lunes, 13 de mayo de 2013

Aaaauuuuuuuuu loba marlela en Paris


(By Insoportable Paca)


"A ver anónimo de las 16:57, anónimo de las 17, anónimo H, anónimo de la 17:13 y anónimo de las 17:52, mejor dicho, barrapan y la mireia esa vintage total, que se os ve el plumero tan enfurecidas y además dando datos de las edades de vuestras compañeras, porque las mortales (las que nos somos blogeras de moda)no sabemos las edades de estas chicas.
Os pueden estar agradecidas por dar ese dato, yo a eso le llamo traición.
Sois la misma persona, lo que tengo duda es si es barrapan o la vintage total, o ambas a la vez.
El anónimo de las 18:35 es de la dueña de esta web, que finalmente os puedo confirmar que es la que lleva a estas dos paletas porque las defiende a muerte, sino que sentido tendría que Marisky, Dulcechoni, Joker, Anatxu, las hermanas Bolena, el bolso cansado y un largo etcétera de blogs sean siempre machacados y estas dos se salven si son las más indeseables, acomplejadas y llenas de trabas y cuando sale algún comentario sobre ellas o bien se borren o inmediatamente se corten con algun que otro comentario inútil.
Pues lo dicho chicas, ya sabeis quienes son las que manejan el cotarro y manipulan hasta la saciedad todo este blog.
Me imagino que seré borrada, como dicen en la tele : ME LA BUFA, ESTE BLOG Y ESTA MANADA DE LOBAS."


Mira, me has caido bien y no solo no te voy a borrar si no que te voy a dedicar un post.

¿¿Y porqué te voy a dedicar un post??

Pues por esta frase

"El anónimo de las 18:35 es de la dueña de esta web, que finalmente os puedo confirmar que es la que lleva a estas dos paletas..."

Y desde aquí, dado el detallazo que he tenido contigo espero y deseo que aportes datos de tu comfirmación.
No hay nada que me gusten más que las investigaciones y dada tu afirmación debes tener muuuuchos datos.
Y si no es así, espero que tengas los mismos ovarios para rectificar como para acusar...


Y si hija, seremos unas lobas... pero con quien tenemos que serlo. Ya tu saaaaaaaaahbe!!!

229 comentarios:

  1. jajaja Ay Pacarrr que me requeteencantaaa...

    Jefa!! qué es esto ahora?!?! que ya no eres Barrapán??? jajaja Ahora eres la que la representa! yeahhh tu si que sabehhh, avísame si eso y vamos a medias! que las EB ganan bien!!

    Ayyy!! a saber qué identidades nos quedarán por adjudicar jajajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica esta está claro que no tiene muchas luces,iba a decir que no tiene más de doce años pero conozco niñas de esa edad mucho más listas que esta muchacha. Yo creo que no hay que borrarla ni dedicarla un post, simplemente hay que pasar de este tipo de piradas.

      Eliminar
    2. ahhhhjajajajuajuajuajuaaaa!! Madre mía que me desorino. Ahora resulta que no sólo me han encolomado ser tropecientos anónimos a la vez (que ni siquiera dicen lo mismo), sino que también soy Barrapan y Mydailystyle!!! Y tengo 31, 32 y 40 y pico años, a la vez! Mare meua.

      Anonymous, o como te llames, yo siempre firmo con el mismo nombre (H.), no tengo necesidad de hacerlo anónimamente, ni tampoco de crearme un perfil (por pereza, buscar foto, etc.), así que comento con la inicial de mi nombre y así las demás usuarias me pueden identificar y todos contentos.

      Llegué aquí de casualidad y aquí me quedo después de los otros blogs no me hayan convencido, y lo hago porque me gusta la frescura de este blog, lo participativas que son las compañeras y me río bastante, la verdad. Me gustan algunos blogs (como Mydailystyle), y otros los aborrezco (C2T), hay bloggers que no soporto (Pepis por su prepotencia) y otras que ni frío ni calor (Barrapan).

      Así es que, chata/o... Esa teoría maquiavélica del mundo contra tí háztela mirar, en realidad, por aquí todo es mucho más sencillo de lo que crees.

      Eliminar
  2. Ésta está viendo CSI y se ha metido del todo en el papel. No deja ningún cabo suelto, una investigación como dios manda, si señor!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora todo tiene sentido, Marcela es la representante de Barrapán y la otra y para desprestigiar a las otras EBs montó este blog, y así gana más dinerito con el % que se lleva. Todas las piezas del puzzle empiezan a encajar. Esto es una conspiración en toda regla. Llamemos al FBI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. naaaah... mejor a Mortadelo y Filemón >.<

      Eliminar
  4. Oigan.. que entro yo toda ilusionada al ver que puercatxu staba a dieta, por fín.. y resulta que hasta la dieta está patrocinada!!! en el fondo sigo siendo ilusa..

    Señor santo!! cualquier día nos dicen que día les baja la regla porque le regalan compresas y/o tampones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no me quiero imaginar el post cuando les patrocine DUREX...

      Eliminar
    2. Aaaains si que lo vi ayer y me olvidé de comentar!!
      Y teniendo en cuenta lo que puede comer dice la tia que pasó HAMBRE a la merienda. Pero si te dejan merendar!! Vascatxu que meriendas un rinoceronte o como va la cosa???

      Eliminar
    3. quien es puercatxu?

      Eliminar
    4. ¿Se puede ser más desgraciada que llamarle a una chica gruesa puercatxu? yo no lo creo.

      Eliminar
    5. La llaman puercatxu por que es una sucia. A ver si ahora por ser gruesa no se va poder decir ni MU.

      Eliminar
    6. Creo que lo de puercatxu no le viene por gorda (para mí la palabra "gorda" no es un insulto, igual que no lo es "morena" o "alta", así que la voy a usar), le viene por ser dejada en cuanto a la limpieza. Pero bueno, será mejor que alguien que lo sepa a ciencia cierta lo confirme o no.

      En caso de ser por lo que tú dices, pierdes toda la razón en las formas, proque me parece igual de malo eso que lo de llamarle desgraciada a una persona.

      Eliminar
    7. Se lava tu madre el potorro todos los días? porque yo lo dudo, a mi me huele a bacalao anónimo 00:12 puerca tu madre.

      Eliminar
    8. Claro Lucía a ti no te parece un insulto porque seguro que eres delgada, demagogia pura e hipocresía a raudales por parte de las que manejan los hilos de esta mierda-blog, yo también pienso que son esas dos malnacidas.

      Eliminar
    9. ¿Me has visto para saber cómo soy? Va a ser que no. Entonces ¿qué haces sacando conclusiones sin tener ni iea? La llamo gorda porque es gorda, igual que la llamo rubia porque es rubia y la llamo vasca porque es vasca. Las que alimentáis que la palabra "gorda" sea considerada un insulto sois las personas como tú. Eres tú la que lo considera algo malo y por eso te parecería mal que se lo llamasen. Pero como a mí no me parece que haya nada malo en estar gorda no veo la maldad en ninguna parte. Y como ya te he dicho, creo que el mote no le viene de eso, así que la que la ha llamado gruesa eres tú. Y has sido tú también la que ha asociado que ese mote sólo podría venir de que sea una chica gruesa (anda que no había motivos posibles para que fueras tú a pensar justamente en eso). Así que a mí me parece que la única que ve sólo a una chica gorda cuando mira a anatxu eres tú y la que tiene un problema con eso eres tú.

      Y te aviso desde ya que conmigo bucles no los vas a ahcer, lo puedes tener por seguro, así que no pienso dar ninguna explicación más. Me voy a sentar mi gordo culo en el sillón.

      Eliminar
    10. pobre sillón que no tiene la culpa ja ja ja ja ja

      Eliminar
    11. ¿Pero de quien habláis?

      Eliminar
    12. Mi madre se lava todos los días y si te huele a bacalao será el tuyo, que ya sabes el que lo huele debajo lo tiene.
      Así que puercatxu métete en la bañera, lavate el parrus con chili gel, y haz algo con ese pelo porque hay aceite como para freír las croquetas de todo tu pueblo.
      Y lava la ropa, que tienes lamparones.

      Eliminar
    13. Jojojojo llamarla gorda es de hipocritas, pero llamarla gruesa es un alago. No?
      Ay cuanta acomplejada hay suelta.

      Eliminar
    14. Uff, y eso que aquí no se hacían descalificaciones personales no relacionadas con el trabajo de EB... (ya sabéis, nos metemos con ellas porque mienten, aparentan lo que no es, prepotencia etc etc)Pues lo de "puerca" ya me parece un insulto fuerte y sin nada que ver con lo anterior. (Y aquí vendrá el clásico "no es un insulto, es la verdad" éste que se lleva tanto ahora, y que da derecho a ver a alguien por la calle y llamarle feo si lo es, o gordo, o enano, o esquelético... total, como es verdad....)PD. No soy la susodicha ni tengo absolutamente nada que ver con ella.

      Eliminar
    15. Buuuuucles mañanerosssss!
      A ver: puercatxu, esté gorda o no, es porque es un pocobastante cerda! punto. Lleva el pelo sucio y más de una vez, la ropa con lamparones.
      Y en eso no tiene nada que ver su tamaño corporal, sino ser atenta a los detalles. No puedes ir de egoblogger por la vida y sacar esos pelos y esas manchas de aceite.
      Fin del bucle??

      Eliminar
    16. Exacto.. ya que yo lo he dicho, aclaro..

      Puercatxu se le dice porque se le han pillado fotos con pelambreras en las piernas y falda, con un vestido varias veces puesto en eventos diferentes con LAS MISMAS MANCHAS, que si yo tengo un vestido manchado que no le salen las manchas 1- lo llevo al tinte, 2- dejo de ponermelo.

      A ver si nos aclaramos porque si soy muy mala por borrar un coment donde se dice gordaca, creedme que no voy a insultar a nadie por la talla que use. que para algo está el abanico de tallas para que exista variedad.

      Eliminar
    17. Una vez más, la gente que habla mal con palabras malsonantes y desagradables, son anónimos que no quieren poner nombre. Muy triste(s).

      Eliminar
  5. He visto en el IG de Marisky que en una de las fotos le dejan este comentario..

    eraseidel Hola guapa!!! Que tal se viaja con el bolso de Vera Seidel?? 7h

    veraseidel Espero que estés enamorada de el y que subas alguna foto. Besos

    Lo que yo traduzco en ... te hemos regalado un bolso que tal si cumples tu parte y cuelgas alguna foto???

    Y mirando el IG de esa marca de bolsos (no muy baratos)
    veo que en una de las fotos le dejan este comentario...

    keykoamodel Me encantan!!!! 4w.
    keykoamodel Me gistaria sacarte en el blog

    Lo que yo traduzco en... me gustaría sacaros en el blog. Me regalais un bolso??

    Porque supongo que si tienes un bolso de Chanel no pides permiso a la marca para sacarlo en el blog no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo:

      Marisky ha recibido el bolso y todavía siguen esperando a que lo saque. Ha debido pasar bastante tiempo ya desde que se lo dieron y por eso se empiezan a poner nerviosos. Marisky lee su IG (cuando algo no va por dónde ella quiere sí que responde)así que si fuera un poco profesional podría aunque sólo fuera molestarse en escribirles un correo (ya no digo ni que lo haga públicamente) aclarándoles cómo va la cosa y cuándo tiene pensado sacarlo en el blog. No creo quie le convenga quedar mal con las marcas. Pero yo supongo que la empresa tendrá alguna manera de demostrar que han quedado en eso y Marisky tendrá que acabar sacándolo (no entiendo que le interese más sacar cosas de Zara cuando no el aporta nada en lugar de quedar bien con una empresa con la que colabora. Estas cosas me hacen dudar de lo de que no saque nada de Zara).

      Lo de Keykoamodel está cantado. Está pidiendo una colaboración a gritos! Si yo fuera la empresa le diría "pues ya sabes, ¡compratelo!" Porque con lo choni y ra que es vistiendo esa blogger (además de bastante inculta) no creo que a ninguna marca le interese ser asociada a ella. Bloggers mendigando... ¡qué mítico!.

      Eliminar
    2. A mí me han dicho que la Key esa no esta bien de la azotea, cuidadín cuidadín

      Eliminar
    3. Bueno, bueno...aquí aún es noche de lunes festivo y yo poniéndome al día.

      Como muchas de ustedes sabrán, soy colombiana (lo he repetido tantas veces que ya me parezco a Shakira jajaja)y poniéndome a ver el blog de esta chica Keiko me encuentro con la imagen de una colorida y hermosa mochila (no bolso) wayuu que ella dice ser son de un tal Nano de la Rosa, cuyo link redirecciona a una página de Facebook llamada Milola.

      Pues lo que seguramente vez Keiko no sabe, y además de indignarme le convendría saber puesto que le haría ver que tiene algo de mundo, es que esta hermosa mochila no es simplemente algo que vendan en tiendas, sino que es una de las artesanías indígenas más significativas de Colombia, en concreto de los Wayuu. Si supiera eso se podría ufanar no solo de que es un artículo con una tradición legendaria y significativa, sino de que realmente es única en su categoría, pues no existen dos iguales.

      Pero no, ella va por ahí tan bella luciéndola solo porque tiene bonitos colores y comprada además en una tienda que escribe wayu en vez de wayuu (que tampoco lleva tilde, dicho sea de paso).

      Perdonen el testacomment, pero es que me indignan estas mujeres dañando todo lo que tocan sin siquiera saber qué es.

      Eliminar
    4. Pues... hablando de comentarios de instagram, a mi me pone mala una tal petit marieta que no para de decir te he mandado un mail, quiero colaborar contigo, que chupi si os gustan las pulseras pasaros por mi insta
      Vale chica, que tienes que promocionarte, pero si la pepis te ha ignorado... buscate a otra nueva musa, sera por EB?!

      Eliminar
    5. Anonimita!! +1000 la petit marieta 84 es una cansina.. es como Dios, no sé a que hora hará las pulseritas porque se pasa la vida en IG dejando comentarios!!! que cansina.... si pasan de ella será por algo, creo que no queda EB de cualquier división a la que esta no le haya planteado la colaboración....

      Eliminar
    6. Es cierto, es una pesada. Eso tambien hacian antes las boloñetas.

      Eliminar
    7. +10000 por la petitmarieta84!!! Qué pesadilla de pava!! Creo que la Bustamanta al final la bloqueó de su IG, porque se pasaba el diiiiaaaa entero dejándole comentarios sobre si quería que le mandara pulseras, e incluso se indignó mucho cuando la representante de Paula le dijo "no, gracias"... montó un pollo!

      Eliminar
  6. Insoportable Paca, porque tienes un conejo en tu foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate I.Paca y cuéntanos la historia de ese conejito, no seas tímida.

      Eliminar
    2. Sí, sí cuentanosla, seguro que es amena y divertida o muy triste, algún motivo especial tendrás para sacar un conejo.

      Eliminar
    3. A mí ese conejo me suena ....... déjame pensar .....................

      Eliminar
    4. Anita, no te da verguenza, primero tu novio le come la boca a otra y ahora esto, deberias de meterte la cabeza debajo de la manta y no volverla a sacar, se te huele desde lejos, que peste :P

      Eliminar
    5. Habla Anita, ya sabemos que eres mediocre y cobarde, Ah¡¡ que no quieres hablar, que quieres que lo cuente todo yo.
      Todo el tiempo que malgastas en tratar de hacer pupita, no consiguiéndolo, deberias emplearlo en labrarte un futuro, Ah¡¡ que no tienes futuro, que mala suerte.

      Eliminar
    6. ...... se me olvidaba, y en buscar un novio que te sea fiel, y por lo que más quieras a este entrégate que te vas a quedar para vestir santos ja ja ja ja ja ja.

      Eliminar
    7. Quien Es' Anita?

      Eliminar
    8. Ya tu ya shabeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    9. Tu búscate un cerebro porque tela con lo tuyo. Machista y gilipoyas, seguro que si te presentas a un Tribunal te den hasta pensión.

      Eliminar
    10. Perdonad la intromision... pero Anonimo, a parte de que estas hablando contigo misma/o no se entiende nada!
      Con quien hablas? con Paca, con una tal Ana?
      Cual es el fin de esta conversacion?
      Mi no entender nada...

      Eliminar
    11. Que hable Ana o Paca, que son la misma persona.
      Sabeis porque se ha quedado muda, la muy torpona, porque ha sido cachada con todas las patatas.
      Anonimita de las 10:20 no te hagas la tonta, ella y yo sabemos de sobra de lo que hablamos y como siga por el mismo camino, que la tengo fichada me parece a mí que vamos a empezar a dar apellidos y algo más.
      Anita tu como la venenito chsssss......

      Eliminar
    12. Anónimo de las 11.00, te agradeceríamos mucho que dejaras de decir gilipoyeces, no tenemos por aguantar tus deficiencias mentales aqui. Gracias

      Eliminar
    13. si, si lo que tu quieras Ana, debes de estar echa polvo, y así van a caer una tras otra.
      Ana=Insoportable Paca, por si alguien no lo había visto.

      Eliminar
    14. jajjajaj PAcaaa ya sabes queda a tomar café con el anónimo que por lo visto te tiene calada!! ay Dioss!!!

      Eliminar
    15. Perdon, que soy nueva y ademas rubia... no habia entendido que Paca en la vida real se llama Ana.

      Pero debe ser alguien muy importante porque tiene una psico-stalker! y le escribe anonimos amenazantes!!
      Wow.. no me digas mas... es paca= Ana obregon?

      PD: aclaro por si a caso... (ya que leo muchos anonimos atacantes) lo primero lo he dicho en serio, lo segundo es en tono jocoso

      Eliminar
    16. se que es mentira. se que la dueña no es ni barrapan ni nunguna de esas. pero pensarlo! sería genial que una de las eb mas it, sea la dueña de un blog que comenta tanto para bien como para mal los blogs de las eb de su competencia!

      Eliminar
    17. Muy de culebrón no?

      Eliminar
    18. Aaaaains cuantas chorradas juntas madre mia!!!
      A ver, anonimillo, un consejo, plantéate a quien estás vigilando cual acosador, porque desde luego a mi no!!
      No te he contestado antes porque estaba TRABAJANDO. Sabes lo que es eso?? El futuro no me lo tengo que labrar porque está ya más que labradito, es más sus buenos frutos me da.
      Preocúpate tu del tuyo que te veo un poco descentrada.
      Me he callado todo este tiempo porque estaba TRABAJANDO, dando clases a mis niños y como comprenderás antes están ellos que tus memeces.
      Siguiendo con las memeces, mi novio me es muuuy fiel igual que yo a él. Me va muy bien con el. Si quieres cuando tenga churumbeles te hago madrina de alguno, porque esa preocupación que tienes por mi tiene que ser recompensada.
      No me llamo Ana!! Prueba con Maria, Susana o Carmen a ver si cuela!! Malo será que no acabes acertando.
      Y nada más chica, si quieres sigue diciendo gilipolleces, no te lo prohibo pero no te pienso contestar a nada más porque tengo mejoras cosas en las que invertir el tiempo.
      Por cierto, échate un Euromillones que visto lo que aciertas hoy igual te toca!!

      Eliminar
    19. JAJAJAJAJAJA CHAPÓ PACA!

      Eliminar
    20. pues menuda respuesta insulsa paca... si no fueses ana ni si quiera hubieses entrado al trapo y hubieses sido más original... tranqui, que hay mucha dejada por su novio que necesita putear y luego la descubren... :)

      Eliminar
    21. Algunos anónimos se están pasando desde hace tiempo tres pueblos con sus gilipolleces, y vulgaridades, que se pase la escoba ya.
      La esencia y diversión del blog se están perdiendo, ahora hay que aguantar bucles absurdos todo el tiempo y por cualquier tontería.

      Eliminar
    22. anonimo 16.15.
      tu eres anonimo tambien!

      Eliminar
    23. Y que? La mala educación queda tapada por eso?

      Eliminar
  7. Traición de qué si ellas mismas con las que suelen decir sus edades? La mayoría de ellas lo comentan cuando están de cumpleaños y suelen decir la edad que cumplen. Yo sé la mayoría de las edades de las EB y no me lo ha dicho nadie más que ellas. La gente está mmmmmmmuuuuuuuuuyyyyyyy mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjala, la pobre será una eb frustada que ve como tipas mayores se lo han montado mejor que ella.

      Eliminar
  8. solo apuntar, como dato erróneo, mireia vintage total y lady addict rozan los 40 y barrapan los pasa considerablemente, es la más vieja de todas (aunque ella nos quiera hacer ver lo contrario). También Sara Montiel decía que tenía una edad y en realidad tenía otra.
    Esto a ellas las ha cogido muy mayores, a su pesar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué? Pues están la mar de bien, cualquiera de las 3. Dónde hay que firmar? Mireia y Lady Addict me parecen monísimas de cara y Barrapan tiene un cuerpo que ya lo quisiera para mí a mis 30 y pocos. Más triste me parece que alguien como Marisky, con 25, se haya hecho nosécuantos retoques en la cara o se photoshopee para parecer más alta, más delgada o más guapa.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo H

      Eliminar
    3. Igual que el Anónimo 14:01, totalmente de acuerdo con H.
      Es más, yo firmo ya por los cuerpazos de cualquiera de esas tres EB.

      Eliminar
  9. Escribiendo desde el trabajo... Me queda una horita chicas!! Me acaban de contar algo que me ha resultado interesante y aunque no tiene nada que ver con nuestras queridas EB, como últimamente hablamos tanto de Marcas, colaboraciones y etc..... Pues lo comparto con vosotras.

    La historia es que "abercrombie" paga al programa de television Jersey Shore para que sus participantes NO USEN su marca, ya que no es su publico objetivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestiones trascendentales...14 de mayo de 2013, 9:33

      Como es la vida, y Dior haciendo lo contrario...

      ainssss

      Eliminar
    2. Si, al parecer el chico que lleva mas gomina de todos (PAuly D) llevo una camiseta de la marca y las ventas bajaron en picado...
      El sr. abercrombi decidio pagarles para que no se pusieran sus camisetas y poder seguir vendiendolas a un grupo mas "Selecto"

      Eliminar
    3. Es a "The Situation" al que le han pagado, tambien de Jersey Shore.

      Eliminar
    4. Esto fue hace ya dos años no?
      A mi siempre me sonó más a estrategia comercial y acuerdo, que hablen de ti, de lo que sea, pero que hablen.

      Eliminar
    5. Tenía entendido que en el programa no podían llevar camisetas con ninguún tipo de marca/logotipos en general (si os fijáis siempre las difuminan) y las que llevan puestas normalmente son camisetas que se han hecho ellos en la tienda esa donde trabajaban o bien son de alguna marca de los propios miembros de Jersey Shore (como por ejemplo Pauly D que sacó su propia marca de ropa llamada #SWAG o algo así y que prácticamente todos llevan puesta).

      Igualmente creo que MTV, en general, no es muy partidaria de sacar marcas en ningún programa (siempre salen difuminadas). Eso sí, desconozco el motivo.

      Eliminar
    6. es que no pueden. al igual que en gran hermano.

      Eliminar
  10. Del blog Forever 27 no hablais? Porque la chavala tiene tela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habla tú, o que pasa? Que hay que dartelo todo hecho?

      Eliminar
    2. Jajjajaja qué respuesta chica, t has levantado con el pie izquiero eeeh.
      Opino q siempre rajais de las mismas y hay mucho EB para hablar de ella. La forever 21 se pasó los días mendigando seguidores y está hecha una hortera y una choni de cuidao.
      Lo he preguntado así xq me resulta curioso q a algunas las machacais (marisky, abu, volde...) y de otras, q son para dar q hablar, no se comente nada. Buenos días!! A comer All Bran!!!!!

      Eliminar
    3. Forever27! Q la confundo con la tienda

      Eliminar
    4. All bran para ti y tu puta madre, vaga de mierda.

      Eliminar
    5. Eeh que haya paz chicas, anónimo 07:07 relajate q tampoco ha sido para tanto

      Eliminar
    6. Ah, y acusar a alguien de CHONI y escribir cosas como "cuidao" te hace ser la tonta number one.
      Enhorabuena chavala, puedes ponerte la medalla.
      Y aquí se habla de las que dan juego no de las que a ti te caen mal, o te parecen horteras.
      Menos all bran porque tienes una diarrea mental que asusta.

      Eliminar
    7. Mi comentario de hablar de esta tipa ha sido sin querer ofender a nadie, no me da la sensación que se critique xq no caiga mal. Lo de "cuidao" lo tenía que haber puesto entre comillas, perdona, es una manera de hablar. No te he insultado a ti, sólo preguntaba por qué no se hablaba de esa chica para que me hayas contestado a la defensiva, no sé por qué me has contestado así. No te voy a insultar a ti xq no tengo ganas, es temprano y me voy para el trabajo.

      Eliminar
    8. Pues que tengas buen día. Y si tanto te preocupa que aquí se hable o se deje de hablar de Fulanita, en vez de recriminar aporta.

      Eliminar
    9. He aportado hablar de otra EB, no me parece mal que se hable siempre de las mismas , no he recriminado, sólo he hecho el comentario de que siempre se habla de la marisky etc cuando hay muchas para comentar. Es que no sé xq te ha parecido tan mal lo q he dicho. He comentado la forever 27 para abrir otro debate, no para q t metieras con mi madre, me llamaras vaga, diarrea mental, etc

      Eliminar
    10. A la tal forever la conocerán en su casa a la hora de comer. A mi también me ponen enferma los anónimos que dedican a poner "y porque no hablas de esta EB".
      En este blog no te muerden si traes a eb nuevas. Así que sería mejor poner el enlace y comentar algo.

      Pero lo que no se pueden perder son las formas.

      Eliminar
    11. De acuerdo, pondré una foto cuando quiera comentar, lo he pensado solo que me he quedado sin datos en el mvl y me va muy lento. Soy anónimo xq no tengo cuenta, me presento, me llamo Elena. Nunca he comentado y me encuentro con esta "bienvenida", lo siento, de verdad, no quería que me atacárais de esta manera xq no lo hacía para meterme con las de aquí, ni mucho menos. Me lo paso bien leyendo este blog, quería unirme hablando de esta chica, q no me cae mal xq ni la conozco, pero no me gustan sus fotos, a partir de ahor ya sé cómo se procede e iré colgando alguna foto. Lo siento

      Eliminar
    12. Para morirse el victimismo de la que ha abierto este hilo, las dos sois unas mal habladas, que tu bien que has acusado a todo blog de machacar a algunas, y has mandado a la otra a cagar.
      Os la cogeis con papel de fumar cuando os interesa.
      Para mi aportais cero, las dos. Y menuda manera tienes de introducir temas.
      La otra me imagino que ya habrá hecho la acción relevante del día.
      A ver si luego pasan la escoba.

      Buenos días a todas!!

      Eliminar
    13. Vaya Elena, veo que la cosa no iba a malas.
      Pues nada mujer, perdón por lo que te he puesto, aunque me parecias un poco troll ,eh!
      Yo a la forever 17 o como se llame ni idea de quien es. Ya nos contarás.

      Eliminar
    14. Selene, no pasa nada, supongo que me he querido unir en plan coleguita y ya veo que me he dado con un canto en los dientes! Si fuera un troll me iría al perfil de esa chic en vez de venirme aquí! Jaja hasta otra! Me iré pasando pero seré más cauta

      Eliminar
    15. La mala h***** es por el madrugón? Flipo del humor con el que se levantan algunos. No os cansáis de estar siempre con el hacha en alto? Qué agotamiento!

      Eliminar
    16. Lo de siempre, anónimos faltones que saltan a la mínima y con malas formas, se puede decir lo mismo pero bien, en fin, de donde no hay no se puede sacar.
      Cris

      Eliminar
    17. Pues a ver, yo acabo de ser consciente de que existe un blog que se llame forever 27, luego lo busco y te digo.. no hace falta armar estos bucles,.. digo yo, vamos..

      Eliminar
    18. Elena, comenta cuando quieras.. que al parecer esta mañana tenemos a alguien "sensible" con el hacha a cuestas..

      Eliminar
    19. Jolines a mi esta chica me Seguio y escribió en mi blog, el dia que le di al boton de seguir el suyo, desapareció y nunca mas a vuelto a comentarme.
      Un dia me fije un sus seguidores y tenia un huevo, así Qé me dio que pensar si era de las de te sigo y me sigues. Pero ya digo que tampoco lo se a ciencia cierta

      Eliminar
    20. Otra que no tiene ni idea de quien es.

      Eliminar
    21. La tal forever esa http://rym27forever.blogspot.com.es/?m=0

      Unas mechas californianas un poco mal hechas
      Carmen

      Eliminar
    22. Yo si conocía el blog y aquí dejo el comentario que escribí en febrero acerca de la cantidad de chinos online que publicita...


      INSOPORTABLE PACA 14 de febrero de 2013 13:27

      He visto un blog que lo de teletienda se le queda corto...

      11 febrero - Publicidad de Perfumerías Vip

      8 febrero - Publicidad de www.gofavor.com

      5 febrero - Publicidad de www.napdad.com

      1 febrero - Publicidad de www.modekungen.se

      27 enero - Publicidad de www.qqone.com

      21 enero - Publicidad de www.indressme.com

      17 enero - Publicidad de Perfumerías Vip

      13 enero - Publicidad de www.rockwithu.biz

      7 enero - Publicidad de www.ahaishopping.com

      29 diciembre - Publicidad de www.tailor4less.com

      24 diciembre - Publicidad de www.boxbox.es

      19 diciembre - Publicidad de www.chicnova.com

      13 diciembre - Publicidad de www.udobuy.com

      y en este punto me he saturado asique no sigo..


      Y en el lateral de su blog publicidad de:

      www.Martofchina.com
      www.axparis.com
      www.nolastyle.com
      www.ahaishopping.com
      www.miropademarca.com
      www.topb2c.cc/
      www.wholesale-orders.com

      Vamos que la mujer se conoce toooooooodos los chinos online y se deja querer por lo de "tu me publicitas y yo te regalo ropa.Dices que es fantabulosa y todos contentos"
      Porque por supuesto en toooodos los post deja el correspondiente enlace al chino que toca en ese momento!!

      Ah, el blog es el de 27forever

      Eliminar
    23. Yo lo que veo es que en una de estas se cae para atrás! jajaja! Menos mal que tiene un buen nene que se la lleva en volandas en un pispas. :-D

      Eliminar
    24. Gran descubrimiento esta mujer, me parto con las mechas californianas que se ha hecho con agua oxigenada, no tienen desperdicio! Y lo mejor es el maromo... carne de tronista!!

      Eliminar
    25. Y los rollazos de este vestido verde, ¿qué?

      Eliminar
    26. Hostia ¡¡¡Qué joya del Nilo!!!

      Vaya pelos: http://4.bp.blogspot.com/-UkDZ6u_SisI/UVb-z6tqGRI/AAAAAAAAEa8/3aHdbi9drAo/s1600/16.jpg

      Vaya lucs: http://4.bp.blogspot.com/-UkDZ6u_SisI/UVb-z6tqGRI/AAAAAAAAEa8/3aHdbi9drAo/s1600/16.jpg

      Vaya maromo: http://2.bp.blogspot.com/-_sErUsu7e_o/UQQQWtIwd6I/AAAAAAAADns/-lUKKcjzLiU/s1600/1.JPG

      vaya apretujamiento: http://2.bp.blogspot.com/-_sErUsu7e_o/UQQQWtIwd6I/AAAAAAAADns/-lUKKcjzLiU/s1600/1.JPG

      Eliminar
    27. Uis la del maromo era esta: http://3.bp.blogspot.com/-PDfP3Op_0Yo/UQuqJXRX2SI/AAAAAAAADvo/e0yho8f79SE/s1600/pageq.jpg

      Eliminar
    28. Gracias Angelucha por demostrar interés, ya q el anónimo q me ha contestado esta mñn me hacía pensar q había puesto una chorrada y q la EB en cuestión debía tener 5 seguidores.
      Esta chica, me sorprende que tenga chorrocientos mil seguidores porque sus "lucs" son de traca. El pelo es de Cruella de Vil y el maromo, como bien he leído x arriba, es de MYHYV totalmente.
      Elena

      Eliminar
    29. Elena, sigue descubriéndonos joyas del Nilo, yo de vez en cuando pongo alguna que me encuentro, pero las que más tirón tienen son "las grandes" digamos. A mí personalmente me encanta descubrir nuevas promesas egobloggeriles.
      El maromo me da cosilla, va mejor depilado que yo y casi tiene más pechamen que yo también jajajaja

      Eliminar
    30. Bueno, la verdad es q el maromo me da igual, es el estilismo de ella q no me gusta

      Eliminar
  11. No sé si ya lo habréis comentado pero me acabo de fijar en que Mocito ha puesto esto en su último video:

    "Chicas!! Rectifico..el instituto no lo lleva Cristina Tarrega, los Produstos de Por y para mi los productos los avala ella..Siento la confusion, muchos besos para todas!!"

    Vaya cachada en toda regla!!! Después de decir por IG que había estado con ella y después de decir en el video que Cristina la atendió personalmente (dice algo así como "Tal y como me ha comentado Cristina esta tarde..."), después de que metiera la gamba totalemnte porque la Tarrega estaba en Salvame y por tanto es imposible que la atendiera en la tienda... ahora es que el sitio ese ni siquiera es de Cristina!!!!! ¿Me puede explicar alguien como le pudo decir Cristina en la tienda cómo iba el prodcuto si no trabaja allí y además ese día estaba en la tele?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mentirosa compulsiva, pobrecita...

      Eliminar
    2. Vamos a ver, lo de esta chica no es normal, su familia a que espera? A que la cosa vaya a peor?

      Eliminar
    3. A mi también me da mucha pena, me imagino que ella esta dispuesta a lo que sea con tal de ser famosa. Aún así deberían darla un toque por hacer de esa manera el ridículo.
      Es que su novio tiene que verlo, y le da igual?

      Eliminar
    4. Me da a mí que el novio está enamoradito perdido y ya sabemos que el amor es ciego. Esta tía realmente está como una maniega. A mí a veces también me da penita.

      Eliminar
    5. Pues...que quieres que te diga: mucho amor, mucho amor...pero lo suyo es un amor que mata. Lo último que necesita esta chica es tener a alguien a su lado que le ría todas las gracias. Menos llevarla a centros comerciales y más acompañarla a un buen psicólogo...

      Eliminar
    6. a mi me da penica! pero de la misma manera que me da pena, luego abro su ig y digo es que es tonta! el domingo subió una foto en ig y dijo que por fin tenia un dia libre y prometía muchas fotos para el blog! vamos a ver muchacha, un solo día libre en tu semana, coge el coche, la moto, ponte las playeras o ponte guapa, pero agarra a quien tengas al lado y desconecta! pobre novio, no se como lo aguantará! me acaba de venir sus regalos de reyes en casa de sus suegros, seguro que el pobre se comió la compra de todos los regalos, tras la lista previa que les hizo la mocito!

      Eliminar
  12. traductora suicida14 de mayo de 2013, 10:16

    ¿Pero qué pasa esta mañana aquí?

    Que alguien borre tanto bucle faltón!!!

    ResponderEliminar
  13. ¿Habemus nuevo publipost? ¿Casualidad?

    Aquí Rotonda dandole besitos a la colonia con un crazyluc y zapatos de bruja piruja:
    http://3.bp.blogspot.com/-Ge542V4_mRo/UY_bCRgrfyI/AAAAAAAALJk/5NDePPi_L2s/s1600/15.JPG

    Aquí otra chica perfumándose en la playa (¡¡¡cuidado con las manchas solares!!)
    http://2.bp.blogspot.com/-s-Q6hVVBg3Y/UZCEqs8bGoI/AAAAAAAAQsQ/yakn2KgXhCg/s1600/See+by+Chloe+6.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad no se da cuenta que esas poses la hacen quedar ridícula? Ya no tiene 15 años...

      Eliminar
    2. Pues si es publipost se han lucido eligiendo eb. La primera es una mentirosa de aupa, y a la segunda no la conocen ni en su casa...
      Señorita Seaberg de buena mañana!

      Eliminar
    3. ¿Qué se está echando la segunda para poner semejante cara de asco? ¿"Eau de Ajoporro"? ¿"Eau de Pedo Mañanero"? ¿"Eau de Callos a la Madrileña"?

      Eliminar
    4. POR FAVORRRRRRR, QUE NINGUNO DE ESOS PERFUMES QUE EMPIECEN A PROMOCIONAR SEA EL MIO!

      Eliminar
    5. Aqui tengo otro, aunq por lo menos la chica no aparece haciendo el ridiculo con el botecito. Pero ya te digo, para darselo a ella, lo mismo hubiese sido regalarmelo a mi, ni un comentario tiene.

      http://i1106.photobucket.com/albums/h375/Low_Chic/Brands/IMG_9287copy_zpsac1d4e58.jpg

      (espero haber redireccionado directamente a la foto, no se mu bien como manejar eso)

      Eliminar
  14. He leído en este blog que la Marlela que lleva este mierda-blog es Mireia y la barrapan.
    ¿es verdad? a mi ya me olía algo así porque no se podía decir nada de ellas.
    saltaban al momento y borraban comentarios.
    Ahora entiendo todo, que envidiosas, hablar mal de sus compis y ellas quedar impunes, y despues hablabais de bolso cansado que si hablaba mal de sus compis, anda que estas dos, menudos bichos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mireia y barrapan son la misma? Uy pues que suerte tiene la mujer, tiene dos de los blogs mejores de España!!. Se tiene que estar forrando gracias a petardas como tu que entran en su blog aa morirse de la envidia!

      Eliminar
    2. Pero de verdad que te lo crees? Vaya olfato!

      Eliminar
    3. Hola?!?!? problemas de comprensión y/o lectura en clave de ironía??????

      Eliminar
    4. No, si yo no me lo creo...hablaba en modo irónico por Dior!

      Eliminar
    5. Jolin jefa con todo lo que estas ganando representando a esas dos podías invitarnos a unos cupcakes por lo menos, ya te vale...

      Eliminar
    6. ei! yo soy marisky...me voy a por mi next fly q sale ya, venga besis

      Eliminar
    7. Yo también voy a revelar mi verdadera identidad. Soy el agente Gil Grissom de CSI Las Vegas, después de ver el maravilloso trabajo de los anónimos-descubre identidades secretas me gustaría incorporarlos a mi equipo, por favor enviadme vuestro CV actualizado con foto al email: comounacabra@desmontandoconspiracionesabasurdas.com

      Eliminar
    8. A mi me ha encantado lo de "eres Barrapan y Mireia a la vez"!!! Anonymous a ver si vuelves por ahí y nos ilustras como se puede ser dos personas a la vez, una en Barcelona con un hijo y la otra soltera en Vigo!! Y llevar tres blogs a la vez... Si es que muchacha...!

      Eliminar
  15. Por qué ya no hacéis encuestas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena!! pues quizá porque andamos un poco liadas con los curros, pero creo que este sábado podríamos retomar la costumbre!! jiji a ver si podemos alguna o la jefa que es la crack en cuestión de encuestas!!!

      Eliminar
    2. La verdad que se echa de menos! Una a la semanita... Yo voto por ello!

      Eliminar
  16. Niclis hace unos días publica en. IG que gracias a un tratamiento vuelve a tener su talla XS y pone una foto de una etiqueta de Zara con la misma talla, dado q estoy en plena operación bikini me repatea un poco, pero eso es algo mio q se queda ahí, lo malo es q no creo q sea muy beneficioso para sus palmeras con nivel intelectual tipo protozoo que la chica haga apología así de la delgadez y de la talla XS....ala..he dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Elena de la discordia jajaj. Yo tb vi esa foto de la xs y me quedé un poco parada. Tener la xs no quiere decir que estés enferma, pero teniendo en cuenta lo pequeña q es esa talla, la de adoslescentes q la seguirán y lo delicado q es el tema de la delgadez... No me pareció muy apropiado

      Eliminar
    2. XS como su cerebro, aconsejando sobre dietas en vez de recomendar ponerse en manos de un buen endocrino. A mí también me repatea, eso es jugar con la salud.
      En unas fotos más recientes pone un porrón de caramelos Wonka ¡¡¡chi cheñó!!!

      Eliminar
    3. Pues me vais a perdonar pero una XS no es de extrema delgadez, yo peso 50-51 kilos y tengo una XS, y creo que estoy delgada pero no flaca ni extremamente delgada.
      Por qué si una chica prefiere tener la L que la XL se la alaba, y si otra prefiere tener su XS de toda la vida a una S-M se la critica?
      yo quiero mantener mi talla entre otras cosas porque no quiero comprar un armario de ropa entero nuevo :p

      Ademas la petarda de Niclis (que me cae INFINITAMENTE PEOR QUE ...) dice que se ha hecho "un tratamiento", no una dieta, no?

      Eliminar
    4. Pues a mi me parece que tener una XS y pesar 50 kilos es estar extremadamente delgada. Tengo una persona cercana de esas características y no me parece un aspecto saludable.

      Eliminar
    5. Ups yo lo interpreté mal, por tratamiento entendí dieta y pensé que era como la bolsocansado y después vi la foto de los caramelos WONKA y me puso del higadillo. Entono el mea culpa en este aspecto.
      Las tallas dependen muuuuucho de la persona, de la altura, del porcentaje de masa muscular, incluso de la tienda...

      Eliminar
    6. Yo a veces una XS de Zara porque soy "pequeñita" y os puedo asegurar que muy delgada no soy. Al revés

      Eliminar
    7. Yo soy EB y os digo lo que me pasa en Zara: la XS me vale en alguna blusa/camiseta, a veces la S, otras veces la S me queda pequeñísima, otras la M, y otras veces la M ni me entra...
      tota que talla utilizo? ni idea!
      Y de pantalones igual...a veces la M me queda pequeña o otras veces la 38 me queda perfecto.

      Eliminar
    8. A ver todo depende también de la constitución de la persona, habra personas que pesando 50 kilos estarán estupendas y otras que estarán por debajo de su peso..
      Al igual que personas con 60 kilos están estupendas y otras se las verá regordetas...
      No se puede generalizar en estos temas...

      Eliminar
    9. Pues yo uso la XS. Y estoy muy enfadada con las tiendas law cost como pull&bear que solo la venden online. En tienda a partir de la S. Y entonces las menuditas como yo, ya nopodemos probarnos la ropa antes de comprarla. También estoy enfadada con Zara porque en pantalones no hace la 32.
      Asi que acabaré comprando en Charanga a este paso!

      Eliminar
    10. A mi la que use una XS me parece genial, mas S y M quedaran en la tienda para mi. Hablaba de Niclis en el primer comentario porque es una tia q en principio sigue mucha gente y no me parece buen ejemplo que ponga lo de la talla así. De hecho hay muchas chicas que por estatura o constitución utilizan esa talla y no se las ve muy delgadas, sino estupendas.

      Eliminar
    11. Anónimo de las 14:18, te aseguro que no estoy extremadamente delgada, tengo una 90-95 de pecho según la marca y en ropa pues lo que dicen más arriba, XS en Zara pero en Blanco la S.
      En Blanco Outlet he visto la XXS y el ancho le vale a mi hermana de 11 años, entiendo que eso para una mujer adulta sea extremadamente delgada, pero una chica con pecho y culo solo que delgada no creo que lo sea.
      Pero como todo: para gustos, colores!! Lo importante es estar sana y cuidarse, that´s all :)

      Eliminar
    12. Jajaj yo tb estoy indignada, se hacen xxxxxl por puro populismo, pero las q tenemos la xs (aunq quisieramos tener la s pero por constitucion no hay manera) tenemos q j...dernos? Volviendo a lo de antes: el victimismo de las gordas....

      Eliminar
    13. A mi me parece mucho mejor una talla pequeña, pero con pecho y culo, como dice Eva, que se vea saludable, a tener una mediana pero sin nada de nada; eso si es tener cuerpo de niña

      Eliminar
    14. Tan mal me parece que la talla más pequeña de algunas marcas sea grande para chicas delgadas, como que en muchas tiendas por no decir todas no pasen de la 44.
      En firmas tipo Purificación García, Carolina Herrera y algunas así, la 36 es la más pequeña y es bastante grande si lo comparamos con tiendas baratas. En El Corte Ingles, Fórmula Jóven parte de la 38, que es como la 34 de Zara.

      Y si tienes una 46 no tienes derecho a llevar el mismo jersey de Mango que yo? lo dicho: está FATAL!

      Eliminar
    15. Bueno, creo que también se nos olvida algo. Niclis mide como medio metro (igual que Volde, no?) por ende, el que esté en una xs para ella sería una talla normal. Yo soy delgada, pero peso 60 kilos y en xs no entro ni a bala, por mis caderas y por lo larga que soy (mido 1.74), eso también es importante.

      Eliminar
    16. Jen, es que si mides 1.74 (envidiaca de la mala jaja), y tienes una 34 estás esmirriada! una 34 es para niñas de 160, 5 cm arriba-abajo. Digo en general! por si me salta alguna que mida 169 al cuello.

      lo que hay que mirar es si una chica tiene forma, curva, pecho, cadera, y forma en las piernas. Y Niclis es enana pero no es un palo, tiene formita.

      Eliminar
    17. Yo opino igual que Eva Luna. No creo que pesar 50kg y usar una XS sea estar excesivamente delgado ni mucho menos, todo depende de la persona. En mi caso, mido 1,62 así que los 50kg me van bien. Supongo que si pesas lo mismo pero mides 1,80cm estarás en los huesos; pero decir de alguien que es extremadamente delgado por usar una XS me parece generalizar demasiado...

      Eliminar
    18. demagogia barata! como las gordas están gordas se hacen tallas grandes para ellas, sin tener que irnos a las tallas grandes de ECI. Pero para las delgaditas como yo nos quitan las tallas pequeñas! y como dice un anonimo por ahí arriba, acabaremos comprando en charanga o en zara kids!
      y eva luna, bonita, no vayas de enterada por la vida! la constitución de cada persona es muy variable. yo mido 1.59 (si, soy chiquitina) y peso 48Kg. Y tengo 32 años!! Y si, de arriba uso la XS pero de pantalón la 32!
      A mi Niclis no me gusta nada de nada, es absurda como ella sola! Pero fisicamente, no podemos negar que es una mujer bajita pero tiene sus curvas y sabe sacar provecho a su pequeña estatura.
      Es mi opinión.

      Eliminar
    19. A ver de enterada vas tú, porque evaluna a dicho lo mismo que tu.
      Cuanta amargada.

      Eliminar
    20. a ver anonimo 17.38, evaluna ha dicho "una 34 es para niñas de 160, 5 cm arriba-abajo" y yo no estoy de acuerdo con ella y la replico. y le doy el claro ejemplo mío, 32 años, XS, 32...............

      tu con que no estas de acuerdo? a ver quien es la amargada!

      Eliminar
    21. Me faltó decir que en efecto estoy de acuerdo con Eva Luna. Lo malo aquí es la presión por que todas pesen lo mismo sin tener en cuenta esas particularidades.

      Cuando modelaba (hace como 4 años) yo era la gorda del grupo, y pesaba como 55 kilos. Juzguen ustedes.

      Eliminar
    22. Anónimo que me dice enterada de la vida, hemos dicho lo mismo.
      Estoy diciendo que una XS, una 32-34 es una talla normal para chicas bajitas, de 155, 160 y un poco más, sin ser escuálida.
      No se si me he explicado yo mal con lo de "niñas" o me has entendido tú mal. Chicas, mujeres, delgadas pero de esa altura +-
      De todas formas si mi tono es normal y no agresivo, no entiendo por qué contestáis así, de verdad...

      Eliminar
    23. Madre mía cuánta gana de bucle malrollero hay hoy...
      Yo secundo a Eva Luna y a otras cuantas, uso una XS, mido 1.63 y peso 49 kg, y sí estoy delgada pero porque soy de constitución delgada (o pequeña, como queráis), pero no estoy esmirriada ni flacucha... De hecho a la que me he ido alguna vez a los 55kg ya se me sale el michelín. Es mi talla como cada una tiene la suya, ya me gustaría ser más altita la verdad.

      Eliminar
  17. pepa cuando era joven
    http://s612.photobucket.com/user/Lovelypepamode/media/aa5e7b11.jpg.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué susto! pensaba que te referías a la perruki de pequeñita, y me encuentro con otro tipo de cachorrito XD

      Eliminar
    2. Esta elementa no es siquiera un poco agraciada, ni carismática.

      Eliminar
    3. pues yo veo mejor a marisky en esta foto que como está ahora.

      Eliminar
    4. Hombre... lo de los labios(el superior) es bastante evidente

      El rumor de que se ha pegado las orejitas, no se puede apreciar en esa foto; que otros arreglitos se rumorean?

      Eliminar
    5. Maaaaadre de Dios qué cambio! Vale que a medida que pasan los años a todas nos cambia algo la cara (en mi caso, de los 20 a los 25 pequé un gran cambio) pero vamos, que los labios que yo sepa no engordan porque sí.
      Anonimita, lo de las orejas yo tambén lo he oído... Y sí que es verdad que si ves fotos antiguas suyas con aquel donuts que se hacía en la cabeza parecía que tenías las orejas un pelín separadas de la cabeza; pero vamos, que tampoco me parecía algo taaan exagerado como para tener que operárselo.

      Eliminar
  18. hoy ha subido la del gusto trendy (prepararos para el bombardeo de ny) el post sobre agatha. ya solo queda la de armario en ruinas.
    ¿por qué mi interés? en este blog leí que marisky subió fotos de ese evento excepto las de sus sandalias, por eso estaba tan alta.
    y ya solo por eso, quiero verlas!

    ResponderEliminar
  19. "por la tarde nos tocaba ir a ver una expo al museo Thyssen, pero tuvimos la mala suerte de pillar la mega manifestación y nos quedamos sin poder ir." En serio, se puede ser más superficial????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien dice eso?

      Eliminar
    2. Una Expo??? En serio, como si fuera a ver la última feria al IFEMA.
      No se quien es la q ha escrito semejante comentario pero entre lo de Expo y culpar a una manifestación se ha lucido.

      Eliminar
    3. dulcechoni dixit

      Eliminar
    4. No se puede esperar mas de ella ni hay que tomarselo a mal, esta claro que esta chica tiene un retraso

      Eliminar
    5. Es que además fijo que era la de la Educación Pública! :-D

      Eliminar
    6. Claro, es q ésta no sabe lo que es la educación pero de ningún tipo

      Eliminar
    7. Me parece que os estáis pasando. El evento consistía en un fin de semana en Madrid para promocionar distintas activdades que tenemos en la ciudad. El domingo el plan era ir al Thyssen pero Madrid estaba colapsado. Ella no vive en Madrid y no tenía porque saber que esto pasaría (no digo que no tenga que estar enterada de la manifestación que eso sí pero no saber ni dónde es ni por dónde pasa, ni dónde esta el museo...) simplemente ha explicado que no pudieron ir y ha nombrado la actividad porque formaba parte del evento y tiene que promocionarlo.
      A mí me parece lo más correcto.

      Eliminar
    8. Si hubiera dicho que que mala suerte no poder ir de compras por la manifestación vale, pero esta hablando de una actividad cultural (por una vez) así que no me parece criticable. La cultura es igual de importante que la educación

      Eliminar
    9. Mmmm....lo siento, no me pienso retractar...con ésta no transijo

      Eliminar
    10. Lo siento, pero pienso que igual que se tiene derecho a ir s manifestarte por reivindicar unos derechoS también tienen derecho otras personas a realizar lo que les apetezca, y debido a que todas las manifestaciones se producen mayoritariamente en Madrid, conozco muchas personas que trabajan cerca que estan hartas de no poder ir a trabajar y quedarse en su casa porque ni les dejan ir a trabajar, me parece muy bien que la gente se manifieste, pero ni siempre en el mismo sitio, que la gente está ya hasta las narices.

      Eliminar
    11. Afortunadamente y aunque haya gente q le siente mal hay gente que sale a manifestarse y a defender lo que es de todos, como es la educación y la sanidad

      Eliminar
    12. No se si.pensarías lo.mismo si día si y día no hubiera manifestaciones donde tienes ubicado tu negocio y no pudieras abrir por miedo a los destrozos o bien porque no va a venir nadie a comprar nada porque está ka manifestación de por medio, manifestarse SÍ, luchar por los derechos SÍ, pero respetar a los demás SÍ, podrían organizarse manifestaciones en más lugares de España, no siempre en el mismo sitio.

      Eliminar
    13. Ella no tiene ningún locaL ni nada de eso no mezclemos.

      Eliminar
    14. .....no creo que en las manifestaciones por la salud y la educación haya habido muchos destrozos....en fin

      Eliminar
    15. Venga va. Mejor hacemos un manifestódromo en la Casa de Campo. Ja! Así no se molesta a nadie. Así somos aquí. Españistán total.

      Yo también soy de la capital y he vivido en el mismísimo centro, y en días de manifestación se puede ir andando a cualquier sitio. Mismamente el año pasado yendo al Thyssen me pilló una de esas de "pro-familia" (no recuerdo por que gilipollez era esa vez) y esquivando un poco al personal o callejeando, llegas a donde sea. A mi me ha hecho gracia por eso mismo, porque me pasó igual, pero me vi mi exposición tan tranquila.
      Desconozco, eso si, si es que cerraron el Thyssen, que ya lo dudo...

      Eliminar
  20. Mocito ataca de nuevo con video en youtube..Aparición estelar de su perrita/complemento. Alguien entendido me puede explicar porqué el perro no para de sacar la lengua? Está harto de su dueña?
    en el próximo nos cuenta cositas de su vida desde chiquitita....bien! ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no os metáis con el perro, eso si que no!

      Eliminar
    2. no me meto con el perro, si me encanta! pero me parece rarísimo que saque continuamente la lengua

      Eliminar
    3. Yo creo que el perro esta agobiado. Imaginaros la situación, estás tan pancho durmiendo la siesta, llega Mocito te despierta, te peina, te pone delante del tocador ese que tiene más luces que el Santiago Bernabeu pues la pobre perrita se agobia. No creo que le pase nada más.

      Eliminar
  21. Hasta (mi adorada, que dirían estas EB) Garance ha caído con las alpargatas de marras!!!
    Dice que renegaba hasta que se las probó. En fin.
    http://www.garancedore.fr/en/2013/05/13/chanel-espadrilles/

    ResponderEliminar
  22. Lei en el twitter de niclis el domingo, que corina tiene cara de puta, si yo fuese corina le metia una demanda que lo flipassss!! Aaah!! Siendo presidenta de Cáritas en mi ciudad voy a investigar, preguntar e informarme, como si se me fuese la vida en ello, si es verdad que la miniseñoratacones, es verdad que dona tanto como nos cuenta, ahora saldra diciendo que lo hace de forma anonima y yo le digo que tururuuuuuu!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa no dona ni las bragas sucias!

      Eliminar
    2. Esa lo único que conoce como dona, es la colonia de Dona Karan...

      Eliminar
  23. esto va en serio????

    http://monasdeseda.com/how-to-sew-on-a-button/#lectura

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Catwalkme is back!!!
    Se ha tapado las lolas con el pelo, pero creo, creo, creo que va con las galletas maría al aire...
    http://catwalkme.files.wordpress.com/2013/05/6.jpg
    ¡¡Jorribol!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Virgen de la teta al hombro! Si esta chica va así a pasear por los "praus" a más de un payés le va a dar un infarto... ¡qué cosas!

      Eliminar
  25. Debe ser incomodo aguantar eso en la cabeza sin que se caiga, no?

    El vestido parece uno de esos que sale en las ultimas paginas del Venca

    ResponderEliminar
  26. Coooonfirmadooooo!! Ensalada & ensalado are over!! Lo han confirmado los dos a través de su IG. Dicen que ya no están juntos pero que siguen trabajando juntos y los seguiremos viendo!
    Por fin, oyga, que había gente que no podía dormir con el tema (hola Volde!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Really? Pobre lemur, estará temblando de que Maripepis copie en eso a la ensalada
      ¡Ay omá que rico el ensalado soltero! jajaja

      Eliminar
    2. Si confirmado oficialmente también por Volde vía twitter:

      Estefanía C2T‏@estefaniac2t
      Me dice @MeryMLL que @RiccardoPozzoli ha confirmado en IG que ya no aliña la ensalda. Qué pena jo.

      A la caza del Mariano jajaja #melofo.
      Me ha hecho gracia el comentario de Volde de aliñar la ensalada jajaja. A veces tiene gracia la jodía

      Eliminar
    3. H, me ganaste que ya venía yo a decirlo jajajajajajajaja, por supuesto Volde ya ha presentado sus condolencias en Twitter.

      JAJAJAJA Angelucha, que se cuide el lemur (aunque no creo que haya otro que se aguante a Marisky).

      Eliminar
    4. jajajaja! Angelucha!!! #melofo yo también!!! A mí pena ninguna, me voy pa Milano pero ya mismo, qué ricooooo!

      Eliminar
  27. Una duda que me acontece.. esta chica Iria (de irira&me), que personalmente me parece que va muy mona, (pero en el fondo es un maniqui de inidtex porque lleva toda la coleccion de Zara encima y no innova mucho) porque sale siempre con gafas de sol en las fotos?
    Tiene algun problema en la vista o simplemente es que tiene toooooodas las gafas del mundo mundial con sponsor o es que es muy fan de martirio?

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.