martes, 21 de mayo de 2013

Hoy es martes; mañana será miércoles.

Hallo, hallo, hallo wie geht es dir? Mir geht es gut, mir geht es gut und wie gehts dir? Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días de martes! Como están mis marlelitas de mi corazón? Estos días no me he pasado mucho por aquí como bien sabréis, así que no se bien por donde van las tertulias. Leí el post de Lita de nuestra amiga Renée y su proveedora de fakes. Y la colega no entiende donde está la polémica???? Bueno, vamos a ver. Como bien le dijo Angelucha, es DELITO. Los hay peores, evidentemente, y a mi quien use bolsos falsos, aparentando algo que no tiene pues la verdad que me da mas bien igual, si ellas se quieren creer su falsedad, allá ellas....Peeeeeero también es cierto que si a los pobres manteros les tocan las narices por vender falsificaciones, digo yo que esta señora por mucho que diga la verdad de que los bolsos que vende son falsos, tampoco es que lo esté haciendo bien. Yo JAMÁS me compraría un fake. Más que nada por aquello de no aparentar algo que no tengo. Por ejemplo tengo un bolso monísimo de Mango, acolchado con asa de cadena, al mas puro estilo Chanel, pero no  lo es. Y no pasa nada. No se muchacha, quizás deberías replanteártelo. Que los tengas, pues bueno, vale...Pero de ahí a que lo publicites, no sé....

Por otro lado, volviendo al tema de aquella que se hace llamar algo de no se que de la realeza, de color negro, no se algo así era....A ver señoras, que sí, que aquí la forever jefa le dedicó un post, y yo ahora la  nombro, pero eso no quiere decir que tenga que hablarse de ella. Tampoco es que esté prohibido, pero como bien dijo Lita, siempre que se habla hay malos rollos. Así que casi que mejor cada uno en su casa, y Dior en la de todos (ojalá...). Por otro lado, que sepáis que lovelyprepo le queda que ni pintado! Pero me sigue haciendo más gracia Marisky, o Marifly in the sky en su defecto...Jajajaja

And last but not least, ví en el post anterior un comment firmado por un tal "cirugía estética". Decía tal que así:
cirugia estetica20 de mayo de 2013 23:24
excelente blog
felicitaciones
saludos

Really?!?!?! Si eres alguna empleada/o de tal sitio, me encanta que te gustemos. Malo que se te haya quedado el perfil que redirecciona a la web de tal sitio. Nein nein, más que nada porque llegarán muchísimas visitas de este, nuestro molesto blog y tus jefes fliparán. Si en caso contrario, como suelo ser yo muy pero que muy malpensada, es un comentario de los típicos de promoción, lo habéis hecho mal, pero que muy mal. Que vengáis a promocionaros  aquí a un blog que nada tiene que ver vuestra actividad, me parece cutre no, cutrísimo y es de lo peorcito que he visto en mucho tiempo. Bueno, eso y algo en lo que estamos trabajando pero de momento no os podemos adelantar también es de lo peorcito. Al mas puro estilo EB. Si solo eres la persona que escribe tal web y te gustamos, pues bueno eso, que me alegro.

A tertuliear todo el mundo!


214 comentarios:

  1. traductora suicida21 de mayo de 2013, 11:18

    ¡Buen día!

    La verdad es que si es una estrategia de marketing de la clínica en cuestión, no creo que les vaya a dar muchos resultados en ningún sitio. Vaya, yo al menos, no iría a una clínica que se dedica a visitar blogs y decir "me encanta todo. ¿me sigues?" jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, es que uno es tan fea, que lo va considerando, que somos muy mal pensadas, lo mismo es una indirecta y sólo tienen ganas de ayudarnos.

      Eliminar
    2. Que sí, tendrán muy buena intención, pero Angi2 ya les contestó. Lo nuestro es insalvable. He copiado lo que les puso nuestra querida Angelucha más abajo, por si te lo has perdido.... ;)

      Eliminar
  2. Ay Marisky!
    Ella dice: "Momento de trabajar en mi siempre caótica bandeja de entrada y organizando la agenda para los próximos meses [...]"
    Caótica bandeja de entrada? Con el ordenador completamente apagado?
    Sip, yo suelo hacer lo mismo en el trabajo, stress total!

    http://farm3.staticflickr.com/2806/8758215489_608230c4e6_o.jpg

    Sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me mata el postureo de esta mujer con las fotos... lo más práctico del mundo debe ser ponerse a trabajar y colocar dos cactus estratégicamente al lado del ordenados. Y luego ir a coger dos libretitas y oh!! casualidad qué bien combinan una con la otra, y para rematar la faena cojo cualquier lápiz/boli al azar y resulta que es rosita...jo, qué vida tan cuqui tengo!
      http://distilleryimage11.s3.amazonaws.com/75cac286c0a411e29ce222000a1fd1f4_7.jpg

      Y ya que estamos hacemos un poquito de publicidad del café:
      "Momento de trabajar en mi siempre caótica bandeja de entrada y organizando la agenda para los próximos meses con mi café favorito Blackzi siempre a mano, le mejor combinación café + moda"

      A mí también me pasan esas cosas...a veces llego casa con un hambre canina, abro la nevera, me caliento lo primero que encuentro y no puedo evitar echarle una foto al resultado...todo combina a la perfección, las albóndigas con los cubiertos, el fondo del plato con la servilleta recién planchada y con aroma a arbustos selváticos; por supuesto, antes de lanzarme sobre el plato, me enciendo unas velitas y coloco un ficus a mi vera para fascinarme con todo el conjunto...
      Qué ridi!

      Eliminar
    2. Yo es que me la imagino: "A ver lemur, cógeme desde arriba, que se vea la coleta arreglada pero informal, pero espera a que haga como que tomo el café mientras a la vez echo un vistazo a la agenda. Que noten mis palmeras que soy una chica ocupadísima."

      En serio, esta chica es pura apariencia, espero que todo este boom EB reviente para que caiga por fin a la realidad y trabaje DE VERDAD, no haciendo el conas.

      Eliminar
    3. Ana sin mala baba21 de mayo de 2013, 16:27

      Esta es muuuu tonta y yasta. no le gusta ni el café pero queda bonito, o es q siempre tiene la taza llena, el portatil apagado, y el lugar d trabjo muy cómodo, sin respaldar, una mesa enana...venga ya!
      Es Miss Pamplinas, ea ya tiene otro nombre, la pampli como decimos en mi pueblo.

      Eliminar
    4. Gente así existe de siempre, flipadillos de la vida a los que aparentar les alegra la vida.
      Cuando se de el ostion seguirá pensando que ella fue la mejor de lo mejor.

      Eliminar
  3. Os lo pongo por aquí que mi comentario se perdió en el dichoso Cargar más:

    Es una chorrada pero os habeis fijado que en la última entrada de Mariski (la de la bomber de flores), en ese bolso ridículamente transparente...en unas fotos lleva solamente un movil con la funda blanca con pepa y en otras un movil con funda negra y orejitas?¿? Porque será?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyyy Mariliendres! Es leer tu nombre y me pica la cabeza! jajaja pues si que es cierto, no se....será el móvil del lemur...? jajaja no se pero esta tía y su ego me tienen taaaaaaaaaaaaaaaan aburrida. Bueno, ella y todas. A ver si se acaba ya el boom EB.

      Eliminar
    2. Anda, yo también soy muuuy mariliendres, pero de las de solera, jajajaja.
      ¿Cómo no se me ha ocurrido a mí ese nick?

      Eliminar
  4. Habeis hablado alguna vez de que nuestras EB vendan ropa en Chicfy imagino..
    B a la moda a subido a fb un comprobante de ingreso de 62 euros a Unicef..lo que ha ganado de vender la ropa en esta plataforma. Pero Maryfly, que le viene al pelo el mote de Lovelyprepo, vende ropa y el dinero se lo queda ella, que hay que ahorrar para comprar en el super yummi tortitas.
    Una chica se lo puso ayer, y esto contestó:

    Hola, te sigo desde tus comienzos y creo que tu blog es maravilloso. Sin embargo, esto que te comento es una opinión personal y discutible, desde luego, creo que no debieras revender la ropa usada. Como hacemos todos y, sobre todo en estos tiempos de crisis, podrías donarla. Es una sugerencia. Creo que hay gente que la pueda necesitar y no entiendo el lucro en ello. Todos hacemos limpieza de armario y nos deshacemos de prenda que no queremos, pero las donamos a causas solidarias. Creo que es una buena iniciativa, que no cuesta mucho y satisface a muchos. Es un comentario desde mi más humilde opinión que, espero no te ofenda. Un beso y sigue igual de natural que siempre.


    Lovely Pepa
    Mucha de mi ropa la dono, creo que no es necesario ponerlo por aquí y se sobreentiende, dado que sino mi armario reventaría, y otra decido venderla por un precio muy bajo con respecto al original y a mucha gente le interesa, no tiene nada de malo. Aquí cierro el tema. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero ese tema me parece demagogia barata, cada cual con lo suyo que haga lo que quiera..
      Si ella lo vende es porque hay gente que lo compra, y ya está, como multitud de gente vende cosas en eBay.
      Hay gente que se gasta una fortuna en móviles y vende los antiguos otros regalan su móvil anterior, otros lo tiran al contenedor. No veo malo el sacar un dinero extra por algo que ya no utilizas.
      Yo misma vendí el carrito del bebé cuando ya ni lo utilizaba, podía haberlo donado también, pero me vino mejor sacar un dinero extra, y la persona que me lo compro, se lo llevó mucho más barato que si hubiera comprado uno nuevo. Es la ley de la oferta y la demanda, por esa misma regla de tres todos seríamos cuestionables, tenemos suficiente ropa en el armario, no compremos ropa nueva y demos el dinero a la gente que no tiene, no darles trapos viejos. La moralidad de cada uno es muy discutible.

      Eliminar
    2. Es que ya no es que se lucren vendiendo ropa tal y como está el país y lo mucho que la necesitan otras personas es que LA MAYORÍA DE ESA ROPA ES REGALADA por las marcas y era la más molona del mundo mundial y no iban a parar de ponersela por los siglos de los de los siglos Amén!!! Así que la Marifly que no flipe tanto que ella no pagó un leuro por la mayoría de la ropa!!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. uhm... varios pensamientos rápidos:

      - Lo de donar a Unicef, genial, chapeau, que quede claro, pero me surgen dudas... Esta plataforma se quedará con un porcentaje, ¿no?. Al final es un poco como seguir luciéndose igual que en el blog, quedar genial y decir a todo el mundo que donas, y además das promoción a la plataforma y a tu blog. ¿Casi mejor dar la ropa a una organización directamente, no?.

      - De la otra, pues bueno... es que el comentario no lo veo muy acertado. Efectivamente, si no necesitas la pasta, mejor donarla, claro!!!, pero lo de que TODOS deberíamos donarla... Habrá gente que si necesite sacar unas perrillas de donde sea. Ya se que no será el caso de esta plataforma (no quiero ni entrar, vamos) que será todo de EBs.
      Eso si, la contestación se las trae, eso no lo puedo negar. Que borde, leñe.

      Eliminar
    5. Como bien dice Angi1, el tema aquí es que la colega vende ropa que le han regalado las marcas para publicitarse! Si si, esa que le encantaba, que no se quitaría jamás y que veríamos mucho por el blog. Pues sí, otro timo de los que por lo menos yo, estoy harta. Yo creo que es más cuestionable eso, que no que venda su ropa, porque en definitiva, que haga lo que le da la gana. Pero chica, si lo que te mandan no te gusta, o no es tu estilo, devuélvela, o regalasela a tu hermana, tus amigas...No digas que te encanta para después venderla. Éstas por pasta venden hasta a su abuela...Eso creo que es un engaño en toda regla...

      Eliminar
    6. Estoy de acuerdo en que no hay nada malo revender la ropa,siempre y cuando sea REVENDER. Cuando se vende algo que te han regalado: eso es especular!!!!!!!!!

      Eliminar
    7. Todo dicho, vender lo que te ha salido gratis... deja que desear.
      Vender algo que tú has comprado... es tu completo derecho. La gente con esto de la crisis lanza unos discursos demagógicos y moralistas que aburren. Ni calvo ni 3 pelucas.

      Eliminar
    8. Pues hoy en día prolifera mucho las ventas de regaloS por Internet, gente a la que le regalan algo por cumpleaños, Navidad, etc, y como no le gusta o no le va a dar uso lo vende, yo no lo veo mal.
      En el caso de ellas tampoco lo veo mal, es un regalo pero ese regalo viene de un " trabajo" con lo que es parte de la compensación económica que ella recibe por promoción, en casos le pagaran sólo con la prenda, en otros le darán dinero y la prenda.
      Pero todos los días ocurren cosas por el estilo...yo he sido comercial de productos para la construcción,y muchas veces se regalaban herramientas muy caras por la compra de material, el señor que lo compraba era muy libre de quedarse con la herramienta para el, regalarsela a su hermano o venderla en la tienda al precio correspondiente ( que es lo que se hace en la mayoría de los casos) y todos tan contentos, a el le salía gratis al comprar un pedido importante, pero también le sacaba beneficio.

      Eliminar
    9. No os equivoquéis, un regalo es algo altruista. La ropa que les dan no es un regalo, es un pago en especie (muy barato por cierto). Si se pagara con dinero nadie hablaría de lo que hacer con ese dinero no? Las facturas no se pagan con camisetas y pantalones.
      Me diréis que a algunas también les pagan dinero pero no la mayoría de las veces, y son unas cuantas excepciones. Al resto nada. Camiseta a cambio de una publi que vale mucho dinero....

      Eliminar
    10. Pues yo he vendido varias cosas en Chicfy y estoy encantada. Es ropa que he comprado y que por diferentes motivos ya no voy a usar.

      Eliminar
    11. Que sí, también es cierto, pero me parecería mil veces más honesto agradecer y declinar la oferta si no es tu rollo, que aceptar, engañar con que te encanta, y luego vender el producto en cuestión. Lo mismo que hacer anuncios de KH7, Colgate o café yoquesé. Yo critico más bien eso.

      Eliminar
    12. Ya, pero en eso se basa la publicidad...si tu le haces una entrevista, por ejemplo a Paula Echeverría imagen de pantene, te dirá que ella se lava el pelo con pantene porque es lo mejor del mundo...cuando la verdad esque esta vinculada a esa marca porque le pagan por promocionarla...cuando deje de ser imagen de ellos igual le encanta l'oreal o Johnson..quien sabe...

      Eliminar
    13. Tampoco tiene porque ser siempre así. A todos hay cosas que nos dejan de gustar, nos quedan mal, etc

      Eliminar
    14. Que no chicas, que no, en el chupimundo de Prepo moscas-dinosaurio, nadie está necesitado.

      Eliminar
    15. Bueno, estoy lista para las piedras (y tal vez ella lo dijo solo por decirlo) pero Marisky tiene un punto... La mayoría de las que donan la ropa lo hacen para que las vean...y eso es tan criticable como lo otro.

      Eliminar
    16. Bueeeeeeeeeeeeeno, pero volvemos al punto que estas chicas eran solo eso, chicas que enseñaban su ropa. SU ropa, lo que les gustaba y se compraban, no todo lo que les regalan por publicidad y dinero. TODO se ha desvirtuado. Y vuelvo, si ya las habéis conocido así, pues no os sorprenderá, pero a las que llevamos tiempo metidas en blogs, saber que antes no era así y nos gustaba, y ver que ahora la cosa ha cambiado y todo es ficticio, pues toca los huevos...

      Eliminar
    17. Os olvidais de un detalle. LAs marcas no solo les regalan la ropa, LAS PAGAN POR PONERSELA con lo que ellas favores no hacen a nadie y todo por la pasta y que encima vendan algo ademas de ser muy cutres dá muy mala imagen a la firma que se lo da

      Eliminar
    18. Vamos a ver... Que las marcas les dan ropa para que se la pongan y las promocionen en sus blogs, sí. Que está feísimo que luego cojan y vendan esa ropa que en su momento "no les podía gustar más" y "la vais a ver mucho por aquí porque se ha convertido en mi nueva favorita", como si en realidad les hubiera costado dinero, también, y mucho. Ahora, no seamos ingenuas por favor. A los eventos que van o los chutings que hacen, no sólo les regalan ropa, café, Colgate, pulseritas o frascos de perfume, sino que les PAGAN. Las empresas, de toda la vida han pagado a famosillos de mucha o poca monta para que les den salsa a sus eventos, les hagan fotos, posen en el photocall y respondan a 4 preguntillas, y ahora estas chicas, pues son el perejil de las salsas (aunque no sé, porque estos eventos salen en sus blogs, pero luego no se ven en ningún otro medio...)

      Los pisitos con terraza (mini o no), los vestidores, los zapatos de Valentino (uy lo siento, ya veis que tengo obsesiones EB que se cuelan en mi cerebro), se pagan con money, y eso viene de las cantidades más o menos astronómicas que las marcas pagan a estas señoritas tan ilustradas...

      Como muestra os dejo un botón... Yo antes trabajaba para una marca de ropa muy conocida, que tenía como imagen a una it-girl internacional muy muy muy famosa... La señorita tenía que coger un vuelo Londres-New York (en primera clase of course, y acompañada de los 10 amigos que quiso), para asistir al chuting... Pues resultó que uno de sus amiguitos no tenía la ESTA (documento que te piden para entrar en USA), con lo cual no le permitieron viajar. Pues la mega celebrity dijo que si su amigo no viajaba, ella tampoco... Y no viajó! Se tuvo que buscar a otra sustituta en NY en 24h porque la señorita antepuso a sus amistades al trabajo. Y no os cuento lo que cobró porque tenía muchiiiiiiisimos ceros...

      Eliminar
  5. Ay Anoni que no se te pasa una!!! Igual la Cirugía Estética sólo nos lo estaba poniendo más fácil para afrontar nuestras carencias físicas. Ya todo el mundo sabe que somos gordas, feas, calvas etc etc!!jajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angi1 puede que hayan tenido buena intención para con nosotras, pero te copio lo que puso Angi2:

      Angelucha G 21 de mayo de 2013 10:38
      Gracias, pero aquí somos todas orcos de Mordor que ni la cirugía estética moderna puede solucionar. Cuando esté perfeccionado el transplante de cara vuelve a pasar y haznos un precio de grupo. Besitos de orco

      No hase falta desir nada mas...Jajajajajajaja

      Eliminar
    2. Esta mujer tiene cada idea...jajajaja

      Eliminar
    3. jajajaja qué bueno!!! No había leido a nuestra querida Angelucha!!! Besitos de orco dice!!! jajajaj

      Eliminar
    4. Jajajaja, anexo nuestra foto, por si alguien quiere adoptar a una de nosotras:

      http://www.abrelaboca.com/wp-content/uploads/2012/12/adopta-un-orco-esta-navidad.jpeg

      Eliminar
    5. ¡¡¡Ostras que la de la diadema en la frente soy yo!!! ¿¿quién ha usado mi imagen con fines publicitarios sin mi consentimiento?¡¡¡Demanda judicial ya!!!

      Eliminar
    6. Jajajajajaja, yo soy la del fondo con el gesto de dolor, en realidad quería esbozar una sonrisa, pero la fealdad no me ayuda.

      Eliminar
    7. Yo también soy muuy fea. Cuando nací el médico dijo, "si vuela, es un murciélago".

      Eliminar
  6. Con el comentario anterior me ha picado la curiosidad y he entrado al blog de Balamoda, que dejé de ver este año (curioso esto de que todo el mundo esté cansándose... eeehh?). Me encuentro con un supuesto reto. Ay! a la pobre la han caído en los comentarios por todos los lados... ;-)
    http://www.balamoda.net/2013/05/el-reto-de-los-40-dias.html

    Jod.., un reto sería con 10 prendas, con 5 básicos+complementos, outfit de día+ pequeño cambio para la noche, yo que se... pero con un burro lleno de ropa! jajaja! que como le dicen en muchos comentarios, eso es mi armario entero de verano! juasss

    Si hay artículos así en las revistas cada cambio de temporada, para que innovar... y encima 40 días, ni más ni menos... total que al final es lo de siempre, vamos, lo que viene siendo un EgoBlog, sacar el outfit del día pero con el mismo título numerado del 1 al 40...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, aquí cuatro tops, uno de flores, uno más colorido, uno liso más suave y uno con floripondios, ahora los tops que están de moda ahora, este en negro, este en amarillo que te pillo, ahora las camisas, 5 sin manga, 4 con manga, estampadas de varios tipos, lisas y sobrecamisas y por supuesto 2 de ellas tienen que ser exactamente iguales (para que el reto tenga más emoción... a ver si no que misterio tiene crear el look con dos prendas distintas...) y ahora las partes de arriba?? Y todo lo demás hasta ahora, para que era?
      Verdaderamente, todo un reto. El reto es poder ponerse todo eso en 40 días. Coño, el único básico que he visto es el pantalón vaquero.
      Me entran dudas, ¿seguro que la B es de Belén?

      Eliminar

    2. Me ha encantando la que le propone un reto de irse a NY en invierno 40 días con una maleta de 20 kg.

      Lo próximo, vete a la Estepa Siberiana tres meses con un bolso fin de semana, toma reto ahí

      Por cierto, estoy viendo el vídeo sin voz y parece que se ha tomado un tripi, qué energía...

      Por cierto, hola!

      Eliminar
    3. Ana sin mala baba21 de mayo de 2013, 16:23

      Hombre la muyaya lo hace bien lo q es hablar y tal, luego, ha sacado mi armario d verano y quiere hacer un reto? Mi vida es un reto!!!! un reto lo q propone la chica esta,, Pia, no m acuerdo el nombre dl blog. Pero ella propone a q t compres 5 prendas cada temporada,los básicos BASICOS aparte, es decir un básico no es un kimono porq ahora es básico no m puede gustar más tenerlo en el armario, q en rebajas hagas 3 looks con cada prenda antes d comprarla y loc omplemtnos zapatos y demás entran en los 5 q conste!

      Eliminar
    4. Jajajaj yo también lo he visto sin voz y he flipado!!! qué manera de gesticular y de abrir y cerrar los ojos!!!

      Eliminar
    5. jajajajajajaja ayyyyyyyyyyy que me meo! os juro que lo he puesto al leer vuestros comentarios. y si que parece que se ha comido un tripi! que manera de gesticular!!!

      Eliminar
    6. Una falda en un color blanco sucio? ein?

      Eliminar
    7. ¿¿¿Qué se ha tomado B??? Sea lo que sea yo quiero ración doble ¡¡¡Qué energía madre mía!!!

      Eliminar
  7. ¡¡¡¡Aaaaah Madonna ha vuelto!!! ¡¡¡Y en su época más hortera!!!

    http://2.bp.blogspot.com/-OpfY2GwktEw/UZqE4v_nftI/AAAAAAAAC1E/y1bwleWwNt0/s1600/IMG_1819.JPG
    http://2.bp.blogspot.com/-OpfY2GwktEw/UZqE4v_nftI/AAAAAAAAC1E/y1bwleWwNt0/s1600/IMG_1819.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjajajajjaja y yo justo escuchando Madonna, que fooooooooooooooort!!!!! Que estilazo..

      Eliminar
    2. Virgi, tú que eres tan guapa y tan lista, tú que te mereces unas bandas depilatorias o un poco de ANDINA
      http://2.bp.blogspot.com/-XOi6ccLUBAo/UZqHfoXdWsI/AAAAAAAAC2Y/HQxY3w17N9c/s1600/IMG_1820.JPG

      Eliminar
    3. Ana sin mala baba21 de mayo de 2013, 16:19

      no ve las gafas q se me ha puesto la Virgi d noche... le falta conotetas y listo!

      Eliminar
    4. Yo creo, creo eh, o quiero creer, que fue un atuendo carnavalesco....está claro que iba disfrazada de los '80.

      Eliminar
    5. Probablemte fuese a una fiesta hortera de esas que se hacen ahora en muchos pubs o no....

      Eliminar
    6. Y aparte del atuendo... no habia una localizacion mejor?
      la calle de cemento puro, la pared del edificio de atras como de un edificio abandonado?
      Ademas que parece sea medianoche...
      Eso si que son fotos furtivas, y no las compras de marisky desde el hotel

      Eliminar
    7. Osti, iba disfrazada, no me digáis que se ha vestido así de verdad.
      Es la Madonna de los 80, con la redecilla de mercadillo y la sobaca mora.
      Eso sí, en esos pelos de los brazos se puede hacer hasta mechas californianas.

      Eliminar
  8. Me recuerda a Martirio (y es un poco martirio, también). Esas gafas, ese pelo, ese todo...

    ResponderEliminar
  9. Dos preguntas recorren mi mente
    1.- ¿Dónde webis irá Il castrati tan elegante toooodos los días del año?
    2.- ¿Por qué ya no se rie de Janeiro?¿será que su lesión cojonciana por estrangulamiento escrotoniano le ha dejado como secuela la cara de mala leche?
    http://i1194.photobucket.com/albums/aa371/AntoJurado/Album2/044_zps5a850f2f.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaaaaaaaaaaajajjajajaja si, a mi también me gustaba más su expresión pre estrangulamiento conjonciana de me Río de Janeiro... era tan feliz!

      Eliminar
    2. jajajaj y cómo quieres que vaya vestido un latinlover de su nivel???? Ahora pone morritos que es mas "in".

      Eliminar
    3. A veces me gusta su rollo dandy pero las patillas me repatean...

      Por cierto Angelucha, webis everywhere...por exceso o por defecto de libertad XD

      Eliminar
    4. 1tabureteparamiriñonera21 de mayo de 2013, 18:13

      Ay, Dios, es que a mi este hombre mas que dandy me parece la reina del carnaval de tenerife, tanto color, tan apretado, y tan moreno de bote...si a mi un dia futuro mi hijo me llega asi a casa le digo caramente, ' ande vas!, quitate eso hijo que vas haciendo el ridiculo', esta gente no tiene seres queridos que les digan la verdad y busquen su bien?

      Eliminar
    5. Supongo que la gente prefiere divertirse a su costa que buscar su bien, da más alegría jijijiji

      Eliminar
    6. También puede ser que nos lea y cómo hicimos un post con sus poses, patillas y "sonrisilla"...¡ha cambiado!

      Eliminar
    7. Bueno es cierto que este look es más "no me gusta que a los toros te vayas vestido al vacío"

      Eliminar
    8. Yo estoy con Jamónima, a mi a ratos ese royito dandy también me mola.

      Bastantes cosas de las que saca sí que me las pondría, aunque de mi talla y NUNCA NUNCA automutilándome. Además, hay veces que parece que ve a terminar marcando pezuña de tanto que se sube la cintura del pantalón hasta el sobaco. Que va a terminar con ovarios en vez de cojoncillos!

      Pero qué queréis que os diga, a mi este chico me cae bien, tiene pinta de majete y a veces da hasta ternura!

      Eliminar
    9. Ah sí... ternura... pues nada, que se aparee con la otra "tierna", Mocito forever, y que comience el Apocalipsis :D

      Eliminar
    10. Mocito no es tierna, es reblandecida...

      Eliminar
    11. Pues harían buena pareja, a Mocito le gustan con los cojoncillos estrujados por lo que se ve:
      http://distilleryimage10.s3.amazonaws.com/fb1e58c4c24a11e28d1822000a1f8cf0_6.jpg

      Eliminar
    12. Jaaaaaajajajajajajajajajajajaja!!! Me parto con la foto, Angelucha!!!

      Seguro que Mocichurri tiene voz de soprano... LAAAAAAAAAA

      Eliminar
    13. Es que el MariPaulo va tan apretado que casi le puedo leer las conversaciones del Whatsapp del móvil que lleva en el bolsillo.

      Eliminar
    14. A lo mejor no es el bolsillo... Y por eso Marioffer tiene esa cara de estar mirando a Cuenca constantemente...

      Eliminar
  10. 1tabureteparamiriñonera21 de mayo de 2013, 18:18

    Tengo una duda existencial, por que absoparrusete comenta a otras bloggers españolas en ingles? Es que se ha metido tanto en el papel de Marilyn que ahora hasta es medio americana?

    Ohhh… ABSOlutely cute casual outfit: LOVE your jacket!!!

    *Keep in touch ;)
    ABSOkisses!!! Fanny J. ABSOmarilyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todo es ABSOR, digo...absurdísimo!!

      Eliminar
    2. Esa gran blogger que actualiza tanto su blog editado en varios idiomas, y cuando vas y pinchas en "francais" o "deutsch", resulta que es el traductor de Google quien lo hace por ella.

      Olé por el currele que se pega!! Lo mejor, sus ABSOpalmers.

      Eliminar
    3. Calla, calla, que es leerlo y empiezo a escucharlo en mi mente con el tonillo de ese video/cosa que hizo para el concurso del vodka con la musiquilla de You've Got the Love.

      Eliminar
    4. Que por cierto el video ese sí que era de traca...
      Tanta sensualidad y sexyness de la que presume, y parecía que se iba a tirar a la copa de Martini (era Martini???), al Martini en sí mismo, al chico y a sí misma a la vez y sin respirar.

      Muy sugerente, delicada y suave, la chica esta...

      Eliminar
    5. Oooooy ¿¿¿de qué video habláis?? Yo no lo he vistoooo

      Eliminar
    6. De éste, Angelucha (prepárate y aleja de ti cualquier objeto cortante o con el que puedas autolesionarte, porque es traumático):

      http://www.youtube.com/watch?v=bQU9xHISLbY

      Eliminar
    7. Demasiado tarde, ya me he cortado las venas con el tapón del boli BIC y me he sacado las córneas con la cucharilla de la infusión que me estaba tomando.
      ¡¡¡Qué sensualidad, parece que te hace el amor cuando habla con ese tono de calentorra de línea erótica!!!!

      Eliminar
    8. Ay! si, era ginebra, no vodka, que se me fue la olla con lo del ABSOlut... :-)
      Ya estás avisada Angelucha, no se yo... yo lo dejaría para por la mañana porque antes de acostarse puede ser tremendo!
      A mi me repele a la vez que me atrae... es que se te queda metido el tonito en la cabeza... brrrr... repelús!

      Eliminar
    9. La verdad es que es inquietante...

      Eliminar
    10. Ayyy!!

      Que el video del que yo hablaba era el que estaba en este post: http://www.absomarilyn.com/2012/07/my-videocandidacy-for-martini-royale.html

      Pero ya no existe :,(

      Eliminar
  11. Otra vez Marisky subiendo una foto del mismo rincon... La lamparita y el cuadrito de LOVE. ¿Cuántas veces lo ha enseñado por Dior?
    Y al rato escribe la marca que le ha regalado el poster diciendo que es de ellos para hacerse publi :S

    ResponderEliminar
  12. Como para que te toque este espantajo al lado tuyo en el metro en hora punta.¡Ouch!
    ¿Es cosa mía o algunos se pasan de modernos?

    http://4.bp.blogspot.com/-lmPMNH_Z4dE/UZqaUawwxjI/AAAAAAAAD1A/peVmzjfQVmU/s1600/e.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/-qL0cMzNcv_I/UZqaak6EMoI/AAAAAAAAD2E/4ABSDkCvFvM/s1600/n.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quéeee elegante.

      Supongo que la caña de trigo se la dejó en la guantera del tractor amarillo.

      Eliminar
    2. jajajaja igual es que luego iban al casting de Granjero Busca Esposa

      Eliminar
    3. Y Galita en medio y ellos de grupi palmers! No entiendo ninguno de los "ouchfits" Creo que quieren ir tanto tanto.... que se pasan. Los carnavales han pasado.

      Eliminar
  13. Dulcechoni, va y se planta una camiseta de Asos, "que no le puede gustar más, de Asos, en donmde claro te redirecciona al link de la marca en dóde puedes comprar, y además dice que casualmente el perro del estampado de la camiseta es su raza favorita, nooooooooooooooo, de verdad?, antes de esa camiseta dudo mucho que supiera de la existencia de los carlinos.

    ResponderEliminar
  14. Aaaains que no había visto que Abu le había dedicado un post a la ensalada!!

    "¿Quién no ha oído hablar nunca de ella? Seguro que “La chica de la ensalada” o lo que os lo mismo, el blog Fashion Salade..."

    Vamos a ver Abu decides hacer un post sobre una blogger y ni siquiera sabes poner bien el nombre del blog?? Fashion Salade es el nombre del blog de Chiara?? No será The Blonde Salad??
    Y segundo, entrecomillas "la chica de la ensalada" como si hubieses traducido el blog a castellano... veamos, the blonde salad... ahora blonde es chica y yo sin enterarme oyeeee...


    Y abu sigue...

    "...se ha convertido ya muy familiar para vosotros si estáis acostumbrandos a visitar blogs de moda. Esta italiana se ha convertido en toda una it girl y en un fantástico reclamo para las marcas: todas quieren contar con ella, quieren que luzca sus productos y por supuesto, hacer shootings con ella, ya que es una presciptora (WHAT???? UNA QUE??? PRESCIPTORA???? ESO QUE É LO QUE É??? PROMETO QUE NO HE ENCONTRADO ESTA PALABRA EN EL DICCIONARIO. PERO LO QUE ME ASUSTA ES QUE NO SÉ DE DONDE LA PUDO QUITAR ABU" perfecta para muchos productos de moda.

    Su evolución ha sido fabulosa, al principio su estilo no terminaba de convercerme (CONVERCERME???), y aunque a día de hoy hay looks que yo jamás me pondría (EN SERIO ABU,SI VEMOS TUS POST Y LAS VECES QUE DICES "YO NO ME LO PONDRÍA" CREO QUE A ESTAS ALTURAS TENDRÍAS QUE SALIR EN PELOTILLA PICADA A LA CALLE!!) , tiene muy buena percha para ponerse lo que quiera. (BOOOTA BOOOOTA LA PELOOOOOTA) Chiara Ferragni está de moda.(ABU DIXIT)


    http://lookandfashion.hola.com/fashionmix/20130517/11865/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole sus cojones...

      Además yo lo que no entiendo muy bien eso que dice que al principio no le convencía y que ahora no se pondría muchas de las cosas que saca, pero aún así su evolución ha sido fabulosa. Como su gusto por los zapatos. Hola???

      Eliminar
    2. Paca prescriptora es un término de publicidad que se refiere a aquellas personas de las cuales nos fiamos de su criterio a la hora de elegir marcas o comprar determinados producto, influyen en nuestras decisiones de compra. Como Paula Echevarría, que prenda que saca, prenda que se agota.
      No he podido evitar contestarte a algo de mi rama :P jeje

      Eliminar
    3. Claudia si lees bien lo que Abu he escrito puedes ver que pone... PRESCIPTORA palabra que dudo que sea de tu rama o de ninguna rama en general anoser de la que se cuelga Abu cuando escribe los post...

      Eliminar
    4. jaja no seas mala, se le habrá ido el dedito al escribir! bueno pues ya te he dicho lo que es prescriptora, bien escrito.

      Eliminar
    5. fashion salade no es una plataforma? Esta mujer mezcla churras con merinas

      Eliminar
    6. Aparte de lo mal escrito que está todo, y lo del nombre del blog que es de traca, diría como en aquel viejo anuncio... les presentamos aaaa...."la mujer desactualizada". Pero si esta chica ya casi está out, pegó el bombazo hace taaaanto, que me parece absurdo hacer un articulo ahora mismo! :-P

      Y anda que no tiene fotos preciosas esta chavala, como para ir a coger las más feotas...

      Eliminar
    7. Abu no se pondría muchas cosas, en su mayoría las cosas que no la harían parecer abuela, o solterona vendedora de biblias de puerta en puerta.

      Eliminar
    8. Nunca dije que no supiera lo que es prescriptora.
      Por el contexto se sabe perfectamente su significado...

      Que se le va el dedo? Puede ser. Igual que en "convercerme"
      Pero digo que lo mínimo leer antes de publicar. Digo yo eeeh??

      Eliminar
    9. Y que les paguen por ésto, en serio. ¡Me saca de quicio!

      Eliminar
    10. Paca, es que con sus vidas ocupadas no les da chance de leer dos veces, no seas mala. JAJAJAJAJAJA

      Eliminar
    11. Y esta sobrada de clus corner a que viene? A decirnos lo lista que eres..

      Eliminar
    12. Paca hija eres borde como tú sola. La chica solo te contestaba nada más.

      Eliminar
    13. Luego decís que las eb que si son bordes o sobradas, siempre que viene una la "echais molía a palos" como se dice en mi pueblo. El otro día Belén, hoy Claudia, muchas veces Erea. Quien os entienda que os compre.

      Paca tienes gracia y eres salá pero muchas veces eres una siesa de cuidao.

      Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    16. Y tú lávate la boca con jabón

      Eliminar
    17. Me hace una gracia toda esta "gentucilla" (por definirlos de alguna forma) que recurre a ese tipo de insultos gracias a que se ocultan detrás de la pantalla.
      Que leer este blog es opcional, como muchas cosas en la vida, y no hace falta llegar a esos términos.

      Eliminar
    18. @Clus @Paca
      POr mucho que se le haya escapdo el dedo al teclear.. segun la RAE, la palabra prescriptor/a no existe:

      La palabra prescriptor no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen formas con una escritura cercana.

      prescribir.
      prescripto, ta.
      proscriptor, ra.

      Eliminar
    19. Como creativa en una agencia de publicidad, la definición de claudia es la correcta, y no creo que maneras de Insoportable Paca sean las mejores, solo ha ayudado y encima tenía razón.

      Eliminar
    20. Clus deja de poner anonimos dandote la razón, porque te han contestado bien, eso te pasa por venir aquí a dar lecciones.

      Eliminar
    21. Vamos a ver no voy a entrar en lo de borde y siesa porque las interpretaciones son muy libres. En algo que es escrito cada una le puede poner la entonaciòn e intención que quiera.
      Yo en ningún momento he dicho que la definición de Claudia sea errónea. Ella explica lo que es prescRiptora y Abu escribe prescIptora. Palabra que no existe y como no existe no tiene significado.
      Nada más.

      -- INSOPORTABLE PACA --

      Eliminar
  15. No había visto esta entrevista a Marisky (no sé si ya se comentó x aquí)

    http://www.modalia.es/marcas/1505-entrevista-a-lovely-pepa-lo-importante-es-que-cada-uno-aportemos-nuestro-toque-personal.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buffff ¿¿¿¿qué no sabe lo que es un fin de semanaaaaa????? ¡¡¡¡Ganas de matar modo ON!!!
      Esta no sabe lo que es un fin de semana porque se pasa toda la semana tocándose el chumi después del ratito que tarde en hacerse las fotos y colgarlas. Los que no saben lo que es un fin de semana son las personas que TRABAJAN los sábados y los domingos porque no les queda otra.
      Iba a decir que no es más tonta porque no entrena, pero mejor que deje de entrenar porque ya es tonta bastante.

      Eliminar
    2. "He aprendido a hacer mis maletas en tiempo récord y soy mucho más feliz."

      Ahí le doy la razón! ¿Porqué qué da más felicidad que hacer la maleta en tiempo record? Aunque admitámoslo Marisky, no hay más que llevarla vacía y "- hacer una paradita en el Zara del aeropuerto, que para eso siempre hay tiempo! :))" (Siempre que no sea fin de semana, claro... esos días son muy agobiantes)

      Eliminar
    3. Y dice que "le encanta la vida". Qué profundo!

      Eliminar
    4. A esta todo le encanta, menos cuando llega alguien y le hace una crítica o una observación.

      Eliminar
    5. Un par de guantás le daba yo. Para mi sí que no existe el término "fin de semana" que me toca pringar toooooodos los sábados (todo el p*** día); para mi existe el término "domingo" (Dios lo acoja en su gloria; ejem) y gracias, porque como bien dice Angelucha hay muchas personas que trabajan también domingos...
      En cada entrevista se supera la Marisky. En gilipollez, claro está.
      Me voy un ratín, que edspués de leer eso estoy de un mal humos que pa' qué.

      Eliminar
  16. Me huele a tufillo que Anatxu diga a bombo y platillo que está a dieta promocionando de paso a la clinica que "la está ayudando a perder peso". Estas venden su alma al diablo si hace falta.
    Como no pierda lo que se ha propuesto, flaco favor le va a hacer a la clínica...

    ResponderEliminar
  17. ¿De verdad, de verdad, de verdad que no les recorre algo por el estómago al publicar algo taaaaaaan privado y personal??? Sólo le ha faltado describir el caliqueño de aquella noche.
    http://www.fashionsalade.com/mesvoyagesaparis/the-proposal/#more-6403

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos ha faltao la foto de ella con el picardías "y esta noche le voy a hacer el salto del tigre"

      Eliminar
    2. "Unos días después fuimos a cenar a un “sitio especial”, el Hotel Mandarín Oriental. Nos sentamos en una mesa con increíbles vistas. A nuestros pies, en medio de la noche, Central Park cubierto de nieve, iluminado sólo por las farolitas del parque… pero no sucedió ahí. "

      Coñeeee...pues no lo cuentes, ¡y así nos ahorras esa parte, jodía!

      Eliminar
    3. Pérfida en coma diabético en 3, 2, 1...

      Eliminar
    4. "Alberto sacó el iPhone para hacerme un par de fotos"... Que no sacó un nokia, ni un samsung... sacó un iphone!

      Eliminar
    5. Anillo de Tiffany's, limusina y restaurantes caros. Que dura es la vida, coño. Y su prometido... Se lo podía haber pedido en Francia, y así uno de "sus viajes a Paris" hubiera sido digno de contar a sus nietos...

      Eliminar
    6. Y la polinización para cuando? También va a ser por entregas?

      Eliminar
    7. No he podido verlo entero, he tenido que ir al baño a potar...

      Eliminar
    8. Pues vaya topicazo. Hace una semana hemos estado de vacaciones en París(yo no lo conocía, increíble!!) y le dije que como se le ocurriera hacer algún amago de anillo en la torre eiffel le diría que no, me parece impersonal, nada romántico y hasta me da un poquito de vergüenza ajena. A mi esas pedidas me dan la impresión de que no se les ocurre nada más íntimo y dicen...pues ala, parís o nueva york y ya lo tengo hecho. Pero está claro que para gustos colores ;)

      Eliminar
  18. Pa mear y no echar gota...

    Marisky en la wikipedia.
    La groupie palmer que lo escribió podía haber sacado el nombre de usuario por lo menos...

    http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Lorena_Vazquez18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, se nota que lo ha escrito desde su máxima admiración porque pone "mi ciudad natal, Vigo" como diciendo !!y vivo donde ella!!

      Poner en una misma línea colaboraciones con Dior y Blanco, como que...

      Eliminar
    2. El palmerismo a algunas se les va de las manos.

      Eliminar
    3. Pa' mi no la quisiera yo esa palmer. Ni foto le ha puesto a la descripción... La pobre no tenía donde elegir, se pasó horas buscando entre yummis y platos de macarrones y nada, ni una foto de la jeta de la tía.
      Y para colmo le copia y pega el CV y no le cambia ni los artículos...

      Eliminar
  19. Marisky también en Facilísimo ( bueno, su casa). Ahora gurú de la decoración!
    http://decoracion.facilisimo.com/foros/casas-con-vida/la-casa-de-lovely-pepa_900834.html?fba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrada de su casa pone.. ajam... es el vestidor pero VALE! jajajaj

      Eliminar
  20. En Elche se ha celebrado este finde el "Elche Bloggers Fashion Weekend". Dejando aparte la incorrección del título en inglés, está claro por qué han elegido esta ciudad (por cierto, preciosa): tiene casi 200.000 PALMERAS!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De estas palmeras sin "cocos", por lo visto...

      Eliminar
  21. No puedo creerlo... Marisky tiene una mocito!!!!!!
    thedesire_blog en IG.

    Cuando ves las fotos en pequeñito o no se le ve la cara, se parece mucho! Es que le ha copiado el corte de pelo y las poses 100%

    http://thedesire.blogs.elle.es/files/2013/05/DSC_0097.jpg

    http://thedesire.blogs.elle.es/files/2013/05/DSC_0459.jpg

    Es muy fuerte, jajajaja

    PitoRisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Tiene lemur y todo!!! Bueno debe de tener dos porque algún otro hizo la foto de la foto

      Eliminar
    2. http://thedesire.blogs.elle.es/files/2013/05/IMG_20130503_161602.jpg
      Mejor con el enlace

      Eliminar
    3. La cara de concentración del lemur2 es simplemente...de cuarto de baño??

      Eliminar
    4. A mi me ha encantado el total look de Lemur2

      Eliminar
    5. Y el mono es tan horrible que no pega ni consigo mismo

      http://thedesire.blogs.elle.es/files/2013/05/DSC_0167.jpg

      Eliminar
    6. Ay Dios si la cadena involutiva de los lemures de las EBs mociteras es esta, no me quiero imaginar el lemur3
      Ricardo Pozzoli (#melofo hasta con un poco de amor) --> Lemur1 ---> Lemur2 ---> Lemur3 (alias el eslabón perdido)

      Eliminar
    7. ajjajajajja!!! Me da algo!!! qué tía!!!

      Eliminar
    8. Jo, para querer ser mocito de la lovelyprepo alias marifly, es que estas muy dañada

      Eliminar
  22. Cielo Santo!!!!! acabo de descubrir el blog de Abso... esto... en serio?? pero esta gente no tiene vergüenza de hacer esas poses y esos caretos... es que me hace gracia se creen que viven en una editorial de moda... bueno al menos te ries jaja

    ResponderEliminar
  23. dulcechoni va a colaborar en un programa de divinity :O:O!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo que ha estado buscando, es capaz de enseñar el chumi en primer plano con tal de llamar la atención y hacerse la moderna.

      Eliminar
  24. La última de Marisky:
    En el post de hoy lleva un abrigo de lefties, que podemos suponer que como mucho mucho...le habrá costado 40€ en su día.
    Pues bien, como ese abrigo ya no se vende, deja el link de uno parecido:
    http://www.asos.com/Free-People/Free-People-Cheetah-Coat-in-Faux-Fur/Prod/pgeproduct.aspx?iid=2688242?cid=2641&Rf900=3717&sh=0&pge=0&pgesize=9999&sort=-1&clr=Cheetahcombo&WT.tsrc=Affiliate&affId=3065
    Pero vamos a ver!!!! WTF!!!!! ¿Parecido? uno es de invierno con pelo y todo y el suyo no! y la diferencia mas clara: el abrigo del link cuesta 328,72€!!!!!!!!
    ¿Qué se ha creido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encima su abrigo es de h&m!!!

      Eliminar
    2. No, es de lefties, una amiga mía lo tiene igual.

      Eliminar
    3. post de la primera vez que lo sacó http://www.lovely-pepa.com/2013/03/a-new-leopard/ en el que pone que es de h&m, y el de este post es el mismo, te lo digo porque yo también lo tengo, que me costó 15 euritos

      Eliminar
  25. Tetilla sueltecilla:
    http://1.bp.blogspot.com/-Z8gozZYg3FQ/UY4paLKK89I/AAAAAAAAE7I/kfgAH5Z2UVU/s1600/IMG_8628.jpg

    Bonita foto pero como venga el autobús ya te veo recogiendo el tenderete:
    http://1.bp.blogspot.com/-g4NpQqR2XSg/UF4PrLw0zzI/AAAAAAAACeo/PD-cuOYMvxo/s0-c/IMG_7533.jpg

    look homeless chic:
    http://2.bp.blogspot.com/-wBvgr1MJeUY/UStZkDYoOLI/AAAAAAAAEeE/2Nhp6Z9rm7Y/s1600/IMG_2874.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG en la segunda foto que has puesto... esos zapatos, no los puedo odiar mas!
      Como camine muy rapido con ellos, lanzan destellos y pueden provocar ataques epilepticos lo mismo que los pokemon en Japon

      Eliminar
    2. JIJIJIJI, que bueno lo de los pokemon, da penita ajena ver éstos horrores, la foto de la silla: Are you sure this is safe?

      Eliminar
  26. La del gusto Trendy con lo de las etiquetas en el vestido...vamos cada dia cuidamos menos los detalles...para una cosa q tienen q hacer.siento no poner enlace pero es q no se.
    Carmen de maicena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te refieres a ese plástico que sale disparado de la manga, ¿no? He aquí la evidencia: http://farm6.staticflickr.com/5443/8775508355_912431bb78_b.jpg

      Y ya si nos ponemos quisquillosas, hay fotos en las que parece que se ha escondido la etiqueta dentro de la manga porque queda un bulto raro, como un pico en la tela: http://farm9.staticflickr.com/8395/8782791500_78983b5142_b.jpg

      Eliminar
    2. ¿Se supone que ha arrancado la etiqueta de la manga izquierda (donde se ve la tira de plástico) y la ha escondido en la manga derecha, en la parte exterior, para que se vea bien en el primer plano? O estáis equivocadas o ella es tonta de haber estudiado la carrera de megalerda

      Eliminar
    3. Brianda yo por lo menos hablaba de la misma manga, en la foto q se la ve entera le hace un bulto raro en el mismo brazo q se ve la tira de la etiqueta y q casualidad q en esa foto no se ve la tira...como si la hubiese subido para arriba.
      Carmen de Maicena

      Eliminar
    4. Ohhhhhh que cutre!! Pero es que no ven las fotos antes de publicarlas??? No entiendo nada....
      Si, en la segunda foto, o está escondida la etiqueta o tiene un codo muy puntiagudo!

      Eliminar
    5. Y el difuminado sospechoso ese en la segunda foto, también brazo izquierdo... ¿?

      Eliminar
    6. si que se ven las fotos, pero se piensan que somos lerdas!

      Eliminar
    7. Con toda la ropa que les regalan, no se pueden apañar?, noooo, van y cogen una prenda de Inditex para deolverla pringosilla después de hacer el tonto.

      Eliminar
    8. A estas les obligaba yo a ponerse la camisa sudada de Jose Antonio Camacho una semana de agosto a ver si dejaban de devolver ropa usada a las tiendas. ¡Qué marranas!
      http://www.oocities.org/es/hiperhidrosis2000/dibujos/camacho3.jpg

      Eliminar
  27. Jo que si Helen, si parece q la tiene escondida.
    Gracias por poner los enlaces. Luego todas las palmeras a comprarte el vestidito que no la puede gustar mas...en fin
    Carmen de Maicena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Carmen de Maicena jajaja muero con vuestros nicks. ¡¡Ay que sosainas fui al ponerme el mío!!!

      Eliminar
    2. Angelucha! Q soy tu fan en modo palmera on!. Me tengo que hacer perfil! Buscare una foto en plan orco
      Carmen de Maicena

      Eliminar
    3. Carmen de Maicena, tengo dos muy buenas con Carmen con cara WTF!!! jajaja:
      https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQCYcONJN6HhKRDfZn4LXqAOIWmPNyKiyniXxv0__uwWwmokGTdvQ

      y

      http://img.desmotivaciones.es/201203/747_carmendemairena_1.jpg

      Eliminar
    4. Jajajajaja, gracias Eva Luna, casi me meo con las fotos. Luego me hago el perfil!!
      Carmen de Maicena

      Eliminar
  28. WTF X10000000
    Te invitamos a un taller de estilismo con productos Salon Hits con 5 top bloggers de moda (ENTRE ELLAS MARISKY): sólo tienes que enviarnos una foto con tu mejor look y conseguir un mínimo de 3 votos. ¡Hay 3 plazas disponibles! Además, regalaremos un pack de productos Salon Hits a los 3 estilismos que consigan más votos.

    Ya han participado en el concurso 291 personas!!! 291 CATETOS! Es una buena forma de medir cuantos tontos por metro cuadrado hay en España! En fin.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a mandarles mi foto con el look de orco que pusieron más arriba jajajaja vaya cara chino kudeiro WTF se les quedaría.
      Manera de tener modelos gratis, como la BolsoCansado, pilla a las tontas palmeras más potables, les planta el vestido cutre de primera comunión de cualquier princesa Disney y a ahorrarse los leuros de pagar a una modeluqui. ¡¡¡Qué listas son nuestras EBs cuando se trata de llegar a fin de mes!!!

      Eliminar
    2. Y eso que España no es tan grande, el fin del mundo se acerca, arrepentíos de robar EB´S.

      (Modo voz de narrador de películas bíblicas on)

      Eliminar
  29. A todo el mundo se le salen los dedicos de las sandalias estas, no??

    http://instagram.com/p/ZnI3WbS0vt/#

    ResponderEliminar
  30. La delicuente de los chineles, como era de esperar, no me ha publicado oooh
    Le he dejado otro comentario a ver si lo publica:
    "Menos chineles y más cumplir las leyes"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es tonta, pero en plan sushi, en crudo directamente, no puedes ir por ahí gritando a los cuatro vientos esas cosas y esperar que nadie te diga que es un delito.

      Eliminar
  31. Esta chica es guapa, tiene muchísimo éxito y estilo...pero en este video veo que es larguiducha, delgada sin formas y ....¿hola? que tiene uan 75/80 de pecho? yo tenía más pecho con 13 que esta chica...

    http://www.theblondesalad.com/2013/05/nike-we-own-the-night-my-personal-training.html

    Yo tengo tan poco y me opero, vaya complejo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para gustos los colores, pero vaya, es un poquillo exagerado operarse si careces de busto, más facil librarte del complejo y mucho más barato ;)

      Eliminar
    2. 0_o

      Hombre, el complejo está en el coco del que lo tiene, más que en el físico en sí. Hay gente que le falta un ojo o una pierna y no por ello debe obligatoriamente estar acomplejado...

      Y por otra parte, teniendo en cuenta el canon imperante, tampoco creo que esté muy descabellado el tema...


      Eliminar
    3. Hombre los sujetadores deportivos te dejan las trufis modo Il castrati con los conjoncillos, para que no haya impactos al hacer deporte. El mío del gym me las deja más apretadas que las tuercas de un submarino.
      Un buen sujetador y la chica está perfecta, aunque para gustos los colores claro. A mí me parece que está muy bien la ensalada, y el ensalado ay omá ni os cuento.

      Eliminar
    4. pero que pasa, que si tienes pcoa pecho no puedes triunfar? esta chica tiene cuerpo de modelo, ya me gustaría a mi estar igual que ella!

      Eliminar
    5. A ver la ensalada es muy delgaducha parece el mastil de un barco y no tiene ni una curva, pero claro para los gustos colores. La ropa con un poco más de pecho le luciría más porque es un paipo (así nos llamaban los niños en el insti a las que teniamos poco pecho jajaja) Ella complejo no debe de tener sino ya se hubiese operado hace mucho, seguro! Otra mujer , en su lugar puede que lo tuviese!!! Ole por ella si es feliz con su cuerpo!!

      Nota: el ensalao ay omaaaaaa

      Eliminar
    6. Es verdad que tiene cuerpo de modelo total, además es altísima. Pero hoy salen en el blog de la Fashion Fruit las dos en bikini, y la verdad es que prefiero a Verónica, es más bajita pero con curvas muy bonitas y con todo muy bien puesto. Y el novio también está de cine, aunque el ensalado... es mucho ensalado...

      Eliminar
    7. No conocía a la Fashion Fruit, tiene tipazo, aunque de cara es mucho más guapa la ensalada.

      Eliminar
  32. "Hola guapuras,
    He leído por ahí que lo más trendy es hacerse fotos con un café del Starbucks, gafotas de nerd y llevar los zapatos de tacón con calcetines. Como luego tenía que ir al gimnasio pues me he puesto estos de mi novio que me quedan grandes y ya tienen el elástico sueltecillo y le dan un toque desenfadado al look. El toque chic lo da la pulserita de perlas de Tous junto con la gomilla de atar el pelo marrón cacoso. El resultado no me puede gustar más. Y vosotras chicas, ¿también os vestis de forma ridícula para ir a tomar un café? ¿Os gusta ir vestidas de Nerd para estar a la última?"

    Esta podría ser una entrada perfecta para el post de esta EB.

    http://missestratagemas.files.wordpress.com/2013/05/lust-missestratagemas-101.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. traductora suicida22 de mayo de 2013, 17:11

      Le debió robar los zapatos a su prima, hermana, madre...y le quedaban grandes, ¿solución? Calcetines blancos de deporte del churri!!

      No hay punto medio en EBworld, o van sin calcetines en plena ola de frío polar; o se plantan unos calcetines gordos, a conjunto con una camiseta de manga corta.

      Su microclima.

      Eliminar
    2. No, aún mejor, los calcetines son de su papi!

      Eliminar
    3. Que cutre por el amor de Dior....

      Eliminar
  33. Angelucha, éstas diosas del chic que nos muestras se superan la siguiente siempre es peor que la anterior. Has captado la esencia EB al 100, bien podrías abrirte un blog ya.

    Aunque podríamos jugar un poco con las palabras, "el toque de luxe" blah, blah

    Que bueno lo de guapuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cumplo todos los requisitos para abrime un egoblog excepto el ser divina. Cuando nuestro amigo de cirugía estética me haga una buena oferta por el transplante de cara me abriré un blog y que tiemble Marifly.

      Eliminar
  34. Que hace Marisky que no esta en Canneeees???? con lo súpermegainternational que es ella por dios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! prefiere quedarse en galicia con frio y lluvia para ser la primera en plantarse su peto vakero! esta chica de verdad, que es idiota!

      Eliminar
    2. No es que sea idota es que se aburre un huevo.

      Eliminar
    3. ...Nooooo... es que no la ha invitado ninguna marca de bebidas de alta graduación. Por cierto, que yo lo de la colaboración con Disaronno nunca llegué a verlo claro, de hecho creo que nunca nos habló de las propiedades maravillosas del producto. Me parece que fue una colaboración un poco en el aire, todo se limitó a ir a la fiesta y lucir modelito, pero lo que fue el tema de la promoción como que no se mató mucho, no?

      Eliminar
  35. mirar la ultima foto del ig de la marisky! debe de hacer un dia fabuloso en coruña! porque en su blog ya ha dicho que hoy no estaba en vigo (donde siempre hay clima tropical segun ella)

    ResponderEliminar
  36. Coño, pues yo estoy en Coruña-city y hace una rasca de cojones...vaoms que si te pones a lo mejor en una esquinita donde dé el sol y no pegue el viento igual se está bien, pero fuera de eso... Es una embustera y punto.

    ResponderEliminar
  37. Acabo de ver a la Marisky en su IG con un peto vaquero corto y la verdad que no sé donde vive esta chica... Porque vale, es verdad que hoy (por fin) no llueve y es más, luce un bonito cielo azul en Galicia peeeeeero... no superamos los 16ºC. Vamos, que no digo yo que la muchacha tenga que ir con un plumas y bufanda, pero para ir en pantalón corto y manga corta pues no sé, muy calorías debe de ser la chica 8como dice mi madre).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una flipada,no hay otra.
      Yo vivo en Coruña,acabo de subir de la calle y hace frio porque además hace viento. Yo hoy he ido de pantalón largo,camisa y cazadora de cuero. Y pasé frio.
      No ha hecho dia para ir como va ella vestida. Y me sorprende que vaya así cuando el otro dia dijo que en Coruña hace 10 veces mas frio que en Vigo. Pues hija entonces hoy en Vigo irias en pelotilla picada!!!

      -- INSOPORTABLE PACA--

      Eliminar
  38. Cotilleando por ahí me he encontrado con ésta foto de fakegabrielle, pero tengo dudas de si es efecto de la foto o así de estropeado tiene el rostro

    http://3.bp.blogspot.com/-uFwBsff5OZE/UZTRoQU1GRI/AAAAAAAAZ8M/eZc4KU3v7OY/s640/Image+(1).jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el movil no puedo ver el enlace,pero a ella la veo
      muchas veces y tiene la piel fatal.mucha pose y mucho chinel pero ni una exfoliacion ni una visita al dermatólogo!!! ;)))
      La Panto

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.