viernes, 15 de marzo de 2013

LA DOBLE MORAL Y EL CASO ETIQUETA. Editado.

+By Lita Reynolds *   (Trasnochada, cansada e indignada del doble rasero de algunas EB.)


Desde aquí lanzo una pregunta:

¿Qué diferencia hay entre un Egoblog que muestra algún fake y otro que compra prendas, hace foto y las devuelve?

Os doy mi opinión y desde mi punto de vista, ambos son iguales, ambos intentan mostrar lo que no son y aparentar lo que con su economía no pueden alcanzar, lástima, ambas conductas muestran anhelos similares, unas sacan fakes porque pretenden tener aquello que ansían y lo hacen por esa vía, y las otras compran y devuelven para aparentar que tienen un armario inmenso, vamos, lo que viene siendo WANNABE (i'll tell you what you want, what you really really want!..#homenajespice)

Así que consejo a las Eb antes de denunciar a bombo y platillo alguna de las prácticas que se usan en la egoblogsfera, porque os advierto que LAS MARLELAS SI ALGO TENEMOS ES MEMORIA. estad seguras y haced autocrítica por si vosotras mismas en algún momento habéis hecho algo que no debíais.
Susanita masque, sí querida va por tí, como curiosamente han desaparecido tus correspondientes post del correspondiente Birkin de Hermés y de los correspondientes loputines, si quieres te hago un montaje y te recuerdo la foto de los loputines leopardescos, que la recuerdo perfectamente junto a su correspondiente orquídea en su correspondiente jarrón.

Con suerte has conseguido diferenciar ya un escote halter de uno corazón, jajajaj

(Para las no iniciadas es que Susanita es muy aficionada a la palabra correspondiente...)

Lita Reynolds desde su primer post como Marlela Oficial. (y pelota y vieja oficial)


Edito:

Reedito el post que lo redacté el martes creo y han surgido novedades y como precisamente además de memoria somos, justas, JUSTAS, he de decir, que le dejé un comentario en su blog, criticándole esto mismo del post al que no me respondió precisamente muy amable, pero luego por twitter mantuve una conversación con ella,  donde dave jam le preguntaba a Rastreator por los loputines y ella misma confirmaba : " por la foto no te puedo asegurar, pero huele mal la cosa " o algo así a lo que Susanita masque ella misma respondía que eran FAKE y que estaba arrepentida de haber hecho ese post en su día.

Susanita masque afirma que está arrepentida de haber sacado fakes tanto el Birkin como los loputines y que está cansada de la tontería del mundo EB ultimamente, por eso había hecho el post "etiqueta" y dice que está cansada de decir que lo siente, yo le dije que era la primera noticia que tenía sobre que lo sentía y le dije que tal vez un post como el del caso etiqueta no estaría mal para reconocer errores! a lo que me dijo que lo había pensado.. veremos si lo hace o no, de momento vamos a darle un minivoto de confianza por haber reconocido errores. 

Más vale tarde que nunca, eso sí si distingue entre escotes halter y corazón no me ha quedado muy claro, salvo que ese vestido no se lo iba a poner jajajaj

Besitos marlelitas!! que es viernes.. VIERNESSSSSS

264 comentarios:

  1. PLAS PLAS PLAS!!!!

    El sueño de toda MArlela es una eb con autocrítica.

    AUTOcrítica. A U T O.

    Para empezar a hablar, una vez conseguida la AUTOcrítica podemos empezar a rajar de las compañeras EB, pero antes no, no tiene sentido!!!!

    Susanita, ejercicio de honestidad antes de hablar de las demás por fiiiii!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aunque pocas, yo creo que si las hay con autocrítica. Nunca llueve a gusto de todos pero "haberlas hailas".

      No debería ser tan difícil no ir de wannabe y ser simplemente lo que uno es, pero yo creo que no va en ser EB sino en el tipo de persona que eres. Todos estamos rodeados de gente que sólo quiere aparentar y aparentar. #esoesasí

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, Sookie. Gente auténtica hay muy poca.

      Eliminar
  2. Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como me gusta a mi un post de descubrimiento de mentiras!!!!! Esto deberían leérselo las grupipalmers de muchas, para que vean que no son tan chachis, que notienen tanta ropa y que son unas embusteras aparentantdo tener lo que no tienen. He dicho!! Magnífico post Lita!!! PLAS PLAS PLAS!

    Buenos días a la jefa, marlelas guapas oficiales, marlelas guapas no-oficiales, anónimos y asnónimos (por si aparecen). Hoy tengo el día generoso, que es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno : PLAS, PLAS PLAS!!!

      Eliminar
    2. traductora suicida15 de marzo de 2013, 11:36

      Opino como tú, y personalmente me joroba mucho ver cómo intentan, en algunas ocasiones, ir "creando necesidades" de básicos y que la gente sea tan tonta como para picar.

      Eliminar
  3. Cuestiones trascendentales15 de marzo de 2013, 9:22

    Las eb creo yo son más de AUTOproclamación (ya sea como modelo, diseñadora, cocinera o lo que se les ocurra) que de AUTOcrítica...

    Respecto al caso de la etiqueta, vaya revuelo se ha formado, IG está que arde y twiter ya ni te cuento; pero que digo yo, ¿cuál es la sorpresa?, yo no había visto esta foto pero hace tiempo imaginaba que algo así pasaba, porque yo de matemáticas algo se y dado que últimamente se lleva mucho enseñar los "vestidores" 3-4 años a par de zapatos diario, suponiendo que los repitan un apr de días son más de 600 pares de zapatos...hace mucho qeu las cuentas no salían!

    Pero vaya, qeu intuyo que ni este fraude calmará a las palmers sedientas de palmenteo....

    Véase ejemplo de Marisqui plagiando zapatos...y ahí está, como si nada, y las palmers compra que te compra...

    ainssss...

    Buenos días chicas!

    ResponderEliminar
  4. Una de las cosas que más me disgusta de las EB es que pretendan hacernos creer que nos muestran luc's que podemos llevar todas. Lo cachondo del tema es que con 500 pares de zapatos, 200 pantalones, 300 camisetas y jerseys y otros tantos abrigos cualquiera hace mil combinaciones y no repite modelito. Lo jodido es 'no' repetir cuando se tiene un armario normal (y uno literal, que es lo que tenemos la mayoría de las mortales). Aún espero esa EB (SINCERA) que se apaña para ir original teniendo 20 pares de zapatos, 6 abrigos, 10 pantalones y 30 camisetas como el resto de las mortales. Eso sí que tiene mérito de verdad.

    Respecto a Mariski, si os habéis paseado por su recopilatorio de luc's os habréis dado cuenta de lo poquito que repite (aunque hay veces que se 'ceba' con algo en particular, y lo repite 4 ó 5 veces a lo largo del año...¡ohhhhhh!). Pues bien, no veo el vestidor tan grande como para albergar esa cantidad de ropa... Teniendo en cuenta que toda la ropa junta que muestra hubiera necesitado un vestidor tamaño salón para guardarla (Por lo menos).

    No sé, a lo mejor el truco está en cómo doblar las cosicas para que no abulten tanto... (¡No te jode!)



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que me decís de la alacena de Barrapán, ahí le caben cuatro sweaters y tres camisetas contadas ¿donde está toda la ropa que nos enseña en cada post? si todo es de nueva temporada la mayor parte de las veces

      Eliminar
    2. Logicamente regalan la ropa, en el mejor de los casos (como hacemos muchas) o bien la venden por internet (estupendo por otro lado poder conseguir pasta extra).

      Eliminar
    3. Anónimo 10:33 ¿y cómo sabes que regalan la ropa? Y en cuanto a la que venden en las tienda, La de MArisky es ropa de hace mil años, se ve que son los restos que le quedaban en el armario desde el año de la polca. Anda que no ha acumulado toneladas de ropa durante estos años!! La que vende en la tienda es una parte mut pequeña y bastante antigua., ¿Dónde está toda esa ropa que le hemos visto estos años en los post? Porque cuando enseñó la foto del vestidor yo no se la vi. ¿Fue ropa usada y devuelta quizás?

      Eliminar
    4. Lo más probable

      Eliminar
    5. la de barrapán también, todo ropa de hace varios años, y en esa alacena no le cabe nada ¿donde mete la ropa esta mujer?

      Eliminar
  5. Ni qué decir tiene que comprar y devolver me parece una vergüenza pero usar fakes, hombre depende por dónde lo miremos.

    NO ENTIENDO PORQUÉ un fake es fake y una copia de Zara está guay. Ni porqué un birkin falso es malo y birkin de Blanco está bien. Bueno, evidentemente, si vas con tu fake diciendo que es verdadero entiendo que es patético y de wannabe, pero... y si te compras un fake en la manta o en las webs chinorris y no mientes diciendo que es auténtico ni mucho menos ESO TAMBIÉN ESTÁ MAL?

    Me llama la atención la diferencia de que si clona un chino y lo compras a un chino o un senegalés está mal pero si lo hace un chino y lo vende BLANCO, ZARA O CÍA está bien... Doble rasero de fakes????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo!
      Yo no veo mal que la gente compre fakes, lo que veo mal es que intenten colarnosla diciendo que es verdadero.

      PitoRisa

      Eliminar
    2. Yo misma tengo un fake de CH que me regalaron y me muero de vergüenza, sólo lo he usado una vez aunque me gusta. Porqué? Porque no quiero que la gente se piense que voy de guay y que chuleo de tener un CH. Para nada! Jamás me atrevería a decir que es auténtico. Sin embargo si fuese de Zara no tendría que este problema... Porqué? Vale que igual me faltan agallas pero es que es algo que está muy arraigado, los fakes son malos!

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo. Tengo asumido que queda fuera de mi alcance un Celine o Antigona, por ejemplo. Prefiero llevar lo mejor de una gama baja que una imitación. Lo veo un quiero y no puedo.

      Nunca me explicado como hay alguien que prefiere llevar una imitación de TOUS de plástico que un bolso 'nisu' de piel...

      Eliminar
    4. Pues yo prefiero los bolsos sintéticos, copia o no de grandes firmas, por la sencilla razón de que soy vegana y no uso nada procedente de animales. Porque prefiero mil veces ver una ternerita (sólo es un bebé) jugando tranquila junto a su madre en cualquier santuario de animales (¿sabíais que las vacas juegan y saltan como las cabras?), que destrozada y convertida en el último bolso o zapatos de moda. Así que ¡GRACIAS!a todas esas firmas que sacan cosas de faux fur. Vegana y monísima... no se puede pedir más. ^_^

      Eliminar
    5. El elemento esencial en este caso es el signo que identifica la marca. Me explico, a mí me puede encantar un modelo de CH, Zara lo copia y yo me lo compro porque mi bolsillo no me permite hacerme con el bueno. No digo que sea vuestro caso, pero la mayoría de gente que compra fakes no lo hace por el modelo en sí, sino por el hecho de llevar un bolso de "firma" y proyectar que tiene estilo y dinero, al menos yo lo veo así.

      Eliminar
    6. Puede ser, pero no deja de sorprender que muchas se vuelvan locas "denunciando" a la gente que lleva fakes cuando luego van todas con los clones low cost de tiendas. La línea entre bien y mal está en el logo clonado? Es un poco una moral cogida con pinzas...

      Eliminar
    7. Entiendo lo que quieres decir Sookie y en parte estoy de acuerdo pero hay veces que he comprado algo en tiendas tipo Zara que eran clones de firmas y me he enterado después, pero si te compras un fake en toda regla vas buscando directamente el logo y desde mi punto de vista hay un grado mayor de alevosía... no se si me estoy explicando ;)

      Eliminar
    8. A ver, es que no es lo mismo una réplica de un modelo en cuestión, que un fake, son dos cosas radicalmente distintas.
      Yo me puedo comprar una réplica de un Birkin por ejemplo, de Zara, que lo único que hace es parecerse al original, pero sigue siendo un bolso de Zara.
      Un fake intenta hacernos pasar por original un bolso falso, cosa que además es ILEGAL. Las que llevan fakes lo que quieren es hacernos ver que tienen muchísimo dinero y que pueden acceder a firmas exclusivas, cuando no es así.
      Réplicas SÍ, fakes NO.

      Eliminar
    9. A mí también me molesta lo que dices, Sookie. Y no entiendo gente como nuestra querida volde que dice “si a los clones tipo Zara y no a los fakes”. Pues tanta pena, pero yo digo no a AMBOS porque me parece una falta de respeto.

      En mi país están proliferando todo tipo de fakes y me parece horrible. Con lo que cuestan prefiero un bolso de un diseñador nacional que uno quiero y no puedo...

      Eliminar
  6. Alguien me pone el enlace de la tal Susanita???, no la tengo entre mis blogs.

    Por cierto aprovecho para poneros uno que descubrí no tiene muchas visitas, pero me gusta, la chica tiene un armario normal (con límite de ropa) compra de vez en cuando, la cara siempre lavada (la chica es mona) de mi edad, treinta tantos, no es de taconazo y me gusta la combinación de ropa que hace, poco zarera y más de la marca Nice Thinngs (trabaja en esta tienda).
    www.essentialnice.blogspot.com/

    Otro que me gusta es "likeprincessbykuka.blogspot.com/" aunque la veo muy consumidora low cost, mucho de taconazo, pero lo que me gusta de ella es que es bastante sincera, salvo la ropa regalada que como todas sabe hacer bien la publicidad, pero ella lo reconoce.

    Este no se si lo conoceis "rebell attitude" lleva muchos años con su blog, se aprecia que le gusta la moda, innovar y sobre todo que es SECUNDARIO, me gustan sus luc´s, muchos son prácticos.

    Los tres tienen en común, mujer de más de 30 años que le gusta ir moderna pero en concordancia con su edad (mi edad) y la vida que llevamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé que tiene Kuka que la tengo aburrida. La descubrí cuando aquello de la camiseta que le copiaron la foto, o incluso un poquito antes pero a los pocos meses la aburrí y sólo la veo si se pone algo por aquí. No sé, me aburre, tiene looks que me gustan pero ella me satura. :(

      Eliminar
    2. Muy majetas la primera y la tercera, sobre todo la primera, muy correctas en todo. Ese tipo de mujer que prima la calidad ante la cantidad, y tener ese toque de que te quede todo bien, claro, me encanta, pero también hay que poder (poder de $).

      No he visto mucho, pero tenía que decirlo, tanta boca abierta en tanta foto me perturba.
      :-)

      Eliminar
    3. Me pasa como con esta chica, http://www.camilleovertherainbow.com, que supongo yo que debe ser modelo o algo así... pero es que, que fotos... chiiiica, espabiiiila!
      http://3.bp.blogspot.com/-Q-jEOQ2NBYE/USqJgoND3NI/AAAAAAAAG0Q/PNQa6Rusw0g/s1600/COTR3-s.jpg
      http://1.bp.blogspot.com/-ql-dmEIz8RA/UTMcjd2jdUI/AAAAAAAAG9c/pDMXniTymBg/s1600/rsz_img_8408.jpg
      http://3.bp.blogspot.com/-HnUAfLZR2aw/UTPR08C036I/AAAAAAAAG-s/lMqv1EHT6e0/s1600/rsz_margaret-zhang-camille-topshop-moda-operandi-clare-vivier-4.jpg
      http://i1098.photobucket.com/albums/g366/camtyox/IMG_6988.jpg

      Parece que el fotógrafo es el que la obliga a salir y hacerse las foticos! :-D

      Eliminar
    4. Jajajaja! Es verdad, ¿cómo publica esas fotos? Parece que está "escarchá".

      Eliminar
    5. La chica e essentialnice es la dueña de la tienda, hizo el blog precisamente para eso.

      Eliminar
  7. Buenos días marlelitas!!! Le he mandado a Marce la corrección del post, que lo redacté el martes un poco indignada jaja y he de reconocer que al día siguiente Susanita masque reconoció su error de haber publicado fakes..

    De todos modos sigo lanzando la pregunta ¿Es peor usar Fakes o etiquetas??

    Os quierooooo mundo marlelo!!! un poquito más porque por fin es viernes! (qué semana más largaaaa!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo mal las dos cosas.
      Los fakes si lo haces por fardar de logo me parece de wannabe total y no hay nada en el mundo que me siente peor que la gente que quiere aparentar lo que no es.
      Y las etiquetas tres cuartos de lo mismo....es vivir en su mundo de fantasia y muchas para la edad que tienen ya podian tener (redundando) otro tipo de inquietudes un poco más interesantes.
      Felicidades por tu pos liti!!!

      Eliminar
  8. Por cierto, el tema de lo de Dubai me ha indignado, otra vez, lo siento.

    Podría aceptar que dijese que es algo impresionante lo que se ha conseguido desde la nada, que es el parque de atracciones del lujo, que es increíble lo que se puede ver y disfrutar allí, todas esas cosas las apoyo.

    Pero querida! no me digas que toda la gente que vive allí son felices!! lo mismo es que sus amigas que viven allí están dentro de la burbuja del lujo, pero yo tengo amigos arquitectos e ingenieros que viven allí y os puedo decir que ellos viven bien pero que están deseando volver, están allí porque aquí no hay trabajo y ganan un buen dinerito allí nada despreciable, pero que te cuentan historias que les deja el alma destrozada.

    ¿Sabes de dónde proviene la mano de obra para crear esos edificios?? De personas que en sus países como Irán, India, Pakistan, etc... que están allí porque no tienen más remedio para darle de comer a sus familias, que soportan jornadas de trabajo intensivas a unas temperaturas a las que al resto se nos haría imposible vivir, que hay muchos que trabajan en las plantas elevadas de los rascacielos que se pasan dias, semanas y meses aislados en esa planta porqque como no están instalados los ascensores megachachis en los que se sube en 0,2 segundos 20 plantas, así el constructor ahorra en horas de trabajo y los mantienen allí y como bien han dicho los que tienen la suerte de poder bajar viven en pisos o chabolas patera en los que comparten lo poco que tienen.

    Así que no digamos que la gente que vive en Dubai son felices, son felices los que tienen dinero, porque los que van a ganar el pan para sus hijos os digo que es muy triste las circunstancias en las que viven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por poner un ejemplo de su situación, por ley, cuando la temperatura pasa de los 50 grados tienen que parar... 50 grados! Pero si a 30 grados te derrites!

      Eliminar
    2. Yo le escribí un comentario diciéndole que era un poco hipócrita que hablara de lo que sentaban cátedra otras teniendo en cuenta la cátedra que acababa de pretender sentar ella. Le dije también que resultaba igual de hipócrita que hablara de la información sesgada de otras cuando la información que tenía ella era la de pasar 5 días y tener amigas viviendo allí (que formarán parte de un estrato social, no de todos) y que para poder realizar afirmaciones de ese tipo se tiene, cuanto menos, que estar bien informada y hacer una labor de investigación exahustiva que le permita hablar en las condiciones en las que lo ha hecho, que mientras que no sea así su opinión será tan subjeticva y sesgada como la de cualquier otra persona que no conozca el tema a fondo. Y bueno, le puse unas cuentas cosas más (todas educadas). Pero no publicó el comentario. Yo no sabía que Hola también permitía la censura de opiniones.

      Una chica le puso un comentario diciendo eataría genial el viaje porque así se tiene excusa para ponerse vestidos largos. ¿¿¿¿¿?????. Supongo que eso da una muestra del nivel de neuronas que tienen las seguidoras de esta mujer.

      Eliminar
    3. Tengo entendido, no se si lo vi en un docuemental, o si alguien que viajó allí me lo dijo, que está prohibido trabajar en las obras cuando hace mas de cierta temperatura, entonces los termómetros no abundan para que no se sepan los grados que hacen....

      Eliminar
    4. Pues el vestido largo muy bien pero justo le cubre los hombros.
      Allí por respeto es lo mínimo que exigen pero normalmente intentas ir al menos con manga corta, mejor francesa e ideal manga larga.
      Por mi trabajo viajo a menudo a países asiáticos y de Oriente Medio y ella no iba nada apropiada. Aunque con las guiris hay manga ancha por supuesto , pero ella que presume tanto de saber estar...
      Realmente, Dubai en 1 día está visto. Ahora si lo que te interesa son los Malls, pues sí, hay para pasarse semanas.
      Seguro que a la Mezquita de Abu Dhabi que es la joya arquitectónica de EAU ni se acercó...
      Una vez mas se retrata ella solita.

      NEUS.

      Eliminar
    5. La pija ésta de las narices, cada día me cae peor. Menos mal que ya no tiene el blog porque es que era ver un post y darme una subida de leche. ¡Paso de hablar más porque me enervo!

      Eliminar
    6. Volde entre las fotos de Dubai... “nuestra playa privada”. Perdona????

      Dirás la del hotel...

      Eliminar
    7. volde es tonta de remate, lo triste es que con casi 40 años se ha creído su propia mentira. es bajita, gorda, fea , su marido es más feo todavía, tiene complejo de modelo frustrada (normal, con el 1,30m que mide) . en mi pueblo hay un refrán: dime de que presumes y te dire de qué careces, pues eso volde...

      Eliminar
  9. Otra duda que me arde por dentro es:

    ¿Por qué se le ha dado tanto bombo a este caso "etiqueta" y al de barrapan que e denunció aquí y en la Apia , que sepamos, no dijeron nada en el mundo de la EB? ¿Se protege a las grandes aunque aquí nos acusen de ser EB escondidas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooo, no sé quién es Susanita ni conozco el caso etiqueta Barrapán... ¿links?

      Eliminar
    2. Susanita:

      masqueropa.net

      la foto de los loputines y el birkin han desaparecido con el histórico antes de 2010 (aunque yo tengo pantallazo guardado x si acaso en el pc de casa!)

      Barrapán y su etiqueta (este es el post, penúltima foto, pongo el blog xq se ve mejor la etiqueta que en la page donde carga las fotos)

      http://stylelovely.com/bartabacmode/2012/04/g-r-e-e-n-w-a-l-l-b-r-u-s-s-o-s-a-g-i-v-e-a-w-a-y-0

      Eliminar
    3. ¿Qué es la Apia? O.O

      Eliminar
    4. Cuestiones trascendentales15 de marzo de 2013, 10:53

      Pepi el 11 marzo,2013 a las 20:13 dijo:

      El look está muy bien, pero deberías sacarle la etiqueta a los zapatos, que canta demasiado!
      Vaya,otra más que se compra la ropita para la foto y luego la devuelve,qué bajo has caído chica…



      bartabacmode el 11 marzo,2013 a las 21:34 dijo:

      Querida Pepiflora (bonito nombre. por cierto), si te fijas estos zapatos me los he puesto unas cuantas veces después de estas fotos, este dia los estrené para este posts y no tenía tijeras. De todos modos, piensa lo que te parezca, no problem



      jajajajj...PERO TENDRÁ MORRO????...no tenía unas tijeras dice, jajajjaaj, pero bueno!!, jajaja, no se puede ser más...

      Ainsssss

      Eliminar
    5. ayyyyy va... ¿Y cómo pudo devolver los zapatos después? ¡Qué afán de aparentar!

      Eliminar
    6. piensa lo que te parezca? no problem? que prepotente y vulgar es esta chica

      Eliminar
    7. El caso de Barrapan si que me creo que fuera un descuido. Habéis intentado devolver unos zapatos después de haberlos usado en la calle? Es imposible, ni limpiado la suela cuela.

      Eliminar
    8. Que no tenías unas tijeras??? Perdona??? Que eres tontita o retrasada o algo??? Si hasta con las llaves de casa se la quitas!!! Hay que ser bien lerda para ponerse los botines con etiqueta y más si efectivamente no lo haces para devolverlos sino pq eres tan burrica que no sabes sacar una etiqueta.

      Además... "los estrené para el post", vamos que tu cabeza no dá para romper una etiqueta (o al menos quitar la etiqueta y quedarte el plastico que la amarra) pero por narices tienen que ser ese día esos botines. Pobrecilla mía, aquí si que te he visto corta cortita reina, y mira que otras veces medio te he defendido. Que forma de poenrse en ridículo.

      Eliminar
    9. Cuestiones trascendentales15 de marzo de 2013, 11:59

      Nela A Secas...

      yo si, y te los cogen, normalmente lo hacen...

      En unos peeptoe que me compré el Massimo Dutti dudé mucho entre 36 y 37; uno me apretaba ligeramente y otros me estaban ligeramente holgados...finalmente cogí el 37, error!...tras una mañana con ellos y varios amagos de caida brutal porque me sobraba un pelin fui a cambiarlos por el 36 y les expliqué que lo que me pasaba....todo perfect; el 36 está en mi armario y el 37 en la tienda...

      y eso que yo anduve con ellos, ésta pa 4 fotos ni los desgasta...

      y vuelvo al razonamiento de antes Nela; ¿cuántos años leva esta chica con el blog? pongamos 3 a una par de zapatios al día, repitiendo 2 veces (por ejemplo) son unos 547 pares de zapatos; ¿has visto su vestidor?, ¿caben 547 pares de zapatos?...es más..caben 100 pares de zapatos??...a ambas preguntas la respuesta es NO!

      Eliminar
    10. Niela A Secas, es muy fácil. Yo leí en algún sitio (si recuerdo la página te la pongo), que lo que hacen es ponerles algo a las suelas, no sé qué material y la suela ya no se mancha. Y ten en cuenta que ellas no lo van a usar para andar con ellos, ellas llegan en el coche, se los ponen, sacan 4 fotos (no gastan suela) y los zapatos otra vez para la caja. Así que es facilísimo que lo hagan. Tçu te pruebas unos zapatos y no los gasta por hacerlo. Pues esto es lo mismo, es como probárselos pero en la calle y sacando unas fotos. Yo creo que se podría hacer sin ponerles algo en la suela. La próxima vez que te compres unos zapatos vete hasta un sitio en el que el suelo normal (obviamente si te vas al monte no funciona jajajaja, pontelos y mantente de pie el tiempo justo de sacarte unas fotos. Ya verás como no acaban destrozados ni se nota desgaste. Cualqueir manchita seguro que hasta sacudiéndola con la mano o pasándoles un paño humedo seguro que se va.

      Eliminar
    11. Vamos, que yo en Blanco pedí que me cambiasen unos zapatos porque los que me dieron de mi número tenían la suela ligeramente gastada, no sólo sucia, sino gastada...

      Y he oído en colas de tienda técnicas magistrales para quitar etiquetas y devolver las prendas usadas...a ver vamos, que hasta eso podía haber hecho...

      Eliminar
    12. Quitar las etiquetas y volverlas a poner sin romperlas, quería decir

      Eliminar
    13. Jamónima, tambié leí una vez un artísulo sobre eso. Os sorprendería saber la cantidad de trucos que hay. No los voy a poner que no vaya a ser que a los aSnónimos les de por ponerlos en practica para emular a sus queridas eg. Pero vamos, que hay cien mil maneras de hacer trampa.

      PD: yo una vez en Zara me encontré a la venta unos pantalones a los que incluso les habían subido el bajo y ni siquiera estaban rematados. ¿Cómo puede ser que alguien vaya a devolver unos pantalones que ya no es sólo que sea evidente que los han usado sino que además están cortados, y se los recojan?!!!!!

      Eliminar
    14. Jajajajaja Menuda escusa barrapan. No te la crees ni tu, y si de verdad te los has quedado es por que te pillaron.
      Perdón por las faltas es que escribo desde el móvil.

      Eliminar
    15. No si antes lo digo antes la cago, *excusa

      Eliminar
    16. Queridas amigas, una, que es diseñadora, aunque no ejerciente (existe este palabro?), resulta que participó en muchos shootings de campañas de la marca para la que trabajaba. Y como dice Bolbo, no voy a decir los trucos para que ninguna EB espabilada se copie y time, pero los hay. Solo digo que la estilista traía jeans de Zara, se le quitaba la etiqueta, se usaban para las fotos (nosotros no hacíamos jeans) y luego se le volvía a poner. Y los zapatos no traían etiqueta, porque eran de firmas buenas, pero la suela no quedaba desgastada.... y hasta aquí puedo leer... jajaja ;)

      Eliminar
    17. Yo una vez me compré unos zapatos en Pull&Bear y como tengo mis momentos, cogí uno de la 37 y otro de la 36. Tengo el pie pequeño y solo me dí cuenta cuando llevaba una hora con ellos y me mataba sólo el izquierdo. Me los cambiaron sin ningún tipo de problema, así que si te los pones solo para hacerte las fotos no creo que se deterioren mucho... blanco y en botella...

      Eliminar
    18. Por cierto Anónima! sí existe dicho palabro! te lo dice una abogada no ejerciente ;)

      Eliminar
    19. poniendo celo en la suela o cinta americana, es el truco mas viejo del mundo.

      Eliminar
    20. Por no decir que si tienes un blog y vas a dedicarte a esto más o menos "pooofesionalmente" me refiero a devolver, es relativamente fácil hacerte con la pistolita de navetes.

      http://www.supermercadodeetiquetas.com/858-pistolas-etiquetadoras-textil

      Eliminar
    21. He trabajado en unos conocidos grandes almacenes y se han puesto a la venta prendas devueltas que se habían arreglado para las clientas.
      Con todo el morro lo han usado y lo han devuelto, y con el mismo morro lo han etiquetado y lo han puesto a la venta de nuevo...
      F

      Eliminar
    22. Of course! Si los clientes no tienen principios, nosotros menos, que por algo somos una multinacional.

      Eliminar
    23. Jajajajajaja ¿tijeras?, ¿no tenía tijeras? jajajajajajajaja.
      Pero como supone esta chica que alguien va a creer eso.

      Eliminar
    24. Madre mía qué excusa más absurda! Jajajaja. Chica, eso se arranca o lo cortas con los dientes, con las llaves, con el mechero...pero no te lo pones ahí dentro del pie, que además anda que no tiene que molestar. Se cree que la gente es tonta.

      Eliminar
    25. No voy a defender a la Barrapán con lo que voy a decir, ni mucho menos, pero creo que en su caso sí que puede ser lo de las tijeras porque me suena haberle visto esos zapatos en más ocasiones (me llamaron la atención por lo horrendos que son). Pero creo que en este caso estamos ante otra mentira, y es la de "disfrazarse" sólo para el chutin. Me imagino que iría con su Soury a hacerse las fotos en el campo, y en el momento de cambiarse de ropa en el coche se dio cuenta de que no había quitado la etiqueta y la dejó porque no suele ser habitual llevar tijeras allí (por lo menos yo en el mío no las llevo. Lo que sí llevo es una navaja, en parte por defensa personal y sobre todo porque de vez en cuando me gusta hacer picnics improvisados y la necesito para partir el queso).

      Eliminar
    26. Madame, yo creo que se hizo su sesión de fotos con la intención de devolverlos, como se entero todo la blogosfera, no le quedo otra que quedárselos.
      Hace ya tiempo en los vogues se decía que barrapan se cambiaba para la foto.

      Eliminar
    27. También puede ser por eso, Gaga. Y no sería raro, teniendo en cuenta el horror zapatil del que estamos hablando...

      Eliminar
    28. Yo estoy con Gaga. Me da la impresión de que, si no le hubieran pillado lo de la etiqueta, esos zapatos no los hibiéramos vuelvo a ver por el blog. Una vez que la pillada fue tan grande pues no le quedó otra que quedárselos y así por lo menos los amortizaba sacándolos en el blog

      Eliminar
    29. vale que compres los zapatos sólo para las fotos, vale que quieras cambiarlos, vale que se te hayan "olvidado" las tijeras, pero...porqué no revisó las fotos antes de publicarlas??? ahhhhhhh sí, porque había ido a la tienda a cambiar los zapatos!!! o estaría sacándoles fotos para venderlos con la frase "nuevos a estrenar con etiqueta"????? que poca vergüenza tiene la barrapán.

      Eliminar
    30. Solucionada la polémica en el instagram de barrapán ( no me hagáis poner el enlace a estas h de la mañana!) barrapán colgó una foto de los zapatos en cuestión para demostrar que es ella su legítima dueña y que de devoluciones nada monada! Por dios ella es barrapán chicas!
      Sinceramente opino al igual que algunas de vosotras, que su primera intención fue devolverlos pero no iba a quedar mal en la blogosfera.
      cara

      Eliminar
  10. Yo tengo una sugerencia. La verdad es que creo que nunca he hecho una. Decir que no es que me gusten todos sus looks, además abusa de los zapatronchos, pero me gusta que es fiel a su estilo, es diferente y no una copia y sobretodo creo que tiene estilo.

    Hoy en día parece que tener estilo es ponerse lo que está en las tiendas y te quede estupendo... No, eso es lo fácil. Estilo es que un día cojas un jersey viejo lo combines con cosas nuevas y funcione, que cojas la camisa de tu novio y un maxi jersey y funcione. Estilo no es ponerse lo que se lleva, es ser original, diferente y fiel a ti mismo.

    En fin, que esta chica me gusta bastante.

    http://www.pasoapasoblog.com/

    ResponderEliminar
  11. traductora suicida15 de marzo de 2013, 11:34

    Y hoy en "Preguntas absurdas de EB" tenemos una invitada especial que demuestra cuánto le interesa la moda, que se preocupa hasta por la ropa sucia, con: "Sois tan exigentes con vuestro Cesto de la Ropa como yo?"

    http://www.comotequedaspues.com/2013/03/un-cesto-de-la-ropa-partir-de-otro.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cesto y Ropa en mayúsculas, sí señor, que se note que el suyo no es un cesto cualquier, es un cesto muy importante. A todo esto, me parece un DIY chulo, pero vamos, que no lo ha hecho ella, se lo ha encontrado en internet...

      Eliminar
  12. Hasta que no compré el cesto de la ropa apenas pude dormir. ¡Sentía que tenía la casa a medias! ¡Qué sin vivir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no lo he encontrado y todavía tengo pesadillas!!! Me despierto a media noche, alertada por la angustia de pensar que otro día más va a llegar y todavía no lo tengo!! Esto es horrible!! No duermo, no como, no soy capaz de sentirme bien conmigo misma... No sñe cuánto tiempo más podré soportar esta situación que me va a llevar a la locura. Y mientras... mientras... la ropa sin lavar!!!

      Eliminar
    2. traductora suicida15 de marzo de 2013, 12:47

      jajajajajaja....Bolboreta, soy tu fan!

      Eliminar
    3. Madre del amor hermoso.
      Bendito Zara Home. Que pena que no haya tildes en esta tienda.

      Y las palmers que ni leen, claro, peloteándole el DIY, como si lo hubiera hecho ella.

      Eliminar
    4. ¿Por qué?, ¿por qué?, de verdad creen que porque ellas magnifiquen cualquier absurda cosilla que se les venga a la cabeza, esto se volverá a nivel mundial algo de primera necesidad.
      Señor, hemos recibido ya muchos mensajes de que este mundo pronto acabará.

      Eliminar
    5. No sé qué hacer para encontrarlo
      donde buscar, no sé qué preguntar.
      A veces pienso que no existe.
      Dónde estará, no sé si continuar.

      Algo realmente masculino
      yo quiero algo especial y no lo hay.
      He puesto anuncios en la prensa.
      No pudo ser, no resultó, nadie llamó.

      Sin dudar...iré a buscar
      quiero encontrar, si...un cesto de verdad.
      Me arrastraré, suplicaré, si...un cesto de verdad.

      ¿Que cómo me quedo pues?? Pues de piedra, hija, me quedo de piedra.

      Eliminar
    6. ¡Dios Santo! ¿Y pensar que durante varios meses, cuando me independicé, no tenía cesto de la ropa sucia? Era tan inconsciente que usaba una de esas bolsas grandes azules del Ikea...¿Cómo podré vivir a partir de ahora con este remordimiento de conciencia? ¿Cómo?

      Eliminar
    7. Sí, tía, qué mal!! Peor es lo mío, que independizada con mis treinta y tantos, tengo el cesto de la ropa de IKEAAA! Noooooo!! Qué horror, lo llevo fatal! Matadme!!

      PS: Si cada Marlelita pusiera una pesetita, y pudieran darme una limosna para mi cestito, yo recuperaría la dignidad y las ganitas de vivir.

      Eliminar
  13. Creo que casi todas opinamos lo mismo y es que el problema de todo esto (comida, bolsos, fakes, cantidades de ropa, tipos de casas, terrazas balcones minineveras....) está en la HONESTIDAD.
    EB, queridas, no sois actrices de Hollywood, no tenéis que demostrar a nadie lo bien o mal que invertís vuestro dinero. Nadie os pide que seáis de una ONG ni viajéis a Africa, ni que apadrinéis niños. Eso se le "pide" a Angelina Jolie y se critica a una actriz que nunca colabora con nada solidario. Vosotras sois TIAS NORMALES, ni millonarias. No intentéis hacer creer que lo sois.

    Dicho esto, para las sesiones de fotos amateur, intercambios de fotos, sesiones de modelos etc lo habitual es comprar ropa para la sesión y devolverla, vamos que lo hace todo el mundo, con lo cual yo desde el primer blog de moda que vi pensé que era igual, es lo habitual.
    Lo que me jode es la FALTA DE HONESTIDAD. niñatas y mentirosas, unas joyas.

    ResponderEliminar
  14. Cuestiones trascendentales15 de marzo de 2013, 13:24




    Isolda 15 mar 2013 11:03 am
    Guauu!! Estás muy linda! Me iba derecha a comprar el top y resulta que ya está agotado :( No me resisto a comentar que me alegra mucho verte con un bolso diferente al givenchy, phillip Lim, LV o Prada. Que son una pasada, eh! pero yo personalmente estoy un boco aburrida de verlos!!! Me caerán mil críticas por decirlo (¡pero si de esos bolsos no te puedes aburrir! Jeje), pero de verdad que llevo tiempo pensándolo, y al verte este bolso de Zara pues me ha venido al pelo. :)
    Un besito muuuuy fuerte, guapetona ;)
    Reply.

    Lovely Pepa
    me alegra tu opinión! yo los llevaría todos los días, hago esfuerzos por salir de ellos jajaja un besote

    ERES VOMITIVA MARISQUI!!, quie rápido olvidas tus post de siempre con tus bolsos plastiqueros de blanco y aquel bolso de coco (horrible) que era tu preferido...se desprende tanta prepotencia de tus palabras...hago esfuerzos por no salir siempre con mis bolsos de Givency y LV, puajggg...una ameba debe tener un cerebro más poblado que el tuyo...

    siempre pensé que lo peor que hay en esta vida es un "nuevo rico", pues ellos son al dinero como éstas a la moda...los típicos muertos de habre a los que un día les toca la lotería y lo flipan con el champán y el caviar porque en su vidalo probaron y lo único que saben hacer es alarde de ello; la verdadera clase no se expone, se llava, no se grita, se intuye, no se enseña, se ve!...pues eso Marisqui, que ni con 30 LV congados a diario tienes la mitad de estilo que muchas con uno de zara....WANNABE!




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestiones trascendentales15 de marzo de 2013, 13:28

      Releyéndolo dudo si se trata de los de Zara los qeu llevaría cada día...en cuyo caso es una mentirosa, pues se muere por alardear de bolsazos de marca...

      luego A)wannabe B)mentirosa c)ambas = Marisqui VOMITIVA

      Eliminar
    2. si hablamos de ostentación entonces la ensalada es la máxima exponente del mal gusto y la falta de clase

      Eliminar
    3. ...y suponemos que es por ello que Mariski es una fotocopiadora suya...

      Eliminar
  15. Mariski y sus palmeras son alucinantes:
    Ironic Woman15 mar 2013 12:03 pm
    Preciosa como siempre. Un look abrigado pero alejado del típico outfit invernal apagado…esos colores cada vez apetecen menos.

    Un apunte: No estaría de mas como detalle que apuntarás también que labial llevas en los looks, porque a veces llevas (como en este caso)unos colores preciosos y una se queda con la intriga!!

    Besotes!!


    El look en cuestión:http://www.lovely-pepa.com/2013/03/white-beige-angel/

    Bueno, bueno... Abrigadísimo. Si es que el truco está en el fular de lino...¡con un fular ya no hay frío!
    Ya se puede ir en pleno invierno con unos pantaloncitos de verano, sin medias,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuyyy siiii!! suuuuuperabrigado con unos pantalones tobilleros y sin medias! yo soy de Murcia y no se me ocurre ir así, menos en Galicia.

      Eliminar
    2. Sí, abrigada que te cagas con una chaquetita de primavera. ¿Cómo es tan ridícula? ¿Y cómo las que la siguen pueden ser más ridículas todavía?

      Eliminar
  16. Hola, soy eb y quiero dar mi opinión sobre por qué existen eb que compran la ropa, enseñan las fotos y luego la devuelven. Entre ellas me incluyo: me encanta compartir mi visi´n de la moda, si voy auna tienda, ver una falda y pensar: esto podria combinarse así, o, qué buena idea mezclararla de tal forma. por desgracia, me quedé en el paro, estoy a nada de que se me agote la prestación y no puedo comprar la ropa que antes compraba. Pero, si estoy haciendo algo que es legal, no veo por qué no puedo continuar con mi hobby, que e slo poco que me da alegrías. No hago mal a nadie, sigo sacando ropa y dando ideas sobre cómo combinar la ropa. No pretendo ser alguien que no soy (que es lo que entiendo os molesta), no soy altiva ni muestro que vivo un tren de vida desorbitado ni nada. mi blog es muy modesto, pero quiza no pueod gastarme 40€ ahora porque me valen para la comida del peque.
    es una visión,
    un abrazo a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, si no es para "hacer parecer q llevo una vida q no es" yo no lo veo ni tan mal... pero lo q hablan las marlelas es q hay muuuuchas de estas, q van con un: "mira mi súper vida mega genial, viajo, voy a los mejores sitios, me invitan a gintonics preparados con arenas del desierto y me compro chaneles todos los días" cuando:
      - NO ES ASÍ.
      - Dada la situación de españa es un pelín ostentoso ¿no?

      Además, esto es una opinión personal (aviso de antemano) pero:

      ¿qué carencia tiene un ser humano para q toda su fuerza personal se base en: mira q bolso tengo?

      Para hacérselo mirar.

      Luna

      Eliminar
    2. Cuestiones trascendentales15 de marzo de 2013, 15:09

      Si, es legal, o más bien no es ilegal...de momento, porque a este paso ilegal no será, pero por vuestra culpa empezarán poner problemas a quienes realmente cambian porque lo que sea no les vale y opr supuesto no han estrenado.

      Eso por un lado, por otro lado, ya me fastidia que porque tú quieras enseñar "tu visión de la moda" me tenga que llevar yo tu ropa usada; si te parece cuando yo esté mal de pasta y tenga cena de empresa o evento alguno, compro, pongo y devuelvo y ya si eso vienes detrás y te lo llevas pagando como si fuese prenda nueva.

      Si es tu hobby, pon creatividad y prueba a mostrar estilo combinando de forma diferente tu ropa, la TUYA.

      NO se, son visiones diferentes, pero creo que la política de cambios y devoluciones no se hizo tan flexible para esto, pues no es más lícito que lo hagas tu para tu blog a que lo haga otra para envento de un día, llámese típico vestido de boda que sólo pones una vez.

      Eliminar
    3. Estoy con cuestiones trascendentales. Además avisaras en los posts de que vas a devolver la prenda no?

      Eliminar
    4. ¡Eres una SINVERGÚENZA! Así, con todas las letras, cuentalas... Una IMPRESENTABLE y una CARADURA de mucho cuidado.

      El abrazo te lo puedes meter por dónde te quepa.


      Eliminar
    5. A la hoguera contigo tía!

      Yo también soy EB en paro y sin prestación y no tengo tan poca vergüenza. Ni compartir visión de la moda ni ostias. No tienes excusa. Desarrolla tu ingenio y recicla lo que ya tienes, seguro que así das ideas de verdad y no enseñas castillitos en el aire para la gente que sí tiene pasta.

      Anda que... Lo que hay que leer.

      Eliminar
    6. Y por cierto, si me llego a quedar en el paro pero quiero seguir pegandome cenas de restaurante de lujo no te preocupes, que ya sé lo que voy a hacer: me la voy a comer, la regurgitaré y que luego te la sirvan a ti para que te la cenes.

      Es una visión.

      Eliminar
    7. Por eso hace rato que vengo comprando por Internet....te viene todo perfectamente envuelto, sabes que acaba de salir del almacén y nadie lo ha magreado y los zapatos hasta te vienen con caja!!!!! SIiiiii zapatos de Inditex con caja. Increíble.

      Eliminar
    8. Que poca vergüenzaaa!!! Y te crees que enseñando looks con lo que está en las tiendas nada más, cosas que no te puedes permitir, montandote tu blog ficticio... aportas algo a la moda? A quien?? Hasta la gente que trabaja tiene un presupuesto para ropa, no puede comprar ilimitadamente.

      Yo me sumo a lo del restaurante y añado, voy a devolver los tampax no te jode!!!

      Eliminar
    9. Hay muchas formas de mostrar tu visión de la moda, como por ejemplo el Polyvore. Convierte tu blog en uno de tendencias y no en un egoblog. La moda no sólo consiste en ir a Zara y combinar los trapos. Si realmente tienes talento y creatividad para ello puedes encontrar muchas formas de sacarle partido sin tener que comprar ropa y devolverla. Esta es mi visión.

      Eliminar
    10. Hola! A ver, chicas como tu hay muchas ahora mismo con bajo presupuesto y con un blog de moda. Si pones que 'esta falda tan de moda, la puedes combinar con equis jersey' no me parece tan mal. Pero si dices que t has COMPRADO esa falda y lo puedes combinar con equis jersey me parece fatal. Al fin y al cabo tambien aparentas algo que no tienes. ¿Por qué no simplemente haces un collage con dicha falda y das tu propuesta en vez de comprartelo y hacer como si fuera tuyo? Mucha apariencia y poca honestidad. Y encima dices que tienes un niño...en fin. Espero que su educación no se base en aparentar lo que no se tiene.

      Eliminar
    11. Cuestiones tarscendentales15 de marzo de 2013, 15:43

      PD: A la mayoría de las EB, que no las blogguer,lo que realmente os mola es exhibiros a vostroas mismas y la moda es su vuestra excusa...

      En el fondo lo que os mola es haceros fotitos y poner mil poses y caritas, así que si queires autoengañarte con el rollito de "tu visión de la moda" adelante!, pero a las demás déjanos en paz y por favor deja de user la ropa que posteriormente puede que compremos!

      y como el fin de vuestro EB es exhibiros hacerlo con la ropa de vuestra abuela mismamente, si lo qeu lleveis puesto en el fondo es lo de menos, verdad?

      AL PEO CONTIGO! Y CON TODAS LAS EB!

      Compraros la ropa (y quedárosla) como hacemos las demás!

      Eliminar
    12. Pero vamos a ver, que más da que diga que se la compro o no. El caso es que se la pone! Cada uno que aporte lo que pueda, pero menudo hobbie ese de tener un blog y comprar y devolver. Que hobbie más triste cojones!

      Pero no os dáis cuenta de lo irreales que se convierten los blogs con estas "aportaciones"? Vaya pais de pandereta...

      Eliminar
    13. Bonito mensaje troll-ero para amenizar la tarde. Si hija haces muy bien, quiero ser como tú comprar cosas para dar mi visión.. Voy a ir a comer a restaurantes de lujo y me voy a hacer unos sinpas para dar mi visión sobre la gastronomía...

      Eliminar
    14. Y eso que haces, Anónimo de las 14.58, no es aparentar una vida que no tienes, o mostrar que vives por encima de tus posibilidades??Yo siento mucho que te encuentres en una situación así, pero en el fondo es más de lo mismo: quiero y no puedo.
      Además,es muy cierto que ahora con el tema de la ropa vamos a pagar justas por pecadoras..Nunca en mi vida he tenido el morro de comprar algo, ponérmelo un día y devolverlo, me parece super cutre, ya sea para ir a una boda o para hacer un post.Es más, no entiendo cómos e pueden hacer ese tipo de cosas, si yo me compro algo es porque me encanta y lo quiero amortizar, no para hacer el gilipollas un rato.

      Eliminar
    15. Estoy alucinando con la falta de educación en vuestras respuestas, en especial Bolboreta. Ese tono es lo que desmerece este blog. Creo que se puede responder con educación sin faltar a nadie.
      No estoy de acuerdo con lo que dice la eb que abrió este hilo y sí con lo que comentais de que no es justollevarse ropa usada a casa. Aunque, punto1: no creo que esto lo haga todo el mundo ni que las eb creen precedente, punto2: lo mismo te puedes llevar una prenda a casa que devuelve una eb como tu vecina del cuarto, ese argumento no lo comparto. A mi lo que me molesta es que digan: me he comprado esta prenda, y que sea mentira, eso es lo que me parece una desfachatez.
      Celia.

      Eliminar
    16. La anónima EB que viene a vendernos que es muy normal comprar ropa, hacerte fotos y luego devolverla... Hija eres patética y me da vergüenza ajena leer tu comentario, yo he tenido mi blog y jamás se me ha ocurrido estupidez semejante, en un par de ocasiones utilice dos bolsos que no eran mios y por supuesto lo dije en el post. Eso de que no es ilegal devolver la ropa es cierto siempre y cuando no esté usada. En mi opinión eres una quiero y no puedo y seguro que eres EG minimo de 7ª división. o acaso tienes millones de visitas deseando ver como compras y devuelves la ropa.? MENUDA CERDADA MENUDA GOCHADA, QUE ASQUETE!! dime de donde eres para no ir a comprar a las mismas tiendas.
      AH! Y SI COMO DICES ERES UNA MAMA QUE PIENSA SOBRETODO EN DARLE DE COMER A SU HIJO, NO SE QUE CARAJO PINTAS HACIENDO ESTAS BOBADAS COMPRANDO Y DEVOLVIENDO ROPA Y POSANDO PARA UN BLOG FALSO!!, DEDÍCATE A BUSCAR TRABAJO PERO SI LO ENCUENTRAS NO LO DEVUELVAS... QUE VERGÜENZA.
      VERGUENZA DAS EH!!

      PD: GRACIAS A MI MADRE POR DARME UNA EDUCACIÓN TAN BUENA. TE QUIER.

      Eliminar
    17. Totalmente de acuerdo con las opiniones contrarias a hacer un blog con ropa que luego se devuelve. Y de acuerdo también en que a Bolboreta le sobra impertinencia en sus respuestas. Aprender a debatir sin aplastar al contrario con violencia es un arte.

      Eliminar
    18. Y Estilosísima, tres cuartos de lo mísmo. Sois desagradables de leer. :(

      Eliminar
    19. PD2: SE ME HABÍA OLVIDADO APLAUDIR LA RESPUESTA DE BOLBORETA (LO DE REGURGITAR ME HA ENCANTADO) Y LA DE SOOKIE DIVA CON LOS TAMPAX!! CUANTA RAZÓN TENÉIS!!

      Eliminar
    20. Al anónimo este que se mete conmigo no se muy bien porque...TE ABURRES?? lo primero hazte perfil y lo segundo... desagradable por?? por decir que me da asco que esta EB se compre ropa la devuelva y luego me la tengo que poner yo... ASCO ME DAIS LAS PALMERAS QUE VENIS AQUI A TOCAR LAS NARICES Y CUIDADITO QUE PUEDO SER MUCHO MAS DESAGRADABLE.
      ESTE BLOG ES DE LIBRE ESPRESION DEJA A LA GENTE QUE HABLE COMO LE SALGA DEL POTORRRROO, SIGO SIENDO DESAGRADABLE?? TE JODES

      Eliminar
    21. Hola, soy Ahinara. Estilosísima, lo de que tu madre te ha dado buena educación, ejem, queda en entredicho cuando no eres capaz ni de mantener una conversación educada sin faltar al respeto. De acuerdo con Celia y la otra anónima en el tono de Bolboreta. Que las conversaciones cojan esta dinámica es lo que denigra este espacio. En el momento en el que faltas al respeto estás descalificando tu propia intervención.
      Por otra parte, no estoy de acuerdo, como la mayoría, en el hecho de comprar la ropa y devolverla. Y tampoco me parece bien el intentar hacer creer que se ha comprado cuando no es así.

      Eliminar
    22. 1. Yo la educación la reparto según se merece. Y bastante corta me he quedado. Me parece muchísimo peor que yo me tenga que comprar ropa usada por esta chica porque ahora resulte que quiera explicar su visión de la moda. Es bastante (PERO BASTANTE) mas madelucado por su parte usar ropa que luego las demás nos vamos a comprar pensando que es nueva y pagando también como si fuera nueva. Así que me reafirmo SIN-VER-GÜEN-ZA. Si la dueña del blog prefiere que retire el comentario porque no le gusta tenerlo en su blog, yo no tardaré ni medio segundo en eliminarlo (además sin problema). Mientras tanto, ahí se queda. Y a ver si las clases de educación se las dais a la que devuelve ropa usada, que las necesita más que yo.

      2. A la anónima/egoblogger/devuelveropa le digo que es bastante llamativo el hecho de que haya comentado como anónima. Si, como ella dice, no pasa nada por hacer lo que ella hace y total, es legal ¿POR QUÉ NO DA SU NOMBRE?. Algo malo debe ver ella misma en lo que está haciendo para que se esconda detrás de un anónimo en vez de dar la cara. Mujer, ¿no dices que está bien hacerlo? Entonces... ¿de qué te escondes?. Y es más, creo que todas tenemos derecho a saber quien eres porque yo desde luego no volvería a comprar donde lo haces tú. Me niego a pagar como nueva una ropa que ya está usada. Y e niego también a comprar ropa sin saber que ya ha sido usada.

      3. Me da mucha pena que estés en el paro. ¿Pero verdad que unos zapatos y un abrigo no te faltan? Pues eso, que me da mucha pena si no tienes dinero para pagar tu casa, la luz el agua o tu comida. Pero como comprenderás no me da pena ninguna que no te puedas comprar ropa cada semana para sacarla en el blog.

      4. A las que se centran en el tema de aparentar les digo que para mí es bastante más grave el tema de devolver la ropa. Al fin y al cabo lo de aparentar sólo demuestra lo vacía que está y lo insegura que debe ser para tener la necesidad de hacer eso y dar una determinada imagen a los demás. Pero al devolver la ropa, esa nos la tenemos que tragar las demás, sin saberlo y pagando como nueva una ropa que no lo es.

      5. A la que me acusa de "aplastar al contrario con violencia" le diré que, lo que yo he hecho es calificar a esa persona ni más ni menos de lo que es. Cunado una es mentirosa la llamo mentirosa y cuando una es sinvergüenza la llamo sinvergüenza. Ni más ni menos. Tienes un concepto un poco extraño de lo que es "aplastar al contrario" y lo que es "un acto de violencia". Y no te preocupes que argumentos ME SOBRAN.

      6. Vuelvo a repetir que si la dueña del blog prefiere que borre el comentario, bien porque no le ha gustado mi manera de expresarme o bien porque no quiere que se generen malos rollos, yo lo borraré inmediatamente y aquí no ha pasado nada.

      PD: Chicas os dejo, que me he quedado en el paro pero como quiero vivir en una mansión conpiscina y cancha de tenis pero no me lo puedo permitir pues me voy a ver si encuentro una en la que no estén los dueños y así la ocupo yo. ¿Qué más da, no? La voy a dejar tal y como la encontré y ya veréis como ni se enteran de que he estado usando su casa. ¿Es una visión, no?

      Eliminar
    23. Yo por mi parte, te digo PLAS PLAS PLAS PLAS Bolboreta!

      Eliminar
    24. Querida EB anónima devuelverropa:
      Siento enormemente la situación por la que estás pasando. Deduzco, por tu comentario, que en tu caso lo estás pasando especialmente mal por el hecho de no poder estrenar trapitos todas las semanas. Quizás el hecho de no poder compartir con los demás tu visión de la moda te angustie más que el hecho de no poder comer, y por eso estás haciendo algo moralmente dudoso. Pobrecita.

      Pero mira, tengo fe ciega en la justicia poética, la fuerza del karma o como quieras llamarlo, y por eso deseo que cuando todo esto pase y puedas comprarte ropita, cada uno de los trapitos que te lleves a casa estén bien estrenados, sudaditos, olorosos y manoseados por chicas que estén atravesando la situación que estás pasando tú ahora. Pobrecitas.

      Un blog de moda es mucho más que fingir tener toda la NT de Zara en tu armario. ¿O no?

      Eliminar
    25. 5 olas seguidas Madame de Verde.

      Eliminar
    26. Hola ahinara.quizás se me ha ido un poco la lengua porque no entiendo estos anónimos que atacan comentairos me hn llamado desagradable por dar mi opinión en un tema que detesto y yo solo me defiendo.quizás he usado un vocabulario feo mil disculpas rectificar es de sabios.pero entiendo porque soy desagradable en mi primer comentario.lo único que si te digo es que a mi madre sólo la puedo mencionar yo.

      Eliminar
    27. Esta anónima devuelve ropa digo yo... vivirá sola? Porque yo me imagino a mi pareja o mi familia viéndome hacer el estúpido de tal manera teniendo un/a hij/a y me dirían, pero niña, tú no estás bien, ven, ven que este señor te va a ayudarrrr...

      Eliminar
    28. Estoy alucinando con todo esto. Yo también tengo un blog, y me quedé en el paro en enero, y encima ese mismo mes me robaron el coche. Lo PRIMERO a lo que he renunciado es a comprar ropa, y no por eso voy a cerrar el blog. Se trata de tener un buen fondo de armario y poder combinar ropa de muchas temporadas y años y hacer que quede bien, no de estrenar ropa a la última cada semana.
      Comprar ropa y devolverla no es mostrar tu visión de la moda, es aparentar que molas. Mi visión de la moda es mostrar looks reales que llevo a diario, y eso implica repetir ropa bastantes veces, y gastar más en calidad que en cantidad

      Eliminar
    29. No, no, y no. ¿Cómo se puede ser tan fresca como para ponerte algo y devolverlo?, perdóname pero, eso si te creemos que solo lo uses para las fotos y ya. Imagínate que te plantas un vestido para una cena y luego lo devuelves como si nada y otra se lo tiene que plantar ya usado por ti. Si no hay, no lo hay que se le va a hacer, mostrarías más valor e ingenio si con lo ya comprado tuvieras ideas.

      Eliminar
    30. Madre mía. De verdad que pensaba que esto era un mito y yo siempre defendía lo contrario pero voy a tener que callarme.

      Anónima EB, yo entiendo lo que dices de que ves algo y se te ocurren maneras de combinar, pero también puedes ir a pinterest y hacer collages de las combinaciones. Como ideas valen igual. A nadie nos gusta comprar ropa ya usada...piénsalo!

      buen finde!

      Eliminar
    31. Vaaaaya tela. Totalmente de acuerdo con todas, insultos aparte en lo que no entro.
      EB devuelveropa... sabes que hay más tipos de blogs que los de moda no? Crees que un blog de cocina compra harina para una receta y devuelve medio paquete? Que un blog de coches compra el coche y lo devuelve? Que uno de tecnología se lleva el iPad y luego dice que se lo ha pensado mejor y no lo quiere?
      Y sinceramente, llevarte unos auriculares usados es tan asqueroso como una camisa ya puesta por una tipa que va a un polígono a hacerse fotos.
      Lo dicho, sin insultar, pero es una ASQUEROSIDAD y una falta de ética total.
      Polyvore, Pinterest, Photoshop, así hasta mañana podemos estar, chata!

      Eliminar
    32. Que no pretendes ser alguien que no eres?? No hija no, no es que no lo pretendas, es que lo que estás haciendo. Si muestras ropa que no tienes, estás aparentando alguien que no eres.
      Tu visión de la moda (siempre me ha hecho gracia esta frase) sería correcta si esa prenda la combinases de diversas maneras en otras ocasiones pero claro, si la devuelves... poca visión puedes mostrar.
      Y creo que estar en paro no es justificación para nada de lo que has comentado!!!
      Yo, como anónima, por estas cosas, actualmente solo compro ropa por internet y andando!!

      Eliminar
    33. De acuerdo con Paca. Estás pretendiendo ser algo que no eres, eso lo que cualquiera con dos dedos de frente. Y lo que más me asombra es que tengas la desfachatez de venir a justificarlo.

      Será tercermundismo, pero doy gracias a Dios por vivir en un país en el que la gente que puede se compra la ropa y la que no, pues no!

      Eliminar
    34. JAJAJAJAA Vaya tela!

      Mira me he tenido que cambiar de país para poder tener muchas oportunidades en tema laboral que ahora mismo no me da España,las estoy pasando canutas para encontrar un trabajo medianamente bueno como para sobrevivir pagando mis impuestos y de paso intentar vivir sin tener que quitarme de nada.
      Me encanta la nueva temporda de Zara,pero si ya Amancio se a subido a la parra con los precios en España,imaginate fuera...así que por mucho que me guste no me compraré nada a no ser que le vaya a sacar suficiente partido.Por eso me jode saber que si me doy algun caprichito,este va a estar sudado y mangoneado por algunas de las supermegaguays que se creen mejor por tener más ropa.
      Ser blogger/asesoradeimgen/personalshopper/llamémosleX no tiene ningún mérito cuando sacas todos los días ropa nueva,ya que no tienes que machacarte la cabeza para conjuntar una cosa con otra o arriesgar y que encima quede bien.

      Así que piensa antes de escribir y si no te da verguenza decirlo almenos da la cara y comenta desde tu perfil.

      ''Dime de qué presumes y te diré de qué careces''


      LM

      Eliminar
    35. Claro que sí Erea, te ha pillado por sorpresa !!!! Que fuerteeeee! Ninguna de tus amigas EB devuelve ropa... Nooooop. Pasas por aquí a promocionar tu blog por la poca afluencia de visitas que tiene... Poor you.
      lea

      Eliminar
    36. las EB se pasan el día en este blog y después lo tachan de gitano o bajonero!

      Eliminar
    37. yo ya compro casi todo por internet para evitar traerme a casa ropa sudada por estas tias quieroperonopuedo. que aaaaaasco de gente que no quiere aparentar lo que no es...

      Eliminar
    38. Lea no sé si alguien lo hace o no pero si alguna lo hace obviamente no lo va contando. Así que yo no tengo noticias de eso.
      Y si pobre yo que necesito promocionar mi blog....JJAJAJAJA
      Si escribimos porque escribimos, sino porque vivimos en otro mundo...siempre tendréis algo que decir está claro.

      Eliminar
    39. Erea, lo de las risas en cuanto a la necesidad de promocionar tu blog te han quedado muy prepotentes y soberbias.

      PD: Te prometo que, en mi caso, yo no conocía tu blog hasta que oí hablar de él en esta página. Así que... tan conocido no sería cuando algunas conocíamos muchos otros y el tuyo no

      María.

      Eliminar
    40. Quería decirle a la EB devuelve ropa,que no se agobie si no puede darnos su visión de la moda,que este tranquila que podremos sobrevivir sin ella. Además fijo que esos trapitos que compra para la foto y luego devuelve son de alguna tienda de Inditex,por no decir Zara concretamente, y habra mil o dos mil ideas d como combinarlos en los blogs de españolas porque llevan todas las mismas prendas.
      Y por otra parte yo también estoy en el paro y sin prestación y te aseguro que aunque no tengo un blog me encanta la moda y si ahora no puedo estrenar me jodo y evito entrar en las tiendas para no caer en la tentación. Me apaño sacandole más partido a la ropa que tengo.
      A partir de ahora voy a firmar como Amancia Hortera.

      Eliminar
    41. María no quería sonar prepotente ni creo que todo el mundo conoce mi blog. Me reía porque me parece totalmente absurdo el comentario. Personalmente no tengo más visitas por escribir aquí y aunque las tuviera sería un día puntual y de gente que escribe aquí para criticar a bloggers y por lo tanto ni les gusta mi blog ni me volverían a visitar. Esas visitas puntuales no valen de nada, ni cambian nada en mi blog. Creo que es lógico, por eso lo que ha puesto me parece una tontería y me he reído.

      Además de que todo el tema visitas y promoción me da bastante igual. Obviamente hago el blog porque me gusta y me hace ilusión que gente me visite y le guste, pero trabajo y estoy es un hobby , no estoy como una loca buscando promoción....

      Simplemente me rio porque me hace gracia como se busca puntilla a todo lo que ponga aquí cualquier EB. Prefiero reírme a tomármelo mal...:)

      Eliminar
    42. Urea, ¿te has dado cuenta de que arriba tuyo han comentado otras dos egobloggers y nadie les ha dicho nada? A sí que no se donde esta la puntillla esa que dices...
      No será que simplemente aquí caes mal. deberías volver a la Apia..

      Eliminar
    43. Uy que graciosa, Urea, qué chispa!
      La puntilla está en inventarse cosas, sin saber nada de mí o de mis visitas. Cuando después de mí (debajo mio??!! jaja debajo de mí) se ha dicho exactamente lo mismo, pero se me dice a mí por que soy EB. O en hacerlo simplemente por caer mal, vaya lógica aplastante tenéis!
      Pero en fin tienes razón, yo si os leo a veces porque hay cosas que me hacen gracia y me parece bien que nos podamos reír hasta nosotras, pero lo estropéais con este tipo de cosas de ingenio cero. Si hasta la creadora del blog ha tenido que deciroslo...así que tienes razón, no sé que hago aquí! bye bye!

      Eliminar
  17. Y esta, de dónde se ha escapado??? jajajaja pq pone esos morros??? y antencion ¿eso es un luc para casi cualquier ocasión? oooohhhh myyyyy godddd... q dios me asista...

    http://catwalkme.wordpress.com/2013/03/13/this-is-print/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si...despues de tanta lluvia es un luc de lo mas ponible ¬¬

      Eliminar
    2. Muy hortera, tal vez no es la ropa, solo ese labial rosa chicle y ese estilo, ella lo hace hortera.

      Eliminar
    3. Lo de esta tía no lo entiendo: ¿Realmente se viste así? ¿Es un blog en plan editorial del Vogue? ¿O realmente está de coña y se está riendo de todos nosotros mientras sale a comprar el pan en chándal?

      Fijaos en el modelito ,y sobre todo los ZAPATOS, que se puso para hacer turismo por Toledo (las que seáis de allí o hayáis estado entenderéis a lo que me refiero):

      http://catwalkme.files.wordpress.com/2012/11/146.jpg

      Eliminar
    4. Yo lo que me he quedado muerta es con el primer comentario

      dirtysecretmadrid

      MARZO 13, 2013 EN 8:29 PM
      Eres PERFECTA para nuestra marca!!!! Somos fans de CATWALKME! Sigue así!
      xXx

      Como pinchéis se os va a quedar la misma cara de WTF que a mí 0_o
      así que os hago una breve descripción: es algo así como un blog semierótico que lo venden como moda...y en realidad podría ser el contenido fotográfico de la FHM,

      Para mí que esto se les está yendo de las manos...

      Eliminar
    5. Juliette has one gun15 de marzo de 2013, 18:18

      A ver si lo entiendo.... según ella, como en Madrid hace mucho frío, llueve y graniza, este es el look perfecto para salir a la calle????

      http://catwalkme.files.wordpress.com/2013/03/62.jpg

      La medalla de la 1ª comunión le aporta el toque "chic"???
      http://catwalkme.files.wordpress.com/2013/03/82.jpg

      Esto es .... ??????
      http://catwalkme.files.wordpress.com/2013/03/92.jpg

      Vaya descubrimiento me habéis hecho nenas!!!!

      Eliminar
    6. Ya habíamos puesto enlaces antes. Parece un travelo.

      Eliminar
    7. Dios y esas poses que pone?vaya por dios

      Eliminar
    8. Jajajaja y la página que le dice que es perfecta para su marca, no sé si es un halago o un insulto! jajajaja

      Eliminar
    9. no pongáis fotos tan grandes, que se me atraganta la cena XD

      Eliminar
  18. Lo más triste de todo es como os estáis poniendo unas con otras por un tema megaimportante. Qué más da si fue para ese momento? que más da si luego se lo quedo? qué más da si lo devolvió? Seamos realistas que nos probamos cosas, nos las quitamos, dejamos el reguero de maquillaje y nos vamos tan campantes por la puerta. En si, es lo mismo que probártelo en casa. En muchas tiendas, entras a probar y ves el flash de las cámaras. Lo mismo es la foto en probador que la foto en la calle. Cambiar se ha hecho siempre. Que pongan ahora medidas? pues bueno una pega como otra cualquiera en época de crisis. Este es el país de la picaresca, siempre se ha dicho.

    Luego tenemos el tema fake o como se diga. A la hoguera con las falsificaciones. Como no se venden ni se compran. Nadie se ha hecho con una. Nunca, never de never...no me lo creo.


    En referencia a la comida. Con veintipocos años si eres de constitución delgada te comes hasta un elefante. Más cuando estas todo el día por la calle y te pegas mil horas bailando y haciendo el payaso. El problema lo tenemos con 30, ya gimnasio, dieta saludable y como no, cuidarse. ¿Pero de joven? venga hombre quien lo ha hecho???? y no me vengáis con la vena puritana de yooooo soy lo mejor y siempre he sido pulcra, casta y sensata, que no me lo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué clase de justificaciones son estas??
      La que se lo traga soy yo!

      Igual una foto en un probador que en la calle...?
      Por el contexto visual se entiende que una foto en un probador implica que muy probablemente te compres "x" prenda. Por el contrario una foto en la calle implica que ya la has adquirido.

      Eliminar
    2. Vamos a ver,lo que me fastidia es que la gente pretenda APARENTAR que tiene medio Zara en su armaio, que no se les escapa una tendencia, que sus vestidores están rebosantes de zapatos y complementos...Cuando en verdad no es así, y lo que están haciendo es ENGAÑAR descaradamente a la gente. Para mi eso es un quiero y no puedo en toda regla:yo soy realista y vivo acorde a mis posibilidades,puedo comprarme trapitos en Zara alegremente, pero por el momento no puedo permitirme un bolsazo de lujo,así que no voy a la tienda a comprarlo, pasearlo una semana y luego devolverlo para de esta manera hacer creer a la gente que me lo puedo permitir.Eso me parece muy triste la verdad,me parece de pena.
      Y no, no es lo mismo probarse una cosa en el probador(o comprarla y probártela en tu casa tranquilamente), que echarle morro y "estrenarla" durante un día o unas horas.Lo que más me jode es ese afán por aparentar lo que no eres, y querer ser más que nadie

      Eliminar
    3. Pues empecemos a ser realistas, yo nunca voy maquillada a comprar ropa, así que la que deja manchurrones serás tu querida.
      No es lo mismo una foto en probador, que es para enseñar como te queda algo, que hacértela en la calle. Vamos es que es evidente.
      Si estas contando a todo Internet que te has comprado esas prendas, que normalmente tienen su propio post, llámese compritas, new in... Y luego lo devuelves todo lo único que haces es demostrar que eres una wanabe y que tienes mucha cara.

      Eliminar
    4. Pero qué CINISMOOOOOOO!!
      Tan patético me parece comprar una prenda, usarla y devolverla, como las triste excusas que usáis para justificaros.

      Eliminar
    5. Sois conscientes de que por mucho que queráis estáis inventados una VIDA, ROPA QUE NO ES VUESTRA.
      sOIS CONSCIENTES DE QUE ESO NO ES NORMAL.

      Eliminar
    6. Me parece penoso que las EB hagan eso, pero también conozco casos de chicas no bloggers alardeaban de que se compraban vestidos o ropa más de vestir con la intención de usarla una noche y devolverla el lunes.
      Muchas de las cosas que vemos en los blogs y que criticamos las hace muchísima gente no blogger. La típica que se inventa su casa, el trabajo de sus padres o mil cosas, las wannabe han existido y existirán siempre...

      Eliminar
    7. Todas sabemos que cuando nos compramos una prenda otra gente se la podría haber probado, pero jamás me he comprado algo con desperfectos, ni manchado de maquillaje, ni nada por el estilo. Cuando voy de compras hay veces que no me apetece entrar al probador y me llevo a casa la prenda en cuestión y así pruebo con mi propia ropa, si la prenda no me gusta tanto como pensaba la doblo y guardo en su bolsa para devolverla al día siguiente. Lo último que se me ocurriría es ponerme esa prenda ir a trabajar con ella y al día siguiente devolverla, creo que hay bastante diferencia con una cosa y otra...
      Lo de los FAKES, no me gustan nada, una vez me regalaron una cartera de Tous falsa y solo la llevé un día, me sentía ridícula... pero lo que no me importa es comprar un clon en zara, porque se sabe perfectamente que es de allí.
      En lo que si estoy de acuerdo es con el tema de la comida, tengo 25, como lo que me da la gana y cuando me da la gana, no hago ni gota de ejercicio excepto en el trabajo y peso 50 kilitos no engordo ni un gramo coma lo que coma. Pero soy consciente de que mis hábitos no son saludables y que en un futuro la cosa cambiará por eso estoy empezando a dar mis primeros pasos en esto de la vida sana de la que hablan...

      Eliminar
  19. Uy, sí, Volde sabe tanto estar que durante un examen de su curso de PS en el IDACEM les hace una foto a sus alumnas y la sube a Twitter. Vergüenza ajena, como si el catedrático de tu facultad hace una foto a sus alumnos y la sube a su Twitter personal. Por poner una situación a lo que debería ser, ya que es un curso taaan bueno y serio...

    Si eso no es saber estar, que baje Dios y lo vea. Qué prestigio. Qué 1300 euros más tirados por las palmers, ¿no? (Eso he visto que cuesta, igual es mas, menos no creo)

    Es bien sabido que para ser PS hay que tener gusto, mejor innato y sobretodo una buena agenda y red de contactos. Supongo que Volde se la guardará para sus propios negocios.

    En fin, que sin las palmers, el mundo EB se iría al garete. Me dan penilla. Las palmers, no las EB, ya que se aprovechan, al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  20. Tampoco me planteo si es su prenda, de la amiga, la devuelve o que cojones hacen con ella. Entro miro, veo y paso a otro. Para eso están, como quien ojea la web, ve un catalogo o yo que se. Me da que muchas esperan mucho de estas chicas cuando lo que tienen no es más que un diario público con sus tontunas, pensamientos y demás. Lo malo es tomarse un juego como una verdad absoluta o plantearse que nos deben una rigurosidad como si fueran profesionales. Son chicas, algunas más normales que otras. Que de vez en cuando sacan un beneficio? pues a lo mejor pero vamos también mantienen una página actualizada y mogollón de borregos que las critican si, pero que entran. Que no nos engañemos pero que si falla la actualización algún día pues como que nos damos cuenta.
    Y somos diferentes porque no tenemos blog, no somos EB...pero en el fondo es lo mismo, las mantenemos engañándonos con el "yo no lo haría"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Para mí son tan sólo una especie de lookbook, del que tomar algunas buenas ideas. Que las tienen. No todo es mierda, como lo pintan algunas aquí.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Querida 02:56 : Controla tu frustración y tu envidia. A la larga provoca antiestéticas arrugas en entrecejo, frente y labios. La conocida "cara de amargada", vamos. ¡Feliz sábado!

      Eliminar
    4. Quien se pica ajos come, mi cara esta perfecta, cosa que de la tuya no se puede decir, gracias.

      Eliminar
  21. La Susanita se ha cargado el 2012 también... Ay Ay que ocultará????

    ResponderEliminar
  22. poco a poco se ha ido cargando todos los años, a saber

    ResponderEliminar
  23. yo tengo una solución.
    se busca a las eb y se les pone la foto en el almacén de zara y demás, en plan se busca... y cuando vean q van a descambiar algo..les dice está usado lista! vete a tu casa wannabe! con la carita roja. animo a las dependientas q entren en este nuestro blog y nos cuenten algunas historias para no dormir!

    ana.

    ResponderEliminar
  24. http://3.bp.blogspot.com/-SZWd4TDlH7I/UT0XQmoplcI/AAAAAAAAFDI/-o6VWvphCnQ/s1600/10+DE+MARZO+2013+DOMINGO+010.JPG
    QUE SUS PARECE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. Voy a encargar un par de córneas que las mías se han quemadooooo? Que blog es? Choniatope.blogspot?

      Eliminar
    3. Oh por Dios!, por Dios! ¿pero esto que es?

      Eliminar
  25. Seriously??

    http://3.bp.blogspot.com/-Sk27qsQPtCY/UUD6mtpZGaI/AAAAAAAAFYQ/sIdiZ8KoltA/s1600/IMG_2520.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, un WTF en toda regla! Mocito lo ha conseguidoooooo! Hablan de ella en el blog de la hija de la Yébenes, y fotos hasta de la "hucha" del culete, por Diooooorrrr! Solo yo veo que está como una regadera?? Help!!

      Eliminar
    2. Pepita, tranquila, no eres la única...

      Eliminar
  26. he encontrado algo bastante interesante.
    Esta chica hace una entrada criticando a las EB que está realmente bien. Os recomiendo que la leáis.
    Además le comenta alguna que otra blogger que hemos criticado aqui.

    http://missdakotta.blogspot.com.es/2013/03/un-poquito-de-debate-y-no-es-el-de-gran.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén. Pero a mí Madame de la Rosa me provoca desprendimiento de retina. Guapísima, pero eso rollo gipsy-fashion-chupiguai que se trae, me da grima. Sorry.

      Eliminar
    2. Pues creo que la ha borrado... algo interesante que no se haya dicho ya aquí?

      Eliminar
    3. A mí me pasa lo mismo con madame de rosa, anónimo 00:36. No le quito su mérito en cuanto a su originalidad y a que no va vestida tal cual las demás. Pero prefiere encontrar una blogger que sea capaz de hacer eso mismo sin necesidad de DISFRAZARSE- Disfrazandome también me vuelvo yo original y diferente y voy distinta a las demás. No, no me vale. No tiene mérito. cuando la vea salir a a calle vestida de una manera normal pero vestida de una manera distinta a las demás, entonces le haré la ola. Mientras tanto sólo me parece una chica que va dando la nota.

      Eliminar
  27. Si que es cierto que da pena que se haya perdido la sencillez y la cercanía, pero, a veces, la gente está tan ocupada que se olvida de las cosas importantes. En el caso de las egobloggers, el dar las gracias cada día a todos sus seguidores. Es lo único que puedo reprocharles. Lo demás (usar ropa cara, publicidad excesiva, falsas apariencias...) son sólo caminos para llegar a un objetivo, utilizados aquí y en cualquier profesión: sobrevivir a la competencia. La moda es un buen ejemplo de falsedades. Hay que aprender a discernirlos, con mayor o menor fortuna. Con mayor o menor dignidad. Como buenamente se pueda. Mejor trabajar (encima en lo que les gusta) que estar en el paro. ¿Qué cometen muchos errores? Ya aprenderán. O no. Como cualquiera de nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hija, no todo vale.

      Eliminar
    2. ¿Qué están ocupadas? No, hombre no, su trabajo consiste en sacarse 4 fotos, escribir un texto de 4 palabras y hacer viajes. Mientras tanto yo me pego mis jornadas que nunca se quedan en las horas que realmente deberían ser y cuando acabo me tengo que llevar trabajo a casa, y tengo que preparar informes, reuniones y estrategias, y trabajar sin descanso. Y aún así siempre saco 5 minutos para unas palabras de agradecimiento o de apoyo a mis compañeros de trabajo.

      G-R-A-C-I-A-S: 7 letras, no te lleva ni medio segundo escribirlas. Las hay con comentarios que van de una franja de entre 20 y 50 comentarios o hay algunas que pueden tener 100 0 150 pero vamos, que podían molestarse en responder, por lo menos, los comentarios de los post. Ya ni medio segundo, vamos a darles margen y aceptar que les lleva un segundo escribir gracias. Estaríamos hablando de que les roba entre 20 0 50 segundos o entre 100 y 150 (unos 2 o 3 minutos). ¿Que quieres extenderte más en algunas respuestas? PErfecto, te doy más tiempo, ¿cuanto te puede llevar? ¿15 o 20 minutos en las que están en el primer grupo? ¿1 hora (como mucho, muchísimo, ya casi exagerando) a las que tengan más? ¿Y no tienen tiempo? Pues mira hija, cuando las contratan para ir a algún otro país y las llevan por trabajo con gastos pagos, yo bien que veo sus fotos todo el anto día por ahí de turismo. Teniendo en cuenta que están allí por trabajo... no sería más lógico que se dedicaran a eso y usaran media hora o una hora de ese tiempo (les queda todo el resto del tiempo libre para conocer lo que les de la gana) para trabajar y para agradecer a sus lectoras (más que nada porque si no fuera por ellas no estarían contratadas por esa empresa y no estarían haciendo ese viaje). Yo tengo viajes de trabajo y te aseguro que los dedico a lo que son. No me da tiempo de hacer turismo ni vaguear. si me pagan por trabajar yo TRABAJO. Y las que tienen menos comentarios 20-50 tienen muchos menos contratos y menos eventos así que lo único a lo que se tienen que dedicar la mayor parte del tiempo es a hacer unas fotos. ¿Me puedes explicar cómo es que no tienen tiempo?

      Estas chicas deberían ser un poco más conscientes de que las seguidoras son las que las han colocado dónde están e, igual de rápido que las han subido las pueden bajar. Me parece tremendamente estúpido por su parte no cuidar un poquito mejor a las lectoras porque es de ellas de las que depende que pudan mantener su trabajo.

      Eliminar
  28. nadie va a hablar de la ensalada???? es muy mona y muy profesional ya que actualiza a diario pero se le ha ido la pinza, ya sale a diario disfrazada, son horribles los modelitos que saca y los peinados son de traca desde que se convirtió en imagen de redken. echo de menos su estilo inicial, ya nunca saca nada low cost o de marcas conocidas, sólo son grandes firmas y con una temporada de adelanto...lleva todo el invierno vestida de verano y sin medias en MILAN (muy creíble, sí señor). en fín, que me gustaba más antes cuando siempre vestía de zara y se podín sacar grandes ideas visitando su blog, ahora que la lea su madre (Que por cierto tb. es bloguera)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si Chiara Siempre ha sacado grandes firmas. Dejad de drogaros anda.

      Eliminar
    2. de eso nada, date una vuelta por 2009, tenía 4 bolsos de marca, la mitad fakes por cierto, que hace muuuucho que ya no ha vuelto a sacar porque daban verguenza ajena. Y el resto de prendas que llevaban eran low cost o como mucho de firmas medias... deberías dejar de drogarte tú, y hablar con propiedad, sino mejor quédate callada. Es cierto que esta chica ha perdido toda esencia, con diferencia es la blogger peor vestida y que más éxito tiene, porque está movida por muchos hilos, y es mona, aunque tiene las piernas mas horrorosas de la historia

      Eliminar
    3. Sí, la verdad es que en esa época sacaba cosas de Zara, h&m y otras marcas que, aunque en nuestro país no sean muy conocidas, no dejan ser de precio bajo-medio. Sí que es verdad que las combinaba con otras cosas caras. Pero vamos, que eso de que siempre ha sacado ropa de grandes firmas es bastante relativo. Lo que ella hacía era mezclar las dos cosas: no vestía sólo low cost pero tampoco vestía sólo de marca

      Eliminar
    4. La ensalada, al igual que Betty, Jules y tantas otras, NO siempre ha sacado grandes firmas. De hecho, las han empezado a sacar cuando comenzaron a tener éxito con sus blogs y las marcas les han cedido ítems o su nivel adquisitivo ha aumentado y lo han podido pagar.
      Lo de "dejad de drogaros", aparte de lo infantiloide que resulta, sobraba completamente. Si piensas que así nos dejas mal a nosotras vas lista, porque la que se pone en evidencia eres tú.

      Eliminar
  29. Al hilo del tema comida que se comentó el otro día:

    http://1.bp.blogspot.com/-nyljwWjUkAw/UTxrhGCa9SI/AAAAAAAAB2E/Vw33M_LS4bA/s640/IMG_20130307_144613.jpg

    También hay bloggers que se cocinan (arroces preparados congelados, of course). ¿Eso sigue siendo YUMMY? ¿En serio?

    ¡Buenos días!

    ResponderEliminar
  30. prefiero que sigan fotografiando magdalenas de colores, gracias :PPP

    ResponderEliminar
  31. http://lachicadelamascara.blogspot.com.es/2013/03/kimono-maxicamisa-y-paper-bag-diy.html

    ¿Nadie le va a decir a esta tía que se le ha ido la pinza definitivamente???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea de la bolsa de papel me parece buenísima, de hecho me acaba de dar una idea cojonuda para llevar la merienda al trabajo. Como bolso propiamente dicho...pues como que no...

      Eliminar
  32. Me parto con el comentario que le pusieron a Marisky:


    mariamorena
    15 mar 2013 02:03 pm

    Nada, no hay manera, veo que no eres capaz de crear outfits acordes al tiempo. Como bien dices estamos en INVIERNO. Si tal esto me lo enseñas, no sé, quizás dentro de 2 meses? Más normal, no?

    No me vas a convencer ni ahora ni nunca que de no pasas frío. O bien te pones el look para la foto y luego te cambias o bien pasas un frío de muerte y vas haciendo el rídiculo por la calle con todo el mundo abrigado y tú vestida así.

    Besiños
    Reply

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me parece delo más normal que se lo hayan puesto, porque en invierno y con el frío que hace no veo ni medio normal que vaya con zapatos descalzos por detras, sin medias o calcetines o algo que le abrige los pies, con pantalón blanco (que encima se ve que es de los que no abrigan nada), un jersey finito y una cazadora que es lo mismo que no llevar nada porque es sólo una telita.

      Y NO, que salga el sol NO significa que haga calor. Que ayer en mi ciudad hizo un sol espléndido pero el frío no nos lo sacó nadie. No tiene nada que ver el que el cielo esté despejado con la temperatura ambiente que pueda hacer por mucho que ese cielo esté despejado.

      Y sí, hacer eso es de ridícula. ¡A dónde vas así vestida!. No me quiero ni imaginar las risas de la gente cuando se cruzara a una chica vestida así.

      Y sí, dice muy poco de ella en su trabajo porque deja más que claro que no sabe buscar estilismos de invierno, que no sabe adaptarse a las temperaturas que hay y que es incapaz de exponer su "visión de la moda" acorde a la estación en la que está. Por lo tanto deja cclaro que no sabe desempeñar bien ni con profesionalidad su trabajo

      Eliminar
    2. En Vigo hace frío!!Mucho frío!

      Eliminar
    3. Lo que estaría bien es tener fotos desde otra perspectiva cuando se hace las fotos para los post, me refiero a fotos donde se vieran otras personas por la calle para poder calibrar si efectivamente las temperaturas tropicales son ciertas o se limitan exclusivamente al termostato de su cuerpo serrano.
      Algo parecido a lo que se puede apreciar para esta entrevista de la tele que le hicieron hace cosa de un año, en la que se presenta con mini shorts y sandalias a pesar de ser marzo (vale que en marzo pueden venir días soleados donde las temperaturas son agradables pero tanto como shorts.....!!), aquí la vemos:

      http://i612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/Photos%20I/1bf4eff8.jpg

      Ella, en su línea, dice:

      "...Para el programa elegí un look con el que me siento muy cómoda y segura, (dado que el calor, aunque algunas no lo creáis sea de pleno verano en Las Rias Baixas…de hecho hoy me voy a la playa para desconectar un poco antes de mi viaje de mañana a Milán) mis nuevos shorts de Zara...".

      Pues bien, "dado el calor que hace por las rías baixas", observemos ahora el look de la entrevistadora:
      http://i612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/Photos%20I/f1f4213f.jpg

      ...oh, sí, medias tupidas y botas de caña alta... Me pregunto quién es la inconsciente a la hora de vestir.

      Por otra parte la frase "me voy a la playa para desconectar un poco antes de mi viaje de mañana a Milán" no tiene desperdicio. Lovely-prepo.

      Eliminar
  33. ¿nadie va a comentar el hecho de que Barrapán nos visita a diario y comenta aquí? mirad lo que ha sacado en su instagram, le están dando para el pelo. Barrapán te quedan dos telediarios, que ridícula eres enseñando esto ahora, que ridícula eres

    http://web.stagram.com/p/412425990154319574_53734700

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que es muy cansino cuando decís ¿nadie va a comentar?. ¿No lo estás haciendo tú ya?

      Deja la noticia que quieres dar o el comentario sobre lo que quieres contar y luego a quien le apetezca pues que lo comente.

      Eliminar
    2. Sería bastante más normal (y menos pesado) que hubieras puesto tu comentario comenzando con el "Barrapán nos visita y nos comenta a diario. Mirad lo que..."

      Eliminar
    3. bueno chica, lo que importa es el contenido de lo que se comenta no cómo se hace. ¿qué mas dará como comience la frase? lo cansino es que estas petardas tengan tanta cara de decir que no le quitó la etiqueta porque no tenía tijeras a mano. Pero si esas etiquetas se quitan con la mano haciendo un poco de fuerza si quieres, que no cuela, que ese día todo el mundo te pillo Barrapana tonta del culo y después ya no pudiste devolverlos. Haz obras en tu micro armario para poder meter todos esos trapos que tienes y deja de timar a tus fans

      Eliminar
    4. No es que nadie comente, es que eso esta puesto más arriba con un porrón de comentarios.
      ¿por que no os molestáis en leer un poco? en vez de decir a los demás lo que tienen que comentar.

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.