miércoles, 15 de mayo de 2013

Buenos días de miércoles.



Queridas Marlelas, que no estoy nunca por aquí es obvio, y no es que esté súper liada blablabla eb style, es que paso. Ahora mismo prefiero sentarme en el sofá mirando al techo antes de visitar un egoblog.

No por nada, simplemente me da igual, me cansé.
Con nuestro blog me he reído lo que no sabe nadie, y me he indignado y sorprendido y bla bla bla.
Me lo he pasado genial, y conoceros a todas ha sido genial, y la relación que llegué a tener con el bizcochito, la becaria, Ainhara y Miss tacones fue muy linda y con Lita, Paca y Anónima iba por el mismo camino, peeeero el blog ya no me interesa.

No os cuento esto para que me digáis nada, porque aquí ya es normal que nunca esté y nadie pregunta por mí (y me parece genial), pero en el fondo no deja de ser mi blog, y no me da la cara para tenerlo abandonado sin dar una explicación. Y cuando digo abandonado lo digo sólo por mi parte, porque las marlelas con escoba lo están defendiendo amb dos pebrots.

Pensé en cerrarlo, pero me da pena por las que pasáis por aquí a contar todo lo que veis y no os gusta.
También pensé en que las marlelas con escoba se abrieran uno nuevo, cosa que en el fondo es absurdo porque su casa es ésta.
Así que pensé que mejor dejar las cosas como están pero haciendo una suerte de despedida, haciendo oficial que paso de ésto y que las marlelas con escoba son las que se hacen cargo de nuestro molesto blog y que postean cuando y como pueden y que siempre podéis mandarles un post si preparáis alguno para que la tertulia pueda continuar.

Yo paso mogollón, os quiero a todas pero me es infinitamente indiferente el tema.
Que de vez en cuando pase a leer o saludar o me de un golpe en la cabeza y me salga un post puede ser, pero no mucho más.

Por eso os quiero dar las gracias a todas, porque no me esperaba nunca la repercusión de nuestro molesto blog, y en un aspecto muy inferior e insignificante de mi vida, me hace sentir orgullosa.
Muy orgullosa.

La reflexión que hago de todo lo que he visto aquí es:

La gente es muuuuy tonta. Algunas son tontísimas. Las que las leen más tontas todavía.
Las que se ofenden porque tengáis criterio directamente dan pena.
Sois unas fenómenas, unas verdaderas fenómenas.

Un beso muy grande para todas y a las otras que les den.

Temazo de despedida.

229 comentarios:

  1. Oh Marcela!!! A mi me pasa igual, me aburren tanto que ya no le veo la gracia. De vez en cuando me paso a cotillear pero poquito.
    Un aplauso a Lita, paca, y Anonima en las sombras por haber ganado la reconquista marlela. Y tener el blog en perfectas condiciones.
    NAMO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Chicaaaaaaaaasssssss mira que tengo que renunciar para que aparezcais.... el bizcochito sabía que pasaba de vez en cuando pero mi gaguita desaparecida......

    ResponderEliminar
  3. Nadie es imprescindible. The show must go on.

    ResponderEliminar
  4. Jefa.. aunque me lo esperaba,tras el mail.. decirte q me da toda la pena..

    Contigo hasta el final.. el blog intentaremos que siga.. y SIEMPRE SEGUIRÁ SIENDO TUYO.. y nosotras TUS MARLELAS..

    La blogsfera nos aburre antes de que caiga el boom y es un hecho.. como dijo alguien sabio "el número de tontos es infinito en el mundo" y los EB han destapado a muchos de ellos..

    Te queremos.. sta es tu casa aunque "te vayas de viaje" .

    Bizcochin, gagiii ya os vale aparecer hoy... biscochito.. tu escoba sigue operativa.. y la de todas las q la tenía.. esto es un poquito de todas y el ser una familia virtual muy grande nadie nos lp quita.. snif.. (lagrimita.. )

    ¡BIBA EL MUNDO MARLELO! ¡BIBA LA JEFA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. liti somos transgresoras y visionarias hasta para cansarnos de la blogosfera antes de que haga pummmmmmmmmm!!!
      jajajjajaj

      Eliminar
  5. Marcela!!! me da mucha penica que lo abandones :____( entiendo perfectamente eso que dices porque a mi también me aburre infinitamente visitar EBblogs y ya casi nunca lo hago (hay momentos aburrida en casa que me digo, ¿cuál miro...?y me da pereza infinita entrar en cualquiera, no aportan nada, no hay nada nuevo, van todas iguales, etc, etc, etc...y supongo que los gustos, aficiones o formas de entretenerse evolucionan y el mundo blogueril está muy trillado, aburrido y manido), pero las tertulias con las marlelas lindas son lo mejor, así que....no nos abandones!!!! sigue con nosotras por aquí o por tuister.
    un besote fuerte, este siempre será Tu Molesto Blog

    ResponderEliminar
  6. bueno, bueno, mireia o barrapan (una de las dos, tengo dudas) se nos ha cagado en la braga directamente y como en anteriores post ha sido destapada la paca le ha entrado el miedito en el cuerpo a ser descubierta y que su blog quede con el culo al aire ja ja ja ja.
    Una detras de otra vais a ir cayendo y las ratas son las primeras que abandonan el barco.
    Ser inteligentes (aunque para vosotras es complicado) que la muy hipócrita os ha dejado el marrón a vosotras.
    Que lista eres marcelita pero al fin y al cabo una cobarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me he enterado! ¿Quién es Paca? (rápido antes de que lo borren)

      Eliminar
    2. ¿Pero es verdad que Marcela es una de esas dos? o_O

      Eliminar
    3. Mira que eres pesadita y limitada...

      Eliminar
    4. Anónimo aún espero tu CV
      Fdo: Gil Grissom

      Eliminar
    5. Anónimo 10.36 yo te explico: hay una troll pardala con complejo de Horatio Caine que afirma que Paca es la dueña del blog, y a la vez es alguna de las 2 EB que nombra, Barrapan o Mireia no se que...

      Pues no, la que hizo el blog es la que se despide ahora, Marcela. Paca, al igual que otras Marlelas que han pasado por aquí, Lita y yo, somos simples colaboradoras que hemos tomado las riendas de este molesto blog ahora que la jefa "lo deja". Y no, Paca no es nadie de la que la gilitroll dice, mas que nada porque tenemos contacto fuera de este blog y LO SE.

      Asi que trolls cojoneros, anónimos tocahuevos, perfiles gilitontos, iros a tomar por culo. Lo siento, he intentado contenerme, pero vuestra nula capacidad mental ha hecho que tenga que contestaros. Perdonadme de verdad, se que al ser vosotras de encefalograma plano no tendría que deciros todo esto, de verdad, lo siento.

      Eliminar
    6. Gracias por contestar Anónima en las sombras y aclararme el tema

      Eliminar
    7. De nada anónimo/s educado/s, estoy para serviros.

      Eliminar
    8. Anonima en las sombras no confundas al anónimo que te pregunta quien es Paca.

      El troll dice: que Marcella la dueña de este blog es Mireira o Barrapan , aunque se inclina más por Mireia por su carácter sombrio, taciturno y asustadizo , vamos una pesadilla de tía. Y que paca es una de nombre Ana o Anita a la cual debe de cnocer por que la Paca se quedo acojonada con el tema y no respondió y afirma conocer su apellido y algo más ..........
      Por lo visto este troll esta dando en la diana porque han empezado una retirada discreta, en ese caso la rata marcella la primera, porque por los visto esta haciendo un seguimiento exhaustivo y las esta sacando a todas a la luz.

      Esto es la realidad y no lo que anónima en las sombras te ha escrito para distraer. Una maniobra sucia para no varias con este grupi-mierda.
      Manipulan a su antojo y conveniencia .......... y siguen haciéndolo como puedes comprobar.

      Eliminar
    9. Ay mi madre, anónimo y ¿Cual es el motivo de esta conspiración? ¿Qué vas a hacer cuando nos descubras a tod@s? ¿Ponernos una denuncia por decir que no nos gusta un look? ¿Denunciarnos por malosas? En fin, sigue investigando anónimo que al menos mientras lo haces no estas dando por saco.

      Eliminar
    10. Si, y claro y como explicas que una sea de palma y la otra de Barcelona? Estás loca y no hay nada que hacer.

      Eliminar
    11. anónima en las sombras, digo Marcella encubierta, a quien quieres engañar con tus patraña-mentiras, empiezas a parecerte a barrapan con sus continuas mentiras y equívocos.
      A mi Mireia me parece una chica bien vestida pero psicológicamente con problemas de relación, muy acomplejada, sino de que ese enclaustramiento continuo y sin razón.
      Ella argumenta que es diferente, que va de otro rollo, otra mentirosa más para la saca, lo que pasa es que es muy muy acomplejada por un problema físico y sino se deja ver en público nadie lo va a saber, tiene miedo de no poder seguir viviendo del blog porque no tiene donde caerse muerta.

      Eliminar
    12. ¿quien es de Palma? porque de Barcelona es Mireia pero de ¿Palma?

      Eliminar
    13. Que si venga lo que tu digas...toma tu pastillita. Ostia de verdad, y con todos mis respetos hacia las personas con desequilibrios mentales, estás de manicomio chata...

      Anónimo al que le he contestado, no se, están diciendo tantas gilipolleces que entonces no he entendido su teoría de la conspiración. Pues es lo que te he dicho, aquí no hay dobles personalidades egobloguerescas...

      Eliminar
    14. Lo que más pena me da de la gente como vosotras es que en algún momento (porque rezo para que tengáis doce años) podáis votar, trabajar o ser madres y no hayáis madurado para entonces.
      Miedito de ciudadanas potenciales.

      Eliminar
    15. No se conocen entre ellas, eso es lo que nos quieren hacer ver, pero es una mentira más añadida a las múltiples patrañas para que las que leen este blog piensen que no son egoblogers.
      Casi todas son egoblogers, hay alguna que no lo es. Son egoblogers para destruir a otras egoblogers y que la gente las vez de mala manera.
      Vamos, una manipulación sucia en toda regla.
      La única manera de que vuestros egoblogs puedan tener un poquito de exito es dedicándoles un poquito de tiempo que mal empleais tratando de destruir otros.
      Que poco inteligentes sois.

      Eliminar
    16. JA JA JA JA Y JA..

      Opción 1: Si eres Elenita vete a por la pastilla que se te ha vuelto a olvidar y lleva un poquito de café a "los informaticos del juzgado" que se te deben haber dormido...

      Opción 2: Si eres otra.. piensa en escribir un libro que vaya peliculones te montas.. y los premios literarios están muy bien pagados..

      Eliminar
    17. Ay Marce, dise zi ereh tu, pueh zoy yo...

      http://www.youtube.com/watch?v=4KaZKbTWzxQ

      Eliminar
    18. si, si marcella y anónimo en las sombras, digo mireia, lo que tu digas.
      Tu credibilidad esta a la altura del betún, chata.
      Por cierto de manicomio estais vosotras que dedicais vuestra vida a este blog.
      No digo más.

      Eliminar
    19. En Twitter hay una lista de 60 marlelas.
      Explicame eso de que son todas eb, porque no te lo crees ni tú?
      Tomate la pastilla anda.

      Eliminar
    20. Que es MarceLa con una sola L que no te enteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

      Soy Doutzen Kroes, mira ahora ya lo sabes.

      Eliminar
    21. Io sono la ensalada, no es metáis conmigo que estoy brokenheart por mi Pozzoli #ayomaquerico

      Eliminar
    22. Ah, sí, leí aquello que alguien le puso a Paca llamándola Anita y diciendo que si su novio le había comido la boca a otra... qué mal gusto por favor, y qué mala baba, no sé si es verdad o mentira pero hay que ser muy rastrera y miserable para burlarse de otra mujer por eso, si es que a pasado, y para inventárselo pues también. En cualquier caso me parece que aquí esos comentarios no pintan nada, y en cuanto a la investigación, así me quedo o_O ¿una investigación sobre la vida de la gente que escribe aquí? madre mía ya hay que aburrirse.....

      Eliminar
    23. Pues yo soy Naomi Campbell, así cuidadito anonimo atolondrao no me calientes, que en menos que canta un gallo te pongo el teléfono de sombrero.

      Eliminar
    24. Chicas, no puedo más, he intentado ocultarlo, he puesto todos mis esfuerzos en que la verdad no saliera a la luz, he contado "mi vida" para intentar desviar el tema (ayer me hice pipi y popo encima cuando vi que el CSI había puesto los ojos en nosotras)... Pero ¡ya no puedo más! ¡La angustia me está matando! ¡Esto es un sin vivir! Ha llegado el momento de contar mi verdad al mundo. De romper esas ataduras que me obligan a llevar una doble vida. ¡Hoy quiero ser libre! Marlelas queridas, anónimas queridas, anónimas no tan queridas, trolls, pesadas, Warrick, Belén Esteban, chiquito de la calzada, al que le pusieron droja en el colacao, sobrinos, tíos, primos y demás familia... Yo confieso:

      YO SOY MARISKY!!

      Y TAMBIÉN LA ENSALADA!!

      LAS DOS AL MISMO TIEMPO!!

      Hala, ya está, ya lo he dicho... Espero que me sigáis queriendo. No sabéis lo duro que ha sido criticarme a mí misma para que no me descubrierais el pastel. Pero he aprendido de Fran y vi que era mejor autocriticarme y así provocar que visitarais mis blogs.

      No os vayáis a pensar que todo es bueno. Este es un mundo de luces y sombras y hay que hacer ciertos sacrificios. No me ha importado darle cariño al ensalado de vez en cuando (ay omá!!) además de que eso compensaba un poco el asco que sentía cada vez que el cariño se lo tenía que dar al lémur. Cómo mi jefa de prensa “Volde” ya os ha contado. Ahora mi ensalado ya no me aliña la ensalada. Sólo me queda el lémur. Tener que cumplir con sólo con él estas últimas semanas ha sido repugnante. No ha sido fácil, no os voy a mentir. Pero yo me debo a mi blog y a mis seguidoras, y todo sea por ellas. También es duro pasar de ser un pivonazo cuando me pongo mi traje de ensalada ha pasar a ser Marisky cuando me pongo el suyo… pero mis lectoras sois lo más importante para mí y yo hago los esfuerzos que sean necesarios. Supongo que ahora entenderéis por qué Marisky hace todo igual a la ensalada. No es coincidencia… es que como soy yo en los dos casos pues aplico lo mismo. El cerebro no em da para mucho más, si se me ocurre algo pues lo aplico a las dos y santas pascuas.

      Ahora ya lo sabéis. Sus quiero a todas.

      Id en paz.

      Eliminar
    25. 1tabureteparamiriñonera15 de mayo de 2013, 12:17

      Buenas mañanas tengan ustedes! Primero decir, que me da penuca que la Marce se nos vaya, pero bueno, como dicen por arriba el show debe continuar, y no te preocupes que tu marlelas y anonimos respetuosos te lo cuidaremos como si fuese nuestro, don't worry,y oye, pasate de vez en cuando eso si :)

      Segundo, ostras, pero es que en la forma de hablar y todo la pirada es Elenita, esta claro meridiano, esa forma de expresarse como una adolescente en un concierto de Justin Bieber, exaltada por todo, como si le fuese la vida en ello...joer, vaya tela, pero que mas te da. A ver,sí, son quienes dices que son (seguidle la corriente, ya sabeis lo que dicen de este tipo de gente), pues que más te da, deja a las egobloggers en su blog de complot contra otras egobloggers y ponte a hacer algo que te guste, no te hagas mala sangre, sal a correr, a tomarte un helado, lo que sea, sal de aqui, es lo mejor para tu salud, en serio.

      Tercero,joer con mydailystyle, para una que despues de tiempo sigue siendo una persona normal, que no necesita ir a saraos y que tiene suficiente con su trabajo y su vida en el anonimato venga a atacarla. A ver, que por como se puede deducir de su blog que es se la chiflara todo pero vamos...Me preocupa que la idea de persona normal hoy en dia sea aquella que quiere la fama y salir en todos lados y si no es asi es que tienes complejos y no eres normal...pues que quereis que os diga, a mi si me dijesen, ganas 5 veces mas pero para ello tienes que salir todo el rato, hacer el mongolo, ir a fiestas con otros lerders como tu etc, les digo, vayase usted a la mierda! a-la-mierda!

      Ale, toma testacomments :P

      Eliminar
    26. 1tabureteparamiriñonera15 de mayo de 2013, 12:24

      Oye, que esto es como cuando de peque jugabas a ser las spice girl con tus amigas, y cada una se pedia una no? Pues no se hable mas, yo soy la Vicky Beckham, ale ya esta. Hello everyone, en este blog, yo oler a ajo, a mi no like el ajo pero si like criticar a egobloggers, por eso mi venir aqui, yo conectarme all the days desde Inglaterra, para reirme un poquito, perdon por mi español, no muy bueno, yo solo practicar con Ana Obregon sometimes en el gimnasio

      Eliminar
    27. Si hay que elegir me pido a Mary de Dinamarca.. que me cae bien y es monérrima y tiene una family ideality.. o a Rania de Jordania.. ella y su vestidor OMG!!!

      Anónimo.. te has equivocado unas cuantas letras en el nombre de Paca.. me pido jugar al "quien es quien " contra tí porque no das ni una, ale.. comp dice la ilustrada abajo..ABUR.. QUE DIGA AGUR

      Eliminar
    28. Jajajjaj eso quisiera Marisky LUcia!!! Ains, pues yo no soy eb me siento discriminada!!! Oye de verdad pasad de estos temas porq aburren soberanamente, m da igual kien sea kien lo q me gusta es desconectar y reirme de absurdeces sin necesidad de pensar! Pasad de los anonimos q van a cargarse esto plissss hhacedlo por mis desayunos

      Eliminar
    29. A Marcela le da penita que los trolls lleguen a ser madres o voten¿ y a ella no le da pena acosar a gente que nunca le ha hecho daño y a la que probablemente no conoce¿
      es verdad que aquí defienden a algunas y a otras las atacan constantemente.
      En algún comentario leí que defendiendo a una determinada EB, una de voosotras preguntó ?te debe dinero¿, y las demás¿, les deben¿, les han hecho daño¿

      Con que autoridad se creen como para ir por el mundo criticando gente que no se mete con vosotras, sois peores que las EB, pasándose media vida aquí en lugar de follar mínimo, o hacer ejercicio, yo que sé.

      Por cierto Marcela que se te ve el plumero

      Eliminar
    30. Lucía yo también soy la ensalada, pobre Pozzoli, no me extraña que nos haya dejado, entre las dos lo teníamos exhausto de tanto love. #melofo

      Eliminar
    31. Decir aquí que determinadas cosas (un estilismo, un frase tonta, etc.) no te gustan, y bromear con ello, no es acosar, es opinar. Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una. Tú también estas opinando. Las EBs no es que sean peor o mejor que nadie, simplemente se exponen públicamente, y eso conlleva inevitablemente que la gente hable de ellas. Bien o mal. Esta claro que este blog es tan sólo una tertulia entre "ciberamigas", no la Biblia en verso. No entiendo que nadie se lo pueda tomar tan en serio. Seguro que a Marisky, a Mozito, a Barrapán... se la pica un pez lo que escribamos aquí, digo yo...

      Eliminar
    32. Bueno y ya que nos estamos poniendo identidades, seré yo la Piji? jajajaja que películas se meten en la cabeza estos anónimos.

      Marcelita, mucha tristeza que te vayas pero sabemos que en algún momento volverás por aquí a saludar ¿verdad? (modo palmera desesperada ON). Que nada, gracias por haber abierto este espacio y permitir que personas como yo, que vivimos del otro lado del mundo, nos divirtiéramos con sus locuras. Como dirían ustedes, eres la española más molona que conozco!

      Y a pasear, anónimos con mal rollo que aquí lo que hay es paz!

      Eliminar
    33. Malos rollos¿, no es mal rollo ser destructivo, porque lo sois, poniendo motes que no son broma más que para ustedes, yonki, choni, puerca, culocarpeta, y un largo etc. Como que muy limitadas a la ropa y eso no estais.

      Imaginaos que va alguien a quien ni conocen ni le han hecho mal alguno con una de vuestras fotos y se dedica a despellejarlas todos los días, todo el día, no sería agradable cierto¿, por eso es que van y desde perfiles falsos lo hacen, eso es de adultos¿, yo creo que no, y encima se jactan de ello. Eso es acoso sin importar si ellas hacen publica su imagen, por lo menos ellas dan la cara.
      Así que a menos que todas las chicas a las que machacan por aquí os hayan perjudicado no veo motivo coherente para hacerlo.

      Eliminar
    34. Anónimo, nadie va a hablar de mis fotos porque yo no las subo PUBLICAMENTE A UN BLOG PARA QUE TODO EL MUNDO LAS VEA CON LIBERTAD. Y PORQUE YO NO VIVO PRECISAMENTE DE QUE LAS PERSONAS OPINEN DE ESAS FOTOS QUE YO SUBO PORQUE QUIERO.

      Siempre resultaréis completamente chaladas las que nos criticáis por comentar aquí. Será más normal que yo comenté aquí y que lea esto (teniendo que cuenta que me gusta) que el hecho de que vengas tú a comentar y nos leas (teniendo en cuenta que a ti no te gusta). Háztelo mirar porque la que parece tener un verdadero problema eres tú.

      xoxo

      Eliminar
    35. Lo que querais, pero ninguna de vosotras aporta un buen argumento del por qué machacan tanto.

      Envidiosas, con comportamiento de manada. Puedes buscar ese término en temas de psicología.

      Eliminar
    36. Pues en primer lugar, lo hacemos porque queremos. En segundo, y como ya te contestaron, ellas se exponen a eso y más al publicar hasta lo que dejan de desayunar sus perros en las redes sociales.

      Si yo subo una foto mía a mi cuenta de Twitter estoy expuesta a que hablen de ella, al fin y al cabo ese es el objetivo principal de colgarla. ¿No?

      Eliminar
    37. Insisto, no es un buen argumento, como para ofender.

      Podeis decir misa, también la gente que tiene Facebook sube fotos, y no os meteis a Facebook a joder a todos, no cuela, éstas chicas les molestan y punto.

      Que sepais que lo que molesta a uno es exactamente lo que quiere y no puede ser.

      Eliminar
    38. Pues yo no sé tú, pero en MI Facebook yo solo publico cosas para que vean mis amigos, y en realidad son cosas muy reducidas y que pueden compartirse, no hasta lo que tiene mi carro dentro. Hay que saber guardar las proporciones.

      Y por supuesto, que si alguien decide mofarse de mi por una foto que subo YO, lo puede hacer. Yo di pie para eso, subiendo la foto.

      Eliminar
    39. Anónimo.. no me molesta..

      Me encantaban los blogs, en sus inicios, cuando todo esto no era más que un gancho publicitario lleno de engaños, y por eso me enfada que se haya bastardeado de ese modo.

      A ver!! que yo tengo amigas que creen que la Echevarría se compra TODO lo que saca en el blog!!! y se enfadan si les dices que se lo regalan.. pues eso..

      Eliminar
    40. A ver, que no os entráis ni del Nodo, joe...

      MARCELA ES CLUSCORNER

      Coññññeeeeee #lamadrequeosparió

      Eliminar
  7. La Peeptoes anuncia... Colgate. Y se planta una corona de flores. Colgate sabor geranio... comming soon! :P (Marcela no te vayas, ten fé, siempre va a haber una egoblogger patética digna de estudio, lo llevan en el adn) ;)
    http://img843.imageshack.us/img843/4374/mg0900.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, así me lavo yo todas las mañana los dientes, con corona de flores, que me veo más guapa en el espejo.

      Eliminar
    2. Yo sólo pido a Dios que no les patrocine Chilly Gel y nos pongan las fotos correspondientes.

      Eliminar
    3. 1tabureteparamiriñonera15 de mayo de 2013, 12:26

      Lo mas cojonudo de todo es el video, que les deben preguntar que por que es tan importante cuidar la sonrisa y atencion a las retarded answer:

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=A5q9IhqqOVg

      Palm face...

      Eliminar
    4. Que sepas que ayer me partí de risa al leer tu nick! Dicho esto, no he podido ver el video completo, de repente me he empezado a sentir mas tonta y he tenido que cerrarlo por mi bien!

      Eliminar
    5. 1tabureteparamiriñonera15 de mayo de 2013, 13:09

      Gracias anonima, haciendo gala de todos los conocimientos de palmeo adquiridos gracias a las eb te dire que tus aportaciones al blog "no me pueden gustar mas" y que eres un "must have" al nivel de las camisas blancas ;)

      Eliminar
    6. A mí también me encanta tu nick, y me ha hecho pensar que no me curre el mío lo suficiente...

      Eliminar
    7. 1tabureteparamiriñonera15 de mayo de 2013, 17:15

      Oys, oys, que me sonrojo...ah no, que soy una egoblogger encubierta, yo eso de la verguenza no se lo que es :P
      Angelucha yo me parto con tus palabros, es que sueles usar expresiones que me parto, no las habia oido nunca pero quedan incorporadas a mi diccionario!

      Eliminar
    8. Angeluchaaa! me parto con lo de Chilly a la vez que pido a cielo que no suceda!!

      Eliminar
  8. Es verdad que esto de las EB entretiene un tiempo y después aburre soberanamente, lo mejor del mundillo para mí es este blog donde te echas unas risas con comentarios muy ingeniosos y agradables tertulias (a veces no tan agradables, pero que también tienen su gracia), así que gracias por crearlo y creo que lo dejas en muy buenas manos :)

    ResponderEliminar
  9. Que transgresoras ni que niño muerto, sois unos despojos que la madre naturaleza ha dejado en medio de la humanidad.
    ¿que ya esta cansada de ver blogs? si ella tiene uno, que mediocridad, es increible ¿a quien quereis engañar? pandilla de carroñeras que sois lo más bajo y sucio que existe en el mundo.
    Cerrar el puto blog de una vez porque el troll que anda por aquí controla un huevo y segun tengo entendido os está haciendo seguimientos a todas.
    Por fin alguien mete mano en esta porqueriza, me pareciía raro que nadie lo hiciera.
    Aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palmeras de trolls, ¡lo que me faltaba por ver!

      Eliminar
    2. Si si lo que tu digas elenita.

      Eliminar
    3. uyuyuyuyuy.....seguimiento a todas.....me mieditorlll me da!!!!!!
      anda que hay q ser imbécil para decir semejante gilipollez!!

      Eliminar
    4. traductora suicida15 de mayo de 2013, 13:22

      Abur??? jajajajajajajajajaja

      La gente se quiere hacer "pro", hablando en otros idiomas, y no comprueban que lo que dicen está bien escrito. ¡Qué penica!

      Eliminar
    5. Jaaajajajaj y yo que pensaba que estaba nombrando a Abu a lo Chiquito.... ;)

      Eliminar
    6. Ana sin mala baba15 de mayo de 2013, 14:11

      uy la peña to zarmá! a mi que m registren,, y como aqui pongo k m llamo Ana a ver si al final me voy a llamr Paca!!
      Bueno como este es como las spice girls yo seré fiel a mi yo de 11 años y m sigo pidiendo la negra.

      Eliminar
    7. Lo que diga la ruuuubiaaaaaaa! Digo digo, yo me pido a la rubia, como a mis tiernos 11 años también, seremos de la misma quinta Ana sin mala baba? Ah que no eres Paca??

      Eliminar
    8. Hola. Simplemente os leo. Paso de comentar nada porque a la mínima se montan unos "pifostios de la host**" pero quería decirle a la traductora que quizás la equivocada sea ella,ya que en mi tierra también se dice "aBur" e incluso "aBuris" ¡De nada!

      Eliminar
    9. Ana sin mala baba15 de mayo de 2013, 15:37

      pues anónima en las sombras yo bailé las spice de fin de curso en el cole, si tú tbm, está claro q somos de la misma quinta jajaja! Lo que pasa que ahora tengo problemas de indentidad, no se como me llamo, no se si soy gaditana o de Vigo como buena eb, o quizás soy de colombia como Jen que con esto de la doble identidad fijo que es Shakira, se que hice una carrera pero ya no recuerdo si es la del galgo u otra..ains, q trastorno de bipolaridad en un ratito.

      Eliminar
    10. Yo también jajajaja yo era la pelirroja chechi...

      Eliminar
    11. Abur o abures se usa en galicia (no se si toda o parte) para decir adios (tampoco se si es gallego o en lenguaje coloquial).
      Asì q igual julietta es eb gallega o amiguìsima de alguna de ellas ;)

      Eliminar
    12. Yo a mis 11 también jugaba a ser una Spice... pero como la negra ya está pillada (Ay, Ana, te me has adelantado) me pido a la deportista porque me parece que es la única que queda... Así que sí, soy Mel C! Y soy hembidiosa porque el resto de mis compis son más guapas y han tenio más éxito que yo... por eso estoy en este molesto blog amargada de la vida. Criticando a las diosas de las EB no me siento tan triste. Qué vida más perra la mía :(
      Por Dios santo de mi vida que peña más tarada hay suelta....
      Pd: Traductora, como han dicho por ahí arriba "abur" también es correcto... Bueno, tanto como correcto no sé, pero en Galicia se usa. Yo que soy vasca, cuando me mudé aquí y me soltaron "abur" pensé que me estaban vacilando en el cole (he sido malpensá toda la vida) pero no, por aquí se usa mucho.

      Eliminar
    13. traductora suicida15 de mayo de 2013, 19:28

      Sylvia, ¡gracias!

      Pensaba (mal, como siempre, debido al alto nivel expresivo que tienen los anónimos malrolleros) que pretendía poner "agur" y se equivocó; pero he podido ver en "Glosario de voces galegas de hoxe", que es una expresión usada allí y que proviene del vasco.

      Mea culpa. ;)

      Eliminar
    14. ¡Esa es mi tierra, sí señora! No pasa nada, todos los días aprendemos algo nuevo ;)
      ¡Feliz tarde!

      Eliminar
    15. Ana sin mala baba15 de mayo de 2013, 21:04

      Uy la Mel C aqui to amargá yo como soy la Mel B acabo d hacer una compra "furtiva" on line, porque aunque no tengo mucho éxito, aqui la vicky se lo llevó todo, tengo un poquito mas que mi tocaya mas que na porque voy antes en el abecedario. y ahora voy a comer un xanwi triste no yummy porq soy obesa, barrillosa y HEMBIDIOSA!

      Eliminar
  10. Oooooh Marcela.....que penita......
    Yo cada dia que entraba esperaba encontrar tus acertadisimos comentarios....pero te entiendo perfectamente, aunque habrá alguna mente retorcida que diga que te vas porque te han descubierto tu identidad real (hola Barrapan).
    Espero que sea un "hasta luego" y no un "adios".
    T' estimo t'adoro y te reverencio como Gran Jefa y espero que Paca, Lita, Anónima y las nuevas incorporaciones (que vienen pisando fuerte) sigan a la brecha y mantengan vivo tu legado.
    Por mi parte si necesitan algo estoy a su entera disposición.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Marcela se echará de menos tu "sutil" ironía y tus geniales post. Seguro que de vez en cuando nos leerás en las sombras e incluso comentarás (o eso esperamos jajaj) pero tu decisión es totalmente comprensible. A mi también me aburren infinito estas petardas y como bien dice Lu, no me aportan nada de nada por lo que cada día que pasa les presto menos atención , pero lo que sí que me encanta es venir aquí a tertulear y partirme de risa con los comentarios ingeniosas de las marlelas con o sin perfil (anónimos malrolleros no).Por aquí se pasan muy buenos momentos y por twitter ya ni te cuento!!! Seguro que tu despedida no es un adiós sini un hastaluego y de todas maneras gracias por este "nuestro molesto blog" que las marlelitas con escoba sabrán defender muy bien!!! Un bico

    ResponderEliminar
  12. nooooo, noooo....Ay Marcela si el motivo de tu abandono es que hayan descubierto tu verdadera identidad (Barrapán) no te preocupes, como ya sabéis yo he revelado la mía, soy del CSI, y puedo proporcionarte una nueva identidad para que sigas con nosotras completamente a salvo.
    Fuera de bromas, me da mucha penita pero lo entiendo perfectamente, a mí me pasó con los videos de potingues de Youtube que me acabaron cansando, el mundo EB lo descubrí tarde pero supongo que me pasará lo mismo. Aunque coincido en que lo mejor son las tertulias que siempre te arrancan unas risas.
    Tengo ganas de hacer la albondiguilla que decía Lucía ayer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albondiguilla nunca mais angelucha!! Que aquí estoy yo para abrazarte!!

      Eliminar
    2. ¡¡¡Uy qué alegría un anónimo cariñosón!! jajajaja ¡¡¡muchas gracias!!!

      Eliminar
    3. Soy Lucía!!! No me había dado cuenta de que no te había puesto el nombre :(.

      Eliminar
  13. Marce, ya te lo dije por el tuister, pero pensé que te podíamos haber convencido por mail....Penita pena que nos dejes, lo cierto es (y como he dicho ya muchas veces) que yo no visito Egoblogs, mas que los links que ponéis por aquí. Llevo visitándolos desde bufff no se 2007? cuando empezó todo, y me cansaron hace rato, cuando empecé a meterme por aquí...Me gustaban cuando molaban, cuando no eran publireportajes, cuando eran auténticos...en fin. Yo últimamente casi que me lo paso mejor por el tuister hablando de mil gilichorradas distintas con mis marlelitas queridas, que por aquí con trolls desquiciados tocapelotas así que eso no va a cambiar. Aquí estaremos para cuando quieras echarte unas risas, comentar algo que con otras amigas puede que no puedas, o para lo que te de la gana! Visca la jefa!!!

    ResponderEliminar
  14. La vida son etapas y es verdad que el tema de los blogs se hace un poco cansino. Yo lo tomo con moderación para no empacharme, pero en nombre de todas las marlelas te doy las gracias por descubrirme este nuevo mundo de posibilidades, ver a las eb desde la ironía y la crítica acida, cosa que muchas no son capaces de entender.
    Un beso enorme marlela.
    Señorita Seaberg entristecida.
    PD: y no hagas como Volde y vuelvas para que nos apuntemos a tu curso de ps ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la calle con Marcella, aunque seguirá por aquí tocándonos las pelotas bajo un nombre falso.
      ¿a quien quieres engañar Marcella del culo?

      Eliminar
    2. no me lo puedo creer. Leo: la vida son etapas bla bla bla bla bla, ¿ahora vais de filósofas? pero si no teneis ni el graduado escolar, pandilla de incultas.
      jajajajajajajajajaja, lerdas que sois una lerdas.
      Dar la cara ya que os permitis el lujo de criticar a quienes la dan, las egoblogers. En mi pueblo a la gente como vosotras se les llama CO-BAR-DES.

      Eliminar
    3. Dijo la sartén al cazo

      Eliminar
    4. En el mío a gente como tu se la llama loca. Y dejaré de hacerte caso en 3, 2, 1....me aburro contizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....

      Eliminar
    5. Me encanta el anónimo troll porque se debe estar quedando de un agusto con todas las paridas que está soltando... ¿pensará que nos afecta? por dios espero que no, jejejeje. Pensar que ofendes a alguien por decirle que no tiene el graduado escolar, y llamar cobarde comentando como anónimo.... para todo lo demás, master card ;)
      Señorita Seaberg buscando su graduado escolar perdido...

      Eliminar
    6. Ana sin mala baba15 de mayo de 2013, 14:17

      no tenemos jraduao pero heducazion mucha..no cepo hescrivir pero al meno no hestoi loka como tú!!

      Señorita Seaberg a ver si de paso encuentras el mío porque esto de escribir mal es muuuu cansao, ahora entiendo el trabajo de cada post de las eb.

      Eliminar
    7. Venga va.. ya sabemos que tienes más de 12 años porque sino nos pedirías la ESO..
      Ya que lo dices mira.. te enumero..
      Graduadp escolar/bachillerato/cou/ingenieria superior /a falta de 11 asig para acabar la segunda/master en PRL/ una larga lista de cursos/B2de inglés y me defiendo en deutsch... y además Trabajo!!

      Pero vamos que conozco gente más culta,educada y cuerda sin titulación que algunos especímenes con titulación universitaria.

      Venga ahora tú..si eres Elenita lcda en Derecho.. supuestamente Abogada,que no es lo mismo,y aparentemente sin mucho trabajo.. cosa que los Abogados hoy en día están saturados...

      Hasta luego bonita,si quieres te hago un video en youtube y te enseño los títulos que los míos SON VERDADEROS...

      Eliminar
    8. Lita, mi pobre licenciatura en Historia del Arte no tiene nada que hacer ante semejante curriculum... triste me quedo. Eso sí, los mejores 5 años de mi vida ;)
      Señorita Seaberg enmarcando su título universitario
      PD: Espero que ningún anónimo crea de verdad que alguien va a inventarse que tiene una licenciatura en Hª del Arte, porque si me lo hubiese inventado, buscaría algo con más salida jejejjeje

      Eliminar
    9. Que gusto saberlo¡, pues poneros a hacer cosas positivas que seguro hay muchas, sois profesionistas, cultas, matriculadas, y encima teneis trabajo.
      España: más de 6 millones de parados pero vosotras todas, casualmente teneis curro, y ese curro les permite estar aquí tooooooooooooooodo el día, porque es mejor hacer amigas por aquí que en el trabajo o en la vida real, teneis pareja pero estais aquí. Va a ser que no.

      Eliminar
    10. Soy mu "profesionista" cuando me pongo...
      Por si te interesa saberlo, trabajo en una tienda de Inditex (uuuuu todas me envidiáis enh?) y hoy es mi día libre. Mi novio llega del trabajo a eso de las 8.
      Cosas positivas? hoy he limpiado la casa, he ordenado las facturas, he hecho la compra y me voy a dar un paseo de media hora (andar es bueno para la espalda) a un chino para comprar una hucha, una botella de cristal para el agua y alguna pijada más que se me antoje.
      Señorita Seaberg contando su vida alegremente, lo siguiente va a ser enviarte mi DNI escaneado para que veas que guapa salgo en la foto (mentira cochina, siempre salgo horrible en las fotos del DNI)

      Eliminar
    11. Anónimo 17:29. No todas casulamente tenemos trabajo. Yo ya dije ayer que ni trabajo, ni novio. Por no querer no me quiere mi familia. Que no leeis las cosas...

      Eliminar
    12. traductora suicida15 de mayo de 2013, 19:32

      He aquí una becaria. Eso me hace más o menos hembidiosa?

      Eliminar
    13. Si aquí podeis poner cualquier cosa, pero de eso a que sea verdad.

      Eliminar
    14. #hembidiosas es lo que somos está claro..

      Personalmente llegué a este blog HARTA Y CANSADA de que me tratasen por tonta, porque casualmente toooodas se compraban las mismas cosas y a la vez, casualmente tooodas acababan de descubrir una superhipermegachachi tienda online, etc, etc, etc...


      No tengo necesidad alguna de mentir, no revelo mi identidad PORQUE NO ME DA LA GANA, si alguien la quiere saber que me pregunte y por privado si veo que tengo cuentas con esa persona se la doy encantada. No expongo mi vida PORQUE NO ME DA LA GANA, No saco mis posesiones PORQUE NO ME DA LA GANA y no me vendo al mejor postor PORQUE TENGO PRINCIPIOS.

      Dicho esto, nadie me ha regalado lo que tengo, me lo he ganado yo solita, y si aprovechan el tirón perfecto, siempre he dicho que me parece perfecto, pero que lo dejen claro y digan realmente que es una colaboración, o algo patrocinado... simple..

      Críticas físicas que busquen que jamás las he hecho,es una cosa por la que tengo perfil, para poder ser responsable de lo que yo publico, puedo opinar, y opino que para eso suben sus fotos, si me gusta un look, si me gusta una prenda, si hace un uso adecuado de ella, etc.. al igual que puedo opinar de forma negativa sobre ello porque no me guste algo. Como en sus blogs solo vale decir lo divinas que son, pues necesitamos otros medios para poder comentar, y que casualidad que somos muchas las que pensamos así...

      Me encanta la moda, y me encantaba comprar ropa, pero como decía un anónimo el otro día, a una se le quitan hasta las ganas de comprar porque explotan muchísimas prendas hasta la saciedad haciendo que, yo al menos, las aborrezca.

      PRECISAMENTE POR NO SER BORREGAS COMO TODAS LAS PALMERAS QUE SE DEDICAN A DECIR LO IDEALES QUE SALEN, INCLUSO ALGUNAS SIN LEER LOS POST O VER LAS FOTOS, COMENTAN SOLO PARA RECIBIR VISITAS, ES POR LO QUE CONSIDERO QUE DE TONTAS.. NO TENEMOS UN PELO...

      Eliminar
    15. Ah ya veo, lo que os molesta es que les regalen cosas, y a ustedes qué¿, no pueden pasar y ya¿

      Si tuvieseis principios no vendrían aquí con la excusa de "no me da la gana" o "en privado y si tengo cuentas con esas personas", no creo que alguna EB tenga alguna cuenta pendiente con vosotras. Es más si tuvieseis principios se lo dirían a la cara a éstas chicas, no desde el cobijo del anonimato.

      Nos queda claro que por lo menos la que comentó arriba, es muy versada en temas de moda.

      Muchas¿,no sois muchas, son las de siempre a lo mucho 7 elementas con varias identidades, a veces se nota mucho lo que hacéis como anónimas, el resto del mundo si ve alguna EB, pasará y seguirá con su vida. Vivan y dejen vivir.

      Eliminar
    16. Anónimo.. no me molesta que les regalen cosas.. lee bien, hazme el favor..

      ME MOLESTA QUE NO LO DIGAN Y ENGAÑEN!

      Muchas de nosotras hemos dicho las cosas claras a las EB y o bien nos han borrado o bloqueado etc... así que no hables sin saber.

      Y yo, personalmente cuando critico algo, primero se lo digo a la EB en cuestión, si quieres pregunta a Rotonda y su misterioso Céline y si le deje comentario o no.. exactamente con el mismo perfil que uso aquí y siempre porque es el que tengo en blogger.

      Mis aficiones no tienen porque influir en mi vida laboral y por si no lo sabes, todo donde aparezca tu nombre aparece reflejado. Esa es la razón por la que no aparece mi nombre real en mi perfil, ni en mi FB, siquiera en mi Tuenti cuando lo tenía.. SIEMPRE he usado abreviaciones o nickname que para eso existen.

      Eliminar
  15. Solo varias cosas: me da pena que te vayas lógicamente y gracias por todo, tú sabes porqué, gracias de corazón. Espero que las cosas te vayan de maravilla con tu chico y tus niños. Un besito enorme Marcela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como "ella sabe porqué" y el resto no, lo normal es que le des las gracias en privado y no aqui que lo lee todo quisqui.

      Eliminar
    2. Pero bueno y a ti que mas te da?! Como si le quiere enviar un telegrama... Yo tampoco se "el porque".... Y?

      Eliminar
    3. Perdón, no quiero haber sonado borde, pero me ha salido así... Pero de verdad, que mas da si lo dice por aquí? Es que a veces decís unas cosas...

      Eliminar
    4. Porque esta chica tien un afán de protagonismo que no puede con el, por eso.
      Es que no puedo con esta chica, lo siento.

      Eliminar
    5. Deja de joder por dios, que solo se ha despedido de Marcela nada más, que buscais donde no hay.

      Eliminar
    6. 1tabureteparamiriñonera15 de mayo de 2013, 13:06

      Yo flipo con la peña la mala leche que se gasta desde el anonimato, que no joder, que lo que no os atreveriais a decir a la cara a nadie no lo debeis decir en anonimo...es que me pone del higado leer estas cosas. Clus hija, tu di lo que te plazca, que desde el respeto y el buen rollo creo que se puede decir todo, y vamos, que solo te estabas despidiendo como todo el mundo.

      Eliminar
    7. Chapó para 1tabureteparamiriñonera, alguien coherente que alegría en serio.

      Eliminar
    8. Desde el anonimato? Pq firmes con un nombre no eres menos anónima que yo.
      Yo no estoy dando ni más ni menos que mi opinión, que es lo mismo que hace Clus cuando se pasa por aqui y por allá, o para que está este blog si no?

      Eliminar
    9. Vaaaaaleeeee, yo ya me callo!! :-X

      Eliminar
    10. 1tabureteparamiriñonera15 de mayo de 2013, 17:09

      Por eso, como soy anonima, no digo barbaridades, todo lo que digo es porque a la persona a la que va dirigida se lo diria a la cara sin problema, y se lo dire si tengo la ocasion, pero bueno, dejando las cosas estar, no voy a seguir con cosas que no tienen importancia.

      Eliminar
    11. Pues, por eso, porque se nota que la Clus, viene aquí a hacerle peloteos a Marcela, para que ella no sea atacada.
      Si es que está mas claro...

      Eliminar
  16. Menos mal que sólo dijimos que los bolsos de elenita eran falsos que llegamos a hablar de la cara de orco que tiene nos mata a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1tabureteparamiriñonera15 de mayo de 2013, 12:29

      Es que da hasta miedo y todo, eh? yo ya me la imagino en su casa, cara desencajada, echando espuma por la boca y contestando compulsivamente a todos los comentarios que se hacen en este blog y me hago caquita...

      Eliminar
    2. No viste los vídeos que nos hizo? Hablaba fatal y con un deje cateto que asustaba.

      Eliminar
    3. de quién habláis?

      Eliminar
    4. 1tabureteparamiriñonera15 de mayo de 2013, 13:03

      Pues lo de los videos me lo debia perder, no recordaras donde quedaban los links no? Solo lei aquel post que hizo en el que decia que se nos iba a caer el pelo, muy comico, yo me eche una panzada a reir :)

      Eliminar
    5. ¡Yo también quiero saber quién es la famosa Elenita! ¿Se puede ver ese post o esos video?

      Eliminar
    6. Yo me lo perdí...¿hay documentos gráficos?¿o cómo buena CSI ha borrado sus huellas?

      Eliminar
    7. 1tabureteparamiriñonera15 de mayo de 2013, 16:49

      Este es el post donde descubrieron a Elenita : http://mdellorto.blogspot.co.uk/2012/09/despellejando-en-donde-yo-vivo.html

      Eliminar
    8. 1tabureteparamiriñonera15 de mayo de 2013, 16:54

      Ahi es donde dijo que habia puesto una denuncia en la guardia civil y cerro el blog, luego unos meses mas tarde lo abrio con un solo post en el que salia en un video enseñando las facturas de todo ello y en los comentarios del post de este blog donde se hablaba de ello estuvo troleando un buen rato

      Eliminar
    9. 1tabureteparamiriñonera15 de mayo de 2013, 17:03

      Ejemplos de troleos locos en los comentarios de estos posts:

      http://mdellorto.blogspot.co.uk/2013/01/marlelitas-tenerme-paciencia-ya-os.html

      http://mdellorto.blogspot.co.uk/2013/03/queridas-mariskinas.html

      Y aqui es cuando empezo a entrar en este blog para decir que en el suyo habia puesto el video demostrando que todo lo que se habia dicho aqui era mentira y enseñar las facturas (muchos de los desvarios fueron borrados porque tela telita, pero bueno quedan algunas cosas escritas por ahi):

      http://mdellorto.blogspot.co.uk/2012/11/reflexion-de-lunes-otonal.html

      Eliminar
    10. Lo he leído por encima y estoy en un estado mezcla de terror y aluciflipamiento. Cuando monte al coche voy a revisar los bajos por si me han puesto una bomba ¡¡¡qué miedorrr!!!

      Eliminar
    11. Pasando de Elena... Pero he leído el post de Elena (ya lo había leído en su momento) y me he vuelto a echar unas risas. Ese tipo de post demuestran lo mucho que vamos a echar de menos a Marcela y el arte que tiene para redactarlos. Ojalá algún día se anime a volver a hacer alguno más.

      Eliminar
    12. Ups, soy Lucía (el anónimo 19:01) que no sé qué me pasa que hoy me olvido de poner el nombre.

      Eliminar
    13. El vídeo de la loca
      http://www.youtube.com/watch?v=8Z0_sPsOAdY&feature=youtu.be

      Eliminar
    14. http://mdellorto.blogspot.co.uk/2012/11/reflexion-de-martes-otonal.html
      Lo he sacado de aquí, los comentarios para partirse.

      Eliminar
    15. - En el de miu miu yo no veo nada de lo que pone la etiqueta. Sólo veo que pone Miu miu. La mocito también sacó uno de Chanel con etiquetas y se demostró que eran más que falsas. Si te hacen una copia del bolso obviamente les es más que fácil hacer la copia de las estiquetas. Y vuelo a repetir: tenemos la prueba evidente del caso de Mocito

      - En el amarillo fluor no enseña ni etiquetas ni nada. ella me dice que es de esa marca. Decir puede decir misa (también lo dice mocito) pero no veo que me enseñe ninguna prueba.

      - Me gutaría saber cómo puede afirmar tan categóricamente que sabe que Marcela miró lo del bolso de chanel. ¿Estaba debajo de su cama espiando lo que hacía? Y dice "piel perfectamente original", debe ser que también existe "piel imperfectamente original".

      - en el de loewe no veo factura ni garantía de nada de nada que me idnique que verdaderamente es original. y ¿qué aporta ver un interior negor a que estemos seguras de que es original?

      - ¿un LV al que le rascas y sale cosa? Me estás vacilando, no? Precisamente si fuera bueno ya podrías rascar que el bolso quedaría intacto. pero hija mía, si tú le rascas y se le desprende cosa... quiere decir que es malo malísimo y sólo con pasarle la uña ya lo destrozas. Ella misma dice que cambia de color. sí claro, porque le vas a pagar una pasta a una marca de prestidgio para que su bolso te cambie de color ¿no?. ¡Pues vaya engaño comprar un bolso de un color para que avabe siendo de otro!. A no ser que lo que has sacado sea mierda pegada, entonces lo que indica es que eres una guarra que lleva el bolso lleno de mierda. Porque si le rascas y se le saca sólo puede ser por dos cosas: bolso malo al que se le arranca la piel o bolso malo lleno de mierda a que se le arranca a mierda. Y el candado acaba siendo mate? Es imposible que tu pagues un pastizal y al candado se le acabe sacando el brillo ¿es un candado del todo a cien? Volvemos a lo mismo:o mala calidad del material o candado lleno de mierda al que le hace falta una limpieza). Yo miro esas asas y me parecen completamente cochambrosas.

      - El de Prada yo no veo el precio ni veo lo que pone la etiqueta. sólo veo que, para empezar, la bolsa ni siquiera es la que le corresponde. ¿pagas una pasta y ni siquiera te dan la bolsa que le corresponde? Claro...

      Si escribo más seguramente exceda el número de caracteres permitidos así que no sigo, creo que es suficiente...

      Básicamente me tengo que creer que esos bolsos son auténticos porque ella lo dice, porque lo enseña a cámara y porque las asas sueltan mierda ¿no?. Esat chica está fatal pero fatal.

      Eliminar
    16. ¡qué desagradable es esta chica hablando! tiene voz de choni de polígono!!! Parece que de un momento a otro va a decir "eg que..". Que chunga, de verdad. Su forma de hablar es una mezcla de choni y drogadicta!

      Eliminar
    17. Estoy leyendo el post de lo de la loca esta. ¡Qué pena no estar por aquí en la época en la que comentaba Gaga! Porque me estoy escojonando con sus transcripciones. Muy bueno, chi cheñó!!!

      Eliminar
    18. Jajajajaja, y Paca poniéndole los datos de la unidad de salud mental de su ciudad!! Me meo!!!

      Eliminar
  17. Mi vena friki que nunca puede faltar hace que Gandalf se apodere de mí: "Hasta más ver mi querida Marcela"

    Creo que todo lo que se puede decir ya te lo han dicho todas así que yo no voy a decir nada más que esto:

    Que no sea un adiós, sólo un hasta luego...

    ResponderEliminar
  18. Mirad que joya...escribiendo...vistiendo...todo..

    http://mardehappylidad.blogspot.com.es/2013/05/sumerjamonos-en-la-primavera.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chica merece post analizando cada una de sus fotos porque no hay una sola que no tenga desperdicio!!

      Eliminar
    2. Jajajajja lo mejor son las perlas que suelta
      " como cuando ante un baño de espuma decides deleitarte con un buen Gin Tonic"

      "deseos enredados en una expresión que no quiere decir la pasión que está sintiendo."

      " Camina como cuando nadas desnuda en el mar," un pregunta: cuando una nada desnuda en el mar ¿cómo camina?
      Señorita Seaberg haciendose muchas preguntas...

      Eliminar
    3. Uh, me he quedao toloca con sus reflexiones....!!

      Eliminar
    4. Jajaja pense que la prosa del post "sumerjamonos en la primavera" era un hecho puntual, pero NO!!

      Ojo a lo que le sugiere "Yellow inspiration" http://mardehappylidad.blogspot.com.es/2013/04/yellow-inspiration.html#more

      "Cómprate un helado en invierno,
      "sal corriendo y ve de comando G por media ciudad con tus amigas,"
      "Enseña tu luna llena. "
      "Tómate un té y al día siguiente 10 cervezas"

      Pero con lo que mas me rio es con el nombre del Blog:
      "Mar de Happylidad"

      Eliminar
    5. Bufffff vaya reflexiones de m****a, tanta como en la que hay en la charca esa donde se hizo las fotos...

      Eliminar
    6. La espantaja de los girasoles jajaja
      http://4.bp.blogspot.com/-3TKpT0yyMUo/UWmWalVSM8I/AAAAAAAABrg/dutBPQL2U58/s1600/6.jpg
      Vaya perla del mar Nórdico

      Eliminar
  19. Angelucha, Anónima en las sombras, Lita porque no os callais un poquito, solo un poquito que cada vez que hablais se muere una hada y además el poderío que creeis que teneis en cualquier momento hace puffffff y se va a tomar por saco y sino oservad a la paca, ya todos sabemos que es Anita y algo más .......... con lo que yo si fuera vosotras me quedaría mudita por si ..................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que sí, ya puedo morir tranquila por que sé que se supone que Paca se llama Ana y el novio le puso los cuernos. No creo que hubiera podido vivir sin conocer esa supuesta información. Mi vida ya es completa por fin!

      Eliminar
    2. Que las hadas no existeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, que sigues sin enterarteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. ¿Por si qué? ¡Termina! No se puede ser más flipada que tú

      Eliminar
    4. Probando, porbando, 1, 2 ...

      Ah pues no! No me he quedado muda!

      Eliminar
    5. Anónimo te doy pistas para tus investigaciones, te proporciono mis iniciales A.G.con eso ya tienes para enredar un rato, a ver si dejas de dar por saco.

      Eliminar
    6. ¿Quién mató a Kennedy?¿Pisó alguna vez el hombre la luna?Vuelve la teoría de la conspiración.
      Espantaja de las 13:06 ¿Has pensado alguna vez en dedicarte a otro tipo de investigaciones mas productivas para la humanidad humana? Lo bordas,chica,lo bordas.
      Anónima Carra.

      Eliminar
  20. qué penita, Marce, se te echará de menos.
    sari

    ResponderEliminar
  21. traductora suicida15 de mayo de 2013, 13:28

    Marcela, espero que te "dejes ver" en un momento u otro por aquí. Yo tampoco miro blogs como antes (ya sólo visito los que me gustan) pero venir aquí y ver a las "simpleblogger" y sus simplezas, que encontráis el resto de marlelas, me hace echar unas risas.

    ¡Muchas gracias por crear esto! ;)

    ResponderEliminar
  22. Retarded es la del blog oscuro... ya sé que aquí no interesan sus cosas pero es que fue de traca ayer, se le fue completamente de las manos y hoy continúan las consecuencias, ni un solo comentario sobre Ebs ni nada que se le parezca, toda la mañana borrando lo que la gente escribía (absolutamente todo) hasta que activó la moderación y desde entonces más sola que la una, ni un triste comentario. Se lo merece por monguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, se que aquí no os gusta mucho que hablemos de ella, pero lo de ayer y hoy es digno de mención.
      Esta mujer está desequilibrada, no me quiero imaginar como es su vida personal di no permite ver otras opiniones distintas a las suyas.
      Creo su blog porque en este había según ella censura, pero esque ella censura todo, todo todo! No permite una comunicación normal, todo le parecen ataques y malos rollos.
      Es mucho peor que las EB

      Eliminar
    2. De q blog hablais? X saber

      Eliminar
  23. pues a mi me encantaría dejar de ver blogs! se han convertido parte de mi rutina diaria! y eso que no es que me sobre tiempo... pero si que saco el ratito para decir a ver esta y a ver la otra y luego normalmente al final del dia y de vez en cuando, vengo aqui a ver si comparto alguna mofa! pero estoy CANSADA! de que nos intenten engañar a la cara, de estupideces varias de ellas... por favor Marcela, que se me pegue "lo tuyo" y ojalá abandone esta rutina pronto.

    ResponderEliminar
  24. Llegué hace nada y te vas, oooohhhh :(
    Me seguiré divirtiendo con lita, angelucha, paca, etc...
    Yo soy elena de la discordia, pero elenita quien es???
    Quería comentaros q el otro día, en barna me encontré a la peeptoes en zara con su hermano (esclavo) fotógrafo. Sentí un poco de vergüenza ajena al verla tan divina ella, el hermano haciendole fotos y ver q nadie le hacía ni puñetero caso. Además pensé: chica, q estás en zara, no en gucci!!!! La encontré un poco penoso tot plegat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estaba haciéndose fotos en Zara? jajjaja, son de otra pasta....(de Colgate concretamente)

      Eliminar
  25. La piji se va a hacer las californianas, eso tengo q verlo yo. La niclis le aconseja, con esto lo digo to!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana sin mala baba15 de mayo de 2013, 15:39

      Uy la piji que Strong todo! mi no creer..

      Eliminar
    2. Lo mejor es que Niclis le da consejo y bolso cansado pasa tres pueblos de ella...jajajja
      No sé quien da mas pena, bolsocansado por hacer una colaboracion de sus bailarinas con niclis o niclis intentando sacarle un vestido

      Eliminar
    3. por cierto que la ha pasado en istagram a bolso cansado esta vez?? esta chica cada semana tiene movida


      Por qué has bloqueado a gente en instagram?? @1sillaxamibolso


      @emejota_13 porque no tengo necesidad alguna de aguantar tonterías de gente sin más ilusión en la vida que meterse en mi cuenta a insultar😊

      Eliminar
  26. Hace un par de entradas, alguien comento (lo siento olvide tu nombre) que Abercrombie&Fitch pagaba a los de Jersey Shore para que no se pusieran sus camisetas, estaba leyendo las noticias y me encuentro esto ayer:

    Si mirais el video.. vaya perlitas suelta el CEO de A&F

    http://www.huffingtonpost.com/2013/05/14/abercrombie-and-fitch-homeless-brand-readjustment_n_3272498.html?ir=Good+News

    El articulo es en ingles, porfi no seais mariskifans y me pidais traduccion.. existe algo llamado Google Translate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa practica es bastante común fuera de españa entre las firmas "top" para que no "desprestigien" las firmas. En España hacemos al revés, firmas como Dior contratan a la Jessi o bolso cansado para que la desprestigien todo lo que puedan.

      Eliminar
    2. Hola anónimita. Lo comenté yo, xq me resulto curiosa la colaboración, q te paguen x hacer lo contrario, no ponertelo.

      También me resulto curioso un articulo sobre una EB ( no especifican, aunq el articulo señalaba a la ensalada) q entraba a una tienda muy cara del Soho con intención de que la regalaran uno de sus bolsos, como la firma le dijo que no colaboraba con EB, esta lo pago de su bolsillo y minutos después subía a twitter una foto del bolso dando las gracias a la firma x regalaselo. Fue muy sonado y muy ridículo a mi forma de ver. A lo que llega la gente x darse a ellos mismo caché.

      Eliminar
    3. Esas 'estrategias' también incluyen que firmas como Gucci le regalen a Snooki un Dior para que deje de usar el de su firma.

      Eliminar
  27. Por más que leo esta frase de Marisky más me convenzo de que cada día se vuelve más tonta:

    "Yo ya me he hecho con mi mono vaquero, una compra online furtiva, la semana pasada desde mi hotel en Madrid"

    1. Compra online ¿FURTIVA?. ¿Ein?. ¿Pero Marisky sabrá lo qeu significa furtiva?. Parece que no. Yo se lo digo:
    - Que se hace a escondidas o de manera disimulada
    - Se aplica a la persona que caza o pesca sin tener permiso o
    cuando está prohibido
    Cuentenos señorita Marisky, ¿cual de las dos opciones es la suya?. ¿La compró a escondidas? no fuera a ser que el lemur la castigara, supongo que se escondió en el baño o en el armario... ¿La compro de manera disimulada? Pinchó en el link así como quien no quiere la cosa, silbando y mirando al techo para que nadie se diera cuenta de que estaba comprando. Espero que revisara que no hubiera cámaras ocultas en su habitación... ¿Estaba cazando o pescando al mismo tiempo? Mala Marisky, mala. No se hacen esas cosas en sitios prohibidos mujer...

    2. "Desde mi hotel en Marid": ¿De verdad es necesaria esta información? ¿De verdad hace falta aclarar que uno ha hecho uan compra online "desde su hotel de Madrid". Y cuando haga la compra mientras caga en el cuarto de baño ¿también nos lo dirá?. ¿Y qué es eso de "desde MI hotel de Madrid". ¿Marisky se ha comprado un hotel todito para ella y no nos habíamos enterado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que, como ahora se llevan las rayas blancas y negras, marisky se sintió presidiaria fugada cuando compró (que sepamos todas que desde su hotel de madrid) enfundada en un traje de rayas blancas y negras y, de ahí que sintiera que lo estaba haciendo de manera furtiva.

      Eliminar
  28. Una amiga de la hermanííííísima publica entrevista a la medida de Prepo. En ella nos enteramos que ella, que aúna todas las virtudes en su enjuto cuerpo, ha sido solista (sí, SOLISTA, ella todo lo puede) en un coro. Y otras lindezas de su maravillosa y afortunada vida. Cuidado, que se sube el azúcar leyéndola:

    http://compostimes.com/2013/05/lovely-pepa-la-gente-cree-que-la-marca-nos-manda-ponernos-lo-que-le-da-la-gana/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Solista en un coro? Digo yo que, si eres solista eres solista y que si estás en un coro estás en un coro ¿no?. Puede ser que fuera la voz principal. Eso sí. Pero solista en un coro... imposible.

      Eliminar
    2. Solista de un coro y afinadora de triángulos ¡ome no me joas!

      Eliminar
    3. Por cierto, que también dice que en no sé qué fiesta en qué embajada tuvo literalmente "pegada" a Nicole Kidman y lo mucho que le impactó blablabla...

      La reportera dicharachera (amiga de la casa) hace referencia también a sus estudios de Derecho utilizando el pasado, como dando por hecho que tiee la carrera terminada, jajaja:
      "Alexandra, tú antes de dedicarte al blog estudiaste la carrera de Derecho."

      Y en cuanto a planes de futuro, definitivamente sí, se ve sin pegar palo al agua el resto de la vida. No cuenta con dedicarse a aquello para lo que "estudió", sino formando parte de algún departamento de comunicación de alguna firma (léase en su cabeza "GRANDES firmas") y pegándose la vida padre de viaje y fiestas....

      Tb me mató lo de que ella selecciona cuidadosamente las firmas con las que coalbora y que siempre tiene en cuenta que éstas encajen con ella, que reflejen su modo de ser: sí por eso ha colaborado con Disaronno y con otras marcas alcohólicas.

      Eliminar
    4. Pobre lemur...en su lista de sacrificios (espantar moscas-dinosaurios, meter los muebles del jardín pa dentro cada vez que llueve, guardar toda su ropa en miniarmario porque la otra ocupa toda la casa y demás...) ahora nos enteramos que tb tiene que soportar los alaridos de Marisky en la ducha. Santa paciencia...

      Eliminar
    5. Para ser estudiante de la USC...qué mal redacta la chica, por dior.
      Sobre las tonterías que dice la Pepa paso de ocmentar nada, ella solita se retrata.

      Eliminar
    6. Te olvidas de quitar las plantas de encima de la vitro, y de hacer la cama entrando por esos diminutos huequis q han quedado despues de ocupar media casa con el vestidor (q x cierto aun no hemos visto, o si?)

      Eliminar
    7. Ana sin mala baba15 de mayo de 2013, 21:08

      Eres muuuu tonta mocito de la ensalada! Amigas eb francesas e italianas? Claro porque saben que no van a leer la entrevista para decir yo? amiga d who? y como españolas 0, pues ni nombralas no vaya a ser q lo desmienta y y os tenemos tbm en sálvame y lo q faltaba.

      Eliminar
  29. Marce, poco puedo decirte que no te hayan dicho ya.
    Has conseguido sacarme una buena carcajada muchos días y quitarme esa fea afición de querer poseer todo lo que las EB nos venden. A dia de hoy apenas leo algun egoblog.

    Que te vaya todo bonito!!

    ResponderEliminar
  30. Marcela!!muchas gracias por acogernos en ésta, tu casa!!! y gracias al equipo de marlelas que hacen posible que siga adelante el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo! Que pasa que dislalia es la palabra que has aprendido hoy y la usas para todo? Porque a no ser que hayas estado aquí mientras escribía y que yo lo haya leído en alto mientras lo hacia,dudo que hayas podido escucharme,porque la dislalia es una alteración referente a la fonética.
      Cierto es que me he repetido pero ya que vas de lista/o por lo menos hazlo bien

      Eliminar
  31. Dulcechoni hablando de una camiseta: "como es anchita me la puse de vestido". Entonces no vendría mejor que fuese larga? Por no salir así a la calle: http://img825.imageshack.us/img825/5246/15312866.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!! a saber qué quería decir....nunca se sabe que pasa por esa cabecita...si pasa algo...y si pasa pasará rápido porque no hay mucha cosa dentro

      Eliminar
  32. Esa barriga incipiente que tiene la barrapan fruto de la premenopausia hace que la falda le siente fatal, la lleva tan apretá que le sobresale la barriga y despues se le mete pá dentro.
    El p.souri ya ha debido de sufrir regulación de empleo porque se ha quedado sin curro, otro más que va a estar con esta para arriba y para abajo, aunque este ya es madurito y se va a agotar pronto, a ver si no la manda a paseo como la italianini blonde.
    Al final acabaran como el rosario de la aurora. MAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que Barrapan no es santo de mi devoción pero lo que estás diciendo es una chorrada monumental. Barrapan tendrá muchas cosas, pero barriga no tiene ninguna. Ya nos gustaría a cualquiera de nosotras tener ese cuerpo y sobre todo teniendo en cuenta la edad que tiene ella. Que si la mayoría no lo tenemos a nuestra edad mucho menos lo vamos a tener cuando estemos en la cuarentena. De verdad, critica todo lo que sea verdad, pero no te inventes una barriga inexistente sólo porque ya no sepas qué más criticar.

      Eliminar
    2. Y lo del novio?? A ver si la que no te comes un colin vas a ser tu, anónima acosadora.

      Eliminar
    3. Que sabrás tu de pre-menopausia, so chalada!

      Eliminar
    4. ¡¡¡ pues yo si le veo esa barriga ¡¡¡ si ahora la tiene espérate un poquito y tendrá un barrigon como tiene su madre seguramente, eso se hereda.

      Eliminar
    5. Anónimo parece que te va la vida en desear que la Barrapan tenga barriga. No, no tiene. Y por lo tanto es imposible que le veas algo que no tiene. Y no hace falta esperar ni mucho ni poco para que tenga barriga porque no somos adivinas para saber si la va a tener o no. De momento ahí no hay absolutamente nada. Si a los 43 no la tiene... me parece a mí que no le va a salir tan fácilmente (aunqeu por lo visto a ti te corra el coraje por las venas por culpa de que no la tenga).

      Eliminar
  33. Ains!!!Marcela te echaremos de menos! yo cada dia estoy mas aburrida de estas petardas, pero es que ya son muchos años y cada dia la tomadira de pelo es mas cantosa.
    Los blogs de moda me siguen gustando, pero ebs porquitas y cada vez menos...

    ResponderEliminar
  34. oysss que leggins más discretos
    http://1.bp.blogspot.com/-SEw8q1Mdvws/UUYIluPKxDI/AAAAAAAADuA/avbRNNETxRA/s1600/bblog.jpg

    ResponderEliminar
  35. Ola! Marcela, llevo en este blog desde hace año y medio más o menos y solo te quiero dar las gracias por esos momentos de risa que me/nos has dado! Te echaremos de menos y espero que alguna vez te pases a comentar :) y que les den a los anónimos malrrolleros!!
    Y ahora voy a aportar mi granito de arena del día:
    En el post de hoy de petitcoat, me he fijado que la tercera foto se ve un poco bastante rara. Es como si estuviese sentada y hubiesen borrado el respaldo de la silla con fotochop. Mal fotochop o yo soy muy malpensada?
    Saludos a todas! (Anónimo faltones, a vosotros no)

    Pongo el enlace del blog xq no sé enlazar a la foto, sorry!
    http://thepetticoat.blogspot.com.es/?m=1

    Flavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es así, que por la postura tiene esa parte de la espalda muy recta.

      Eliminar
  36. Lo siento, será muy vintage, fashion, trendy, must-have,...lo que queráis pero mi abuela tiene una igualita para andar por casa. Le cambias los zapatos rojos por unas zapatillucas de felpa de cuadritos y es igualito al "look of the day" de mi güeli, pero ella lo lleva con más salero
    http://imageshack.us/scaled/medium/713/look3m.jpg

    ResponderEliminar
  37. Pues como el blog tengan que mantenerlo éstas, el último que apague la luz. Artistas invitadas:
    Angelucha, con un humor entre jaimito borromeo y arévalo ( eso si, sin chistes de gangosos que habla desde el respeto).
    Anónima en las sombras: lista, lista no es, pero es propensa a las amistades rapidas: eh angelucha ? eh? eh? , plas , plas . plas... su dia a dia. Es leerla y tu cerveza se convierte en un meado de carmen de mairena.
    Eva Luna: Chota, como una chota. Pasivo agresiva, pero delgada y pechugona como ella dice. ( y yo digo ¿y a mi que?)
    Lita Reynols: Con poner hembidia y escoba ya tiene el trabajo hecho . Un activo para el blog. Y si se enfada, lo dice mas veces.
    Pilar Pinto: la choni de panchiland. Desequilibrada. Se pone tibia a insultar y luego va de adalid del buenrollismo.

    Este blog, devora los celevros( jaja). Me voy a leer a Punset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #hembidiosa que tu no tienes #escoba, jajaj hasta luego bonita, vete a leer a punset que seguramente te venga mejor que leernos a nosotras..

      No podremos vivir sin tus visitas..

      Eliminar
    2. Mujer penosa y amargada
      Que viene a decir de todo pero sin decir nada
      Se queja de que estamos aquí todo el día
      Pero es ella la que no para de comentar pura tontería.
      Viene a meterse con todas las marlelas
      Pero no sabe que con sus comentarios queda como la más-lela
      Seguro es una eb, de madrid, vigo o huelva
      Pues sólo voy a decirte una cosa: que te vaya muy bien y no vuelvas!!!

      Flavi

      Eliminar
    3. Hombre, soy rubia, está claro que lista, lista no soy, pero soy amigable y simpática...quieres ser mi amiga? Ah no espera, que la que no quiere ser tu amiga soy yo! Vinga a pastar fang....!

      Eliminar
    4. Anónimo reconozco que he tenido que googlear al Jaimito ese porque ni flowers, el Arévalo nunca me hizo gracias, a mí me gustaba más el fistro pecador de Chiquitorrr.
      Si, y hablo desde el respeto no como tú diciendo Panchiland a Pilar Pinto. Vete a leer Punset o la parte de atrás de la caja de cereales, sea lo que sea seguro que es más productivo que dar por el fistrooool duodenallll.

      Eliminar
    5. Pues para tener esas opiniones, te has leido todos los comentarios de arriba a abajo...
      Tu a Punset solo lo conoces del anuncio del pan integral. Flipada

      Eliminar
    6. BUE-NI-SI-MO anónima 22:05

      Eliminar
    7. Por cierto ¿alguien sabe si está bien Pilar? Se me ha ido la olla o en los últimos post no ha comentado?

      Eliminar
    8. Iba a preguntar lo mismo, pero me daba palo que me saliera el troll ese que la atosiga y empezar a cagarme en todo lo que se menea. Y por otro lado: PLAS PLAS PLAS PLAS Favi!!! ;)

      Eliminar
    9. Dijo el otro día que de vacaciones...Ni idea...

      Eliminar
  38. Venga va, que ahora nos digan muchas que dicen que lo hacen por afición que no es un negocio.. Eso sí, muchas se les olvidará que hay que declarar...

    Muy grande Is de la 5th!!

    http://www.mamaquieroserblogger.com/2013/05/bloggers-blogs-fiscalidad-agencia-tributaria.html

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.