sábado, 2 de marzo de 2013

¿Desaperecida yo? Naaaaaaaa.....

364 comentarios:

  1. Pero qué HORROR los zapatos que lleva hoy Marisky: http://farm9.staticflickr.com/8236/8520201492_fc938f4637_b.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con las que flipo son las palmeras, aquí una la dice que si le compra una taza en Disney y ella se la paga junto con los portes. No habrá tienda Disney más cerca de donde ella vive, o cualquier tienda donde vendan tazas de Disney, no...

      Eliminar
    2. Perdón, aquí: http://instagram.com/p/WT6VzZkYVV/

      Eliminar
    3. En Carrefour y en cualquier chino venden cosas de Disney.

      Eliminar
    4. Ja ja ja, qué zapatronchos, parecen los que se alquilan para los desfiles de "Moros y Cristianos", ja ja ja ja!!!!

      Eliminar
    5. ¿Son de su colección?,siendo tan horrendos y cutres se supone que sí.

      Eliminar
    6. Son feos, feos, feos. Creo que son regalados.

      Lua

      Eliminar
    7. Pues a mi los zapatos me gustan para mi...son raros lo reconozco, pero tienen un punto.
      y no son fans ni nada de marisky eh?? XD

      Eliminar
    8. A mí tampoco me disgustan del todo, viniendo de Lovely Hortera podría haber sido muchísimo peor...

      Eliminar
  2. Momento instagram en la que la lista de peeptoes sube una foto de la paris fashion week capturando la llegada al show de Balmain de "Yolanda Battaglia". Una seguidora suya la corrige y le dice que el nombre de esta es Giovanna. Borra el comentario que la corrige, por supuesto y cambia el título de la foto.
    Aún no me enteré muy bien de su rollo...

    ResponderEliminar
  3. Jajjajajajajja yo también me había fijado

    ResponderEliminar
  4. Los "closets" al completo de Marisky y Barrapan en Vine. Hoy en día a cualquier cosa se le llama vestidor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podrías poner los links?
      No tengo Vine

      Gracias

      PitoRisa

      Eliminar
    2. especialmente el de Barrapan, ayer ya alguien comento que parecía una alacena con baldas #cuantarazon, es enano y parece que son como dos cuartuchos separados, uno con madera y el otro lacado en blanco :S

      Eliminar
    3. PitoRisa, no veo como puedo hacerlo, si alguien sabe cómo... No tengo twitter y desde el iphone no hay (o no veo) el enlace...
      El vídeo lo pasan a toda leche para que no te de tiempo a examinar el detalle. Otros vídeos los pasan tan tranquilamente, pero el de los vestidores tanto Marisky como Barrapán lo pasan a cien por hora.
      El de Marisky es muy pequeño y con el espacio muy mal aprovechado y el de barrapán es un armario con baldas roñosas y parece un zulo.

      Eliminar
    4. Ok, gracias!! :)

      PitoRisa

      Eliminar
    5. Este es el de Marisky: http://vine.co/v/br53A0xrTaO
      y este el de Barrapán: http://vine.co/v/bX6xEpiQJgQ

      Del de Marisky he de decir que me gusta su barra para faldas, la cajonera con el cristal y el tocador que tiene a la entrada. Al vestidor le entra muchísima luz natural porque tiene un ventanal con salida a su terraza-balcón con acceso también a su propia habitación y eso me encanta. En cuanto a la parte negativa, veo que no ha sabido aprovechar al máximo esa estancia, la rinconera la ha desperdiciado a lo tonto por el capricho de poner las barras así. Las vitrinas para los zapatos no me parecen una buena solución cuando se tienen toneladas de pares como es su caso, y ¿¿esas baldas en medio de las dos vitrinas?? no me gusta nada de nada no queda bien y no tiene sentido... Pero creo que todos hicimos estupideces la primera vez que amueblamos nuestros hogares lo que pasa es que ella con el ego que tiene no dará el brazo a torcer y mete ahí sus toneladas de ropa aunque sea a presión (esas imágenes jamás serán captadas) nosotras siempre lo veremos ordenado e inmaculado jajjajja
      hablaremos más de ello en cuanto publique el dicho post...

      En cuanto al de la barrapán, o me gusta nada de nada, no hay por donde cogerlo...

      Eliminar
    6. El problema de Marisky, Barrapan, Mocito y compañía, es que llaman vestidor a una habitación con armarios.
      Ya lo dije hace tiempo, para mi un vestidor es un armario grande, DENTRO de la habitación principal, con puertas correderas como las de los armarios empotrados.
      Esto no deja de ser una habitación que les sobra y en la que con cuatro barras y baldas meten sus cosas, pero para vestirte tienes que salir de tu habitación. Algo poco útil en el caso por ejemplo de tener visita en casa, que para vestirte tengas que salir de una habitación y meterte en otra.

      Eliminar
    7. Estoy de acuerdo con Lady Braga. Si yo cojo una de las habitaciones que me sobra y le pongo mas armarios seguiré sin tener vestidor, solo tendre mas armarios, aqui y en Roma.... Estas han visto mucha tele y son todo quiero y no puedo

      Eliminar
    8. definelo como quieras pero igualmente es una habitación vestidor con facil acceso a su propia habitación, supongo que no andará desnuda por la casa con lo cual no veo problema en entrar a la habitación vestidor y cerrar la puerta para cambiarte de ropa. Por otro lado tampoco no creo que su habitación vestidor este formado por cuatro baldas y barras, no está muy bien aprovechado pero tampoco me parece una basura, comparado con otros este es muy bonito...

      A veces creo que se critica un poco por criticar, a mi Marisky me la traer al pairo pero tampoco hace falta mandar a la hoguera todo lo que dice, hace o tiene. Ya quisiera yo una habitación libre para convertirla en mi vestidor... perdón habitación vestidor.

      Eliminar
    9. ¡JESUS! porque tan rápido el vídeo de marisky? QUE MAREOSSSSSSSSSSSSS

      Eliminar
    10. Anónimo 15:47, ¿Cómo sabes que es "de facil acceso a su propia habitación"?

      Eliminar
    11. Creo que no se puede apreciar nada en ninguno de los videos.
      Ya podían usar el famoso objetivo de ojo de pez para mostrarnos una buena perspectiva xDD

      PitoRisa

      Eliminar
    12. Los vestidores deben tener acceso directo desde el dormitorio, porque las cosas se hacen para que sean funcionales.
      La soberbia de Marisky le hace pensar que ella sabe más de interiorismo-arquitectura que cualquier profesional. No es suficiente con mirar revistas de decoración y tener "buen gusto".

      Eliminar
    13. Vaya mareo, por dios! no he visto nah, el perro de barrapán, que es lo que menos me interesaba xD

      Eliminar
    14. ¿Y el gotelé que tiene barrapán en las paredes? con lo moderna y guay que es... Ya se ve, que no es oro todo lo que reluce. Bendito el día que se inventaron las aplicaciones que ponen filtros en las fotos, porque a las flipadas estas les vienen de perlas para maquillarnos la realidad.

      Eliminar
    15. Jajajaja, es verdad, yo también me había fijado en el gotelé...Pero mujeres, que no os enteráis, que es vintage!!
      Realmente el vestidor tiene que ser una habitación aparte con fácil acceso al dormitorio pero donde te puedas vestir. Para eso está, para vestirse. Si para vestirte te tienes que ir al dormitorio entonces no es un vestidor, es una habitación con armarios.

      Eliminar
    16. Hay un anónimo que ha dicho que Marisky tiene fácil acceso a "lo que ella llama vestidor" desde su habitación. Me no entender!!! ¿Fácil acceso? jajajajaja. Pues hija, como no le llames fácil acceso a tener que pasar por el balcón/terraza... no sé a qué te refieres. Ya me veo a la Marisky en bolas y en pleno invierno cruzando por la "terraza" para pasar al "vestidor". Subirá foto, por supuesto, y las Mariskiñas le preguntarán qué producto se echa para conseguir esa preciosa piel de gallina y ese efecto mojado en el cuerpo.

      ¿Que el vestidor se usa para cambiarse? Hombre, como su propio nombre indica, el vestidor se usa para vestirse. Dices que sólo lo usa para cambiarse así que supongo que la ropa interior deduces que la tiene en otra habitación (puesto que vuelvo a repetir que según tú esa habotación es sólo para cambiarse de ropa), así que tendrá que ir de la ducha hasta la habitación donde tenga la ropa interior y de la habitación donde tenga la ropa interior a la habitación vestidor. Mucho sentido, sí!!! Y muy practico también!! Chi cheñó!!! Y si lo que hace es tener todo en esa habitación que llama vestidor (incluida ropa interior) entonces ya no es sólo una habitación para cambiarse y tendrá que pasearse por toda la casa en toalla o albornoz. Muy práctico también este!!

      Personalmente siempre me ha parecido una tontería (eso va para gustos) lo de tener la ropa en una habitación distinta, más que nada por eso, por la incomodidad. Si esa habitación le sobra y está pegada a su dormitorio pues lo mejor hubiera sido hacer obra, incorporarla a su dormitorio y ahí ya hacer el vestidor dentro de su habitación. Más práctico, más cómodo, más normal y con bastante más intimidad.

      Eliminar
    17. falta de intimidad en una casa en la que viven ella, su trípode y el perro? En qué casa para pasar del vestidor a la habitación solo puedes pasar por la terraza? A veces decís cosas absurdas, os ciegan el odio y la rabia

      Eliminar
    18. Anónimo 20:22, me parece que también te ciega un poco el síndrome de Estocolmo que teneis algunas palmers... Será un tema de intimidad sobre todo el día que tenga invitados, y más si dice que el ático-duplex tiene taaaaaantas habitaciones, ¿algun día tendrá huespedes, no? pero a parte de un tema de intimidad es sobre todo un tema de FUNCIONALIDAD. Aunque vivas con tu novio y tu perro y no les importe que vayas desnuda por la casa ¿no se te ocurriría guardar el albornoz en la despensa, no? ¿Poco práctico, verdad? Pues eso, lo mismo.

      Eliminar
    19. Querida anonima de las 20:22. Nadie ha dicho que para pasar del vestidor a su habitación se pueda hacer unicamente por la terraza. a ver si aprendes a leer lo que pones tú y lo que ponen los demás. Lo de la terraza se ha dicho en modo "irónico" en relación a que, o bien sale de la habitación al vestidor haciéndolo por la puerta o bien lo hace por la terraza así que es un poco estraño lo de poner que es de "fácil acceso". Digo yo que estando dentro de su casa todo será de "fácil acceso)sea la habitación que sea pero eso no significa que esté en su habitación o que sea lo más cómodo o más adecuado. O por lo menos no si pretendes considerarlo un vestidor.

      Ya sé que, com o no le vemos más vida y más amigos que su novio y su hermana resulta muy dificil pensar que pueda tener alguna persona en su vida que no sean ellos pero algún día acabará teniendo algún amigo/a mujer, o los del novio o su familia y podrán ir a visitarla unos días a su casa o lo que sea (a lo mejor es que tú tampoco tienes amigos o familia que te quiera y no tienes visitas nunca)y no da mucha intimidad el tener que andar de una habitación a otra para poder vestirte.

      Y no, poner unos cajones y estantes en una habitación no la convierte en un vestidor.

      A veces decís cosas absurdas, os ciegan el palmerismo y la falta de personalidad.

      Eliminar
    20. de donde sacáis que tenga que ir de una habitación a otra para mudarse? Ni qué vivierais con ella. Lo bueno de los dúplex es que tu puedes estar arriba mientras los invitados están abajo

      Eliminar
    21. A ver, lection 1: si es un ático dúplex y por la balconera del vestidor se ve la "terraza", deducimos que el "vestidor" está en la planta inferior, por lo tanto, anónimo 21:35 los invitados deberían estar en la superior y no en la inferior como dices, pero lo más importante es la lection 2: un "dúplex" no son dos pisos independientes y si los invitados quieren bajar a la terracita no es plan de decirles "noooooooooo... no bajeis aún!!! que estoy en bragas!!!". A parte, Marisky enseñó fotos de una butaca donde se veían las escaleras que te llevaban a un piso superior, por lo que deducimos que el salon está en el piso inferior, igual que la terracita, y en consecuencia, igual que el vestidor y si tienes invitados no les vas restringir el acceso a cualquier estancia de la casa por el peligro de encontrarte a Marisky en cueros.

      Eliminar
    22. Vamos a ver anónimo 21:35 o no das para más o el palmerismo te ha cegado hasta tal punto que no eres capza de mirar las cosas con objetividad.

      Qué de dónde sacamos que tiene que ir de una habitación para otra para mudarse? Pues nada más y nada menos que de ella misma. De sus fotos. La habitación en la que tiene la ropa es sólo eso: la habitación en la que tiene la ropa. Ese no es su dormitorio y tampoco está ahí su cuarto de baño. Así que o bien cuando sale de la ducha o bien cuando se levanta tiene que ir o desde el cuarto de baño o desde su dormitorio a esa habitación que ella llama vestidor para poder vestirse. Osea, lo que viene siendo PASAR DE UNA HABITACIÓN A OTRA PARA MUDARSE. Lo mismo que va a tener que hacer cuando llegue la noche y se quiera ir a acostar. O bien se desnuda en lo que ella llama el vestidor y luego va para su dormitorio o bien lo hace en su dormitorio pero luego tiene que ir a lo que ella llama vestidor para poder guardar la ropa que se acaba de sacar. Osea, lo que viene siendo PASAR DE UNA HABITACIÓN A OTRA.

      Si claro, cada vez que Marisky tenga que PASAR DE UNA HABITACIÓN A OTRA PARA MUDARSE los invitados tienen que andar yendo de arriba para abajo. Ya me veo a los pobres invitados recluídos en la parte de abajo esperando a que MArisky les de la señal de que ya pueden subir. Muy práctico sí!! Y muy cómodo sí!! No, si lo que yo digo, os cegáis!!

      Eliminar
    23. Anónimo 22:19 no creo que sea así eh!! Yo creo que la terraza está en la parte de arriba. en la parte de abajo tendrá el salón, la cocina y esas cosas y en la parte de arriba tendrá las habitaciones y la terraza. Ten en cuenta que no es la típica terraza grande que solemos conocer, es una terracita peuqeña más estilo balcón así que seguramente esté en la parte de arriba y ya no haya más encima de ella.

      Eliminar
    24. Porque dices que la terraza esta en el piso inferior? si también se ve claramente en las fotos que la habitación da a la terraza, yo creo que la terraza esta arriba, en todos los áticos esta arriba y en este caso tiene pinta de que arriba solo esta el vestidor y la habitación, lo que da intimidad. Yo vivo con mi marido desde hace 6 años y no vivo pensando en las visitas, vivo dentro de mi casa con mi pareja, las visitas vienen muy pocas veces a casa y no entiendo porque le dais tanta importancia a la gente de fuera, esta chica se pasará el 90% del tiempo conviviendo con su pareja, y porque va a mudarse justo cuando venga alguien? si la tercera habitación la ha utilizado como despacho como se ve en las fotos es una clara invitación a la intimidad, sino hubiera puesto un cuarto de invitados.

      Eliminar
    25. yo tampoco entiendo lo de que se tenga que mudar justo cuando viene una visita, digo yo que pondrá algo de picar, lo sacará a la terraza le enseñará la casa y fuera, no se va a poner a mudar delante de la gente. Me imagino yo a Barrapán, llendo a una alacena a coger un zapato, ir a la otra a coger un jersey menudo lio debe tener esa mujer, no se ni como puede hacer un simple crazy luk

      Eliminar
    26. La habitación que está al lado del vestidor es la suya propia, tiene dos accesos a ella por el balcón y por el pasillo. Yo no digo que sea un cambiador pero tampoco veo tan complicado mientras vas en chandal de andar por casa, pijama o lo que sea... coger tu ropa interior ir al baño a ducharte, etc.... ponerte el albornoz e irte derechita a tu hermosa habitación armario. Por lo que ella dijo tiene tres habitaciones en el duplex, y por lo que se aprecia en sus fotos, en la parte de arriba tiene el vestidor su habitación imagino que con baño incluido. En la parte de abajo la tercera habitación que han convertido en el estudio de trabajo, cocina salon y supongo que otro baño. Teniendo en cuenta esto tendran como mucho un sofá cama para alguna visita esporádica.. Yo no dejaria de convertir una habitacion en mi vestidor por tener de vez en cuando alguna visita esporádica...
      Y claro hombre se va a poner hacer reformas para contentarte a ti y tener el vestidor unido a la habtacion para tu comodidad... en fin supongo que tu tendras una casa fabulosa y un vestidor real real pero de los que ni truco ni carton eh!! Yo solo te digo que ya me gustaria a mi tener ese duplex, con ese vestidor y ese balcon... y mirad a ver a quien llamais palmera porque se supone que aqui se puede opinar libremente y en cuanto se hace media critica buena hacia el duplex de Marisky os tirais al cuello... Tu si que pareces una palmera de Marcela..

      Eliminar
    27. Anónimo 22:38 yo de verdad que no sé si es que no leéis o ya lo hacéis por vacilar. ¿Quién ha dicho que hablemos de ese tipo de visitas? Nosotros hablamos de esas visitas que vienen a pasar un fin de semana a casa o lo que sea y se quedan a dormir allí. ¿Nunca has tenido familiares que vivan fuera y que vengan de visita y se queden los dási que sea en tu casa?O amigos que por trabajo o porque sus padres se mudan o lo que sea viven en otra ciudad y se acerquen a pasar unos dias contigo y lógicamente les ofreces quedarse contigo en su casa? O esos amigos que se hacen en la universidad y que muchas veces son de otra ciudad y los invitas unos días.... Pues a ese tipo de vistas nos referimos. Y sí, espero que si tiene gente pasando unos días en su casa pues alguna vez se mude digo yo. O me vas a decir que en varios días no se ducha ni se cambia de ropa ni se pone el pijama?

      Eliminar
  5. http://instagram.com/p/WWuZj6uzoQ/

    Armarito creyéndose Arantxa de Benito. No te queda mona,
    Y la freaki de littlechicdress sumpalmera num 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que me ha dejado patidifusa es esa sudadera con lentejuelas en las mangas. Horrooooorrrrr!

      Eliminar
    2. Jajajajjaa terrible !!!

      Eliminar
  6. Alguien con 2 dedos de frente ( y nunca mejor dicho) colgaría esta foto?

    http://web.stagram.com/p/402616137536468025_218558292

    Pobre Mocito....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que dijo ayer que iba a la peluquería y hoy aparece así.
      ¿Eso es lo que le han hecho? Jajjajajajajajajjjajajajajajjaa, ¿o era otra de sus muchas mentiras? Porque yo si voy a arreglarme el pelo no se me ocurre jamás hacerme un moño que te deja marcas y cosas de ese tipo.

      Eliminar
    2. Lo peor es que tiene 60 likes en esa foto. Why??

      Eliminar
    3. Estaba imitando J.L. en los pre Oscar o a María león en los Goya...me da que el resultado no es el mismo...).

      Eliminar
    4. Jajajajaja, vaya foto. Hay señor que enfermedad tiene la gente, habrá necesidad de autoretratarse a cada momento??
      Bendita la hora en que se les ocurrió inventar estas aplicaciónes.

      Lua

      Eliminar
    5. Esa tia es lo peorcito que hay

      Eliminar
  7. Me paso toda la semana incomunicada sin poder leeros y ahora me cuesta ponerme al día, estoy lee que te lee. Lo peor es que me pierdo de comentar cosas que me interesan, así que aprovecho ahora a desahogarme.

    Lo primero: me pregunto si los hijos de la gran puta de Blanco pagaran a las miles de imagenes que tienen como la Marisky, Paula Echevarria, Lady Addict, etc...
    Porque digo yo, que si tiene dinero para mantener a esas, ¿porque para la gente que de verdad SI trabaja no hay dinero?
    Me cabrean mucho este tipo de cosas porque en mi tierra tenemos el mismo problema con el tema de las minas y con el también hijo de la gran puta de Vitorino Alonso.

    Si no hay dinero para el que se levanta a las 9 de la mañana y trabaja sus 8h, ¿por qué si lo hay para la PETARDA de turno que posa para 4 fotos, o se pone 3 camisetas que le regalan? Que recorten de ahí, ¿no?
    Seguramente si a la payasa esta de la Pepis le quedaran a deber dinero ya no haría tanta publicidad de la tienda...
    Ni dinero en efectivo ni en prendas, hombre ya!


    Por otro lado, me siento indignadísima con el tema de la colección de la piji. Aquí ya hasta el más tonto hace relojes. Puto intrusismo el de este pais. Me gustaría ver como se sentiría ella si alguien sin estudios trabajara de lo que ella ha estudiado y le quitara el trabajo.
    Por cierto, el otro día vi una foto con sus amigas... ¿o serán niñas del pueblo a las que paga para que posen con ella? Porque me extraña que ni una amiga le escriba nunca en ninguna de sus redes sociales...

    Creo que me dejo cosas, pero voy a seguir leyendo y luego comento.
    Perdón por el tostón, pero tenía que sacarlo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí se puede poner "hijosdelagranputa"? ohmy... again

      Eliminar
    2. No se si se puede, pido perdón por ello; pero es que este tipo de empresarios para mí no tienen otro nombre.

      Eliminar
    3. No, en serio, tienes toda la razón. Tu argumentación es brillante. Es que me pone mala el tema, y quería quitarle hierro al asunto, para no cabrearme más.

      Eliminar
    4. El tema amigas de la piji seria digno de analizar. Esa foto es de su cumple, hasta aqui ok. La cosa que ese mismo dia la escribe una x twitter dandola las gracias y dando a entender que se acababan de conocer. En ese momento ambas empezaron a seguirse. INVITAS A UNA PERSONA A TU CASA A TU CUMPLE Y NO LA CONOCES??? las otras tantas de la foto nada de nada.

      Yo creo q de Amigas justita debe ser muy soberbia. Las marcas no repiten, deja la radio de la noche a la manana( tras 4-5 programaa, deja la revista digital con la que iba a colaborae ( tras 1entrada)

      No entablece amistad con casi nadie.MUY RARO¡¡¡

      Eliminar
    5. Supongo que las EB's con tanto "trabajo" tienen que renunciar a muchas cosas, y lo primero deben de ser las amigas porque ya veo a muchas que están solas solas.

      Otra cosa. Últimamente veo a muchas con las bailarinas de la piji. ¿Se han puesto todas de acuerdo para comprárselas o es que ha tenido que ir regalándolas?

      Eliminar
  8. ¡¡Pero si el balcón de casa de mis padres es más ancho que esto!! Y sí, aun así sigue siendo balcón, no terraza. Y tiene un cachito que además aun es más ancho que el resto, donde yo en verano me pongo una tumbona.
    Me parece increible el afán de aparentar que tiene esta gente. Que asco dan.

    http://instagram.com/p/V7BXuWBbCF/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás lo que en el palacete de tus padres se llama "balcón", en los pisos de VPO del resto de los mortales se llama "terraza"...

      Eliminar
    2. ¿He dicho yo palacete?
      Pero tanto esto, como lo de mis padres es un balcón, digan lo que digan.

      ¿Eres una palmer? ¡Hola!

      Eliminar
    3. No lo soy, siento decepcionarte, pero... mejor palmera que pija :p

      Eliminar
    4. Pues sí,la pobre debe pasarse el día sacando y metiendo las sillas y demás cacharros propios de una terraza de las de verdad...para las fotos.Pa-té-ti-co.

      Eliminar
    5. Lady Braga, yo he entendido lo que quieres decir, no le hagas caso a anónimos aburridos. No has dicho eso en plan que tienes un palacete, lo has dicho para hablar de lo evidente: que la marisky habló de qque tenía una terraza muy grande para que juegue Pepa y... la realidad es bien distinta. Un balconcito o terracita PEQUEÑA (como prefiráis llamarlo) en la que realmente mucho sitio no hay. Y mucho menos si pretendes meter unos muebles que no se corresponden con el espacio que tienes.

      Eliminar
    6. Ojalá fuera pija, la verdad, así viviría como dios mientras papá y mamá me mantienen con lo que ganan trabajando en un despacho. Pero todo lo que tenemos ha salido de mi padre jugarse la vida día a día bajo tierra.
      Ahí lo dejo.

      Y no me crié en un chalet, ni tampoco en una casa enorme. Nací y crecí en un piso normal y corriente, sin vivir por encima de nuestras posibilidades. No tengo que aparentar lo que no soy.

      Eliminar
    7. Lo que tiene esta mujer es una terraza, pequeña pero terraza. Un balcón es esto: http://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=WZJCSanWajDZPM&tbnid=KXQ5FFFMeB44MM:&ved=0CAgQjRwwAA&url=http%3A%2F%2Flacomunidad.elpais.com%2Fjose-gila%2F2008%2F4%2F24%2Fel-balcon-&ei=nbYyUfDDLJGShgfa6IGgBQ&psig=AFQjCNGQSzOCVsEE5Djn6MS3Cqh3gyz1uA&ust=1362364445773926

      De toda la vida de Dios.

      Eliminar
  9. Justo hace un momentín vi la foto de Song os style donde revelaba el secreto. Muchas EB's la estarán odiando en este momento, ellas que va de divinas con taconazo.

    Jessie aunque me cae fatal por lo crecida que se ha vuelto, he de decir que va mucho en bailarinas. De hecho el año pasado publicó algún post con look que utiliza a diario para ir a la universidad y esas cosas, y era bien normalita: vaqueros, bailarinas, jersey y abrigo; vamos, como el resto de mortales. Pero como ahora es EB "famosa" igual ya va a la uni en tacones y limusina.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de ver el mercadillo que se han montado las bloggers y estoy flipando.
    ¿Como se puede tener la JETA de vender esta chaqueta USADA por 15€? Y peor aun que yo la tenía en marrón y es de hace unos 8 años!!
    Por favor, ¿que clase de gilipollas visitan su blog que no se da cuenta de que se rie de ellas?

    http://www.chicfy.com/producto/abrigo-plumas/380

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues...lo han vendido

      Eliminar
    2. La culpa la tiene quien les compra lo que ellas ya no quieren. Yo también tengo ropa que ya no pongo ( como mucha gente ) y no se la vendo a nadie.
      Ropa usada a eses precios?? Anda ya!!!

      Lua

      Eliminar
    3. Lo vi, lo vi!
      Yo la ropa que no uso la regalo, hay gente que le hace más falta que a mí muerta de risa en el armario.

      Para sacarme dinero trabajo, no me aprovecho de las niñatas que leen un blog.

      Eliminar
    4. No entiendo por qué os molesta que si alguien tiene ropa que está ne buen estado pueda sacar aunque sean 10€ vendiéndola. de verdad, ¿por qué os parece mal? Hablar desde vuestra posición en casa que no os conoce ni el tato e snormal, a ver que haciais si fueseis ellas

      Eliminar
    5. Porque es ropa de hace varias temporadas, alguna ropa regalada para promociones y porque ES MUY CUTRE

      Eliminar
    6. Podrían donarla o algo, no¿ por 15 euros miedosos, los trámites, las fotos... donarlo es la mejor opción y más hoy en día. Yo misma en mis limpiezas he sacado ropa de hace 8 años que se puede seguir poniendo y no me he lucrado, he intentado ayudar un poco.

      En esto Volde al menos colabora, mira tu. Pero es que vender ropa de zara de hace 8 años para sacarte 4 duros... hay que ser cutre.

      Eliminar
    7. Porque es de ser muy cutre comprarte Chaneles, Celines, Givenchys, etc., vendernos tu mundo de viajes, vestidores y áticos y revender ropa de zara usada de hace 8 temporadas!!! Dónala mujer, un poco de solidaridad, como hace todo el mundo y seguro que mucha gente con menos posibles que tú! Y si eres conocida y hay palmeras locas por comprarte tu trapos usados, véndelos y dona el dinero, tacaña! (perdón por lo de "tacaña", pero es que es que me ponen de los nervios ;)

      Eliminar
    8. Encima para excusarse de que la venden, dicen que la ponen a la venda porque se lo piden sus palmeras. Barrapán: "como siempre me animáis a vender mi ropa que ya no uso". Tía, qué morro! Yo eso no he visto nunca que se lo pidan... anda que no le han pedido veces muchas otras cosas y ha sudado de ellas, porque no le ha interesado el tema. ¿Y si le piden que lo done a alguna entidad benéfica también lo hará?

      Eliminar
    9. Mirad, en esto sí que no estoy de acuerdo.
      Me parece cutre que se compren ropa carísima y luego vendan cuatro trapos por 15€, así como que vendan cosas que les han regalado. Pero si vosotras regaláis la ropa que os sobra no podéis pretender que todo el mundo haga lo mismo.
      Yo también vendo ropa que no me pongo, vestidos de fiesta o de alguna boda que sé que no voy a volver a usar, o cualquier cosa que tengo muerta de risa en el armario, ¿y qué?. Recupero algo de dinero invertido, ¿por qué tengo que regalarlo? ¿Acaso en su día me lo regalaron a mí?
      Ahora, si me sobrara la pasta y me pudiera comprar un LV cada semana pues a lo mejor lo regalaría, yo qué sé.

      Eliminar
    10. Aquí la cuestión (triste,bajo mi punto de vista) es que haya chicas que compren esas cosas...ley de oferta y demanda.Es ropa regalada,mala,usada...peeeroooo,¡mirad niñas tengo una sudadera de Mariski!,y a lo mejor se creen que un día habrá una zona del Museo del Traje dedicada a las EB y se revalorizarán.Las otras ( que son unas cutres,porque hay que tenerlos bien puestos para vender esos trapos que te regalan...y quedarte tan pancha)se tronchan a costa de las compradoras.En fin,hay de todo en esta vida.Y no parece que sea por necesidad,dado el rollo que nos muestran a todas horas como si fueran millonetis -que desde luego no son.

      Eliminar
    11. Yo creo que el problema no radica realmente en que la vendan sino más bien en LO QUE VENDEN y EL PRECIO AL QUE LO VENDEN. Hemos descunierto aquí un montón de prendas usadas que han vendido por el doble de lo que les costaron siendo nuevas. O ropa de hace 10 años que te venden más cara que la propia ropa que hay ahora mismo en tienda. Eso ya no es sólo que sea cutre sino que es una estafa. Me parece de gente muy sinvergüenza sinceramente. Pero bueno, está bien que lo hagan sólo por una cosa: demuestra la catadura moral que tienen todas estas tipejas, desde la primera a la última.

      Por otro lado está lo de vender ropa que les han regalado. Cuando hicieron el post (previo pago de una cantidad de dinero bastante elevada) nos contaron que esa prenda era lo más, su prenda preferida de todos los tiempos, que era la mejor del mundo y que les encantaba. Entonces... por qué la venden? Eso sólo demuestra una cosa: que nos han mentido y muy descaradamente.

      Y lo que ya me remata y me molesta a más no poder es que en las descripciones de las prendas pongan "en perfecto estado". Es eso lo doy por hecho!! No te jode!! Es que se supone que si no están en pefecto estado ya no lo venderçian, no? O es que pretenden vender ropa rota, quemada o desgastada? No tiene ningún sentido...

      Eliminar
    12. Pérfida, entiendo lo que dices, a mi me parece perfecto que haya gente que venda alguna ropa casi nueva o en buen estado, si no se la pone. Donar es una opción, no una obligación, pero si me quieres vender que eres una ricachona, todo el día alardeando de bolsos, viajes, closets, casas y áticos... y luego quieres ganar eurillos revendiendo tus sobras, pues me parece muy poco coherente. Bueno, en realidad sí lo entiendo, todo es un "querer aparentar" y de lo que nos venden, la mitad de la mitad.

      Eliminar
    13. En eso estoy de acuerdo, totalmente.

      Eliminar
    14. Yo también estoy totalmente de acuerdo, te compras bolsoa de dior chanel y miu miu y te quieres sacar 3 perras a costa de vender un abrigo por 50€ cuando hace dos años pusistes en el blog que te costó la mitad. Pero también las marcas y empresas les pagan bien porque a mi me escribieron para hacer un mercadillo y me dijeron que que quera a cambio. Cada una sabe hasta donde puede llegar y hasta donde no. Pero desde luego tener 25683 bolsos de chanel y vender una camiseta de 13 por 25 es de cutre.
      Un saludo.

      Eliminar
    15. Hay opiniones para todo, la mia es mala, no es algo que vea lógico.
      Encima cobran prácticamente lo que les costó a ellas, cuando ya está usado y ha perdido valor.
      Y lo de vender cosas que les regalan... Yo si soy de una firma, le mando cositas para que se ponga y haga publi y ella las vende... una y no más!

      Es que se están riendo de la gente que les compra, eso es lo que pienso.

      Eliminar
    16. A parte no entiendo otra cosa, las palmeras quieren vestirse como ellas y alaban sus looks y... luego se matan por comprar cosas que ellas ya no quieren???!!! No se hacen preguntas del tipo... ¿por qué se lo vende? ¿por qué ya no lo quiere? ¿está pasado de moda ya? Palmera que quieres ser como ella: ¿vas y compras lo que ella desprecia? Me niego a pensar que es un tema de fanatismo, y que lo quieran para oler la prenda o emmarcarlo en un cuadro.

      Eliminar
    17. Jajaja anónimo de 21:48 yo creo que más de una lo enmarcaría. Pero al igual que compran prendas usadas, de temporadas pasadas y sobrevaloradas, van a cursos para ser top-bloggers por un valor de 120€.¿ de verdad creen que hay claves para ser top-bloggers? Puede haber consejos y técnicas pero encima mienten y engañan dando a entender que cuando sales del curso vas a saltar al estrellato. El problema lo tiene la gente que va y dan publicidad por todas las redes sociales. Al igual que las que compran ropa por esos precios. Lo hacen o bien porque les encanta esa superegoblogger o bien porque les gusta esa prenda que ya no hay, porque obviamente hay prendas de temporadas actuales por precios iguales y mas baratos.
      Un saludo

      Eliminar
  11. El novio de Dulcechoni tiene el cielo ganado y además está bueno no, lo siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me parece un drogas igual que ella, no me gustan nada ese tipo de tíos

      Eliminar
    2. Exacto Anónimo 14:24... Deja las drogas, que luego no te acuerdas que has escrito aquí tus sandeces :) Saludos a Aída!

      Eliminar
    3. etoy de acuerdo: pos si esta to bueno,esta to bueno y se le dice XD

      Eliminar
    4. ¿donde se puede ver al muchacho?
      pa opinar!! xD

      PitoRisa

      Eliminar
    5. Para mi tiene cara de nenaza. No se si se droga o no, eso es cosa de el, pero no me parece un hombre hecho y derecho. Es un mingurrias y tiene mas pestañas que ella con tres capas de rimel. Me parece como afeminado.

      Eliminar
    6. Aqui tenéis la fotos, y veréis que tiene cara de niño pequeño.


      http://snapwidget.com/view/?id=401760209792080337_15040709#.UTIclaKEqSo

      Eliminar
    7. yo le daba! jajajajjaa

      Eliminar
    8. aseque tacata quetegusta atidulcechoni

      Eliminar
    9. Pero si es un crío! No debe de tener ni pelos en...eso.

      Yo al que me llevaba a casa es al de la Olivia Palermo, que eso sí es un hombre hecho y derecho, alto, elegante, guapo, y...aaaay, omá qué rico!
      Pero el de la Dulcechoni? Ni aunque me lo regalasen con una bolsa de magdalenas.

      Eliminar
    10. Ay dios, no!!!!! Me da mucha grima ese chico!!! Me da como repelús!!! Y esta claro que no todos tenemos el mismo concepto de lo que es estar bueno porque yo desde luego, si me cruzo a este chico por la calle no me doy ni la vuelta para mirar.

      Eliminar
    11. Yo es que me imagino las conversaciones que tienen que tener los dos, de un alto nivel intelectual apabullante (no hace falta que diga que estoy en #modoironíasúperON) y me dan ganas de llorar.
      De drogas no opino, que cada uno con su cuerpo haga lo que le salga del níspero. Eso sí: fotos con cara de cuelgue...no, por favor.

      Eliminar
    12. Madame, yo me los imagino más o menos así:

      http://www.youtube.com/watch?v=kNf_KNoaObg

      Eliminar
    13. Juas juas juas, has dado en el clavo, Perfi.

      "Creo que he pensado algo..."

      Eliminar
    14. Pues es un chico normalucho del todo.

      Eliminar
  12. yo no la considero de las famosas, me parece un quiero y no puedo con todo lo que hace, no sale de su ciudad para nada y la conocen cuatro gatos, esta sí que de va a comer un ostión de los buenos, porque no ha hecho nada de nada, a fin de cuentas nadie la conoce y cada día me da la sensación de que es un poco más choni y pierde visitas. Pero ella sigue en su mundo de luz y color, hasta que se le funda la bombilla

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy EB, de Madrid, y hace tiempo que quería comentar aunque nunca he sabido muy bien cómo hacerlo. No soy de las tops pero sí tengo bastante tráfico (unas 15,000 visitas diarias), he colaborado con marcas y en campañas de promoción con la mayoría de las EB que mencionáis aquí con seudónimos. Tengo que decir que sí estoy de acuerdo con bastantes de las cosas que aquí se comentan. Otras no, pero bueno, como todo en la vida. Tengo que reconocer que es bastante frustrante a veces este mundo y que he conocido gente maravillosa a través de la blogosfera pero que sí lleváis razón en que a muchas de las EB se le ha subido a la cabeza y hay veces en que tengo la sensación de que se comportan como si curaran el sida. Tengo historias mil para contaros pero tampoco es plan de hacer monólogo. Como ejemplo os puedo decir que la última colaboracion que hice con tres de ellas éstas se mencionaban en twitter y a mi ni mentarme (entiendo que te de miedo que entren nuevas chicas a este mundillo y te hagan la competencia, pero llega un punto en que ralla la falta de educacion, si somos 4 en el evento y solo mencionas a las otras chicas). Otra escena la tuve con paulita, llego al showroom donde era la colaboracion y la saludo (de tú a tú, yo no soy menos que nadie) y me dice con gesto expresivo: hoola! has venido por mi? eres lectora de mi blog??" a lo que me quede como: ehh, no...soy compañera tuya y he venido a la colaboracion. Cuando empecé, muchas me lo reconocieron, que iba a ser agotador y que iba a tener que lamer muchos culos. Llegados a un punto donde era estresante esa carrera de a quien invitan y a quien no, quien hace mas colaboraciones o esta en tal desfile he decidido limitarme a hacer lo que me gusta. A, si me interesa, como todo hijo de vecino, hacer las colaboraciones y si no, puerta. No tengo por qué sonreir ni entrar en ese juego.Tengo mi trabajo en mi estudio y el blog es un hobby, todo lo que venga con él, será bienvenido. Siento que el resto de chicas son compañeras, que estamos a un mismo nivel me da igual el trafico que tengan. Pero si tienes un blog, como si eres panadero. Aquí somos todos iguales. Sí, he compartido evento con Dulcechoni y no me dirijió la palabra a mi ni a las otras. Y no lo entiendo.Nadie está descubriendo la cura contra el cáncer. Sólo quería compartir mi opinión y daros las gracias por un espacio así.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que darte un aplauso por darte cuenta que todas sois iguales, incluidas vuestras lectoras.
      Me da pena ver que son tan malas (porque eso no merece otro nombre) de dejarte de lado por el tema competencia. ¿Qué más da que no te nombren si en la publicidad que hiciera dicha marca te iban a nombrar? Es absurdo.

      Por mi parte espero verte mucho más por aquí y que poco a poco nos cuentes historias y nos des tu punto de vista.
      Bienvenida

      Eliminar
    2. Siiiiiiii... por favor! Alimentanos... yummy

      Eliminar
    3. Paulita y dulcechoni con unas soberbias. Asquito.
      Me encantó tu comentario!

      Eliminar
    4. Siendo Anónimo el comentario podría venir de cualquiera...
      Si tan mal te caen, te dará igual lo que piensen de ti, ¿por qué no comentas con tu perfil?

      Eliminar
    5. Pues no comenta con su perfil porque no tendrá ganas de que las otras le hagan más vacío del que ya le hacen. Bastante tiene que ser tenerlas que aguantar.

      Eliminar
    6. Nadie le obliga a aguantarlas. Como dice ella, tiene trabajo y el blog es un hobby, si no se lo pasa bien en los eventos porque le caen mal las otras EB, ¿por qué va?
      Comenta como anónimo porque será una blogger como las demás y no quiere que aquí le den caña, mejor criticarlas y quedar bien pero sin que sepamos quién es.

      Eliminar
    7. Pues a mi me parece bien, si ha hablado con educación y no queiere dar la cara tampoco lo estamos haciendo muchas de las que hablamos aqui

      Eliminar
    8. Pues a mí me parece bien que comente, como Anónima o con el nombre que quiera, que tendrá sus razones para ocultarlo.

      Y también es bueno saber que estas cosas REALMENTE PASAN para que la gente no vaya por ahí diciendo que aquí se inventan cosas y se habla sin razón.

      Eliminar
    9. Estoy de acuerdo, se agradece cuando la gente comenta aquí con educación y aporta otro punto de vista. chapó por ella que no se le ha subido a la cabeza y llama compañeras a tias que ven como amenaza a alguien con menos tráfico. lleva razón con lo de la cura contra enfermedades, a veces es de locos lo que se les puede llegar a subir a la cabeza cuando son personas normales. NORMALES.

      Eliminar
    10. ...tirando a pánfilas...

      Eliminar
    11. Hola!
      Algunas ya me conocéis por twitter, para las que no soy Erea, sí, egoblogger :P
      Me he decidido a comentaos porque me ha sorprendido mucho este anónimo. No quiero decir que no lo crea pero de verdad que me sorprende muchísimo que te hayas podido sentir así en algún evento, porque a mí nunca me ha pasado y conozco a muchas EB, (más y menos conocidas) y tampoco se de nadie que le haya pasado algo así. (que me da mucha cosa por otra parte y me alegro mucho de que te da igual y veas esto como un hooby)
      No voy a contaos ninguna peli, esto es como todo, hay gente mala y buena, gente más maja y menos maja. Pero os he leido alguna vez y me hace gracia que algunas de las que peor os caen (algo leí hace tiempo de uno ranking o premios o algo así)estoy segura de que , si las conocierais en persona son las que mejor os caerían.
      Mi opinión personal es que Paula es una tia majísima, muy trabajadora y conmigo se ha portado genial siempre. Me ha hecho un montón de favores que tienen que ver con el blog, que una persona competitiva jamás haría. A aida la conozco menos porque no vive en Madrid pero por lo que la conozco es una persona muy sincera, espontánea y divertida.
      Yo entiendo perfectamente como se nos ve desde fuera, por lo tanto entiendo todo tipo de comentarios y bromas con el tema. Es normal, yo a veces también me pregunto que leches hago haciéndome fotos de looks, colgándolas en interntet etc (y eso que soy estilista y en mi caso tiene bastante sentido). Simplemente quería dar mi opinión, porque creo que en este caso se está hablando de buena gente. Eso sí...nos exponemos y tenemos que asumir lo que la gente opine de nosotros, la verdad me parece interesante ver como se ve desde fuera y como es desde dentro...a veces las apariencias engañan !!
      Bueno no me enrollo más!
      Qué os sigáis divirtiendo por aquí, y anónima EB espero que no tengas más malas experiencias, seguro que encontrarás a gente majísima y lo pasarás bien en los eventos, que de eso se trata!!

      Eliminar
    12. "como se ve desde fuera y como es desde dentro"???!!! What???!!! perdona, ¿dentro de dónde os creeis que estais? ¿en una esfera vip o que? Bajad de una vez de la parra, que las EB hablais de unas formas que os pensais que todo el mundo desearía ser EB. Lo que hay que leer, ay señor.

      Eliminar
    13. Me refiero a conocer a las personas (desde dentro) y no conocerlas (desde fuera, creo que es lógico...y no creo que vivamos en ninguna esfera ni que nadie quiera ser EB porque cualquiera puede serlo. Por favor, no tergiverses mis palabras...

      Eliminar
    14. me mata lo de "que os sigais divirtiendo por aquí", como si tú no te pasaras.aleee, seguid divirtiendoos en vuestro submundo mientras nosotras estamos en el pedestal.no os toco ni con un palo

      Eliminar
    15. he dicho que os he leído algún día. Y de submundo nada, lo decía totalmente en serio. Me parece una forma de diversión como otra cualquiera, creo que por eso estáis todas aquí. madre mía, no se para que me meto, lo siento pero me parece que estáis muy a la defensiva y deducís lo que os de la gana de lo que digo y lo siento pero no.

      Eliminar
    16. Pufffff, puffffff y requetepufffffff
      Olé a la EB anónima por su testimonio, por lo que puede deducirse de todo lo que hablamos por aquí no me extraña absolutamente nada...menudo hostiazo se van a dar algunas cuando pase la moda de los blogs de ídem y llegue la fiebre de los blogs de adiestramiento de gorriones alpinos (por ejemplo).
      Erea...tienes todo tu derecho a decir lo que te plazca por aquí y en cualquier otro sitio, pero, que quieres que te diga,te podrías haber ahorrado el comentario.

      Eliminar
    17. Supongo que tienes razón. Pero también creo que habláis de personas a las que no conocéis y que yo conozco desde hace años. Creo que tengo una opinión un pelín más fundamentada :)
      Supongo que mi comentario a quedado como defensa a las Eb y que todas son májísimas, y para nada. Hablaba de un caso concreto, pero ya me callo, está claro que os viene mucho mejor cualquier comentario que las critique y diga lo maaalíiisimas que son :P

      Eliminar
    18. ¿Y porque tú la conozcas y a tí te caiga bien es una buena persona? Lo será contigo, no tiene porque ser así con todo el mundo.
      Igual que a nosotras, a ella también habrá quien le caiga mejor o peor, y seguro que con quien le cae mal no es tan buena.

      Eliminar
    19. Hola. Soy la eb de madrid que inició esta conversación. Acabo de entrar y no esperaba tal revuelo. Tampoco es eso Erea, estás en todo tu derecho de dar tu opinión, sobretodo si dices que las conoces en persona.
      No he pretendido crear polémica, sólo quería compartir mi testimonio que es REAL. Yo no digo que sean malas personas ni las juzgo a nivel personal porque no tengo tanto trato con ninguna de ellas como para decir nada negativo. Me limito a transmitir mi experiencia en el trato con ellas y en este mundo. Abrí mi blog hace 3 años y como he apuntado, he conocido muchísima gente buena, pero también (por suerte o desgracia) me he visto en situaciones poco agradables, he conocido un terreno muy muy competitivo donde a quienes llevamos menos tiempo, si venimos pisando fuerte, molesta. Y esto es básico, como en cualquier otro campo o profesión: si yo soy EB top 10 y tengo mucho trabajo, que entre una nueva competidora me va a mermar las posibilidades de que X colaboración me la den a mi (esto es Porter, para las que estudien economía o empresariales, no hay más).Sólo quería transmitir mi experiencia y decir, como eb, que soy una persona que tiene los pies en la tierra, que no me considero menos ni más que nadie y que me molesta cuando se me ha ninguneado o intentado hacer vacío por algunas de ese top10. Como he mencionado antes, si vuelvo a hacer colaboraciones, iré y seguiré en mi línea: la de tratar a todas (la que tenga 100 o la que tenga 20000 visitas como igual). Porque un día estás arriba y al día siguiente estás abajo. y sí,le debo mucho (el 70%) a mis lectoras e intento agradecerlo siempre que puedo sin llegar al cansinismo. Un abrazo y gracias por dedicar tiempo a leer mi opinión

      Eliminar
    20. Lady Braga, te copio mi frase "Mi opinión personal es que Paula" (...) Opinión personal. Creo que lo he dejado bien claro.

      Por supuesto que lo haya sido conmigo no quiere decir que sea con todo el mundo, por eso es mi opinión, porque conmigo y con mucha gente que conozco lo ha sido. Simplemente.

      Anónima de madrid, por supuesto, te he entendido totalmente. Solamente he dicho que me ha sorprendido porque yo no he vivido nada así. Y me sorprende de ciertas personas, lo que no quiere decir que no te hayas podido sentir así. Ya te digo que básicamente me da pena que tenga que ser así, se que vea a las demás como competidoras o que se le haga el vacío a alguien. No estamos en el cole.

      Eliminar
    21. Erea, varias cosas:

      Que no las conocemos es relativo. Puesto que exponen continuamente su vida, su día a día, sus parejas, sus viajes, sus casas, sus bodas... creo que no es muy acertado decir que no las conocemos porque si hay algo que hacen ellas precisamente es manejar sus blogs de tal manera que lo raro es que quede algo de sus vidas por enseñar.

      Por otro lado el que tú hayas tenido un trato bueno con esa chica no significa que al resto le haya tenido que pasar igual. Esta chica ha tenido ese problema y me parece lo más normal del mundo el que le haya molestado, porque al fin y al cabo estaban todas allí para lo mismo y el trabajo y esfuerzo de una vale lo mismo que el trabajo y el esfuerzo de la otra. Y desde luego, que haya una presentación de un producto o un evento o lo que sea al que van 4 chicas y ella sólo menciones a 3 pues desde luego me parece una falata total de respeto a la chica en cuestión y un menosprecio enorme por su trabajo.

      En lo que dices de que tú la conoces y es muy buena... pues mira, todo en esta vida es muy relativo. ¿No te has parado a pensar en que a lo mejor contigo sí que le convenía portarse bien? ¿Sabes si a lo mejor todos esos favores que te ha hecho han sido recompensados por detrás de alguna forma? ¿O no te has planteado que precisamente pueda querer hacerse un "lobby" con unas cuantas para que así seáis siempre las mismas en ir a los sitios y que todo recaiga en las mismas manos? Así la competencia sería sólo de unas cuantas y si aúnj encima les hace favores pues esas cuantas siempre hablarán bien de ella, intentarán contar con ella para todo como una manera de devolverle los favores y estarán a su merced porque es como si le "debieran" algo. ¿Nunca te has planteado que puede haber muchas más explicaciones que la que tú has interpretado?. No puedes tener la seguridad cien por cien de que ese comportamiento que tiene contigo lo tengan con las demás, y voy más allá, no puedes tener la seguridad cien por cien de que lo esté haciendo porque realmente es así y no porque le convenga llevarse bien contigo.

      Y sí, yo lo he visto, esas mismas egobloggers que en sus inicios se pasaban por todo cuanto blog había para dejar publicidad y enlace al suyo y pedir que la siguieran son esas mismas que ahora mismo les intentan poner todas las trabas del mundo a las nuevas o a las que ven que después de años se están empezando a hacer famosas. Ten en cuenta que esto es la gallina de los huevos de oro y que va a llegar un momento en el que se acabe, así que toca exprimirla y por supuesto, se saca más juego si lo tienes que repartir entre 10 y no entre 100.

      Eliminar
    22. Lo entiendo perfectamente. Por eso lo primero que he dicho no es que no me lo crea, sino que me sorprende. Y me sorprende en cuanto a que es una persona a la que conozco bastante y que se ha portada bien conmigo y con mucha gente que conozco (que no tiene que ver con el blog). Por eso digo que me sorprende, no sea mentira ni que no haya otros motivos y nose.
      De echo leer esto me ha puesto bastante "triste" porque no me gusta leer estas cosas de la gente de la que tengo muy buena opinión. No quería hacer una defensa de nada si no dar mi punto de vista.
      Y claro que vosotros conocéis mucho de como es cada una, solo digo que a veces, lo que aparentan engaña. Yo misma me he sorprendido con muchas bloggers, para bien y para mal. Y me parece que en este caso (considero, personalmente) que os sorprendería. Porque al final esto es internet...y como quien se enamora por internet y luego resulta que se lleva una sorpresa! (se que es un ejemplo tonto pero estoy cansada a estas horas jejej)

      Simplemente lo decía con todos mis respetos hacia la anónima, porque a mí no me gusta que nadie lo pase mal ni la imagen que tenemos porque se generaliza muchísimo con estas cosas. (cosa que por otro lado entiendo, todos generalizamos)
      Por mi experiencia personal no he visto ni tantas envidias, ni tanta competencia, ni tanta falsedad...pero quizá es que yo vivo en la parra y pienso que todo el mundo es bueno, nose. Yo me he llevado más cosas buenas que malas y con eso me quedo, porque para mí también es s un hobby y no veo a las demás como competencia.

      En fin, perdón por irrumpir aquí, solo era mi opinión y por lo tanto muy subjetiva.

      Eliminar
    23. Erea, soy la que te escribió el comentario que acabas de responder y para nada pidas perdón por irrumpir aquí eh!! Tienes todo el derecho del mundo a opinar como los demás. No se trata de eso para nada. Está bien que venga todo el mundo y que cada uno exprese lo que piense.

      Pero dicho esto te digo varias cosas: dices que hay bloggers que lo que aparentan engaña. Y ¿de quién es la culpa?. Me refiero a que ellas son las que deciden publicar un montón de cosas de su vida así que la impresión que nosotras nos llevemos de ellas no es más que la impresión que ellas nos quieran dar con lo que cuentan. Vosotras decidís lo que contáis y cómo lo contáis. Si no escribes como una soberbia no voy a pensar que lo seas, si no mientes en un montón de cosas luego no habrá la posibilidad de que te pille en esas mentiras y, por consiguiente, me sienta engañada, si no te plantas en pleno diciembre sin medias y con las mangas remangadas no pensaré que se te ha ido la cabeza y que me estás tratando de vender algo irreal, si no me cuentas tu vida por fascículos no me meteré en ella más allá de tus outfits en sí porque no has publicado nada que de pie a que pueda establecer una posible crítica, si no intentas venderme una colección de zapatos copiados descaradísimamente no pensaré que eres una caradura de mucho cuidado, si no te pones a trabajar en algo que no es lo tuyo y para lo que no te has preparado no pensaré que estás ejerciendo intrusismo profesional, si publicas mis comentarios EDUCADOS cuando simplemente ese día no me gusta lo que llevas (que al fin y al cabo el prpósito del blog es ese, enseñar outfits)no pensaré que eres una niñara inmadura con un ego enorme que no es capaz de aceptar que no todo lo que hagas le tiene que gustar a todo el mundo y además así no pensaré tampoco que ejerces la censura... y así mil cosas más ¿me entiendes por dónde voy?. Si muchas tenemos la sensación de que sea ese angelito que tu dices conocer entonces será que algo está haciendo mal, no? será que su actitud en el blog o la parte que ella enseña no está demostrando quien es ella realmente y eso es algo que está únicamente en sus manos.

      Y por otro lado te digo lo que os decimos muchas veces: si no os gustan las críticas negativas o no sabéis aceptarlas pues no os expongáis publicamente. Es que es muy simple. Dices que te da pena que la juzguemos y yo te digo que yo sólo tengo la oportunidad de juzgar porque ella lo expone. Yo no le pongo una pistola en la cabeza para que publique sus fotos o su vida así que no puede parecerle mal que a algunas no nos guste.

      Eliminar
  14. Por eso he puesto "famosa"

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo con Lady Braga. La verdad es que da pena la poca humildad que tienen, parece que no se dan cuenta que están donde están gracias a sus lectoras y seguidoras. Y supongo que debe de haber una competencia terrible entre ellas.
    Me gustaría también que siguieras visitando esta página!
    Un saludo Marlelas!

    ResponderEliminar
  16. Yo me pregunto si de verdad os merece la pena " lamer muchos culos " para estar en ese "mundillo".

    Bienvenida. Anímate y cuéntanos más!!

    Lua

    ResponderEliminar
  17. Bueno, no sé qué es "no hacer nada de nada"... Se supone que tiene el blog por compartir sus looks diarios, y eso es lo que hace, no?

    Como todas, ella también nos mete bastantes publiposts, pero no da la sensación de que quiera hacer del blog su medio de vida.

    PitoRisa

    ResponderEliminar
  18. Que se supone que hace Marisky ?

    http://distilleryimage6.s3.amazonaws.com/3aa77e44833a11e2bf3622000a9f1886_7.jpg

    Se estará burlando de Barrapan?
    http://stylelovely.com/bartabacmode/files/2013/02/117.jpg

    Lua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ese gesto (que nunca entenderé) se lo vi por primera vez a Dulcechoni, que es la que más lo utiliza. Como siempre las EB innovando. No se copian, no...

      Eliminar
    2. jajaja, yo también me preguntaba qué significaba esa foto de Mariskay, y cuando has nombrado a Barrapán se me ha venido inmediatamente esta imagen a la cabeza:

      http://stylelovely.com/bartabacmode/files/2013/02/28b.jpg

      PitoRisa

      Eliminar
    3. Jajaja, buenísimo, no conocía esa foto.

      Lua

      Eliminar
    4. Estoy pensando que, visto el discreto enfrentamiento entre estas dos, a Marisky tiene que joderle infinito que barrapan tenga un novio parisino y, por tanto casa allí donde pasa temporadillas. Lo digo porque Marisky ya ha dicho varias veces que se considera medio francesa por una antepasada suya o algo así. Fijo que si la abuela fuese de una aldea remota en mitad del monte ni lo mentaba, así como tampoco enseñaría la casa de sus abuelos (tal y como hizo estas navidades) si la casa en cuestión fuera humilde. Son ganas de exponerse a todas horas y queres aparentar, luego le joderá que comentemos, claro...

      Eliminar
    5. la casa que tiene barrapán en Paris es de sus señores suegros, no suya, sino nos la hubiera enseñado hace mucho, o ya estaría viviendo allí. A mi me hace gracia que cosa que hace Marisky cosa que copia Barrapán, hace meses Marisky fue a un restaurante estilo años 50, aquí en Madrid también lo hay, se llama Tommy Mel´s y a los dos días Barrapán colgó fotos en el mismo sitio. Ahora Marisky enseña su vestidor y su casa y Barrapán empieza a enseñar fotos de su atolladero-armario-despensa, huele raro. A ver cuanto tarda en mudarse de apartamento y comprarse uno con terraza-balcón

      Eliminar
    6. que pena da Barrapán con eso en la cabeza, ¿cuantos años se cree que tiene? algún día se arrepentirá: 1) de hacer el ridículo cuando debería comportarse acorde con su edad, como hace Mariona de Diario de Estilo o Mireia de Mydailystyle, sin ir tan lejos y 2) le van a salir aun mas arrugas haciendo esas tonterías, en dos años va a parecer un acordeón

      Eliminar
    7. Que sí, que sí, que el mal rollito es mutuo, y a Marisky le joderán ciertas cosas de Barrapan y viceversa también. Ahora tb te digo que, a prepotente a Marisky no la gana nadie (será la edad, también, ya se le bajarán un poquito los humos...)

      Eliminar
    8. He visto una linda palmerita...?

      Eliminar
    9. Barrapán es perro viejo, está intentando hacer todo lo que puede porque sabe que le queda mas bien poco tiempo delante de la cámara aguantando el tirón, y dentro de muy poco esa melena (lo único bonito que tiene) va a hacerse cada vez más y más ridícula porque con 40 se ponga como se ponga, no pega; tendrá que cortarse el pelo y dedicarse a buscar trabajo otra vez, o a vivir del novio. por cierto ¿alguien sabe si está casada?

      Eliminar
    10. ¿perdón? que las de 40 no pueden llevar pelo largo... ¿en qué siglo vives, tía?

      Eliminar
    11. sorry, a mi tampoco me parece apropiado ese melenon, especialmente en esos movimientos tipo Pantene, le quedaría mucho mejor media melena u otro tipo de corte, pero tiene complejo de quinceañera...

      Eliminar
    12. No, no es que no puedan llevar el pelo largo. De hecho hay mujeres de 40 con melenas preciosas. Yo creo que más bien es la forma en la que lleva el pelo. Parece el peinado de una adolescente de 15 años y no la de una mujer de 43. Te pongo un ejemplo: te acuerdas de los chichitos que nos hacían cuando éramos pequeñas o bebés? Es que yo los llamo así pero no sñe si se llaman así en todas las partes de España. Pues bien, no es que, por ejemplo, una de 30 no los pueda llevar pero... estarás conmigo en que queda un poco fuera de lugar. Yo tengo 30 y no me voy peinando como si tuviera cinco y una de 40 es mejor que no se peine como si tuviera 15. Hay infinidad de cortes para pelo largo que le quedarían genial y acorde a su edad. Porque yo ya me la veo con 50 y siguiendo con ese peinado.

      Eliminar
    13. soy peluquera y me encantaría darle un tijeretazo a ese pelusco sin gracia, el problema es que creo que esta chica con la cara tan angulosa y facciones tan hombrunas que tiene, si se corta el pelo yo creo que cierra el blog. Poca gente puede cortarse el pelo y seguir pareciendo guapa y femenina, y ese no es su caso, y ella lo sabe

      Eliminar
    14. Llevar una melena recta y larga con 43 años está fuera de lugar... alucino con algunas perlitas...
      Pues yo tengo 27 y una melena casi hasta el culo, y si llego a los 43 con el pelo igual de sano que hasta ahora no vería mal seguir teniéndolo igual, ¿o es que al llegar a los 40 hay que llevar el pelo y vestirse como Ana Rosa Quintana?

      Y no soy palmera, pero es que ese comentario no tiene sentido y tenía que responder.

      Eliminar
  19. Anonimo 14:36: ¿hablas de Jessie?

    ResponderEliminar
  20. Jessie es muy cutre y choni

    ResponderEliminar
  21. No sé porqué no me entra en la cabeza que los novios de estas chicas se presten a este tipo de ñoñerias/estupideces...

    http://instagram.com/p/V4RYR9KXhb/

    http://instagram.com/p/WNxPvhwTTc/

    http://instagram.com/p/VtyqIfQTaw/

    http://instagram.com/p/Uq9ZMxs3ZD/

    http://instagram.com/p/TZM0ORs3SZ/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la del gusto trendy, otra con la que he coincidido y que no aguanto. Qué distinta era en la carlos (la uni) cuando aún no era conocida.se le ha subido hasta las nubes

      Eliminar
    2. pues a mi me da penica que el hashtag de esta tia sea #FOLLOWPLEASE

      http://instagram.com/p/WO0BpywTaV/

      Eliminar
    3. No me parece nada del otro mundo, mucha gente se hace fotos así con sus parejas, no solo las EB.

      Eliminar
    4. La 1ª foto poniendo morritos como 15 añeros...

      Eliminar
  22. Es que eso de querernos hacer comulgar con ruedas de molino...
    Como si las demás no hubiéramos hecho turismo en la vida, vamos.

    ResponderEliminar
  23. Es una pena que, con todo lo que sabeis de moda y de como llevar un blog sin que se os suba a la cabeza perdais , perdais tanto tiempo en visitar blogs que no os gustan para luego critcarlos aquí cuando podriais tener vuestro propio blog,con las grandes aportaciones que hariais a la humanidad... Lo que nos estamos perdiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues idea de llevar un blog no tengo, pero tampoco sé nada de política y puedo criticar a los políticos si me da la gana.

      Hay muchas bloggers, incluso EB, que llevan blogs con mucha dignidad sin mentir, sin dárselas de diosas y sin hacer el payaso.

      Eliminar
    2. Anónima te voy a contar algo que creo que te sorprenderá y a la vez abrirá un nuevo mundo a tus ojos. Ese tipo de cosas extrañas y alucinantes que tiene este nuestro universo: NO TODAS QUEREMOS SER BLOGGERS.

      Dicho esto, te cuento: no me abro un blog porque no lo quiero, porque no lo necesito (tengo un buen trabajo y estudios suficientes para ganarme la vida sin necesidad de contar prácticamente hasta cuándo voy al baño), no necesito ser reconocida para sentirme realizada como persona o como mujer y básicamente no lo hago porque no me da la gana.

      Por otro lado te diré que es una pena que, con tanto que te gustan los blogs que hay, pierdas tiempo en visitar este blog que no te gusta para luego criticarnos aquí cuando podías estar visitando más blogs de esos que tanto te gustan. Un poco hipócrita que nos critiques algo que justamente tú acabas de hacer ¿no crees querida anónima? Y visto lo visto el tipo de aportaciones que haces a la humanidad... yo sí que prefiero perderme las tuyas.

      PD: Y recuerda que has podido dejar este comentario aquí porque en este blog no se cree en la censura. A diferencia de ti, si yo quiero dejar un comentario del tipo del tuyo en alguno de los egobblogs, simplemente no podré porque no lo publicarán. Zas!!!... en toda la boca!!

      Eliminar
    3. No tengo ningún interés en tener mi propio blog de moda, valoro mucho mi intimidad.

      Lua

      Eliminar
    4. Plas, plas, plas, plas...al anónimo 19:05. Muy bien dicho!!! Yo no me haría nunca un blog porque no se me pasas por la cabeza ir dando cuenta a quien no me conoce qué es lo que hago a lo largo del día (especialmente cuando muchas de las cosas que hago es tomarme un tazón de colacao con galletas maría...ésa sí es una gran aportación a la humanidad, no??) Y luego, porque no me apetece estar mintiendo y estar todo el día haciendo creer a los demás que mi vida es supermegaguay y exclusiva, cuando la verdad es que todas las bloggers hacen lo mismo, dan los mismos pasos, ponen los mismos gestos y patrocinan las mismas marcas.

      En fin, palmerillas aburridas en una tarde de sábado con poco movimiento egoblogger. Es lo que tiene...

      Eliminar
    5. UNA COSA SÍ QUE ES CIERTA: ESTE BLOG DA MUCHÍSIMO TRÁFICO A AQUELLOS BLOGS QUE AQUÍ SE CRITICAN Y EN EL FONDO, LO QUE HACEIS/HACEMOS ES HACERLES UN FAVOR A LAS EB. PUES SE HABLE BIEN O SE HABLE MAL, LO IMPORTANTE ES QUE SE HABLE PARA QUE EL ESPECTÁCULO CONTINÚE.
      Y LOS DETRACTORES SON LOS QUE MÁS VISITAS DAN!!!!!

      Eliminar
    6. Sin gritar, please. Hay por aquí gente un poquito nerviosa...

      Eliminar
    7. Pues con mis críticas no tienen problema, y mira que insisto, sobre todo con el tema de usar pieles auténticas... con educación y algo de humor, se llega a todas partes.

      Eliminar
    8. Y yo te digo que cuando en el comentario va algo que escuece o de lo que simplemente no quieren hablar (y ojo, porque el comentario sale a raíz de que ellas dan pie), por mucha buena educación, humor y muchos besotes:) que se pongan, no te publican. Creo que sobran ejemplos.

      Eliminar
    9. Por ejemplo a mariskay pepa, le dije que me gustaba su deco y en especial la neverita, como no le interesa que la gente sepa que tiene una nevera enana y no un súper frigo...no me publicó

      Eliminar
    10. Buffff, puedo empezar y no parar de ponerte ejemplos de comentarios que no me han publicado. Y te aseguro que muy educadamente. Que aquí os debéis pensar que cada vez que no nos publican poco más y es que les hemos llamado de todo menos bonitas. ¿Decirle a alguien que la combinación de colores de ese día no te ha gustado es un comentario fuera de lugar?, ¿o decirle a alguien que no me parece un outfit apropiado para ir de compras porque le falta comodidad está faltando al respeto a alguien?. Porque ese es el tipo de comenatarios que no me han publicado. Así que si vas a hablar por lo menos hazlo con conocimiento de causa y no hables por hablar.

      PD: Un blog en el que se parte de la "aprobación de comentarios" ya está censurando. Deberían seguir el método que se sigue aquí y que todo el mundo pueda publicar. Y una vez publicado si alguno de esos comentarios tiene palabrotas o insultos personales, entonces sí eliminarlo.

      Eliminar
    11. Siempre la misma cantinela...
      ¿Por qué visitas algo que no te gusta? Pues mira, basicamente, PORQUE ME DA LA GANA.
      A mi me hace mala sangre la Pepa y aún así a veces visito su blog y la critico, ¿es que vivimos en un mundo de piruletas y nubes de colores donde solo se pueden decir cosas bonitas?

      Tu argumento es una chorrada, y tu sutil ironía patética.

      Eliminar
    12. Yo hace un tiempo había comentando a la Pepa, nada irrespetuoso, simplemente que algo del look no me gustaba y no solo no me publicó si no que en la misma publicación dejó un mensaje en plan intimidatorio (de risa, vamos) poniendo: "anónimo de Vigo (como si por saber que soy de Vigo me fuese a sentir vigilada o algo), mira los comentarios que hay y piensa si el tuyo tiene sentido."

      En fin...

      Eliminar
  24. a mi jessi me gustaba hasta que empezo con fashion salade, desde entonces su estilo va de mal en peor.

    ResponderEliminar
  25. Hoy he entrado en el blog de dulcechoni después de un año y me he encontrado este comentario:

    Rocio ga28 de febrero de 2013 15:33
    Se te han quedado unas tetinas monisimas, te entiendo totalmente xq mi pecho tambien es mas grande de lo que me gustaria, some day...
    El mono es precioso!

    Besis

    Responder
    Respuestas

    Aida28 de febrero de 2013 18:05
    ¿A que si?? jjjj Estoy feliz!!! Pues animate!!

    ¿Qué se ha hecho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos meses se hizo una reducción de pecho, alego que estaba muy acomplejada. Eso es todo.

      Eliminar
    2. Reducción de pechos.

      Eliminar
  26. Hace unos meses se hizo una reducción de pecho, alego que estaba muy acomplejada. Eso es todo.

    ResponderEliminar
  27. ¿Qué opinión teneis de nati del gusto trendy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es pava, pava y requetepava.
      Me aburre soberanamente.

      Eliminar
    2. Comulgo. Está crecidísima no, lo siguiente

      Eliminar
    3. Que es bastante tontina (por comentarios que le he visto esta es de las que tiene pocos hervores), que es una chica sin personalidad y eso se nota a la hora de vestir y que parece que si hace un video no sabe salir en él si no es sacabdo la lengua 800 veces. No hay más, porque es que esta chica no da para más la verdad, es tan insulsa que no creo que aporte mucho al mundo.

      Eliminar
    4. Sin entrar en otros detalles,.. por lo menos no filtra los comentarios y creo que tampoco los borra. A veces le dan "candela" y lo deja publicado. Eso demuestra algo de inteligencia y de personalidad.

      Eliminar
    5. Pues a mí me no me ha publicado alguna vez y te aseguro que fui muy respetuosa en el comentario así que... va a ser que no.

      Para poder publicar un comentario en su blog para empezar tienes que poner una dirección de correo electrónico, cosa que me parece lo peor y que muchos blogs hacen, así que... va a ser que no.

      ¿El que le pongan un comentario negativo y ella lo deje publicado demuestra INTELIGENCIA y PERSONALIDAD? Sí vamos, el no va más. Qué fácil es entonces eso de ser inteligente en esta vida!! Bufff, y sí, vamos, es una demostración irrefutable de tener personalidad propia!!!

      Eliminar
  28. Lecciones de estilismo byMocitoTendenciasPsicopáticas: Cómo NO ir a un bautizo (y si me apuras, a ningún lado):
    -Peinado ¿de peluquería? modelo lifting anti-crisis. Dudo que pueda pestañear de lo tirante que lleva la coleta.
    -Pendientes chonescos, a juego con el discreto maquillaje en plan 90´s (pero no los 90´s molongos de Kate Moss, no. Los 90´s horteras de Azúcar Moreno y Lolita).
    -El vestido no es feo, pero todo lo que toca Mocito se convierte en cutre.
    -Clunch negro con toda la pedrería posible, conjuntando a unos botines muy finos y elegantes en azul marino.
    -Medias transparentes (ayyyyyyyyyyyyyy)
    -No especifica qué abrigo se ha puesto. Mejor, porque fijo que se ha plantado el de peluche blanco y ha terminado de rematar el conjuntito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://web.stagram.com/p/402802170110637227_218558292

      Eliminar
    2. Me gustan los botines y me gusta el vestido, pero para un bautizo todo junto no no y no.

      Eliminar
    3. La gran cagada son los botines, definitivamente. Con unos zapatos más finos en azul klein habría sido otra historia. (Voy a obviar el maquillaje recargadísimo nada apropiado para un evento de día).

      Eliminar
    4. Joer! pero ande vas así mujer! para un bautizo sólo salvo el vestido (y aún así, tengo mis dudas) ¿Tenía que salir de copas esa noche y ya no podía pasar por casa a cambiarse? ja ja ja... porque sinó no lo entiendo. ¡Qué pintas! La veo un clon de Rocío Martin Berrocal.

      Eliminar
    5. Le va a reventar la vena de la frente.

      Eliminar
  29. Esto va a ESCOCER a todas las detractoras de Mariski:

    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2012/12/18/blog-vigues-moda-lovelypepa-supera-11-millones-visitas/00031355824005430837996.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui fue cuando ella corrigió que tenía mas de 27 millones de visitas o algo asi por twitter, esta noticia tiene tiempo ¿porque la sacas anónimo?

      Eliminar
    2. A mí me da igual... si es que además muchas de las visitas se las hacemos desde aquí, es normal que tenga tantas.

      Eliminar
    3. El otro día os jactasteis de pregonar que no entrabais a su blog, que solo visitabais su twitter, instagram para no darle visitas, en qué quedamos

      Eliminar
    4. A mi me dan igual las visitas que tenga, a mi molesta lo MENTIROSA que es.

      Eliminar
    5. Anónimo, yo creo que definitivamente no te enteras de una. Aquí a nadie le molesta el número de visitas que tenga. Eso es lo último que nos molesta. No, aquí lo que nos molesta es lo mentirooooooosa que es (miente más que habla), nos molesta la poca coherencia que tiene a la hora de vestir (bufanda y mucho frío pero eso sí, mangas remangadas y zapatitos sin medias, ole ella!!), que bloquee a las personas o elimine comentarios educados sólo porque no le digan lo maravillosa (esta chica debe tener una inseguridad brutal), que se dedique a copiar a diestro y siniestro (a Chiara y a la que se le ponga delante), que sea una agorrante, una prepotente, una soberbia y una wannabe (ay!!marisky "quiero y no puedo"), que pretenda vendernos una colección de zapatos copiada de arriba abajo a otras marcas, que sea tan cutre de vender ropa de hace 8 años más cara incluso de lo que a ella le costó, que parezca que no sepa posar de otra manera que no sea poniendo morritos o deditos en v, que tenga la necesidad constante y permanente de mostrarnos su vida privada cuando ella dice que lo suyo es un blog de moda (no veo yo qué tiene que ver con la moda un bol de cereales), que publique tropecientas fotos de platos de comida que, sinceramente, no vienen a cuento... ¿sigo? porque te puedo dar muchas más razones eh!!. Así que, no, lo último que me molesta es el número de seguidores que tenga.

      PD. Si eres ella o alguien cercano a ella pues... muy igual no te deben dar nuestros comentarios cuando estás aquí. Y si eres una palmera pues sinceramente deberías plantearte muy seriamente que ha hecho Marisky en tu vida como para que tengas esa necesidad de ir defendiendola blogs adelante como si te fuera la vida en ello (un poco triste, la verdad)

      Eliminar
    6. Plas, plas, plas...replas!!!

      Eliminar
    7. el anónimo 01:18 esta para que lo encierren

      Eliminar
    8. El anónimo de las 01:18 te dice que, teniendo en cuenta que parece que te va la vida en defender a alguien que ni siquiera conoces y que lo único que aporta en tu vida son fotos de cereales y poco más... creo que la que necesita una visita urgente al psiquiátrico eres tú. No te preocupes, seguro que una vez que obtengas la ayuda que necesitas y con un poco de esfuerzo y de medicación podrás mejorar (la esperanza es lo último que se pierde)

      Eliminar
  30. corrijo, no sabia que tenia dos meses. la acabo de ver en twitter y crei que era actual, no mire la fecha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, es normal que te equivoques, ya sabes todas que el cociente intelectual de las palemras de Marisky es bastante bajo, de ahí que la sigáis tan fervientemente.

      Eliminar
  31. Madame de Verde para poner la foto de una muñeca mal rollera que te dejo en herencia tu abuela de perfil... tienes que ser fea de cojones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, soy bastante fea: tengo ojos de calamar, los morros infiltrados, siempre voy con la boca abierta o poniendo morritos y con los deditos en uve. Un cuadro. Pero, eso sí, yo me veo monísimaaaaa.
      Y más me hubiera gustado tener una muñeca así, que todas las nancys que tenía eran rubias y no me molaban.
      Ale, un besito reina. Me voy a sacarle unas fotitos a mi vestidor.

      Eliminar
    2. Pues a mí me mola la muñeca Madame ;)

      Eliminar
    3. A mí me pasa igual que a ti Madame de verde. TEnái unas orejotas de soplillo tan grandes que me las tuve que operar, también tenía unos labios inexistentes que había que coger una lupa para buscarlos, así que me infiltré, pero fue peor el remedio que la enfermedad porque se me ven muy artificiales, no favorecen a la forma de mi cara y se ven muy descompensados porque ahora el de arriba se ve como hinchado a hostias y el de abajo tiene menos tamaño, y encima me dio por probar historias y al final he acabado pareciendo un alien con un ojo aquí y otro en cuenca, cada vez los tengo más separados y pegados a las sienes, y por si fuera poco tengo cuerpo de niña en vez de mujer, sin forma, sin curvas, sin nada de nada, un poco grimosillo y bastante feucho la verdad. Ahora que lo pienso... creo que tengo bastante en común con alguna EG que conocemos todas!!!

      Y anónimo 01:29 ya sé que lo de publicar fotos ya casi hasta meando a algunas os parece normal pero hay muchas otras que preferimos tener nuestra intimidad y nuestra privacidad y que no sentimos la necesidad de andar poniendo fotos nuestras por ahí, de ahí que pongamos fotos de muñecas o de lo que sea. Sólo te diré una cosa y sé que voy a tener un momento flipada pero, qué narices, es que yo sí que tengo de qué fliparme: si yo te pusiera aquí una foto de como soy seguramente te tendrías que tragar todas tus palabras una por una y te aseguro que te ESCOCERIA mucho.

      Eliminar
    4. Oh Dios, Madame de Verde no volverá a aparecer por aquí tras semejante ataque hacia su persona.

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.