miércoles, 29 de agosto de 2012

Zulay y sus DIY...

(by *Lady Cup Cake in Paris*)
… o vamos a hacer un poco de bricolaje!
A Zulay le tenemos cariño, y mucho, pero no podemos dejar pasar la oportunidad de hacer una revisión de sus DIY, ella se atreve con todo, y de paso os damos ideas para que podáis emplear vuestro tiempo en algo útil, que no todo va a ser pasar las horas en éste nuestro molesto y corrupto blog, ¡hombre ya! (si es que tenemos el cielo ganado…)
Aquí van, agárrense a la silla que vienen curvas:
Collar babero: mucho material pero saliendo ésto sólo puedo decir: o mejoramos ese pulso o cambiamos las tijeras. Aquí la modelo luciendo la creación.
Clutch de lentejuelas: o EL CLUTCH (este DIY le ha salido requetebién). Partiendo de éste, usando máquina de coser, poniéndole forro y todo (un poco feo pero forro al fin y al cabo), ¡y cremallera!  Y aquí tenemos el resultado final. Muy bien Zulay, muy bien, este ha sido de profesionales.
Zapatos con tachuelas y tacón metalizado: eligiendo unos zapatitos  que a punto estaban de pasar a mejor vida, envolviéndolos bien (¿?), se procede a pintar y a entachuelar, et voilà!! (¿A la basura?)
Zapatos Louboutin: ¿¿¿¿Loubou qué???? Zulay, que Dior te conserve esa imaginación, porque no se puede definir de otra manera a la idea de que con ésto y ésto consigues algo parecido a unos Loputines … ¡ole tú! (y que no se entere Rastreator que te denuncia #yyomás #AJÁ #bloguerasllegandoafindemes)
 De estuche de gafas a miniclutch: ¡¡ay Zulay pero qué apañada eres!! Y eso que este DIY es largo y trabajoso. Con no pocos utensilios y eligiendo un estampado  muy bonito, a la par que actual, (que cortas de manera primorosa) vas dando forma a un precioso bolsito que además te combina de maravilla con los loputines.
Pequeños detalles II: (yo a este lo llamaría grandes chapuzas II, pero bueno, la artista es ella) (ah, y no me preguntéis por el “pequeños detalles I” porque no existe, “pequeñas locuras” de los genios, jeje). Partiendo de dos pares de zapatos “un poco” manchados (¿un poco?) se ejecuta la difícil tarea de chapa y pintura y… ¡tachán! un semihorror y un horror completo.
Falda joya: o coger una faldita que tenía su aquel, usar todo el brilli-brilli  que había por casa y convertirla en una cosa espantosa que ni la Bruja Avería se pondría.
Jeans con rotos: o un DIY la mar de complicado y original, con esto llegamos a esto. ¡Zulay te vamos a bajar la nota!
Falda con pedrería: y también un despropósito en toda regla pasar de esto a esto utilizando esto.
Escote en espalda: o arruinar una camiseta que tenía futuro como trapo para limpiar el polvo y que ya no vale ni para fregar el suelo. Lo siento Zulay, este DIY no, así no. ¡¡¡Y sin suje menos!!!
Camiseta con lentejuelas: o convertir esta camiseta tan discretita en esta otra  más discretita aún, de una manera fácil, fácil. Aquí entre pinto y Valdemoro.
Short con tachuelas: o transformar estos aburridos shorts  en estos otros tan alegres . Aquí la modelo nos enseña el resultado final.
Camiseta con tachuelas: o transformar esta camiseta básica, arrugada y de un color extraño en otra camiseta básica, arrugada y de un color extraño pero con minitachuelitas doradas, que si estuvieran a la misma distancia lucirían mejor, pero no se lo vamos a tener en cuenta, cosas del principiante, no seamos tiquismiquis.
He puesto los estropicios trabajos en orden cronológico, para ir viendo la evolución, a pesar de eso…ay Zulay, que te queremos sí, pero te queremos más si te apuntas a unas clasecitas de manualidades, que no viene mal depurar la técnica.

117 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Buenos días!!!!!!

    Una preguntilla sin importancia:

    ¿por qué Abu lleva siempre los bolsos bandolera colgando casi hasta la rodilla? mi no entender, cuando estire el brazo para coger algo del bolso no creo que la mano alcance su obejtivo sin tener que elevar el bolso (¿me se entiende?) No lo veo nada práctico ni cómodo...

    http://s1127.photobucket.com/albums/l624/ATRENDYLIFESTYLE/AUGUST/?action=view&current=look-outfitl-street_style-lace_dress-vestido_de_encaje4-1.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿a qué huelen las nubes?

      http://s1127.photobucket.com/albums/l624/ATRENDYLIFESTYLE/AUGUST/?action=view&current=look-outfitl-street_style-lace_dress-vestido_de_encaje10.jpg

      Eliminar
    2. ¡pa mi que a pedo! #hombreya

      http://3.bp.blogspot.com/-BBUVVHBT9I8/UD1BzFts79I/AAAAAAAAHnA/LREIoqXlKDI/s1600/vestido+blanco+de+crochet.JPG

      Eliminar
    3. Jajajjajaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

      Buenos días bizcochitorl!!!!!

      Abu se hiperdepila las cejas, debe dejarlas de su grosor, le voy a mandar a morritos crespo que es especialista en cejas.

      Voy a leer tu post que me han hecho tanta gracia tus comments que he venido a contestar directamente.....


      Y lo del bolso de abu es verdad, debe hacer aquello de agacharse para llegar al bolso sin pensar que si se agacha el bolso se agacha con ella.....

      Eliminar
    4. Abu. Peínate las extensiones.
      La cara de anatxu da mieditor, a lo mejor ella se ve super sexy , porque si no no lo entiendo.

      Eliminar
  2. http://www.necklaceofpearls.es/2012/08/naif-dress-outfit.html
    ¿Nos está escondiendo algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Is she pregnant?

      Eliminar
    2. a saber, pero el vestido le sienta fatal.
      Esta chica solo se viste de muñeca pepona o de choni.

      Eliminar
    3. Con estos vestidos lleva el mismo estilo que rastreator. No se como puede haber alguien que quiera parecerse a ella.

      Eliminar
    4. pues porque son tal para cual!!
      lo de la niclis embarazada lo he oido comentar, pero ni idea
      se juntan las dos y echate a temblar, oh my god, eso si con sus abanicos de glamour de rebajas

      Eliminar
    5. Desde luego si no está embarazada le sienta de pena. La sisa se le abre mucho porque le tira del pecho. Y el cinturón marcando el bajo pecho tampoco le hace ningún favor.

      Vamos a tener una collarcitos??

      Eliminar
    6. y se haría friend de taconcitos sería sencillamente GUAY

      Eliminar
    7. Alguien me puede explicar cómo puede ser eso de que tengan los zapatos siempre tan "de estreno"? ¿eso es porque sólo se los ponene para las fotos y los devuelven o cómo? Ilustradmeeeeee

      NN

      Eliminar
    8. Le creció el pecho? Mmmm el día que quiera que me "crezca personalidad" usaré esos vestidos, dan la impresión de que tienes más encantos...naaaaaa. No sera el sujetador???

      Eliminar
  3. http://s1114.photobucket.com/albums/k530/1sillaparamibolso/1SILLA%202/?action=view&current=POL14.jpg
    Con la de afotos que se habrá hecho, por qué nos pone esta en la que se está rascando sus posaderas?
    MI NO ENTENDER.

    ResponderEliminar
  4. Ay mi bizcochín cómo se me curra un post!!!!

    Qué grande Zulay, qué constancia!!!!

    Que no se diga que no lo intenta.....

    Lo que me he podido reír, con los zapatos, los melocotones que se debe pillar Zulay con la pintura en spray..... Así es como debe encontrar la inspiración para su próximo BIY (break it yourself)

    En la camisa de tachuelas se puede ver que clavó una y la sacó.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja pobre, pero sí, lo suyo son más BIY que DIY...

      Eliminar
    2. Lo de la "camiseta con escote" lo hace la gente de mi ciudad cada año: para ponerselo en Carnaval y después echarla a la basura. Yo lo hice...cuando tenía 14!

      Eliminar
    3. Uy, creo que así estarían mis DIY serían BIY(por eso ni lo intento), bueno lo malo no es intentarlo si no mostrarlo en público, digo ya lo hiciste, quedo mal, usalo en la intimidad de tu casa, intentalo de nuevo, hasta que salga...

      Eliminar
  5. Melocotones los que se pilla con esos zapatos, si no no me explico que estén tan piojosos.

    ResponderEliminar
  6. Ay por la diosa... mirando post nuevos, se compra zapatos de 3€ en Maripaz (que me parece estupendo)y no es capaz de tirar a la basura esos zapatos andrajosos? que no es que esté rozado el color, es que tienen agujeros!!! yo entiendo que tirar unos loputines tiene que doler, pero un zapato de 10 euros pues la verdad...

    ResponderEliminar
  7. a mi Zulay como que me da un poco de penilla porque se ve que hace los DIY con ilusión y los hace como puede

    La q me mata es la de B a la Moda que encima que cobra por mostrar sus cutre DIY no se los curra nada de nada, cada vez son más penosos!! y digo yo, tendrá el valor de ponérselos luego??

    http://stylelovely.com/diybalamoda/2012/08/diy-customiza-unas-zapatillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no digo tanto del resultado final que efectivamente lo hará como sepa con su mayor ilusión, pero si partes de algo cochambroso, el resultado nunca va a ser bueno, no?

      Eliminar
    2. Zulay nos enternece a casi todas, pero la verdad es que sus DIY son bastante cutres, lo mires como lo mires, aunque nos duela....jejejeje

      Eliminar
    3. Me dió dolor de cabeza desde el meneo de la cámara...

      Eliminar
    4. Qué guay es ser senil y pensar que vas al insti con los de física o química yuhuuuuu

      Eliminar
    5. Encima es un vídeo de 4 minutos para enseñar cómo le pone una cuerda a unas alpargatas... Para cuerda la que le dan a ella antes de los vídeos, cómo le gusta hablar a esta mujer!

      Eliminar
  8. a los buenos dias,

    así me gusta empezar el dia con buena leche:D

    http://2.bp.blogspot.com/-IU3H6M2Ddb4/UDRvt7VO3vI/AAAAAAAAjDM/DKMaNZIYN88/s1600/german_garment_nobody-reads-your-fuck-ing-blog_fashionhorrors.jpg

    SYFJW

    ResponderEliminar
  9. Gud Mornin ladies!!! gran post magdalenita mia, me ha gustado mucho. Me da penita zulay, porque nadie le escribe en el blog, y ahi sigue ella, con su ouchfits, sus diy imposibles....me da hasta cosa tierna.

    ResponderEliminar
  10. Os lo dije, cada vez que zulay hace un DiY muere un gatito.

    ResponderEliminar
  11. vaya currelada Lady Brioche ;)

    SYFJW

    ResponderEliminar
  12. Antes de irme, saludos a maria la abogada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, no descriminemos a María....

      Eliminar
    2. ¿Aún no se ha pasado? Supongo que me caerá un buen paquete.

      Eliminar
    3. y esa quien es? por que la nombrais? no entiendo

      Eliminar
  13. Acabo de leer en twitter que al marido de la tacones los han nombrado director de intereconomiaTV............OMG!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Oooooh dios!
    El marido de Voldemort director de Intereconomía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he repetido con el comentario anterior, no lo había leído!jeje

      Eliminar
    2. "hay que meter sangre joven y nueva esa tele"

      sinpalabras me hallo

      Eliminar
    3. A lo mejor es que quieren meter a su hija a trabajar...despues de las múltiples colaboraciones que ha hecho la niña, nada me extraña.

      De todas formas no sé de que se alegra, si es una cádena muy deficitaria en cuanto a números y cada vez son más firmes los rumores de cierre de la cádena.

      Eliminar
    4. Si por un casual echara el cierre la cadena y su marido se fuera al paro (porque me extraña que alguna otra cadena se pelee por el personal de intereconomía), ¿que haría ella sin poder comprarse tanto louputin? Porque el sueldo de ECI no da para ellos... bueno, si dejas de dar de comer a tu familia sí, te puedes comprar un par al mes.

      Eliminar
    5. en intereconomia hay buenos profesionales y cadenas deficitarias hay muuuchas

      Eliminar
    6. Que en intereconomia hay buenos profesionales no lo dudo, todo lo contrario lo ratifico. Que hay cadenas deficitarias "no autonómicas" lo dudo más.

      No obstante es un poco de coña que el tio este salga haciendo el indio en un programa de tele y luego sea el director de la misma, es un poco incongluente. Tu mujer haciendo el tonto en internet y tú , director de intereconomia, en la tele. A mi me "Güele" a que no había otro que se quisiera hacer cargo del tema y se la han colao y ella como es tan "chachi" superfeliz

      Eliminar
    7. Oye, pues si sigue los pasos de Emilio Aragón ni tan mal...

      Eliminar
    8. Yo no digo que no haya profesionales como la copa de un pino.
      Era un supuesto de si por algún casual se quedara en el paro.


      Aunque bueno, viendo que telecirco apañó a toda la morralla que sobró de antena 3, siendo su máximo competidor y "enemigo", ya me puedo esperar cualquier cosa.

      Eliminar
  15. Priscila dice:
    "Ahora si que si, último día de "vacaciones", mañana comienza la MBFW, seguimos con la VFNO, y mas acciones que irán apareciendo por el blog..... Empieza la nueva temporada!!!"


    Claaaaaaaaaaaaaaaaro, que duro trabajo tener que ir de desfiles y compritas.
    Como me quema este tipo de comentarios. Ojalá algún día sepan lo que de verdad es tener que TRABAJAR, y así sabrán quejarse por algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero esta chica también vive del blog? quien le paga??

      Eliminar
    2. Que yo recuerde ha hecho colaboraciones con Venca, Zilian y la de H&M de estos días. Pero vamos, que ha hecho muchísimas más.
      No se si vive de él, pero lo de decir que se acaban las vacaciones cuando viven permanentemente en ellas...

      Eliminar
    3. hombre yo pensaba que a lo mejor ellas tienen su trabajo y aparte hacen estas colaboraciones, porque entre colaboración y colaboración de que vive?? y tampoco sabemos si les pagaran mucho no?

      Eliminar
    4. Creo que Priscila ha comentado en alguna ocasión que estudia y que está con el proyecto fin de carrera, no me hagáis mucho caso pero me parece que de Arquitectura.

      Eliminar
    5. cuantos años tiene? pues tengo gran curiosidad por lo que cobraran por cada colaboración.. creéis que mucho??

      Eliminar
    6. yo creo que estará estudiando, vivirá de sus papis y se saltará las clases para hacer las colaboraciones

      Eliminar
    7. http://www.myshowroomblog.com/


      Algo había leído de que estudiaba.
      Ella es de Las Palmas creo recordar, y se ha venido a Madrid, no se si unos padres pagarán semejante "capricho" así porque sí.

      Decían el otro día que algunas colaboraciones rondaban los 6000€, que muchas bloggers vivian de esos eventos.
      Contando que medio España hoy por hoy vive con menos de 1000€, ellas con 6000 se pegan la vida padre!

      Eliminar
  16. Instagram: Marisky le ha regalado unas sandalias a Bustamanta (esas que tienen una tira de plasticucho que creo recordar eran sospechosamente similares a un modelo de Oysho).
    Por supuesto ha habido una avalancha de "ohhhh... que preciosas....", pero también hay voces críticas! Varias han tenido que devolver las sandalias por que la tira del talón se les caía, y otras simplemente, dicen que son horrorosas y que la Echevarría está perdiendo estilo.
    Y yo me preguto: Maripauli le habrá mandado también una muestra de su joyerío y Paula no se ha atrevido a salir en público esas obras de arte??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maripauli no tiene acceso a Paula, gracias a dios.
      Pero Marisky y Paula se hicieron "amigas" en el evento de Tous, cuando Paula le confesó que seguía su blog.
      Desde ese momento Marisky, a la cual yo NUNCA había visto nombrar a Paula, se hizo "fan" de ella.

      Eliminar
    2. Os imagináis que pasaría si maripauli tendría acceso a la echevarría.


      Que miedoooooo

      Eliminar
    3. Las sandalias que le ha regalado a Paula son una copia de las Zara del verano pasado, que encima la mariski las tiene en azul y camel...si rebuscais post de hace un año las podréis ver.

      Las sandalias-copia de Oysho son las de tiras finas con tachuelas, que creo recordar que también tuvo las originales nuestra queridísima.

      Me parece de risa su colección.

      Eliminar
    4. Si Maripauli tuviese acceso a la Echevarría,seguro que terminaba con orden de alejamiento! Jajaaja!

      Eliminar
    5. Ya decía yo que las de colorines me sonaban de algo... y era justo de vérselas a ella el verano pasado.
      Y cierto, las bicolor también son copia.

      Madre mia, a mí me daría vergüenza.


      Un día por instagram decían que le habían copiado en Zara las zapatillas de la perra, y yo hice un comentario de que ella había copiado toda su colección e inmediatamente me bloqueó.
      Así funciona la Marisky, escondiendo la verdad

      Eliminar
    6. Si yo fuera la Bustamanta,cada vez que saliese de casa miraría a ambos lados para asegurarme de que la loca de la Marifakes no anda cerca,acechando...

      Eliminar
  17. http://imageshack.us/photo/my-images/405/11279044.png/

    alguien me puede explicar esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es una estatua humana, no sale en la foto pero por ahí tiene la gorrilla para las monedas, cuando le echas un eurillo hace el pino puente.
      #bloguerasllegandoafindemes

      Eliminar
    2. Ay,la Dulce-ida...me gusta su estilo (bueno, el antimodelito de la afoto de arriba nooooooo por Dior) pero ya casi no me paso por su blog porque ha empezado a caerme gorda,tanto "voy de alternativa pero soy una piji" y tanto "amor para todos" pufffff qué cansina!!

      Eliminar
  18. tenemos un nuevo tipo de blog:
    el teatrillo-blog

    y Candilejas es la primera en inaugurarlo:

    http://www.primsecret.com/

    si señor,

    SYFJW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajajajajajajajajaja unos diálogos inteligentes y trabajados, acordes con las poses tan naturales y estudiadas

      Eliminar
    2. Esperpentin' people

      Eliminar
  19. hoy tengo el día cruel... empiezo..
    ¿por qué Anatxu tiene cara de oler mierda en casi todas sus fotos?, ¿còmo puede ser que se lo tenga tan creído con lo fea que es? y lo que más me intriga.. ¿es que nadie le ha dicho que no tiene ni cuerpo ni edad pa ponerse esos modelos y esos complementos de calaveras chachis de la vida?
    y ahora Abu.. Sólo diré que en las fotos de Berlín con la falda larga y la chaqueta vaquera parece una cateta que enseña sus verdes praderas en las que ordeña a sus vacas..

    NN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah.. y en las últimas fotos de Abu en las que se le ve orejilla se confirma que está llegando a la senectud porque le han crecido tanto como a mi abuelito octogenario..
      NN

      Eliminar
    2. Lo de anatxu es un gran misterio, añado ¿Porque siempre lleva el pelo hecho una mier**?
      Abu parecía una gitana.

      Eliminar
  20. ¿Porqué se empeña en vestir así a sus 25 años?
    No digo que no esté bien, pero no se, unos jeans, shorts... algo más acorde para su edad o para un día de semana, que me extraña que salga así a hacer la compra.
    A veces me parece muy señorona para lo jovencita que es.

    http://3.bp.blogspot.com/-WrP-UQobVw8/UD216E6sj2I/AAAAAAAALJg/t_rWaAH78-U/s00/CLP_2572.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo 25!!Pero si pense que tendria 37 (bien cuidados, eso si). Palm face.

      Eliminar
    2. le veo un color raro en las piernas y los pies mas blancos....O_o

      Eliminar
    3. Quizá con otro vestuario aparentaría la edad que tiene, pero así no hay manera.

      Eliminar
    4. Porque cuando tenga cuarenta se pondrá minifaldas y short.

      Eliminar
    5. No caía yo en eso... gracias por iluminarme Gaga :)

      Eliminar
  21. Ende que te vi que te di el primer zurriagazo, zurriagazo...zurriagazooooo!!!

    http://3.bp.blogspot.com/-QdBFv0b9uWY/UAFWUGrD2kI/AAAAAAAADxQ/cbOE7VWHUdM/s1600/IMG_8619.jpg

    SYFJW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajajajaj Soy tu fan n1 SYFJW. Crack!

      Eliminar
    2. jajajjaja qué grande!! Pues yo me declaro tu fan número 2...gracias por descubrirnos estas joyitas (o,en este caso,diamante en bruto)

      Eliminar
    3. NOOOOOOOOOOo. Que nos mete en su bucle again.

      Eliminar
  22. Lady de my heart, te traigo a una chica que quizas te guste su estilo, me parece femenino y bastante lady casi siempre.

    http://www.blogpersonalstyle.com/

    ya me diras magdalenita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita Pepis de mi quore, te digo, te digo....que no sé te digo!!!!

      Es lady y femenina, bien!!! Pero creo que me pasa como con The little chic dress, que me gusta mucha de su ropa pero ella no me acaba de convencer, tienen algo que no....

      Por otro lado, te diré que veo mucho total low cost pero siempre con un "bolsazo", mmmmmm, ¿chineles? ¿o la chica mira por el euro y sólo "derrocha" en bolsos? no sé, no sé....

      Ah y se parece un poco a la ensalada ¿no? (y lleva sus horribles gafas, las mismas que le sientan de pena a Mariescai)

      Anyway, me ha encantado la aportación, la incluyo en mi lista de visitables, jejejeje

      Eliminar
    2. Visitable....quiere decir muchas cosas....muahahahahahaha

      Eliminar
    3. esos bolsos me suenan a "chineles"...veo muy raro tanto Lady Dior, Birkin, LV,... y ni un zapato que no sea de Zara????? raro raro raroooooo.....

      Eliminar
    4. Dice que es modelo...que trabajos ha hecho aparte de la portada de revista que pone en el blog?como modelo, podra comprarse chaneles?las modelos con cache reciben este tipo de regalos, pero no se si ella lo sera... dudas, dudas

      Eliminar
    5. Serena van der woodsen29 de agosto de 2012, 19:20

      NO se si los bolsos son verdaderos o no...lo que esta claro es que mas estilo que maripauli tiene de aqui a Lima.

      Eliminar
    6. Que alguien le diga que se dice peeP-toe por favorrrrrrrrrrrr. Gracias.

      Anónima en las sombras

      Eliminar
    7. Hombre serena es que vas a lo fácil. cualquiera tiene más estilo que mari pauli, bueno....Quizas zulay no. Pero el resto.

      Eliminar
  23. Abu sigue empeñada en convencernos de que no ve la tele: Te das cuenta de q no ves nada la TV, cuando solo hace una semana q viste el anuncio del "pueblito bueno" entero...

    Que si Abu que si maja, que ya nos contaste ves Frágiles, Comando Actualidad, los Kennedy y no se cuantas cosas más asi que no nos tomes ahora por tontas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando he leído ese tuit antes me ha reventado... Dios, que petardez de mujer!

      Llevo dos días a la defensiva con la Busta...

      Eliminar
    2. Pobre, quiere aparentar que es muy culta, pero que no la sale.
      Me acuerdo de un post que decía que le encantaba leer y salía con libros.

      Eliminar
  24. A mí también me da ternura Zulay! y admiro su valor por salir a la calle con sus diy's.

    ResponderEliminar
  25. Serena van der woodsen29 de agosto de 2012, 19:27

    Que ganas tengo de que acabe el verano para que dejen de ir todos con el uniforme short + camiseta........bartabac ya ni te cuento, me aburren...a vosotras no os pasa?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues en invierno lo sacan igual cambiando sandalia por bota o tacón y añadiendo una biker.

      Eliminar
  26. siempre os leo y me pongo al día de muchas cosas que pasan en diferentes blogs pero siempre tengo la curiosidad de saber si os gusta algún blog? no lo pregunto en plan mal ni nada simplemente por saber si hay algún blog de moda que os guste y no resulte ridículo, a lo mejor hay alguno bueno que yo no conozca, porque siempre veo los mismo de los que habláis por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, nos lo han preguntado muchas veces y pocas de forma tan educadas. un segundo y te pongo el post.

      Eliminar
    2. http://mdellorto.blogspot.com.es/p/que-egoblogs-nos-recomiendan-nuestras.html

      Eliminar
    3. A la derecha, entre las bolas de fraile y la foto de Marcelita hay una pestaña para acceder a los blogs que recomendamos.

      Eliminar
    4. Además hay blogs de los que hablamos aquí en los que no todo nos parece criticable, y cuando hay algo bueno también lo decimos.

      Eliminar
    5. vale pues muchas gracias, voy a echar un vistazo a ver si me gustan a mi también. Ya ya se que muchas veces si hay algo bueno también lo comentáis, os leo bastante. Un saludo

      Eliminar
    6. A mí muchos de los que hablamos aquí me gustan, pero critico ciertas cosas que ponen en ellos o modelitos imposibles que se ponen.

      Eliminar
  27. http://fashionisima.es/2012/08/%C2%BFcual-es-el-ultimo-truco-fashion-de-gossip-girl.html

    ¡Que estupidez!

    ResponderEliminar
  28. Ayyyyyyyyyy Bizcochín que super post más bueno, los DIY de Zulay dan de sí que no veas..... "sólo" he sacado dos conclusiones respecto a ellos, que Zulay es un poco.... digamos descuidada con sus zapatos, los tiene todos despeluchados y roñosillos, sobre todo los tacones, Zulay hija, aunque sean de Blanco cuídalos un poquito más, que te tienen que durar más de una puesta; y que no se me ocurriría NEVER NEVER NEVER THE EVER hacerme un DIY de los que nos muestra, porque son de horror!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero mira quién se ha pasado por aquí!!!!!!!

      Holaaaaaa, deseandito estamos que vuelvas...para quedarte!!!

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. http://www.blogpersonalstyle.com/2012/08/azul-klein.html
    ¿Cómo se ha metido en semejante pedregal con semejantes zancos?

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.