martes, 19 de marzo de 2013

Queridas Mariskiñas:



Marisky ha muerto.







Por lo menos para el marlelismo.
No es culpa vuestra, somos nosotras, estamos un poco cansadas de que ante cualquier comentario sobre vuestra diosa-ídola-razóndevivir se líe un bucle tipo "pero qué me estás contando si la uña del dedo gordo la llevava perfectamente, y digo : per-fec-ta-men-te pintadita, lo sé porque la vi porque Vigo son dos calles y media" Como no sabéis-sabemos criticarla sin entrar en bucles de los de vergüenza ajena el marlelismo opta por nombrarla la nueva innombrable.
Obviamente la decisión no es optativa sino obligatoria bajo pena de escobazo.
Siento mucho en mi delicada alma si ayer herí sentimientos barriendo mi casita pero la tertulia de ayer parecía el IG de la nueva innombrable, y no, thanks.

Así que a partir de ahora no existe, nunca existió, desapareció, nos da igual porque sí o por la fuerza.


Buenos días para todas e id en paz, sorellas.


276 comentarios:

  1. Ole!! Tú pasa la escoba cuando la tengaS q pasar, di que sí que hay alguna muuuy pesada
    Cpk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabemos perfectamente quien eres.

      Eliminar
    2. Yo en concreto no, pero me gustaría saberlo anónimo 13.43,
      cara

      Eliminar
  2. Ya te digo. Es q hay alguna q parece q ha desarrollado manía persecutoria.

    ResponderEliminar
  3. muchos anónimos obsesionados había por aquí, empezaba a dar miedo y los comentarios de los post daban una mezcla entre pena y vergüenza ajena. Una vez más, Ole Marcela, por algo eres la dueña y señora de éste, nuestro respetado blog

    ResponderEliminar
  4. Que no nos enteramos.
    Para presumir hay que sufrir. Y punto.

    http://www.midiariomaschic.com/2013/03/stilettos-sin-calcetines-todo-el-ano.html
    (¡aunque nos cueste!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro. Y si después hay que amputarse los pies por congelamiento, pues no pasa nada, antes coja que uncool.
      (ojo las gilichorradas que hay que leer...)

      Eliminar
    2. Menuda idiotez lo de los stilettos sin calcetines!

      Eliminar
    3. No, no , tiene que estar bromeando para publicar semejante sin sentido!
      Si tuvieran la cabeza igual de llenita que el armario...

      Eliminar
    4. A ver, tiene que ser ironía en modo ON...de verdad es en serio lo de la tendencia? Será si tienes media neurona, claro...pero a dónde va a llegar tanta gilipolleeeez??

      Aunque he de decir una cosa, yo que tengo los pies tipo pato, anchos de delante y estrechos de detrás, los zapatos de tacón en general con medias se me deslizan y se me caen. Sin embargo, sin medias me quedan más agarraditos. Pero hay que tener cabeza, en pleno enero sin calcetines, hay que ser lerda.

      Eliminar
  5. Buenos días! bien hecho jefa!! ayer de hecho vi una foto de la innombrable que digamos, daba para coña y dije: PASO de poner nada que se va a crear un bucle sin fin. Así que mucho mejor así, viva la dictadorzuela rica que nos gobierna.

    Y buen martes a casi todas.

    ResponderEliminar
  6. Oooohh si!!! God save the Queen Marcela!!! Te bendecimos, te adoramos, te glorificamos ohhh dictadora nuestra celestial :D

    ResponderEliminar
  7. Cuestiones trascendentales19 de marzo de 2013, 10:27

    Me parece muy bien...que lo poco divierte y lo mucho aburre; se que no es así el refrán, pero aquí aplica de esta forma ;)

    y como para mi la peor entre las peores es dulcechoni, a la que yo prefiero llamar dulceyonki...aquí va mi cuestión trascendental de hoy: ¿por qué jamás de los jamases cierra esa bocaza?¿es que la costumbre le pierde?¿y por qué lleva esa maceta en la cabeza y pretende venderlo como diadema que mola?

    http://followgram.me/i/414457744595818731_15040709

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la boca debe ser un defecto congénito, es la única explicación posible.

      Eliminar
    2. Yo sigo diciendo que me gusta como viste,unas veces mas y otras menos,pero tiene un estilo que me va mucho. Las fotos son muy buenas,lo peor son sus poses porque de verdad que lo de la boca abierta nunca lo entendere y lo de subir fotos de fiesta donde es evidente que va ciega a un blog de moda....menosy más cuando se supone que es su trabajo. Luego ya el como sea personalmente me es totalmente indiferente.

      Eliminar
    3. Lo que pasa es que cuando cierra la boca la cara se le ve algo rara, tiene el mentón prominente y la mandíbula demasiado cuadrada, al abrir la boca minimiza esos defectillos.

      Eliminar
    4. Pues yo prefiero salir con la mandíbula cuadrada que con cara de que me falten dos hervores. Porque nadie va abriendo la boca por la vida como si le fuera a entrar un trolebús.

      Si el fotógrafo fuera tan bueno podría minimizar estos "defectos" jugando con las perspectivas. Yo le tengo muchiiiísima manía, me enerva esta chica.

      Eliminar
    5. Lo vulgar y corriente de Dulcechoni se le ve igual si tiene la boca cerrada o abierta. Es algo que mi abuela llamaba "falta de clase".

      Eliminar
  8. Ola Marcelita!!!
    Hacia tiempo que no me pasaba por el blog , pero si todo el rato hablasteis de Marisqui paso y no leo los comentarios esque esa tia me repugna tanto como el queso azul AGGGG
    La verdad ahora no veo muchos blogs, todas van igual vestidas todas las mismas poses todas YUMMY todas deditos todas se enamoran de prendas buffff
    En fin , que prefiero seguir estudiando a hacer un descanso .
    Besitos
    STA Carmenxu

    ResponderEliminar
  9. Buenos días a todo@s me alegro mucho que ya no se hable más de ella ,ya estaba muy cansada. En este nuestro blog, sólo se hablaba de ella y ya no había cabida para nadie más, la verdad que hay muchas más por las que tenemos que comentar y criticar .
    Gracias Amparo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que uno pone un comentario sobre quien sea, este se publica y al gente habla. si no habái cabida para nadie más ¿no será que no nombrábais a nadie más? Porque mucho quejaros pero yo no veía que hicierais muchas aportaciones. Si hay muchas más de las que comentar y a las que criticar ¿Por qué no se ha visto estos días? Porque yo no he visto que nombrarais a muchas más. Yo creo que hay sitio para todas, pero de vosotras depende sacarlas a la palestra o no. ¿O es que los bucles sobre Marisky impiden hablar de todas las demás? Nein, nein, nein.

      Eliminar
  10. Pues discrepo. Porque la difunta da mucho juego y risas. Pero habrá que acatar las normas del juego. Por cierto, creo que Lady Addict se está hundiendo (4 ó 5 comentarios por post).¿La siguen menos o es que no se autocomenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿alguna vez ha tenido seguidores esta mujer? porque yo siempre la he visto tan sosa y aburrida, siempre igual vestida, sin nada que aportar, que tarde o temprano tenía que perder los 4 seguidores que tenía

      Eliminar
    2. Se que lo borrareis, pero me voy ha arriesgar...
      Creo q se debería poder hablar de ella y mas ahora que esta tarde ha desvelado su nuevo destino internacional!!!
      Q se va a Brasil!!! Se pondrá un vestido de mamachicho en Copacabana???
      Omg y ahora con quien hablo yo de esto?? Existe algun blog paralelo donde las marlelas

      Eliminar
  11. BIBA LA DICTADURA MARLELA

    BIBA LA GRAN DICTADORA MARCELA!

    BIBAN LAS MARLELAS Y QUE DIÓ SUS VEMDIGA!

    (comentario redactado con ironía modo on y en modo agitanao en lenguaje bloguero de bodagitana!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que quede claro!!! jajajajaja

      Eliminar
    2. Este post ha sido publicado siguiendo el CBA Código Blogero Agitanao y basado en la ironía para con sus lectores.
      #confianzaonline

      Eliminar
    3. Bibaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Para ya de botar Rita y devuelve la pasta!!! jajajaja

      Eliminar
    4. jajajja es que no puedo parar.. la pasta si claro.. que la guardo para cuando hagamos territorios marlelos los paraísos fiscales y ajuntarlo con lo que nos llevemos! jajajaj

      Eliminar
  12. Hay dos versiones de gestos con la boca entreabierta:
    1.- La pose que pretende ser sexy (dícese de los gestos orgásmicos)Parece que están a punto de llegar al clímax.
    2.- Los que pretenden ser graciosos, pero que caen en la vulgaridad(llámense cara de guarrona)

    Dulcechoni no sale de ellos. Menos gestos normales, de guarra y orgásmica a cascoporro.

    NOTA: Los gestos 'morritos' son otra categoría.
    NOTA 2: No os molestéis en buscar gestos normales ... ¡SON EB!

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Alexandra wins? Sí, seguro... Con lo que le gusta a ella que hablen sobre su vida, aunque sea mal. Y de este blog le llegaban muuuuuchas visitas. No creo que se alegre al 100%.

      Eliminar
    2. no te creas q le llegaban tantas...se ponian links a las fotos o photobucket y no habia q entrar a su fucking blog...d hecho es lo unico q me jode de la decisión..

      Eliminar
    3. Pues Alexandra en Marisky, y tiene toda la razón. Ha base de ser pesadas al final las Mariskeñas han conseguido lo que querían, que se dejara en paz a Marisky. Y este blog se lo ha concedido por la simple tontería de no saber pasar de los comentarios que a uno no le importan. ¿No sería más fácil que cada uno leyera los que le interesaran y hablaran de lo que les apeteciera y ya?

      Eliminar
    4. ¿Marisky? ¿Quién es Marisky?

      Eliminar
    5. Jajaja. Muy bueno, Madame.

      Eliminar
    6. Ya eran horas chicas, yo creo que el 90% de sus visitas le llegaban de este blog y no de sus seguidoras precisamente.
      hay muchas mas blogger para criticar que ella. MILES, CIENTOS.

      Eliminar
  14. A ver si es verdad, y este propósito no os dura dos telediarios ....
    A mí me encanta poner verde a Barrapa, dulcechoni, joker, gala, casper .... el tema de esta chica me parece cargante y aburrido .........
    Lo que sí no me parece normal es que pongais que ha muerto porque me parece muy fuerte esta frase o que la llameis difunta
    . Marcella: "no desees el mal el vecino que viene el tuyo por el camino" alguna otra frase hubiera dicho lo mismo y no hubiera estado cargada de tanta maldad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga ya, lo dices de verdad? El post dice "Marisky ha muerto". Quien es Marisky? Un mote que nos hemos inventado por aquí, un nombre en coña, una alusión a un personajillo. Nadie está hablando de ninguna persona, ni que se le desea nada a nadie, ni se la llama difunta a nadie, se os va la pinza a veces eh. La muchacha, nos caiga bien o mal tiene otro nombre y nadie está hablando de ella, sino del nombre que se le puso, ya que ahora es Volde2, la que no debe ser nombrada. Y ha muerto Marisky, no la persona a la cual identificamos con ese nombre, a ver si aprendemos a leer.

      La chica seguirá vivita y coleando y haciendo de las suyas, pero aquí no volverá a hablarse en bucle de su terraza-vestidor-cocina-lemur-perro-morros-etc. De verdad que no es tan difícil eh...Aquí lo que siempre se ha criticado ha sido su ego, su fantasmeo y su manera de fardar de las cosas, no las cosas que tiene o deja de tener en sí, que nos importa un bledo. Si lo entendéis bien, y si no escoba que va...

      Eliminar
    2. ¡Que pesada eres! ¡A ver si te entra en la cabeza de una vez que no aceptamos Casper como mote! ¡Que parece que no te enteras!

      Eliminar
    3. Anónimo de las 12:50, un poquito de educación te vendría de maravilla.

      Evidentemente, estoy de acuerdo con Anónima en las sombras, es en sentido figurado, lógicamente, no hace falta ser muy lista para darse cuenta. Ha muerto el personaje, no se habla más de él, y gracias a Dior.

      Eliminar
  15. ¡¡Buenos días, preciousidades!!

    Con respecto a la gran decisión tomada por la jefa, sólo voy a decir...

    ¡¡¡BYE-BYE, OLOR A MARISKY!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo fui un poco la causante del lío de ayer y quiero pedir disculpas porque mi intención ni era crear un bucle. Pero si ya no se puede hablar del tema aquí, entonces que os valla bonito a todas porque entonces este blog ya no me interesa, para un sitio donde se la podía criticar sin censura ahora tampoco dejáis...que pena.hasta siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí aún se puede opinar:
      http://www.blogger.com/comment.g?postID=2189430369887658925&blogID=8270990938783664965&isPopup=false&page=6

      Eliminar
    2. Pues yo me largo. Que se supone que lo bueno de este blog era que TODAS podíamos hablar de TODO lo que nos molestaba en los blogs. Para ver blogs que eliminan comentarios y deciden de lo que se puede hablar y de lo que no, ya tengo los EG.

      Eliminar
    3. Así ha sido siempre, y para folloneros como vosotras mejor lejos muy lejos.
      Nadie os va echar de menos

      Eliminar
    4. Anónimo 14:08. ¿Folloneros? pues yo sólo veo a una persona pidiendo disculpas por si ha causado algún problema y diciendo lo que pensamos muchas, que si ahora sólo se va a poder hablar de lo que a Marcela no le aburra pues algunas nos acabaremos bajando del carro.

      Que una persona no piense lo mismo que tú no la convierte en follonera, simplemente la convierte en una persona que piensa de manera diferente.

      Eliminar
    5. Aquí hay normas, quien no las cumple folloneras. Punto, la chorradaS para ti.

      Eliminar
    6. Dios, ¿¿es que ningún día va a haber paz???!!

      Eliminar
  17. Plasplasplasplasplasplasplas......
    Acertadísima decisión Gran Marcela. Esto ya era cansinismo puro, yo ni comentaba y a veces ni leia los comentarios. Pegaba grandes saltos interdimensionales buscando coments que no fueran bucles sauroniles....
    Y mientras dejamos de lado "detalles" como el bonito lazozapatero de una chaqueta que llevaba Abu y que "nomepudogustarmas". Si me aclarara con el ipasssss pondria el enlace de la foto, voy a intentarlo.
    Besos a las Marlelas de corasón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo Carmina, yo lo puse ayer pero nadie le prestó atención. Aquí lo dejo de nuevo.

      http://1.bp.blogspot.com/-pvmL34B5C3s/UUXxfti_zOI/AAAAAAAAFL4/MpxDU9XXjEc/s1600/maxi_cardigan-botines_taco%CC%81n-bufanda_borlas-look_para_el_fri%CC%81o-poete-a_trendy_life-zara-suiteblanco+(11).JPG

      Eliminar
  18. De verdad que sois el sinsentido personificado. Es muy aburrido un post en el que casi se habla sólo de Marisky, pero en vuestra infinita sabiduría razonáis que va a ser divertido un post en el que sólo se habla de lo cansino que era el tema Marisky.

    No decís que hay muchas otras cosas de las que hablar y más EG a las que nombrar. Pues no lo veo yo eh! Porque habéis pasado de nombrar a Marisky de una manera para nombrarla de otra. a ver cuantos comentarios y a ver cuantas conversaciones va a haber ahora. Si incluso hoy, que se ha dicho que el tema Marisky a muerto, ya lleváis un montón de comentarios hablando de ella aunque sea para decir que os cansaba!

    ResponderEliminar
  19. Yo es que siempre que no se de quien hablar me meto a ver a voguecita y es que no defrauda, siempre hay un sinsentido en menos de dos scroll down.
    El vestido del primer post cuando en Madrid dan 9º de máxima, o este super crazy luc que no se ni qué decir:
    http://4.bp.blogspot.com/-Qj-jSuYSu80/UUXo0dzQz3I/AAAAAAAADf8/Six5o8-wy10/s1600/DSC_0212.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual de cansino es ser pesada con Marisky que ser pesada con Volde.

      Eliminar
    2. Sí, de acuerdo, pero no tiene nada que ver con mi comentario :D

      Gracias a Dior ya nadie habla de Volde1 aquí y esperemos que de la 2 tampoco.

      Eliminar
    3. Ayer mismito hubo comentarios sobre Volde1. No sé de donde sacas que no se habla de ella.

      Eliminar
    4. Ayyy Voguecitaaaa que buena es!!! jajajajja yo nombraré a volde1 porque voguecita es una fusión entre niclis y volde!! jajajaj es más, creo que le ha tomado prestado el labial a volde!!!

      Eliminar
    5. Lo mejor es que en unas fotos difumina el nombre del auditorio donde se hace las fotos, supongo que por privacidad,
      http://4.bp.blogspot.com/-9cZLGugJT9k/UUJSLbhNSOI/AAAAAAAADWI/l2PalW73Jy8/s640/DSC_0013.jpg

      Pero en otras se le olvida jajajaj

      http://1.bp.blogspot.com/-1MLuqoapX4A/UUJSWqkDEVI/AAAAAAAADWY/6_pjMn1_DDA/s640/DSC_0020.jpg

      Eliminar
    6. Y ojooo!! atentas al look! y al texto que lo acompaña

      El texto: nos cuenta que tenemos Papa, y nos da detalles sobre él..

      El luc: http://2.bp.blogspot.com/-aH-8SnV6d-Y/UUHNvrDaZpI/AAAAAAAADVs/D7-Zq9E57AM/s1600/DSC_0103.jpg

      Si llega a hablar de Nacho Vidal, no lo quiero ni pensar!!

      Eliminar
    7. Madre mía, me parece un atentado al buen gusto esas medias negras con el blanco total. Las medias negras es que no me han gustado en la vida, pero combinadas así pior, pior, pior...
      Y en el primer luc, me he quedado ojiplática con la camiseta amarilla de dudosa calidad, que se le transparenta hasta la peca. Es que ni para trapos, oigan...

      Me encanta descubrir nuevas EB, a ésta no la conocía yo!

      Eliminar
  20. Yo me bajo del carro. Chicas, tenemos el blog de la apia "mis acuerdos y desacuerdos". Ahí se puede hablar de todo. Porque si ahora resulta que sólo vamos a poder hablar de las EG que a Marcela le apetezca y va a borrar comentarios cada vez que no le gusten, pues estamos en otro EG blag, y eso sí que no. Que no llevamos tanto tiempo defendiendo que todos los comentarios se deberían publicar para que ahora pase esto. ¿Cuántas veces hemos dicho que son unas niñatas por no saber aceptar los comentarios que no les dicen lo que quieren oir? Digo yo que entonces cualquier persona que lo haga será una niñata.

    ¿De verdad costará tanto trabajo saltarse los comentarios que a uno no le interesan? Que cada vez que se habla de un tema que a mí no me gusta no voy pidiendo que lo borren o que se acabe el tema o, peor aún, que se prohiba hablar de eso.

    LIBERTAD DE EXPRESION Y DE OPINION SIEMPRE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, FLIS FLIS

      Eliminar
    2. Anonimo es que una cosa es comentar con el tono que te apetezca dentro de unos límites, y del tema que te apetezca y otra cosa es que el 99% de los comentarios de los últimos...10 post? sean de la cría esta. ABURRE. Y la premisa básica no es la libertad de nada que esto no es El País, es divertise y las más habituales casualmente estaban (me incluyo) bastante aburridas ya.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo... y eso que a mi la chica esta ni fú ni fá, no es uno de los blogs que suelo mirar, cdo poneis algun link de alguna foto, cotilleo y cdo se produce un bucle hablando de ella paso de leer los comentarios, pero de ahi a prohibir hablar de este tema... no.
      Y lo de "Marisky ha muerto", me parece de muy mal gusto.

      Eliminar
    4. Si es horrible, ADIOS.

      Eliminar
    5. Eva Luna, que comentes con perfil no significa que seas más habitual que yo.

      ¿Que el 99% de los comentarios del post eran de Marisky? ues es muy fácil, las "habituales" que estabais cansadas de Marisky no teniais más que poner comentarios sobre otras cosas y hablar de eso. Pero si no lo hacéis no es culpa de las que le apetece hablar de Marisky. Que no paráis de decir que todos los comentarios eran de Marisky. ¡Pues cambiadlo!. Aquí se puede hablar de lo que sea (bueno, hasta hoy, ahora es más correcto decir "se podía") con lo cual no hay más que poner comentarios sobre otras bloggers y ya se estará hablando de ellas. Si no lo hacéis no es culpa de las que hablan de Marisky, es culpa vuestra. Si a mi me apetece hablar de MArisky pondré un comentario sobre Marisky, si a ti te apetece hablar de otra pondrás un comentario sobre otras, pero de lo que yo no tengo la culpa es de que no pongais comentarios sobre otras o de que, una vez puestos, a la gebte no le apetezca comentarlos.

      Eliminar
    6. La diferencia es que cuando 10 personas con perfil o nombre en el perfil hablan, de quien sea, es fácil y cómodo leerlo, contestar o lo que quieras, cuando 200 comentarios son Anonimo 12:22 Anónimo 13:05 y así hasta el infinito se te quitan las ganas de vivir.
      Que yo no digo que se hable o no de ella, que me da muuuuy igual, de hecho no es de las que más me repele, simplemente digo que la dinámica del blog se estropea, da pereza decir nada y que solo haya anónimos #boring

      Eliminar
  21. Si en varios post aparecen varios hilos y muchísismos comentarios hablando de Marisky, ¿no será que a la gente le apetece hablar de ella? Digo yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os hacéis otro blog, sólo para Mariskay. Y os largais allí tu, tormenta y las cuatro frkis de tu palo. FUERA DE AQUÍ

      Eliminar
    2. ¿Por qué me hablas así? ¿He hablado mal yo? ¿he hablado mal o fuera de lugar? ¿he dicho algo tan raro?

      ¿Por qué lo de abrir un blog nuevo? A mi me gusta ver de todo, y eso incluye a todas las egobloggers. Me apetece ver cosas de Marisky, de dulceida, de peeptoes... de quien sea. ¿Es que no hay sitio para todas?

      ¿Por qué me echas? ¿tanto miedo te dan las opiniones diferentes a la tuya que tienes que andar echando a la gente?

      Eliminar
    3. Apestas, FUERAAAAA Eres lo peor.

      Eliminar
  22. Pues sí apetece,porque es de las que más juego dan. Y si se prohíbe más apetece...

    ResponderEliminar
  23. traductora suicida19 de marzo de 2013, 13:54

    No podemos obviar a EB que nos piden que les ayudemos a escoger un pendiente minúsculo para un piercing que nadie nunca había visto.

    http://www.balamoda.net/2013/03/cambio-de-pendiente.html

    Mira que la chica me cae bien, pero a veces rellena con cualquier cosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gusta. Me da la impresión de que se ha quedado sin recursos para publicar sus posts y sus DIY me parecen muy, muy cutres... Sin embargo, he de decir que esa chica sí tiene estilo propio.

      R

      Eliminar
    2. Oyoyoyoy, pero ¿ésto qué eees?
      Pedazo testacoment, ¿nos cuenta su vida y milagros en prosa para contarnos que se ha puesto un pendiente? ¿Y encima pone a debate qué modelo elegir? ¿Habrá que somenterlo a votación popular? ¿Habrá referendum? ¿Habrá un cisma nacional entre las partidarias del pendiente estrella y el pendiente corazón -ya-no-me-acuerdo?

      Pero calla, que aquí nos plantea otra duda existencial de vital trascendencia; dónde se pone la raya del pelo (que dicho sea de paso, no veo mucha diferencia entre una y otra):

      http://www.balamoda.net/2012/11/mi-pelo-debate.html

      Eliminar
  24. ay la pijiiii como hace pesas... oi oi oi oi.... anonadada me quedao ! q cara de esfuerzo , q pose , q postura al subir la pesa, y q seriedad..
    la he visto en su instagram por si alguien quiere verla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mirad lo que le comentan:

      patricialf87 Te recomiendo que mires en internt para que hagas los ejercicios bien,no sea que en vez de beneficiarte la act.fisica te esté empeorando!! 4h
      1sillaparamibolso Es una foto para una revista, no es real

      Vamos, que además de que la postura dista mucho de lo que cualquier entrenador personal recomendaría, por lo visto el único ejercicio que hace esta muchacha es agacharse para abrocharse los "stiletto".

      Eliminar
  25. A mi me gustan los blogs abiertos, donde caben todas las opiniones y todas son aceptadas y se consideran igual de importantes. Bajo mi punto de vista esto no lleva más que a tener que bajarse los pantalones ante las bloggers y reconocer que llega un momento en un blog en el que se llega al punto de publicar lo que a uno le conviene.

    Ya no sé podrá decir nada cada vez que mocito borra los comentarios de su IG (y esa ha sido uan queja constante), o no podremos criticar la próxima vez que Peeptoes se equiovoque escribiendo un nombe de una diseñadora y en vez de reconocerlo borre el comentario en el que se lo dicen y cambie el nombre para que no se note. Y como ese ejemplo muchos más. (iba a poner también el ejemplo de MArisky pero no puedo, la dueña del blog me lo prohibe). No, ya no podremos porque aquí se hace lo mismo.

    No entiendo la doble moral. En este blog se han echado pestes sobre ese tema. Se ha llamado a las bloggers de todo por hacer cosas de ese tipo. Y, esas mismas que echaban pestes cuando lo hacían las egobloggers, aplauden ahora cuando lo hace Marcela. ¿Entonces, en qué quedamos, es malo o es bueno? Porque las dos cosas al mismo tiempo no puede serlo.

    Me he llevado un chasco. Una de las cosas que más apreciaba de este blog (incluso más que lo que en sí se contaba) era el hecho de saber que iba a poder expresar mi opinión fuera cual fuera, y quien no estuviera de acuerdo no tenía más que decírmelo (que para eso estan las respuestas). Me gustaba saber que no tenía que dorarle la píldora a nadie para que mi comentario fuera aceptado y que no tenía que endulzar mis opiniones hasta niveles ridículos si pretendía verlas publicadas. Ahora ya no es sólo que tenga que hacerlo sino que da igual que lo haga porque se me prohibe hablar de determinados temas.

    "Prohibición", que palabra más fea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos importa una mierda, a llorar al cristo de faralais. Si te vas nos haces hasta un favor.

      Eliminar
    2. traductora suicida19 de marzo de 2013, 14:22

      Pues los anónimos maleducados también nos harían un favor reformándose o yéndose.

      Podrías haber dicho lo mismo sin sonar tan grosera, la verdad.

      Eliminar
    3. Anónimo 14:14, son los anónimos como tu los que desprestigian este blog y los que lo convierten en una verdulería, no la persona que expresa su opinión educadamente.

      Eliminar
    4. Que un blog NO TENGA MODERACIÓN DE COMENTARIOS, no significa que sea LIBRE

      ( con la mayúscula no grito, solo resalto la información)

      Eliminar
    5. Pues eso Valentina, que es muy triste que el blog no sea libre cuando el principal motivo de crear este blog (dicho por la propia Marcela) era el que en los blogs de las EG uno no podía opinar. Que abras un blog porque te quejas de la falta de libertad de opinión que hay en otros blogs y acabes proclamando que tu blog no es libre... es lo más contradictorio y sin sentido que he visto.

      No te has dado cuenta, pero en tu defensa la dejas bastante peor parada

      Eliminar
    6. ¿Creas un blog porque te quejas de que los eg no son libres y lo haces montando uno que tampoco es libre?

      Eliminar
    7. A mi le parece muy muy bien que Marce haga lo que que quiera con su blog, para eso es la jefa. Y yo como en casa ajena, respeto lo que la dueña dice, solo faltaría. Y por mucho que no me guste Maríski, ni sus marisquillas, ni sus anti-mariskillaa, lo siento pero el tema era muuuuyyyy cansino. Es mmi opinión, solo eso!

      Eliminar
  26. Os cansa hablar de Marisky y para ello la solución es... dedicarle un post a MARISKY poniendo tropecientos comentarios de lo que os cansa MARISKY. ¡Qué coñeras! Yo sólo veo el mismo tema pero tocado desde otra perspectiva. Sigue siendo el mismo tema.

    ResponderEliminar
  27. Anónimos chungos, amargados y maleducados... que penita dais, es como si vuestra única via de escape sea pasaros por aqui a soltar mamarrachadas, pq seguro que sois personas intovertidas, tristes y solas.
    Iros a dar un paseo y que os de un poquito el aire, ea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido bastante más maleducados los anónimos que no quieren que se hable de Marisky que los anónimos que quieren hablar de ella. A lo mejor deberiais miraros a vosotras mismas antes de acusar a los demás.

      Eliminar
    2. Voy a cagar, aprovecharé mientras a leerte

      Eliminar
    3. Mejor llévate un libro de gramática y aprende a redactar. Venga, no es tan difícil!!!

      Eliminar
  28. Jajaja....ya os estáis matando entre vosotras mismas, ayyyy si es que la escoria va a la escoria, VIVA LA LIbERTAD DE EXPRESIÓN, NO AL SÁLVAME BLOGUERIL!

    ResponderEliminar
  29. Vamos a ver.. creo que la PROPIETARIA DEL BLOG, es eso y tiene todo el derecho a hacer de SU BLOG lo que le dé la dictatorial gana.

    De lo que está y estamos cansadas es de los bucles inútiles sobre un mismo tema en que todos los comentarios son iguales, el problema no es hablar de Marisky!! es monopolizar el blog! y a la más mínima queja de cualquier marlela, que para algo llevamos más tiempo aquí y conocemos el funcionamiento del blog, se ataque acusando de tener EB protegidas, o que solo se puede hablar de lo que nosotras queramos.

    Hablar una vez de una cosa está bien, hablar de lo mismo siempre es cansino y no lleva a ningún lado, realmente a mi su vida personal me la trae al pairo!!! me limito a su EB y punto, tanto con ella como con el resto. HAY MÁS EB QUE GRANOS DE ARENA, así que por favor, diversifiquemos!! y a quien no le gusten las normas, la puerta está abierta!!

    ¡Hombre ya! a ver si ahora los anónimos son los que van a decir lo que se hace o se deshace!! crear un blog es muy fácil y gratuito así que quien quiera imponer sus normas y no comulgue con las de este que se haga el suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué te hace pensar que tú llevas más tiempo aquí que yo?

      ¿Es mi culpa que a ti te interese un tema y a ti otro?

      ¿Discutimos que haya propietaria del blog? No. Lo que discutimos es que está haciendo lo mismo de lo que muchas os habéis quejado (ella la primera) cuando lo hacen otras. Igual de mal (o igual de bien) estará que lo hagan unas o que lo hagan otras.

      Aquí nadie quiere imponer sus normas, precisamente lo que defendemos es todo lo contrario, que no se deberían imponer normas de ese tipo.

      Dices que te has cansado del tema Marisky pero, ¿De qué estás hablando ahora mismo? Pues del tema Marisky ni más ni menos.

      Y que conste que me da bastante igual que se hable de MArisky o no. Lo que no me da igual es la cendura, las prohibiciones, el limitar la libertad de expresión y el hacer exactamente lo mismo que os habéis cansado de criticar.

      E igual que yo tengo abierta la puerta para irte tú la tienes para no leer los comentarios que no te interesan.

      Eliminar
    2. No estoy hablando para nada del tema prohibido, estoy hablando de que acusáis a Marcela de prohibir, y lo puede hacer que para algo el blog es suyo.

      No se si llevas más tiempo aquí que yo, (cosa que dudo, que llevo desde el principio, primero como anónimo y luego con perfil)

      No es que me canse Marisky, me cansan los comentarios redundantes sobre lo mismo.. con decir una vez como es su vestidor, su terraza o lo que sea vale.. lo que me cansa es que desde hace cosa de un mes sea lo que sea el blog acaba derivando exclusivamente en ella, y la verdad un día, dos, tres, una semana, vale, pero parece ser que hay anónimos que solo les interesa ella.

      Yo efectivamente como soy libre no los leía, leía el primero y al segundo que iba sobre lo mismo, pasando.. pero reconoce, si llevas aquí tiempo me darás la razon, que el ambiente que se había creado en el blog no era el que había y siempre había mal rollo, si lo que hay que hacer para que acabe es dejar un tiempo, o para siempre, de hablar de ella, BIENVENIDA SEA LA CENSURA.

      Venga Marce!! reconoce que eres Marisky que es tu protegida, al final te hemos pillado!! jajajja

      Eliminar
    3. Lita, vale que ella sea la dueña ya que creo el blog, pero está claro que la base y sustento de este blog son nuestros comentarios y opiniones, ya que hay días que solo pone Hola! para que podamos comentar y que no está bien que censure porque yo creo que todos formamos parte de este blog y no es justo que menosprecie la opinión de nadie (que lo haga con respeto) solo porque ya no le apetece que se hable de ella. Es mi opinión y espero no ofender a nadie. Sara

      Eliminar
    4. Llevo aquí desde el tercer post. Al principio sólo leía los post. Luego empecé a darme cuenta de que en los comentarios había mucha chicha y empecé a leerlos sin comentar. Y luego empecé a comentar como anónimo. Así que, como mucho, podrás llevar dos post más que yo por aquí.

      Claro que Marcela puede hacer con su blog lo que quiera, y yo podré pensar lo que quiera también. que pueda hacer lo que quiera no significa que lo que hace esté bien.

      Como ya he dicho, lo más fácil cuando se quiere hablar de otros temas es porponerlos y opinar en ellos. Nadie tiene la culpa de que no propongáis muchas otras cosas. Y nadie tiene la culpa tampoco de que cuando proponñeis alguna otra cosa, la gente o quiera opinar en ella.

      Estoy completamente de acuerdo contigo (y no te imaginas cuanto) en lo de que un tiempo a esta parte el tema MArisky se ha ido de manos, y seguramente me canse tanto como a ti. Pero no creo que la censura sea la solución. La solución es no entrar al trapo en ese tipo de comentarios y las dos o tres de truno si se quieren matar entre ellas pues que se maten, que ya se cansarán. Pero era bastante menos hipócrita y bastante más inteligente haber dejado que se cansaran por ellas mismas. Porque yo lo único que veo que se ha conseguido es que se hable incluso más del asunto y que Marcela pierda credibilidad haciendo justo lo que se ha hartado de criticar en otras.

      Eliminar
    5. Y Lita, tu eres igual de anónimo que todas, que tu nick es Lita Reynolds no María Jesús Martínez González con DNI 12345678G. Eres igual de anónima que todas al igual que lo es también la dueña del blog, así que yo creo que ya vale con lo de los anónimos

      Eliminar
    6. Yo creo que ya se ha intentado de todas las formas a ver si se cansan de ser repetitivas con el tema y es la única solución, cuando todo se vuelva a calmar, quizá vuelva la libertad.. pero mientras creo que es lo más sano para el blog.(me alegro que pienses que también se había ido de madres) Hay cientos de comentarios que no generan debates, el problema es que da la impresión de que son 3 o 4 personas que se encierran en ese bucle y no quieren o no les interesa ver más allá.

      Precisamente si llevas tiempo aquí, no se por qué te escandalizas, porque con Rastreator pasó exactamente lo mismo, la jefa cansada del afán de protagonismo impuso una censura temporal y desde ese momento pasó a ser Voldemort, así que ahora no es más de lo mismo.

      Se han borrado comentarios al igual que se han borrado otros bucles que no llevan a ningún sitio de algunas con trastornos que han pasado a autopublicitarse, hace poco y hace más tiempo, y bucles anónimos faltones y demás.

      Al fin y al cabo no hay censura al publicar, podéis comentar lo que queráis, incluso crear bucles si apetece, pero la jefa está en su derecho de pasar la escoba y barrer su casa.

      Eliminar
    7. Anónimo 16:01 la diferencia entre vosotros y yo es que yo me hago responsable de los comentarios que yo vierto desde MI PERFIL, hay cientos de perfiles de la EB mismo que tienen como nombre el de su blog, y no por eso son anónimos... por ej. Abu firma como ATRENDYLIFE, no como Rebeca Labara...

      En el caso de los que comentáis sin identificar, no hace falta tener perfil, con firmar o poner nombre vale, es que se sabe quién pone cada comentario, no una hora.

      Eliminar
    8. Pero eres eso un perfil no te haces responsable de nada porque te escondes tras eso (al igual que todas aquí) de las eb sabemos su nombre y apellidos, de nosotras nada. La única diferencia es que a mi me da pereza crearme un nick y desde el móvil no me deja poner nombre porque me borra el comentario. Siempre estáis con lo de los anónimos. Estoy de acuerdo que a veces es un lío con tanto anónimo por eso yo procuro poner mi nombre al final aunque a veces se me pasa pero no niegues que eres igual de anónima que todos. Es que el comentario de : hombre ya! A ver si los anónimos van a ... no me ha parecido bien, como si tú no lo fueses. Sara

      Eliminar
    9. Ya Lita pero es que ellos se tienen que cansar por sí mismos, no los tienes que cansar tú (o las que lo intentáis). Se cansarán en el momento en que les patezca y no en el momento en el que te apetzca a ti.

      Por cupuesto que pienso que se ha ido de madre!! De hecho yo ayer leí pero no puse un sólo comentario y me salté un montón de hilos. Pero ya está. Lo que no puedo pretender es que, como yo me cansé, los demás no puedan hablar de eso. Que yo me canse no significa que los demás lo hagan. Es mucho más sencillo que yo lea y opine en lo que me guste y que los demás hablen y opinen también de lo que les guste.

      Con el tema Volde pensé lo mismo. Yo no digo que me sorprenda lo que ha hecho Marcela (porque como bien has dicho ya tenemos antecedentes), lo que digo es que no estoy de acuerdo en que lo haga y que me parece muy daniño para los pilares en los que se sustenta este blog. Crear un blog para quejarte de que en otros blogs no te dejan expresarte libremente y al final hacer tú lo mismo es todavía peor. Me parece totalmente fuera de lugar prohibir temas. E incluso con autopromociones, porque al fin y al cabo no puede haber autopromoción si yo no pincho en el enlace. Aquí pueden dejar mil enlaces, que si yo veo algo raro o no me aptece seguir el tema no hago caso y punto.

      No hay censura al publicar pero la hay después de publicado, que es lo mismo. Si yo expreso mi opinión y me borran el comentario en el que la expreso, me están censurando. Llámalo pasar la escoba o llámalo como quieras, pero sigue siendo censura pura y dura. Si cada vez que a Marcela no le gusta un comentario, o el tema sobre el que se habla, va a borrar los comentarios, pues estamos apañados. Eso sí, mañana o el día que sea me encontraré comentarios de muchas de vosotras quejándoos de que tal EG os borro los comentarios o que tal otra os bloqueó en IG. Pues me parece muy hipócrita que después de eso vayáis y os parezca genial cuando Marcela hace lo mismo. Qué quieres que te diga...

      Eliminar
    10. Soy un perfil, y el día que yo, que comento desde mi perfil se me pueda acusar de algo, responderé como dueña de mis palabras, precisamente por eso lo hice, para que nadie me acuse de decir algo que no he dicho y evitar malentendidos.

      Además precisamente por eso tu sabes que soy yo la que escribe, igual que ahora mismo yo se que le estoy respondiendo a quien firma con Sara. (sea o no tu nombre real)

      No en vano algunas EB no usan su nombre real, os recuerdo el caso de "mi vecina" del pueblo del mi madre que su blog era Carla y firmaba como tal y demás y en realidad se llama Verónica. así que eso de que las Eb se conoce su nombre es relativo...

      Eliminar
    11. Por esa regla de 3, el mismo derecho tenemos las que estamos cansadas a quejarnos, y ayer a la mínima queja se saltó a comerse a la que lo había dicho, pero es que esto es entrar en un bucle sobre los derechos de unas y otra.

      Marcela siempre ha dicho que esto es su Dictadura Marlela, así que haga lo que quiera, habrá ocasiones en que se esté de acuerdo y otras no, pero es lo que hay y son sus normas..

      Eliminar
    12. Si eso está muy bien pero que eres igual de anónima que yo. Porque nadie podrá suplantar tu nick poniendo en tu boca cosas que no son,ok. Pero nadie podrá ir contra ti en el sentido de que no sabes ni tu nombre ni apellidos ni nada. Me refiero a ese anonimato. Y al igual que tu un día fuiste de nick anónima y supongo que te gustaría que te tratasen bien yo como nick anónima y firma Sara también me gusta que me traten bien y no que os habéis creado un grupo que no dejáis cabida a las de nick anónimo, como si no tuviéramos ni voz ni vota cuando todas somos iguales. Sara.

      Eliminar
    13. Pero Lita que nadie puede ir contra ti ni contra mi porque estamos en el anonimato, tú yo y todas!!! Tu vecina no era anónima, precisamente tú sabes quién es, porque enseña fotos etc...
      Que a mi lo que me ha sentado mal es tu comentario de hombre ya! A ver si ahora van a venir los anónimos a hacer o deshacer. Como si tú no fueras anónima! Ni los anónimos podemos hacer ni deshacer ni los perfiles tampoco porque somos iguales. Sara

      Eliminar
    14. Sara, mi perfil está ligado a una cuenta de correo, de la cual soy propietaria, y por ello me hago responsable, además a que te es más fácil referirte a mí como Lita y reconocer mis comentarios que si se tratase de anónimo XX:XX. Efectivamente, porque al ser anónima tuve malos entendidos, así los evito.

      No creo que exista ningún grupo en que no se de cabida a los nick anónimo, yo leo todos los comentarios anónimos o no, y si tengo que expresar algo me da igual sea anónimo o no, tan solo que si se de quien viene, pues lo prefiero.

      Eliminar
    15. Sara, eso precisamente lo hago porque algunas de las "habituales" estamos cansadas de que se nos acuse de mil cosas, y puede que en ocasiones estemos demasiado a la defensiva, pero estamos cansadas de autopromoción y malrollo, cuando esto no se creó para eso. Tal vez esa expresión no sea la más acertada por mi parte, pero me refiero a las últimas incorporaciones "anónimas" con las que no se puede dialogar.

      Si yo quisiera poner mi foto la pondría, o me haría un EB quien sabe, pero no me apetece, tal vez por cuestiones personales y/o profesionales, no me gusta que mi nombre o mi imagen aparezca en redes sociales, porque no es lo más conveniente.

      Eliminar
    16. Y digo yo...no crees que es más fácil quitar comentarios tocapelotas a censurar/prohibir/vetar/eliminar el hablar de un tema en concreto cuando hay muchas (muchísimas) que lo hacemos con respeto y educación y nos gusta saber las incoherencias mentiras y crazyluks de las eb de turno (que si se creó el blog para eso)? Sara

      Eliminar
    17. de verdad que lo más sencillo sería vetar a los anónimos, que solo se pueda firmar con perfil de Google. Eso sería lo más sencillo para evitar estas charlas eternas. Si quieres usar tu correo de gmail personal, great, yo uso el mío (y linka a mi blog donde antaño sí hay fotos mías reales), o puedes usar un gmail solo para el blog como hacen la mayoría de las marlelas con perfil.

      Y como dice Lita, el problema no es hablar de una persona concreta, en entrar en bucles absurdos de si tiene terraza o balcón como si eso tuviera la más mínima importancia.

      Por cierto, es EB de Ego Blogger. No EG. De nada.

      Eliminar
    18. Y ¿qué diferencia hay? Opinaré lo mismo sólo que ne vez de ver "anónimo" verás un "fulanita de tal", pero sigue siendo el mismo anonimsato. que me hace mucha gracia cada vez que os rasgais las vestiduras porque la genet no se ponga nombre.

      No me da la gana a linkar a tu blog, a diferencia de ti yo no tengo ningún tipo de interés en saber quien eres. Me importan tus opiniones, no el aspecto que tengas.

      Ahora también pretendes decirme como tengo que hablar? Queréis prohibir, censurar, eliminar comentarios, vetar temas... y además decirme como tengo que llamar a las egobloggers? sí, hombre... sigue soñando. Las llamo EG si me apetece, sólo faltaría que pienses que ahí también tienes algo qué decir. Gracias

      Eliminar
    19. El problema de que se identifiquen como anónimos es que hay unos muy irrespetuosos, entonces ahí caen todos. No tenemos forma de saber quienes son (y sí es un poco injusto) pero no hay de otra.

      Y sobre lo de la nueva innombrable, pues yo estoy de acuerdo que se pare el asunto porque ya estaban muy cansinas con lo mismo. No es que nos aburriéramos de que hablaran de ella, en lo personal a mí lo que me hartó fue que apenas mencionabas su nombre y llegaran 20 mil palmeras a defenderla.

      PD: Yo no comento con perfil porque aún no sé como hacerlo, pero pongo mi nombre para que me puedan refutar lo que quieran.

      Eliminar
    20. Yo no digo que nadie tenga que tener un blog activo, un blog abandonado o una cuenta de google o una foto real, solo decimos que con si firmas eres, como dice Lita, dueño de tus palabras. Si no eres el anónimo de Tal Hora y mañana dices lo contrario solo por montar gresca y nadie te puede decir que seas incongruente.
      Que oye, allá cada una pero yo mis opiniones me gusta poder decir que son MÍAS. Pero como todo, es una opinión más ;)

      Eliminar
    21. Solo decimos, perdón: que si firmas, como sea, eres dueño de tus palabras.

      Eliminar
    22. Y ¿por qué? Eso implicaría que sólo puedas escribir desde tu cuenta, pero eso no es así. Cada vez que te de la gana (si es que te da laguna vez) podrás escribir como anónimo si quieres. Es una chorrada eso de que eres dueño de tud palabras. Yo también lo soy porque las he escrito yo independientemente del perfil desde el que lo haga.

      Yo en todo momento estoy diciendo lo mismo. ¿ahora resulta que por ser anónimo tengo que estar diciendo hoy una cosa y mañana otra? Si pienso algo lo pensaré independientemente de la forma en la que publique.

      Mi opiniones siguen siendo mías, y no cambian. Es es la diferencia Eva. Yo no pretendo sentar cátedra, por eso me da igual que sepáis que soy yo la que hoy opinó esto y mañana lo otro. Estoy tan segura de mis argumentos y de mis opiniones que no necesito reafirmarlas con un nombre, porque se reafirman ellas solas.

      Eliminar
  30. ¿Qué te hace pensar que tú llevas más tiempo aquí que yo?

    ¿Es mi culpa que a ti te interese un tema y a ti otro?

    ¿Discutimos que haya propietaria del blog? No. Lo que discutimos es que está haciendo lo mismo de lo que muchas os habéis quejado (ella la primera) cuando lo hacen otras. Igual de mal (o igual de bien) estará que lo hagan unas o que lo hagan otras.

    Aquí nadie quiere imponer sus normas, precisamente lo que defendemos es todo lo contrario, que no se deberían imponer normas de ese tipo.

    Dices que te has cansado del tema Marisky pero, ¿De qué estás hablando ahora mismo? Pues del tema Marisky ni más ni menos.

    Y que conste que me da bastante igual que se hable de MArisky o no. Lo que no me da igual es la cendura, las prohibiciones, el limitar la libertad de expresión y el hacer exactamente lo mismo que os habéis cansado de criticar.

    E igual que yo tengo abierta la puerta para irte tú la tienes para no leer los comentarios que no te interesan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no eres nadie

      Eliminar
    2. Y por lo que veo tú tampoco. Igual de anónimo que yo. ¿Qué pena que no tengas más argumento que ese! Algo de razón debes ver en mis palabras cuando en vez de rebatirlas tienes que caer en eso.

      Eliminar
    3. Exacto, y no me las voy dando de astrolopithecus del blog. Dices que estas desde siempre y me rio entu cara.

      Eliminar
    4. Uy, no, en mi cara no, ¿no ves que soy anónima?

      :))))))))))))))))))

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. Vuelve al psiquiatra

      Eliminar
    2. Hola Elenita, que nos dejaste con las ganas de ir a pasar vacaciones a la cárcel. Que pesar, con lo trendy que están las rayas a blanco y negro hombre...

      Eliminar
    3. Sí, maja, ¡yo pensaba que iríamos todas a la cárcel este año! Pues a ver si se da prisa la jueza esa de la toga de tachuelas en enchironarnos, porque al año que viene las rayas ya no serán trendy.

      Eliminar
  32. A mi las EB de turno hace mucho que me dejaron de inspirar a la hora de vestirme. Abrigos con sandalias, sandalias en marzo, botas en agosto con vestido de tirantes, yo ya me dejo llevar por el mundo de IG chicas que se hacen la foto antes de salir de casa, looks creíbles y aptos para la calle, gente amable y que te contesta, estas petardas se pueden ir al cuerno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demagogia pura, yo tenia un blog amable y me disteis pal pelo!

      Eliminar
    2. Estupendo, pero tener un blog amable no lo es todo. si tienes un blog amable pero vistes como el culo y eres una hortera te daremos cera.

      La demagogia la haces tú. Si tienes un blog de moda lo primero por lo que te tendremos que juzgar es por la moda que enseñas, y a partir de ahí aya pasamos a la amabilidad y todas esas cosas.

      Eliminar
    3. Veo que por fin lo entiendes. ¡bravorllll!

      Eliminar
  33. Contad los comentarios y mirad cuantos de los de hoy son sobre tema Marisky y cuantos son sobre otras cosas. Y mirad también en cuantos de ellos las mismas que os considerais "habituales" y que estáis cansadas del tema Marisky os habéis pronunciado respecto al tema Marisky.

    Es que esto es un cachondeo. Para no gustaros el tema Marisky bien que habláis TODAS de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de hoy es decir por qué nos parece bien o mal hablar de ella, no estamos hablando de nada personal de ella. Un poco de criterio por favor. Para dejar algo tienes que decir "voy a dejar ese algo" y después, lo dejas.

      Eliminar
    2. Es lo mismo, igualmente aburrido es hablar de Marisky sin parar que hablar sin parar de por qué os parece bien o mal hablar de ella.

      ¿Dónde está la falta de criterio? sólo he comentado lo evidente: que queriáis que se parara de hablar de MArisky pero que sólo veo que sigue el mismo tema pero ahora desde otra perspectiva. si lo otro es cansino esto también.

      Eliminar
  34. y al final un blog se queda como lo que es. Una propiedad del que postea, crea, edita y lo cuida. Entiendo que si comentarios no son gratos por la autora se vea en la idea de cerrarlos, borrarlos o lo que sea. EL problema viene cuando se critica lo que hacen otros y acabas haciendo lo mismo. Aquí la máxima de mi abuelo: "donde fueres, haz lo que vieres"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso, me parece perfecto que quieras manejar tu blog a tu antojo pero entonces no te vengas quejando cuando los demás manejan sus blogs como les parece.

      Y como en eso, en todo. Dice que como es su blog hace lo que quiera pero cuando Marisky, por ejemplo, pone plantas encima de la vitrocerámica bien que lo critica ¿verdad?. Pues igual que Marcela tiene derecho a criticar lo que Marisky hace con su casa yo tengo derecho a criticar lo que Marcela hace con su blog.

      Eliminar
  35. Estoy con un comentario que ha dejado Sara por ahí arriba. Marcela será la dueña del blog, pero este se sustenta en los comentarios. ¿Cuantas veces ha dicho Marcela que lo inetresante son las tertulias que se montan en los comentarios? ¿Cuantas vecse se ha quejado si no había mucha participación en las encuentas? ¿Cuantas veces ha publicado post sólo para que pudieramos comentar? Marcela lo construyó pero creo que es más que justo decir que lo mantenemos entre todas, y precisamente por eso creo que deberíamos tener la oportunidad de expresarnos libremente.

    Y si ve que a partir de ahora el número de comentarios se va reduciendo (a lo mejor no pasa, y ojalá que no, pero Marcela es la primera en decir que la mayoría de los comentarios son sobre Marisky, por eso se ha cansado) que luego no se queje y diga que participamos poco.

    ResponderEliminar
  36. Sí Marcerla, es tu blog y son tus normas. Pero entonces no construyas un blog basado en criticar lo que otras hacen con sus blogs y las normas que ponen.

    Tu blog, tus normas. Sus blogs sus normas. Tú tienes queja de sus blogs y sus normas y yo tengo queja de tu blog y tus normas. ES LO MISMO.

    Cuando a ti no te gustan sus blogs y sus normas lo criticas, pero cuando a mi no me gusta tu blog y tus normas pretendes que a ti sí que no se te pueda criticar. Eso es incoherente (por no decir otra cosa que sonaría peor)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tanto blog y tanta norma ya no se sabe ni de lo que estás hablando.

      Eliminar
    2. A lo mejor e un problema de que la cabeza no te da para más. Y ahí la culpa no es mía sino tuya.

      Y te recuerdo que la primera que ha hablado de normas y prohibiciones ha sido Marcela.

      Eliminar
    3. A LA QUE NO TE DA LA CABEZA ES A TI SUCIO ANONIMO.

      Eliminar
    4. Gritar más no te da más razón anónimo. Yo como sé que la tengo no necesito chillar, esa es la diferencia.

      No, la verdad es que no, suelo oler bastante bien. Ya sé que te sorprenderá, pero algunos nos duchamos todos los días. Prueba a hacerlo, ya verás que bien te va.

      Eliminar
    5. Las que defienden a Marcela lo hacen con insultos, hablando mal y siendo unas maleducadas.
      Las que defienden lo de hablar de Marisky lo hacen desde la educación y el respeto (aunque no comparan la opinión de Marcela)

      Supongo que eso lo dice todo. A lo mejor se está haciendo limpieza de las personas equivocadas. Prefiero mil veces un blog en el que se hable de Marisky hasta la saciedad a un blog en el que la educación brilla por su ausencia.

      Eliminar
  37. pero que por mucho que una autora de un blog diga un día A al día siguiente puede ser B. Esto es lo que se nos tiene que meter en la cabeza. Nos creemos que por pasar todos los días por un blog ya tenemos el derecho de decir que es lo que se tiene que hacer y eso no es así. No es nuestro blog Y .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, pero si lo que Marcela defiende es que, por pasarnos por un blog no tenemos derecho a decir lo que se tiene que hacer, entonces que no venga ella diciendo lo que tiene que hacer otras con sus blogs. Que te recuerdo que MArcela creo el blog para decir todo lo que no le dejaban decir en los blogs. Pues yo haho lo mismo, le digo a Marcela lo que creo que debe hacer con el suyo.

      Y adem´sa es más sencillo que todo eso. Lo que dice Marcela hubiera estado bien si ella y la mayoría de las que aquí comentan no se hubieran hinchado a criticar lo que justamente ella está haciendo ahora mismo. ¿Todas las cosas malas que pensaba de las eg las piensa ahora sobre ella misma? Porque si tan mal le parecía que lo hicieran las demás le debe parecer igual de mal hacerlo ella.

      Eliminar
  38. Si Marcela hiciese censura al nivel EB el 90% de los comentarios de hoy no se hubiesen publicado, porque no son positivos.

    Tan solo se veta un blog, de momento para hablar, no se prohibe hablar no publicando comentarios es lo que hacen las EB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da igual que borres un comentario, 10 o 100, en el momento en que eliminas estás ejerciendo la censura. No hay más vueltas que darle. ¿O es que un periódico si publica tres noticias y otra no, no está censurando? sí, esa en concreto la está censurando. Es una pena.

      Yo entiendo que se borren comentarios con palabrotas, porque la educación debe imperar ante todo, pero lo que no entiendo es que se borren comentarios bien escritos (puede que no te guste lo que dicen pero no hay nada fuera de tono) por el simple hecho de que no te gusta un tema.

      Eliminar
    2. Pero Lita, es que no ves que no tiene sentido lo que dices? Tú misma hablas de vetos. Y ¿qué más me da que no me publiquen un comentario o que me lo borren al publicarlo? es lo mismo, al final no me dejan expresar mi opinión.

      No me puedes decir que tengo libertar de opinión (a diferencia de el los eg) cuando tú misma jefa en el post ha dicho que PROHIBE hablar de un determinado tema y dice que cuando se hable de él borrará los comentarios.

      Eliminar
    3. Lita, no me fastidies. ¿Cuántas veces habéis criticado aquí que Mocito borre comentarios? Que es lo mismo eh! El comentario se publica pero ella lo borra. Y la habéis puesto a caer de un burro por hacer eso pero ahora bien que dais palmitas cuando es Marcela la que lo hace.

      Criticáis la poca objetividad de las plameras pero no veo que vosotras seais muy distintas.

      Eliminar
    4. A ver si me explico.. ¿Marcela está impidiendo que le digáis que no estáis de acuerdo con lo que ha hecho?? yo creo que es justo de lo que estamos hablando, sobre si está bien o mal.

      Repito si la decisión que ha tomado es por el bien del blog, y sanear el mal rollo que había bienvenido sea, que yo sepa de volde1 se levantó el veto.. y mira que hizo cosas en ese tiempo como para hablar de ella, pero mira que cosa que seguimos vivas sin comentar lo que hacía en esa época!!

      Eliminar
    5. Tomadlo como un SPA MENTAL MARISKY&Co. oye!! que lo hice yo en navidades con marisky, volde y niclis y mira.. la mar de bien que me sentó!! descubres hasta nuevos blogs!!

      Eliminar
    6. Lo está haciendo. Desde el momento en que me dice que me prohibe hablar de un tema (sólo por el hecho de que se ha cansado de él)y me dice que va a borrar mis comentarios s son sobre ese tema. El problema no es que me deje decirle o no si me parece bien o mal lo que ha hecho, el problema es lo que ha hecho en sí.

      Me parece estupendo que la decisión la haya tomado por el bien del blog pero ¿no te parece que cuando Mocito borra comentarios lo hará por el bien de su IG? A lomejor lo hace para sanear el mal rollo pero... aún así aquí la criticáis todas pro hacerlo.

      Y lo del bien del blog es un poco cuestionable. ¿Es el bien del blog o el bien de unas cuantas? Porque bien veo que el bien de otras cuantas sería poder hablar de Marisky. Y te repito que (bajo mi punto de vista) el bien del blog radica en primer lugar en defender la libertad de expresión, en no censurar, y en no criticar en las demás lo que uno hace.

      Eliminar
  39. A ver, una cosa es que sea un blog sin moderación de comentarios y otra que se olvide quien es la dueña del blog. Si a ti no te gusta que alguien decida en tu casa ¿por qué decidir en la de los demás?, si no te gusta la decisión pues es tan simple como salir de aquí.
    Cada quién pone las reglas en su propia casa; es simple lógica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, pero si ella es la primera que decide en la casa de los demás, hombre!!! Digo yo que a Marisky, Peeptoes, Volde, Abu podrán hacer con sus blogs y redes sociales lo que les de la gana, pero Marcela ha creado un blog precisamente para decirles lo que le parece mal de lo que hacen en su propia casa.

      Me parece perfecto que cada quien ponga las reglas en su propia casa, entonces ¿que hace Marcela montando un blog para criticar lo que las demás hacen en sus casas?

      Te parece bien defender que Marcela ponga sus normas, pero cuando es Marcela la que critica las normas que ponen las demás, ahí le aplaudes y te unes.

      Que digo yo que a las EG también les gustará que les respeten las reglas que ponen en sus casas, pero bien que estamos todas aquií criticando esas reglas.

      A ver si empezamos a ser todos un poco más objetivos, que parece que vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

      Eliminar
    2. El problema no es critiquen, siendo obejtivas, es que es cansino, y crea bucles de anónimos y anónimos hablando de un mismo tema. Ni para bien ni para mal, pero es que ya es mucho Marisky.
      Y aquí se quejan si se habla mucho de ella, es que es "personal", "hembidia", y si no se habla también se quejan, todo se ha vuelto muy radical con el tema, y como tu dices.
      HAY MUCHAS MÁS.
      Que si la chica pierde el piso, se pasa por aquí y no habrá quien la aguante, yo por mi parte digo que a mi por lo menos como blogger no me aporta nada, no da ideas, no nada, es muy monótona y es más monótono aún ver una lista interminable de comentarios con lo mismo.
      Independientemente de Marcela (la cual está en todo su derecho), es que ya me cansé.
      Igual y el día que no esté de acuerdo con ella, también lo comento, no tengo problema con ello, pero en esto creo que lleva razón. Hay mucha tela en el mundo blogueril, como para cortar solo de una y crear bucles interminables.

      Eliminar
    3. Exacto Pilar, si se habla es porque no soportamos que viva del blog, y somos hembidiosas, feas, gordas y viejas amargadas, si se dice que se deje de hablar es que la jefa es Mala!

      Así que nada.. yo personamente me aburro de los bucles, tanto de los que nos quejamos como de este de ahora mismo así que por mi parte!! me voy a la reunión! que se me acaba el descanso y me queda un ratito para acabar de trabajar!

      Eliminar
    4. Pero Pilar es que lo que tienes que entender es que igual que tú te cansaste hay otras personas que no se han cansado. ¿Por qué lo que a ti te apetece tiene que ser más importante que lo que les apetezca a otras?

      Si tu quieres hablar de un tema pues lo comentarás. Pero las que quieren hablar del otro tema no podrán porque ya se les han borrado comentarios y ya se les ha dicho que se les borrarán los siguientes. ¿Verdad que a ti te gusta poder hablar del tema que te apetezca? Pues a las demás les gustará poder hablar también del que les apetezca. A lo mejor cuando tú porpones un tema no me apetece nada hablar de él, pero no por eso quiero que se te prohiba a ti hablar de él. Yo simplemente paso, que es lo que las demás no estáis haciendo. Si queires que se respeten tus gustos a lo mejor deberías empezar por respetar los de las demás.

      Eliminar
    5. O sea que es a fuerza, entonces no estás respetando el gusto de Marcela por no hablar de eso en este blog, mi no entender, ¿repetamos o no?.
      Paso ya de esto.

      Eliminar
    6. Yo respeto cuando me respetan. La primera que no está respetando el gusto de las lectoras del blog es Marcela. Ya es para mear y no echar gota que después de prohibirnos hablar a las demás y no respetar que podamos hablar de todo vengas tú a decirme que la que no respeta soy yo. No, yo lo que hago es, como tú has dicho, criticar lo que no me gusta. Y no me ha gustado lo que ha hecho MArcela y se lo he dicho.

      Eliminar
    7. ¿A fuerza? La única que veo que está metiendo las cosas a la fuerza es Marcela. Es ella la que quiere obligarnos sí o sí, porque si no va a borrar los comentarios (los que no ha borrado ya), a dejar de hablar de Marisky. Osea, a la fuerza.

      Eliminar
    8. Yo tampoco entiendo. ¿Criticas que ella no respete a Marcela pero no criticaste cuando Marcela fue la primera en no respetar las opiniones y gustos de las que aquí comentan?. Sí, definitivamente no entiendo nada.

      Eliminar
  40. Me quedo con una frase que he leído por ahí arriba:

    "me parece perfecto que quieras manejar tu blog a tu antojo pero entonces no te vengas quejando cuando los demás manejan sus blogs como les parece"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que criticar es diferente a decidir. Las EB manejan sus blogs y hasta donde yo sé Marcela o cualquiera de las que estamos aquí nunca ha ido y le ha dicho, ve y ponte esto, ahora cuelga un post de aquello, ya no te pongas loputines, abrígate tía, cierra la boca etc.; ellas lo manejan y sobre lo que publican LIBREMENTE, aquí se habla.
      Nunca han sido forzadas a hacer nada por alguna de nosotras, así que el comentario sobre manejar el blog a su antojo, no cuela.

      Eliminar
    2. Perfecto, pues yo CRITICO que Marcela ejerza la censura,CRITICO que no exista libertad de expresión, CRITICO que se haya cansado de poner podres a las egobloggers justo por lo mismo que ella está haciendo ahora, CRITICO que cuando Mocito borra comentarios os llevéis las manos a la cabeza pero cuando Marcela hace lo mismo salgáis todas poco más que a ponerle un altar por hacerlo, CRITICO que porque a ella te haya aburrido un tema nos prohibas a las demás hablar de él...

      Eliminar
    3. Móntate un blog y critica este desde ahí.

      Si somos tan molestas para tu manera de ver las cosas, entonces ten la libertad de hacerte un blog en dónde critiques a quién quieras incluyéndonos. Y nadie te lo prohíbe, puedes quedar con amigas, ir a un café, y hablar de lo que te apetezca. Ten por seguro que no vamos a contratar un detective privado para asegurarnos de que nunca jamás hablarás del tema. Pero aquí no.

      Eliminar
    4. Sí, menos mal que la libertad de hacerme un blog la tengo porque desde luego la libertad de opinar en este... esa os la habéis cargado.

      Sí, me gusta poder hablar de lo que me apetece, igual que digo yo que a ti te gustará hablar de lo que te apetece, con la diferencia de que a ti te lo permiten y a mí no. No lo olvides. Y me gusta la coherencia. Es por ellos que me sorprendo cuando veo que un blog hace justo lo que se ha dedicado (post sí y post también) a criticar. Lo vuelvo a decir, cuando uno monta un blog precisamete porque está harta de que en los EG censuran, es lo más ridículo del mundo acabar haciendo lo mismo.

      Eliminar
    5. No te inventes nada frustada de los cojones, abajo pone muy claramente las normas del blog si no saber leer, te jodes.

      Eliminar
    6. Pues yo lo que veo es que dice claramente que el blog se ha creado para "expresar sus OPINIONES Y LAS DE LAS MARLELAS", así que me parece a mí que las clases de lectura te hacen más falta a ti.

      Las que opinan sobre Marisky también son Marlelas.

      Eliminar
    7. Y de paso que te den también unas clases de educación, que por lo que veo, te falta mucha.

      Eliminar
    8. Alguna tiene todos los puntos para que la llamen para el próximo "Gandía Shore".... Canis maleducadas!!
      Tanto cuesta hablar bien?? Os aseguro que os entendemos igual... Intentadlo a ver...

      Eliminar
  41. Y otra vez este bucle sin fin sobre Marisky y prohibiciones es lo que consigues cuando te vuelves una dictadora.

    ResponderEliminar
  42. Por favor por favor, por favor, propongo este blog para un despelleje http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es... No tiene poses imposibles pero cada "ouchfit" es una perla. Por fa pliiis, lo haría yo pero no tengo ni de lejos la gracia que teneis vosotras para los despellejes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta su estilo en absoluto pero tampoco creo que sea digna de despelleje, es una egoblogger bastante al uso, simplemente te puede gustar más o menos cómo viste.

      Marisky es cansina y hablar de ella aburre.. (a mí al menos), pero lo de la prohibición como que no suena muy bien en un blog en que se defiende la transparencia, el hablar desde el respeto y tal y tal...

      Eliminar
    2. Dejando a un lado sus estilismos, alguien debería aconsejarle un corte de pelo y otro tono de maquillaje.


      Lua

      Eliminar
    3. Parece que solo pueden opinar las mismas de siempre. Pues nada, , anónimos que sepamos que no somos nadie aún cuando la inmensa mayoría de los comentarios son desde el anonimato

      Eliminar
    4. No te confundas lista, los comentarios vienes de pseudónimos, no de anonimos, y no aportas nada al blog. Cosa que si que hacen las que siempre comentan. Así que ya sabes...

      Eliminar
    5. ¿Podríamos limitarnos a comentar lo que propone Lanita y dejarnos de conversaciones-bucle paralelas y faltas de respeto, por favor?

      A lo que nos ocupa: yo lo he mirado por encima, pero me ha dejado mueta esta jorrorosidad de pantalones, así con jota:

      http://4.bp.blogspot.com/-GeF2X58kVs8/UUh_C_RKt9I/AAAAAAAAAow/YumsG1lZEK4/s1600/holy.preppy4.JPG

      Y mira que a mí me gustan los pantalones de cuero, pero es que no había otro modelo más feo en la tienda.

      Aquí otros pantas de cuello alto (Julián Muñoz-style) favorenciendo y marcando mejillón:

      http://4.bp.blogspot.com/-UGTBZlf2poI/UToq5L9dF2I/AAAAAAAAAmU/t0RY1UTD3fM/s1600/MODA-TENDENCIAS4.JPG

      Eliminar
  43. Juliette has one gun19 de marzo de 2013, 17:14

    os traigo esto...

    espero y deseo fervientemente que lo convirtamos en un ídolo de masas

    http://www.universolujo.com/

    os aviso que yo me he arrancado los ojos en defensa propia
    (juliette con problemas en su perfil desde hace la tira de días)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje este hombre no es famosete? Es que me suena mucho. Sara

      Eliminar
    2. http://www.universolujo.com/wp-content/uploads/2013/02/IMG_4227-512x768.jpg Yo me estoy partiendo, dice que la chaqueta es vintage, chico, si es de Zara Mujer de hace unos años que la tengo yo igual!!

      Eliminar
    3. Jejejeje, el perrito y el bastón son totales!

      Eliminar
    4. Sé que no está bien decir palabrotas, pero sólo me sale decir: JODER!!

      Eliminar
    5. Vi las primeras tres fotos y me dieron ganas de decir que el tipo era mono, pero seguí hasta las demás y ya se me quitaron! jajaja

      Eliminar
    6. Por favor, espero que lo hayais visto. CHAQUETON DE PIEL DE CHACAL.
      DE CHACAL?? Pero eso no era un perro del desierto? Porque se hace un chaquetón de piel de perro? Jamás había oido hablar de chaquetones así...

      Helena


      Eliminar
    7. Oyoyoyoy...¿pero de dónde ha salido este señor? Es una mezcla entre Julito Iglesias Junior y Antonio Gala.

      Aquí, pose Bartileti, feliciano total:

      http://www.universolujo.com/2013/02/these-boots-are-made-for-walking/img_4126/

      Aquí, posando para el museo de cera:

      http://www.universolujo.com/2013/02/these-boots-are-made-for-walking/img_4237/

      Y aquí, después de quedarse dormido en la cabina de rayos uva:

      http://www.universolujo.com/2013/02/these-boots-are-made-for-walking/img_4169/

      He de decir, que a mí también me suena.

      Eliminar
    8. Me encantaría escucharle pronunciar lo de "bon vivant"... :-D
      Videos a la de ya, por favor!

      Eliminar
  44. Marcela, deberías estar contenta.... Hoy ha quedado claro el poder que tienes y las masas que mueves..... jajajaja!!

    Lo malo es que siempre pagan justos por pecadores y alguna tiene razón pero que le vamos a hacer.
    Pienso que esto era necesario porque el blog estaba perdiendo toda la esencia. Dentro de unos días lo agradeceremos y esto volverá a ser el blog del principio. Un blog divertido, con propuestas de EB para reirnos CON las EB y no DE ell@s.

    Gracias Marce!!

    Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Patri, claro, que las EB se parten CONTIGO cada vez que dices algo de ellas. Según tú, tú las criticas y ellas estan contentísimas riéndose contigo, no?

      No, tú vienes aquí a criticar como toda hija de vecino, otra cosa es que te divierta. Pero lo que sí es seguro es que a als que no les hace gracia es a las EB

      Eliminar
    2. O si, te sorprenderia conocer el sentido del humor de algunas, por que tu anonimo estas amargado.

      Eliminar
    3. Sí, seguro que a todas les encatna que las ¿cómo lo llama Marcela? que las despellejen. sí, están pegando saltos de alegría de que las llamen de todo menos bonitas.

      Eliminar
    4. Ahora que lo leo, es cierto que gramaticalmente no está bien escrito... De todas maneras, algunas estáis un poco a la defensiva, no?
      Yo vengo, leo y luego ya decido si critico o no. Cual es el problema? Porque yo no se lo veo... Por eso entro en este blog al igual que tú y que todas las que estamos aquí.
      Patri.

      Eliminar
    5. ¿Qué cual es el problema? Pues tú misma lo has dicho. Tú vienes, lees y luego decides si criticas o no. Las demás nos podemos porque Marcela ha decidido decir sobre qué podemos criticar y sobre qué no.

      Eliminar
  45. Por si no la habías visto aun :

    PASEN Y VEAN


    http://www.flickr.com/photos/mariam_gomez/8563326140/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera que tengo que sacar gafas de sol... Me quedo ciega.

      Helena

      Eliminar
  46. Marisquillas no sufráis, al principio duele pero aluego te acostumbras........

    Requieeeeemmmmmmm!!!!!!


    Y sí, soy dictadora, qué le voy a hacer...... Haced un MARLELAS WTF e iros a llorar ahí....

    ResponderEliminar
  47. Yo no entiendo muy bien el problema de que se "censure" en este blog. Si tantas ganas tenéis de hablar de Marisky, pues crearos otro blog llamado Marisky WTF, que es gratis, y allí habláis en bucle y os insultáis si os apetece. ¿Por fuerza os tenéis que quedar en este? ¡Ni que hubierais pagado cuota, leñe!

    ResponderEliminar
  48. Otra Blogger con complejo de abrir la boca en todas las fotos o complejo de Dulcechoni, mejor dicho jajajajaja me pegan la risa todas. ¿q les pasa en la boca, en serio?

    http://www.ourownrulesbykarl.com/2013/01/bombin-look.html

    ResponderEliminar
  49. Rosarillo se ha puesto todo lo que ha encontrado en el armario...
    Vestido con pantalón, con botas altas, con chaqueta, con bufanda y porque no debió de encontrar nada más...

    http://farm9.staticflickr.com/8098/8542005259_b76219fff1_b.jpg

    Y por supuesto... novio al suelo!!

    ResponderEliminar
  50. De la moda a la cocina, todo coherencia y esto es una epidemia:

    http://likeprincessbykuka.blogspot.mx/2013/03/helado-de-yogur-con-fresas.html#more

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.