jueves, 9 de mayo de 2013

Dislaliaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!



Bom dia Marlelinhas dois moi curaçao!!!

Tengo un montón de proyectos de los que no os puedo contar nada por ahora (básicamente porque forman parte de mi vida privada (básicamente ir a trabajar y estar con mi adorable família ))

Feliz casi-casi-sábado para todas.


Temazo para empezar el día como una moto.

220 comentarios:

  1. Dislaliaaaaaaaaaaaaaaa, dislaliaaaaaaaaaaaaaaa a las nubes les hago dislalllllllllllliaaaaa una vurelta y me pogo a aplaudirrrr !!!plas, plas plas¡¡¡ (cantando con música de los Cantajuegos. Cosquillas, volu. 8)
    Esto pasa por emplear terminos e ir de entendidas por la vida cuando no se tiene ni oajotera idea.
    Cantemos:
    Dislaliaaaaaaaaaaaaaaa, dislaliaaaaaaaaaaaaaaa a las nubes les hago dislalllllllllllliaaaaa una vurelta y me pogo a aplaudirrrr !!!plas, plas plas¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. plas plas plas!!!! meóme on myself y ahora voy a estar toda la mañana con tu canción metida en la mollera, como me pasa con las de Enrique Iglesias... HELP!!!!! bwhahahahaahhaha :')

      Eliminar
    2. Te crees graciosa?

      Eliminar
    3. te diriges a mí? pregunto porque no quiero pecar de egocéntrica

      Eliminar
    4. Graciosa no, hoy creo que soy una de los componentes de los Cantajuegos, cantamos??
      Dislaliaaaaaaaaaaaaaaa, dislaliaaaaaaaaaaaaaaa a las nubes les hago dislalllllllllllliaaaaa una vuelta y me pogo a aplaudirrrr !!!plas, plas, plas¡¡¡
      Dislaliaaaaaaaaaaaaaaa, dislaliaaaaaaaaaaaaaaa a las nubes les hago dislalllllllllllliaaaaa una vuelta y me pogo a aplaudirrrr !!!plas, plas, plas¡¡¡

      Eliminar
    5. Haztelo mirar...

      Eliminar
    6. Jajajajajajajajajajajajaja
      Que bueno! Ahora voy a estar todo el dia con la cancioncita.....

      Eliminar
  2. Marcela (ouch, q confianzas... jajaja), me acabo de acordar que hace unos años seguía el blog de una chica que estaba enamoradísima de Robert Plant. No recordaba como se llamaba, pero con San Google ha estado chupado encontrarlo, a pesar de que lo dejó parado hace dos años. "Search: zeppelin moda", et voila... http://loveledzeppelin.blogspot.com.es
    Igual hasta la conocías! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaba ese blog...una pena que la chica dejase de actualizarlo :(

      Eliminar
    2. Anda que curioso lo del blog de la fan de Robert Plant,a mí también me gusta mucho Led Zeppelin. Tengo que visitarlo.

      Eliminar
  3. Os estais riendo de Pilar? Porqué ella fue la primera en emplear esa palabra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda no seas bruji, que ya sabes que no va por ahí la cosa... o no lo sabes?

      Eliminar
    2. Perdona Brianda, no sé como lo entenderan las demás y el anónimo de ahí arriba pero yo esque es el único sentido que le veo...ella usó esa palabra erroneamente, y aún un rato después quería seguir teniendo razón "un profesor me dijo una vez bla bla bla...."

      Eliminar
    3. Dislaliaaaaaaaaaaaaaaa, dislaliaaaaaaaaaaaaaaa a las nubes les hago dislalllllllllllliaaaaa una vuelta y me pogo a aplaudirrrr !!!plas, plas, plas¡¡¡

      TODAS JUNTAS!!!!

      Dislaliaaaaaaaaaaaaaaa, dislaliaaaaaaaaaaaaaaa a las nubes les hago dislalllllllllllliaaaaa una vuelta y me pogo a aplaudirrrr !!!plas, plas, plas¡¡¡

      Eliminar
    4. Estás un poco pesadita con la canción, no crees? La primera vez aún hace gracia, a partir de ahí comienzas a dar vergüenza...

      Eliminar
    5. A mi no me hace gracia ni a la primera...pero dejala, que tenga su minuto de protagonismo, debe ser el unico sitio donde le hagan un poco de caso.

      Eliminar
    6. Aquí estoy, ayer dejé bien en claro que confundí dislalia con dislexia, pero si no leen las cosas completas es que no habría manera de venir con lo mismo ahora. Y no es de ir de entendida con la vida, es que son dos términos que fácilmente se pueden confundir, y creo que además de Paca, con lo de Ipadlia que quedó bien claro que nadie sabía los términos.

      Eliminar
    7. Que dices ahora de paca i de ipadlia¿
      Ipadlia: dicese de la mujer que escribe con ipad.
      Ay madre¡
      Ay que me da¡

      Eliminar
    8. Anónimo ¿por qué retuerces las cosas?, dije que Paca explico perfecto lo de la dislalia, y entonces reconocí que la confundí con dislexia. ¿Entiendes?, y supongo que fuiste tu que al leer lo de dislalia me contestaste que si acaso tenías Ipadlia ¿recuerdas? o te invito a que regreses al post de ayer y leas bien. Pero te dejo a gusto con el protagonismo que la confusión de dos palabras te ha dado, debes sentirte realizada ahora.

      Eliminar
    9. Joer cómo sois ehhhhh, es que ahora nadie puede cometer un error o qué??? No hay que ser tan brujas, ni hacer leña del arbol caido, que parece que aquí nadie se equivoca....

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Angela, todas nos cunfundimos, el problema en este caso es que lo utilizó para mofarse de un anónimo que escribió mal una palabra, lo hizo con la poca gracia y con una chulería que espanta.Eso es inadmisible y claro le han dado y le están dando en mi opinion con toda la razon del mundo.

      Eliminar
    12. No, no, no, no tergiverses, le contesté a alguien que entró a atacarme en concreto, yo no voy insultando a los anónimos por diversión, hay que decir las cosas completas, pero vale me da gusto que haya dado hasta para un post esto.

      Pilar P.

      Eliminar
    13. "no voy insultando a los anonimos por diversion"....ahora nos dirás que es tu profesión.
      Por favor, si alguien la conoce que le recomiende que deje de escribir, cada vez mete más la pata.

      Eliminar
    14. Angela Chaning, calro que todo el mundo puede cometer un error, pero precisamente fue Pilar la que le dijo lo de dislalia a la anónima sólo porque cometió un error. ¿Defiendes que Pilar pueda cometer errores y al mimso tiempo te parece bien que Pilar trate de insultar basándose en una enfermedad cuando es otra la que comete el error?

      Eliminar
    15. No bueno, la inocencia del pobre anónimo, le contesté lo de la dislalia por esto:

      Pilar, ya que tu eres toda una experta criticando. Espero que aceptes mi comentaro. Mucho mejor esta foto en tu perfil que la de tu cara y la chaqutea esa color cacucha tannnnnnn bonita que llevabas!
      Se hace mas agrable a la vista¡ gracias poe el cambio

      Anda ya, no se hagan las inocente, si me tocas las narices te contesto, faltaba más, vale que me equivoqué de término, pues sí, por lo menos lo reconocí y di las gracias por la explicación, incluso deberías agradecerme que ayude a elevar tu autoestima un momento con mi error, que poquita cosa hay que sentirse como para estar todo el día con lo mismo por 1 minuto de atención.

      Aclarado esto, me retiro.

      Pilar P.

      Eliminar
    16. Pilar P. conmigo te bajas los humos. Que yo no te voy a consentir la prepotencia con la que les hablas a las demás. Yo sólo he escrito el comentario de las 18:50 y ni siquiera iba dedicado a ti. Sólo he comentado lo que opino (que aquí no vas a ser tú la única con derecho a opinar), lo he hecho de manera bastante más educada que tú y no he dicho más que lo lógico, que si no hay que darle importancia a los pequeños errores entonces tú tampoco deberías habérselo dado a que la anónima se equivocara en una letra. Y creo que una persona madura e inteligente es capaz de defenderse de las críticas que van con sorna sin necesidad de caer en esa chorrada de cambiar una letra, y mucho menos cuando de por medio usas una enfermedad.

      Eliminar
    17. Pilar, si hija, retirate un ratillo, pq no tu ego no te permite ver mas que la punta de tu nariz.

      Eliminar
  4. Me parto con lo de la entrevista de Marisky. Ayer dijo que su entrevista era a las 07:45 y una palmer le ha dicho que puso la radio a las 07:55 y ya no estaba!! Jajajajaja. Entre que la presentan, que cuentan quien es, que dicen de lo que se va a hablar, que le preguntan... ¿Cuánto queda? ¿5 minutos de entrevista? ¡¡cinco!!. Y para eso se pega el madrugón y para eso no anuncia a bombo y platillo y hasta en dos idiomas!! Para cinco minutos!!! Y parece ser que básicamente lo que dijo fue que se llevan los petos y que hay uno de Zara que le gusta. ¡Ole esa aportación de Marisky al mundo de la moda! Se llevan los petos... No sé si el mundo de la moda podría haber seguido su curso si Marisky no les llega a decir que se llevan los petos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como dijo alguien por aqui hace unos dias, es un tanto sospechoso, de repente, siempre hay un zara en su vida

      Eliminar
    2. si veis el twitter de la presentadora, dice: Gracias @LovelyPepa por venir a @atrevetedial a hablarnos de la vuelta del peto vaquero. :-)
      jajajajaja!

      Eliminar
    3. Me partooooo jajajja eso le pasa por estar tan subidita.

      Eliminar
    4. Sí, anónimo 11:42, además hoy insiste en su blog en que, a pesar del día tan atareado que tuvo no sé qué día por madrid, aún tuvo tiempo a pasarse por Zara... por cierto, que hoy lleva total look de Zara. Pesadita, cojones.
      Decepción total como sea cierto que hay colaboración a la vista o regalitos varios.

      Eliminar
    5. Por favor que Amancio no caiga en la bad-tentación! Aunque como son del mismo sitio...

      Eliminar
    6. No,no, nada que ver, no mezclemos...Amancio es de Coruña, ese sitio donde llueve y hace frío en los meses de invierno e incluso en los primaverales. Marisky es de Vigo, que por lo visto es el trópico 10 meses al año. Nada que ver. Si Amancio quiere colaborar con una gallega que coja por ejemplo a Stellawantstodie, que se viste más acorde con el tiempo, que se queja y asquea cuando no para de llover (como hacemos el resto de los mortales)y que no cuelga 200.000 fotos del mismo look.

      Eliminar
    7. A mí me mató Marisky con lo del clima una vez que le dijeron que qué hacía vestida de verano en pleno invierno gallego. Y su respuesta prepotente (para variar) decía algo así como que, es que ella es de las Rías Baixas. Sí, debe ser que de las rías altas a las baixas hay un continente de por medio y entonces pasa lo que a ella: que en Coruña hiela pero en Vigo están como en Brasil.

      Eliminar
    8. aquí en el País Vasco decimos que aguantamos muy bien el frío, porque somos "chicarrones del norte"... igual va por ahí la respuesta de ella (o no... a saber)

      Eliminar
    9. No, no recuerdo las palabras exactas que dijo pero lo que quiso decir es que las Rías Baixas no son las altas. Como lo que dije antes: como si por ser las bajas y no las altas el cambio de temperatura fuera brutal. Nada, lo que decimos muchas veces: Marisky vive en un continente aparte, y hasta casi lo afirma jajajaja. No sé, es como si te ven de verano en pleno invierno del País Vasco y tú dices que hay que tener en cuenta que tú no vives en Bilbao, que vives en San sebastian (como si eso implicara un cambio monumental en la temperatura de un sitio a otro)

      Eliminar
    10. mecagüen... pues va a ser verdad que Marisky vive en una realidad alternativa >.<

      Eliminar
    11. El otro día (domingo, que iba vestida con una camiseta de tirantes, unas sandalias y unos shorts), estuve a punto de dejarle un comment y todo...

      A ver, que yo no sé cuánta diferencia de temperatura habrá en las Rías Altas o las Baixas, pero yo soy de Barcelona, que suele hacer bastante buen tiempo siempre... y os aseguro que aún no he salido a la calle de tirantes y shorts... Si ha hecho algún día de buen tiempo, me he llegado a poner bikini EN LA PLAYA (al mediodía y haciendo sol), pero desde luego este luc para pasear por la ciudad, con las sombras de los edificios, las ráfagas de aire, etc. , es que no hay por dónde cogerlo.

      Eliminar
    12. Uy la que dice que Stellawantstodie viste de acorde al tiempo, en mi opinion no es así. A Marifly se le va la pinza con sus atuendos porque vive en yupilandia y ahí siempre hace 25º, pero a Stella me la he encontrado por Coruña un monton de veces y se me ha puesto la piel de gallina al verla (oye que igual no es nada friolera) . Está claro que no es Marisky pero abusa de las tendencias igual que ella. De hecho la semana pasada , la vi vestida igual que un maniqui que había en Zara (shorts de pedreria, camiseta blanca, blazer marron y sandalias de madera) muy original oye, chicheñó!!! En fin, que me lio, lo que queria decir es si Amancio publicita a una blogger me da un parrús y juro que no le vuelvo a comprar naaaaaa

      Eliminar
    13. Pues mariski ya trabajó con Str (marca de Inditex) asique Amancio ya ha caído en sus redes... Aunque bueno, el "pobre" Amancio no creo que tenga mucho que ver respecto a esas decisiones...

      Eliminar
  5. hola hace mucho que no entraba porque he estado unos meses de baja, y ahora que estoy intentando ponerme al dia, veo que ya no estan unas grandes marlelas que hacian feliz a mucha gente hablo de lady cupcake in paris, la becaria, ainharita etc... ¿¿que ha sido de ellas?? por favor volved!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!!! que grande era la becaria!

      Eliminar
    2. Hola! Buf... lady cupcake se pasó hace poco a saludar si mal no recuerdo, pero la becaria quizás haga un año ya que no viene! Esas si que eran buenas Marlelas, ay y Olivia...! Ahora las cosas han cambiado mucho Pampina, el blog está bien, y la idea también pero ahora a veces se prohiben temas, se borran comentarios, se crearon chupipandis entre ellas, a veces vienen anónimos malrolleros...a mí eso no me gusta, pero yo antes siempre comentaba y si no opinaba igual que ellas ya te tachan de ser una eb, un anónimo que viene a meter mierda o así, y esto diciendo las cosas de una manera normal. Eso no me gusta, cada uno podrá tener su opinión no? Pues si tú vienes aquí y opinas distinto que una de las "Marlelas oficiales" ya se echan todas encima a defenderla... En fin, que ahora las sigo leyendo pa enterarme de las cosas pero rara vez comento, y si lo hago es para preguntar algo o contar alguna nueva porqué pa palmearnos entre nosotras paso y dar una opinión distinta no se puede.. Becaria buenorra, Olivia, Lady, Ainharita, VOLVED a poner cordura!!

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo, Anónimo de las 12:27. Suscribo todas y cada una de tus palabras. Ya no es divertido. Lo malo es que las otras alternativas son peores! Esperaremos en la retaguardia a que cambie el rollo, y si no, pues no pasa nada, sobreviviremos!!!

      Eliminar
    4. No se ha podido decir mejor. A mi esta nueva generacion de Marlenas no me gusta nada de nada. Muy prepotentes. Volved volved

      Eliminar
    5. Veo que somos muchas las que opinamos igual. A mí salvo excepciones, como Paca, no me gustan las nuevas Marlelas. Incluyo a Vivaldi en la petición. Volved!

      Eliminar
    6. Bueno, como MARLELA (que no marleNA , que lo leí varias veces el otro día) de antigua hornada, he de decir que todas las echamos de menos, pero no veo justo que existan comparaciones, y hay momentos en la vida en que unas vamos, venimos o tenemos menos tiempo para estar en el blog..CrissSkywalker, ahinara, misstacones, lady, becaria, etc.. we miss you a lot!!

      Y quiero aclarar a ver si queda claro una cosa.. TAN SOLO SE HA PROHIBIDO HABLAR DE DOS TEMAS, VOLDEMORT EN SU DÍA QUE DE AHÍ VIENE EL MOTE, Y MARISKY , y la decisión la tomó la jefa, acertada o no, pero para algo el blog es suyo, ya que esto se había convertido en MARISKY WTF y no existía día en que no se montase follón al respecto. Conclusión de todo aquello, pues que se volvió a recuperar un poco la esencia del blog que estaba perdiendo el rumbo, nos parecía a todas.

      Segundo! Se borraron SOLO LOS COMENTARIOS OFENSIVOS, Y LOS DEL TROLL PESADO, no es la primera vez que se hace, que las escobas han existido de largo en este blog, y SE ACTIVÓ LA MODERACIÓN POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA POR EL TROLL PESADO, Y SE PUBLICARON TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS A EXCEPCIÓN DE LOS DEL TROLL.

      Podéis animaos a comentar como siempre, esa es la gracia del blog, y está claro que no todas nos podemos caer bien entre todas, pero no hace falta trollear a nadie, si no te parece bien pues pasa de largo de lo que escriba y ya, pandillas no hay, las marlelas somos todas y no entiendo lo de marlelas oficiales, ya que eso solo somos las que publicamos y a eso estáis invitadas todas. Tan solo se os dice que es preferible que os identifiquéis (con perfil, nombre o firma, porque los anónimos, muchas veces, suelen comentar con ganas de gresca y es una forma de saber a quién se responde)

      Espero que se me entienda, que me he quedado a gusto que hace tiempo que quería aclarar esas cosas, que siempre se está acusando de que si se prohibe, si se borra, etc..

      Eliminar
    7. Soy el anónimo de las 12:27 , gracias, en más de una ocasión ya me he fijado que hay más gente que opina así, a mí lo que más me repatea es lo de tener que opinar todas igual, lo de que se palmeen entre ellas y lo de que por decir que te gusta X blog ya eres la bloguera en cuestión. Respecto a lo que dices anónimo 13:14 yo me he pasado por el otro blog y creo que no está mal, por ahora va con mejor pie que este, para mi gusto le falta hablar de más bloggers, meter temas de conversación en los post, etc... pero creo que al final va a tener más público que este, porque aquí según quien seas así te tratan, he visto a Marlelas "oficiales" diciendo de todo menos bonita y me acuerdo especialmente de una chica con perfil además ( creo que era "Airam Sweet" pero no sé fijo, sólo sé que tenía una foto de unos morros) que dijo que una eb era "gordaca' y alla que fue Lita, escoba en ristre, a llamarle la atención. Por cierto Lita, todos sabemos que tienes escoba, deja de repetirlo que pareces un súperheroe siempre con la misma INTRO "como marlela con escoba que soy..." que si, mujer. A lo que iba, entiendo que las palabras que usó esa chica no eran las más adecuadas, pero hay maneras de decirlo, y también debería de haber igualdad, que lo que dijo esa chica no fue peor que lo que tienen dicho otras que no se censuraron.

      Eliminar
    8. Hombre Lita, tú por aquí, mira que me he puesto a escribir el comentario cuando aún no estaba el tuyo y aquí estás ya, eres como la clus..

      Eliminar
    9. anónimo me dices dónde digo en ese post que tengo escoba??? he puesto de "antigua hornada" que para algo leo el blog y comento desde el principio, primero sin perfil y desde un malentendido con él, no digo que tenga escoba, digo que EXISTEN LAS ESCOBAS. y si existen es fruto de los trolls, la primera vez que la jefa las dio y la segunda, ambas por la misma razón.

      Sí borre ese comentario por decir gordaca, igual que borré el que se metía con las colombianas de mala forma, si considero ofensivo algo, lo borro, que para eso está la escoba que si como dices (la tengo) y creo que se pueden decir las cosas sin usar ese tipo de descalificativos.

      Eliminar
    10. anónimo 14:06 llevo unos días que no hago más que leer por encima y comenté antes de ayer para decir lo de laquintaavenida, pero vamos que cualquiera diría que comentastes en respuesta a mi comentario porque sino no se explica que me nombres... porque ultimamente estoy más que inactiva por el blog..

      Eliminar
    11. lita, hija, te leo y parece que estas enfadada. Eso si, siempre corrigiendo y quedando un poquito por encima de las demás.ES MARLENA Y NO MARLELA, si hija si, hasta ahi llegamos.
      Ayer Paca, ya nos dió otra lección sobre la dislalia, es mas lo tabaja con sus alumnos!! También nos quedó CLA-RO.
      Despues hablais del ego de las bloggers y el vuestro por dónde está?
      Ahora a darme caña, con que ya sábemos que es lo que hay y si no nos gusta ya sabemos dónde está la puerta....si hija, hasta ahi tb llegamos.

      Por cierto, alguien me puede decir el nombre del otro blog?
      Gracias

      Eliminar
    12. Lita; el anónimo 12:27, 14:04 y 14:06 soy yo, todo la misma persona. Cuando empecé a escribir mi comentario de las 14:04 el tuyo aún no estaba, por eso ya te puse el siguiente.
      Anónimo 14:15 el otro blog es http://elblogdelareinanegra.blogspot.com.es/ y yo si se uniera más gente para hablar de temas varios para allá que me iba.

      Eliminar
    13. No estoy para nada enfadada, más bien cansada de que siempre nos tachéis con lo mismo, y si es MARLELA ES MARLELA NO MARLENA, LO SIENTO, si no conocéis la ironía y el sentido del humor no es mi problema.

      Pero bueno, me voy a almorzar, para no resultarte pesada, si quieres establecemos horarios para no coincidir.. ainsssssss

      Eliminar
    14. Marcela, ya esta bien!
      Cuando opinamos tenemos que pedir perdón para que ninguna de las habituales se ofenda y si no pides perdón sacan puntilla a todo.
      Que pesadilla, sois arrogantes noooo, lo siguiente

      Eliminar
    15. Leete los post antiguos y ahi tienes el nombre del otro blog.
      Que te vaya bien, chao!!!

      Eliminar
    16. Anónimo 14:20 etc.. vale entonces, pero es que precisamente por eso es lo que decimos que no se sabe quién escribe...

      No creo que en ningún momento haya dicho que tengáis pedir perdón, no saquéis las cosas de quicio, yo soy la primera que cuando se equivoca pide perdón, pero lo que he dicho antes, es que obviamente puede que no a todas nos caigan bien todas, exactamente como en la vida real, puede que a unas yo les caiga mal y a otras bien, igual que a mí pueden sentarme bien unos comentarios y otros no, y los respeto, puede que los comparta o no, pero los respeto, salvo cuando se pierden las formas.

      ¿Vosotras podéis ofenderos xq se os diga algo y nosotras no porque nos ataquéis?

      Del otro blog sinceramente a mí,.. plin, os digo que lo veo exactamente igual que la apia, foro vogue, o incluso el nuevo que dejaron ayer autopublicitándose.. cada cual es libre de visitar lo que le venga en gana!!

      Eliminar
    17. las únicas que sacais puntilla a TODO, sois vosotras, anónimas (las que se den por aludidas)... si no os gusta para nada como funciona éste blog, la gente que comenta y blablablabla... QUÉ COÑO HACEÍS AQUÍ? perder el tiempo os pone o qué?

      Eliminar
    18. Brianda me encanta tu gran educación. Hasta ahora creo que ningún anonimo ha faltado al respeto a nadie en los comentarios de arriba...Total, ya sabeis lo que pasa siempre, como no interesa hablar de esto, 2 comentarios más y le llamaran "bucle" y dirán que "es mejor pasar"
      Hay otro blog nuevo?que alguien me ilumine!( y no me refiero al de la reina)

      Eliminar
    19. Lita, se están pasando contigo ni caso... y en cuanto a la de la 5 avda, esto si que es publicidad subliminal y no lo de cocacola... ais

      Eliminar
    20. verás, finolis, yo te ayudo...otro blog nuevo: el tuyo (tan harta que estás de lo que está pasando aquí)

      Eliminar
    21. *al anónimo14:36

      Eliminar
    22. Ostras..... Que raro, aun no nos han llamado ni trolls ni anonimas resentidas..... Notición.
      Mary, Brianda: despues criticamos a las palmeras de las EB?
      Por cierto, dónde esta vuestra amiga Pilar haciendose fotos?

      Eliminar
    23. Oye, pues me acabo de pasar por el otro blog, claramente es una imitacion de este.....con una diferencia, parece que no hay tanto "ser superior"

      Eliminar
    24. Anónima de las 14:44, no te voy a dar mas coba, es lo que buscas.
      Veo que has aprendido a poner los signos de interrogación al final de las frases del derecho.. mooooooolt bé!!!!

      Eliminar
    25. No Brianda no soy finolis, simplemente sé hablar normal. Por cierto, yo no tengo blog ninguno, que ya está bien que cuando alguien tenga una opinión distinta a la vuestra ya tiene que tener un blog. Os esais cargando la esencia de este, repito, yo lo leo desde casi al principio y nunca nadie me contestó como Brianda por ejemplo, con esa soberbia y chulería, como si el blog fuera de ella y esto simplemente por decir algo que pensamos muchas, y de una manera completamente normal

      Eliminar
    26. Yo es que hay algo que no entiendo, vienen anónimos y se molestan por lo que leen, pero argumentan que no son EB, sólo que les molesta lo que comentamos; que se critica a la gente. ¿Si te molesta que se critique a la gente, por qué entras en un blog hecho específicamente para eso?, encima entras a hacer lo mismo que argumentas que te molesta y de la manera más vulgar, y encima si sólo eres una lectora nadie y te está atacando a ti en concreto vas y tomas revancha con algunas.

      Eliminar
    27. Chicas!! No es x nada, pero gracias a Lita y a las que, en tono despectivo, llamáis "nuevas Marlelas" tenemos este blog. ( marce no me olvido de ti, pero se que andas liada)
      Personalmente pienso, que podriaís ser un pelin más agradecidas
      Y si, a mi tb me parece raro que desde hace unas semanas siempre haya un comentario, preguntando x el otro blog.
      También decir que es raro que vengáis a este blog a decirnos que el otro esta mejor o que podría mejorar, cuando ese tipo de comentarios serian mucho mas útiles para la propietaria del otro blog.
      Es meterme donde no me llaman, y señalar con el dedo a ciegas, pero es lo que pienso. Yoenanquen tengo blog y se lo mucho que cuesta darlo a conocer, pero hay mas métodos, menos masivos pero con la conciencia limpia.

      Saludos a TODAS

      Eliminar
    28. Que vuelvan sisisi
      La escoba deberia de servir para barrer y dejar la casa mas limpia.
      Sobran todas las que como arte solo tienen la chuleria
      Volves y si es posible antes de navidad

      Eliminar
    29. Yoenanquen: yo también
      Quería decir. Jeje ya sabéis, testacoment desde el movil

      Eliminar
    30. Pilar sigues sin enterarte:
      EL PROBLEMA NO ES QUE SE CRITIQUE A LAS EB O LO QUE HACEN, PARA ESO ENTRAMOS AQUI.
      EL PROBLEMA RADICA EN COMO OS EXPRESAIS A LA HORA DE CONTESTAR A LOS DEMÁS
      A TI YA TE DIERON UNA CURA DE HUMILDAD AYER Y HOY SÓLO TIENES QUE LEER EL TÍTULO DEL POST.

      NOS ESTAMOS CANSANDO DE LAS MANERA Y DE LAS FORMAS QUE SE EMPLEAN EN ESTE BLOG PARA CONTESTAR AL RESTO DE LAS USUARIAS, NO DE LAS CRITICAS QUE SE HACEN A LAS EB.

      Eliminar
    31. Mmmm?, bueno entonces dime cuándo he contestado mal a alguién (exceptuando la gente que viene a atacar). O puntualmente a ti. Y repito que haya sido alguna vez que no estuviesen atacando.

      Eliminar
    32. Tia, al final vas a tener que ir mas veces a tomar la leccion con tus profes, te esta costando,eh?

      Eliminar
    33. Valentina, yo soy de las que leen los dos blogs, y te digo (de buen rollo) dos cosas:

      Fue Marcela la que le dedicó un post al otro blog. Cuando "la jefa" le dedicá un post y no precisamente hablando bien de él, es lógico que la gente quiera saber de quien se habla. Igual que cuando se dice algo de una blogger y no sabemos de quien se está hablando preguntamos quien es.

      La otra cosa es que por el comportamiento que yo veo en el otro a mí me extrañaría mucho que la cosa viniera de allí. Puede ser que sea una lectora (eso no lo sé) pero desde luego a mi me da la sensación de que la dueña no es. Igual que cuando hubo un troll por allí o dejan comentarios insultando doy por hecho que tampoco es Marcela la que lo hace. Puede ser una lectora de este blog, pero ahí Marcela no tiene la culpa.

      No echéis más leña al fuego. Marcela dijo que a quien no le gustara cómo funcionaba este blog que se abriera uno. Y así se ha hecho. Hay sitio para todos y que cada uno esté a lo suyo.

      Eliminar
    34. Cuando empiezan estos bucles siemmmmpre me viene a la cabeza lo mismo: solo comentarios con perfil. Que la gente seguiría metiendo baza, pues probablemente sí, pero al menos con firma e imagen, que os parecerá una tontería pero, aparte de incómodo lo de "Anónimo de las 12:45", es la forma que tienen muchas de atreverse a decir cosas que con perfil no dirían.

      En fin, cada cual con sus bucles, y yo a muellllllte con mis marlelas!! co*oya!!!!

      Eliminar
    35. Valentina, no venimos a este blog a hablar del otro, porqué creo que puedo hablar por la mayoría cuando digo que llevamos aquí desde el principio, por lo tanto creo que es normal que hablemos de como han cambiado las cosas y lo que no nos gusta y lo que sí también! Por otro lado, a mí no me extraña que la gente pregunte cual es el otro blog, porque aquí nunca se habla claramente de el y tiene poquito tiempo. A mí también me gustaría saber cual es el twitter de la APIA porque el otro día se dijo que ahora era allí dónde más comentaban, pero no creo que nadie me lo diga...yo sé cuál es el otro blog asíque cuando alguien màs arriba preguntó, le respondí, como me gustaría que hicieran conmigo. Bueno Valentina, tengo que decir que si bien no compartimos opinión, me encantó como escribiste tu comentario, sin faltar a nadie.
      Por último, como bien dice el anónimo de las 16:24 Pilar no te enteraste de nada, pero tú valientemente y sin saber comentas así a ciegas con esa amabilidad que te caracteriza. Pilar, lee las cosas dos veces por favor, que no cuesta tanto!

      Eliminar
    36. Anónima 16.36 gracias por contestar de manera educada. Desconozco el funcionamiento del otro blog, pues nunca he entrado. Y por supuesto, en internet cabe todo.

      Eliminar
    37. Eva Luna, pero es que eres igual de anónima que yo. Muchos de los perfiles son con nombres inventados y los que no son con nombres pero no con los apellidos completos. Yo no sé quien eres, dónde vives o qué haces por el hecho de que tu perfil ponga Eva Luna (no tienes ni siquiera foto tuya). ¿en qué te diferencia? ¿en que en vez de decirte "anónimo x" te digo "eva luna"? porque por el resto yo no sé quien eres y tú no sabes quien soy yo. Además de que uno se puede crear tantos perfiles como quiera así que nadie podría aseguar que la misma persona no está comentando desde dos perfiles distintos.

      Eliminar
    38. Anonimodelas1701, mi perfil tiene un nombre y una imagen, que linka a un blog (que en mi caso está abandonado, pero en el que alguna foto hay y cuento mi vida entera, pero no voy a eso). A lo que voy con un nombre y una imagen es que si hoy yo digo "que mal me cae nosequien", mañana digo otra cosa y me podrás decir "pues Eva Luna dijiste esto ayer". Y si me meto con alguien de mala manera como muchos anónimos hacen, se sabe quien es quien. Si tu mañana vienes y me pones verde, por poner un ej, nadie sabe que es la que hoy me ha dicho algo educadamente, a eso me refiero.

      Eliminar
    39. Eva Luna, nos quejamos del trato que dan algunas de las que tiene perfil a resto de usuarias, no estamos diciendo nada ofensivo. Yo diría exactamente lo mismo con perfil, sin perfil y en la China.
      Yo no soy una experta, pero cuántos perfiles puede tener una misma persona? tantos cómo anónimos hay en el mundo???

      Eliminar
    40. Te vuelvo a repetir que uno se puede hacer todos los perfiles que quiera, así que tú si quieres puedes comentar ahora como Eva Luna y dentro de cinco minutos hacerlo con otro perfil distinto. Y yo no sabré que es la misma persona la que está escribiendo. Pues meterte de muy mala manera con un perfil y hablar maravillas con el otro y no se sabrá que detrás de esos comentarios está la misma persona. De hecho yo no puedo saber si sólo tienes ese perfil o tienes más, o si sólo comentas con ese perfil o lo haces también con otros.

      Eliminar
    41. Sí, estoy de acuerdo con que una misma persona puede tener mil perfiles, la diferencia es que las que lo hacemos con perfil queremos comentar, debatir y reirnos. Las anónimas ( no te incluyo, digo las que entran a hacer sangre) no tienen esa misma intención. Pongo la mano en el fuego de que ni Paca, ni Lita, ni Anonima en las sombras ni ninguna estamos entrando con varios perfiles a decir A y B, porque no necesitamos millones de comentarios ni bucles, solo queremos pasárnoslo bien. Y todo esto dicho con el mejor buen rollo del que soy capaz cuando veo bucles absurdos :)

      Eliminar
    42. El mismo derecho tenemos las anónimas y yo me siento ofendida cuando muchas de tus compañeras se dirigen de una maera despectiva al resto de anónimos y si escribir sobre este tema que es real y que muchas lo estamos dejando hoy aqui plasmado es crear un bucle pues lo siento. Pero es denigrante la utilización que hace alguna Marlela con escoba o usuaria con perfi para dar su opinnión.
      Por eso la añoranza de muchas de las chicas que antes entraban y ahora no. En este caso Tiempos pasados han sido mejores.

      Eliminar
    43. Bueno, eso es discutible. Yo he visto a chicas con perfil metiendo tanto mal rollo o más que algunas anónimas. Y por otro lado es lo que te digo, nadie me puede aseguar que entren con un perfil pareciendo santas y que usen otro para generar bucles.

      Pero pienso exactamente igual que tú en que aquí tenemos que venir a reirnos, a pasar un buen rato y a que tengamos buen ambiente. A mí tampoco me gustan los bucles, sólo entré por lo que te decía, porque a veces me molesta tanta insistencia con lo del perfil cuando al final viene a ser lo mismo. Pero que viva el buen rollo y a seguir comentando.

      Eliminar
    44. El comentario de las 17:38 es ara Eva Luna

      Eliminar
    45. Yo no tengo nada en contra de la gente que entra de buen rollo, no considero que alguien que entra más o menos sea mejor ni peor. Pero a base de hablar aquí a las que llamáis habituales o oficiales, las vas conociendo y sinceramente, no recuerdo ningún capítulo desagradable con ninguna. Yo supongo que en alguna ocasión habré dicho algo de alguna EB que a alguien le habrá parecido feo, por supuesto, pero sin faltar al respeto, eso estoy segura, y de ellas creo que también.
      pero bueno lo dicho, para gustos colores y mientras haya buen rollo no nos verás a ninguna pidiéndoos que os hagáis perfil o pongáis nombre :)

      Eliminar
    46. Paz y amor chicas (sin deditos en V claro)

      Eliminar
    47. Anónima 16.49. Me alegro que aunque no tengamos la misma opinión, no nos tiremos de los pelos. Jeje!! En lo del twitter de la apia decirte que no te puedo ayudar xq me he enterado hace nada de su existencia.

      Eliminar
    48. Ángela, si me lo permites añadiría:y más humildad a la hora de contestar (Prepotencia e ironía no son sinónimos)
      Gracias

      Eliminar
    49. Bueno, he leido más de la mitad de los comentarios (la otra mitad básicamente dice lo mismo) y yo entiendo que haya cosas que no les guste, pero lo que no entiendo es eso de "ahora mejor está el otro blog"...

      Hijas, yo no estoy contenta con mi trabajo actual y en la primera oportunidad que haya me voy de aquí...pero ustedes tienen otra opción (dicho por muchas, les gusta más) y siguen aquí quejándose y dando malos ratos a las que si nos gusta estar? Hombre, pues eso si no...

      Eliminar
    50. Ahora está mejor el otro blog Jen pero si llevamos un montón de tiempo leyendo este, nos gustaba este, la gente que había antes, los apodos, el buen rollo, el no palmerismo entre nosotras... porqué tenemos que irnos? Estamos proponiendo cambios para progresar, o eso creo yo vamos porqué seremos muchas anónimas las que comentamos en este hilo o respuesta pero hasta ahora ví más respeto, coherencia y actitud normal por nuestra parte que por parte de la gente con perfil o que firma con nombre!

      Eliminar
    51. En este hilo de verdad consideras que los comentarios "con firma" no tienen respeto, coherencia o actitud normal? o como dicen más arriba, humildad? porque desde luego considero que todos los que he puesto yo, los tienen.

      Eliminar
    52. Eva Luna, no estamos hablando de ti y lo sabes.
      otro anonimo distinto a el de las 18:32 que piensa exactamente igual que ella

      Eliminar
    53. Me uno a Eva, que me digan cuando he faltado el respeto a algún anónimo, porque yo creo que nunca, y aún a veces cuando han entrado atacando.

      Si borrar un comentario porque se ponen faltas de respeto de forma explícita es un pecado mortal, pues vale, pero os diré que si leéis el blog desde los inicios los escobazos han existido siempre, no es nada nuevo, y la jefa lo dejó bien claro.. ni insultos físicos, ni familiares siempre que ellas no los hayan expuesto y mucho menos meter a menores de edad en los asuntos.

      Yo personalmente solo he borrado dos comentarios el de gordaca y el que se metía con los sudamericanos y en ambos casos he explicado el porqué lo hacía, explicaciones que sinceramente no tenía ni porque dar, que para algo la dueña me ha dado potestad para moderar.

      Ahora decidme que estoy hablando con prepotencia, pero no creo que esté usándola y repito, muchos de los comentarios de mal rollo los ponen anónimos, es por eso mismo por lo que se os dice lo del nombre, porque yo soy responsable de las palabras que salen de mi perfil, porque las digo yo, y si no te identificas no se sabe quien las ha dicho y podría ser anónimo XX como anónimo ZZ. Cuesta exactamente el mismo trabajo escribir un nombre, pseudónimo o lo que queráis al final de un comentario.

      Y hasta aquí el tema por mi parte.

      Eliminar
  6. Buenos días, guapas, guapas y guaaaaaaapas:

    Creo que nuestra amiga la Joker se está pasando un poquito últimamente con el fotochop en las piernas:
    http://3.bp.blogspot.com/-URS6qp3p6TI/UYjefCa_uxI/AAAAAAAASTM/XlakxOjYg4I/s1600/Tulle_Skirt-Knitted_Jumper-Ikks-Street_Style-Outfit-19.jpg

    http://3.bp.blogspot.com/-9igub7Npwd4/UYdq03m4hiI/AAAAAAAASOk/M_OMRys0_ac/s1600/Printed_Shorts-Khaki_Sweater-Mango_Wedges-Street_style-Outfit-.jpg

    ¿O no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si! Yo creo que en algún sitio comentó que tenía complejo de "piernas anchitas". Yo la verdad que la veo una chica normal (y sin ser palmera me parece una de las bloggers más simpáticas y amables, muy lejos de maryfly), no se, me cae bien jaja. Y no entiendo porqué lo hace porque se la ve monísima!

      Eliminar
    2. Sí, la verdad que Sara parece de las más majas y resulta muy agradable leerla y verla siempre sonriente.

      Eliminar
    3. A mí la verdad es que me gusta el look de la segunda foto también.

      Eliminar
    4. Yo tengo amor-odio con ella, lo mismo me cae bien que me cae mal.. según como me levante yo, supongo jajaja

      Hay cosas que me gustan y cosas que no, aunque sus fotos de streetstyle he de decir que son de las que más me gustan de los blogs, ya que son suyas y se lo curran...

      Eliminar
    5. pues a mi me parece pava-tontita! me recuerda a su amiguita la del gusto trendy!

      Eliminar
    6. A mi me pasa como a Lita, es amor-odio !!! A veces me parece maja y otras pienso que pava es!!!

      Eliminar
    7. pava no tanto, pero agradable lo es y mucho! :)

      Eliminar
  7. A mí también me cae genial Sara, la verdad es que siempre que le pregunto alguna cosa por IG me contesta y muy maja... Me da penilla el apodo este de Joker, porque la veo una chica muy sonriente y eso es agradable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por qué ese apodo? (curiosidad)

      Eliminar
    2. Imagino que te lo sabrá decir mejor quien le puso el apodo, pero supongo que será porque siempre sale sonriendo... En fin, a mi me gusta que una persona sea sonriente!

      Eliminar
    3. Hombreeee pues creo que por salir sonriente no llamar Joker a nadie, más bien es por la forma que tiene en la boca como el mismísimo joker, para muestra la imagen del día del botones. Vergüenza ajena aparte, es el joker. http://4.bp.blogspot.com/-hijv6lR6nDc/UYG5gySLRAI/AAAAAAAAR0I/ZUZOxgWJmMA/s1600/Pacha_Frangances-Evento-4.jpg

      Eliminar
    4. Yo a esta casi no la conozco pero la Dulcechoni se lo pasa teta la tía

      Eliminar
    5. Tengo que decir que yo también sentí mucha veguenza ajena con esas fotos haciendo el ...(no se como calificarlo) tonto??? Una cosa es una foto graciosa y otra es ESO. Además no os parece que el Botones ese está un poco , no sé, guarrete??? Tiene pinta de desaseado y el pelo tó sudao ajajaj se pueden freir churros en él...

      Y lo de Joker a mi me parece muy evidente , sobre todo cuando se pinta los labios de rojo....

      Eliminar
    6. La Dulcechoni está en su salsa!!!

      Eliminar
  8. Hola!! El martes comente sobre la quinta avenida que era una copiona sin personalidad....bueno pues parece que lo leyó y ha querido sacar a la Martirio que lleva dentro para que le digan todas sus palmeras (como decis vosotras) lo monisima que va... AQUI OS DEJO MATERIAL a ver si esta vez lo utilizáis con ell y no contra mi que yo no tengo un blog de moda ni me espongo a nada.

    http://laquintaavenidablog.blogspot.com.es/2013/05/sport-con-tacon.html

    ESTA CHICA ES HORRIBLE Y PATETICAA!! venga meterle caña a ver si cierra esa basura de blog.

    PD: Que viva lovely pepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mucho mas patetica que marisky. eso desde luego

      Eliminar
    2. No es por nada.. pero esta chica me empieza a cansar, ya la pillamos una vez con su autopromoción y "CASUALMENTE O CAUSALMENTE" últimamente aparecen otra vez los comentarios, querida.. hazte mirar lo tuyo, porque da penita.

      Si,.. luego aparecerá y dirá que es porque le llegan visitas .. bla, bla, bla...

      Eliminar
    3. vengaaaaaaaaaaa que te hemos pillado!

      Eliminar
    4. Visitas q recordemos es imposible, puesto q en este blog no se dejan Links.

      Eliminar
    5. y si no se pueden poner links como os enseño lo ridicula que va...decirmelo que soy novata y con que la pongais a parir me sobra

      PD: Loveli pepa SI esta pa' su casaaaaa!!!!

      Eliminar
    6. Espera que me centro. Tenemos una chica que tiene un blog. Ese blog es de moda. Concretamente de subir outfits. Y, no sé si diariamente o cada cierto tiempo, sube sus outfits. Como hará normalmente, ha subido un outfit (recuerda: chica que tiene blog de moda que se basa en subir outfits. ¿Vamos bien? Tómate tu tiempo si hace falta) Pero no, no ha subido el outfit por eso, ella ha subido un outfit (recuerda: chica que tiene blog de moda que se basa en subir outfits. ¿Lo has procesado ya o te doy más tiempo?) porque ha leído en este blog que tu la llamas copiona de marisky y se ha picado de lo lindo y, loca ella, ha subido un outfit. Uhhhhhh, ¡qué chica mala!

      De verdad, que se vengan Iker y el equipo de cuarto milenio ha descubrir qué es lo que te ha llevado a la conclusión de que ha leído lo que has dicho de ella. Decías que lo sabes porque ha subido un outfit a su blog, blog que se dedica a enseñar outfits ¿no?. Si es que eres de mente simple (palmera de Marisky ¿no?. todo encaja...).

      ¿Meterle caña? Mmmmmmmm, no. Tengo por costumbre no aceptar imposiciones de nadie.

      Eliminar
    7. ¿Te debe dinero esta chica?¿Te ha quitado el novio? Si no es así no lo entiendo...

      Eliminar
    8. Qué pesadaaaaa chica... Otra vez con lo mismo??? Mariskeña, vete a otra parte a palmear.

      Eliminar
    9. Le sobra tiempo, como a ti.

      Eliminar
    10. Anónima 15:31. Besitos guapi. Yummi!!!

      Eliminar
    11. Nooo no me debe dinero ni me ha quitado al novio...con esa cara nunca podria quitarme ni un chupachups...simpelmente me mosquea que la gente se abra los blogs a costa de copiar looks y querer llegar a ser lo que nunca seran ¿me entendéis ahora o os hago un croquis?

      Eliminar
    12. No un croquis no, hazte un dedo que te vendría mejor.

      Eliminar
    13. Anónimo 16:03. como te gustan los croquis, ahí te va el mío:

      El look de los globos es reciente. Su blog tiene más tiempo. Es imposible que se haya abierto el blog a costa de copiar cuando ha estado todo este tiempo sin hacerlo.

      ¿A costa de copiar? Por hacer un post con globos (como todas las demás bloggers) ¿Se está montando un blog a costa de copiar?

      Tu querida Marifly in the sky tiene hasta la estructura de su blog copiada de la de la ensalada. ¿Te molesta que la gente se monte un blog a base de copiar? Pues vete a decirle a tu adorada lo mucho que te molesta eso, o que copie muchísimos looks, forma de hacer las fotos, expresiones e incluso lo de los globos (que marisky no fue tampoco la primera, querida). Si Marisky copia todo eso y lo de los globos no pasa nada, pero si una blogger se hace fotos con globos tenemos que criticarla sin parar.

      Tu querida marifly in the sky no sólo copia y roba trabajpos de las demás bloggers, es que por copiar hasta ha copiado su colección de zapatos de los de otra marca.

      Si te molesta que la gente quiera llegar a ser lo que nunca será... ¿por qué no te molesta que Marisky se haga una operación estética tras otra para intentar ser lo que nunca llegará a ser: un bellezón o una modelo? ¿Por qué no te molesta que Marisky se ponga zancos de 20 centímetros para llegar a ser lo que nunca será: alta? ¿Por qué no te molesta que nos intente vender un piso minúsculo y ridículo como lo que nunca será: grande y con una súper terraza? ¿Por qué no te moleste que no te molesta que nos intente hacer pasar una piel super maquillada como si no llevara nada para convenvcernos que es lo que nunca será: una piel sin manchas ni imperfecciones? ¿Por qué no te molesta que clone una colección para intentar convencernos de que es lo que nunca será: una buena diseñadora?

      Yo si quieres te hago un esquemita, así, bien detalladito

      Eliminar
    14. Y dale anónimos, quien viene aquí a hablar peor que nadie del físico de la gente:
      Nooo no me debe dinero ni me ha quitado al novio...con esa cara nunca podria quitarme ni un chupachups...simpelmente me mosquea que la gente se abra los blogs a costa de copiar looks y querer llegar a ser lo que nunca seran ¿me entendéis ahora o os hago un croquis?

      ¿Que es esto? creo que ya se están pasando.

      Eliminar
    15. Operaciones?? pero eso lo podéis probar?? solo lleva botox en los labios pero esta ni con cincuanta operaciones de estética... y si el blog tiene ya unos cuantos años pero desde hace un tiempo justo cuando Alex le hizo un RT empezó a tener más vistas a cosa de que? de copiarla asi se lo agradece esta desagradecida por dios que se ha puesto hasta el moño bajo y peinado como ella ¡¡¡PERO QUE NO LO VEIS!!! a mi no me debe dinero pero a vosotras parece que os pague para que no hableis mal o deis opinión de ella... os cebais con quien no debeis y con quien debeis no lo aceis....bagsh

      Eliminar
    16. pero si es una cria! claro que copiará! le gusta la Marisky y copia! como hace la propia Marisky!

      Eliminar
    17. Hija mía, ¿Pero no has visto las fotos del antes y después de sus orejas? ¿O de la diferencia en el tamaño de los pómulos? Además de lo que ya has dicho de los labios.

      Osea, que es Marisky la que le hace el RT pero la culpa se la echas a la otra. Me parece a mí que tienes tanta adoración por Marisky que lo que te pasa es que tienes envidia de que le haya hecho RT. Es la única explicación que encuentro. ¿Te has parado a pensar que si Marisky le ha hecho RT a lo mejor es que le gusta o le cae bien y por eso lo ha hecho? ¿Si a tu ídola le gusta, por qué a ti no?

      Noooooooooooooooo, no lo vemos!!! Y cuando somos muchas las que no lo vemos y sólo tú la que lo ves, deberías plantearte que seguramente la que se equivoca eres tú.

      ¡Ni que haya matado a nadie por hacerse una foto con unos globos! ¡Que lo han hecho todas! y bastante antes que MArisky!

      Tu querida Marisky a copiado a TODO el mundo y MUCHISIMAS cosas. ¡Pero que no lo ves! ¿Por qué eso no te parece mal?

      ¿Que nos cebamos con quien no debemos? No hija. Como bien te dijeron ayer creo que merece más cebamiento una persona que clona colecciones, que insulta a gente por ahcer lo mismo que ella, que copia a todo el mundo sus trabajos... eso sí que merece crítica.

      Y si el tema de copiar los globos merece crítica entonces nos tendremos que cebar con Marisky, que es ella la que se lo ha copiado a todas esas bloggers que lo han hecho antes que ella.

      A ver si te entra en la cabeza que no vamos a opinar de esa chica. Llora, patalea, grita, insulta o haz lo que te de la gana, pero no lo vamos a hacer! Y háztelo mirar, porque la obsesión que le has cogido a una chica que no conocen ni en su casa por el simple hecho de ahcerse una foto con unos globos, no es normal!!

      Eliminar
    18. Me estoy sintiendo como si un seguidor de Bárcenas pidiera mi lapidación por robarle 10 céntimos a él.

      Eliminar
    19. No hablais de ella porque no es una bloggera super conocida no? ajam.... ya esta todo claro. Buscáis polemica con las famosas para que estas se metan aquí y os den carnaza. Ah y esta chica en internet se le conoce y no precisamente por cosas bonitas ¡¡ENTERADAS!! que ya aburris con tanta lovely pepa y las mismas de siempre renovar un poco.

      Eliminar
    20. Las actitudes obsesivas-compulsivas son una enfermedad, deberías mirartelo.

      Eliminar
    21. Anónimo 17:23. No hablamos de ella porque no nos da la gana. Y punto. si a lo mejor hubieras puesto el enlace comentando lo que no te gusta pues ya. Algunas hubieran comentado una cosa y otras otra. Pero si vienes con esa actitu ya empiezas mal. Y la peor manera de presentarla fue introducirla por supuestamente copiar a marisky. Porque teniendo en cuenta lo mucho que copia Marisky es de chiste que a ella la defiendas y a otra pretendas criticarla por un simple post. Y aún encima, cuando se trata e un tipo de fotos que Marisky le ha copiado a un montón de chicas no puedes criticar a otra por hacer lo mismo y mucho menos sin saber seguro que es a Marisky a la que ha copiado y no a otra.

      A mí la que me aburres eres tú, y mucho.

      Anda y que te den. Busca en otro sitio porque aquí no te van a dar lo que quieres. Y de paso que haces esa búsqueda busca también un psicólogo que te trate esa obsesión enfermiza que tienes.

      Eliminar
    22. Supongo que la anónima que empezó todo esto jurará que Marisky se inventó de la nada los zapatos de su 'colección' de Krack...tendremos entonces que recordarte, querida, que hasta un rollo se montó con la empresa a la que tu adorada EB le copió sin reparo y con descaro uno de los tantos modelos que sacó.

      Eliminar
  9. Que viva lovely pepa...!!!
    (Pero que viva lejos... en Raticulí o en Alderaan plus ou moins)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj...o en Guanajuato, así podrá vestirse con shorts y sin medias los 365 días del año sin necesidad de que se le ponga la piel de gallina.

      Eliminar
  10. Buenas tardes, Jefa!!!

    Por fin casi viernes!! aunque mañana yo al menos tengo jornada leve!! que ya la estoy teniendo laaaarga e interminable estos días!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llena de proyectos como las eb. pero q plasta eres... solo te supera anônima en las sombras mendigando amigos

      Eliminar
    2. COMENTARIOS CON PERFIL YA!

      Eliminar
    3. es que eva luna se llama eva se apellida luna y con eso ya damos por sentado que es público! jaaaaaaaaaaaajajaja y de nuevo, jaaaaaaaajajaja

      Eliminar
    4. Querida sabes que el nombre Eva existe? sí, sí, como la de Adán. Y que Eva Luna existe también? Sí, Sí!!! como la del libro de Isabel Allende y la de un culebrón que me amargó la vida en tuiter, todo sea dicho.
      Venga, un café?

      Eliminar
    5. ¡y bien bonito que es el nombre, oye!

      Eliminar
    6. claro, claro, Angelucha, claro, claro.
      café con PALMERA de chocolate?

      Eliminar
    7. No gracias ya he merendado. Si quieres gresca creo que has dado con la persona equivocada. Venga, chao.

      Eliminar
    8. Lo que quieren éstos anónimos es que se harten y se vayan, pasen de ellos.

      Eliminar
    9. mmmm yo quiero una palmera, pero de chocolate blanco que engorde más! que recordad, somos todas gordas feas calvas y #hembiDIOSAS

      Eliminar
    10. jajaja yummi. Y no te olvides de lo de forever alone que a mí me llegó al alma

      Eliminar
    11. Y todos los anonónimos somos cansinas,Trolls, no sabemos escribir, somos EB, tenemos que ir a comprar libros, palmeras y no sé cuantas cosas más he leido.....
      Casi prefiero ser gorda, fea y calva. Estoy por abrirme un perfil :)

      Eliminar
    12. Angelucha, tu estás forever alone por esas gafas y yo por ser un dibu en tetas y culo en pompa :p

      Eliminar
    13. palllllllllllllmerita para evaluna! mientras lee su libro de isabel allende!

      Eliminar
    14. Yujuuuuu! dame dos palmeras mejor mmmmmm, que el libro no os lo vais a creer pero no me lo he leído! juas!

      Eliminar
  11. Mariski es patetica pero la tia se esta forrando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí bueno, yo también me forro (tengo la suerte de que en mi trabajo no me pagan nada mal) y lo hago sin ser patética. Supongo que cuando una se gana la vida siendo patética es porque no sabe ganársela sin caer en patetismos.

      Eliminar
  12. Chicas, ni caso a los comentarios de Brianda, que es la dermatóloga, la que se metió con alguien por escribir a las 5 de la mañana y la que estuvo en los bucles mal rolleros sobre Marisky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también te reconocí! eres la niña a la que le robe la merienda en la guardería... qué rencorosa :(

      Eliminar
    2. Eres tan tonta que ni siquiera lo niegas.

      Sí, soy yo, y de paso te robé también las escasas neuronas que tenías, de ahí que seas tan corta...

      Eliminar
    3. qué andas buscando con ese comentario tan despectivo? QUE TE MANDE A TOMAR POR SACO? no puedo, aquí no está permitido MANDAR A NADIE A LA MIERDA, y yo no soy quién para saltarme las normas... que lo disfrutes! (no te quejarás, ya tienes para seguir insultándome por lo menos 5 minutos más)

      Eliminar
    4. Gracias, pero yo soy bastante más educada que tú. Y por supuesto si te quiero insultar no necesito tu permiso, puedes estar segura de que lo voy a ahcer cuando me de la gana te parezca a ti bien o no. Si no te hubieras dedicado a generar mal rollo post tras post y a meter mierda cada ves que se genera un bucle a lo mejor por aquí te tendríamos más cariño.

      Quien se pica ajos come. Si tanto te molesta lo que te he dicho será que eres consciente de que hay mucha verdad en ello. Y también te ha molestado que te haya puesto en evidencia, que no has tenido luces ni para intentar negarlo.

      Eliminar
    5. negar el qué? qué me estás acusando de todo lo que se te ocurre, chica... eres una pirada y yo no te voy a llevar la contraria, que te vaya bien, cansina

      Eliminar
    6. Te acuso de lo que eres. Y sólo te digo algo: estos comentarios son los únicos míos. No soy ni la que te dice cosas por ahí abajo ni la que te las dice en los comentarios de por arriba. Y en cambio tienes movidas con todas. Y el día de lo de dermatóloga estabas metida en movidas en 6 o 7 bucles metiendo mal rollo (la mayorá originados y luego alimentados por ti). Y cuando hubo el problema de marisky también estabas metida en todo. ¿No te has paradado a pensar que algo raro debe haber en ti cuando tienes problemas con todo el mundo y estás metida en todos los follones?

      Eliminar
    7. Brianda, solo hace falta leerte para ecchar a correr. Tus argumentos son aplastantes.GUAUUUU QUE NIVEL

      Eliminar
  13. Brianda, juega en otra liga¡ su educacion asi lo refleja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda la lexe! un trollecito para mí sola! pues no, no quiero jugar contigo, bichito (si me disculpa su excelencia... reverencia y despedida)

      Eliminar
    2. Brianda hija, mejor no le contestes a los trolls porqué tus chistes son pésimos y al final la malparada puedes ser tú, dejalo así y mejor comenta normal

      Eliminar
    3. pésimos como tu educación, quieres decir? yo comentaré normal cuando tú te ahorres tus comentarios sarcásticos, bonica de corazón...mecacho! casi vuelvo a escribir "coño" pero me resistí hasta el último momento

      Eliminar
  14. Las marlelas catalano-independientes se estan quedando solas en su império del terror. eso si , con una ortografia impecable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anónimo 16:13 y si me lo permites con una utilizacion de los términos a emplear exquisita.
      Pensé que esto sólo lo pensba yo, pero veo que somos unas cuantas.

      Eliminar
    2. Múltiple personalidad, joder elenita si que te ha dolió

      Eliminar
    3. Mejor solas a mal acompañadas.

      Eliminar
    4. Te lo permito querida,tu comentário me congratula.Estan en posesion de lá verdad absoluta, mocito es su subdita,un juglar y marisky (lá cortesana) solo es llamada cuando a ellas les apetece

      Eliminar
    5. Esto ya es suficiente, ustedes anónimos cansinos (que no los amables y educados que si los hay), están boicoteando este blog dando pretextos baratos de humildad.
      Por qué no empiezan a "levantar" el blog y hacerlo como a ustedes les gustaría, opinando, como todas las demás sin atacar, aportando cosas, etc.
      Yo paso de esto, y si voto también porque regresen las demás.
      El anónimo de las 16:25, parece que le molesta que no haya monotema sobre marisky.

      Eliminar
    6. Anónimos cansinos? Échate la siesta por favor, aburres! Restas, no sumas.

      Eliminar
    7. ya vale con pilar! se expresa bien, es irónica y divertida y además nos trae material para poder charlar!

      Eliminar
    8. anonimo 16:57, respeto tu opinión pero no la comparto.
      Es más siguiendo la técnica que emplea Pilar, ahora debería de añadir: Anonimo 16:57,anonimo cansino sabemos que eres Pilar Pinto?

      Eliminar
    9. Totalmente de acuerdo con anónimo 17:30 aunque yo añadiría irónica y divertida?WHAT? Viene aquí de cháchara todos los días y nada más, que aporta cosas pues sí, pero de ahí a tanto...además de que siempre tiene respuesta para todo aunque nadie hablara con ella ni de ella! Y es un poquito faltona...

      Eliminar
  15. Como me molan los bodegones d la dolce virgi en ig, nordico pijama taconazo revistas d moda varias los cuorestilos y un movil para retrararlo todo junto...adoro a esta niña y su capacidad d ver arte en un pijama...

    ResponderEliminar
  16. Hola! Soy una lector a en la sombra pero ayer vi este ouch!fit para una boda y tenía que enseñárselo a alguien. No se muy bien como poner las fotos solo, así que os dejo el link.
    Sólo diré que yo soy la novia......y no respondo! Vaya tela!
    http://www.musirili.com/2013/05/outfit-princesa-por-un-dia.html#more

    Un saludo a todas
    Pd: obviamente no soy la dueña del blog buscando visitas. Por sí acaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El IPad provoca más erratas de las que supuestamente corrige. Lo siento
      Otro saludo.
      Atenea, que antes no firmé

      Eliminar
    2. Ana sin mala baba9 de mayo de 2013, 17:15

      Bolso de mano GHD???? dónde viene la plancha del pelooo? ese pelo con mechas que parecen q se les están cayendo?
      Virgen de la lú qes ouchfit se gasta la peña...ella dijo hoy toca barbie princesa y junto lila y turquesa q es muu sencillo..

      Eliminar
    3. Ostras!!Bueno me imagino que la novia sera del pelo, no? Dios los cria y ellos se juntan, jejeje. Me he fijado que en la ultima foto sale un palo (http://3.bp.blogspot.com/-_DKxJ2ZAXnc/UYbOBUEHKCI/AAAAAAAAKJk/p_pfgUP7dRM/s640/P101503742.jpg), que bonito cuando la gente cuida los detalles, jajaja.

      P.D. para copiar imagenes, pinchas con el boton derecho encima de la imagen y de las opciones que se despliegan seleccionas una que se parezca a copiar localizacion de la imagen (el mio esta en ingles y no la traduccion exacta que haran al castellano).

      Saludos!

      Eliminar
    4. ¿Se supone que es para casarse así o para ir de invitada? Bueno en cualquier caso me horripila. Lo de la GHD si no recuerdo mal, sacaron una edición con los estuches térmicos imitando un cluch (término más EB jajajaja)

      Eliminar
    5. Dice que le encanta vestirse de Princesa, sí, pero de BARRIO. Había un programa ya hace tiempo no me acuerdo en que canal de TV muy acorde con el tema.

      Eliminar
    6. parece una versión libre del disfraz de Campanilla... la flor hace las veces de varita mágica no? *.* qué miedorrrrr

      Eliminar
    7. Que sí Brianda que sí, que simpática eres!jajaja
      ( es la dermátologa, seguirle la corriente o pasar de ella sino se va a poner a comentar sobre todaaaaas las cosas de las que se hable en el blog)

      Eliminar
  17. Ayyyyyyyyyy dulcevirgi

    Primeronos encontramos con esto:
    http://1.bp.blogspot.com/-RBsTGTBLr0M/UYsDu3hOzeI/AAAAAAAACt8/efAX7ZDPo8k/s1600/comunionyvirginiaenmone+%2812%29.jpg
    No se como describirlo

    Pero es que en el post aterior nos encontramos con esto!!!:
    http://1.bp.blogspot.com/-ntUXleedCmA/UX8YPOkVHbI/AAAAAAAACpY/DpnZlH7Z0-c/s1600/sala90987239.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabas de dar ideas para los carnavales del año que viene :D

      Eliminar
  18. Ana sin mala baba9 de mayo de 2013, 17:28

    Despelleje de jueves en un kitkat opositor-laboral.
    Con lo mona q es la del gusto trendy por qué cae tan mal?? mira q se saca partido .. a mi m gusta oye.
    luego la in the fly, why this pantalones con esa camisa? no m gusta ya q no tiene curvas encima con eso parece q está colgá (no d loca, sino d una percha o algo) muy de pueblo mi expresión. Contra más se tape la cara mas guapa y menos criticable está. Luego la jessiiii con un miniminimini vestidiin y gente idolatrandola.
    En fin serafín mas corre el galgo que el mastín, me desahogado antes de continuar..happy medio viernes!

    ResponderEliminar
  19. Barrapán cuidando los detalles como siempre ... ahí está cagando mazorcas del frío que tiene con todos los pelillos de punta!!! Debe de haber subido a las Rías Altas, ya se sabe que Vigo tiene clima cálido-subtropical.

    http://stylelovely.com/bartabacmode/files/2013/05/33.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tiene toda la piel de gallina, pobrecilla, aunque igual es un tratamiento novedoso para mantener la piel tersa, de estas ya no me extrañaría nada

      Eliminar
    2. ¡Tiene toda la carne ge gallina!

      Y el bolso ese es cansino ya. Lo tienen todas...

      Eliminar
  20. La 1 vestido (como saca taaaaaantos por su blog, a pesar de que no se ve con otra cosa) se ha pasado de moderna, nunca me han gustado esas faldas http://4.bp.blogspot.com/-KXaFezt63ZM/UYp_vP0s2nI/AAAAAAAANFs/d9TzjBPlcYc/s1600/IMG_9287.JPG

    ResponderEliminar
  21. Angeluchaaaa tira pal IG de Mariofer que te vas a partir la caja de la risa. Te doy una pista: otra famosa al acecho...

    ResponderEliminar
  22. UY no se pueden enlazar las fotos de preppy petarda sin enlazar con la web!!! de los webos!!! o al menos yo no puedo...
    Pq preppy petarda pone esos morros en todas las fotos? es como dulcechoni q deja la boca abierta pero ella con los labios así en plan "pato donald"? amén q la muchacha me parece un pivón. Y pq co--nes alarga tooooodas laaaas palabraaaasssss??? está de moda?
    propongo llamarla preppy petarda o preppy donald.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién es preppy petarda?

      Eliminar
    2. preppy petarda de guts and love

      Eliminar
    3. Ahora sí que sé quien dices. Me parece bastante estrafalaria a la hora de vestir, y es verdad lo de los labios pero yo tengo que reconocer una cosa: le nevidio muchísimo la piel de la cara, porque se ve que no es una niña ya. Se conserva muy bien pero me da que es mucho mayor de lo que podemos pensar y aún así la piel la tiene impecable. Debería tomar nota Marisky, que ella con los 25 acabados de cumplir la tiene hecah un cristo (hasta le he visto arrugas en la frente en varias fotos)

      Eliminar
  23. Bueeeeenas tardes marlelitas!!
    Veo que la cosa está movida.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.