miércoles, 1 de mayo de 2013

El día del traqué?



Muy buenos días a todas, trabajadoras, paradas, jubiladas, estudiantes y amas de casa.


¿¿¿Publiposts??? Naaaaaaa.........

¡¡¡Qué casualidad que ahora nos meten los outlets aquéllos con vaselina!!!

Abu se marca hasta un post playístico-geográfico traído de los pelos todo para meterte la publi al final, luego diréis que no trabajan..... Yyyyyy Volde echa el rato en el polyvoreejem con la publi como quién no quiere la cosa, muy sutil todo.

Y las dos pajarracas están metidas también en la publi de las espardeñas de cuarta, ahora serán las tontas de las espardeñas, a cuatro leuros en el mercado de Santa María oiga, y si le regateas a menos....
Aquí las susodichas, con el ya comentado luc enanizador de volde, Jossie, Abu con las puntas fritas y uno que pasaba por allí.
Y van como si hubieran descubierto la penicilina, por lo menos es una tendencia que a nadie le importa que quemen, que son espardeñas per l'amor de déu.....

Y antes del espardeñas's post Abu  se pasó por un centro comercial de Zaragoza con una panda de bloggers de cuarta (sin ofender) que juraría que no nos lo cuenta en su blog, no tien glamur sufuciente.

También Abu hizo el post de las converse, llamadme malpensada, pero a veces las colaboraciones consisten en x posts que la marca te pide y hasta que no los hagas no cobras.

Yyyyy antes de eso Abu estuvo con una joyería,   junto a la doble de BdespeluchadaAlamoda, Niclis, una que pasaba por allí, la del armario, y la de las bragotas.
He aquí mi consejo Abu: La espalda SIEMPRE recta mi amor, da muy mala imagen una mujer encorvada.

Pero no son unas vendidas eh, que son amantes de la moda que tienen un blog para plasmar su visión.


Y para que podáis tener un momento de reflexión en un día reivindicativo como hoy:

¿¿¿Qué es ésto???
¡¡¡¿¿¿QUÉ ES???!!!

¿¿¿Y ÉSTO???




309 comentarios:

  1. Buenos dias.... que trabajadoras las eb ufff miedo me da cada vez que una abre su tienda online
    resulta que me encanta leer los comentarios que le ponen a la "fabadaweis" porque he leido lo que en realidad la gente piensa de ella y que se apresura a borrar claro esta, que no todas son palmeras eh!! y alli he leido si no lo han borrado ya, comentarios de varias chicas que han visto en mercadillos el vestido que le regalo "KuKa-Chic" ya que te esmeras y trabajas (supongo) en tu tienda online un poco de dignidad y no intentes dar gato por liebre guapa!!!!!! ropa de los montones de cualquier mercadillo que poca clase por Dios..... ahi lo dejo..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quién es fabadaweis?

      Eliminar
    2. Isasaweis, supongo. (Si es que se escribe así).

      Eliminar
    3. En la foto en dónde sale Volde pareciera que es del tamaño de mi dedo meñique, se ve rellenita y enanita, enanita, más que en las otras fotos, el último vestido de Abu, es tan horrible que parece que se plantó un cup cake.

      Eliminar
  2. Buenos dias, a todas marlelas bonitas!!! Ante este suculento post, no me he podido resistir a dar mi opinion! Volde, ya sabemos que el fotochoped le encanta, pero es que en estas fotos la que canta es ella, aparte de ser corta de pierna, es jamona, y como lei el otro dia por aqui, con manoletinas tiene un pie que es doble de ancho.... A mi en estas fotos, lo unico que veo, es una señora mas, de las muchas que hay en todas las citys, cero elegante, cero glamour... Y tal y como va, de camino podria haber hecho un anuncio de fairy porque va muy propia para la ocacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si os fijais en su post, apenas pone fotos! Y en las que sale muy estrategicamente se tapa la cacha con el bolso, vacio, que quede dicho de paso, pero en el post de abu, salen mas imagenes donde abu, ha sido muy mala amiga, ha puesto todas las fotos donde volde sale como el. ....uto culo!! Asi no, abu, asi no...

      Eliminar
    2. Si en el fondo yo creo que lo hacen a propósito, son unas falsas que se odian unas a otras.
      Pero admito que me encanta ver a Volde hecha una maruja paridera, jajaja.

      Eliminar
  3. me encanta ese vestido azul con estrellas. Y su pelo. ¿Quién es esa? Del resto sólo diré que son una panda de pijas. Looks clásicos de toda la vida, le meten algo con tachuelas, flúor o lo que toque en ese momento y.... superchachitrendyguaissss. Prefiero mil veces a destroyers como Dulceida (aunque no sepa leer).Toda ésta horda de bloggers pijas que van de modernas, me dan ganas de vomitar (Gala incluída).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como!!!?? Que dices que te gusta el vestido y el pelo??!! Pero si parece una ninya de colegio de monjas con 15 anyos! Un buen corte de pelo y menos looks babydoll le vendrian muy bien a su trendy lifestyle a mi parecer...y Dulceida lo siento, pero viste fatal bajo mi punto de vista, piensa que cuanta mas cacha ensenye mas guapa va...y resulta chavacana. Lo siento pero tengo que discrepar y bueno hasta Gala, que si es una pija megachupiguay, me parece que viste mejor (vestir, no hablo del caracter que se deduce de su blog, que no es de mi agrado en absoluto). Bueno, ya veis, los gustos los colores :)

      Eliminar
    2. una ninja? mmmmh, interesante...

      Eliminar
    3. El anónimo de arriba es evidente que no tiene la ñ, anónimo 18.33...por eso si te fijas todo lo que va con ñ lo escribe ny.... Pero me he reído imaginándome a Abu de ninja...jajajajja gracias!! ;)

      Eliminar
    4. ninja con loputines... whahahahahaha XD

      Eliminar
    5. Jejeje, si, en mi teclado no tengo la letrita y como soy una vaga para usar la combinacion de teclas para que aprezca me he acostumbrado a poner ny, pero si, la verdad es que me imagino a Abu de ninja (que no ninya) y me parto, jajajaja

      Eliminar
    6. Jajaja sí, es una puñeta cuando no tienes teclado español, yo me ponía de los nervios, pero mola imaginarse a Abu de ninja jajajaja

      Eliminar
    7. A mi me ABUrre todo lo que Abu se pone, esos zapatos naranjas con medias azules, me hace recordar a las Sailor Moon.

      En cuanto a Dulcehoni, pues ella no se viste, se medio viste, y casi siempre con prendas que o no se prestan pare llevarse como ella las lleva, o se ven piojosillas.

      Eliminar
  4. Alice sin Wonderland1 de mayo de 2013, 12:00

    No he podido resistirme en compartir esto! Alguien entiende este look??? Wtf?? En que estaba pensando? Va a si por la calle??

    http://3.bp.blogspot.com/-JDGsUXd5Ehw/UX2GJhLNsgI/AAAAAAAADqY/7SzX8O51KN4/s640/i.jpg

    http://4.bp.blogspot.com/-F1iaG3cir_Q/UX2GAmzMTFI/AAAAAAAADpg/MTl9J3O_Ngg/s640/a.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/-QOzt7oqXc4k/UX2GE5cULxI/AAAAAAAADp4/ltYyro8ptxg/s640/f.jpg

    Besitos a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maaaaatame camión. ¿Quién es esta perla de la estepa?

      Eliminar
    2. Uommo e Donna. Creo.
      Me sangran los ojos.

      Eliminar
    3. Es la espantaja los melones.

      Eliminar
    4. Superbien combinada, estampado de cebra a juego con los pantalones, amarillo de los zapatos a juego con la chaqueta, lo único esos calcetines arrebuñaos que le quedan enormes y le sale telilla por la parte de alante del zapatroncho...

      Eliminar
    5. Parece sacada de una peli de Almodóvar...

      Eliminar
    6. Sacadme los ojos!!!Pero como puedes verse guapa??

      Eliminar
    7. Diiooosss nooooooo!!! pero... pero... por quéééé??

      Eliminar
    8. Pues yo me he llevado un disgusto. Yo ya dije que quería hacer un blog de looks imposibles, a ver si me salían palmeras. Esta tipa se me ha adelantado.

      Eliminar
    9. ¡Vivan los calcetines azul turquesa con sandaliasplataforma de leopardo! Chi cheñó!!!!!!!!

      Eliminar
    10. Pero que chica más discreta y elegante, se ve guapísima ¬ _ ¬

      #elfindelmundoseacercaarrepientansedesuspecados

      Eliminar
  5. Dios Pandora noooooooooooooooooooooo!! :'( :'(
    Con lo que cuesta una pulsera de esas por dios.... y ahora las tontabloggers las tienen, nooooooo!!

    http://farm9.staticflickr.com/8256/8697169810_6dda51ebf8_b.jpg

    PitoRisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, consiguen que aborrezcamos cualquier prenda, tendencia o complemento. Yo, por ejemplo, me acaba de dar un patatús al ver a la EB de la izquierda con un blazer oriental que tenía pensado comprarme. Hala, ya no lo quiero!

      La del medio por cierto, está pidiendo a gritos un corte de puntas. Que he visto nanas de aluminio mejor hidratadas.

      Eliminar
    2. jajaja es verdad Perfi, menudas greñas...una de pantene liso sedoso para ella... y la carapedo de Niclis, siempre sale igual...debe de ser la alegría de la hiuerta la chica

      Eliminar
    3. La del blazer oriental es Niclis? Cómorrrl?? Digameloooón? ¿Qué le ha pasado en la cara? ¿Le ha dado un brote de alergia o le acaban de quitar las muelas del jucio? Definitivamente, ya no me compro el blazer.

      Eliminar
    4. Preguntar a las marlelas antiguas por unas fotos antiguas de niclis.
      Se ha operado la cara enterita.

      Eliminar
    5. Me cago en la p*taaaaaaaaaa!!!!!!!!! Siempre he pensado que Pandora, mi Pandora, la cual amo y colecciono, venía salvándose de las garras EB!!!! Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, todo tienen que joderlo, todo y todo y aún les habrán regalado pulseritas y Pandoritas, a la mierda ya!!!!!!!!

      Eliminar
    6. Y si, Niclis antes no llevaba Loputines y bolsazos.....si alguien es tan amable de colgar una foto de sus comienzos, Perfi os lo agradecerá. Vas a flipar, palabra!!

      Eliminar
    7. por mí que las publiciten todo lo que quieran porque me parecen horrendas y horteras,más manía no le voy a coger ya.

      Eliminar
    8. Oiiiii anónimo horteras noooo...bueno todo depende de como te la montes...a mi me encantan, peeero siempre digo lo mismo, el gusto es subjetivo..... A mi me parecen horribles todos los zapatos de Abu, y habrá a quien le gusten..

      Eliminar
    9. Totalmente de acuerdo anónimo 19:52 , los de pandora van de originales pero las cosas son feas feas de c****** ! Los charms más bonitos son los de Thomas Sabo y aún así pa poner uno sólo que más me parecen incómodos y too much... Pandora es algo así como desigual, van de carillos pero son horribles, ya sabes como se suele decir, lo bueno de desigual es que te cae un plato de spaguettis encima y nadie se entera!jaja

      Eliminar
    10. Ostras, siiiií! yo quiero ver cómo sería Niclis si no tuviera un clavo de cristo. Sin cirugías ni Luputines.

      Eliminar
    11. ¡¡¡Siii yo también quiero documento gráfico!!!

      Eliminar
    12. Jo pues a mi me gustan.... Me voy al rincón de llorar... :(

      No se como enlazar solo una imagen, asi que os pego la primera página de su blog.

      http://www.necklaceofpearls.es/search?updated-min=2008-12-31T15:00:00-08:00&updated-max=2009-03-22T11:04:00%2B01:00&max-results=30&start=28&by-date=false

      Id pasando y veréis....muaaahahahahahaha

      Eliminar
    13. ANÓNIMA me voy contigo a llorar.. a mi me encantan y para colmo tengo dos!!! y dos anillos.. ains que vida mas triste... con lo monas qme parecen y lo llenita que tengo una....
      marcela y marlelitas, puedo poner un cartel de se vende???

      Eliminar
    14. Anónima en las sombras tienes razón, sus estilismos daban miedo. Este concretamente me tiene anonadada http://www.necklaceofpearls.es/search?updated-max=2010-01-16T14:40:00%2B01:00&max-results=30&reverse-paginate=true .
      Pero mi gran duda es, a esta le sale el dinero de los arboles? Por que menuda vidorra que ya se pegaba entonces..

      Eliminar
    15. y yo que la encuentro mona y todo en sus primeras foticos? por qué se operó? por tonta?no entiendo http://lh5.ggpht.com/_IxwhCxQcwbo/So7aS03fp1I/AAAAAAAAA44/bEDBcuJopkc/s800/DSC05599%20%28Large%29.JPG

      Eliminar
    16. Anónima, para enlazar una imágen le das al botón derecho, abrir imagen en una pestaña nueva, y luego copias el enlace.
      En el blog de Niclis no se puede, no sé qué habrá hecho para alojar las imágenes.
      De todos modos si os vais aquí, yo he flipado con el post del 18/06 y del 28/06...¿y esos morros morcillonesss??

      http://www.necklaceofpearls.es/search?updated-max=2010-01-16T14:40:00%2B01:00&max-results=30&reverse-paginate=true

      Eliminar
    17. Lo siento chicas pero las fotos de las que os hablo son las que colgó su marido , y eran de viajes. Lo que pasa que salía ella con su nariz verdadera y era para alucinar, las pusieron en verano en este blog, a ver si alguna marlela se acuerda y da fe.

      Eliminar
    18. ¡Lo encontré! Pero la muy perraca las ha borrado.
      Aquí era donde pusieron el enlace:

      http://mdellorto.blogspot.com.es/2012/09/a-la-bruja-marlela-no-le-da-la-vida.html

      Y éste es el flickr de su marido, pero ¡ooh, sorpresa! No hay ninguna foto donde salga ella. (Tampoco las he visto todas, pero a simple vista no hay nada).
      http://www.flickr.com/photos/alfonsomorales/

      Eliminar
    19. Si si es verdad! Pero creo que Niclis se encargó de eliminarlas....

      Eliminar
    20. ¡Qué petarda! ¡Qué triste pasarse la vida aparentando y rastreándose en internet para eliminar las pruebas de que antes eras una chica normal!

      Eliminar
    21. Pues si estas son las fotos viejas, la veo mucho mejor que ahora. Que se veía más natural!

      Eliminar
    22. En las del blog se la ve medianamente normal, pero las buenas debían de ser las otras, las que ha borrado. Ainsss...lástima de una buena captura de pantalla en su día.

      Eliminar
    23. Si, eran las del marido. De todas maneras buscad una que subió a su Twitter, haciendo de azafata(ella dice que tabajando de azafata)

      Eliminar
    24. ¡Menudo cambio el de Niclis! Si no me llegáis a decir que son la misma persona nunca las hubiera "relacionado"!

      ¡¿Como puede una persona echarse tantos años encima en sólo tres o cuatro años? En las primeras fotos parece una chica juvenil, jovencita... y en las de ahora parece una señorona!

      Y veo yo mal o parece que la Niclis de ahora se ha comido a la de hace años. Era mucho más delgada antes, no?

      Eliminar
  6. A esto le llamo yo posar con elegancia:
    http://2.bp.blogspot.com/-ESeOO1CvvlY/UIWa4MXEywI/AAAAAAAAAJ0/0ABxQqag9jU/s640/CIMG5998.JPG

    http://3.bp.blogspot.com/-qrX6UBPBy38/UBBHyOZhzAI/AAAAAAAAAE8/5lJAuLS19Rw/s640/CIMG57801.jpg

    Bueno, tiene su explicación...es grupiepalmer de Dulcechoni
    http://4.bp.blogspot.com/-6iIt1nOqVqA/URZrcV8d38I/AAAAAAAAAVk/ZTqgDbIX25g/s400/Dulceida.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mío de mi vida, Dulcechoni está creando auténticos monstruos.
      En la primera foto solo le queda escupir y rascarse la entrepierna.

      Eliminar
    2. ¡Eso es clase! Y el resto son bobadas...

      Eliminar
    3. ¡Pero qué rara toda ella! el cuerpo en la 2ª foto es tremendo, piernas raras, tetas enormes, brazos raros... de la boca de besugo ya no hablo.
      En fin, yo con ese físico solo sé que no me expondría de esa manera y soy libre de decirlo, abstenerse de replicar orcos de mordor identificados con la susodicha de las fotos.

      Eliminar
    4. creo que el problema no es el físico, es la pose

      Eliminar
    5. La pose y el poco partido que se saca, porque es que ni Giselle Bundchen estaría guapa con esos trapos que llaman ropa y esa actitud de barriobajera.

      Eliminar
    6. Yo es que con esas poses a lo Mario Vaquerizo me he quedado miope

      Eliminar
    7. Ahora que lo mencionas Angelucha, hasta le da un aire a Vaquerizo será "surmana o suprima", Dulcechoni como siempre chonificando sin fronteras.

      A esta chica solo le falta decir :"¿Tene un euro" / "Tene un sigarro?

      Eliminar
  7. He llegado a la conclusión de que a esta tía le han entrado a robar en casa y sólo se han llevado el peine:

    http://4.bp.blogspot.com/-5aOkFlSBz6w/UX2qHVYEhYI/AAAAAAAACfQ/rPk5b7IMURI/s640/CAM00939.jpg
    http://4.bp.blogspot.com/-Y4CI3DDUbM4/USDetGmW37I/AAAAAAAACK8/gE2ek41TBUs/s640/CAM00347.jpg

    Alguien preguntaba el otro día por EB asturianas, esta creo que es una...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja! Pero cómo sale con esos pelos?? Si parece que se haya peleado con el gato.
      Ese moño (he dicho moño?) no me lo hago yo ni para pasar la mopa.

      Eliminar
    2. Yo me levanto por las mañanas mejor peinada que eso...

      Eliminar
    3. eeeh soy yo la k pregunto x bloggers asturianas,pero no puedo ver el enlace dsd el mvl....pero no se xk me da k no va a ser un blog digno de seguir....

      Eliminar
    4. El espantajo las panoyas...
      Anónima Carra

      Eliminar
    5. Jajjajaja, rodeadicas de espantajos estamos. La espantaja los melones, la de las panoyas, la del trigal...

      Eliminar
    6. jajajaja ¡qué risa con las panoyas! Muy asturianu jajaja

      Eliminar
    7. La figura la espantaja en su múltiples versiones regionales jejejeje ,simples variaciones sobre el mismo concepto.Deberiamos hacer un concurso,en lugar de misses,espantajas, representando cada una a su tierra o planeta.
      Anónima Carra

      Eliminar
  8. Volde no te deseo ningún mal, pero ojalá Olivia te deje un regalo dentro del LV...jajajaja...
    http://instagram.com/p/YvjTVaIH4Z/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nono Angi2, que no te enteras. Es SU bolso de viaje. Un Louis Vuitton para llevar a la ratilla.....un bolso de viaje LV para el chucho. Snob, es la primera palabra que me viene a la mente.

      Eliminar
    2. Esta tía es una estúpida. Lleva al perro como si fuera un complemento más. Yo también tengo un chihuahua, diminuto él, y hay que llevarlo en un transportín en condiciones, con espacio para el perro. No en un bolso pijo donde el pobre animal irá agobiadísimo, por muy pequeño que sea el perro.

      Eliminar
    3. Debe ser un transportín de perretes Perfi! Jajaja es la pera esta pava...

      Eliminar
    4. ¡¡¡Vamos hombre no me j*das!!! Ahora sí que le deseo que le deje un buen regalo dentro y de los que son difíciles de limpiar por snob...

      Eliminar
    5. Son bolsos para perretes, pero para quien no tiene ni media neurona, desde luego. El tamaño de ese bolso es insuficiente para cualquier perro, ellos necesitan más espacio, se agobian ahí metidos.
      Yo es que cuando veo a una de esas payasas con un chihuahua en el bolso es que las cogía de los pelos y las metía a ellas en una caja de embalar neveras, a ver qué tal les sienta.

      Eliminar
    6. Vergüencita ajena me da leer los comentarios de palmer@s en Instagram,me recuerda al cuento "El traje nuevo del emperador" Olivia es una rata ,metida en un LV(obsceno en estos tiempos),pero una rata...Volde hazte un favor y no vuelvas a sacar esas gilipolleces.
      Anónima Carra

      Eliminar
    7. bien dicho, Perfi... qué manía de tratar a los perrikos como juguetes, leñe...

      Eliminar
    8. Yo le mandaba el mío para que lo metiera en su bolso, 5 minutos para hacerlo confeti de LV

      Eliminar
    9. Preciso,me encantan los perros,tengo un par de ellos,uno un chihuahua...pero no puedo con esta tía agggg
      Anónima Carra

      Eliminar
    10. los mini-perros son adorables, pero la gente tiene la extraña manía de tratarlos como bebés y luego se malcrían, y no hay quien los soporte :P

      Eliminar
    11. Pero se extrañan aún??? Se acuerdan del día que le mordió la agenda (LV también) y dijo algo de que haría caca monogram???

      Eliminar
    12. A ella le hace gracia, pero a las simples mortales que tenen que currar como mulas para darse un caprichín de vez en cuando pues no creo.

      Eliminar
    13. Pero porque nosotras somos unas desgraciadas muertas de hambre, Angelucha. Ella es divina, nada en dinero y caga bombones. Ferrero Rocher, concretamente.

      Eliminar
    14. Pues con la poca diferencia de tamaño entre ella y su chihuahua, bien podrían compartir espacio para viajar y su marido se ahorra el boleto.

      Eliminar
  9. Metiendo barriga yo?? Nooooooooooo, que vaaaaaaaaaaaaa
    http://3.bp.blogspot.com/-7upW3o_5-JA/UVtogGnt4UI/AAAAAAAAB_w/Aoae4tczIUw/s400/P1030313.JPG

    http://1.bp.blogspot.com/-C8gaZlxrIFQ/UVttR98z8II/AAAAAAAACAQ/rU-5LrCWzvA/s1600/P1030320.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francamente, creo que criticas por criticar.
      Dudo que tenga la necesidad de meter barriga más que nada porque dudo que tenga.

      Eliminar
    2. Anónimo 18:40 se te nota a medio km que eres la dueña de ese dudoso CH, anda mujer, suelta la barriguilla y relajate!

      Eliminar
    3. Simplemente digo que esa chica es delgadísima y dudo que tenga barriga que tenga que esconder. No es que yo sea la mujer esa, es simplemente que comento en base a lo que veo.
      No me seas simple diciendo que soy la tipa de las fotos solo por decir que no tiene barriga. No seas patética, anda.

      Eliminar
    4. Es que siempre sale alguna simple que si no estás de acuerdo con algún comentario ya eres la eb en cuestión, en fin, que no les da pa más está claro.
      Cris

      Eliminar
    5. Soy la anonima que puso el enlace. Si aqui nadie dice que no este delgadisima ni que no sea un pivon ( a mi me aprece una monada), pero la pose es un tanto Ana Obregon, nada mas! :)

      Eliminar
  10. joderrrrrr

    http://catwalkme.files.wordpress.com/2012/05/71.jpg


    de verdad q sale así a la calle??
    http://catwalkme.files.wordpress.com/2012/07/84.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hostiaaaaaaaa que en la primera falta el canto de un duro para que se le vea el jardín de las delicias!! ¡Chapeau por su depilación!
      Sobre la segunda si voy de picnic a ese merendero y me la encuentro se me atrangataría la tortilla.

      Eliminar
    2. Ostrassssss si esta es la mía!!! jajajaja es ridícula. El otro día enseña medio culo y ahora casi, casi se le ve "el cepi".

      Eliminar
    3. Despues censuráis pero en la 1ª foto parece una p**a, no me fastidies.
      Hay que ser attention whore para hacerse fotos así.

      Eliminar
    4. rollo Penhouse sesetentero chungo >.< y tienes razón, en la primera foto parece una pilingui de carretera

      Eliminar
    5. Y seguramente es una attention whore de manual, sino ¿quién se hace fotos así?

      Eliminar
    6. Ojú, a mí me daría cosilla sentarme en ese sillón churripuerco con tan poca tela que me tape mis 'lady parts'

      Eliminar
    7. Buah, es verdad, qué asco. No me había ni fijado en el sofá. Ésta se ha llevado a casa una buena colección de chinches y ácaros.

      Eliminar
    8. jajaja ¡¡¡qué ascoooo!!! yo tampoco había visto el sofá ¡¡¡qué marranada!!!

      Eliminar
    9. Ole sus wevos toreros...sentarse en ese sofá tiene bemoles.

      Eliminar
    10. El merendero está desierto pq todos los chiquillos han salío corriendo aterrorizaos jejejeje
      Anónima Carra

      Eliminar
    11. el premio de ingenio y gracia a la foto del día se ha ganado...

      tachán, tachán... una cistitis!

      Por Dios qué asco! Sentarse ahí con medio chumi al aire...

      Eliminar
    12. He estado mirando su blog y me encuentro con esto ¿¿sidra asturiana??
      http://catwalkme.files.wordpress.com/2012/07/114.jpg
      Si esta tía es asturiana reniego de mi Asturias patria querida verde de montes y negra de minerales. Aunque mirándolo bien no creo, porque no veo el vaso para escanciarla. Será de atrezzo

      Eliminar
    13. Está tía me asusta, cuándo la veo a ella, hasta Dulcehoni me parece Grace Kelly, y eso es decir mucho.

      Ea, vamos todas de puti-picnic al parque de enfrente, en caso de aburrirnos, pues nos vamos de puti-moteras al basurero poligonero más cercano.

      Eliminar
  11. Chicas, yo creo que estos de Uomo e Donna es un montaje.

    Él es un divo y las marcas le dejan cosas para que las promocione. Y ella está ahí pero va a durar dos telediarios. Le van a dar la papeleta rápido.

    Lo que le dejan de mujer es horripilante.

    ResponderEliminar
  12. Bueno bueno,desde que quedó a la altura del betún el otro dia la "guay" Madame de Verde no se le ha visto el pelo por aquí. Se ve que está llorando en el ultimo rincón de su casa por ser la marlela marginada JaJaJajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego que pasó con Madame de Verde?

      Eliminar
    2. Pero ¿de qué habláis? ¬¬

      Eliminar
    3. qué pasó con Madame? seguramente esté de puente vacacional, no flipes tanto

      Eliminar
    4. Yo me la imagino más bien de vacaciones que llorando por las esquinas... Supongo que se refiere al día del tufillo xenófobo...

      Eliminar
    5. Pues yo no creo que Madame esté llorando por los rincones, porque entre ella y yo (si, la colombiana guapa), te contestamos.

      Eliminar
    6. Somos unas ARPÍAS entre nosotras ¡¡increíble!!
      Se tienen que descojonar las EB

      Eliminar
    7. Y dale con el tufillo xenófobo, tenía que haber dicho que todos los colombianos son unos dioses del universos, y las mujeres ya... sin palabras.

      Eliminar
    8. ¡Ay, madre! ¡¡¿¿¿Pero esto QUÉ EEEEEEEES? jajjajajajajaaaa Vengo de mini-vacaciones y me encuentro con esto...¿"Llorando en el último (con tilde, maja) rincón de mi casa"? ¿"Marlela marginada"? Que yo sepa lo único que pasó es que tuve un amable intercambio de palabras con un anónimo muy simpaticón. Nada que no se haya visto ya por estos lares...

      Eliminar
  13. ¿Qué le pasa a Volde en los pies? ¿Tanto andamio le ha pasado factura a los juanetes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa bonita, a ver si nos aplicamos más eh que llevamos una semana por lo menos hablando de eso! Le han hecho una rotura controlada para curar antiguas lesiones malcuradas suponemos! Si esque tanto Louputin y no saber andar en ellos...

      Eliminar
    2. Anónima, bonita, siento no poder leerme los tropecientos comentarios cada día...
      Pero gracias por la explicación.

      Eliminar
    3. Pues mira, querida Rosa Marlela:ella se ha montado la película (cosa inusual.por cierto) de que "le han hecho una rotura controlada en los dedos)...bueno,como tiene que justificar que seguramente le han operado los juanetes ( la edad y esos zapatos tan cómodos que suele usar),y para que se vea bien,lleva esparadrapos por fuera de sus bailarinas,para dar pena y que le pregunten por su "nueva enfermedad" ,ya que de la anterior nos quedaron ciertas dudas acerca de su veracidad.El caso es que con TODOS LOS DEDOS ROTOS POR ANTIGUAS LESIONES DANDO CLASES DE AEROBIC,sale y entra a todas horas. Una más de esta pobreeeeeeeeeeeeee víctima.

      Eliminar
    4. Gracias Patri! Lo que me esperaba, vamos... Es que enseñando esparadrapo da más lastimina....

      Eliminar
    5. Aunque hoy sus dedos están perfectos en la campaña de Castañer:

      http://1.bp.blogspot.com/-5HuxeQaH0aM/UX555iKh-TI/AAAAAAAATTA/Vsaus66EtbM/s1600/05.jpg

      Eliminar
  14. Agggg me repatea mariaki.. No va y pone feliz 1 de mayo? No tiene ni idea de que hoy es el día del trabajador ni lo que significa, sino no lo pondría. Porque ella lo que es trabajar no lo ha hecho ni un dia en su vida. Solo vive de regalos y del cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo, como trabajadora-esclava de esos conocidísimos grande almacenes españoles, sólo puedo decir: OLÉ SUS HUEVOS y que aprovechen todo lo que puedan... el que dijo que el trabajo dignifica, estaba mintiendo como un bellaco...

      Eliminar
    2. jajaja yo ahora tampoco me creo que travajar dignifique. Estoy en el paro y ne gustaría trabajar,pero cada vez que voy a una entrevista me dan ganas de llorar las condiciones...Hoy en día a cualquier cosa se le llama trabajo y en muchos casos denigra. Así que yo creo que hacen muy bien aprovechando. Trabajan en algo que les gusta y ganan para vivir. En otros trabajos te puedes dar la hostia igual.

      Eliminar
    3. Joder, mariskay que nivel. TRABAJAR CON B DE BURRA como tú.
      La frase que el trabajó dignifica estaba puesta en auswicht. Así que imaginate..,
      Por cierto, si de verdad eres una esclava de
      Bla bla bla y te parece bien que a una tía la regalen la ropa con la que tú te ganas el pan, ya eres tonta a las finas hiervas con severa reducción cerebral.
      Ammm antes de hablar de tu esclavitud, mira la tragedia del edificio de Bangladesh.
      Eso SI lo es.

      Eliminar
    4. qué es "hiervas"? lo mismo que "travajar", no? adivina ahora quien es más BURRA... ahí te quedas con tu amago de bucle, simpática

      Eliminar
    5. y no te pongo como se escribe correctamente "auswicht", que igual te da una embolia, cansina

      Eliminar
    6. No es el trabajo dignifica. Es "trabajar os hará libres". De ponerlo. Ponerlo bien.

      Eliminar
    7. yo me refería a Karl Marx, pero gracias igualmente por tu aclaración

      Eliminar
    8. Hay algo que no me gusta en absoluto, y es corregir a alguien cometiendo tú otro error ( o unos cuantos). Desde luego, anónimo 20:56, te has lucido, como ya te han comentado después. Es evidente que el anónimo anterior se confundió con el teclado, porque sólo un par de líneas más abajo puso trabajos con b (no sé a qué lumbreras se le ocurrió poner la b y la v juntitas). En cambio tú no sólo poner hiervas en vez de hierbas (no podemos saber si fue un error tecleando o que lo confundiste con el verbo hervir), sino que escribes mal Auschwitz, y atribuyes una frase de Marx al nazismo. En fin...

      Eliminar
    9. No es mi intencion caer en un bucle pero esq lo que ella hace no nos engañemos, eso NO ES TRABAJAR... Tengo ganas de verla cuando caiga en el olvido y tenga con 30 años 0 experiencia de lo que ha etudiado... A ve qu hacen ella, la pepa el duplex y lemur

      Eliminar
    10. Pues lamento decirte que conozco muchísima gente con 30 años y con 0 experiencia en lo que estudió debido a que llevamos unos cuantos años malos y trabajos específicos salen muy poquitos...y están trabajando en cosas distintas de las que estudiaron porque tienen que vivir de algo. Así que ella por lo menos ahora tiene un filón qje aprovechar que el resto de los mortales no tenemos...pues que lo aproveche..cuando se le acabe el chollo pues bienvenida a los más de 6 millones de parados que hay en este país!
      Y bueno..aunque no os guste llamarlo trabajo...en realidad si lo es, trabaja de,eso y le reporta no pocos beneficios. Siempre han existido trabajos " chollos" lo difícil es encontrar uno!

      Eliminar
    11. Y dale mariskay con la demagogia que siiiii hija que eres listisima que puedes poner en tu currículum que has hecho de modeluki y has copiado un par de zapatos. Pero de chollo nada que mira que cara se te ha quedado. Orco.

      Eliminar
    12. madre k pesada,otra vez diciendo que alguien es la EB en cuestión por tener una opinión diferente. Pues yo pienso igual y soy otra anónima distinta a la de las 7:30,así que las Mariskys se multiplican.

      Eliminar
    13. Si eres la misma. Anda chata al psicólogo

      Eliminar
    14. Anónimo 11:15, tienes un problema muy gordo...en ocasiones ves mariskys...
      Yo soy la anónima 7:30 y por lo que ves somos varias personas las que pensamos diferente que tú, y no por ello tenemos que ser marisky.
      Vete a un psiquiatra a que te trate que tu odio antimarisqueño te nubla el juicio.

      Eliminar
    15. Me parece fatal que se lapide a alguien por opinar algo en contra de la mayoría. El Anónimo de las 7:30h ha dado su opinión, la cual no comparto, pero lo ha hecho con respeto. No entiendo el tono y el mal rollo con el que se le contesta.

      ¿"Anda chata al psicólogo"?? Pero, ¿de qué vais?.

      Eliminar
  15. Que ha sido de Marioffer?? Ha desaparecido o está buscando en la basura de la joyería una caja donde ponga el nbre para meter su anillo de hym y subirlo a Ig?? Jaajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pesadas que sois, no sabeis hablar de otra cosa que de marisky y marioffer?

      Eliminar
    2. Tu por lo visto no.

      Eliminar
    3. Pues hay que preguntarle a Clus Corner, porque en su IG dijo que la mujer no iba a estar en todo el día...

      ¿?

      Eliminar
    4. Jen no te entiendo :S yo me refería a que parece que la gente empieza a hiperventilar porque ella no cuelga ninguna foto...y que no va a estar María todo el rato en IG, que a lo mejor se va por ahí y pasa de las fotos.

      Eliminar
    5. Pues yo tampoco te entendí Clus jajaja porqur parecías dar la explicación...

      Bueno, en todo caso ahora si entiendo y es mejor que aparezca rápido, que luego comienzan a desmayarse las palmeras.

      Eliminar
    6. Jajajja no no, si yo de esa chica no se su vida jajaja,. Pero me pareció un poco...hum....raro (es la palabra más suave que se me ocurre) que estén todas preocupadísimas como si la vida les fuese en ello :S
      Una cosa es preguntar donde anda, porque puede ser raro y otra cosa ya es hiperventilar como ellas :P
      Un beso colombiana guapa (cuando leí tu comentario te odié un poco que lo sepas jaja)

      Eliminar
  16. Tengo que decirlo porque sino reviento: LOS ZAPATOS DE ABU ME PARECEN HORRIBLEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!! Ay que a gusto me he quedado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chica siempre saca zapatos de salón, no? Es bastante sosaina vistiendo, y como he leido más arriba le hace falta un buen corte de pelo, ainsssss pero parece buena gente, no???

      Eliminar
    2. Todos, todos y todos....de todas las fotos que salen en este post, no salvo ni un solo par. Ahora que no se si es que no me gustan los zapatos, o como los Abucombina ella....feos, feos y feos!

      Eliminar
    3. Jajajajajajajaja, yo creo que, como tu dices, el problema es la Abucombinación! Una cosa es tener un estilo muy definido y otra tener toooodos los zapatos iguales!!!

      Eliminar
    4. Jajajajajaja, Angelucha, yo te iba a decir lo mismo que Anónima en las sombras. TODOS!!!. Es Abu...

      Eliminar
    5. Gracias a Dior, pensaba que era la única a la que no le gustan los zapatos de Abu. Luego le sumas la costumbre que tiene a ponerse medias gordas con ellos y lo rematas. Por lo menos con el tiempo a aprendido a hacer el bajo del vaquero...

      Eliminar
    6. Soy el anónimo anterior, me encantan los zapatos de salón pero ella siempre escoge los más feos.

      Eliminar
  17. Sacara uno de Primark y dirá que no encuentra la bolsa.

    ResponderEliminar
  18. Si pensábais que lo habíais visto todo... aquí tenéis una de pose y modelito arriesgado (por favor, mirad la última foto... no voy a decir de dónde tiene la cara de venir...)
    http://www.shoesandbasics.com/2013/04/rock-my-girl.html#more
    http://www.shoesandbasics.com/2013/04/rock-my-girl.html#more
    http://www.shoesandbasics.com/2013/04/rock-my-girl.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2487 seguidores en IG... la verdad que las fotos de allí no tienen tan mala pinta como en en el blog... voy a investigarla más profundamente XD

      Eliminar
    2. Es que se dedica a ir a blogs cutres y decir: te sigo! me sigues?
      y así... pues tiene muchos seguidores. Pero es que además es muy curioso que nunca tiene comentarios negativos, osea que me huele a que no los publica... porque es muy cantoso que en algunos posts que sale para apalearla solo le digan: "wonderful" "maravillosa"!

      Eliminar
  19. Bien, he comentado con el perfil de mi novio XD

    Mandarina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy chula la foto de perfil de Ramón ;)

      Eliminar
    2. Jajajajaja lo he visto y he pensado, anda un tío metido por aquí, que wraro....! Después pensé que sería el churri de alguien...jajaja

      Eliminar
  20. Bolso cansado saca libro con lq editorial planeta....jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. será broma...

      Eliminar
    2. WTF?!?!?! con cara de chino kudeiro....

      Eliminar
    3. podrías ampliar esa información? es que no puedo cerrar la boca de la surprise...

      Eliminar
    4. ¿Y hará como Ana Rosa Quintana y su famoso libro?¿sobre qué c*ño nos va a ilustrar?¿cómo perder el tipazo en 15 días? ¿Cómo sacarte una clonección de la manga y venderla a precios desórbitados?

      Eliminar
    5. Anónima tenía que haberle puesto copyright a mi chino kudeiro WTF jajajaja

      Eliminar
    6. Jajajajajaja si hija si, es que me encantó y cada vez que pienso un WTF me viene a la mente el amigo de Marioffer!

      Eliminar
    7. Os lo cedo amablemente, a mí también me pasa lo mismo jajajajaja

      Eliminar
    8. ni idea lo ha puesto en su twitter.

      Su IG es de verguenza ajena, diciendola lp maravillosa que es, que es muy amable y cercanjajajajajajaj No es visto nada mas cateta y maleducada.
      Ahhhh y que es fruto se su esfuerzo y trabajajajajajaj

      Pero estas chicas cuantos años tienen??? Una pone que tiene 15 años y me empieza a cuadrar todo

      Creo que tanto las seguidoras de Bolso cansado como mariski son niñas y que gastarse el dinero en esas colaboraciones que hacen...no se yo...

      Tb pone que quiere seguir en esto despues del boom del blog...pero si acaba a matar con todo el mundo. Firmas, agencias, tiendas, palmeras incluso con los de la radio. Quien te va a apoyar???

      Eliminar
    9. ¿QUEEEEEEÉ???? Cara de chino kudeiro modo ON.

      Eliminar
    10. Lo mejor es cuando la dicen,

      tu eres muy buena, nos tienes en cuenta en tus vídeos y nos invitas a participar en el.

      A ver niñas, que lo hace para ahorrarse un sueldo, que si la importase una mierda sus palmeras las pagaría un sueldo como sería lo normal o por lo menos les regalaria un vestido. Que lo único que hizo fue invitarles a una cutre comida que parecia bien escasita...

      Eliminar
    11. El fin está cerca...

      Eliminar
    12. Ostras verdad, qué pasó con lo de la radio? No me había vuelto a acordar....aunq mejor, vaya voz de boba que tiene mi prima

      Eliminar
  21. eres vomitivo. cañon.

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/a-trip-to-galicia-2nd-outfit-modern.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chaval, que sí, que sabemos que existes.... Va chicas dadle un aplauso así se queda contento. Y oye, si tu mismo te llamas vomitivo, mal vamos no? Venga, que vaya bien!

      Eliminar
    2. ¿No te da pena llamarte vomitivo a ti mismo por unos míseros clicks?
      Si no eres tú, por favor pon enlace a la foto y no al post para que no me haga pensar así.

      Eliminar
    3. Jope, como estan las cabezas madre mia! esto solo para ganar entradas en el blog?

      Eliminar
  22. http://stylelovely.com/bartabacmode/files/2013/04/751.jpg

    Barrapán está delgada pero...tanto???
    Su post de hoy parece el que una pareja de recién casados que te enseña sus fotos del viaje de bodas..buuuuf!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece una jugadora de baloncesto, sale muy laaaaaaarga... pero mola que se haya teñido y vaya ahora de pelirroja ;) juasjuas
      http://i1155.photobucket.com/albums/p548/bartabacblog/ny3/40_zps41ada5de.jpg

      Eliminar
    2. Es porque la foto está hecha con un gran angular, para coger la parte de arriba que con un objetivo normal no cabría.

      Eliminar
    3. Ok! Pues a partir de ahora me voy a hacer las fotos con el gran angular ese!!!

      Eliminar
    4. Jajaja, sí, pero hazlo a lo alto y no a lo ancho; que a mí me hicieron una foto grupal en una boda, y yo salía en la esquina del todo y no veas...una mesa camilla parecía, ¡pero de las de brasero!

      Eliminar
    5. Osti que faena! Y lo peor es que esas fotos siempre van a parar al feisbú!!

      Eliminar
    6. Mery, de esa me libré porque en esa época no existía el feisbuk, pero fue peor; la novia tuvo el detalle de regalarnos a todas la foto en un marco, como detalle. Ahora estoy inmortalizada para siempre en casa de todas mis amigas, hecha un morcón, jajajaja.

      Eliminar
    7. :| y la cabeza de barrapan? sus zapatos son mas grandes (no se si será cosa del gran angular este q dice pérfida, pero q horror) me recuerda a algun dibujo animado, pero aun no se a cual.

      Eliminar
    8. jajaja pobre Perfi-morcón jajaja te ha pasado como a Volde con las fotos que colgó amablemente su amiga Abu

      Eliminar
  23. Dios mío de mi vida, menudo esperpento de look de la Niclis en sus inicios:
    http://picasaweb.google.com/lh/photo/OSIyrcSyHvm7vQ7G59faww?authkey=Gv1sRgCNmKq6yI-9S8ngE&feat=embedwebsite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, creo que a alguien no le ha hecho gracia que pusieras esto por aqui! ya no va el link, no te preocupes niclis que ya hemos visto otras fotos tuyas del pasado antes y ya sabemos lo que hay, jajaja

      Eliminar
    2. Yo nooooo la he visto :( siempre llego tarde!!!!

      Eliminar
    3. Qué acomplejada que es. Tiene que borrar todas las fotos donde sale pareciendo alguien normal.

      Eliminar
  24. Otra técnica fotográfica novedosa, es la técnica de como parecer un chupachups
    http://farm9.staticflickr.com/8138/8700385104_55ea5501a4_o.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya truño de efecto óptico, lo habrá hecho para parecerse a la cabezona de la Beckham...

      Eliminar
    2. Pues aún así, se parece a la Beckham en la forma de hacer de vientre, por decirlo "fisnamente".

      Eliminar
    3. jajajajajajaja que fisnura

      Eliminar
  25. ¿Este picardías-pijama-loquesea no es el mismo que el de Virgi la de la motosierra en su sesión erótica-festiva navideña?¿Está de moda salir en pijama a la calle?
    http://2.bp.blogspot.com/-1dz090rrJEw/UXT7uZ7RCsI/AAAAAAAAHAA/-iR-91VtBDA/s1000/IMG_3858.JPG

    ResponderEliminar
  26. La bolso cansado hoy se ha soltado la melena, y q mejor q combinar este hecho con el vestido verde pistacho de su abuela.
    Pd: marlelas, maryfakes ha muerto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilas que una amiga ha dicho que lleva 2 días en la cama con gripe...

      Eliminar
    2. Raro, raro, raro que no haya subido foto de sus mocos, pañuelos o de su careto mala malísima... yo desconfiaría.
      Y vaya amigas pitbulls que se gasta la marioffer

      Eliminar
    3. Po zi, raro que no haya hecho una foto bodegón con el termómetro, la caja de pañuelos y el paracetamol y la haya subido al IG. Yo creo que el lema de esta chica es " que hablen de mi, aunque sea mal"

      Eliminar
  27. El blog paralelo está hecho para lelas...de verdad que es leer a algunas y me duermo del sopor...bucles marisqueños sobre el piso una y otra vez...
    Entré por curiosidad y me largue escopetada..cuanto odio y resquemor hay por ahí oiga!

    ResponderEliminar
  28. Aquí la falda origami en otra versión, enseñando cacha por abajo, por el medio y por arriba...
    http://2.bp.blogspot.com/-fy7noCsJUMM/UXzhKFKyI6I/AAAAAAAAG8U/3Jiv4qeeQ0k/s1200/DSC01056.JPG
    Esta tía debería ir al oculista, siempre sale con los ojos cerrados como cuando eres miope e intentas enfocar poniendo cara de chino

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡Y yo poniéndome el collar por delante!!!!¡qué cateta soy!
    http://3.bp.blogspot.com/-uHzeDRLX420/T-hz-Z5N1hI/AAAAAAAAA_I/l7G_SbuRm9g/s640/DSC_0098.JPG

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.