domingo, 10 de marzo de 2013

Pero ésto qué es lo que eeeeeeees?



Estoy malita y recién ahora entro en el blog desde hace un día o así:

-Sigue la archienemiga de la tal Mireia por aquí.
    No insistas querida, tus intenciones son malvadas. Ven un día con una crítica REAL y te empezaremos a tomar enserio. Si está sola y triste no nos importa, y NO VUELVAS A MENCIONAR HIJOS.

-Pelea de gallegas.
    El tema Karl-nosequién pasa a estar prohibido. Nuestro molesto blog no es un patio de colegio, las que tengáis rencillas os arregláis en la calle.  Lo borro todo.


-Invasión de anónimos:
     Abriros un perfil towapo anónimas, que no se sabe si hay una psicópata llenando el blog de comments o mucha marlela en la sombra.


Veo mucho pique entre anónimos, y eso mi no guchar.
Hagamos de éste nuestro blog un lugar cordial lleno de risas y amor, no un nuevo escenario en el que continuar las peleas que veo que tenéis en la vida real.

Hay que quererse Marlelas y anónimas de índole variada.

Feliz domingo.

233 comentarios:

  1. ¿intenciones malvadas? ¿acaso aquí alguna comentamos con buenas intenciones? yo no veo mal que se hable de hijos si las madres los exponen y me da igual que les tapen los caretos, si sacas a tu hijo cada dos por tres en fotos y hablas de él día sí día también te expones a que algún comentario pueda ser referido a él, no veo la diferencia con hablar de novios, padres, abuelos, tíos y un largo etc como se hace aquí todos los días. Hay bloggers que tienen hijos y ni los mencionan en sus blogs, eso es proteger a tu hijo, que aprendan Mireia y todas las que no paran de sacar a sus retoños por ahí, que internet es mu peligroso y mu malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho este blog, pero a la vez me parece RARÍSIMO esta defensa a ultranza de esta Mireia. Parece que todas las que nos gusta este blog tenemos que alabar a Mireia y lo siento, pero no. Yo no soy partidaria de insultos gratuitos, pero me parece que se les da caña a casi todas y esta es como un Dios, que es intocable, se te pueden tirar al cuello sólo por insinuar que es borde.

      Eliminar
    2. plas plas plas anónimo 10:53

      Eliminar
    3. quien es Mireia? si no es mucho preguntar xD

      PitoRisa

      Eliminar
    4. Creo que es "My daily style". No estoy segura, pero creo que se refieren a ella.

      Eliminar
    5. Gracias!
      Le he echado un vistazo rapido y la verdad es que no me gusta su estilo, pero bueno, no es eso de lo que se habla aquí xD

      PitoRisa

      Eliminar
    6. La de "My Daily Style" es la única egoblogger de éste béndito país con dos dedos de frente... el que se pica, ajos come

      Eliminar
    7. a mi me parece un cuadro esta mujer, y si enseña el crio hasta la saciedad y su vida privada que se haga un ocho si hablamos aquí de ella

      Eliminar
  2. Marcela, estoy totalmente de acuerdo en cuanto al tema niños. Preferiría que ni se les nombrara. Bajo ningún concepto. Hay que mantenerlos al margen, y me da igual que las madres los expongan o no. Las madres sabrán lo que hacen. eso es cosa suya. Nosotros nos tenemos que limitar a ser responsables y actuar como es debido.

    PD: Juliette, soy la chica a la que le dijiste que se animara a salir del "anonimato". Creo que hoy es el mejor día para hacerlo así que... aquí estoy :). Si tienes alguna duda del post anterior ya sabes, to te pongo al día jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo no sé muy bien cómo hacerme un perfil, me podéis ayudar? Todo sea por recuperar la esencia del blog. En cuanto a lo de los niños, el anónimo 10:18 comenta "no veo la diferencia con hablar de novios, padres, abuelos..." ehh...quizá que son menores? Lo que sí es RARÍSIMO son los comentarios de ayer cargados de malrollismo personal hacia Mireia. No parecen proporcionados, sino fruto de algún odio personal hacia ella...

      Bea

      Eliminar
    2. Hola Bea, yo tampoco tengo perfil. Lo que tienes que hacer es sólo lo mismo que cuando comentas como anónimo: cuando vayas a publicar el comentario, en vez de darle a "anónimo", la opción anterior dice "nombre/url", pues en esa escribes el nombre en el espacio para el nombre (el espacio de la url lo dejas en blanco) y te aparece el nombre como me ha aparecido a mí el mío.

      Si prefieres lo de crearte la cuenta, creo que eso es crearte una cuenta en google (supongo que si en el buscador pones "crear cuenta google" ya te saldrá).

      Y es lo que tú dices, la diferencia fundamental es que unos son adultos responsables de sus decisiones y los otros son menores por los que deciden otras personas.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Bea, acabo de mirar lo del perfil (ya ves que me he creado uno). Yo puse "crear cuenta google" en el buscador. Luego te va a pedir datos: un correo electrónico, contraseña y creo que edad. Una vez hecho te va a mandar un correo de confirmación a tu cuenta de correo elctrónico. Luego estando aquí escoges la primera opción de las que te da a la hora de publicar el comentario (que creo que se llama cuenta google o algo así).

      Eliminar
    5. Gracias a las dos por las indicaciones para la creación de perfil!

      Eliminar
  3. GRACIAS POR ESTA APERTURA DE HILO CON UN POCO DE CORDURA. HACÍA FALTA UN STOP! Y UN POCO DE SENTIDO COMÚN. ADORO ESTE BLOG Y CREO QUE MEJORA CUANDO LAS CRÍTICAS SON CONSTRUCTIVAS Y CON HUMOR, AUNQUE SEA NEGRO, SANO.
    NO SIGO MUCHO A MIREIA PERO POR LO QUE HE VISTO SU BLOG ES BASTANTE RESPETADO Y YO ME PREGUNTO POR APRENDER ¿POR QUÉ EL SUYO Y EL DE LAS DEMÁS NO? POR LO QUE HE VISTO DE OTROS COMENTARIOS: PORQUE SÓLO POSA, NO HABLA DE SU VIDA PRIVADA, CONTESTA CON EDUCACIÓN. ¿QUÉ NECESITA ENTONCES UN EGOBLOG PARA SER RESPETADO?
    UN ABRAZO A TODAS

    BONIE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mireia no es nada educada en sus respuestas, yo la sigo hace mas de 4 años y confieso que me encanta su estilo mezclando prendas pero igual que le reconozco sus meritos tambien hay que decir que es una estupida y una borde, todo los comentarios de sus habituales los alaba y los de las demas siempre los critica. hace poco puso unas fotos de streetstyle de una mujer con casi 50 años vestida de adolecente, le dije que no me gustaba el estilo y basicamente me contesto que era una intolerante!!!!!

      Eliminar
    2. Yo no critico a mireia xq m parece muy sosaina. No m gusta nada su blog y no lo visito x lo que no tengo información ni siquiera m acuerdo de criticarla o no

      Eliminar
  4. Yo la verdad es que no puedo leer todos los comentarios de ayer, pero como a veces me paso por aquí y ya se ha hablado de esto otras veces, he de decir que también me parece que el trato hacia Mireia es diferente que al de otras eb. Por supuesto que si se insulta o se nombra tema hijos (de nuevo no puedo saber qué se dijo precisamente ayer), hay que cortar de raíz y pararle los pies a la que lo haga. Pero, por otro lado, he leído comentarios educados que, sin insultar, han opinado de manera negativa sobre algo de su blog (que en teoría es lo que se suele hacer por aquí) y en seguida saltan algunas con que si es la loca que siempre se mete con ella, bla bla. Además, que sea la única que no tiene mote creo que respalda un poco mi teoría... Como si fuera imposible encontrar algo que la caracterice, y digo yo que no tiene porque ser algo ofensivo, sólo algo gracioso como el resto de motes que usamos...

    Ah, y "esto" no lleva tilde, que para ver faltas de ortografía ya me meto en otros blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si será el motivo de que no puedas ver los comentarios pero, por si acaso es eso, te cuento: cada vez que se pasa de los 200 comentarios en un post se activa un apartado de cargar más. Cuando se acaban los comentarios te aparece en letras azules "cargar más". Si le das ahí ya te van apareciendo los comentarios a partir del 200. Y no sé si le pasará a todo el mundo, pero cuando son muchos a mi no me llega con darle sólo una vez, tengo que darle varias veces hasta que ya no me sale la opción de cargar más, y ahí ya es cuando los puedo ver todos.


      Eliminar
    2. Gracias Bolboreta, sí que sabía lo de cargar más, pero eso sólo me funciona cuando hay 240 ó 250, a partir de ahí aunque le dé no se cargan. Aunque igual no le he dado las veces suficientes, ahora lo pruebo.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo contigo y con el anónimo que dice que la tienen "endiosada". Luego hay algún otro anónimo por ahí que ya se le va la olla y dice que si esto es una mafia jaja no perdamos los papeles, pero yo creo que se debe poder comentar cualquier cosa sin faltar al respeto de cualquier eb, y no tener que estar midiendo las palabras no te vayan a confundir con la tía esa que está claro que tiene algo contra My daily style.

      Eliminar
    4. Y otro voto para buscarle mote, que eso siempre resulta divertido! ;)

      Eliminar
  5. Dulcechoni nos cuenta que ha aprovechado el fin de semana para descansar. Claro, se habrá cansado en Punta Cana y en París. ¡Qué gusto ser ni-ni! http://www.dulceida.com/2013/03/adventures-instagram.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cansado viajar de una punta para otra, vuelo, taxis, etc. Si del Caribe ha ido a París, de París a Galicia, ahora Bcn..yo tb estaría hecha un perrete

      Lidia.

      Eliminar
    2. Entiendo que tiene que ser cansado andar de vuelos y tal...pero no nos engañemos, no deja de ser una gran suerte que en eso consista su "trabajo" con lo cual yo creo que sobran algunos comentarios, como éste o el que hizo hace unos días en París, cuando comentaba que "daría lo que fuera con estar de nuevo en la playa". A algunas de estas EB les altan dosis de realidad y le sobran cosas que contar en IG sin entrar en falsos sufrimientos.

      Eliminar
    3. Si, es cierto. Hacer maletas y desplazarse con tanta frecuencia cansa. A veces se apetece estar en casa! :)

      PitoRisa

      Eliminar
    4. Claro que cansa viajar, pero seamos realistas, es un cansancio que hasta gusta j****, que has estado en la playa. El día que se le acabe el chollo y se tenga que poner a trabajar en serio no sé qué va a hacer. ¿Se sabe si tiene estudios o algo?

      Eliminar
    5. Qué va a tener, pero vivimos en España, eso no se valora, ya encontrará algo de lo que vivir tomándole el pelo a gente...

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¿Puede ser más arrogante Dulcechoni en su último post con el tema del tabaco? He flipado como sólo publica los comentarios que la alaban (ya somos dos amigas que le hemos escrito diciendo que nos parece mal que salga fumando si el blog lo leen menores) y ah...sorpresa no los ha publicado, Qué triste la tipa esta que sólo publica comments que la alaben y le digan lo bueno que está su novio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los publica porque está harta de que gente como tu le hable sobre el tema del tabaco, es su blog y si fuma no va a dejar de hacerlo por sus seguidoras o por causar mala influencia, menuda gilipollez mas grande.
      No tiene sentido. Hace bien en no publicarlos porque sois cansinas ya con ese tema. Además es su blog y publica lo que le da la real gana.

      Eliminar
    2. Hola Dulcechoni

      Eliminar
    3. Pues señor anónimo, NO. Cuando uno tiene un blog con tantos seguidores tiene que tener muchísimo cuidado con lo que publica, porque está influenciando a mucha gente que dicho sea de paso, no tienen dos dedos de frente.

      Ya que sus palmeras no los tienen, al menos podría tenerlos ella. Pero ¿cómo esperar que tenga conocimiento, si tiene menos luces que una patera?

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo con Pérfida.

      Llevo un montón de tiempo diciéndolo, uno de los motivos por los que la Dulcechoni me cae gorda (además de lo vulgar que es y de lo orgullosa que está "de haber llegado donde ha llegado", ejem, sin estudios) es por la manía de exponerse con el cigarrito, porque claro, es súper súper coooooool, oh yeah!! Igual de cool que un enfisema o un cáncer de pulmón, sí señor.

      Eliminar
    5. Ah, y aquí nadie está dejando de dejar de fumar, simplemente se trata de NO HACERSE FOTOS FUMANDO...¿tan difícil es?

      Eliminar
    6. *hablando de dejar de fumar,

      Eliminar
    7. Vaya tontería lo del fumeteo... ¿que no publique esas fotos porque el blog lo leen menores? Que los menores no salgan a la calle entonces, socorro!

      No soy nada flan de Dulcechoni, pero si a ella le gustan esas fotos, que las publique, es su blog. A mí personalmente no me gustan (soy fumadora).

      Siguiendo la teoría del tabaco tampoco deberían hacerse fotos las bloggers con los cócteles chupiguays, que van a dar mal ejemplo a la sociedad.

      Eliminar
    8. DULCECHONI, UN BLOG ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN Y EL TUYO, MÁS BIEN CON LO VENDIDA QUE ERES, UN MEDIO DE PUBLICIDAD Y COMO TAL, EN ESPAÑA, NO ES LEGAL PUBLICITAR TABACO SI ESTÁ LLEGANDO A MENORES.
      DULCE-CHONI, ARROGANTE, PREPOTENTE Y SIN ESTUDIOS.

      HE DIXIT.

      Eliminar
    9. NI fotos con pastelas, incitando a la gente a ponerse ciega y provocando obesidad. Es que...

      Eliminar
    10. ¡Totalmente de acuerdo contigo, Smelly Cat! Es su blog y ella es políticamente incorrecta, al que no le guste que no mire. Punto.

      Eliminar
  8. El 4 de marzo Natalia (del gusto trendy) publica esta foto en instagram diciendo que está pensando si comprarse un chubasquero "aprovechando la semana outlet de Buylevard".

    http://instagram.com/p/Wc3pqyqXvd/

    El 7 de marzo no solo lo ha comprado, sino que además ya le ha llegado a casa, ya lo ha estrenado, ya se ha hecho fotos con el y ya esta publicado en su blog, acompañado de la correspondiente publi, por supuesto.

    http://trendytaste.com/2013/03/07/smiling-in-the-rain/#more-4064trendytaste.com

    Que si, que los envios tardan 2 días, pero que no es creible que un lunes diga que esta pensandolo y el jueves ya haya post con el, si se sabe que las fotos no son tomadas el mismo día de la publicación.

    Pero vaya, lo que más pena me da son las palmers opinando sobre si debía o no comprarselo, cuando esta ya tenía el chubasquero en su casa preparado para hacer la publicidad.

    PitoRisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chubasquero ese es horrible. Ya verás lo poco que tarda en ponerlo a la venta en la tienda online.

      Recuerdo que hablamos de eso y una chica escribió que se notaba que se lo había puesto para la foto. Llevaba sólo un jersey (no muy gordo) y el chubasquero ese que, quieras que no, es imposible que abrigue nada (no deja de ser plástico). En madrid en esa época hacía mucho frío así que seguro que ella realmente llevaba otra cosa y el chubasquero se lo puso sólo los cinco minutos del posado.

      Eliminar
    2. Madre mía, qué cosa más fea.

      Eliminar
    3. Sí, el poncho tb es feo. juas.

      Eliminar
  9. Pues yo confieso que este finde he sentido mucha envidia cochina tanto de la collares como de Marisky.
    La primera en el hotel ese de Alicante rollo balinés....
    Y la percebiña de relajo en el Spa...
    Eso sí que me da envidia y no los putines.

    NEUS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me repatea el momento publi. Esta gente tiene pasta suficiente para ir a hacerse los tratamientos que sean sin necesidad de que se los hagan gratis.

      Eliminar
    2. a mi me dieron envidia las fotos de este post:
      http://www.necklaceofpearls.es/2013/03/un-fin-de-semana-en-andorra.html
      no puedo evitarlo, aunque me pique

      Eliminar
    3. Pero en el momento publi se basan esos blogs, bien sean de ropa, complementos o atuuun de la atuneeera. Es triste pero es así.
      Yo supongo que si se lo regalan disfrutan el doble, del hotel/ masaje en sí y del hecho de no haber soltado nada por ello.

      No os habéis fijado en lo que le "gustan" ahora a Marisky los pantalones de MIH? Los tiene en todos los colores...

      Lo que hay que hacer en no pinchar en ningún enlace, así de ahí al menos ya no pillan comisión, jajaja

      NEUS

      Eliminar
    4. Sí, yo por mi parte ando con mucho ojo en eso de pinchar donde no debo. Le gustan los pantalones MIH, pero también los de Blanco, por supuesto (anda que no debe mediar un abismo entre unos y otros), el caso es que fluya la pasta. También le encantan los muebles de Kenay y por eso nnos deja siempre un enlace. Ah, y las pijaditas de Mr. Wonderful. Yo creo que voy a preguntarle por su frigorífico que tiene muy buena pinta, a ver si tb me deja un enlace...

      Eliminar
    5. Si te sirve de algo, lo que se hizo Marisky no llega a los 100 euros en total. Está claro que es dinero y a nadie se lo regalan, pero vamos, que tampoco es que sea algo que no nos podamos permitir la mayoría de la gente. Ya sólo comprándote un abrigo te puedes gastar más o menos eso.

      No le quito el disfrute que ha tenido y todo eso eh! Lo que quiero decir es que es algo al alcance muchos.

      Eliminar
    6. Ya, bueno, es que no deja de ser un masaje y una mascarilla (mariskilla) de una crema normal. Jodería que fueran más de 100 euros. Yo lo que digo es que rara vez se la ve haciéndose algo o acudiendo a algún sitio donde tenga que desembolsar ella (exceptúo las comidas basurilla, claro), y luego nos pide que vayamos las demás apoquinando. No sé, me parece de lo más hipócrita.
      También podría recomendarnos algo que no fuese consumismo puro y duro... y ya puestos a pedir, también podría contestar a los mensajes y confirmar si las cosas que muestra son regalos o no (ejemplo, el bolso que mostró en el desfile d LV, la gente se cansó de preguntarle si era un regalo o un préstamo, bueno, pues no hubo manera). Digo yo que no cuesta tanto, sobre todo si vives de la gente que te comenta.

      Eliminar
    7. Cuestiones trascendentales10 de marzo de 2013, 14:36

      Anónimo 13:57 sin tener ni idea y simplemente tirando de sentido común: FUE N PRÉSTAMO...a ver cuántas veces más lo saca en su blog :)

      Eliminar
    8. LV regala, no presta.

      Eliminar
    9. Anónimo 14:40, no puedo saberlo...no me muevo en tan altas esferas. Tal vez tú tengas más información de primera mano...

      Eliminar
  10. No entiendo porque borrasteis los comentarios del otro post si estaban rajando igual que se raja en este blog cada día,si no os interesa el tema ya los borrais?no lo entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pone muy claro arriba, sino sabes leer es tu problema.

      Eliminar
    2. Aquí alguien maneja los hilos a su antojo y puedo asegurar que yo no soy.
      Marcellla, la tal que no existe .... detrás de este nombre está un grupo dedicado a manejar hilos según les interese ... vamos, este blog es una manipulación igual que casi todos ... se la meteis doblada a unas cuantas pero que sepais que está muy claro de que lado estais. No me gusta.
      Este blog es publicidad encubierta y muy bien encubierta, aunque últimamente lo haceis tan forzado que el efecto MAFIA empieza a ser muy visible.

      Eliminar
    3. Yo llevo tiempo pensándolo: es un blog enmascarado que tienen sus protegidas y a otras las masacran diariamente con el único fin protector de salvaguardar las suyas, y sino a que viene que a mireia no se la pueda decir al pan pan y al vino vino.
      Si no quiere que se hable de su hijo que no lo saque, otra Belen esteban más de la vida, jorobate por no decir jod.... En vez de la fantasma le podeis llamar la "intocable" vamos que hasta de los Reyes de España se habla en la TV no vamos a poder hablar de la mamarracha esta, ¿quien lo dice? ¿su madre? ¿su marido no existente? ...... A mí cuando me apetezca hablar de esta frentuda hablaré sin reparos aquí y donde me de la real gana.

      Eliminar
    4. Es mi opinión y es tan válida como la de cualquier otra ...

      Eliminar
    5. Si eso es somos publicidad, ahora largate de aquí y déjanos en paz. Todas te lo agradeceremos

      Eliminar
    6. Joer, cómo está el patio...pero que te hizo la Mireia, anónima 13:09 y 13:42? háztelo mirar...

      Eliminar
    7. Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... el camino más fácil: lárgate de aquí y dejanos en paz, ¿todas? te lo agradeceremos, todas quereis decir vosotras, las interesadas, yo creo que a las personas que leen este blog les gusta oír la "otra" versión, o es que sois como las demás y solo os gustan las "grupipalmers", a ver no seais incoherentes, predicais pero no os lo aplicais a vosotras mismas, hay que escuchar todas las opiniones no solamente las que nos "convienen" ¿no? eso es lo que estais predicando todo el día y cuando os lo hacen a vosotras montais en cólera.
      Sois más falsas que una moneda de 10 Euros.
      Por cierto pasaré de ser anónima cuando vosotras expongais vuestro DNI, nombre completo y dirección en este blog, mientras tanto haré lo que me salga del culo como haceis vosotras, es muy fácil esconderse detras de un blog sin nombre y apellidos y hablar sin trabas.
      Lo dicho en cuanto lo hagais, yo voy detrás.
      Ya sabeis a predicar con el ejemplo ......
      Feliz Domingo para todaaaaaaaaas.

      Eliminar
    8. Mujeeeeeer que te pasa???
      Problemas amorosos,novio robado ,envidia,ganas de tocar las pelotillas??????
      Anonimo 14:08 date un paseillo que hace un dia estupendillo y luego vuelve mi amol!
      Sta Carmenchu

      Eliminar
    9. Me hace mucha gracia que ponéis a caldo a las bloggers por no publicar comentarios que no sean de halagos pero habéis puesto aprobación de comentarios en el post anterior, muy coherente todo
      Si permitís anónimos y este blog supuestamente es para rajar libremente de las egobloggers permitir que todo el mundo diga lo que piensa,sin faltar gravemente por supuesto, no borréis a vuestro antojo discusiones que no os gustan y permitáis comentarios ofensivos solo cuando os conviene

      Eliminar
    10. Me estoy imaginando que la misma persona la que ha escrito todos los anteriores comments y se me han puesto los pelos como escarpias... bipolar mood ON XD jjajajajjja

      Eliminar
    11. Si,como dos personas o más no pueden coincidir en un mismo pensamiento..qué cosas!qué mal aceptamos las críticas chicas!si al final no sois muy distintas a las egobloggers me da la sensación,o se habla mal de marisky o barrapan o no hay tema ni posibilidad de opinar

      Eliminar
    12. Habemus una viguesa por aquí?

      Eliminar
    13. Estas como una cabra, vamos a dejar que hables tu sola, que es lo máximo a lo que puedes aspirar. LOCA

      Eliminar
    14. A ver si te enteras, reina, que todo te lo tienen que explicar: aquí hay unas normas, si no las cumples se te borrará el comentario. Fin del asunto.

      Cada uno en su casa pone las normas que le sale del chichi.

      Eliminar
    15. ¿Cómo las bloggers con sus blogs? Luego las ponéis a parir si borran comentarios que no les agradan... ja-ja-ja. "En casa del herrero cuchillo de palo", que decía mi abuelica :p

      Eliminar
  11. a mí es que la frankistyle está me parece de lo más aburria,
    estilismos repetidos, prendas quemadas de tanto sacarlas, siempre la misma pose, no sonrie ni aunque le toque la bonoloto, tiene una pose entre chepuda y encojida, jamás se le ven los ojos, me parece alguien que se parapeta detrás de una ropa.
    una egobloger me tiene que inspirar algo y esta me hace expirar, vamor morir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo! A mí me encanta, pero es verdad que debe de tener algún problema con las cervicales... My Daily Style Du Notredame XD

      Eliminar
    2. A ver...esto es como todo...a unas les gustará y a otras no...y no pasa nada...

      A mi que se critique su estilismo, si a unos les parece más borde o menos me parece un tema que se puede comentar perfectamente..cada uno diciendo lo que piensa de manera educada, y oye...también te pueden replicar y no pasa nada..

      El problema radica cuando existe un resquemor que parece personal como en el caso de la anónima que se inventa cosas de la vida privada de mireia..no se si serán ciertas o no, pero aquí no vienen al caso...

      Con respecto al tema de los hijos me parece perfecto lo que ha dicho marcela...y mireia NO saca a su hijo en el blog..no seamos mentirosos...de cierto a viento coloca una foto difuminada, pero eso que comentan arriba de como Belén Esteban no.

      Con respecto a los motes..no todas tienen y cuando se ponen es por que surge un comentario gracioso y sale un mote...en este caso la anónima pretende poner unos motes descalificativos haciendo referencia a según ella su frente..y por aquí no he visto quw a nadie le haya parecido gracioso.

      Con respecto a su vida privada me parece bien que la,salvaguarde...no tiene que ver..se puede ser blogger y no tener por qué dar datos íntimos sobre que talla usas, donde vives o cosas parecidas.

      Y respecto a si responde o no a los comentarios pues responde a los que quiere...pero faltaría más..el blog es suyo!! Yo no suelo comentar mucho pero siempre que he preguntado algo me ha contestado amablemente.

      Eliminar
    3. Si la chica no ha expuesto su vida privada no se tiene por qué hablar de ella, otra cosa es que sea ella misma la que cuente hasta a qué hora caga (véase Marisky).
      El estilo, por supuesto que cada una puede decir lo que piensa, para eso saca sus outfits, no?.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. ¿En qué idioma hay que decir que no se habla de los niños?? pues eso.. que la critiquéis por sus looks pero el niño ni nombrarlo..

      Eliminar
    6. La verdad es que hay que ser muy z*rra para atacar a un nene... sólo es un método rastrero para dañar a la madre. Patéticas.

      Eliminar
    7. ¿A qué clase de enferma le gusta criticar a niños? Haztelo mirar.Un respeto a los menores,por mucho que sus madres se equivoquen exponiendolos....

      Eliminar
  12. Buenos dias pichurrinas (voz marisqui)!!
    Hace un dia muy primaveral para salir de casa con pantalon blanco,sudaderita fina y bufanda de invierno ... Pasaros por mi blog molon y si eso meteros en mis enlaces para que yo pueda seguir amueblando mi casita.besitos os iré contando mus interesantes proyectos (que siempre os lo digo pero nunca salen a la luz) .
    Sta Carmenxu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de las colaboraciones y viajes que nunca llegan es Barrapán

      Eliminar
    2. jojojoo...muy bueno sta. carmenxu. Nos irás contando tus interesantes proyectos de los que, una vez finalizados, harás un resumen de línea y media...
      Anónimo 14:59, los de Marisky siempre salen, aunque sean plagios...

      Eliminar
  13. Esto no tiene desperdicio, se esta liando parda:


    NadiaMarch 09, 2013 6:27 pm
    Pintas y maneras de golfa. Tu novio debe estar avergonzado si ve estás fotos.

    Reply
    Replies

    AnonymousMarch 09, 2013 6:35 pm
    A qué llamas tú pintas? Fanny tiene la clase y el estilo del que tu careces al llamarla "golfa". Tu novio si que debería de avergonzarse de ti al pasarte las horas muertas de un sábado descalificando de blog en blog y de post en post. Aunque lo más seguro es que ni tengas novio de la pena que das muchacha. Deberías de tomar lecciones de saber estar y buscarte otros hobbies más lucrativos. Alé, con Dios!


    AnonymousMarch 09, 2013 6:40 pm
    Me estoy ajustando un vestido de Gucci que tu nunca podrás tener guapa porque ni sabes donde está la tienda ni te dejaran entrar nunca en ella.Esta noche estaré en un local en el que nunca te dejarían entrar e iré en el coche de mi novio, si te digo la marca es igual porque tampoco la conoces. Así es la vida Fanny, unas con pinta de pobres y ptras con todo. Muackkkk


    AnonymousMarch 09, 2013 6:44 pm
    Marilyn!!!??? Por favor guapa un poco de verguenza!! Una viejuna como tú puede aspirar a ser Nati Abascal!!

    Llamadme cotilla, pero no he podido evitar copiar estos comentarios que la estan dejando a ABSO puajajajajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que el anónimo de las 6:35 que la defiende es ella misma, se nota en la clase que irradia...

      Eliminar
    2. Sí, hay algunos comentarios en su blog que tela. Además, como no tiene moderación los hay que le dicen de todo.

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo con Madame

      Eliminar
  14. ...Yo no he leído en ningún sitio que prohíban hablar de Mireia, hablan directamente hacia una persona que se dedica a comentar sobre ella y que le tiene rencor por algo que desconocemos. Me parece bien que no entren al trapo y aviven las llamas del odio que le tiene esta persona a Mireia, porque sus críticas no tienen sentido. También me parece bien que prohíban el tema niños ya que sus madres pueden meterse aquí y defenderse pero los niños no... ellos quedan al margen porque por mucho que su madre los expongan, ellos no tienen la culpa.
    Yo ya comento sin anónimos, ahora espero que las Marlelas comenten en este post y no se queden al margen como estos últimos días... a mi eso tampoco gustar.

    ResponderEliminar
  15. Plas, Plas, Marcela!! la gran dictadorzuela!

    A ver si los anónimos se enteran que no hay protegidas pero tampoco se dilapida a nadie! se nos ha acusado de ser todas las EB del mundo mundial y lo sentimos,pero no os podemos firmar autógrafos ni sortear pases vip para nuetro proximo cutrechachievento.

    La guerra entre gallegas nos importa lo mismo que hace tres semanas, asì que buscad otro blog o cread uno exclusivo para ello..

    Chicas! comienza la reconquista marlela de este nuestro querido,odiado y molesto blog!!! las marlelas estamos cansadas de anónimos malrolleros!!

    (bienvenidas a las 2 nuevas con perfil!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Lita!! Ahí le has dado! Una cosa es comentar con un toque de humor negro y otra cosa es el resquemor que demuestran mucho anónimos insanos que se pasan por aquí!! Algunos comentarios son de mal rollo y eso #nonosmolanadita

      Eliminar
    2. Buenas, la parrafada posterior ha llegado tarde... ahora va a sonar a copieteo, pero ha sido una #sincronizaciónmarlela

      Avanzaremos con nuestras tropas!!

      Eliminar
    3. Muy bien dicho lita!!!!!
      A quien no le guste este blog, sus normas o de quien se dice o no, que haga otro

      Eliminar
  16. Pues por si a alguien le apetece cambiar un poco (ya que parece que dicen que esto se estanca) a mí esta chica me encanta: http://www.ohmyvogue.com
    Sí que es cierto que no lleva prendas al alcance de todas, pero es que va siempre hecha un pincel, me gusta mucho. Y no cuenta nada de su vida como otras EB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dando publicidad de gratis, olé!

      Eliminar
    2. No la conocía y la verdad es que la ropa me gusta bastante.
      A ella le veo cara de " mu sosa"
      NEUS

      Eliminar
    3. A mi también me gusta bastante, va siempre impecable.

      El único pero que puedo ponerle es que le pone demasiados filtros a las fotos y su cara sale como difuminada siempre...pero en generaL me gusta mucho.

      Eliminar
    4. No es publicidad, yo ni la conozco, pero yo he descubierto blogs que me han gustado mucho aquí, así que no veo por qué no voy a enseñar los que me gustan.

      Eliminar
    5. a mí también me gusta.. aunque como dice srta Jones le sobran filtros a las fotos, pero es de los que se pueden salvar!!

      Eliminar
    6. Pues entonces ese "algo" raro que le noto en la cara es de lo que comentáis de los filtros. Yo de eso ni idea.
      Tiene una cara sin expresión, como de porcelana, eso es lo que no me gusta.
      Pero vaya calidad de bolsos se gasta la chica, uf! Y me gusta como combina la ropa.
      Por el nombre parece vasca, pero no sé si dice donde vive, porque también se planta en Enero con falditas y sin medias...
      NEUS

      Eliminar
    7. A esta chica ya la conocía y la verdad es que me encanta. Salvando las distancias, su rollito me recuerda al de The Cherry Blossom Girl (blog que, si no lo conocéis, os recomiendo totalmente).

      Eliminar
    8. Vestir viste bien,pero me parece demasiado pija...no es el estilo que mas gusta. Me va más el de Mireia,más informal

      Eliminar
    9. A mí ni fu ni fa, me parece un poco sosángana.
      Eso sí, los anillos de YSL no se los quita ni para mear.

      Eliminar
    10. No sé, a mí me parece un estilo distinto, la de Cherry Blossom Girl la veo mucho más "etérea", no sé si me explico jaja
      A mí me recuerda más a Chiara (no a la de ahora), no solo por el físico, sino porque creo que tiene un estilo parecido al suyo hace un tiempo, viene de buena familia (supongo) y por eso se puede permitir esas marcas, etc

      Eliminar
    11. A ver, me recuerda vagamente en el tratamiento de las fotos, algunas prendas... Desde luego me quedo con The Cherry Blossom Girl por el toque lolita-vintage.

      Eliminar
    12. No la conocía y me encanta cómo combina la ropa, debe ser de lo mejorcito que he visto de españolas, la verdad. Y yo tampoco me quitaría los anillos de YSL si los tuviera jajaja

      Eliminar
    13. Pues yo la he estado visitando ahora que la mencionas y, le encuentro cosas buenas y cosas malas. Creo que me va a salir un poco testacoment:

      Buenas:
      - No he visto fotos de comida, deditos en v, morritos, vasos de café, saleros y pimenteros... con lo cual, ya sólo por eso, se merece mi respeto!! jajaja. Un blog de moda en el que las fotos son de moda!! Bieeeeen!!.
      -También me parece que lo que vemos es lo que hay. No me da la impresión de que se disfrace o que se vista para la foto sino que realmente ese es su estilo y se pone lo que le gusta
      - No veo mucha publicidad de la encubierta ni ninguna de la descarada (ese atún sigue presente perturbando la calma de esta cabecita mía). He visto que hay algún enlace pero a Isabel Marant, Gucci y marcas de ese estilo, que no creo que le estén pagando por publicidad sino que más bien pone los enlaces para que la gente sepa donde consultar. También hay algunos de los otros, de los que yo personalmente creo que sí que son pagados, pero vamos, que no es mucha cosa ni exagerado o fuera de lugar.
      - No expone su vida privada. Puntazo de los gordos a su favor.

      Malas:
      -No me gusta la manera de posar en muchas fotos. Es que pone una expresión facial muy rara. No sé, a lo mejor es una manía tonta que me ha dado a mí o a lo mejor es culpa de lo que dicen por ahí arriba, que pone demasiado filtros a las fotos.
      - He visto que en sus redes sociales usa el inglés. Cualquier twitter (no tengo twitter así que no sé si se les llama así, perdonadme si me he equivocado) que escribe lo hace en inglés. No es en plan que los títulos de las fotos o cosas así los ponga en inglés sino que lo hace todo en ese idioma. Eso personalmente es algo que no me gusta.
      - Le ha copiado descaradamente un look a Marisky y, si ya hace que pierda puntos copiando tan exageradamente, pues para mí todavía hace que pierda más el que a la que haya copiado sea a Marisky. Me pierde mucha credibilidad el ver que Marisky pueda ser su “fuente de inspiración”, teniendo en cuenta que para mí Marisky no podría inspirar ni a una piedra (lo suyo es copiar y no lo de ser ella la copiada). Aquí tenéis las fotos: (Marisky publicó el post unas semanas antes que Ohmyvogue:
      http://www.lovely-pepa.com/2013/01/back-to-the-beautiful-routine/
      http://www.ohmyvogue.com/2013/02/creme-de-la-creme.html#comment-form
      ¿Las dos con pantalones rojos, camisa de cuadros, jersey gris y stilettos y con sólo unas semanas de diferencia? Nadie me va a convencer de que eso ha sido una casualidad. Y claro, es que esto para mí hace que para mi pierda mucho, mucho, mucho.

      Eliminar
    14. Ay! señor llévame pronto! eso no lo había visto yo.. y sí la hace perder mucho, mucho... pero vamos a darle un voto de confianza, que para unas pocas que tenemos que se pueden salvar..

      Ohmyvogue!! no vuelvas a copiar a Marisky!!!!!

      Eliminar
    15. Bolboreta,
      muy de acuerdo en casi todo, menos en lo de la publi.
      Los enlaces que deja a webs como net a porter van marcados, te puedes fijar cuando te redirecciona. O sea, que la publi la hace, pero a alto nivel. :)
      NEUS

      Eliminar
    16. Geniales tus argumentos, Bolboreta.
      Lo cierto es que con el tema de las copias siempre he sido muy indulgente por una razón: en todas las tiendas (a no ser que salgas del círculo Inditex y busques algo más exclusivo) se vende la misma ropa. En este caso, las camisas de leñador, los pitillos de colores y las sudaderas grises las hemos tenido hasta en la sopa. Y además, todas recurrimos más o menos a las mismas fuentes a la hora de buscar inspiración: las mismas revistas de moda, lookbooks de las marcas y webs de streetstyle. En el caso de una combinación tan básica, lo pondría en duda por lo que te he dicho anteriormente (y también porque la Marisky me parece igual de inspiradora que un tupper de lentejas).
      Y si las comparaciones siempre son odiosas, en este caso son detestables.

      Eliminar
    17. no se yo si netaporter hará publi.. de todos modos, a mí que la hagan no me molesta, cada cual financia su blog y su tiempo como quiere... siempre y cuando no lo acompañen de .."iba paseando por las nubes y vi esto que no me pudo gustar más y me lo traje para casa, seguro que me lo vais a ver mucho puesto.."

      Deben tener problemas en sus lavadoras o sus planchas porque se les estropean todas esas prendas que no les pueden gustar más! y qué lástima con el uso que le iban a dar!!

      Eliminar
    18. me parece muy cutrilla, un quiero y no puedo, copia a todas las bloggers de forma descarada y es super artificial y feuca, no me dice nada y me inspira menos

      Eliminar
    19. Madame, yo hubiera pensado también que es casualidad si no fuera por lo del jersey gris. No es una manera típica de combinarlo, ¿y justamente a las dos les vino al misma inspiración con sólo días de diferencia? Eso es lo que no me cuadra. Si ese jersey no estuviera ahí pues lo achacaría a la casualidad pero es que el jersey me hace dudar mucho.

      Anónimo 19:30. Sí, sí, publicidad veo que hace pero me parece que no es que haga muchísima ni tampoco la cuela de manera exagerada. Deja el enlace y ya. No he visto post anunciando atún, consoladores,compresas. La publiciad que hace es totalmente relacionada con lo suyo y eso es de agradecer.

      Por lo que he visto pues no es mucho mi estilo porque es demasiado "pija" pero no veo nada tremendamente criticable más allá de lo de Marisky. Así que personalmente, no es un blog al que yo mandaría a la hoguera. No sé qué tal lleva los comentarios negativos, pero si resulta ser que en ese aspecto respeta opiniones pues, sinceramente, me parece que por fin hemos encontrado un blog de moda que realmente respeta la esencia de lo que ese tipo de blogs deben ser.

      Eliminar
    20. Esta chica es de Pucela/Valladolid y se hace todas las fotos el mismo día, se la ha visto con una furgoneta llena de ropa y se va cambiando. Esta es la teoria que manejan en el blog de la APIA.
      Saludos

      Eliminar
    21. Anónimo 19:47, lo de que sean guapas o feas las bloggers, me la trae bastante al pairo, hablando claro. Si quiero ver modelos me meto en el blog de Clara Alonso o me leo el Vogue. Me encanta Song of Style y de guapa tiene poco, me gusta Tokyobanbao (o como se escriba) y tampoco es que sea despampanante, y lo mismo con la de CarolinesMode, la piji,y demás. Pero me gusta cómo combinan la ropa. Y si llevar esos bolsos y esos zapatos es querer y no poder venga dios y lo vea.
      En otro orden de cosas, los enlaces esos que pone son publi, como la que hacen todas. Pero tampoco es que me duela. Vamos, que si quiero seguir un blog sin publi, me da a mi que me quedo sin encender el ordenador. Y el conjunto rollo étnico de falda y pantalón de hace un par de posts no me puede parecer más horrible. He dicho.

      Eliminar
    22. A mí me ha gustado, por un lado la ropa y por otro la calidad de las fotos (estoy haciendo un curso sobre el tema y ahora me fijo sobre sólo en eso) ejem... gracias por el enlace ^_^

      Eliminar
  17. Buenas tardes:
    Aquí cada loco con su tema.
    Yo no sé las demás, pero yo cada vez que entro no sé de qué va el tema. Y si no tengo nada interesante que decir, pues no me pronuncio.

    Pero lo de que este blog está para crear corrientes de opinión sobre algunas bloggers, pues nada, allá vosotros.

    También me hace gracia que una abra la veda contra una eb y si todas no van a meterse con ella es porque la susodicha está detrás del blog...

    Qué se gana con que nos ríamos de las poses de Abso, de las faltas de Dulceida o de las fantasmadas de Marisky?? La que las sigue las va a seguir igual, en todo caso entrará a defenderla, ¿o tan poca confianza tenéis en vuestra opinión que cualquier postura contraria os hará cambiar?

    Otra cosa es que se denuncien casos como el de ayer, de chutings con etiqueta, o plagios evidentes y sorteos-timo.

    Con eso quiero decir que una cosa es opinar, denunciar o reírte de algo en concreto, pero el manifestar "hay que meterse con ésta, y si no os metéis con ella, sois unas falsas", pues no lo entiendo.

    Ah y me ha pasado con éste y con otros blogs distintos, que a los creadores/moderadores le echaban en cara una actitud parcial, a lo que contestaban, "es mi blog y publico lo que me sale de las narices, y si no te gusta, pues ya sabes". Yo entro con todas las consecuencias, no pretendo cambiar el sistema a mi antojo.

    ResponderEliminar
  18. Para los anónimos que se empeñan en dar lecciones sobre lo que es este blog, creo que deberíamos establecer un decálogo marlelo(si a la jefa le parece bien y que quede todo claro), la jefa tendrá plena potestad para borrar todo lo que le venga en gana, ya que para algo es la dueña y os recuerdo que esto es LA DICTADURA MARLELA!!!

    - En este blog no se odia a las EB, todo lo contrario, creo que todas llegamos aquí porque nos gustaban los EB pero decidimos que estábamos hartas de ver en la espiral de mentiras y falsas verdades en las que la blogsfera se había convertido)

    - No se juzga a las EB más que por lo que ellas muestran, la vida de quienes la rodean, padres, madres, maridos, etc.. allá ellos si los quieren exponer y no se juzgará más que por lo que lo han expuesto.. sin inventar, y mucho menos cuando se trate de tema MENORES, que si sus padres etc no tienen luces para no protegerles, desde aquí no se les va a dar bombo.

    - Se dirán las cosas que gustan o no gustan de cada EB, pero no se atacará con defectos y/o cualidades físicas, eso aquí nunca se ha hecho.

    - Las guerras y trapos sucios entre EB las podéis barrer en casita y/o en vuestros blogs, que a nosotras no nos interesa.

    (ale.. seguid añadiendo lo que queráis y lo que refleja la filosofía de este blog!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por favor, anónima que escribes su comentarios en mayúscula, no hace falta, se lee igual que si no lo haces.

      Agradecemos tu exceso de pasión, pero da pie a malinterpretar tus opiniones.

      Y perfiles para todo el mundo, que están baratos, oiga!

      El mal rollo cruzado suele ser entre anónimos el 99% de las veces.

      Eliminar
    2. ahhh!! QUÉ ATAQUE MÁS GRATUITO!! jajajja

      me encanta ver los anónimos desquiciados...

      Eliminar
    3. joer, otra publicación que sale tarde, te prometo que lo he escrito antes del comentario absurdo,

      Eliminar
    4. Rita, paga la coca primer aviso!

      Eliminar
    5. jajaj alex.. deja a a Rita que de momento tenemos línea y ya sabemos como se ls gasta jajajaj

      Eliminar
  19. Creo que no habeis leido este comentario que puse en la entrada anterior y ESTO SI QUE ES FUERTE, LO QUE NOS FALTABA POR VER.
    Bloggers que posan con las etiquetas puestas de la prenda de ropa. O sea, que la compran solo para fotos y luego la devuelven.
    ¿ALGUIEN DA MAS? INCREÍBLE. (fijaros en la manga)

    http://s1340.beta.photobucket.com/user/carolinaelena/media/IMGP1579_zps7a5146d6.jpg.html?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii lo vi anoche cuando davejam lo denunció por twitter y el novio de la susodicha hasta me ha enviado una foto de la chaqueta en casa.. pero claro quizá ahora no la devuelva, porque en su zara tienen que andar con la mosca tras la oreja! jajajja

      No es la única.. las etiquetas que se les olvidan, pobres!

      Eliminar
    2. que el novio te ha enviado una foto??? cortándole la etiqueta o qué? Es de locos

      Eliminar
    3. ¿Que el novio te envió una foto? jajaja
      Por cierto, la foto ya no está... ¿quién era la susodicha?

      Eliminar
    4. sii por twitter.. porque decía que tenían la chaq desde febrero y q no la habían devuelto y dije que la foto podría tener sus días..

      acabo de buscarla para subirla peroo.. ohh el novio me ha bloqueado jajajjajaj

      Eliminar
    5. Joo, a mí no me deja verlo y ayer me lo perdí...
      Vaya puñeta, me abría hecho gracia. jeje
      Cual es la blogger? a ver si en su no lo ha quitado
      NEUS

      Eliminar
    6. guia de estilo era la blogger voy a ver si os busco q la de dave debe seguir en twitter..

      Eliminar
    7. https://twitter.com/DaveAiman/status/310498311171883009/photo/1

      Eliminar
    8. yo no las conocía pero entrando en el blog resulta que son las diseñadoras de bohochic lo de los tocados que promocionó Pepetoes y niclis..

      Eliminar
    9. Gracias Lita,
      ahora sí que lo he podido ver,juas juas.
      NEUS

      Eliminar
    10. Que fuerte me parece que ni siquiera cuidn estos detalles de. Etiqueta asomando por ahí

      Eliminar
    11. En Chicisimo todavía tiene la foto del ouchfit etiquetero:
      http://chicisimo.es/outfit/fluor-touch-9/?utm_source=guiadeestilo-guiadeestilo.blogspot.com.es&utm_medium=banner&utm_campaign=badge_looks
      Hay que tener caradura...

      Eliminar
    12. Que fuerte me parece que compren las cosas solo para fotos y las devuelvan después. Era lo que nos faltaba por ver ya, aunque yo eso siempre pensé que lo hacia Mariksy. Porque al principio alucinaba con la cantidad de ropa que tenia, sin llegar a ser conocida y pensaba eso.

      Eliminar
    13. Ostras Pedriiiiiín...!
      Tienen un morro que se podrían sacar tres raciones. Se les está yendo la pinza totalmente. O_O

      Eliminar
    14. Pero además es que hay que ser... Si piensas engañar así por lo menos que no se note, porque la etiqueta en la foto es como para no verla.

      Eliminar
    15. Espero que los de zara la dejen de sacar en zara people porque son 300e por salir!!
      Tienen un morro estas tiparracas!

      Eliminar
    16. no se si se ha hablado de esta foto de Barrapán

      http://s695.beta.photobucket.com/user/bartabacmode/media/50s/green%20wall/12.jpg.html


      pero es lo mismo, increíble que una blogger como ella tenga que hacer estas cosas para comer, que poca categoría demuestra y que cutre eres Silvia

      Eliminar
    17. De esa foto se habló y mucho en su día.. y de hecho la que la ha vuelto a recircular por twitter he sido yo, tras la polémica con guia de estilo porque no es la única, y tantas otras que no se las ha pillado, de momento.

      Lo de Barrapan y los botines de Blanco es algo mítico, y lo más imcomprensible aún es que a ella esos botines se los regalaron pero bueno.. allá con su ética, en su día ya se la criticó bastante por ello, a pesar de que digan que aquí se le defiende. No creo que haya que repetir el tema.

      Eliminar
    18. pero tú quien eres Lita para decir a nadie lo que tiene o no tiene que nombrar, si enseña el niño se puede hablar de todo lo que enseña, si a la madre no le importa menos me va a importar a mi que no me ha salido de dentro. Que aprenda de otras mujeres que tienen mas cuidado con su vida privada, hija que sabemos que no estás casada con el padre de tu hijo y hasta la ropa que lleva el crio, que poca conciencia tienen algunas madres. Parece la Esteban que le jode que hablen de la niña pero bien que se aprovecha de ella cuando le interesa

      Eliminar
    19. que fuerte lo de Barrapán, yo no lo había visto y me encanta que el anónimo haya vuelto a poner la foto! que cutre es esta chica, últimamente la veo muy envejecida, aquí aun estaba lozana

      Eliminar
    20. Larita mi amor te he contestado más abajo y te contesto aquí arriba:

      De los niños hablñs todo lo que quieras en tu casa, aquí no porque NO ME DA LA GANA.

      A ver si así cala el mensaje.

      Eliminar
    21. He visto la foto de Barrapán pero no veo nada extraño, qué pasa con esos botines de Blanco? Explicadme porfaaa!!!!

      Eliminar
  20. Queridas anónimas y amadas Marlelas nuevas y conocidas, me declaro muy fan de la teoría de la conspiración y del blog enmascarado. Nuestras conspiraciones van más allá, estáis siendo cortas de miras esto es como lo del gobierno con el fútbol, parece que defendemos y promocionamos Ebs pero en realidad tenemos oscuras intenciones de dominación mundial.

    Marcela, una vez más me saco el sombrero ante ti, pon orden que por algo esta es tu casa!

    Queridas anonónimas, no se censura, pero todas sabemos o deberíamos el límite entre lo aceptable y lo ofensivo y sí, aquí manda la jefa y si dice niños no se cumple, y si dice fotos no se cumple y al que no le guste esta casa que no la visite

    En serio, perfil que después no se sabe quién ha dicho qué y pasa lo que pasa...

    Ah, mi dni y datos reales los dejo para el servicio de inteligencia si me pillan en lo de las conspiración mundial

    ResponderEliminar
  21. Se que vengo con retraso pero no había visto las fotos al completo de marisky y espinete muerto encima hasta hoy, y tan solo puedo decir..

    " Muero de friiooooo" y lo dice una que estaba en París unos días antes de esa fecha...

    Creo que confirmamos la teoría de que ella lleva su microclima a cuestas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que lleva a cuestas son cuarenta kilos de tontería...

      Eliminar
    2. Echactamente... A mí lo que me flipa es la supercobertura que hizo del evento en sí, dos líneas para justificar su presencia en París. Marisky, gurú de moda sentando cátedra con sus crónicas de pasarela.

      Eliminar
    3. Y otros cuarenta de maquillaje. Siempre que miro sus fotos no puedo dejar de fijarme en el cutis tan horrible que tiene, aunque se pinte y repinte sigue teniendo una piel muy poco cuidadapara ser una suuuuuuuuper bloger.
      La misma sensación me da su pelo, que está lacio, reseco y sin brillo.
      Yo creo que son dos sintomas de malos hábitos alimentarios.
      Mas fruta y verdura Marisky y menos macarrons ( o como se escriba).

      Eliminar
    4. Qué dices? Si nunca ha tenido ni tiene imperfecciones. Son imaginaciones tuyas...

      Eliminar
    5. En el post mariskiano de hoy look cómodo y con cuñas...y luego resulta que va maquillada como una puerta (pedazo sombra de ojos pa sacar al perro a pasear)

      Eliminar
    6. A Marisky os diré que la tuve que maquillar yo un poco hace unos años, cuando vestia de marcas asequibles, y colores a veces sosos, para un repor en un medio de comunicacion (y no soy maquilladora) porque no sabía ponerse ni los polvos..y era muy drama el jeto con el que apareció!

      Eliminar
    7. Hombre, me imagino que si creía que la iban a maquillar no se pondría nada, no? O a lo mejor es que no la gusta maquillarse, de hecho suele ir con la cara bastante lavadita. Flaco favor que se hace, por cierto.

      Eliminar
  22. A todas las defensoras de Karl del post anterior, si esto no es ser choni, ¡¡¡¿¿entonces que es!!!????

    http://www.ourownrulesbykarl.com/2012/04/skate-park-part-i.html

    http://www.ourownrulesbykarl.com/2012/03/colours.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿qué parte de que, de esta chica no hablamos, es la que no has entendido? SE ACABO EL TEMA

      Eliminar
    2. OMG! Que horror :(
      Al lado de esta Maripauli es glamurosa eccsss
      NEUS

      Eliminar
    3. Y porque no se puede? Quien lo dice, tu?
      Este blog es libre y cada uno habla de lo que le da la gana. Y si esos looks de esta chica no me han gustado puedo plasmarlos aquí si me da la gana.

      Eliminar
    4. anónimo 18.35, leerse los post antes de comentar ayuda:

      -Pelea de gallegas.
      El tema Karl-nosequién pasa a estar prohibido. Nuestro molesto blog no es un patio de colegio, las que tengáis rencillas os arregláis en la calle. Lo borro todo.

      (sin acritud)

      Eliminar
    5. Anónimo 18:35, no, no lo digo yo, la que lo dice es LA DUEÑA DEL BLOG. Como bien te ha puesto Valentina García en el comentario anterior, si te hubieras leído el post habrías visto que LA DUEÑA DEL BLOG (osea, lo que viene siendo la que manda) ha dicho que ese tema se acabó.

      Eliminar
    6. deberíamos tratarlo como información troll.. no seguir el rollo.. no queremos saber nada de la pelea de gallegas y menos de karl que nos la intentó colar y hacerse la victima, fuese o no ella la primera que dejó el coment aquí.. con lo cual es EB no grata en este nuestro lugar.

      Eliminar
    7. Yo creo que se refiere a las rencillas personales entre blogueras y anónimas en general, no a que no se pueda comentar un look.
      Sobre todo si es un look semejante, porque madre de Dios...

      Eliminar
    8. No me gusta mucho la verdad, pero ella misma pone en la entrada que no sale asi a la calle, que se puso esa ropa mas atrevida para hacer algo fuera de lo común en las fotos y salirse algo de lo habitual. Yo también pienso que se refiere a la pelea que había tenido Karl con la otra blogger no a que no podamos hablar de los looks mas desastrosos. Y creo que Karl es de todo menos EB.

      Eliminar
  23. Y este blog no lleva muchos artículos, pero creo que también os podría interesar: http://sepermitelaverdad.blogspot.com.es También es en plan crítica a la conducta de algunas EB.

    ResponderEliminar
  24. ¿Es que nadie va a hablar del último DIY perpetrado por Zulay?

    http://1.bp.blogspot.com/-RIv_fkfIgK8/UTeUZhAnIGI/AAAAAAAAFXE/WkCFBXZb9fg/s1600/20130306_183807.jpg

    Mujer, ya que te pones...estira un poquito la tela antes de coserla (digo yo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaj ..."perpetrado", hajajjaja

      Eliminar
    2. Madame,ya te vale, me tienes como loca buscando por casa los camisones de mi abuela (y si no los encuentro tendré que tirar de la tela de las mesas camilla) para ver si me hago un DIY yo también, así, igual de apañadito, con frunces donde no los tiene que haber.

      De toidas formas, en su defensa tengo que decir que la pobre por lo menos lo intenta, y que desde luego va progresando, que yo todavía recuerdo aquellos zapatos que destrozó.

      Eliminar
    3. Pero ¿qué ha hecho? ¿Cómo se puede tener tan malas ideas y llevarlas a la práctica peor? Jajajaja.

      Eliminar
    4. Ostrás, no me había fijado!! En su intento customizador se le olvidó buscar un hilo que por lo menos se pareciera(aunque sólo fuera un poco) al de las demás costuras de la camisa.

      Eliminar
    5. Yo estoy pensando en hacerme uno parecido con la tela de un tanguita sepsi que ya no me pongo, ya os contaré cómo me queda...

      Eliminar
    6. jajajja que sería de nosotras sin los DIY de Zulay (destroy it yourself)

      Eliminar
    7. Hala!! Ya me tienes rebuscando en el cajón de la ropa interior...

      Eliminar
    8. Jajajaja, "destroy it yourself". Me meooo!!!!

      Eliminar
    9. Veo hilillos y eso que la foto está borrosa.......

      Eliminar
    10. ya me habéis hecho llorar... so cruel asco de DIY XD

      Eliminar
  25. Lo mejor que tiene este blog es poderte reir "sanamente" de algunas conductas EB y poder expresar lo que apetezca (con educación y respeto, of course)o por lo menos esto fue lo que me hizo engancharme al blog de Marcela. Estas últimas semanas leo comentarios que con todo mi cariño "se os van de las manos". Un poco de calma y leer dos veces lo que uno va a escribir, tal vez, puede ser la solución. ¡Feliz Domingo a TODAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero tú quien eres Lita para decir a nadie lo que tiene o no tiene que nombrar, si enseña el niño se puede hablar de todo lo que enseña, si a la madre no le importa menos me va a importar a mi que no me ha salido de dentro. Que aprenda de otras mujeres que tienen mas cuidado con su vida privada, hija que sabemos que no estás casada con el padre de tu hijo y hasta la ropa que lleva el crio, que poca conciencia tienen algunas madres. Parece la Esteban que le jode que hablen de la niña pero bien que se aprovecha de ella cuando le interesa

      Eliminar
    2. este comentario va para una conversación más arriba

      Eliminar
    3. Puedes hablar de si enseña el niño todo lo que quieras EN TU CASA. En la nuestra NO.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. ¿¿¿Un blog libre??? ¿¿¿Desde cuándo???
      UNA DICTADURA.
      Lo de dictadorzuela es por algo maja.

      Tu conceto de buena madre es ruaro ruaro ruaro....

      Eliminar
    6. yo tampoco soy partidaria de que se hable de niños y no lo haría aunque enseñen fotos de ellos sus propias madres, pero si los enseñas y hablas de ellos en tu blog te estás exponiendo a que una persona que no piense de igual forma que yo por ejemplo sí lo haga..., hay que cuidar más la intimidad de las familias, especialmente cuando se trata de niños y a mi eso me parece mas criticable que cualquiera de las cosas que se comentan aquí todos los días, critiquemos a la madre por hacerlo tan mal y no al hijo

      Eliminar
    7. Querida Lara, te lo ha dejado claro Marcela o te hacemos un croquis????

      Para empezar llevo por aquí algún tiempo ya, y creo que conozco mejor que tú las reglas de este blog, así que puedo opinar, si tanto te duele como trata a su hijo denuncia ante la fiscalía de menores y déjanos en paz.

      Eliminar
  26. Marisky diciendo que esta supermegaenamorada de unas sombras y como bien le dicen en IG, si muy in love pero ni las ha estrenado.... Cada día estas petardas se molestan menos en disimular su publicidad....

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aquí está el comentario que se lo dice (y que tiene toda la razón):

      tektas: In love but never used... Only to let people purchase it.

      Y Marisky ha respondido un comentario posterior así que, o bien no lo ha entendido (teniendo en cuenta los fallos garrafales que mete en el blog no sería raro...) o bien lo va a dejar porque seguramente piense que la mayoría de las palmeras ni siquiera van a entender lo que pone.

      Yo esto de acuerdo con el comentario: es que ya no se molestan en probarlas e intentar hacer la publicidad lo más currada y profesional posible. No sabe ni como le quedan pero ya se ha enamorado de ellas. En fin... Lo único que le ha faltado es lo de decir que son sus sombras favoritas de todos los tiempos.

      Eliminar
    2. Pues no es la primera vez que hace eso, así que tampoco me extrañaría...

      Eliminar
    3. yo veo usado el rosa ese, si se lo acaban de regalar se lo habrá puesto una vez y listo, desde hace semanas ya vengo notando que pasa de los comentarios y los deja, porque no ha borrado algunos que le preguntan sobre los morritos, no los borra y no contesta

      Eliminar
    4. Es una paleta fácil de combinar, así que las usará todas pronto... sois un poco cagaprisas, no?

      Eliminar
  27. Por favor nadie va a comentar la nueva tv-star de clus? estas eb se meten en tos los fregaos habidos y por haber. Señor llévame pronto.

    http://youtu.be/vlGBIw5pKdw

    ResponderEliminar
  28. En serio qué le pasa a la chica de Dirty Closet? Porqué tiene que usar zapatos tan chungos? De dónde los saca? Echar un vistazo, vais a alucinar!!

    http://2.bp.blogspot.com/-RJAkxdM5xrY/UTyIQtqcIDI/AAAAAAAAGJs/rLb4UvXNXCs/s640/IMG_5565.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAARGGGHHHHHHHHH

      Feos, viejos, llenitos de roña y además combinados con unos calcetines igualitos que los que se ponía mi abuelo para ir al agro en invierno.
      Esta noche tendré pesadillas...

      Eliminar
  29. Chicismo es una mina.. Otra con el Neverfull falso.. pobres LV..

    http://farm9.staticflickr.com/8233/8530999889_ff9d89e159_b.jpg

    Doctor en ocasiones veo bolsos falsos...

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.