sábado, 25 de agosto de 2012

Saturday´s evil encuestilla. Me lo quiiiiitan de las maaaanos oiga!!!!!!!!



¿Que no?

¿Quién hace un parón en sus vacaciones para marcarse un publipoooooost? (¡¡¡Voldemort!!!!)
¿Y quién va corriendo detrás de ella a publiposteaaaaar? (¡¡¡¡Niclis!!!!)

Abanicos chainis por fascículos.¿Cómo te quedas? Muertaaaaaa!!!!! #AJÁ



118 comentarios:

  1. Qué difícil Marcelita, te vas superando!

    ResponderEliminar
  2. He votado por lo del silencio aunque pienso que un curso "paso a paso" sobre ortografía y redacción no hubiesen estado mal, dado que lo del silencio no lo van a cumplir.

    ResponderEliminar
  3. Oyoyoyoyoyoyoyoy pero que encuestilla de sábado sabadete tan relindaaaaaaaaaa!!!!!

    Hoy a saco Paco!! Las he votado TODAS!!!! No me he podido resistir, si es que les va como anillo al dedo!!!! Grande Marcelita, grande!!!

    Y muuuuuuy buenos días para casi todos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. http://bymariaypaulaechevarria.blogspot.com.es/2012/08/estampado-panuelo.html
    Maripauli reconociendo a las claras que está copiando a PE y no al contrario. AJÁ.

    ResponderEliminar
  5. Me ha faltado la opción del coleccionable de comida sana

    ResponderEliminar
  6. Lanzo una preguntilla por si la ex-amiga de Marisky está por ahí.
    En una de sus primeras entradas (julio o agosto de 2009) se la ve haciendo una fiestecilla con algunas de sus "amigas", ¿eres alguna de ellas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serán extras que pagó para la foto. Ella con sus 6000€ se lo puede permitir.

      Eliminar
  7. Uhhh dios mio.... Anatxu se une a un mercadillo para vender su ropa.. miedorlllllllll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que quede claro que es la ropa que SOBRA de su armario.

      ¿los fascículos de marketing para cuando?

      Eliminar
  8. Te falta el de "si aún no tienes los 30 la cirugía estética no está bien". Dedicado a Lovely Pepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me parece que esta bien a cualquier edad y sobre todo cuando lo que te haces te queda bien y es discreto, es cuestión de opiniones como todo

      Eliminar
    2. Claro, a una persona acomplejada, le operas. En vez de enseñarle a superar los complejos.
      Nada, cuando tu Lovely tenga la cara como carmen de mairena. Os lamentareis.

      Eliminar
    3. no se trata de eso anónimo, a veces es un pequeño retoque el que te hace sentirte mejor contigo mismo, mi opinión es que esa chica se ha hecho eso y no se va a volver a tocar, se podría haber hecho mas cosas y ha optado por la operación mas sencilla de todas las que hay y el resultado ha sido bueno, yo no me lamentare de nada porque me da igual pero defiendo que cada uno haga lo que quiera siempre que el resultado final sea para mejor y se haga con cabeza, tiene 24 años no 16.

      Eliminar
    4. Es una acomplejada y le han dejado una boca de pato como lana del rey.

      Eliminar
    5. una persona acomplejada no se muestra diariamente incluso en bikini antes miles de personas diariamente, estáis equivocadas, yo creo que se quiere y mucho, es mas se quiere demasiado, y no veo ningún parecido con la boca de lana del rey que se ha puesto 15 kilos de silicona, a ella le ha quedado muy natural y bonita las cosas como son, que nos caiga mal no quiere decir que haya que mentir

      Eliminar
    6. Yo tampoco pienso que le haya quedado boca de pato, el retoque es muy discreto y le sienta muy bien, las cosas como son, que nos caiga mejor o peor no es motivo para que todo tengan que ser críticas.

      Eliminar
    7. A dios gracias que ya no tendremos noticias de ella cuando tenga la edad de doña Letizia, será su clon (o el de cualquier treintañera recauchetada)

      Eliminar
    8. jjajajajjaj Pobre... Con lo fea que es es lo que la espera...

      Eliminar
    9. Lovely pepa se ha operado?????

      Eliminar
    10. Anonimo 13:19 no descartes que la veamos con esa edad si Bartabac sigue con cuarenta y pico años esta puede seguir hasta los 50 viviendo del blog

      Eliminar
    11. Mataría por verla como Carmen de Mairena

      Eliminar
    12. ¿Bartabac pasa de los 40?
      Me he quedado de piedra...

      Eliminar
    13. si, 42 creo que tiene, hace 3 años había contestado en una entrevista que tenia 39, haced cuentas vosotras Marlelas

      Eliminar
    14. Joder pues la tia esta estupendisima!! yo pensaba que tenía 27 o 28 como mucho!

      Eliminar
    15. si hombre anónimo, con las pedazo patas de gallo y arrugas en el entrecejo que tiene, y donde mas se le nota es en las manos, ya tiene manos de persona mayor, lo que intenta disimular con esa melena de quinceañera, ademas el no tener hijos y que tu máxima preocupación del día sea que color de uñas me pongo hoy también ayuda, si tuviera que llevar los niños a la guardería, hacer la comida, y trabajar de sol a sol como hacemos todas ya verías como aparentaba la edad que tiene, pero con la vidorra que se pega normal que se mantenga, de momento.

      Eliminar
    16. anda la bartabac o una palmera dando auto bombo diciendo que parece de 27 años jajajajaajajajajajaajajajajajaja un saludito Bartabac

      Eliminar
    17. Mmmmm yo tengo dos hijos y estoy mas buena que el pan.
      Y aparento cinco años menos de los que tengo.

      A ver cuándo le dejamos de echar la culpa a los hijos.

      Eliminar
    18. a ver Marcela mamasita, ¿me vas a decir que un cuerpo que ha tenido dos hijos es igual a uno que no ha tenido ninguno? a no ser que tengas el entrenador de Miranda Kerr lo veo complicado por no decir imposible, ademas de todas las preocupaciones que estos generan.

      Eliminar
    19. Po zí.

      La única parte afectada irreversiblemente en mi caso ha sido el pecho, que ha perdido tersura, lo demás está todo igual o mejor. Sólo hay que cuidar la dieta y hacer un mínimo de ejercicio.

      El hecho de tener un hijo no te convierte en una abandonada, al principio obviamente no tienes tiempo ni de peinarte, pero cuando ya no son bebés y te devuelven tu vida puedes intentar recuperar tu cuerpo.

      Por supuesto dependerá de cada cuerpo, el mío es agradecido, no me puedo quejar.... Pero hay que dar pecho señoras, MUCHO PECHO MUCHO TIEMPO y todo se va por la leche, esto es asín!!!

      Eliminar
    20. A ver, no estoy frivolizando la lactancia materna, que es de lejos la mejor experiencia de ser madre, pero entre todos sus beneficios está el que te ayuda adelgazar.
      ¡¡¡Viva la madre naturaleza!!!!

      Eliminar
    21. cuanto topicazo hay sobre gordas, madres, jóvenes, viejas... parece que el tiempo no pase... somos nuestras peores enemigas

      Eliminar
    22. depende de la constitucion de cada una, sino mira balamoda y tiene tres hijosxd

      Eliminar
    23. Aparte de lo buena que es la leche materna para el bebe.
      Son todo facilidades.

      Por cierto, creo que b a la moda lo puso en su momento.

      Eliminar
    24. Hay un eb que parece la madre de la kamikaze. Y es mucho más joven.

      Eliminar
    25. Soy germanotta, p*** ipad. Va por libre

      Eliminar
    26. quien es kamikaze? y que blog es??

      Eliminar
    27. am vale kamicake es bartabac jajaj estoy atontada, que blog es e que nos dices?

      Eliminar
    28. Marcelita, estoy contigo, es tan fácil echarle la culpa a los cachorritos, yo no soy Marcela, claro está, pero también he conseguido mantener la talla una vez que la pequeña ha pasado de los dos años y medio, una vez que dejó el pecho, con una alimentación cuidada y un poquitín de ejercicio DIARIO, me siento la bomba, los años no perdonan claro está, pero si no te cuidas da igual que tengas hijos que no.
      Lo de Belén creo que es una genética tipo Marcela, agradecida no, agradecidísima.

      Eliminar
    29. Lovely Pepa se ha operado?? El labio?? Yo creo que es muy jovencita y está muy bien para empezar a hacerse retoques...Mal empieza... Cuántos años tiene? Por cierto, me he quedado alucinada con la edad de Bartabac. Yo le veía cara de viejunilla pero no le echaba 42 ni de coña! Ole ella si mantiene ese cuerpo y ese tipazo, pero la verdad es que con esa edad ya no le pega ir vestida de esa manera ni hacerse las fotos que se hace de niña de 20 años.

      Eliminar
    30. bartabac es muy ridícula , sigue haciendo todo como si tuviera 20 añitos, da saltitos, se hace fotitos chorras con el móvil delante del espejo poniendo morritos, lleva shorts casi braga con taconazo como si fuera a salir por la noche con su pandilla de un momento a otro, habla siempre con diminutivos absurdos como "mi cole" y tonterías así

      Eliminar
    31. Es por lo que me quedé de piedra. La veía mayor, pero creí que era que estaba muy estropeada. Para la edad que tiene sí está bien.
      Eso sí, no le pega vestirse como se viste. Hay que ser conscientes de la edad que tenemos.
      Niñas queriendo ser adultas y adultas queriendo ser niñas. Así no.

      Eliminar
    32. Ahí tenéis a Isasaweis, que con 36 años aparenta 45... Es increíble cómo en cosa de dos años ha envejecido tanto: manchas, tono irregular, arrugas, rostro terriblemente hinchado, etc.
      Las causas han sido dos principalmente:
      1- Abusó de marcas baratas en su época de tacañona (ahora le regalan la cosmética de gama alta y por eso le encanta Chanel y Shiseido... ejem...)
      2- Fuerza mucho la sonrisa y los gestos para aparentar esa bondad y dulzura que no tiene. Al principio era natural y ahora sobreactuada, y eso pasa factura.

      Eliminar
  9. Buenos dias princesas marlelescas!!! ainss que encuesta mas genial la de ese sabado sabadete!! (yo he de confesar y confieso que he votado varias!) nuestras adoradas son tan aptas para vender una gran variedad de coleccionables!!!

    Desde aquí hago un llamamiento a sus palmeras (o a ellas mismas q tb os dais paseito) un post conjunto para cuando??? sería tan grande como un dueto entre Marta Sánchez y Pau Rubio(parecidos razonables..)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, MUY razonables!!yo tb lo puenso siempre

      Eliminar
    2. Es de cajón...admiten su admiración por las dos cantantes y por eso han llamado una a su hija y la otra a su perrita con los respectivos nombres...

      Anónima en las sombras

      Eliminar
  10. http://wwwsocute.blogspot.com.es/2012/08/zig-zag.html
    Foto-chó en las piernas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira ese si que estará en Quioscos.

      Eliminar
    2. porsupuestisimo que si! canta mucho!

      Eliminar
    3. Ampliad una foto de las piernas y veréis que lo ha hecho de forma cutre

      Eliminar
  11. Me quedo con la del huevo frito.
    Muchas de estas son muy modernas en cuanto a moda se refiere, pero no sirven para nada más.

    ResponderEliminar
  12. Voy a hacer una propuesta de ley :
    Cambiar el nombre de la suicida Barratac a PINOCHA, vá mas acorde
    con su filosofía de vida: mentir, mentir hasta decir basta.
    Si recordais el cuento tanto mintio pinocho que le creció la nariz, pues eso yo creo que el nombre le vá perfecto.
    Es un nombre mas gracioso y que no ofende a un tipo de personas, yo a partir de ahora me voy a referir a ella como PINOCHA.

    Se abre la veda de opiniones. (palmeras de pinocha, no por favor)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta el que le tienen puesto en Mis acuerdos y desacuerdos donde la ponen a caer de un burro: BARTIQUETA era primero por ponerse las cosas con etiqueta para después devolverlas que ya la pillaron en varios renuncios y ahora es BARTIJETA porque han descubierto que miente en todo y es una jetas

      Eliminar
    2. yo la llamo bartabarra

      Eliminar
  13. Buenas tardes señoras! Ya he votadorrrrlllll, que buenas son las saturdays evil encuestillas!! Por cierto, odio cuando se acerca septiembre por los coleccionables que empiezan a sacar, y estas dos los promocionan, hay que joderse!

    Anónima en las sombras

    ResponderEliminar
  14. Hola guapas, os leo desde hace mucho,
    me gustaría saber si sabeis el precio de este anillo
    http://i784.photobucket.com/albums/yy124/cpa9/5cff202c.jpg

    y de estas sandalias y donde las puedo conseguir
    http://i784.photobucket.com/albums/yy124/cpa9/22540e90.jpg?t=1345039475

    que me da un poco de palo preguntarle a la chica del blog. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serena van der woodsen25 de agosto de 2012, 17:48

      a ver el anillo es de dior y las sandalias de YSL. SI NO ME EQUIVOCO.

      Eliminar
    2. las sandalias valen 600 euros, bueno no llegan 590 y pico y el anillo es el oui de Dior y creo que leí que valía unos 1500 euros, creo que depende del material y del diamante.

      Eliminar
    3. De todas formas se lo puedes preguntar a ella, es muy educada, a pesar de todas las cosas que se han dicho de ella si le haces preguntas contesta sin problemas.

      Eliminar
  15. Pobrecita Maripauli que no sabe leer jajajaja es buenisimooooooooooo

    Anónimo21 de agosto de 2012 01:09
    No me extraña que te encante el espejo... Es tan fino y elegante como tu!!! :)


    RespuestasAnónimo21 de agosto de 2012 18:40
    Comentario en modo súper ironía!!


    Maria22 de agosto de 2012 16:59
    Hola guapa! me alegro que te guste! un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!!! Yo le deje el primer comentario. Se ve que Patry no pillo el modo ironía ON!!!!! Muajajaja!!!

      Eliminar
  16. Para cuando una entrada dedicada en exclusiva a.BolsoCansado (1sillaParaTuBolso) su obsesión por enseñarnos todo lo relacionado con su madre,bolsos,casa...y el bellezón de su nuevo novio-el republicano y el besis- algo de variedad por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de verdad, alucino, en vez de querer todo bien masticado, busca en los despellejes.
      más variedad y más cerebro. joer.

      Eliminar
    2. Bolsocandado tiene nuevo novio? Y quien es el... En que lugar se enamorò de tiiii???? Otro voto para un post dedicado a supersilvi

      Eliminar
  17. Os acabo de descubrir y me encantais!!! Y también soy fan absoluta de maripauli.
    Habéis visto el "luc" de hoy??

    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII, ya lo puse arriba, admite que se eramoró del lux en cuanto se lo vio a Paula, hombre por esta vez no le copió Paula a ella.
      Ironía modo super ON.

      Eliminar
    2. La acabo de dar un humilde consejo a Maripuli.....pero no lo publicará.
      A mí no es que me de miedo, es grima....aghhh!!!

      Eliminar
    3. Tambien, jajajja A ver si te publica.

      Eliminar
    4. Lo lleve la Bustamanta o Perica de los palotes: la camisa es fea, fea, fea de narices.

      Eliminar
  18. Se pueden llevar los dedillos más apretados!!!????
    Yo creo que no.
    Si le sale un símil de muñón a la derecha :S

    http://1.bp.blogspot.com/-HUjn6OUuxP4/UDYWUL2Pu-I/AAAAAAAAFZE/lXJ5UgWMZQ4/s1600/IMAGENSHOPPER_PASTEL&BLACK8.jpg

    ResponderEliminar
  19. http://s1114.photobucket.com/albums/k530/1sillaparamibolso/1SILLA%202/?action=view&current=Sinttulo11-2.jpg

    ¿QUE HACE CON LA BOTELLA?

    ResponderEliminar
  20. me gusta vuestro blog y me lo paso en grande, pero tengo que reconocer que le blog de maripauli (como la llamáis) ha nejorado mucho ¿no? y la chica es guapa, no me gusta que copie a paula pero tiene un pelo muy bonito y el color, yo creo que es suyo ¿no?, lo que si me gustó fue su vestidor o lo que sea eso, me parece que tener una habitación pa ti sola es un lujo que no todas podemos permitirnos todo hay que reconocerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿?
      Ya estas como en foros vogues.
      Defendiéndote a ti misma.
      Que pena, de verdad.

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      este comentario se ha salido.
      ¿Será Mari-Pauli-Patry-whatever?
      Te he cogido hasta cariño, fite tú, eres la mar de tienna.
      R.

      Eliminar
    3. Esta claro que el gusto, como la opinión, son subjetivos. A mi no me parece guapa, ni mona siquiera! Y ya ni hablemos del estilo que no tiene, desde los fakes hasta la decoración de su casa. Y si tu crees que ahora ha mejorado, pues no me quiero imaginar como sería antes, pero ey, si ella se gusta....lo que me parece un poco triste es hacer querer creer a la gente algo que no es, allá ella si se lo cree.

      Anónima en las sombras

      Eliminar
    4. el pelo es horrible, de cara es normal pero el rollo de intentar ser Paula echeverria hace que la odies... un poco de personalidad por favor!

      Eliminar
    5. ¿Y qué que seas guapa y con un pelazo? (Que a mí no me lo parece)
      Hay muchas bloggers así y se las critica igual.
      Es tu actitud y tus ganas de hacernos creer que somos tontas, pero te tenemos calada.

      Coge asiento MariPauli, que contigo hay para rato.

      Eliminar
    6. Hola Maripauli!! Mira que lo intentas pero nooooo, hija, nooooo que no somos tontas y sabemos que has sido tú la del comentario alabándote a ti misma. Anda, ve a recolocar tu colección de chineles en tu "vestidor" y estúdiate de nuevo el blog de la Bustamanta para ver qué tienes que copiarla, corre!!

      Eliminar
    7. y seguro que todas las personas con anónimos o con nombre pero sin resgistro ni cuenta son ella misma también, porque no me creo que la gente alabe a tal personaje. Y la que hay liada con el pelo de esta fakeblogger, que también creo que lo del pelo bonito solo lo dice ella, porque puede que haya gente que piense que su pelo es normal o pase desapercibido pero que es precioso o bonito?? OMG, eso no es cierto! Clara Alonso tiene un pelo precioso, esta tia no!

      Eliminar
    8. Tiene el pelo estropajoso y quemado.El color...¿qué color es ese: castaño, pelirrojo, cobrizo? Es una cosa indefinida horrible.Pero lo peor es el "estilo" que dice tener, pero oye, ella se ve monísima y estilosísima. Así es la vida de cruel...

      Eliminar
  21. Ainsss!!!! Esto es como la "anónima" que la conoce personalmente y corrobora que van de compras juntas a la Milla madrileña no???
    Hoy tienen un dos por uno en Aliexpress, porque no vas a verlo Maripauli???

    Nota sobre el vestidor: la dije que era esperpéntico y me publicó!! Oh my god!!!

    ResponderEliminar
  22. marcando territorio...
    https://lh4.googleusercontent.com/-4Q03ECPvCVo/UCuCYdAn3XI/AAAAAAAADPs/kUP-8omeJXo/s640/blogger-image--1053457815.jpg

    https://lh6.googleusercontent.com/--Agbg-KN1G4/UCuCWVQh0UI/AAAAAAAADPc/LPG8kOKvykM/s640/blogger-image--1619341165.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pillaba por que era jajajajajajajaajajajajajajaja. Pantalones para sordomudos se llaman aquí, porque se pueden leer bien los labios.

      Eliminar
    2. También podría ser por la peste que echarán sus pies cuando se quite las pedazo de botas esas.

      Eliminar
  23. Y ya que estamos metidas en faena...a la que veo yo operadisisíma es a Ladyaddict. Pordio, pordio, que si Bartabac tiene 42 añazos y no los aparenta...ésta que aparenta tener más años que la abuela de Cristo, cuántos tiene?? Pofavó, arrojadme luz para este asunto!
    Y es muy amiguita de María José Suárez que también tiene blog y es otra que también está mutando a gata del espacio con tanta cirugía. Con lo mona que era esta niña...

    http://blog-static.hola.com/mariajosesuarez/files/2012/08/rural00071.jpg

    http://blog-static.hola.com/mariajosesuarez/files/2012/08/1.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la ladyaddict parece sacada de un comic y la verdad que su estilo tampoco lo comprendo mucho, no sé porque a la gente le gusta tantisimo. La cara la tiene rarisima, parece que no tiene ojos o que las patas de gallo se los han comido

      Eliminar
    2. He buscado y en algunos sitios he leído que tiene 32 y en otros 39.
      Caóticas ego bloggers.
      R.

      Eliminar
    3. Yo me inclino más a que ronda la cuarentena...porque Ladyaddict, si tienes 32 años, qué mal te conservas jamía!!

      Eliminar
    4. no gusta tanto lady addict, apenas tiene seguidores, comentarios o visitas, igual que bartabac

      Eliminar
  24. Mirad el comentario que la hace un anónimo a esta blogger (el primer anónimo que le escriben)

    http://myfashionmirror.blogspot.com.es/2012/08/pijama-style.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+MyFashionMirror+(My+Fashion+Mirror)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, el luc me chifla y el anónimo un poco chungueli....

      Eliminar
  25. vaya obsesión que hay por aquí con el tema de la edad. Lo de las mujeres y los años está ya muy pasado de moda chicas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro, quien se pica, ajos come. lo siento por ti.

      Eliminar
    2. Si no mantuvieran la edad como secreto de estado no habría más que hablarrr....

      Eliminar
    3. fuera de consideraciones personales sobre quien oculta o no su edad, que francamente me importa bien poco, me refiero a los comentarios pueriles que creen un insulto llamar mayor a alguien. pensaba que esto ya estaba pasado de moda, pero no.

      Eliminar
  26. continuo:
    es algo cultural y machista siempre hacer referencia a la edad para insultar a una mujer que sólo la educación puede arreglar. En ciertos paises con 25 años eres ya un "viejo" así que Anónimo de las 22.23 cuando seas mayor y viajes un poco igual te das cuenta de lo que escribo. Por cierto soy hombre y no muy "mayor"
    SYFJW

    ResponderEliminar
  27. No sé si ya lo han visto pero me encontré el debut de Marisky con bolsito de paja incluído!

    http://4.bp.blogspot.com/_wYnEc_x-eho/Sl24pya9v7I/AAAAAAAAAAU/TxLUtdvanJM/s1600-h/SDC10680+-+copia.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba más gordita y tenía mejor cara.
      Lo que se ha echado a perder esta muchacha...

      Eliminar
    2. Si, estaba más mona antes

      Eliminar
  28. Esto si que eran poses y no lo de ahora

    http://farm4.static.flickr.com/3514/3757152281_cbae9769a6.jpg

    ResponderEliminar
  29. En la APIA dicen que este blog lo ha creado style lovely para criticar los blogs alojados en la competencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUUUUuuuuuuuUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Jolín, he picado y he ido a ver de qué iba el tema y puntualizo:

      En la APIA un anónimo dice eso.

      Y si antes éramos bartabac, su mamá y mi piji ahora somos las dueñas del stylelovely. Ains.

      No olvidemos que antes de eso éramos eb frustradas.
      Y antes de eso éramos cuatro marujas amargadas.

      Yo hasta fui una limpiadora, madre de niños enfermos y muy dada a hacer sopita con las cabezas del pescado.
      (a lo último no le veo la gracia, porque el caldo de pescado en mi pueblo se hace así)

      Eliminar
    3. Anónima de qué vas? No nos cambies ahora la película, que a mi me molaba ser Bartabac! #asíno

      Eliminar
    4. ¡¡¡Bizcochín!!!!!

      Y yo era mi piji...... con lo que me gustaba mi colección de bolsos.......

      Eliminar
    5. Y también eras mi madre, no lo olvides, con la ilusión que me hacía.....

      Bueno, ahora somos tiburones empresariales, hundiendo blogs y bla bla bla, nada divertido comparado con lo otro, caaaaachis!!!!

      Qué nivel de asnónimas más bueno tenemos ¿no? No se les escapa una, como lo de borrar comments y tal, se las ve bien informadas.....uuuuuuuuhhhhhhhhhhh

      Eliminar
  30. Hola hace mucho que sigo el blog! Y me parto! Enhorabuena!
    Se me ocurre un nuevo post. " Bloggers que tienen mas de 35 y se creen que tienen 23 años" Me encanta el tema de la edad de las bloggers. La verdad que es un tema que siempre me ha hecho mucha gracia. Sus poses y su manera de vestir y de llevar el blog. Una cosa digo Un viva por ellas! Algunas lo hacer realmente bien meterse en el papel. ;D Conocéis alguna mas es este mundo bloggeril con estas características?
    Un saludo a todas!

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.