lunes, 4 de marzo de 2013

Odiad conmigo a los virus. Es una orden.

324 comentarios:

  1. Que toston de blog siempre habláis de lo mismo.
    Criticar y criticar cojones no tenéis otra cosa que hacer ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo contigo

      Eliminar
    2. Masoca y para que entras??

      Eliminar
    3. Este es un blog para ello, para criticas a la EB y bajarlas un poquitín al suelo (lo deja bien claro desde el título). Sed coherentes y, si no os gusta el blog NO entréis en él. Igual que yo ya no entro en el de la mayoría de bloggers aburridas que aquí se comentan.
      Paso de aumentarle las visitas a alguien que me cae mal, vosotras deberíais hacer lo mismo.

      Eliminar
    4. Jajajaja, por favor que alguien le explique la temática del blog, creo que no lo pilla.

      Además bien que gusta de pasarse por aquí, si no pasaría de entrar y punto, si es que no hay quien resista el magnetismo y la simpatía de las marlelas.

      Eliminar
    5. Bueno, sí tenemos otras cosas que hacer, pero es que no es incompatible. Entiendo que a algunas os resulte difícil hacer varias cosas al mismo tiempo, o incluso varias en un día, pero creédme; con práctica lo conseguiréis.

      Eliminar
    6. Anónimo, muchas gracias por aumentar el número de visitas y de comentarios. En parte gracias a ti (y que no paras de comentar) el otro día conseguimos casi 400. A ver si sigues colaborando con este nuestro blog marlelo y en este post conseguimos marcar los 400.

      Te agradecemos tu colaboración

      Eliminar
    7. Pero a ti algo te interesa la cosa que siempre vienes a cheirar, anónimo que ha iniciado la conversación.

      Eliminar
  2. Ya sabemos que no os gustan las blogger.. que no os gustan las mentiras que odias a unas cuantas pero coño es que sois muy aburridas con las mismas siempre.
    Que malo es el aburrimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molaria mas este blog si las criticas fuesen mas constructivas que destructivas...he dixit

      Eliminar
    2. No os lo tomeis a mla, pero si yo entro aqui a criticar es mi tiempo y critico lo que quiero.
      Lo que no voy a hacer es una critica constructiva para que la niñata de turno nos lea y mejore su blog a costa del tiempo del resto y luego ellas sean taaaan soberbias ni de admitirlo
      Ya se ha dado muchos casos de bloguera mete la pata, una seguidora la corrige, borre el comentario y corrija ella sola su cagada sin dar gracias

      O sea que si quieren mejorar que se busquen/paguen una asesoria o que sean mas educadas o humildes en general

      Eliminar
    3. Cuándo montes tu propio blog haces las criticas del tipo que mejor te parezcan, que aquí nosotros hacemos las nuestras.

      Eliminar
  3. odio? ay no! si les pone hacer el chorra y llamarlo blog, déjalas... pobretas

    ResponderEliminar
  4. Joooo... Por qué sacas la escoba conmigo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. traidora! has borrado tu primer post! ahora parezco una esquizofrénica XD jajajajja

      Eliminar
    2. No lo he borrado... me lo han borrado....

      Pero vamos, que te lo repito, (suavizado, por si era por los tacos)

      "Anónimas de las 17:52, 17:53 y 17:54... que sincronizadas... pareceis un desfile de Majorettes!!!!"

      Eliminar
    3. Nada.... no se nota que son la misma persona #quéva
      Dejadlas, si son felices así...

      Eliminar
    4. jajaja no ha habido escoba se habrá borrado solo que a veces pasa pero me ha encantado lo de parezco una esquizo jajaja

      Y Odiamos los virus, por supuesto!

      Eliminar
  5. Que pena que ayer se perdieran tantos comentarios buenos en el limbo.
    EREA si nos lees vuelvete a pasar que se colapso esto y algunas nos quedamos a medias!!!

    ResponderEliminar
  6. Por cómo está el patio intuyo que me he perdido un pollo importante. No puedo cargar los comentarios del post anterior (no me deja más de 200) y además entiendo que la mayoría los han borrado, así que me quedo con la intriga
    :(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco puedo leer y debe haber comentarios batsante buenos

      Eliminar
    2. esperaremos a un alma caritativa que nos haga una síntesis...

      Eliminar
    3. No se han borrado, es que después de los 200 comentarios esto se vuelve un poco loco. A algunas deja ver los coments y a otras no.

      El rollo de Erea fue que después que entró la anónima que había dicho que era EB y habló de Paula y de Dulcechoni, Erea entró a defenderlas y a decir que ella las conocía y que eran buenas personas y no sé que más. Después la gente se puso a contestarle y ella siguió escibiendo. Quedé en la parte donde explicaban las colaboraciones (Erea dice que a ella no le han pagado por colaboraciones aparte de los viajes y tal).

      Eliminar
    4. Yo me quede tmabién en esa parte. Donde decía muy amablemente y sin malos royos que la colaboración de la piji con Dior fue una caca

      Eliminar
    5. Jajaja si! Que ella hubiera preferido que escogieran a alguien más! jajajaja

      Eliminar
    6. Al final vino a decir lo que ya habiamos dicho muchas por aqui, el chuting para dior fue de verguenza ajena

      Eliminar
    7. Juliette, si quieres dime cuales son las conversaciones que te inetresa saber como terminan y a partir de qué comentario ya no puedes seguir leyendo y yo los copio y te los pongo aquí.

      O si quieres, para estas cosas, créate una cuenta de hotmail sólo para eso (porque si pones la tuya que usas normalmente cualquier loca de las que andan por aquí te puede loquear jajajaja), me pones aquí la dirección y yo te mando un mail con las conversaciones cada vez que te quedes sin poder leerlo todo.

      Eliminar
    8. Aaaaiiiixxxxx anónima, vas a ser mi salvación... Eres la del otro dia, que ya se ofrecio??? Ponte un nombre, hazte una cuenta y así te puedo llamar de alguna manera, que ahora te me pierdes entre la marea de anónimas pedorras

      gracias bonita!!!!!!

      Eliminar
    9. Si, Juliette, soy la del otro día. La verdad es que cuando vi lo rápido que subía el numero de comentarios del post anterior me viniste a la cabeza. Cualquier cosa dímelo que seguro que encontramos una forma.


      De momento no me pongo nombre pero no por nada. Es que últimamente hay tanta cabra loca por aquí que no quiero que se convierta en algo personal. No porque me molesta lo que me puedan decir (ya te imaginarás que eso me da igual, porque argumentando se llega a todas partes)sino porque esas anónimas entren en un bucle de poner comentarios negativos cada vez que sepana quien es la que está hablando, y al final perdemos comentarios interesantes teniendo que aguantar el de ellas. Basta que alguien que se llama "x" les ha respondido un comentario llevándoles la contraria para que se dediquen a saturar a comentarios cada vez que esa "x" diga algo.

      Pero si al final decido ponerme nombre (si veo que se relaja todo un poco seguramente lo haré) ya te aviso de que soy yo :)

      Eliminar
    10. estoy estoy! llevo unos días de vacaciones y aquí me tenéis enganchada jaja
      se perdieron un montón de comentarios. Pero vamos sí, habéis hecho un buen resumen!!

      Eliminar
  7. La piji dice en su "program de Supermodelo" que se pueden apuntar mujeres con independencia de su peso, edad y estatura y luego dice que el tallaje va de la 36 a la 42... entonces para qué narices dice que se puede apuntar todo el mundo? si ya sabía que no le puede cascar el vestido a cualquiera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la han dicho en Instagram o twitter que las medidas no concuerdan con las del mercado o algo asi. Vamos que ese tallaje se lo ha inventado ella como se inventa muchas tonterias.

      No entiendo quien va a querer comprar nada de ella, una chica que desde el principio se ha dedicado a mentir a todo el mundo, que carece de humildad para reconocer sus fallos,y que esta a la grresca cada dos por tres... Da mas mal royo...

      Eliminar
    2. Lo que le ha dicho la gente en instagram es que a ver si la gente que tenga una 44/46 (e incluso me atrevo a decir que la gente que normalmente usa una 42 no le entrará el vestido) no se van a poder vestir. Ella ha dicho que usa una 34 y no ha hecho talla solo para que todas nos podamos vestir, jajaja, es que me hace gracia. Y ella dice que que tienda hace talla hasta la 48, que poca o ninguna, también me río. Pero independientemente del tallaje, para que narices dice que se puede presentar una chica de cualquier peso si sabes que no puede!!! como es tan hipócrita!!!
      Ah!! y que ha hecho una gran inversión... que ojo para los negocios, oye!

      Eliminar
    3. Si bueno tambien hizo una gran inversión en su primera pagina web y le salio fatal y la segundo ya se la han pirateado una vez. Tambien hizo una inversión en comprar tanta chatarra china y ahi sigue
      Si ella tiene una 34 y no ha hecho talla 34, ¿Que talla va a usar para su vídeo??
      Y segundo en el concurso ese donde sacará las modelos como sabrá si la chica que se apunta tiene una 38 o una 48??

      Eliminar
    4. Por cierto me refería a esto que la dicen en twitter:
      @1sillaxamibolso si todo sigue un orden directamente proporcional... "pecho talla 42" está mal ;-)

      A lo que ni contesta....

      Eliminar
    5. Es que según ha dicho le están haciendo los vestidos para que les puedas sacar y así si usas una 36 y tienes de pecho una 100 le saques de pecho y te lo puedas cascar. Ay madre ya me imagino a las pobrecillas gastándose el dinero en el billete de AVE para llegar allí y que no les entren o les sobre de los vestidos y cose que te cose

      Eliminar
    6. jajajajaja por esa regla de tres que sólo hubiera hecho una talla la 34 y ya cada una que se lo saque a su gusto...vamos que vuelves a pagar a una modista para que te rehaga el vestido.
      Normalmente sólo se puede sacar un vestido uno o dos centimetros a lo sumo 3 pero no más. Aunque a lo mejor los suyos son transformables...jajaja

      Cada día más embustera

      Eliminar
    7. es que esa chica no usa la 34 se ponga como se ponga, y para muestra un botón MENTIROSA

      Eliminar
    8. un botón?? no lo pillo
      Yo creo que en algunos artículos si puede llevar una 34 o XS aunque normalmente debe llevar la 36.
      No obstante lo dicho si no vende 34 y ella va a hacer el vídeo va a enseñar un vestido "re-hecho" y no real, adaptado a su cuerpo y no será lo que venda

      Eliminar
    9. anónimo 19:39 hueles a Silviaaaaaaa

      Eliminar
    10. No, no soy la de las 19:30. La que esta en todo el hilo hablando.
      Sigo sin pillar lo del botón

      Eliminar
    11. Es una expresión, 'para muestra un botón' quiere decir 'cómo ejemplo'

      Eliminar
    12. ahhh ok. nunca lo había oido, gracias

      Eliminar
    13. Sí ya, la piji una 34!!! ¿Y pretende que me lo crea?. Pero es que ya no es que no me crea lo de la 34, es que no me creo ni que lleve una 36. Yo uso la 36 y soy de pierna delgada y tengo muy poco culo (de hecho preferiría tener un poco más) y va esta y, con las piernas anchitas y muslote gordito que tiene, y de culo no anda escasa tampoco, y pretende que me crea que entra en una 34? No. Esa chica es delgadita de la zona de arriba, pero de caderas, muslo y culo no, así que NO CUELA!!!

      Eliminar
    14. Anónimo 20:24, creo que has usado mal la expresión. Cuando dices "para muestra un botón" normalmente va acompañado de eso, de una muestra, de una prueba, de un ejemplo... o algo así. Tendrías que haber puesto esa frase y además una foto pues por ejemplo de sus caderas o lo que sea y eso es lo que sería "el botón". ¿Me entiendes?. Que esa foto ya sirve de prueba o de ejemplo de que lo que la piji dice no es verdad, y por eso ya no hace falta argumentar más, o poner más ejemplos o justificarlo más.

      Jo, me explico muy mal pero bueno, espero que se haya entendido más o menos.

      Eliminar
    15. A la piji se le va la olla, ya no sabe que hacer para llamar la atención.
      Es una choni de cuidado y tiene un culo que parece una plaza de toros.
      ¿una 34? sigue en su línea, mintiendo.

      Eliminar
    16. Te doy la razon en todo,.esta callendo bastante bajo y roza el patetismo.
      Pero eso de colo plaza de toros lo siento pero no estoy de acuerdo.
      Esta chica me parece una gran soberbia y con.muchos problemas con la gente q se junta y aun es muy jovencilla para esto

      Eliminar
  8. http://i1325.photobucket.com/albums/u628/fashionblogbybeatriz/IMG_0656_zps8e913475.jpg
    A esto es a lo que se refieren con elegante pero informal????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es un despropósito informal, pero un despropósito al fin y al cabo...

      Eliminar
    2. Si eso es elegante, yo seré el próximo Papa, y eso que soy mujer.

      Eliminar
    3. No lo puedo evitar, siempre que veo abrigos de pieles o de pelo (o como se les llame) mezclados con ropa deportiva, me acuerdo de cuando Rocío Jurado llevaba los abrigos de bisón con chandal y zapatos de tacón.

      Eliminar
    4. uff.. que dolor de ojos... yo no me visto así ni borracha, ahora, hacerme una foto y subirla al blog ya es de majaras.
      Con el moño de fregotear...
      Éstas chicas son unas valientes!

      La reina sin peine

      Eliminar
    5. La diferencia es que Rocío Jurado era la más grande y aunque se pusiera eso, si la escuchas cantar se te olvida lo horterilla que era :)
      Señorita Seaberg volviendo del aldo oscuro!

      Eliminar
  9. Terminará la pija haciendo colaboraciones con blogueras de segunda para quitarse las cosas de encima??
    Porque las prettys ballerinas las ha dejado tiradas de precio y aún asi ha tenido que hacer colaboraciones con blogueras como cloncita para que dejarán de estorbar por su casa.
    Me la imagino escribiendo a la pepis y la pepis mandandola a la porra, con lo mal que se lleva con la mayoria....

    ResponderEliminar
  10. Niclis nos hace un post de resumen de sus luc de febrero y lo titula: “February Outfis”.

    Clases de inglés en el pasillo 12, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay la niclis, en lugar de tirar esa pasta en ser el clon de Martha San... perdón Volddemort (es lo mismo) debería invertir en unas clasesitas.

      Eliminar
    2. No entiendo qué es lo que se supone que ha puesto mal.

      Eliminar
    3. Supongo que "outfits", que le falta una t.

      Eliminar
    4. Eso mismo, Pérfida. No es un error garrafal pero, vamos, que ellas que son tan ilustradas no deben permitírselo.

      Eliminar
    5. Será un error de tipografía más probablemente, como os ponéis a veces de verdad...

      Eliminar
    6. Y además que utiliza February como si fuera un adjetivo. La traducción según lo que ella pone sería "Estilismos frebreriles" jajaja.

      Si no me equivoco, lo correcto sería " February's outfits".

      Eliminar
    7. No Lord P, creo que lo correcto sería; february outfiTTs

      Eliminar
    8. Creo que no, anónimo de las 22:10.
      Outfits sólo lleva una T, y estoy 99% seguro de que gramaticalmente "February's outfits" es correcto.

      Por ejemplo, hay muchas publicaciones inglesas que utilizan frases como "this month's recommended reads", o "this month's most important news", así que la estructura tiene sentido :)

      Eliminar
    9. Pues entonces no entiendo nada, porque lo que le han criticado y el motivo de poner ese comentario aquí es que se suponía que le faltaba una t.

      Por lo de la estructura, es que no sé, ahí yo sigo dudando porque también he visto en muchos sitios (y seguramente a ti también te ha coincidido alguna vez) cosas del tipo "monday news". Jamás lo he visto escrito como "monday's news". Y el sentido de la frase es el mismo que ha querido expresar Niclis.

      Eliminar
    10. Anónimo, ambas formas están correctas, pero Lord P tiene razón en decir que lo más común sería February's Outfits.

      Y sobre quien dijo que era un error de tipeo, probablemente sí. Pero si se curran tanto su blog y lo cuidan tanto deben procurar no cometer errores como este. Yo trabajo en unm periódico y les aseguro que a al lector no le importa nada de dónde proviene la equivocación.

      Eliminar
    11. Hombre Jen, estás haciendo todo muy raro no? porque unos comentarios más arriba le dices a pérfida que sí, que el error es que a outfits le falta una t, y ¿ahora nos dices que el error es otro? ¿En qué quedamos?

      Eliminar
    12. Jen, yo tampoco te estoy entendiendo. Publicas el comentario sobre niclis para decir que a ver si aprende a escribor en inglés porque ha escrito mal eso. Luego le das la razón a una diciendo que lo que falta es una t em outfits, pero ahí te has equivocado porque outfit sí que está bien escrito. La única otra posible equivocación es la del apóstrofe, pero tú misma has dicho que ambas formas son aceptadas. Entonces ¿si no hay nada mal escrito por qué has escrito un comentario diciendo que sí que lo hay?

      Y esto te lo digo con todo el cariño eh!, pero visto lo visto después de todo el follón me dan ganas de decirte "clases de coherencia en el pasillo 12. bonita"

      Eliminar
    13. Anónimo 23:31, tal vez nos enredamos entre tantos comentarios. Está claro que Niclis cometió un error que, como dijo Pérfida, fue omitit la T que lleva la palabra Outfits. Ella escribió “February Outfis”, sin la t al final.

      Lo otro que dije, de que ambas formas son correctas, también es cierto.

      Si hay un error, el que dije desde el principio (y el que alguien señaló que ha podido ser un error de tipeo). Lo otro simplemente fue una confusión que quise aclarar.

      Eliminar
    14. *omitir. ¡Esto de escribir desde la tablet es bien molesto!

      Eliminar
    15. En cualquier caso, las clases de inglés le vendrían de maravilla. Seguro es algo que "no le podría gustar más" porque el nombre de su blog lo ha traducido literalmente del español al inglés, y "collas de perlas" no es "necklace of pearls".

      Ya que se ha marcado un atunazo con su madre, que haga lo mismo con algún cursillo de CCC.

      Eliminar
    16. Yo aquí veo que el meollo de la cuestión es que si no tienes ni papa de inglés, ¿por qué escribes en inglés? Si lo haces, al menos hazlo bien, Niclis de mi arma! Tooonta, que eres mu tonta!

      Eliminar
    17. Jajajajaja toda la razón, Pérfida.

      Eliminar
    18. Jen soy la que te dije lo de la t. mil millones de disculpas. Perdón, perdón, perdón. Es que cuando leí tu comentario el subconsciente me engañó y yo lo leí con t. Tienes toda la razón del mundo. De verdad, mil disculpas.

      Y por otro lado decir que me recuerda a cuando lovelye pepa escribío (entre otras muchas meteduras de pata) "hugh" en lugar de "huge".

      Eliminar
    19. Marchando clases de comprensión de textooooooos!!!! Es broma eh, que lo digo con cariño, en este caso ha habido anónimos educados, no cojoneros como en otras ocasiones!!!! :) Último anónimo, el inglis de Marisky es mítico, aparte de que sacamos la conclusión que amaba a Hugh Grant, o Hugh Jackman, o cualquier otro Hugh que se precie (en vez de decir que tenía un enorme "huge" amor por bla bla, no me acuerdo de que iba), recuerda que también nos contó un día que estaba esperando su próxima mosca. Fly en vez de flight... ésa quedará por los siglos de los siglos!

      Eliminar
  11. "Me encantan utilizar las zapatillas de deporte con estos looks básicos,que suelo combinar con taconazo, para darles un más casual."

    Expresión escrita by Niclis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaajajaja.
      Me encanta meterme a bañar con los aretes puestos, para darle el toque "deluxe" a la hora del baño.
      Si es que son lo más.

      Eliminar
  12. yo que quereis que os diga, pero esta chica cuando decide arreglarse parece que se acabe de escapar de un club de alterne

    http://web.stagram.com/p/399355082853493596_39278753

    mira que es guapa, porque la verdad es que es guapa, y las cosas como son, la ropa le sienta casi siempre de lujo... pero es que tiene un gusto tan vulgar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me parece horrenda, tiene cara de sapo y es muy pero que muy vulgar, en sus gustos y en su aspecto

      Eliminar
    2. A mi me parece resultona, igual guapa guapa no, pero tiene su encanto.
      Ahora, el post de los vestidos de fiesta... no tenía ninguno más feo?
      Parecen todos de la Tienda de Lolín, por dios...

      La Reina sin Peine

      Eliminar
    3. ¿Guapa?. Como a la anonima anterior, a mí tampoco me lo parece. Lo que sí creo que tiene es fotogenia,o por lo menos capacidad para disimular sus defectos en las fotos, pero a la hora de la verdad, en la vida real, pues es bastante del montoncillo. ¿Has visto alguna vez el video donde sale ella en Antena 3? Porque madre mía, la diferencia de como es a como sale en el blog se nota mucho, eh!! Principalmente en lo que dicen de los ojos.

      Eliminar
    4. A mi tb me parece muy feuchilla y muy quiero y no puedo, eso si tiene unq gran fotogenia

      Eliminar
    5. A mi no me parece guapa, las hay con mejor cara, aunque me temo que peor gusto, por poner un ejemplo Madame de Rosa me parece guapa y fotogenica, pero a su favor he de decir que la ropa le sienta bien y se cuida el pelo, pero vamos no es talla 34 ni tiene una cara formidable, está bien en general. De sus vestidos pues... son horribles, ¿en que estaba pensando?

      Eliminar
    6. no se, yo la encuentro muy mona. no un bellezón, pero realmente mona. El problema es que va vestida por su peor enemiga... o lleva ropa de señorona de 50 o lleva ropa de club de carretera

      Eliminar
  13. Nunca voy a entender que siendo invierno, puedan ir de esta guisa. Y la chica creo que es de Pontevedra. Ni frio!! http://www.lafromlasblog.com/2013/02/embracing-velvet.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos días atrás el tiempo estuvo bastante estable por Vigo y Pontevedra en general.

      Eliminar
    2. Tiempo estable? Pero si hizo un frío tremendo!!!

      Eliminar
    3. Ya sin entrar en si tiene frio o no...
      ¿de dónde ha sacado esos zapatos? ¿quien le ha dicho que el gorro marronero quedaba bien con el vestido de princesita?

      El abrigo tampoco me gusta, pero como está de moda el "animal print" pues no digo nada xD

      PitoRisa

      Eliminar
    4. En Vigo, desde luego, no. La semana pasada el tiempo fue estable y no tan frio como días atrás.

      Eliminar
  14. Yo no sé a ustedes, pero a mí esta foto me da mieditorrrllll!!!

    http://2.bp.blogspot.com/-AyyjiI7C_aw/UTOjXMp1NrI/AAAAAAAAFFI/NQk5EYcAnt8/s640/IMG_2176.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre del amor hermoso!!! Me he llevado un buen susto. Y no es coña ni una manera de hablar, realmente me he llevado un buen susto!!

      Eliminar
    2. Sí que da miedo jajaja, pobre Mocito joer... Ella no tiene amigas ni tiene ná, porque para dejar que suba esa foto y nadie le diga 'Ola? K ase? Borra esa foto o k ase?'

      Eliminar
    3. Pues a mí, ésta nena me da penilla... es que me da mí que tiene un problema serio, sin coña alguna eh? lo digo en serio...

      No sé... eso de que hable ella sola, se pregunte y se responda, y esas fotos que pone...

      La Reina sin Peine

      Eliminar
    4. En qué estaba pensando?

      Eliminar
    5. Es el making of de Memorias de una geisha, ja ja!

      Eliminar
    6. Pepita pulgarcitaaaaa GRACIAS!!! me he "jaratao" de reirme con tu comentario!

      Eliminar
    7. De nada, Mocito siempre consigue sacar mi lado más ingenioso, es que las pone "a huevo" la jodía je je!

      Eliminar
  15. Madre del amor hermoso!!! Me he llevado un buen susto. Y no es coña ni una manera de hablar, realmente me he llevado un buen susto!!

    ResponderEliminar
  16. pero nadie va a comentar que Marisky se ha pegado las orejas? vengo de ver su último post y anonadada me hallo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff, es que llegas tarde, ya hace mucho tiempo que se las pegó y ya se comentó por aquí. Lo de las orejas, la infiltración en los labios y algo raro en los ojos ya lo hemos comentado.

      Eliminar
    2. Yo es que no consigo encontrar fotos suyas con coleta donde se pueda ver claramente lo de las orejas.
      ¿Como estáis tan seguras?

      PitoRisa

      Eliminar
    3. A ver... antes:
      http://www.fashionsalade.com/lovelypepa/2012/07/07/black-summer/
      Después:
      http://distilleryimage3.s3.amazonaws.com/6aa6c7ea699411e29d7122000a1f97c6_7.jpg

      Eliminar
    4. O aprovechando la foto que han colgado más abajo:
      http://s612.beta.photobucket.com/user/Lovelypepamode/media/PICT0013.jpg.html

      Vamos, que no es normal que ahora sea tan disciplinada como para no asomar entre los pelicos...

      Eliminar
    5. OH MI GATO!! Esta última foto es de traca. Vaya choni estaba hecha! Y quién es el que se ha comido al lemur?? Qué barbaridad!

      Eliminar
  17. ..y en los pómulos, que ahora le salen unos hoyitos en la parte alta del "moflete" que no sé yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está claro que se ha cambiado muchas cosas, el cambio es evidente. La pena es que para mí está peor. Cada vez se ve más artificial, cada vez tiene la cara más rara y los ojos más extraños.

      Eliminar
    2. Y encima es que sólo tiene 24 años. Cuando llegue a los 30 tendrá tantos cambios que va a parecer un alien o algo así.

      Eliminar
    3. Está claro que en su afán por parecerse a la ensalada es capaz hasta de injertarse otra cabeza, pero ya se está pasando, cada quién tiene sus características físicas, si no te toca, no te toca y punto... parece de 34 con tanta modificación.

      Eliminar
    4. Es que por mucho que ella quiera hacer ver que se mola un montón se ve que es consciente de que es un coquito e insegura, de ahí que con sus 24 años ya se haga mierdas en la cara.

      Eliminar
    5. Yo solo sabía lo de los labios, la verdad es que en las orejas y en los ojos no le he notado nada pero si me ponéis un antes y un después quizá si que lo vea!! me tenéis intrigadísima!!

      Eliminar
    6. Lo de los labios se nota mogollón en la foto que ha colgado esta tarde en IG con los colgantes. Se ve el primer plano del labio superior y clamorosamente se veque ya es más grueso que el inferior.en un par de años boca pato

      Eliminar
    7. Los "ojos de calamar" tienen una mirada extraña, podría ser o haber sido miope.

      Eliminar
  18. Soy la única que al ver el vídeo de Tous se ha quedado en plan "pos vaya..." No sé, como que parecía un evento más grande, más trabajado... Visto el vídeo es un poco patético todo. Ellas nos muestran que eligen vestido, que las peinan, maquillan, que van a todo un evento en el que ellas son las protas, en plan estrellas de Jolibú y ves el vídeo que les han mandado a la habitación que las peinen y maquillen, se las llevan en "gonovolumen" a la tienda y allí cuatro palmers las miran, idolatran y twittean. No sé, me parecía otra cosa antes del vídeo... Nos vendieron un poco la moto no?

    Las risas forzadas y muecas imposibles de Dulcechoni y Marisky son de premio Razzie total!

    No sé si ya se habló de esto en el post anterior pero es que llegó un momento en que me perdí, sorry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me daba pereza ver el vídeo pero con tu comment me he animado.

      Mira, yo con sus posts ya vi máomeno que era esto: Una visita a la "fábrica", un taller/actividad y cuatro fotos, vamos como en las excursiones del cole.

      Lo único especial, el makeup y las palmeras (por dios ésta raza me pone enferma)

      Ahora, es evidente el careto de marisky de oler a pedo en todo el video. Sólo sonríe cuándo avista el objetivo, en el resto del vídeo está como amargada, la barrapán la amarga.


      La Reina sin Peine

      Eliminar
    2. Cada vez más los viajes de estas y los "eventos" se me parecen más a las excursiones que hace mi abuela gratis o casi gratis en las que después del desayuno o comida les intentan vender cosas, sólo que en este caso ellas van a estas cosas como si fuesen vendedoras de Cristian Lay o Mary Kay o alguna historia de estas, sacan muchas fotitos y luego nos lo cuentan en el blog.

      Hoy, y tras leer ayer los comentarios de Erea, me he levantado con la certeza en mi mente de que este mundo EB está a puntito de acabarse. Para las famosas, para las mediocres y para las que no se comen ni un colín.

      Es ya tal el punto de subrealismo y patetismo, que los blogs ya no aportan a casi nadie... Esto tiene que explotar muy pronto!

      Eliminar
    3. Barrapán amarga a cualquiera que careto tiene, y ese pelo me supera

      Eliminar
    4. ¿que son esos gestos de barrapán a la cámara? que falsa me parece todo el tiempo, poniendo morritos para intentar integrarse en el grupo de las de veinte, no me pega nada en esa colaboración. bueno, ni en esta ni en ninguna

      Eliminar
    5. Y luego vienen las palmers de Marisky a quejarse de que no somos objetivas pq la odiamos... Jajaja anda que barrapán lleva lo suyo y lo de su prima!

      Eliminar
    6. Si yo tengo que ir con la Barrapán a la esquina me da un chungo seguro.
      Tiene una cara de amargada y soberbia total y no sé que hace en medio de estas dos chicas, a mi la que me parece amargada es ella.
      Dulcechoni y Marisky me pegan más en estos eventos. De hecho la Barrapan cuando convoca a sus palmeras a algún eventillo no le va ni dios, se tiene que apoyar para obtener resultados.

      Eliminar
  19. http://3.bp.blogspot.com/-YFs7bBNMncQ/TndTxba6ELI/AAAAAAAAAv8/I_2PLd-Ys7s/s1600/3.JPG
    Y aqui tenemos a la "encantadora" Ana Bolena demostrando su gusto exquisito y elegancia innata.
    PD: lo puse en el anterior post y no estoy segura de que saliera. Para desintoxicar un poco de Marieyeinthesky.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué es eso que lleva en la cintura?, porque lleva los leggins así? por que nada combina bien con nada?, por qué tiene un blog de moda? ¿ por qué nos torturas así?

      Eliminar
    2. Y esta chica se permite poner a parir a to quisqui, actrices de alfombra roja incluída?? Mu rico todo.

      Ese bolso que se mata tanto con ese cinturón, eses leggins debajo de la sandalia cual choni de barrio que cubre hasta el tacón y medio zapato con sus pitillos... No sé, yo a estas no las sigo nada ni las tengo fichadisimas, pero me parecen unos fallos "capitales" sobretodo sabiendo de su soberbia.

      Por cierto, conste que la chica me parece mona, pero el estilismo entero es de hoguera!

      Eliminar
    3. Y no sólo eso Sookie Diva, sino que también se va de personal shopper. ¿No sabe vestirse a sí misma pero pretende convencerme de que sabe vestir a los demás?

      Y sí, muy cierto, resulta hilarante que una persona que se viste así tenga los santos huevos de atraverse a criticar a alguien por cómo va vestido. Que primero aprenda a vestirse ella y entonces que vaya dando lecciones a los demás. mientras tanto CHITON!!

      Eliminar
    4. es un despropósito... virgen santa que pintas!!!!

      Eliminar
    5. Pues en el bolso tan "mono" lleva otro par de zapatos, unas cuñas de abuela que se le ven en otra foto y debian ser mucho más cómodas.

      Eliminar
    6. Esta es la Bolena, de las Bolenas que critican a todo el mundo?

      Ay, que gusto me da verles las pintas!

      Eliminar
    7. Típica tía que ves por la calle y piensas: "hostia, qué pintas..."

      Eliminar
    8. Esperad, voy a poner mis córneas a remojo y ahora vengo.

      Eliminar
    9. Pérfida, déjalas un rato, que las pobres han sufrido demasiado jajajaja ;)

      Eliminar
    10. ¿Esa pose de bolso no se había pasado ya de moda? :-D
      Me parto. Que pintejas.

      Eliminar
    11. y ese lazo de regalo a modo de cinturón? parece que va embalada en papel de regalo!

      Eliminar
    12. ¿Esa es la famosa Boloñeta? Aunque intente disimularlo con una sonrisa forzadísima, tiene una cara de mala leche que espanta.

      Eliminar
    13. Madre...nunca había visto fotos de las boloñetas...y no soy la única,visto lo visto.
      No me extraña que rece para que le coloquen el anillo en el dedo..
      La Esteban es bastante más moderna y elegante :-).

      Eliminar
    14. Ese lazo seguramente esté ahí " recolocao " para disimular barriguilla, pero entre el lazo y los leggins tapando talones...en fin, sin comentarios.

      Lua

      Eliminar
    15. Pues vaya pintas lleva la moza!!!No sé cómo se atreve a juzgar a la gente, primero que se mire a ella misma..Y ya de su mala leche ni hablamos

      Eliminar
  20. Absoparruseta ataca de nuevo,esta vez en versión poncho...la pose sepsi-porno en su linea habitual http://3.bp.blogspot.com/-SG8hgKVXWuM/US80BDpW6zI/AAAAAAAAFk0/pYsW2grDN3M/s1600/DSC_0870%2520ABSOmarilyn.jpg
    Anónima Carra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta señora tambien tiene algún tipo de problema... digamos mental... sea falta de varios hervores o un problema más serio y que requiere tratamiento... ¿?¿?¿? pregunto casi afirmando.

      Eliminar
    2. Ese pelo frito... A ver si nos hace un publipost de KFC!!

      Eliminar
    3. Se ha puesto el sombrero porque desde el último post aún no se ha retocado las raíces.

      Eliminar
    4. jajajaja me ha encantado lo del publipost de KFC xDDDDDDDDDDDDDDDDD

      PitoRisa

      Eliminar
    5. Parece una pilingui haciendo el Camino de Santiago.

      Eliminar
    6. Yo a esta mujer no la conocía, y un día me metí cuando hablásteis de las fotos que enseñaba de cuando estuvo en París y ojú mi madre me quedé con los ojos como platos, jajaja es tan gracioso las poses que pone y como se lo cree, jajaja.

      Eliminar
  21. Una que está harta4 de marzo de 2013, 23:35

    Tengo un blog, comencé mi blog hace año y medio, iba a ser de todo, moda, libros, viajes...y dediqué la mayoría de los post a moda, porque en realidad me apasionaba, a veces EB (poquísimas), a veces novedades, a veces opiniones...finalmente me aburrí, me harté, me hartaron....paso de la moda, paso de las EB, paso de las súper marcas que se promocionan a través de cutre-chicas...dónde han quedado los ángeles de VS??, ahora cualquiera puede autoproclamarse modelo, diseñadora, personal shopper o lo que le salga del mismísimo; y todo por culpa de un país de descerebradas sin personalidad que bailan al son de "lo que sea", , por favor EB de turno sin estudios, oficio ni beneficio, me podéis decir de donde es ese super macetero que sacas en IG que no puedo vivir sin él??, y la marca de papel higiénico que usas?, mi culo sin él no vive....por Dior!!!!!!.....EB del mundo en general y de España en particular: HABÉIS CONSEGUIDO QUE ABORREZCA LA MODA Y TODO LO QUE VOSOTRAS REPRESENTAIS, que mi blog ya ni hable del tema ni por equivocación, que pase de hablar de lo que se lleva y lo que no a qué cojones hace esa con sandalias en invierno, con los vaqueros de su novio que le quedan como el culo por muy cool que sean o con unas orejas de Mikey Mouse porque son lo más; el día que os den una coliflor como bolso último modelo, allá os veo cuán tontitas que nada cuestionan, y a vuestras seguidoras detrás cuál borrego encefalograma plano....

    Y habrá quien se pregunta por qué Belén Esteban hace las veces de periodista...aquí lo tenéis, por lo mismo que estas chicas hacen de modelo, críticas de moda o diseñadoras....PORQUE ESTE PAÍS NO VALORA LA PREPARACIÓN NI LA PROFESIONALIDAD, PORQUE TODO VALE!!

    Estoy deseando que llege el declive...que llegará, y entonces las que eran modelo, críticas, diseñadoras, etc..podrán retomar sus carreras y las que eran....ummmm....NADA...seguirán siendo nada...porque por mucho que vocee Belén Esteban, sigue siendo una verdulera sin estudios ni cultura ni clase ni estilo....y a buen entendedor...

    Y podrían darme igual, pero no me dan igual, porque por su culpa escribo aquí y no en mi blog, porque han vetado de m armario marcas que me encantaba por no ver su careto en las campañas, porque ya está bien de tanta mamarrachada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más razón que un santo... cuando el éxito se mide por las latas de atún que colocas en tu blog, mala señal

      Eliminar
    2. Ole, ole, ole, ole, ole,ole!!!!!

      Eliminar
    3. Pues si, como decía antes, tranquila, esto está a punto de explotar!

      plas plas plas

      Eliminar
    4. Pues existen porque existe la LIBERTAD DE EXPRESIÓN. LOCA. A ti lo que te pasó que quisiste y no pudiste.

      WANNABE.

      Eliminar
    5. Esta me huele a FRUSTRADA y RECOCIDA y que creía que era fácil llegar y se encontró un paredón, ja ja ja ja.
      Está visto que no tienes talento para llegar arriba, resignate y acude a un buen psicólogo que te de una buena medicación, ansiolíticos o algo así.
      Dejanos tranquilas que esto ya está lleno de piradas pero en un grado inferior al tuyo. Ala cúrate.

      Eliminar
    6. Yo estoy de acuerdo con tus palabras pero también estoy con las que dicen que lo que te pasa es que estás frustada porque tú no has tenido exito con el blog. Me da la sensación de que si tuvieras muchos seguidores o las marcas esas que dices que has quitado de tu armario te llamaran a ti para ahcer esas campañas pues ahí sí que no te parecería tan mal el mundo egoboggeril

      Eliminar
    7. ¡Al paredón! LAPIDADLA!

      Eliminar
    8. Ludovica otra vez!! Ya ten dado el alta??

      Eliminar
    9. Ludovica, hija mía...Que tú te atrevas a a dar lecciones y recomendaciones de psicólogos... Le dijo la sartén a la caldera. jajaja

      Eliminar
    10. Una que está harta5 de marzo de 2013, 9:13

      Frustración?, para nada!, creo que no lo habéis entendido...es cansinismo, yo sigo con el blog, simplemente me inclino a otros temas por ABURRIMIENTO...peeero, lo repito, a buen entendedor...

      Un beso desd ela frustración más absoluta :)

      Eliminar
    11. yo creo que una que ha sido capaz de abrirse un blog y posar en modo EB on, no tiene credibilidad para criticar despues. justo a gente como tu es a la que se critica en este blog, no se como se os puede pasar por la cabeza posar con modelitos y que os vea todo el mundo! aunque veo que luego te arrepentiste

      Eliminar
    12. Sin ánimo de ofender, solo mi opinión... Yo lo veo todo un poco exagerado... no? Tampoco es para que te amarguen la vida, ni creo que tengan la culpa del intrusismo y la vida fácil, que por cierto tampoco es que sea patrimonio español, que pasa en todas partes y desde tiempos inmemoriales.

      Si realmente estás tan mal como parece por los comments, lo siento en alma, eso si, y ánimo mujer, que en la vida hay otras cosas que disfrutar!!!.

      P.D. Hay que afrontarlo, la Esteban lleva ya muchos años así, y me temo que no decaerá, desgraciadamente. ;-)

      Eliminar
    13. Amén hermana, bienvenida seas!!! Anónimos y no anónimos maleducados y bordes no plis, graciaaas! Se puede decir lo mismo, vuestra opinión, de otra manera.

      Frustración? Bueno yo no tengo blog, EB, ni nada (y soy diseñadora de moda, aunque no trabaje de ello) y la verdad que coincido que estas muchachas me han quemado este "mundillo". Ni hablar que tampoco uso marcas, ni compro los artículos que sacan. Le he cogido un poco de manía a Blanco por ejemplo... Pero bueno, que yo no considero en realidad que estas chicas tengan un blog de moda. Podría denominarse blog de ropa a secas.

      Si te gusta la moda en sí, lo que comporta que te interese ir a ver exposiciones, museos de indumentaria, tener libros que no sean solo de Marc Jacobs para Louis Vuitton, sino de historia de la moda, mires las colecciones de Alta Costura y algunas de ellas te parezcan obras de arte, sepas los nombres de la mayoría de directoras de revistas y estilistas reconocidas (recordad aquello de Yolanda Battaglia, aún me río...para no llorar), etc...pues entonces amiga mía, adelante y sigue con tu blog. Que 4 memas no te quiten la ilusión!

      Eliminar
    14. Una que está harta5 de marzo de 2013, 12:09

      Fany, ¿a la gente como yo es la que se critica en este blog? ¿perdoooona?, no lo creo :)

      PD. pensaba que se criticaba la mentira, el ir de diva, el intrusismo, el vender diseños copiados, el vivir del cuento, el promocionar lo que te regala, se bonito o no...en ningún caso pensaba que lo que aquí se cirticaba era posar por posar, sin más, en tal caso aquí además de EB cabe mucha más gente a crítica...y ante esto sólo digo que cada cuál con su cuerpo y con su imagen, haga loq eu considere...

      Como sigo este blog y YO SI QUE SE QUE ES LO QUE SE CRITICA, entiendo que tu opinión es es un tu nombre...

      Un beso fany...

      PD2: no me arrepentí de posar o no...no me arrepentí de nada...me aburrí/heárté del mundo blogueril en lo que a moda se refiere...y de las blogueras en general, de muchas de ellas...simplemente...

      Eliminar
    15. Normal que estés harta, a mi también me han hartado!!Antes siempre visitaba a muchas de ellas, pero ya no, porque todo es publiciddad, y todo lo VENDEN pensando que la gente es idiota.A mi no me parece mal que las hagan regalos o cobren por determinadas colaboraciones,pero yo creo que ante todo se debe tener dignidad y coherencia.Si un bolso (por ejemplo) te parece horrible, por muy regalado que sea, no nos vendas la moto.
      Yo creo que ningún regalo es suficiente como para perder tu dignidad y dejarla por los suelos.
      Respecto s que la burbuja explotará algún día..Pues sí, está claro que lo hará: en mi opinión muchos blogs están perdiendo fuelle.Y cuando la cosa termine, alguien decía por ahñi arriba que hay 2 opciones: o que retomen sus carreras o que se busquen la vida.Pues aún en el mejor de los casos (que tuvieran una profesión),no hay que olvidar que a esa profesión la han dado de lado durante unos años, han quedado apartadas..Y no creo que sea tan fñacil volver a subrite al carro después de 4 años como ni nada...

      Eliminar
    16. Anónimo 00:38 Wannabe ya esta cogido. Búscate otro nick!

      Eliminar
  22. http://bymariaandtendencies.blogspot.com.es/
    Pero esq nadie va a comentar lo de mocito "eStendiendo" y "eStendiendo"????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mocito hace cosas tan chungas que yo creo que lo de que escriba mal casi es lo menos importante jajajaja.

      El estilismo no hay ni por donde cogerlo. El vestido le queda grande de cintura para arriba(se ve que le hace muchos flojos y que no tiene un tronco suficientemente largo para que el tiro del vestido le quede donde le tiene que quedar) y en cambio de parte de abajo le queda pequeño (se nota que en las caderas no le hubiera venido mal una talla más). Vamos, que el ese vestido no es el adecuado para el tipo de cuerpo que tiene ella. Y si encima va y lo mezcla con medias transparentes, unos botines que no pegan nada y no son apropiados para la ocasión y un bolso que parece de mercadillo pues el resultado es el que tenemos (un look desastroso). De los pendientes ya ni opino...

      En cuanto al maquillaje. Me gusta como sienta la base pero el ahumado es demasiado exagerado, sobre todo teniendo en cuenta que es para ir a un bautizo. El peinado me parece choni a más no poder. Esa misma coleta más baja sería una cosa completamente distinta. Con sólo bajarla un poco cambiaría todo mucho.

      Y lo siento, que esto es algo personal y sé que no está bien hablar de cosas físicas pero... es que me pone muy nerviosa esa pedazo vena que le sale en la frente

      Eliminar
  23. Barrapán cada día tiene el pelo más naranja-salmón-flúor. Y esa manía de llevar los bolsos enormes como un abuelo con el periódico bajo el brazo??? No me lo creo.

    ResponderEliminar
  24. Buenos días tengan todas!!! no se si por donde vivís llueve, pero aquí no ha parado en toda la noche!!! Así que lo de buenos es más positivismo que otra cosa! ;)

    ResponderEliminar
  25. El novio de Lovelypepa:


    http://i612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/PICT0013.jpg

    http://i612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/SANY2048.jpg

    qué cambio¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé cual de los dos tiene menos estilo!

      Eliminar
    2. Mmmm....partiendo de la base que este chico no me parece agraciado físicamente (pero para gustos, colores; si a todos/as nos gustase lo mismo, mal iría el mundo), he de decir que no le encuentro mucho cambio. En una foto lleva ropa informal, y en la otra mas formal...y no se le ve si ha adelgazado o lo que sea.

      Ahora, Marisky SI que ha cambiado, y mas allá que en la 1ra foto está mas joven, lo cierto es que nuunca me había fijado en las orejas, y sí que parece que haya pasado un poco de superglue por allí...De los labios no digo nada porque ya se sabe. No critico ninguna de las dos cosas, encuentro que ahora está mas guapa, pero bueno...tanto retoque tan joven, es lo que decimos siempre...

      Eliminar
    3. ahora se ve mucho más delgado, a mi me tiene cara de bueno

      Eliminar
    4. De bueno nada. Es un maleducado, no hace falta nada más para saberlo que leer su twitter.
      Sin querer entrar en polémicas ideológicas que no llevan a ningún lado (puesto que cada uno puede tener la ideología que quiera, mientras no ofenda) es todo un "fachoide", y muy cohetente decir odiar Catalunya pero encantarle ir allí de visita o vacaciones. Y no, no es nada agraciado fisicamente, aunque probablemente lo sea más que psicológicamente.

      Eliminar
    5. con eso me lo has dicho todo, les pongo la cruz a los dos...seguro q cuando desayuna de gratis en ls hoteles de barna no le hace ascos a nada

      Eliminar
    6. donde ha escrito eso? Yo no lo encuentro, es madridista, eso si lo deja claro

      Eliminar
    7. Pues yo no veo mucha diferencia entre una foto y otra.

      Eliminar
    8. A ver, ambas fotos son para ilustrar un momento pasado en la vida del lemur. No se han colgado fotos recientes porque se supone que ya tenemos en mente cómo es el hombre en la actualidad (hace menos de una semana Marisky colgó una foto suya para felicitarle el cumple)

      Eliminar
  26. Madre mía, cambio, pero no necesariamente para mejor!
    Por cierto, que al novio le ha salido competencia: una tal laylayoubi que en el instagram le dice a la Marisky cosas como "I want the strawberries all over your body while I eat it off" (cuando sacó un bol con fresas" o "I want to unbutton your skirt" en el de la falda abotonada, ¿qué os parece, chicas? Qué culebrón, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me he fijado en los comentarios de esta niña, porque ves las fotos y es una niña, que siempre le hace la pelota, pero no había reparado en estos que dices....Wwraro, wwraro....

      Eliminar
    2. Próximo capítulo en el culebrón mariskyano: triángulo amoroso bisexual con un lemur. Me estoy imaginando las fotos que colgará en el IG, pero no las describo porque provocan una sensación intermedia entre el repelús y el asquete.

      Eliminar
    3. JAJAJAJJAJAJAJA DIOS QUE MIEDO!

      Eliminar
    4. Es decir, que una Mariskeña le tira los tejos a Marisky via Instagram? Jajajajaja, me troncho.

      Eliminar
  27. http://www.bloglovin.com/frame?post=809089055&group=0&frame_type=a&blog=1979915&link=aHR0cDovL2VsYmF1bGRlbGFkeXNoaXJhLmJsb2dzcG90LmNvbS8yMDEzLzAzL3F1ZS1oYS1wYXNhZG8tY29uLWxvcy1sdW5hcmVzLmh0bWw&frame=1&click=0&user=0

    lo de los botines con los calcetines arrugaillos me ha dejado "muerta y matá"

    srta Ácida

    ResponderEliminar
  28. Y lo de mezclar lunares con rayas creo que sólo funciona si eres Miroslava Duma u Olivia Palermo, y a veces ni con esas.

    ResponderEliminar
  29. Madre de dios el lémur... Y marisky parece otra

    ResponderEliminar
  30. Madre de dios el lémur... Y marisky parece otra

    ResponderEliminar
  31. Cada día me cae PEOR naty la del gusto trendy. Si va más de diva se come a marisky. Hasta en la sopa.

    ResponderEliminar
  32. Resulta q voy a sacar una marca de ropa deportiva, esfuerzo y esfuerzo, sudores q me está costando... y se me ha ocurrido la feliz idea de escribir a alguna de estas EG por aquello de la promoción y sabéis que precio MÍNIMO me han dado?????????
    300 eurazos por una prenda y además luego se la tengo q regalar!!!!! y encima me dicen que hay una norma NO ESCRITA entre las EG de no hacer algo por menos de eso!!!!! OHHHHHH DIOS SANTOOOOOO!!!!!! Q DIOS ME AMPAREEEEE!!!!
    Alguna voluntaria??? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mujer yo creo q entre las marlelas te hacemos la promo de gratis, o q se la pongan unas cuantas amigas tuyas y pones hashtags en instagram...es lo q hacen esas petardas #fashion #yummy etc xD

      Eliminar
    2. Son muy ruines. cuando las escribes desde el otro lado dan mucho asco van a sacarte los ojos y lo que puedan

      Eliminar
    3. Jajajaja Nuria buena idea!!! creo q voy a pasar atuendos a las marlelas y paso de estas tías!

      Eliminar
    4. en serio? pero mujer a quién has escrito?? yo te lo hago gratis! jajaja
      es broma!!, pero si de verdad te interesa, te aconsejo unas cuantas bloggers molonas que lo harán encantadas! además es el mejor momento para la ropa deportiva! :)

      Eliminar
    5. mándame un mail y te aconsejo * quería poner.

      Eliminar
    6. Se creen Kate Moss, es que son lo peorcito.

      Eliminar
    7. Yo quiero nombres! jaja

      Eliminar
    8. La que está harta5 de marzo de 2013, 14:57

      EB anunciando ropa deportiva??, espero no sea Mariski, porque ella le encanta hacer alarde de la comida basura que engulle a diario y el no deporte que hace, y que pese a esto está estupenda...OMG!! ángeles de VS, de nuevo sorry por este tipo de cosas :)

      Pero si las EG no hacen deporte!!, o al menos no lo muestran lo cuál demuestra que deficinitivamente no lo hacen; pues si hasta el bol de cereles ha de salir, saldría el gim de turno FIJO!

      Mi consejo, si me lo admites, es que tires de un montón de chicas de Instgram, con más de 3000 seguidoras que son seguidas por deporte, comida sana, y esn genreal este rollo sanote...y que cualegan fotos justo de esto, pues la gente que las sigue SI QUE HACE DEPORTE, clientes potenciales, por esto las siguen, para ver rutinas, platos, consejos, etc...seguro que si les mola se la pondrán sin cobrar, ni nada, pues de eso tratan sus Instagrams...

      Eliminar
  33. Habeis visto a Abu luciendo su nuevo sombrero diseñado por ella.
    Horrorrr!
    http://www.atrendylifestyle.com/
    Sólo le faltaba el 2.55 para acabar de abu-elarse mas si era eso posible.

    NEUS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese espanto lo ha diseñado ella?? Por Dior, Versace tiene que estar revolviéndose en su tumba...

      Eliminar
    2. El sombrero me parece horrible por los floripondios que lleva, si llevara una simple cinta sería bonito.
      Pero lo que me parece feo de C* es el abrigo. Un color muy poco favorecedor, una hechura horrible y ¡remangado!!!!!

      En cuanto al bolso...Lo ABU-eliza.
      YoTambiénLeHeCogidoManíaAl2.55GraciasAAbu#

      Eliminar
    3. La verdad es que si, el abrigo es tremebundo, hoy está para tirarla piedras la pobre

      Eliminar
  34. Dios mío, qué significa esta cara de besuguín? Supongo que será porque dijo ayer que estaba enferma (las defensas bajo mínimos, lógico, entre comida basurilla y outfits poco acordes a la temperatura), pero vamos, para tener 24 años la lozanía no sé yo dónde queda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, acabo de ver un comentario suyo en el IG que dice que "ya estoy guay, gracias!! Ahora a disfrutar!!!", bueno pues...

      Eliminar
  35. Perdonad mi ignorancia, pero quien es mocito¿

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.