martes, 26 de marzo de 2013

¿Convencionalismos sociales?

*By Lita Reynolds*

En el post de ayer se ha abierto un debate muy interesante, y es que es curioso ver como según que cosas las consideramos más o menos ofensivas y pensamos que es más o menos dañino si se le da cabida en un blog, con la "influencia" que pueda tener en sus groupiepalmers sin personalidad.

Unos ejemplos desde mi humilde opinión:

Si vemos esto, nos escandaliza, nos horroriza y nos indigna.

Si vemos esto, o esto, son geniales, divinas y sujetan una copa con estilo.


Pues sinceramente, para mí, ambas cosas son iguales, ambas cosas tomadas sin moderación conducen a una adicción y pueden acarrear serios problemas, así que si tratamos una cosa como mala, la otra también debe serlo.

Si ellas incluyen esas cosas, con o sin moderación, allá ellas, en sus vidas veo lógico que aparezcan de vez en cuando en alguna foto de su blog.

Pero, bien distinto es que no lo hagan y hagan campaña publicitaria, previo pago, o a cambio de un chachievento, si no beben que las inviten a fiestas de bebidas alcohólicas, porque claro los de tabaco están mal vistos.

Esta es la humilde opinión de una ex-fumadora empedernida que hoy en día odia el tabaco y es muy fan de sus noches de viernes con vinito y cava!

107 comentarios:

  1. Buenos días!!
    Muy buen post.
    A mi me parece igual de mal una cosa como la otra. Pero creo que el problema es que en nuestra sociedad se ve con buenos ojos el alcohol. Celebramos todo con alcohol y parece que aún sabiendo que consumido a lo loco es malo, está como aceptado socialmente. En cambio con el tabaco es como una caza de brujas.
    Yo soy fumadora y los fines de semana me tomo mis cañitas o mis cubatas, lo que me venga en gana...
    Creo que hay diferencia en que si en un evento te sacan una foto con una copita de vino, champán, o una caña o con un cigarro en la mano. Lo cual tampoco lo tienen que ocultar.
    Y otra cosa es que premeditadamente para la foto porque crees (no sé porque) que el humo queda fenomenal salgas fumando o bebiendo.
    El primer caso no me molesta, el segundo si.
    De la misma manera que veo fatal, anunciar bebidas alcohólicas (todas recordamos un caso reciente) en un blog de moda.... y más teniendo en cuenta la edad de sus seguidoras...

    ResponderEliminar
  2. Creo que el problema es que son blogs donde no pone: contenido para mayores de 18 años. Yo si quiero entrar en la web de... Absolut, me pide mi fecha de nacimiento. Que puedo mentir, pero el contenido me está advirtiendo.
    En este caso partimos de que son señoras con una edad legal para beber y fumar, pero no advierten en su web que el contenido mostrado sea recomendable para menores.
    Si a las series de TV no les dejan que salga alcohol o tabaco, esto debería ser igual? al menos, advertirlo?
    Sobre todo porque parto de que la mitad de las niñatas que las leen son medio bobas, porque yo te aseguro que con 15 años me daba igual ver fumar o beber a mis "ídolos", yo tenía el coco suficiente para decidir por mi misma, pero muchas no son así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo dije yo el otro día por Twitter.

      Porque las actividades paralelas de las marcas, cómo los portales de Absolut Network que has comentado te piden la edad legal para poder acceder y ni siquiera son de las bebidas en sí.

      Y yo pregunto...-porque hace un siglo que no compro-
      ¿En las revistas de moda sale gente fumando?

      Eliminar
    2. Yo tengo algunas diferencias con lo que contáis.
      Eva Luna, creo que en la tv no esta permitido salir fumando excepto si es una ficción y esta justificado, x ejemplo una serie. Ahora bien, pgm como callejeros no pede salir alguien fumandoun cigarrillo, pero si poniéndose una base de heroína, x lo que todo lo relaccionado con este tema me toca las narices, xq no puedo entender que se consientan determinadas cosas.
      Respecto a los blogs, yo no veo mal alguna foto fumando, lo que veo mal es que no lo adviertan.
      El único blog que advierte de estas cosas es el de Miranda Makaroff.Y obviamente no te deja entrar sin que aceptes las condiciones.
      Besos a todas

      Eliminar
    3. Valentina, a mi me da exactamente igual que salgan fumando bebiendo lo que decía, en medio de una carretera en bolas. A lo que me refiero es que cualquier publicación tiene que advertir si tiene contenidos para adultos, y la única es Miranda como dices. Otra cosa es que crea que "salir fumando" es de adultos, que NO, pero a día de hoy si se prohibe a unos, que se prohiba a todos, cuando hay pasta de por medio que es casi siempre, no?

      Eliminar
    4. Yo no creo que el aviso sea cosa de la propia Miranda.
      Creo que alguien ha denunciado el contenido del blog como inapropiado y por eso avisa del contenido.

      Eliminar
    5. Exactamente anónimo 20:06, la denunciaron el blog y por eso sale el aviso de contenido inapropiado, de ahí la foto de los nudistas... que la puso para que de verdad hubiera una excusa de contenido para mayores de edad xD

      Eliminar

    6. La mayoría de mis ídolos de los quince años han muerto de sobredosis. Cantantes torturados que se metían de todo. Jamás me he metido nada. Así qué hay que enseñar a nuestros jóvenes a disfrutar de lo bueno de las personas y rechazar lo malo.

      Eliminar
    7. Uuuuyyyyy acabo de llegar a casa y he leído este coment mío, y me doy cuenta que no era lo que quería decir, así que mejor olvidarlo.
      Jeje!
      X cierto no sabia lo de blog de Miranda, pensé que era cosa suya.
      Un beso

      Eliminar
  3. Mayte "we are frank" tambien se apunta a sortear lo que le sobra en el armario...

    http://4.bp.blogspot.com/-tx9uEWr4XoE/UVCYxsCCgLI/AAAAAAAAKO0/Yu6lv2rpx5Q/s1600/1bis.jpg

    "este bolso de guess by marciano, en tono malva ( MALVA???), tiene los detalles en dorado, y es una verdadera joya (BUENO MAYTE TAMPOCO NOS TIREMOS EL ROLLO.)..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malva.... #ajá... Esta chica es daltónica, o no le enseñaron bien los nombres de los colores...

      Eliminar
    2. ¿Malva? ¿Malva? Pero si es ROJO. O_O

      Eliminar
  4. Aaains que me he pasado por el blog de Judith Potatoe Francisco I y primer vistazo y ya cagada del 15

    Good morning! How about the weekend?
    Cortita started one week, while I put up with wardrobe changes, work and a change to your blog I leave a photo of little moments of an ordinary day.

    Buenos días!!¿Que tal el fin de semana?
    Empezamos una semana cortita, mientras me pongo al día con cambios de armario, trabajo y algún cambio en el blog os dejo una fotografías de pequeños momentos de un día cualquiera.

    Cortita week!! Ojo al dato!!
    En español va a hacer unos cambios en el blog y en inglés va a hacer los cambios en mi blog!! Aleeeeejate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra...

      How's it going on Sunday?
      As every Sunday I show some clothing or accessories armario.Como am organizing my shoes spring / summer I leave you with a selection.

      ¿Como va el Domingo?
      Como cada Domingo os enseño algunas prendas o complementos de mi armario.Como estoy organizando los zapatos de primavera/verano os dejo con una selección.

      Armario es international vale para inglés, español, chino...

      Eliminar
    2. ayyyy que Judith es muuu grandee is too grande!! cortita started one week jjajjajaja

      Eliminar
    3. Es necesaria esta foto con el hilillo de los zapatos y las tapillas gastadas??

      http://4.bp.blogspot.com/-UTHg_zF71nw/UU8ORr_o1vI/AAAAAAAAKFc/r5U9o8IUAA8/s640/P1070065.JPG

      claro COMO IS ORGANIZING THE WARDROBE

      Eliminar
    4. Paca.. otra joya!!

      , I leave with a selection of looks and signature accessories (accesorios de la firma)

      Lo que viene siendo accesorio de puño y letra..

      Eliminar
    5. Jajajajajajaja, cortita es, pero de mente.

      Eliminar
    6. Marching few english classes for the donkey!!

      Eliminar
    7. Jajajaja! Ay, que me desorino viva!
      Qué grande es esta mujer, por favor! Cómo puede seeer?

      Eliminar
  5. Hombre, lo de que tenga que poner en la web lo del contenido para menores porque salga fumando me parece excesivo..
    Entonces que en los premioS de fórmula 1 censuren cuando ganan y se echen por encima el champán...
    Es como si no se permitiera enseñar una foto de alguien conduciendo un coche no sea que a alguien menor le de por cogerle las llaves del coche a papá...
    Ante todo un poco de cabeza, los menores can a estar expuestos continuamente a cosas que les puedan influenciar, es labor de los padres el enseñar y guiarles hacia donde deben ir...y no el ir cohartando los derechos de los demás para que nos resulte más fácil la labor...porque entraríamos en un tema escabroso, hay muchas formas de moralidad, y para un padre el hecho de ver a una blogger en pantalón corto y escotazo puede ser que piense que es mala influencia para su hija de 15 años, pero por eso no le voy a pedir a la blogger que salga con falda de monja y cuello vuelto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, cuando un piloto menor de edad gana la carrera, le ponen sidra, y tienes razón que a lo mejor es un poco excesivo todo, pero te digo yo que trabajo en publicidad que hay muchas normas y es diferente mostrar una botella que enseñarla bebiéndola, un paquete de tabaco en una mesa que fumándolo etc...
      no digo que haga falta esas normas, digo que si se aplican a algunos medios, deberían aplicarse a todos.

      Eliminar
    2. No, si cuando yo me refería a los pilotos me refería a los mayores de edad ( como las blogger) que pueden influir a adolescentes a los que ellos consideran modelos a seguir.

      Eliminar
    3. Creo que nadie que vea una celebración de una carrera se piense que el piloto se bebe una botella de cava al día, pero una persona que sale fumando asumes que fuma a diario, no solo para una celebración/ foto en este caso no?
      que a ver, a mi PLIN que fumen y que la foto salgan bebiendo fumando o con la motosierra, pero que no es lo mismo un hábito que otro, solo eso ;)

      Eliminar
  6. Un poco maniqueista, pero imagino que es una reflexión rápida sobre el tema que se ha hablado en el comment del post anterior. Lo digo porque no me suena ni queda claro que no escandalice u ofenda lo del alcohol, y conste que yo si estoy de acuerdo en que es básicamente lo mismo.

    Más que del tabaco o el alcohol (afortunadamente otras cosillas no salen de momento, ;-)) el tema es el de la supuesta obligación de dar ejemplo, ejemplarizar, educar, representar, etc. de ciertas figuras "públicas" como actores, cantantes,deportistas...
    Esto lo he debatido infinidad de veces en el trabajo o con amigos... lo del típico futbolista fiestero, el actor que va de putas, la cantante que "malcoge" a su bebé, la actriz que adelgaza en extremo, y yo todavía no tengo claro si tienen la obligación o no. Si cumplen en su "trabajo"... no se. La verdad es que no me meto, yo en principio con mis vástagos intentaré con mis medios que no lo hagan y ya veremos como sale la cosa! :-)

    Por otro lado está claro que hay una corriente bloguera, estética, de estilo de vida, que siempre ha existido y siempre va a existir que es la de esta chica, a la estela de la tal Cory Kennedy y etc... de niña fiestera, trasnochada, que le van los malotes, blablabla... (por favor, leer la descripción o texto por llamarlo de alguna manera de Dulceida en Tumblr) y siempre va a atraer a muchas/os. Vamos que nuevo no es.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi no me parece, ni bien ni mal.........es decir el tabaco consumido de forma diaria hace que cada vez sea más adictivo, que necesites más dosis y por ende a largo plazo algún tipo de cáncer o enfermedad. El alcohol consumido de forma diaria.............me remito a lo anterior. (Sin olvidar que son consideradas drogas blandas)

    Por lo que una foto con una copa de lo que sea, con estilo o sin estilo, el humo de un cigarrillo..........no hace que tengamos que hacer ninguna campaña.

    No olvidemos que estas chicas tienen un blog, su propio blog, ellas deciden y yo entiendo que no tienen que dar ejemplo a nadie, en función de lo que puedan publicar tendrán más o menos seguidoras la empresas publicitarias las llamarán o no. Pero sinceramente no creo que estas chicas o la que tenga un blog "DEBA DE DAR EJEMPLO".

    Volvemo a lo mismo, es responsabilidad de los padres que tengan una buena educación a este respecto una base ya que los pajaritos en la cabeza todos a ciertas edades los hemos tenido pero con el refuerzo de los padres esos pajaritos vuelan, si los padres no están ahí no es responsabilidad de las bloger ni egobloger.

    En mis tiempos, leía la revista RAGAZZA (alguna se acordará) y como nó, quería ser modelo, quería la ropa que aparecía, y mientras leía la revista en la cual salían modelos fumando o patrocinando bebidas alcohólicas, yo alimentaba mis pajaritos con la idea de ser modelo, de viajar, de tener ropa, de maquillarme y ser la más, etc.....pero con el tiempo los pajaritos se fueron, algunos en el bachillerato, otros en la universidad, otros cuando me puse a trabajar y los últimos volaron del nido cuando tuve a mi primer hijo.

    Es decir, no pongamos el grito en el cielo por estas fotos, porque quien las pueda ver, no es responsabilidad ni nuestra ni de las blogers, si ahora se consumen más drogas, más alcohol o más tabaco si ahora se empieza a una edad más temprada, es por otras razones no porque lo vean????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Responsabilidad de los padres!!!!!

      Eliminar
    2. Bueno, creo que nadie ha puesto el grito en el cielo, solo estamos dando cada una su opinión. Yo tampoco creo que deban de dar ejemplo de nada , por supuesto que no. Pero creo que hay cosas que no tienen sentido... es decir tu enseñas una foto con el look del día. lo que llevas puesto, buscas la localización para hacerlo y demás... creo que enseñar un cigarro no aporta nada al look. a lo que enseñas. Es decir, la falda, o el jersey no se va a ver más bonito porque salga un cigarro en tu mano, ni se va a ver mejor.
      Creo que no tienen que dar ejemplo pero tampoco por decirlo de alguna manera abusar de ciertas cosas. Yo fumo. Obviamente tengo prohibido fumar dentro del colegio donde trabajo. Pero no fuera. Y no lo hago. No me gusta cruzarme con los alumnos en la puerta o de camino al cole y que me vean fumar.Y yo fuera del colegio tampoco tengo que dar ejemplo de nada. No sé...

      Eliminar
    3. Ahí va, yo creo que no deben dar ejemplo de nada, más que de sinceridad, lo que digo en el post, si forma parte de sus vidas y su rutina, al igual que pintarse las uñas, aunque sea dañino, allá ellas, veo normal que lo expongan.

      Si influye o no en las menores que las leen, es que precisamente creo que es cuestión de los padres el educar a sus hijos y el haberles inculcado una conciencia sobre lo perjudicial o no. A mí me parece más dañino el pensar que pueden ir en sandalias de 15 cm en pleno temporal de nieves! qué queréis que os diga!

      Eso sí si aparecen tabaco o alcohol previo pago si veo que deberían indicarlo, exactamente igual que cualquier campaña publicitaria y exactamente igual que si lo hacen de cosas que "no les pueden gustar más, pincha el enlace aquí"

      Eliminar
    4. Yo estoy contigo Lita, si es previo pago se debería decir. Pero a mi me parece peor ir en sandalias en pleno invierno...que son cosas que no acabo de entender.

      Eliminar
  8. Y como bien dice Eva Luna, Voguecita no defrauda..

    Abrir el blog y ver esta imagen, es todo uno.

    http://1.bp.blogspot.com/-1tCIRk6kchY/UVBqdEp8enI/AAAAAAAAD1k/42EmFtMu1Ic/s1600/DSC_0185.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_o
      Ella lo llama vestido... en fin...

      Eliminar
    2. y digo yo que menos mal que se queja de que en Madrid no hay temperatura primaveral y solo nubes y frío, miedo me da pensar que haría si hiciese calor primaveral!!


      http://4.bp.blogspot.com/-9BgqC2xBb3U/UUtFEgoO3aI/AAAAAAAADtM/LJYxWyJDOu0/s640/DSC_0039.jpg

      Eliminar
    3. jajajajjaaj es que es darle al link y saber que me voy a reir!!! XD

      Eliminar
    4. Jajaja, no conocía a voguecita...
      Es una mezcla entre niclis y Anita Obregón..

      Eliminar
    5. Y la madre de Stifler (x cierto el finde vi American Pie El Reencuentro y no me disgustó....muy típica, pero me moló).

      El "vestido" de la primera foto, podría describirse como "a ran de gespa" muy elegante siempre, si....

      Eliminar
  9. A ver, partiendo de que me importa una higa,
    esto es como todo.

    Si tú te tomas una copa en tu casa o por ahí
    y te fumas un piti porque te da la gana,
    pues vale.

    Si tu haces una actividad con una bebida alcohólica
    que implica su promoción y por la cual te lucras,
    dígase la Mahou Urban collection como
    la que ha hecho Bimba Bosé (en la que participa una eb)
    debería tener la misma regulación que la publicidad
    en medios.

    Amos, digo yo.


    ResponderEliminar
  10. Cuestiones trascendentales26 de marzo de 2013, 12:02

    Yo la verdad que cada día me hacen más gracias las EB y todo lo que representan, me parecen de todo en la vida menos envidiables y creo que su gusto y estilo son dudosos hasta decir basta.

    Pero en este caso, teneís razón quienes decis que cuál es la diferencia, pues seguro que ninguna, pero no se, por otr lado pienso en las continuas campañas antitabaco y me da penita porque si no existieran palmeras (hiper-moldeables) no habría problema, pero como las hay ya las veo cons sus zapatronchos y cigarro en mano :(

    Pero bueno, efectivamente como decía Ulisin es su blog y son sus fotos, pongan lo que quieran y que de la educación se ocupen otros, no ¿sale Dulcechioni cuasi-vomitando delante de la Torre Eiffel?, pues está claro que cada cuál pose como quiera...

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Buenos días de martes de cortita week (me meo)!!

    Pasaba por aquí y he entrado a saludar a mis Seasillys, estoy a tope de power de curro y no puedo aportar mucho más...

    Por cierto, genial post, Lita.

    ResponderEliminar
  12. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=341003789335131&set=a.125485917553587.16444.100145143420998&type=1

    Algunos comentarios son muy buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porrrrrrrrrrrr supuesto todos los comentarios contrarios están basados en la Hembidia!!!! Of course

      Saray Martín ‏@dansvogue 22 mar
      Estoy un poco hasta la peineta de leer y escuchar comentarios como: las bloggers son tías en paro con conexión a internet,que vamos de divas


      Aida Domenech Aida Domenech ‏@AidaDomenech 22 mar
      @dansvogue es que la envidia e incomprension es muy mala!


      Hija Dulcechoni.... no tengo envidia de ninguna blogger pero de tiiiiiiiiiiiiiii jajajajaj



      Eliminar
    2. No, si esto era lo que le faltaba a Dulcechoni, creer que alguién puede tener envidia de su ordinariez y su modo yonki on permanente, se le ha ido la olla por completo.

      Eliminar
    3. Eso sin contar lo bien que redacta "es que la envidia e incomprensión es muy mala"
      ¿es muy mala o son muy malas?
      Ahora que se haga un tutorial de diferencias entre plural y singular.
      No comento dos veces seguidas pero esta chica me saca de quicio.

      Eliminar
    4. JAJAJAJAJA Si claro, tenemos HEMBIDIA de la vulgaridad de Dulcechoni y su inhabilidad para poner tildes. AJA!

      Eliminar
    5. Sí, tengo mucha hembidia de su clase, cultura, saber estar y de su cerebro. Pero sobre todo de su cerebro.

      Eliminar
  13. Joder con BolsoCansado en cuanto que no la dicen lo maravillosa y lujosa que es ella y su vida como contesta la tia:









    1sillaparamibolso Raquel: que?? en serio esto ya es excesivo, hasta la canción que he elegido hay que criticarla, hay ciertas cosas que no tienen demasiado sentido que critiquéis no creéis? Que más da que ponga un adelanto cortito ( de ahí la palabra adelanto) creo qe soy libre de poner lo que crea conveniente en mi blog, que más da de lo que hable la canción, ( lo que importa es que a mi me gusta como queda y da ritmo al video) que más da tantas y tantas tonterías que criticáis! Suelo tener muchísima paciencia y suelo ser muy respetuosa y creo que bastante considerada con vosotras haciendo todo lo posible para que partícipeis en todo lo que hago ....de verdad que algunas sois increibles y por cosas como estas se me quitan las ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y ese es un ejemplo de su manera de ser respetuosa, humilde,paciente y sobre todo tolerante a la critica. Ahora que por otra parte no se le han de quitar demasiado las ganas porque con todas las criticas que ha recibido, vamos, ya se hubiera cerrado el blog.

      Eliminar
    2. Esta se cree la Reina de Saba, "suelo tener mucha paciencia y suelo ser respetuosa y considerada con vosotras" einn?? pues claro, es que sólo faltaba que no lo fueras, sólo le ha faltado decir, con vosotras la chusma.
      Cris

      Eliminar
    3. Jajajajaj "con vosotros la chusma" jajaja

      Lo mejor la critica de la chica....solo decia que no le gustaba y qye hubiera elegido otra canción por el tipo de letra.

      Lo mejor es cuando BolsoCansado dice que las hace participes, pero si solo se aprovecha de ellas para venderlas sus baratijas con precios inflados, para tener modelos gratis sin ni regalarlas ropa...

      Solo la falta decir "vosotros chusma solo teneis derecho a que os estafe"

      Eliminar
  14. Pues yo soy de las que piensa que si un@ quiere hacerse fotos fumando porque se cree guay/moderno que lo haga... ¿qué problema hay? ¿Es que la gente por ver esas fotos se va a volver fumadora? Lo dudo a no ser que tengas la neurona justa para pasar el día y no cagarte en medio de la calle como los caballos y hagas todo lo que veas delante.
    Es como cuando Rihanna se hace fotos fumando y ya la quieren poner de mal ejemplo de la juventud, anda ya!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente contigo. Yo soy blogger y no creo que sea una mala ni buena influencia para nadie. Y tampoco consideraría justo que tuviera que hacer de abanderada de ninguna causa de la que yo no quisiese participar.

      SI yo veo a otra bloguera fumando pues que fume, y si veo a otras bebiendo que beban. En mi entrada de hoy voy a un evento de tequila...y por eso induzco a la gente a beberse chupitos de tequila sin fin? :S

      Creo que en un blog personal uno habla de lo que quiere, otra cosa es que se vaya haciendo una apología de fumar 5 paquetes de cigarros al día o beberse hasta el agua de los floreros...pero no creo que haya muchos casos así.
      La gente que quiera imitarte lo va a hacer para bien o para mal. Pero es complicado de controlar.

      Es solo mi opinión :) Un beso!

      Eliminar
    2. traductora suicida26 de marzo de 2013, 14:41

      Yo pienso como Airam, ya lo dije en el anterior post.

      Si las minipalmeras llegan a imitar en ese extremo a alguien, es que realmente están mal de la azotea, vaya. Todos tenemos a nuestro alrededor gente que es fumadora, y también hay muchos no fumadores. (Según un "Eurobarómetro", el 33% de españoles eran fumadores en 2012, aunque este porcentaje se ve disminuido cada año)

      #modoempollonaON

      Eliminar
    3. Cada quien con su vida, pienso yo. Pero salir en una foto fumando o bebiendo intencionalmente para que el resto del mundo vea lo ‘cool’ que es, me parece una tonteria que deja más que desear de la personalidad de la gente que de su hábito de fumar o beber.

      Y solo por dar el dato, yo bebo pero no me gusta quien lo hace en exceso y jamás he fumado, porque nunca me ha llamado la atención y porque además, sin ofender, una mujer con un cigarrillo me parece muy vulgar.

      Eliminar
    4. ¿Pero es que acaso pensáis que las palmeras tienen dos dedos de frente? ¡Que son palmeras! Si una niña tiene como modelo a seguir a Dulcechoni, ¿de verdad esperáis que sea capaz de pensar por sí misma?

      Eliminar
    5. La gente que tenemos cierta cultura cinematográfica adoramos a los fumadores. Inevitablemente.

      Eliminar
    6. Claudia, en serio, deja de decir lo de yo soy blogger, es que quedas muy absurda. cuando hablamos de EB hablamos de eb GRANDES y conocidas, y tu no estas entre ellas. así que déjalo ya. hablamos de EB que sean top10 y si puedan tener palmeras y tu no las tienes asi que deja el tema de una vez y no te des por aludida que contigo no va la cosa

      Eliminar
  15. Tengo que agradecer que me estais haciendo pasar unas risas tremendas y estoy descubriendo unos blogs que vaya tela....y la sucre creo que se supera a la absoberruguete, porque no se si daña mas a la vista sus lus o sus comments jajaja!!!
    Por cierto y aunque no venga al caso en este momento, lo de la prohibición de hablar de ya sabéis quien a mi me parece bien, este es el blog de marlela y hace lo que le sale del chirrín ( como diría mi tia). Lo que no entendí fue lo del troll intentando que siguieramos con el tema, lo cual me llevó a otra conclusión: no será la propia innombrable la que lo hizo....porque yo gracias a vosotras me meto en muchos blogs y eso les da visitas...
    Yo creo que las grupipalmers son ellas mismas defendiendose y ahora que ya no se puede defender y darse autobombo pues le da corage, como se dice en mi pueblo!!!
    Asi que ahi lo dejo...es mi teoria jajaja!!
    Por cierto mucho mejor sin los bucles absurdos que se formaban antes!!!

    ResponderEliminar
  16. Mmm.. Entonces, si ahora Marisky pasa a ser Voldemort ( por el tema de que 'No debe ser nombrada' para no invocar aqui a sus malos espiritus, o sea, sus marisquiñas..), que nombre le ponemos a la verdadera Voldemort? Jaja.
    Es broma! Que alivio da entrar ahora aqui!
    Me recuerda a cuando entre por primera vez a este nuestro molesto blog.
    Ainss... :')
    #modomorriñaon.
    Lo de 'cortita week' pa mear y no echar gota.. En serio se puede ser asi??

    Frau De.

    ResponderEliminar
  17. Como ya os dije en el anterior post pero creo q nlo habeis leido, DULCECHONI y la carcelaria son coleguis. Y las dos con el cigarrito posando q no falten. Ahora entiendo xq la otra la defiende tanto cuando hace entradas como la ultima q sacó donde, parece campaña anti-tabaco en toda regla jaja
    Ahi os dejo el link para q veáis las fotos de un post lleno de nuestras queridas EB.
    Yo tambien estoy super en contra de ello y cada dia son mas las bloggers que salen fumando, aqui os dejo otro link de otra EB que es muy dada a salir con el cigarrito en mano.

    http://www.ourownrulesbykarl.com/2012/10/evento-coruna-wapa.html

    http://2.bp.blogspot.com/-mvZz43sEMdY/UUYxxwp7knI/AAAAAAAAB54/S3NiJb0OV50/s1600/6.jpg

    http://www.flickr.com/photos/85400116@N03/8589868366/


    Lo peor de todo, es que las dos ultimas son unas crias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea para tanto, un poco de libertad de expresión y quien quiera fumar que fume.
      A la dulcechoni ya no la trago y eso que era de mis preferidas (me parecía original y distinta a las demás) y ahora sigo bastante a las dos que has puestos al final

      Eliminar
    2. ¿Y por que ha dejado de gustarte asi de repente?
      Yo prefiero a dulcechonia antes que cualquiera de esas 3...
      Son demasiado crias, o sea copian de otras bloggers.

      Eliminar
    3. Anonimo 17:53 esa chica puso ese comentario precisamente por que de eso se habla hoy en la entrada, a mi me da igual que fumen o no, pero es que últimamente es como algo masivo.

      Eliminar
  18. Habéis visto que misteriosamente peeptoes ha descubierto unas nueva web de venta online de muebles, sí es kenay home. en fin...por que a algunas les cuesta tanto admitir que es promoción y se lo han regalado?

    ResponderEliminar
  19. Jajjajaja, ahora todas las bloggers con las casas decoradas iguales. De verdad, no se puede ser más patéticas, qué falta de personalidad...!!

    ResponderEliminar
  20. Buen post Lita.

    Yo no creo que las bloggers deban subir una foto o no por dar ejemplo, no las tendrían que subir POR PUDOR.

    Ojo que soy fumadora (sólo 2, 3 al día, pero bueno..) y no me parece bien que salgan fumando. Fumar mata y salir fumando es a mi parecer enaltecer la estupidez propia.
    OJO QUE SOY FUMADORA!!! Y me parece una verdadera estupidez porque salen fumando para hacerse las guays, las rebeldes.... Y FUMAR MATA!!!
    Mi padre murió de cáncer por fumar, y casi todas tendréis un caso igual en vuestra familia, por eso pretender hacer que la foto mole más con un cigarro es una gilipollez atómica, ¿fumas? vale, mucha gente lo hace, pero no seas taaan ignorante como para pensar que la foto mola más por salir fumando.......

    Igual en un futuro, dentro de tropecientos años que nos hagan un post enseñando las consecuencias que el cigarro súper cool ha tenido para su salud, que a todas nos va a pasar factura!!!

    Y la bebida igual, yo cuando las veo en la foto con una copa siempre pienso "se tomó una copa y paró o se tomo unas cuantas y terminó hablando de tonterías o se tomó un montón y terminó tirada por los suelos?????" Y la innombrable publicitando alcohol cuando sus seguidoras son niñas... vergonzoso!!! Pienso que simplemente no hay necesidad de aparecer en una foto con un copón o un cigarro, claro que pienso que forma parte del ámbito privado y aquellas de privado bien poco.


    Perdón por el testacomment si es que alguien lo lee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toootalmente de acuerdo, y lo dije arriba: eso de tomarse una foto con el cigarrito por ser más cool, solo demuestra falta de personalidad.

      Eliminar
    2. ¿Falta de personalidad? En tal caso demostrará tontería si se hace las fotos por aparentar... pero falta de personalidad, no entiendo porqué.

      Eliminar
  21. Acabo de ver que la ensalada ya sale en una película!! una de verdad!! para el cine!! haciendo de sí misma!! jajaja, me encanta! de verdad que esta tía se lo ha montado muy bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y haciendo de ella misma! Olé por la ensalada, que a mí la mayoría de las veces me gusta jajaja

      Eliminar
    2. seguro que es una película buena-que-te-cagas... segurooooo

      Eliminar
  22. Chicas, mirar lo que he encontrado en los comentarios de Dulcechoni, Anónimo deja comentario Dulcechoni contesta............no se si ya lo habíais visto y hablado.

    Anónimo21 de octubre de 2012 19:38
    No es por querer molestar pero llevar una replica de bolso tan mala es algo que si te dedicas al mundo de la moda deberias de tener en cuenta.

    Para empezar por el hecho de que llevar imitaciones (y mas cuando es de un modelo iconico como el 2.55) es algo antimoral si amas la moda y segundo porque alla a donde vayas habra grandes entendidos del tema y a mi personalmente me da verguenza ajena encontrarme a gente luciendo bolsos hechos en china. Es algo de mal gusto.

    Creo que tienes un gran estilo y una cara con unos rasgos muy bonitos pero desde hace tiempo que coleccino bolsos de este tipo y se perfectamente cuando se trata de originales o replicas porque una parte de mi familia se dedican a ello profesionalmente. (Tampoco hay que ser un gran entendido del tema para diferenciarlos, tanto el chanel en lambskin como en piel caviar) Por eso queria dejarte esta critica, porque no creo que te sea necesario usar bolsos falsos para tener mas o menos estilo cuando tu ya lo tienes de manera natural.

    No todo el mundo puede permitirse un bolso de esas caracteristicas pero llevar uno falso resulta peor que llevar una bolsa del mercadona.

    un saludo

    Responder
    Respuestas

    Aida21 de octubre de 2012 20:01
    Hola! Primero de todo, el bolso no es mio! Es de una amiga que se lo compro de segunda mano en Nueva York. Que sea falso o no, no lo se. En teoria no, he tenido uno igual al lado y etiquetas y demas son iguales. Pero vaya, que si fuera falso, mio, no mio... Me lo pondria igual y lodiria sin ningun reparo. A lo de llevar imitacionea, creo que tu opinion (para mi) es absurda. No es malo y hoy en dia todo lo son. Zara se basa en las imitaciones al igual que la mayoria de tiendas y bien que todos los llevamos. Si me viene un chinito a venderme este bolso, pero falso le hago la ola.

    Todo son opiniones. Besitos

    Hay una cosa que está clara, a parte de maleducada y carecer de estudios...............resulta bastante VULGAR, no la conocía hasta que la he leído por aquí y he entrado a curiosear pero sólo he visto la última entrada..........tengo el estómago revuelto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tía cada día cae más, de verdad.
      Todavía no entiende lo que significa llevar artículos falsos, y para colmo confunde imitaciones con clones. Es más burra que una arado.

      Eliminar
    2. traductora suicida26 de marzo de 2013, 20:48

      Cuando a alguien se le nota ofendido y responde con un "besitos"...me sale mi vena borde-granaína y me dan ganas de meterle fuego al blog (metafóricamente hablando, claro).

      Eliminar
    3. Si claro, el ya conocido y muy socorrido "es de una amiga", hasta para cagarla hay que tener valor de aceptarlo, pero no, además una amiga que va a N.Y y se compra un bolso falso, se oye muy falso.
      En fin vuelvo a decir que me saca de mis casillas, que su carencia de cultura, junto con la creencia que tiene metida de que es guapísima y super guay no la aguanto.
      Y como dice Pérfida, que nos explique Dulceyonki ¿en que parte de alguna bolsa de Zara dice Chanel o Prada?. No se puede ser más bruta.

      Eliminar
    4. Yo siempre he dicho que eso de llevar imitaciones y clones no va conmigo. ¿Por qué no armarse un bonito look con ALGO QUE PUEDAN PAGAR y no estar tratando de que todo el mundo se coma el cuento de que tiene un Chanel?

      Y si, Zara vive copiando los looks de las grandes firmas, pero allá las que se lo ponen. Yo prefiero no imitar nada.


      Un bonus track: estos zapatos de dulcechoni (que además son horribles) http://img94.imageshack.us/img94/8146/36639140.jpg son la copia de Zara de estos Balenciaga de la ensalada

      http://farm9.staticflickr.com/8243/8579333077_81f8a6a0c5_o.jpg

      Yyy...que también tiene Barrapán, de otra marca

      http://stylelovely.com/bartabacmode/files/2013/03/126.jpg

      Todos son feos, de cualquier forma.

      Eliminar
    5. Yo lo único que os digo es: como me alegro de ser vegana, y no usar ese tipo de bolsos. De CUERO. Verdaderos, de imitación... lo que de verdad suponen es que un animal indefenso ha sido sacrificado en nombre de... la moda? ja-ja. Chanel de lambskin? o sea CORDERO. Un bebé. Viva el fauxcuir (también conocido como plasticorro). Porque usar pieles o cueros de pobres animalicos es ANTI-GLAMOUR. Digan lo que digan.

      Eliminar
    6. Ch-ch-chinita! Dulcechoni es casi tan vulgar como quien pronunció esta palabra en el cine.

      No hase falta desir nada mas...

      Eliminar
    7. Que manía con decir que no tiene estudios y entonces la carrera que hizo que es eso mas que estudios?????????
      Si no es de ella el bolso no es y punto, y ha dejado bien claro que le da igual si es falso o no.

      Eliminar
    8. Si decimos que no tiene estudios, es porque ella previamente ya lo ha dicho!

      Eliminar
    9. Anónimo 23:30, dulceida ha contestado en multitud de ocasiones que no tiene ningún tipo de formación, y que abandonó los estudios básicos. Puedes comprobarlo en su blog y en su formspring donde contesta a las preguntas que le hace la gente.
      Con respecto al bolso Chanel, lo ha sacado en muchas ocasiones y siempre ha dicho que era de una,amiga, así que no se lo ha inventado ahora para echar la culpa del bolso falso a otra...
      No es que sea Santo de mi devoción pero lo ha dicho en muchas de las entradas de su blog

      Eliminar
    10. Al anónimo vegano: Supongo que sabrás que el " plasticorro" es bastante dañino para el medioambiente. Tanto por la extracción del petróleo como para la fabricación del bolso en cuestión. Ya que pareces tan concienciada....

      Eliminar
  23. Creo que no hay mayor estupidez que llevar unas gafas sin cristales...


    http://1.bp.blogspot.com/-rarkC9nbqMk/UUiyIeh5KfI/AAAAAAAADn8/U1dsHaCmG8c/s640/IMG_1957.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/-Qi_lKfCB5R0/UUiyeRLYWVI/AAAAAAAADpA/9VMm2MdEdRo/s640/IMG_1978.jpg


    http://2.bp.blogspot.com/-GJ7WmHLgiOs/UUiyfhl9swI/AAAAAAAADpM/EDHua8QuKdA/s640/IMG_1979.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dicen ustedes: cateta!

      Eliminar
    2. Jajajaja, esta chica me ha quitado el mal humor que Dulcechoni me provocó. Creo que tanto evento y comerse el coco para lucir nuevos outfits está comenzando a generar estragos en los cerebros de nuestras amigas EB´s

      Eliminar
    3. Eso sí, las gafas que quede claro que son de Michael Kors, ¿eh?

      Eliminar
  24. Estoy que lo tiro con mis poses sepsis....

    http://nekane2020.blogs.elle.es/files/2013/03/sessi%C3%B3n-2_MODA-073.jpg

    En esta me hago la profunda..

    http://nekane2020.blogs.elle.es/files/2013/03/sessi%C3%B3n-2_MODA-091.jpg

    Me toca un poco el pelo... gafas de sol dentro de casa que no falten..

    http://nekane2020.blogs.elle.es/files/2013/03/sessi%C3%B3n-2_MODA-094.jpg

    Y cuido mucho los detalles...

    http://nekane2020.blogs.elle.es/files/2013/03/sessi%C3%B3n-2_MODA-1031.jpg

    Cremallera bajada y la camiseta con agujeros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!

      http://nekane2020.blogs.elle.es/files/2013/03/camara-reflex-273.jpg

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=fyz21LVPYaQ

      esa es mi reacción!

      Eliminar
    3. Ojito que se define como...

      Personal Shopper, Estilista, Pensadora...

      Pensadora?????????jajajajajaj

      Eliminar
    4. ¡Aaaaay, qué zuztooo!
      Pero, ¿de dónde sacáis esos blogs? Vírgen del camino seco...

      Eliminar
    5. Paca de donde sacas a esta gente?!?
      Entre los blogs e instagram descubro a cada esperpento de mujer... Las peores son las mujeres hechas y derechas (de 30 años para arriba) que se hacen la foto con el movil al espejo, deditos en V y morritos... En dos palabras; vergüenza ajena.

      Salieri.

      Eliminar
    6. Jajajaja!!!Me encanta lo añado a mis favoritos!!!( porque siempre hay que empezar las mañanas con unas risas no???)

      Eliminar
  25. Paren las imprentas, Abu es la nueva Personal Shopper de un centro comercial!!!

    http://www.atrendylifestyle.com/2013/03/asesoramiento-de-imagen-y-personal.html

    Ojo al video, ¿por qué Abu siempre está como entrecerrando los ojos? Yo lo hago cuando no tengo mis lentes porque no veo nadita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué cutrez no? y ella encantada, lo cuenta como si trabajara para la casa real.
      Cris

      Eliminar
    2. Pero si esta mujer pegaba los dobladillos de los vaqueros hasta hace el verano pasado, si no tiene gracia vistiendo... Una personal shopper por lo general, tiene estilo y gracia y ella no lo tiene. Es una chica MUY normal.

      Eliminar
    3. Sin el "hace" xD

      Eliminar
  26. Soy yo o desde que la de Crímenes está en FS tiene menos comentarios que nunca??
    Hoy 1 comentario!!!
    Ayer 12!!
    Antes de ayer 9!!

    Y hoy en su twitter pone

    Crímenes de la Moda ‏@crimenesmoda 10h

    Crimenes de la Moda cerrará por mantenimiento hasta nuevo aviso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojojojo...¿mantenimiento? Me parto y me reparto, como el Luisma.
      Espero que tenga un contrato con FS de cierta duración, porque dejar un curro con la que está cayendo...

      Eliminar
  27. http://img853.imageshack.us/img853/9803/paulafn.jpg

    Habrá que difundir esta imagen, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo Lady Braga!!
      Esto es un trabajo de investigación en toda regla! Hace unos dias subió una foto de su bolso "chloe" y se podía ver que era una burda imitación... Y ella haciendose la ofendida cuando le decian que era de plástico ... Yo creo que vive en un mundo de fantasía de bolsos falsos y "lucs" copiados. Por otra parte,trabajando en ECI en la sección de seguros, no creo que gane una millonada como para pagar ese tren de vida que quiere hacernos creer que lleva.
      Un saludo a todas!
      Salieri.

      Eliminar
  28. sukita86 Ola! Tengo las mismas converse; podrias hacer una foto mas detallada de como te las atas; k yo siempre las llevo desabrochadas y con el pantalon por dentro. Bsos
    una flan a mocito... ¿se puede ser más tonta?¿cómo se atan unas converse? Really??

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.