domingo, 17 de marzo de 2013

Oggi sei domènica.



Perdón por mi italiano.

Il mio italiano e piu cativo.


¡Feliz domingo queridas Marlelas!

168 comentarios:

  1. Duda existencial:¿que os parece olinda de janeiro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dices quien es, te lo digo

      Eliminar
    2. olinda style, lo de janeiro lo decia por el premio a la que la nominaron hace tiempo aqui: me rio de janeiro

      Eliminar
    3. Pues no la conocía, y me gusta...incluso sabe leer. Gracias por la aportación. :)

      Eliminar
  2. Hola Chicas!!! Hoy en la edición digital de La Nueva España, reportaje fotográfico de la boda de la hermana de Pelayo, con vestido diseñado por David Delfín. Me decepcionó un poco, la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he visto en lne y en IG y he de decir que el vestido es bastante rancio... Vamos, que lo ves en otra situación y es de todo menos de novia por muy David DElfin que sea. Y ella de las novias que menos favorecidas he visto, al menos por lo que parece en lasmfotos. Y el hermano, vaya pintas me lleva... Muy fashion pero hay que saber vestirse en determinadas ocasiones

      Eliminar
    2. traductora suicida17 de marzo de 2013, 13:46

      Pues a mí no me gusta ni el vestido, ni el calzado elegido, peeeeero..si la gente que conoce a la novia, la ve de su estilo, poco más se puede añadir. Esto de los vestidos de novia es todo muy personal. jeje

      Eliminar
    3. Pues a mi si me gusta.David Delfín no es santo de mi devoción pero me parece que si lleva ese vestido es porque la novia lo eligio y le sienta muy bien.La boda tiene encanto en general.

      Eliminar
  3. Buen domingo marcela y marlelitas!!!
    Vivo en un desatino....marisky m bloqueó en IG y ahora no se que yummy desayuna cada día...mi vida ha perdido sentido :(
    Marce, me he apuntado a un curso de iniciación de italiano, empiezo después de Semana Sta si quieres te paso los apuntes ;)
    Un besito a todas y buen domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaains pobre Lu!!
      Pues mira hoy Marisky va a desayunar 8 pancakes, un porrón de fresas y un zumo... No se lo cree ni ella pero bueno, si es feliz haciendo feliz a sus groupies para que pongan el yummy de turno...

      http://web.stagram.com/p/413521270958818872_13376120

      Eliminar
    2. Una le escribe

      mjoalv @lovelypepa podias poner tu receta de tortitas? Muchas geacias!;) 60min

      Y Marisky raaaaaauda y veloz...

      lovelypepa @mjoalv tienes que visitar más el blog!! jajajjaja la puse esta semana ;) 58min

      Eliminar
    3. Además que sepas que su semana "no pudo haber terminado mejor" (todas queremos ser Marisky, qué suerte de vida, todo es ideal!), ya que comienza (adivina, adivinaza) "un nuevo proyecto que la va a tener muy ocupada hasta finales de verano" (muy ocupada= poner morritos, hacer maletas, comer chuminadas, ir de compras, sacar a pasear al perro y visitar centros de estética). Por supuesto, no nos puede revelar nada, así que nos tendremos que morder las uñas hasta que sólo nos queden los muñones y tomarnos tisanas por las noches para poder conciliar el sueño. La parte buena es que nos va a encantar!! así que nuestra vida ya tiene sentido, así caigan chuzos de punta o se vaya el país al carajo, estilo Chipre.
      Ya por último, en breve se nos va de viaje porque tiene un nuevo PROYECTO-INTERNACIONAL, dos palabras fetiche que ya por sí solas son orgásmicas para Marisky, pero juntas en la misma frase son...uf, re-yummy!!
      En fin, todo eso en sólo 7 líneas de post, esta mujer se supera cada día.

      Besotes domingo y gracias por vuestros comentarios:)

      Eliminar
    4. Jajajajajaja me he partido el culo con lo de los muñones y las tisanas. Dios...
      M.

      Eliminar
    5. Jajaja muy bueno anónimo!!

      Se te ha pasado que ella cual paleta sudando la gota gorda "construye" looks... eso sí, hoy todas las prendas que se pone ya han salido alguna vez en el blog... de ahí la complicación de la construcción!!

      Eliminar
    6. Las típicas frases hechas ..."no me puede gustar más"; "no pudo acabar mejor"; "tengo un proyecto internacional"...ayyyyyyyyyyyyy,que aburrimiento.#vocabularioegoblogerquesecreeinportante.

      Eliminar
    7. Yo a esta mujer, entre tanta operación y retoque que le ha dejado la cara rara y nada juvenil para una chica de su edad, su manera tan rara de combinar las cosas (que alguien me explique el look de hoy: maxicollar de pedrería mezclado con unos tenis ¿? y esos tenis mezclados con una minifalda de vestir ¿? y esa minifalda de vestir mezclada con una sudadera que encima la tapa por completo ¿?), su manera tan extraña de percibir la realidad, sus wannabe momentos constantes, su adoración/obsesión por repetir una y mil veces las mismas palabras (véase "yummy" o "favorito de todos los tiempos"), su incapacidad para vestirse con un poco de coherencia respecto a las condiciones climatológicas y meteorológicas en las que se encuentra... la veo RANCIA. Es que no se me ocurre otra palabra para describir. No sé, es que es una chica de 24 años pero la veo a ella, o sus fotos, sus estilismos y el mundo paralelo en el que vive y la veo rancia, como anticuada, como si se hubiera quedado desfasada, cutre... no hay nada freco, juvenil, alegre...

      Eliminar
    8. Importante:esa es la palabra que debería haber escrito:el Ipad es el peor enemigo.

      Eliminar
    9. Por lo menos hoy se ha puesto un abrigo...

      Eliminar
    10. Si, eso lo ha conseguido. Próximo paso: mezclar la ropa con sentido.

      Eliminar
    11. Yo me conformaría con que vistiera acorde a las condiciones meteorológicas. Lo del abrigo lo ha hecho porque lee el blog, y ayer yo puse que estaba segura de que no tenía ninguno.

      Eliminar
    12. sí, seguramente... whahahahahahahahahaha flipada

      Eliminar
    13. Por cierto, ¿por qué no se ha peinado hoy?

      Eliminar
    14. creo que no Pérfida porque las fotos son hechas hace varios días, las colgó en su instagram. Ha publicado looks con abrigo todo el invierno, pero como todas salen 4 cosas de zara de primavera y ya cambian el chip a primavera/verano y dejan de publicar looks acordes con el tiempo. A mi rancia no me parece, porque nos pasamos el día hablando de ella aquí, y cae mal y bien, pero indiferencia no produce, eso está claro.

      Eliminar
    15. Exacto bolboreta,rancia es la palabra que mejor la define y la primera que se me viene a la mente cuando veo sus fotos, y más teniendo en cuanta su edad.Es que no m parece nada fresca ni original, ni creo que tenga demasiado estilo. Pero me limito a opinar de sus looks, lo demás me es totalmente indiferente.
      Amancia Hortera

      Eliminar
    16. Rancio:
      1. adj. [Comestible] que con el tiempo adquiere sabor y olor más fuerte,mejorándose o estropeándos
      2.Muy antiguo o apegado a ello
      3.[Persona] que resulta poco simpática o de carácter adusto

      Ah, pues no, no veo ningún sitio que relacione lo rancio con el que se hable de una persona y/o produzca indiferencia o no. Así que no, el que hablemos de ella no está reñido con el hecho de que sea una rancia. Punto número 2: Muy antiguo O APEGADO A ELLO. 3: Persona que resulta POCO SIMPATICA O DE CARACTER ADUSTO.

      PD: ya tenemos de vuelta a la anónima antes conocida como la favorita de todos los tiempos y ahora rebautizada como anónima favorita de la temporada. Que empiecen los comnetarios a subir. ¡Yummy!

      Eliminar
    17. Ya anónima 15:12, te entiendo en lo de hablar de los looks pero no lo comparto para ciertas egobloggers. Yo hablo de looks cuando me enseñan looks pero obviamente, si me enseñan su casa, su desayuno, su novio, sus macetas, sus viajes, miembros de su familia, su armario... pues hablaré de ellos. Si no mienten, no hablaré de mentiras. Si no es más que evidente que exageran detalles de su vida... no pensaré que son unas wannabe... Y en cuanto al físico. No he dicho que sea bueno o malo, he dicho lo que (para mí) es evidente, que la miro y no veo una cara de una chica de 24 años. Ellas son las primeras (y las palmeras de la temporada también lo hacen) en decir que lo que ellas tienen es más un diario de su día a día más que un blog de moda en sí, así que yo lo juzgo como tal.

      Pero ya te digo, entiendo por dónde vas y me parece genial. Sin embargo yo mientras me sigan enseñando su vida hablaré de ella.

      Eliminar
    18. Hasta qué este blog no muera, ellas no morirán (entiéndase en sentido figurado). Así qué sí lo que queréis es que se les acabe el chollo, esta no es la forma, si sólo queréis divertiros criticando a otros, vamos, la cosa más antigua del mundo, entonces continuemos!

      Eliminar
    19. Por fin lo has entendido anónimo 15:49. ¡Qué viva la diversión!

      Eliminar
    20. Lu, te informamos tb de que Marisky ha incorporado a su fabuloso vestidor, una butaquita. Puedes adivinar la marca? Puedes? venga, inténtalo..., no es tan difícil...empieza por K...
      http://distilleryimage9.s3.amazonaws.com/16af734a8f0411e28d0622000a9e13b7_7.jpg

      Eliminar
    21. No sé muy bien como funciona lo del instagram, pero vamos, que yo no tengo y veo todo lo que sube. Así que supongo que al bloquearte no podras acceder desde tu cuenta pero si si entras sin ella, porque Marisky tiene su instagram público. Si pones en google "lovelypepa instagram" ya lo ves.

      Eliminar
    22. El Ánonimo Favorito De Bolboreta17 de marzo de 2013, 16:26

      ¡Buenas tardes Bolboreta Cabeza Cuadrada! Me depeciona tantooooo que me hayas confundido con otra... tú, que eres tan hiperdotada. Respecto al innovador tema de hoy: a mi vuestra idolatrada gallega me la suda bastante, pero lo que se ha puesto hoy me gusta. MUCHO.

      Eliminar
    23. El Anónimo Favorito De Bolboreta17 de marzo de 2013, 16:33

      *oh cielos "Ánonimo" malditos dedos biónicos XD

      Eliminar
    24. Perfecto que te guste MUCHO el look de Pepis, bienvenido sea tu comentario, sin problema. Podemos seguir nosotras con los nuestros sin que te suba el azúcar?
      Un besote:)

      Eliminar
    25. El Anónimo Favorito De Bolboreta17 de marzo de 2013, 16:54

      presuponer
      Es v. irreg. Se conjuga como poner.
      1.(v. tr.)Dar por conocida o cierta una cosa antes de tener datos suficientes para ello.

      listillo, lla
      1.(adj.)Que presume o se las da de saber mucho.

      Os dejo con vuestro Congreso Nacional Mariskeño. Ciao! :)

      Eliminar
    26. Uy, no!! Aquí no presuponemos. Como bien ves en la definición, se presupone cuando no se tienen datos suficientes. Lo cual no es aplicable respecto a Marisky puesto que ella misma se encarga de dar todos los detalles de su vida.

      Operaciones y retoques: algunas las ha reconocido y otras son tan evidentes que no necesitan confirmación. Por lo tanto, hay datos suficientes.

      Incapacidad de conjugar estación y condiciones meteorológicas con el outfit: tenemos fotos para aburrir demostrando que le cuesta bastante adaptarse a las temperaturas. Por lo tanto, hay datos suficientes.

      Looks feos: mi madre, si empiezo a ponerte enlaces a los outfits horrendos que crea podría estar aquí hasta mañana. Por lo tanto, hay datos suficientes.

      Ser una wannabe/mentirosa: también hay ejemplos para dar y regalar, pero tan sólo con uno ya lo deja más que evidente. Decir que tiene una terraza súper grande es mentir, y meterle unos muebles que no caben sólo para que en la foto parezca lo que no es, es ser una wannabe. Por lo tanto, hay datos suficientes.

      obvio, -via adj.
      -Se aplica al suceso o hecho que está a la vista. Evidente.
      -Que es muy claro o que no es difícil de entender. evidente.

      tonto, ta
      - adj. y s. [Persona] de poco entendimiento o inteligencia.
      - adj. [Acto o dicho] carente de lógica o de sentido común
      - Absurdo, sin sentido, inútil
      - Pesado o molesto:

      Arrivederciiiiiiiiiii!!!!!





      Eliminar
    27. lo de tonto/a se os puede aplicar a todas vosotras, de aquí no se libra ni una

      Eliminar
    28. Veo que te incluyes

      Eliminar
    29. Estooo...no era que ya te ibas?
      Un besote, guapi:)

      Eliminar
    30. Qué tal si no volvemos a las andadas de insulto va, insulto viene??
      Pasando y listo!!

      Eliminar
    31. Ok, por mi perfecto, yo hubiera dejado ya en el primer ciao! pero vuelve la burra al trigo...
      Pasando, pues!

      Eliminar
    32. Y yo me pregunto... en la foto de IG del sillón nuevo este comentario

      cluscorner No conocía kenay home! Es una marca con la que esta colaborando?:) porque como veo tantos muebles suyos quizás haya sido un regalo para amueblar tu casita! 3h

      Se lo hubiese puesto otra persona no estaría ya bloqueada??? Creo que por cosas menores ha bloqueado a algunas marlelas...

      Eliminar
    33. Sí, yo me vengo fijando... La clluscorner es bastante cuestionadora en muchos de sus comentarios, no es palmera para nada, y Marisky normalmente se los publica...otra cosa es que se los conteste. En este caso, tendremos que pensar que, ante la pregunta planteada, quien calla otorga...

      Eliminar
    34. Y no es cluscorner una Marlela más? Tanto como cualquiera de nosotras, comenta aquí día si, día también

      Eliminar
    35. Será pero también es EB a eso me refería...

      Eliminar
    36. Marlelas y anónimas!!! Muchas gracias por vuestra retransmisión de las aventuras y desventuras mariskyanas, me han encantado y emocionado x haber apiadaos de mi falta de información.
      Ahora veo a marisky desde tuister q me redirecciona a IG y es muy coñazo pero bueno...
      Yo tb había observado q cluscorner le da tela y ni la ha bloqueado y hasta le responde....y a mi me bloqueo por ná...¿por qué marisky?por qué me tienes mania?
      Yo tb la veo ranciota...pa la edad que tiene un poco viejuna pero oye, si a ella le gustsn los lus sobrios y regios pues alé, no está mal, y así amplia el target de su blog.
      Y una cosita más....no pelearse ni insultarse hombre...si total, a ella le da igual de todas nosotras, palmers o no, ¿para qué discutir?
      Besitos fuertes

      Eliminar
  4. Yo la he visto en lne y en IG y he de decir que el vestido es bastante rancio... Vamos, que lo ves en otra situación y es de todo menos de novia por muy David DElfin que sea. Y ella de las novias que menos favorecidas he visto, al menos por lo que parece en lasmfotos. Y el hermano, vaya pintas me lleva... Muy fashion pero hay que saber vestirse en determinadas ocasiones

    ResponderEliminar
  5. Llevo varios días sin haber podido entrar en el blog.No sé si me han incoculado un virus,o me han hecho un conjuro.O tal vez,el cambio de cara del blog no ha sido del gusto de mis cacharros.Bueno,me alegro de volver a casa.#besosmarlelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Inoculado" he querido escribir...madre,50 sombras porno...).

      Eliminar
    2. No me he dado cuenta de que estaba mal puesto hasta que no lo has dicho, jajajjajaaaaa

      Eliminar
  6. Tomar el vermucito, ver esta foto, atragantarse y querer morir en el acto, todo de una vez:

    http://1.bp.blogspot.com/-Cq5bNBJOhiY/UUCBc0CEB5I/AAAAAAAAGMk/FIKQI9rFmgM/s640/IMG_6989.JPG

    Que alguien le diga a la choni de Dirtycloset que acumular tanto zapato feo puede ser perjudicial para su salud y sobre todo para la de los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy madre,zapatos y bolsos deslumbrantes...necesito gafas de sol factor nieve...:).

      Eliminar
    2. Oooooogh, matadmeee!
      De todos los zapatos que tiene Irregular Choice tenía que elegir precisamente esos?
      Es como Volde con los Luputines, entra a la tienda y se va de cabeza a los de tipo travelo.

      Eliminar
  7. Marisky nos enseña esto:

    http://web.stagram.com/p/413607263737054701_13376120

    Y yo digo, hay que ser cazurra para plantar ese sillón justo delante de los cajones. Vaya coñazo tiene que ser andar moviéndolo cada vez que necesite abrir uno de los cajones. No es práctico. No es cómodo. No tiene sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, ya está acostumbrada...lo hace con los sillones de la terraza cada vez que llueve. Es así que consigue mantener el tipo, cojín va, cojín viene, butacón paa un lado, butacón pal otro. Y la perra pasándolo pipa con todo el ajetreo!

      Eliminar
  8. Veo la cara de MArisky en esta foto:

    http://web.stagram.com/p/412063367890568980_13376120

    Y lo que me viene a la cabeza es estreñimiento por culpa de tanta comida yummy. Le ponemos un báter debajo y al lemur al lado y ya me imagino la conversación: "Jo, cari, estoy haciendo fuerza pero no sale"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le veo cara de "hace un frío del carajo". Los pies los tiene lívidos, por ahí no circula la sangre en condiciones. Me apuesto lo que sea a que en menos de 10 metros hay unas botitas y unos calcetines amorosos esperando a ser calzados de nuevo...

      Eliminar
  9. Y el look de Dulcechoni para viajar a Berlín?????? lo encuentro muy apropiado...menuda cateta..esta a punto de la hipotermia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene pocas luces la muchacha, no se le puede pedir algo tan complicado intelectualmente como el concepto de "abrigarse".

      Eliminar
    2. A mi lo q me alucina, aparte de morritos, cara de paleta y los famosos deditos en uve, es q la tía diga q Berlín no le gusta demasiado... por dios, una ciudad interesantísima y llena de historia como esa...

      Eliminar
    3. Nunca he estado y supongo que para gustos los colores pero sí que es verdad que toda la gente que conozco que ha estado allí dice que es una ciudad increíble, que merece mucho la pena visitarla.

      Eliminar
    4. No sabe escribir,las reglas de ortografía, expresarse y le vas a pedir que sepa de historia???
      Yo fuí hace unos meses y me parece una ciudad alucinante y si te gusta la historia y todo lo relacionado con el holocausto pues más aún...
      Si solo quieres ir de tiendas... pues eso.

      Eliminar
    5. Dios da pan a quien no tiene dientes...,eso es lo que me duele. Peña como ésta no debieran ir más allá de Ibiza y Caribe, y gracias. Fiesta, playa, y compras...es lo único que pueden apreciar.

      Eliminar
    6. Sí, la verdad es que es una pena estar en un sitio así y no saber apreciarlo. Es historia pura. Me han contado tantas anecdotas sobre eso, tantos sitiso que visitar que te dejan sin palabras por lo que representan... Ya digo, supongo que a unos les gustarán un tipo de cosas y a otros otras pero es que toda la gente que conozco qure la ha vistidado (y son muchos y nada que ver lo unos con los otros) dicen que es una de las ciudades que más les ha gustado.

      Eliminar
    7. la única que he visto que lo reconoce es Janne, que le comentan y responde que lleva ropa térmica debajo además de calcetines de ski y guantes y maxibufanda que reconoce se quitó para la foto. Y la ves con el abrigo peluche y el gorro de pelo. Al menos algo de coherencia con las temperaturas, pero lo de marisky no tiene nombre y joker con las cangrejeras en marzo. are we crazy?

      Eliminar
    8. querían ser las primeras en estrenarlas, y la verdad es que les ha quedado un tanto ridículo ... ainssss niñassss

      Eliminar
    9. Pero ¿qué esperáis de Dulcechoni? Llevar a esta mujer a Berlín es como echar perlas a los cerdos...una ciudad apasionante, llene de historia, arte, cultura, y a ella solo le interesan las tiendas y los bares. Si es que si no le da para más, no le da para más.

      Eliminar
    10. Para mí que Aída está en una época de probar todo tipo de sustancias psicotrópicas (cacahuetes incluidos) y ahora mismo no le preocupa otra cosa que la juerga... ella sabrá. Berlín es una ciudad acojonante para todo, no sé como no le ha gustado.

      Eliminar
    11. Estoy de acuerdo con vuestros comentarios. Están todas tan inmersas en la carrera de "a ver quién lo saca primero! " que se ve ridículo que saquen una putas sandalias en pleno marzo y que se engañe con pretextos de: habia sol, tenia muchas ganas de etsrenarlas, estaba en un sitio con calefacción. JOKER NO TE LO CREES NI TÚ.
      Maggie

      Eliminar
    12. Meten mucho la pata, pero a mí eso me parece divertido. Mi trabajo es tremendamente estresante y verlas vivir tan despreocupadamente, no sólo no me cabrea, me provoca buen rollo. Veo gente totalmente destrozada cada día (no voy a entrar en más detalles) y verlas tan happy me hace sonreír, que queréis que os diga.

      Eliminar
    13. La mejor excusa de todas es la de "es que yo aguanto muy bien el frío"

      Eliminar
    14. Lo mejor para ser feliz es tener los pies en la tierra. Cuando te montas un mundo de piruleta en el que te creas un mundo paralelo lo único que haces es engañarte a ti misma e intentar (porque no cuela) engañar a los demás. No se puede ser feliz cuando uno se inventa una realidad que no es la que existe. Por no hablar del hoztiazo que se van a pegar cuando se les acabe el chollo. Y que conste que yo no les deseo el hostiazo. Pero dar se lo van a dar. Porque este mundo de blogs es la novedad y, como tal, se acabrá pasando. Porque hay cada vez más blogs y la competencia es más difícil. Porque las empresas no son tontas y cada vez ofreceran menos por más trabajo. Porque llegará el momento en le que serán tantas las que se quieran subir al carro y tantas las opciones que, o dedican las 24 horas del día al blog o habrá otra dispuesta a hacerlo cuenado ellas no puedan. Porque las modas son pasajeras y la eg que gusta hoy puede no gustar mañana. Porque la edad pasa para todos. Por miles de motivos... Y cuando llegue ese momento, se han autocreado un mundo de yupi tan distinto al que se van a encontrar ahí fuera, que no sé si serán capaces de adaptarse a él. Cuando vean que tienen que trabajar el doble para ganar la mitad, cuando vean lo que es relamente trabajar (y no eso de sacarse 4 fotos), cuando vean que a lo mjeor no sosn capaces de encontrar otro trabajo, cuando vean que se acaban los viajes gratis, cuando vean que se acaban los regalos, cuando vean que no las invitan a ningún lado, cuando vena que ya no pueden llevar el mismo tren de vida que llevan ahora... cuando pase eso... no me gustaría nada estar en su lugar. Uno se hace fuerte a base de ir aprendiendo con las dificultades de la vida, y cuando te saltas ese paso porque quieres cerrar los ojos a la realidad, lo único que consigues es llegar a los 40 sin capacidad mental de afrontar tu vida.

      Eliminar
    15. Sí, "yo aguanto muy bien el frío" y luego está la otra excusa "es que yo el frío sólo lo tengo de cintura para arriba", de la cual tiene tirado Marisky en más de una ocasión. Excusa que les viene muy bien para justificar que nos puedan enseñar abriguitos y bufanditas abrigosas al mismo tiempo que lucen muslamen y zapatito de salón. Aaay, que nos las sabemos todas...

      Eliminar
    16. Muy bien explicado, anónimo 20:03, creo que es lo que pensamos todas....ahora están viviendo su momento dulce pero es posible que la moda de las EG pase pronto (y precisamente porque ellas mismas se están encargando de que sus seguidoras iniciales les acaben pillando tirria) o, en caso de que subsista, está el tema de la edad...pronto vendrán otras chicas, esto es así, cada poco tiempo surge una nueva gurú y atrás se quedan las que estaban comiéndose los mocos...a no ser que hayan conseguido aprovechar el tirón y desmarcarse... Yo por ahora, de nuestras ilustres blogueras nacionales, la verdad es que no veo que ninguna haya conseguido desmarcarse y salir del círculo cerrado de las EB. Sí, asisten a semanas de la moda, hacen campañas de publicidad con marcas punteras...pero si os fijáis, no es nada que no hagan otras blogueras...al final lo que acabamos viendo es la misma campaña o el mismo desfile o el mismo producto regaldo en tropecientos blogs.
      En fin, ellas mismas...a mí me parece crónica de una muerte anunciada..., y lo más curioso es que las cronistas son ellas mismas...

      Eliminar
    17. lleváis taaaaaaaaaanto tiempo diciendo que el fenómeno de la EB "petará pronto" que tarde o temprano acertaréis... estaría bien que pusierais fecha o algo

      Eliminar
    18. Qué va! Así es más emocionante, además sospecho que ellas mismas son las artífices de su extinción, así que todo dependenrá de sus buenas o malas artes.

      Eliminar
    19. Y lo que pone: "en Barcelona pasé muchisima calor"... muchisima calor, ¡por Dios vaya paleta!

      Eliminar
  10. Tiene cara de frío la chica sí,aunque me gusta como va. A veces cuando hace frio yo uso la perfecto pero me pongo tres o cuatro capas debajo,aunque en Berlín hará muuuuuucho más frío que aquí.
    ¿ Alguién podría recomendarme algún blog de moda asturiano? Porque los que he visto no me han gustado nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo Martina´s Wardrobe, ha salido en Zara People, ELLE... está muy bien. Alguna sugerencia más?

      Eliminar
  11. Hombre!! ya tardaba la foto del postre en casa de los pepi´s-papis:

    http://instagram.com/p/W9xWEFEYSo/

    Y digo yo, con 24 años (bueno, pa 25, veeenga) y siempre la misma rutina los findes que no viaja?? Viernes visita de la hermana y domingos a comer con los padres como un matrimonio de 40 tacos. El apartado quedo con las amigas, rollo desenfadado, dónde lo dejamos, Marisky?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooo, eso supondría pagárselo de su bolsillo. Ella no viaja si no va con gastos pagos. Las amigas no se las ves porque de momento no hay ninguna tienda que las venda, pero tiempo al tiempo, que si llega el día en el que se puedan comprar veremos la casa de Marisky llena de ellas, eso sí, patrocinando "compraamigas.com" y ahrá viajes publicitarios con ellas, previo pago de la cantidad correspondiente en concepto de publicidad.

      Eliminar
    2. Yo creo que teniendo en cuenta que viaja bastante supongo que cuando no lo hace le gustará estar en casa. Supongo.
      Lo de los padres no lo veo tan raro...
      Lo de las amigas si lo veo raro, pero yo tengo la teoría de que no debe de tener amigas. Me da la sensación (teoria personal) que es de estas personas que coge novio y se olvida de las amigas. Hay muchas de estas...
      Teniendo en cuenta que nos radia tooooodos sus pasos a lo largo del día y si quedase con sus amigas para ir al cine, tomar un café, salir de marcha (esto creo que no lo hace nunca) supongo que lo contaría, en inglés, pero lo contaría. Aunque no pusiera foto de su amiga pero lo contaría. Y desde hace años que hizo un post con 3 amigas en un burguer, creo, no ha vuelto a hacer referencia.
      Otra posibilidad es que toooodas sus amigas vivan fuera pero vamos en ciertas fechas la gente vuelve

      Eliminar
    3. En inglés, pero lo contaría jajajajaja

      Eliminar
    4. Qué razón tienes, Paca... se me ha puesto un nudo en el estómago. Espero que, si tus suposiciones son ciertas, alguien le haga reaccionar a tiempo. Pobre chavala.

      Eliminar
    5. pregunta tonta, porque presuponéis que todos los fines de semana se va a comer a casa de sus padres? La sigo en instagram y nunca ha dicho nada, al menos que yo haya visto

      Eliminar
    6. Porque éste es el blog de la listillas, por si no te habías enterado (a mí me costo unos cuantos posts darme cuenta, o sea que debo ser tonta y palmera, como se dice aquí) :PPP

      Eliminar
    7. Anónimo 19:09. Tú misma te defines.

      Eliminar
    8. Que yo no digo que sea cierto eeeeh!! Que yo no sé nada. Pero me imagino que será así pero no creo que sea algo a raíz del blog, creo que es de antes. Yo he tenido alguna amiga que empezó con el novio y ciao ciao amigos y cuando lo dejaron volvió al redil... pero claro, ya no era lo mismo.

      Anónimo 19:04, no sé si come todos los findes en casa en casa de sus padres y ya he dicho que no me parecería algo extraño. El pastel de hoy es por el cumple de su hermana asique me supongo que será en casa de sus padres, no creo que se lleve un trozo para comerlo en su casa sola...

      Eliminar
    9. El último post con sus amigas es de hace menos, hace un año y medio creo, en un burguer king. Desde entonces ya no enseña post de ese tipo, cuando el blog empezó a darle dinero y deduzco que empezó a verle futuro, empezó a cortar el grifo. El novio dejo de aparecer tanto en los post y las amigas más de lo mismo. Si os fijáis en el instagram casi no da datos de nada, todo es buenos días, buenas noches, como quiero a mi perro, este look que llevo hoy... Pero nada personal, excepto cuando viaja que supongo que lo ve como algo de su querido "trabajo"

      Eliminar
    10. Es evidente que amigas no tiene puesto que retransmite absolutamente cada paso que da en su vida. Y yo amigas no le veo.

      Eliminar
    11. ya, Paca... pero me sigue dando pena pensar que no tenga amigos, no parece mala persona... sólo una flipadilla con suerte... no sé... en fin

      Eliminar
    12. Yo no se dónde veis que retransmita nada. Si sólo pone fotos de desayunos y rincones de su casa, nadie sabe lo que hace en su tiempo libre

      Eliminar
    13. Hombre, tanto como nada personal... Lo que uno desayuna, come, cena, es personal. Cómo es su casa, su cocina, su terraza, su vestirodr, su rincón en plan despacho... es personal. Las obras de la casa de uno son personales. Cuando uno va a ikea o a una tienda de plantas es personal. Lo que estudia tu hermana y dónde es personal. Tu aniversario con tu novio es personal. Que te vas a poner a ver unos capitulos de the walking dead acompañados de palomitas es personal... ¿Sigo?

      Eliminar
    14. Yo soy de su misma ciudad y las veces que me la he encontrado iba con el novio o con la madre..
      A mi su vida 'quitandole el envoltorio' de los viajes pagados, la ropa pagada y demás me parece un bucle que acabará petando..porque no le veo ni un minimo resquicio de diversion..de salir, de tomarse un vino..aunque no lo enseñe..pero que lo cuente..no se...es muy raro! Muchas otras EB si las ves, o lo cuentan que tienen cierta vida de ocio..pero esta..como no sea barrer el cesped artificial de la terraza...

      Eliminar
    15. a mi tampoco me parece que enseñe su vida paso a paso ni mucho menos. Una foto dando un dato de lo que esta haciendo en ese momento a la semana no aporta información de nada. Sólo sabemos que come algunas veces, y que célebre el aniversario con su novio me parece normal, al fin y al cabo es una persona normal. Pero por ejemplo veo que enseñan mucho más de su vida privada peeptoes o dulcechoni

      Eliminar
    16. Yo la vi estas Navidades por la calle del príncipe, es la calle más famosa para ir de compras en Vigo, e iba con una chica de su edad, no era su hermana, porque la conocemos por fotos. Vamos que no se sí era su prima o una amiga (o ambos, tengo una conocida que su mejor amiga es su prima, nunca se sabe ) pero que no sabemos todo lo que hace o a quien conoce...

      Eliminar
    17. Yo veo un montón de bloggers que enseñan muchísimo menos. Incluso hay algunas que no enseñan nada que no sean outfits. Hasta que Marisky sea una de ellas yo seguiré considerando que enseña su vida privada. Mientras que me siga enseñando lo que desayuna, come o cena, seguiré considerando que me enseña su vida privada. Mientras que e siga enseñando videos de su perra jugando seguiré pensando que enseña su vida privada. Mientras me siga dando datos de su familia seguiré pensando que me habla de su vida privada, mientras me siga diciendo lo que va a hacer un día por la noche en su casa y hasta me enseñe los aperitivos con los que lo va a acompañar seguiré pensando que me habla de su vida privada. Mientras me siga contando que se ha ido de compras a ikea y uan tienda de plantas y que las plantas le parecen caras seguiré pensando que me habla de su vida privada. Y cuando alguien me explique qué tiene que ver eso con un blog de moda o con una fashion blogger entonces podré (o no) cambiar de opinión. Obviamente no me enseña fotos cagando, pero ya es lo único que le falta. ¿Que no me enseña fotos con amigas? Hombre, es que si no las tiene no las puede enseñar. ¿Que no me enseña fotos de un día que salga por ahí a tomar algo? hombre, es que si no lo hace no me las puede enseñar. Yo creo que el problema de las que pensáis que no enseña su vida privada es que no sois conscientes de que no hay más. Yo creo que vosotras pensáis que esta chica hace cosas que cualquier chica de su edad hace, pero no es así, lo que veis es lo que hay, esa es su vida, no hay más. Y sé de lo que hablo...

      Eliminar
    18. ¿Mostrar cuatro decoraciones de su casa y platos de comida es personal? No me hagas reír... lo que ha mostrado es igual de personal que mostrar sus últimos zapatos. Lo que si me parece peligroso para ella y para su entorno, es que de información de lugares muy concretos, como por ejemplo dónde estudia su hermana. Teniendo en cuenta las obsesiones que genera su blog, debiera ser más precavida.

      Eliminar
    19. Hombre, que me enseñe zapatos en un blog de moda es normal, que me enseñe su casa y de lo que se alimenta no pinta nada.

      PD: De puertas para dentro de la casa de uno, todo es privado

      Eliminar
    20. ¿Pues si la casa de una persona y lo que come no es personal? Ya me dirás entonces qué lo es.

      Eliminar
    21. ¡Pero si son decoraciones y fotos tipo revista! Yo hasta que no vea unas bragas tiradas por el suelo o el vibrador asomando en el cajón de los calcetines, no consideraré que sea su vida privada. Ni de coña.

      Eliminar
    22. mi opinión es que ella enseña lo que quiere enseñar, nada más. No tenemos ningún dato de lo que hace en su vida normal, como si tenemos de otras muchísimas bloggers. Coincido con el anónimo que dice que en cuanto empezó a ganar la pela, y además ella que según han escrito aquí es de las que más gana, paró de enseñar post tontos con amigas, su novio y demás. Ahora no se ve nada mas que los zapatos que se ha comprado, su cara de culo, y sus plantas de la terraza. ¿vida privada eso? a mi no me lo parece. Cuestión de cada uno supongo.

      Eliminar
    23. Anónimo 19:55 no he visto fotos de bragas tiradas por el suelo pero sí he visto fotos de calcetines tirados. Tanto me da que me da lo mismo. Y lo de fotos tipo revista y de decoraciones... hombre, se ha visto foto de las obras de su casa, que no creo que sea foto tipo revista ni foto tipo decoración (porque aún no la había).

      Ya has intentado (no lo has conseguido) explicar lo de la casa. Ahora a ver como me explicas lo de que me cuente lo que desayuna, come y cena. O a que vienen tropecientos videos de su perro jugando (no, claro, de personal no tiene nada). O por qué me cuenta que se va a poner a ver varios capitulos de the walking dead acompañados de palomitas y refrescos y acompañe todo de la pertinente foto. Y hay más. Así que si quieres empieza con eso que luego te pongo el resto. Sí, eso no es vida privada, eso debe ser bien de interés nacional.

      Eliminar
    24. dos videos del perro jugando son vida personal? en todo caso serán vida personal del perro. No seáis tan ridículas

      Eliminar
    25. No, no seas ridícula tú, que intentas defender lo indefendible. Y sigo esperando las explicaciones. Pero claro, es que no las hay.

      Eliminar
    26. ¡Oh es cierto! ¡Gracias por abrirme los ojos! Ver fotos de obra, platos de comida de lo más vulgar y a un perruki jugando, durmiendo y tirándose pedos es algo fuera de lo común, no se había visto antes. Vamos, yo veo ese tipo de cosas y me digo: "joder ya está la marisky de turno haciendo pornografía de su vida privada". Son todas unas impúdicas y voy a ponerlas a parir porque como me dedico a cotillear su vida, tengo todo el derecho del mundo. O sea. BWHAHAHAHAHAHAHAHA!!!! :)))

      Eliminar
    27. yo voy a decir algo que es real. Sigo muchos blogs de moda, y también sus instagrams, ninguna blogger y pongo ejemplos: collage vintage, Le blog de Betty, Style Scrapbook, bartabac, Kayture, Myshowroom y ninguna enseña fotos de sus amigas, solo fotos con otras bloggers, y lo mismo o más del resto de su vida que enseña Marisky y no por eso pienso que no tengan amigas, es bastante absurdo.

      Eliminar
    28. No querida anónima, no tergiverses, aquí nadie dice que sean cosas fuera de lo común, lo que decimos es que son cosas que pertenecen al ambito privado, que es bien distinto.

      Eliminar
    29. Ya que hoy estamos tirando de RAE...
      Personal:
      1. adj. Perteneciente o relativo a la persona.

      2. adj. Propio o particular de ella.

      Pregúntame lo que quieras de Marisky que no tenga que ver con moda(y sin entrar en cuestiones demasiado íntimas tipo las veces que va al baño o el método anticonceptivo que usa). Creo que te podríamos contestar a todo. Y a todo te podría contestar porque es la propia Marisky la que se encargó de publicarlo en el blog. Entre lo que dice (cada vez se curra menos las entradas escritas del blog) y lo que enseña (que es mucho, ya sabemos...al menos 6 ó 7 fotos de IG al día) yo creo que la gente tiene una idea bastante definida de lo que es vida personal.
      Y precisamente, con lo que gusta fardar, creo que si asistiera a fiestas de cumpleaños con amigas o a cenas con los excompañeros de facultad...creo que nos lo contaría, aunque los amigos en cuestión no saliesen en la foto y sólo se limitara a mostrarnos el outfit de la noche.

      Ah, por cierto, no son dos vídeos de un perro, y tampoco son dos fotos de su plan de viernes por la noche.

      Eliminar
    30. Bueno, entonces entramos en el capítulo de que lo es privado para unos, para otros no lo es tanto. Lo que debería ser incuestionable, es que para zorrear acerca de una persona, no debería ponerse la excusa "es que enseña su vida privada, y la culpa de que yo la ponga a parir es sólo suya". A ver si maduras un poco. Sólo un poquito.

      Eliminar
    31. sigo sin estar de acuerdo, sigue sin parecerme que enseñe su vida. De hecho me parece que es de las que menos enseña.

      Eliminar
    32. Si nos enseña la graduación de su hermana (acto privado y ya no sólo de su vida, sino concerniente a la de su hermana) y lo que llevó puesto, por qué no nos iba a enseñar lo que se pone cuando sale por ahí de fiesta con as amigas o cuándo quedan para un cine o un café??

      Si nos enseña lo que se pone cuando va a Santiago a ayudar a su hermana a buscar residencia universitaria, por qué no nos habla nunca de algún plan que tenga con otras personas que no sean el manido círculo novio-hermana-padres??

      De donde no hay no se puede sacar, es lo que yo creo. y más viniendo de una persona que no se puede calificar como "celosa" de su vida privada.

      Eliminar
    33. ¿Zorrear? jajajaja

      ¿Me pides a mí que madure? Yo veo que estás haciendo lo mismo que yo. Exactamente lo mismo. Sólo que tú de un lado y yo del otro.

      A ver si espabilas.

      Eliminar
    34. A ver, aquí simplemente nos estanos preguntando: "coño, si marisky enseña su casa, las obras de su casa, lo que hace los viernes noche y lo que desayuna todos los días...como es que nunca sabemos de quedadas de ella conamigas ¿es que no tiene?"
      Es lo único que nos cuestionamos, yo creo que el tema amigas no es tan privado, perfecto que éstas no quieran sallir en cámara, pero es que no hay noticias de si existen o ne existen y no entiendo la razón de que quiera mantener esa parcela de su vida tan al margen, vamos, que no sé por qué ese misterio cuando después habla sin problemas de otras cuestiones igual de personales.

      Eliminar
    35. Me temo que no. No es lo mísmo. Pero sospecho que no eres capaz de reconocerlo. Asi que... pa tí la perra gorda.

      Eliminar
    36. Me parece que esto ya está degenerando mucho. Está claro que la línea que separa la vida privada de la pública la marca cada uno. De ahí que nunca nos vayamos a poner de acuerdo en esto. Para mi puede enseñar de más y para otras se queda corta...
      Esta claro que si llamamos vida privada a que nos enseñe un video de una noche de pasión y desenfreno con su novio, pues vale eso no lo ha hecho (afortunadamente) pero yo si considero vida privada cosas que ha enseñado o ha contado. Obviamente, no me molesta. Es su vida no la mia y puede enseñar lo que quiera faltaría más.
      Vale que enseñar lo que come no lo podemos llamar vida privada ni un video de su perro tampoco pero otras cosas por ejemplo referentes a su familia si me parecen privados, pero no de su vida, si no ya de la vida de los demás.
      Pero lo dicho, no vamos a llegar nunca a un entendimiento en esto.
      Reconozco que tal vez no tendría que haber puesto mi opinión acerca de lo de sus amigas porque como he dicho es una sensación mía, propia, que puede o no corresponderse con la realidad.
      Igual Marisky considera que sus amigas si pertenecen a su entorno privado y por eso nunca hace referencia a estas y lo demás no, pero me sorprendería porque como se dijo más arriba las sacó en su post.
      Creo que me he liado un poco mucho y sin querer he escrito un testacoment...

      Eliminar
    37. Bueno, pero ha sido divertido ;)

      Eliminar
    38. Te entiendo perfectamente, Paca y coincido plenamente contigo. Es curioso cómo sabiendo lo que sabemos de otras esferas de su vida no haya noticias de las amistades de un tiempo a esta parte, es una actividad más del día a día y que no veo porqué no puede publicar (su propia hermana lo hace, paula echavarría, dulceida...) Pero bueno, tal vez ella considera más interesante colgar fotos esperando en los aeropuertos que tomándose algo bien acompañada. Nu sé...

      Eliminar
    39. bien dicho Paca, cada vez me caes mejor. Ni lo que come ni fotos de su perro son su día a día ni su vida privada. Creo que la razón concreta de que no se vea a sus amigas, es que no vemos nada de su dia a día, solo vemos cositas concretas, chorraditas y pijadas. Como dice un anónimo más arriba, comenta cosas relativas a su trabajo, y ha dejado de enseñar cosas mas privadas como graduaciones, fotos con amigas, o con su novio (que a éste si lo saca más porque también es parte del blog, como ella dice) porque empezó a verlo como algo profesional, y supongo que lo ha querido dejar a un lado. Además como dice el anónimo 20:33 ninguna de esas bloggers enseña a amigas ni en su blog ni en su instagram, y no me veo que nadie comente aquí nada de que sean autistas estas chicas.

      Eliminar
    40. Anónimo 21;22 aprende bien a leer porque lo que ha dicho Paca no es que se parezca mucho a lo que dices tú eh!

      Eliminar
    41. Jeje!! los comentarios sobre Mariski se repodroducen o qué? Yo anónimo 21:22 creo que tampoco has entendido mucho el comentario de Paquitarrr!!

      Yo también estoy con el "team mariski que bonito es todo" xq si como otras decis solo enseña fotos de sus trabajo o lo relacionado con su trabajo. Que alguna defensora o marisquiña me explique ¿Por qué no hay ni una sola foto diseñando sus zapatitos para la próxima clonección?

      PD. Y con diseñar me refiero a dibujar ya sea sobre el papel o sobre la pantalla de un ordenador. Que yo lo máximo que he visto ha sido seleccionando colores, pero de DISEÑAR ni una, y esto es parte de su trabajo como DISEÑADORA no?

      Eliminar
  12. Aporto mi comentario de texto sobre la foto 'el make up de Mariski'que ha colgado en IG:
    cualquiera que sepa minimamente maquillarse sabe que:

    -todo eso esta sin estrenar apenas (y sospecho que tiene poca idea de como utilizar algunos de los productos..)
    -es regalado y vale un paston (Sí, me muero de la envidia..yo tambien querria que me regalaran paletitas ideales...solo que yo las usaria)
    -enseñar todas esas paletas y poner una mierdibrocha de polvos que es la unica que enseña en TODAS las fotos y una sola brocha de sombras es como minimo triste.

    Conclusión, dónalas a quien las quiera mas, nena...que les harías un favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compratelo todo en el Corte Inglés y pagalo a plazos, 3 meses sin intereses :pPp

      Eliminar
    2. Yo prefiero el "ñam ñam" de toda la vida... y lo de los plazos te lo ponía en serio, no para joderte.

      Eliminar
  13. Porque señoras como esta se empeñan en tener un blog.

    http://4.bp.blogspot.com/-4ZZqXvva4-0/UTjiUtu0FbI/AAAAAAAABno/G8a7U7REC1A/s640/DSC_5448+-+copia.JPG

    No entiendo esta guisa y a su edad haciendo fotitos.

    Julieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra mas:

      http://3.bp.blogspot.com/-qqKOEZFov6o/URjXH6m0rbI/AAAAAAAABRY/EU0QttwpcfI/s640/DSC_5269+-+copia.JPG

      Eliminar
    2. PERO Y ESTA??
      http://1.bp.blogspot.com/-sNtnku6CJ0M/UTZOP_2XTTI/AAAAAAAAH3Y/nWeVDi9Ue9I/s1600/DSC_0118.JPG
      QUÉ ME DECIS?
      QUE ENCIMA TIENE CASI 1000 SEGUIDORES.
      PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA.

      Eliminar
    3. Y además sombreros

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Perdón Psicodelia!! Pero borré el comentario porque me equivoqué y era más arriba!!

      Eliminar
    3. No pasa nada, decía que un día se la pegaran buena contra el suelo... Se la pegaran pero bien.

      Eliminar
  15. Hola! Yo creo que Marisky como bien dice Paca es normal que no tenga amigas. Con todo su mundo de fantasía en el que vive. Es normal que pierda ciertos valores.

    ResponderEliminar
  16. No se si se abra puesto aquí este de vídeo de Marisky con Barrapan y dulcechoni.
    No coments

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iEuWdwX3LA8&noredirect=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El video está bien, ellas un tanto acartonadas.

      Eliminar
    2. ¿El vídeo va sobre una lucha entre las tres por ver cuál parece más prepotente? Ninguna es santo de mi devoción, pero la que gana es Mariskyyyyy.

      Eliminar
    3. Son unas petardas,pero sq por encima Marisky es malísima actriz...jejeje

      Eliminar
    4. Pues puede que me maten, pero Dulcechoni para mí es la que sale menos mal librada jajaja

      Marisky no puede fingir calidez ni aunque su vida dependa de ello y, aunque sé que aquí no estamos para hablar del físico, yo personalmente no puedo con la cara de Barrapán. Fin.

      Eliminar
  17. Jamás pensé que iba a defender a Marisky pero hoy lo voy a hacer.
    Entiendo, y soy la primera, que se critique todo aquello que enseña tanto en su blog como en redes sociales. Te gusta o te disgusta y puedes opinar acerca de ello. Pero con respecto a cómo pasa su tiempo libre o con quién comparte sus fines de semana, me parece propasarse y además considero que las personas que especulan sobre eso las convierte en unas cotillas y, ahora atacadme al cuello, con tufillo envidioso.
    PD. Este invierno he salido más de una vez con tacones y sin medias... Adivinad: no he pasado frío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, Oladonnadie. Ahora, salgamos huyendo antes de que no suelten a los perros. XD

      Eliminar
    2. No sé si lo de cotilla va por mí (no me doy por aludida) y si va por mi, no me importa...
      Ya he dicho más arriba que si pasa los findes con sus padres (que me parece normal) o haciendo calceta... me da lo mismo. Puede pasarlos con quien quiera.
      Lo de las amigas, yo no he especulado nada. He dicho desde un principio que es una sensación, una opinión, mi punto de vista, y he dicho desde el principio que no tengo pajolera idea... solo me llama la atención que desde mi punto de vista, creo que narra toda su vida paso a paso (a otras personas les parece que no es así y su visión de vida privada es otra, lo cual respeto)y teniendo en cuenta esto que hace, me llama la atención, repito, que no haga ninguna referencia a sus amigas, nada más. Que igual las tiene y a montones!! Y como dije arriba una vez las sacó en un post.
      Creo que si las cosas se dicen con educación como medianamente lo has hecho no echamos "los perros" a nadie. No sé si nos estás llamando perras a la cara o es solo una expresión. Tanto da!!
      Y enhorabuena por salir sin medias.

      Eliminar
    3. Jajajaja, sí, seguro, no pasaste frío ninguno. Yo a veces intento volverme invisible y... adivína, lo he conseguido!!! Por no hablar de que debes hacer un ridículo tremendo en invierno así vestida.

      Tú estás aquí, en un blog que habla sobre las egobloggers y detalles sobre ellas. ¿Y vas y me llamas cotilla? Deberías mirarte un poquito a ti misma.

      ¿A qué de las que no cuentan cosas de su vida privada no entramos en ella? Bien, cuando MArisky deje de hacerlo nosotras dejaremos de opinar.

      Eliminar
    4. Hey! Era sólo una frase hecha, porque aquí hay gente que se molesta cuando se defiende a alguna bloguera, en ningún momento quería ofender. Lo cambio por: "Run, Forest, run!!!!" ;)

      Eliminar
    5. Quitando a anónimos radicales, aqui se puede defender a cualquiera sin insultar. Tu la puedes defender yo puedo no estar de acuerdo y listo!!

      Eliminar
    6. ¡Exacto! Aquí hay gente muy faltona y es un parto el no contestarles como se merecen, y mantener las buenas maneras ;P yo aquí he sido muchas veces irónica y lo único que he conseguido es que se me llame imbécil por opinar algo diferente.

      Eliminar
    7. Paca, en ningún momento pensé en ti al escribir el comentario! Soy muy flan tuya!
      Comentaba sobre un caso particular pero aplicable a alguna de las dinámicas en las que se entra en este nuestro blog sobre todo de parte de los anónimos. No sé, me parece que es un hablar por hablar y muchas veces cargado de ira que dice poco de la persona a la que critican y mucho de quien suscribe el comentario.

      Eliminar
    8. Totalmente de acuerdo

      Eliminar
    9. Para enseñar las bragas ya tenemos a Dulcechoni que como siga por ese camino tan vulgar que se ha trazado en breves nos retransmitirá en directo su edredoning con el paleto de su novio. Np os lo perdais.

      Eliminar
    10. Marisky como ya he comentado me bloqueo en IG por decirle q si vigo era la nueva écija (pueblo sevillano conocido por el calor infame) y bueno, a lo q voy, ahora miro en su tuister para ver q hace la muchacha...y el otro dia me dio por.mirar a quien seguia y...después de verlo llegue a la conclusión (igual equivocada) de q marisky debe tener 2 cuentas de todo. Una la "pofesioná" q es la q conocemos y donde ella vende su marca. Y solo sube lo relacionado con el blog o fotos y comments q le vengan bien desde el punto de vista de marketing para su marca y otro donde tendrá lo normal de una muchacha de veintipico años donde subirá o comentará, etc con sus amigos.
      Si no, no m lo explico

      Eliminar
  18. Insoportable Paca: echo tanto de menos tus irónicas redacciones... por ellas empecé a seguir éste blog. Per favoreeeee ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo!! Ultimamente he estado un poco liada pero no te preocupes que volveré!! :)

      Eliminar
  19. Horooooooooooorizada me he quedado al ver esta boca de payaso en la blogosfera .....
    http://m737.photobucket.com/albumview/albums/carlaem/fotos2/DSC_88421_zps0b9026ed.jpg.html

    ResponderEliminar
  20. Di que sí Abu, sacándote un post de donde no lo hay...
    Planto una foto y escribo...
    "Un buen consejo para un día lluvioso, con esta frase de Bob Marley... ¡que terminéis el fin de semana estupendamente!"
    Y post listo!!!
    No te has planteado que estos post no aportan nada!!!!Que vas de profunda y no te llega el agua ni al tobillo?? Bob Marley??? Really Abu?? No te veo yo mucho en esa onda...

    Lo mejor son las etiquetas del post CONSEJOS PARA DISFRUTAR DE LA LLUVIA, DÍA LLUVIOSO, FASHION, LLUVIA, OTHER THINGS, QUOTES

    Hola, me puedes decir lo fashion ya no solo del post en sí, si no de la lluvia en general??? Te lo digo porque estoy hasta los c****** de que lleve lloviendo toda la semana día si y día también pero oye si me entero de que es fashion igual lo llevo mejor. Y de paso, si me dices el maravilloso consejo para disfrutar de la lluvia también te lo agradecería... Ah vale que el consejo es que sienta la lluvia, en mi piel no?? Que quieres que salga a la terraza y ya de paso saco champú y gel y aprovecho y ahorro agua??





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja grande paquita!!

      Es que no lo entiendes!! es fashion porque así pueden sacar sus Hunter a pasear!!! que por cierto le ha costado más ponerle las etiquetas que redactarlo, fijo, y encima se le han olvidado hunter(que tiene que darle muchas visitas) , y katiuskas que botas de agua para qué las van a llamar!!!


      Eliminar
    2. Jajajajjajajajjajajajaja!!!!! Viva paca y sus interpretaciones abubillescas.
      Esta muchacha es tonta perdia...

      Eliminar
  21. Ayyy que la jefa se ha vuelto a cubrir de gloria y tengo que dejarle mi comentario marlegroupiepalmer que sino me echa!!!

    Pero hoy me lo ha puesto realmente fácil!! ya he visto que ha bajado a nuestro C2P, pero lo que no había visto hasta hace un rato es el mensaje del final del blog modificado!!

    AVISO A LECTORES CON PROBLEMAS DE COMPRENSIÓN Y FUTUROS INDIGNADOS:

    PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PA LA JEFA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lita, ya era hora que aparecieras no??

      Eliminar
    2. jajaj y eso?? se ha notado mucho que me he tomado en serio lo de "descansar" el fin de semana?? jajaja

      Eliminar
    3. Ya sabes cuando quieras descansar déjate unos comentarios programados en #modoEB. JAJA

      Eliminar
  22. ¿¿¿¿¿¿¿ OLAAAAAAAAA ????????


    http://lachicadelcuarto.blogspot.com.es/2013/03/yellow-feet.html


    http://www.flickr.com/photos/mariam_gomez/8563326140/

    Prepararos para el dolor de ojos con el segundo look

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.