jueves, 30 de agosto de 2012

El pasado nos perrrrsigue!!!!! (más)


(by *Lady Cup Cake in Paris*)
Alguien pedía el otro día un post sobre los comienzos de nuestras queridas…ya hay al menos un post  sobre ello, pero vosotras mandáis (a veces) así que vamos con más:
Abu empezó hace allá por enero de 2009, lo que ha llovido ya, tras un año leyendo blogs de otras, se animó a empezar el suyo propio (ains). Comenzó dando consejitos, haciendo copy-pastes ajenos (muy en su línea actual), y bla bla bla, hasta que por fin y animada por sus muchas palmerfans dio su rostro  a conocer (su rostro y sus tirabuzones, of course). Pocos días más tarde su primer luc, toda elegancia y sofisticación. (la chaqueta aunque os parezca de “tienda local” es de Zara)
Yo estrené blog Bartabac estrenó blog a la par que Abu (curiosidades), aunque por culpa de nuestra plataforma la plataforma esa en la que está ahora, no hay quién localice los primeros lucs, así que lo más antiguo que he podido encontrar es este luc tan tapadito que sé que no os va a gustar porque lo que queréis es darle caña y con esto lo tenéis difícil, ahh se siente!! (siempre os queda su despelleje)
Nicleis también comenzó su aventura bloguera en el 2009, con una melena menos chamuscada , unas piernas muy estilizadas y sin tantos loputines en su vestidor . ¡¡Muy mona!!
(ojo, que Nicleis no es la única que comenzó sin Loputines pero con botas de Breshhhhka) (#AJÁ #bloguerasllegandoafindemes)
Anatxu, otra que comenzó a principios de 2009 (¡¡menuda cosecha la de ese año!!) y siguiendo la estela de Abu también dio a conocer primero su cara y sus tirabuzones  (ya despuntaba poniéndose cosa en la cabeza). Le costó un poquito más que a las demás lanzarse con sus lucs, aunque mientras tanto nos enseñaba sus empastes.
(si llegado a este punto no podéis ver las fotos de Anatxu ya lo siento pero no es mi culpa, seguramente ella misma las habrá borrado, es muy dada a hacer ese tipo de cosas, tras leernos)
Mariescai llegó a mediados de 2009 (mmmm no fue de las más madrugadoras), no consigo copiar fotos pero aquí tenéis su primer post, toda ella rebosaba inocencia, sencillez, naturalidad,…incluso tenía un punto de torpeza al posar, eso que ya apenas vemos. Vestía de inditex (por aquel entonces aún no conocía a sus marcas amigas) y sus mayores preocupaciones, como cualquier chica de su edad, eran recuperar el moreno perdido y disfrutar las vacaciones con su noviete. Los yates, las pizzas, las pequeñas “mejoras” y las gafas raras llegarían más tarde.
Las Sisters comenzaron allá por 2008 (pioneras), y francamente ellas van para atrás, como los cangrejos, y es que hace cuatro años posaban asín de modernas, nada hacía prever su estilo posguerra de hoy en día.
Sencilla llegó a nuestros hogares a finales de 2010,  muuuuy tapadita  pero bien acompañada.
Marcela La piji de Marcela es también de la hornada del 2010 (no tengo muy claro esto pero en su blog no encuentro nada anterior), una de sus primeras fotos aquí, no posaba tan estilosa como hoy día pero ya gustaba lucir bolsazos.
El blog de Belén, nuestra Belén (¡Hola Belén!), aún no tiene ni dos añitos pero vaya si ha mejorado (el blog y ella). Éste era su primer luc, ¡¡Belén has pegado un cambio de aúpa!! y así  nos felicitaba las Navidades (eres tan tierna… por algo te queremos). ¡¡¡¡¡¡Bravorl Belén!!!!!
Maripauli comenzó igual que sigue, asín.
No está todas las que son, pero sí son todas las que están. Continuará...

183 comentarios:

  1. a simple vista la mayoría han evolucionado a mejor, aunque hay aguna excepción claro...

    ResponderEliminar
  2. http://i899.photobucket.com/albums/ac191/anotherwomanbyrose/Rosetta/IMG_3126.jpg

    ¡¡¡¡me encanta este luc!!!! quitando la cartera, que yo soy más de bolso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy tu! me gusta para ti pero seguro que tu eres mas bella.

      Eliminar
    2. Yo le cambiaba los zapatos, que a parte de que los "chúpamelapunta" no me van, los meñiques están a puntito de fugarse en busca de un nuevo mundo..

      Eliminar
  3. Buenos dias,

    insipidez, insulsez, sosería,
    simpleza... no me dicen nada

    SYFJW


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eran mejores tiempos, aún no se habían vendido al mejor postor y no intentaban tomarnos el pelo...

      Eliminar
    2. lady, es que las veo igual, no innovan no arriesgan se saben las 4 reglas y con eso tiran (y mejor que no lo hagan visto lo visto... la pobre Abu en Berlín) , más ropa, mejores bolsos... un pobre nivel

      SYFJW

      Eliminar
    3. uy pues Abu hace poco salió con el pelo recogido, si eso no es innvovar... muahahahahahaaaa

      Eliminar
    4. jajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    5. Supongo que os lo habrán dicho mil veces, pero la primera vez vi que llamabais Abu a Abu pensé que era de abuela, en serio, es mona, no lo niego, pero aparenta 10 años mas de los que tiene!!! :S ( en Berlin, 18)

      Eliminar
    6. Eva, yo pensé que era por el mono de Aladdin! Jajajajaaa!!

      Eliminar
  4. buenísimo lo de maripauli waaaajajajaja que miedo da la tia. Todas han evolucionado a mejor menosla anatxu que esa para mi es caso a parte

    ResponderEliminar
  5. me da la sensación de que eres un chico que antes tenía un blog, cada vez que leo tus comentarios me acuerdo de él

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!!!

    Pues sí, en general les han sentado bastante bien los años... Por cierto, a Niclis la noto cambiadísima de cara, no sé si habrá sido tan solo la naturaleza ¿?

    Norma Jean

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha puesto morros de xilicona, canta a la legua!

      Eliminar
    2. Igual yo la veo diferente, como que se parece, pero no es la misma, no se si me explico.

      Eliminar
    3. No me había fijado hasta ahora pero....sisisisisisisisisisiiiiiiii, yo diría que sí se los ha puesto #AJÁ

      Eliminar
  7. Buenos días!!!
    Que buen trabajo de investigación Lady!!! Plas plas plas
    Si te digo la verdad la Nicleis porque me dices que es ella que si no, no la reconozco!!

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJA!!! MUUUUY BUENO!!!!

    Mirad este enlace y decidme que os parece, tiene estilo pero escribe poquísimo, y los bolsos no parecen fakes.....

    http://cravingforbarneys.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. empezó hace poquísimo pero es una pesada enviando enlaces a medios 2.0 y demás plataformas, y comentarios pelotas a otros blogs, aquí hartitos estamos de las bloggers que no saben distinguir entre lo que es un hobby y ser profesional

      Eliminar
  9. Buenos días
    En Terra ponen un breve artículo sobre "los blogs que debes visitar para seguir la MBFW" Y NO APARECE RASTREATOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es porque no está acreditada, los blogs que recomiendan en ese articulo son los que van como prensa

      Eliminar
  10. La que, para mí, ha cambiado mucho es la piji, antes me gustaba su estilo pijillo sin venderse y sencillo, ahora se ha transformado en un Hola andante, nos mustra su mega-casa, su mega-jardin, los bolsos de su madre, su colección de zapatos. Que obsesión con que veamos lo ricos que son sus padres.

    Aprovecho para hacer una colecta y comprarla todos los anillos de calavera y que nos deje de torturar con esa cosa fea post tras post...que alguien se lo compre, por favor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en que trabajaran sus papis?? yo tengo una intriga... yo la veo con buen gusto pero que con ese dinero, no es tan dificil ir como ella va pero bueno. Lo que yo veo es que esta chica no va a eventos y este tipo de cosas que hacen las demás no?

      Eliminar
    2. Su padre es abogado, ensenyo su despacho en un post...

      Eliminar
    3. yo pensaba que el padre era promotor inmobiliario mega forrado a costa de pelotazos inmobiliarios. ¿Enseñó el despacho? No tenía ni idea.

      Eliminar
    4. y un abogado tiene tantisima pasta?? mi cuñado es abogado y gana bien pero no tiene esa casa, esa piscina y bolsos de 1000 euros minimo

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. ¿y todo eso está bien documentado dices? mejor, porque son temas delicados para tratarlos a la ligera ¿no?

      Eliminar
    7. Y digo yo....y esos temas son para tratarlos aqui? pregunto....porque no veo el fundamento por ningun lado.
      SI esta chica tiene dinero, o lo tienen sus padres, pues estupendo por ella, que luzca sus bolsos y lo que le da la gana. Hay gente que nace con dinero y gente que no, es asi de duro, pero es asi.

      Eliminar
    8. A mi me da igual si el dinero es de los pelotazos o de vender Cds en la playa.
      Pero la piji a sido siempre muuuy petarda.
      Me acuerdo de unas fotos con una moto, toda flipada ella. Y la casa que yo sepa la enseñado siempre.
      Al igual que el post del despacho con el cual yo en su momento me reí un montón.

      Eliminar
    9. El despacho esta en esta entrada :
      2010/09/working-girl-parte-i

      Eliminar
    10. No, esta no, una que sale sentada con gafas, creo.

      Eliminar
    11. Mira que sencilla:

      http://4.bp.blogspot.com/_l6wmGgLZ1KQ/TEnu1B8gSXI/AAAAAAAAALk/b8MvLNg25qc/s1600/1.JPG


      http://1.bp.blogspot.com/_l6wmGgLZ1KQ/TEnvEZ2gU5I/AAAAAAAAALs/wJYDQoDjSic/s1600/2.JPG

      http://2.bp.blogspot.com/_l6wmGgLZ1KQ/TJDYl0gICQI/AAAAAAAAArA/P026XfeopuA/s1600/e.JPG

      http://s1114.photobucket.com/albums/k530/1sillaparamibolso/1SILLA%202/SILLA/?action=view&current=DSC_0056-3-1.jpg

      http://s1114.photobucket.com/albums/k530/1sillaparamibolso/?action=view&current=DSC_0086.jpg


      http://s1114.photobucket.com/albums/k530/1sillaparamibolso/?action=view&current=DSC_0080-1.jpg

      http://s1114.photobucket.com/albums/k530/1sillaparamibolso/?action=view&current=DSC_0010-copia-2-1.jpg

      Eliminar
    12. Coincido con Gaga y Pepis, aquí no se trata de eso...si tienes pasta, pué mú bieeen, los hay con más y con menos, la vida es asínnn.

      Si eres tan petarda que necesitas demostrar a todo el mundo lo que tienes, y lo fantástica y maravillosa que es tu vida, pues bueno hay aquel dicho que dice "dime de que presumes y te diré de que careces"...

      Y si eres tan fantasma que aunque no lo tengas, lo quieras aparentar, pues vaya....aquí llegan los quiero y no puedo que dan penita.

      Anónima en las sombras

      Eliminar
    13. La piji tiene loputines? No recuerdo haber visto alguno en su blog. Es algo que me gusta de su blog, que al menos en ese no veo luputines.

      Eliminar
    14. Esto decía la piji en su post "working girl"
      Yo soy fiel defensora de ir con vaqueros a todos lados,porque con la camisa adecuada y el tacón justo, puedes ir sport,sexy y elegante al mismo tiempo...
      Enterrad para siempre los pantalones de pinzas negros y las blazer a juego de rayas diplomáticas...y si por protocolo de la empresa, os obligan a ir de traje,poneros unos
      jeans 100% licra en negro (no parecen jeans) y un blazer nude con un tank top blanco...


      Que la época del uniforme del colegio ya pasó....

      Eliminar
  11. Aqui Gala Gonzalez (es la de la izquierda del todo) http://www.fotolog.com/am_lul/11048103/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quinceañera total!!!!!!! nada que ver con estilo actual

      buena aportación!!!!

      Eliminar
    2. Gracias Lady,jeje,las fotos de su fotolog son 0_0

      Eliminar
    3. Aaaaaaaaaaaay dios, este post con sus respectivos comentarios creo que es el mejor que he visto hasta la fecha.
      Me muero con las aportaciones de hoy.

      Que alguien publique esa foto, por dios!

      Eliminar
  12. Y aqui Mireia http://img259.imagevenue.com/img.php?image=60719_011_122_240lo.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuuuhhhhhhhh si parece la prima de Rastreator!!!
      Ha ido a muchísimo mejor, no hay color!!!

      Superbuena aportación!!

      muy bien anónima, muy bien!!!

      Eliminar
  13. Me encanta este post pero ¿y los inicios de Rastreator? No son dignos de publicarse acaso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariquita ¿has visto la foto con las botas de Breshhhka? es de sus inicios con el blog

      Eliminar
    2. Oh por Dior no había reparado, pensé que hablabamos de niclis, botas de BERSHHKAAAAAAAAA
      no doy crédito!!!

      Eliminar
    3. si pero bolso de Prada

      Eliminar
    4. Ahí, ahí anónimo!! Que se viese que era de Prada!!!! ;)

      Anónima en las sombras

      Eliminar
    5. jajaja pero y esas botas de breshhhhka.....ahhhhhh

      Eliminar
    6. Y sin su pelo perfectamente peinado, con sus típicas ondas y puntas hacia afuera, sino recogido hacia atrás, algo muy simple para ella.

      Eliminar
  14. Ah, y se me olvidaba, los amiguisimos (de Gala) Pelayo y Miranda http://4.bp.blogspot.com/_6AqLVS-2z_g/RfQVWpLjM6I/AAAAAAAAAAg/X4vo3zzklic/s1600-h/DSC_0147.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres una mina!!!
      aunque reconozco que a estos no los tengo fichados, vamos, me suenan sus nombres, pero nunca he visitados sus blogs

      Eliminar
    2. Eso que te ahorras, en serio

      Eliminar
    3. Miranda es la hija de Lidia Delgado y Pelayo el novio de David Delfin.

      Eliminar
    4. Este anonimo es una maravilla!!
      Lo de gala me ha dejado de piedra pómez la verdad...y lo de pelayo también

      Eliminar
    5. Collons de verdad?? con razón tanto colegueo con DD...ahora lo pillo. Jaja este anónimo es el "Que me dices" de la Blogosfera!

      Anónima en las sombras

      Eliminar
    6. Dios!!!! Pelayo, ¿por que te has hecho eso?
      Porque te vistes de señora inglesa de 60 años, con lo mono que eras.
      Malditos Egoblogs, cuanto daño habéis hecho.

      Eliminar
    7. Pues Pelayo y Miranda en esta foto están muy monos, y no ahora, Pelayo con su cardado, sus tintes y sus eteeeernos shorts de niño de cole, con calcetines estirados y bolsos de señora! Y Miranda con sus modelos y pelos indescriptibles!

      Eliminar
  15. Barbie tribunales ¿qué pasa con tus comments que no salen? tengo uno tuyo en la bandeja de entraday de nuevo no sale en el blog, mi no entender

    el blog que has puesto ME GUSTA, me gusta el estilo de esa chica, chi cheñó!!
    los bolsos, desde que sé que existe ioffer ya no me fío un pelo, pero al menos esta chica parece que no sólo tiene bolsazos, su ropa y su calzado también son "buenos", vamos que no digo que Zara sea malo, pero claro, ir siempre de zara y luego chaneles y pradas...ejem
    Creo que esta chica combina low cost con marcas caras la mar de bien.

    (Barbie, seguro que luego aparecerá tu comment por arte de birlibirloque, como el otro día, tendré que borrar éste y hacer un copy-paste)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, ya aparecerá....

      Eliminar
    2. Yo alguna vez he mandado comentarios y luego recargaba la página y tampoco salían. Creía que era cosa de mi pc o mi conexión.

      Eliminar
  16. http://www.1sillaparamibolsoblog.com/2010/11/10-razones-para-odiarte.html

    La he empezado a odiar leyendo este post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy pues para odiar esas cosas algunas ya se las ha puesto...mmmm....¿vaqueros blancos? ¿hunter? ¿gafas de pasta? ¿tacones gruesos?.... si nos ponemos me da que salen varios renuncios

      Eliminar
    2. vale más no escupir hacia arriba, lo más seguro es que te caiga encima...

      Eliminar
    3. es lo que yo he pensado, solo le faltan las botas con vestido en verano hahahah

      Eliminar
    4. La piji en sus tiempos hasta rebatía/ discutía algunos comentarios pero ahora se limita a no poner los comentarios que no le gustan y solo publicar alabanzas a las que simplemente dice GRACIAS, jamás sus respuestas superan una línea de texto.

      Eliminar
    5. "4º- LAS CUÑAS-BOTINES: vamos a ver, una cosa son las cuñas y otra los botines,a quien le gusta la falda- pantalón?? pues para mí, ésto es lo mismo,hacen basto y poco elegante el pie...(para mi gusto claro!)"
      Es que por esa regla de tres... Nada de sandalias con tacones, que una cosa con unas sandalias, y otra los tacones. O un mono, una cosa es una camiseta y otra un pantalón, ¿cómo vamos a juntarlos? Vamos, argumentación: 0.

      Eliminar
    6. jajajajaja que gracia anónimo 14:04 , llevas razón!

      Eliminar
    7. Me encanta el post, haciéndose la experta en moda. La carbonero no tiene estilo(que novedad, hija).

      Por cierto, os acordáis cuando saco un vestido diciendo que era de Marc by Marc Jacobs, uno blanco que salió en gossip girl, y la pillaron en los vogues, al final era de los chinos.

      Eliminar
    8. porfa poned el enlace de esta cag...!!!!

      si es que...lo que hay que ver...

      Eliminar
    9. Nah, lo borro, queda constancia de ello en los vogues que cogieron la foto y comentaron la jugada. Mi hermana lo puso hace poco voy a ver si lo encuentro.

      Eliminar
    10. http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=3&t=184891&start=950

      Eliminar
    11. Gracias!!!!!

      que mal quedan a veces por hacerse las guays...que penina....

      Eliminar
    12. A ver que yo me entere...que es eso de foros vogue? que se habla alli? que pasa alli? quienes son los que esta alli? por que una vez que entre yo no veo nada?


      la señorita preguntas soy

      Eliminar
  17. no sería raro...las malas lenguas dicen que somos refugio de EBs frustradas/os ;-)

    ResponderEliminar
  18. Serena van der woodsen30 de agosto de 2012, 12:51

    Yo hace tiempo que a marisqui la veía rara.... Se ha puesto morro verdad??????? Pero hasta que lo comentasteis no sabía que era......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, ella misma lo contó, el labio superior

      Eliminar
    2. Ahora solo le falta pegarse un poco las orejillas, que viendo su primera foto se le asoma una de soplillo.

      Eliminar
  19. si, soy además gordo, calvo, tengo berrugas, estoy en el paro, ni pa arriba ni pa bajo...


    SYFJW

    ResponderEliminar
  20. y este LV no está un poco raspadillo???

    http://3.bp.blogspot.com/-liiE99tpLkA/UD05tIpKZAI/AAAAAAAAIgc/beFrQ56CkjY/s1600/IMG_7080.JPG

    fake???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTO ME HUELE A FAKE....
      ESTA CHICA TODO LO QUE LLEVA ES ZARA...VOLVEMOS A DESPROPORCION ENTRE BOLSOS Y PRENDAS DE VESTIR..
      MMMMM........NOMINADA!!!!!

      Eliminar
    2. Posiblemente. Que encargue otro a ioffer.

      Eliminar
    3. Un fake en toda regla, chi cheñó.

      http://www.cluscorner.com/2012/03/valorar-en-la-distancia.html

      Eliminar
  21. me sonaba por las críticas que haces, pero no he querido decir que seas blogger ni nada.. solo que antes veía un blog de un chico que ya lo cerró y la forma de hablartuya me hacía recordarlo

    ResponderEliminar
  22. A mi me han dicho que estas gafas se llevan y yo me las coloco aunque no haya suficientes palabras en el diccionario para describir lo carajota que parezco con ellas.

    http://3.bp.blogspot.com/-AmGGXULwCzs/UDQqWF0e5zI/AAAAAAAAHXQ/3AduK3YZIlw/s1600/4.jpg

    ResponderEliminar
  23. jajaja que no es un insulto ser blogger, un trabajo si es profesional siempre es digno!!

    SYFJW

    ResponderEliminar
  24. Ooooooooohhhhhh Lady!!!!! Bizcochito fantástico, magdalenita genial, pastelito fabuloso!!!! Yo proponía post con los inicios de nuestras queridas, y lo has hecho!!!!

    PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

    Lo que ha llovido!! Es como ver un programa de esos de "Before & After". Se que no están todas, no acabarías más por Diorrr, pero falta la HorterHada, ñe ñe....al final pensaré que eres ella i/o su familia!! juasss me parto!!

    Anónima en las sombras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooooohhhhh ¡¡la horterHada!! sabía que habría alguna de las "clásicas" que se me olvidaba, ¡¡mecachis!! ¡¡para la próxima!!

      y nooorl, ya soy Bartabac no puedo ser también esa

      (además me niego a ser la horterHada, nein!!)

      Eliminar
  25. ¡Buenos días!
    Voy a ir leyendo y comentando, que sino luego me dejo la mitad.


    De Abu decir que sus tirabuzones son horribles y mal hechos. No es que yo sea una experta en peluquería, pero solo ver que todos giran hacia el mismo sitio... nonono.

    De Lady, digo... Bartabac no puedo decir nada. Luc normal y correcto, como tenía que seguir siendo ella.

    Nicleis es de broma; ¿también tiene foto parando un Taxi?
    Cuaaaaaaaaaanto daño ha hecho SATC.
    Y Rastreator... tendría botas de Bershka, pero mira como enseña bien para que se vea lo de Prada. No hay cosa más fea y hortera que comprarse marcas para que se vean y estar todo el día enseñándolas. ¡CHONI! Que me recuerdas a las poligoneras que se compran en el mercadillo un cinto de D&G con la chapa bien grande.

    ¿Anatxu "sonriendo"? Estoy que no me lo creo...

    De Marisky puedo decir que gracias por poner la foto que os enseñé el otro día jajajajajajaja, quien la ha visto y quien la ve!
    Y siendo realista, la prefería antes que ahora. Una chica sencilla, normal, sin poses extrañas, ni modelitos imposibles (e imponibles). Aunque imagino que de caracter sería como ahora, ¿o será la "fama" la que la ha vuelto así de estúpida y prepotente?

    Sencilla... otra hortera enseñando bolsas.

    La Piji lucía bolsazos desde el principio porque creo recordar que eran prestados de su mami. Supongo que los que va sacando ahora ya son suyos.

    Y Maripauli... aaaaaaaay Maripauli... cuantos buenos momentos nos da...


    Solo comento de esas, si falta alguna es porque no la conozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por el testamento :(

      Eliminar
    2. ajajajajajajajajajajaaaa de perdón nada, lo de los tirabuzones que giran para el mismo sitio es totaaal ajajajajaajajajjaaaaaaaa

      Eliminar
    3. maryski lleva modelitos imposibles? siendo independiente que nos caiga mal o bien..para mi gusto es una de las que lleva modelitos más acorde a muchas ocasiones que podemos encontrarnos nosotras.. ya sé que para gusto los colores pero los modelitos que saca, unos más y otros menos me parecen más o menos reales. Por ejemplo es estilo de Dulceida o de madame de rosa me gusta verlos en fotos pero no me inspiran nada la hora de vestirme yo

      Eliminar
    4. Anónimo no nos vendas la moto. Saca cada cosa que ni ella se pondría, pero como se la regalan. Claro que si me la comparas con la reina del carnaval a poco.

      Eliminar
    5. Pues de verdad que lo siento no estar de acuerdo contigo, pero yo no vea nada en plan raro o fuera de lo normal.. que hace mucha publi y se pone lo que le regalan pues si.. pero me gustaría saber a que prendas te refieres en serio.. tanto como ir de carnaval, será que tengo un gusto raro nosé

      Eliminar
    6. Joe, te lo he puesto fácil, pero da igual yo te lo explico. La reina de los carnavales es madame de rosa.
      marisky saca cosas horrorosas. Ejemplo las bragas que saca aquí:
      http://www.fashionsalade.com/lovelypepa/2012/08/30/lace-stripes/

      Y encima le da al photoshop. ¡Que pena tan grande!

      Que oye, te encanta, bien por ti, pero no nos hagas comulgar con ruedas de molino, por que no cuela.

      Eliminar
    7. Pues como el resto de bloggers, a ver si ahora va a ser Mariskay la única que le regalan cosas o la pagan o que usa photoshop

      Eliminar
    8. mira yo leo este blog pork es cierto que muchas cosas que ponéis son verdad pero también me da rabia que cada vez que no se esta de acuerdo con alguna de vosotras os ponéis en este plan. los shorts que me dices no son santo de mi devoción pero tampoco es algo que yo vea y diga dios esta tia va ridícula. Me gusta la libertad de expresión y se supone que aquí también os gusta, pero, al menos tu, eres de las que como no pensemos como tu estamos locas y ya te das es placer de contestar mal y hablar como si todas fuésemos tontas.

      Eliminar
    9. Ohhhhhhhhh, la nena se enfada.

      Eliminar
    10. Venga anónima, otra vez será. No hay cosa que me ponga más nerviosa que el dramatismo barato.
      Si buscas que todo el mundo te de la razón vas apañada.
      Buenas tardes.

      Eliminar
    11. en serio, me meto aquí cada día pero es verdad que cuando no se esta de acuerdo es mejor no comentar porque te comen .. ¡¡Viva la libertad de expresión!!

      Eliminar
    12. Gaga figura les has regateado como una campeona. sin argumentos las niñatas a llorar. jajajajaj

      Eliminar
    13. Gaga enserio todo el mundo tiene ser como tu o tener tu gusto??

      Eliminar
    14. Haya paaaaz!!! Tengo que reconocer que a pesar de que me río bastante cuando veo las fotos de Lovely Pepa, es una de mis preferidas en cuanto a estilo. Es más, reconozco que ya le he copiado cosas, y no una ni dos...No me parece que lleve modelitos imposibles, la verdad. Ese es más el estilo de Ladyaddict por ejemplo.
      Por cierto, nunca me había fijado tan detalladamente en las fotos pero es verdad que esas piernecillas tan flacuchas cantan a gritos una buena sesión de photoshop. Estais echas unas linces!!

      Eliminar
    15. tanto que habláis de las palmeras y vosotras también tenéis las vuestras.. las que os comen el culo hasta decir basta..y ahora no me vengáis con esta es una palmer o es una blogger o cosas de esa.. soy una chica que lee vuestro blog me divierto con los cotilleos pero esta tia me ha cabreado bastante y sus chupa-culos igual.

      Eliminar
    16. No sabes leer, ¿verdad? Nada chica, no hay por donde cogerte.
      Desahógate a gusto. :)

      Eliminar
    17. Que miedo, que te has cabreado, jajjajjajajajajajjajajajajaj

      Eliminar
    18. ¿Otra vez? Con el día tan tranquilito y divertido que estábamos teniendo, era mucho.

      Y aquí no hay palmeras, aquí somos palmelelas!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    19. Ya ves, es mentar a la bicha y saltan como delfines. jajajjajajajjaja
      Pero si, va que sacar la escoba.

      Eliminar
    20. dio dio peleaa peleaa

      Eliminar
    21. Gaga dirás.. es hablar un poco bien de mariski y saltar tu como las leonas, chiquilla si no se ha dicho nada para que te pongas así.. parece que la lovely te ha matado a un hijo o algo wajajajajaj queda claro que no la puedes ni ver

      Eliminar
    22. jajaj Error. Pocas veces hablo de ella. Y solo hay una blogger a quien no pueda ver, las demás me dan igual.
      me imagino que si no ves la palabra mariskay no veas nada. pero no todas somos así.

      Eliminar
    23. Es que hija con la fiera que tenéis aquí no se puede tener un día tranquilo, madre mía como se ha puesto porque le han dicho que marisky no se ponía modelitos imposibles...ojú la gata salvaje como es

      Eliminar
    24. Gaga no puedes ver a lovely pepa di la verdad.. no sé si a alguna más pero por como has sacado las uñas..pobre de la blogger a la que de verdad no puedas ver, le harás budú y todo no?

      Eliminar
    25. No, ella sola se basta, para hacerla algo, me clava un louputin en la yugular.
      Lo de fiera...¿gracias?

      Eliminar
    26. Estas loca, tia. esta comenta todo los dias y nunca da problemas, no como otra.
      no te cassa mariskay de dar aquí la nota. ¿Sabes que ahora mismo en el mapa brilla vigo?

      Eliminar
    27. Que si bonita. Te voy a dar la razón como a los tontos.

      Eliminar
    28. Marisky esta en Madrid no en Vigo jajajajajajajajajajajajjaajja también decíais que se conecto desde Croacia y en el mapa no hay ni una sola visita desde allí, os cae mal vale, pero ya esta bien de decir mentiras y chorradas sin pies ni cabeza por aquí, yo no creo que use Photoshop y menos para estilizar las piernas pero si es un palillo toda ella

      Eliminar
    29. En el post que ha colgado Gaga de los shorts negros se le una pierna más delgada que otra y una cosa rara en las rodillas.

      Eliminar
    30. seguro que es una obesa de 120 kilos y nadie lo sabe claaaaaaro

      Eliminar
    31. Yo no digo que todo sean modelitos imposibles, pero es que tela con algunos... y que nos intente colar que los usa en su día a día... no se no se.


      Y haya paz chicas.

      Eliminar
  26. Magdalenita estas que te sales, porque me ha encantado el post, que digo, requeteeeeencantado. Ay como han cambiado nuestras queridas...que le pasó a Marisky? que le paso a Niclis? por que señor por que?

    Os quiero a todas. Bueno no. A casi todas.

    ResponderEliminar
  27. pero bartabac!! que diga biscochito de mi life!! que post más requetemaravillosoooo! (entonando la canciónn.. "ay! cómo hemos cambiado...") el antes y después de muchas puede resultar sorpendente(como el d tod@s si miramos fotos de hace unos años) el problema de algunas de nuestras queridas es que algunas a dia de hoy, hace tiempo que dejaron de ser ellas para ser "publibloggers", el de otras... es que ni pasado,ni presente las pobres no dan "pá más".. (el breskha ma matao)

    (tngo una ideita de post la hago a ratos y cd.la tenga la mando jiji)

    ResponderEliminar
  28. Lady Addict vestía más acorde a su edad a sus comienzos...

    http://1.bp.blogspot.com/_UBMS_Oj3Ir4/SU-cvN1j3BI/AAAAAAAAAQo/4VPS-0bXyko/s1600-h/s2.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, si hasta vestía normal...

      Eliminar
  29. Joder, menudas joyas nos traes...

    ResponderEliminar
  30. Lady te ha quedado un post espectacular, la verdad es que se cambia muchisimo con el tiempo y uno no se da cuenta hasta que no ve el "antes - despues", yo misma me he sorprendido, espero haber mejorado.

    Besos para todos!

    ResponderEliminar
  31. Plas, plas, SYFJW.
    ¡Que gente!
    ¿No se dan cuenta de que están ridículos?

    ResponderEliminar
  32. Yo me acuerdo de los primeros post de Bartabac. Salía con unas bailarinas de plástico en la playa. Mojándose los pies con ellas. Me pareció que era tonta de remate. luego ya fui cambiando de opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también la he ido cambiando: ahora me parece aun mas tonta, prepotente y mentirosa

      Eliminar
    2. Uy, yo lo de tonta lo deje de pensar, si tiene la edad que se dice, es muy lista. Lo de prepotente como todas las eb y lo de mentirosa no me queda más que darte la razón.

      Eliminar
    3. a la pobre le ha llegado en la madurez el "éxito" por eso intenta imitar a sus colegas dando saltos y hablando con diminutivos, prefiero mil veces a lady addict al menos se la ve con una madurez mental superior a 8 añitos

      Eliminar
    4. Yo me las imagino como unas modelos cutres, que entre ellas tienen una competencia atroz, muertas de envidia de lo que hace la otra, copiándose entre ellas, haciendo chorradas para parecer más guays.

      Y claro de ahí sale cosas tan rara como las traducciones de abu, los saltos y la actitud kamikaze de bartabac...


      Yo pensaba que lady addict era más joven.

      Eliminar
    5. jajaj Gracias, chica.
      Pero no me copies, eh.


      Como picaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  33. Por cierto, no se puso un día la piji a decir en el twitter, que ella no tenía que tener cuerpo de modelo por ser bloger y bla bla bla bla.

    ¿y esto?

    http://www.1sillaparamibolsoblog.com/2011/01/dieta-4-y-ultima-semana.html

    ResponderEliminar
  34. *Lady Cup Cake in Paris* me ha encantado el post!!! Felicidades! algunas están irreconocibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aka, lo más alucinante es que tan sólo han pasado dos o tres años, y sin embargo algunas están, como tu dices, irreconocibles, qué fuerte!!!!!

      Eliminar
  35. Muuuuy buenas tardes a todo el mundo!!!!!!

    ¿hay alguien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Lady! Menuda currada de post que llevas en estas semanas y a cada cual más fantástico, maravilloso y estupendo! Bravooooooooo!!!!!! PLAS, PLAS, PLAS!

      Ay mamá los comienzos de las queridísimas!!! Me he quedado sorprendidísima con mi Niclis! pero si me la han cambiado por completooooooo!!!!

      Eliminar
    2. Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

      ¿Has visto los morritos de Nicleis? No me había dado cuen hasta que lo dijo un anónimo, pero es verrrrrdad!!!!!

      Y Belén está hecha un pibón, comparada con sus comienzos, aunque el pelo, ese peloooooo

      Eliminar
    3. Siiiiiiiiiiii morri Niclis! #AJÁ Se ha puesto ahí (que no hay, ni ay) medio kilo de silicona!

      Y creo que tres cuartos y mitad en las lolas que también han aumentado de tamaño, eso o llevar loputines las hacen crecer!!! #AJÁ

      Eliminar
    4. ¿Y el luc low cost de Rastre? Muahahahahahaha

      Eliminar
    5. jajajajajajajaja Rastreator con esas botas que tan fisssna y mujer del director de Lobotomía las habrá dado a los mercadillos benéficos que taaaanto le gustan!

      Eso del low cost? para una mujer de su categoría? OMG!
      Me sorprende más el campo de patatas que aunque pase los años ahí (que no ay, ni hay) lo sigue teniendo!

      Eliminar
    6. Uy, uy, que este año saco unos de zara. Y con su justificación correspondiente.

      Eliminar
    7. Jajajajajajaja ¿qué era el campo de patatas? jajajajajajaja las raices tipo Igartiburu?

      Por cierto, a la hora de comer ¿dónde han metido a Anne-corazona que hoy quise verlo y estaban unos pesados cocinando? #necesitosaber

      Abu, dímelo tú que seguri que lo sabes

      Eliminar
    8. jajajajajajajajajajaa

      Lady acabo de encontrar una foto para el pasado nos persigue II jajajajajajajajajajajjaa ya te la mandaré!!!!!

      #AJÁ #AJÁ #AJÁ

      Eliminar
    9. Hola GaGa! No te quería molestar que tienes tu pelea particular por ahí arriba!

      Eliminar
    10. Becaria, ponla aquí, por Dior, la curiosidad me consume!!!!!! Jarrrrrrrrrr

      Eliminar
    11. Hola BB, ya ves echo de menos los tiempos de tonchi.

      Eliminar
    12. Neinnnnnnnnn se merece un post!!!! es LA FOTO! jajajajajajajaja

      uhhhhhhhhh Gaga tonchi y sus cabezas de pescado junto con maria la abogadarrrrrrrrrr, todo descriminación, todo mu trizte!

      Eliminar
    13. Acabo de ver LA FOTO, y no, no se merece un post, se merece EL POST!!!!!!!!
      Anajajajajajajajajajanajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me has alegrado el día, qué digo el día, la semana!!!!MMMMM anajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaa

      Eliminar
    14. jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaa es BRUTAL! jajajajajajajajajaa

      Ya sabes Lady toda tuya! Un tesoro de este valor se merece uno de tus maravillosos post!

      #AJÁ #AJÁ #AJÁ

      Eliminar
    15. Oyoyoyoy pero, pero, pero no puedo, ya lo siento pero no puedo, yo un post a ese personaje no se lo hago, prescripción médica y obligaciones de mi religión.
      Becaria de mi corasón, ya lo siento pero de verdad antes me hago una operación de cambio de sexo que dedicarle un post. Hazlo tù cuando tengas un huequecito. Además a ti te va a salir mucho más simpático que a mi, y la foto lo merece!!!!!

      Eliminar
    16. Anda! No había visto tu contestación! Venga la voy a poner! Es que es jaaaaaaaaaaajajajajajaja nos merecemos un ratito de risas!!!!!!

      Eliminar
    17. Uyyyyyy yo tampoco le dedicaré un post, sus #yyomás #yyomás son demasiado! ya he puesto LA FOTO más abajo! jajajajajajajajajaja

      Eliminar
  36. AVISO:
    Chicas, no sé qué pasa con el blog pero veo que hay comments que no salen publicados, entrar entran porque yo los veo en mi correo, pero en el blog no salen, en concreto me refiero a varios de Barbie tribunales y de Akatowari (no sé si de alguien mas). Lo siento chicas, no sé que pasa, pero quede claro que no os borramos ni nada parecido, es blogger o vuestra conexión o algún espíritu...crucemos los fingers para que se arregle, sorry por el rollo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INCÓGNITA RESUELTA:
      como he tenido que ponerme a barrer me he encontrado con los comments de Barbie tribunales y de Akatowari en el "spam" del blog, chicas, algo pasa con vuestra cuentas, ¿por qué van a spam? no lo sé!!!

      Eliminar
    2. #cosasquenoleinteresananadie

      #salvoaBarbieyAkatowariclaro

      Eliminar
    3. Ahmmm, puede ser por el ordenador de la oficina?? Ahora estoy en casa, vamos a ver que pasa.

      Eliminar
  37. Por cierto, aquí hay más:

    http://www.trendencias.com/moda-famosas/the-blonde-salad-de-zara-a-chanel-en-tan-solo-dos-anos

    http://www.trendencias.com/moda-famosas/regreso-al-pasado-gala-gonzalez-y-su-camino-hacia-la-fama

    http://www.trendencias.com/moda-famosas/karlas-closet-cuando-el-pasado-es-mejor-que-el-presente

    http://www.trendencias.com/moda-famosas/rumi-neely-el-pasado-por-desgracia-siempre-vuelve

    http://www.trendencias.com/moda-famosas/el-pasado-siempre-regresa-y-si-no-que-se-lo-pregunten-a-hanneli-mustaparta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.trendencias.com/moda-famosas/betty-betty-betty-por-mas-que-lo-intentes-ocultar-tu-pasado-esta-alli

      http://www.trendencias.com/moda-famosas/un-dia-miramos-hacia-atras-y-vemos-el-cambio-de-andy-torres

      Eliminar
    2. Serena van der woodsen30 de agosto de 2012, 17:38

      Madre mia GAGA, que cambio han dado todas, con el de la ensalada me he quedado muertecita.......

      Eliminar
    3. Las chonis de mi pueblo vestía asi eh!

      Eliminar
  38. Abu hija, que no! Que son sandalias inspiradas en modelo Missoni, no son Missoni!!! No digas eso en el título del post!

    http://s1127.photobucket.com/albums/l624/ATRENDYLIFESTYLE/AUGUST/?action=view&current=look-street_style-outfit-shorts-look-con-shorts-jersey_calado-fosco-missoni10.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tía jeta, son de Fosco y pone: Missoni bag and sandals (en su perfecto inglés de Barbastro)

      Abu, tía jeta!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Aquí Rastreator no actua?????

      Rastreatorrrrrrrrrrr aquí tienes un caso!!!!

      Eliminar
  39. Esta es LA FOTO:

    http://2.bp.blogspot.com/_D4SnsAeYunk/SvM9Z7gt7DI/AAAAAAAAAmc/-Xm9fKGSg9E/s1600/geranio.jpg

    #AJÁ #AJÁ #AJÁ #AJÁ #AJÁ #AJÁ #AJÁ #AJÁ #AJÁ #AJÁ #AJÁ #AJÁ #AJÁ #AJÁ #AJÁ #AJÁ #AJÁ #AJÁ #AJÁ #AJÁ #AJÁ #AJÁ #AJÁ #AJÁ #AJÁ #AJÁ #AJÁ #AJÁ #AJÁ #AJÁ

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajajajajajajajaaaaaaaa está remona, si la ve Loputin le quita el carné de buscadora de fakes!!!!!
      #AJÁ
      #bloguerasconsombrero
      #bloguerasecológicas

      Eliminar
    2. jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja y ya como la vea Juanjito Aceituna le deja de hacer trajes de alta costura ejeeeeeeeemmmmmm ejemmmmmmmmmm

      Eliminar
    3. Es coña, ¿no?
      Me muero...

      Eliminar
    4. Dios mío ... qué matadora Dios mío!!!!!!!
      ¿Qué hace con una maceta en la cabeza?

      Eliminar
  40. Serena van der woodsen30 de agosto de 2012, 20:57

    Porque Bartabac con la edad que tiene para decir colección, dice "cole"....argggggggggg que horror!!!

    ResponderEliminar
  41. Porque a todas (o mayoria) les poneís apodos y a Bartabac no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La han llamado "Bartiqueta" y "Barratac" y alguno más.
      Aquí no se escapa naide' ;)

      Eliminar
  42. La del breskha! mirar la foto pierna derecha,encima de la rodilla, es una herida o un boquete en la media?!?! si es esto último.....jajajaja

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.