domingo, 31 de marzo de 2013

Domingo de Resurreción.

*By Lita Reynolds*

      Cuentan las escrituras que las mariskeñas fueron felices aquel domingo, se acercaron al blog y vieron que se habían acabado los bucles insulsos en la casa de las marlelas. Se había superado con éxito su periodo de penitencia y pasión mariskeña con la prohibición de hablar de su Salvadora fashionista.

¡¡¡¡MARISKY HA RESUCITADO!!!!


He aquí nuestra Pascua de Resurreción, esta merece su periodo, así que demos sus 40 correspondientes días, que en nuestro caso serán de cuarententa mariskeña, tras los cuales celebraremos su festividad.
   
Como un don divino, la escoba, signo de orgullo marlelo, cual llama de fuego se posó hace días sobre las cabezas de algunas marlelas, de este modo fueron autorizadas a administrar la palabra marlela por este molesto blog, y condenar al "limbo marlelo" aquellos comentarios y o bucles en el que se encuentren signos de pecado marlelo ( podríamos llamarlo la Santa Inquisición Marlela ya que la dictadura solo la ejercerá la jefa ).


¡¡Disfrutad del día y de la fiesta!! 

¡FELIZ DOMINGO DE PASCUA DE 
RESURRECIÓN MARISQUEÑA!




Aviso para lector@s sensibles: Cualquier parecido con el ámbito religioso de este texto es fruto de vuestra imaginación.










237 comentarios:

  1. Ahora sí, ahora no.Ahora prohibimos, ahora levantamos la veda.Ahora nos aburre, ahora como no tenemos de que hablar ya no nos aburre...Si alguien os entiende que baje Dios y lo vea!Nunca mejor dicho....Otra más que está muy aburrida de que le dicten las tertulias, los temas de los que se puede hablar y de los que no, aquí solo falta que se censuren los comentarios para tener un blog al más puro estilo EB.Gracias por los buenos momentos que he pasado leyendoos y adios muy buenas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de censurar comentarios ya ha pasado... Ha habido aprobación de comentarios y también se han eliminado, así que...

      Eliminar
    2. Buen intento Lita... pero al Anónimo16:06 (aka Anónimo a la fuga) no hay miracle que le resucite el sense of humor :pPp

      Eliminar
    3. Anónimo 16:06, tenéis un empeño obsesivo en decir que se imponen las tertulias, y tan solo la censura se ha hecho por la salud de el blog y de las que solemos pasar por aquí, marlelas con perfil, sin perfil, con nombre, sin nombre, anónimos o no anónimos, los bucles ya degeneraban demasiado y estos días atrás se ha conseguido volver a la normalidad así que si optas por irte bien y si optas por quedarte pues también, aquí nadie va a insistir en que te quedes o te marches.

      Vivamos la Pascua marisqueña! y hagamos que este blog vuelva a ser lo que era, el mal rollo no nos gusta a nadie.

      Eliminar
    4. vale me autoflagelo.. "por la salud de el" ainss de+el= del

      Eliminar
    5. Lita, los cuentos se los cuentas a los niños pequeños y a quien te los crea. ¿Que no se imponen las tertulias? Si me dicen de lo que puedo hablar y de lo que no, si me borran los comentarios según le aburran a unas cuantas o no, si ahora puedo y ahora no puedo... ¿Qué están haciendo si no? No sé qué me parece peor, si lo que hace Marcela o lo que hacéis las seguidoras que casi parece que os habéis convertido en unas palmeras más, que puede venir Marcela y deciros lo que sea y ya venís vosotras a seguirla como borregas.

      Eliminar
    6. Pues mira.. precisamente ahí os equivocáis porque la que propuso nombrar a Marisky voldemort2 en twitter FUI YO,y precisamente por twitter muchas de "las marlelas" apoyaron la moción, cansadas de 3 semanas leyendo como esto se convertía en un espacio como lo que se critica más abajo de mocito o de la piji, pero en versión mariskeña, no se estaba en contra de criticar a marisky pero sí de decir siempre lo mismo una y otra vez y donde entre los anónimos(porque siempre eran anónimos) se atacaban entre ellos.

      Como ya funcionó con Rastreator, se volvió a repetir y ha vuelto a funcionar esta vez el periodo de desintoxicación, si os gusta bien y sino también, que queréis que os digamos. La dueña del blog es Marcela y hará lo que le plazca y si tanto ella como muchas de las que pasamos por aquí pensábamos eso pues se siente.

      Es lo último que añado, no pienso entrar en bucles, se ha explicado por activa y por pasiva y es el blog de Marcela y la Dictadura Marlela, así que por mi parte aquí se acaba el tema.

      Eliminar
    7. Lita, menos mal que aclaras que la dueña del blog es Marcela, porque oyendote hablar cualquiera diría que eres tú.

      "Las marlelas"? Las Marlelas somos todas las que comentamos aquí. ¿O es que hay categorías y unas vakéis más que otras?

      Eliminar
    8. No es cuestion de quien vale más, pero desde luego alguien con nombre y/o firma vale más por la sencilla razón de que sabemos lo que ha dicho, cuando y de qué forma. Fíjate que simple.

      Eliminar
    9. Yo puedo hacerme ahora 3 cuentas diferentes y comentar con ellas de manera indistinta... ya ves tú. Una de buen rollo, con la otra trollando y con la otro en modo drama queen siempre. ¿Tanto vale una firma?

      Eliminar
  2. todos los blogs acaban siendo iguales....con sus palmeras y su censura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tus comentarios también resultan de lo más repetitivos, chica...

      Eliminar
    2. PLAS PLAS PLAS anónimo 17:15.

      Estoy de acuerdo contigo. Este se ha convertido en otro blog más de los que tanto criticamos. Con Marcela comportandose como cualquier egoblogger y unas cuantas volviendose palmeras sin cerebro que aceptan todo lo que hace Marcela (sea lo que sea y sea coherente o no) como si fuera palabra de Dios.

      Eliminar
    3. lo dicho: es levantar la veda marisqueña y esto se llena de bichos... ainssss

      Eliminar
  3. Fijarse! Es que es abrir la veda y ya empiezan los comentarios malrolleros XD miedorrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por decir la verdad y además con educación ya se es malrollero?

      Eliminar
    2. has comido ajo, right? es que te repites tanto (me refiero a tus quejas, mil veces leídas) :P

      Eliminar
  4. Jajajajjajajajajjaaaaaaa

    Qué grande Lita! Qué grande!

    Me ha encantado el post de resurrección!

    GENIAL.

    ResponderEliminar
  5. Bravooooo!!!
    Qué bueno Lita!
    Un poco de dosis Marlela en domingo de Pascua!

    ResponderEliminar
  6. Aleluya! Aleluya!
    Y recordamos a los anónimos que ya hay un ángel caído al que pueden visitar y hacer todos los bucles que quieran. Pero no se por qué me da que siempre andan por aquí buscando crear un cisma. El rencor sólo lleva al lado oscuro, hermanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero no era que deciais que no os gustaban nada los bucles? Y aquí estás tú diciendo que podemos hacer todos los bucles que nos de la gana... No hay quien os entienda.

      Teniendo en cuenta que este blog e construye a base de los comentarios de la gente, menos mal que ha venido aquí Jamónima a darnos PERMISO (manda huevos) para que comentemos.

      Estáis fatal.

      Eliminar
    2. titititi consejo marlelo para una buena comprensión lectora, vuelve a leer el comentario de jamónima, los bucles creo que no dice que podáis crearlos aquí..

      Eliminar
    3. Efectivamente. Me refería al blog que creo una antigua asidua porque no le gustaba la política de este blog. Siento si he usado una metáfora algo complicada para ciertas lectoras. Culpa mía por sobreestimarlas. Esta claro que es decir Marisky y os ponéis revolucionas

      Eliminar
    4. sacad ya el Raid...

      Eliminar
  7. Aleluya!!

    Gracias chicas, además he visto en IG que va a coger como dice ella un "fly" así que además de resucitar va a estar por los cielos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o Mari the fly in the sky jajajja

      Eliminar
    2. Fly me to the sky, Mari
      Vale. Ya me callo...

      Eliminar
    3. jajajajja la pascua nos sienta muuuuuu mal, y encima voy en el coche, quiero llegar ya a casa!!

      Eliminar
    4. Está esperando de nuevo su próxima mosca? JAJAJAJA

      Eliminar
    5. No os lo perdáis, en el instagram alquien le pregunta acerca de la foto del ala del avión: "Are u actually on that plane?" y la resucitá le contesta "no! We're on our first parade, Paris".

      Flipa y flipa, ahora que se ha aprendido lo de "fly" nos sale con la "parade", si es que hay que ir poquito a poquito, no se puede aprender to de una!!!!! (aparte de que si estaba en un "parade", como c... podía haber hecho esa afoto!!!!!)

      Eliminar
    6. es que el jet-lag es fatal para los idiomas

      Eliminar
  8. Soy nueva en esto de comentar, pero después de ver la que se está montando en el FB de bolsocansado no me he podido resistir...¿Cómo se puede ser tan cenutría(s)? No entraré en si la muchacha tiene buena fe al querer hacer una dieta depurativa colectiva o no, pero me estoy quedando loca con los puñales que vuelan del bando "palmero" al bando "troll"...¡ni la mejor película de espartanos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que se ha liado en FB no lo se, la verdad, lo leí en Twitter hace rato y la verdad si pretende hacer una dieta depurativa, pues que la haga, yo misma la voy a hacer mañana, porque mi nivel de ingesta de porquerías ha sido al más puro nivel del de nuestra recién resucitada! ajajja

      A lo que iba, que si la hace, la sube a donde quiera y a sus palmeras les hace ilusión comer lo mismo que ella, o lo mismo que supuestamente come ella pues que lo hagan! es que ya son de cansinas las propiji-antipiji...

      Por cierto por lo que no paso es que comparen a su novio con el ensalado como vi en IG!! nein, nein, NO WAY JOSE...

      Eliminar
    2. A mi depuración en grupo me suena a proana total....

      Eliminar
    3. Quién es bolsocansado? 1silla para mi bolso??

      Eliminar
  9. Jelouses habéis visto la que monta Bymariaandtendencies cada dia en su instagram? todo el mundo le acusa una y otra vez de copiar.

    La mocito feliz para nosotras vamos, la loca de la pradera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vive por y para las críticas y ya no sabe cómo provocarlas, tanto la foto del Chloé fake del otro día como la del modelito de ayer las ha subido para crear polémica. ¿Con qué fin? ¿Qué beneficio obtiene dañando de esa manera su imagen pública? ¿Es una perturbada o una lista que se ríe en nuestra cara?

      Eliminar
    2. En mi humilde opinión mocito marypauli es una todo por la fama, lo intentó en MHYV y como no le resultó le quedaron los blogs, a falta de liarse con algún famoso.

      Es plenamente consciente de la relación polémica- visitas a su blog, así que a más polémica más visitas y de camino se entretiene pensando en que idear, que inventarse o que fake comprarse.

      Para mí que aplica aquello de :

      "Que hablen mal de mí, pero que hablen"

      Eliminar
  10. ¡Feliz Pascua, queriditas seasillys!

    No sé yo si alegrarme por la resurrección de Marifly to the sky, yo la dejaría bien metidita en el sepulcro por los siglos de los siglos (¡atención, palmeras talibanes, me refiero a un sepulcro metafórico, así que absteneos de morderme la yugular).

    Por otro lado, ando flipando con el comentario de una anónima en el post anterior comparando a Bartabac con Góngora (por lo de la nariz, parece ser). ¿Significa eso entonces que Marisky es su archienemigo Quevedo?
    Mecagüenlaleche, con lo bien que me caían estos señores y desde ahora voy a verlos con otros ojos ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que sepas que Quevedo ya llevaba moustache antes de que los sacara Zara... el Siglo de Oro de los bloggers XD

      Eliminar
    2. De hecho, llevaba moustache, gafas de pasta redondas y se hacía los bucles con la GHD. Ingresó en la Orden de Santiago por simple postureo, para poder bordarse una cruz roja en la ropa (en aquella época las cruces eran lo más cool).

      Eliminar
    3. jajaj que grandes, y como decía el gran Francisco de cuyos apellidos me niego volver a acordarme que ya pasé lo mio en las clases de literatura.

      "El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos."

      Eliminar
    4. Jajaja!! Puede que Quevedo fuese el primer troll de la historia.

      Eliminar
    5. Francisco alias "potatoe" no?

      #juas

      Eliminar
    6. malvadas! no nombréis a Mr.Potato, que es menor :pPp

      Eliminar
  11. Lo vuestro es incomprensible. ¿Ahora ya no os aburre Marisky, no? Tenéis tantas ganas de poder hablar de ella que no os ha durado el veto practicamente nada. Pero ya veo que cuando os aburría a vosotras estaba prohíbisdimo hablar de ella aunque las demás quiseran, pero ahora que ya no os aburre os pasáis por el mismísimo todo lo que dijisteis y proclamasteis con tal de poder volver a hablar de ella. ¿Tanta obsesión sentís por esta chica para tener que tragaros vuestras palabras?

    POR LA BOCA MUERE EL PEZ...

    Y me parece de muy mal gusto lo de las comparaciones con la Santa Inquisción y con las dictaduras. No sé, unas cuantas lecciones de historia no os vendrían mal. Así a lo mejor os dariais cuenta de que hay ciertas comparaciones que, aunque hagáis de broma, no tienen ninguna gracia. ¿La próxima va a ser usando las camaras de gas como tema principal? porque ya es lo que os falta. Muy poco respetuoso me parece a mí hacia las eprsonas (y familiares) de los que han sufrido los castigos de la Santa Inquisición o de las dictaduras. Y porfavor, ahorradme los comentarios diciendo que no tengo sentido del humor, porque esto no es un tema de sentido del humor, esto es un tema de sentido común. Si eso mañana vasi y haceis una beoma respecto a la lapidación de las mujeres o las ablaciones. Más que nada para que sigais en vuestra tónica de mal gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por exponer tu opinión, usaremos las comparaciones que nos plazcan, así dentro de un tiempo podréis formar un grupo de terapia de "damnificados por las comparativas marlelas" somos malas, malas y tenemos la culpa de todo, lo tenemos asumido, iremos a la cárcel (con traje de rayas que está de moda, o naranja) y luego iremos al más cruel de los avernos

      Eliminar
    2. Ola ke asé? te has perdido? la salida la tienes a la derecha... bye bye :D

      Eliminar
    3. *Rollónimo20:45

      Eliminar
    4. *bravissima Lita! bien dicho

      Eliminar
    5. denada anónimo 20:54

      y para que quede claro, sí lo digo chillando y bien en alto.

      ¡¡¡NO NOS ABURRÍA MARISKY (QUE DA PARA VARIAS TESIS DOCTORALES) NOS ABURRÍAN LOS BUCLES MARISKEÑOS!!!!!!!

      1,2, PROBANDO??? MESENTIENDE???

      Eliminar
    6. Nooooouoouououuoooooo no es amoooooooorrr, lo que tu sieeeeeeenteeees se llama obsesióooooooon, una ilusióoooooon de tu pensamieeeeeeentoooo que te hace hacer cooooosaaaas, así funciona el corazóooooooooooooon.

      Eliminar
    7. ola k ase te pone en modo drama queen o k ase t pone a hacer demagogia o k ase (se lo digo a lo anónima que ha iniciado esto).

      Eliminar
    8. Buenísimo! Del bla bla bla he pasado pero las respuestas a cuál mejor. A ver si alguien familia de Quevedo o Góngora también va a venir a indignarse aquí

      Eliminar
    9. Qué familiar de la Santa Inquisición conoces tú?


      Porque se abolió ya hace tiempo...

      inculta.

      Eliminar
    10. Pero vamos a ver, no se supone que defendéis que se debería poder expresar la opinión de cada uno aunque esté de acuerdo o no con la dueña del blog? Eso es lo que lleváis repitiendo desde que se creo este blog, ese es uno de los motivos que se han dado para crearlo. Pues entonces a ver si aprendeis a aceptar comentarios que no os dan la razón o que no están de acuerdo con vosotras. Pues eso es lo que yo hago, expreso mi opinión que, en este caso, es contraria a Marcela y a unas cuantas de vosotras. Y por hacerlo ya me decía que me vaya y hasta me "indicáis dónde está la puerta", pero eso sí, cuando uno egoblogger pasa de opiniones que no sean iguales a la suya e invite a no leer el blog, es cuando venís todas vosotras hasta aquí a llamarla de todo por haber hecho eso. De ser así la tónica de este blog agradecería que aclararais en algún sitio el que aquí sólo se caeptan las opiniones y comentarios que sean iguales a las de Marcela y unas cuantas y que si no se va a pensar como vosotras que la gente se tiene que largar de aquí.

      No Lita, no te entiendo, no entenderé jamás que las personas puedan puedan encontrar graciosos e incluso hacer chistes malos sobre acontecimientos dolorosísimos de la historia. Y lo que es peor, que seais tan cazurras de partiros de risa con ese tipo de comentarios pero que al mismo tiempo montéis un debate porque Dulceida sale fumando en las fotos. Yo no estoy de acuerdo en lo de que salga fumando pero es que me entra la risa y el no entender cuando veo que os va la vida en montar bucles aburridos y sin sentido (para que luego habléis de otros bucles) sobre eso pero utilicéis cosas peores para haceros las simpáticas.

      Y ahora venga, que llueva la sarta de comentarios negativos porque no pienso como vosotras y no os doy la razón y mañana venid a criticar eso mismo en las bloggers.

      Eliminar
    11. Entérate ya, Rollónimo20:45/22:58...... LA CONTRADICCION. Esa es la naturaleza humana. Y así nos va. Pero por suerte, algunos humanos han desarrollado un mecanismo de defensa contra tanto desatino: EL SENTIDO DEL HUMOR. Y la capacidad de reírse de uno mismo. Analiza tu post: a partir de una broma de lo más naïf acerca de la resurrección has terminado haciendo comparaciones con la lapidación, la ablación y el Holocausto. Sólo para defender tu postura, has caído en la demagogia barata. Eso sí que es ofensivo. Pero, por suerte, he desarrollado algo de ese sentido del humor del que hablaba al comienzo de mi tocho_post, y como, ya te dije antes: Ola ke asé? te has perdido? la salida la tienes a la derecha... bye bye :D

      Eliminar
    12. ****la salida: tan sólo para tomar un poco el aire, respirar muy hondo, y que consigas darte cuenta que la vida es corta, cortísima... como para abandonarse a las ideologías radicales.

      Eliminar
    13. ****que esto es chorri-blog para echarse unas risas, y me estaís dando jaqueca con éste principio de bucle... voy a por el Raid? :)

      Eliminar
    14. Lo siento, me ha venido el flash tarde:

      Pero vamos, ya puedes estar preparando carta para la BBC con casi medio siglo de retraso, bonita:

      http://www.youtube.com/watch?v=Tym0MObFpTI

      Eliminar
  12. Joooo Liti, por qué has resucitao a marisky ya??(vale q los deditos en V y la cara de flipada como un "resucitao" la tiene) pero esq marisky da para hacer la representación biblica completa, sobre todo el "capítulo" del becerro de oro que con sus palmers viene que ni pintao!!
    Bueno también me la imagino en modo zarza ardiente y me meo!!

    ResponderEliminar
  13. De verdad que hay anónimas romanceras y cortitas.....
    Los bucles son un COÑAZOOOOOOO sean de Marisky on the fly o los de pelo natural de Abu o los de yomecontradigo tutecontradices nosotrasnoscontradecimos.....
    Buenas noches queridas Marlelas.

    ResponderEliminar
  14. Otro evento súper VIP para bloggers hubo el fin de semana

    http://3.bp.blogspot.com/-cXay1MHf3eM/UVNntHWQiZI/AAAAAAAADOk/mfOh98293m8/s1600/Captura+de+pantalla+2013-03-27+a+la%28s%29+22.40.39.png

    Y la estrella fue Nicliiiis!!!

    http://2.bp.blogspot.com/-tG6sMtQh3yc/UVNn1IrmPZI/AAAAAAAADOs/Q2tTxL9Rl5c/s1600/Captura+de+pantalla+2013-03-27+a+la%28s%29+22.34.52.png

    De blogger a modelo y diseñadora, dicen que ha pasado! JAJAJAJAJAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con eso justamente es con lo que estaba flipando yo ahora mismo. ¿Modelo? ¿Diseñadora? O sea, ¿hellouuuu?

      Eliminar
  15. Tremendo. Es resucitar a Marisky y el 90% de los comentarios del blog son bucles absurdos sobre lo mismo.
    ¡Con lo bien que estábamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tú quédate con el hecho de que hemos descubierto que Quevedo fue el primer hipster de la historia de España. El Siglo de Oro del Bloguerismo. Y además sabía leer y escribir. Impresionante.

      Eliminar
  16. Soy a la única que le parece que sobran los pendientes en este look aunque sean regalaós,y que además tiene el pelo comio de mierda?
    http://trendytaste.com/2013/03/31/put-a-light-in-your-face/
    Arual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es tan guarra que pasa de lavarse el pelo (porque esa raíz grasa no es por un día vago) que compre un champú en seco que un apañito le hará.
      Los pendientes, efectivamente, ni con cola.

      Eliminar
    2. Ese día la vi yo delante del Palacio de la Opera en Coruña jajajaj, que pena no haberla pillado en pleno chuting, que me iba a reir un poco!!!! Es mona pero sinceramente no llama nada la atención, hay chicas por la calle que llaman mucho mas la atencion que ella, ademas llevaba unas pintarracas normales del todo (si no te fijas en esos pendientes horteras que no pegan ni con cola, claro)Tambien la tengo visto en verano en la playa y es mucho más bajita de lo que parece. En las fotos parece que tiene super tipazo, pero en bikini es normalucha del todo, delgada, pero normalucha.

      Eliminar
    3. hemos coincidido n veranos n ssebastian y, si hablamos del fisico, es eso: muy, muy plana (no tiene pecho),usa una 34, el pelo muy fino y sin gracia (x eso m dijo qse lo corto hace un año, al llevarlo largo se le quiebra con facilidad y al tener poco..pues ya veis cómo va la pobre). y ya mejor, pero tuvo un problema de alitosis. Ahora, es maja y es consciente de que su blog tiene meses contados que es como una burbuja, por eso reconoce que va a exprimir todo loque pueda antes de que pase la moda.
      N.

      Eliminar
    4. No, si ahora resulta que hace falta usar una 100 y medir 1'80 para que no se metan con tu físico. En cuanto a lo de la halitosis (sí, N., aunque la hache no se pronuncie, hay que escribirla) ya ni comento porque no sé muy bien si viene a cuento.
      Antes de que me llaméis grupipalmer, o me acuséis ser ella: No, no soy Natalia, ni tengo muchas ganas de defenderla porque algo que no me gusta de su blog es que tiene cero visión crítica con sus propias propuestas (siempre son lo más cool, fantásticas e ideales de la muerte), pero es que me parece absurdo que se entre a comentar cosas como que si es plana o usa tal talla o lo que sea. No sé si os habréis dado cuenta, pero es que no es modelo. Y a todo esto, creo que es bastante mona. Pero es que, recalco, ¿y eso qué más dará?

      Eliminar
    5. Anónimo de las 13.27.... es un poco rastrero por tu parte decir que esta chica ha tenido problemas de halitosis, si ni siquiera sabes como se escribe...

      Eliminar
    6. yo no puedo con ella, es de las que peor me caen, pero concuerdo con el último anónimo. Yo me dedico a criticar su estilo, que sobre eso va su blog.

      Eliminar
    7. ¿Halitosis? Entonces que la patrocine Ricola. Gran oportunidad a la vista. :D

      Eliminar
    8. Los pendientes, ni con cola, efectivamente.
      El pelo, churretoso.
      El luc, normalito tirando a soso y sin arriesgar un ápice (cada día se parece más a Niclis esta chica, sosángana hasta decir basta).
      ¿Y ese clutch de Feber? Pero si ahí no cabe ni un támpax de la Barbie.

      Eliminar
    9. Cierto es que mi comentario de la playa es sin malicia ninguna, es solo una observación, ya que en las fotos a mi me parece muy guapa y con tipazo y sin embargo la vi en la playa y me decepcionó un montón y me dije caray como engañan en las fotos estas egobloggers!!! No sé si es plana (no me fije tanto of course) si tiene halitosis o si su pelo era de estropajo SOLO ME LLAMÓ LA ATENCIÓN LO GUAPA QUE PARECE EN LAS FOTOS Y COMO DIFIERE DE LA REALIDAD. Como muchas otras veces hemos comentado que fulanit@ vio a cierta egoblogger y sus opiniones al respecto.

      Eliminar
  17. Sois unas cansinas con el tema en bucle, todas. Discutiis una y otra vez cosas sin sentido. Cansinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Smile! ;)
      http://farm9.staticflickr.com/8387/8604862142_a0964a7b01_o.jpg

      Eliminar
  18. Marisky is come¡¡¡
    Ayer vi en su instagram foto de pandi de amigos en su ático. Se había dicho que no tenía amigos y vida más allá de su blog y placa¡¡¡ pandi foto al canto..

    ResponderEliminar
  19. http://www.chicfy.com/producto/sudadero-con-strass/5461
    Estado: Nueva, con etiqueta.
    Y aparece mostrándola en la foto en uno de los looks que usa a diario...es de género tonto, no?

    ResponderEliminar
  20. Maryfly ha resucitado!!!! a ver que cosas #supermegahiperalucinantes hace en Brasil!!! Yo creo que esta vez va a arriesgar y a darlo todo . Un par de deditos en V, unas comidas colesterosas con saleros y pimenteros e igual se atreve con un par de fotos de pies en chanclas con uñas pintadas... ya sabemos lo que le gusta arriesgar a la muchacha!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y porfa chicas #buclesnooooooo

      Eliminar
    2. ¡Pues yo tengo fé en ella! Y espero, como mínimo, un outfit con tanga brasileiro. Con un par.

      Eliminar
  21. Con esta bajada de pantalones no creo q las que se fueron al otro blog vayan a volver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si este blog continua teniendo más comentarios y visitas que "la copia barata". Además, si esas se han ido, que sea para no volver, ni falta que hacen.

      Eliminar
    2. ¿Que se ha ido quién? Yo no echo en falta a nadie... solicito listado de bajas, para despedirlas como se merecen :pPp

      Eliminar
    3. ¿Y quién ha dicho que queremos que vuelva nadie?

      Eliminar
    4. poneros de acuerdo entre vosotras, se han ido o no?

      Eliminar
    5. Los trolles, te refieres? Que se vayan y no vuelvan. Y tú con ellos, pesao/a

      Eliminar
  22. Pues yo tengo q admitir dos cosas. Desde el cese de Maríski en este blog, no he vuelto a visitar lovely pepa. Me supero tanto comentario y x el otro lado, tampoco jamás visite el blog q se creo a partir de este. Para mi las 2 partes nunca fueron buenas.

    Me parece q ahora es mucho mas agradable entrar aquí, leer y comentar. No llegaremos a los 200 coment por post, pero bueno tampoco me gustaba el boton LEER MÁS
    Feliz lunes a TODAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, yo tampoco he vuelto a visitar el blog. Y no me digáis que no se ha tenido que notar cierto bajón en las visitas de Marisky durante esta etapa de desintoxicación.

      Eliminar
  23. Alguien me lo puede explicar?? 0_o

    http://farm9.staticflickr.com/8124/8606366414_d639cd1d84_o.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene pasarse todo el invierno sin medias ni abrigo...

      No, ahora en serio.... wtf??!!

      Eliminar
    2. casi prefiero ese pintalabios al rosa fosforito de mocito

      Eliminar
    3. Es Photoshop...Y encima mal hecho.

      Eliminar
  24. Y esto??
    Es para probar hasta dónde puede llegar una palmera carajota?
    http://2.bp.blogspot.com/-ZhXYtGubpR8/UVmTRYcJSZI/AAAAAAAAFGY/koGdkThGDb8/s1600/tip_truco_ojos_rojos_red_eyes.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero...pero...pero...

      ¿Pero eso de dónde ha salido?

      Eliminar
    2. Pues no me acuerdo, creo que no era un egoblog, pero estaba hablando de soluciones para los ojos rojos y paralelamente recomendaba este remedio natural.

      Imagino que en realidad es para que se te pongan rojos...

      Eliminar
    3. Pues el padre de una amiga mía se echaba una gota de limón cuando los tenía irritados, y le funcionaba. No os puedo decir porque tengo mis reparos a probarlo personalmente, pero igual no es algo tan disparatado

      Eliminar
    4. No, si tendrá su razón de ser, pero a mí me escuece sólo de pensarlo...

      Eliminar
  25. ABURRIS PROFUNDAMENTE.
    No sabéis ni vosotras lo que queréis ni de quien queréis rajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No problem, a diferencia que a otras, no nos pagan para entreteneros.

      Eliminar
    2. ¡Guíanos por ésta senda de oscuridad y dolor, Oh Ascónimo16:45!

      Eliminar
    3. Nos mola la indecisión, vivimos siempre ahí, en el límite, sin saber lo que nos depara el destino. Pasamos de lo establecido y de tener que andar en línea recta porque, ¿quién dice que no cambiar nunca de opinión es lo correcto?.

      Pides coherencia y dedicas parte de tu tiempo en entrar en un blog que no te gusta. Ejem, ejem.

      Eliminar
    4. Como dice un buen amigo mío: ¡Como no soy un río, me vuelvo cuando quiero!

      Eliminar
    5. lo mismo k haceis vosatras....Ejem,ejem.

      Eliminar
    6. Atención.... bucle a la vistaaaaaaa!!!!!

      Eliminar
  26. ¿Por que no hablamos de nuevas bloggers tan bien vestidas como esta?

    http://2.bp.blogspot.com/-8cfsKP6fAHk/UURH2cfbf_I/AAAAAAAALc8/AV3KYw5Okb8/s1600/a3.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo que he visto cosas peores (y no me refiero sólo al mundo egobloggeril sino en la calle), ¿me creerías?

      Eliminar
    2. lamadredelcordero!! ¿¿De dónde sacan esa ropa??

      Eliminar
    3. Si Madame de Verde, te creería, porque a mi también me pasa, por desgracia para mis ojos.

      Eliminar
    4. Pues matadme pero yo no la veo tannn mal. Lo que es horripilante es el maquillaje, pero lo que es el look, cambiando los zapatos lo veo bastante aceptable.

      Eliminar
    5. estoy contigo, Perfi :3

      Eliminar
    6. El maquillaje es un horror.

      Eliminar
  27. Serena van der woodsen1 de abril de 2013, 17:16

    Se que voy tarde pero acabo de ver las compras de Maripauli, me meto en el blog de Iria&Me...y ah!!!!!!!!!! lo ha copiado todo!! chaqueta, blusa, botas, bolso...Porque eso no creo que sea casualidad no?? estoy en sock!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las casualidades no existen, Serena, y menos en la mente de Maritendenciascriminales...

      Eliminar
    2. ¿a qué mente te refieres? O.o

      Eliminar
    3. Mejor dicho: la de-mente.

      Eliminar
  28. Y el Luis Button??? que me decis.
    Me ha bloqueado en IG, a correr a hacerme otro, no puedo vivir sin verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la puedo ver sin tener IG :D

      Eliminar
    2. en el de sobremesa???

      Eliminar
    3. en el portatil si ;)

      Eliminar
    4. Desconéctate de tu cuenta y entra normal. Yo no tengo IG y entro perfectamente.

      Eliminar
  29. Pero pone la pagina original de LV para que busquemos las 7 diferencias.
    Me parto con esta tía:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde pone el enlace para ver el LV? Esta tía tiene un serio problema... me pregunto si sus familiares/amigos/novio no le dicen nada... Vaya estrés tiene que tener mocito, todos los días corriendo a Blanco...perdón SUITEBLANCO... a comprar ropa para copiar a la que toque...

      Eliminar
  30. Nadie le dice a esta chica que cierre la ABSObocota?????? Por favor, que le van a entrar moscas de tanto abrirla... http://2.bp.blogspot.com/-CP6owIokWiA/UVl6dMkjVVI/AAAAAAAAGDQ/7gfCjyy3XLo/s1600/DSC_0425%2520ABSOmarilyn.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que así se pone ABSOsepsy y desvía la atención de su look ABSOhorteraespoco.

      Eliminar
    2. No puedorrrrr con ella. Y los comentarios que la ponen??? Este es demasie:

      Alex FerreroApril 01, 2013 3:32 pm
      Dale a tu cuerpo alegria Macarena que tu cuerpo es pa darle alegria y cosa buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      La comentan mas hombres que mujeres..........

      Eliminar
    3. No me estraña, con esas poses, esos morritos y esas medias....... va provocando al personal.......

      Eliminar
    4. Y su novio no la dice nada?

      Eliminar
    5. A ver esta es la típica tía que atrae a los pajilleros de internet.no hay mas

      Eliminar
    6. Y me pregunto yo.. Hay alguien que pueda pajearse con esto? En fin, que tiene que haber de todo por el mundo...

      Eliminar
    7. insisto: bar de carretera style

      Eliminar
    8. me he quedado ABSOjiplática...¿quién es esta tipa?¿sale así a la calle? #muertamequedao

      Eliminar
    9. A mí cada día me deja más muerta. ¿Dónde se habrá dejado la dignidad y el sentido del ridículo?

      Eliminar
    10. A ella le gusta la gasolinaaaaaaaa,daledale gasolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    11. Propongo una lucha a muerte entre Abso y Voguecita, la que quede en pie con el autfit bien colocado, gana!!
      FIGHT!!!

      Eliminar
    12. Oins, Eva Luna, a esa pelea habría que ponerle unos cuántos rombos seguro...

      Eliminar
    13. Ay!!!jajajajaja Eva Luna, qué bueno!!

      Eliminar
    14. No he visto mamarracho más divertido que ésta chica. La veo y no puedo parar de reir, tiene tipazo, pero la cara, las poses y las combinaciones horripilantes que hace, realmente me hacen difícil pensar que alguien se excite con eso.

      Eliminar
  31. ¿Habeis visto el ultimo post de madame de rosa? (nose si tiene algun tipo de apodo esta EB) En medio de la calle con un body haciendo ballet. Muy bonitas las fotos pero yo me moriría de vergüenza, no se que les pasa a las EB que parece que no la tienen.
    Pienso que esta chica sin extensiones ni maquillaje no valdría dos duros. Es guapa, pero habría que verla recién levantada de la cama, siempre va demasiado recargada para mi gusto.



    http://www.madamederosa.com/urban/im-back/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho, pero he de admitir que a veces se le va la pinza que te cagas.
      Por ejemplo, este post...no le veo sentido, oigan.

      Eliminar
    2. Ana sin mala baba2 de abril de 2013, 15:49

      Yo soy madammista jaja, me gusta mucho lo q no quiere decir q m vaya a poner sus modelitos, pero oye le quedan perfecto, original 100% y esas fotos son mas artisticas q d EB, quizás por eso no entendemos a q vienen..
      Arriba EB como ella.. abajo las maniquíes de Inditex!

      Eliminar
  32. http://3.bp.blogspot.com/-E1rMxns6sM4/UEXZH255C4I/AAAAAAAABbc/Gn5WIk_VZcI/s1600/101_2797.JPG
    Madre mía la gente está muy mal!! vaya desfase...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero nadie le ha dicho a esta chica que o destacas los ojos o los labios con el maquillaje, pero no lo dos.
      Con ese maquillaje de pistola de Homer y esas poses me da miedito.

      Eliminar
  33. Soy a la única que ninguna sandalia le queda así? no os parece como si fueran de niña pequeña o lo que es lo mismo que le quedan pequeñas? nosé no me gusta el efeco óptico que hace la verdad...queda raro raro..
    http://imageshack.us/photo/my-images/833/20209495.jpg/

    Arual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy
      Le quedan enanisimas!!!!

      Eliminar
    2. http://imageshack.us/photo/my-images/521/76993699.jpg/
      Con eso es imposible andar. Esa postura lo dice todo.

      Eliminar
    3. Pues no es por defender a Voldemort, pero en las fotos varios de los zapatos (los botines de YSL, por ejemplo), se ven en buen estado. Eso sí, no entiendo eso de comprar un par de zapatos, ponertelos una vez y luego venderlos. Típicas compras compulsivas.

      Y como ella no puede dejar de ser #YYoMas... suelta esta perla

      “Todos los zapatos son originales (evidentemente) y se encuentran en perfecto estado. Son todos míos (y comprados por mí)”.

      Eliminar
    4. Lo siento, puse este comentario donde no iba...estoy recién levantada por aquí! jajaja

      Eliminar
  34. CHIARA FERRAGNI...QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE....
    MUY CHONI:
    http://i812.photobucket.com/albums/zz50/theblondesalad/DSC_0300copia.jpg

    MUY MUY CHONI:
    http://i812.photobucket.com/albums/zz50/theblondesalad/DSC_0074copia.jpg

    http://i812.photobucket.com/albums/zz50/theblondesalad/DSC_0012copia.jpg

    PAPEL HIGIÉNICO, NO DIGO MÁS:

    http://s812.photobucket.com/user/theblondesalad/media/Weekendsettembre022copia2.jpg.html

    http://s812.photobucket.com/user/theblondesalad/media/Weekendsettembre025copia2.jpg.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me gustaba mas antes, era mas rockera ahora es sosa y mas pijotera que yo que sé

      Eliminar
    2. Ya he leido en varios sitios q la ensalada y richie lo han dejado pero que siguen currando juntos...será verdaD¿?¿?

      Eliminar
  35. Llegó la crisis a casa tacones!!! Voldemor ha puesto a la venta sus loputines!!!, y dice que los beneficios son para Caritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿zapatos usados? em... qué asco ¿no?

      Eliminar
    2. ¿Todos? ¿O solo los zarrapastrosos?

      Eliminar
    3. Pues no es por defender a Voldemort, pero en las fotos varios de los zapatos (los botines de YSL, por ejemplo), se ven en buen estado. Eso sí, no entiendo eso de comprar un par de zapatos, ponertelos una vez y luego venderlos. Típicas compras compulsivas.

      Y como ella no puede dejar de ser #YYoMas... suelta esta perla

      “Todos los zapatos son originales (evidentemente) y se encuentran en perfecto estado. Son todos míos (y comprados por mí)”.

      Eliminar
  36. traductora suicida2 de abril de 2013, 11:22

    ¡¡La que ha resucitado soy yo!! Dos días en la UCI y por fin en habitación tengo wifi para comentar =).

    Lo malo es que nunca he comentado el blog de Marisky, así que no creo que vaya a empezar ahora.

    Besos, marlelitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín Recuperate!!! Muchos besos!!

      Eliminar
    2. traductora suicida2 de abril de 2013, 12:31

      Gracias chicas!!!

      Ya estoy casi al 100%. Voy a ver si en estos raticos miro blogs y saco cosas "interesantes"...ya me entendéis, vaya!jajaja

      Eliminar
    3. ¡Traductoraaa! Me alegro de que estés leyendo el blog, eso quiere decir que estás mejor! Espero que no sea nada. Muchacha, qué susto.

      Eliminar
  37. Madre mía, ¿qué te ha pasado, chiquilla? Menos mal que estás mejor, ojalá pronto estés en casa y recuperada al cien por cien.¡Toneladas de amor marlelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. traductora suicida2 de abril de 2013, 12:31

      Thaaaanks, Madame! ;)

      Eliminar
    2. Y que te ha pasado??? Aunque lo más importante es que ya estás mejor, mejorate pronto!!!!

      Eliminar
    3. traductora suicida2 de abril de 2013, 17:09

      Lo más tonto, Jen. Parece ser que un virus gastrointestinal (que pululan a millones en esta época) hizo que me deshidratara. No saben decirme nada con más claridad, pero ¡me voy para casita!

      Eliminar
  38. MARI CARMEN
    02.04.2013 en 7:49 am
    Estas guapísima en la sesión. Toda una lady Dior. Te lo mereces. Me alegro mucho por ti. Estoy segura que te esperan muchas cosas especiales, porque te lo has ganado. Un abrazo.

    Responder
    Jessie Chanes
    02.04.2013 en 9:27 am
    muchas gracias guapa :) La verdad que en lo que llevo de año he vivido ya varias cosas impensables y que se quedarán conmigo para siempre! Quieras o no, que una marca como Dior te quiera para una colaboración suya es signo de que algo haces bien o así lo veo yo… Por cosas como éstas es por las que me alegro de “arriesgar” y dar tanto por el blog :)

    BAJA MODESTO QUE SUBE LA JESSIE!!!! QUE FLIPADAS SON!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se creerá Charlize Theron.

      Eliminar
    2. la choni ha hecho un shooting para Dior???? MADRE!!!! como esta la situación

      BolsoCansado vendiendonos el chuting como.algo exclusivo y ahora resulta que a toda la que pasa por la puerta se lo proponen.

      Tengo que ir a verlo, aunque viendo lo que hicieron con BolsoCansado,los vestidos parecían de Zara no estaban ni planchados!!!

      Eliminar
    3. traductora suicida2 de abril de 2013, 17:10

      mmmm...¿quién es jessie?

      Gracias, de antemano!!

      Eliminar
    4. Es seams for a desire.

      Eliminar
    5. Creo que me quedo con estas fotos mejor que con las de la piji. Aunque ninguna me gusta y nunca hubiera elegido a ninguna de estas dos chicas...

      Eliminar
  39. Igual está guay eso de confesar estas gilipolloces.... digo, este tipo de cosas, pero me parece el colmo del querer y no poder, y encima sentirse orgullosa.
    http://devilwearszara.vogue.es/2013/04/la-bolsa-o-la-vida/

    Que si, que todos guardamos las bolsas, las del Carrefour para unas cosas y las otras para otras, pero yo las califico por su "calidad", por lo que van a durar y para diferentes usos, no por las marquitas de las narices... Alguna por valor sentimental de algún viaje, vale, pero al final acaba cediendo la practicidad, y si hay que usarla se usa, leñe. Diógenes no, please!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que yo suelo leer este blog, pero este artículo me parece una soberana memez.
      "Nuestras bolsas son nuestro tesoro". ¿Perdonaaa? Mi tesoro son mis Manolo Blahnik, pero unas bolsas cutronchas, ¿holaaa?

      "Las hay grandes y pequeñas". No me digas.

      A veces es que creo que no saben qué contar y como tienen que publicar sí o sí, pues nos cascan una estupidez del género.

      Eliminar
    2. Creo que trata principalmente de las paper bags, que las hay que son auténticas obras de arte... pero, dejando a un lado ese detalle, mejor de tela, lavables y reutilizables :)

      Eliminar
    3. Claro que si, hay bolsas preciosas... pero ir a un sitio y comprar algo para devolverlo y quedarte con la bolsa... ejem....

      Por otro lado, se que ese blog para mucha gente es un intocable, pero para mi cayó en picado hace mucho tiempo. Primero alucino que bajo la marca Vogue se publiquen a diario fotos "robadas" sin citar la fuente (se ha hablado algunas veces que lo de ponerlas en plan cutres y chiquiticas es marca de la casa... ¿?), luego ya lo de la redacción... nombres de las "celebrities" mal escritos a tutiplén, opiniones personales basadas continuamente en el brilli-brilli y similares... no se... es que veo lo de periodista sin vocación (que no lo he entendido nunca, por cierto...) y no se, no me cuadra.

      Pero bueno, para bichear un rato sin pensar mucho no está mal.

      Eliminar
    4. A mí el blog de "El Diablo viste de Zara" me gusta porque lo veo muy de andar por casa, no es un blog que trate de sentar cátedra ni nada de eso. Lo veo muy de "tú a tú" y eso en un blog grande lo agradezco. En todo caso, sí que es verdad que me llama la atención lo de que las fotos sean tan pequeñitas, no lucen nada!!! El post de hoy no lo he leído, pero por lo que ví en twitter se trata de guardar como una loca bolsas de marcas, no?? Francamente, no tengo ninguna obsesión ni fetichismo con las bolsas pero lo respeto... Hay gente que colecciona rolex y otros, pues bolsas!! Yo colecciono sellos y sí, supongo que habrá gente a la que le parecerá muy friki!

      Eliminar
    5. Bueno aquí hay una mujer que colecciona, casi que inconscientemente, bolsas. La cosa es que no las saco a la calle para que digan que compro en tal o cual sitio, simplemente las saco porque las necesito y ya. Y vamos, que tengo bolsas de cosas que en mi país han costado un montón y la gente no tiene ni idea, y esas están en casa porque simplemente no me sirven para lo que he llevado ya.

      Y no hay ni que mencionar la estupidez de devolver algo en otra bolsa para quedarse con la original. ¬¬

      Eliminar
  40. Voldemort ha anunciado hoy que vuelve al blog... aunque no publicara tanto.

    Cuanto ha tardado? aunque no lo voy a negar... yo un poco si que la echaba de menos! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quien era voldemort? Poner aqui el link porfis que quiero leer la entrada.
      Thanks.

      Eliminar
    2. Con dos tacones!!!

      Eliminar
  41. Pues sintiéndolo mucho... Maripauli II La Loca acaba de colgar un look en el IG que le queda divino... que alguien me diga si es copiado o es que la susodicha a contratado a un estilista. Estoy en un sin vivir... qué será lo siguiente... ¿pintarse las uñas como Dios manda? oh cielos
    http://distilleryimage6.s3.amazonaws.com/50464cfc9b9111e2b4ee22000a1fbe6d_7.jpg

    ResponderEliminar
  42. Pues nuestra querida Maripaulitendenciascriminales no se conformó con montar la polémica por la copia a Iria&Me en su IG...subió el look al blog!

    ResponderEliminar
  43. La jessie dice en un post q wau q super diferencia hay en hacer las fotos con flash y q está alucinada con los resultados...anda hija q has visto la luz eh..

    ResponderEliminar
  44. Ojito con Janne...le escribe una tia el tipico comentario de: me sigues y te sigo y jajaja se ve que ya harta de esa dinámica coge y contesta:
    http://www.janneinwonderland.com/2013/04/the-puma-challenge-day-1.html?showComment=1364917191087#c38485511813250311

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué quieres que te diga, para mi lleva más razón que un santo, eso de "te sigo si me sigues" es la releche de algunas EB de 2ª división.
      Petra

      Eliminar
    2. no me lo puedo creer... he entrado directamente a leer lo que decías y cuando iba a cerrar he visto la cara de esa chica y... la conozco xDDDDDDDDDDDDDDDD ni idea de que tenía blog...

      Eliminar
    3. ésta es nicklis??? O_o

      http://2.bp.blogspot.com/-prQQnOZfFgM/UVNeVVhrF5I/AAAAAAAAKEs/cojQGhl0pMo/s1600/ajannewonderland5.jpg

      Eliminar
    4. sí, la invitaron al fin de semana en Andorra, de ahi son las fotos del spa

      Eliminar
    5. Yo estoy con Petra. Llevo meses siguiendo el blog de Janne y es de las pocas que habla con claridad y dice lo que piensa, a mi me parece una de las más normales. Respecto a lo de me sigues y te sigo es que es patético. Normal que hayan blogs con 1000 seguidores donde te quedas como: ¿qué me estás contando? Por qué este blog tiene tantos seguidores..y ahí está el quid en el "te sigo si me sigues".
      Ángela

      Eliminar
    6. Clap Clap Clap chapó por la blogger esta. No la conocía pero ha hablado claro y con educación
      +1point Janne XD

      Eliminar
    7. Yo su blog no la conozco pero me ha agregado al twitter ya cuatro veces para darme el unfollow a los dos días... Entiendo que me siga y luego vea que no le interese y deje de hacerlo pero ¿4 veces?

      Eliminar
    8. Hola, yo si leo su blog de vez en cuando.
      Por partes: yo tb esto hartita del me sigues y te sigo, no lo soporto!
      de lo de Twitter lo explicó una vez y ella misma lo preguntaba si a alguien mas le habia pasado y por lo visto no era la única: utilizó una aplicación para programar tweets en uno de sus viajes porque no iba a tener internet y desde esa vez dijo por twitter que no recomendaba el uso de ese tipo de aplicaciones porque su twitter se habia vuelto loco: seguia y deseguia a gente random y pidió perdón por si habia malentendidos en plan: me has deseguido

      Eliminar
  45. Hey! acabo de presenciar mi primer chuting... :-) No la conocía, pero tenía que ser EB fijo, porque sus dos amigas (la estilista y la fotógrafa?;-)) iban con el abrigo bien cerradito, y ella iba con un top de tirantes y short vaqueros, supongo que se ha cambiado para el momento, porque llevaban mochilas y tal... Yo he salido a correr por Madrid Río y me ha caído hasta granizo (entre tramos de sol, eso si, que está el tiempo muy loco!), ellas estaban debajo del puente de Legazpi, en el Matadero. Que vida más sufrida la de la EB la verdad...

    Bueno total, que era una chavala jovencita, con un melenón pelirrojo muy chulo, me ha parecido cuerpazo y bastante bronceada. Si alguien ve a una chica así con "tank-top" naranja o rosa "flúor" (que profesional me ha quedado) y unos mini pantalones vaqueros, ya sabéis, avisarme!!! :-D

    ResponderEliminar
  46. Siguiendo con el tráfico de zapatos: http://cpa99.blogspot.mx/2013/03/louboutin-pigalle-spikes-nude-100.html
    Lo curioso es que ya no muestra outfits con los dichosos zapatones.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.