miércoles, 8 de mayo de 2013

Buongiorno per la mattina

*by Anónima en las Sombras* (el de ayer también fue mío, perdonad las prisas!)

Bueeeeeeeeeeeeeno, bueno, bueno.....buenos días tengáis todas, señoras, señoritas, Marlelitas de mi corazón, Pepis (welcome back!), Clus, maquilladoras, anónimos varios, y demás etcéteras.....!!!!! Haiga paaaaaaaaaaaaaaz en el patio del colegio porfaplis!

Y con esto y una breve reflexión, os dejo para seguir con la tertulia, que el post anterior ya se está volviendo tarumba!

Alguien decía en el post de ayer que si los ensalados ya no están juntos. Como bien decimos siempre, las vidas personales de nuestras queridas (a ese nivel), nos importan un puyuyu.....pero que bueno está el jodío, y si se quedase solterito....yummy!!!!! Como siempre decimos, y Angelucha estará de acuerdo, un poquitín poquita cosa si que es el chaval, y nuestros Mr. de metro noventa le dan mil vueltas, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero el colega está de buen ver, y alegra la vista!!! Claro que síiiii!!! Y otro que tal, que también lo sabrá Angelucha porque lo comentábamos en directo el viernes, Jon Kortajarena en el desfile de Pronovias.....Ayyyyyy que bien se lo veía y lo a gusto que se quedó plantándole tres besazos a Anne V!!!!!!!!!!!! Quien fuera ella.....

La primavera la sangre altera muchachas!!!!!! Que tengáis todas un muy buen día!

206 comentarios:

  1. Buenos días, queridas!

    Ay cuánto me habéis alegrado la mañana con el link del IG del ensalado, o ex ensalado o lo que sea...

    Está pa' mojar pan...! Y yo sin conocerlo.

    Me pongo al día con vuestros comentarios que estáis muy activas... AsíSí#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, y a mí que no me gusta taaanto... A ver, que bien está el muchacho, por supuesto, pero a mí me parece un pivonazo en sus fotos con gafas de sol y estilazo; en las de primer plano sin gafas... pues desde luego feo no es ni mucho menos, pero ya no me da tanto más....

      Bueno de todas maneras creo que aquí no estamos para comentar la follabilidad de los hombres jaja, así que me callo ya :D

      Eliminar
    2. Ah no??? jajajaj ;)

      Si vale debería aclarar, es guapito de cara.....buenorro macizorro tampoco es que esté, le falta altura, cuerpo...en fin...

      Eliminar
    3. No si no es por eso, de hecho a mí lo de la altura y el cuerpazo macizón pss, me gustan "monos" más que buenorros, pero que no me gusta tanto de cara como parece en ciertas fotos. Pero que sí eh, que unos cuantos tiene ;)

      Ayyy, y no me animes que tengo el día tonto hoy... jaja (es que tuve un sueño sensual)

      Eliminar
    4. Jajajaja, sensual o chechuá...? Que son cosas diferentes eh amiga.... ;)

      Eliminar
    5. Teneis que hacer un post en plan forocoches #melofo #nomelofo, aunque se va de la temática del blog
      jajajaja sueño chechuaaaaaaar pecadora de la pradera jajaja

      Eliminar
    6. Sensuallll, que sólo fue jugueteo previo, no llegaron las manos al pan... (porque me desperté cawenlaleche)

      Angelucha juasss, estuve un tiempo enganchada a forocoches, los odiaba pero no podía dejar de leer y odiarles más... un bucle horroroso... por suerte ya estoy limpia.

      Hmmm, de todas formas no está mal tu propuesta, sería divertido jaja, solo que hace poco que estoy en el mundo éste fantástico de las EB y no conozco a todos los novios/maridos para opinar (aunque supongo que el ensalado será el más potable, ¿no?, ¿cómo es el de Marisky XD?)

      Ah, y como todavía no he dicho nada deshonroso de lo que tenga que arrepentirme, firmo:
      Lenina

      Eliminar
    7. jajaja Lenina a mí me pasó igual cuanto más leía más odio y más quería leer para odiarles más jajaja
      De los novio de EB que conozco, que son pocos, el único #melofo es el ensalado, los otros lémur, Richi de bolso cansado, mariPaulo me parecen chicos normales, ni guapos ni feos.
      Al que no tocaría ni con un puntero láser atado a un palo extensible cogido con guantes aislantes por un robot teledirigido es al de intereconomía.

      Eliminar
    8. Aquí algunos más:
      http://imageshack.us/photo/my-images/171/77224484.jpg/
      http://www.allthatshewantsblog.com/2012/06/los-noviosfotografos-de-las-bloggers.html
      A mí el que me parece mono es el de checosa (que yo haya visto en su blog, apenas ha sacado un par de fotos de él de refilón), una vez pregunté por aquí creo que a Lita que dijo que lo conocía y me confirmó que no estaba nada mal el chico...
      El que no me gusta nada es el de la Joker, no me lo esperaba para nada así!!! http://instagram.com/p/X-iPZ8iHHm/

      Eliminar
    9. Al aspirante a humorista de Intereconomía...ni con careta,peluquín,borrado de cara,cambio de personalidad...ni aún siendo el ultimo personaje masculino de la tierra.Es el antierotismo.A mí me da repelús.

      Eliminar
    10. Me quedé con la duda, ¿en post anteriores no se decía que Kortajarena es gay?,si es así, menudo desperdicio. :(

      Eliminar
    11. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Pilar que no lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... debajo de que seta he estado viviendo que no me había enterado?! Lo acabo de googlear y me he quedado de pierda pomez!!!!! Aix....que pena penita pena para el sexo femenino... Bueno, igualmente está bueno un rato así que me seguirá alegrando la vista, aunque la fantasía se haya ido al garete jajajajaja

      Eliminar
    12. Jajajajaja, pues ahorita me lo has confirmado, buaaaa, que pérdida, aunque a mi más bien me ponen los feos como Adrien Brody.

      Eliminar
    13. Angelucha, me he detenido a leer bien lo de tu comentario acerca del de Intereconomia, jajajajajaja, como me he reído.

      Eliminar
    14. Telita con los novios... A mi me dejó patidifusa el de cpa (tiene un nombre concreto de estos divertidos?), que no tiene desperdicio. Por cierto, la susodicha ha borrado muchos posts, no?

      Eliminar
    15. Yo nunca lo vi, y de hecho es cierto, la otra vez entré y ha borrado casi todos, creo que solo ha dejado algunos del 2011, las últimas fotos eran de supuestas comidas y compras, pero nunca salía ella en la foto.

      Eliminar
    16. Hombre el Kortajarena durante mucho tiempo fue "muso" de Tom Ford... y bueno... como que ahí ya se le veía un poco el plumerín XD

      Yo siempre he sido más de Velencoso... que hombre!!! a ese si que #melofo pero sin pestañear!!

      Eliminar
    17. El noviete en cuestión de la cpa salía en un par de posts, como máximo... Tipo choni brazos croisant y camisa de manga corta... me atrevo a decir que hasta panatlones pirata!

      Eliminar
    18. Jajaja, gran descripción del novio de la Cpa, Anónimo!

      Eso mismo hubiera dicho yo...

      A mí me pone Matt Bomer, y es gay, tiene muchas papeletas para ser Christian Grey en la película (el del famoso librito de 50 sombras).

      Eliminar
    19. Lástima, que nunca lo vi, ella también es una choni de cuidado, y hablando de chicos #melofo:

      https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRbKTTxuPxr1fnQUHpatfBdSJZNurmZUiSXgq3XaOo9AAks-khwwA

      Eliminar
    20. yo trabajo en un banco y siempre me ponen al lado de mi mesa carteles de viejos anunciando pensiones, quiero un cartel de KORTAJARENA YA!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    21. Pues seria un post interesante el de los novietes. El de la ensalada tiene ese puntillo de muchos italianos y encima tiene estilazo el tio.
      El disgusto con Cortajaneda me lo lleve ya hace un par de años y encima de "buena fuente"... pero me acabo de quedar muerta con lo de Marr Bomer!que desgracia...

      Eliminar
    22. A esos sólo los cateremos en nuestra imaginación, en la cual para mí no son gays así que #amiplin

      Eliminar
    23. Nunca se sabe con quien te puedes encontrar! yo a lo tonto con famosillos me tengo encontrado a unos cuantos, pero a mega estrellas ya a dos y de la forma mas casual.

      Eliminar
    24. Yo al más famoso que me he encontrado es al Nicky de GH... ¡ya podía haber sido el Kortajarena!

      Eliminar
    25. al Nicky, Angelucha? igual de suertuda que yo, que lo más sepsi que me encontré por Madrid fue a Diego el Cigala >.<

      Eliminar
    26. jajaja sí, es de Gijón y me lo encontré un día de noche ¡con una peonza de aupa! También lo ví un día por la calle con un pivón de caerse pa atrás! Diego el Cigala jajaja creo que sé quién es pero por si acaso voy a googlearlo

      Eliminar
    27. ten cuidado! o caerás rendida a sus pies, como me paso a mí ¬.¬ horny boy argh

      Eliminar
    28. menamorao
      http://www.flamenco-world.com/noticias/fotonoticia/images/cigala.jpg
      Oye fuera de bromas, parece majete. El Nicky iba todo estirado como si fuera una superstar, menos el día que lo ví de noche que iba por los suelos el pobre... ¡qué castaña llevaba!

      Eliminar
    29. no te dejes embaucar por su dulce expresión, esa tierna sonrisa, Angelucha! es BORDE como el solico ;)

      Eliminar
    30. ¿Ah si? Pues no lo parece, bueno anda, pues tendré que conformarme con mi Kortajarena
      http://4.bp.blogspot.com/_n5F-WE_s1ow/TIt12t14WNI/AAAAAAAABTw/4R1be4DZFUs/s1600/JonKortajarena032.jpg

      Eliminar
    31. ¿Quién es cpa? Prometo que he hecho los deberes y creo que me sé todos los motes. Bueno, creía que los abía todos hasta que he visto lo de cpa y me he quedado igual que estaba jajajaja.

      Sí chicas sí, Matt Bomer es gay. Y está casado. No sñe cuanto tiempo llevan juntos porque no se supo hasta hace poco, pero vamos, que tienen 3 hijos y algo creciditos ya.

      Eliminar
    32. Cpa es una EB muy dada a lujillos que no sabemos si fakes o no, pero en looks chonizados a la máxima exponencia. Llevaba bolsos de marca, mucho Luputin... en fin. Desapareció, se especuló del porqué y ahora borra posts... resumen mal hecho. Te dejaría con su blog pero no lo encuentro, nombre algo dificultoso, digamos.

      Ya, Anónimo... fue un shock en toda regla el tema de Matt Bomer. Pero se me hace aún más tierno, jajajaja.

      Os dejo con una joyita del susodicho.

      http://www.youtube.com/watch?v=xt-5S9uzCpc

      Eliminar
    33. No sé... pero creo que sí lo encontré. Que me corrijan si erro.

      http://cpa99.blogspot.com.es/

      Ahora apenas aparece ella... es todo lo que hemos comentado que ha borrado mucho egoposts.

      Eliminar
  2. Hoy bolso cansado nos muestra su primera prenda de su colección.

    Esta vez clonecciona de los pantalones blancos de zara que mostro con el babero chino. El que le hacía culo carpeta.

    Hacer un copia-pega de un patrón de Zara ya es triste no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le queda fatal, no ha copiado bien el patron porq le hace onditas desde la cintura hasta los pies, a pesar de sus imposibles posturas para intentar disimularlo.

      Eliminar
    2. y a 75€, se los quitan de las manos

      Eliminar
    3. 75?? joer si el de zara eran 30 euros y estaba mejor hecho.
      Ese patrón esta muy mal realizado!!!

      Eliminar
    4. No me gusta, no sé si es el patrón en sí, pero éste también hace culocarpeta.

      Eliminar
    5. es q es el mismo que el de zara pero en otro color

      Eliminar
    6. En otro color y mal hecho, toda su ropa se hace bolsas por doquier.

      Eliminar
    7. Alguno de los vestidos tenían un pase pero lo que ha estado sacando últimamente... pufff.

      Pantalón culo carpeta y retro feo, top de cortinilla de cocina en un amarillo aún más feo, top negro más simplón que ella... y todo esto de 30 para arriba, xDDD.

      Quien se los compre es que son algo lelas, vaya.

      Eliminar
    8. Pues eso está muy mal hecho, hace bolsas por todas partes!

      Eliminar
    9. Desde luego, son un auténtico horror, no me quiero imaginar a sus palmeras con el modelito este verano

      Eliminar
  3. ¡Buenos días!
    ¡Ay omá qué ricos Anónima en las Sombras! Pa comérselos enteritos y luego chuparse los dedos, de toma pan y moja, para repetir hasta pillar indigestión.
    Pero tienes razón nuestros Mr de 1,90 les dan una leche que les dejan la cara pa la radio.

    ResponderEliminar
  4. Alice sin wonderland8 de mayo de 2013, 11:34

    Encontrado esta fotito en el blog de Betty del viaje que hicieron a Brasil. Mirar la cara de Marisky parece de muñeca. Las facciones. Si o no esta operada.

    http://farm9.staticflickr.com/8397/8633064116_324ca37f41_o.jpg

    Alice sin wonderland.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que por eso se le ve "mayor"... es una cosa rara, porque ella tiene cuerpo de cría (menuda y con pocas curvas) y sus rasgos naturales también son aniñados, pero el "añadido" de las operaciones le da un toque viejuno raro... como que no le pega, no sé si me entendéis jaja

      Eliminar
    2. Uffff...qué horror!!! Pero si parece un tío travestido de mujer!

      Eliminar
    3. joder pues a mí me gusta como sale en ésta foto... y llevo las lentillas puestas... no comparto vuestro ideal de belleza, la verdad

      Eliminar
    4. Hay que tener un ideal de belleza muy bajo para ver guapa a marisky y más en esa foto, con esos pómulos extra brillantes y extraños.

      Eliminar
    5. Hay fotos que no le favorecen a Marisky, y esa. Parece la prima perdida de Michael Jackson.

      Eliminar
    6. Encima gastarse la pasta para parecerse a Maricielo, ya es jodida la cosa.
      Tengo que decir que estos dias con el pelo ondulado esta bastante mas favorecida.

      Eliminar
    7. seeeeeeeeeeh... lo que queráis, pero yo la sigo viendo guapica en esa foto, y no por eso tengo "un ideal de belleza muy bajo"... los argumentos intolerantes me los paso por el dobladillo del tanga, chi cheñó

      Eliminar
    8. La 1ª intolerante eres tú cuestionando el ideal de belleza que tenemos las que vemos un coco a Marisky, así que no te hagas la digna.

      Eliminar
    9. Yo no es que la vea fea, la veo como artificial...rara... como decía arriba, que no le pegan esos arreglos.

      Eliminar
  5. Madre mia que entrada mas,mas ...... Trabajada¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mujer, es lo que se puede hacer con poco tiempo, para que se pueda continuar la tertulia sin tener que darle continuamente a cargar mas... Si quieres haces uno tu y me lo pasas, así tenemos uno más currado e interesante. Gracias por todas vuestras aportaciones!

      Eliminar
    2. Hay gente que tiene que tocar las narices si o si... en fin!!!
      Se agradece un post nuevo, que al ver 200 y pico comentarios da mucha pereza abrirlo, y mas si lo abres, ves un bucle absurdo y piensas... para esto le de dado yo al "cargar más"???

      Eliminar
    3. si se agradece y mucho! no gusta nada el "cargar mas". yo muchas veces me meto desde el movil y es peor aun!
      gracias de nuevo!

      Eliminar
    4. Creo que lo de los malos rollos no se ha entendido.

      Eliminar
  6. Me gustan las pulseras de Agatha que promociona Marisky... son una alternativa a las de Swarovsky que me encantan pero no me acabo de acostumbrar a que los muñequitos queden colgando,y al final no me las pongo... prefiero que queden así pegaditas y las pulseras de piel.

    ¿Qué os parece, os gustan? Y por si acaso: no, no soy Mary Pepis ni tengo nada que ver con Agatha jaja, es un comentario sobre moda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan más los "passants" que los "charms" para llevar en la muñeca, pero he entrado a verlos y no tienen muchos modelos interesantes.

      Eliminar
    2. Mira, ya ha servido para algo Marisky.

      Eliminar
    3. hombreeeeeeeee si es la nueva embajajajajajajadora!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Yo es qeu directamente me niego a comprarme algo que anuncie Marisky. Se supone que es su imagen de marca, la que los define, y entre que es muy distinta a mí y la mala opinión que tengo de ella en todos los aspectos, jamñas me podré sentir identificada con ella. Y si me dicen que las pulseras se identifican con Marisky y yo con Marisky no me identifico... pues está claro que para mí no son.

      Eliminar
    5. pues yo tampoco me identifico con Marisky, pero me gustan esas pulseras, y las compraré porque es en su blog dónde las he visto por primera vez, y no me parece que sea una persona que hay hecho nada vergonzante, como para no llevar las mismas pulseras que lleva ella... me se entiende? a veces hablais de ellas como si fueran unas criminales que os han robado el Tous o algo así... por Dior qué estrechez de miras oiga

      Eliminar
  7. Desde aquí quiero hacer una petición a todas las marcas para que dejen hacer colaboraciones con egobloggers... Cada marca que tocan, la aborrezco.

    ¿Por qué han tenido también que colaborar con Etam? La única tienda de ropa interior donde encuentro mi talla. ¿Por quéeeee? :( :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una amiga que diseña pulseras, collares y demás.
      Y no estoy muy de acuerdo contigo. Las blogueras la chulean, manda cosas que luego no publican, tiene que pagar dinero incluso ha hecho sorteos y la bloguera se ha quedado con lo que debía sortear. Y en parte la entiendo, no tiene dinero ni otro canal para hacer otro tipo de publicidad.
      Como se daría a conocer?? Vive en un pueblo y no puede vender en tienda, no puede pagar una campaña publicitaria.

      Otra cosa muuuuuuyyyyy distinta son las firmas como Etam, Dior, Tiffanys...pero para mi esas firmas lo único que hacen es desprestigarse y estropear su imagen.

      Eliminar
    2. Soy el anonimo de las 13.08.
      No digo que no sea una buena forma de darse a conocer, digo solo que yo PERSONALMENTE, cojo manía a todo lo que publicitan.

      Hacen publicidad cada día, en cada post, en cada foto de IG... ¿Cómo creer una sola palabra de lo que dicen? Todo lo que les llega "no les puede gustar más", se convierte en "un básico en su fondo de armario", y "le van a dar muchísimo uso".

      Es cierto que quizás hayan abierto las puertas a nuevas diseñadoras como tu amiga, pero ¿a qué precio? Llegan a rebajarse ante estas EG y dejar que las ninguneen, quedándose con sus productos y sin publicarlo. Es muy fuerte!

      Además, no te lo tomes como algo personal pero... ¿cuántas diseñadoras de pulseras y collares han salido de repente? Por favor, es increíble! A saber cuántas de ellas sabrán algo de diseño... Más y más intrusismo laboral.

      Eliminar
    3. Es verdad este "boom" de diseñadoras de pulseras. Pero en su caso si ha hecho cursos al respecto (no sabría decirte cual)

      Eliminar
    4. Tampoco creo que haya que estudiar una carrera para hacer pulseritas, no exageremos tanto por favor!

      Eliminar
    5. Independientemente de que las EB, siempre bastardean las cosas, no creo que la gente no tenga derecho a hacer lo que le convenga o le guste, sí las EB hacen cutre-DIY, creo que si una persona las sabe hacer bien, también puede venderlas.

      Eliminar
    6. Hombre, para hacer pulseras de abalorios, hilos, etc, no hace falta estudiar nada. De hecho me encantan los tipicos hippies que colocan en mitad de una manta en la calle sus pulseras hechas con cuero que son una maravilla.

      Pero si estamos hablando de diseñar pulseras a gran escala o para grandes marcas.... Pues si, algo de diseño hay que estudiar. O al menos eso es lo que creo yo...

      Eliminar
    7. Bueno, bueno, eso precisamente, que yo hablaba no de pulseras de grandes marcas, pero si de poder venderlas, así como los hippies, que luego hacen unas monadas.

      Eliminar
    8. Vaya exageración... intrusismo laboral porque la muchacha confecciona collares y pulseras... ¿?

      A mi hace tiempo me ofrecieron un trabajo para la revista "Crea con abalorios". Si, amigas, existe desde hace la tana de años, y hay muchas más. Y yo pensaba que se venderían como dos números al trimestre, pero no, resulta que les va fenomenal de toda la vida, y ahora más, pues mucha gente necesita un dinerillo extra, y lo intentan como esta chica, vendiendo. Hay miles de técnicas, materiales, etc... y a poco que tengas un poco de "arte" y gusto, pueden hacerse cosas muy chulas.

      Otra cosa es que vaya diciendo por ahí que es diseñadora de joyas, o similar, claro. Espero que ese anónimo se refiriese a esto...

      Eliminar
    9. Estoy de acuerdo con algunas cosas y con otras no.

      Estoy de acuerdo en que no hace falta haberse formado para vender unas cuantas pulseras en el típico puesto de la calle, pero para otro tipo de pulseras o joyas sí que se debería. La hermana de una amiga mía estudió diseño en A coruña y ahora trabaja de diseñadora en una marca que tiende dos tiendas físicas pero que el gran montante de sus ventas las realiza online. Con esto quiero decir que sí que hay formación para las personas que diseñen joyas. Igual que nos parece mal que Marisky se ponga a diseñar zapatos sin haber estudiado diseño o que la piji diseñe ropa también sin haberlo estudaido estaría bien que defendiéramos también a los que han estudiado para diseñadores de joyas.

      En lo de que te da pena que sea de un pueblo y no tenga dinero para uan tienda... hombre, si yo te digo ahora que no he estudadio nada con el diseño pero me quiero montar una tienda y no tengo dinero para hacerlo ¿Qué harías? ¿harías campaña para que me den mi tienda o para que la gente me compre igual? No me parece justo. También puedo decir que me gustaría ser actriz y que ya así me den un papel, pero el proceso normal y justo sería que me forme en una academia de actores y que luego me curre castings a punta pala (y no que me den el papel porque sí).

      En cuanto a lo de mandárles joyas a las EB y que no las saquen... es que nadie le ha pedido que se las mande. Muchas veces las chicas que las diseñan se las mandan porque sí, no porque las EB se lo hayan solicitado. Por lo tanto ellas están en su derecho de decidir si las quieren sacar o no. Eso sí, lo que sí reconozco que deberían hacer es, si no las van a enseñar pues devolverlas. Sería más honrado. No estarían obligadas a hacerlo porque al fin y al cabo la chica se lo ha mandado porque ha querido y porque le ha dado la gana, pero de todas formas sería más honesto. Yo creo que el problema es que no cuentas con que ahora las EB hacen publicidad por mucha pasta. Y en parte lo entiendo. Si por ejemplo Marisky saca las pulseras de tu amiga, seguro que tu amiga va a sacar mucho dinero porque va a vender muchísimo y ¿qué gana Marisky? ¿Unas pulseras? está un poco desproporcionado, no? Al final tu amiga se estaría aprovechando de la fama de Marisky.

      Eliminar
  8. Anónimo 13:16 Tu amiga seguro que podría promocionarse sin bloggers... Vendiendo en su zona y poco a poco, pero es a más largo plazo que dar el pelotazo que una de estas niñas se pongan algo de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno creeme que pelotazo ninguno, según me comenta y como ya intuis vosotras tampoco es una panacea (aunque ellas digan lo contrario)
      Ella vive en un pueblo de Soria, sin turismo y aunque poco a poco esta contactando con tiendas . Como podría darse a conocer desde su pueblo?
      Es que creo que este tema habría que saber diferenciar.

      Soy la primera que he venido aqui muchas veces a hablar de ellas, incluso ella opina lo mismo. PEro según lo plantea no creo que tenga más opción
      Muchas firmas las tienen mucha mania pero es que para muchas firmas es su única forma de promoción

      Eliminar
    2. Aunque regalar a las EB tu producto sea la forma, a priori, más económica para publicitarte, no sé hasta qué punto sale rentable. Nadie te asegura que fulanita se ponga tus pulseras, es un riesgo con el que hay correr si te inclinas por ésta opción.

      Las EB de supuesto "renombre" deben recibir regalos de "to quisqui" a diário (porque seguramente tu amiga no ha sido la única que ha pensado en que la publiciten) Y las EB a día de hoy, son pequeñas máquinas de facturar "cash" y pagos en especias (viajes a Brasil). Así que no les interesa para nada publicitar a alguien que hace pulseras (que como dicen por aquí arriba... a día de hoy hay mil que hacen lo mismo).

      Creo que tu amiga debe ser realista y buscar otras vías. En Ebay puedes abrir tu pequeña tienda de lo que quieras online, en Asos tienes el Marketplace tb para vender tus cosas... y sinó el puerta a puerta en alguna ciudad cercana... nadie dijo que fuera fácil! Ánimo!!

      Eliminar
    3. Eso de que nadie le garantiza que lo vaya a publicar...la bloguera en cuestion se lo garantiza es un acuerdo-contrato por escrito. Incluso muchas fijas fechas de publicación. Algunas le han dicho que no les interesa y no les ha mandado nada.
      El problema esta en cuando dice la EB de turno te dice tal dia te publuco mandamelo y nada de nada

      Eliminar
    4. Etsy es un sitio genial para esos productos.

      Eliminar
    5. Pues me parece que entonces tienen mucha cara. Eso sería incumplimiento de contrato n? pero claro, ponte tú a reclamar a la pedorra de turno! #EBmorosas

      Eliminar
    6. Pues ese es el problema. Hay blogueras que no la conetestan (como marisky) o la dicen que no y todas felices.
      El problema esta en mandar el collar que queria la bloguera decirla que la iba a publicar tal dia y nada de nada.

      Escribirla y no dar señales de vida, literalmente desaparecer.

      Eliminar
    7. Yo tambien hago pulseras, collares, etc y debo decir que Marisky ha sacado mis cosas varias veces, contestando mis mails con mucha educacion.
      Tambien es cierto que hay muchas que ni se molestan en contestar, en mi caso por ejemplo Nicklis, Joker...

      Eliminar
    8. Es que lo que no se puede pretender es decidir un día que qire vender pulseras y ya al poco tiempo tener su tienda y vender a porrón. Habrá que currárselo digo yo!! Y trabajárselo!! Que seguro que hay mucha gente ahí fuera que ha currado muchísimo para tener su tienda, como para que ahora llegue una niña y porque quiera tener una tienda ya se la den regalada. Que se esfuerce, que trabaje, que se mueva, que vaya tienda por tienda ofreciendo su mercancía a ver si alguna de esas tiendas se la quiere poner a vender por un porcentaje, que mueva mucho el boca a boca, que mientras que espera a que se vaya propagando la voz o le salen ofertas pues que se haga cursos de diseño de joyas y demás para por lo menos tener algo de formación en ese campo... Lo que pasa es que hay mucha gente que quiere las cosas ya y que las quiere sin trabajárselo.

      Eliminar
    9. Y en cuanto a lo de tener contarto. Pues es fácil. Que denuncie... ¿Para que se ha hecho el contrato si no? Si quedaron en que lo sacaría y que lo sacaría un día concreto e hicieron contrato pues en ese contrato tiene que estar perfectamente especificado. La suerte es que en los blogs todo queda guaraddo día a día. Tu amiga no tiene más que ir a poner una denuncia y enseñar el contrato y el post de Marisky del día que figura en el contrato (que es tan fácil como buscarlo en su archivo de su blog). Lo que no puede ser es que hagas un contrato para luego no usarlo en caso de que lo necesite.

      Eliminar
  9. Hoy Marisky ha sido precavida! Ya que ha publicado ya su post de Agatha con pulseras y precios! Yo creo que ha leído mas de una y de dos veces como sus lectoras le pedían el post de los productos del viaje a Brasil…
    Me ha llamado la atención una cosa. En su texto (tan original como siempre) indica que lleva sus nuevas sandalias verdes. ¿Qué sandalias? No las ha enseñado en ninguna foto! Y no es que yo tenga especial interés en vérselas! Sino que me encantaría saber en que andamios se ha subido para poder llegar casi a la altura de sus dos compañeras, la del armario y la del gusto trendy. Si es súper retaco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lees un poco: "sandals: Jessica Simpson (s/s 13)", "Para mi look escogí este vestido amarillo de Choies (aquí) combinado con accesorios en verde y mis nuevas sandalias con plataforma". No pone nada de que sean verdes. Verde la querías poner tú y con las prisas por criticar... pues eso....

      Eliminar
    2. y añado, las sandalias ya las enseñó en el IG: unas de leopardo bastante decentes, y otras horripilantes con una plataforma descomunal, supongo que serán estás últimas...

      Eliminar
    3. supones, no? porque en el blog (que es donde lo debe mostrar) no las saca.
      y si tengo que deducir que son esas, afirmo mi teoria. se ha tenido que subir a unos zancos para estar a la altura!

      por cierto, piensa en verde! :)

      Eliminar
    4. me parece que marisky ha pasado por acá.......

      Eliminar
    5. Hola, Mariskyyyyyy!!!!!
      Y síí, toda la razón al anónimo 13:57 y 15:35, ¿para qué nos habla de las sandalias si después tiene la desfachatez de no enseñarlas?? para que las busquemos en esas otras fotos publicadas por la marca a la que representa y en las que sale orco total?? O será algo parecido a lo que hace con "tengo un proyecto muy interesante del que ya os hablaré" y que nunca sale a la luz?? Todavía me estoy acordando de aquello que dijo hará cosa de tres meses, que tenía un proyecto entre manos que la iba a tener literalmente muuuuuuy ocupada hasta septiembre. Sí, ya veo, muy ocupada debe ser ir a pasar el día a la playa entre semana a sacar fotos con las manos en corazón y a escribir chorraditas en la arena, tomar el sol en la terraza, estar de tarde tranquila en casa jugando con la perra, ir de shopping y un largo etc de ocupaciones que no la dejan respirar. Sabrá ésta lo que es estar muy ocupada. Cuántas toneladas de soberbia les tienen que caer a algunas encima. Todo llega.

      Eliminar
    6. ella toneladas de soberbia y tú toneladas de hembidia... olé! ya teneis algo en común! enhorabuena

      Eliminar
    7. Yo tengo uan teoría. Nos hemos cansado últimamente de decir lo retaca que es y lo bajita que se ve respecto al resto. Ha tenido que ponerse plataformones muuuy grandes (que esas sandalias la tiene enorme) para poder estar a la misma altura que sus compañeras. Así que yo creo que lo de no enseñarlas lo ha hecho a propósito. Si vemos las fotos de ella y las demás y no vemos ninguna en que se ve que lleva zancos, muchas podrán pensar que es igual de alta que las demás. Pero si la gente ve una foto de ella con los plataformones le podríand ecir lo evidente: que muy bajita debe de ser para sólo ser igual a las otras si se pone zancos.

      Eliminar
    8. me fastidia reconocerlo, pero puede que tu teoría sea acertada... mecachis >.< los complejos no valen para nada, ¿cuándo se daran cuenta?

      Eliminar
  10. querida devuelveropa:ya que te las das de diseñadora de zapatos,creo que deberias esmerarte más en el diseño o por lo menos vigilar las fotos que no te ayudan a hacer que nos creamos que son supercomodos....

    ojo a las marcas de otro zapato y a la mitad del pie que se le va de fuera!!!
    que cruz estas eb....si se quedasen jugando al diseña tu moda seria maravilloso....jajajajaj

    La Panto

    http://3.bp.blogspot.com/-9NaVsYYAqR4/UYOqT4M02uI/AAAAAAAAHZY/B1bT2ifpTVI/s1600/it+lilac+vestido+hippie+chic2002.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O su pie es muy ancho, o el zapato está mal proporcionado en la punta, demasiado angosto.

      Eliminar
    2. http://www.latraficantedezapatos.com/

      La Panto

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran, con todos mis respetos, estás empezando a tocarme las narices! Basta ya de mendigar visitas cohoneeeee!!

      La chica de la pradera

      Eliminar
    2. Buffr tío, qué triste tu vida.
      Y con un vocabulario tan agresivo.. Marlelas, pasad la escoba.

      Eliminar
    3. Nene que cansino... ¿vas a hacer lo mismo con cada entrada que publiques en el blog? Ves a pelotear a la Pepis un rato anda!

      Eliminar
    4. Vuestros deseos son órdenes, queridos anónimos molones! Hecho!

      Eliminar
  12. MMMMMM?, no puedo creerlo, ¿sigue en lo mismo?, esto es vergonzoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, ya que tu eres toda una experta criticando. Espero que aceptes mi comentaro. Mucho mejor esta foto en tu perfil que la de tu cara y la chaqutea esa color cacucha tannnnnnn bonita que llevabas!
      Se hace mas agrable a la vista¡ gracias poe el cambio

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajajajajajajaja, ¿tienes dislalia anónimo?, fíjate que me gusta más la de mi foto, pero tuve que cambiar contraseña porque estoy de vacaciones, ya ves uno que trabaja de manera normal y no es vividor de marcas, ni de palmeras tontas.
      Como te ha picado mi foto, a ver si tu mandas una para que nos muestres lo bien que te ves en primer plano, y algunos colores de chaquteas.
      Gracias poe el comentario. jajajajaja

      Eliminar
    3. Mucho jajajaja pero es triste estar de vacaciones y estar enganchada todo el santo dia a internet....puffff que pereza¡

      Eliminar
    4. Pilar, pasa, esta anónima troll es la que el otro día criticaba a Angelucha, que si no tenía vida y tal...es fácil de reconocerla pq además de dislalia pone los signos de exclamación del revés...

      Eliminar
    5. Afortunadamente no tengo dislalia, en todo caso ipadlia, te aseguro que se escribir POR. De todas formas, si todas tus contestaciones las basas en burlas y achacando trastornos a los demás te aseguro que denotas poca inteligencia y poca educación.
      Pondré mi foto cuando tu montes un blog de moda¡ yo he comentado tu foto como tu comentas/ criticas/burlas de otros blogs....
      Por cierto, desde cuando pican las fotos¿
      Un saludo guapita de cara XD.
      Anonimo 20:52

      Eliminar
    6. Tienes razón Mery, más triste es tener dislalia y estar enganchada sin poder comentar bien.

      Eliminar
    7. Anonimo, ten cuidado que estas en vez de tener palmeras tienen perritas falderas, ya verás como empiezan a asomar y a marcar el territorio. Ole tú!

      Eliminar
    8. maldito troll espantagatos... es Pilar Pinto una blogger? se está lucrando por vender su imagen a determinadas marcas? NOOOOOOOOOOOO... pero que perra te ha dao con la chiquilla, mi armaaaaa

      Eliminar
    9. Es elenita ni caso que esta como una cabra

      Eliminar
    10. Con su foto ahi puesta desde luego que poca imagen puede vender..... Por eso le he comentado que mucho mejor la foto de la manito.
      Maldito troll espantagatos? Te aseguro que no me llamo asi, pero si te hace ilusion dirigirte a mi en esos terminos me parece bien. Besos.

      Eliminar
    11. Solo decir que la dislalia es un error en la pronunciación de fonemas. No de la escritura.

      -INSOPORTABLE PACA-

      Eliminar
    12. Bueno, bueno, como dice Mery, no se debe alimentar al troll, vale que si que tienes Ipadlia, que hasta para manejar el móvil hay que tener más de dos dedos de frente, si no ¿para qué gastar en uno?, paso de ti, y por cierto no me interesa tener un blog de moda, ni ser vividora, ni copiar tres trapos, ni hacer el ridículo yendo de quiero y no puedo por la vida. De guapa nada hija, jamás he dicho yo que sea guapa, me falta meterme ácido en la cara, tener melasma por asolearme maquillada, una verruga enorme, abrir la boca lascivamente e ir pintada como una puerta y con un tocado que parezca putón verbenero (verdad boloñetas).
      Aquí no hay perras falderas, tal vez es objetividad, compañerismo, tal vez que nos caemos bien, llámalo como quieras cosa que a ustedes EB, les hace buena falta, bola de hipócritas que se dan puñaladas entre ustedes.
      Para hablar de inteligencia hay que empezar con uno mismo, y llevar a cabo acciones en el contexto correcto.

      Eliminar
    13. Hija, yo aquí leo y escribo, oir lo que se dice oir no oigo nada. Si tu escuchas los fonemas te monto un altar en mi casa. Esto sí que es noticia!!

      Eliminar
    14. ainssss... pues pon tu bonito nombre y así podré mandarte a hacer puñetas con más propiedad! y no vayas de finolis, cuando estas llamando fea a una persona( "Mucho mejor esta foto en tu perfil que la de tu cara y la chaqutea esa color cacucha tannnnnnn bonita que llevabas! Se hace mas agrable a la vista¡ gracias poe el cambio") sólo porque no te gusta lo que comenta... pedazo de objetividad que te gastas, "bonica de corazón" :pPp

      Eliminar
    15. Un profesor me comentó que la dislalia se reflejaba al escribir también, tu escribes como tu cerebro procesa la palabra.

      Eliminar
    16. Fe de erratas, lo que tiene es dislexia, que yo las he confundido (Gracias Paca).

      Eliminar
    17. Uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy
      No llores Pilar, venga mujer no te pongas asi, piensa que estas de vacaciones y que aun puedes estar mas tiempo enganchada a internet.
      Por cierto, ipadlia es de ipad y no de movil ( y como bien dices solo utilizo one)
      Venga va, pon otra vez tu foto, anda pleaseeeee

      Eliminar
    18. Mañana cari, mañana la pongo, un beso, y recuerda que los excesos son malos como bien dijiste. ;)

      Eliminar
    19. Brianda, me has convencido.gracias por tu reflexion. Ahora dime la razon por la que yo no puedo comentar su foto y ella si puede comentar las fotos de las demas.
      Puedes llamarme como mas te guste....lo dejo a tu eleccion.

      Eliminar
    20. Anónimo 23:09 no me he referido a ti en ningún momento por lo que no sé lo que escuchas o dejas de escuchar. Yo he también.

      Pilar la dislalia es un trastorno funcional. No tiene porque pasar lo que dices. Actualmente tengo 10 alumnos con dislalias, con la r, s, z y ch y escriben en la mayoría correctamente a pesar de no tener adquirido el fonema.escrito lo que has leido. Sin más. Si lo entiendes bien y si no

      Eliminar
    21. Cari¿ deja, deja, prefiero lo del troll resentido ese que empleais tanto....
      Cari.? Un poco choni, no?
      Joer pilar...... Que con lo entendida que eres en moda y con los profes tan molones que tienes ...te veo como la SUCESORA de estas nuestras EB
      Excesos¿ yo, ninguno.....bueno, quizas de kg
      Por favor, no te molestes con lo de la foto mandandome un beso......necesito zzzzzz por las noches y esa imagen.....no se, no se.
      Buenas noches a todas y en especial a la guapita de cara

      Eliminar
    22. Por Dios!, mejor di que esto es personal, ¿para que crees que es este blog?, ¿no has leído antes de entrar?, lo que pasa es que seguro dije algo de ti que te ha dolido.
      Arriba ya te han explicado que yo no promociono, no vendo, no clono, no lucro, no robo ni vendo baratijas en 100 euros Y POR ÚLTIMO NO ME INTERESARÍA, que para eso existe el trabajo.
      ¿Queda claro?, si no es así, te puedo vaticinar mucho cansancio, porque no volveré a contestar, ya me he dado cuenta que coherencia no hay mucha, comentas como anónimo y te contestas como anónimo, se nota por la falta de tildes, hija te aconsejo que aprendas a usar tu Ipad, o lo que se te antoje usar.

      Eliminar
    23. Jajajajajajajajajajaja
      Ole tu
      Ole tu
      Alguna de estas va muy de guay y muuuuu subidita.
      Anónimo, le has metio una buena goleada.
      Jajajajajaj
      Ole tu

      Eliminar
    24. Gracias Paca por la explicación, arriba ya he dicho que he confundido dislalia con dislexia, no fue error de mi profesor, fue mio: Se le llama dislexia (del griego δυσ- dificultad, anomalía y λέξις habla o dicción) a la dificultad en la lectura que imposibilita su comprensión correcta. Aunque convencionalmente el término se aplique también a la dificultad para una correcta escritura, en este caso el término médico apropiado es el de disgrafía. En términos más técnicos, en psicología y psiquiatría se define la dislexia como una discrepancia entre el potencial de aprendizaje y el nivel de rendimiento de un sujeto, sin que existan cualquier tipo de problema, ya sea sensorial, físico, motor o deficiencia educativa (según el DSM-IV).

      Por lo cuál está mal empleado dislexia, en realidad es disgrafía.

      Eliminar
    25. Pilar pasa de todo que ya sabes como van estos troles...

      Eliminar
    26. Mery8 de mayo de 2013 22:31

      El otro día a Angelucha la criticaba (y con razón) yo, una anónima totalmente diferente a la que ahora raja de Pilar, y puntuo estupendamente.
      Tanto reconoces que no reconoces nada...

      Eliminar
    27. Hija, no me he contestado a mi misma..... Soy asi de cansina, no soy EB, soy una lectora de este blog a la que le espanta la forma que tienes de dirigirte a los demas.
      Lo haces de manera prepotente y despectiva¡
      Y todo lo que sea opinar sobre lo que haceis vosotras ya es de troll...pues que asi sea.amen.

      Eliminar
    28. Opino lo mismo que todos los anónimos. Ahoran nos dirán lo siguiente:
      1- Si comentes una falta ortográfica, te mandarán a comprar libros.Muy típico.
      2- Si no te gusta, ya sabes, no entres.
      3-Eres un anomimo resentido o un troll. Así lo resumen todo.
      4- Dirán que somos EB (yo no lo soy desde luego)
      Aqui se puede opinar de todo, pero una no puede cuestionar sus opiniones.Son Marlenas con escoba y están por encima del bien y del mal. Cuidado con ellas, les va la vida en comentar y comentar, pero tu no comentes nada de ellas, SON SUPERIORES y sobre todo MUY CULTAS.
      Adriana

      Eliminar
    29. No son todas asi...pero estas últimas dejan mucho que desear. Nunca he visto a la propietaria del blog ser tan arrogante como lo son estas nuevas generaciones de comentaristas oficiales (MENOS HUMOS CAPERUCITA)

      Eliminar
    30. Os pueden caer mal o bien, pero es que ya cansa. Primero fue con Madame de Verde, ella paso de seguir el rollo y despues a Angelucha que tampoco os siguió el rollo y ¿hoy le toca a Pilar? Me parece bien que digais lo que no os gusta desde el respeto pero es montar gresca por montar

      Eliminar
    31. No es que no podáis decir nada de ellas, es que si queréis decirlo deberiáis creros un blog. Aquí se hizo un blog para decir lo que pensamos de las EB, pues vosotras crearos uno para hablar de lo que pensçais de las marlelas. Yo creo que es fácil de entender. Este blog es para criticar EB, no Marlelas.

      Eliminar
    32. Pues yo no la veo mal. No me gusta el peinado porque no se la ve "peinada" en sí. Pero el resto no lo veo tan mal. A lo mejor también es porque a mí personalmente me gustan las invitadas de boda sencillas, y no esas que se disfrazan completamente y acaban parecieno árboles de navidad.

      Eliminar
    33. El problema no radica en las críticas o comentarios a las EB´s (para esto esta este blog), el meollo está en cómo contestan al resto de usuarios de este blog cuando cuando leen algo que no les gusta.
      No son todas, pero si alguna,sólo basta con leer algun tipo de ssaluddo que emplean.
      En fin, ahi lo dejo.

      Eliminar
    34. *SALUDO, corrijo rápido, pq ya están tardando en llamarme borrega.

      Eliminar
  13. ¿Quien asiste a una boda de ésta guisa?:

    http://1.bp.blogspot.com/-LRNu8byFbQg/UYefYMlfbiI/AAAAAAAADRQ/Z3FBM3KLDmk/s1600/Look_de_boda_bymyheels+(1).JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella. Esq despues va a la feria del pueblo

      Eliminar
    2. Lo mejor las uñas, mojadas en huevo..

      Eliminar
    3. ¿Y el maquillaje y peluquería? ¡Hasta el smokey que se marcó la Dulcechoni estaba mejor hecho!

      Eliminar
    4. Este es un look para asistir a una boda sugerido por By my heels, aquella chica que siendo guapa fue y se plantó un vestido rojo brilli para una boda.

      Eliminar
    5. Me he perdido, no sé cual es ese vestido pero me mata la curiosidad

      Eliminar
    6. Está en el blog de By my heels, es una chica rubia.

      Eliminar
  14. Es de hace casi un mes, pero lo acabo de ver y no he podido evitar compartirlo:

    Gossip In
    "Look de una tarde de compras.
    En vez de llevar jersey me pongo 4 o 5 camisetas una encima de otra.
    Calienta más o menos igual, pero da un aspecto "más primaveral".
    Eso sí, para ir de compras no es demasiado práctico."

    whaaaat??? cuatro o cinco camisetas? seran con manga larga? eso son tres jerseys por lo menos... Y "look de tarde de compras" "no demasiado practico para ir de compras". Genial!!

    Y ya del luc no hablo porque me mata....
    http://egossipin.blogspot.co.uk/2013/04/street.html

    Sorry pero no puedo poner tildes (teclados extranjeros...)

    Sole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que sin sentido, look para ir de compras que no recomiendo para ir de compras.

      Eliminar
    2. Buenísima!!! jaja!! ésta mujer no gana para poner lavadoras.. 5 camisetas diárias!!

      Eliminar
    3. Llamadme loca o poca visionaria pero... si tengo frío lo que hago es ponerme un buen jersey y no cuatro o cinco camisetas. Y si hace tanto frío como para ponerte 4 o 5 camisetas es síntoma de que todavía no ha llegado el momento de que tus looks tengan apariencia primaveral.

      Eliminar
  15. Admiro vuestro trabajo, os invito como cual egoblogger a mi página... sí me autopromociono...

    http://adoptaunaegoblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado tu primera entrada. Mucha suerte con tu blog

      Eliminar
    2. El hecho de que recnonozcas que te autopromocionas no hace menos malo el hecho de que lo hagas.

      Eliminar
    3. Y a ver si nos sigues admirando y si te seguimos pareciendo igual de bien si las que visiten tu blog dicen sus cosas negativas por aquí. El que hayas venido a autopromocionarte a un blog con esta temática sólo denota una cosa: que a ti te da igual que tu blog guste o no, lo único que te importa es tener muchas visitas vengan de quien vengan, aunque sean de gente que hable mal de ti o la que no le gustes.

      Eliminar
    4. Cuanto borde hay por el mundo, y no, para las cansinas, no soy la chica del blog

      Eliminar
  16. Y así viendo la nueva colección esta de H&M con la Biyoncé...

    http://4.bp.blogspot.com/-3OK9EgwuARA/UYY_pZVTWHI/AAAAAAAAKNU/hiCVhpyLqWU/s1600/03.jpg

    Tengo una duda existenciá: esas caderas, son un mal photoshop? es hueso? es chicha? es que es mu raro.

    Mandarina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es chicha... Y a los americanos les vuelven locos los culos estos tan grandes, a mi no me acaban de convencer. Aparte necesitas ser "ancha" pero estar muy en forma para que no haya celulitis y tal...
      Probablemente haya potochós.. Pero igualmente.

      Eliminar
    2. No me toquéis a mi Beyoncé que mueeeerrrrdo! Habrá fotochó, per aün así tiene un cuerpasssso

      Eliminar
    3. Está más jamona que otras veces pero ¡está mu wena!

      Eliminar
    4. Jajajaja, ya quisiera yo ese par de piernas para pasearme un domingo.

      Eliminar
  17. Bueno autalegro el blog hoy yo zola.
    Me encantan los bolsos transparentes porque dejan ver los indispensables.

    http://blogs.vogue.es/runwayrider/wp-content/uploads/2013/03/fotos_de_street_style_en_milan_fashion_week_817394496_800x1200.jpg

    Como el de esta alegría de la huerta que no sale de casa sin su barra de pegamento Y Medio!!

    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina vaya vista jajajaja ¿Para qué querrá esa alegre señora el pegamento? ¿Será de las que lo usan como fijador de cejas?

      Eliminar
    2. Lo que toda persona lleva en su bolso para imprevistos. que hay gente que se pega las cejas con pegamento? pues mira que yo soy dejotas y me apaño con el fijador de mac o de kiko.

      Eliminar
    3. Sí, muy útil en casos de emergencia, se te rompe un taco y tienes a la mano la reparación y todo.

      Eliminar
    4. No es pegamento. Es que hay cacaos de labio que tiene ese aspecto y esa forma. O para decirlo en lenguaje egoblogger, ese "packaging" jeje

      Eliminar
  18. hola a todas! hacía mil que no os leía y hoy que tengo el ánimo por los suelos me he metido aquí y viendo algunos post de dias atrás me habéis arrancado una sonrisa. Gracias! me he acordado de vosotras cuando volviendo del trabajo me he ecnotrado con una bloguer local poco conocida: "vistetecomopuedas" o algo así, y me he preguntado ¿cómo se atreve esta chica a dar consejos de cómo ir vestida??? sobre todo observando su pantalón y camisa gris, cazadora marrón, bolsa azul marino y zapatos negros..... yo creo que las bloguers locales de poca monta sólo se visten bien para sus posts, proque a dario dan pena.....

    Por cierto no entiendo como la piji "en un gesto de humildad" cede protagonismo a sus seguidoras bautizando a sus modelitos/vestidos con sus nombres y haciendoles fotos con ellos puestos y ahora ella vuelve a subir fotos con los mismos vestidos sólo que esta vez es ella quién los lleva puestos... un vestido/dos posts???? no me entero de ná, es que he estado mucho tiempo desconectada....

    ResponderEliminar
  19. soy la misma de antes.... ¡ay mi zulay! no podíais poner en marcha una iniciativa que se llamara "amadrina una egobloquer" y durante un mes al menos le hacemos visitillas y le ponemos comentatios a sus looks (en plan bien, dando ánimo y felicitando por su trabajo y esas cosas)me da tanta pena ver como se esfuerza y ni un mísero comentario tiene....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zulay me cae bien, fuera de sus DIY, como para morirse, ella me agrada por que no va por la vida en modo quiero y no puedo, es bastante sencilla, a lo que yo si me uniría para darle unas visitillas.

      Eliminar
    2. Cuál es su blog?

      Eliminar
  20. Marisky anuncia en Instagran en inglés y EN CASTELLANO ojito al dato,que mña tiene una pequeña incursión d en el programa de la radio de Frank Blanco... Siempre escribe en inglés. Siempre. Pero claaaaro las panolis que la van a escuchar a las 7:45 de la mañana son españolas verdad maja?? Para esto te convuene escribir en tu idioma?? Para el resto de los temas la mayoría de tus flanes son internationals no??

    -INSOPORTABLE PACA-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero Pakaaaaaaaaaaaarrrrrr!!!!!el programa de Fran Blanco es en castellano... por qué iba a anunciarlo en inglés? digo yo... por cierto, se echan mucho de menos tus redacciones correctoras modo kamikaze ON... :* tengo monooooooo

      Eliminar
    2. Mujer,me imagino q los eventos de Tous tambien son en castellano y ella los anuncia en inglés. Y que en la playa en Vigo hablará en castellano y ella las fotos las comenta en inglés..y asi un largo etc.
      A ver si encuentro alguna victima de correciones :-)

      Eliminar
    3. Ups. Paquita desde el movil :-)

      Eliminar
    4. Gran razón,Paca!!!

      Eliminar
    5. Anónimo 23:08 error!!! Los productos de Tous los pueden adquirir desde muchas partes del mundo, y cuando sube una foto de la playa lo hace para todas sus palmeras (no sólo las españolas) pero esa emisora de radio sólo se puede escuchar en España, de ahí que esta vez sí que le convenga que las españolas sean las que se enteren. Como esta vez le conviene por eso ha usado el castellano, pero cuando no, usa el inglés y pasa de todas esas que le piden que escriba en español porque no se enteran.

      Y otra cosa: si hoy pudo escribir en inglés y en español... ¿Por qué las demás veces no? Está claro que puede hacerlo en los dos idiomas ¿por qué no lo hace siempre? Además de que sus frases de IG son sólo unas cuntas palabras, no creo que se vaya a morrir trabajando por ponerlo en los dos idiomas, pero calro, es que las demás veces no hay conveniencia de por medio.

      Eliminar
    6. Error tu puedes escuchar los 40 aunque estés fuera de España, tu argumento no me sirve.

      Eliminar
    7. cierto! pero sólo lo entenderán los hispano-hablantes verdad? pues eso

      Eliminar
    8. Va a ser que no Anónima 07:21. Tu puedes ver canales de televisión españoles siempre que la captes por satélite o la veas por internet. Tu televisión tendrá que estar preparada para ello. Pero con la radio no puedes. La radio funciona por frecuencias, y esas se corresponden sólo con el territorio español. Y ya no sólo eso, si no que para ser exactos, se corresponden con zonas. De ahí que, por ejemplo, Cadena Cien se sintonice en una determinada frecuencia y en tu ciudad (si no es la misma ciudad que la mía)se captará en una frecuencia. Suelen estar próximas pero no son la misma. Otra cosa bien distinta es que haya cadenas de radio con el mismo nombre en distintos países. Eso se llama expansión. Peeeero, te aseguro que el programa que estén escuchando ahora mismo los que tengan sintonizados los 40 otro país no es el mismo que estemos escuchando es España.

      Ahora bien, has metido la pata hasta el fondazo y más allá. El programa en el que ha participado Marisky es de Cadena Dial y no de los 40 así que, tu argumento no me sirve.

      MEC MEC MEC ERROOOOOOOR!!!!

      Eliminar
    9. Y como el teléfono me juega malas pasadas y hay errores en lo que he escrito, te lo vuelvo a poner corregido para que te enteres bien:
      Va a ser que no Anónima 07:21. Tú puedes ver canales de televisión españoles siempre que la captes por satélite o la veas por internet. Tu televisión tendrá que estar preparada para ello. Pero con la radio no puedes. La radio funciona por frecuencias, y esas se corresponden sólo con el territorio español. Y ya no sólo eso, si no que para ser exactos, se corresponden con zonas. De ahí que, por ejemplo, Cadena Cien se sintonice en una determinada frecuencia en mi ciudad y en tu ciudad (si no es la misma ciudad que la mía) se captará en otra frecuencia distinta. Suelen estar próximas pero no son la misma. Otra cosa bien distinta es que haya cadenas de radio con el mismo nombre en distintos países. Eso se llama expansión. Peeeero, te aseguro que el programa que estén escuchando ahora mismo los que tengan sintonizados los 40 en otro país no es el mismo que el que estemos escuchando en España.

      Ahora bien, has metido la pata hasta el fondazo y más allá. El programa en el que ha participado Marisky es de Cadena Dial y no de los 40 así que, tu argumento no me sirve.

      MEC MEC MEC ERROOOOOOOR!!!!

      Eliminar
    10. Anonimo, has odio hablar de la radio por internet?? casualmente toda las cadenas de la SER lo tienen, con lo cual te enchufas a radioquesea.com y la oyes desde Helsinki, fijate que cosas!!!

      Eliminar
    11. yo sigo con lo mío: pero si el programa es íntegramente en castellano, para qué leches lo va a anunciar en inglés? o es que ya se inventaron los subtítulos para la radio? buenos días! :)

      Eliminar
    12. Cadena Dial no está entre ellas por lo tanto el programa en el que ha participado no lo han podido oir desde helsinky ¡fíjate qué cosas!.

      Eliminar
  21. No tengo más que añadir a lo que dice la propia foto...

    http://s1062.photobucket.com/user/Franomad/media/IMG_2722AAAjpg_effected_zpsd538e965.jpg.html

    http://s1062.photobucket.com/user/Franomad/media/IMG_2749AAAjpg_effected_zpsba08ade3.jpg.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si ya avisa, y bien grande: NERD... la Pituchoni... cuidadito AbsoParrusete!

      Eliminar
    2. Yo sí añadiría algo, nerd no, nerdiiiiiisiiiiiiimaaaaaaa!

      Eliminar
  22. pero si ya avisa, y bien grande: NERD... la Pituchoni... cuidadito AbsoParrusete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ****cómo leches se borra un comentario? mecaguentó HELP! es que soy rubia

      Eliminar
    2. Creo que no puedes anoser que tengas perfil. Creo.

      Eliminar
  23. A poco y la Kirsten (carita de asco) Steward nos mete una hostia.

    http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202013/05%20MAYO%202013/07%20MAYO%202013/kristen-stewart-met-gala.jpg

    Mandarina

    P.D: siejque no la aguanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay mi madre si es igualico que un disfraz de arlequín! Sólo que este tendrá una factura con muchos cero detrás

      Eliminar
    2. El maquillaje rojo a juego no se como describirlo.

      Eliminar
  24. No os ha pasado nunca que salis de casa y se os ha olvidado quitaros la bata?
    http://media.vogue.com/files/2013/02/25/5-MILAN-STREET-5-16_114948282170.jpg

    Uh!! el del sombrero tiene un piojo! Pa Liddle! Digo... pa Instagram.
    http://media.vogue.com/files/2013/02/24/MILAN-STREET-4-6_121304794523.jpg

    No sabia que peluca ponerme, así que me planté una y me llevé la otra bajo el brazo. http://media.vogue.com/files/2013/02/24/MILAN-STREET-4-10_121303201094.jpg

    Mandarina

    ResponderEliminar
  25. Al que no tocaría ni con un puntero láser atado a un palo extensible cogido con guantes aislantes por un robot teledirigido es al de intereconomía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajajajajajaj ANGELUCHA FOR PRESIDENT, YA MISMO!!!

      Eliminar
    2. Yo al lemur también lo metía en este caso, que em da mucho repelús.

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.