miércoles, 29 de mayo de 2013

EL BOTÓN FANTASMA...

*By Lita Reynolds*( Post de relleno con reclamación marlela)

Egobloggers del mundo:

El mundo marlelo está indignado, sabéis algo de este blog que nosotras aún no hemos encontrado, y eso nos mosquea muy muy mucho, incluso nos hace ser mal pensadas, sin ser nosotras nada de eso, y nos perturba de tal modo que llegamos a pensar que sois vosotros quienes dejáis algún que otro comentario sospechoso de autopromoción llevándoos incluso a insultar a vuestra propia persona, con el único fin de mendigar unas cuantas visitas, eso sí.. todo bajo un estado de enajenación mental transitoria... pero a lo que iba.

¿¿¿¿Dónde leches está el botón con la opción de que os avisen si se os menciona de forma instantánea cuando algún anónimo deja un comentario sospechoso de autopromoción???

233 comentarios:

  1. Siempre me lo he preguntado, se habla de alguna EB (léase Clus, Belen, Patti...) y aparecen más rápido que Speedy González puesto de RedBull. Opciones:
    1.- Lectores asiduos en las sombras
    2.- Se autopromocionan desde las sombras
    3.- Psichotendencies que se autoinsultan, dando mucha penita
    4.- Aplicación secreta que te avisa cuando en la bloggosfera sale tu nombre
    5.- Palmeras haciendo rondita Psichotendencies

    ¿Alguna EB majetona que nos lo explique?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo os tengo agregadas en GFC y me sale cada vez que colgais un post. Aparte de eso suelo leeros a menudo y nunca lo he negado.
      No suelo autopromocionarme y siempre que comento es con mi perfil.
      Este es mi caso, el del resto ya... no lo se (si hay una aplicacion la quiero! jajaja)

      Eliminar
    2. ¡¡Ay qué maja Belén!! Ya podían aprender otras a asumir las críticas... #asisi

      Eliminar
    3. En mi caso siempre he dicho que os leo a menudo (no todos los días pero bastante) Además a alguna de vosotras la tengo agregada al twitter también. No me autopromociono tampoco y menos me voy a autoinsultar (¿?) y siempre firmo con mi perfil.
      De todas formas este blog es muy conocido, así que si no es por ti misma te lo acaban diciendo.

      Eliminar
  2. Por favor!, pero si desde lo de Clus entre otras que se pasaban por aquí ya se sabía que mínimo algunas vienen a desprestigiar a sus compañeras y otras tantas son anónimos con mucha mala baba, y por ahí he leído que hasta Elenita en su tiempo se jactaba de tener una topa entre las Marlelas que iba y le contaba todo (lo que desde mi perspectiva era más que ella se estaba aquí todo el día destilando veneno)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj por eso mismo!! pero es que nosotras somos muy mal pensadas!! jajaja como se te ocurre eso... es que les mandan mails!!

      Existen unas pocas que lo reconocen.. pero otras...ay! otras!!

      Eliminar
    2. Modifico, Elenita se está aquí todo el tiempo desde que se ofendió porque alguna vez se dudo de sus bolsos, piensa que somos malignas por eso, y encima que ella es aún más maligna con nosotros porque nos hace sufrir jajajajajaja, y sólo estoy citando sus palabras plasmadas en un blog muy cutre por ahí de noviembre pasado.

      Pero tienes razón Lita, mi malignidad me hace pensar mal, tienen una alerta de virus contra malignidad que les da una señal en forma de manitas en corazón cada vez que las atacamos, nosotras engendros de Satán que nos ensañamos con las eb´s buenas, honradas y visionarias de la moda, quienes solo nos hacen un favor cada vez que tratan de hacernos pasar por tontas al vendernos cosas usadas, regaladas, mal hechas, y/o cuando nos ayudan a vestirnos porque es que la malignidad nos ha dejado cortitas para combinar la ropa.

      Eliminar
    3. A las Hermanas Bolena se les vió el plumero, la de allthatshewants también se ha pasado por aquí, la de mesvoyagesaparis que yo recuerde también...creo que en general to dios nos conoce jajaja.

      Luego está el caso del enfermo mental de fran que siempre es: este tio da asco...eres patetico y firma... (de hacérselo mirar oiga)

      Eliminar
    4. la del gusto trendy tambien se ha pasado por aqui! con su perfil y sin él...

      Eliminar
  3. Holaaaaa lo que decíamos en el otro post, la QDQ, son muy cutronas las distintas estrategias que despliegan, especialmente la de insultarse a sí mism@s, jajaja.
    Ya que estamos:
    Se dan clases de inglés, francés, catalán, alemán de iniciación, lengua, historia y filosofía. Preparación para certificados oficiales y repaso. Niños, jóvenes y adultos. Llámame. Ea XD
    Erudita von Tease
    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me pido las de alemán, (espero no quieras 90 euracos estilo la piji, que ando sin un duro)

      Eliminar
    2. Yo quiero las de inglis, desde mi penoso Forever and Never no levanto cabeza... ¿a cuánto las tienes? Te cambio 1 de inglés por 2 de química básica, 3 si me sigues en el IG, tuister, facebook y mañana de camino a hacer mis cosillas.

      Eliminar
    3. Pero no al gym a ver a mr webisfree ehhhhhhhh ahí si que no te seguimos!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Mister webisfree ya no es free...

      Eliminar
  4. Ayyyyy Litaaaaaa, que mal pensadas eres, digo somos, digo digo, pero que dices?!?!?!

    Voy al IG de Marisky. Foto de bomber bordada o whatever y bolso negro. Dice today's basics. Really?!?!?!? Sabe esta chica lo que es un básico?!?!?!?! Vale el bolso, pero la bomber?!?!?! Básico?!?!?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabe, sus procedimientos mentales son bastante básicos. muajajajajajaja

      Eliminar
  5. Ay coño, que estoy en el Mac del churri y no os puedo contestar arriba!! Todo baratico que no están las cosas para tirar cohetes. Sí, sí, sí Angelucha y anónimo, os sigo, me seguís, nos seguimos al curro, al mercadona, al excusado... y a donde haga falta porque no tengo ni guachap, ni tuister ni ná de ná, sólo una Olympia como la señora Fletcher!!! jajajaja incredibooooool

    Erudita von Tease

    ResponderEliminar
  6. Vaya y yo que pensaba que lo sabias casi todo. Pues claro que hay una aplicacion para que te avisen cuando te nombran en internet, solo tienes que poner los parametros por los que te nombren y te mandan un email con la pagina donde te han nombrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que ponen, alertas con todos los motes que tienen aqui?

      Eliminar
    2. Pues se puede poner la palabra que quieras, pero vamos, luego tendrán que aplicar unos filtros que pá qué


      Eliminar
    3. ¿Alertas para esto? Suena patético. Y egocéntrico. Y ahora me voy al retrete a vomitar (pero gracias a Google alerts sabré si habláis de mí, así que cuidadin)... también podían sacar un app para advertir a la gente cuando se pasa de ridícula #mamarrachasgoogleapp :P

      Eliminar
    4. El clásico: "me pitan los oidos" versión 2.0
      Erudita von Tease

      Eliminar
    5. jajajajaja!!

      Ni más ni menos, Erudita

      Eliminar
    6. Anónimo, puedes ponerte google alerts, o hacer una búsqueda que sea "marisky site:mdellorto.blogspot.com" y te dará solo los resultados de la palabra "marisky" en este blog, y en ningún sitio más, pero dos cosas:
      - las alertas de Google no funcionan de forma inmediata, Google no hace rastreo en tiemo real, con lo cual si mencionamos y aparecen al minuto, no es por eso
      - cada vez las llamamos de una forma, marisky, mariski, mariescai, lapepis, maripepis, así qué tienen, 12 alertas para sus nombres y los de sus lémures? pues si es así, son PATÉTICAS.

      Eliminar
  7. Es este su vestidor de divinasenace?
    http://instagram.com/p/Z4_vC9IZNF/#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los comentarios parece que si...

      brendafdez96
      Haz un room tour de ese pedazo vestidor, y así nos dices como lo hicistes y tal, saludos
      17h

      divinasenace
      @brendafdez96 es que lo tengo sin terminar de colocar todo!! en cuanto lo acabe hare un video
      17h

      brendafdez96
      Vale
      17h
      brendafdez96
      Guapa :)
      17h

      divinasenace
      @brendafdez96 es que aun me faltan mas estantes atras y las cortinas etc

      Eliminar
    2. ¿Esta no es la raruna que no sabíamos si era chico o chica? (no se quién colgó una imagen suya en el post anterior).

      Soy yo o está subida en una especie de pasarela? cosa más rara si es el vestidor...

      Eliminar
    3. Ohoooo... Más vale que en ese vestidor tenga tanta pila de abrigos como camisitas transparentes, que como no se ponga más tela encima se la lleva el viento...
      Pero donde tiene esta chiquilla la cintura? Tengo anillos que me quedan mas grandes que lo que le pueda quedar esa falda...
      Usa el tiempo que gastas en el vestidor para comerte un bocata de mantequilla, chiquilla!

      Eliminar
    4. A mi sinceramente tener tal cantidad de ropa me parece enfermizo. Y mira que me gusta la ropa... Pero me daría verguenza tener acumulada tantísima. Es imposible que se acuerde de toda. ¿Cuántas veces usa cada prenda?
      Increible

      Eliminar
    5. Pero eso que es, un vestidor o un almacén? Me recuerda a jewel, no sé porqué...

      Eliminar
    6. pero y donde esta subida!?!?!?!?

      Eliminar
    7. Yo me digo a mi misma que tengo demasiada ropa y tengo 1/4 de lo que hay en ese almacén/vestidor ¿pasarela y espejo gigante? ¡Auch!

      P.D: Esas perchas de plástico no las quiero ni regaladas, que dejan unas marcas horribles.

      Eliminar
    8. Perdona pero "eso" no es un vestidor. "Eso" es un batiburrillo de ropa puesta en unos burros que talmente parecen del Primark o de Galerias Martin....
      Y no, no tengo "hembidia". Y si, si me gustaria tener un vestidor pero de verdad, que para coger una habitación que me sobre y colocar sin ton ni son todos los trapitos siempre estamos a tiempo.
      Si meto en un armario empotrado un Camping-Gas y una plancha Jata podré cocinar......pero NO es una cocina.

      Aclaración para las EBs que nos leéis: No montéis la cocinilla en el armario. Es peligroso.

      Eliminar
    9. A mi me parece un almacen oscuro.

      Eliminar
    10. ¡¡Ay, el Jonnhy que le ha montado un vestidor a la Jenny!! Luego se maquea en el vestidor y ya pueden ir directos al Jimmy a perrear all the night.

      Eliminar
    11. Algunas deberían saber lo que es de verdad un vestidor. Un vestidor no es convertir una habitación en media tienda del bershka.
      Por cierto, las gafas están puestas con photoshop? les veo un efecto raro.

      Eliminar
    12. airam_el
      ¿Eso es un vestidor? Es es un puto almacén del bershka o cualquier mierda así. A cualquier cosa le llaman vestidor hoy en día.
      43m

      divinasenace
      @airam_el perdona? no entiendo porque llamas puto almacen a mi vestidor, si no te gusta no lo mires y un poco de educacion por favor!!

      Eliminar
  8. Os leo tooooodos los días desde hace unos meses. Me lo paso muy bien con vosotras, pero no escribo mucho. Y a pesar de leeros no sé qué quiere decir la expresión WTF y tengo curiosidad. ¿'WTF' es el acrónimo de 'WHAT THE FUCK' o significa otra cosa? Perdonadme la vida... ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Singa!!!!!! Eeeeeeeeeeeeeeeeso mismo, WTF significa What the Fuck, y es algo así como "que c*jones?!?!". Clavado para cuando nos preguntamos "Pero que c*jones lleva esa puesta?!?!?!?"

      Estás perdonada, faltaría más... ;)

      Eliminar
  9. El continuo espacio-tiempo debe estar apunto de eclosionar o algo así!!!!! En un giro de tuerca de los acontecimientos tenemos al cazador cazado... Paula copiando a Mocito!!!! Y no lo he escrito al revés!!

    Look de Mocito ayer: http://web.stagram.com/p/466740357383812987_218558292

    Look de Paula hoy: http://paula-echevarria.blogs.elle.es/2013/05/30/tirando-de-fondo-de-armario/

    ¿Casualidad? ¿O será que Paula se hizo las fotos hace tiempo aunque no las haya subido hasta hoy? ¿Al ser de Madrid las dos será que Mocito la vio vestida así uno de estos días y aprovechó a copiarle el outfit antes de que Paula lo publicara? Es que mi cerebro se resiste a pensar que Paula haya decidido copiar a Mocito por voluntad propia.

    ¿Y por qué dice Paula en el post que tira de básicos? ¿Es que un abrigo de leopardo en blanco y negro se ha convertido en un básico que toda fashionista que se precie debe tener en su armario y yo no me había enterado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Ayyy alma de cántaro!!! Mal mal mal, no se puede subestimar la capacidad mocitera de Marioffer.
      Paulita llevaba ese look en día de El Hormiguero, y Marioffer el más puro estilo Terminator la escaneó y al día siguiente plagió. Muy muy fuerte

      Eliminar
    2. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja Terminator!!!!!!

      Eliminar
    3. Ahora tiene todo más sentido ya jajajajajaja. Os juro que me quedé a cuadros cuando vi el percal. Me lo enseñó una compañera de trabajo y no me lo podía creer, así que me vine para aquí a que alguna marlela me iluminara jajajajaja.

      Eliminar
    4. Tampoco es que sea algo del otro mundo, pero atentas que hay alguien que la acusa de copiar a Iria (la otra a la que calca mocito de vez en cuando!)

      Copio el comment:
      Azul dice:
      30 mayo, 2013 a las 10:18

      Ese look lo saco iría (iria&me) hace como dos meses!!! Estoy empezando a pensar q no eres nada original y llegas a copiar los looks de Esta chica q tiene tanta clase y estilo!!!!!! Ya van varios looks q has sacado igual a ella después de muchos días o semanas después de que los haya sacado ella!!!!! Estoy flipandoooo!!!

      Tantas bloggers pa tan poca ropa, esto es lo que pasa, jajajaja!

      Sol.

      Eliminar
    5. Hablando de todo un poco, ese abrigo no le queda un poco grande a Mocito?? No se si es la foto pero los hombros le quedan muy abajo y el largo por las rodillas!!! #asinnoMocito

      Eliminar
  10. gallegas no abrais el enlace, vais a ver una "revisión del traje regional gallego" perpepretado por una amiguita diselñadora de Volde...
    Por delante:
    http://4.bp.blogspot.com/_D4SnsAeYunk/S_RWxmoPAQI/AAAAAAAAC44/oKYTPz3Dqxw/s1600/IMG_2031a.jpg

    Por detrás...cucu
    http://2.bp.blogspot.com/_D4SnsAeYunk/S_RW8zMgC4I/AAAAAAAAC5A/A9C2KC8f380/s1600/IMG_2036aa.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy pero si Volde le hizo de modelo también, fue para el proyecto de final de carrera..... Has visto las afotos?

      Eliminar
    2. Oooy ¿qué ya estaba comentado? Sí, Volde parece un cogollo de Tudela con ese vestido...

      Eliminar
    3. ¿Porqué... porqué se hacen eso a sí mismas...?

      Eliminar
    4. Yo soy un cogollo de Tudela, jajaja!!! Cuándo nos harán la versión Sanferminera sepsi? O la de casera sepsi esperando al Olentzero moviendo el cucu? Creo que, afortunadamente, no soléis hablar de EBs de Navarra, como no visito blogs de estos más que los que salen por aquí no sé si vosotras podríais informarme de alguno. Curiosidad malsana.
      Besote lluvioso y huelguista!
      Erudita von Tease

      Eliminar
    5. qué dices Erudita... mejor que hagan una versión libre de los zanpanzar... total el cencerro ya lo llevan de serie (y el de Volde es de Dior) XD

      Eliminar
    6. Soy gallega y de verdad que me da vergüenza.

      Eliminar
    7. No hay ovarios a vestirse de Zanpanzar Brianda jajajaja!
      http://4.bp.blogspot.com/_Z_gtqHuQ4hM/TMZEDVLOVHI/AAAAAAAAAhw/JAV3ZJ-S004/s1600/zanpanzar+2.jpg

      Eliminar
    8. No me puede gustar más el look. Lo veo muy ponible, con básicos que todos tenemos en el armario jajajaja

      Eliminar
    9. eso es un traje popular del pais vasco. por si no sabíais...

      Eliminar
    10. Comprensión lectora, please

      Eliminar
    11. Ese culillo que asoma me parece recordar que es de http://ohcholet.blogspot.com.es, que oye a mi me gusta.....

      Eliminar
    12. Yo creo que la chica que hizo los trajes es esta:
      Mebymarialoilozano.blogspot.com

      Eliminar
    13. Espero que lo que te guste sea el culillo porque el traje es feo de co****es!!!

      Eliminar
  11. Ya me he vuelto a poner la cuenta de google, que se me había olvidado la contraseña!!y le he cambiado la afoto por otra más sensual todavía que la anterior XD

    ResponderEliminar
  12. Los anonimos que se meten con el vestidor de divina se nace, no son mas que frustradas que querrian tener la cuarta parte del mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo puedo recomendarle a Jeniffer que retire el vídeo de boda de su blog. En el que se escuchan claramente el nombre y apellidos tanto de ella como de su pareja y en 3 minutos he localizado noticias de prensa con su nombre, cuenta de facebook, afiliación política, cargos en el ayto, etc. Que estas cosas estén al alcance de todos pueden ser contraproducente.

      P.D: Me alegro que se diese cuenta de hablar de su propia boda en tercera persona era muy raro.

      Eliminar
    2. Perdón, Jennifer.

      Eliminar
    3. quien es jennifer?

      Eliminar
    4. La del blog divina se nace, sé el nombre pq he visto su vídeo de boda en Youtube xD

      Eliminar
    5. http://1.bp.blogspot.com/-Y-StNWVkTZI/T1kyMcVUZ0I/AAAAAAAAA3I/p-H07Y47yxI/s400/29200_1459376167054_1312908863_1262661_996643_n.jpg

      Eliminar
    6. Madre mia que rubio tan natural.

      Eliminar
    7. Poneis porfa el enlace del video? Cotilleo puro.

      Eliminar
    8. Fijaros en la naricita... ¿¿¿divina se nace??? Ejem... las manos de un cirujano ayudan ¿no? Oye que si no estaba a gusto con su tocha me parece muy bien, pero que no diga que divina se nace...
      http://www.youtube.com/watch?v=R9iqgfATeuc&feature=player_embedded

      Eliminar
    9. Llamadme mala... pero me recuerda muchísimo en el vídeo a Inma la de Gran Hermano, esa que decía "Un beso bebé" y "La elegansia la llevo yo... no tú"
      http://listas.eleconomista.es/system/items/000/006/348/medium/GH7-Inma.jpg?1296135183
      con 17 kilos menos de maquillaje!!
      No sé si se ve bien la foto pero seguro que much@s os acordáis!!

      Eliminar
    10. a ver que yo me centre. yo a divinasenace no la conocía. me estais diciendo que la rubia txoni del video de boda es la misma de los comentarioa mas arriba del vestidor??

      Eliminar
    11. Parece una boda gitana. Y es la nueva palme de volde? dior las cría y ellas se juntan.

      Eliminar
    12. Sí la rubio pelopollo es la Jenni, es decir divinasenaceperouncirujanotambienayuda, jajajaja ay la Inma, si que se parece jajaja
      http://1.bp.blogspot.com/--D2AknDsdxI/TZKg9jPn4aI/AAAAAAAAAJI/4PdZ0Tp9tw4/s400/9eddeff88b40c5289fcdd61393eec207.jpg

      Eliminar
    13. Que necesidad tiene la gente de colgar estas cosas en internet?? Entiendo que unas fotos y demás, vale. PEro un vídeo con nombres y apellidos incluidos, caras de familiares y todo

      Eliminar
    14. Por curiosidad he mirado los primeros post de esta chica y HE FLIPADO. No parece la misma chica ni de lejos.

      Eliminar
    15. La divina esta es un claro ejemplo de que con los anyos mejora como el vino...
      Porque entre el rubio y la nariz.. mucho mejor ahora
      Y reconozco que me da un poco de hembidia las fotos de los viajes, australia, las vegas, NYC, barbados... no se pierde una... imagino que eso no se lo costea con lo que gana en el blog porque si ya habeis dicho que el premio de zara lo pone de su bolsillo..
      Tambien cotilleando en el blog he visto que es aparte de palmera de volde, alumna de idacem! Nueva personal choped a la vista en Malaga!!!

      Eliminar
    16. carmen, antes mejor o peor?

      Eliminar
    17. Inma!!! No me acordaba cómo se llamaba!! Cuando vi la foto me acordé de una choni de GH pero no tenía ni idea de su nombre!! ajajjaj es cagadita la criatura!! Claro que ha mejorado con los años (por lo que fuese) pero a mi ahora tampoco me gusta un cagao...

      Eliminar
    18. Yo ya la conocía, antes de hacerse la interesante abriéndose un blog después de otro, había por ahí un post de una fiesta de cumpleaños en la que sin duda también hablaba del catering y de lo exquisito que era todo, en la que por cierto llevaban unos modelitos bastante digamos exóticos, vamos apestaba a nuevos ricos, si es que entre las EB´S hay mucho de eso.

      Eliminar
    19. No habia visto esto ¿2000€ en ropa de Zara y un viaje a NY? Esta mujer esta apostando fuerte por su blog. ¡Menuda inversión! y luego las agencias mendigando a las bloggers con notas de prensa a cambio de un cupcake LOL

      Eliminar
    20. Ay mamá que es mi tocaya!!!

      Oye, pero el esposo si está como quiere, no? jajajaja

      Eliminar
    21. Mejor ahora "ofcors"

      Eliminar
    22. Es que me parece una cateta con pasta increible, vamos, post de hoy..

      ".Las fotos las hicimos en una de las calles más antiguas de Nerja, las hice allí porque de pequeña viví allí y mis amigas de la infancia siguen viviendo allí."

      que quede claro que ELLA ya NO VIVE ALLÍ..

      Y por cierto hoy han inaugurado un H&M en el c.c. más cercano que tiene (mis amigas han ido y les han dado una tarjeta regalo de 10 leris a las 100 primeras, menos da una piedra..) y ella indignada le ha mandado mensaje a los de H&M, eso sí ellos ayer lo advirtieron por FB y TT que abrían hoy...


      DivinaSeNace ‏@divinasenace 4h
      @hmespana abre sus puertas en C.C. El Ingenio y nosotros sin enterarnos!! muy mal!!
      Reducir Responder Retwittear Favorito Más
      3:41 PM - 30 may 13 · Detalles
      Texto del Tweet
      Responder a @divinasenace @hmespana
      La imagen aparecerá como enlace
      H&M España ‏@hmespana 4h
      @divinasenace Hemos ido comunicándolo estos días, ¡aun podéis venir y disfrutar del descuento especial! http://on.fb.me/12aseaA
      Abrir
      DivinaSeNace ‏@divinasenace 3h
      @hmespana Hoy estará aquello que no cabe ni un alfiler, me pasare otro dia!!
      Abrir Responder Retwittear Favorito Más
      H&M España ‏@hmespana 3h
      @divinasenace ¡Te esperamos en cualquier momento! Aunque el descuento especial es solo válido hoy. ¡Un saludo!
      Abrir
      DivinaSeNace ‏@divinasenace 3h
      @hmespana no pasa nada!!


      Resumen, divinaalcasarse: ¿Cómo habéis abierto y no nos habéis invitado a las EB????
      Los de H&M: Chata, no sabemos quien eres, así que allí esta la tienda cuando quieras vas y te dejas los cuartos, que para eso estamos.. juas juas juas


      Por cierto lo del rubio pollo es digno de incluirlo en una sección de 10 razones por las que no te debes teñir nunca de rubio pollo y menos para tu boda!

      Eliminar
    23. http://www.sonico.com.es/u/3929588/Jennifer-Urbano-Sales
      se ve que sí tenía una nariz muy interesante...

      Eliminar
    24. Y para terminar..

      No se a vosotros pero a mí en este look, me recuerda a Olivia la de Popeye!!

      http://www.divinasenace.com/wp-content/uploads/2012/10/yo-680x1024.jpg

      Eliminar
    25. Ay!! mi madre Srta Seaberg esa nariz! luego se meten con barrapan.. jajajja

      Eliminar
    26. Ahhh jajajaja que me meo con las dos fotos. Olivia y Popeye jajajaj
      La de sonico es matadora

      Eliminar
    27. Lo que hace un tinte y una cirugía a tiempo!!! WTF!

      Eliminar
    28. esa falda se parece mucho a una que tiene Atlantic pacific, igualita la comparación http://atlantic-pacific.blogspot.com.es/

      Eliminar
    29. Que horror!!! Mamma mia. Opinión personal, si le sobran 2000€ , en vez de hacer el canelo, que se lo de a Cáritas.

      Eliminar
    30. Pero en Cáritas no puede sobornar para que le sigan y convertirse en Volde2...

      Eliminar
    31. Ayyy!!!! Ayyyyy!!!!! que ya se seguro quién es!!! y cuál es el Bar de sus padres!!!!! ainnn!!! que es un bar de pescaito.. y ella ahora todo cuadra que supongo que era una niñata que había cobrando en la caja hace años!!! madreeeeeeeee estoy en shock!!!

      Eliminar
    32. yo creo que es la misma falda.. Pues sus padres son unos currantes con un bar de pescado en el que trabajan mil horas porque aquello abre siempre.. y vaya clase clase.. ejem ejem.. muerta estoyyyy

      Eliminar
    33. Quiero saber más sobre esta divina.
      Oye el marido tiene cara de majo... ¿como la aguantará? "Cari dame 2000 leuros para poder tener más seguidores" A mí me echan de casa sin dejarme hacer la maleta ni ná, sin coger mi chinel precioso DIY que me hizo el Angelucho...

      Eliminar
    34. segun lei en su twitter una vez (o por ahi) sus padres tienen un bar de fritos en Nerja tipico de la costa del sol para guiris y ella se dedicaba a ayudarlos.
      Vamos divina entre fritangas...supongo que sera como Volde pego el pelotazo al casarse y se cree la reina de Saba

      Eliminar
    35. el verano pasado dejo el blog temporalmente para ayudarles

      Eliminar
    36. Yo sabía que tenían un restaurante según ella.. pero acabo de confirmar al ver la foto del padre, que si le conozco de ir al bar, que en verano voy bastante por allí que me coge cerquita, y es "el pulguilla" es una freiduría de pescaito, y la verdad normalita.. que las hay que ponen el pescado mejor que allí, tan solo que está en una calle muy céntrica y tiene acceso además por el parking!

      Ahora al ver la foto de rubia y el padre y demás.. creo que ella es con casi toda seguridad una chiquilla que estaba sentada en la caja cobrando y con el móvil todo el rato pasando el rato entre cuenta y cuenta.

      El marido si, tiene cara de buena gente, pero no sé,.. de momento lo que nos dijeron de la disco creo que no.. tienen una empresa de lavandería y el ha sido concejal de playas de Nerja.

      Eliminar
    37. mirad lo que acabo de encontrar.. y hablo de ello, porque ha sido concejal.. así que es público.

      http://www.denunciaseninternet.com/2011/06/dominio-en-manos-privadas.html

      Eliminar
    38. Concejal de un sitio turístico, me lo dices to €€€€€€€€€€€€€€€€€€

      Eliminar
    39. jajajaja tener el facebook abierto a todos...ERROOOOR

      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1459376407060&set=pb.1312908863.-2207520000.1369939027.&type=3&src=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-prn1%2F29200_1459376407060_6296126_n.jpg&size=300%2C450

      Eliminar
    40. Lo dicho, no hay narices feas, hay tías pobres, jijijijiji.

      Eliminar
    41. Y el maquillaje mapache galáctico festivo de la foto de sonico, con el pájaro muerto que se alcanza a ver se le atoró en el pelo también son matadores

      Eliminar
    42. y esta jajaja

      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1459376007050&set=pb.1312908863.-2207520000.1369939027.&type=3&permPage=1

      Eliminar
    43. Osea que el marido de @divinaalcasarse es concejal del ayuntamiento de Nerja

      "Por el señor. Alcalde se da cuenta que recientemente ha sido designado como
      Presidente de la Asociación de Empresarios de Nerja, el Concejal Delegado de Comercio de este Ayuntamiento don Jonathan Méndez Hermant."

      Como no tenga cuidado dentro de poco vamos a saber la talla de sujetador que lleva!!

      Eliminar
    44. jajajaja ay Jenni que el Jonnhy tiene fotos públicas de tu antiguo apéndice nasal y tu pelo frito. Divina, divina, divina...¿se nace?
      La foto del avión es un WTF en toda regla, de novia con ese vestido feísimo para mi gusto, ese pelo frito esa pose, esas gafas de sol...Finoli finoli
      mapache galáctico festivo que me desorino jajaja

      Eliminar
    45. jajjaja EL DIVINO SE NACE

      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150990033403700&set=t.1312908863&type=3&theater

      Eliminar
    46. Aaaaah jajajajaja no me puedo reir más, vaya dos patas pa un banco Mister Nerja y Miss Divina jajajaja

      Eliminar
    47. Osti tú, no es por nada pero el MissDivino es más #melofo que el Mister Nerja, vaya cara de panoli jajajaja

      Eliminar
    48. a mí lo que más gracia me hace es que viven en Nerja que es un sitio impresionante, los guiris no son tontos y por algo se jubilan y se vienen a esa zona, pero es que hablan de Marbella como si estuviese al lado.. y en coche a un mínimo de 130 ( ya estamos excediendo velocidades) y autovía de peaje, hay una 1h y media!!! pero claro.. es que ellos van mucho a Marbella con la jé sé jajajja

      y confirmado.. el chochazo lo pegó el suegro!! jajajaja

      Eliminar
    49. Lita, es que estos son de la escuela de Marisky: para ellos son ciudades literalmente pegadas. ¿Coruña y Vigo? ¿Nerja y Marbella? Medio paso... Cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado!!!

      Eliminar
    50. ofú, ofú...lo de esta mujer es de juzgado de guardia, pero su marido si está en un cargo público, le va el riesgo tela.

      Y esta como Marisky, la vecina Marbella. En fin...

      Eliminar
    51. Pues que pena, pero esta nació de todo menos divina!!!

      Y yo no sé en qué idioma hay que decirle a la gente que ponga su fb privado, que es peligrosoooo!

      Eliminar
    52. Lo que sí tenemos que reconocer es que los cursos de personal choped le han servido para darse cuenta de que el pelo corto le queda mejor que esa fritura rubia ;)

      Eliminar
    53. Los hay que nunca han leído sobre la REPUTACIÓN ONLINE...

      Eliminar
  13. Aunque sus palmeras me maten, yo diría que a ese pompis le faltan unas cuantas sentadillas...

    http://farm4.staticflickr.com/3700/8883617794_8f099c2c51_o.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué güena que e'toy!!
      https://www.youtube.com/watch?v=YtGM-9Z2bKQ

      Eliminar
    2. No soy palme de marisky, de hecho cuando me meto en su blog solo es para reirme, pero desde mi punto de vista, viendo lo menuda que es, no me parece que tenga mal pandero!

      Eliminar
    3. A mí sí que me vendrían bien un millón de sentadillas, jajaja. Tampoco creo que la chica esté mal. La verdad es que cada uno esté como mejor pueda o quiera que al final el cuerpo es un envoltorio. Con la canción de los mojinos me refería a lo encantadísimas que están de conocerse y al exhibicionismo perpetuo en el que viven (y que tan buenos ratos nos da, la verdad) XD

      Eliminar
    4. Ainsss la veo como muy desnuda, para su tipo de blog ¿no? Está tentando a los del Victoria´s Secret Fashion Show. Lo veo venir... @.@ #apocalipsis

      Eliminar
    5. Hombre, yo ni mucho menos soy flan de Maripepis pero decir que tiene mal cuerpo... No es Gisele Bundchen pero tampoco es un cardo borriquero. Eso sí esta tía se mola, y mucho, cualquier día se clona a sí misma para poder darse morreos con esos morritos recauchatados.

      Eliminar
    6. Me ha encantado esa imagen, mujer contra mujer, Marisky contra Marisky. Una cosa entre futurista y manga erótico.

      Normal, con los baños de masas que se da cada vez que pone una tontada en las redes sociales debe de pensar que es la reencarnación gallega de Nefertiti!

      Eliminar
    7. Pues yo le veo un cuerpo delgado sin más. Flácido (sobre todo las piernas) y sin gracia.

      Delgadez no es sinónimo de tener buen cuerpo, y esta chica no tiene buen cuerpo por mucho que ella se crea.

      Eliminar
    8. Pobre lemur, teme el día que la clonación humana esté perfeccionada y legalizada. Ese día Marisky le mandará en un fly a la shit sin parades ni nada.

      Eliminar
    9. El anónimo de las 15:36 tiene toda la razón. Es delgada, sin más. No tiene tonificación de ningún tipo (cosa normal si no haces nada de ejercicio). Simplemente es de constitución delgada, y donde el cuerpo acumula "algo", como en el culo, pues esta blandito.
      Ojo que no digo que esté mal, pero simplemente es una niña flaca. A mi me gustan los cuerpos de fitness, no este.

      Eliminar
    10. Marifly está enamorada de sí misma, es un hecho. Tiene un ego tan grande que no le cabe ni en sus LV!! La chica no es guapa (tampoco es de Mordor) y es delgadita y punto. Como dice Eva y el Anónimo es una niña flaca, pero está blandita y eso se le ve en las piernas y en el culete!! Con los sujes y los rellenos de los bikinis aún disimula el pecho cero que tiene pero no es un Angel de Victoria Secret como se piensa ella!!! Además es foto me gustaría verla sin filtros que seguro que cambia bastante e estado d ela piel!!

      Eliminar
    11. Por cierto debería empezar a cuidarse un poco, que aunque solo tenga 25 años que no piense que va a estar así de divina a los 35 sin mover una pierna!!!

      Eliminar
    12. Pues no, aunque los Angeles de Victoria´s son más delgadas, es decir todas son de piernas muy finas, están muy tonificadas; Marisky no tiene las piernas finas, si las tonificara se vería mejor, y bueno claro ellas tienen unas caras, que, muero de la envidia, son guapísimas (ellas si me provocan envidia):

      https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcScZyIlm5AAlj8BtrMG1Pe2Oz3hqJmtoNFdtNZKApqQAtSUNCdmHg

      Peazos de mujeres!

      Marisky no es horrorosa, pero no es un pivón, aunque ella se lo crea.

      Eliminar
    13. ¿¿Para cuando un desfile de Victoria's Secrets masculino???

      Eliminar
    14. Pues sinceramente os digo, no cambio yo el hambre que pasan y los sacrificios y burradas que hacen por tener ese cuerpo(que es maravilloso) prefiero mi talla 38 y mis bocadillos de panceta. He dicho.
      (tampoco yo puedo quejarme porque mido 1,80 y peso 62 kilos, que no está nada mal)

      Eliminar
    15. Pecho plano, cuerpo muy infantil (sin formas de mujer), culo caidillo y blandengue, piernas muy arqueadas, rodillas hacia adentro... No, definitivamente Marisky no tiene buen cuerpo. Como ya habéis dicho muchas, ser delgada no significa tener buen cuerpo. Hay chicas delgadas con buen cuerpo y chicas delgadas con mal cuerpo. Marisky es de las segundas.

      Eliminar
    16. Hombre, analizando punto por punto se encuentran muchos defectos, pero yo en general la veo bastante bien para ser una chica normal, a muchas personas les gustaría tener su tipo con todos esos defectos, que en la playa se ven cuerpazos pero sin más bien pocos y muchos cuerpos bastante peores que el de ella.

      Eliminar
    17. Pues hambre la Marisky no pasa, señorita Seaberg, que cada vez que sube una foto de comida al IG, 40% de materia grasa, minimo!!

      Eliminar
  14. Estos dos son igual de tontos.

    necklaceofpearlMi próximo destino, para las vacaciones de verano...Qué ganas tengo de ir!! #viajes #trip #beach #deluxe #summer #necesitovacacionesya

    Y el marido le responde:

    thewotmeDe hecho ... Al mejor hotel del pais ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mujer derrocha nuevorriquismo por todos sus poros, pero es que el pelo de la dehesa sigue ahí!!
      Por cierto, me he metido en su twitter por primera vez y he visto un modelito sosorrio como siempre aunque me han llamado la atención los zapatos.
      No son feos, pero tienen un punto DIY de Zulay que no pueden con él.
      http://i1108.photobucket.com/albums/h418/beaypau/Mallorca%20II/howsty.jpg
      Saludos, Zulay, allá dónde estés!!!

      Eliminar
    2. Cuándo se tiene que ir por la vida haciendo público lo que se tiene, es que como ser humano no hay más que ofrecer, se está obligado echar mano de eso, porque no hay más que transmitir.

      "El que no ha tenido y llega a tener, loco se quiere volver"

      Eliminar
    3. Pues resulta que a Niclis (bueno,a Alfonso)le regalan los viajes o las estancias en los hoteles,según ha comentado él en su blog de viajes...

      Eliminar
    4. Trabajo en el mundo de las agencias de viajes y realmente dudo mucho que le regalen los viajes. Una cosa es que les hayan regalado lo de estos ultimos meses de Marbella, Mallorca, etc, pero tooooodos los viajes no.

      Eliminar
  15. Lita eres muy mal pensada. Ellas nunca pasan por aquí, solo si se las envía un Mail desde google alerts, o si alguna seguidora suya las avisa, o si les mandan una notificación desde algún organismo oficial. Las cosas son así, en este blog somos 4 gatos, no ves que las visitas ni se mueven.Jajaj!!

    ResponderEliminar
  16. Me he metido en bloglovin y veo que Marisky tiene nueva campaña con Krack. Así que ya mismo volvemos a jugar al 'desenmascara el clon'.

    Pero lo que me llama la atención es que las fotos se las hagan los de Cup of Couple. Primero pensé, ¿estrategia para estar un paso más cerca de la chupipandi de Gala y compañía?

    Pero me da que no... cuando habla de la colaboración no pone ni el enlace del blog, ni les de las gracias, ni les dice que lo han hecho muy bien,#quenolehapodidogustarmás. Vamos, el peloteo de rigor en estos casos.

    Ellos en su blog, no dicen ni pamplona de mariescai

    Me da que este experimento no ha sido muy satisfactorio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al paso que va no se sabe si sacará la clonección de primavera/verano u otoño/invierno. Jeje

      X cierto, toda la razón. que raro es el poco palmeo entre Maríski y cup of couple. Será que le hacen competencia a su lemur.

      Eliminar
    2. Valentina! no la entendemos es que sus clonecciones son atemporales, por eso da igual que saque las sandalias en agosto que las botas en marzo.. total.. se van a llevar siempre...

      Eliminar
    3. No le gustará la temporada de zapatos de Inditex y estará esperando a ver que saca nuevo para inspirarse y tal.

      Eliminar
  17. It girl marta . Os juro que he visto un blog que se llma asi. Flipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No os da vergüencita recurrir a estos trucos?
      No lo publiqué dónde debía...
      Anónima Carra

      Eliminar
    2. Con lo fácil que es poner un link a una IMAGEN para que no cante por soleares la autopromo....

      Eliminar
    3. Claro Marta...

      Eliminar
    4. Flipa flipa que tu blog lo va a buscar quien yo te diga.

      Eliminar
  18. Hala Marta ¡Qué sorpresa"
    Anónima Carra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien es esa marta

      Eliminar
    2. Pues la muchacha que se critica a si misma del comentario anterior...

      Eliminar
  19. y de nuevo marisky con zancos para poder estar a la altura de sus "compis" en el evento de hoy! pruebas: en su ig!
    jajajjaja
    aun recuerdo el ultimo evento que coincidía con otras "compis" y no llego a mostrar sus otros zancos verdes!
    jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pone ni una foto con las otras chicas en cambio en el IG de las otras si cuelgan fotis con ella. Yo. Yo .yo. Y solo yo.

      Eliminar
  20. Hola majic@s, supongo que much@s ya lo conoceréis, pero os dejo un blog por si os gusta el tema de los DIY, la chavala tiene mucho arte y parece simpática. Hace cosas chulas y algunas son facilísimas. Pone fotografías de inspiración que SÍ están relacionadas con el tema y SÍ inspiran realmente.
    Si buscáis en los posts seguro que encontráis algo que os gusta
    http://www.daretodiy.com/
    A mí, entre otras muchas cosas, me ha encantado este collar hecho con silicona.
    http://www.daretodiy.com/2013/02/proyecto-diy-como-hacer-un-maxicollar.html
    Y también este vestido con salpicaduras estilo Jackson Pollock
    http://www.daretodiy.com/2012/05/proyecto-diy-impulso-pollock.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erudita, no serás tú la del blog enmascarada de Ángela Lansgbury?? ;)

      Están muy chulos, además la gente que hace cosas con sus manitas ya tiene mi respeto.

      Eliminar
    2. Me gustan los trabajos de esta chica,llevo tiempo siguiéndola...otro que me encanta con varias temáticas:infantil,decoración...
      http://www.handmadecharlotte.com
      Cosas copiadas a esta chica ( Contrastando fechas)las he visto publicadas como algo superchupi y megaoriginal en blogs españoles de las cuatro listas de siempre.
      Anónima Carra

      Eliminar
    3. Ay jajajaja, no hija!! Ojalá tuviese esa paciencia y todo ese arsenal de herramientas y abalorios. Yo hago diy muy modestos. Es que me gustan mucho las manualidades aunque soy extremadamente vaga y chapucera y estaba buscando ideas para hacer un regalito personalizado a un amigo.
      No, no, cuando me abra un blog (¿?¿?¿?) os invitaré a un cocktail VIP con ganchitos, cacahuetes y sandwiches de chopped!!! XD

      Eliminar
    4. Gracias anónima Carra, voy a echarle un vistazo ;)

      Eliminar
    5. Uiss que día llevo publicando donde no debo...mira mas abajo hermosa mía...
      Anónima Carra

      Eliminar
    6. Yo conocía éste http://www.ispydiy.com/

      Eliminar
    7. Tomo nota guapas, muchas gracias a ver si algún día me animo a hacer algo a lo grande (Zulay es mi gurú en estos temas -destroy it yourself- jajaja, soy muy palmer de ella). La verdad es que es un vicio mirar... luego ponerse es otra historia!! Tienes razón Anónima Carra, estas perracas luego se cascan un post copy&paste aprovechando el trabajo de otra gente y se quedan tan agusto!!!

      Eliminar
  21. Pantoja se va a la playa:
    http://1.bp.blogspot.com/-p80U8wHf84A/UaTZD87WmRI/AAAAAAAAH5I/c5w0i_f7a0I/s1600/IMG_4408.jpg

    Pantoja se va al campo:
    http://1.bp.blogspot.com/-BE3jj7tGWOA/UZ7-11TvnEI/AAAAAAAAH3w/K9ed-9kgec8/s1600/IMG_4324.jpg

    ResponderEliminar
  22. Puede que este tb te interese: http://www.ohmanualidades.com/
    ¡Hala ! ya me callo,que me embalo,el tema me encanta Erudita...
    Anónima Carra

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Hacía mucho que no visita a Tina Urkel y me encuentro con que ha actualizado!!! Crazymezcla. Pero lo peor son sus piececillos embutidos en esos zapatos...
    http://i1087.photobucket.com/albums/j467/RQRISTYLE/IMG_2748.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelucha, la tía esta es genial!! EB revelación del año! Tienes un don que podríamos denominar "freak hunter". Esa y una señora inglesa muy espigada y super original que tiene todo de tiendas de segunda mano (¿recordáis qué blog era?)me parecen de las mejores y bastante más entretenidas que nuestras pavisosas, wannabes, maniquís del brejka, nuevirriquis, etc.

      Eliminar
    2. A mí me chiflan las EBs desconocidas. Me lo paso pipa cuando las encuentro. Menos mal, pensé que era la única...jajaja
      No me acuerdo de como se llamaba la inglesa pero era genial, la foto con el bikini en la nieve.....Brrrr....
      Unos post atrás la había puesto Pilar Pinto, Pilar vuelveeeee

      Eliminar
    3. Lo he localizado fue Anónima Carra no Pilar jejeje
      http://vintagevixon.blogspot.com.es/

      Eliminar
    4. Angelucha!!! Máster del universoooo! Mil gracias jajaja! Voy a guardarla en favoritos! Me gusta la gente auténtica y que, en mi opinión, sí tiene una "personal visión de la moda" que, a menudo, implica pasarse las tendencias por el arco del triunfo!!

      Eliminar
    5. Ay si la señora atómica que al principio me pareció una espantaja pero...ahora soy superfan jijiji
      Anónima Carra

      Eliminar
    6. Tú también tienes el certificate de "freak hunter" nivel pofesional Anónima jajaja Ojalá seamos como esa señora cuando tengamos sus años, un poco Lady Olé!!!

      Eliminar
    7. A mi me encanta el nombre Angelucha "Tina Urkel" jajaja, es que es genial

      Eliminar
  24. Bueno, no se por qué extraña razón no me deja comentar arriba!!!

    Me encanta que seamos muchas las marlelas adictas a las manualidades!!!

    Yo sigo varios y esos nos los conocía el de ispydiy sí, también lovemaegan es uno de los que hace más tiempo que visito (y nuestras queridas le roban muuuuchas fotos)

    a pair and a spare http://apairandasparediy.com/, también me gusta, casi la que más..

    en everthingEtsy ( http://www.everythingetsy.com/ ) también hay cosas y Pretty little things( http://www.theprettyblog.com/ )
    siete pinceles, (http://sietepinceles.com/)

    Y desde ya! me declaro fan requete fan del washitape, sellos, papeles etc.. ya le he perdido el susto y me lo quiero hacer todo #yoconfieso lo quiero reciclar todo, etc!! a mr lo traigo negroooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lita, gracias por las sugerencias :) qué pena que vivamos cada una en una punta de la piel de toro, porque podríamos quedar, alquilarnos una bajerita y juntarnos para hacer pandi creativa una vez a la semana. Mañana me miro todos todos bien.
      Yoconfieso que cojo cosas de la basura, la gente tira cosas muy guays, joder!!!! (También podríamos quedar para hacer batida por los containers, escombreras y solares jajajaja)

      Eliminar
    2. Yo a lo de la batida me apunto eso si pertrechadas de motosierra u/y otros útiles mecánicos y convenientemente vestidas pantaloncicos escasos de ingle dispersa,camisetas diy con estrategicos y casuals cortes of the tijeras,botas blancas mosqueteras de 35 cm de tacón con flecos polos laos...lo que viene siendo las espantajas de los contenedores ( Angelucha ¿A que te apuntas?)
      ¡Pa habernos matao!
      Anónima Carra

      Eliminar
  25. marifly todo el día dando el coñazo con Harpers Bazaar y ellos ni la ponen en su IG

    http://web.stagram.com/p/467348907162334418_17036276

    resultados de la sesión dicen y ni rastro de Marisky

    ResponderEliminar
  26. Ahhh Rotonda en su despedida de soltera jajajaja
    Esta tía no conoce la vergüenza

    http://2.bp.blogspot.com/-PGiFIPmSaWM/UaZ-IxiGYmI/AAAAAAAALeY/ncZIRSTEhPo/s640/984107_10201120992488180_1146502816_n.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja juro que mato a mis amigas si me hacen una despedida así..

      Y resulta que" vestida de Olivia Newton la protagonista de mi peli favorita Greese." Que para ser su peli favorita... ya se podía haber aprendido el título.. GREASE

      Eliminar
    2. no me había fijado, la foto comiendo el pan en forma de ***** y la señora mayor en primera fila me dejó marimuerta jajajaja

      Eliminar
  27. Pues nada, que Galita también se apunta a vender la ropa que le sobra. 40 euros por unos jeans de pata de elefante. Toma. La pasta es la pasta, "y no me puede gustar más" :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y unas sandalias de TELA de Stefanel a 100 leuros (2ºmano de luxe porque las ha sudado ella) #mamarrachasgoogleapp working....

      Eliminar
    2. Oye pues he estado cotilleando y algunas ventas no están mal. No hablo de las que venden zapatos de Uterqüe o zapatos de Georgia Rose que les ha regalado Sarenza sino las que venden de Lanvin, Prada, G.Rossi... He visto un par que están bastante,bastante bien.

      Eliminar
    3. Brianda, he ido a echar un ojo. Unos 100 artículos, pongamos de media unos 100 euros por cada uno... 10.000 eurillos!! Cágate lorito! No sé cuántos de ellos habrán sido un regalo de las firmas y cuántos habrá pagado ella de su bolsillo, pero aún así sigue siendo un negocio redondo!! Con la venta de tus trapos te sacas casi lo que cualquier currela en un año!

      Eliminar
    4. Supongo que algo se llevará la plataforma y tal. Pero si, es otro negocio al fin y al cabo. Jodo.

      Eliminar
  28. Superpalmer de Dulcechoni copiando la pose del flamenco loco:
    Palmera:
    http://4.bp.blogspot.com/-hirv9zpnjfY/Uaek6cDGrFI/AAAAAAAABeQ/xhCoUCSmhk4/s1600/20130525_180927.jpg

    Dulceida:
    http://img716.imageshack.us/img716/470/63037240.jpg

    Flamenco:
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQztd-h2EcYcl3gdtULajyxwbieAXRika8NFx5nGFsIHRCIHUap

    ResponderEliminar
  29. Hoy he leído como una chica que tiene un blog y sube videos a youtube de la cual no voy a poner enlace porque es menor subía una foto a ig "conduciendo" y aseguraba conducir por su ciudad y por autovía desde hace ya tiempo. Argumenta que es hija de un profesor de autoescuela y que por eso puede. que la policía no le dice nada... Lo mejor es que cumplió 16 años hace poco años y lleva diciendo que conduce desde los 14 y sus palmeras la creen y la defienden a muerte metiéndose con las que dicen que como va a conducir..
    Bendita ignorancia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eso no se puede enviar a la policía? Aunque sea por Twitter.

      Eliminar
  30. Me he topado con un blog que, aunque no es de moda ni de EBs, da mucho miedito. Una señora que se monta unas escenas con la Barbie y el Ken muy muy curradas, vamos que llevan unas cuantas horas de trabajo... y se monta unas películas de aupa. Me da miedito...

    http://all4barbie.blogspot.com.es/

    Pongo el enlace... pero juro y perjuro que no soy la dueña de tan inquietante blog....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hosti tú, esto es molt fort!!! Pero moooooolt fort! jajajaja Los textos son un poquico cutres:
      "Ken es un hombre inteligente, con carisma, que comprende que la fortuna obtenida le sirve únicamente como un vehículo para lograr su verdadero triunfo, ser un hombre coherente y buena persona",
      pero la chavala se debe pasar horas con los muñequicos, un currazo vamos! Si ella es feliz, le alabo el gusto!

      Eliminar
    2. A mí me da cosilla porque se nota que hay un montón de trabajo detrás de cada post....pero es muy muy muy muy muy raro ese blog para alguien de más de 12 años... Los textos son de novela de Corín Tellado

      Eliminar
  31. menuda estupidez...
    http://www.trendencias.com/noticias-de-la-industria/bloggers-bajo-escombros-la-protesta-contra-el-derrumbre-y-las-muertes-en-bangladesh

    Si de verdad les preocupa bangladesh, china o la India, q dejen de comprar ropa de inditex x 4 duros y paguen lo q realmente valdría si pagasen los sueldos que esa gente merece; q todas quieren son muy humanitarias pero tb quieren ir a la moda cn camisetas a 10 euros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta noticia ya salió hace unos días pero yo estoy contigo Nuria, de nada sirve hacer el performance o decir jo! tía que mal no??? Pobre gente de la India no?? Osea ... Eso es horrible, jo!!! y luego seguir comprando en esas cadenas que todos sabemos. Pero claro es complicado porque con los tiempo que corren mucha gente sólo puede comprarse camisetas de 10 euros y no de 30. Además yo no sé quien fabrica en India y China y quien no (a ciencia cierto sólo conozco la ropa del Comercio Justo)...sin ser las que ya todos conocemos... Es complicado.

      Eliminar
    2. claro claro, ahí está la cosa, yo soy la primera q no puede permitirse comprar ropa más cara (q más quisiera). Pero esq estas cosas me parecen absurdas, de verdad.

      Eliminar
    3. No me queda claro, una cosa es que se debata sobre el tema reflejado (las condiciones de los trabajadores y etc.), y otra cosa es que digas que el trabajo de esta artista, Yolanda Domínguez que hace acciones y perfomances de este tipo, es una estupidez. La de POSE Nº5 es genial!!!.

      Es que no tiene nada que ver con las bloggers, que esto va de unas actrices realizando un montaje de la artista, para denunciar la poca visibilidad y repercusión de lo del derrumbe de las fábricas. Me parece que eso te ha confundido un poco...

      Luego ya debatir sobre que hacer o no hacer al respecto, soluciones, que podemos hacer nosotros como consumidores con presupuesto limitado, eso es otra historia. Pero que el denunciar todo esto te parezca absurdo... :-(

      Eliminar
    4. Ah Ok, por un lado mea culpa por no informarme bien. No sabía que Yolanda se dedicara a hacer performance como artista, pensé que era una blogger de moda más!! La performance está bien pero como denuncia me parece un poco cínica si estas chicas usan este tipo de ropa. Es como el que reivindica el comunismo con un Iphone en la mano. Pues eso.

      Eliminar
  32. Este video me ha dejado muertaaa muertaaa, aquí la clus dándosela de internasional, como si Weleda la hubiese nombrado embajadora de la marca o algo...aparte del sueño que me entró al principio el final bucólico no tiene desperdicio...

    http://youtu.be/LAXSAQCRw_A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me aburre tanto clus y me parece tan cansina que no me molesto ni en verlo.

      Eliminar
    2. Al publipost este le sobran 5 minutos por lo menos y eso que dura 6!!! Conozco bien la marca Weleda porque hace muchos años que la uso, sobre todo ciertos productos pero si no fuera usuaria no me habría convencido para nada.I´m sorry.

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.