domingo, 12 de mayo de 2013

Hay un dinosaurio en mi habitación

(by Insoportable Paca)




Alexandra@LovelyPepa  3h
Hay una mosca tamaño dinosaurio en mi habitación y no pienso entrar hasta que vuelva mi @decastrofoto  #odiandoalosbichos #bichos #puag
 
 
En Vigo las moscas traen incorporadas puños extensibles que te cogen y te machacan, de ahí el miedo de la susodicha.
 
A Marisky no se le ha pasado por la cabeza entrar, abrir la puerta que da a la terraza y bye bye mosca...
 
Mejor esperar a su Lemur que llegará a casa montado en su caballo negro y cual caballero empuñará el Raid y matará con un suave pero a la vez definitivo schhhhhhhhhhh al dinosaurio.
 
Y Marisky lejos de colgarse en sus brazos y besarle como si no hubiera un mañana,le dirá....
 
¡¡¡¡ Apartaaaaaaaa que le voy a sacar foto al cadaver y la voy a subir al IG que seguro que esto no lo ha colgado todavía la ensalada !!!
 
 
 

220 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno!!

    Lo que acabo de ver por ahí... Como Marisky lo vea, no le va a poder gustar más y lo vamos a ver muy a menudo en su IG, sobre todo en las autofotos de espejo modo "Soy choni con foto en el espejo": tangas, slips y boxers para el iPhone!

    http://img.xatakamovil.com/galleries/smart-pants-en-imagenes/MLS253_7.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sale "Sorry, the page you requested was not found"

      Eliminar
    2. Pues a mi me funciona bien el link...

      Aquí pongo otro: http://tinypic.com/r/2zimu6s/5

      Eliminar
    3. lencería fina... para móviles XD me pido el de leopardo

      Eliminar
    4. Buffff ya me las imagino : tu iPhone es macho o hembra mmmmmmm, slip o tanga???

      Eliminar
    5. El mío es hembra pero hasta que no hagan los sujetadores para el iphone prefiero ponerle una carcasa completa, no me gusta que haga topless. ¡¡Dios mío cuanta tontería!!

      Eliminar
  2. Jajajajaja no puedo añadir nada más a lo que dijo Pérfida el otro día... Eres tonta Marifly, mu tonta, tan tonta que vas a un restaurante y pides jamón de primero, melón con jamón de segundo y melón de postre.
    ¡Pobre Marisky! Menos mal que tiene a su lemur-matamoscas-dinosaurio si no ya la veía durmiendo en el sofá hasta que la mosca se muriera.

    ResponderEliminar
  3. Como en el anterior post hemos llegado a los 200 coments y que el resto de marlas están en paradero desconocido... Actualizo con este post residual.

    Aviso a navegantes, este no es un post para entrar en bucle ni de Marisky, ni de moscas, ni de dinosaurios.

    Que siga la tertulia!!


    (esto juraría que ya lo había escrito pero no sé porque se borró el comentario)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, qué torda que es la pobre. Cuidao, Marisky, que esa mosca tiene el logotipo de Iberia en las alas y está planeando en tu mega piso para aterrizar en tu terraza. Saca los conos esos con luces y hazle señales, no vaya a ser que se cargue el bonsai.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pobreta, tanto rollo con el waiting my next fly, y las tiene miedo!!!
      Ver para creer.

      Irá corriendo el lemur a salvarla? Los lemures comen bichos? Es necesario matar a la mosca?

      Eliminar
    2. Ups perdón anónimo 17:28 lo de matarla ha sido licencia mía!! Yo no quiero matarla eh? Pero sinceramente que tenga que venir tu novio para abrir una puerta!!!! :)

      Eliminar
    3. Lo de que tenga que ir el a hacer las cosas tiene toda la pinta de que es el día a día del lemur ;(

      Eliminar
    4. No os riáis que igual la mosca que se le coló en la habitación es esta:
      http://www.youtube.com/watch?v=e18-5p_2-rs
      A mí también me daría miedo entrar...

      Eliminar
    5. Jajajajaj mítica canción ,y a mí me viene una tontería a la cabeza del nivel de la de Marisky (tal vez eso sea aspirar a demasiado) ,y es que ,si le da tanto asco una simple mosca ,¿cómo hace para agachar su glamourosa figura y recoger los ñordos de Pepa? ¿o es que la buena de Pepa defeca fundas del Iphone?

      Eliminar
    6. TCHAN tchan por 10 cent, tareas que sólo hace el lemur:
      -Recoger los ñordos de Pepa
      -Espantar moscas (¿Las espantara con el rabo?)

      Eliminar
    7. Creo que todos nos imaginamos a quien le toca recoger los chorizos barbacoa que deja la Pepa

      Eliminar
    8. Uys anónimo 20:49 hemos puesto lo mismo jajaja sorry no había visto tu comentario

      Eliminar
    9. Ya ves angelucha, es tan evidente que sale sólo :)

      Eliminar
    10. Si es que ya me imaginaba que iba a ser el lemur ,que completo es ,además de estupendo fotógrafo ,es recogeñordos profesional y caballero matamoscas ,estamos ante un hombre del Renacimiento ,absolutamente poliédrico ,tantas facetas en la vida .

      Eliminar
    11. Él es creativo; lo mismo te hace fotos, recoge truños perrunos, espanta moscas y demás insectos voladores, recoge cojines y hace las veces de mueble.
      Solo falta que un día Marisky en un descuido le deje un vaso en la cabeza pensando que es una mesita auxiliar.

      Eliminar
    12. jajajaja me muero de risa!!!! me imagino que la única labor que hará MariPepis será hacer las yummi-tortitas mañaneras. Tampoco me la imagino con uno moño marujil fregando el retrete. Pobre lemur, tiene el cielo ganado...

      Eliminar
    13. Esta pareja cada vez me recuerda más al binomio Smithers-Sr.Burns

      Eliminar
  5. Paca, no has tenido visión de conjunto, no es que la mosca sea grande, es que su habitación es tan pequeña que cualquier cosa que entré ahí adquiere proporciones sobrenaturales debido al desfase espacio-dimesión. Es como un portal dónde los volúmenes normales aparecen distorsionados a través del ojo humano. La gran mayoría de la humanidad es capaz de aplicar la navaja de okham: como estamos en una habitación minúscula los objetos que entran en ella parecen grandes en comparación. Pero Marisky no es uan simple mortal. Marisky es una EB. Son otra raza. Viven en un mundo paralelo al real. En ese mundo la habitación de Marisky es equivalente a una piscina olímpica. De ahí que al comparar su capeza no sea capaz de disociar y en su mente esa mosca sea proporcional a esa piscina.

    Ese mismo mundo paralelo es el que le lleva a considerar al lemur su caballero de brillante armadura cabalgando a lomos de un cordel blanco, sin ser capaz de distinguir que en realidad es el amigo torpe del príncipe y va montado en burra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Lucía, tienes toda la razón. He cometido un fallo porque eso no se me había pasado por la cabeza....
      Estoy por actualizar el post...

      Eliminar
    2. Jajajajaja un Sancho panza de la vida.

      Eliminar
    3. Jajajajaja. Nunca podemos olvidar que las EB están hechas de otra pasta... Pero oye, ¡eso que ganan!. Su mundo es mucho mejor: no existe el frío, no existe el dolor de pies, las casas pequeñas son grandes...

      Eliminar
    4. Yo tengo la teoría de que gracias aL excelente clima que se disfruta en las rías baixas, del que ella tanto presume, los insectos son igual de grandes que un dinosaurio.

      Eliminar
    5. *Y me acabo de dar cuenta de que he puesto "capeza" en vez de "cabeza" y "cordel" en vez de "corcel". Por lo menos me he echado unas risas imaginándome al lemur intentando cablagar montado en un cordel. ¡arreeeee!

      Eliminar
  6. la que nace cateta muere CATETA, Marisky pone en su post de hoy que esta ajetreadisima en Madrid en la tienda "Jube", es YUBE, Marisky, YUBE!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Esta si Que es buena.
      Aunque la mona se vista de seda y compre en tiendas mega guays, MONA se queda.

      Eliminar
    2. ¡¡¡Qué "pofesionalidá"!!! Ni el nombre de la tienda que la contrata se sabe, y por lo visto ni interés tiene. ¡¡¡Qué duro trabajan nuestras maravillosas EBs!!!

      Eliminar
  7. Un estupendo post, Paca, y comentarios de las pósters superagudos, me he reído un monton.

    Aporto mi granito de arena, aunque el nivel hoy está muy alto, haciendo notar una pifia de la Marifly no tan graciosa para el público español, pero muuuy gorda. En su post del 10/5, "New Stuff", en español dice "una semana llena de nuevas ilusiones", y en inglés pone "a week full of new delusions", pero ilusiones no son delusions, delusions son como delirios de grandeza o flipadas que alguien se monta creyendo que es por ejemplo Napoleón. O sea, que le va de maravilla!!! Ya sé que no da tanta risa porque la palabra no es tan común como lo de la FLY, pero creedme que si lo leen por ahí "en el extranjero" se van a partir el culo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno no es que se haya equivocado en sí, lo bueno es que justo signifique "delirios de grandeza" porque le pega que ni pintado a Marisky. Las personas de habla inglesa que leen deben partirse cada vez que escribe.

      Eliminar
  8. Los chinos son los mejores jajaajajajajajaja

    http://www.cuantarazon.com/825976/tiendas-chinas

    ResponderEliminar
  9. Indignad estoy, os scribo desde el movil pork me ha dado una rabia que pa que.acabo de estar en una feria de artesania guapisima de madrid en la q vendian tocado,algunos mucho mas elaborados q el d las hermans bolna,por curiosidad pregunto el precio y me quede anonadada, 30€el mas caro, y ellas a 70.panda de ladronas que son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como serán los que viste, pero los boloñetos yo no me los pongo ni aunque me los regalen, ni aunque me den los 70€ ellas a mí. Me parecen más feos que mandar al abuelo a por droga.

      Eliminar
  10. Que post mas bueno Paca !!! Por cierto Los crabones de Google + me han bloqueado mi perfil a alguna más le ha pasado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te funciona. Sin foto eso si.

      Eliminar
    2. A mí me va bien. A media tarde me pidió volver a meter la contraseña, cosa rara porque nunca me lo pide, pero volví a entrar y sin problema...

      Eliminar
    3. Si? Pues a mi me funciona bien. No me pidió nada.

      Eliminar
    4. Pues m han bloqueado el perfil jajja dicen que tienen dudas de que este sea mi nombre real y que aporté documentos oficiales para demostrarlo!! Me parto!! Estos están flipaos!! Por eso no me aparece la foto!!

      Eliminar
    5. Cuánto daño hacen los nuevos perfiles Google Plus!

      Eliminar
    6. Mujer ängela normal!! Con la familia que tienes normal que tengan dudas. Deja de regar los viñedos y ponte a buscar tu documentación...
      Insoportables Pacas debemos de haber muchas que a mi no me piden nada...

      Eliminar
    7. Mandales las escrituras de los viñedos jajajaja

      Eliminar
    8. Ángela, a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Dicen que mi nombre no es el de una persona, hay que joderse...

      Madame de Verde

      Eliminar
    9. Creo que ya lo he solucionado...

      Eliminar
    10. Jajajajaj a ver si ls soborno con unas botellitas de vino y me devuelven la identidad!!!

      Eliminar
    11. Me he hecho perfil en Blogger y a tomar por saco :) mientras busco mi documentación jajaja

      Eliminar
    12. Hola chicas de nombres irreales ;)
      Es que Google ahora está pidiendo que todas las cuentas Google se verifiquen, y si tienen dudas por un lado te piden que metas un móvil al que mandarte un código, y si tienen dudas pueden hasta pedirte que mandes copia del DNI o te inhabilitan.
      Lo mejor es poner un nick que no sea excesivamente falso para que no les cante :)

      Eliminar
    13. Osti tu, pues por eso no me enteraba yo ayer de que iban vuestras conversaciones en el tuister!!! Jajajaja, pues estoy probando a ver si a mi me deja, con mi nombree fijo que me dice que le presente hasta la partida de nacimiento!

      Eliminar
    14. Ah, pues no mira, me ha dejado....será que se ha creído que soy la de la foto! ;)

      Eliminar
    15. Tienen roboticos bonicos haciendo rastreos, no es automático, puede tocarte o no, vamos, como la loto!! ;)

      Eliminar
    16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Y digo yo, sé que tiene plantas porque anda que no dio guerra en instagram con ellas. Quien las cuida? El? Porque a nada que venga una mosca o abejas a las flores huira... Y si la planta coge pulgones, trips, arañas, babosas, que hace? Ordena al lemur que las queme?

    Y tiene 25 tacos! Ay señor.

    ResponderEliminar
  12. A partir de los 15 sgundos me quedo dormida, tiene voz monocorde del todo y aburre a las mulas...

    http://youtu.be/bWzDw_WTEo0

    la conociais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro creo que voy a sacar la escoba por los coments en el post anterior. Primer aviso.

      Eliminar
    2. Igual es que la chiquita no da para mucho más...

      Eliminar
    3. Si, me da ternura la chica y tiene merito porq estuda medicina, pero es una hortera de mucho cuidao..habra a quien le guste supongo. Otro q me da ternura es el lemur, mas q ternura es lastima y compasion. Pensad q vive con marisky (me encanta cuando alguna desorientada la llama Pepa) y eso es un dato a valorar...pobrecillo no os metais mucho con el q bastante tiene con lo q tiene

      Eliminar
    4. Tu si que aburres a las mulas.

      Eliminar
  13. Si, me da ternura la chica y tiene merito porq estuda medicina, pero es una hortera de mucho cuidao..habra a quien le guste supongo. Otro q me da ternura es el lemur, mas q ternura es lastima y compasion. Pensad q vive con marisky (me encanta cuando alguna desorientada la llama Pepa) y eso es un dato a valorar...pobrecillo no os metais mucho con el q bastante tiene con lo q tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lemur facha, dices?

      Eliminar
    2. DE PIES A CABEZA! Y ELLA IDEM!

      Eliminar
    3. El Lemur facha no, facha al cubo!!! Tanto MArisky como el lemur como la hermana de Marisky son fachísimos. (Supongo que ls familias también, que se les ve de lejos que estos no son de tener ideas propias y se adaptan a las que les hanmetido en la cabeza)

      Eliminar
  14. Lo que acabo de descubrir O_O
    https://vine.co/v/bQUwFDXhliA

    PD:Lo siento si ya lo habíais comentado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisky haciendo el tonto.
      Bailando con el dedito para arriba pidiendo un donuts.
      Piensa que se hace la simpática.
      Nada nuevo!!

      Eliminar
    2. Sí, ya lo habíamos visto otro día, pero seguimos pensando que es imbécil.

      Eliminar
    3. tanto ácido hialurónico en los morros y ya podía hacerse un tratamiento para las manchas que tiene en la cara...

      Eliminar
    4. Yo me imagino lo que debe estar pensando el pobre lemur mientras esta hace esas payasadas.... :S :S

      Eliminar
    5. El título "crazy in the car" me parece poco acertado. Tendría que llamarse "tontalculo in the car".

      Eliminar
  15. pero donde pone la foto del bicho?

    ResponderEliminar
  16. El blog de la " reina" tiene puesta la moderación de comentarios desde ayer...
    Esta tía está fatal...es peor que las EB, pone post que luego borra, publica comentarios y luego los borra, dice que no permite insultos y se dedica a insultar a sus amigas con un vocabulario de lo más ordinario.. Esta chica le quedan dos telediarios..
    Leí en otro post que ese blog estaba bien, pero si es,una mierda! No permite expresarse a nadie! Es la tía más prepotente que he visto en mi vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo creo que a las de aquí a pocas les interesa saber cómo le va y cómo no. No creéis? :)

      Eliminar
    2. Eva Luna: Amén! :)

      Eliminar
    3. La verdad esq sois un poco cansinas. Te irías para allí porqué estabas harta de este pero ahora vienes aquí a rajar del otro, porqué si dices que hay moderación de comentarios es porqué comentaste.

      Eliminar
  17. CollageVintage: me parece a mí que alguien se está quedando sin respiración :p ainssss
    http://4.bp.blogspot.com/-_yWjVjfrKSo/UZBMTieR02I/AAAAAAAASeA/op9aHtvT4Mc/s1600/Crop_Top-Maxi_Skirt-IKKS_Bag-Collagevintage-19.jpg

    ResponderEliminar
  18. Porq tanto interes de la niclis y la volde por el programa cutrisimo ese de la tal Corina?q alguien me ilumine

    ResponderEliminar
  19. ¿no aparenta unos 10 años mas en esta foto?

    http://farm8.staticflickr.com/7296/8733530886_78022d4fdc_o.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es por ese gesto tan raro que hace con la boca (Marifly, no la abras tanto que te vas a tragar la mosca-dinosaurio como te descuides), que la hace aparentar más arrugas que un shar pei.
      El modelito me gusta, las cosas como son...¿Debería hacérmelo mirar?

      Eliminar
    2. Madame de Verde podemos ir juntas a terapia porque a mí también me gusta, menos el collar...
      Con ese gesto parece que Marisky esté viendo la mosca-dinosaurio acercarse, de ahí su cara de terror. Quizás sea lo que se ve reflejado en los cristales de las gafas.

      Eliminar
    3. Ultimanete está vistiendo más de Blanco y Zara... ¿será en respuestas a las múltiples críticas por sus inadsequibles looks de los últimos tiempos? ¿O simplemente colabora con estas tiendas?

      PitoRisa

      Eliminar
    4. La crisis afecta a todos chicas....

      Eliminar
    5. ¿esta chica no sabe seleccionas las fotos? vale que es un cardo pero coñe, elige fotos donde no salgas con cara de estar a punto de estornudar.

      Eliminar
  20. No es por nada, pero coge Blackzi (marca de café conocida donde las haya), monta un peazo evento con desfile (desfile de...??? no es una marca de café?), cupcakes, contrata a lo más granaíco del panorama blogger nacional (e internacional, en el caso de Marisky), y se plantas nuestras queridas EB con estos lucs?? Se lo podrían haber currado un poco más, digo yo, un poquillo de gracia en sus estilismos no hubiera estado de más teniendo en cuenta que las han contratado para eso...

    http://3.bp.blogspot.com/-fEsNw7gDPtk/UY-uGvUB4kI/AAAAAAAAHTo/_pF0q_JoNys/s1600/events-bloggers-fashion-coffee-blackzi-barcelona-a_trendy_life+%25283%2529.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gensanta, si parece que se han plantado lo primero que han visto...a lo mejor el dresscode era ir vestida informal, en plan "me voy a comprar una barra de pan y una bolsa de naranjas al Mercadona".
      ¿Por qué la HorterHada siempre sale con esa medio sonrisa de superioridad? No puedo con ella...
      Y Marisky se parece cada día más a Consuelo Berlanga.

      Eliminar
    2. Entre el café que anuncian esas espantajas y el de George Clooney creo que está claro con cual me quedo. ¡¡¡Ay omá qué rico el george!!!

      Eliminar
    3. ME MUERO!!!! Madame de verde, tienes razón!!! Es igualita a Consuelo Berlanga pero con unos años menos!!! Clavaditas!!

      No te lo pierdas que el otro día en IG le dijeron que se parecía a Paula Echevarría!!! Ni volviendo a nacer 10 veces conseguiría MArisky parecerse a Paula

      Eliminar
  21. Ensalados back together? Hipótesis a partir de esta foto... Cabe destacar que él, ensalado, no ha etiquetado a la ensaladilla. http://statigr.am/p/454742623136529867_19769622

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si es que no lo han dejado nunca!
      La gente empezó a decir que lo habían dejado porque ella se fue un mes a América y el se quedó en Milán... ¿Tan difícil es entender que un novio no persiga a la blogger a cualquier parte? ¿No puede ser que quizás el tenía cosas que hacer en Milán? Estamos tan acostumbrados al lemur que ahora nos asombramos de que una pareja pueda tener además de la vida en común, una vida independiente...

      Y por su cumpleaños el le envió un ramo de rosas rojas. En los comentarios alguien le pregunta si son del ensalado, y ella le responde que SI.

      Además, ¿y la expectación que han creado? Eso es publicidad! No dejo de pensar que quizás sea una estrategia de marketing.

      PitoRisa

      Eliminar
    2. No había visto las fotos de las rosas! Gracias!
      Entiendo perfectamente que no estén TODO el día juntos, y es más que lógico que él tenga cosas que hacer en Europa, sin embargo no dejaba de ser raro que no estuvieran un juntos en un viaje taaaaaaan largo teniendo en cuenta que nunca se separan. Supongo que ese es el motivo de la histeria colectiva que se ha formado alrededor de su supuesta ruptura. Pero bien, me alegro por ellos, que son monísimos juntos.

      Eliminar
    3. Perdona porque ahora he vuelto a leer mi comentario y parece que estuviera enfadada, jaja.

      Yo creo que iban buscando provocar esa histeria. Quien sabe...

      PitoRisa

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo, estrategia de marketing 100%... Porque cada vez que él o ella publican foto en IG, hay una legión de fans preguntándoles si están juntos, si lo han dejado... Con lo fácil que sería terminar con la rumorología si no lo han dejado, y ellos siguen ahí dándole coba al asunto...

      Eliminar
    5. PitoRisa, no sufras, no creo que nadie con dos dedos de frente se lo tome tan a pecho, ya he imaginado que te ha salido escribirlo así, pero sin mala fe.
      Marketing 100%

      Eliminar
    6. Nuestra querida Voldemort dice que #yyomas:
      Estefanía C2T ‏@estefaniac2t 3h
      @patriciawizner solo han puesto una foto de su oficina. Siguen trabajando juntos, pero parece que nada más...

      que ella lo sabe todo mentiendeeeeees?

      Eliminar
    7. le falta el hashtag #marujasdelajet #gossippedorra

      Eliminar
    8. creerá que por tener un blog sabe más de la vida de la ensalada que el resto de los mortales...

      Eliminar
    9. Eva Luna, Volde es sieeeeeempre #yyomás sobre todo en el tema de los ensalados. Hace unos días leí en su Twitter como le decía a otra que "unos amigos suyos de Milán le habían dicho que ya no estaban juntos". Vamos, que mucho critica lo pendientes de que están sus "haters" sobre su vida pero ella hace los mismo con la ensalada... A mí me saca de quicio esta mujer! Y eso que en sus inicio parecía sencilla...

      Eliminar
    10. A mi me ha caído mal siempre, su ego no cabe en toooooodo internet y creer que siemmmmpre lo sabe todo pues en fin.

      En su favor diré solo una cosa: me hace gracia algunas veces en twitter. No la sigo porque me tiene bloqueada, pero si entro como hoy a buscar algo de los ensalados, me hace reir a veces. Aun así #yyomas... que la den!

      Eliminar
  22. Queda demostrado que las EBs están hechas de otra pasta, sólo hay que ver lo rápido que se le han curado los pinrreles a Volde, quien por cierto vuelve a tener fotógrafo oficial. No entiendo mucho de fotos pero ¿no está demasiado clara esta foto? eso sí, el fotochó genial, ni una arruga oiga, piel culito de bebé
    http://3.bp.blogspot.com/-GxRC_cwSRjM/UZAFN1a4-UI/AAAAAAAATc8/c8-8vnKKh-Y/s1600/04.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con esta mujer no me aclaro. ¿Qué edad tiene?
      Porque en algunas fotos le echaría unos 35 y en otras unos 50 :S

      PitoRisa

      Eliminar
    2. Y los intentos del fotógrafo para que parezca más alta......y aún asi no lo consigue.
      Yo me operé un pie hace año y medio por la metatarsalgia insufrible, también me rompieron los cinco dedetes (el 2 y el 3 por dos sitios) y he pasado lo mio y lo del vecino....5 meses de baja laboral y hace tres dias que me pude poner tacón.

      Buen dia y buena semana a todas las Marlelas

      Eliminar
    3. Que esa foto está clara?
      Gusiluz ataca de nuevo!. Chute de melanina al canto oiga! La mujer invisible y eso que es del Sur!. Nadie le ha dicho a esta mujer que el sol es gratis? xDDD

      http://www.shoesandbasics.com/2013/05/vestido-azul-klein-zapato-piton.html#comment-form

      No lo entiendo, parece que le gusta salir así en todo lo que hace, si ya de por si es casper, por que se empeña en aclarar mas las fotos? AVISO: las imágenes de este blog puede provocar quemaduras irreversibles de retina, se aconseja el uso de gafas de sol oiga!

      Eliminar
    4. traductora suicida13 de mayo de 2013, 12:37

      Hola Anónimo 12:14,

      Yo soy del sur y soy más blanca que la leche. Para poder "lucir" un color como Volde, bien cambio mi crema corporal por Nocilla, o cambio mi lugar de residencia al Caribe.

      Que conste que la segunda opción no me importaría, pero dudo yo que pueda ser.

      Eliminar
    5. Ay que golpetazo me he dado...
      http://3.bp.blogspot.com/-Uj_FKYD4ago/UZAOqcA1vUI/AAAAAAAAg58/EGIE6EPFi-8/s1600/bautizo_www.shoesandbasics.com_IMG_9930.jpg

      Aquí, justo aquí
      http://2.bp.blogspot.com/-aZah85LejTo/UZAIYfkIprI/AAAAAAAAg30/y0O69I2uL4k/s1600/bautizo_www.shoesandbasics.com_IMG_9814.jpg

      Aun me duele, jejeje
      http://4.bp.blogspot.com/-xTOPOetSQyA/UZAKNVMJ2oI/AAAAAAAAg4I/gjZKH6BKYiQ/s1600/bautizo_www.shoesandbasics.com_IMG_9889.jpg

      PitoRisa

      Eliminar
    6. El otro día le preguntaron qué edad tenía y dijo que hacía 38 en julio (ejem...).

      En cuanto a lo de los zapatos... yo es que no me la creo ya. No va y dice que sólo se puede poner las "Tribute" (YSL), y sólo un ratito?? Qué pasa con las Tribute, que son de goma o el tacón es de mentira? Son, a pesar de las apariencias, los zapatos más cómodos del mundo? Quien pueda que me ilustre, que creo que en la vida tendré el placer de probarme esos andamios.

      Eliminar
    7. querido Anónimo de las 12:14, lo creas o no, hay gente que no se pone morena y no por eso van a dejar de lucir piernas en verano.

      Eliminar
    8. Si, pero una cosa es que te guste estar blanca y otra cosa es que retoques la foto para parecer mas blanca aun .....

      Eliminar
    9. Si, pues el año pasado también hacia 38. La pobre ha entrado en año de la marmota.

      Eliminar
    10. Yo también me fijé en el detalle, no dijo "sólo me puedo poner sandalias un ratito", no, sólo las tribute.
      Al igual que dice que le encanta el jersey TAN DIFERENTE a la sudadera que ha salido en todos los sitios. Ya está la señora con el #yyomás, pero si es el mismo santo jersey que han sacado todas las EB! ah, no, que el tuyo es de punto, uouo por diorrr qué innovación, es totalmente diferente, el ¿tigre? parece otro y todo.. Por favor!

      Eliminar
    11. Volde es...Volde.
      La pobre ya no tiene respuestas ni en TW.
      Con sus 10 deditos rotos ( "ahí estamos"...sniffff),se planta sus Tribute y sacrificándose por sus fans...(bueno,por su ausencia de fans),se hace sus "foticas". Después dedica 12 horas a retocarlas y ...¡está igual que siempre!,o sea,look choni.Lleva cumpliendo la misma edad desde siempre,pero no importa,siempre parece más mayor que todas/os los demás.

      Eliminar
    12. Yo las tengo y aunque son los tacones más cómodos que tengo, sólo los uso para cosas puntuales, en plan una cena, pero de fiesta toda la noche cuesta aguantarla... no aguantas todo el día. Y ésta pretende hacernos creer que son super cómodos con los deditos rotos? No cuela.

      Eliminar
  23. Lo mejor d Volde es ese moreno eterno q tiene (ojo, sin autobronceador y/o rayos)... según cuenta, fue tocada por un rayp.d sol q la dejó morena forever and ever!!!

    ResponderEliminar
  24. Kuka nos anima a practicar el running con esta cara de ¡¡¡¡No puedooooorrrr!
    http://blogs.grada360.com/tu-sueno-tu-meta/files/2013/05/IMG_22292.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es mejor que las que dicen que salen del gimnasio maquilladas y sin sudar, no?

      PitoRisa

      Eliminar
    2. Pues estilismos aparte que a veces me gusta y a menudo me horroriza, he de decir de ella que a nivel deporte Kuka es una máquina: corre, monta en bici, hace fitness... y a unos niveles bastate pro´s! chapeau por ella!!

      Eliminar
    3. Sí, si yo eso no lo dudo. Pero lo que me ha llamado la atención es la foto que ha colgado con su cara de sufrimiento.
      Que hace deporte se le nota, la tía tiene tipazo

      Eliminar
    4. PitoRisa no por nada, pero salir del gym sin haberte (como mínimo) duchado... me parece una cerdada. Por suerte en la mayoría de gimnasios de hoy en dia hay unos tocadores maravillosos donde dp de haberte pegado la ducha, puedes secarte el pelo, arreglarte y quedar la mar de mona después de haberte machacado media tarde.

      Eliminar
    5. Sí, anónimo es verdad en el mío hay unos secadores que ya los quisiera yo para mi casa, y unos tocadores para maquillarse que ni el de Mocito...Creo que PitoRisa se refería más bien a las que sacan fotos en el gimnasio maquilladas, divinas y sin una gota de sudor.

      Eliminar
    6. Esta chica se esta cargando su blog ella sola..... Le han bajado los comentarios a una velocidad increible.
      Tanto kuka chic y tanta teletienda acaba pasando factuara.
      Saludos,SU

      Eliminar
    7. Exacto, como dice Angelucha me refería las fotos de IG de trendytaste y Seamsforadesire, donde colgaban su foto aun con la ropa de gimnasia y decían "después de correr 6km"... y ni una gota de sudor.

      A parte, anonimo de las 13.40... ¿Toda la gente que va al gimnasio tiene que ducharse allí? Algunos prefieren hacerlo en su casa. No veo donde está la cerdada... Es como si te vas a correr... Vuelves a tu casa, te duchas, y fin!

      PitoRisa

      Eliminar
    8. Cuestiones trascendentales13 de mayo de 2013, 15:07

      Anónimo 13:40

      Ante de nada no se quien es la kuka ésta ni me importa, peeeeeeero, QUE CADA UNA SE DUCHE DONDE LESALGA DEL MISMÍSIMO...hasta ahí podríamos llegar...

      cerdada??..cerdada es no ducharse digo yo, ducharse en tu casa, 20 minutos después porque teines todas tus cremas, champuses, geles, y accesoris varios es EOCNOMIZAR TIEMPO Y ESFUERZO....

      amén de que con o sin razón, que mas dará??

      Eliminar
    9. Angelucha si es así entonces sí que me parecería fuerte. La fauna y flora de los gimnasios es un tema aparte... y si encima se le añade que la susodicha sea EB, no quiero ni pensar en el resultado!

      Eliminar
    10. Yo prefiero ducharme en casa tranquilamente con mis geles, champús y cremas que no en el gimnasio con esa mezcla de olor a sudor, humedad y pies. Sería una cerdada no ducharse, ni en un lado ni en otro.

      Eliminar
    11. Cuestiones trascendentes relájate que se te ha ido el dedo a las mayúsculas y queda muy feo. No acabo de entender a qué viene tal enfado.

      Pues sí, me parece una cerdada en toda regla, pero oye que cada una es dueña de su olor sobaquil y de su pelo sudao y sucio! Servidora tiene que coger el metro para volver a casa dp del gym, más el paseíto de turno para llegar a casa.
      Yo economizo en el gimnasio, me ducho allí tan ricamente y ale, en casa a otra cosa, mariposa!
      Por cierto, deberías preguntar en tu gimnasio si alquilan taquillas (a veces te entran hasta con la cuota mensual!!) y allí puedes dejar toooodos tus champuses, cremitas, etc etc... :D

      Eliminar
    12. Cuestiones trascendentales13 de mayo de 2013, 15:23

      Tienes razón, disculpa por las mayúsculas...expresan más enfado del real :)

      Pero insisto, cada una se duche donde considere...siento lo del metro, mi gimnasio está a 10 minutos de mi casa y no, no quedan taquillas disponibles desde hace 15 años...

      no obstante, si quedasen, y aún ásí decidiese ir a duchar a mi casa...sería lícito y perfectamente higiénico...

      eso si, entiendo si si alguien tiene la desgracia de tener un sudor maloliente y excesivo, deba no esperar ni 20 minutos ni 1!!!, por el bien de todos los demás :)

      Eliminar
    13. Pues yo también soy de ducharme en mi casita... Más que nada porque me hecho mil potingues en el pelo y otros mil en la cara/cuerpo, más secador, plancha... Total, que si lo cargo todo me tengo que llevar una maleta. Así que cuando termino, me vengo pa mi casita y bien tranquilita me ducho aquí! ;)

      Eliminar
    14. Chicas no os alteréis, tan estupendo es ducharse en el gym, como ducharse en casa al llegar si te pilla cerca.
      En el caso de Kuka, entrena en la calle y a veces en el gym, con lo cual se duchará donde le plazca.
      Y lo que sí critico MUY fuerte son las petardas que van al gimnasio a entrenar con maquillaje, a verrrrr señoras: el rimmel no se mueve por sudar, puedes dejártelo, pero el maquillaje, colorete y todo lo que sea en crema es CHONI, malo para la piel sudar con eso encima y una cerdada!!! Sean EB o Perica la corredora, quien sea. NOT!

      Eliminar
    15. Para mí lo importante es ducharse después de hacer deporte, que no te cante el alerón todo el día.
      Para mí es un placer ducharme en mi gimnasio, pero por experiencia propia sé que hay otros que dejan mucho que desear, colas para las duchas, agua fría y sin presión, limpieza cuestionable, pelanganos en las duchas...

      Eliminar
    16. Anónimo13 de mayo de 2013 13:40

      Mi gimnasio está a escasos 5 minutos de mi casa, prefiero salir como una cerda del gym y ducharme en la tranquilidad de mi casa a hacerlo en el gym con el riesgo de coger hondos y demás.

      Hombre, si estás a media hora, coges el bus/metro... pues no es plan de ir atufando al personal.

      Eliminar
    17. Ya, claro, la que está casada con un tío que se lio con ella estando casado y la tuvo durante un tiempo como su amante es la misma que se cree con derecho a juzgar los amtrimonios de los demás ¿no?. La Volde estornuda y le sale la hipocresía por la nariz!

      Eliminar
  25. Buenos días queridas amigas! Estoy un poco off estos días pero os leo! A ver si puedo pasarme esta tarde a tertuliear! :)

    ResponderEliminar
  26. traductora suicida13 de mayo de 2013, 12:40

    Año 2013 y hay gente que aún no sabe que existe la bisexualidad:

    Estefanía C2T ‏@estefaniac2t

    Encontrarte con un compañero de la facultad, gay de toda la vida, y que te presente a su mujer y sus tres hijos 😳😳😳😳😳 ¿hola?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como pone eso en twiter??!?! o_O

      PitoRisa

      Eliminar
    2. traductora suicida13 de mayo de 2013, 12:53

      Pues porque tiene menos luces que el carrito del supermercado.

      Eliminar
    3. Pues muy gay (de toda la vida o_0) no sería, esta es de las que pone un sambenito y se queda tan ancha.

      Eliminar
    4. Y su "compañero de facultad",diría:¿ que hace esta con el tío más lerdo de la tierra?.XD.

      Eliminar
    5. Cuestiones trascendentales13 de mayo de 2013, 15:13

      Pues a mi lo que me parece es que además de lerda se le ve el plumero a kilómetros...

      facultad?? diga???....la cuála dice que fue usted??...pues no debió aprovecharla muy bien!

      Eliminar
    6. Su compañero será gay de toda la vida pero por lo visto ella es una maleducada de toda la vida también, no me quiero imaginar que su compañero lea su tweet, ya que lo tiene público.

      Eliminar
    7. Vaya pedorra, que necesidad tiene de hacer ese comentario en twitter ... por hacerse la guay??? Me ponen del hígado la gente como Volde!!! Si el compañero lo leyese no se qué tal le sentaría!!!

      Eliminar
  27. En serio esta chica pago cien euros por este vestido cutre de bolsocansado? Lo siento pero esta chica (que no sé ni quien es) va ridícula con esas sandalias del año la polca.

    http://littleblueblood.blogspot.com.es/2013/05/vestido-pique-celeste.html

    Se quedo taaan tiesa pagando el vestido que no le dio para sujetardor
    por no hablar de las arrugas que le hacen, y lo mal que le asienta el vestido

    Hay gente muuuuy ridícula!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda quee... ¿Dónde vas con esas cuñas (azules?!) de rafia? Si, el vestido se arruga un rato, la tela parece como rasposa. Lo que no tiene desperdicio son los pelandros negros de los brazos XD

      Por cierto, las poses son bolsocansado 100%! Un poco de originalidad por favor!!

      Eliminar
    2. traductora suicida13 de mayo de 2013, 13:41

      JOJOJOJO...conozco a su familia política! me has dejado muerta con este descubrimiento

      Eliminar
    3. El vestido no me disgusta... pero combinar un vestido de piqué con unas sandalias de esparto... y para una comunión... NO!!!

      Eliminar
    4. Los pelos negros dan mucho asquito, pero no he dicho nada porque es una opinión muy personal.

      El vestido le queda fatal a la pobre chica, que parece que ha salido de la casa de la pradera

      Eliminar
    5. Por cierto no os metáis mucho con la chica que vendra ella (o su hermana mayor) a decirnos la envidia que la tenemos, que añoramos tener esos pelos en los brazos...

      Eliminar
    6. Pobre, gastarte 100 euros en un Silvia Navarro y que te quede así de mal, que no es culpa de la chica. Ese vestido para mi gusto está muy mal hecho, quedándole holgado como le queda no es normal que se te abran las tablas y te quede el culo "repicao" y las "lolas" puntiagudas.

      Eliminar
    7. a mi me da penica! se la vee muy niña! seguro que se lo pidió a sus padres en plan por favor por favor por favor quiero un Silvia Navarro!

      Eliminar
    8. yo estoy deseando de ver más blogueras con el vestido.
      A mi también me da penita. Por 100 euros en Zara se hubiera comprado un vestido mucho mas bonito, con zapatos y bolso incluido.

      Eliminar
    9. A mi las cuñas me gustan, no con ese vestido.

      Eliminar
    10. Solamente las chonis como esta chica pueden lucir vestidos de silvia ¿o que creeis? es una blogger provinciana con delirios de grandeza, no se da cuenta de que se va a quedar en murcia para toda la vida, sus diseños no son tales, son copias de vestidos cutres con lazos horteras y todos con el mismo corte, por no hablar de los tops ¿como puede estar agotado el de flores? solo existe una explicación: ha hecho 3 y se los han comprado, su prima, la vecina y una amiga de la facultad.
      silvia que el coco que tienes no te da para tanto.
      ¿que me decis del novio que se ha echado?
      Uno del pp de toda la vidita, pinta pijo barato, pobre silvia.
      Sale de guatemala y se mete en guatepeor.

      Eliminar
    11. Una amiquéeeee??? Ella no tiene de eso!!!

      Eliminar
    12. Cuestiones trascendentales13 de mayo de 2013, 15:15

      ësta es familia fijo..os habéis fijado qeu las poses y expresión de la cara y postureo en general es mi¡uy bolsocansado??

      jua juaaaaaasss

      que fort!!

      será su prima la del pueblu??

      jijiji

      Eliminar
    13. Don Amancio Ortega también es de pueblo ( lo que algunos llaman "de provincias"",y ahí está...lo cual no quiere decir que los diseños de Doña Silvia Navarro me encanten,pero de ahí a ridiculizar a las personas por el sitio en el que viven va un trecho.

      Eliminar
    14. Ser de provincia es eso venir de una provincia no tiene que ser de un pueblo.

      Eliminar
  28. este es un llamamiento a la web de stylelovely en donde estan estas dos petardas: barrapan y la vintage total (my daily style).
    no hay que tener muchas luces para darse cuenta de que son unas mantenidas por el morro, no se curran el blog y os estan quitando la pasta por nada, cada vez tienen menos visitas y sus looks dan verdadera pena, no entiendo como a estas chicas se les esta facilitando el trabajo cuando son más vagas que la chaqueta de un guardia.
    la barrapan haciendo el ridículo más espantoso con chicas que pueden ser sus hijas y la otra vintage total porque la pobre no avanza ni de coña, se ha quedada obsoleta, vamos es una antigualla.
    Sus blogs estan en clara decadencia, que vivan de sus novietes y que dejen de ser unas garrapatas de vuestra web, que se pongan a trabajar como hacemos todas porque sus blogs es imposible que sean rentables.
    renovar vuestra flota que estas ya no valen para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Puka, tu reiindicación no puede caer en saco roto, llevo pensando lo mismo hace tiempo, a ver si abren los ojos estos de la web y les dan puerta a estas dos que llamándolas petardas te has quedado corta.

      Eliminar
    2. segun tengo entendido la Barrapan la tienen porque es familiar de no se quien de la web, de otra manera es inexplicable.
      yo aunque fuese mi familiar me la cargaría con todas las consecuencias.
      es mi humilde opinión, estas chicas solo pueden darles gastos.

      Eliminar
    3. ¡¡ Que fuerte ¡¡ creeis que los de la web os haran caso, no lo creo estas los tienen agarrados por los eggs, aunque tienen bastante cara de tontas las dos y no sé, no sé .............

      Si quereis un voto, por mi que se las carguen, hace tiempo que no me dicen absolutamente nada.

      Eliminar
    4. lo que me gustaría ver es si sobreviven por si mismas, siendo las dos tan mayores no lo creo jajajajaja.
      Se jubilarán y punto y pelota.

      Eliminar
    5. Pues a mí personAlmente, son dos de las que más me gustan...
      Tal vez sea por la edad, que no todas tenemos 25 años..blogs tiene que haber para todas las edades.
      My daily style es la,que más me gusta hace años, no se vende al mejor postor y tiene un estilo muy definido, a mi me encanta, pero a todo el mundo no nos tiene por que gustar lo mismo.
      Prefiero mil veces a estas dos que s las jovenzuelas como marisky,joker dulcechoni o gusto trendy que no me dicen nada...

      Eliminar
    6. Lo refrendo.

      Eliminar
    7. que ingenua eres anónimo 15:56, lo que es más zorra y lo hace más a las escondidas que las otras que nombras que son tan naturales sobre todo dulcechoni que no tienen maldad en enseñar las cosas, esta es vieja y sabe mucho y os engaña a todas, incluida tu.
      Esta se está forrando a cuenta de gente como tu que se lo cree todo, a mí las mosquitas muertas siempre me han dado mucho miedo y esta es una de ellas.
      Espabila, estate atenta y veras más allá, esta sabe esconderlo muy bien.

      Eliminar
    8. Yo refrendo al anónimo 16:29, sabe más el perro por viejo que por perro, no digo más.

      Eliminar
    9. Al paredón con ellas jajajajaja¡¡¡
      No sois brutas ni ná, totalmente de acuerdo en que son muy mayores para el mercado actual de bloggers, todalmente de acuerdo en que a la web le tienen que estar costando dinero, totalmente y especialmente de acuerdo en que barrapan últimamente es un engendro-cosarara-animalito que se lo quiere comer todo y además la-mas-mentirosa.com pero ................................ dejadlas vivir coñete, si es que nadie las hace caso ya, son mayores pero vistosillas, y a las cuarentonas les gusta como visten.
      ¡¡ Vivir y dejar vivir ¡¡ leches.

      Eliminar
    10. Pues si a la web les esta costando dinero, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, perdón es que me dan sueño estas dos lerdonas, como decía si les esta costando dinero será que las aguantan porque no les queda más remedio, digoooooo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz uhyyyyy que sopor hablar de estas dos, son taaaaaaaaaaaan aburridas,
      Por cierto, la barran hoy en su post saca un short que con todos mis respetos las cuarentonas se verían ridículas con ellos en plena calle, otra cosa es para ir a la pisci.
      barrapan, que se que lees este blog todos los días de tu vida, te ves fuera de lugar con esos shorts tan cortitos, hay bermudas para las chicas de tu edad muy modernas, esos shorts no los puede llevar cualquiera y tu eres una de ellas, tu cara delata tu edad, que vas a llevar esos shorts con 60 tacos, eres capaz porque tu mente no evoluciona se ha quedado en los 15 añitos, penica que me das chica.

      Eliminar
    11. ............. y las sonrisas que saca últimamente ¿de que te ries barrapan? .......... tienes más motivos para llorar que para reir, ¿y su chico? que hace tiempo que no sale por el blog, o querrá hacer el efecto spaguetti rubia, esconderlo por un tiempo para que nos interesemos por el.
      Anda ya ja ja ja ja no lellegas a la italiana ni al meñique del pie, ¿estas llorando? pues no te queda ná.

      Eliminar
    12. ostras, pues es verdad ¿donde esta p.souri? o es que la ha dejado por otra, tantas ausencias por casita no son buenas, cuidalo que es muy buen chaval, bueno, chaval lo que se dice chaval ya no.

      Eliminar
    13. A ver si evolucionas tu chata, tu si que das sopor de leerte.
      No te preocupes, que ya cumpliras tu también los 40, y ojalá te veas como poco la mitad de bien que elka, que te aseguro quw los años pasan para todas y no todas llegamos con el tipazo de bartabac a los 40.
      Y no, cuando llegas a los 40 no te dan un saquito de ropa de maruja para que te lo pongas porque ya tienes una edad, cada persona viste en relación a su personalidad y su estilo, y a bartabac le quedan de fábula los pantalones cortos, por que no ha fe ponerlos? Por que lo digas tu? Vaya tontería. Si te gusta la moda,te gustará igual a los 40, 50 y 80...y si tienes buen cuerpo y ganas que se ponga lo que le de la gana!
      Ya estoy harta de oír a niñataS de como tenemos que vestirnos las de 40, pero que os habéis creído?

      Eliminar
    14. Y se nota un montón que celeste y el anónimo faltón de bartabac sois la misma persona..
      Deja de,elucubrar sobre el novio de las demás y preocupate por el tuyo.

      Eliminar
    15. de clochet que decís? será de la quinta de barrapán!

      Eliminar
    16. A ver, con todos mis respetos, una cosa es meterse con una EB porque no te guste, pero estos comentarios creo yo que ya rebasan la buena educación... Barrapan tiene 40 y pocos (por lo que se ha dicho por aquí), y My daily style debe tener 30 y algo (no sé si por arriba o por abajo)... Comparto que tienes que adecuar la moda a tu edad (yo tengo 32 y por el momento ninguna diferencia a cuando tenía 29, por ejemplo), pero tampoco te tienes que encerrar en un armario a llorar porque eres vieja...

      Y por cierto, Joker tiene 30 y Abu 31, así es que la media de edad EB tampoco son 20 añitos...

      Eliminar
    17. Totalmente de acuerdo contigo H, esque parece que al pasar de los 30 ya tienes que vestir cono una vieja...
      Mireia tiene 36 creo, y lady addict también, y las veo estupendas, como a bartabac.
      Clochet me encanta también, y también tiene 30 y pico, el mundo blogger no está limitado a las veinteañeras, público hay de todas las edades!

      Eliminar
    18. Lo primero este manifiesto a que viene? Mandaselo a ellos, y de paso le dices la eb que eres y que te contrate a ti.
      Segundo, cuando una cumple cuarenta no se tiene que vestir de monja ursulina. Me parece que muy lista no eres metiéndote con las de cuarenta, porque tú querida también vas a llegar. Y a ver en que estado.
      Aparte los blog para cuarentonas como tu los llamas tienen un público potencial con más poder adquisitivo.
      Espero que se borren esas faltas de educación.

      Eliminar
    19. Estoy de acuerdo en que el anónimo obsesivo (contra bartabac) y celeste son la misma persona (háztelo mirar que es un poco triste darte la razón a ti misma comentando con otro nombre). Y la anónima de las 16:57 es la dermatóloga alias Brianda alias mete mierda. Se nota mucho también. Y como siempre la tenemos por aquí a incendiar un poco los ánimos a ver si consigue montar otro bucle de esos que tanto le gusta provocar.

      En cuanto al tema en sí. Bartabac me aburre soporíferamente, pero no ve nada malo en que se ponga unos shorts teniendo el cuerpo que tiene. He visto a chicas de 20 llevándolos cuando les quedan mil veces peor así que no veo el problema en que loz luzca Bartabac quedándole mucho mejor. Yo tengo 31 y tengo muchísimos shorts. Son cómodos, son fescos y me gustan. Además de que me pongo lo que me da la gana y no tengo que darle explicaciones a nadie

      Eliminar
    20. Anónima. 18:35, soy la anónima. 16:57 y te aseguro que no soy quien tu dices, de hecho nunca he comentado antes por aquí. Suelo leer pero no comentar. Igual mi comentario ha sonado un poco mal, pero esque me ha sabido muy mal el comentario del anónimo que se mete con la indumentaria de las cusrentonas, eb las que me incluyo. No se quien es esa persona a la,que te refieres ni que tipo de comentarios suele hacer, pero no soy yo, yo he escrito 15:56, 16:57 y 17:13.

      Eliminar
    21. Pues mi madre tiene 46 y es un pivón! y viste que ya quisieran muchas! y además que no los aparenta no porque sea mi madre...Lo que a mi no me gusta es quizás por ejemplo de Bartabac o barrapán, el comportamiento que muestra en las fotos, nosé quizás si no fuera tan infantil tendría más éxito, pero bueno el libro de los gustos está en blanco!


      Lady Macarons

      Eliminar
    22. Hombreeeeeeee, hacía tiempo que la anónima con transtorno obsesivo compulsivo contra Barrapán no se pasaba por aqui!!! Que petarda eres por favor! Ya quisieras tu con 40 años tener las piernas que tiene esta chica.
      Y mydailystyle a mi me encanta.
      Parece que stylelovely lo estés subvencionando tu! Chica tómate una tila y relájate.

      Eliminar
    23. Anónimo 21:42 yo tampoco estoy de acuerdo con la anónima, pero no creo que haya que ponerse como te has puesto tú. Se supone que aquí tenemos derecho a opinar todos, y a decir lo que pensamos todos. A lo mejor a ella tampoco le gusta cuando tú crtitiques a alguna blogger y no por ello te habla así. Y lo de mandar a tomar tila a la gente ya cansa. Creo que eres la que más las necesita, que siempre te molesta todo de todo el mundo.

      Eliminar
  29. una absurda en todo su esplendor!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=7LZBMvdjee8

    ResponderEliminar
  30. En la web de bolso cansado TODO lo tiene fuera de existencias, hasta el babero chino!!! aunque el viernes tenia cositas.
    Alguien entiende algo de lo que aparece y desaparece en esta tienda??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te extrañe muco que desaparezca. Lo que yo tengo entendido es que sólo ha hecho 1 prenda por talla y creo que sólo tenía 4 tallas, con lo que hablamos de que tiene entre 4 de cada prenda. No es difícil venderlos. Entre los que le compre la familia y los que le compre alguna palmera obsesionada ya se venden.

      Eliminar
  31. Definitivamente algo raro le pasa a Marisky con inditex. Algo debe andar buscando porque últimamente le ha dado mucha obsesión con sus tiendas. Hasta en el título de la foto aclara que lleva ropa de esas tiendas "wearing inditex"

    Y el bolso me parece totalmente ridículo sinceramente. Será muy caro y será muy de marca pero se ve ridículamente enorme. Queda totalmente cateto. Parece que en vez de un bolso lleva una maleta de viaje o algo así. Supongo que todavía quedará más exagerado ene lla porque es muy bajita, en una persona más alta quedará más "normal", pero aún así es excesivamente grande!

    http://web.stagram.com/p/454984164812359508_13376120

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pasa lo mismo que a Marioffer con los bolsos, si son maxi-bolsos en ellas parecen maletas de cabina por lo menos.
      Yo siempre me pregunto WTF meterán ahí para llenarlos.

      Eliminar
    2. ¿Alguien sabe si para lo de "zara people" uno manda las fotos y se las publican siempre o si ellos publican asl que els da la gana? Lo digo porque a lo mejor ese es el motivo de que últimamente Marisky esté tanto por la labor de anunciar Zara. Zara people es un escaparate para darse a conocer en muchos sitios y puede que Marisky esté intentando que la empiecen a sacar para ganar público por ese lado.

      Eliminar
    3. .- Entre todas las fotos que los participantes hayan enviado semanalmente a través de la sección “People” del Sitio Web, ITX MERKEN, directamente o a través de un tercero autorizado a tal efecto, tendrá libertad absoluta para seleccionar semanalmente diez (10) fotografías, a los efectos de publicarlas y hacer un uso y explotación comercial de las mismas; incluyendo, entre otros, usos con fines publicitarios y/o promocionales y otros usos destinados a permitir que los usuarios de Internet puedan visualizar y comprar los productos ZARA que aparezcan en las mismas.


      Son ellos quienes deciden que fotos publican pero para que las publiquen antes tienes que mandarlas.
      Marisky mandando fotos con lo blogger international que es ella?? Ella esperará que le pidan las fotos!!!
      Yo creo que nunca ha salido en Zara People. Igual me equivoco.

      Eliminar
    4. ¿Y no será que no salía porque realmente casi nunca llevaba looks de inditex? Siempre había prendas de tiendas de estas online que la patrocinaban o de blanco, pero de zara solían ser cosas sueltas, sobre todo zapatos. Quizás por eso ahora saca tantas cosas, para intentar que le publiquen (si hay proceso de selección y me imagino que son muchas las que quieren participar uno tiene que mandar muchas) y así hacerse todavía más internacional. No sé, es que es muy raro que últimamente no haga más que hablar de Zara y de enseñar cosas de allí. Hasta lo de especificar hoy "wearing inditex". No sé qué es lo que será pero me da que algo tiene que haber.

      Eliminar
    5. Pues aparte de llevar un bolso que le queda demasiado (demasiado demasiado demasiado) grande, ni siquiera sabe de qué marca es. Porque ha puesto que es un "Givenchy" pero en realidad ese bolso es de "Chloe". Se lo han dicho por IG hace un rato. No sé si lo corregirá, pero en el título de momento pone #Givenchy bag.

      Eliminar
  32. ¿A dónde irá Ilcastrati con su portafolios vacio?
    http://s1194.photobucket.com/user/AntoJurado/media/Album2/3636_zpsb9bd6eaa.jpg.html#/user/AntoJurado/media/Album2/3636_zpsb9bd6eaa.jpg.html?&_suid=136846508502007160849517289842
    Me encanta su tupé jajaja

    ResponderEliminar
  33. Yo creo que tiene un problema físico en la pierna izquierda, la pobreeeeeeee.(MARISKY)

    ResponderEliminar
  34. http://imageshack.us/photo/my-images/18/10007726.jpg/

    ResponderEliminar
  35. Respuestas
    1. Cada día tiene un aspecto más demacrado, pero no entiendo lo de la nicotina ¿a qué te refieres?

      Eliminar
    2. Yo veo el diente del mismo mostaza que el jersey, a lo mejor alucino o es un efecto óptico.

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.