jueves, 9 de mayo de 2013

Mala, mala, mala!

*By Lita Reynolds* (Marlela maléfica con escoba , si.. con escoba, ES-CO-BA, como las buenas brujas)

Para que siga el debate, llegados a los 200 coments.. Aquí os dejo con el estribillo de una comparsa gaditana que va muy con el título del post!

Ay!! ¡¡Qué de cuántos bodorrios!!!
¿Qué el finde se casó Lorena de lepetittrianonstyle? Que alegría que una EB se case sin martirizar al resto con TODOS Y CADA UNOS DE LOS DETALLES DE SU DIA B. Creo que es la única Eb que sigo leyendo desde el 2008 creo y que sigue en su línea sin dejarse llevar por la degradación EB.  Bien Lorena, ¡¡Bien!!

Y el mundo marlelo también está de bodorrio que JAMÓNIMA anda por Italia que se nos ha ido a Florencia a casarse!! Felicidades Jamoo!! ¡BIBAN LOS NOVIOS!!!

223 comentarios:

  1. Ole x Jamónima!!! Y mi más sincera enhorabuena.

    Gracias Lita x ahorrarnos el boton cargar más!! Cómo lo odio!!!!!

    ResponderEliminar
  2. BIBA LITA BIBA
    Antes me avisaba un anónimo sobre Mocito (¡gracias!), hacía tiempo que no la visitaba, y ha grabado un video diciendo que esta tarde estuvo en la tienda de Cristina Tarrega y que le antendió ella misma...perooooo.... en su IG le comentan que si la Tarrega es omnipresente porque al parecer estuvo en el Sálvame jajaja pobre Marioffer...qué mentirosilla es...
    Por cierto, me parece muy tiernecilla en los videos aunque se le nota un poco forzada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuántas sevillanas hay por aqui? lo digo por las palmas!
      BIBA BIBA

      Eliminar
    2. Yo no sé a que hora fue Mocito pero yo llegué del cole y vi que estaba en Sálvame la Tárrega haciendo la sección cambio de look.

      Eliminar
    3. Es posible que haya ido a primera hora de la tarde y sea verdad, pero me extraña que no se haya hecho una foto con su nueva víctima. Le daré un voto de confianza a Mocito.
      Anónimo el BIBA lo decía por el cargar más, que yo también lo odio, siempre se me cuelga.

      Eliminar
    4. Si ha sido en la misma tarde yo no me lo creería mucho. Además con el afán que tiene esta chica por lo famosos tendríamos foto con cristina tarregas fijo. Y xq a la tele no llegas, cuentas tu rollo y te largas, hay unos tiempos, pero vamos lo mío es hablar por no callar.

      Eliminar
    5. No se si lo he soñado o se lo ha dicho alguien en instagram que parece Mocito feliz persiguiendo a los famosos.

      Me extraña que la Tárrega estuviera hoy por ahí. Supongo que llevará por lo menos desde después de comer rumbando por telecirco, que si maquillándose, que sí vistiéndose...

      Eliminar
    6. A mí lo que me mosquea es que no haya foto-acosadora típica, que no le haya dejado 20 comentarios ya en su IG, que no la haya invitado a tomar café el próximo domingo en su casa...
      ¡¡¡Síii, lo del comentario de mocito Feliz lo he visto!!! ¡¡¡Ha sido alguien de aquí fijo!!

      Eliminar
    7. Sin que sirva de precedente, rompo una lanza a favor de Mocito....es posible que al escribir eso, ella pensara encontrarse en el centro de belleza a la Tárrega? No se, es por darle alguna explicación, es muy fuerte lo suyo..

      Eliminar
    8. No sé si en el video cuenta algo más pero ella en el IG dice:

      bymaria_83 Visita al centro de belleza de #poryparami a ver a Cristina Tárrega!! Me llevo varias cositas maravillosas..si queréis luego subo video con lo que he comprado..besos

      Al principio parece que lo dice en plan que allí se al encontará. Pero es que dice "me llevo" quiere decir que ya las ha comprado y por lo tanto ya ha estado en el centro,y además la foto de ella es en un sillón del centro, así que yp creo que aunque la manera de estar redactado pueda conducir a error está claro que ella lo contó en plan que había estado con la Tarrega. No sé si lo he explicado muy bien pero si ya ha hecho las compras y la foto que acompaña es dentro del local, quiere decir que cuando pone el comentario ya tenía que saber que a la Tarrega no la había visto.

      Eliminar
    9. Si, llevas razon...al subir la foto con la bolsa y escribir eso ya sabia q la Tarrega alli no estaba...madre mia el parraque que le habra dado al poner el Salvame y ver que estaba alli!! Se lo han dicho varias chicas..no se da cuenta lo ridicula q resulta...y q las mentiras tienen las patas muy cortas!!

      Eliminar
    10. En el video dice que Cristina le ha recomendado no se qué, así que no es solo que redacte mal los comentarios de las fotos, sino que es una mentirosa.

      Eliminar
    11. ¡Buenos días!
      Sí, Lady Braga lo dijo en el video "como me explicó Cristina..." jajaja que mentirosilla compulsivilla es
      Por cierto, hoy ha vuelto a sacar el LouisCutrón de papel albal ¿Será para llevarse el bocata de mortadela al trabajo? En fin, que es muy feo

      Eliminar
    12. En el video dice....tal y como me ha comentado Cristina este labial blabla

      Que tia...miente más que habla!

      Eliminar
    13. Es una mentirosa compulsiva y una petarda sin remedio (y sospecho que sin querer tenerlo), pero me parece muy fuerte que en uno de los comentarios en el último trola-vídeo que ha subido le digan que tiene un ojo más grande que el otro.

      Eliminar
    14. Pero es que tiene un ojo más grande que el otro! de hecho si miras mucho el video sin parpadear empiezan a resultarte graaaaandes y desproporcionados con el resto de la cabeza.

      Eso sí, tiene una voz bonita, no voy a negárselo!

      Eliminar
    15. A ver, es evidente que algo le pasa en un ojo (no sé si es diferencia en el tamaño, que lo tiene más abierto o que lo tiene en plan Dioni), pero me parece una sobrada escribirle un comentario para decírselo...Que se metan / nos metamos con sus trolas y payasadas, vale, porque ella solita se lo gana a pulso, pero lo otro ya me parece pasarse...

      Eliminar
    16. Yo en eso del ojo no me he fijado..pero no es tan raro no? No tenemos el rostro simetrico!
      Que tome el pelo de esa forma a las chicas que le siguen me parece fatal...

      Eliminar
    17. Esta chica está fatal de lo suyo. No entiendo (ni entenderé jamás de los jamases) qué gana mintiendo. No sé si es que se cree mejor por "conocer" (perseguir) a los famosos...
      Y lo del look de hoy......... ejem. No sólo vuelve a sacar el bolso ese de papel albal (papel de plata, para no hacer publicidad que no nos pagan como a ellas xDDDD) si no que lo combina tal cual la Echevarria otra vez. Vmos, que demuestra que si no le copia el look a alguien no sabe ni combinar un par de calcetines.

      Eliminar
    18. No voy yo ahora a defender a Mocito, pero la Tarrega tiene un blog en la web de Telecinco en el que responde (vende) consultillas varias y entre hace mucho pero era todo en plan, -"quiero los morros de la Carbo"-" pues te recumiendo este supercirujano, el labial patatan y baños en el mar Muerto" Igual se refiere a esto, abria que mirar si aparece su comentario...

      Eliminar
    19. Se busca nombre, aunque ese fuera el motivo, seguiría siendo uan wannabe porque ella lo que da a entender es que Cristina se lo ha dicho en persona. Se va a su tienda, pone en el IG que va a aver a Cristina, después en el video muestra lo que acaba de comprar y dice que Cristina le ha dicho que... Quiero decir que está claro que ella lo ha contado con la intención de que pensemos que ha estado con Cristina (anunque luego la explicación sea otra). La han cazado bien cazada porque el Sálvame es en directo. No hay más.

      Además de que doy por hecho que Cristina no atiende en su tienda. Estará por allí de vez en cuando y a las clientas VIP las atenderá, pero para el resto tendrá personal contratado. Ella trabaja en el programa de AR, en Sálvame, y en más sitios. Es imposible que esté siempre en la tienda. Además de que esta gente normalmente montan los negocios pero no son ellos los que lo llevan y los que los atienden. Cristina se pasará sólo de vez en cuando para comprobar que todo esté bien. Lo que pasa que a Mocito no le da para pensar tanto. Esta debe creer que si va a cenar al restaurante que haya montado cualquier famoso, va a ser ese famoso el que le cocine la cena y se la vaya a servir. ¡Ay que ser cateta!, Ya me la veo contando en su IG que fue a cenar al restaurante de un famoso y que cuando le sirvió el filete le pidió que se lo pasara un poco más porque le gustan muy hechos. Y el famoso raudo y veloz volvió a la cocina para repasarlo.

      Eliminar
    20. A mi esta chica me da mucha pena, no se como en su familia la dejan hacer esto.

      Eliminar
    21. Ese vestido para ir a la playa está bien, para ir a trabajar, no tanto. Y si lo combinas con el bolso plasticoso ese, la cosa se va de madre....

      Eliminar
  3. Que razón Lita. A mi esta chica me encanta y es de las pocas que sigo visitando.
    Enhorabuena para ella!!
    Peeeeeeeero sobre todo a nuestra Jamónima que no podía estar más guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Viva la novia!!! (Jamonima)
    Queremos post con todos los detalles de tu boda, desde el anillo hasta la braga que usaste para tu noche de bodas.

    ResponderEliminar
  5. Olé Jamónima, que no hay que ser EB para tener matrimonio internacional!!!!

    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. Os dejo otro look de la chica que dormía la siesta en el banco:
    http://i1062.photobucket.com/albums/t491/Franomad/BATMAN1jpg_effected.jpg
    Manga corta y gorro de lana ==> BIEN
    Camisa de Batman del novio+falda de plasticuchi ==> BIEN
    Medias con una carrera que ni la San Silvetre ==> BIEN

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno bueno, vais a flipar. O por lo menos yo acabo de flipar y tengo un cabreito fino. (A lo mejor os parece una tontería, pero a mí me ha molestado).

    Yo uso bloglovin para seguir los blogs. Pero en bloglovin sólo sigo los que me gustan (lo que viene siendo que no sigo a ninguna de las EB de las que hablamos aquí. Pues me han aparecido tropecientos post de marisky todos seguidos. Me metí hace un rato a revisarlo y llegó un momento en que todo eran post de ella. Os prometo que jamás la he seguido así que no entiendo cómo es que me pudieron aparecer. Además de que no sé si sabéis como funciona bloglovin pero cuando agregas un blog nuevo lo que te aparecen son los tres últimos post. Así que si hubiera sido que yo la he agregado (que de verdad que no ha sido así) sólo me podrían haber aparecido 3 post, pero no, me han aparecido un montón de ellos Reinicié la página por si había sido un error pero nada, me seguían apareciendo todos los post. Así que me fui a comprobar la lista de los blogs donde se ve los que sigo (lo que yo he decidido seguir, eso lo elige uno) y me encuentro el de la marisky ahí en medio, como si yo lo siguiera. Nunca lo he tenido y yo no le he dado a seguir así que ¿Cómo puede ser que me aparezca ahí? La única explicación que encuentro es que estén haciendo una campaña para intentar metérnosla con calzador, porque me parece demasiada casualidad que haya sido justo ese blog el que me haya aparecido y no otro. ¡Qué conveniente todo!

    No sé, seguro que os parece que no es para tanto pero a mí me ha sentado fatal porque ya me parece lo último que me quedaba por ver con esta chica. Espero que no vuelva a pasar y a las que useis bloglovin y no tengáis a marisky os recomiendo que vayais a comprobar que la cosa sigue así, no vaya a ser que hayan intentado colarola a vosotras también. ¡Me parece increíble!

    PD: supongo que no hace falta que diga que lo primero que he hecho ha sido borrarla. Y ya me puede aparecer mil veces, que yo mil veces la borraré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. white girl problems...

      Eliminar
    2. Conmigo ni te molestes. No entro al trapo con chorradas...

      Eliminar
    3. tómate una tila, anda

      Eliminar
    4. Pues a mi me parece muy fuerte. No me extrañaría nada que fuera maniobra de la lovely porque es rarísimo!

      Eliminar
    5. Buenos días Lucía! Puede que a lo mejor te lo haya incluido porque detecta los enlaces que direccionen a su página o las búsquedas que haces de su web...? Digo eh, tampoco estoy muy puesta en esto de búsquedas de internet y eso, pero es que sino no me explico que te lo metan así sin mas...

      Eliminar
    6. Hombre, a mí me parece un poco raro. Sinceramente, me parece más probable que le hayas dado a "seguir" sin querer. A lo mejor en el móvil le das sin darte cuenta a la pantalla táctil o algo así... porque una cosa es que el blogloving te haga sugerencias y otra es que te la meta entre tus favoritos...
      Lo que nos queda claro como el agua es que no eres seguidora, ehh??? jajajaja

      Eliminar
    7. Yo también creo que esta vez no es culpa de nuestra amada Marisky, sino que haya sido una ida de olla de Bloglovin...

      Eliminar
    8. Gracias a todas por las respuestas :).

      Pues os cuento: nunca hago búsquedas de sus páginas. Lo único que yo veo de esa chica son los enlaces que dejáis por aquí. Y normalmente no son más que enlaces a fotografías o su IG. Alguna vez he abierto yo su IG pero sólo ha sido cuando han comentado algo de él pero sin dejar enlace. Por eso me parece imposible que bloglovin me lo meta por "supuestamente" meterme mucho en su blog o lo que sea porque es que jamás lo hago. Además de que en bloglovin uno elige lo que quiere seguir, no me parecería nada bien si ellos decidieran por su cuenta a alguien porque ven que lo busco mucho (que como ya digo además no es el caso).

      En cuanto a lo de darle sin querer desde el móvil. También es imposible. Yo no miro blogs (aparte de este) desde el móvil. Por eso ayer era tan tarde cuando vi lo que me había pasado en bloglovin, porque yo los blogs los miró en el portatil por la noche, antes de acostarme. En el móvil sólo miro este blog para poder seguir la tertulia así que es imposible que le haya dado a algo desde el móvil. Y en bloglovin, para seguir un blog, tienes que poner su nombre, te aparecen los resultados, y tienes que pincharle al resultado para que te lo agregue.

      No sé si hay la opción de seguir un blog por bloglovin desde el propio blog de la EB en cuestión, pero si lo hay pues también es imposible. Primero por lo que digo que no abro su blog y segundo porque me imagino que, aunque le diera, me pedirá mi nombre de cuenta y la contraseña para poder añadirlo a mis blogs. Y cuando a uno le sale algo así se tiene que dar cuenta de que está intentando añadir algo a bloglovin.

      Es muy raro todo. Claro que seguramente haya sido una ida de olla de bloglovin, pero me ha llamado la atención que esa ida de olla haya sido precisamente con Marisky. Puede que haya gente a la que le ha pasado lo mismo que a mí y ni se ha molestado en borrarla, con lo cual ya tendría más seguidores en bloglovin así por la cara, porque bloglovin ha metido su enlace así porque sí. Y a ellas las beneficia eso de tener seguidores en bloglovin,que siempre andan mendigando que las sigamos por ese medio, así que por algo será.

      No sé. Por la noche me volveré a meter así que espero que no vuelva a aparecer.

      Eliminar
  8. Hola, alguien sabe cual es el instagram de lorena, de le petit trianon?
    María, Cabbage

    ResponderEliminar
  9. Buenos y felices días a todas, que hoy es vierneeeeeeeeeeeeees!!! Haré caso omiso a los megabucles formados en el post de ayer y a quien decía que voy mendigando amigos....WTF?!

    Muchísimas felicitaciones a nuestra Jamo y su boda en Italia, eso sí que es glamú! Y no sabía lo de Lorena, leí que estaba con los últimos preparativos y decía lo del viaje de novios, pero no sabía que ya se había casado! Felicidades a ella también! Y sí, a mi también me cae bien, sigue igual que desde empezó allá hace mil años, tiene un estilo definido aunque como es normal ha ido evolucionando con los años (lleva como 6 ya no?). No se ha vendido a nadie, no hace poses chorras, y no hace tantos otros etcéteras que nuestras queridas si. Ole por ella! Y además compartimos gusto decorativo. No me importaría ser su amiga...Ay mierda, que después me dicen que voy mendigando amigos! ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo a la fecilitación...¡Enhorabuena, Jamónima! Que seáis muy felices y comáis muchas lovely perdices.
      Y un aplauso muy fuerte a la chica de Le petit trianon por demostrar que aún queda algún resquicio de cordura y saber estar en el mundo de las EB. Menuda diferencia con la boda publicitada, folletinesca y ridícula a más no poder de la Peeptoes...

      Eliminar
  10. Moooorning de viernes marlelas!! :)
    felicidades Jamonimaaaa! una marlela que se casa? pero no estamos todas solas, rodeadas de gatos, llenas de verrugas!! valgame dior, un milagro! :***D

    A mi también me gusta lepetittrianon, es una chica normal, mona sin ser guapísima, con buen tipo si estar ultra delgada, y no hace chorradas. Ya solo con eso merece la pena, y si además te gusta su ropa pues punto extra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He echado un vistazo a su blog y me gusta.

      Eliminar
    2. a mi no me gusta xq no me siento para nada identificada con su estilo, pero es cierto que lleva el blog de manera genial, como decís sin ninguna chorrada, ni anuncio d cmpresas, alcohol, bragafaja, etc

      Eliminar
    3. Por cierto, el de la foto es lovely chip xDDDD

      Eliminar
    4. A mi el blog si me gusta, y ella me cae bastante bien, pero no la veo nada guapa..tiene una cara muy basta

      Eliminar
    5. hombre evaluna! que tal te sentó la palmerita?

      Eliminar
    6. Dont feed the troll.

      Eliminar
    7. dont feed ....... who????

      Eliminar
  11. ¡buenos días!
    ¿Qué pensáis de este Cloe espachurradete? ¿Fake o mala conservación?
    http://4.bp.blogspot.com/-jCrn27anDoE/UTlBry_CknI/AAAAAAAAHhg/264Gyom3eyQ/s1600/IMG_3479.JPG

    http://4.bp.blogspot.com/-czpio_4avlA/UTlBrNDOpsI/AAAAAAAAHhk/ymidPvqdUF4/s1600/IMG_3492.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnnnnsssss no sé, esta es la fenómena que pusiste ayer!!! Tiene pinta de fake porque se ve mu espachurrao , pero la chica cotiza bolsos y prendas de marca por lo que he visto!!! Lo que si son fake son sus morritos mariskyanos!!!Si es verdadero le hace un flaco favor al bolso porque no lo luce un carajo!!!

      Alguna marlela experta en bolsos, por favor iluminadnos!!!

      Eliminar
    2. Ufff Angelucha... te voy a contestar con enlace a un gran video: http://www.youtube.com/watch?v=iPeu91rSB4w

      XDDD

      Eliminar
    3. Ufffffff, el olor a plástico de ese Chloé llega hasta aquí.

      Eliminar
    4. Hombre, plástico no parece. No se si bueno o buena copia, pero plástico creo que no...

      Eliminar
    5. Acabo de ver que mis dos últimos comentarios empiezan por "Hombre"... será una señal de algo? XDDD

      Eliminar
    6. Pues será que hay falta de buscar cacho, viendo las fotos de tu blog creo que no tendrás problema!
      Muy lógico criticar a las Eb saliendo de fiesta en BIKINI o con cinturones anchos...Toda una señora.

      Eliminar
    7. Eva Luna: muy buena la entrada sobre Jim Marshall, sus fotos de los Rolling son flipantes... ¿por qué no continuaste con el blog?

      Eliminar
    8. jajaja ¿¿¿¿y ese video????? Yo no sé que es peor, si que sea fake o que sea verdadero y con lo que cuesta tenerlo como un acordeón.
      La tipa esta tiene una colección de bolsos que ni la Volde, tiene otro ¿Chanel? más doblado que un chino agradecido
      http://4.bp.blogspot.com/-bgqiSnwr07A/UMu6TW6Bp_I/AAAAAAAAFqQ/lr_3iqoZIcA/s1600/IMGP7115.JPG

      Eliminar
    9. Super Fake!!! Al igual se espachurra un Chloe verdadero!!! Eso sí, lo lleva con una dignidad...jaja!

      Eliminar
    10. Anda mira, un intento de crear un bucle conmigo! que emoción.
      No, anónimo, no salía así, trabajaba así, que es muy diferente. Y habitual si estás en un grupo de baile, ya que veo que te interesa.

      Brianda, gracias! el blog lo he tenido 6 años, lo abrí como desahogo personal en una mala época, conocí a gente maravillosa gracias a él y bueno, luego no sabía muy bien como orientarlo y ahí se quedó :)

      Eliminar
    11. Al Anónimo 13:39 no sé a que viene ese comentario, Eva Luna no es una eb al uso, ni una eb asíque no veo porqué vamos a criticar sus estilismos! Aunque Eva, yo también admito que he ido a cotillear a ver como eres, seguro que hoy has tenido un montón de visitas aunque tengas el blog parado :P Te me pareces un montón a Leticia Sabater!

      Eliminar
    12. O_O A Leticia Sabater? La de... a mediodia, alegria?!? Será en sus buenos tiempos, no? Cuando era joven era mona pero ahora...
      Yo tb soy muy cotilla y he ojeado el blog y es una pena que no siguieras con el!

      Eliminar
  12. Yo solo digo que esas arrugas no son normales, en cualquier tienda medio decente los bolsos los almacenan con cierto mimo y no suelen tener esas arrugazas. Mas bien parecen de haber embutido el bolso es una caja mínima para su transporte...ya sabemos desde donde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, pero yo tengo bolsos que los he arrugado yo por guardarlos en la bolsa, pero con otros encima, no tiene que ser que lo haya comprado arrugado, no?

      Eliminar
    2. Pues en este caso no se si es por eso o no, pero a mi en LV en Madrid no me dieron el bolso que tengo con papel dentro, estaba dentro de su bolsa de tela doblado (y esas marcas de los cojones las sigue teniendo hoy en día, aunque cierto es que tampoco lo guardo como si me fuera la vida en ello, soy un desastre...)

      Eliminar
    3. Pues con lo que supongo que habrás pagado por el bolso, es como para decirles a los de la tienda que el arrugado se lo queden ellos y que a ti te den uno en buen estado.

      Eliminar
    4. Los tenían todos así, abrió un cajón y me dio uno.... un poco decepción que los tengan al mogollón. Espero que los que pasan de 1000 euros los tengan un poco mejor almacenados, aunque para la marca y muchos de sus clientes eso sea calderilla. Vi como un cliente decía que tenía que comprar algo a su novia, preguntaba por uno cualquiera, le decían que 3000€ (más o menos) y decía, bah, pues ese.... Normal que los de alrededor de 500-600 euros les parezcan bolsos del montón

      Eliminar
    5. Corroboro al Anónimo 14:52 En la tienda de LV los guardan plegados! A nosotros nos lo sacó del almacén, pero vamos, que se nos quedó un poco cara de moco al verlo ahí todo plegadito... para ellos es un simple bolso más. Pero lo bueno es que no coge mala forma ni se arruga ni nada raro (es la diferencia con uno falso) ya lo puedes guardar hecho un burruño que sigue tal cual!

      Eliminar
    6. Sigo sin entender el pagar una pasta por un bolso que es "uno más" y que está en un almacén. ¿No se supone que se paga la exclusividad?
      O yo no entiendo el mundo...

      Eliminar
    7. Ay esta el truco pagar una supuesta exclusividad

      Eliminar
    8. Servidora tuvo "el gusto" de trabajar en ECI mientras estudiaba la carrera y bueno... si vieras cómo son los almacenes de cochambrosos.. yo me moría del asco cada vez que me mandaban allí a alarmar XD Y te hablo de la sección de marcas (Burberry, Escada... bla bla bla). Todo llegaba a saco en burras y ale a pelar los plásticos como cualquier otra prenda de la sección de punto. Pues con los bolsos hacen igual! al fin y al cabo son bolsos!

      Eliminar
    9. Los bolsos de Vuitton de lona se caracterizan porque se pueden guardar doblados,lo cual para ir de viaje es práctico.Una vez abiertos recuperan la forma sin problemas (repito,los de lona,aunque tengan asas de piel).
      El bolso Marcie de Chloé no se arruga,nunca.Tiene la piel muy gruesa;además el auténtico tiene las asas en una tonalidad diferente al resto ( normalmente más oscuras).El que hemos visto no es auténtico,aunque sí que parece de piel.

      Eliminar
  13. Queréis saber dnd han acabado ls candy bag? jajaj
    http://es.letsbonus.com/boutique/barcelona/candy-bags-184165

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 27 leuros que piden por él me siguen pareciendo una estafa, cosa más fea.

      Eliminar
    2. quien los llevaba?

      Eliminar
    3. quien NO los llevaba? Salieron en todos ls blogs hace un par de años

      Eliminar
    4. En Furla los siguen sacando en diferentes colores (dependiendo de la temporada). Este tiene pinta de falso o de imitación por cierto... :S

      Eliminar
    5. Yo recuerdo que Marisky tenía uno en verde feo feo.

      Eliminar
  14. Ayer comentábamos que Collage Vintage se había hecho en las piernas con fotochó, pues yo la escribí un comentario sin mala intención comentándoselo. Estaba convencida de que ni me lo publicaría, pero lo ha hecho y hasta me ha contestado. Algo que yo creo que no muchas harían, si ya tenía debilidad por ella, ahora me ha ganado la verdad!! La primera eb que me cae bien !

    Anónimo9 de mayo de 2013 12:27
    Sara! Eres de mis bloggers favoritas y me encantas! Pero no entiendo porqué en este post has echado mano del photoshop para tus piernas! Te lo digo con cariño, pero queda raro porque se nota un poco...
    Si tu eres ideal y estás perfecta, no hay necesidad guapa ;)


    collagevintage9 de mayo de 2013 16:14
    Hola linda!

    Para nada me lo tomo a mal de hecho sabía que lo ibais a pensar pero no salieron muchas fotos de cuerpo y tenía que publicarla ;). No se porque coño parece que me he hecho photoshop te juro y prometo que no, me sale la pierna así no se porque soy amorfa :S! A lo mejor no me crees pero en serio es cierto, pondre la foto original en facebook si es necesario, si hubiese tocado no lo hubiese dejado tan mal, normalmente retoco solo luz y colores en cuerpo no me meto porque además de que la liaría, esto es un blog de mujeres reales con todos los defectos que pueda tener :).

    Mil gracias por decírmelo y de verdad que me encanta que las cosas se digan como son :) la pierna esta rara y es un hecho jaja!

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Minipunto para la Joker! Hay que reconocer el mérito de publicar el comentario y de responderlo alegando "que es amorfa". Olé.

      Eliminar
  15. Volde, volde, volde.... Que ha pasao de irse a hacer un post al día en ná de tiempo.....
    Según ella le hicieron una "rotura controlada de los dedos de los pies".. Ja!! Ayer ya se ponía taconazos... A quien pretende engañar?!?! Pq no reconoce que se ha operado de callos y/o juanetes producidos por esos Louboutin de Drac Queen que lleva???? jajajajaja!!
    Ay que asquito de mujer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi experiencia personal, se me rompieron el índice y corazón de el pie derecho, no pude ponerme zapatos "comunes" en 2 semanas, tenía que ir con un zapato ortopédico.

      No entiendo como ella con los 6 dedos rotos va con bailarinas, aunque sean 2 números más, sigue siendo estrecho para el pie y tienes posibilidades de que no te suelde bien el hueso.
      Pero bueno, la que se engaña es ella.

      Eliminar
    2. Yo lo que no entiendo es que la mujer dice que "poco a poco" va entrando en sus zapatos...poco a poco con tacones de 12 cm?

      Eliminar
    3. Para ella ir en tacones de 12cm debe de ser como para mi ir descalza, teniendo en cuenta que el modelo que más suele usar es el Daffodile (o como se escriba) y tiene 16cm...Lo que no entiendo es cómo es que la "ruptura controlada" ha sido para los huesos de los dedos y no para todos los huesos del pie, directamente.

      Eliminar
  16. No sé porque las altas firmas no denuncian a blogueras con bolsos falsos, hay algunos que no hay por donde cogerlos.
    Se puede denunciar tambien a quien lo compra, no??

    ResponderEliminar
  17. Volde cariño tan cristina que eres (aunque estes casada por lo civil , tengas una familia desestructurada y tuviste una niña fuera del matrimonio) deberías saber que la Biblia dice "que no se entere tu mano izquierda lo que hace tu mano derecha"

    NO HACE FALTA QUE PREGONES TODAAAAAAS LAS SEMANAS QUE TU COLABORAS CON CARITAS vendiendo tu ropa usada y regalada, que es de ser muuuuuuuuyyyyy cateta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo hace muy bien, pero el autobombo es repugnante.

      Eliminar
    2. Yo siempre he dudado de si su hija es de su maridin actual o de su exmarido....

      Eliminar
    3. Alguna Marlela voluntaria que me explique el culebrón de Volde...?? Jo, es que como ese blog no lo he seguido nunca en mi vida (otros sí, lo confieso, pero ya me quité), no me sé la historia y es puro chafardeo! Sólo me enteré el otro día por IG que tuvo su primera cita con Mr. Intereconomía en el Hotel Costes de París, luciendo un LBD de Dolce & Gabbana (no faltaba más que se sobrara por los 4 costados ante sus palmeras). Le robó el marido a otra? Le puso los cuernos a su ex con este (manda güebs)? Aiiiins que interesante!!! :P

      Eliminar
    4. H. en este blog no nos gusta hablar de ese tipo de cotilleos tan personales, si ellas no lo cuentan por algo será. Sino prueba a preguntarle todo eso a Estefanía a ver que te dice...

      Eliminar
    5. Yo lo que tengo entendido, dicho por ella misma, es que tuvo una hija con su actual marido, el de Interlobotomía, y después siendo la niña ya más grande se casaron.

      Esta mujer tiene poco de altruista, regala ropa para que todo el mundo sepa lo solidaria que es y el buen corazón que tiene. Es como Rania de Jordania, que iba a visitar a los menesterosos vestida de Dior y te daban ganas de cogerla del moño y arrastrarla por la mugre.

      Eliminar
    6. Cuando ella tiene algun problema/discusión con alguna conocida o gente con amigos en comun y demas siempre te tiran alguna indirecta / amenaza sobre el tema de la hija.
      No se de quien será pero es taaaaan raro ese tema

      Eliminar
    7. Jajajajajaaja H. la vida de esta mujer debe de ser de telenovela como poco, vamos.
      Yo la verdad no te puedo ayudar mucho, de hecho, estoy como tú, si alguna marlela se anima a contar así por encima lo que sepa se agradece, aunque sé que este blog no es para hablar de la vida privada de nadie...

      Eliminar
    8. Corroboro al anónimo 17:31, cada vez que tiene alguna discusión la otra parte da a entender algo de la niña y bueno, la propia Volde suele decir que su hija es un verdadero milagro. Es raro, pero ahí sí que no me quiero meter (por muuuy cotilla que sea, que lo reconozco).

      Eliminar
    9. ¿Esta mujer no se había roto nosecuantos dedos de ambos pies y le dolía muchísimo y iba a estar muchiiisimo tiempo sin ponerse tacones? Pues nada, que ya tiene un post de fotos de hace una semana en sus andamios para ir de compras...
      Todo muy normal!

      Eliminar
    10. Si, si, lo sé que no se suele (no gusta) hablar de este tipo de temas! Pero hijas que queréis, esta sangre cotilla que me corre por las venaaaas! Igualmente gracias a las que habéis hecho una pequeña excepción para contarnos lo que sabéis ;)

      Eliminar
    11. Eso es una chorrada. No se habla de la vida personal si la propia egoblogger no lo ha hecho ya. No pienso hablar del novio de ninguna si ella no me lo ha enseñado. Ni de su familia si ella no em lo ha enseñado o no me ha contado nada. Pero cuando la propia EB es la que lo cuente por supuesto que sí que hablaré, porque es ella la primera lo ha sacado a la palestra. El único tema del que jamás hablaré aunque sean ellas las que lo saquen es de los niños.

      Por lo de Volde, yo no sé mucho de la historia. Pero esa historia la contó ella misma por twitter, fb o algo así. Así que si ella la cuenta no veo el problema en que las demás hablemos de lo que ella misma no ha tenido problema en contar. Parece que cuando lo contó se montó baruñllo porque el marido estaba casado cuando se lio con ella. Así que basicamente, Volde fue su amante durante un tiempo. La otra. Así que, cuando cuenta su primera cita, en vez de decir que llevaba un vestido de marca, quizás lo que debería decir es que quedó con un tío y se lo tiró en la habitación de un hotel mientras que su mujer y sus hijos le esperaban en casa sin saber nada. Esa es la historia verdadera de su primera cita, y no la versión de película que ella pretende contar.

      Eliminar
    12. Hombre no es por si lo cuenta ella o no, es porque la mola el victimismo y aquí acabaron hasta el copete de que gracias aL blog montara un drama tras otro dándose baños de palmas, y metiendo aquí mucha mierda.

      A Dios rogando y con el mazo dando.

      Eliminar
    13. Que tia más trepa y desquiciada!!!

      Pero cuando se quedo embarazada, el otro (el sex symbol) estaba casado??



      Eliminar
    14. Yo respeto la vida personal de la gente, pero son ellos los que tienen que marcar los límites.
      Lo de su marido lo contó ella respondiendo a algunos comentarios del blog, y lo sé porque yo misma lo leí. Así que como ella misma lo contó puedo hablar del tema lo que me plazca.
      Ahora, que el tío estaba casado cuando se lío con ella ya ni idea. Y eso me deja marimuerta.

      Eliminar
    15. Pues sí pérfida. Yo tengo entendido que se le echaron encima (ya digo que no sé si en el FB o en el twitter o en alguna red de estas).

      Eliminar
    16. Sí chicas, pero en Paris y con un Dolce&Gabbana, hasta para eso hay que tener nivel.
      Como diría la Volde: nosotras, que somos unas catetas, sería en el McDonalds con un "breska"

      Eliminar
    17. Joooo porque me pierdo esas cosas!!!

      Yo lo que lei una vez que "Gratis total" en twitter cuando saco a la niña en el blog le insinuo que debería preguntar al verdadero padre de la niña, y que cosas peores se decían de ella.
      No dijo nada explicitamente pero si mucho indirecta rara

      Eliminar
    18. Angelucha ella tb era del bersks. Jajajajaja

      Eliminar
    19. Pues con más razón es una pedorra, porque habla como si cagara diamantes.

      Eliminar
    20. La niña es una niña milagro, según las propias palabras de ella, las cuales he leído en un comentario de internet, un día que estaban hablando de temas de aborto, porque cuando estaba embarazada, los médicos les dijeron que la niña iba a nacer con graves problemas, con un 90% de probabilidades, y les recomendaron abortar. Como son muy creyentes, no lo hicieron, y al fina la niña nació perfecta. De lo de París y el hotel estando casado el marido, no tengo ni idea...

      Eliminar
    21. Me hace mucha gracia porque este tipo de gente son creyentes para lo que les interesa y para lo que no, no. No aborta porque no cree en el aborto (y me parece estupendo), pero se divorcia aunque la iglesia de la que es tan creyente no crea en el divorcio, y se lía con un hombre casado aunque esa misma iglesia lo considere un pecado, y miente más que habla (que le hemos cazado muchas mentiras) aunque esa iglesia tenga como uno de los mandamientos el "no mentirás", y cuando la iglesia dice que hay qu tratar a todos por igual ella se lo pasa por los mismísimos y, por ejemplo, trata a la gente según la clase social a la que pertenece. Vamos, que lo único que cumple de lo que dice la iglesia es lo de no abortar. Ir a la iglesia los domingos y decir que eres creyente no te convierte en creyente, actuar bajo los dictados que ordena la iglesia (y que ella no cumple, sí que lo es.

      Eliminar
    22. Siempre me he montado mi propia pelicula al respecto; Volde era la otra, y saber muy bien como se queda embarazada, Volde empieza a dar la turra y dar pena al de interlobotomia y se lo pone muy mal (el embarazo) El de interlobotomia decide separse de la otra y ayudar a Volde con su bebe milagros
      Es po que siempre he medio intuido y mi propia pelicula ( no lo ha dicho ella)

      Eliminar
    23. Yo de esta historia no tenía ni idea, pero desde luego que me pega mucho de Volde. Siempre tan cínica e hipócrita con todo. Muy creyente para no abortar y sin embargo no para liarte con un tío que está casado. Pffff...

      Eliminar
  18. chicas no me ubico ¿quien es jamónima?

    ResponderEliminar
  19. chicas, en el post anterior un anonimo escribió y dejó enlace sobre una estafa de la preppypetarda. qué pensáis? yo he mirado pero no se...

    ResponderEliminar
  20. http://www.telva.com/blogs/looks_street_style_johansson/
    Juegan a ser las Olsen Españolas, no está mal el rollo que tienen estas girls. Un poco flipadillas pero para suben el nivel (como la Madame).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se vuelvan a la ESO, por Dios!!

      Eliminar
    2. Con menores de edad no me meto, lo siento :p

      Eliminar
    3. Hasta que tengan 18 años no me interesann. Después de que los tengan hablamos lo que quieras.

      Eliminar
    4. no entiendo un blog asi en una revista como telva.
      En serio hay medios que se quieren desprestigiar mucho, no??

      Eliminar
  21. Qué estilo, qué elegancia, qué clase...qué asco:

    http://img818.imageshack.us/img818/2641/51355263.jpg

    Hoy nos enseña la raja del culo, mañana será el petete.

    Dulcechoni en estado puro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja se le ven los cachetillos. Eso que era ¿a la vuelta de su noche de fiesta? Cuando estás con esa mezcla de pedo marrano y cansancio que te dormirías en cualquier portal

      Eliminar
    2. Eso es de madrugada saliendo de algún antro, seguro. Mañana nos enseñará otra volviendo a casa de fiesta a cuatro patas.

      Eliminar
    3. Una monedita para esa huchitaaaaaaa!

      Eliminar
  22. Vengo del blog de Vicky Martín Berrocal y me pregunto...¿Se puede pasar más del blog que ella? Se supone que le pagan por cada post y en los últimos no hay más que fotos desenfocadas, borrosas, publicidad de su tienda, de SU LIBRO (sí está también es escritora), promocionando a su hermana. Me quedo patidifusa con su jeta.
    Os dejo a su hermanísima, que siempre consigue darle un punto choni a todo lo que se pone.
    http://2.bp.blogspot.com/-jhxHRCFMqqE/UXX20TajlcI/AAAAAAAAEJc/vplmtFeJGpM/s1600/2012-08-19+04.10.40.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hermana es genial, da muchísimo juego. ¿Cómo es posible que teniendo ese tipazo vaya siempre que parece gitana que vende ajos?

      Eliminar
    2. Lo comentaba el otro dia con unas copañeras, es tremenda la jeta de esta mujer. Me parece guapisima y me gustan algunas cosas que se pone, pero lo unico que hace en su blog es publicitarse y en twitter ya no digamos, todo son fotos de las libretas, bolsos, cinturones... Pero parece que es lo que vende.

      Eliminar
    3. A mi la Vicky me gustaba pero ahora creo que se lo tiene muy subidito, además lo de las fotos desenfocadas me parece una falta de respeto a sus seguidoras, y sus looks, por mucha marcaza que se ponga encima, son chonescos total, le gusta ir más embutida que un chorizo de Cantimpalo.

      Eliminar
    4. Guapísima la Berrocal? Really?

      Eliminar
    5. Esta tía me parecía guapísima al principio, pero con esos morros que se ha puesta está horrible, ya veo que acabará como la Duquesa de Alba si sigue a este paso.
      A mí lo que me repatea es que tanto a esta como la Bustamanta les pagan por escribir un blog de moda y cagan pa él. Las fotos no podían ser más cutres, los textos son de risa, autopromoción día sí día no. Una tomadura de pelo, porque Raquel del Rosario tiene también un blog en Elle y pone unas fotos chulísimas, pocas veces la he visto promocionarse

      Eliminar
    6. Soy seguidora del blog de Raquel del Rosario, a veces me da la sensación de que promociona algo de ropa pero me da igual porque las fotos son geniales, me encantan las localizaciones, y se curra un montón los textos, y no da por saco con ESDM salvo que hayan hecho videoclip o concierto.

      Eliminar
  23. Ay, queridas Marlelas, lo que os he echado de menos! He pasado unos días de trabajo de pesadilla, estoy muertesiiiita matá!! Madrugones, aves, reuniones, pies hinchados, ojeras, piel cetrina...¿Cómo lo harán estas EB nuestras que trabajan taaanto y viajan taaanto para estar siempre divinas e impecables? Ah, claro...es que no dan ni golpe. Qué ilusa yo...
    Voy a ver si me pongo al día y me echo unas risotadas, que buena falta me hace.

    Por cierto, Jamónima, ¡¡FELICIDADEEEES!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades Jamónima!!!!
    Bienvenida al club. ; )

    ResponderEliminar
  25. No le quedan ENORMES estos zapatos a Collage Vintage? Parece que lleva por lo menos dos números de más.
    http://3.bp.blogspot.com/-WhQlrP09ABQ/UYjuD_Q1raI/AAAAAAAASXo/rz8eltiXdNE/s1600/Militar_Jacket-Red_Bag-Lace_Sandals-Outfit-Street_Style-26.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues si!
      Yo vi las fotos y pensé, que chulas! Pero es cierto que por detrás le sobran dos dedos!

      Eliminar
    2. Bueno no es por defenderla, pero tengo zapatos de ese estilo, y los pies se me van para adelante, son bastante incómodos....

      Arual

      Eliminar
  26. Felicidades Jamonima!!! que preciosidad de ciudad para casarse o pasearse. A Lorena tambien la felicito que es de las pocas eb que me gusta desde hace muchooos años y me parece majisima.

    ResponderEliminar
  27. MUCHÍSIMAS FELICIDADES, Jamónima!!!

    Qué bueno celebrar la boda en Florencia!! LUJAZO!

    Eva Luna, me ha encantado tu blog. Como la mayoría de las Marlelas no tienen blog, no había caído en tu perfil, pero por los Anónimos lo he descubierto y me gusta. Lástima que no lo tengas muy activo.

    También me considero seriéfila, sigo muchas de las que enumeraste. Te recomiendo True Blood -creo que no la tenías incluída-, y White Collar por el gran Matt, xDDD.

    ResponderEliminar
  28. Esto va dedicado a la que le molesta tanto que supuestamente copien a su adorada Marisky:

    La ensalada sube hace 10 horas una foto de cuando ella era pequeña:

    http://instagram.com/p/ZG6qCnSD0e/

    Y 9 horas después va la Marisky y sube una foto de cuando era pequeña

    http://web.stagram.com/n/lovelypepa/

    Yo a veces pienso que hablamos mucho de lo que copia Mocito pero igual de obsesiva es la Marisky con la ensalada. Sube fotos igual que su ídola (encima es tan tonta que no se ha molestado ni en esperar unos días, unas horas después ya ha hecho ella lo mismo), pone la estructura del blog igual que su ídola, le copia estilismos a su ídola, le copia frases a su ídola, le copia poses y gestos a su ídola... es la Mocito de la ensalada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te olvides de que también le ha copiado los videos esos horrorosos que subía.

      Eliminar
    2. Pero la mona de la Marisky no tiene ni la mitad de gracia que tiene la ensalada.

      Eliminar
    3. Ana sin mala baba11 de mayo de 2013, 15:33

      Claro q es Mocito de la ensalada!! Mocisalad! Aunque ésta ensaladas mas bien pocas, eso no es tan yummi!

      Eliminar
    4. No si la Pepis de original tiene tirando a poco... por no decir nada. Las caras, los gestos, las poses, los encuadres de la cámara... clones de la ensalada 100%. Estaría bien hacer una comparativa de ambas! jeje!

      Eliminar
  29. Buenos días... Una pregunta que me ronda viendo las fotos de IG de Dulcechoni... ¿¿¿Sólo tiene un juego de sábanas??? ¿¿¿Porque siempre tienes las mismas puestas??? Sólo de pensarlo me recorre un escalofrío por la espalda :S

    http://instagram.com/p/Y-7sd6ixpa/

    http://instagram.com/p/Yu1ApxCxgk/

    http://instagram.com/p/YfLv6JCxiH/

    http://instagram.com/p/UpEjUyixl0/

    http://instagram.com/p/UtSlK_CxpA/

    Y así todas... Desde aquí hago un llamamiento para que en vez de regalarle unas Jeffrey Campbell le regalen un juego de sábanas y las cambie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buuuu.... es cierto! lleva al menos 4 meses con las mismas a juzgar por las fechas de las fotos :S :S que asco! y por si fuera poco, hasta el perro se mete en la cama!

      Eliminar
    2. ¡Buffff!! Yo haciendo de abogado del diablo, alegaré que igual tiene lavadora-secadora y las lava y las seca en el mismo día. Si no es una marranada muy marrana, y más con el perrete. Yo tengo perro y no entra en casa, aún así hay pelos por casa ¡¡¡no me quiero imaginar esas sábanas!!!jajaja

      Eliminar
    3. Argggg!!! Que asco, lo de meter al perro en la cama me parece una auténtica cerdada!!!!!

      Eliminar
    4. puede ser que tenga varios juegos de cama iguales...

      Eliminar
    5. Qué puerca la tía. Eso de que tenga varios juegos iguales es demasiado rebuscado para ser verdad. Y encima durmiendo con el perro...yo duermo con mi perro, pero las sábanas se cambian cada semana, no se dejan un mes oliendo a requesón.
      Como dice mi madre: ¡están que se van al río solaaaaas!

      Eliminar
    6. Yo amo a mi perrita, pero no la dejaría subirse en mi cama ni loca!

      Eliminar
    7. El mío no lo entra en casa, salvo cuando se me cuela. No lo dejo porque es un terremoto y además está asilvestrado. Un perro de piso es distinto, pero aún así 4 meses sin cambiar las sábanas y durmiendo con el perrete eso no debe oler a requesón, olerá a cabrales curado en cueva por lo menos.

      Eliminar
    8. Pues mi perro duerme conmigo bajo las sábanas y no considero eso ninguna cerdada, si el perro está limpio ¿dónde está el problema? Yo me encargo de limpiarle donde corresponde cuando sube de la calle y huele mejor que muchas personas. Más cerda es alguna gente que se mete bajo las sábanas con los pies oliendo a roquefort y sin ducharse tras un día de sudar a todas horas.

      Tener un perro para no dejarlo entrar en casa y simplemente acercarse a darle de comer... vaya tela. Me la bufa que sea en un jardín o atado junto a una caseta.

      Eliminar
    9. Sabrás tú como tengo a mi perro y cuánto tiempo paso con él. Yo no he dicho que sea una cerdada dormir con el perro, es una cerdada no lavar las sábanas que es el tema que se trata aquí.

      Eliminar
    10. Vaya tontería! Cualquier perro está infinitamente mejor en una casa en la que está suelto por el campo que teniéndolo en un piso. El perro es muy feliz en el piso (yo tuve perro hasta que murío hace 4 años y lo tenía en mi piso y estoy segura de que era muy feliz)pero está claro que es mucho más feliz estando suelto. Cualquier persona sabe eso. Además de que no tienes ni idea de si Angelucha sólo se acerca para darle o de comer o incluso pasa más tiempo que tú con él del que puedes pasar tú teniéndolo en casa. No sabes cómo lo cuida. Con lo cual es una estupidez hacer una afirmación de ese tipo sin tener ni idea de lo que estás hablando.
      En cuanto al tema de meterlo en cama. Depende del tipo de perro. Yo al mío cada vez que lo subía de la calle (un mínimo de tres veces al día) le limpiaba las patitas y la parte de la barriga y esa zona porque era un perro pequeño y esa zona se le amnchaba fácilmente en la calle. Mi perro estaba extremadamente limpio siempre. Y aún así no lo podía meter en cama conmigo. Le dejaba dormir por arriba, encima del edredón, pero por dentro no porque mi perro era de los que sueltan muchísmo pelo, con lo cual si lo metía dentro a los dos segundos tenía la sábana llena de pelos y sí, dormir en una cama llena de pelos es una guarrada.

      Eliminar
    11. Angelucha G11 de mayo de 2013 21:16

      ¿Te das por aludida? Hablo en general de las personas que no dejan a sus perros entrar en casa y se acercan para darles de comer y poco más. Si tú eres de esas tienes mi total desprecio, sino es así, no tienes porque darte por aludida.

      Mi perro es de pelo corto, en épocas que le cae más el pelo le doy unas pastillas que ayudan a evitar esa caida, además que le cepillo cada vez que salgo a la calle para retirarle ese pelo muerto y que no lo deje por casa. Es un Bfrancés y tambien le limpio patas, culete, pirolilla y zona de la barriga. Por eso decía que no es ninguna cerdada meter a un perro en cama si lo tienes limpio como debe de estar, en eso respondía al anónimo que más arriba usaba esos términos.

      Eliminar
    12. El último párrafo es en respuesta al último anónimo.

      Eliminar
    13. La que he dicho lo de la cerdada soy yo...y me reafirmo. Y he tenido perro, si, y dentro de casa, pero el perro tiene su espacio y la cama donde duerme una persona no es sitio para que duerma el perro.

      Eliminar
    14. Anónima 21:16 Angelucha se ha dado por aludida por claramente la estabas aludiendo. Angelucha acababa de decir que ella tenía su perro fuera de casa y no le dejaba entrar y tú dijiste esto "Tener un perro para no dejarlo entrar en casa y simplemente acercarse a darle de comer... vaya tela. Me la bufa que sea en un jardín o atado junto a una caseta"

      En cuanto a lo del pelo, si lees bien mi comentario yo sí que he dicho claramente que "depende del tipo de perro" y en ningún momento he dicho que el tuyo sea así (a diferencia de lo que haces tú yo no saco conclusiones sin tener ni idea de cual es tu caso por eso pienso que tú no deberías haber sacado conclusiones de cual es el caso de Angelucha) así que la que no sabe por qué te das tú por aludida soy yo.

      Eliminar
  30. Hola cariños míos, os dejo con una nueva entrada... ya me enseñaréis en poneros en una lista de éstas, que sirven para no hacer esta comedia y así seguiros cuando actualicéis, soy nueva en ésto de escribir, ahora en la blogosfera no... que ya os leía... pillinas.

    http://adoptaunaegoblogger.blogspot.com.es/2013/05/mi-vida-entre-photocall-y-photocall.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tu idea no está mal, pero hay muchísimas faltas de puntuación y de ortografía en el texto. Ten cuidado, no seas como nuestras "queridas" XD Suerte con el blog

      Eliminar
    2. También hay muchos fallos de sintaxis y las ideas no están expuestas con ninguna claridad. Escribir, siento muchísimo decírtelo, no es lo tuyo.

      Eliminar
    3. No quiero ser muy arpía, pero está tan mal escrito que agota, y acabas por dejarlo :S. Lo siento

      Eliminar
    4. Creo que tienen razón las compañeras Anónimas. :(
      El concepto está bien, la idea, pero lo que es la forma deja bastante que desear.

      Eliminar
    5. Como es la dirección? Esque el otro día entré y guay, pero hoy aunque pincho en tu perfil no me lleva a la página... o pon la web en el perfil xfi

      Eliminar
    6. La dirección la tienes escrita ahí arriba.

      http://adoptaunaegoblogger.blogspot.com.es/2013/05/mi-vida-entre-photocall-y-photocall.html

      Eliminar
  31. Nueva compra de Mocito... casualidades de la vida la misma que sacó Iria hace dos o tres días en sus últimas compras.
    Hay que ser CUTRE

    http://instagram.com/p/ZJekMnM3eF/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tía cada día está peor...
      ¿Para tanto llega el sueldo de El Corte Inglés? Está todo el día comprando. Cuando curraba mi novio hace unos 10 años el sueldo dejaba mucho que desear, sólo llegaba a un sueldo decente por las comisiones, y Mocito lleva un ritmo que no concuerda.

      Eliminar
    2. Los sueldos son tirando a normalitos, y es lo que dices, mejora algo cuando vendes mucho, pero como todo hay meses mejores y meses peores.

      Di que esta pulsera tampoco es que sea carisísima, de hecho me suena de verla super rebajada. Me choca bastante más cuando intenta colarnos que se compra dos MK al mes, o un LV...
      ¿Cuánto tardará en sacar el short de cuadritos como el de Iria? ¿Estará esperando a que se lo manden de la tienda online?

      Eliminar
  32. Mirar que cambio ha dado Marisky desde el 2011.

    http://es.trendtation.com/look/gwbf/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que si, y te digo una cosa, me gustan infinitamente más sus looks en esta época, más frescos, juveniles y las fotos más simpáticas. No hay color. Pero como todo, llega la fama y se suben los humos a la cabeza....una lástima.

      Eliminar
    2. qué mona! y ese look es todo suyo o se lo copió a alguien?

      Eliminar
    3. La Marisky como siempre sin tener ni idea de vestir. en esa foto lo çunico que ha hecho es ponerse encima todas las tendecnias que se llevaban en ese momento. Y que alguien me explique esa postura, ¿es por algo o soólo por hacer el gilipollas? ¡vaya foto sin sentido!

      Eliminar
    4. Y el momento "voy a apretar los labios e intentra sacarlos hacia fuera para que a ver si así por lo menos parece que hay algo" me ha matado! Parece lo que le pasa a los abuelis cuando no llevan la dentadura. ¡qué pava! jajajaja. Marisky siempre ha sido una acomplejada.

      Eliminar
    5. A mí también me gustaban mucho más sus looks antes. Con unos vaqueros, converses y una camiseta se puede ir genial. Ahora se disfraza de señorona que no le pega absolutamente nada. Porque si siempre hubiera vestido así vale, pero no...

      Eliminar
  33. No entiendo este look! Que alguien me lo explique.

    http://static.trendtation.com/uploads/looks/40/d4/gf5t/28424fca3435cf5f9-rl-hi.jpg

    Miss Tica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhhhh, aparte que me ha producido un dolor de ojos que te cagas, solo puedo justificarlo si es sobrina de Agatha Ruiz de la Prada, persona cuyos diseños me producen el mismo efecto en la vista.. OMG

      Eliminar
    2. ¡Ay mi madre! es la hermana perdida de Picachu que le ha robado el collar a Marge Simpson jajajaja

      Eliminar
    3. ¿Soy la única a la que le han dado ganas de arrancarse los ojos?

      Eliminar
    4. A mi me recuerda a Wilma Picapiedra....que hoooooorror!!!!!!

      Eliminar
    5. El collar parece una ristra de ajos de las Pedroñeras!

      Eliminar
    6. eso es una bolsa de basura amarilla reciclada? qué trendy >.<

      Eliminar
    7. Joer, yo creo que iba disfrazada, o de despedida o algo así, si no es que mi cerebro va a entrar en cortocircuito.

      Eliminar
  34. Chica, si se te marca toda la goma de las bragotas ponte un tanguilla o una bragas sin costuras, no sé, no queda nada sepsi
    http://1.bp.blogspot.com/-HpXCO8wP9D4/UYC5e4UfsTI/AAAAAAAAMTI/MkXsLHZ1s0c/s1600/11.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... alguien debería decirle que le queda un poco "morcillil"

      Eliminar
    2. Querida Angelucha....aunque no se le marcara la goma no sería nada sexy....


      Arual

      Eliminar
    3. Pero, ¿qué ven mis ojos? ¿Es que todavía existen las bragas? Yo pensaba que se habían extinguido junto con los dinosaurios.

      Eliminar
  35. Eva Luna iba era la mejor bailarina de Madrid, pero lo dejó porque la envidiaban las que no eran tan buenas como ella y se metió a gogó... vamos que tiene du bloh y cuenta su vida como el resto de mamarrachas...

    http://photos1.blogger.com/blogger/7468/2198/1600/chango1.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palllllllllmerita para evaluna!

      Eliminar
    2. Eva Luna redacta y escribe bien, tu no.

      Eliminar
  36. Y lo que me gustan los lucs de esta buena mujer ,cuando no se viste de Doña Rogelia ,le da por las crazy mezclas

    http://1.bp.blogspot.com/-kMn6RIkwpPk/UX92eMO-_iI/AAAAAAAALk4/NpXHS3h704s/s1600/DSC09787.JPG

    o por apoyarse en superficies invisibles en sus poses

    http://4.bp.blogspot.com/-fKKYVGgTNco/UY37NFUYdUI/AAAAAAAALpI/HlQRo74l_5c/s1600/DSC09805.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...la segunda está genial, yo creo que está en fase de soltar un follo disimuladamente (ahora que no pasa nadie).

      Eliminar
  37. Presiento que una nueva plaga está a punto de invadirnos:
    http://img580.imageshack.us/edit_preview.php?l=img580/2893/dsc4262r.jpg&action=rotate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rollo harajuku+señora occidental= ERROR

      Eliminar
    2. Jajajaja...si os fijáis en el fondo hay un señor con una camiseta roja, que aunque está borroso yo creo que la está mirando con ojos como paelleras y pensando: WTF??

      Eliminar
  38. ¿Los seguidores en IG se pueden comprar? Es que no entiendo porque Marisky (o Gala o la egpblogger que sea) tiene 101K de followers y luego sólo consigue como unos dos mil y pico likes... los noventa y nueve mil restantes son todos unos supertímidos o qué pasa?

    ResponderEliminar
  39. No se como enlazar por aqui una foto del instagram pero en una foto de mocito, cluscorner le ha comentado que iba poco apropiada para el calor que hace hoy en Madrid (lleva un vestido y unos botines cortitos). Una palmera ha contestado y rapidamente ella se ha enzarzado... no se como lo hace pero Clus esta siempre en TODO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues evidentemente, porque es lo que le gusta: ser el perejil de todas las salsas... Pero vamos, que a mi la CLus me da la risa, citando una expresión muy castiza que me encanta, es de esas que "se creen mierda y no llegan a pedo" xD

      Eliminar
    2. A mí al principio me caía bien, pero ahora ya veo de que palo va.
      Se mata a decir que ella en su blog no hace esto y no hace lo otro, pero luego aplaude que lo hagan otras en sus blogs y al rato viene a criticarlo aquí.

      Eliminar
    3. http://web.stagram.com/p/454089276342368215_218558292

      cluscorner Con botines con 26 grados que hace en madrid? O vives en la sierra o no me lo explico.. 4h

      amysheila @cluscorner pues en Ibiza están a más de 30 verano y se va con botas Héctor a ver .. Es cuestión de modas y quedan geniales ! Nos pasamos la vida criticando y no vemos la biga en lo nuestro ! Tela telira tela

      cluscorner @amysheila no entiendo la mitad de lo que dices... "Héctor"? "Biga"? "Telira"? .... No me he metido con ella he dicho que aquí en Madrid hace un CALORAZO desde hace días y ella ha salido mil días con medias y hoy botines y creo que así se asa. Sin más,no digo que vaya mal pero no creo que vaya acorde al tiempo de hoy:) 3h

      cluscorner @amandachurch9 conozco estas botas que son clon de otras pero desconozco sí tiene nombre :) 3h

      cluscorner @amandachurch9 ser bloguera de moda no quiere decir que tengas un master en absolutamente todas las tendencias y nombres ;-) eso serán las entendidas y las que lo han estudiado. Y se llamen como se llamen las botas con 26grados no es muy normal. Pero para opiniones los colores! 2h

      Eliminar
  40. No vendría mal un poco de depilación sobaquil..
    http://followgram.me/i/454174617113401955_15040709

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juasjuas!!! chica si vas a la pisci te pegas un repasín!!

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.