viernes, 17 de mayo de 2013

Peeptoes y sus shoes...

*By Lita Reynolds* (modo zapatoadicta On)

      Desde que sigo los blogs, que hace ya unos cuantos años, snif, me hago mayor, hay una cosa que no entiendo.. Si paula de My Peeptoes hace gala de sus zapatos y de su amor a ellos:

¿¿POR QUÉ NO LOS COMPRAS DE TU NÚMERO??

     Le quedan grandes en dorado, en plata, le quedan anchos en negro, tanto que sus dedillos quieren escapar, le quedan grandes (estos no tanto como otros) los valentino  , le quedan grandes los de estampados, los negros básicos, los negros y estampados, estos por parar en algún punto, le quedan enormes.

Yo, personalmente, lo veo antiestético, además que incómodo debe resultar un rato!


¡¡¡Feliz viernes!!! 

169 comentarios:

  1. moooorning marlelas!!
    Los zapatronchos de la última foto son lo más feo que he visto esta semana, mes y si me apuras casi año.
    Dicho esto, es incomodísimo!!! yo tengo un número que está entre el 37 y 38, y en la mayoría de marcas el 7 me aprieta y me compro el 8, y si me baila: acabo no poniéndomelo porque es incomodísimo!!! pero oye, esta debe de ir a gusto porque todos le quedan igual de grandes. Jórribol!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay qué me han molado los Valentino!
    Siguiendo el tema de zapatos os dejo la nueva tendencia de Prince Pelayo para que paséis ideas a vuestros chicos. ¡No me puede gustar más!
    http://farm8.staticflickr.com/7293/8739906439_b92da967a7_b.jpg
    http://farm8.staticflickr.com/7281/8739906111_30c4a1209a_b.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a este chico lo debieron de pegar muy fuerte en el cole, no me lo explico. Me crucé con ellos (David D. y él) y vestía normal, pero luego le ves en el blog y en fin...

      Eliminar
    2. Omg enfermero sepsi! yummy! Angelucha NO PUEDO CONSENTIR que te quedes sin tu par. Ahí te dejo la versión low-cost. Entre esto y los petos vaqueros, ¡qué gran verano nos espera! :D
      http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2013/358009/1243036/SANDALIA+PLANA+HEBILLA

      Eliminar
    3. El Pelayo quiere ir de innovador y ultra moderno pero eso ya lo inventaron los alemanes de la Costa del Sol hace muuuuuuuucho tiempo!!! Estas desfasado chaval jajja

      Eliminar
    4. Brianda ¿low cost? 46 leuros por esa chancla ortopédica, prefiero caminar descalza sobre ascuas de fuego que pagar 46 eurancanos por ese churro.
      Angie1 los alemanes siempre están a la última en innovación, ya sea tecnológica o "modil".

      Eliminar
    5. Es que las que lleva Pocoyo, eh digo Pelayo, son 67 pepinos (y son también de chica, por cierto)

      Eliminar
    6. Anonanada me hallo...que cosssaaa y q repelus me da

      Eliminar
  3. traductora suicida17 de mayo de 2013, 12:50

    Conste que como buena adicta a los zapatos, me han gustado prácticamente todos los que has enseñado, Lita.

    Creo que le pasa ésto porque debe tener el pie muy muy finito( no nos engañemos, ella es pequeña, así que todo irá en consonancia..menos lo evidente, su cabecica) y porque casi todos los modelos de sandalia que se pone, le hacen que se le escurra el pie hacía delante, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains en la primera foto del post de hoy se le ve la cabeza enoooooorme aajjajaa pobrecilla! http://img824.imageshack.us/img824/1017/74061120.jpg

      Eliminar
    2. Y antes de que los trolls empiecen que si nos metemos con el físico: esta niña me gusta como viste, no me desagrada, creo que se expresa bien etc. Simplemente hay ciertos aspectos de su físico que no me gustan o que contrastan al ser tan pequeñita y llaman un poco la atención al ojo humanoide. Porsiacaso!

      Eliminar
    3. q narices, ni trolls ni nada, no tiene cuello xD

      Eliminar
    4. A mi tb me gustan todos los zapatos que saca lita (menos los últimos) y en especial los Valentino, ohhh, que bonitos son.
      Yo tb pienso que es posible que el pie se le vaya hacia delante, pero se podría poner una media plantilla antideslizante, no?

      Eliminar
    5. Buenas!! Pues sí.. la verdad que saca algunos zapatos bonitos y otros de dudoso gusto, pero para gustos colores.. y yo particularmente también soy de pie fino y lo que comenta Eva.. me compro el zapato que me ajuste bien al pie, porque sino es bastante incómodo y cuando me encuentro entre dos tallas, para eso existen los avances y las superplantillas de silicona que hacen que no se te deslice el pie hacia delante...

      Además una cosa es que te quede holgado el pie en una sandalia.. y otra que te quepan dos dedos en la parte trasera de unos stilettos...

      Eliminar
    6. Pues a mí la verdad es que su estilo ni fu ni fa, ni guapa ni fea... Lo que la encuentro es de un paaaaavoooooo!!!

      Eliminar
    7. Aquella vez q salio en la TV y entre otros sitios iba a una zapateria me pareció ver que compraba un 35. Me fijé pq yo tb utilizo esa talla, doy fe que no es fácil zapatos y alguna vez he cometido el error de comprar zapatos en 36 pq el ansia me ha podido. Siempre me fijaba en lo que calzaba pq me extrañaba q las marcas q llevaba tuviesen tallaje en 35 (tipo Zara q tiene 3 y de tacón altísimo o feos) y pensé si aquel 35 que ví no seria un 35 brasileño q no talla igual... Después de ver todas fotos, calza un 35. Por eso le vienen grandes los zapatos y pq lleva tanto tacón q como es normal, le empuja el pie hacia adelante y todavía se nota más.

      Eliminar
    8. *no es fácil encontrar zapatos

      Eliminar
    9. anónimo 17.11, tengo el mismo problema que tu. uso también un 35. donde encuentras zapatos de tu talla? gracias!

      Eliminar
    10. Buenas chicas, entiendo que es un problema encontrar zapatos de ese número, pero es lo que os digo, en caso de querer comprarlos, usa los remedios, yo misma me empeciné en unos zapatos que solo quedaban 39 y por no esperar dos semanas que me trajesen el 38 me los compré grandes.. eso sí.. les meto la plantilla de silicona y perfecto..

      Es que a mí me resulta incomodo además de que queda feísimo un zapato "chancleteando".

      Eliminar
    11. Anónimo 17:19 últimamente suelo comprar en Sarenza (Calidad/Precio Georgia Rose es la marca q más me gusta). Marcas con zapatos en 35 To Be, Rebeca Sanver, Joyca, Pedro Miralles, Castañer, Hispanitas, casi cualquier marca made in Elda. ¿Has probado en muestrarios?.

      Ahora Pull&Bear tiene algunos zapatos en 35 y Massimo Dutti sacó en invierno 2 pares. En lo q ha zapatos se refiere a mi los que han puesto de Peep me gustan casi todos aunque demasiado tacón xa mi para el día a día.

      Eliminar
    12. En Alzo y Zilian tb tienen. Que los planetas se alineen y que el modelo que te gusta este tb en 35 es otra historia...

      Eliminar
    13. Perdón x la H q no va ahí ;)

      Eliminar
    14. Muchas gracias! De verdad. Todo apuntado!

      Eliminar
    15. Yo al leer el post tambièn he pensado eso. Con lo pequeña que es debe tener un nùmero mìnimo y todas las marcas no tienen ese "tallaje"

      Eliminar
    16. Pobrecica mía, si es como un chupa-chups de 500 pesetas...

      Lo que pasa es lo que decís, que tiene un pie muy pequeño y se empeña en comprarse zapatos sí o sí, aunque no tengan su número.
      Aparte de incómodo y que peligre la seguridad del propio zapato, porque te puedes pegar un hostión bueno, es que le tienen que hacer unas rozaduras de dejarle el pie en carne viva.

      Eliminar
  4. Hablando de zapatos... ayer pusisteis una foto de Julianne Moore, que pobres dedicos, pero es que hoy he visto los pies de la kardashian, se va a tener que cortar los pies para quitarse los zapatos... Ohmygod!!
    http://www.divinity.es/famosos/adivinity-adivinanza-pies-kim-kardashian_0_1605450051.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diosssssssssssss! que dolor!

      Eliminar
    2. traductora suicida17 de mayo de 2013, 13:23

      Ya no sé si los tendrá hinchados por el embarazo, o por haber metido los pies a presión.

      Eliminar
    3. Buffff fijo que es por el embarazo, mi cuñada los tenía como dos zeppelines, pero joer se ponía calzado cómodo para mitigarlo...

      Eliminar
    4. Madre mía!! Se le van a gangrenar los pies , ahí no hay riego sanguíneo que llegue!!

      Eliminar
    5. Dios!!! me duelee me dueleeeee si yo sufro cuando se me clava una tira de una sandalia.. con esto ya... ainssss

      Eso son zapatos de un solo uso, no??? para sacar el pie de ahí debieron romperlos fijo.. ainssss, y sí.. supongo que será del embarazo, una amiga mía de pie ultrafino se tiró los últimos dos meses con havaianas.. (era lo único que le entraba)

      Eliminar
    6. Jajaja una amiga mía en zapas de andar por casa jajaj parecia Doña Rogelia.

      Eliminar
    7. Pobrecilla! que le tenga los pies asi no es raro, lo raro es que se ponga esos zapatos teniendo asi los pies. Me acuerdo que Paula Echebarria tambien los tenia fatal pero iba en sandalias planas.

      Eliminar
    8. Eso es retención por el embarazo, pero madre del amor hermoso, qué estrangulamiento de pinreles...Esta mujer, entre las curvas que tiene ya de por sí y que se empeña en ir embutida, con el embarazo parece una vaca lechera ceporra.

      Eliminar
  5. nueva actualización de la del gusto trendy!
    no puedo entender como para patear ny, te plantas la falda-pantalon mas vista del planeta y esas sandalias ortopedicas!
    para ese pateo, haría falta unas buenas playeras (podeis llamarlas como querais, training, runnining.....) y sobre todo una mochila!
    de verdad que no lo entiendo
    aqui os dejo la foto: http://farm8.staticflickr.com/7323/8746265233_65589ccdae_b.jpg
    y me ha sorprendido también, que se ha tatuado el nombre de su novio! no me parece ni mejor ni peor, pero si que me parece un riesgo!
    foto: http://farm9.staticflickr.com/8551/8746256439_1aaa5b14d5_b.jpg

    Saludos, Claudia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hugs = abrazos

      Eliminar
    2. además de ser abrazos es como llaman a su chico, al menos él se llama así en IG

      Eliminar
    3. El tatuaje a mí si que me gusta, aunque ya llevaba uno en la muñeca.
      Pero el atuedo... la verdad que no es el perfecto para poder ir a conocer cualquier ciudad!

      Eliminar
    4. El conjuntito no hay por donde cogerlo... camisa amarilla arrugá (hay ciertas cosas que es mejor no meter en una maleta) la falda pantantalón de Zara que "apenas" hemos visto en ningún blog y que,lo siento, pero es para llevar con algo más de vestir (arrugá también!), y las romanas horrorosas que debe haber rescatado de hace 7 veranos... Un luc total!!!

      Eliminar
    5. Si se lo tatuó por su novio me parece la mayor horterada del planeta pero para gustos colores. Por cierto ya hace tanto calor por NY?? Las sandalias son de Zara de esta temporada.

      Eliminar
    6. Tatuarte el nombre de tu novio = nein, nein, nein.

      Yo estuve viviendo en NY y a finales de mayo y hacía un frisquillo de agárrate y no te menees, a la que sale el sol en manga corta se podía estar, pero para pasarse el día paseando en mini falda y sandalias, vamos, que NO.

      What a horror!: Ciertamente como dice Angie1 este verano vuelven las romanas de este tipo (que personalmente a mi no me gustan nada)!

      Mira que la encuentro mona a la del gusto trendy, pero tiene una obsesión por enseñar cacha que ni la Obregón...

      Eliminar
  6. Peeptoes afirma llevar un 35 pero si el modelo de zapato que le gusta no tiene ese nº se pone directamente un 36.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que teniendo el pie tan pequeñito, o se amolda y los lleva grandes o directamente no se pone ni un tacón! porque las tiendas hacen los zapatos a partir del 36 la mayoría!

      Eliminar
  7. traductora suicida17 de mayo de 2013, 13:34

    Chicas, ¿cómo hemos podido vivir tanto tiempo sin estos DIY?

    http://www.comotequedaspues.com/2013/05/Decorar-Washi-Tape-cables.html

    Los blogs de moda ya no son ni de moda, ni de ná.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menuda cutrez!

      Eliminar
    2. traductora suicida17 de mayo de 2013, 13:42

      Pues acabo de ver otro, en otro blog y en éste, titulado "Decora tus bolis con Washi Tape". ¡Imagina la originalidad!

      Eliminar
    3. jajajajajajaja! pa mear y no echar gota!

      Eliminar
    4. guau! cuando tenga q cablear algo en la tele, les diré a ls jefes q primero los quiero decorar xD cuánta estupidez!

      Eliminar
    5. A mi los DIY me gustan mucho, y este en mi opinión no es mala idea.
      Hace un par de meses hice lo mismo con un cargador del IPhone, y aunque quedo muy mono, en la practica no es buena idea ya que al estar en continuo movimiento acabada despellejandose

      Eliminar
  8. Marisky escribe en el post de hoy "viernes y festivo en Vigo". No guapa,es festivo en toda Galicia!!! No solo en Vigo. Triste que en el dia de las letras gallegas no hagas ni una sola referencia. Ah bueno,igual tu celebras el dia de las letras inglesas,o brasileñas, o las que mejor te paguen!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vaya despliegue de anónimos fisnos que tenemos. Y luego os preguntáis por qué ni siquiera saben las EB´s el motivo de los festivos, si es que para ellas no hay que currar y punto, el motivo sobra, hay tiempo para mostrar cutre-lucs.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Anónimo eres súper desagradable

      Eliminar
    4. a barrer un poquito se ha dicho.. y por favor.. por muy desagradables que sean, vamos a intentar no entrar al trapo..

      Eliminar
    5. Jo Lita, tienes toda la razón, la próxima prometo no entrar al trapo.

      Eliminar
    6. Miércoles antes de almorzar
      La partida iba a echar
      Pero no la pudo echar,
      Porque tenía que barrer.
      Así barría así, así
      Así barría así, así
      Así barría así, así
      Así barría que yo lo ví

      A barreeeeeeeeeeer!!!

      Eliminar
    7. Con lo que se extrañan los viernes de poesía Marlela!, por lo menos viene Lucía y nos pone una canción.

      Eliminar
    8. Snif.. cierto es que se extrañan, pero es que este post lo tenía medio preparado y no tenía la inspiración poética preparada!! pero cuando queráis.. poesía y retomamos viernes de poesía!!! que el ponerse a rimar, todo es empezar..

      Eliminar
    9. Había una vez, unos cuantos trolls malrolleros
      hablaban por boca tener
      eran muy embusteros.

      No me ha quedado tan bién, pero he hecho el intento.

      Eliminar
    10. Me dirijo a tí
      troll de mierda
      al que no
      vamos a seguir
      dando cuerda
      Sal de aquí
      en cuanto puedas
      o sufrirás
      la ira marlela

      (es con mala leche, así que en realidad es un rap) :pPp

      Eliminar
    11. Esa lita como mola
      se merece una ola
      marlela con escoba
      que borra a la troll-algarroba
      mantiene el blog reluciente
      de los intentos hirientes
      de la petarda cansina
      que más que dañar da grima


      Eliminar
    12. a ver si al final de éste bucle nos da para un libro y nos "forramos" como Bolsocansado... #muhahahahahahahahaha #brainstorming

      Eliminar
    13. Pues si, éste además será divertido, y entonces, entre el CD, de Angelucha, y el libro, hasta hacemos una fundación de ayuda mental a los trolls.

      Eliminar
    14. Ay las marlelas,
      que gracia y que arte,
      que con tól salero,
      te riman en un instante.

      No me pueden gustar más.. in love with..

      Eliminar
  10. Mucho rollo internacional pero nunca he escuchado hablar ni escribir nada en Gallego a la Marisky e incluso igual no sabe. Conociendo ( y respetando por supuesto) sus inclinaciones políticas , tampoco m pilla por sorpresa.

    ResponderEliminar
  11. No puedo poner link peero.... Marisky ha subido una foto a IG del lemur durmiendo con Pepa... y le dicen que se parece a Tiziano Ferro!!!!! ¿hola?
    Beyonce y Tiziano Ferro. Les salen los hijos cantantes seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se parece tanto como la Pepa a Rex el perro policía.

      Eliminar
    2. Pero si son iguales, ambos tienen dos ojos, una nariz y una boca, jajajajajajaja

      Eliminar
    3. Jajaj pues en Facebook su amiga choni le pone:

      Aida Domenech: musculitos y pepi
      Like · Reply · 2 · 2 hours ago

      Si si musculos, eso son las tortias que le da Marisky para desayunar, no musculos

      Eliminar
    4. Jajajaj, a tiziano? Q dice, los q si q se parecen son el lemur y pepa

      Eliminar
    5. Carcajadón he soltado con el comentario de Angelucha y su parecido jajajaja

      De verdad, ¿qué clase de cegatas le siguen? No se parece a Tiziano Ferro ni de coña, y el otro lo que tiene más bien son morcillitas, no musculitos. Llamemos a las cosas por su nombre.

      Eliminar
    6. Primero el enlace

      http://web.stagram.com/p/457786143041225895_13376120

      Segundo ,el comentario literal

      miadawn22 se parece a tiziano ferro ... en esta foto se le da un aire 5h

      Despues ,la cara que se le queda a cualquiera después de leer lo del Tiziano y Beyonce

      http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20110729/5capn_tumblr_lhpe6f2dWp1qdbuq1.gif

      Eliminar
    7. Love you both dice, me apuesto lo que sea a que si la perra aprende a hacer fotos y llevar maletas deja al lémur.

      Eliminar
    8. oldies... back to 2011, I still have this dress and I love it!
      http://instagram.com/p/Zaq7AvkYXM/

      Dice que AUN tiene un vestido del 2011. Pues vaya, yo pensé que la ropa era de usar y tirar. Qué si te la ponías una vez ya tenías que tirarla o venderla en tu cutre-tienda online. ¡Ay Marisky a ver cuando aterrizas del fly continuo que es tu vida! ¡Te vas a llevar un chasco, ni tu lemur es un Tiziano, ni tú una Beyoncé y la ropa se usa hasta que se gasta!

      Eliminar
    9. WOWWWWWWWWWW ,del 2011 ¡y aun lo tiene y lo que es más ,aun le gusta! ,eso para Marisky debe ser ya lucir un modelo vintage .Es que esta señora y sus gilipo***ces son superiores a mí .¿Dónde se venden las entradas para presenciar el momentazo del guantazo que se va a llevar la Marisky cuando el bluf EB se hunda con ella dentro? ,me pido entradas en primera fila ,gracias .

      Eliminar
    10. Porfavorrrr donde le dicen q se parece a beyonce??????muerta me kedo

      Eliminar
    11. ¿Que aún tiene un vestido del 2011?? ¿Pero cómo osa? Qué vergüenza, de verdad, a la hoguera con ella.

      Eliminar
  12. Marlelas queridas, llevaba unos días sin poderme pasar por aquí, y esta tarde que me he puesto las pilas, me he quedado flipada total con el acoso y derribo de los anónimos malrolleros... Acusando a todo quisqui de tener una personalidad oculta (o_O), rajando a muerte... esto qué es???
    Desde aquí aplaudir a Lita y a las otras Marlelas por pasar la escoba cuando conviene, que es alucinante a veces... con viento fresco chavalas!

    ResponderEliminar
  13. Ahhh jajajaa que fotochó más cutreeeeeee, Rotonda es una pofesioná comparada con esta:
    En el bosque:
    http://1.bp.blogspot.com/-glIJA09b-Kg/UXiIfz6omDI/AAAAAAAAFM8/sAB9mHoE8-Y/s1600/DSC_5120.JPG

    Cruzando un puente:
    http://1.bp.blogspot.com/-vb--vgP8XJY/UXYIq9tYccI/AAAAAAAAFLM/qP_Av9BpdRk/s1600/DSC_5974.JPG

    En el monte con un vestido feo a la par que arrugado:
    http://4.bp.blogspot.com/-aG1KJZGP2Lo/UXs8aYaaDWI/AAAAAAAAFPM/Oz6patiwp-M/s1600/DSC_5941.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pero que buen trabajo (modo sarcasmo on), si es que casi no se nota que levita en todas las fotos.

      Eliminar
    2. Mi madriña, así cualquiera puede presumir de haber estado en medio mundo.

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJAJ ,cosa mala ,mala ,ya puesta podía haberse currado un fondo más original

      Eliminar
    4. Jajajaja, qué bueno! Qué cutre y patética. Anda, hija, vale más que te hagas las fotos en una pared blanca cualquiera de tu casa, pero no pretendas colárnosla...

      Eliminar
  14. Cotilleando el instagram de la hermana de Marisky he encontrado esta afoto suya (la Cynthia), con su novia, la Ana de la Iglesia, a la que dedica comentarios y fotitos, etc. ¿No se parecen entre sí y a la hermana antes de hincharse? ¿O es que es realmente Marisky antes de hincharse, no la novia, y entonces claro que se parecen? ¿O son la hermana y la cuñaaaa de Marisky y hacen esa cara para burlarse de ella?

    http://web.stagram.com/p/455938813652581133_175481229

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo que haga o deje de hacer la hermana de Marisky carece de interés... Anda que no hay EB que criticar sin tener que tirar de esto.

      Eliminar
    2. Pues lo mismo que cuando nos burlamos del Lemur o de cualquier otro pariente de cualquier EB. No sé si eres nueva en este blog, pero hemos hablado muchas veces de la hermana de Marisky. Ahora, si eres Marisky, su hermana o su novia, pues mira....

      Eliminar
  15. Mocito is back, foto de chinel = polémica al canto y encima se hace la víctima

    http://web.stagram.com/p/457805171585676621_218558292

    bymaria_83 Chicas!! No entiendo tanta polémica la verdad, simplemente he subido una foto del bolso que llevo hoy, sólo eso..lo mejor es no subir más fotos y así todos contentos! No tengo que decir si es verdadero o no, sólo os muestro mis cosas, mi vida..y siempre lo hago con todo el cariño, siento si tanto os ha molestado..besos a todas y gracias a las que me habéis defendido, os quiero chicas!! 2h



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji, por supuesto que no tiene que decir si es verdadero o no, eso se nota.

      Eliminar
    2. Le encanta crear polémica, "que hablen de mi aunque sea mal" debe pensar...
      Al principio me daba penita pero viendo este tipo de cosas, de pena nada!

      Eliminar
    3. Es que a esta chica le va montar estos pollos ,porque sabe perfectamente que va a pasar lo que pasa ,aunque luego se haga la inocente en plan "no me entero de nada"

      Eliminar
    4. Ah bueno, es que ahora está bien tener un chinel, hacerlo pasar por verdadero y encima indignarse.

      Como decimos en mi tierra...manda huevo!

      Eliminar
    5. Y hoy ha vuelto a subir otra foto suya con el chinel en primer plano...qué poca vergüenza y cómo le gusta hacer el ridículo por dar que hablar...

      Eliminar
    6. ¿Y que pasó con su tatuaje de huella de perro? Ha borrado las fotos en su IG y no se le ha vuelto a ver más...¿Sería una calcomanía de las que regalan en los chetoos?

      Eliminar
  16. Pasándome un rato por el blog de las bolenas me encuentro las criticas a la gala del MET de la cuál sueltan éstas perlas:

    "Gala MET... OLA K ASE, ¿sois MONGOLOS o K ASE?".

    Y es que vaya sarta de despropósitos. Querida Maribel, que sepas que hubiera matado por encontrarme con un millón de bajos "descosíos" como el tuyo. Te mereces un Olimpo al lado de estas GARRAPATAS.

    Tomen asiento, puede que este sea mi último post; voy cargada de ansiolíticos hasta las cejas porque ver estas fotos una y otra vez me provoca ataques epilépticos.

    Y digo yo, que jeta de poner semejantes criticas cometiendo los siguientes despropósitos:

    http://1.bp.blogspot.com/-oNwBB1BbOgw/UY6M-GSBSJI/AAAAAAAARi0/SDyp1LbLnJs/s1600/collage+egoblogger+Ana+Bolena.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/-58Mp8tqbSU0/UYKm_bJtdII/AAAAAAAARPw/N7tb2IC23uA/s640/tocado+a%C3%B1os+veinte+praga+colecci%C3%B3n+hermanas+bolena+1.JPG

    http://1.bp.blogspot.com/-rZ3fou_CDq0/UYKnCRIe66I/AAAAAAAARQA/xF41fl8u7f4/s640/tocado+a%C3%B1os+veinte+Praga+colecci%C3%B3n+hermanas+bolena.JPG



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo con la primera frase se lo dicen todo...

      Eliminar
    2. Eso por no comentar que este año a la gala met había que llevar un look inspirado en el movimiento punk. Pero bueno, se ve que las mongolas son las que escriben el artículo.

      Eliminar
    3. Yo que pensaba que el tocado que usó Sarah Jessica, se los había comprado a ellas, jijijiji

      Eliminar

  17. Ana Irene Ruiz ‏@anairene3 3h
    Firmas como @mas34shop o @1sillaxamibolso cada vez funcionan mejor x las q se nos quitan las ganas d comprar prendas horteras d baja calidad

    Alguien debería explicarle a Ana Irene que la firma "Silvia Navarro" es un copia y pega de modelos de Asos o Zara pero en caro y mal patrón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda enterada ,menudo comentario el de la tal @anairene3 ,que si Ana Irene ,que si ,que las predas "diseñadas" (ejem ,ejem) de la piji son de calidad superior y los bolsos de Marioffer son auténticos ,que si

      http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/03/computer-facepalm.gif

      Eliminar
    2. No, la firma de la piji son cutre copias, modificadas para asistir a comuniones de pueblo, o bien para recordar lo peor de los 70´s, con sus estampados "vintage".
      Aunque viéndolo bien, de haberlos diseñado antes, se forra vendiéndolos a la producción de Cuéntame.

      Eliminar
  18. Déu meu senyor CÓMO ESTÁ EL NUEVO ENSALADOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Documentos gráficos please, quiero saber si lo pongo en mi lista #melofo

      Eliminar
    2. Buenas noches!! acabo de ir a verlo y nahhh no es el ensalado.. es mi mariano.. no amigos.. y él aunq todo apunta a q s gay tiene una novia un poco sosota.. ad+ es amigo del ensalado.. y hay fotos juntos hoy.. #ayomaquericos #melofo jajjaj

      Eliminar
    3. Angelucha, no puedo poner el enlace :-( en webstagram no sale la foto, pero t digo yo q el amigo ed #melofo hasta el infinito y más allá.

      Eliminar
    4. Anónimo lo he vistooo, desde que me lo enseñó Lita está en mi lista #melofo, eso sí le rapaba un poco el tupé.

      Eliminar
  19. Mary Prepo poniendo en IG: viendo el partido en casa con algunos amigos. Foto: una lámpara.
    Jajaajjaajajajajasjjjajajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja,es lo peor,aún por encima da la misma lámpara con dl mismo cuadro q tenemos visto hasta la saciedad.... Chica,para eso haberte ahorrado el comentario,y si es q los amigos no querían salir en cámara haberles sacado d espaldas o algo mientras veían el partido. Es a así la impresión q da es q ni amigos ni nada,más bien q el lemur bajó al bar a ver el partido y la dejó a ella sola en casa con la lámpara y los cactus

      Eliminar
  20. Niclis pone un tuit diciendo que va a celebrar su cumple en el hotel no sé qué...

    Y Volde hace su particular #YYoMas:

    Estefanía C2T ‏@estefaniac2t 16 May
    @necklaceofpearl vais a Maricel? Te va a encantar, nosotros vamos cada año. Ojalá os haga buen tiempo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí! Qué fantasma que es...
      Lo mismo con Beatriz Peñalver, que ahora se ha hecho conocida porque salió un vestido suyo en Un príncipe para Corinna. Pues Volde no ha tardado en decir que ella descubrió sus diseños hace tiempo, pero claro, como hubo el parón del blog... #yyomássiempre

      Por último, hoy Madrid en alerta amarilla por nieve y Miss Interlobotomía en sandalias, pero noooooooooo, ella no tiene frío.

      Eliminar
    2. Bueno , lo del vestido rojo de Beatriz P. fué MUY VERGONZOSO.Estaba la susodicha viendo el tal programa y por TW no paraba de decir que "mataría por el vestido rojo";total que la diseñadora le comentó un "pues ya sabes","el que tú quieras","que si llegamos a un acuerdo"...y en dos horas Volde publicó un post en Hola sobre la diseñadora alabando lo maravilloso de sus colecciones (se conocieron por tw ese día;le pidió parné o vestido, y una vez cerrado el trato :post a la vista.
      En fin,visto el vestido a mi me pareció malo,malo...de los chinos;y cuando ví el enlace que me llevó a los precios:590 € costaba la paletada de vestido rojo malo como un demonio!!!!.

      Eliminar
    3. traductora suicida18 de mayo de 2013, 14:21

      Soy de la tierra de la diseñadora. Allí sí que es conocida y algunos de los vestidos son muy bonitos. Discrepo contigo, Patri Law, en que parezcan de los chinos, pero en lo que estoy 100% de acuerdo, es en el hecho de que el precio sea totalmente desorbitado.

      Por otro lado, la manera en la que algunas EB van mendigando regalos a las firmas es...tan patética (no tiene otro nombre para mí) que no pudo creer que lo hagan públicamente.

      Eliminar
    4. Este es el enlace del post sobre el vestido:es posible que en persona ganen mucho,pero en fotografías,se ven muy malos (sobre todo la última foto)http://lookandfashion.hola.com/fashionmix/20130513/el-vestido-rojo-de-corina/.

      Eliminar
    5. #yyomás Volde ha investigado a fondo casos de afectados por la dictadura de Varela. Ella sabe más que nadie del sufrimiento y de todo.

      #yyomas siempre 4ver and ever, volde omnipresente, de todo tiene que saber, da igual el tema, políticos, famosos, separaciones... Ah, y de primera mano.

      A veces esta señora me repatea. Y luego hablando parece super normal...

      Eliminar
    6. Me parece precioso el vestido, pero una ESTAFA y ROBO a mano armada.
      Yo conocía a la diseñadora, porque había visto ya vestidos suyos por la red, pero ahora que ha salido en la tele se crecerá aun más y robará todavía más.

      El vestido es tul, a 6€ el metro. A 12 si es del fino y no del de armar.
      Vamos, que cobrar 500€ por eso... ejem ejem.

      Eliminar
  21. Bueno ,será que yo soy muy lerda ,o que en esta foto hay fotochop para dar y regalar ,o las dos cosas a la vez ,pero la cuestión ,es que en esta foto no reconozco a la interfecta ,y no digo quien es por si hay alguien más que le cuesta reconocerla jajajajaj

    http://img209.imageshack.us/img209/449/69627675.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo vi en su instagram y sale realmente favorecida. Es que realmente es una chica guapa, pero se disfraza... y no digo mas para no revelar el nombre muajajaja

      Eliminar
    2. ¡Ostras, Pedrín! Dadnos una pista, anda, que no tengo ni repajolera idea y me pica la curiosidad cosa mala...

      Eliminar
    3. traductora suicida18 de mayo de 2013, 14:22

      CREO que sé quién es, pero madre mía ¡que retoques!

      Eliminar
    4. Es dulcelchoni. Se nota.

      Eliminar
    5. Marimuerta me he quedado. No parece ella, sino una prima suya "fina".

      Eliminar
    6. El gesto absurdo con los deditos en la cabeza la ha delatado. Si es que, ya puede ir como Dita Von Teese, que terminará poniendo los dedos en uve, abriendo la bocaza y marcando el toto. Es ordinaria, no lo puede evitar.

      Eliminar
  22. Palmers que no dudan del tirón de su querida EB
    Lo que suelta la EB :

    " stellawants2die Chicas de La Coruña y alrededores el viernes d la semana próxima, día 24, estaré, a partir de las 17h., en El Corte Inglés de Ramón y Cajal para elegir el look más veraniego, habrá música, nos maquillarán las chicas de Bobbi Brown y muchas más cosillas!!! Apúntate mandándome un Mail a stellawantstodie@gmail.com#tulookdeverano 3d "

    Lo que contesta la palmer :

    " roparanoias Por que no les recomiendas que hagan los eventillos en sabado??? Es q asi normal q no vaya nadie 3d "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja FAN

      Eliminar
    2. No no no mejor ¿por qué no recomiendas a Marianico el Re-corto que los fines de semana empiecen al jueves? Ya que recorta tanto que recorte también la semana laboral, pero no el sueldo claro

      Eliminar
  23. Aquí una madridista que hoy ha decido no pegar ojo.
    Leyendo trendencias me he topado con este intento de publipost y no he podido evitar acordarme de vosotras. Ojo a los comentarios.
    Vaya no me deja pegar el link, bueno es el post de hoy y se llama algo así como Gala Gonzalez, Samsung...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es este: http://www.amlul.com/2013/05/s-recommendation-night.html

      Eliminar
    2. Jeje, perdona no me exprese bien, es sobre ese tema pero en un articulo del blog "trendencias". El titulo del post es Gala González, Sansung..... Y lo publicaron ayer.


      Eliminar
    3. Tu te expresaste genial, culpa mia no haber leido bien.
      Ahora si, creo que es este:
      http://www.trendencias.com/it-girls/gala-gonzalez-samsung-y-su-television-conectada-viva-la-vida-blogger

      Eliminar
    4. http://img.trendencias.com/2013/05/Smart%20Tv%20Samsung%20Bici.jpg
      Sé que es un evento y la buena mujer no iba a hacer deporte pero me ha hecho gracia la foto.

      Eliminar
    5. Se busca nombre, si es ese. Tanto el articulo como los comentarios, estan llenos de perlitas wtf

      Eliminar
    6. La redactora de trendencias intenta ir de mega Guay y le caen "ostias como panes" en los comentarios

      Eliminar
    7. Jajajajaj no puedo con los de Trendencias: artículos sobre tendencias más vistas que el chumi de Dulcechoni y besamiento de culo perpetuo a la Marifly in the Sky. Ya era hora de que alguien los pusiese en su sitio.

      Eliminar
  24. Anonymous said...
    Perdón por la impertinencia, pero ese maquillaje te hace muy flaco favor. Pareces un muñeco de cera.

    10:14 am
    Anonymous said...
    Cari, un poco de corrección ortográfica al blog no le vendría nada mal. Lo peor es que Samsung no diga nada :S

    12:46 pm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos comentarios son los que imagino que dices que le dejaron a Gala. Irian arriba, sorry.

      Eliminar
    2. La del maquillaje fui yo, y no iba con mala leche (no demasiada), es que realmente Gala parece un muñeco de cera en esas fotos :P fatal
      http://farm9.staticflickr.com/8404/8747315552_dc2d44c671_z.jpg

      Eliminar
    3. Más comentarios:
      -Yo a esta, junto con la Dulceida, las mandaba a picar piedra a un remoto pueblo de Mongolia donde no hubiera Internet.

      -Alaaa ya me he enfadado jehehje... Y lo cuentas tan ancha... Que las qe trabajan en moda no son puntuales y qe como tuviste qe elegir entre tus 50 pares de zapatos te saltaste los discursos ... Entonces a qe fuiste mona , a comer???! O a por los cócteles . Sabes qe es lo peor ... Qe lo cuentes como normal. Te voy a ser sincero si yo fuera tu jefe estabas fuera... Y luego queremos ser como el resto europeos

      -Mujer seguro que das clases de ortografía ¿verdad?

      Eliminar
    4. angelucha, pero es que menos el primero que has puesto, los comentarios esos no son para gala. Esos se los dedican a la chica que escribió el post contando que había ido a la presentación de la tele esa de samsung (presentación en la que estaba gala y supongo que tendría un papel prota o algo así). Es una editora de trendencias que cuenta que fue a la fiesta, y la gente le critica que siendo su trabajo llegara tarde y que cuente como una odisea el hecho de tener que escoger entre 50 pares de zapatos porque no sabía cuales ponerse.

      Eliminar
    5. Tienes razón anónimo, la editora esa se ha lucido...

      Eliminar
    6. El maquillaje es pesimo, no es ni su tono y seguramente tampoco sea el mas adaptado para fotografia.
      La editora queria quedar de simpatiquisima y le salio torcida la cosa.

      Eliminar
  25. traductora suicida18 de mayo de 2013, 14:10

    Ojo a la última fotografía que nos deja en TW e IG Dulcechoni:

    http://instagram.com/p/Zc9Tb2Cxrg/

    Busco a Jack y en lugar de enseñar escote..¿defino mis "partes pudendas"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja y este comentarioa ¿a cuales se refiere? PEZUÑACA DE CAMELLO
      azconama Nena, esos labios...😂😂😂 ¡¡¡estas cañon!!!!!!

      Eliminar
    2. traductora suicida18 de mayo de 2013, 14:24

      ¡No puede ser verdad ese comentario! jajaja. Puede ser un trolleo en toda regla, sin duda.

      Eliminar
    3. también le comentan...

      nnataliaa82
      bonitos labios

      Obviamente se refieren a los inferiores!!!

      Eliminar
    4. la_pichi_ Se te ve el chocho hija
      pili9383 #cameltoe
      mekimeki tiaaa vas marcando chopi !!!
      jajajaja cada día me divierto más con el IG de nuestras EBs

      Eliminar
    5. No le da reparo subir esa foto marcando toda la cona?

      Eliminar
    6. Qué ascazo...¿Y esta tipa se supone que tiene un blog porque quiere compartir su visión de la moda (que, dicho sea de paso, es una oda a la vulgaridad y al chonismo pseudo-hipster) o porque quiere compartir la visión de su toto? Se habrá quedado agusto...

      Eliminar
    7. Aquí hay más:

      miriam2507 Bonito traje, pero se te marca todo el hachazo hija... jajajajaja

      Eliminar
    8. Algunas palmeras diciendo que es envidia...¿Envidia de que?? ¿¿De marcar todo el BigMac??

      Eliminar
    9. Que asco XD...

      Eliminar
    10. Pues me da en la nariz que esto tiene algo que ver con su "arejuntamiento" con actores que esta teniendo ultimamente. Es sensación mia por lo de que supersecreto y tal, no tengo las fuente de Volde.

      Eliminar
    11. La están poniendo a caer de un burro en IG, lástima que no puedo ver todos los comentarios.

      Eliminar
    12. La verdad verdad que se leen sus labios perfectamnt pero a mí me parece una chorrada,pero a la gente le encanta despotricar. Está claro que ella es consciente de que se le marca y aún así subió las fotos y tendrá que aceptar las críticas,pero hay formas y formas.

      Eliminar
    13. Es lógico despotricar sobre esa vulgaridad.

      Eliminar
  26. Ropa para sordos...

    ResponderEliminar
  27. arrejuntamiento, que me comi una r
    estoy en un teclado sin acentos ortograficos, encima ¬¬

    ResponderEliminar
  28. La lerda de la marisky sube una foto a instagram diciendo que es un nuevo outfit en el blog pero... va a ser que es recopilatorio de fotos de IG. Y luego me quiere convencer de que trabaja mucho?. No se curra ni eso!! Sube algo al blog y no se molesta ni en poner bien lo que es.

    http://web.stagram.com/p/458425066302047644_13376120

    ResponderEliminar
  29. Dulcechoni de colaboradora de un nuevo programa de Divinity...

    http://www.divinity.es/divinity-tv/Divinity-produccion-Cazamariposas-programa-propia_0_1605450357.html

    Aunque supuestamente Marisky también va a colaborar con Divinity la próxima semana asique supongo que también irá al programa este.

    -- INSOPORTABLE PACA --

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. traductora suicida19 de mayo de 2013, 12:21

      Pues ya no me molesto ni en saber de qué va el programita en cuestión...jejeje

      Eliminar
    2. Jojojo, han puesto el link de Dulcechoni mal. Han puesto Dulceidea.com.

      Eliminar
  30. ¿de verdad a las marcas les beneficia hacer chutins como este?
    Parecen 7 locas disfrazadas en mi opinión

    http://4.bp.blogspot.com/-ZylaYtRyVJ8/UZJFzqvjO4I/AAAAAAAANRM/IZykA_vX-YM/s1600/la_mas_mona_amaras_la_moda4.jpg

    A la de azul parece que le va la vida en coger el ramo:
    http://3.bp.blogspot.com/-o500s2pAnw0/UZJFwXHjcFI/AAAAAAAANQ0/raKwtT86wrM/s1600/la_mas_mona_amaras_la_moda.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO quiero pasarme de irrespetuosa, pero qué 3 cardos los de la 1ª foto, no se salva ni una. Look horrible y caretos que dan miedo.

      Eliminar
    2. traductora suicida19 de mayo de 2013, 17:35

      Está claro que las EB sólo miran cómo salen ellas en las fotos, porque la mayoría salen horrorosas!

      Eliminar
  31. Are you sure this is safe???
    http://3.bp.blogspot.com/-IRe2b9Iyzb4/UZIheyIJiDI/AAAAAAAAHdA/6OdThr-Zx3g/s1600/bohochiclookitcandypink0010.jpg

    ResponderEliminar
  32. Tengo blog (no egoblog) y ayer asistí a la EBFW de Elche... Timo no, lo siguiente!! Menos mal que no me costó un euro de mi bolsillo. No sé cómo había chicas que habían pagado 45 ó 90 euros por ir. Menuda tomadura de pelo al personal!! Y ellas la mar de encantadas por cuatro galletas, dos cupcakes y una fotito por aquí y otra por allá. Los supuestos espectaculares "regalos" del producto estrella de cada marca fueron una muestra de crema y una bolsa de tela de Stradivarius, Primark, Gioseppo o Mustang (a elegir). Publicidad engañosa por doquier. Las únicas que se llevaron regalos de verdad, las ponentes. No conocía este mundo porque no había querido participar nunca, pero me llevé una buena decepción.
    Y la organizadora, Priscila de blogpersonalstyle.com la cosa más petarda que se ha cruzado en mi camino en mucho tiempo. YO, YO, YO y después YO otra vez.
    Un saludo chicas

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.