martes, 7 de mayo de 2013

PRI (Post Residual Insulso)

Hola señoras!!! Tengo un curro que te cag....asi que esto es lo maximo que puedo daros de momento para que la tertulia continue y no tengais que ir dandole a cargar mas...

Luego si tengo tiempo publico algo para que podamos tertuliear con fundamento.

Perdonadme que no haya puesto tildes, voy a saco. Chao pescao!

241 comentarios:

  1. Buenos días marlelitas!!! ay que no me da la vida y ando un poco missing!
    os leo pero no me da mucho para debatir, porca miseria!!!

    mi querida voguecita lleva una racha de vestidos que debe de haberle hecho una rozadura un vaquero de llevarlos tan apretados o algo, porque creo que nadie lleva tanto tiempo seguido vestido tannnn corto ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me llamo Elena, hace tiempo que no os leo (tenía el perfil de la Mujer Maravilla, pero se me ha olvidado la contraseña), aunque antes lo hacía con normalidad. El problema es que no tengo mucho tiempo y los blogs son mi último pasatiempo.
    Desde que no visito el vuestro la cosa ha cambiado un poco y las chicas que solían comentar por aquí han desaparecido, espero que estén bien. A algunas las tenía mucho cariño, supongo que la jefa también las echará de menos…
    Me he puesto al día, porque estoy de baja, y estoy alucinando con el patio de vecinas:
    -La acosadora de Paula Echevarría ahora hace vidéos, como Clus la "amiguita" de Las Bolenas, que ahora tienen el blog más aburrido del mundo (no comprendo como consiguen vender la basura que "diseñan").
    -La señora de los tacones se ha bajado de los mismos, para hacerse fotos con las bailarinas más feas del mundo, que ni Amy Winehouse en su época destroyer. Y su compañera clónica ya no va con ella a los eventos.
    - La de el perrito con nombre español es una wannabe de mucho cuidado, pero eso no es novedad y USPMB ¡¡¡escribe libros!!!
    - Supongo que Balamoda estará de nuevo embarazada de una niña a la que llamará Tía, pero aún no nos lo ha contado, porque está haciendo un DIY muy "original" y no le da tiempo.
    -Pero lo mejor de todo, desde que no paso por aquí, ha sido el cambio de look de Anatxu…
    Voy a seguir con el repaso, aunque me estoy aburriendo muuuuuuucho…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. traductora suicida7 de mayo de 2013, 13:43

      No te olvides de Abu, que desde que tiene el "flequillo nuevo" (se ve que el viejo se fue corriendo) tiene más ganas que nunca de hacerse coleta.

      Eliminar
    2. Elena bienvenida de nuevo!!!! Que sepas que me ha encantado tu comment!!! Y si hija, por aquí ya ves como han cambiado las cosas....Todo lo que dices es ciertísimo, y yo también me he dado cuenta que Niclis y Volde ya no se muestran juntas....ayyy seguirán siendo amiguísimas?

      Lo del libro de USPMB es para bajarse del mundo...por de pronto, mi cerebro ya se ha ido de paseo porque no puede asimilarlo...

      Me ha matado lo de Balamoda...Tía es un muy buen nombre!! Jajajaja o Lía, que también es la combinación de los otros y sería "algo" mas normal, además tan de moda que ahora la hija de Fàbregas se llama así...mira, ya le hemos dado ideas!

      Lo del cambio de luc de Vascatxu es de traca! No se como la has reconocido madre mía que ojo!! jajaja

      Esperamos seguir viéndote más por aquí, y que lo de la baja no sea nada grave... ya sabes que nos lo pasamos pipa!! ;)

      Eliminar
    3. jajaja!!!
      A la coneja a la moda me la imagino de mayor liándose con los nombres como mi abuelo cuando empezaba Ana, Alba, Gema, Eva!!! (nombres de la familia)
      lua, lia, mia, teo, leo, veo, SEO, sea, mea!!!!

      Ay que angustia!

      Eliminar
    4. Ahhhhhhhhhhhhhhhhjajaja Eva me has hecho reíiiiiir, menos mal que estoy sola!! Me ha encantado Lúa también (de verdad), mira otro para proponerle!!! Y Mea tambiéeeeeeeen jajajaja

      Esto como mi suegra (que es joven) y cuando empieza a llamarme me dice toodos los nombres de sus hermanas, su hijo, su hija, sus sobrinas, sus empleadas y luego acaba con un mierda! tu! ven! Jajajaja, pero no me sienta mal porque es ya de serie: a mi cuñada la llama Micristina, y a mi pareja lo llama Crismiquel, no hay vez que acierte.

      Eliminar
    5. Pronto veremos a las dos pieses chuchurridos juntas, para desmentir que ellas no son amigas, la foto sera la siguiente; las dos sentadas en algun lugar o una de pie y otra sentada, ya que con la señora pata corta al lado de muñecota de feria y sin tacones travelinos ya me direis.... Jajajajajaja!! Yo sola me parto de risa!!!

      Eliminar
    6. Se me ha olvidado el nuevo flequillo, con coleta ideal de Miss Trendy, es verdad... Perdonad que no ponga bien los apodos, es que aún no me siento familiarizada y no quiero confundirme.
      Las ideas de los nombres de los hijos de la DIY son la bomba!!! Debería abrir un cuestionario en su blog, para que votemos el nombre de 3 letras más "cuqui" para su próximo retoño (que estoy segura que lo tendrá). Yo voto por Mea, aunque Lía es la mezcla perfecta, tiene razón Anónima

      Eliminar
    7. Podríamos hacer una Saturday's Evil Encuestilla y le pasamos los resultados!!!!!

      Eliminar
    8. Yo lo de la de balamoda no lo sabía. ¿Cómo se llaman sus hijos?

      A la Niclis como el copiaba todo a la Volde (hasta la boda le copió) me la imagino dentro de poco teniendo que pasearse en bailarinas porque ha ella también le han hecho una "rotura controlada" de los huesos de los dedos. Todo sea por ser igual!

      Eliminar
    9. Pues tal que así:
      -MIA
      -LEO
      -TEO
      Y no no es cachondeito, lo que no se es como en el registro les han dejado poner diminutivos en vez del nombre entero.

      Eliminar
    10. traductora suicida7 de mayo de 2013, 17:19

      Es que Mia y Leo son nombres "tal cual", no diminutivos...jejeje

      Eliminar
    11. Leo?? Es diminutivo de Leonardo.

      Eliminar
    12. No, Leo como tal existe. De hecho ya se pueden poner casi todos los nombres que se te ocurran, salvo si al señor del registro le suenan ofensivos o incomprensibles.

      Eliminar
    13. Exacto, y así es que en el cole tengo un Toni...tal cual. Y han apuntado a una nena en P3 que he tenido que mirar que habían puesto los padres para saber que era. Tanto es así de raro que ni lo recuerdo. Y no son extranjeros eh, pero no se que rayos de nombre es...

      Eliminar
    14. traductora suicida7 de mayo de 2013, 18:52

      El bebé de mi vecina, aún cuando es una niña, se llama Leo. Tal cual. Si es que... cuando un nombre se pone de moda, se explota hasta el infinito.

      Eliminar
    15. Desde la última reforma de la ley del registro civil en 2011 se admiten diminutivos... Así qué Leo esta permitido, incluso León ( que conozco a uno).
      Lo que no se admiten es nombres que por sí solos o en combinación con el apellido sean lesivos para la dignidad del niño ( lo de Macías Pajas y esas cosas) #modopositoraon

      Eliminar
    16. Macías Pajas, jajajajajajajajaja

      Eliminar
    17. Benito Camelas (asé se llamaba mi gato jajaja)

      Eliminar
    18. Exacto Eva, sí que es cierto que antes tenía que ser un nombre del santoral y toda la pesca (de ahí que no se permitieran diminutivos) pero ahora los padres pueden inscribir cualquier nombre, siempre que no sea malsonante, ofensivo, denigrante o peyorativo (que eso por ejemplo no existe en algunos países de Sudamérica, de ahí que haya niños que se llamen USNAVY o MYLADYS) o induzcan a error sobre el sexo.
      Los diminutivos sí que se pueden poner siempre y cuando se hayan "sustantivizado", es decir, que tengan identidad por sí mismos... Así por ejemplo, se permitiría Leo (no haría falta Leonardo), pero no se permitiría Leonardito.

      Para que luego digan que somos tontas, feas y gordas!!! Aquí una pequeña lesson sobre nombres :P ;)

      Me ha encantado la propuesta de la encuestaaaaaa!!! Yo voto por MEA sin lugar a dudas!! jajaja

      Eliminar
    19. Muchas gracias a las dos que habéis aclarado esto porque yo no tenía ni papa...
      Nunca te acostarás sin saber algo más.

      Eliminar
    20. jajaja, Hasta que el matrimonio nos separe, aquí otra opositora!!! Y también conozco a un León ;)

      Ahora, lo de Leo en una niña alucino... en principio induce a error sobre el sexo por lo menos!

      Eliminar
    21. No no H, Leo y Teo son niños, y Mía niña. Son bastante monos, por cierto.
      y Leo es un nombre posterior a León, León lleva existiendo desde los reyes medievales ;)
      Yo conozco a otro, me horroriza el nombre, by the way.

      Eliminar
    22. Eva Luna creo que H no se refiere a que el "Leo" de Balamoda sea una niña, ella habla de que alguien comentó por ahí arriba que conoce a una niña que se llama Leo, y que le llamó la atención.

      Yo voto porque sea niña y le ponga "tuya" pra seguir con la tradición.

      Eliminar
    23. Voto por pía.

      Eliminar
  3. Marchando una de pies!
    http://imageshack.us/photo/my-images/211/91779501.jpg/

    ResponderEliminar
  4. habéis visto el post de hoy de trendytaste? es calcado al de hace unos días de la marisky! las dos con sus regaladas sandalias de jessi!

    ResponderEliminar
  5. Yo hoy lo que veo en los twitter de la niclis huele a pedo, es que hoy tiene la bipolaridad en estado super ON!! Primero, nos dice que se quiere ir al caribe, despues asiagarden y lo que falta es marbella.... Y lo que va buscando es otro viaje gratuito, no saben nada, esta panda de pies chuchurridos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola marlelitas guapas!!!
    Me paso solo a saludar. A ver si por la tarde me pongo un poco al día que estoy un poco out de nuestras queridas.
    Bicos!!
    #susquiero

    -INSOPORTABLE PACA-

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola a tod@s!
    Nueva moda, llevar la camisa del revés ¡qué agobio!¿no?
    http://2.bp.blogspot.com/-xS8qYmbSz1o/UXeF7VwJB5I/AAAAAAAATbY/XWK8oKJGspY/s640/007.JPG
    No sé, estas cosas son demasiado modernas para mí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me mata la curiosidad por saber cómo se pone los tangas...

      Eliminar
    2. Joooooojojojojo, es que de tanto reír hay que variar la manera no? Angi2 que coj.. haces tu por aquí?!?!?! No tienes vida o que?!?!?! Jaaaaaaaajajaja ;)

      Marimuerta en la bañera me he quedado al ver a esta muchacha....igual es que se vistió a oscuras.. pero como leches se habrá abotonado la camisa?!? Y no se estará ahogando con el cuello...? Lo que hay que ver...

      Eliminar
    3. Pero... Eso lo lleva así por gusto?? Parece una camisa de fuerza de lunaritos, si es que están todas de atar...

      Eliminar
    4. Pues anónimo 15.10, ya puedes imaginártelo....uyyy que molesto de solo pensarlo!

      Eliminar
    5. Anónima jooo no te metas conmigo que ya he estado llorando toda la mañana y ahora que me he repuesto me vuelves a hundir... jajaja lo de los tangas ¡muy bueno!
      Por cierto, los botones no se los ha abrochado. Las espaldas al aire también están de moda y los pechotes fuera como se le suelte la camisa (solamente sujeta por el collar)también.
      http://4.bp.blogspot.com/-GpU797NedFA/UXeGEGDROEI/AAAAAAAATbw/GiEBOx9OLCg/s640/009.JPG

      Eliminar
    6. Que noooooooooooooooo melonaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que yo soy tu flan namber uán!!!!!!!!!!!!!!

      Hay que joderse, que gilipollez es esta de ponerse las camisas al revés...?? Ya verás como estornude, primero se ahogará y después se quedará en bolas...

      Eliminar
    7. Jajajajajajajaja que retorcida eres Anoni

      Eliminar
    8. Coñe es verdad Angi2, tiene la nuca en el cuello, que tiene el escote más alto, a la que estornuda, zas!!!!!

      Eliminar
    9. Ya no puedo con ellas, se les ocurre cada cosa, y luego se quejan.

      Eliminar
    10. Hay que joderse... Es que innovando innovando... Se quedan solas!!! Qué ansias de ser más que las otras! Igual hasta piensa que lo pone de moda o algo.... Aiiiinssss

      Eliminar
    11. Igual...pobrecilla! Y cree que va bonita. esq no tiene una madre (o una HIJA) una amiga, una enemiga, ALGUIEN que le diga a la pobre chica q la va cagando?

      Eliminar
  8. A ver, vengo del post anterior, del anónimo en latín (jolines que instruidas somos todas aquí), necesito que alguien me aclare de que va el rollo porque no me he enterado. O es un conjuro maléfico del tipo de Lord Voldemort (el de verdá)? Nos hemos liberado de la #mardisióhitanapatí y ahora tenemos esto?? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé latín y os traduzco la mardisió:
      "Mardisió hitana pa tí,
      que un granico te salga en el culo que te sirva de taburete
      ¡Ojalá te se sicatrise el ojo del culo!
      Mala ruina te entre en tu casa que hasta las cucharas se vistan de luto.
      Asín cagues sandíanterah con el rabo y tó
      Mardita sea tu estampa"

      Eliminar
    2. Oye, pero esto es una #mardisióhitanapatí....que tiene que ver con el latín...? Mi no entender...

      Eliminar
    3. Jajajajajajajajajajaja, que bueno estuvo eso

      Eliminar
    4. madre mia, se me caen los lagrimones de la risa, el mejor post del mundo mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Estoy es ridículo......la niclis es ridícula.....pone una entrada en Hola para que veamos su camboo de look y un video..
    Y es una cutrez jajaja no la han hecho nada....y vamos que glamú, un Llongueras, pero eso si, ella dice que estuvo con un equipo de estilistas y la señora de al lado con el papel albal en el pelo. Todo muy chic sí.

    http://lookandfashion.hola.com/necklaceofpearls/20130506/cambio-de-look/

    Sta.Pepis ha vuelto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que muchas de estas blogueras no deben tener casi visitas en Hola. Cualquier cosa por racanear una visita

      Eliminar
    2. para ellas, esa es su vida! no creo que se pongan a llorar ya por los cuernos...

      Eliminar
    3. Paca jelouses!!! cuanto tiempo sin venir, veo que siguen los trolls (mono tema de marisky...) pero ya no hay viernes de poesía!

      Eliminar
  10. jajajajajajaja! estan todas cortadas por el mismo patrón!

    ResponderEliminar
  11. habéis visto la colaboración (jajajaja) con pronovias de la jessi?????????? en cuantas escaleras se ha subido para la primera foto????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La "jesy" ultimamente esta en todos lados!!! Es el fín, las chonis llegan al poder!!!

      Esta no era la que tenía el ojo pipa??? Hace bastante tiempo en foros vogue pusieron a una de estas que tenía el ojo pipa y por eso siempre iba o con gafas de sol o miraba a un punto fijo

      Eliminar
    2. Si? tan de moda está? Para "los grandes eventos" no ha sido invitada, como el perfume de tous de la semana pasada o las pulseritas de agatha de anoche! ni la vemos que la hagan viajar tanto.............
      dios nos pille confesados! no quiero ver tendencias choniles mal puestas! noooooo!

      Eliminar
    3. Ni idea, yo es lo que os leo por aqui. A mi es que ella no me gusta nada y no la doy visitas. Sólo que ayer dijisteis que estaba anunciando Nivea en no se que revista, y hace poco con Dior
      Ya te digo que por mi como si anuncia pepinillos en vinagre que le pegan aún más que lo de Pronovias

      Eliminar
    4. Flaco favor hace esta mujercita a Pronovias y a Dior, porque las fotos son normalísimas.
      Y para mi la Jessi es la típica guapi-fea. Es decir, parece mona y pibón pero luego es....flussss...sin sustancia ni chicha ni limoná.

      Eliminar
  12. que ven mis ojos! hoy por fin marisky con comida de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero se la comera el lemur, ella lo dudo

      Eliminar
    2. de eso no me cabe duda, ya que lo que no come ella, se lo debe de comer todo él! fijemonos sino en la curva que tiene por encima de sus genitales!

      Eliminar
    3. Bueno, más de lo mismo, comida yummy, esto es llena de hidratos a tope. Tampoco debe saber lo que es el agua, SIEMPRE y digo SIEMPRE, come con coca-cola (ahora empiezo a entender lo de su piel). Y de postre, un batido del dichoso starbucks. Y luego tendrá la cara de decir que se ha hecho analíticas y que está perfecta (ya lo hizo una vez), sí bonita, sí y las demás somos de otro planeta porque si comes todo eso el colesterol como mínimo tiene que estar elevado.
      Viva el mundo de las EB, ni pasan frío, ni engordan, ni van al baño si me descuido!

      Eliminar
    4. Estos dos el año que viene están en casa con sus mamis reponiendose.

      Eliminar
    5. bendita paciencia lemur!

      Eliminar
  13. ...Y Marisky sigue en su promoción del imperio Inditex...venga Zara por aquí y Zara por allá, hoy total look, y hasta contesta a las preguntas que se le hacen en el IG, oye, y por partida doble!! Me escama, me escama....cuando el río suena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dentro de poco la veremos promocionando la nueva campaña de el corte inglesª!

      Eliminar
    2. Yo creo que se va a quedar con las ganas, Zara no colabora con bloggers. Pero a lo mejor stradivarius, berhska y demás sí...pero Zara, nein!!

      Eliminar
    3. Yo he llegado a pensar que a lo mejor lo que pasa es que no le pagan monetariamente pero que le regalan mucha ropa para qeu la saque. Y eso a Marisky le interesa; porque la gente siempre le dice que quiere looks con prendas de ese tipo de sitios (y asi ella las eja contentas sin gastarse un duro) y proque han llegado a un punto todas las EB que si no tienen todas lo mismo parece que no "molan" (como la faldapantalón de picos o las cangrejeras eas). Y es emjor que se lo regalen en vez de tener que comprarlo.

      Eliminar
  14. ¡Oh, qué look tan ideal!
    http://imageshack.us/f/221/dscn1458s.jpg/
    (es la misma que la careta de gato y los calcetines por fuera de las medias)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto, no entiendo ¿se mirarán al espejo antes de salir así?

      Eliminar
    2. Esta chica es más hortera y no nace, es una trendsetter no? porque para mi es una hortera de bolera.

      Eliminar
  15. Hola soy seguidora de lovely pepa y me parece indignante lo que he encontrado de una seguidora suya le ha plagiado un post entero. ¿que opináis?

    ORIGINAL http://www.lovely-pepa.com/2013/04/birthday-girl/

    COPIA CHINA http://laquintaavenidablog.blogspot.com.es/2013/05/dos-anos-con-la-quinta-avenida.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me parece bien lo que ha hecho esta chica.
      ¿Qué opinas tú de la clonección de zapatos que hizo Maripepis?

      Eliminar
    2. Pues que es unica y original como ella que por cierto se llama Alex,

      Eliminar
    3. Y que quieres que te contemos? Tu lovely también copia como una cosaca, a Andy, Chiara, etc
      De todas maneras porque no os vais todas las mariskiñas a hacer un escrache a la "copia china"

      Eliminar
    4. Indignante? Plagio? Playa y globos? Original? Really? Venga va como si Marisky hubiese sido la primera en hacerlo... No se, no me parece nada de lo que has dicho, mas que nada porque los globos llevan muuuuuucho circulando por la blogosfera, con lo cual..... quien copia a quien?

      Eliminar
    5. Porque no me publica los comentarios por eso estoy aquí. Y ella no copia en todo caso la copian...

      Eliminar
    6. Se llama maripepis y tiene de original y única lo que tu de inteligencia.

      Eliminar
    7. Ehhh, que dice usted??
      Ya tenemos troll.
      Yuhhhuuuu

      Eliminar
    8. pero ademas que yo no he venido aqui ablar de ALEXANDRA sinó para que critiquéis a ess trepa ¿no se supone que haceis eso? pues esto para mi es indignante xk Alex se trabaja localizaciones adornos y estas vienen con el trabajo echo me visto de blanco un globo y ya tengo post. IN DIG NAN TE

      Eliminar
    9. Ahhhhhhhh noooooooooooooooooooo claaaaaaaaro, no copia que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... Sigo?

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    11. Maripepis, Marisky, Marifly in the sky, Pepiña, Señorita Pepis... la llamamos cariñosamente así. ¿No te gustan?

      Eliminar
    12. Ah espera que no había leído tu último comment! No entraremos en historias, pero IN DIG NAN TE es lo que está pasando en el país, no que una pava vaya, le "copie" (he dicho copiar?) la localización (uhhhhhhh una playa, como si no hubiesen en este país) y digas esto. Eso si que es IN DIG NAN TE. Y no Marisky no copjajajjajajajajajajajajajjajajajja....uy me ha entrado un ataque de risa.....pues eso.

      Eliminar
    13. Uy mira por faltona te pasaré la escoba, hombre ya! Qe son esas maneras de hablar así del físico de esa muchacha?

      Eliminar
    14. a ver si eres rubio eres rubio y si eres gordo eres gordo no es ningun insulto es realidad. y lo que haceis aqui con todas que es?

      Eliminar
    15. Yo he venido a hablar de mi libro jajajajaja te poseído umbral no?? Nosotras hablamos de lo que nos apetece .

      Eliminar
    16. Que si mujer, pero hablar tan despectivamente que a ver quien se ha comido la bla bla bla de no se que, pues no queda muy bonito...puedes decir lo mismo de otra manera...

      Eliminar
    17. encima que os traigo material nuevo asi me lo agradeceis, en fin...

      Eliminar
    18. Mariskiña de mi vida y de mi corazón,las pocas veces que se habla aquí del físico no echamos sapos y culebras por la boca como tú, ni que esta chica te debiera dinero. Oye puedes ir a poner una denuncia por plagio y reclamar daños morales si tanto te molesta, igual sacas unos leuros para comprarte unos zapatos UNICOS Y ORIGINALES de la señorita Pepis

      Eliminar
    19. No mujer no te nos enfades....te lo he borrado por aquello, pero transcribo lo que has puesto. Que Marisky va a la moda y crea tendencia....y que mas habíass puesto? (Puedes obviar aquello...)

      Eliminar
    20. que pasa es vuesta amiguita como las clus no? por eso la defendeis AJAM

      Eliminar
    21. Que va, si no la había visitado en mi vida....pero vienes diciendo unas cosas de Marisky que no son ciertas, así que....

      Eliminar
    22. ¿y la Maripepa es tu prima por eso ese odio a la otra chica?

      Eliminar
    23. Chicas desde luego, que desagradecidas sois!!
      No veis que ella viene a decirnos a quién tenemos que criticar... Tenemos nueva gurú espiritual!!!
      Y material nuevo??? Se ve que no te pasas mucho porque ya hemos hablando de ella en más de una ocasión. Llegas tarde.

      Eliminar
    24. lo digo porque esta chica va de autentica y es una basura de blogger solo hay que verla aquí http://laquintaavenidablog.blogspot.com.es/2013/04/my-tiger-is-ethnic.html que le copia las poses y caras

      Eliminar
    25. No puede ser, Marisky ha copiado mil y un cosas,¿ y alguién viene y llama basura a otra chica por eso?
      ¿Basura es un adjetivo calificativo aplicable a esto?

      Y a nosotros que casi nos queman con leña verde por nimiedades.

      Eliminar
    26. litareynolds dsd el movil7 de mayo de 2013, 19:09

      No le deis coba,q la de la quintaavenida ya vino a autopromocionarse y s la misma q puso aquella de las fotos desenfocadas en un garaje..

      Que penita madreeee (stoy en el descanso de la reunión sto es infernal)

      Eliminar
    27. Jajaja, Anónima mariskeña! Me parto. En serio has venido aquí a proponernos que nos metamos con alguien??? Y te enfadas porque no lo hacemos???? Y encimas nos intentas vender que tu ídola es única, original y crea tendencias? Qué grande eres.
      O sea, no solo la palmeas en su blog, si no que haces campaña aquí contra el blog de la otra, desde luego te estás ganando el puesto como directora de campaña de la Pepis! PPepis for president!

      Desde luego la obsesión de las mariskeñas no tiene límites!

      Eliminar
    28. Veamos:

      Marisky se ha cansado de copiar outfits, localizaciones, posturas y hasta la estructura de su blog a muchas otras chicas y ¿vienes tú hasta aquí para decirnos que tenemos que criticar a una chica por supuestamente copiar un día a Marisky? Y entonces con Marisky que copia continuamente ¿qué hacemos? ¿Cómo mínimo nos pedirás que la lapidemos, no? Porque como te parece tan mal el plagio...

      Marisky es la primera que ha plagiado porque las fotos con glogos las han subido miles de chicas ya. Y por cierto, con bastante mejor resultado y con glogos bastante más bonitos. Marisky llega tarde, mal y arrastro.

      ¿Qué Marisky se curra las localizaciones? ¿Sacarse fotos en una playa es currarse las localizaciones? Entonces se las curran todas las bloggers porque estoy segura de que no habrá una sola que no haya subido post con fotos en la playa.

      No veo tanta copia: Marisky va desclaza, con gorro y pantalones beis/salmón, la otra chica no lleva gorro, está calzada, lleva pantalón blanco... No son las mismas poses, no son los mismos gestos y no son los mismos globos. Y te repito lo de antes: cuando hay cien bloggers que ya han subido fotos con globos no tiene por qué ser Marisky en la que se ha inspirado.

      Yo, como Angelucha, prefiero criticar lo importante: el "diseñar" una colección plagiada de la de otras marcas. O el ejercer intrusismo profesional sin niguna prepraración. O el criticar a una chica por abrirse un blog supuestamente por dinero cuando Marisky es la primera que se forra con el suyo. Hay tantas cosas criticables en Marisky que lo último que me parece criticable es lo de que una chica se haya hecho una foto con glogos como cientos de bloggers más.

      Eliminar
    29. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
      ¡Lucía lo has bordado!

      Eliminar
    30. Oiiiiiiiii Lucía (hola Lucíaaaaaa!) no podría estar más de acuerdo contigo! Y suscribo las palabras de Angi2, lo has bordado! ;)

      Eliminar
  16. A ver,a mi la Pepis me cae fatal pero si que es verdad que es un plagio en toda regla:globos,plata pantalon beige arremangado y jersey blanco!Está mal lo que hace la chica esta??Si,no debe se tener mucha personalidad,pero la Pepis no es una trendsetter a mi no me la cuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale digamos que la copio, ¿eso es suficiente como para venir a tacharla de basura aquí?

      Por Dios!, como si fuera la primera vez, todas son una serie de clones, con algunas poquísimas excepciones.

      Eliminar
    2. traductora suicida7 de mayo de 2013, 19:02

      Esto ya se comentó por aquí.

      http://www.trendencias.com/street-style/parece-que-hay-un-nuevo-accesorio-sin-sentido-en-las-fotos-bloggeras-globos-bienvenidos-sean

      Ninguna de las dos son originales, y si es porque le copia la ropa, ¿no es para lo que en parte de creo ese blog? O a ver si voy a estar yo confundida y cuando las patrocinan para que algo les requeteencante, no es para que "vendan" lo que ponen.

      Eliminar
    3. traductora suicida7 de mayo de 2013, 19:03

      Para lo que en parte SE creó ese blog*

      (mierda de teclado!)

      Eliminar
    4. esta tendra unos kilitos de mas pero es mucho mas guapa que la cara besugo asustado de la señorita pepis jajaj

      Eliminar
    5. guapa? seeeeeh tan guapa como la pepis... guapísimas las dos

      Eliminar
  17. oye pues a mí no me disgustan esos nombres, mejor que la Jenny,Jonny,Jessy....

    ResponderEliminar
  18. Me aburren soberanamente los post de blogueras que colgando 4 cartelitos van de libros de autoayuda abiertos. Hoy la de Clus corner se luce... Porque no os dedicais a enseñar vuestros trapitos y dejais a la gente en paz??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón!!!

      Eliminar
    2. Si las fotos son de estudio 4 donde está lo que ha hecho ella? Son de una empresa que se llama Estudio 4.

      Eliminar
    3. Pues yo estoy hasta los guevos de que me enseñen trapitos y pongan 3 frases y luego digan que cuesta mucho mantener un blog. A mi por lo menos me gusta leer algo mas!!!!!!

      Eliminar
    4. Yo entro en un blog para ver ropa. Ni más ni menos.
      Si quiero leer algo más me compro un libro!!

      Eliminar
    5. Yo entro a un blog a ver algo más que ropa, porque para eso tengo 369.999 blogs y cada cual peor porque casi todos me aburren, o tienenn algo más o nada.
      Por ejemplo hay muchos americanos que me alucinan porque las fotos son preciosas y me relaja verlos, como este http://cupcakesandcashmere.com/
      En otros porque la chica hace reflexiones y me gusta ver algo más de ella, como cluscorner, en otros porque me habla de maquillaje y me gusta, en otros porque enseña viajes, etc.

      Es que ver blogs tan sosainas como el de Mariski que es tipo:

      "Hace ya unos días me llegó esta camisa de parte de XXX y no me puede gustar más, se ha convertido en un básico para mi porque blablablablblaaaaaaa....me lo veréis mucho por aquí. Hoy hago las maletas para irme a un viaje superchulimegaguay a XXX, y si no os quereis perder mis aventuras me podéis seguir en mi Instagram XXX"

      zzzzzzzzzz

      Eliminar
    6. Es que Clus es mortal de aburrimiento.

      Eliminar
    7. Reflexiones o tópicos de toda la vida??
      Es que también llamamos reflexionar a cualquier cosa...

      Eliminar
    8. A mi Clus me gusta, me parece más inteligente que la mayoría de las pavas que hay por allá fuera. Y después de verla en los videos de la televisión, me queda claro que no es tonta.

      Eliminar
    9. La que me parece aburrida es Marisky no Cluscorner, que no se si se me entendió.
      A mi me gustan sus reflexiones, creo que se la ve una muchacha "profunda" que no habla de trapitos o se da la entendida en moda como muchas wannabes que hay por ahí.


      Por cierto, a raíz de esto tengo que quejarme de algo...las bloggers no se curran una mierda ningún evento ni colaboración! me ponen negra no, negraca!
      Ejemplo: Mariski se va a brasil...cuanto cuesta el viaje de marras? unos 900€ en billete como poco, pero son dos (ella y el fotógrafo) 1.800€ como poco + hotel de lujo para 2 (a saber...2.000€ la semana?) + avión para aquí avión para allá.....

      ¿Ella cuando ha hablado de la marca esa QOD del pelo? Qué ha dicho para convencernos de comprarla?
      En serio gana la marca algo?

      Que alguien me conteste por Dior.

      Eliminar
    10. A ti te parece que esto es ser aburrida? http://youtu.be/7LZBMvdjee8
      Pues chica tienes el concepto distorsionado creo yo.

      Eliminar
    11. Pues eso es culpa de las marcas, porque si le pagan ese peazo viaje, que personalmente me da mucha hembidia, yo exigiría unos mínimos de publicidad. No ir hacerse cuatro cutre-fotos y minipost y a pasar por caja.
      Sobre Cluscorner a mí me horripilan sus looks, no salvo ni uno, pero la chica sabe hablar (cosa poco valorada en el mundo EB), me da la sensación de que se documenta sobre lo que habla en ese programa al que va, y es simpática. Tampoco la conozco mucho más que un par de videos y unos cuantos post.

      Eliminar
    12. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS Señorita Pepis, chapó!

      Eliminar
    13. Por favor no confundir "profunda" con "ir de profunda" y no llegar ni a reflexión de todo a 100

      Marisky hizo un post sobre los productos de esa marca http://www.lovely-pepa.com/2013/04/beauty-qod-favorites/

      Eliminar
    14. Hola Angelucha que no nos han presentado todavía, ya veo que estás siendo una sensación por aquí!

      Yo no entiendo lo de Mariski en Brasil, es que por más que le doy vueltas, donde sacan el beneficio? ni un puñetero post hablando en condiciones de los productos, ni uno.Habrá ganado publicidad ella porque lo que es la marca...poquito. Me parece muy poco profesional.
      Estas marcas son idiotas de verdad.

      Con respecto a Cluscorner, hay algunos looks que no me gustan nada porque no me los veo yo a mi edad y con nenes pero otros sí la veo guapa. Yo hablaba más que nada de que aporta algo más de cerebro.

      Eliminar
    15. Por favor no em vaciles anónimo, esa es una entrada en condiciones??? te pagan 4000€ en un puñetero viaje y haces 4 fotos y pones lo mismo que pondrá en la caja del producto?

      Vaya mierda pinchada en un palo.

      Y lo de Clus me gusta leer reflexiones u opiniones/pensamientos que no digo que sea una Sigmund Freud pero oye a mi me aporta algo. No se ven a muchas ebs listas para una que lo es, déjala.

      Eliminar
    16. Hola Señorita Pepis ¡encantada!
      Mi teoría es que la marca esa de champú quiso abrirse mercado en Europa, por eso mandaron a Pepiña y la otra chica francesa, que no me acuerdo como se llama, y como no debe ser una marca muy potente esta era la vía publicitaria menos cara. Queramos o no a Marifly la lee un montón de gente. Si ella dice que se lava el pelo con el agua que le sobra de fregar el WC, más de una lo hará.
      Pero yo exigiría algo más que un post cutre sobre son mis productos favoritos (eso con una semana de uso, presuntamente)

      Eliminar
    17. A mí Clus no em gusta na de na. Tiene un gusto muy raro a la hora vestir (y una obsesión por ponerse faldas que casi noi le tapan ni el mismísimo). Cuando escribe cosas, pues como dicen por ahí arriba no es lo mismo "ser profunda" que "ir de profunda". A las bloggers las palmea que da gusto pero luego se pasa por aquía criticarlas. Cada vez que decimos algo malo de los blogs suele aparacer ella por aquí medio ofendida aclarando que ella eso no lo hace (debe ser que su blog es la representación de la perfección bloggeril. Ya sabéis bloggeras, ¡todas a copiar a Clus! Debe ser por eso que su blog tiene miles de visitas y comentarios). Y de los videos de youtube no puedo opinar porque paso de darle visitas. Eso sí, ¡qué casualidad que el youtube de Mocito parece que tiene visitas que va ella y se hace uno también!. Y tiene uan forma demasiado exagerada de maquillarse, adem´sa de que no es que lo haga muy bien proque yo he visto fotos de sus mauillajes y se le veían sombras sin difuminar y otras cosas

      Eliminar
    18. Encantada!!!
      Pues es una teoría muy buena, hay palmeras que no ven más allá y haga lo que haga Mariski la van a seguir....será por eso. Pero yo la exigiría que hiciera un video, un algo, algo gracioso, cercano, pero bueno 4000euros en materia de publicidad no es nada claro.

      Eliminar
    19. Si claro, ya estamos con lo de copiar....como Mocito lo hace todas lo hacen detrás, y las 300000millones de chicas que tienen canal de youtube también es por ella no?
      Y mariski sale con globos y a partir de ahora si yo misma me hago una foto con globos es porque yo la copio (como la chica esa del blog que comentáis allá arriba)
      Qué simple eres Anónimo, qué simple.
      Y si no sabes cómo lo hace en los videos no critiques, porque critiques desde la ignorancia.
      Y acabo de venir de su IG y creo que se maquilla muy bien, yo tengo nociones de maquillaje y de todas las que veo maquilladas de las mejores, no como Mariski que se hace unos rayajos en el ojo que da vergüenza ajena.
      Pero imagino que tampoco habrás pasado por el IG de Clus y hablarás de unos maquillajes de hace tiempo porque los últimos que yo he visto no son así.
      Y lo de que se pasa aquí, ya me dirás cuando, que lleva comentando más de un año y ella no dice nada.

      Creo que eres una demagoga pura y dura. No serás política?

      Eliminar
    20. OMG esta chica es la de arriba de Mariski!!!! si mocito se hace youtube clus es porque la copia no porque le salga del parrus, si la chica esa del blog se hace fotos con globos en la playa es por Mariski no porque la salga del parrus!
      Oh poca gente con originalidad......es que Mocito y Mariski son unas modernas, que han inventado la pólvora

      Eliminar
    21. Pues yo cago como la pepis, eso es que la copio?

      xD

      Eliminar
    22. "Y lo de que se pasa aquí, ya me dirás cuando, que lleva comentando más de un año y ella no dice nada"

      Permíteme que dude que llevas un año comentando aqui porque si eso fuera cierto sabrías que Clus comentan en este blog.

      Eliminar
    23. Cuál es el youtube de Mocito y el de Clus? que muero por verlas en plena acción!

      Eliminar
    24. Anónimo, ya lo se que comenta porque la leo. Y no comenta nunca diciendo: yo soy estupenda, visitad mi blog que soy la mejor y yo no hago esas cosas.
      Contesta cuando se la menciona (raro es que no haya comentado ya, hola Clus!) pero no dice nada de las demás. Te lo estás inventando guapa. Y comenta tan pancha, qué problema hay en eso?
      Qué tendrá que ver el maquillaje, con la ropa, con sus reflexiones a que comente? me da a mi que quieres meter bulla y no sabes por donde tirar.

      No serás una bolenita de esas que meten mierda pero luego escurren el bulto no?

      Eliminar
    25. El youtube de Mocito es este: http://www.youtube.com/mariavalleparra1
      El de cluscorner es este: http://www.youtube.com/exitoheda87

      Estás mezclando churras con merinas.

      Eliminar
    26. Anónimo 22:32. Te diré lo que es la ignorancia

      La igonorancia es no saber interpretar lo que se lee y tener tan pocas luces de no sólo no entenderlo sino también intentar criticarme basándote en haber leído todo lo contrario a lo que yo he puesto. Yo he puesto esto: "Y de los videos de youtube no puedo opinar porque paso de darle visitas". Venga, releeelo, pero esta vez asímilalo bien. ASí que difícilmente me puedes decir que si no he visto los videos no criqtique cuando yo misma soy al primera que he dicho que los videos no los voy a criticar porque no los he visto. Eso sí que es ser ignorante!!

      Ignorancia es ser una persona generalista y no tener un poco más de visión. Por supuestoq eu todas sabemos que hay cien mil chicas con canales en youtube ¿hay algún sitio dónde yo lo haya negado? ¿No, verdad?. No, porque lo que yo digo no es que sea copiar por el simple hecho de abrirse un canal, lo que yo he dicho es ue es muy curioso que, precisamente teniendo todo el tiempo del mundo para abrise el canal vaya y justo le apetezca hacerlo cuando Mocito se acaba de abrir el suyo (sobre todo teniendo en cuenta que le escribe todos los días). A Clus no le dio por abrir el canal cuando lo hicieron todas y cada una de las chicas de las que hablas, a Clus le ha dado por hacerlo ahora. Y te cuento un secreto: que copies a una chica que copia no significa que no copies. O a ver si ahora resulta que, como Mocito copie, si alguien la copia a ella no está copiando. Que simple eres anónima, que simple! ¡Y qué poca visión de conjunto!

      La ignorancia es pretender juzgar mejor que yo un maquillaje porque supuestamente tienes "nociones de maquillaje" cuando resulta que yo soy maquilladora profesional. Ya he comentado más de una vez que lo soy (como por ejemplo en un comentario sobre la de likeaprinceesbykuka que decía que no iba maquillada, en alguno de Marisky...). Entre otras muchas cosas recuerdo un mauillaje en tonos terracotas y nude en los que el difuminado brillaba por su ausencia. Las sombras no estaban integradas y se veían perfectamente los cortes. Además de que me da grima la manera que tiene de aplicarse la máscara porque, o se echa demasiada cantidad, o son máscaras de mala calidad o las tiene ya medio secas porque suele llevarlas con unos grumos que s even a distancia. Te podría poner más ejemplos. La esencia de un buen maquillaje es que esté bien trabajado y bien pulido. ASí que, gracias por la aportación, pero creo que soy perfectamente capaz de distinguir un buen mauillaje de uno que deja mucho que desear.

      Ignorancia es intentar defender algo diciendo justo lo contarrio a lo que defiendes: si dices que los últimos no son malos estás diciendo implícitamente que sí que lo eran y que, por lo tanto, se maquillaba mal. A lo mejor si se maquillaba tan mal y para ti ha mejorado, eso te ha podido llevar a engaño y por eso ya piensas que se mauilla bien. Pero no, una cosa es que para ti haya mejorado y otra cosa bien distinta es que lo haga bien.

      Ignorancia es tachar de demagoga a una persona simplemente porque no tiene la misma opinión que tú. Sólo las personas sin argumentos que apoyen sus teorías acuden a la acusación de demagogia en vez de aportar argumentos.

      Ignorancia es opinar sin tener toda la información, si no sabrías que Clus es bastante asidua de este blog y ha comentado muchas veces. La mayoría de ellas para lo que te digo: o para decir lo maravilloso que es su blog o para criticar.

      ¿Yo política? No sé... ¿No serás Clus?

      Eliminar
    27. uy un bucle (con capítulo bíblico incluido)... huyamos!

      Eliminar
    28. A ver anónima, dices que Clus no se ha pasado por aquí para criticar a las EB, dices que tampoco lo ha hecho para decir que visten su blog, sices que tampoco lo ha hecho para decir lo que ella hace y lo que no. Entonces ¿para que´viene pro aquí? Para hablar de plantas y de la metamorfosis de la oruga?

      Yo he visto comentarios de Clus cada vez que se dicen cosa como "¡Qué manía las EB simepre vistiendose de verano en invierno!" y acto seguido aparece comentario de Clus diciendo que ella esas cosas no las hace. O comentarios como ¡Qué mania las EB siempre poniendo morritos y deditos en V!" y acto seguido aparece Clus para decir que no todas son iguales y que ella eso no lo hace. Comentarios de Clus diciendo "yo no hago esas cosas" los hay a patadas. De hecho en uno de ellos le se montó un poco de polémica porque le dijeron lo mismo que estamos habalndo ahora: que era muy cansina diciendo que ella no hacía esas cosas cada vez que criticábamos algo en general en las EB.

      Y los comenatrios criticando... los ha hecho como la que más. No me pienso ni molestar en buscártelos (no me importas lo suficiente como para hacerlo), pero los hay y muchos. Quizás si te leyeras un poco el blog lo sabrías y así no meterías la pata diciendo que no es algo que sí que es.

      Eliminar
    29. Se va a montar un bucle por la Clus???? En serio??? jajajaj

      Eliminar
    30. No creo que haga falta bucle como para saber que Clus no es precisamente la mejor blogger del mundo y tan poco la que más va de cara.

      Eliminar
    31. por Clus? naaaaaah el bucle va a ser por "la metamorfosis de la oruga", lo veo venir...

      Eliminar
    32. Sois muy cansinas....pero mucho mucho. Soy otra anónima.
      Pues mira lista de las narices, yo también soy maquilladora profesional que ya veo que abundamos.
      Se a que maquillajes te refieres y es verdad que las sombras no están integradas del todo, el difuminado no está terminado pero la he visto en decenas de fotos más y en su IG (ya que lo mencionáis)
      Y se maquilla muy bien, se resalta muy bien los pómulos y los ojos, sabe cuales son los puntos fuertes y los resalta. Lleva un tono bonito en su piel y no hace contraste con su cuello como ocurre con bykuka por ejemplo.
      Tiene unos ojos muy expresivos y yo no veo eso que tú dices de las pestañas, será que vemos cosas distintas.

      Lo del canal de youtube lo acabo de ver y ella explica claramente que "No ha querido hacerlo antes aunque lo pensó porque le daba vergüenza pero a raiz de salir en la televisión ha perdido ese miedo".
      Lo normal vamos, estás 2 meses en televisión y ese pánico escénico se te quita, lo de Mocito es pura coincidencia. Y si tanto te pica pregúntala a ella, no vengas a divagar aquí.

      Yo la he visto comentar y lo único que hace, como hace en su twitter y en más partes (no solo aquí, ni que fuéramos su plataforma!) es decir cosas de las demás EB que no le gustan, pero sin acritud de ningún tipo.
      Yo he visto varios comentarios en su twitter que pone: gente que en los blogs va con sandalias y yo con botas. O que ella comenta en el blog de Mariski que cómo va así vestida con el frío que hace, de hecho eso se lo he visto más de 3 veces. En el blog de Mariski no aquí.

      Anónima-onima. (para no confundirnos)

      Eliminar
    33. Vale siiii venga, clus es ideal, clus es la caña, clus es filósfa, blogger, personal chopped, comunicadora y bla bla blaaaaaa. CAPUT!!!

      Eliminar
    34. cansina tú, que necesitas éste blog y otros tres más, para que te quepa todo el tocho que acabas de escribir... acaparadora :p

      Eliminar
    35. Bueno bueno, un bucle para mí sola? qué ilusión por dios.
      Ahora en serio, habrá gente que le guste y gente a la que no. Pero las cosas que me parecen estupideces, como llevar sandalias y las piernas al aire cuando hace 6ºC se lo digo en sus respectivos blogs y si aquí sale el tema, comento como una persona normal y corriente.
      ¿O acaso las blogueras no podemos también opinar aquí?
      Yo eso mismo se lo he dicho a Alex (lovelypepa) en su IG y en su blog. A ver si nos informamos.
      Con respecto al maquillaje, siempre tiendo a mejorar, y muchas veces en el maquillaje no existen estilos definidos (que yo también he dado cursos de maquillaje y no sois las únicas) y habrá gente a la que no le guste y gente a la que sí. Es cierto lo que dice un anónimo de que en un maquillaje con sombra marrón no estaba bien integrada una con otra, fue hace 3 años casi y voy aprendiendo poco a poco.
      Nada más, creo que en este blog hay cosas más interesantes que hablar de cosas así.

      PD. Me voy a rizar el pelo mañana como María y mi MK es de Ioffer porque quiero muchos bolsos falsos, y sobre todo sobre todo quiero ser como ella. Lo de youtube ha sido un comienzo solo... En fin.

      Un saludo a todas!

      Eliminar
    36. Nadie está diciendo que sea ideal ni la mejor borrega! estamos opinando cosas distintas. Yo opino que se maquilla bien y tú que no. Pues por Dior ya está! que no es para tanto.
      Yo creo que opina aquí igual y en todas partes y tú no. Pues por Dior ya está!
      Yo digo lo bueno, tú lo malo. A ti no te gusta y a mi sí.
      Continua con tu vida...

      Eliminar
    37. Huelo un tufillo a.....Boloñetas....mmmm sí sí, se destila mierdecilla de la buena.
      Bytheday Clus me perdí lo que esas memas dijeron de ti, y de mi parte: que las jodan bien jodidas.

      ¿Fin del bucle?
      Y....qué os parecen los videos de Mocito? no me digáis que no es como para no quererla? ella tan angelical con sus bolsos chinorris-plasticorris...

      Eliminar
    38. Clus te agradecería que no hicieras lo mismo que las EB y pongas a cada una en su sitio. "¿Que tú también has dado cursos y no somos las únicas?". No, perdona, yo soy profesional. Me he preparado y he esatudiado en algunas de las emjores escuelas de maquillaje (por ejemplo en Londres). Las hay que por copiar unos diseños ya se creen diseñadoras, las hay que por poner cuatro fotos de unas bodas sacadas de internet ya se creen wedding planners... y ahora vas a venir tú y por haber dado unso cursos ya consideras que puedes compararte conmigo. Uan cosa es ser maquilladora profesional y otra ser maquilladora aficionada.

      Y no confundas tampoco, una cosa es tener un estilo definido o no y otra cosa es hacerlo mejor o peor.

      Y desde luego los cursos que has hecho o bien no eran de calidad o bnien no has sabido sacarles provecho porque estoy segura de que no te habrán enseñado a maquillarte dejando grumos de mascara por las pestañas.

      Eliminar
    39. Anónimo 23:31 continúa tú con la tuya, que te has agarrado un berrinche sólo por decir que no me gusta Clus. Y de apso que continúas con ella a ver si te das unas clases de lectura, para que aprendas a leer bien las cosas si eso...

      Eliminar
    40. Lo siento pero yo he dicho que sea maquilladora profesional? He especificado que haya sido un curso o un máster?
      No ¿verdad?

      Pues eso. Me alegro por tu curso de Londres, si tanto tengo que cambiar estaré encantada en que me mandes un email y me aconsejes, yo siempre estoy deseando aprender.
      Así me serán provechosas las críticas.

      Eliminar
    41. Señorita Pepis, no soy ninguna Bloñeta. ¿Y me estás llamando mierda? Porque quizás deberías echarte un vistazo a ti misma. Y de paso echar un vistazo al post en el que hace muy pocos días Marcela decía que estaba harta de que aquí a la gente se la acusara de ser tal o cual persona. Deberías respetar los deseos de la dueña del blog.

      Ahora resulta qaue si no me gusta Clus sólo puedo ser uan Boloñeta. ¿Creo que son dos, no? Pues vale, según tú sólo puede haber dos personas en el mundo a las que no les gusta Clus, el resto la tienen que adorar. ¡Manda huevos!

      Y si no quieres alimentar el bucle nno acuses a la gente de ser lo que no es.

      Eliminar
    42. Clus, somos exclavos de nuestras palabras. Lo que tú has dicho es que tu has dado algunos cursos como las demás. Yo lo único que he hecho es sacarte de tu error basándome en tus palabras. Que la preparación de uan profesional la compares con "haber dado unos cursos" es insultante. Y que la calidad de mi trabajo la compares con los conocimientos que tienes tú es insultante también.

      No hija, no. Yo no me he gastado un pastizal en preparación y muchas horas de trabajo y esfuerzo para darte ahora a ti de gratis unos consejos por mail. ¡Sólo faltaría! Yo mi trabajo lo cobro, y gracias a que soy bastante buena en lo que hago no me puedo quejar de cómo me va en ese aspecto.

      Eliminar
    43. Uy no berrinche ninguno, me joden las tontitas como tú que venís a enmierdar diciendo: que si el maquillaje, las reflexiones, los looks, sus comentarios..que te molesta hasta el respirar chica.
      Estás algo obsesionada, ni las palmeras de mariski están así.
      Soy profesora pero gracias por recomendarme la lectura, yo te recomiendo volver a hacer la EGB que se te ve algo pez.

      Eliminar
    44. Señorita Pepis chica, no mientas. No te perdiste nada. Porque comentaste cuando fue lo de las boloñetas.
      Asique... puntito en boca
      Cuanto te paga CLus por defenderla???

      Eliminar
    45. jajajajaja ay anónima profesional del makeup jajajajajaj ella es educada y te ha hecho un zas en toda la boca y tú vas de sobrada jajajajajajaja que mal has quedado ajajjajajaja.
      SOlo te puedo decir GGGGGGUAPA.

      Eliminar
    46. Con la edad que tengo no consiento que una anónima faltosa me diga que punto en boca. Ten respeto y no me obligues a faltártelo a ti.
      Me enteré de pasada y aprovechando el bucle que estáis montando lo he dicho.
      Si no te gusta no lo lees.

      Eliminar
    47. Y a vosotras que os parece el youtube de Mocito? Cómo lo veis?

      Pasando del bucleeeeeeee

      Eliminar
    48. A mi me parece supercute! vale que compra en ioffer y es más mentirosa que todas las cosas, pero la tengo ternura.

      Eliminar
    49. "Curso de maquillaje en Londres"....qué sobrada qué sobrada....como si te tuviésemos que creer.
      Y yo he trabajado con K.Lagerfeld pero no digo nada por humildad.

      Eliminar
    50. Una profesora qeu no sabe leer. Bueno, lo entiendo, con eso de los recortes se han tenido que quedar con lo que habái y les has tocado tú.

      Ahora resulta que en un blog que se basa en decir lo que pensamos de las bloggers no voy a poder decir lo que pienso de una blogger. ¡alucinante! Tía, relájate, que cualquiera diría que te va a dar algo porque no me guste Clus ¿y me llamas obsesionada tú a mí? La obsesionada eres tú que parece que le profesas tanta doración a Clus que no eres capaz de vivir si hay alguien a quien no le gusta. Ella enseña maquillajes y yo opino sobre lo que enseña: no me gustan. Ella nos enseña outfits y yo opino sobre los que nos enseña: no me gusta. Ella critica aquí y palmea por otro lado y yo opino sobre lo que hace: no me gusta. Es simple, no sé por qué te cuesta tanto entenderlo. Buenp, rectifico, vista tu nula capacidad para la comprensión lectora sí que lo entiendo.

      El zas en toda la bica se lo he dado, que hay que ser ignorante para pretender comparar eso de dar unos cursos con ser una profesional del tema. Como el otro día apreté la tubería del lavabo según Clus ya debo ser fontanera oficial. Y el otro día fui a una clase de aprovechamiento de espacios. ¡Ya soy arquitecta o diseñadora de interiores como mínimo!

      Señorita Pepis está totalmente fuera de lugar que pidas respeto cuando tú no lo has dado acusándome de ser alguien que no soy y diciendo que se destila mierda. Eso te lo digo yo a ti: no pretendas que te respete cuando tú no lo haces conmigo. ¿Qué no me queires faltar al respeto? Llegas unos cuantos post tarde porque hace rato que lo has hecho.

      Eliminar
  19. A tomar nota de como ir en sostén por la calle:

    http://img441.imageshack.us/img441/6199/72286162.jpg

    Embutirse unos pantalones:

    http://img89.imageshack.us/img89/627/68657210.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la llamaría Dulcearrabalera porque no se puede ser más kinki. Y esa boca que me pone siempre medio lasciva es de traca matraca.

      Eliminar
    2. Pues yo casi la prefiero con la boca abierta a verla así:

      http://img5.imageshack.us/img5/5651/89795646.jpg

      SE ve muy rara con la boca medio cerrada, que no logra cerrarl a por completo.

      Eliminar
    3. Tiene las facciones muy duras, la mandíbula o no sé...
      Pero me encantan sus ojos, me parece guapa pero es que se empeña en esas poses y muecas...

      Eliminar
  20. Si le digo a mi madre que pose para una foto haciendo el chumi me deshereda... Claro que puede que por eso esta chiquita tenga blog súpercool y yo no....

    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/2013/05/special-post-mothers-day.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto de cucú detrás de los árboles.... WTF!!!

      Eliminar
    2. Tener un blog de moda y que tu madre salga mas moderna que tú, no tiene precio.

      Eliminar
    3. jajajaja haciendo el chumi ¡¡¡nunca lo había oido!!! Mi madre me manda a freir monas en cero-coma e igual hasta me llevo un meco pal camino

      Eliminar
    4. Qué fotos tan naturales y espontáneas! Mi madre como la tuya Angelucha...

      Eliminar
    5. Prometo q mi intencion no es ofender, nunca habia visto a esta chica y en laa fotos me parece q va mona, pero la madre es lo mas ordinario/choni del mundo, no habia otro vestido?

      Eliminar
    6. Yo con 15 iba menos apretada que esa señora...jesús!!

      Eliminar
    7. Pero... a ver... ¿quién es la madre y quién es la hija?. En la primera foto se les ve a las dos con cara de "tener algunos años", no? A mí casi me parecen dos hermanas que madre e hija.

      Eliminar
  21. Ah jajaja que grandes momentos me da Tina Urkel, vaya joya del Nilo...
    Aquí pies a punto de la necrosis a causa del apretujamiento
    http://i1087.photobucket.com/albums/j467/RQRISTYLE/DSCN6343.jpg?t=1311872597
    El otro día decidió decapitar al espontáneo, pero en esta no le importa sacar al pobre señor haciendo footing
    http://i1087.photobucket.com/albums/j467/RQRISTYLE/DSCN5802.jpg
    Con lo que le sobró a Virgi tras haber matado a Sulley de Mounstruos S.A. Tina decidió hacerse una falda:
    http://i1087.photobucket.com/albums/j467/RQRISTYLE/FASH/DSCN7021-1.jpg?t=1315230333
    ¡¡todo esto y sólo voy por el 2011!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo!, se despellejaron a Sulley, y no dejaron nada, me parto con lo de su pobre pie, parece que lo metió en dos tallas menos de zapato, se le ve hasta como de plastilina.

      Eliminar
  22. Ahyyyyyy que Rosarillo ya no es Rosarillo!!!
    A su favor diré que es la primera vez que veo un post de una EB en la que anuncia cambio de look y el resultado es cortarse más de 2 cm de pelo!!

    Antes

    http://farm9.staticflickr.com/8239/8650179274_a98c619686_b.jpg

    Después

    http://farm8.staticflickr.com/7052/8687923295_3dac021d3a_b.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue con el estilista del Il Castrati.

      Eliminar
    2. Oye pues yo encuentro que le queda bastante acertado el corte y todo!

      Eliminar
  23. Bolsocansado aún sigue vendiendo prettys ballerinas (despues de haberlas regalado, de haberlas sorteado, de haber tirado precios, de ponerlas en cada post, DE MAS DE UN AÑO!!!!) y aún le siguen quedando?
    Pero cuantos pares tenia en el sotano de su casa? y sobre todo si tantiiiiisssiiiimo tirón se supone que tiene porque aún sigue con prettys ballerinas en su casa.

    LAs agotará regalandolas con su nuevo libro??

    bolsocansado lo de tus seguidoras son las clonecciones!!!

    ResponderEliminar
  24. Vengo de oh muy look! Y dice que viene de Hong Kong, lo primero que enseña es bolso Chanel, pero en realidad no hay ni una foto del viaje. Le sigue un viejo que vomitas, pedante y las palmeras peloteando que asquea.......guassssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueda que después cuelgue algún post con fotos del viaje, pero lo que no entiendo es ¿como hay gente que palmea y hace la pelota con respecto a cosas que no puede verificar?, la gente es muy influenciable.

      Eliminar
  25. Será verdad lo que leo en el blog de niclis?!?!!? Otra vez su boda?!?!?!!? Basta ya, pesada!!!
    Cuanto hace que se casó??? Por el amor de Dior....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobreta, es lo más interesante que le ha pasado en la vida.

      Eliminar
  26. Con2manoletinas esta muy triste por la ruptura del ensalado y la ensalada, que por cierto ella los llama tal que así. Fan de las marlelas? Pa mi q si volde, reconoce que tus risitas te echaaaas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiemble el lemur, que como Marisky copia todo lo que hace la ensalada, es tan capaz de darle la patada a su lemur con tal de ir al mismo ritmo que la otra.

      Eliminar
    2. Uy pues yo le hubiese dado la patada antes al lemur que al ensalado.... Ups, lo he dicho en voz alta? Ay omá, que rico que está el ensalado!

      Eliminar
    3. Quienes son ensalada y ensalado?

      Eliminar
    4. The Blonde Salad y su maromo, o exmaromo según Volde....

      Eliminar
    5. Jajajja, toda la razón Anónima en las sombras, pero hay que tener en cuenta que Marisky tampoco es la ensalada. Cada uno con lo que le pega: a la ensalada le pega un ensalado y a Marisky le pega un lemur.

      Eliminar
    6. jajajajjajjjaj

      Eliminar
    7. Anónimo de las 23:15, ¡NUNCA MEJOR DICHO!

      Eliminar
  27. Hola! Leo este blog desde hace poquísimo, pero me lo paso GENIAL!
    Ahora que he leído un par de cosas de bodas/rupturas... A alguien le suena que Chiara Ferragni lo haya dejado con el novio? Ella lleva como un mes de picos pardos sin el novio, cosa rarísima porque eran más empalagosos...
    ¿Qué me decís?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se oían rumores estos días... pero cuando el río suena... Hoy ha sido el cumpleaños de la ensalada, que lo ha celebrado to solana en Los Ángeles (con cara de felicidad un poco forzada). El ensalado de mientras de picos pardos por Barcelona, colgando fotos en su IG de churris, de discotecas y de lo bien que se lo ha pasado hoy en un concierto. Un poco extraño que no se hayan dedicado ni media palabra. Él parece que esta de vuelta en Milan... ¿haciendo las maletas del super piso que estrenaron no hace ni media hora?

      Eliminar
    2. Debe ser la edad pero me ponéis el IG del maromo de la Ensalada?

      Eliminar

    3. http://www.gramfeed.com/riccardopozzoli

      Toda tuya! :)

      Eliminar
    4. Muchas gracias amable anónimo

      Eliminar
    5. Vaya hombretón.......jesús!

      Eliminar
  28. Sí! Por eso lo digo... Les sigo a ambos, pero el blog me lo miro poquísimo!

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.