martes, 14 de mayo de 2013

Biografía de una marlela cualquiera

*By Lita Reynolds*

Llegados los 200 comentarios, el cargar más, que no nos gusta a ninguna, el leer este comentario de Lucía me ha hecho pensar que merece post!! Podría ser perfectamente:

TRISTE BIOGRAFÍA DE UNA MARLELA CUALQUIERA, O LO QUE DIRÍA UN 
ANÓNI-TROLL POCO ORIGINAL.

"Yo llevo toda la vida en paro, no sé lo que es un trabajo ni de oídas. Dejé el colegio de muy pequeña, fue un momento antisistema que tuve, y lo he pagado caro: ahora soy una inculta, sin estudios, sin futuro y sin trabajo. De hecho si me preguntas cuánto es 2+2 tengo que pensarlo mucho y hacer la cuenta de la vieja porque si no no hay manera. Así de grave es el asunto... 

No he tenido novio en la vida, nunca me han besado. Soy una virgen treintañera. Pero tampoco quiero tenerlo, que seguro que me era infiel. Una vez me dijo un chico que yo le gustaba (fue el día más feliz de mi vida. Me sentí realizada porque era mi máxima aspiración) pero a los 5 minutos me contaron que lo habían visto riéndose de mí y acostándose con una. Así que me quedé para vertir santos y ya se me ha pasado el arroz.

Mi familia no me quiere. Dicen que sólo les sirvo si llevo dinero a casa y además me dedicó a pasarme las 24 horas del día limpiando. Probé a hacerlo pero desistí. Lo de no dormir nunca lo llevaba un poco mal y la chimenea era horrible limpiarla (Papa Noel le cogió cariño y la usaba como pista de pruebas, ¡me la dejaba siempre perdida!), Pensé que me podría pasar como a Cenicienta, que un hombre vendría a rescatarme, pero nunca apareció. Y amigos... nunca he tenido. Bueno, una vez sí que tuve una, pero me puso una orden de alejamiento. No sé por qué. ¿Vosotras no les pedías a vuestras amigas que os dejen mirar cuando hacen sus necesidades o cuando están en momento chechual con el novio?

Luego pensé que podría intentar ganarme la vida gracias a mi físico. Pero estoy gorda, calva, tengo verrugas, un ojo de cristal y una pata de palo. Me ofrecieron hacer de doble del gremlin malo, pero al final me rechazaron. Era demasiado fea para el papel y los de la productora tenían miedo de las posibles demandas por daño psicológico si yo me dejaba ver en pantalla.

Así que el resultado es que, como no tengo nada ni a nadie, me he convertido en una HEMBIDIOSA.

Si en algún momento te apetece hablar de mí te ahorro el trabajo de investigación (últimamente parece que tenemos al pentágono por aquí con tanta investigadora ¡qué ilusión!) y ya tienes ahí toda la información. Ahora me voy a comerme los mocos de la nariz, que es mi pasatiempo preferido. "


Tan solo añadiré:              GRANDE LUCÍA, MUY GRANDE.

70 comentarios:

  1. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS LUCÍA.
    me ha encantado lo del gremlin malo jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía ha escrito ese comentario en el post anterior

      Eliminar
    2. Madame, es que parece ser que una anónima ha estado haciendo una labor de investigación (que tiemble el CSI) sobre la vida de Paca y yo, visto lo visto, decidí ahorrarle el trabajo y contarle yo mi vida. Así no pierde tiempo en buscar la información y le queda más para criticarme como es debido.

      Eliminar
    3. Yo ya he intentado ficharla para mi equipo, pero aún no me ha mandado el CV al email que le proporcioné...

      Eliminar
    4. genial escrito¡¡¡ Gracias por las palabras y con las risas que conllevan :)

      Eliminar
    5. Qué bueno Lucía!!! ajajjaj se me ha saltado la lagrimita y todo, pero no de pena claro, de risa :)

      Eliminar
  2. Ays, sis, identificadísima me siento. Soy una Marlela hembidiosa, pero yo soy más de la variante rodeada de gatos y haciendo calceta, mientras espío a mis vecinas por entre las cortinas y cotilleo de sus vidas glamourosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://cactuseverywhere.tumblr.com/post/49646026049/siempre-pienso-que-voy-a-terminar-como-ella

      Eliminar
  3. Jajaja es que me he hartado de reír mientras lo iba leyendo.. jaja tenía la tarde regu(hablando en modo barrapan) y una vez más este blog que te quita los males jajaja

    ResponderEliminar
  4. pero que mierda es esta? esta chica tiene maximo 12 años, o eso espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo ironía modo ON siempre!!

      Eliminar
    2. Mucho pedir paca, mucho pedir.

      Eliminar
  5. No estais bien de la cabeza .....sois un grupo de taradas grado máximo.
    Que os haga gracia esta sarta de estupideces ya dice mucho de vosotras, todas para un manicomio.
    Yo creo que necesitais un buen polvo para calmar esa ansiedad de carroña que os invade siempre. Probar y vereis que guay, quedais muy tranquilitas y la envidia no volvera a rondar vuestro pobre cerebro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ti tampoco se te ve muy bien.

      Eliminar
    2. MARLELAS, da igual los polvos que echéis siempre seremos unas #HEMBIDIOSAS jajja eso sí.. por si acaso.. más vale echarlos porque total lo de hembidiosas no cambia jajajja

      Eliminar
    3. Y tu necesitas desayunar All Bran chati!! Que poco sentido del humor....

      Eliminar
    4. "Cuidaoooo"!!!! (Entre comillas vaya a ser...) mandar a tomar all bran a algunos anónimos es sumamente arriesgado!!!!! Elena

      Eliminar
    5. Uy gracias por la advertencia Elena! Miraré debajo de la cama antes de ir a dormir! Jajajaja ;)

      Eliminar
    6. Oye, pues si tú te pasas por aquí para decir semejantes estupideces... Yo diría que tampoco parece que estás muy bien de la cabeza. Y te lo dice una futura psiquiatra, "hoygan".
      Para tener un poco de sentido del humor, tener sexo y además comer AllBran es genial. Anda, cómete unos cereales y folla un poco, ya verá como cuando te vuelvas a pasar por este blog estarás menos amargada.

      Eliminar
    7. Vamos a llamar a All Bran que tanta mención gratuita no puede ser! que nos mande unas cajas o algo.
      Y ya puestas llamamos a Durex que dicen que nos hace falta algo por ahí...

      Eliminar
  6. Ultimamente Marisky se está aficionando mucho a las fotos "que encantada estoy de conocerme a mi misma que cachonda soy palmearme en 3.. 2.. 1"

    http://web.stagram.com/p/455832160168937470_13376120#

    Y soy hay que ver los comentarios que le ponen de Miss Universo para arriba..

    No me pregunteis porque pero cada vez que sube esas fotos primer plano "mas guapa y no nazco" me acuerdo de este video..

    https://www.youtube.com/watch?v=EcKqpRaJiUk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E mentalizarze y quererzé de verdá, sano, eze cuerpo, tené potencia, se feli, quererte tú mismo a quererte tú mucho, porque quiere también al que tiene a tu lao y todo zale de verdá de deporte.
      El Cordobés padre dando consejos a la futura edad de oro del deporte aspañol.

      Eliminar
    2. Además que con tanta luz que hay la foto es una engañifa. Toda esa claridad reflejándose hace que se difumienen los rasgos y resalten menos las imperfecciones. Yo quiero foto sin maquillaje (de verdad y como las de cuando dice que no leva pero se ve que sí que lleva), sin retoque fotográfico (que ahora mismo se pueden hacer como si nada), con luz normal (en lugar de la que más le favorezca...) y ahí ya veremos realmente cómo es.

      Siempre me parecerá una catetada tener un blog de moda para acabar subiendo fotos de tu cara. ¿Alquien me puede explicar qué aportan 800 fotos del primer plano del careto de esta tía?.

      Eliminar
    3. * (de verdad y NO como las de cuando...

      Eliminar
    4. Mi má, 25 años ¿y ya patas de gallo?

      Eliminar
  7. marleees acabo de leer en fb q la enlada ha escrito que lo ha dejao con el ensaldo, ue nooo precuuuparse que siguen trabajando juntos!!

    ayyyyh me voy pal twitter que tiene que estar Volde haciendo gala de su #yyomas #yaoslodije!

    muuy bien paquitaaa, mi vida es también así pero con el plus de q tuve que aprender a andar con un mes porque nadie queria cogerme de fea que soy!!! jajaja

    Srta Ácida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yesss lo hemos comentado ampliamente en el post anterior, como siempre Volde ya lo sabía hace mucho jajajaja

      Eliminar
  8. Ya están hablando mal de Clus (Claudia Cienfuegos) en el otro blog! Ay ay ay...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hacen en ese blog es su problema
      No el nuestro

      Eliminar
    2. Jajajaja genial la biografía de Lucía!!!
      Cual es el otro blog donde critican a Clus? A mi esa chica me cae, siempre da la cara, es decir, ella comenta aquí con su perfil, sin esconderse
      Elena

      Eliminar
    3. A Claudia le pasa como a Bitelchús, si la nombras tres veces seguidas aparece por aqui a dar la paliza.

      Eliminar
    4. Que pesadas que pasamos de la mierda del blogggggg, anonimo 22.53 que se nota demasiado que sois vosotraa, ansia viva de que os calleis de un vez. Anonimo 23.12 a mi si me mencionasen siempre logicamente contestaría.tampoco lo veo mal.

      Eliminar
    5. Joder, ya no se puede decir nada aquí o qué? A la mínima saltais al cuello.. Leo los dos blogs y simplemente he comentado eso porqué me imaginaba que la cansina de clus no iba a tardar en ir a responder, pero tranquilas que ya no comento más del tema.

      Eliminar
    6. Bueno Anónimo 23:28, eso de que se la menciona siempre no es verdad. Se menciona siempre a chicas como Mrisky o Mocito pero a Clus muy de vez en cuando. Y acda vez que o hacemos ya la tenemos por aquí con su soberbia a decirnos lo equivocadas que estamos todas y la razón que tiene ella. La gran mayoría de las veces que comenta aquí es sin que nadie la nombre (ojo, y tiene el mismo derecho que als demás a comentar), pero que no me vendan la pelicual de qu comenta porque la nombran porque no, ella comenta porque quiere.

      Eliminar
  9. Nada que no sepamos ya, pero ahí os pongo la última de Mocito:


    Iriaandme saca esta falda hace como un par de semanas:

    http://web.stagram.com/p/446768455077901889_39304396

    Y a que no sabéis cual es la última adquisición de Mocito?:

    http://web.stagram.com/p/455545913796162970_218558292

    ¡Qué ilusión formar parte del post! Gracias Marlelitas! Ya no me siento tan sola!!! Esta noche ya no haré la albondiguilla en cama intentando pensar que alguien me abraza!! Para que veais que sus quiero a todas aquí os dejo la foto de mi intento de incursión fallida en el mundo del cine:

    http://1.bp.blogspot.com/-Rkmvqyqy2Ts/T59b9z0L5SI/AAAAAAAAABM/YNsPNKZ0ZoE/s1600/female-gremlin.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía no hagas la albondigilla, haz como yo, comprate una almohada grande, un pijama de hombre y colonia de hombre. Le pones el pijama a la almohada le pintas unos ojos, nariz, boca y barba de tres días, le echas colonia y ya tienes con quien dormir. El mío se llama Kortapozzoli

      Eliminar
    2. No lo había pensado!! A dios pongo por testigo que lo haré... Angelucha, estoy tan falta de cariño que con la albondiguilla me conformaba yo. Si es que... pido poco... soy de fácil contentar. Había pensado en comprarme la batamanta y así usar las mangas para roderame con ellas, pero tu idea me gusta más. Le añadiré un par de cosas (para contentar a la anónima que dice que necesitamos echar un polvo, ya tú sabe... picarona!) y por fin me sentiré mujer!!!!!!! Hoy veo un nuevo horizonte asomar por mi ventana.

      Eliminar
    3. jajja ay Angeluchaaa me requetechifla tu kortapozzoli pero para darle un aire más italiano le podíamos llamar kortapozzolidivaio jajjajaja #ayomaquéricos..

      anónima que nos recomiendas el acto sershuá no te preocupes que le voy a hacer el koala al mr jajaja

      Eliminar
    4. Ahhhhhhhjajajajajajajajajajajajaja jodíaaaaaaaas de eso venía el kortapozzoli!!!! #johnnymentero jajajajajaja a Ashton también podíamos añadirlo no?!

      Eliminar
    5. jajajajaja ays es que queda un nombre mu largo para mylove... Kortasthonpozzolidivaio ¿os gusta? Mañana lo rebautizo, en la intimidad lo llamaré lemur para abreviar

      Eliminar
    6. Noooooooooooooooooooo por lo que mas quieras en esta vidaaaaaaaaaaaaaaaaa lemur noooooooooooo!!!! Ya me has cortado todo el rollo de la almohada.....

      Eliminar
    7. jajajaja pues cari, vidi, cuqui, cielín, amorcito, no sé...

      Eliminar
    8. Lo que quieras menos lemur.... Cosa con menos morbo madre mía....jajajajajaja

      Eliminar
    9. Angelucha, acabas de hacer que se me atragante la "cocreta" y el pienso e gato que estaba cenando!! Lemur no por dios!!! Mira lo necesitada que estoy yo y aún así prefiero la soledad más absoluta que el tener algo que ver con cualquier cosa que pueda relacionar mínimamente con el lemur. Aunque pensándolo bien... teniendo en cuenta cómo soy debería empezar a pensar que sólo voy a poder aspirar a uno así. Nada, que al final sí que sí me voy a quedar para vestir santos!!! Seré todas esas cosas que he dicho, pero mis niveles de detección de repugnancia aún los tengo intactos.

      Por cierto, recuerda que el colegio no pasó por mí y soy bastante cortita. ¿Qué es Kortapozzoli? Es que al principio pensé que te referías al ensalado, pero ahora dudo.

      Eliminar
    10. Aaaahhhhhhjajajajajajajaja Luciaaaaaa taban buenas las corquetas?! Es una fusión ente Kortajarena y el ensalado. Luego Lita añadió al Divaio y yo a Ashton Kutcher....toma mix! Jajaaaajaj

      Eliminar
    11. Ahora se llama Kortasthonpozzolidivaio, Kortajarena+Asthon Kutcher + Ficcardo Pozzoli (ensalado)+ Mariano Divaio (por cortesía de Lita). En la intimidad le llamaré "vidi" en lugar de lemur

      Eliminar
    12. Buenísimas Anónima!! El pienso de gato les da un toque especial. Les aporta consistencia y un toque salado que ni el mejor de los chefs!!! Y yo el mix LO COMPRORRRRRR!!!!! to pa mí!!!!!!!!! Ya me valía uno sólo de ellos suelto pero ya con los cuatro loqueo jajajaja

      Eliminar
    13. Yo me quedo con Ashton foreveeeeeeeeer! Jon, muy a mi pesar es gay, el Richal es guapo pero muy poquita cosa, el divaio se arregla mas que yo, no me sirve. Si, me quedo con Ashton! Jajajajaja

      Ya nos pasaras la receta Lucía!!

      Eliminar
    14. Me vasi a llamar loca porque no es que sea una maravilla, pero a mi me gusta Joshua Jackson.

      Y eso sí, para mí el más atractivo y que más me pone es ADAM LEVINE!! Por ese sí que limpiaba yo todas las chimeneas del mundo (y no va con segundas... mal pensadas!! jajajaja)

      Eliminar
    15. Ay podemos hacer una EB WTF's shop y venderlas a todas las marlelas forever alone. Yo estoy ahorrando para comprarme la versión luxury:
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSPvfxjazIaI6LfWnwI7_YP-rwMaWGy77dLhTnKq9-8H4_HGgsvWQ

      Eliminar
    16. Jajajajajajajajaja que sepáis que me estoy riendo a carcajadas y mi mr me dice que que me he bebido. Ah no espera que somos solteronas! Pues eso que me parto la caja! Que buena almohada Angi2, yo la compraba!

      Y coincido contigo Lucia, Adam Levine tiene arrrrrrrrgo interesante!!

      Eliminar
    17. He googleado al Adam y "mamolao"...
      La almohada es genial, es mi máxima aspiración en la vida, poder comprármela, pero con mi trabajo de montar bolis bic desde casa me queda mucho, no puedo aspirar a otro mejor dada nuestras limitaciones.

      Eliminar
    18. Pero es que yo no tengo trabajo ni futuro por delante, así que no tengo los leuros para pagar el invento. Que las anónimas que dicen que necesito echar un polvo hagan una colecta y me lo paguen ellas!!! Dame arrrrrrrgo!!!

      Si se me permiten las formas (a mís cualidades debí añadir la mala educación) diré que yo creo que lo que le pasa a Adam es que "desprende follabilidad" así a lo bruto. No lo veo como el típico amor para toda la vida, es más el típico para pasar una buena noche.

      Anónima, no tenemos novios reales pero nadie ha dicho nada de que no los podamos tener imaginarios. Yo hablo con el mío todas las noches, y le pido que me cepille el elo y me cuente un cuento para dormirme.

      Eliminar
    19. *que me cepille el pelo

      Eliminar
    20. Chicas, yo me kedo con Ian Somerhalder. Ay omá! Qué ojos, qué cuerpo, qué todoooo!!

      Eliminar
    21. Visto lo visto y ya que han descubierto la triste verdad de como somos en realidad ,de nuestra soledad ,de nuestra imposibilidad de encontrar a nadie que siquiera nos roce sin querer en cualquier tranporte público petado de gente en las pocas veces que vamos en ellos al emerger de nuestras cuevas-alcantarillas ,y así cuan braveheart ,nos pueden quitar todo pero nunca nuestra imaginación de hembidiosas (y robando la idea que me parece haber leído en otro post) ,se debería montar un post a lo forocoches y ennumerar todos nuestros "melosfo" ,de todos esos hombres que habitan nuestras fantasías ,sin tabús ,ea ,a lo loco ,a lo crazy ,para mitigar nuestra soledad de gremlin ,ya que no cataremos hombre real ,ayyyyyyyyyy

      Eliminar
    22. Ay señorita Incoherente si tu supieras de nuestra lista secreta de #melofo no #melofo jajajaja

      Eliminar
    23. Jajajajajajajajajaajajaja ay, Lucía, me desorino con tu comentario sobre el novio imaginario.... Menos mal que estoy sola en la oficina porque si no ya estaban llamando al psiquiatrico... Jajajjajajaja. Y coincido contigo también en lo Adam Levine....... Ay omá, qué hombre! Aunque el miz kortathonpozzolidivaio también #melofo jajajajja

      Eliminar
  10. Mocito es mú toooonta...cuelga en IG una foto suya ni más ni menos que en su puesto de trabajo!!! Tu juega juega... tal y como están las cosas yo no me andaria con tonterias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la he visto.. a ver que tal les sienta a los de ECI... jjajjaja

      Eliminar
    2. Yo he pensado lo mismo!! Estas currando o haciéndote fotos??...( modo jefe ON)

      Eliminar
  11. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS Luciaaaaaa!! (he copipegado tres veces lo dicho por Angelucha de mi vidarrrrrrrrlll!!) me he reído mucho! Me identifico totalmente, pobre de nosotras..... :'(

    ResponderEliminar
  12. Qué piernas tan raras y arqueadas..... Verdad??
    http://m1283.photobucket.com/albumview/albums/Diariodeunagemela/DSC_0092_zps4adc915c.jpg.html?o=33

    Elena

    ResponderEliminar
  13. Con mi chanda y mis tacones, arreglá pero informal!

    http://songofstyle.blogspot.com.es/2013/03/sporty.html

    (No encuentro el link de la foto en la tablet :()

    Mandarina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es ya la segunda blogger que veo con semejante conjuntito...ay pantoja, que marcaste una era!!!

      Eliminar
    2. Anónimo 11:31 iba a decir lo mismo de la Panto.... Ay, si hubiera patentado "er chanda y los tacones" ya no tenía que haber robado los leuros de Marbella.....

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.