jueves, 21 de marzo de 2013

El misterio de los contadores de visita fantasma.


*By Lita Reynolds* (anónima con perfil identificado y responsable de sus palabras)

Fue por el mes de septiembre, cuando una convecina de mami Reynolds decidió crearse un blog y lo hizo a lo grande, con dominio propio incluido, eso sí no con su nombre real, sino con un seudónimo, de dudoso gusto, que los seguidores entendían como real, y con aspiraciones a que la patrocine el mismo Valentino.

A los pocos días, esta que escribe lo descubrió y desde el principio hubo algo que me mosqueó:

 ¿Cómo un blog que apenas lleva 5 entradas (ni una semana que ella recomienda que te suscribas, ¡Oiga!! ¡Actualiza a diario! o eso decía..) recibe una media de 1000 visitas diarias y tan solo entre 3 y 10 comentarios entre los que están los de sus primas y amigas (hablo con conocimiento de causa)? (el cómputo era un poco raro ya que organizaba según semanas, meses y totales y resulta que la suma de las de la semana superan a las del mes, si alguien me lo explica estaré agradecida)

Pues resulta que "la vecina" como bautizamos en el mundo marleloVero, que diga Carla, parece ser que se ha cansado de su aventura bloguera, aunque en Facebook diga que está "trabajando en un nuevo proyecto muy emocionante, del cual no puede desvelar nada" (¿Os suena la frase???)

El "nuevo proyecto" debe ser la leche, porque lleva desde el día 26 de enero sin actualizar el blog, y ¡oye! que sus queridas seguidoras son fieles, fieles, pero fieles.. dos meses casi sin actualizar y ayer concretamente recibió 756 visitas, y hoy martes, a la hora que redacto el post (23:25) lleva la nada despreciable cantidad de 776 visitas, con lo cual yo me pregunto:

¿¿¿¿Están ansiosas sus seguidoras por conocer su "nuevo proyecto que no puede desvelar"????

¿¿Serán reales esas visitas??
 
¿Comprarán las visitas al igual que los seguidores en twitter?

Si una bloguera de 5 regional, con aires de grandeza, se puede permitir "supuestamente" y como todo hace sospechar comprar seguidores:  

¿Hemos de creernos el cómputo de visitas de "las grandes"?

¿Qué pensarán las marcas que confían en ellas para promocionar sus productos en función de sus visitas?

Os dejo que reflexionéis.
Besitos Marlelitas! (identificadas y no identificadas)


107 comentarios:

  1. Buenos días a todos menos a los psicópatas!!!!

    Ya te lo digo yo Lita:

    La vecina tiene amañao el contador.

    Yes.

    700 visitas al día son demasiadas, aunque el marlelismo recibe 3.500...ayer 4.600 pero fijo que 600 eran de la psicópata.....pero es que las marlelas semos unas fenómenas.....

    La Vero tiene el contador amañado y las grandes alguna triquiñuela tendrán seguro, lo que me sorprendería es que no fuera así.

    Igual te digo que blogger de da la opción de seguir tus propias visitas, osea, que cada vez que entras en tu propio blog lo cuenta como visita, y a lo mejooooor hay quién se olvida de marcar "no hacer seguimiento de mis propias visitas".....

    Gran post, Lita como siempre se fija en lo que para los demás pasa desapercibido!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días MARLELAS!, Buenos días jefa!!Gracias!! pero las marlelas tenemos ojo avizor y esto no lo podía dejar pasar..

      Por cierto a ver hoy las visitas que recibe que deberían ser unas cuantas más, que en nuestra generosidad entra el regalar visitas!!

      Eliminar
  2. Y digo yo ¿los patrocinadores no se paran a comprobar si tienen un contador de verdad o uno amañado? Y en caso de blogs de tercera, ¿de qué las sirve? Bueno, el ego es muy importante en esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. traductora suicida21 de marzo de 2013, 9:48

      Creo que los patrocinadores miran las estadísticas del Google Analytics, que creo que ahí no se pueden amañar visitas más allá de que entres 2000veces a través de Google, pero así, si es la misma IP, creo que el propio motor de búsqueda te penaliza. Aunque tampoco sé esto con certeza.

      Eliminar
    2. Podeis explicar como se puede ver el analithic google de un blog? si se puede ver de todos o solo algunos???

      Eliminar
    3. Cuestiones trascendentales21 de marzo de 2013, 10:47

      El google analytics, creo, sólo lo puede ver el propietario del blog!

      Eliminar
    4. Las analíticas las puede ver el dueño del blog solamente, no son públicas. Respecto a q piden las marcas, muchas veces nada. Se fijan en seguidores, en comentarios, en el estilo del blog... no se exactamente en qué pero no te piden visitas, al menos no siempre (pensad q es fácil mandarles una captura alterada...). Lo q si q con los links o banners ellos estudian como rinde tu blog pq va por codigo html y sacan mucha info. Esto hace q pueden colaborar con una una vez y no volver a hacerlo pq no tuvo los resultados esperados...

      Eliminar
    5. Hay muchas blogueras " de las llamadas medio importantes" que ninguna marca vuelve a colaborar con ellas, supongo que sera por eso de "mucho ruido y pocas nueces"

      Eliminar
    6. Aunque las analíticas solo las pueda ver el dueño, hay varias páginas donde pones la url del blog y te salen infinidad de datos: page rank, blacklinks, métricas de distintos tipos... Pero la verdad es que no sé en qué se fijan exactamente los patrocinadores en los egoblogs. En los blogs de otro tipo casi todo es por SEO y palabras clave, pero los egoblogs me tienen muy despistada en el tema SEO... :/

      Eliminar
    7. El pagerank sólo vale para dominios propios y bien configurados. Y nuestras queridas suelen tenerlo mal (si cuando entras en una entrada la dire es patatin.blogspot.es/nombreentrada en vez de www.patatin.con/nombreentrada esta mal). Además es una chorrada pq puedes tener pagerank alto si te enlazan en muchos sitios aunque las visitas sean pocas poquísimas...

      Métricas q encuentres tampoco son fiables del todo como las propias de analitics o el servidor donde se alojen. Pero bueno, pueden dar una idea aunque no sean una biblia.

      Y el SEO... hay quien lo tiene bien montado. Contra lo q se piensa no por ser de blogger google te posiciona mejor, hay un trabajo detrás y en muchas se nota.

      Eliminar
  3. Cuestiones trascendentales21 de marzo de 2013, 9:15

    Pues muy sencillo, lo del contador de visitas es como todo, quien hizo la ley hizo la trampa...si tu loq uitas del diseño de tu págaina y lo vuelves a instalar, tu pones de qué numero aprtes, luego puedes poner tantas visitas como quieras...

    La gente está mu mal...

    Seta chica cada día me sorprende más (negativamente)´:

    http://web.stagram.com/p/415217027498289167_39278753

    No se si son las sandalias o la camiseta-camisión guarripeich, pero algo me falla, eso si, mi churri estaría encantado de verme con esa camiseta "vaporosísima de la muerte o sea", pero no en la calle, sino en otro sitio :P

    y digo yo, viendo esta foto:
    http://web.stagram.com/p/415900355008309440_39278753
    me pregunto: pero las telas ¿eran apra vestidos o para cortinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestiones, es la nueva tendencia tarta de fresa y merengue con olor a cereza y reminiscencias a los vestidos de las niñas en la comunión de sus primas. Ahora es lo más.

      Eliminar
    2. Matadme si queréis, pero a mí me gusta cómo va en la primera foto, y eso que la piji normalmente me da entre risa y angustia...

      Eliminar
    3. La foto de la piji en camisón es reciente?? o la ha recuperado del verano pasado?? Porque vale que hace solete, que las temperaturas suben y que apetece empezar a quitarse capas de ropa. Vale que vive en una zona templada y con buen clima. Pero vamos, que a 20 de marzo salga así a la calle me parece exagerado no, lo siguiente. Qué va a hacer en agosto cuando estemos a 38º a la sombra????

      Eliminar
    4. Pues a mi la piji no me disgusta, a veces se pasa y es un poco tramposilla con lo de su tienda, pero en general me parece que va mona (quitando sus vestidos que esos si no me gustaron nadita).

      Eliminar
    5. Yo no entiendo a esta muchacha, el outfit es chulo pero para la foto; son como esas fotos que se hace Kate Moss con una chaqueta de Balmain sin nada debajo, que para la foto estupendo, pero ¿sales con eso a la calle? Yo creo que no, vamos.
      Y luego las telas me parecen horrorosas, de mantel de ule cutre salchichero. Me recuerdan a los vestidos aquellos de flores de las Barriguitas.

      Eliminar
  4. Buenos días marlelas y anónimos agradables, que los hay.
    Mi esperanza (blanca) es que las marcas se guíen por Google Analytics, no por ningún contador que son plugins que puedes poner quitar y trucar. Al Analytics es bastante más difícil engañarlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!

      Pues existe el Google Analytics, que se suele instalar-porque es gratis- para demostrar tus visitas y el rango horario de éstas a tus patrocinadores y para uno mismo (Saber cuándo tienes más visitas, qué es lo que han visto y que no...)y mejorar tu negocio.

      Por otro lado, a la hora de posicionarte hay varias alternativas: Pagas a Google para aparecer entre los primeros resultados según la búsqueda de palabras que tú determinas. Pagas a QDQ y según lo que te gastes sales más arriba o abajo en goole -son socios-. (Desde ciento y pico € lo tienes)No pagas a google y apareces en la página tres y según tus visitas vas subiendo en los resultados. Las visitas llegan espontáneas o contratas a empresas que te estén visitando y navegando (Que no es muy caro).
      (Las EB 'grandes' pagan estos servicios fiiiiiiijo)

      Las opciones que quedan son manipular el contador (Que no discrimina IP's de por sí. Además salvo empresas y muy pocos usuarios todos tenemos IP's dinámicas) o autovisitarte. Por las luces de Carla, Vero, o como se llame creo que es la última opción.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. No, si yo analytics lo uso a diario y con filtros avanzados, embudos de conversión y mil cosas que horrorizarían a Satán jajaja

      Singa, nunca he visto un anuncio de Adwords de bloggers, en todo caso las plataformas pero de ellas no. Y tampoco creo que ninguna sea experta en SEO para saber qué palabras clave tienen que poner y qué estructuras de URL son las óptimas para los términos de búsqueda.
      En fin, no me enrollo más, solo digo que confío en que no engañen a ninguna marca con dos dedos de frente, que lo que dice Google tiene que ser el rasero de que partir y si una marca no lo pide es que es un poco tolai ;)

      Eliminar
    4. Buenassssss!!
      Yo tb estoy con Eva Luna.
      Creo que lo que llamamos contador de visitas, es un contador de páginas vistas. Es decir, una misma persona (visita) puede ver varios post, y cada uno de los contabilizara como una visita.

      Aun así 700 y pico, si son muchas si.

      Besines

      Eliminar
    5. A eso voy Eva Luna, que como la tal Carla no tendrá contratado el servicio de posicionamiento y probablemente no tendrá mucha idea de técnicas de marketing por Internet... ¡pues que se autovisita ella o modifica el contador!

      Y sobre el posicionamiento de Internet, no hace falta ser experta. Eso te lo hacen las empresas. Y las que viven(o pretenden vivir de su blog) se habrán informado y asesorado sobre el tema. ¡Pero si lo hacen las empresas de directorios al contratarlas!

      Eliminar
    6. Hola Marlelitas!!!

      Pues yo también uso analitycs para las visitas de mi blog y las filtro para que las mías no cuenten...

      Y lo de Adwords creo que las bloggers no pueden porque les ponen mucho lío para aprobarlos, especialmente en blogs donde se toman fotos de otras web (a mí me pasó, y eso que yo doy créditos y tengo licencias con agencias de noticias).

      Eliminar
  5. Buenos días!!

    Lo del Analytics es como un bofetón de realidad ;)

    Además, permite ver las visitas por zonas y cantará mucho que el vecindario de Lita tenga un redondel como una plaza de toros, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. traductora suicida21 de marzo de 2013, 10:54

      jajajajajajajaja....me parto. Me ha ENCANTADO lo de la plaza de toros

      (qué fácil es hacerme feliss..gracias, Jamónima)

      Eliminar
    2. Todo esto viene a demostrar una vez más que el mundo egobloggeril es un mundo de fantasía con olor a unicornios y piruletas...Aparte de las mentiras habituales (publicidad encubierta, ropa que sólo se usa para las fotos y luego se devuelve, "disfraces" con los que pretenden engañar diciendo que han salido así a la calle...) se suma lo de las visitas.
      Cuando los lectores habituales se den cuenta de todas estas engañifas, se van a pegar unas cuantas un hostión de mucho cuidado. Y ojo, que sólo digo unas cuantas, las hay que mantienen su blog dignamente, sin trucos, artimañas ni payasadas.

      Eliminar
    3. Lo peor de todo son estas chicas que se hacen blogs ahora y esperan que en una semana lleguen a su casa cientos de regalitos. Ahora ya nadie se lo crea para mostrarle a los demás su forma de combinar distintas prendas, sino para vivir del cuento y tener ropa gratis. Esto es lo más triste de todo...

      Eliminar
    4. A mi lo que me parece de verdad lo peor, es eso de ponerte la ropa, hacerte las fotos y después devolverla como si nada, después ya publicadas hacer el ridículo con las etiquetas gritando "aqui estooooooooooooooooy" desde una manguita o desde el lateral de un zapatito.

      Eliminar
  6. Tiene que ser un "sinvivir" estar pendiente de los followers... :-)
    (http://www.youtube.com/watch?v=gIR8yWLwl_Y)

    OFF-TOPIC. Que sustillo me he pegao al entrar en la web de Zara con el video ese extraño de la muchacha girando, la idea mola, pero esta con este modelin, da como miedito. OJO, EBs, apuntaos este formato para enseñar los looks!!!. :-)

    ResponderEliminar
  7. Y yo me pregunto donde está la honestidad????......si una persona del 3/4 , que tiene un blog que sólo la conoce su familia y amigas es capaz de hacer esto, por un cremas de regalo, un jersey un descuento en alguna tienda on-line??? me puedo llegar a imaginar lo que haría hacer si fuera Política.........
    La bases ante todo...........ser una buena MENTIROSA

    Miedito me da el mundo en el que vivimos, lo rastreras que pueden llegar a ser las personas, pero lo peor de todo, si el blog fuera para poder operar a su hijo, para poder comer, etc...puedo llegar a entenderlo pero....... pa un trozo de tela??? pa un descuento del 5%??? pa una crema??? Hay que ser RASTRERA, esto no sólo va por ella sino por todas las que se molestan en manipular las visitas Eb, b, etc....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ulisina, si son capaces hasta de decir que es regalado lo que se compran ellas mismas con tal de que parezca que las marcas se las rifan...¿qué podemos esperar?

      Eliminar
  8. Yo planteo una duda que me corroe las entrañas, los famosos zapatos Valentino (los de las tachuelas) han proliferado y los tienen todas las EB porque la propia marca se los regala o porque los tiene una y los quieren todas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea!!!quien más los tiene?pensaba q era un regalo exclusivo de early cumplefeliz

      Eliminar
    2. Los tiene la piji, la innombrable 2, jules, fashionhippiloves y alguna más que ahora no recuerdo.

      Eliminar
    3. Yo creo que depende... Por ejemplo, hace "poco" Valentino sacó en edición limitada este modelo pero todo en rojo. Y en una semana lo vi en tropecientosmil blogs internacionales y en sus respectivos IG... Supongo que ese modelo concreto era un regalo de la marca a determinadas bloggers, pero el modelo típico en beige y negro, la que lo tenga, supongo que será apoquinando los 600 euritos de na que cuestan...

      Eliminar
    4. Paula Echevarria creo que tb los tiene... Mocito todavía no.

      Eliminar
    5. Volde fué la primera en tenerlos hace dos o tres años.

      Eliminar
    6. traductora suicida22 de marzo de 2013, 9:51

      A enanatoes se los regalaron por su boda, no?

      Eliminar
  9. Lita, te digo esto de buen rollo, algunas sabéis de quien estás hablando pero otrs no nos enteramos. Supongo que las que lleváis aquí más tiempo sabéis de quien estáis hablando, pero yo que soy más nueva no me entero. Lo normal es que nos enteremos todas ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto anónimo.. estoy desde el móvil pero busca "carlaboreli" que no recuerdo si es .com o q!

      se me olvidó enlazar en el post.. no pasa nada, yo y informo.

      Eliminar
    2. Cierto anónimo.. estoy desde el móvil pero busca "carlaboreli" que no recuerdo si es .com o q!

      se me olvidó enlazar en el post.. no pasa nada, yo y informo.

      Eliminar
  10. Pues las visitas de hoy también las contaréis como irreales, no? Porque gracias a la moderación, mi comentario no se publica al momento, no sé cuando lo vas a publicar y me obligas a estar visitando el blog continuamente para ver si alguien me ha respondido. Hoy habrá muchas más visitas mías de las que hubiera realizado normalmente.

    Y creo que mientras que mantengas (espero que no sea definitivo) la aprobación de comentarios deberías eliminar de la parte de abajo eso que dice que en este blog no hay moderación de comentarios. Porque es una mentira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente está puesta la moderación, creo que es un daño menor comparado con aguantar al troll.

      Se están publicando TODOS excepto los del troll.

      Las visitas nos traen sin cuidado, el contador se puso solo para callar bocas de que eramos 4 pero nos da un poco igual.

      Eliminar
    2. Oissshhh por dios ni que te fuera la vida en ello, en leer las respuestas y el contador de visitas...

      Eliminar
    3. Anónimo 15:51, teniendo en cuenta que mi comentario anterior a este que puesto era una pregunta para poder entender el post pues sí, cariño, lo suyo es que me importe la respuesta. De ahí que pregunte.

      Y también me importa lo del contador de visitas. Cuando se hace un post para hablar de lo reales que pueden ser o no las visitas de otros blogs, y el tema del que estamos hablando es de ese es lo más normal que hable de eso. O es que a lo mejor te parece más normal, no sé, que hable de la reproducción de las mofetas

      Eliminar
    4. Lita, yo no digo que te importen las visitas, pero si no son importantes entonces no tiene mucho sentido el post de hoy. Está claro que el número de visitas da igual, que lo que importa es venir, comentar y divertirse y ya está, pero comprenderás que me llame la atención que habléis de eso justamente hoy

      Eliminar
    5. soy yo desde el movil q asi s más rápido.

      A ver son importantes para ellas que miden "su importancia" en relación a eso, e incluso hacen post o sorteos, celebrando las visitas a mí lo que me llama la atención y planteo en el post es si una Eb de ultima fila lo hace.. qué credibilidad da al resto? o si se piensan que comprano visitas o autovisitandose las hace mejores bloggers..

      Eliminar
  11. Una preguntica ya que ayer no anduve mucho por aquí...hemos puesto moderación de comentarios o es que el blog se volvió loco?

    ResponderEliminar
  12. Chicas se ha activado la moderación mientras dure el troll (65 coments del troll en menos de 10 min) así que al menos es preferible esto.

    Se publica TODO, Elenita hasta a tí,salvo el troll es lo que tenemos q aguantar mientras dure..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómoooooooooooooooooooo? 65 comentarios, jo"·$·$%, eso es mucho, vaya, si no tienes mucho que hacer mínimo se agradable para que no te corran de los pocos lugares en los que te puedes pasar un rato.

      Eliminar
    2. Yo en parte me alegro, aunque es verdad que se pierde un poco la tertulia.
      Pero es que lo del troll ayer fue infumable. Me entraron ganas de matar.

      Eliminar
    3. A mi tb, llevo un par de días sin comentar porque era ver al troll y sólo tenía ganas de alimentarlo, pero fui fuerteeeee! Como diría Taylor Swift: don't feed the troll "never ever ever"

      Eliminar
    4. ay Perfi... yo pensaba que ya la habías matado, como no aparecía... mecachis, mi gozo en un pozo :'(

      Eliminar
  13. ¿¿¿Que hace la Barrapan con la Collage en el taxisssss??? Esta chica cada día hace más el tonto, no se da cuenta que lo que hace está fuera de lugar, que ya no tiene edad para hacer el bobo.
    Barrapan si nos estas leyendo, que sé de buena tinta que lo haces, cada día caes más bajo, la poca clase que parecía que tenías se ha ido al garete, la olla la tienes llena de gorgoritos cual adolescente ¿no te da verguenza? deberias pedir ayuda psicológica, estas fuera de lugar, por 4 vestiditos y 3 saltos de cama, que penuca .......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se...por qué no va a tener edad para hacer lo que quiera? La verdad esque me fastidia un poco lo que comentáis siempre de ka edad...que pasa...que al llegar a lid 40 se acaba la vida? No se..creo que depende de la personalidad de cada uno..yo tengo también cerca de los ,40 y me encanta vestir con ropa moderna, llevo el pelo muy largo y me siento muy joven!! Yo me veo muy bien como estoy y todo el mundo piensa que tengo muchos menos años...
      No se tiene quw acabar la jovialidad de una persona al pasar los 40, se puede ser joven teniendo 80 y vieja teniendo20..todo depende de como te quieras sentir tu!

      Eliminar
    2. Anónimo, no se trata de jovialidad, se trata de dejar de hacer el ridículo como si tuvieras 15 años. Hay actitudes que son absurdas con cualquier edad, pero si eres una cría se te perdona porque no tienes dos dedos de frente; pegar saltitos, poner morritos, hacer bailes sin sentido...Bartiactitud.

      Eliminar
    3. yo tengo 37 y voy a seguir dando saltos y haciendo el gamba, todas las veces que considere oportuno... me peinaré como me salga del potorro, me vestiré según me levante ese día, COMO ME DE LA GANA quiero decir... ^_^ así he sido siempre y así seré para siempre. Y que dure.

      Eliminar
    4. Faltaría más, puedes hacer lo que te dé la gana con tu vida. Pero igualmente, yo puedo opinar que esa actitud me parece una ridiculez.

      Eliminar
    5. Edad hasta tiene mi abuela para hacer lo que le plazca, el problema no es ese. La imagen que da a sus seguidoras es nefasta.
      Por no hablar de la foto con la Joker en el aeropuerto. ¿Quien abre más la boca, joker o barrapan? pues barrapan siendo mas vieja y porque no estaba la Dulcechoni porque sino por goleada esta se lleva la palma.
      a Joker y a barrapan le pueden separar diez añicos + o -, porque Joker ya no tiene veinte tampoco, vamos, van de adolescentes y son unas vierracas.
      Cada dia que pasa y veo el blog de barrapan creo que a esta chica le falta un hervor, incluso las caras que pone no son de una persona muy centrada, y con su edad va siendo hora de que se centre un poquitín.

      Eliminar
  14. ¿Pero esto que es?, que pantalones más horribles y le hacen un tipo espantoso:http://imageshack.us/photo/my-images/32/95837098.jpg/, cada vez que pienso que Dulcechoni no pueder ser más hortera, va y se supera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le puse ayer un comentario diciendo que era imposible que fuera con sandalias en Barcelona con la temperatura que hacía, que estamos en marzo!!! y no me lo publicó. Y vamos, intenté salir con bailarinas con medias y me las tuve que cambiar rápidamente porque era inviable!
      R

      Eliminar
    2. Sí, yo hoy he salido en cardigan y después de comer me he arrepentido. Vamos, como para salir en chanclas.

      Eliminar
    3. En Barcelona no sé (hombre, es invierno y no tiene clima tropical) pero ya te digo que en Galicia hace un frio de la leche y cuando veo a las egogallegas como van vestidas se me parte el alma del frio. Ya no sólo por la innombrable , Barrapán etc... pero es que la Stellawantstodie que es de Coruña y me la cruzo mil veces por la calle, supermercado, Zara etc veo sus post y digo esta va a cambiarse fijo a casa o sale solo al mediodia para hacerse las fotos porque ya te digo yo que por muy calurosa que sea una en pleno invierno gallego no andas por ahí con una camisetilla, una chaqueta fina y sin calcetines!!!!! NEVERRRRRRR

      Eliminar
    4. Es que las EB son una raza superior que ni sienten ni padecen las inclemencias del tiempo!!! Las podíamos mandar a la estepa siberiana, y ellas seguirían con las sandalias!

      Eliminar
    5. Pues esta tia es adicta a llevar las piernas al aire siempre y es gallega tambien. No entiendo esta moda de las bloggers.

      http://es.trendtation.com/look/w74f/

      http://es.trendtation.com/look/hn2c/

      http://es.trendtation.com/look/3d2k/

      http://es.trendtation.com/look/h7h6/

      Eliminar
  15. Aquí tenemos a Dulcechoni con un look coherente de los suyos: chupa de cuero combinada con sandalias.
    http://imageshack.us/photo/my-images/32/95837098.jpg/

    Hoy en Barcelona hacía buen día, solecito pero frescacho. Pero desde luego, para ir con sandalias NO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Temblando estoy con las dichosas cangrejeras, cuando las vi en la web de Zara dije: "Oh dios mío!!!.....son horribles y lo peor que todas las blogeras las sacarán ", me resultan HORRIBLES, Dulcechoni ha sido la primera.........miedito me está dando verlas con calcetines.

      Eliminar
    2. a mí gustan esas cangrejeras y ya me las puse con calcetines... queréis fotico? ^_^

      Eliminar
    3. No son cangrejeras, son sandalias tipo gladiadior, y dudo que se las ponga con calcetines, no puede caer tan bajo.

      Eliminar
  16. Lo de las sandalias es ya parte de EB MICROCLIMAS, pero el pantalón es horrible, horrible, y se ve que nos lee, ya abre menos la boca en sus fotos.

    ResponderEliminar
  17. Liti , tu siempre en todo, no se te escapa una ehhhhhh. Si es que viendo las "trampas" que hacen las de tercera división , no quiero ni imaginarme las que harán las de primera .... porque trampas seguro que hacen muchas además de subnormalidades varias porque no me digais que este video de la Barrapán y la Joker (la que no sabe ni escribir el nombre de Sephora y eso que iba a hacer una super mega colaboración con ellos , que nuestra Lita le tuvo que iluminar en twitter...)no es el colmo de la estupidez egoblogeril.

    https://vine.co/v/bpYVDYpLv7O

    A mi es que me da verguencilla ajena verlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que imagino es la cara del pobre taxista en plan "WTF?!!"

      Jamónima

      Eliminar
    2. Da vergüencitaaaa! Dios, qué pavas...anda, Bartileti, cierra la bocaza que te va a entrar una mosca.

      Eliminar
    3. Pero nadie va a decir nada sobre la palabra TAXILES?? eso si que es un WFT!!!

      #menospalmitasymaslecturita

      LM

      Eliminar
    4. Pérfida en el mejor de los casos le entrará una mosca ..... sino le entra otra cosa, pobre P.Souri, tanto viajecito sola es lo que tiene .....

      Eliminar
    5. Se le llama Bartileti por aqui? No era Barrapan??

      Eliminar
    6. Lo digo pq por otro blog una chica proponía llamar a Bartabac Bartileti pq lo propuso por aqui una vez y no se le hizo mucho caso.

      Eliminar
    7. Lo digo pq por otro blog una chica proponía llamar a Bartabac Bartileti pq lo propuso por aqui una vez y no se le hizo mucho caso.

      Eliminar
  18. Chicas, no se si esto se comentó día anteriores porque con el momento troll me desconecté un poco... perdón si me repito, pero es que lo de mocito es de TRACA:

    Paula 12/03: http://paula-echevarria.blogs.elle.es/files/2013/03/26-550x733.jpg

    Mocito 15/03: http://3.bp.blogspot.com/-lXildIx2kXI/UUIw0dVMJ1I/AAAAAAAAFaY/SEGoEZHmERM/s640/IMG_2622.JPG

    en fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dónde me dejas su post de hoy?

      “El look de hoy, es lo que llevé ayer para ir a trabajar y como a través de Instagram a muchas de vosotras os había gustado este vestido, nada mas llegar a casa me tomé estas fotos en mi vestidor, no se ven tan bien que con luz natural, pero os pueden valer ¿verdad chicas? para que veáis lo que me importáis que con lo cansada que llegué a casa.."sesión de fotos" jajaja no importa, lo hago con mucho gusto ¡lo que sea por mis niñas!”

      Si Mocito...que nos estamos muriendo por saber cuál es tu próxima copia, que digo, look.

      Eliminar
    2. Vestido talle bajo??? De toda la vida se ha hablado de los pantalones de talle bajo, pero vestidos? seriosly???

      Eliminar
    3. "no se ven tan bien que con luz natural"... NO, no se ven bien pq las fotos que haces son una bazofia!!!! Pero no tiene una cámara de fotos decente?? De esas que pones el autodisparo y no hay necesidad de hacerse fotos en el espejo con el móvil???

      Eliminar
  19. Chicas, tengo una duda que a la que llevo un tiempo dándole vueltas. Os pregunto en serio ¿cuál creeis que es el futuro de los blogs? mi opinión es que los que llamamos de tercera regional acabarán desapareciendo y que sólo quedarán dulcechoni y las otras top 9 INFUMABLES o aquellos que consigan profesionalizarse. Por profesionalizarse me refiero a: el novio/amiga que les hace las fotos tendrá que pillarse una cámara mejor, echarle más horas al blog (Muuchas), mover redes sociales, seguidores, etc. Es decir, me parece que chicas normales lo tienen muy jodido para llevar un blog profesional, sólolas top 10 que puedan disponer de fotógrafo y medios perduraránpor lo que vaticino que veremos pocas caras frescas,sólo las mismas EB aborrecidas que hay ahora.
    Lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede hablar de los blogs como algo profesional, porque no lo son. Un blog es un medio de comunicación, ni más ni menos. ¿Acaso se habla de profesionales de Facebook, Twitter, Google+, etc.?

      Hay profesionales de la moda que tienen blogs, pero se trata de personas con una formación profesional en ese sector, y hay profesionales de la moda que reniegan de ellos porque:

      - están en contra del intrusismo profesional.
      - el mundo de la moda se está desvirtualizando con estos personajes que se creen gurús y no tienen ni idea de otra cosa que no sean firmas y precios...

      Ahora bien, los EB no son los únicos responsables de este fenómeno, las firmas son responsables por entrar en el juego y entran porque les sale mucho más barato llevar a unos EB a un evento que a profesionales.

      Pero, con respecto a esto último he de decir que hay firmas de las consideradas grandes que están sopesando si eso de los EB compensa, porque aunque ahorren costes por una parte, el hecho de exponerse tan masivamente vulgariza el producto, y esto acaba devaluándolo.

      #springiscoming


      Eliminar
    2. Yo creo q a todos les quedan dos telediarios. Os acordáis del IRC? Del Messenger? De los sms? De los foros?

      A todo le llega su hora y yo creo q a más no pueden ir por lo q solo queda ir a menos...

      Eliminar
    3. Gracias x la respuesta Spring, creo q no me he explicado bien o no se me ha entendido con lo de "profesionalizar".
      Por profesionalizal me refiero a blogs como el de Song of style. Y decía que quien quiera seguir adelante con su blog en los próximos años, tendrá que darle un diseño, calidad de imágenes etc que ahora mismo si eresun blog en la media tendrás que ca,biar xa sobrevivir. Esa es mi predicción: o profesionalizas o acabarás muriendo?

      Eliminar
    4. Está claro que el fenómeno de los blogs de moda está absolutamente hinchado en este momento. La idea inicial del asunto era la de mostrar el estilo de la calle (filosofía INDITEX), pero ha ido evolucionando (en la mayoría de los casos) hacia una postura absolutamente económica: "se ve lo que es pagado". Esto, es al fin y al cabo lo que hacen las revistas, pero la gran diferencia con respecto a ellas, es que en las revistas salen personas reputadas del sector.

      Está claro y demostrado que el mundo blogger ha explotado ya y pronto se agotarán los blogs "que aportan ingresos". ¿La razón? "Personas que pretenden hacernos creer que son Ann Wintour y que hacen un ridículo espantoso" ya que gracias a los medios se pueden desenmascarar fácilmente.

      Los blogs no se pueden profesionalizar nunca. Otra cosa,como sucede es que haya gente que vive del blog... Y esto se está acabando.

      Me interesa mucho esta línea de debate para un estudio que estoy haciendo.

      #Springiscoming

      Eliminar
  20. Abu copy/paste vuelve a copypastear en su blog de Hola.com.
    Nos presenta una nueva marca de zapatos y ni corta ni perezosa copia tooooodo tal cual de la página de dicha marca.
    Y cuando digo todo es todo..

    Abu: http://lookandfashion.hola.com/fashionmix/20130320/sheila-porsen/

    Sheila Porsen: http://www.sheilaporsen.com/mobile/about.html

    Y sabemos cuando Abu para de copiar y escribe ella porque se ve a leguas...


    La marca se dirige a una mujer elegante, moderna, que se sienta segura e independiente. Es esa mujer que busca diferenciarse, que no quiere llevar lo mismo que todo el mundo (SI SI LO QUE VIENE SIENDO DIFERENCIARSE). Busca la exclusividad (SI SI ABU,NOS HA QUEDADO CLARO. EXCLUSIVO QUE NO LO LLEVA TODO EL MUNDO. TE REPITES UN POQUITO) pero a un precio que esté a su alcance, por ello pretenen (PRETENEN SI ABU PRETENEN) poner al alcance de las mujeres un producto que reune las mismas características que un zapato de lujo de marcas renombradas pero a precios muy competitivos, utilizando los mejores materiales y cuidando al máximo el diseño.

    El restulado (SI SI RESTULADO... DE TOTA LA VIDA) es SHEILA PORSEN, calzado español 100% con carácter mediterráneo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vírgen del camino seco, ¿pero le pagan por esto? No me lo puedo creer. ¿La mitad lo copia, y la otra mitad la escribe mal??
      Por favor, pero si solamente con releer el texto, o con un SIMPLE corrector ortográfico esas cosas se ven. Es que alucino.O_O

      Eliminar
    2. bwhahahahaha bravo Paca!!!! XD

      Eliminar
    3. Nadie dice nada del nombre de esta marca?!?! "Sheila Porsen", lo que menos me evoca es elegancia....ni caracter mediterraneo vamos...

      Eliminar
    4. Jajajaja anónima y ya viste los zapatos?

      Tanta pena, pero a mí me parecen feos todos.

      Eliminar
    5. Madre santa, Abu y yo tenemos dos conceptos totalmente diferentes d la elegancia y el estilo mediterraneo. No hay mas q entrar a la dichosa web d los zapatos. De toda la colección salvo dos pares. Y gracias....

      Eliminar
    6. Son horribles todos, como plastiqueros, y con esos colores...los peorcicos son los rosas y plateados, un espanto.
      ¿Y eso es elegante? Pero si son ultra horteras.

      Eliminar
  21. http://web.stagram.com/p/415041408877636116_39278753

    La piji dice que esta foto no es real -no es de su rutina deportiva, se entiende- sino que es una foto para una revista.

    Einnn? WTF? La piji con mallas y camisetas nadador y sin su Fendi-Prada-LV.... uys, pocas miras quien hiciera el reportaje.

    ResponderEliminar
  22. EB con pajaritos en la cabeza...

    http://1.bp.blogspot.com/-ISYIXWfF2Bc/UUpEcuRjeAI/AAAAAAAAKi8/imhW6jJIf-E/s640/IMG_6232.JPG

    Por cierto Rotonda está de sorteo!!!
    Sortea un collar a elegir entre 4.
    Vamos a ver Rotonda... has pasado de sortear Celines a sortear lo que te sobra en el joyero???
    Por cierto, que tal la ganadora del Celine? Ya lo ha estrenado?? Jua jua juaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que pelo más piojosillo

      Eliminar
    2. Sin mencionar que eso es tendencia choni 100%

      Eliminar
    3. Y anda que suelta cada perla:

      "En este outfit he querido apostar por la mezcla de diferentes print como Just Cavalli en su ultimo desfile, combinar las flores con el print animal ."

      Como Just Cavalli, dice, jajajaja. Sí, igualico.

      Eliminar
  23. A todo esto Lita que le ha pasado a tu compañera EB de Uni que desde que la sacamos por aquí no actualiza...

    ResponderEliminar
  24. Os gusta el bolso print de "cebra"? By el gusto trendy de super Nat en su IG.
    Cara

    ResponderEliminar
  25. Jo como pierde el blog con aprobación.
    Que hay ahora de la tertulia???
    Es un peñazo... Va a volver a la normalida somewhen??? ;(

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.