jueves, 14 de marzo de 2013

Yummy my ass. ***Actualizado***Reactualizado***



Sé que hablo en nombre de las Marlelas of the world cuando digo lo siguiente:


NO OS COMÉIS NADA DE LO QUE NOS ENSEÑÁIS EN LAS FOTOS.

Que a mí me parece genial que hagáis dieta, yo la hago (y estoy divina), pero no queráis hacer creer a nadie que coméis ni un tercio de los yummis que subís.

Pido un día de honestidad alimenticia:

Queremos ver la triste manzana con danone de la merienda, el plato vacío de la cena porque al mediodía comisteis tres patatas fritas, o mejor, queremos uno de ésos vídeos chotos en los que nos enseñáis cómo le hacéis una foto a un plato hipercalórico y después se lo pasáis al trípode, dueño y amo del plato desde siempre mientras vosotras sorbéis vuestra cola zero con ansiedad mientras buscáis un chicle para entretener la mandíbula.

Tan falso como la gorda a la que le engorda hasta el agua es la flaca que se hincha a comer.





Actualizo:

Me pasé los 17  y los 18 años comiendo compulsivamente, vomitando y ayunando. Gracias a lo que sea conseguí frenarlo y con tiempo aprendí a querer y respetar mi cuerpo.

Así que no, no acuso a nadie de nada. Sé lo que es un trastorno alimenticio porque lo he vivido. En mí y en mi mejor amiga.

Es insultantemente obvio que merendar una manzana no es ser anoréxica.
Hay que ser muy corta, muy pero muy corta o tener ganas de pelea para encontrar el post ofensivo.

Reactualizo:

En mis dos años de "run-run" (como lo llamábamos) mi salud no corrió peligro ni mucho menos, la física, la mental estaba hecha mierda, ni siquiera lo traté con el  médico, lo paré a tiempo, no quiero dar a entender cosas que no son, es una enfermedad muy seria de la que yo, aunque la padecí, no atisbé ni la mitad de lo que puede llegar a ser.

Tuve la suerte de tener la mejor amiga del mundo que me ayudó mientras ella pasaba por lo mismo y mil veces peor.

Me veo obligada a aclararlo por respeto a quien lo padece gravemente, no lo he escrito en plan y yo más.

Lo he contado solo porque se me acusaba de tratar, en mi ignorancia, un tema muy serio.
Victimismo y heroicismo cero.






196 comentarios:

  1. Y no empecemos con las delgadas de constitución plis.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los metabolismos lentos...
      y la retención de líquidos...

      Por cierto, buenos días!!

      Eliminar
    2. Ahí,ahí...!!! Q buen tema..
      Buenos días a todas!!

      Eliminar
    3. Bon dia!!!!

      La retención de líquidos!!! Qué del 2000!!!

      Eliminar
    4. Yo soy delgada, de hecho me faltan según los médicos un par de kilos, y si como algo de dulces patatas etc no engordo a priori PERO: 1.soy diabética, con lo cual me cuido normalmente, no hago ultra dieta pero no me paso demasiado y 2.Si eres delgada y uno o dos días por semana comes como una cerda, me vale lo de "constitución delgada", es que una comida mala no te hace engordar, pero si pretendes colarnos tu constitución delgada comiendo MIERDA 7 días, no cuela bonita!!!

      Eliminar
    5. No se si en tíos vale igual, pero mi hermano es un palo de escoba vestido, aunque fibrado. Vale eque ahora es vegano, pero de pequeño era igual. Se hinchaba a Frosties y a lo que encontrara y era delgadísimo...doy fe. Hay mujeres que también tienen esa gran suerte...he trabajado con modelos, y en los shootings a la hora de comer se ponían las botas... No digo que todas, pero alguna gran suertuda habrá. Y yo lo digo siempre, pero para lo que como y la vida sedentaria que llevo, no estoy delgadíiiiiiiisima pero estoy normal. Ya puedo dar palmas con las orejas...aunque tiemblo para cuando me quede embarazada jajajja.

      Eliminar
    6. Anónima en las S, a eso me refiero: yo he tenido épocas de hacer dieta por temas de gimnasio y no he engordado ni adelgazado, simplemente mejora el aspecto de la piel al eliminar grasas. Luego he dejado la dieta y comido lo que me ha salido del parrús (con perdón) y sigo igual en mis 50 clavaos. Lo que digo es que si alguien come fatal años a los 25 seguirá delgada pero a los 35 ya lo dudo más y a los 45... pues eso.

      Eliminar
    7. Anónima In The Shadows14 de marzo de 2013, 12:33

      Tranquilas, se llaman falsos delgados y todo eso tarde o temprano sale x algún lado, no se tienen 20 años toda la vida... ;) De todas formas en marisky, no engordará pero tiene la piel y el pelo hechos una mierda , asiq x algo se empieza jajajaja

      Eliminar
    8. A eso me refería yo Eva,puede que ahora estén delgadas pero a los 35 como no cambien esos hábitos alimenticios no van a caber por las puertas ... #Mariskyempiezaconlasreformas :)

      Eliminar
    9. Jaaaajajaj Angela, he muerto con lo de las reformas...a ver si la patrocina Reformas Manolo! Yo también deberia aplicarme el cuento, pero por lo del ejercicio. No como guarradas por suerte, pero siempre va bien estar en movimiento!

      Eliminar
    10. Yo soy delgada y toda la vida he sido un palo (pregúntenle a Lita que vio foto mía en bikini), pero bienm es cierto lo que dice Anónima..eso sale por algún lado algún día.

      Particularmente a mí me está saliendo por la panzita y ando cuidandome para no subir más y porque además soy hipoglicémica, aunque el médico quiere que aumente kilos (pues no).

      La cosa es que sí hay conmigo delgados por naturaleza, pero también hay que cuidarse porque no es así toda la vida.

      Eliminar
    11. Pues yo soy estándar, 38-40 y de pequeña me llevaron incluso al médico xq estaba demasiado delgada, cosa que se está repitiendo en una de mis sobrinas, pero al crecer os juro que si no fuesebien porque he hecho siempre muchísimo deporte, no estaría así.. y lo sigo haciendo además de que intento comer sano, salvo los caprichitos que todas nos damos y son necesarios, eso sí siempre compensando..

      Perdonadme tal vez soy rara y por eso no soy EB pero me gusta mucho más una buena ensalada o una parrilladita a la verdura, que unas pastas de sobre! !

      Y como no todo lo malo lo vamos a decir, en esto he aplaudir a Abu que muchas veces aunque saque cosas "yummy" también saca platos sanos con frutita, verduritas y carne a la plancha..así que bien por ella!!

      Eliminar
    12. Y la sandiita en verano Lita, eso no hay quien lo cambie por unos simples macarons #dietameditterranea

      Eliminar
    13. Oyoyoy, la sandía!!
      Y las fresas en invierno con yogur batido, y los gambones a la plancha.
      ¿Quién ha dicho que todo lo bueno engorda?

      Yo siempre he tenido "una gorda dentro", y es que vivo a dieta desde que tengo uso de razón. Como diría Estela Reynolds, soy una foca arcaica de metabolismo lento. Mis fatiguitas me cuesta mantenerme en mi talla 40!

      Eso sí, de deporte no hago un huevo. Mi padre entrenador que ha sido toda la vida hasta con gimnasio propio, y mi madre con sus casi 60 años y una hora que se casca todos los días de spinning. Y yo no puedo, me engulle el sofá, me abduce, me siento en él y es como un agujero negro. Así que me toca hacer vida hipocalórica y desnatada por los siglos de los siglos..

      Pero vamos, si pretenden que me crea que se comen todo lo que fotografían y están en una 36, JA!
      Aunque como diría mi abuela, a alguna no le vendrían mal un par de cocidos.



      Eliminar
  2. Cuestiones trascendentales14 de marzo de 2013, 9:21

    Ay le has dado!!, esta es mi mayor guerra...les he puesto mil comentarios al respecto (borrados la mayoría) de que no se lo creen ni ellas! y de que dejen de mal influenciar a las pobres mentes débiles que les siguen, vaya que se lo crean...

    ...todo tipo de celebrity y famoseo buenorril en general, tiene su "dieta" o pauta alimenticia, rutina deportiva, etc...menos las EB...POR dIORRRR!!, no pasan frío, no engordan, no tienen celulitis, no retienen líquidos...no son humanas!; y por favor, como bien indica Marcela no empecemos con las constituciones y bla bla bla...que ese rollo huele a incultura y pocas luces!

    ...si de algo se es, a parte de ingeniería que para eso estudié 5 años, de alimentación sana y deporte, porque me fascina, porque leo un montón al respecto, y porque me informo a diario, porque consulto a expertos y porque SI, porque me flipa cuidarme y que la gente lo haga...

    ya puedes ser delgada, delgadísima o INVISIBLE...comiendo mierda eres mierda!!! Y PUNTO!!, y esto es así...y si tu constitución es delgada, como parece ser que lo son la de todas las EG, comiendo burguer y porquerías varias además de sin hacer deporte serás una flaca fofa (esto es importante) con algo/mucha celulitis (lo sentimos mucho, aquí el 90 % entran, delgadas o no)...

    Modelos del mundo, y hasta la misma Jolie (delgadez extrema)se cuidan hasta la saciedad para conservar sus tipos, ¿acaso ni una de ellas tiene la famosa constitución delgada de las EB españolas y les toca cuidarse??, son todas gordas a dieta??, noooooo, son delgadas que tambien TIENEN QUE CUIDARSE!!, porque así funciona esto...

    Ains, lo dejo ya que este tema me pone muy de mala leche y no paro, yo defiendiendo a capa y espada la vida sana y éstas que toman a sus palmers por idiotas (que lo son) poniendo fotos de comidas basura a cada hora, comida que después acaba en la basura o en la boca de sus churris o perritos varios...

    Pena me dan las palmers quinceañeras (y no tan quinceañeras) que maduren pensando que es posible alimentarse de kk y no mover el culo y llegar a los 40 perfecta por naturaleza y génética privilegiada... #torpezaeinculturaensumáximoexponente

    Y aquí mi cuestión/es trascendental/es...hoy para las palmeras del mundo: ¿sois idiotas?(esta es retórica)¿tenéis algo en vuestro pequeño cerebro que os permita daros cuenta de que os están tangando?(también retórica) ¿sabéis que los reyes magos son los padres y la grasa y mierduqui variada diaria hace estragos en un cuerpo al margen de tu constitución?...

    Como diría mi amigo JJ, ayyy Dios mío, llévame pronto!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMEN!!
      Hago deporte 5 días a la semana para que luego venga la gordita de turno a decirme "es que a ti no te engorda lo que comes". ¿¿PERDOOONAAA?? ¿No será que me muevo en una semana lo que tu en un año entero?
      Agh! me hierve la sangre!!

      PitoRisa

      Eliminar
    2. Mas razón que un santo!!!!! Si que es cierto que aunque a lo mejor no se engorden tanto, tooooda la comida que publican no es sana, así que a la larga acabará afectándoles... Y no es buen ejemplo no...porque ya ves, ninguna publica ouchfits para ir al gimnasio o correr, caminar o whatever...ya que tienen tanta influencia, pues chica, da un poco el ejemplo y no pongas tantas chorra-fotos yummy!!!

      Eliminar
    3. A mí me pone de los nervios las que se quejan de que están gordas y no hacen nada al respecto, es para decirlas, pues no te quejes bonita!! De mi entorno así hay a patadas, #moving

      Eliminar
    4. "AY le has dado" "a parte"...Cuestiones trascendentales para haber estudiado 5 años de ingeniería escribes como una paleta

      Eliminar
    5. Pito Risa:
      Estoy contigo en que muchos de los casos de gorditas será por la falta de ejercicio pero tampoco nos vamos a engañar, la rapidez del metabolismo de cada uno, la propia constitución, la genética.... Todo influye. Mi marido se mata en el gimnasio y nunca le saldrá oblicuo por su constitución. Mi hermano en cambio en cuanto entrena un poco le sale el acueducto de Segovia...

      Eliminar
  3. Buenos días!!!
    Nunca había practicado el comenteo mañanero, pero es que me pilláis comiéndome las galletas de la niña (pobre, que las hace con la abuela algunos domingos y me las zampo yo! ahí bien de mantequilla y azúcar!!!) y entonces como que viene muy al caso! :-)

    Yo a las que más se comenta por aquí no las conocía y no se como habrá sido su evolución física, pero casi todas (diría que TODAS) las internacionales que veía antes, han ido adelgazando y adelgazando y algunas en plan alarmante. Poco más que decir... puff... muy triste, y pereza...

    Por cierto, que raro que el Naturhouse y similares no hayan abierto filón patrocinando a esta gente, verdad? Con lo de capa caída que han acabado, podría ser un resurgir... ;-)

    ResponderEliminar
  4. Bueno , además, la mitad de los yummis que sacan éstas son fotos de gominolas, macarrones de esos, batidos, helados y demás mierdas (ay , señor, pero qué ricos están)que ven en escaparates y tiendas, te digo yo que no se jalan ni la mitad!!! ES cierto que a medida que han ganado fama algunas eb se han ido sumiendo cada vez...!!!Supongo que forma parte del postureo en el que viven, porque si de algo se almentan las pobres es de ego y postureo. Si esto engordara estarían todas como vacas (mi respecto a estos animalitos!!!)

    Además casi todas (menos nuestra Barrapán y la Lady adicta que ya quisiera tener yo su tipin a esa edad..!!) son de ventipocos y a esa edad pienso que se engorda menos que al pasar los 30 ... digo creo, no se, supongo , tal vez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como os ponen las exageraciones... puestos a elegir, apetece más hacer fotos a unos macarons de colorines que a un plato de garbanzos, o un batido de fresas en vez de un vaso de agua... o no?

      Eliminar
    2. Puestos a pedir, se prefiere elegir la comida REAL que comen, y no la que echan a los perros

      Eliminar
    3. Hombre una cosa es una foto a un postre bonito (no me meto en lo repetitivas que son toooodas iguales), y otra hacer creer que comes solo hamburguesas, pasta hiper calórica y patatas fritas. Unas patatas son igual de fotogénicas que una ensalada.

      Eliminar
    4. Qué expresión tan fea. No sé los tuyos, pero mis perros son miembros de la familia, y son alimentados convenientemente, no con sobras. A lo que me refiero es que hay comidas más "fotogénicas" que otras, y que ellas prefieran sacar fotos de ese tipo de comida, no significa que se alimenten únicamente de eso. De verdad espero que no exista gente tan palurda que suponga que sólo comen eso XD

      Eliminar
    5. Tenemos hoy anónimos extremistas Marlelas, yo también tengo perros en mi casa, y te aseguro que no les damos las sobras, comen su comida. Y por favor un poquito de ironía, eh?

      Eliminar
    6. Te digo a los perros, como podía haber dicho al novio, o al vecino del quinto

      Eliminar
    7. Yo no creo que coman solo eso, pero si se van de viaje 3 días de cada 7 y esos 3 días suben su desayuno comida y cena y todas son fritangas, pues qué quieres que te diga, me da qué pensar.
      Y lo dicho, una ensalada elaborada y con bonita presentación es mucho más fotogénica que unas patatas fritas.

      Eliminar
    8. Hombre, depende de como hagas los garbanzos también están bien ricos, saludables y a lo mejor fotogénicos. Oye y una ensalada toda colorida y potente no es fotogénica y además mil veces mas saludable que los batidos, donuts, cupcakes, chuches y macarons? Pues eso.

      Por cierto, las que tengáis IG, yo sigo a una que se llama madebygirl y publica, entre otras cosas, unos platos que te mueres, bien saludables y hasta postres!! La chica está delgada, tiene casi 40 y está tremenda #asísí

      Eliminar
    9. Pues mira, con respecto a quien opina que unos garbanzos no son estéticos. Yo siempre pongo fotos de comida que como YO. No recuerdo ninguna vez que haya puesto algo de McDonadls, si no comida rica que hago yo o que cocina mi pareja.

      No me paro a pensar...uy....no tengo unos cupcakes a mano para hacerles fotos...que pena!

      Pues no.
      A mi me encanta comer las cosas como son, estaría bien perder unos kilos que por problemas personales y malos hábitos gané, pero no engaño a nadie haciendo creer que comiendo 20 veces a la semana pasta no engordas. PORQUE NO.
      Es que esa hipocresía me puede...

      Eliminar
    10. Pero....¿porque hay que mostrar fotos de comida del tipo que sea en supuestos blogs de moda?
      No le veo relevancia ni sentido.

      Eliminar
    11. "Porque la belleza está en el ojo de que mira"

      Eliminar
    12. Yo tampoco le veo sentido a que pongan fotos de comida en un blog de moda, pero ya que lo hacen por lo menos que pongan cosas medianamente saludables. Pero cómo podemos esperar que fomenten la salud, si hasta salen fumando en las fotos? (ver Dulcechoni).

      Eliminar
    13. En cuanto a que pongan fotos de comida en blogs de moda... debo decir que si nos fijamos, la mayoría es estos blogs se suelen definir a sí mismos como de "lifestyle", no solo de moda. Así que claro, ponen todo lo que hacen, no solo lo que visten. Es lo que yo entiendo. Si os fijáis, de moda moda, hay más bien pocos...

      Eliminar
  5. traductora suicida14 de marzo de 2013, 10:04

    Y si alguna tiene una constitución normal, siempre está el que la trolea y le dice gorda, no? Pasan de un extremo a otro estas palmeras sadomasoquistas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lógica de la gente es así, si estás a dieta es que estás gorda #puntofinal jajajaja

      Eliminar
    2. traductora.. muy cierto, a mí yo he llegado a ver como con un 1,74 y una 38-40 y no es por presumir, pero carnes bastante prietas que mis horas de gimnasio me cuestan.. he llegado a oir de una con la talla 36 y piernas blandiblue que se mueven al son de sus movimientos, que si ella tuviese una 38 como yo! no podría estar bien con ella misma porque para ella eso es gorda!! flipa!! yo le dije que yo como no podría estar es con su 0 en masa muscular...

      Eliminar
    3. Lita, es que de verdad que hay gente que te hace perder la "fe en la humanidad". ¿Cómo alguien puede decir que si tuviera una 38 no podría estar bien? Yo no podría estar bien si viera que me quedo son trabajo, no puedo pagar la hipoteca y me voy a quedar sin casa. No estaría bien si me detectan una enfermedad grave, no esatría bien si mi familia y mis amigos no están bien, no estaría bien si no consiguiera ser feliz... Así no estaría bien. Pero bueno, supongo que el hecho de que a una persona el tener una talla 38 le produzca esa sensación no es ni más ni menos que un síntoma de su catadura mental y moral.

      Si es que por eso no me gusta hablar de este tema, porque es que hay gente con tan poco sentido común que de verdad que me expanta saber que comparto sociedad y es más, que comparto misma raza.

      Eliminar
    4. Si una chica con una 38 está gorda, entonces yo soy un mazacote.
      De todos modos, si una persona ve un drama tener una 38 es porque no tiene muchos problemas reales, porque válgame Dios.

      Eliminar
  6. ¿Piensas en lo qué escribes? Este post de hoy sobrepasa los límites de la maldad.

    Con tus comentarios de hoy, estás afirmando que las EB, como tú las llamas, padecen nada más ni nada menos de Trastornos de la Conducta Alimentaria. Enfermedades (porque hay varios tipos) durísimas y desgarradoras tanto para quien las padece, como para su entorno que ve que su ser querido se va consumiendo y apagando con la impotencia que ello conlleva.
    Ver el SUICIDIO lento de un hijo/a es la peor tortura para unos padres, te lo puedo asegurar.

    Estás hablando DE FORMA VELADA, de la enfermedad mental que MAYOR ÍNDICE de MORTALIDAD presenta.

    Burlarte de las EB es una cosa, meterse con su ropa, comentarios, actitudes, vale, pero ACHACARLES una ENFERMEDAD TAN GRAVE como quien no quiere la cosa, es otra.
    Al menos deberías releer y pensar en lo que has escrito antes de editar, porque con un post como el de hoy, sólo se ve que detrás de quien lo escribe hay una persona sin humanidad, nada informada y lo peor, que traduce en palabras lo primero que le viene a la cabeza sin importar el DAÑO que pueda causar u ocasionar… Es un error este post porque te quita la POCA CREDIBILIDAD e INTELIGENCIA que suponía que tenías al leerte.

    DOLOR Y PENA es lo que generas con esta entrada. TÚ MISMA CON TODAS LAS QUE TE RÍEN TUS SUPUESTAS GRACIAS sin saber ni lo que están leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola??? Acaso no ves las fotos que suben las egobloggers?? Esto no lo tendrías que poner aquí, se lo tendrías que poner a ellas, aquí solo se está criticando lo que hacen!!

      Eliminar
    2. Cuestiones trascendentales14 de marzo de 2013, 10:38

      ROSINA...

      me parece que no has entendido nada de lo que se ha escrito aquí.

      NO se les está acusando de bulímicas ni anoréxicas ni de trastorno alimentario alguno,más bien de trastorno cerebral o simplemente de MENTIROSAS!, simplemente se dice que es mentira que coman todas esas porquerías, que lo ponen y se lo dan a su primo el de Cuenca,, punto, sin segundas lecturas, nadie les está achacando enfermedad alguna.

      Se lee entre líneas que el tema de los trastornos alimentarios y la dureza de los mismos te da muy de cerca, y quizá por esto has entendido lo que has querido/podido; de verdad (y lo digo de corazón) siento lo que hayas podido vivir y en general lo que mucha gente vive a este respecto, pero los tiros no van por ahí, nada más lejos de la realidad.

      Así que por favor, intenta leer todo de nuevo y verás la perspectiva real: aquí lo que se dice es que está mal que vayan proclamando por ahí la defensa de la vida insana, de comer porquerías, de no hacer deporte, de llevar una alimentación a base de comida basura y hamburguesas, ya está, sin más, se critica que intentten vender la idea de que alimen´tándose así una puede estar estupenda, se se cuestiona que esto sea cierto, ni siquiera en su caso, ya está, no es más.

      En serio, lee de nuevo porque creo que no has interpretado bien las cosas.

      Eliminar
    3. ¡Hola Rosina! Es un tema delicado, tienes razón. Pero éste post va sobrado de ironía, al igual que tu exagerada respuesta. Que alguien deje de comer, no supone que sufra anorexia ni bulimia. Cada persona es distinta, y la mayoría de las mujeres hemos pasado por épocas de gilli-dietas, sin mayores consecuencias. Generalizaciones las justas, por favor.

      Eliminar
    4. Uy, yo lo no lo he interpretado para nada como tu. Nadie está acusando a nadie de padecer trastornos alimenticios (cosa muy seria por cierto)sino de publicar comida chatarra-basura-no saludable e influenciar a chicas que las alaban, por ejemplo. Puede que coman todo lo que publiquen, no lo se. Si es así, no tienen una dieta saludable; si no es así, engañan con que comen de todo y estan delgadísimas. También podrían decir que es que están delgadas porque todo lo que comen lo queman en el gimnasio, pero tampoco es así. Y así también inculcarían buenos hábitos a sus lectoras mas jóvenes (yo misma tendría que aplicarmelo). No se, yo no lo he interpretado como dices

      Eliminar
    5. Tú crees que subir al instagram, (al que te sigue miles de adolescentes sin personalidad), es sano? Echa un vistazo:

      http://web.stagram.com/p/410646367960138775_13376120
      http://web.stagram.com/p/409869754012108784_13376120
      http://web.stagram.com/p/407267440742991731_13376120
      http://web.stagram.com/p/406440644212524869_13376120
      http://web.stagram.com/p/406268283609778143_13376120
      http://web.stagram.com/p/405628246199207177_13376120
      http://web.stagram.com/p/402917745405035765_13376120
      http://web.stagram.com/p/402233162682435199_13376120
      http://web.stagram.com/p/402154119740097858_13376120

      Y así podría llegar hasta el infinito, no se puede defender ni una cosa ni la otra, simplemente llevar una vida sana, no llegar a los extremos como hacen nuestras queridas, que es guarrear, LITERALMENTE

      Eliminar
    6. G, buena recopilación!! pero vamos, de mariski añadir las docenas de fotos de hamburguesas con patatas, platos de pasta y los desayunos de hotel con bollos a tuti! :p

      Eliminar
    7. Las podría haber puesto, pero me hubieran dado las uvas jajaja solo he conseguido llegar a las dos semanas #empacho

      Eliminar
    8. jajaja ya ya! si con esta tipa puedes hacer el ABC de la Comida Insana... lo digo por si alguna grupipalmer te dice "es que esos macarons no se los va a comer, solo es una foto bonita" o similares :)

      Eliminar
    9. Claaaaaaro, sobre todo los que están en el plato con el zumito al lado jajajaja

      Eliminar
    10. Además que macarons yo personalmente me como uno o dos como mucho, empalagan cosa fina!!!

      Eliminar
    11. Eva Luna la pasta no es insana en absoluto, más bien al contrario

      Eliminar
    12. ROSINA, tu opinión me parece un tanto desorbitada, como ya te han comentado si relees el post te das cuenta de que la ironía en la base de la redacción y de que en ningún momento hace apología de ninguna enfermedad. Otra cosa es que tú estés susceptible con el tema por lo que sea y reacciones de esta manera.

      Eliminar
    13. O sois cortos, y leer no es vuestro fuerte o os la marcha. EvaLuna no ha dicho nada de que la pasta sea mala. Sino que el exceso lo es.

      Eliminar
    14. He trabajado años en gimnasios y sido deportista (bailarina) toda mi vida, de nutrición se un rato porque como decía arriba, además soy diabética.
      La pasta es buena comida con verduras, y si no estás en dieta de adelgazamiento, con proteína. Lo que no puedes es comer pasta con queso y cremas todos los días, solo eso.

      Eliminar
    15. Alucino sinceramente. Aquí no veo que nadie llame a otra anoréxica.

      Pero normalmente si comes comida calórica ENGORDAS, ni no te mueves ENGORDAS, si no quemas lo que ingieres ENGORDAS. No me parece tan complicado.

      Otra cosa son las causas...problemas de ansiedad, de tiroides, etc...pero las cosas son así.
      Pero no puede ser que haya gente que pone 30 veces fotos de comida basura y luego tenga una 34...porque eso quiere decir que por cada hamburguesa se pasan 4 días a lechuga.

      Eliminar
    16. Chicas, leer no saltéis a la primera creo que hablan de los macarons los bollitos mitad Magdalena mitad galletas.
      Tampoco creo que esta chica viva de comida basura o simule que viva de ello, más bien es un.....Mira que pedazo de hamburguesa me voy a comery el hecho de hacer la foto y subirla es como, para darte en las narices. Lo mismo que hago yo cuando voy a casa a comer y mi madre hace natillas, hago la foto y se la mando con un comentario......jode te, el día que hay puré ni se me ocurre.
      ULISINA

      Eliminar
    17. Oye anónimo de las 13.11, corto-a lo serás tú. Eva Luna, que me cae muy bien por cierto, ha puesto en dos comentarios algo de las fotos de la Marisky, sobre si pone fotos de pasta, y simplemente le he contestado, la pasta es muy buena, evidentemente el exceso de todo es malo, pero ella no ha puesto nada del exceso así que relájate un poquito mono-a

      Eliminar
    18. Rosina, creo que en el fondo estamos diciendo lo mismo que tu salvo de otro punto de vista, y para nada se habla aquí de trastornos alimenticios, sino que si se creen líderes de opinión y sus grupipalmers las idolatran deberían ser conscientes de ello e intentar mostrar realidades y vida sana, porque hay muchas niñas que las siguen sin luces ningunas y pueden pensarse que si marisky, por decir una, se pasa el día comiendo porquerías y tiene esa delgadez que ellas también pueden, o peor aún sentirse frustradas porque ellas no pueden hacer lo mismo, y eso sí puede lugar a trastornos.

      Eliminar
    19. Anonimo 15:17 Gracias!!! hazte perfil o firma con un nick para que no seais los anonimos de las horas que es muy impersonal :)

      Y la pasta es buena, como el dinero, pero no en exceso ;)

      Eliminar
    20. Cuestiones trascendentales14 de marzo de 2013, 16:44

      Chicas, la discusión de la pasta está muy bien, y lo que queráis como bien a señalado Beatriz...una cosa son los MACARONS y otra los MACARRONES, no seamos EB :)

      Las fotos que suben son de MACARONS no de MACARRONES, no es pasta

      Y a partir de aquí, discutimos lo que querais!

      Eliminar
    21. Cuestiones trascendentales14 de marzo de 2013, 16:46

      Antes de que nadie me crucifique ni piense que soy EB, Ha señalado (no a), lapsus teclero no cerebral...

      Eliminar
    22. Cuestiones trascendentales, no hablamos solo de las fotos de macarons, que nadie piensa que una sola tipa de vaya a comer 12 del tirón, hablamos de los platos de mariski que NUNCA son un filete con ensalada, siempre son pasta con queso, gratinados, hamburguesas, patatas, palomitas, tortitas etc...

      Eliminar
    23. Madre mía Rosina, menuda drama queen estás hecha. Qué manera de tergiversar las palabras que inician esta entrada de blog.

      Eliminar
    24. Cuestiones trascendentales14 de marzo de 2013, 17:33

      LO se Eva Luna, el post habla de eso y la mayoría de los comentarios, pero esta línea en concreto,a quí donde estamos respondiendo, se está liando entre pasta y macarons:

      Eva Luna14 de marzo de 2013 11:26
      Además que macarons yo personalmente me como uno o dos como mucho, empalagan cosa fina!!!

      al lo que anónimo responde:
      Anónimo14 de marzo de 2013 12:23
      Eva Luna la pasta no es insana en absoluto, más bien al contrario

      y a partir de la confusión del anónimo 12:23, comienza el debate pasta si pasta no, mucha, poca, etc....

      Por esto mi aclaración...

      Y aprovecho para decir, PASO DE LOS MACARONS DE LOS COJONES! y me flipa la pasta :P

      Eliminar
    25. Eva Luna hablaba de los macarons, que son como galletitas. No de los MACARRONES, que es pasta.

      Luego, Rosita, me parece que estás haciendo un poquito de demagogia, además de sacar las cosas completamente de quicio. De lo que se habla aquí es que, para variar dejen de engañar al personal con las cosas que comen, porque nadie con dos dedos de frente se cree que comiendo eso tengas una 36. Una persona entre cien que tenga ese metabolismo, vale, pero, ¿todas? Venga ya...

      Eliminar
    26. Cuestiones, yo creo que no ha habido confusión pero si alguien se ha aclarado mejor con el comentario bienvenido sea, pero vamos, que nadie ha mencionado macarrones vs macarons, sino 12 macarons VS mariski vive de pasta boloñesa :)

      Dicho esto, ya no es una cuestión de gordas, delgadas, anorexia (ida de pinza total el comentario eh??), sino de que comiendo solo mierda NO TE SIENTES BIEN, te acaba sentando mal. Entiendo que no suban fotos de acelgas, pero lo dicho, 4 hamburguesas a la semana no sienta bien.

      Eliminar
    27. No no, yo soy el anónimo de antes y no me he equivocado con los macarons esos, simplemente contestaba a un par de comentarios de Eva Luna donde hacía mención a la pasta. Y luego salió el anónimo faltón que hay mucho por ahí suelto
      Cris

      Eliminar
    28. Si si no eres el anonimo anterior... Ya, por que no pegas los comments esos de la pasta, porque yo no veo ni uno y si los de los MACARONS, si al final vas a ser muy corta

      Eliminar
    29. Pues aprende a leer que quieres que te diga

      Eliminar
    30. Aquí los tienes bonita, que tengas buen día

      Eva Luna14 de marzo de 2013 10:46
      Hombre una cosa es una foto a un postre bonito (no me meto en lo repetitivas que son toooodas iguales), y otra hacer creer que comes solo hamburguesas, pasta hiper calórica y patatas fritas. Unas patatas son igual de fotogénicas que una ensalada.
      Eva Luna14 de marzo de 2013 11:04
      G, buena recopilación!! pero vamos, de mariski añadir las docenas de fotos de hamburguesas con patatas, platos de pasta y los desayunos de hotel con bollos a tuti! :p

      Eliminar
  7. ¡Hola Rosina! Es un tema delicado, tienes razón. Pero éste post va sobrado de ironía, al igual que tu exagerada respuesta. Que alguien deje de comer, no supone que sufra anorexia ni bulimia. Cada persona es distinta, y la mayoría de las mujeres hemos pasado por épocas de gilli-dietas, sin mayores consecuencias. Generalizaciones las justas, por favor.

    ResponderEliminar
  8. Rosina, estas haciendo demagogia.

    Aquí no se acusa a nadie de padecer trastornos alimenticios sino de la falsedad que se muestra en ciertos EB y de las falsas vidas que quieren transmitir.

    Yo no entro en si están delgadas o dejan de estarlo, sino en que presumen de una vida nada saludable en cuanto a sus hábitos de vida. Como si comerse unos macarons o un donut fuera lo mas fashion del planeta y te hiciera mejor que los demás!

    Si una persona está sana porque se cuida, en su alimentación y haciendo deporte, no creo que sea algo que deba ocultarse sino más bien se trata de algo de lo que sentirse orgullosa.

    ResponderEliminar
  9. Entendido, aquí lo que escribe quien publica va a misa.

    Os dejo comulgar con ella, ya que como muy sutilmente me ha dicho una de vosotras, HE LEÍDO LO QUE HE PODIDO pobre de mí.

    Es lo que tiene padecer un TCA, eres TONTA, DEMAGOGA BARATA, EXAGERADA… y ahí lo dejo porque podría continuar con los adjetivos que escucho a diario.
    Aquí, no iba a ser diferente.

    Que tengáis un maravilloso día todas vosotras, aunque seguro que así será porque el critiqueo, descalificación y burla, está visto que os encanta y EN ESTE BLOG TENÉIS TODO ESTO Y MÁS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que vaya a misa, es nuestra opinión, punto.
      Está claro que aquí con algunas se habla con la pared, se intenta aclarar las cosas, pero cuando la gente está emperrada por una cosa, no se puede

      Eliminar
    2. Oye, que menos mal que hemos hablado sobre las fotos de comida basura que suben nuestras queridas, si nos hubiésemos puesto a favor de la bulimia no sé qué hubiera pasado (por si acaso dejo en claro que PARA NADA estoy a favor de la bulimia, of course, que por lo que se ve, si no dejas en claro nada la gente se te echa a la yugular!)

      Eliminar
    3. Sí vamos, esto es como sacar a una con la cabeza medio rapada y decir que hacemos apología del neofascismo, no te jode.

      Considero mucho más grave lo que hacen las ebs, porque las chicas cuando vean que comiendo lo mismo que ellas no pesan lo que ellas van a sumar dos y dos y algo no les va a cuadrar.

      Eso sí es criticable y no lo que decimos aquí.

      Eliminar
    4. el que se pica, ajos come!

      Eliminar
    5. Rosalina ese victimismo dejatelo para tus círculos, no pagues con nosotras tus problemas.

      Eliminar
    6. Rosina, por favor, deja de hacer el drama de tu vida por esta entrada, no culpabilices a nadie de las desgracias ajenas.

      Eliminar
  10. Rosina tu opinión es tan valida como las demás, pero me parece fatal que culpes de descalificadoras criticonas y otras cosas, cuando tu estas haciendo lo mismo. Tonta, demagoga barata y exagerada ¿Qué son ahora? Alabanzas? A lo mejor me equivoco, pero en este blog con un poquito de educación y sin faltar, podría escribir quien quiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso mismo está quejándose. De que le llamen tonta, demagoga barata y exagerada.

      Eliminar
    2. No se quien le ha llamado la tonta la verdad ... y demagoga y exagerada no son insultos #nivelsusceptiblemaximo

      Eliminar
    3. Yo tampoco lo sé, pero es lo que dice su comentario.

      Eliminar
    4. Yo creo que a lo que se refiere Rosina es a que ella tiene un trastorno de alimentacion y por ello la gente le insulta...Pues no se, es dificil opinar sobre esa situacion, lo primero que se te ocurre es decir: pero como le pueden decir eso?la gente es malisima, deberian apoyarla...pero como tbn he vivido en mis carnes algo similar voy a opinar de mi caso(no trastorno alimenticio sino trastorno de ansiedad), siempre se intenta apoyar pero somos humanos y tener la enfermedad en casa o en tu circulo cercano, a veces te supera, no se entiende bien porque no es como cuando te rompes una pierna que se ve, es algo dificil de ver y se pueden decir/oir estas cosas...El problema esta en el enfermo, yo tbn a veces decia, mira lo que me dicen, si yo soy una sufridora, y encima me vienen con que exagero, pero si yo soy la que esta peor del mundo, sufriendo, yo, yo, yo (muchas enfermedades de este tipo hacen al enfermo super egoista, sin darse cuenta de lo que sufren los demas: todos dicen cosas malas de mi, yo lo paso mal, pero ellos me dicen...) ...Rosina, mi consejo, animo, yo supere lo mio y ahora estoy feliz, en serio, esfuerzate en pensar que nadie te juzga, o la mayoria no, este articulo no iba en contra de ti o de gente como tu sino a favor. La imagen que nos dan no es fiel a la realidad, la gente sana (no delgada, eso da igual) come ensaladas, penscado, legumbres, cereales, y corre, nada, camina, no come macarrons y cocacola y se va al sofa a tumbarse. Intenta leer el articulo de esta forma y me cuentas ;) (no es ironia, intentalo en serio y a lo mejor sigues pensando igual o no). Y de todos yo creo que sin descalificaciones tu puedes dar tu opinion, ellas la suya, y no tienes porque sentirte atacada o ellas por ti si no coincidis :)

      Eliminar
    5. Mea culpa que había entendido mal el comentario de Rosina. Eso si, mi no entender la razón de que te duela más el post de Marcela que las foros constante de EB sobre sus alimentos diarios. Lo siento pero no llego a entender la razón.

      Eliminar
    6. Esta claro que lo está pasando mal y ha saltado. Lo que ha dicho Lola que se piensa que todo esta en su contra y no es el caso.

      Eliminar
    7. Totalmente de acuerdo, Anónimo 13.35

      El problema de la mayoría de estos enfermos de TCAs es su nivel de autocrítica, de cómo toleran las críticas ajenas hacia ellos, de cómo manejan sus emociones hacia la alimentación...

      Creo que cada vez la gente es más consciente que enfermedades mentales de este tipo, que son más conductuales, son igualmente enfermedades que necesitan su tratamiento, su apoyo, atención y comprensión. Espero que algún día se entienda que es como un esguince - es decir, "no buscado"-.

      Yo también creo que ha interpretado el post según su situación. Y ha sido una percepción totalmente errónea.

      Ánimo con lo que vivas o hayas vivido, Rosina!

      Eliminar
  11. Chica nueva.......... llega al Blog!!!!!!

    Como veo que Rosina después de este comentario no creo que os lea más, entro yo en su lugar, soy nueva, llevo una semana poniendome al día con todas las conversaciones, motes, etc, ha sido fácil...........casi todas la eb de las que hablais, las veo a diario (no las sigo....que es muy distinto) y con ganas me quedaba y me quedo mucha veces de comentar con alguien ..........(como se puede ser tan cutre de sacar una camisa sin planchar????), esto quise comentarlo con la Trendy cuando lo ví hace ya tiempo en su blog, y anuló mi comentario.

    Creo que he encontrado mi lugar y seguro que con el tiempo me lo ganaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welcome Ulisima (asín, en dos idiomas como los post de la Eb) :)

      Eliminar
    2. Angela, que no estás al día mujer, que ahora ya no se lleva lo de postear en dos idiomas, ahora lo que se lleva es postera en dos idiomas y además utilizar expresiones en tu propio idioma pero procedentes de otros países en los que se hable dicho idioma. Véase Marisky. Y si no lo haces... eres una cateta que no viaja.

      Estoy muy triste angela, me he dado cuenta de que nunca lo conseguiremos... las egobloggers siempre iran un paso por delante de nosotras.

      Eliminar
    3. Mis más sinceras disculpas, Bolboreta. Si llego a saber que te iba a picar tanto mi comentario, no lo hubiera puesto.

      Eliminar
    4. Bienvenida Ulisina!! creo que esa es la razón por la que Marcela creó el blog y el resto nos hemos ido uniendo!!

      (Para los anónimos que se quejaban de que no respondíamos.. veis que fácil es poniendo algo de interés!!)

      Eliminar
    5. Gracias Angela, aunque te hubiera quedado más chic, pijo, hortera.......si lo hubieras puesto en dos colores.

      Eliminar
    6. No me ha picado tu comentario, anónimo. Simplemente es que para mí no tenía ningún sentido y así te lo he expresado. Llamarles catetas a las personas y decirles que tienen que viajar más (que por cierto, no sabía yo que el catetismo de una persona se medía en base a los viajes que haya hecho) porque no tengamos el concociemiento de todas y cada una de las expresiones que se utilicen en todo cuanto país e dioma hay mundo adelante... es absurdo.

      Eliminar
  12. Niclis se ha comprado el 2.55 de Chanel para combinar con sus Louboutin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una horterada más de nueva rica...Y no lo digo por el bolso en sí, sino por la necesidad de comprarse lo más obvio y que se note que llevan marcas.

      Eliminar
    2. Mujer, si Abu lo tenía no iba a ser menos la collares... Que HEMBIDIOSAS son entre ellas mismas, jeje

      Y mira que le queda mal a Abu, hoy lo ha vuelto a sacar con unas zancas mas ortopédicas... ufff me pone mala. "Dios le da pan al que no tiene dientes"

      NEUS

      Eliminar
    3. ¿Será que ahora que ya no tiene a la Volde para copiar se está buscando a otra y ha puesto sus ojos en nuestra querida abu?

      Eliminar
    4. Jajaja, Neus, hemos pensado lo mismo!! Te prometo que escribí el comentario sin haber leido el tuyo

      Eliminar
    5. Pues de copiar a la Volde aún anda en ello...no olviden las Hunter de Jimmy Choo que sacó hace poco y que Volde tenía hace n mil años!

      Eliminar
    6. JAJAJA y además viene y nos pone la historia como para ilustrarnos.

      Una cosita Niclis, no es que el bolso haya sufrido transformaciones de Karl Lagerfeld. Es que en Chanel te venden dos modelos: este que tu tienes (que se fabrica desde 1980) y el 2.55 reissue, que es el clásico con el cierre Mademoiselle Lock, creado por Coco Chanel.

      Por si las dudas, dejo el enlace de un blog muy documentado en el tema.

      http://www.purseblog.com/chanel-bags/chanel-classic-flap-bag-vs-reissue-255.html

      Eliminar
  13. Por unas razones u otras, llevo media vida peleándome con la comida, así que este tema...ME NO GUSTAR.
    Por un lado, estoy de acuerdo con Marcela (que para eso es la jefa) en lo irreal que es que nos pretendan hacer creer que se alimentan a base de guarreridas y no engordan ni un gramo. En el caso de Marisky, creo que algo de verdad hay, ya que tiene la piel y el pelo que dan pena y cuando hemos visto alguna foto suya sin fotochop parece que también se le nota en las piernas...
    Por otro lado, entiendo la postura de Rosina, ya que muchas veces la comida puede convertirse en una auténtica obsesión y un problema muy serio que afecta a muchísimas más personas de las que imagináis. Todo aquel que haya padecido algún trastorno de este tipo sufre o ha sufrido un montón por ello, y de ahí la sensibilidad hacia el tema (eso sí: nunca está de más el respeto y la educación a la hora de mostrar dicha sensibilidad).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver yo he sufrido de cerca trastornos de alimentación por parte de un familiar y para nada me he sentido ofendida con el post de Marcela, porque lo que trata es la mentira y falsedad de las EB y en ningún caso de enfermedades de la conducta alimenticia!!! No se debe ser tan demagogo y susceptible con las cosas!!!

      Eliminar
    2. Queridas Marlelas:
      Llevo tiempo siguiendo el blog y alguna vez he comentado. Estoy de acuerdo en que el tema de las enfermedades relacionadas con los trastornos de la alimentación son especialmente sensibles; pero en el lenguaje ordinario y común muchas veces se usan esos términos a la ligera en conversaciones coloquiales y que no tienen mayor trascendencia, no significa que esa persona sea insensible (Quién no ha dicho alguna vez al ver a una ultraflaca que tiene anorexia?¿?¿).
      Conociendo la tónica del blog creo que en ningún caso se ha atribuido enfermedad alguna a ninguna EB, simplemente se critica el mundo paralelo en el que venden que viven. Como hemos dicho muchas veces llama la atención que vayas vestida entera de Inditex 7 días a la semana y lleves un Céline, pues esto es lo mismo, llama la atención que digas siempre que usas S o XS que tengas que pasar dos veces para hacer sombra y que únicamente cuelgues fotos de "comida basura".
      Y últimamente lo de la comida llama la atención porque es constante. Y estoy de acuerdo con que es imposible estar sana con esa dieta de McDonald´s diario y grasas saturadas a todas horas.
      Por esto creo que Rosina se equivoca, si releyera el blog se daría cuenta que las auténticas Marlelas utilizan la ironía para criticar pero nunca descalifican. La tónica del pasarse de la raya siempre la imponen los anónimos, y más últimamente.....
      En cualquier caso los temas delicados también pueden y deben ser tratados.
      Besos a todas!

      Eliminar
    3. A ver...que yo tampoco me he sentido ofendida con el post, ni muchísimos menos, sólo digo que quizás haya gente muy sensible con respecto al tema. Ya está.

      Eliminar
    4. Madame que ya lo sabemos es por Rosalina :)

      Eliminar
    5. Ay, que estoy empaná... ;)

      Eliminar
    6. Pero es que ahora parece que nos la cogemos con papel de fumar. No se va a poder hablar de nada y hay que medir las palabras que una dice por si alguien se siente ofendido por interpretar las cosas según su drama personal.
      La verdad, no veo en el post ninguna mala intención ni motivo para que nadie se sienta ofendido, tenga o no tenga un TCA. Precisamente la mejor manera de afrontar este problema es tratarlo con la mayor naturalidad posible.

      Eliminar
  14. Nuestra Trendy Taste nos sorprende hoy con otras pruebas más que evidentes de que esta tía es tonta rematada. ¿Dónde guardará el cerebro esta mujer?

    Nos deja la siguiente perlita:

    "¡Buenos días! Hoy tengo una historia graciosa para contaros. Ayer pasamos la mañana en Berlín (por fin vimos el sol!), paseamos por el centro, hicimos algunas compras, comimos…y por la tarde cogimos nuestro vuelo para volver a casa. Pues bien, nuestro vuelo llegó tarde a la escala en Zurich y perdimos la conexión que nos llevaba de vuelta a Madrid. ¡Nos quedamos atrapados! Pero una vez más, decidimos mirar el lado bueno de todo esto y tomamos la decisión de pasar una noche más aquí. Así hoy podemos conocer esta preciosa ciudad…¡muy fuerte!"

    ¿Alguien me puede explicar que tiene de gracioso perder la escala de un avión? ¿alguien puede contarme qué tiene de divertido, original o diferente perder un avión para que vaya la pava esta y lo cuente como si fuera la hazaña de su vida? Bufffff, Natalia, ¡qué fuerte!!!! ¡has perdido un avión!!! ¡lo nunca visto!!!!!!!! Esa ciscunstancia no se había dado jamás en este nuestro planeta tierra!!!!! Entre eso y la necesidad de enseñarnos ese moño mal hecho y presentárnoslo también como si hubiera sido la hazaña de tu vida... me deja claras dos coss: eres una cateta con poco mundo, y de ahí que para ti sean hazañas un tipo de cosas que para cualquier simple mortal no dejan de ser cosas de lo más normales. Y dos: debes tener una vida muy triste o en la que has hecho muy poco cuando cosas de este tipo se te hacen lo más de lo más y las vives como si fueran lo más alucinante que te ha pasado en la vida.

    Después de dicho estoveo las fotos que acompañan y me reafirmo aún más la idea de que la neurona no te da. En las últimas fotos del post se ve claramente que hay nieve y se ve a la gente con guantes, bufandas... y de repente vemos a natalia, ahí en medio, con las amngas del jersey remangadas. ¡Hay que ser tonta rematada para pasar frío sólo para sacarse cuatro fotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y perdón por como escribo muchas veces (comerme letras o cambiarlas de sitios) pero es que ni me fijo, me quedo tan flipada con las estupideces de todas estas que al escribir no me paro ni a mirar si lo estoy poniendo bien.

      Eliminar
    2. No hay nada de malo en mantener la capacidad de sorprenderse por las cosas más sencillas. Es enternecedor. Y en éste mundo lo que sobra es cinismo.

      Eliminar
    3. Tú lo llamas enternecedor... yo lo llamo cateta... cuestión de puntos de vista.

      Enternecedor es un niño recién nacido, un cachorro, una puesta de sol que te deje sin palabras, una persona ayudando a otra desinteresadamente... eso es enternecedor. El perder un avión y parecerte lo más gracioso del mundo y el no va más no es enternecedor. Es estúpido, extraño y, como ya te he dicho: cateto.

      Eliminar
    4. De acuerdísimo, Bolboreta...

      Añado inmadurez.

      Y mira que es una preciosidad de mujer pero de cerebro no puede presumir... ejem.

      Eliminar
    5. "La inocencia oculta en todos nosotros, es lo que cambiará el mundo"

      Eliminar
    6. Bajo mi punto de vista, la has cogido tantísima manía que cualquier cosa que diga/haga ya te parece fatal. No veo el "error" a lo que ha dicho, es cría a la hora de escribir y punto.

      Eliminar
    7. Ser cría a la hora de escribir es ser inmadura... puesto que plasma lo que piensa como "cría".

      Y expresar una experiencia tan común e inclusive, añadiría indignante para quien la vive, como la panacea de su viaje... ejem, cateta.

      No sé a quién te refieres con que "la odia" pero a mí sus lucs a veces me gustan y me parece una chica muy guapa, otra cosa es que pase de leer sus chorradas diarias. Odio cero.

      Soy toda amor.

      Eliminar
    8. Lo que ella define como gracioso,para el resto de los mortales es una putada..La diferencia es que si no tienes nada que hacer( currar),pues sí,la cosa se convierte en toda una aventura.

      Eliminar
    9. Cuestiones trascendentales14 de marzo de 2013, 16:54

      tomamos la decisión de quedarnos una noche más aquí... ummm, ¿cuál era la opción B?¿cuánto tardásteis en tomar semejante decisión tan rebuscada y original a la par?

      ainsssssss

      Eliminar
    10. Anónimo, no pretendas disfrazar de inocencia lo que en realidad es ignorancia. No hay ningún tipo de inocencia en perder un avión y que le parezca superhipermega fuerte (sabes, osea) o lo más gracioso del mundo. Como ya te he dicho, no es inocencia, es ignorancia pura y dura. Y no pretendas disfrazar de manía lo que simplemente es evidenciar realidades.

      Pero venga, va, sigue probando, que a lo mejor lo consigues. Primero lo intentaste diciendo que era enternecedor, ahora lo intentas diciendo que es inocencia. ¿Te aclaras? ¿Qué será, será?. Y sí, no te discuto que la inocencia que hay en cada uno cambiará el mundo, pero en este caso no es aplicable. Aquí pega más algo así como que "la estupidez es la que lo frenará". Inocente soy yo, que siempre he tenido la esperanza de que haya alguna palmera normal, pero está claro que no. Pero mi inocencia cambiará el mundo, porque... A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE JAMAS DESISTIRE EN MI EMPEÑO POR ENCONTRAR UNA PALMERA CON LUCES, PESE A LO DIFICIL QUE ME LO PONEIS, PESE A VUESTROS INTENTOS DE DEMOSTRARME QUE ES IMPOSIBLE, YO ENCONTRARE ALGUNA. SOBREVIVIRE, Y CUANDO TODO HAYA PASADO, NUNCA VOLVERE A ENCONTRARME A NINGUNA OTRA PALMERA SIN NEURONAS, NI YO NI MIS MARLELAS. AUNQUE TENGA QUE VISITAR BLOG TRAS BLOG, INETNTAR BUSCAR CEREBRO DONDE NO LO HAY Y AGUANTAR ANONIMO CANSINOS. ¡A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE LA ENCONTRARE!



      Eliminar
    11. Jajajaja! Ay, Señor, Jesús...
      Estoy con Miss Bea y con Bolbo; no solo es una catetada, sino que cuando te pasa te cagas en todo lo cagable. Y no, no es divertido. Ahora, para ella es, buuuuf, lo más, una aventura que te cagas-te lo juro-o sea.

      Eliminar
    12. Jajaja jolin pues yo estaría encantada de poder quedarme en una ciudad que no conozcounpar de días. Pero fijo que si me pasase lo que a ellas estaría puteada porque no tendría dinero o tendría que trabajar....Pero para ellas que viven en un mundo parelelo eso no supone ningun problema.
      Voy a tener que hacerme un perfil porque estoy comentando de vez en cuando y no quiero que me lieis con otros anonimos tocahueveros

      Eliminar
    13. Estoy de acuerdo con Bea, Bolbo, Pérfida...a Natalia hace mucho que no hay Dios que la trague, yo cada día la veo más crecida. A ver, cómo decirlo? TIENES UN BLOG NO CURAS EL SIDA. No, tu vida no es digna de admiración, no, no me importa cuántas veces vs al baño, No, no voy a seguirte por twitter, ni instagram, ni a la puerta del colegio de tu hermana. Deja de exhibirte c**** nos tienes HARTAS.

      Eliminar
    14. ¡Hazte perfil! ¡Hazte perfil!

      Está claro que cada uno se lo puede tomar de manera diferente. A uno le puede parecer una putada gordfa, a otro le puede parecer un inconveniente, otro puede pensar que es la oportunidad para conocer más la ciudad... pero lo que no tiene sentido es considerarlo "una historia graciosa". Porque gracia no tiene ninguna. ¿Qué es lo chistoso de lo que ha contado? Vamos, que si eso es el concepto de garcioso que tiene ella... si voy y le cuento un chiste de Lepe poco más que la dejo muerta.

      Y por otro lado está la manera ignorante de contarlo "¡Nos quedamos atrapados!" dice. Mujer, ni que te estuvieran reteniendo a punta de pistola o estuvieras encerrada por culpa de un terremoto o una avalancha. ¡Qué hay más aviones por dios! Y que si pones un pie fuera del aeropuerto te aseguro que hay mundo ahí fuera, y hay calles y gente... Y lo remata con un "¡muy fuerte!". Por eso digo que esta no ha debido ver mucho mundo porque lo de perder aviones (ya sea por culpa de retrasos en ellos o por mala organización de uno mismo) está a la orden del día. Es que no sé, el problema no es lo que ha contado si no el cómo lo ha contado. al decir que iba a contar algo muy gracioso uno se espera cualquier cosa menos eso (y más teneindo en cuenta que no tiene nada de gracioso). Y si encima te lo junta con "¡nos quedamos atrapados!" y "¡muy fuerte!" casi parece que te cuenta que la han secuestrado en vez de que simplemente ha perdido un avión.

      Eliminar
    15. chicas voy a contaros algo de lo que posiblemente me arrepienta, hace un año hice un reseña en mi blog sobre Natalia

      Trendy Taste: Este tal vez sea uno de los últimos que he empezado a seguir, pero verdaderamente es de los que más me inspiran para el día a día. No necesita ponerse unos tacones de 15 cm de aguja del zara todos los días y decir que son comodísimos, (cosa que no me creo de muchas) para estar guapísima. A veces tacón, a veces plana, a veces más arreglada y otras veces de chica que estudia en una universidad. Así que en muy poco tiempo se ha convertido en mis favoritos y la razón es sencilla "Es de los que más reales me parece"

      Ha día de hoy (bueno y creo que desde hace mucho meses) ME RETRACTO. Este blog es yupilandia y me parece un sin sentido. La chica es mona a rabiar pero ¿una aventura es perder una conexión de un vuelo? jajaja!! Cómo se nota que nunca han sufrido un marrón laboral por ello. Yo una vez perdí uno a La coruña y estuve soñando un mes (cada vez que tenía que coger un vuelo) que un avión me perseguía, era una pesadilla muy recurrente que me empezaba a dar miedo.

      Eliminar
    16. Por cierto, yo sigo esperando el post contando lo bien que se lo pasó en la fiesta post Goya esa a la que dice que la invitaron. Y las fotos que lo corroboren. Porque bien que que lo contó a los cuatro viento y bien que puso algo así como "estoy invitada a una fiesta posterior, a la gala aún no llego", que yo creo que fue en plan indirecta muy directa contra Marisky y lo de los Bafta. O bien no había tal invitación, o bien al final la desinvitaron o bien la fiesta fue tan cutre que era mejor ni mencionarla. Algo así como si yo junto a varios amigos míos en un local y digo que es una fiesta post goya.

      Eliminar
    17. Bolboreta yo también lo sigo esperando

      Eliminar
    18. Valentina esa a de a día de hoy! Esa mudita!

      Eliminar
    19. Viven en los mundos de Yupi.
      Yo una vez perdí un enlace de vuelta el día de Nochebuena, en Zurich me quedé colgada. Siiiií, divertidímo. Estuve de los nervios hasta que me confirmaron que me metían en el último vuelo a España del día, llegué a casa como El Almendro. Vamos, que me llego a ver la noche de Nochebuena en Zurich viendo nevar cual cuento de Dickens, y vamos, me da un parraque!

      Eliminar
    20. Aisss, las rapideces, visto Janónima..

      Eliminar
    21. Era de esperar que aquí el optimismo brillase por su ausencia. Si a ella no le ha jodido perder el vuelo, mejor para ella. Una úlcera de estómago menos.

      Eliminar
    22. Nadie juzga el saber sacar el lado positivo de lo malo. Aunque bueno, ahora que lo pienso eso sería juzgable porque... teniendo en cuenta que perdió el avión dudo mucho que le quedase más opción con la que tuvo. Con lo cual no se trata de optimismo sino de tener que aguantar con lo que hay porque es lo que toca.

      Y nadie le ha pedido que le joda perder el vuelo. Es más, no le pedimos nada. sólo juzgamos lo que ella a publicado voluntariamente. Y en ese momento de juzgar lo que nos llama la atención no es otra cosa, ni más ni menos, que el ver lo infantil que es a la hora de vivir las cosas. Decir "he perdido un vuelo" y considerarlo estar contando una historia graciosa, ¡muy fuerte! y sentrise ¡atrapada! es... CA-TE-TO

      Eliminar
  15. Hola Marlelitas lindas!!

    Este post describe lo que todas pensamos, ciertamente, Marcela.

    Yo he estado trabajando con muchas chicas enfermas de distintos TCAs y sé perfectamente cómo lo viven ellas-ellos y sus familias, entiendo el sufrimiento y la sensibilidad que se tiene ante ciertos temas... pero este post no hay dónde sacar ni un ápice a referencia a estas enfermedades.

    Como ya habéis dicho, no voy a repetirme, se habla del engaño que pretenden estas crías posteando fotos de comida basura que con sus tipos, se duda mucho que se coman, día tras día, 5 a la semana...

    Además de ese engaño es el ejemplo y la imagen que dan a sus seguidoras, la mayoría adolescentes sin mucho criterio.

    Rosina, aquí jamás nadie haría suposiciones sobre enfermedades de nadie, y menos aún criticar.

    La comida está ahí, la alimentación es un tema diario en cualquier conversación y hay que vivir y saber convivir con esos fantasmas del pasado o presente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desacuerdo. La educación de los adolescentes... ¿no es asunto de sus padres? Respecto al "ejemplo": son bloggers no voluntarias de una ONG.

      Eliminar
    2. Por supuesto que los padres son la pieza fundamental, pero no nos engañemos, adolescentes o niños, todos son enseñados e influidos por su ambiente.

      Escuela, amigos, otros familiares, publicidad, televisión y hoy en día, internet.

      No se trata de educar, sino de que estas EBs están influyendo en su percepción de éxito, de vida diaria, de cómo conseguir objetivos, de valores...

      Y tampoco nos engañemos, en la adolescencia justamente es cuando más influye el ambiente, sean amistades, sean ídolos públicos.

      ¿Me se entiende, ahora?

      Eliminar
    3. Sobre tu comentario de que no han de ser ejemplo ya que no son una ONG.

      No tengo más que decir. Es increíble los valores humanos...

      Eliminar
    4. De acuerdo contigo, Leiretonight. Pero lo de que no son una ONG, vaya tela con el anónimo...O_O

      Yo también he trabajado en un hospital con TCA (soy psicóloga), y desde luego que los factores que influyen son muchísimos, pero en la adolescencia especialmente son muy importantes los "ídolos" y los modelos a seguir que se tengan. Creo que estas EB, (aunque no sean ONGs), tendrían que tomar un poquito más de conciencia y no frivolizar tanto.

      Eliminar
    5. Si mi hija viniera a contarme que su ídolo es Marisky le quitaba internet, el ordenador y la tontería en un momento.

      Eliminar
    6. Jajaja. Yo la interno, lo más lejos posible. Donde no haya wi-fi.

      Eliminar
    7. Jajaja... veto, veto!!

      Pérfida, también soy psicóloga ;)

      Eliminar
    8. Pero que es lo que esperáis de un blog de moda... ¿disertaciones sobre filosofía clásica? ¿debates sobre la economía mundial? Lo de la ONG no era más que un ejemplo más. Al hilo de tu comentario, Leire: los blogs de moda son un referente mundial de valores humanos. Mirar los trapos con los que se viste una niña enriquece intelectualmente. Las fotos de sus andanzas publicitarias alimentan nuestro espíritu. No me hagas reír. O mejor: gracias. Me meo de la risa. Lo verdaderamente preocupante es que a unas tías tan "hechas y derechas", como presumís que sois, les fastidie tanto que a cuatro listillas les vayan bien las cosas sin dar palo al agua. Eso es todo. Valores humanos. Ja.

      Eliminar
    9. Anónimo, y ¿tú para qué te metes en este blog? ¿Leer las opiniones que nosotras tenemos sobre niñas que nos enseñan los trapos con los que se visten... te enriquecen culturalmente? ¿Dejar comentarios sobre dichas opiniones alimenta tu espíritu?. Pero bien que estás aquí, leyendo el blog y expresando tus opiniones. Pero cuando lo hacemos las hechas y derechas entonces somos malas malísimas. ¿Ese es tu razonamiento, no? No me hagas reír. O mejor: gracias. Me meo de la risa.

      Eliminar
    10. Bolboreta: Malas, NO. Tan sólo amargadas. Pero espero que no sea crónico. Me gusta éste blog porque hay comentarios desternillantes y muy acertados acerca de las egobloggers, un fenómeno por el cual ando muy interesada últimamente. Pero en el momento en que leo críticas desmesuradas, que no tienen sentido ni razón de ser, el "criticar por criticar"; defenderé lo que yo considere oportuno, con tu permiso o sin él. A no ser que Marcela opine lo contrario. Obviamente.

      Eliminar
    11. Creo que para visitar un blog (este o cualquiera) el mejor primer paso que puedes dar es aprender a leer, porque ya me dirás tú en dónde te he puesto yo que necesites mi permiso para defender lo que te de la gana. Ayyyy, que no me sabes leer bien...

      Y sí anónimo sí, ya nos sabemos la historia: somos amargadas, hembidiosas, criticonas, feas, gordas, no tenemos novios, familias ni amigos y básicamente nadie nos quiere.

      Pero en algo tienes razón, me amarga soberanamente tanta ignorancia/ignorante que hay mundo adelante. Y cada vez que lo veo, y como ellas lo demuestran por propia voluntad y publicamente pues... voy yo y lo comento. ASI DE SIMPLE.

      Eliminar
    12. "Consejos vendo y para mí no tengo". Buenas noches.

      Eliminar
    13. Sí, no hacía falta que lo reconocieras, aunque no lo hubieras dicho ya me había dado cuenta de que hacías eso, que vendías mucho pero tú no te lo aplicabas. Pero bueno, el primer paso es reconocerlo y ese ya lo has dado. Bien hecho.

      Y bienvenida al mundo de las amargadas. Ya que estás aquí con nosotras y comentas igual que nosotras, pues serás lo mismo ¿no?

      Buenas nocheeeeeeees

      Eliminar
    14. Uyyy, yo soy una mujer aún en el horno, poco hecha y muy de izquierdas... ¿quién dijo hecha y derecha?

      Sobre los valores humanos me refería al comentario sobre que ellas no son voluntarias de ONG, acertadísimo, vaya! Ironía modo ON.

      Contestes a lo que contestes, no quiero seguir con este maldito bucle sin sentido.

      Yo lo que pretendo de blogs de moda, de cocina, de bricolaje o de cine es la verdad. Ni publi encubierta, ni "me he enamorado y no me lo quito", ni "me como 2 hamburguesas dobles diarias con un desayuno de donuts y gofres" y sigo divina de la muerte.

      Y encima cincuenta comentarios diciendo lo "guay" que es su vida diaria. Ejem...sé un ejemplo, coño, que tienes la oportunidad, sino además de disolverte en unos años, serás una idiota endiosada.

      Eliminar
  16. Desacuerdo. La educación de los adolescentes... ¿no es asunto de sus padres? Respecto al "ejemplo": son bloggers no voluntarias de una ONG.

    ResponderEliminar
  17. Desde que descubrí los blogs de moda, me he dado cuenta que las eb son HEROÍNAS, con superpoderes. Tienen el poder de la visión…….allí donde nosotras no vemos nada decente, ellas ven chollazos por 9,99€, el poder de atraer las cosas con su mente……”mirar lo que me ha llegado a casa y lo mejor de todo que algunos casos llevaban semanas, meses, años buscándolo”. Su piel está hecha a prueba de temperatura, no pasan frío……..”viven en el norte y mientras está casi todo el país con temperaturas por debajo de 5 grados, ellas salen sin medias, con zapatos abiertos y jersey caladito, ejemplo el post de hoy de Mariski, entre muchos”…….otro poder es la telepatía “se leen la mente unas a otras……..esta semana se las han apañado todas primera división o segunda división para salir con los labios rojos????!!!!”
    cada día lo tengo más claro, mamá de mayor quiero ser EB…..mejor dícho……hija de mayor tienes que ser EB.

    ResponderEliminar
  18. http://lookandfashion.hola.com/fashionmix/20130314/c2t-en-dubai/
    Como se cabrea la Volde cuando no la palmean a su gusto.
    NP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no la trago. Al loro con la frasecita de que "se ha reconciliado con la cultura árabe". ¿Perdona? Estás en Dubai, querida, donde las tías llevan unos escotes hasta el ombligo. Vete a un pueblo en el desierto de Argelia y conocerás de verdad la cultura árabe, pánfila.

      Eliminar
  19. Hola;

    Es la primera vez que escribo, aunque gracias a vosotras me he pasado muchas risas y me habéis amenizado muchas tardes soporíferas en el trabajo. Hace relativamente poco que descubrí el mundillo (o inframundo) de las EB, pero me quedaba atónita (¡y "toa loca"!) con sus 'luc's'. La mayoría de las veces desacompasados con el tiempo reinante. Pero os encontré. Y ahora sé que no soy la única mujer que se extraña al verlas.

    He de decir que con el tiempo espero con ansiedad los nuevos luc's de Mariski,Taste (Dulcechoni paso, me puede, es tan súper moderna que no la pillo el rollo) para reírme. Mi conclusión de casi un año de peregrinaje por los blog's es que su forma de vestir en desacuerdo con el clima es directamente proporcial a las ingentes cantidades de calorías que consumen y no las engorda.
    Salvo a Abu, que sí la ensanchan (¡¡Por lo menos en eso es normal!!)

    En fin que espero poder ser más activa y menos pasiva como hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Signa!!!

      Anímate y comenta, yo estoy contigo. Los blogs de moda no me servirán para coger ideas de moda (sudadera con tacones y sin medias en pleno invierno no lo veo yo muy ponible), pero para echarme unas risas son el mejor invento.

      Eliminar
    2. A mí me pasa cuando veo estos blogs como cuando me pongo el Sálvame, que me siento inteligentisima al instante. Luego me pongo a ver "Cifras y letras" y se me pasa. :D

      Eliminar
  20. Yummy my ass ! :') jajjajja
    Poco más hay que añadir aunque hay quien se encargara de buscarle tres pies al gato.

    La mitad de lo que publican no lo comen y la otra mitad acaba en la barriga del fotógrafo.

    Cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos en el caso de la Mariski seguro que se lo come todo su Facha-lemur.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo

      Eliminar
  21. No me había pronunciado en ningún comentario respecto al tema del que trata el post de hoy (al leer varios comentarios vi de todo y, bueno, que preferí no meterme) pero Marcela, he leído tu actualización y... me has dejado sin palabras. Hay que ser muy fuerte y muy valiente para conseguir salir de una enfermedad de ese tipo (las físicas se curan fácilmente con medicación y ya está, pero las que no se quedan sólo en eso son una lucha enorme que, desgraciadamente, no siempre se gana. Por suerte no he sufrido ninguna enfermedad de ese tipo y no tengo nadie a mi alrededor que la haya sufrido pero spy consciente de lo tremendamente difícl que tiene que ser luchar contra uno mismo. Y lo peor de todo es que la gente asocia este tipo de enfermedades simplemente con que uno quiere adelgazar. Pues no señoras y señores, hay muchísimo más detrás de todo eso y. Como en todo, cada caso en un mundo. No frivolicemos con eso, porfavor. Seamos todos capaces de mirar más a fondo.

    Y a esas adolescentes (y no tan adolescentes) que piensan que hay que estar muy delgada para ser guapa yo sólo les digo que no hay nada más subjetico que la belleza. "La belleza está en los ojos del que mira". No lo olvidéis nunca.

    Muchos besos marlelas PRECIOSAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la había visto, lo acabo de leer!

      Para salir de una enfermedad así hay que tenerlos cuadrados, sin duda. Y lo digo porque, como he dicho más arriba, he visto cientos de chicas con este problema.

      Y no solamente salir de ello sino ser capaz de hablar del tema con naturalidad, quererse a sí misma y aceptarse. Y con qué mejor mecanismo de afrontación que el sentido del humor, del cual nos sobra por estos lares.
      Ole tú!

      Eliminar
    2. Yo todavía estoy a ello... Algún día podré decir lo mismo y hablar de ello con naturalidad.

      Eliminar
    3. Gianella, te mando todo mi cariño. De verdad, de todo corazón. ¡Mucha fuerza! Que hay mucho y muy bueno ahí fuera y lo mejor está en vivirlo y disfrutarlo. Y poco a poco, sin prisas, que las cosas hechas rápido se desmoronan igual de rápido. Ve dando pasito a pasito, y cada día quedará menos.

      ¡Animo!, ¡Animo!, ¡Animo!, ¡Animo!, y mil veces ¡Animo!

      Eliminar
    4. Gianella, es una carrera de fondo. Tendrás tus días mejores y tus días peores, tus momentos bajos, pero te digo una cosa; si tienes voluntad de superarlo ya tienes un buen trecho andado, porque si le pones ganas te aseguro que no podrá contigo.
      Mucho ánimo y muchas fuerzas!

      Eliminar
    5. Mi madre tuvo tambien una enfermedad de estas a lo largo de toda mi infancia, yo lo he sabido algunos años después y hace unos años yo también estuve al borde de una... por lo tanto creo q puedo hablar si digo q el post de Marcela no es ofensivo ni hace apología de nada. Simplemente es una más de tantas mentiras como nos cuentan las EB´s y cada vez está + claro que viven en su mundo ideal, espero q tarde o temprano todo las pase factura entonces ya veremos dónde y cómo estan... ;)
      envi-DIOSA

      Eliminar
    6. Gracias por los ánimos, chicas. De momento ya estoy en manos de especialistas, lo cual ya es el comienzo y espero que el final.
      Aunque no tenía pensado comentar nada sobre este post por ser un tema tan personal, tengo que decir que yo tampoco me sentí ofendida por Marlela, me ofenden más las EB con su querer aparentar....

      Eliminar
    7. Es más, me parece de ser muy valiente lo que ha hecho Marlela. A ella sí que la puedo envidiar, y no al grupo de EB descerebradas.

      Eliminar
  22. Buenas tardes marlelitas!!
    Muy buen post Marcela!!
    Yo no sé si se comen o no lo que cuelgan en instagram y demás... lo único que sé es que lo único que están haciendo es promover una alimentación insana nooo, lo siguiente!!!
    Parece que lo único que comen es pasta todo el p*** día, pizza, hamburguesas, pasteles, gurrerías y demás... no saben lo que es una puñetera ensalada?? un filete a la plancha?? un plato de lentejas??? eso no es comida de categoria o que pasa???
    Por mi que hagan lo que les salga del arco de triunfo pero se pueden quedar con todos los macarons del mundo que yo me quedo con un buen plato de cocido gallego con su verdura y sus patatas cocidas!!! Igual eso es tan yummy pero bien bueno que está!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Paca!!! yo conozco a otra EB que se llama marta que está en plena dieta y no hay día en el que no saque comidita sana y rica.
      Que manía con los macarons y los cupcakes de las narices...que vale que están buenos pero es que yo soy de ColaCao y cereales jaja

      Eliminar
    2. Pues sí, chicas, parece que solo es rico y deseable las grasas trans.
      Si es que demuestran a cada rato las pocas luces que tienen. Como lo de los cupcakes. ¿Cupcakes? ¡Eso es una magdalena tuneada!

      Eliminar
    3. Pérfida que conste que están muy buenos los cupcakes, al menos el que tiene red velvet...está de muerte! pero vamos basar tu alimentación en eso como que no.
      Y dar creer a la gente que nos tomas todos los días como Carrie y sus amigas en Sexo en NY pues tampoco.

      Eliminar
  23. Es subnormal te juro que si un dia en la calle le veo la escupo al suelo...

    estefanía C2T. Voldemort en el blog de Hola:

    Efectivamente, es totalmente artificial. Y por eso tiene su encanto. y su mérito. Hacer DE LA NADA semejante imperio es digno de admiración. Y sí, hay barrios de todo tipo de clases sociales, y he hablado con personas que pertenecen a cualquier estrato social y la conclusión es la misma, son felices. Todos tienen trabajo, todos tienen casa (gratis), no pagan impuestos, tienen sanidad y todo tipo de servicios. Adoran al Sheik porque cuida de su pueblo, no es un tirano. Y lo mejor, no hay delincuencia, nada, cero. En cuanto a la relación coche-casa-centro comercial-calor horrible-nada más, me parece que tienes una visión muy sesgada de lo que es la vida allí. Tengo amigas que viven allí desde hace años y te aseguro que es mucho más.
    Respeto que no te guste, pero sentar cátedra así…tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo de "El destino elegido este año ha sido Dubai, porque está lo suficientemente cerca para ir solo cinco días y lo suficientemente lejos para cambiar el chip"
      Si Dubai está cerca, ¿cuando quiera irse lejos adónde c*** va a ir?

      Eliminar
    2. Sí, y debe ser que si uno se va, por ejemplo, a Estocolmo, ahí no se cambia el chip. Aceptemos pues distancia españa-dubai como la distancia mundialmente aceptada para cambio de chip.

      Eliminar
    3. Para mi lo peor no es eso...es lo de: la vida sesgada....disculpa????

      tengo amigos viviendo y es la puta verdad estefania! y que dices que la gente es feliz? ajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajajaj serás hija de una hiena...
      la gente se muere de hambre y viven hacinados en casas de 30 metros cuadrados 30 personas...

      Eliminar
    4. Y lo mejor es que va y después del testacoment que se ha largado en el que poco más y nos viene diciendo que sólo su opinión es la válida y acertada, después de todo eso, va y dice que la otra quiere sentar cátreda!!! Pero si aquí la única que ha intentado hacerlo con su comentario es Volde!! UNVELIEBABLE!!!

      Eliminar
    5. Tiene amigas viviendo alli desde hace años? No sera una palmera del Twitter con la que quedo en un centro comercial? En fin, que siempre tiene que ser #YYOMAS#.
      Suelo ver Españoles por el Mundo y Callejeros Viajeros y la gente española que vive alli siempre habla de la pobreza que hay y de los inmigrantes que "viven" alli y se dedican a la construccion.

      Eliminar
  24. Marcelita, olé y olé por haber compartido algo tan delicado con nosotras y mayormente por haber podido salir de ello!

    ResponderEliminar
  25. De verdad que con Mocito es imposible no reirse. Encuentra las 7 diferencias (las físicas no eh!! que esas son obvias):

    Paula Echevarría 12 de Marzo (mirad las fotos sin el abrigo):

    http://paula-echevarria.blogs.elle.es/page/2/

    Mocito 14 de Marzo:

    http://web.stagram.com/p/411286149730105137_218558292

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, lo de esta chica es de traca...
      Y en cuanto al blog de Paula, antes lo miraba a menudo pero ultimamente me cansa...además en las entradas siempre cuenta lo ajetreadísima que está y la cantidad de cosas que tiene que hacer a lo largo de la semana y bla bla bla...Ajetreada es trabajar a jornada partida, ir de aqui para alla como p*** por rastrojo, y al llegar a casa tener que poner lavadoras, planchar, comprar, limpiar y esas cosas que yo, Paula, sinceramente, no creo que las hagas.

      Eliminar
    2. Jaja totalmente de acuerdo, yo no digo q no trabaje y tal pero estoy totalmente segura d q no es para tanto. Cyrra a jornada partida, compra. Comida estudio y otras actividades.com gim o.cosas asi y entonces vienes y me.cuentas lo q es estar liada. X cierto sigo triste x moci la divina d plastico me ha bloqueado. Muy bueno lode como puta por rastrojo, tb llamado como geisha por arrozal (chiste malo)

      Eliminar
    3. A mí lo que me llamó la atención es la poca calidad de las fotos... ¿se las hacen con un móvil o algo así? HORROR.

      Eliminar
    4. Maripauli cada día es más grande!! Yo nunca le echo un ojo al blog de la Echevarría, sin embargo al de Mocito sí porque me lo paso pipa.

      Eliminar
  26. Acabo de leer la actualización de la jefa y me he emocionado y todo. Sin palabras.

    ResponderEliminar
  27. Ostras, Marce, me has dejado como a Madame de Verde... !!

    Espero que la dictatorzuela esté la mar Mediterránea de bien!!

    Óle, óle y óle!

    ResponderEliminar
  28. Marcela, olé!
    Lo que me da rabia es que hayas tenido que aclarar algo, en ningún momento se hablaba de TCAs ni se podía interpretar eso, cuando he empezado a leer los comentarios no entendía nada, la verdad.

    Me alegro infinito de que lo superaras. Sé de primera mano del tema, se sufre y mucho, nadie que no haya pasado por la situación te puede comprender porque es algo complicadísimo que ni una misma entiende. Yo después de 9 años luchando llevo un par de años haciendo una vida normal, siempre alerta pero VIVIENDO.

    Espero que la situación de hoy no se vuelva a repetir en este blog, que supone unas risas para todos los que lo leemos. Sabemos cuál es la tónica del blog, los comentarios que he leído de las marlelas siempre han sido con mucha ironía y ninguna intención de hacer daño. Esto es como una tertulia de amigas, diciendo las cosas como las comentamos con los colegas tomando unas cervezas.

    Un beso grande, Marcela, que hoy me has llegado al corazón.

    ResponderEliminar
  29. A mi este tema de hoy no me gusta nada! aborrezco cada yummyyyy y cada: no se como estas tan delgada con todo lo que comes... ajjjj

    ResponderEliminar
  30. By jessie de Seams for a desire: aunque estamos justo en ese tiempo “tonto” en que ya no quieres ir de invierno pero todavía se ve rara la ropa de primavera y nueva colección en el día a día… Hace dos semanas veía normal ir en medias pero hoy lo veo y pienso “demasiado invernal!”. Así que de momento no podemos decir “adiós” a los suéters pero sí al menos un a los gorros… o tampoco?!?

    Definitivamente viven en microclimas...

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Dos dias sin leeros, pero ya me he puesto al día. Con respecto a lo de 'no os comeis nada de lo que enseñais en las fotos', habrá de todo como en la viña del señor. Yo sólo os puedo hablar de mi caso. Soy delgada. Creo que aún me cabe el traje de comunión jajaj (estoy exagerando), pero es verdad que toda la vida he sido una canija como decimos por aquí. Y yo lo he pasado realmente mal en mi adolescencia. Mientras todas mis amigas tenían curvas tanto por arriba como por abajo, yo seguía siendo un palo. Recta, sin curvas, sin tetas y sin culo. Una talla 34 me sobraba. Las botas de caña alta tenía que llevarlas al zapatero para que las estrechara. Los pantalones igual...por lo que empecé a vestirme con pantalones anchitos (llamemoslo ahora boyfriend jeans). Odiaba ir a la playa, no me ponía faldas... Tenía un verdadero complejo por mi delgadez (podría pesar unos 45 kg con 17 años). La verdad es que en mi casa se come muy sano. Todos los días hay verduras y la verdad es que la fritura es algo que apenas comemos. A la vez me encantan las chuches y el chocolate. No hay día en que no coma algo de chocolate. A medida que iba haciéndome mas mayor, poco a poco he ido cogiendo kilos. Debo decir también que soy una persona muy sedentaria (oposito) y no me gusta el deporte (lo sé, está mal, tengo que obligarme). He trabajado durante años en un hotel de 4 estrellas como camarera de comedor. Un trabajo de lo mas estresante, donde se suda la gota gorda y donde es imposible comer a tu hora. Almuerzas o a las 12 de la mañana o a las 5 d la tarde, y cenas como mínimo a las 23.30 de la noche. El comer a deshoras me hizo perder de nuevo los pocos kilos que había ganado. Ahora con 30 años, peso 53 kilos y aún me veo delgada. Me encantaría pesar unos kilitos mas, pero soy así. Ahora a estas alturas ya me he aceptado como soy. Me alimento bien, dándome algun que otro homenaje de vez en cuando, con mi dosis de chocolate diaria y sin hacer deporte. También quería decir, que en verano ceno TODAS LAS NOCHES pizza. Sí, sí, oís bien. Trabajo en la pizzería que tiene mi novio y todas las noches me como una entererita para mí. La masa es extra fina y no lleva levadura, por lo que podría equivalerse a un mini bollito de pan. Eso sí, la rellenaba siempre con verduras (mi favorita era tomate triturado en la base, calabacín, tomate natural a rodajas, un poco de gorgonzola y al salir del horno le ponía unas lonchitas de jamón serrano y un poquito de rúcula... ummmm #yummy) a excepción de algún día que me ponía púa de salsa barbacoa. Pero ya os digo que no engordé en verano ni un gramo por las pizzas. Lo que enseñan nuestras EB 'favoritas' es verdad que no me creo q no engorden...o como bien dicen algunos comentarios por ahí arriba, que luego se hinchan de ensaladas (con lo bueno que están las ensaladas con salsa de mostaza y miel jaja). En fin...este tema da para mucho como todas los post de este blog.

    Mucho Hamor!! ;)

    ResponderEliminar
  32. Respuestas
    1. ¿puedes ser más precisa por favor? hay varias de esas aquí, que no adivino a quien te refieres O.o

      Eliminar
    2. Aqui dices algo en lo que te equivocas. Yo peso 49 kg, tengo 22 años y te aseguro q como mucho, tanto que he ido varias veces al medico para asegurarme de que no tengo ningun problema. Desayuno 3 veces a la mañana (colacao y tostas-algo de reposteria-un bocadillo y un zumo) como minimo, y llego al almuerzo hambrienta y por la tarde y la cena otro tanto. Totalmente de acuerdo en las bolas que nos intentan meter las eb con los yummis pero lo de q nohay delgada que se harte de comer, ERROR!!

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.