miércoles, 20 de marzo de 2013

Atentas a mis social networks que hoy se nos estrena una marlela.

51 comentarios:

  1. Feliz de ser la visita Un Millón. Congratulations Marlelas!

    V de vendido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooohhhhh qué guayyyyyyy!!

      cooongratuleision enintireision snanana nana nana nana nana naaaaaa.........

      Eliminar
  2. Chicas!!!! necesito ayuda!!!!
    Busco una blazer en rosa palo, pero elegante como la que sacó Zara en la temporada pasada, que es esta:
    http://fashionblogpaloma.blogspot.com.es/2012/05/blazer-tonos-pastel.html

    Elegante, no la típica americana o blazer de H&M, Stradivarius, etc....

    ResponderEliminar
  3. Cuestiones trascendentales20 de marzo de 2013, 12:00

    ahi lo llevas, jeje....como no hablaste de precio ni nada pues me tomé la libertad de cogerte una elegante no, de fiesta total, jajaja

    y que viva el letejueleo!!

    http://bdba.com/ficha--CHAQUETAS_Y_BLAZERS-13SS030-DUSTY_PINK.php?id=10346&orig=c

    BDBA promociona EB??

    Buenos días chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 358,00€??? por una chaqueta????? Estamos locos????

      Eliminar
    2. Jajaja. Conozco gente que por menos pasa el mes, jodidamente, pero lo pasa. Crazy world

      Eliminar
  4. Buenos dias chicas!

    Tod@s estamos deseando de que llegue el buen tiempo, huele a primavera...bla bla bla... No he visto a estas chicas con ningún look de invierno decente! Flipo, todas con pantalon remangado y salones, cazadoras remangadas...eso sí, la cabeza bien abrigada con gorritos! Y a mi que siempre me entra el frío por los pies...

    Luego está barrapan que se planta una especie de sandalias en abril! (Sin comentarios sobre lo feos que son)

    http://stylelovely.com/bartabacmode/files/2013/03/126.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, que todavía estamos en marzo... no se en que día vivo! Peor me lo pone

      Eliminar
    2. Parece que en el mundo blogger no hay Estaciones más allá de las Temporadas de la semana de la moda. Muy "autumn winter" pero de abrigado no tiene nada. Todas con los tobillos al aire o, en el peor de los casos, en minifalda sin medias.

      YO NO ME APUNTO A ESA MODA. PIDEN A GRITOS UNA PULMONIA!!

      Helena
      www.laflordelys.com

      Eliminar
    3. Lo siento pero SOLETA no estoy de acuerdo.
      Que no todas somos iguales, si ves mi blog tengo muchíssssimos looks abrigados y con cazadoras fuertes, botines, etc. Y salvo el último look, los demás voy con abrigo!!

      Que yo tampoco entiendo a muchas que van en sandalias en febrero!

      Un beso"

      Eliminar
    4. Chicas!!!!!, la EB, viven en una pasarela y pasean por ellas día a día, es decir, las veremos abrigadas en Septiembre y Octubre, en Febrero y Marzo de primavera, Abril y Mayo como si estuvieran a 40º, Junio y Julio de otoño.

      Me remito a los hístoricos de sus Blogs, luego las hay que como viven en la playa, cuando quieren lucir un abrigo nos dicen que "hoy nos hemos levantado con frio.....cuando quieren lucir zapatito y faldita nos dicen que hace una caaaaaalor.......

      Total como las demás somos tontas...

      Eliminar
    5. Por cierto............S.O.S. empresas cosméticas!!!!!............crema hidratante para los pies de Barrapan.

      Eliminar
    6. Claudia G-M Cienfuegos, te digo esto con todo el cariño: deberías dejar la prepotencia a un lado, que no sé cómo te las arreglas que cada vez que se critica algo en las egobloggers ya estás tú ahí diciendo lo maravillosa que eres tú y los pocos errores que cometes. Un poquito de humildad no te vendría mal. Y puestos a sacar defectos te aseguro que en tú blog también los hay.

      Y por otro lado tienes que entender que aquí se generaliza, que si tuviéramos que ir comprobando blog por blog no acabaríamos nunca. Por lo tanto, cuando se hacen ese tipo de afirmaciones, se hacen sobre las bloggers famosas, las más conocidas o las más importantes del país y, para bien o para mal, tú no entras en ese grupo.

      Eliminar
    7. Claudia, cuando antes lo dices antes te columpias. No hace falta más que abrir el blog para encontrarse ya el primer ejemplo de pleno.

      http://s1263.photobucket.com/user/cluscorner/media/EL%20baile%20del%20cisne/Prueba/Fotos1/Purple/evento1_zpscef47aa0.jpg.html

      ¿Sandalias descalzas por detrás y abiertas por delante en pleno invierno? No te veo muy acorde a la estación, ni vestida acorde a la época del año en la que estás. Y me da igual que haya sido una vez o 20, estás vestida de la manera que criticas.

      Eliminar
    8. En general, veo a Clus esta muy cizañera, va de ser crítica con las EB y da la sensación de que sueña con serlo ella.
      No sería la primera vez que la veo enzarzarse con palmeras de algunas EG en IG. Das un poco de pena, la verdad, si quieres ir de alternativa a las EB, lo estás haciendo muy mal con tanto "sí, todas son así pero yo no pq no caigo en esos tópicos de EB, soy especial"

      Sin acritud.

      Eliminar
    9. hidratante no sé... pero tiene unas manchitas blancas en la piel que parecen HONGOS... ainsssss photoshop ya

      Eliminar
    10. Lo principal de un blog son los estilismos, y a partir de ahí todo lo demás. Y lo siento Clus, pero no es que tengas un gusto especialmente bueno a la hora de vestir. A lo mejor deberías encargarte de pulir ese aspecto de tu blog y luego ya podrás darle lecciones a las demás de lo que ellas tienen que hacer con los suyos.

      Eliminar
    11. Bueno, yo estoy en desacuerdo con este ultimo anonimo, eso de que no tenga buen estilo, el estilo que te gusta a ti, a lo mejor el que le gusta a otra gente esta representado por esta chica, no se...cada uno es un mundo, eso de no tienes estilo es muy subjetivo creo yo.

      Eliminar
    12. para sin sentidos el look de Mariskis en la FW de Paris... abrigo de pelo, bien gordo (rosa, por cierto) y sandalias de verano sin medias ni nada... OOOleeee muy realista si señor, con la que estaba cayendo esos dias en Paris, aun peor! :S

      Eliminar
    13. Jajaja, soy la anonimo 15:54, y me encanta cuando se defiende a alguien y la gente empieza a decir que eres esa persona :)

      Eliminar
    14. Uy, sí, un gusto bárbaro!!!

      http://chicisimo.es/outfit/red-woman-4/?utm_source=www.cluscorner.com&utm_medium=banner&utm_campaign=badge_looks

      No sé qué me gusta más. Si eso de mezclar una falda (o vestido, no sé lo que es) de verano con ropa de invierno, o eso de que prácticamente se le vaya viendo el culo (que se ve perfecyamente como le queda el forro), o una mezcla de colores que no da mucho: crudo, beis, marrón, rojo, negro, dorado.... O lo de mezclar una falda y un jersey que no pegan ni con cola ni en cuentao a colores, ni tejidos, ni estampados, ni estación, ni en nada (para hacer ese tipo de combinaciones de cosas que en un principio no tienen nada que ver hay que saber hacerlo muy bien, si no corres el riesgo de que te pase como a ella y la mezcla sea horrorosa). Luego están esas botas, que ayer decía Marcela que las ugg son muy del 2009 pero es que las botas de esta chica se han quedado en los 90... Podría estar así horas. Así que no, esta chica no tiene estilo ni sabe como hacerlo. ¿Que te guste? eso ya es otra cosa, pero no cambia que la chica no lo haga bien.

      Eliminar
    15. Anónimo 15:56 ¿no te has enterado? aquí está prohibido hablar de esa chica. Así que, tu libertda de expresión te la metes donde te quepa.

      Eliminar
    16. anonimo 16:07 un respeto hacia el anonimo 15:56...Yo tampoco me habia enterado de que esta tipa ahora es innombrable...

      Eliminar
    17. Pues a la chicadelaqueyanosepuedehablar le han regalado unos zapatos que ya os gustaria a vosotras, arpias envidiosas!!

      Eliminar
    18. El respeto en todo caso se lo tendrás que pedir a la dueña del blog, que es ella la que lo ha prohibido. Además de que el look del que habla tiene un tiempo y ya se hablói de eso en su momento.

      Eliminar
    19. Anónimo 16:18, yo los tengo en rojo y en negro. Unos me los compré yo y otros me los regaló mi novio. Para hablar de algo primero tienes que saber.

      Eliminar
    20. El comentario anterior era para el anónimo 16:17. Perdón al anónimo 16:18

      Eliminar
    21. Madre, pues dime a que te dedicas que yo tambien quiero tu tren de vida, porque si te puedes permitir dos pares iguales a ese precio... que suerte! y no estoy siendo sarcastica, de veras quiero saberlo!! :)

      Eliminar
    22. Mi novio es senior manager en una empresa y yo ingeniera informática en otra empresa. He estudiado mucho, me he preparado muy bien y supongo que lo valgo y por eso me pagan la cantidad que me pagan.

      Eliminar
    23. Aquí se están mezclando temas me da a mi :S
      Primero, yo daré mi opinión siempre que me de la gana y no falte el respeto. No me meto con las demás chicas que tienen blog pero me parece una gilipollez ir de verano en pleno invierno sinceramente.
      Y en la foto que aparezco con unos peeptoes abiertos por detrás, yo ya comento en mi entrada que estaba en un evento, salí un segundo a hacerme las fotos y entré. Y A mi no me parece que quede mal.

      Pero no tengo looks que no correspondan a la época en la que vivimos. Así que no los busques.

      Yo tengo un blog pero también veo las cosas malas que no me gustan de otros blogs.

      Y nadie ha hablado de mi estilo o mi no estilo.
      Y si alguien dice algo bueno de mi no tengo porqué ser yo, estaba muy entretenida toda la tarde celebrando mi Santo como para dedicarme a contestar en bucle sin fin.

      PD. Las botas son de esta temporada de Pilar Burgos. No de los 90.

      Eliminar
    24. No se están mezclando temas Clus. Esto es un blog para opinar de blogs y es lo que estamos haciendo con el tuyo. Exactamente igual que tú haces con los demás blogs.

      Nadie te dice que no des tu opinión. Lo que te decimos (o por lo menos yo) es que siempre que comentamoa algo negativo de los blogs ya estás tú por aquí para decir lo maravilloso que es el tuyo y que tú eso no lo haces y, sinceramente, ya cansa.

      Me da igual que las sandalias te las pusieras para un evento o que te las pusieras para ir a coger amapolas al campo. Estás con sandalias en invierno y punto. ¿o es que a un evento no se puede ir con un calzado de invierno? ¿alguien lo prohíbe y no me he enterado?. Y en la foto que han puesto por ahí arriba llevas una falda (o vestido) que es de verano. También te he histo en una foto con un abrigo de manga francesa con el que se te tenían que estar congelando los brazos porque no llevabas una manga larga. Igual que criticamos cuando las bloggers se remangan los pantalones y van con los tobillos al aire, yo te critico que lleves medio brazo al aire.

      Sí se ha hablado de tu estilo o no estilo, yo por ejemplo lo estoy haciendo. No me gusta tu estilo, yo que le voy a hacer. ¿no te lo puedo decir? No me puedo obligar a que me guste algo que no me gusta.

      Yo no digo que las botas no sean de esta temporada (sencillamente ideal a lo mejor también se compró las ugg esta temporada), yo lo que te digo es que se ven pasadas de moda. Ese tipo de bota no se lleva.

      Eliminar
  5. Se estrena una marlelaaaaa? esperando estaremos gran dictadorzuela!!!

    ResponderEliminar
  6. menuda extensionada le meten a la Echevarrìa para la campaña de Pantene. Que se arreglen con su pelo o que pongan a otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestiones trascendentales20 de marzo de 2013, 13:40

      Siii????, pues vaya!!, en serio??, pues me parece de traca!, quiero decir, para anuncio de pelo, pelazo!!, natural y propio, que hay muchas que lo tienen, su compi Ariadne quizás?, en fins muchas, porque anunciar pelazo con pelo de pegao, manda narices!!

      Si es queeeee, así nos va!

      EB haciendo de modelos, pelucas haciendo de pelo...ains y lo que nos queda!

      Me recuerda a la piji con sus pesas en pose to pava, porque mira que estaba pava en la pose de IG y cuando le dicen que va mal que revise las posturas vaya que se haga daño va y suleta tan alegre que es para un anuncio, que era de pego...manda huevos!, eso si, pie de foto: Simple ways to live a healthy lifestyle

      y es que hay que ser boba

      http://web.stagram.com/p/415041408877636116_39278753




      Eliminar
    2. Si eso es cierto, menudo fraude.
      Pero es verdad que esta chica, pelazo pelazo no parece tener.
      Anda que no hay chicas con melenas impresionantes..

      Eliminar
    3. La culpa de Panten, ella me parece inteligente si se lo ofrecen???

      Eliminar
    4. si,si,la culpa de Pantene pero si fuera ella me darìa rollo que me tuvieran que poner extensiones para el anuncio, en plan "tu pelo no da la talla",pero si la escogen será porque su imagen vende mucho

      Eliminar
    5. El verdadero pelo de Paula es este:

      http://paula-echevarria.blogs.elle.es/2013/03/12/y-llueve-y-llueve/

      Ella misma cuenta que ese día se le había mojado. Y ahí es cuando se ve realmente cómo tiene una el pelo, porque con el secador siempre le podemos dar forma o secarlo boca abajo para que parezca que tenemos más del que en realidad tenemos. Y como veis, tiene bastante poco que ver con el pelo que pretenden vendernos en el anuncio.

      Estoy de acuerdo en que la responsabilidad en un primer lugar es de la empresa, pero Paula también la tiene porque está engañando claramente a los consumidores, se ha prestado como imagen de una marca que promete unos resultados en un pelo que realmente no son reales, y ella es consciente de eso. Está colaborando en un engaño, prestando su imagen para ello, y ten iendo en cuenta que ella vive de su imagen, debería elegir proyectos que mantengan su credibilidad, sino a partir de ahora ¿quien se va a creer a esta chica cada vez que anuncie algo o sea la imagen de algún producto?

      Y no entiendo cómo se permite ese anuncio. Recuerdo que una vez mandaron retirar uno de L'oreal porque prometía unos resultados con una mascara de pestañas pero lo que en realidad habían hecho era ponerle unas pestañas postizas a la chica. Pues aquí lo mismo, no se puede permitir el anuncio de un producto que promete un determinado pelo cuando ese pelo que están mostrando no se ha conseguido gracias a los prodctos sino que es pelo artificial.

      Eliminar
    6. Disiento... a mí cuando se me moja el pelo se me queda en menos que a ella, pero cuando se seca, no me hace falta ni secador, coge un volumen impresionante... dice mi peluquero que es porque lo tengo abundante pero muy fino. O sea.

      Eliminar
    7. No anónimo 15:07 ahí no lo tenía mojado. Ahí lo tenía como se le seca a ella cuando no le da con secador ni nada, cuando no lo trabaja. ¿me entiendes? No puse el ejemplo de como tiene ella el pelo mojado (a lo mejor me expliqué mal, que es que como quería poner muchas cosas andaba acelerada jejeje), puse el ejemplo en plan que así es como tiene ella el pelo cuando le seca normal y sin hacerle nada.

      Y yo creo que es más que evidente que el pelo de Paula no es como el que vemos en el anuncio. Creo que ahí no hay discusión posible.

      Eliminar
    8. la cuestion es que Pantene intenta meternosla doblada. Paula deberia cederle el puesto a Mocito que si tiene un buen pelo,y eso que a mi sus rizos no me van mucho. Si es que Paula es un fraude,en el anuncio lleva extensiones y en su blog plagia los looks a blogueras internacionales

      Eliminar
    9. Hombre siento ser la voz de la discordia pero en el anuncio no dicen, que haya oido yo, que si te echas el champu solo se te pone el pelo asi, se ve que el pelo esta peinado con secador, y no dicen lo contrario. El hecho es que el champu solo no actua para dejar el pelo perfecto, ninguno, si no ya estarian todas las peluqueras en la calle sin trabajo. El champu quizas engrosa algo el pelo, que una vez marcado, queda con forma y volumen, mejor que sin usarlo. Vamos, eso es lo que yo creo. Y extensiones...pues noc reo que lleve, solo secador y cardado, eso si..

      Eliminar
    10. Venga ya anónimo, es más que evidente que le han puestos extensiones. A lo mejor lo que no sabes es que hay muchas maneras de ponerlas. No tienen que ser tiras enormes. Se pueden añadir unos cuantos mechones aquí y allá.

      Por otro lado, si el pelo de Paula me dices que lo está consiguiendo un peluquero entonces lo suyo sería que el anuncio fuera de una peluquería y no de un champú. si me anuncian un chamnpú quiero que me enseñenen lo que se consigue con ese champu y no lo que se consigue con un peluquero.

      Eliminar
    11. madre mía es evidente que lleva extensiones y no es la primera vez,porque en un evento de Pantene tambien se las colocaron. Se aorecia tanto en el volumen como en el largo.

      Eliminar
    12. Ese chanpú es una auténtica porquería

      Eliminar
  7. Vascatxu dando consejos sobre como combinar un vestido negro (me niego a llamarlo little black dress)... ¿en serio? lo menos arriesgado y más fácil de hacer. Si es que las eb cada día se superan y demuestran que no tienen ni idea de moda ni de estilo ni de nada que se le parezca.

    http://www.elrincondeanatxu.com/2013/03/little-black-dress.html

    ResponderEliminar
  8. No puedo con Mocito, se planta en Madrid un vestido blanco (aparentemente fino) con botas de flecos, sin medias y sin abrigo. Oleeee tú !!!!!! (Visto en IG)

    ResponderEliminar
  9. Hoy no has pasado la escoba, has pasado la aspiradora!!!!!! Y lo limpito que te ha quedado???
    Ni Mr. Proper.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.