lunes, 11 de marzo de 2013

El efecto eb.



Aquí la bruja Marlela que ni siquiera existe. A ver cómo le explico ahora a los Marcelitos.....


Ayer propusieron a la de ohmyvogue y ahora que la estoy visitando me doy cuenta de que:

Empiezo a mirar y veo el Boston Bag y me viene barrapan o Bartileti (que también mola) a la cabeza y digo "Joder, con qué crispis lo deben regalar???"
Sigo mirando y encuentro en Givenchy de Marisqui y digo "pffffffff, pobrecita, el mismo bolso de marisqui"
Las sandalias de Valentino de mi piji, y un eco en mi cerebro "la piji ahora es choni, oni, oni, oni..."

Y de repente unos botines rollo Chloe. Pienso otra wannabe con imitación, luego veo que ¡¡No!! y pienso "joderos todas las que no los tenéis y tiráis de clones"

Abrigo gris oversize: Marisqui. Puaj.

Loputines: Chupipandi. Puaj.

Sudaderas: Chicas sin personalidad.

Cuñas Marant: pfffffff.

Bolso Prada: Niclis. Horreur!





En esto me han convertido.
No puedo mirar un egoblog con la mente abierta.
Veo uno y no puedo evitar imaginar GHDs, juanetes, poca originalidad, complementos que cotizan a la baja gracias a algunas..... y ojo, que lo más gracioso es que la tal Henar me gusta, ¡¡¡me gusta!!! un poco vamos, que ya es algo.
Incluso ha sacado una chaqueta de zara rollo beisbolera brillante con bordado oriental que me ha hecho pararme un segundo a pensar "Qué chula, ¿La llevaría?" ¡¡¡Me ha hecho pensar!!!

Me tienen el cerebro frito de tal manera que no puedo visitar a alguien nuevo sin prejuicios.

Por pesadas. Por dar el coñazo todas con lo mismo.
Los egoblogs se han convertido en los patios de colegio de nuestra época en los que se ponía de moda los tazos y todo dios jodiendo con los tazos, y de un día para otro eran los yoyós y los tazos entonces nunca existieron y luego las pulseritas de tubitos y luego los bolis de colorines y luego y luegooooooo!!!!!!!!!

Ah, si!!! Consumismo se llama.

Y otro día intentaremos averiguar cómo se puede tener un egoblog sin ser una pija consumista.
Porque se puede, ¿no?




152 comentarios:

  1. Sin más.. grandes y ciertas son sus palabras, por algo es la jefa y la dictadora..

    Esa misma chaqueta ne hizo dudar a mí.. nos han convertido en críticas en lugar de aficionadas, nuestro ojo ha pasado de reconocer lo que le gusta a detectar los fallos y las repeticiones...

    Buen lunes marlelitas! Gran post Marcela.

    Lita Reynolds,desde ayer la vieja que ha de callarse sin llegar a los 30!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el peloteo patético que le haces siempre en plan: tengo miedo, no me eches de este foro
      juajuajuajua

      Eliminar
    2. uy si.. soy de pelota... una barbaridad bonita! voy botando por los rincones, y me ahorro una pasta en gasolina!

      Precisamente le alabo el post porque hace días que las MARLELAS venimos diciendo (por twitter porque pasamos de anónimos malrrolleros como tú) que no nos gustaba el mal ambiente que había por el blog últimamente, así que si no sabes, cierra el pico y ve a comprar un libro...


      Lita Reynolds, vieja sin llegar a los 30 y botando por las esquinas!

      Eliminar
    3. Perdida de la mano de dios estoy!!
      Pero esto qué eeeeeeees!!??
      Semanas sin entrar ni aquí ni al twitter, y me encuentro con anónimos marujas invadiendo el blog o anónimas-palmeras-yummy's-marisquiña... porque eso de "viejas" me suena a adolescente...
      Marlelas hay que parar a esta panda de impresentables!!

      Eliminar
    4. Perdón pero palmearme es una obligación marlela.

      Y nada de meterse con lita que está mayor ya pobrecita mía ......

      #muyfandelitasiempreenpiedeguerra

      Eliminar
    5. Gracias Marcelita, no olvides pasar en navidad con los marcelitos a recoger el aguinaldo de los abuelos Reynolds..

      #Litadesdeelasilocodirigiendotropasmarlelasparalareconquista

      Eliminar
    6. Ritaa paga lo que debes!!!!!!! Te dejo una rima así te la aprendes:

      "bota,bota
      la pelota
      blanca,blanca pelotita
      qué chiquita,
      qué grandota,
      la pelota
      ¿cómo bota?"

      Eliminar
    7. En mi pueblo a esto se le llama tener más razón que un santo. Me siento especialmente identificada con lo de las cuñas Marant, la primera vez que las vi me enamoraron por su originalidad y dónde ha quedado eso? se han convertido en una plaga y ahora las odio! al final las coolhunter/trendsetter se convierten en borregas.

      Eliminar
    8. Por cierto!! me niego a ponerme chaquetas y pantalones a rayas blancas y negras! No! a no ser que viniera a mi casa "la jueza", entonces sí ;)

      Eliminar
    9. me imagino a cuatro pateticas en su casa donde su vida gira en torno a este cutre blog temiendole a otra patética en su casa para que no las expulse de lo único que da sentido a sus vidas. get a life!

      Eliminar
    10. Te equivocas anónima 14.54, somos mas de cuatro campeonas en sus trabajos y/o ratos libres echándonos unas risas con nuestra jefa dictatorzuela de tres al cuarto, haciéndole la pelota por supuesto, que es una de las obligaciones en este, nuestro molesto blog. Por si no te habías dado cuenta te lo aclaro. Y tu quien eres? Ah no, que tu no eres una patética malrollera que se pasa por aquí a tocar las bolingas, y no sabe de signos de puntuación y mayúsculas. Normalmente no contesto a asnónimos cojoneros, pero hoy estoy teniendo un lunes de mierda en el trabajo, el de verdad que tengo, no de happyflowers y gominolas de colores, así que gracias por poder desquitarme contigo. I DO have a life, a really wonderful one in fact, so thank you but I/we don't need to follow your advice! De nada.

      Eliminar
    11. Qué pesaditas sois con que nuestra vida gira en torno a este blog...¿es que sois tan cortitas que no entendéis que se pueden hacer muchas cosas en el día y que aún te quede tiempo libre para cotorrear en el blog? Chica, de verdad, a ver si os entra en la cabeza que existimos mujeres que llegamos a todo!!!

      Eliminar
    12. Anónimo 14:54 puestos a imaginar... yo me imagino a una patética palmera en su casa donde su vida gira en torno a varios cutre blogs de EB palmeando día sí y día también para que la cutre EB le conteste a alguno de sus patéticos comentarios....

      Eliminar
    13. Tb nos podemos imaginar a una Eb preocupada porque no ha hecho ni una sola foto de su comida grasienta para que todas sus palmeras le comenten, o porque en la última foto ponindo los dedos en V nadie le preguntó por su esmalte o el mayor horror, un primer plano en instagram y sólo le han dicho 2 veces lo requeteguapa que es!
      Es lo que tiene la imaginación, que te lleva por muchos caminos

      Eliminar
    14. E imaginando imaginando también puedes ser una EB frustrada que sólo vive para hacerse chutinpatéticos e intentar parecerse a cualquier chupiblogger que todas conocemos ...

      Eliminar
  2. Pues mira, algo así estaba pensando justo hace un rato...

    Confieso, ante Dios todopoderoso y ante vosotras hermanas... que antes me gustaban los blogs de moda. Pero de un tiempo a esta parte me cansan, y hasta tengo un cierto desprecio a la ropa. Increible. Al menos no siento ganas de gastar dinero. Algo es algo.

    Yo sinceramente no me iría ni a la playa con una revista de moda, ni tampoco me gusta ver desfiles por la tele. Pero ver formas de combinar la ropa normal y de ir vestida normal, me entretenía.

    Pero de verdad que ya me cansan con tanto modelito nuevo, tantas marcas caras... Yo creo que la esencia de estos blogs es (O ERA) el "street style", el mostrar lo que una persona cualquiera podía hacer con prendas de marcas asequibles para todos los bolsillos, y mil maneras de combinar unas pocas prendas.

    Ir mona vistiendo de Versace lo hace cualquiera!
    Combinar bien la ropa teniendo 10000 prendas tambien lo hace cualquiera!

    Entonces... ¿dónde ha quedado la "gracia" de esos blogs?
    Ahora son un catálogo multimarca con una única modelo. Nada más.

    Es una pena, porque han dejado de aportar algo a la gente que las veía, para ser otra herramienta más de publicidad. (Publididad encubierta, por cierto).

    He dicho xD

    PitoRisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestiones trascendentales11 de marzo de 2013, 15:25

      Cualquiera cualquiera parece que no....porque si lo hiciese cualquiera, ahí va la cuestión trascendental, ¿por qué van tan mal a veces?; por ejemplo ¿cómo era CollageVintage?¿Joker?, es como un payasin de tanto que quiere diferenciarse...y dulcechoni, bien podría pasar por aparcacoche de extrarradio....por poner ejemplos...

      Y qué me decís de Crímenes de la moda??..DIORRRRR, es pa darle de comer a un lado..

      Totalmente de acuerdo con lo dicho, que no les de por una prenda que te guste porque como diría mi gran amiga MJ, DXF (date por follada) se convertirá en plaga y la odiarás...las sandalias esas horribles cangregeras, negras super bastas de zara y pull son serias candidatas a este fenómeno: "EG que se copian y recopian hasta hacerte aborrecer la ropa", véase:

      http://web.stagram.com/p/407977287195079968_14533116

      Eliminar
    2. Toda la razón del mundo, de hecho me pasa con muchas prendas que al principio me gustan y luego digo , ojo ! A ver si se va a poner de moda entre las EB y ya me desaniman a comprarlo. De hecho cuando vi las cangrejeras esas en Pull pensé son moñas pero bufffff pereza total es carne de EB!! Pero bueno teniendo en cuenta q estas se compran medio Zara cada temporada ...

      Eliminar
    3. Lo de que "se compran" es muy cuestionable.... Se lo regalarán o lo compran para la foto y luego a devolverlo! jiji

      PitoRisa

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo con PitoRisa.Ya comente el otro dia que en mí estaban logrando un efecto contrario,empiezo a cansarme de la rooa, algo que en años trabajando en tiendas doblando y recogiendo trapos no me había pasado.....Así que todavía voy a tener que darles las gracias jaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues claro que se puede; Marcela! Sólo hay que tener ganas y conciencia. Yo estoy deseando que salga una egoblogger ECO (que vista de cine y que se preocupe por el medioambiente, que saque ropa que no proceda de ningún animal, cuero incluído, etc.) En definitiva, una Stella MacCartney al alcance de todos. Pienso que la Moda es algo hermoso, inspirador y divertido. Pero matar animales y destrozarlos para hacer un abrigo o unos zapatos, no entra dentro de ninguno de esos conceptos. Aire fresco y sano, por favor, ;)

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que hasta las más fashion tienen fallitos!!!

    Ojo a la pegatina en el zapato de Hanneli Mustaparta

    http://4.bp.blogspot.com/-ETzaNjMOV7E/UTlS4B6BHeI/AAAAAAAAO-Y/p-cI8t5cigM/s1600/Hanneli_Mustaparta-Valentino_Fashion_Show_Fall_2013-Paris_Fashion_Week-Street_Style-.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Hanneli, qué fallo...
      Aunque yo a esos Valentino les perdono la etiqueta y lo que haga falta...ayssss...

      Eliminar
    2. yo también, es más creo que son los únicos zapatos que a pesar de tener más que vistos me siguen gustando y pienso en invertir en ellos...

      Eliminar
  6. Continuando con mi obsesión zapatil, en serio, tan difícil es aunque te regalen los zapatos, cogerlos de tu talla?????

    http://i1226.photobucket.com/albums/ee401/MiArmarioEnRuinas/primark-event-street-style-5_zps74c7ca50.jpg

    No es la imagen en concreto, es que en TODAS las fotos que aparecen los zapatos le quedan grandes!! a mí que me expliquen como se anda con unos tacones grandes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima peeptoes, que yo siempre me los compro media o una talla menos para que no se salgan! Pero da igual, lo importante es que para un dia de lluvia, o post lluvia, lo mejor son unos peeptoes, ole tu, oooole tu! :)Y por cierto, siguiendo el consejo de Marcela, voy a empezar a ser un anonimo identificado para no liar :)

      Eliminar
    2. A caballo regalado...

      Eliminar
    3. Volvemos a la conclusión de siempre: muchas veces todo se reduce a una mentira. Es imposible que pueda andar con esos zapatos más de cinco pasos seguidos sin perderlos, pero se los pone un ratito para hacerse las fotos y ya. Lo mismo que vimos ayer con la de la etiqueta y lo mismo que Trendy Taste con el chubasquero transparente horroroso.
      Se ha vuelto todo tan ficticio que resulta mucho más inspirador ver a una chica normal que va al trabajo o a la universidad con jersey, vaqueros,abrigo y converse (o cualquier zapato plano) que ver a estas majaderas intentando que nos creamos que no se bajan de los tacones y además nunca tienen frío.

      Eliminar
    4. Con unos zapatos así, y encima grandes, está claro que lo que mejor puedes hacer es la pose moonwalker como en la foto siguiente a la que has puesto. ;-)
      Joder como hacen eso, TODAS, esa pose escorada, que de lado lo entiendo un poco, pero así "patrás"... comor? (el fotógrafo ha escorado también y puede que fuerce el efecto, pero creo que ella aún así no está a 90 grados del suelo, como todo quisqui.)

      Eliminar
  7. QUE TE GUSTA LA BEISBOLERA??????????

    ACABO DE FLIPAR!!!!!!!!!!!!!!

    PORQUE JUSTO LAS MARLELAS LA CRITICARON DÍAS ATRÁS POR DECIR QUE ERA CHONI!!!!!

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJA SOIS LO PEOR, EN EL FONDO NO SABÉIS NI LO QUE QUERÉIS. UN GPS XA NAVIDAD, THANKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vamos a ver, ¿por qué tiene que gustarnos lo mismo a todas las que comentamos en el blog?

      Yo si que estoy FLIPANDO CONTIGO.

      ¿Qué te crees? ¿Qué esto es una doctrina o algo así?
      Gracias a dios aquí tenemos libertad de opinión y de expresión.

      Open your mind, querida.

      PitoRisa

      Eliminar
    2. A ver.. a mí en concreto si me gusta la beisbolera, creo que precisamente siempre hemos defendido el que a todas NO nos gustan las mismas cosas y es ahí donde está la gracia, sino esto sería muy aburrido.

      Y toda prenda es susceptible de ser choni según quien y como se combine..Yo he llegado a ver una blazer negra ser la prenda más choni del mundo.. así que no es cuestión de prendas, es cuestión de estilo al llevarlas.

      Eliminar
    3. A mi la beisbolera me encanta.

      Y, por si no lo sabías, no hay prendas chonis. Hay personas chonis que "chonifican" las cosas.

      Eliminar
    4. Cuidado que nos acusarán a las 3 de ser la misma persona con personalidad múltiple.. jajajjaj

      Eliminar
    5. Pues claro, nos hemos fusionado en plan pokemon y en realidad ahora somos Lita Pito de Verde juas juas juas

      Eliminar
    6. ajajjaja!!

      http://25.media.tumblr.com/tumblr_m19kreerBg1qj91j7o1_500.jpg

      Eliminar
    7. A mi por ejemplo no me gustan....y no pasa nada...

      Eh eh por que no me deja publicar el comentario?!? Censura marlela!!! Jajajjaja

      Eliminar
    8. Ejemplo de chonificación de una prenda...como no se adjuntar una foto...dirigiros al Mocito's blog...el jersey de las estrellas me gusta, pero en ella no, no y no!!! ( Por cierto..no tiene otras botas?)

      Eliminar
    9. Cuestiones trascendentales11 de marzo de 2013, 15:29

      Mery, Y otro bolso?, y con lo enseñado que lo tiene, por uqé esas fotos tan de expositor del corte inglés??...

      Intuyo que es el único qu tiene que no es de los chinos y por eso está tan orgullosa ;)

      Eliminar
    10. El suéter de Bershka en la foto queda infinitamente mejor que en la mano. Fuí a verlo y es horroroso.

      Eliminar
  8. Maripauli,sale en que me dices (la revista) y con dos c*****s la tia dice que el bolso de M.kors,las gafas de chloé (que no las veo por ninguna parte) y el reloj de folli follie (o como se escriba) ENSERIO? enserio tiene la cara de mandar una foto donde la mayoría de su look es falso?

    LM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tía no conoce la vergüenza ni de lejos...

      Eliminar
    2. Pero el bolso me encanta todo lo que tiene que entrarle para que no le salga la arruga que tiene jejejee es muy buena mocitooooo

      Eliminar
    3. Yo estoy empezando a creer que esta muchacha se cree su propia mentira, está de frenopático. Porque si no, no se entiende.

      Eliminar
  9. Y de esta que hay que decir, en teoría es PS y se dedica a ello pero a mí es que me horroriza.. no veo por donde cogerla a la pobre...

    http://1.bp.blogspot.com/-0snXhwi_gsY/UTDbODGkNeI/AAAAAAAAH-4/Uycq7dcbUo0/s1600/imagenshopper_flu%CC%81or_christianlouboutin34.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queman y chonifican las suelas rojas a más no poder

      Eliminar
    2. Es un todo en uno. Parka+Militar, Jersey +neon+palabramolongui, boyfriend+rotos+lejía, y lo de los zapatos ya el remate.

      Yo creo que el tal Louboutin ve estas cosas y se autolesiona con sus tacones fijo.

      Eliminar
    3. Esos pies están pidiendo a gritos una amputación.

      Eliminar
    4. De verdad, cuanto daño ha hecho Voldemort!!! Es que no hay más zapatos que enseñar??

      Eliminar
    5. Ajajajajaaa se autolesiona! lo veo lo veo!

      Eliminar
    6. Question, el bolso no parece que lo ha coloreado con fotochó?? No lo tendría neón y no le gustaría el color o algo...

      Eliminar
    7. parece que no, pero es raro, raro, a lo mejor es que lo ha saturado para que se note más...

      Eliminar
    8. Es que no hay por donde cogerla.. y ese look es solo una muestra.. juro que he visto como unos 15 del tirón y he tenido problemas para elegir. el peor.. obvio..

      El día de cibeles para mí que se colocó un muestrario de marcas que habitan en su closet, porque sino no entiendo el pañuelo de LV que se colocó..y tiene el SaintLaurent de niclis y las comparaciones son odiosas...

      Eliminar
    9. jajaj en realidad D. Christian creó los pigalle para no sufrir solo él cuando alguna de estas destroza sus diseños..

      Eliminar
    10. Es PS del armario de su casa, porque no creo que haya alguna incauta que se deje asesorar por ella en cuanto le vea esas pintas. Si es que cualquiera vale para PS, WP, EB y lo que se les ponga por delante! Que les hagan un psicotécnico antes de abrir un blog!

      Eliminar
    11. Mis ojoooooooos!!!! ¿Pero que ha hecho esta mujer? Mezcla tendencias, mezcla estaciones, mezcla estilos.

      Veo un jersey de cuello vuelto + un jersey de lana por encima + una parka gordita. Vale, me queda claro, debe hacer bastante frío. Pero sigo bajando y veo: zapatos abiertos + ausencia de medias + pantalones capri + rotos+ bolso de verano. Entonces es que debe hacer bastante calor. Ahora lo mezclo todo: debe hacer bastante frío + debe hacer bastante calor... ¡Error del sistema! ¡Cerebro incapaz de procesar!

      Luego intento descifrar qué tendencia es la que le gusta pero me resulta imposible porque parece que ha cogido todo lo que se supone que se lleva y se lo ha puesto encima, dando igual si pega o no: pantalón baggy + pantalón capri + pantalón co rotos + partes desteñidas + parka + clutch + colores fluor + jersey con mensaje.

      Eliminar
    12. Bueno pues eso que no has visto su traje de flamencaaaa que tiene tan choni por favor como andaluza no la dejaba que destrozara ese traje. aggggggggggg

      Eliminar
    13. ¿Alguien me puede decir qué blog es? ¿O cómo puedo saber qué blog hay detrás cada vez que veo una foto?

      Eliminar
    14. Es lo mismo de siempre, todos los estilos en un mismo outfit, es mi imaginación, o, es que en mayor o menor medida todas las PS, son como Niclis o Volde, incluso con las poses, no veo variedad, ni originalidad.

      EB´S producidas en masa.

      Eliminar
    15. http://www.imagenshopper.com/

      http://www.imagenshopper.com/2012_04_30_archive.html

      http://www.imagenshopper.com/2012/04/hola-chics-vestidos-m-jose-fernandez.html

      Eliminar
    16. Un momentico, que voy a por las córneas de repuesto...

      Eliminar
    17. Me he quedado muerta con el sorteo que hace:

      http://www.imagenshopper.com/2013/02/sorteo-50.html

      Me parece muy cutre que ni siquiera se preocupe en tomarse la molestia de preparar el regalo. ¿No dice que es personal shopper? Pues si de verdad lo es no le debería resultar tan difícil encontrar un regalo apropiado para sortear. Es que llega un punto que ya ni se molestan eso.

      Y me ha llamado mucho la atención esta frase que ha puesto:

      "Si compartes en tu blog el sorteo decidlo en el comentario, se tendrá en cuenta :-)"

      Ya ni voy a entrar en lo injusto que me parece hacia las seguidoras que no tienen blog (que las pobres no tienen culpa de no tenerlo y además demuestran que la siguen de verdad, porque les gusta y no por rollo "yo te sigo, tú me sigues" y tampoco voy a entrar en el problema que parece tener en cuanto a concordancia de tiempos verbales. Pero en lo que sí voy a entrar es en lo barato que le sale el negocio. Ojo, que ya sé que podría ni regalar nada y que el dinero no se puede despreciar (no me malinterpretéis, porfavor, que no lo digo en ese plan)pero es que resulta que va a conseguir publicidad en todos los blogs que compartan lo del sorteo (porque os recuerdo que ella misma dice que si lo hacen saldrán favorecidas) y además un requisito es que todas las participantes sean seguidoras de su blog en google friend connect, en twitter, en bloglovin y en instagram. Con lo cual va a conseguir publicidad y un aumento de seguidores en varios sitios a costa de 50 euros. ¡Pues le va a salir barata la publicidad!

      Eliminar
  10. Lo de los Louboutines da para una tesis de la López Ibor... A mí me gustaría saber en qué momento estos cerebros reblandecidos asumieron que no eras nadie si no tenías unas suelas rojas en el armario. El mayor objetivo de las chonis poligoneras EB's es coleccionarlos como si no hubiera mañana, sacarles brillo y ponérselos para chuttings, peguen o no peguen aunque se partan la cabeza en el intento. No he visto mayor monguerismo en mi vida...

    ResponderEliminar
  11. Yo es que no puedo cuando veo esos dedos espachurraos. :(
    NEUS

    ResponderEliminar
  12. Estoy muy de acuerdo contigo Marlela, hay cosas de muchos blogs de moda que no llego a entender. Es cierto que todas acabamos vistiendo más o menos igual, chicas como Madame de Rosa en nivel de originalidad o Aminta de Aminta Online pocas hay.

    Pero por qué cuando deciden que hay algo que se lleva mucho veo de repente 25.000 blogs con lo mismo?
    -Con las sandalias bicolor de Zara del año pasado
    -Con las sandalias de tiras negras de Mango
    -Con el jersey navajo de Mango del invierno pasado
    -Con las snakers, requetecopiadas en mil marcas
    -Con el collar del águila de Zara
    -Con el clutch de lentejuelas doradas de Zara.

    Y así podría poner mil ejemplos. Debo ser rara de narices pero no me compré nada de eso...y por qué?

    Porque me ABURRÍ!! viéndolo por todas partes sin parar una y otra vez...que parecía que lo regalaban!
    Está claro que muchas de nosotras no sentaremos cátedra ni creamos tendencia (ni yo, en mi caso lo pretendo) pero muchas veces esto va por modas...y muchas van el plan borrego...todas a comprarse lo mismo!

    Y por otro lado están las chicas que visten de marcas carísimas. Lo siento pero eso a mi no me representa, podré tener 2 cosas de marcas pero no tengo un bolso de Givenchy, otro de LV, otro de Chanel (porque en el mundo de los blogs si no tienes el 2.55 no eres nadie por lo que veo), ni zapatos de Louboutin (que me parecen muchos de ellos de draq queen trasnochada)...
    Seré rara supongo.

    Una entrada estupenda en serio! que tendría que hacer reflexionar a más de una.

    Un beso a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me paso por el blog de Madame de Rosa pero si me dijeran que eligiera una EB sería ella, es verdad que puede llegar a ir ridícula, extraña y diferente pero va a su royo expone su ropa como le sale del higo y sin tonterias ni patios de colegio.

      Yo casi no visito ya blog españolas es que me aburren hasta decir basta, a parte que todas me parecen muy mentirosas y falsas. Antes seguía a la piji ahora me da verguenza ajena de lo que se ha convertido por no hablar de las contestaciones que suelta ella (o su novio) por twitter o face creyendose la reina de la fiesta cuando se la ve una catetilla venida a más, sin mucha educación ni mundo

      Eliminar
    2. No me considero experta en moda, ni mucho menos pero desde siempre (antes de los blogs) mi bolso por excelencia siempre ha sido el Cannel 2.55 por su sencillez y elegancia. Si algún día lo llego a tener será porque me encanta y no porque digan que sea un "must have" pero he de confesar que todo este rollo de las EB me tira para atrás..

      Eliminar
    3. Será Chanel con una n sola... porque si te lo compras con dos, será un fake en toda regla :)

      Eliminar
    4. :O en serio? ya has podido comprobar que experta en moda no soy... :)

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo contigo Claudia, aunque casi todas las cosas que has dicho se veían en muchos blogs pero luego en la calle nadie las ha visto, que eso es aun más triste...

      Eliminar
    6. Daniela yo te lo digo en serio, las famosas sandalias de Zara las he visto 2 veces por la calle y el jersey de Mango otras 4 veces solo...
      No lo entiendo!

      Ahora la moda de los pantalones a rayas, ME NIEGO! no me gustan y aunque lo lleve Kate Moss y Miroslava Duma no me los voy a poner.

      Yo creo que no todas las blogueras vamos a ser como Madame de Rosa (que a veces se pasa 300 pueblos) pero al menos no llevar todas las mismas cosas digo yo!

      Los blogs no son acaso un reflejo de la calle?

      Pues eso :)

      Eliminar
    7. Y a mi el 2.55 de Chanel no me gusta, está demasiado visto para mi. Sin embargo "mataría" por algún bolso de los que tiene Silvia (1sillaparamibolso) como esos Prada tan bonitos que tiene....ains! <3

      Eliminar
    8. Pues a mi Madame de Rosa si me gusta, por lo menos no va clonada, aunque se pase 5 pueblos, además le va.

      Eliminar
    9. Yo creo que la única prenda que vi un poco más fue el jersey de Mango, las sandalias de zara no las he llegado a ver en la calle, las famosas sneakers apenas las he visto, así que algo falla..

      Y respecto a esos pantalones el otro día vi como una blogger sacaba un outfit con ellos porque se los acababa de comprar, decía que "no le podían gustar más" y todo eso que ya sabéis y ayer vi que los intentaba vender en su "tienda"

      Que eso es otro tema, como tienen el morro de vender ropa usada por más de lo que vale en la tienda..?

      Eliminar
    10. Justamente has puesto de ejemplo a la única EB que sigo y que verdaderamente me inspira (aparte de Santa Olivia, que esa juega en otra liga). Puede ser ridícula a veces, y hay días que la ves y dices, ¿pero ande vaaas?, pero de verdad que tiene looks muy chulos, con mucho estilo y me ha dado muchísimas ideas de formas de combinar prendas.
      Y es que, al fin y al cabo, ¿no es eso una EB?

      Eliminar
    11. Totalmente d acuerdo Pérfida, una EB debe ser eso: una fuente de inspiración. Respecto a los pantalones de rayas ya he dicho más arriba que me niego en rotundo y en cuanto a las sneakers, las he visto hasta la saciedad.

      Eliminar
    12. Daniela, pues yo también he visto lo que cuentas (creo que hablamos del mismo blog). Aquí os dejo los enlaces:

      Día 22 de Febrero: http://www.ladyframboise.com/2013/02/look-mbfw.html

      Día 7 de Marzo: http://www.ladyframboise.com/2013/03/novedades-en-lady-framboise-shop.html

      Teniendo en cuenta que Febrero tiene 28 días, los pantalones le han durado 15 días. Primero dijo en un post que no se los compraría jamás de los jamases porque le parecían horribles. después "donde dije digo digo diego" y hace un post con ellos, y 15 días después los está vendiendo en su tienda online. Me da a mí que esta es otra más de las que se pone las cosas sólo para la foto. ¿Se llevan y son tendencia? Pues venga, esta como los borricos, a seguir a la maa aunque no le guste, que no vaya a ser que luego le digan que no sigue las tendencias. Y encima pone que es el look que llevó a la MBFW. Con lo cual la sensación con la que yo me quedo es que, como iba a ese sitio y quería quedar de "fashion blogger mega guay" que está a la última pues se compró los pantalones aunque no le gustaran ni media y calro, ahora que ya pasó pues se los quiere endiñar a otra tonta que se acabe comprando lo que a esta le parece tan chungo que sólo 15 días después de comprarlos ya los quiere vender.

      Eliminar
    13. Teniendo en cuenta la cantidad de Ebs que hay y que suelen ser clones unas de otras no me extraña que haya prendas que sólo las tengan ellas! Ellas mismas las agotan!

      Eliminar
    14. Correcto Bolboreta, nos referimos a la misma y si, tengo la misma sensación que tú y lo mejor, acabo de ver que ya los ha vendido..jajaj

      Eliminar
    15. Pues a mí Madame de Rosa me gusta y eso que tiene un estilo muy particular, pero al menos para mí tiene estilo. Eso es algo de lo que creo que la mayoría de las ego borreguillas no pueden presumir.
      A parte me parece una chica dulce aunque su imagen es bastante extremada.
      Ahora, le haría un buen saneamiento de cabello, mira que tiene melenaza pero con aspecto churruscaillo.
      NEUS

      Eliminar
    16. Cansina q eres Clus! Q vale q no compartas cosas con otras Eb pero vienes aquí siempre de Mesías. Te despellejaba yo mas agusto...

      Eliminar
  13. Que algún alma caritativa le diga a Niclis que hace el ridículo viviendo su particular Endless Summer... es que esta chica no entiende ni de temporadas ni de condiciones atmosféricas.

    Y la copia que está haciendo la Collage Vintage de Petit Coat es alarmante. Que pocas ideas propias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ahora ya me dejas con la intriga y me tengo que recorrer blog tras blog buscando a ver a qué te refieres. Si puedes, cada vez que nombres cosas de esas pon enlaces a ejemplos y así ya sabemos directamente a lo que te refieres.

      Eliminar
    2. es que no se corresponde con una entrada concreta de esos blogs, sino que es la tónica general en ellos, post tras post!

      Eliminar
  14. No me gustan los Louboutin...Hala, ya lo he dicho. Jamás los vereis en mi blog, ni aunque me los regalen.

    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestiones trascendentales11 de marzo de 2013, 15:34

      Por qué es Louboutin el más entre los más si casi todos sus modelos son iguales y ESPACHURRAN los pies??.en qué momento Manolo Blahnik dejó de ser emblemático??....

      Qué EB en concreto decidió esto??

      CUestiones incomprensibles.

      A mi tampoco me van demasiado, aunque si me los regalasen los daría nu gran uso: los devolvería y con la pasta me compraría unos de CAROLINA HERRARA (colección brutal la suya e segñun qué modelos), unos JIMMY CHOO, o unos MANOLO BLAHNICK si me diera...

      Eliminar
    2. A mí tampoco. Aparte de que siempre me han parecido zapatos de travelo, por muy caros que sean. Además, lo siento, pero ya los asocio a Niclis y a Volde, y me parecen ordinarios y sin clase.
      Estoy de acuerdo, donde estén unos Manolos que se quite todo, que además son más elegantes y más baratos, con diseños preciosos y sin plataformones ni tacones imposibles.

      Eliminar
    3. Cuestiones trascendentales11 de marzo de 2013, 17:25

      De travelo...pérfida..esa es la definición exacta!

      Eliminar
    4. Yo tampoco quiero loputines... No se qué les ven. Yo quiero unos pura lópez (con ná me conformo)

      Eliminar
  15. Mariski, a punto de ser engullida por un gorro de lana feo, feo! (por mucho que me digan que se llama beanie, para mí siempre será un simple gorro de lana con pompón)

    http://www.flickr.com/photos/93167204@N03/8548540934/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy es de esos dias que dices va fea fea!!!! Parece que tanto el gorro la chaqueta y el gersey tienen bolillos de tanto usarlos .No entiendo como creo un look tan pobre con el tiempo que tiene libre todo el día ..siendo su único trabajo.
      Ay marisquilla desde que tienes casa se ve que mami no e lava la ropita y no te la plancha por eso vas exha un edefesio.Los zapatitos me gustan que conste !
      Sta Carmenxu

      Eliminar
    2. Otra que tal baila, como la supuesta ps anterior. Marisky pensó también "me voy a poner 50 tendencias juntas aunque no peguen":

      gorro de lana con pompón + beisblorea + mangas de cuero+ tachuelas + collar babero.

      Luego resulta que claro, no tienen ningún sentido mezclar un gorro de lana con unos zapatos sin medias, ni tampoco mezclar zapatos de tacón y un mega collar con ropa deportiva, ni un gorro que desentona totalmente con la gama bicromática del resto de cosas pero... a ella le da igual... porque ella es mega guay y lleva muchas tendencias. Porfavor, que nadie vuelva a intentar convencer de que esta chica tiene algo de estilo o clase o que sabe combinar. looks como este dejan bastante claro que esta chica es un querer y no poder, que de donde no hay no se puede sacar y que por mucho que intente disimularlo simepre acaba saliendo su lado cateto.

      Por cierto, muy bueno el texto, ahí, currado, explicativo... "nueva semana, estoy preparando post, comentadme". ¡Qué aportación!!.

      Eliminar
    3. Sí, cada vez se lo curra más:
      "Feliz Lunes a todos! Hoy comienza una nueva semana y estoy preparando un post un poco diferente que creo que os va a gustar mucho, en cuanto lo tenga listo lo comparto con vosotros. Muchas gracias por vuestros comentarios!!"

      Menos mal que hay una valiente que se lo dice:
      Lola 11 mar 2013 01:03 pm
      "Llevo siguiendote años. Casi desde que empezaste y, aunque me gusta mucho tu estilo, creo que las críticas constructivas te ayudarán a seguir con ese “duende” que nos enamoró a muchas.

      Por eso quiero decirte que últimamente siento que le falta algo a tus post. Antes escribías más, nos contabas cómo había surgido el look del día, o describías más el tejido de cierta prenda o la comodidad de cierto calzado, etc.

      Espero que no tomes este comentario como un ataque, sólo como una recomendación para que volvamos a disfrutar de este blog al 100% ya que creo que, aunque lleves una vida ajetreada, eso es algo que no deberías descuidar y tres líneas para un post, como es el caso de hoy, no son suficientes para describir un look.

      Un saludo y espero que te sirva mi consejo. :)"


      No answer, of course...

      Eliminar
    4. Yo me pregunto que llevará dentro del gorro para que le quede tieso el pom pom... Eso o marisky es una caracono y era de lo poco que no sabiamos de ella...

      Eliminar
    5. No sabe vestir ni creo que haya sabido nunca. Se pone lo que "se lleva", y si no pega, que pegue. Y eso no es estilo ni es nada.
      Ahora se me casca un gorro con pompón, de los gorros de toda la vida, pero ah, no! que ahora se llama "beanie". Igual que las magdalenas ahora se llaman "muffins" y lo moderno es "trendy".

      Y ella es una snob con personalidad cero.

      Eliminar
  16. Siendo que el día pinta un poco lluvioso para mañana, lo tomo como inspiración, ya que además, me hará falta llevar un bolso donde queda de todo que me toca un día variado y tengo que cargar mil y una cosas ;)


    que le pasa a Abu???En serio,no es tan dificil un poco de cohesión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta chica es imposible.
      Para mí su mejor definición es SOPORÍFERA. zzzzzzz
      Y que alguien tan insulso se gane la vida con un blog de moda es algo que MI NO ENTENDER.
      NEUS

      Eliminar
  17. No se si conocíais http://astylemanifesto.blogspot.com.es, ahora está muy centrada con su negocio (de complementos, ECO y etc...), pero empezó como EB, con un rollo de consumo ético y responsable.
    El rollo es que no tiene archive, y hay estar yendo hacia atrás para ver de que os hablo.
    Yo personalmente intento seguir un poco el "wardrobe challenge" (ya, ya se que mucha gente se apuntó cuando estuvo de moda, pero a mi me sigue pareciendo la caña), en parte por la que está cayendo en todas partes, y en parte porque personalmente me he llegado a avergonzar de comprar según que cosas. Ya sabéis de que hablo, imagino.
    http://astylemanifesto.blogspot.com.es/2011/09/french-5-piece-wardrobe-principle.html
    http://astylemanifesto.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-11-05T06:43:00-08:00&max-results=7&start=14&by-date=false
    http://astylemanifesto.blogspot.com.es/2012/07/letter-to-mr-hennes-and-mr-mauritz.html
    http://astylemanifesto.blogspot.com.es/2012/03/ask-yourself-if-you-really-need.html

    Creo que con esto también contesto a la última pregunta de Marcela. :-) Me gustaría que retomaras esa pregunta y no se quedara en el olvido, promete debate interesante!!!

    Ah! y decir que no, que no es mi amiga, ni conocida, ni por supuesto soy yo... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor referencia que he encontrado nunca por aquí... y no es por desprestigiar las otras, pero me ha FLIPADO lo que he leído por ahora. Gracias :)

      Eliminar
    2. A mí me han gustado los enlaces que has puesto, no he profundizado mucho más en el blog pero voy a ello; habrá que ver si es capaz de llevar a la práctica la interesante idea del wardrobe challenge de una forma original y creativa.
      Y añado que a mí también me indigna muchísimo ver cómo en rebajas te venden una prenda en Zara a 9€ cuando a principio de temporada estaba a 50€. Es de vergüenza, pero eso no cambiará mientras sigamos comprándoles.
      No hay más que ver el dineral que facturan algunos outlet, y con la ropa a 2, 3 y 5 euros. Vamos, no me j...
      Estas dichosas EB no hacen más que fomentar esta necesidad de estar comprando absolutamente de todo y creando necesidades que no existen, (los dichosos "must have"), porque, seamos claros, la mayoría no tienen ni idea de vestir.

      Eliminar
  18. Marcelita querida, has pasado la escoba? No encuentro mis comentarios de ayer :(

    ResponderEliminar
  19. Dice Barrapán:

    Hoy llevo dos tendencias de este invierno que desde un primer momento he hecho mías, los gorritos “beanies” y las sudaderas. Cualquiera de las dos son perfectas para ir estilosa y calentita, qué buenos inventos!

    Pues mujer, que no te enteras, pero los beanies son los gorros de lana de toda la vida y las sudaderas ni te cuento!!!

    Como ahora los usan todas parece como si hubieran descubierto el agua tibia! ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienen una personalidad arrolladora. No se han puesto un gorro en su vida, pero ahora como son lo másss, hala, todas a ponerse gorritos como borregas.
      Como Abu, que decía que le encantaban los gorros y tenía un montón, pero que nunca se había puesto uno, jajajaja.

      Eliminar
    2. Jajajaja, osea, me viene contando que nunca en su vida se había puesto una gorro de lana (de verdad, que manía de no llamar a las cosas por su nombre!!) o una sudadera. Jo, Barrapan (aka Barftileti) ¡qué descubrimiento has hecho para el mundo!! ¡Qué "in" eres"!! ¡Qué original y precursora de moda eres!! ¡Qué idea más buena me has dado!! ¡una sudadera!! ¡Nunca las había visto! ¡nunca las había usado! ¡No sabía de su existencia!

      Y lo de "desde un primero momento las he hecho mías!! me ha matado. ¿Qué significa eso? es una manera de intentar colarnos que ella fue la priemra de las eg en subirse al carro de llevar esas prendas? Si es así ¿cómo puede sentirse orgullosa de eso y cómo puede reivindicarlo? Si no es así ¿Qué está intentando decir? ¿que son suyas y nadie más las puede usar? O se está dando un "baja modesta que sube barrapan" a sí misma pretendiendo dar a entender que nadie lo lleva mejor que ella?

      Eliminar
  20. Pues a mi la OhVogue ni me gusta ni me disgusta. Hay que decir que la chica viste bien y algunas prendas que lleva me encantan, pero se la ve un poco pija y estirada, ¿no? Eso sí, como decís por ahí, las fotos están muy bien hechas.

    Yo propongo hacer una lista de blogs nuevos que vayamos descubriendo que nos gusten, así como se ha hecho con el de esta chica, que ha sido un buen descubrimiento.

    Yo os propongo unos que he descubierto hace nada que me gustan bastante:

    www.babelaulait.blogspot.com
    www.viewsbylaura.com
    www.emerjadesign.com
    www.tumeplaiscoco.com (este ya lo conocía pero me gusta mucho porque la chica, además de tener mucha personalidad vistiendo, no tiene pelos en la lengua)

    Y éste, que no entiendo su éxito:
    www.diariodeunagemela.com (¿cómo puede tener tanta cantidad de seguidores?¿alguna teoría?)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.diariodeunagemela.com esta mendiga mucho por los blog para que la sigan

      Eliminar
    2. Pues acabo de empezar a visitarlos y la primera ya no me convence :(. Hablo de Babelaulait:

      He visto una foto en la que sale con ¡sandalias y calcetines! que es una de las mezclas más chungas que hay. Y si a eso le sumas que en invierno no pintan nada las sandalias pues, como que no. Aquí está:

      http://babelaulait.blogspot.com.es/2013/02/saturday-ego.html

      Y además, de momento (y llevo varias páginas del blog miradas), no he encontrado una sola en la que no lleve los tobillos al aire. Y si a eso le juntas que la mayoría de las veces en las que lo lleva al aire es llevando calcetines + trozo de tobillo + pantalón, pues no me gusta la mezcla y se me hace muy cansino verla en post tras post con la misma tónica. Es como si no supiera vestirse sin hacer eso. Aquí te dejo "pruebas" jajaja:

      http://babelaulait.blogspot.com.es/2013/03/thursday-ego.html

      http://babelaulait.blogspot.com.es/2013/03/saturday-ego.html

      Y tienes también la foto anterior con las sandalias en las que también se le ve el tobillo y hay un montón de fotos más (no quiero llenar esto de enlaces) en las que siempre se le ve el tobillo. En unas más, en otras menos pero, aunque sólo sea un cachito, se le ve prácticamente en todas.


      Eliminar
    3. A mi me gusta tb: www.havealook.es como escribe la tía y q no promociona, es decir... q no va de mujer anuncio!

      Eliminar
    4. Mi egoblog favorito (actualmente) es Gary Pepper Vintage, no es español, y ni sé ni me importa lo que costará la ropa que saca, pero me tiene enganchadísima. Supongo que es por las fotos tan bonitas que hace... Tampoco pone poses raras, ni morritos, ni va de diva (o no me lo parece), contesta siempre muy amablemente, tiene mucho estilo, es original...

      http://fellt.com/garypepper

      Y el post que hizo en la Torre Eiffel me parece el mejor que he visto en un egoblog nunca!!

      http://fellt.com/garypepper/2012/10/je-taime

      Eliminar
    5. Me parecen aportaciones interesantes, de hecho el estilo que más me ha gustado es el de Babelaulait. Como no los conocía antes, tampoco me atrevo a pronunciarme de momento en el tema promociones o publi o comentarios (publicar sólo los positivos, censurar los malos, responder amablemente a las lectoras, etc), que creo que son los temas que de verdad nos dicen si el blog vale la pena o no.
      En cuanto al estilo, está claro que cada una tendremos el nuestro, y por eso es lógico que nos gusten más unas eb u otras. A mí por ejemplo Ohmyvogue no me gustó nada porque su estilo no tiene nada que ver con el mío. La veo muy pija, demasiado puesta en todo momento, pero es una percepción totalmente personal.

      Mis aportaciones:
      http://apairandasparediy.com (llegué hace un tiempo buscando un diy y tiene algunos súper interesantes, en la línea del blog que puso arriba comentando que es gerundio, y que me flipó)
      http://www.paulinefashionblog.com (un estilo diferente que no siempre me gusta, pero cuando me gusta, me encanta)

      Eliminar
    6. Me encantan las sugerencias!!

      Eliminar
    7. Yonaka he alucinado con las fotos de esta chica que sacas de París.... O____O parecen de revista!

      Eliminar
    8. me ha encantado garypeper y ya la he puesto para seguirla! el resto no, sorry!

      Eliminar
  21. Pues gran marcela, si te digo la verdad el ritmo de mis visitas ha pasado de 100 a cero, entro poco o nada en los blogs, y las pocas veces que entro es para ver si encuentro algo que me haga reirme.
    Pero más allá de mi hartura de los blogs, si de algo me han servido aparte de para hartarme de las sandalias bicolores, del Chanel y el Celine y de los gorros y carcasas de iPhone con orejas, es para haberos conocido.
    Estoy pasando una racha un poco mala y siempre SIEMPRE me sacáis una sonrisa, siempre os preocupáis por Twitter si algo os suena raro y se que si os pregunto alguien siempre alguna marlela contesta.
    Para esto me han servido los blogs de moda. Pues bienvenidos sean!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimo ánimo Eva Luna!

      Eliminar
    2. Mucho amor marlelo!!
      (Y amor de abuela de parte de Lita)
      :)

      Eliminar
    3. Seremos "hembidiosas, gordas y feas" para algunas pero ante todo somos marlelas y siempre nos apoyamos entre nosotras...
      #amormarlelo del bueno!!!

      Eliminar
    4. Sobre todo muuu muuu hembidiosas Paquitarl! :P

      Eliminar
    5. Mucho ánimo Evita!!! Son rachas!!!#amormarlelo

      Eliminar
    6. Si es que sois HAMOR!!!!!! gracias marlelas guapas :)

      Eliminar
  22. Madre mía, no me esperaba yo que mi sugerencia fuese a traer tanta cola jaja

    ResponderEliminar
  23. Muy fan de nuestra Marcela que por algo es la jefa y la mejor dictatorzuela y por eso hace estos post tan geniales.
    Si si palmeando que es gerundio!!
    #reconquistamarlela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CÁLLATE TU PESADA!!!
      QUIÉN PUÑETAS TE CREES PARA MANDARME CALLAR A MÍ O A NADIE???

      Eliminar
    2. Anónimo de las 21:00 puedes dejar de dar el tostón ? Si te molestan las opiniones,eres unineuronal y no sabes endulzarte la vida con gracia .. PIRATE ya!
      Bsitos

      Sta Carmenxu

      Eliminar
    3. CALLA ANONIMO 21:00

      Teniendo en cuenta que estoy segura de que aquí valoramos todos mucho más la opinión de Paca que la tuya... realmente ¿quién piensas que tiene que callarse? ¿Tú o ella?. Si es que, el palmerismo os absorbe la neurona y estáis que ya no dais para más.

      Eliminar
    4. Vieja? jajaja Qué gracia me hace usar eso de insulto. Como aquí nadie cumple años... Qué patéticas son las palmeritas, en serio. Qué triste, qué triste...

      Eliminar
  24. Y digo yo,
    ¿la semana de la moda de parís son unos carnavales tardíos o algo?
    http://img713.imageshack.us/img713/9708/33599413.jpg

    http://trendycrew.com/wp-content/uploads/2013/03/paris-fwaw2014-miroslava-duma.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/-pxBzAPqd30o/UTj9RqgtpkI/AAAAAAAADBo/eITCCERW7EA/s1600/IMG_1378-1.JPG

    Todo moda que se ve en la calle, claaaroooo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me han salido los ojos con la última foto...

      Eliminar
  25. No sé si ya lo habían comentado, pero me acabo de dar cuenta que Crímenes de la Moda ahora está en Fashion Salade y...el blog se ha convertido en su trabajo, chi cheñó!!!

    “Como ya os adelantamos hace semanas, este 2013 se presenta lleno de cambios. En febrero tomé la decisión de dejar mi empleo para trabajar por mi cuenta con Ramón y poder dedicarme al blog y mejorarlo. Fue una decisión difícil y arriesgada, pero no me han faltado apoyos para tomarla.”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego dicen que es mentira lo de que en fashion salade paguen 3000 euros al mes...

      Eliminar
    2. Cuestiones trascendentales11 de marzo de 2013, 22:07

      A mi esta tía me parece vomitiva, ¿por qué es tan altiva?¿por qué tiene esa cara de superioridad?...soy la única que la ve choni??, pero especialmente choni???...

      Y su cara, pfffff, me da miedo, siempre poniendo carita de guarrilla....para mi es de las peores...

      Dejó su curro?, sería una basura!

      Eliminar
    3. A mi tambien me parece de lo peorcito...porque además va de EB super mega y es de tercera o cuarta división...

      A mi me parece también muy choni, quizás la más choni entre las chonis...

      Eliminar
    4. Que pronto vendrá los arrepentimientos, en fin ...

      Eliminar
    5. Que bajo ( y desesperados) han caido los de fashion salade
      La chica tambien me parece de lo peorcito y con cara de catwtilla

      Eliminar
    6. A mí tampoco me gusta nada.

      Lo de los 3000€ es un decir, supongo, porque si de verdad les pagan eso a estas tipas... ufff

      NEUS

      Eliminar
    7. A mí su blog al principio me gustaba bastante, cuando no era un egoblog, criticaba idas de olla de la moda, etc (de ahí el nombre). Pero ahora, con sus estilismos y los DIY que hace, no me gusta nada.

      Eliminar
    8. Bufff no me gusta nada como viste, me parece un estilo muy recargado como de señorona,además me recuerda a la Pantoja ...

      Eliminar
    9. ¿De quien habláis chicas?

      Eliminar
    10. De "crímenes de la moda". Jajaja, yo creo que has pensado que ese es el mote que se le ha puesto por aquí, pero no, ese es su nombre. Que por cierto le va al pelo porque... vaya modelitos que lleva a veces. Sobre todo teniendo en cuenta que creo que sólo tiene venti pocos años.

      Eliminar
    11. si la han fichado los de fashion salad sera digo yo porque tendra muchas visitas, mira que hay egobloggers. Y si la crimenes ha aceptado seguro que es por la pasta

      Eliminar
  26. Mercela genial como siempre, sí palmeo del bueno a la jefa que es la que manda!
    Anónimo pesadO, Chávez ya está muerto y dudo mucho que seas el Rey así que a mandar callar a tu casa, CANSINO, QUE ERES UN CANSINO!

    ResponderEliminar
  27. Marcella eres mi idola, he visto el celine y el Bolso de Givenchy en una tienda del Passeig des Born i te jur que he pensado lo mismo, me ha entrado.como cansera al verlos! Im your palm tree. es alli donde los has visto?

    ResponderEliminar
  28. Le he dejado un comentario a DULCECHONI, diciendo que daba pena con esa cara de su ultimo post, que debería haberse puesto gafas de sol en todas las foto porque vaya por dios, que posó igual durante toooooooooooodas las fotos de Punta Cana, y un largo etc.
    NO lo publicó. A la media hora le dejé uno en plan grupie diciéndole que cuando veríamos ese SUPER vídeo y cuantos tattos tiene, y ahí está publicado para que todo el mundo lo vea.

    Si es que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es que una cosa es hacer un crítica fundamentadda o decir que no te gusta como ha combiando algo, pero "das pena con esa cara", pues eso yo no lo publicaría.

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.