viernes, 10 de agosto de 2012

¿Qué tiene que comentar un anónimo para tener más razón que un shanto?


Esto:


Hace tiempo que me metía aquí porque me parecían divertidos los despellejes, porque 4 ojos ven más que 2, y que nos reíamos de los detalles absurdos o de porqué de una foto a otra cambian las cosas... pero, la verdad, que las que mejor se lo pasan ahora son las EB viéndonos discutir, que si tú has dicho, que si te he borrado el comentario, etc.
Debemos tener claro que este blog lo lee mucha gente y que meternos con aspectos físicos de una u otra, puede afectar a terceros creando complejos. Por lo tanto, que las personas que crearon este blog tiene el derecho a borrar ese tipo de comentarios o aquellos comentarios que tratan de la vida privada de una determinada persona.
Vamos a volver a la dinámica anterior y a dejar a un lado los critiqueos absurdos que no nos llevan a ningún lado: como el novio, la brasileña y el que se quiera unir.
Porque lo único que hacemos es engordan el ego de esas EB, que se tienen que sentir como la diosas.
Aquí os dejo mi humilde opinión.

Es tan sencillo como eso,es bonito ver que hay quién entiende perfectamente   la eshencia de éste nuestro molesto, amado y semi-abandonado blog.

Que si se permite que se inicie una conversación acerca del diámetro de los tobillos de alguna eb es porque en ése momento no había una marlela con escoba presente, físicos y vidas privadas nein! Menores nein!
Y si sólo se borran los comments sobre ciertas eb es porque son las únicas sobre las que se escribe con mala intención, no hay que buscar conspiraciones. 

Así quegrupipalmers y archienemigas: No vengáis aquí a lidiar vuestra batallita, de sobra es sabido que las Brujas Marlelas gustan de borrar coments a piacere...


Pido perdón al más puro estilo eb por no postear como dios manda,pero como diría mi Ainharita Cerdita Rosita: ¡No puedo con la vida!

219 comentarios:

  1. chicas os sigo de siempre y os digo que este blog ultimamente esta un poco flojo.
    Antes descubriais blogs de coña y nos reiamos un rato pero ahora cada vez que entro os limitais a criticar a las 3 o 4 de siempre, a veces por cosas muy absurdas. VARIEDAD PLEASE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos días a casi todos, no me puede gustar más la idea de hacer un poco de autocrítica, así que todo lo que tengáis que decir plis, be our guests!!!!!

      Eliminar
    2. Pienso igual que el anónimo, y eso que yo soy de las que estoy (a medio gas pero estoy)

      ¡¡¡¡¡¡¡Viva la autocrítica!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Bravooooo!! un post de autocrítica! yo debo ser la primera en sacarme el látigo por no estar todo lo que me gustaría, pero el veranito es lo que tiene!!

      Eso sí, no estoy ociosa todo el día y ya estoy mirando nuevos blogs para septiembre, pero eso sí para septiembre plissss!!!!! Encontrar nuevos blogs de EB es fácil porque hay muchísimos pero hacer un despelleje es muyyyyyyyyyyyy complicado porque es demasiada información de fotos, textos... que os voy a contar!!!!

      Y por mi parte entono el mea culpa porque fui yo la que sacó el tema de la niña de Rastreator, pero tenía ganas de reventarle la exclusiva que daría en septiembre juas juas

      En finsssssssss que megatochazo! Un beso queridas!!

      Eliminar
    4. Ay sí!!! Y en septiembre nos abrimos el feisbú!!!!

      Eliminar
    5. Becariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    6. Marcelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajajajaja Abrimos el Facebook y empezamos con los sorteos!!! yo tengo por ahí un par de chanclas más monassssssssss

      Eliminar
    7. Que me la quitan de las maaaaaaaaaaaaaaaaaaanos!!!!
      Vamos niñas al sorteito, al sorteito, al sorteitoooooo!!!

      http://2.bp.blogspot.com/-h98YiHZJj7c/Tdlj5wxUDPI/AAAAAAAABMs/5hTmMPKvKE4/s1600/CHANCLA.jpg

      Mira que monadas, pero mírala, mírala para lucir en la paaaaya o en el chiringooooo!!! ayyyyyyyyyy omá!

      Eliminar
    8. Muy bueeeeenos días chicas!!!!!
      Sólo puedo decir: qué gana tengo de que volvais y nuestro molesto blog vuelva a ser nuestro molesto blog!!!!!!!!!

      A mi no se me da muy bien localizar nuevos blogs, así que seguiré con mi especialidad, que tampoco sé cual es pero se me da muy bien, ejem

      Becariaaaaaaaaaaaa, quiero tus chanclas!!!!!

      Eliminar
    9. Hola Lady!!!!! Oooooohhhhh las chanclas son ideales de la muerrrrrte! Ya pasaré los requisitos para hacerse con ellas! Son ideales!!!

      Vengo de ver a nuestra amiga Vascatxu, pues no va y dice que nos muestra cosas para la playa

      (einnnnssss????? y la toalla?? la silla? la sombrilla? EL PROTECTOR SOLAR? y la tortilla???) "Aunque las gafas tiene muchas posibilidades también para looks urbanos" (Venga ya!!! de verdad???? cuantas "posibilidades" para llevar unas gafas nunca se me hubiera ocurrido!!!!!!)

      Vascatxu estás que te sales!!!!

      Eliminar
    10. ¿Dónde hay que apuntarrrrrrrrrse?

      Vascatxu lo ha hecho de lujo, que hoy no ha pedido ayuda!!!!! Como personal chopped que es, ella sólo aconseja sobre vestimenta, lo de la silla y el bronceador no entra en su luc playero, nein
      Menos mal que la tenemos a ella, ahora sé que si llevo un bañador y unas gafas voy la mar de adecuada para un día en la playa, gracias Vascatxu!!!!!!

      Eliminar
    11. Vascatxu está empezando a despegar en el mundo de PS pero como que no, el otro día a Rastreator le pasó el enlace de un vestido de MD.

      La respuesta de Rastreator fue: "ooohhh gracias consuuuu!!! Me encanta!! Es mi corte 100% (¿Tú te dedicas a esto eeehhh?)"

      Rastreator ironia modo on???? jaaaaaaajajajajajajaja

      Eliminar
    12. La idea del feisbuc me encanta, no me puede gustar mas. Seríais la caña de Ehpaña!
      Como se os echa de menos!

      Eliminar
  2. yo sigo esperando un post de la boda de la peeptoes porque vaya tela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prometí una semana dedicada, si me queréis darme tiempo!!!

      Eliminar
    2. Ohhhhhhh grande Marcelaaaaa!!!!!!!

      Eliminar
    3. Yo flipo en colorines con Peeptoes, es una mujer reality!!! Para mi es Reality-woman con todas las letras, todo lo que hace lo pone en el blog, su boda, todo lo que comió, lo que pasó, lo que pudo haber pasado.
      Es carne de programa televisivo. Nos contará también como fue su primera noche de bodas? porque es lo que la faltaba.
      La tengo una tirria...

      Eliminar
    4. En su primera noche de bodas tuvo bastante con seleccionar y organizar las fotos para el día siguiente.

      Eliminar
    5. También seguimos esperando las fotos del maridín con los loputines y el corsé que LES regalaron el gran día.

      Eliminar
  3. Estoy con vosotras!!! Hagámos humor inteligente!!!! Meterse con el físico es una salida fácil!!! Descubrirnos blog chicas

    ResponderEliminar
  4. Curioso es que no haya marlelas cerca para barrer cuando se habla del físico de ciertas personas y de pronto aparezcan de la nada cuando se hablar del físico de otras como: bolso cansado, y si aparecéis porque no borráis todo, y solo borráis todo lo relacionado con silvia? Y no contestéis otra vez con la mierda esa de que los comentarios contra ella se hacen a malas porque aquí TODO se hace a malas, será que cuando lo hacen contra uno mismo duele mas... Saludos Silvia!!!!!!!!!! Sabemos que estas detras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sea curioso, es que es así. Las marlelas no somos omnipresentes, y cuando estamos leeemos todo lo que podemos pero también se nos pueden escapar cosas, aunque lomparezca no somos perfectas.
      Si quieres nos pudes indicar sobre algún comment en que se meten inpunemente con el físico de alguna EB, que igual se nos ha pasado, y si es así podremos ejecutar el barrido.
      Estamos encantadas de que colaboreis.

      Como nota añadida te diré, y ya lo dije más veces, que no es lo mismo esto: "pues a mi Periquita no me parece guapa" que esto: "menuda tía asquerosamente fea que es Periquita"
      Son un par de ejemplos muy tontos, pero se puede decir lo mismo ofendiendo infinitamente menos. Yo respeto a quien no le guste la nariz de una o las piernas de la otra pero, repito, ya que os empeñais en decirlo que sea con un poquito de educación.

      Eliminar
    2. Que pesadasssssssss!!! Que si, hija, que sí, que está la piji, barratac, y te cuento más???? también está el Fary, Elvis y Marylin Monrroe, unas juergas que nos pegamos!!!!

      Saluditossssss!!!!!

      Eliminar
    3. Lady, como te explicas! Ole tú! Ole tú!

      Eliminar
    4. Ajajajajajajajajajajajaaaaaaaaa qué pena que ya soy Bartabac sino me hubiera pedido a Escarlata O'hara!!!!!!!!

      Eliminar
    5. Becaria ¿dónde estás? Cojo el coche, me planto ahí en un periquete y te grapo al pc para que no te vuelvas a ir más, caray, cómo echaba de menos esto!!!!

      Eliminar
    6. jajajajajajajajaa te veo, te veo con el vestido verde de terciopelo y posando en la escalera, muy EB!! eso sí Bartabac para saltar lo tendrías muy difícil! o es másbien un luc para ponerse en medio de la carretera??? jajajajajajajaja

      Eliminar
    7. jajajajajajaja ainss yo también lo echaba de menos, poco a poco vamos volviendo, semos Marlelas forever and ever!

      Eliminar
    8. Teniendo en cuenta que por aquí estamos a 30°C mejor no me veas con el vestido de tercipelo, jarrrrrrr prefiero el escotadito del principio, el de la fiesta en que Reth se enamoró perdidamente de ella.
      En vez de en la carretera haría mis posados en los campos de Tara, recogiendo zanahorias y haciendo promesas memorables.....

      Eliminar
    9. Soy fan de becaria

      Eliminar
    10. Ohhhhhhhh que bonitooooooo!!! Me dejarás ser la Mammy????

      Eliminar
    11. Grasiasssssss anónimo!!!! Luego te firmo un autógrafo! ;)

      Eliminar
    12. Becaria de mi corasón (con una nueva fan anónima) yo a ti te dejo ser lo que tu quieras, pero...¿segura de tu elección?
      Tendré que regalarte unas enaguas rojas!!!!

      Eliminar
    13. Jajajajaja yo no tengo fanses (modo envidia on) claro que soy la marlela tradicional y chapas, no me extraña no tenerlos...
      Becaria, ¿tu quieres un autógrafo mío?

      Eliminar
    14. jajajajajajaja he ido demasiado a la playa, segura, segura!!! jajajajajajaja

      Eliminar
    15. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! quiero un autógrafo tuyo! Me lo haces en el brazo y no me lo vuelvo a lavar! Aunque se me encangrene!

      Becaria quiere mucho a Bizcochito!!!! Love, love, love!

      Eliminar
    16. Y Bizcochito quiere mucho a Becaria!!!! Superlove!!!!!!!

      Eliminar
    17. Ohhhhhhhh love is in the air!!!

      Eliminar
    18. Cada una tiene su encanto, Becaria tiene cada puntazo enorme y Lady aunque es tradicional (y casi nunca comparto su visión) tiene mucha elegancia, y mucho saber estar, además tiene ironía fina. Me imagino a la típica mujer delgadita, con camisa, bailarinas y siempre perfecta a cualquier hora.

      Que imaginacion tengo!

      Eliminar
    19. Ohhhhhh mira Lady las cosas tan bonitas que te dice la Señorita Pepis! Elegancia puraaaaaa!!!!! Palabrita de Becaria!

      Y ahora yo!!! y ahora yo!! y ahora yo!!! cómo me imaginas??? eh? eh? eh? no me digas con una bata y los rulos que me deprimo!!!!!!

      Eliminar
    20. Oins Señorita Pepis, qué buen ojo!!!!! Jejejeje

      Me encanta, aunque no compartamos opiniones, he aquí un claro ejemplo de que igualmente podemos hacer tertulia educada, además si todos opináramos lo mismo tampoco tendría gracia la cosa, ¿verdad?

      Eliminar
    21. Yo no digo nada, que sí se cómo eres, jajajajaja

      Pero aviso a la Señorita Pepis de que de rulos y bata nanai de la china....ejem ejem

      Eliminar
    22. jajajajajajajaja seguro que así me imaginan más de una, más de dos y más de tres, a ti te tienen calada Lady! jajajajajajaja

      Eliminar
    23. Becaria es la que me tiene más descolocada, porque a Marcela (oh gran marcela) me la imagino rubia, con media melena, ojos verdes y blanquita de piel, una mezcla entre guiri y española.

      Pero becaria no lo se, con el pelo castaño y de estilo indefinido, quizas mas de vaqueros y converse y por la noche una camisa y un taconazo, nada de super pija, si no ir guapa y comoda a la vez. Y de maquillaje pues en plan normal, un poco de eyeliner o algo asi y rimel y pintalabios.

      Contigo acerté Lady? además te veo paseando por gijón u oviedo de la mano de tu churri, los dos muy guapitos puestos.

      Eliminar
    24. Jajajajajajajaja me parto con Pepis, eres una visionaria!!!!!!

      A Becaria Buenorra y Lumbreras por algo la llamamos así, es prima lejana de Giselle Bundchen ¿no lo sabías?

      (por eso quiero las chanclas, como las regaladas se perdieron en correos....)

      Eliminar
    25. jajajajajajajaajajja que grande Señorita Pepis!!! ahí acertando y todo! me puedes decir el número que saldrá esta noche en la ONCE??? jaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja

      Lady las chanclas te las iba a mandar pero ambas hemos estado de vacaciones y me has tenido descolocada con tanto avión p´arriba p´abajo! :P

      Eliminar
    26. Os estais burlando brujillas mias!! que seguro que no acerté, es simplemente lo que me da la impresión después de meses y meses leyendo post y más post!

      Eliminar
    27. Lo has hecho rebien, de burlarse nada!!!

      Eliminar
    28. Nooooooooooooo de verdad que no me burlo de ti!!!!! Es que has acertado de pleno y me encanta!!!! jajajajajaja

      Eliminar
    29. Qué ilusión!!! es que me parecéis gente tan cercana que llega un momento que parece que nos conociésemos. jajaja
      Yo no se que pasará si un día dejáis el blog y no volvéis a aparecer, porque siempre pensaré...que habrá sido de esa chica catalana tan graciosísima y de esa asturianina tan elegante que hacían un duo genial juntas?
      Madre mía del amor hermoso, ahora me pongo sentimental! Soy un bucle de emociones! (Y allá abajo dando caña a gente impertinente)

      Eliminar
    30. Ainsssssssssssss voy a llorar!!!!! snif

      Que buena eres Señorita Pepis! Perfil YA!!!!!

      Eliminar
    31. Un dia quedada Marcela! jajajajajaj a comer cupcakes y macarrones de esos!

      Eliminar
  5. Hola. Soy la Anónima que colgó ayer el primer comentario de que a Marisky le habían crecido las pantorrillas. Soy nueva y no sabía las reglas, y por el tenor general del blog no parecía que no se pudieran decir cosas así. El hecho de llamarle a una bloguera Marisky por Mari Cielo Pajares ya es en sí mismo un comentario sobre su físico, y no precisamente ponderándolo. Perdonad si he ofendido a alguien, y quisiera aclarar también que no hice el comentario por meterme el físico de Lovely Pepa, (el cual ni me gusta ni me disgusta, me es indiferente), sino porque al verla normalmente con unas dimensiones pantorriles/tobilleras y de repente verla con otras pensé que a lo mejor había estado utilizando photoshop, porque nadie cambia de forma tan de repente, y esa precisamente era mi crítica. Gracias por aclarar las reglas y prometo tenerlas presentes si vuelvo a enviar algún comentario en el futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos perece que hay un parecido razonable, pero no estamos llamando ni fea ni guapa a ninguna de las dos.
      Tranquila con tu comment, se puede decir todo, o casi, pero con respeto.

      Eliminar
    2. A verrrrrrrr lo de Marisky vino porque ella misma comentó que MUCHA gente le decía que se parecía a Blake Lively de Gossip Girl!!!! perdona? a quién? jaaaaaaajajajajaja todavía estoy llorando de la risa por ese comentario! y ahí entró en nuestra tertulia, una cosa saltó a la otra y se bautizó!

      Otra vez Lady te explicas fenomenalllll!!!!

      Eliminar
    3. Yo entiendo al anonimo, porque llevo viendo las fotos de alexandra mucho tiempo y las piernas las noto distintas. En algunas fotos se ve que tiene piel de naranja y en otras parece que esta muy tersa.
      Y aunque est muy delgadita hay veces que parece que este mas rellenita y tenga gemelos o tobillo gordotes.
      Y si veis algunas fotos vereis que se nota.

      Eliminar
    4. que está reteniendo líquidosssssss!!!!!!

      Eliminar
    5. seguís hablando de su físico una vez mas, si fuera de SILVIA BOLSO CANSADO ya se habría borrado todo esto, no paráis de repetir lo de las pantorrillas una y otra vez y aquí no se borra nada.

      Eliminar
    6. Ayyyyyyyyyy mira el anónimo tiene razón!!!! no paramos de repetir pantorrillas!!!! Vamos todos juntos!!!

      PANTORILLAS!PANTORILLAS!PANTORILLAS!PANTORILLAS!PANTORILLAS!PANTORILLAS!PANTORILLAS!PANTORILLAS!PANTORILLAS!PANTORILLAS!PANTORILLAS!PANTORILLAS!PANTORILLAS!PANTORILLAS!PANTORILLAS!PANTORILLAS!PANTORILLAS!PANTORILLAS!PANTORILLAS!PANTORILLAS!PANTORILLAS!PANTORILLAS!PANTORILLAS!PANTORILLAS!PANTORILLAS!PANTORILLAS!PANTORILLAS!PANTORILLAS!PANTORILLAS!PANTORILLAS!

      Y ahora no lo voy a borrar! AJÁ!

      Eliminar
    7. ¿otra vez este tema? ¿pero no era que no se podía hablar del físico? como aprovecháis el regodeo para insistir en lo que a vosotros os interesa. ¿sabéis lo que pienso? que en realidad todo esto es una farsa, vais a tiro fijo y queréis quedar bien pero seguís haciendo lo que os sale de las bolas, ala hipócritas y falsas todas. Creer vuestras mentiras

      Eliminar
    8. A ver anónimo, por milésima vez:
      no nos interesa especialmente el tema del físico de las EBs, pero ya que a algunas sí lo que esperamos es que se opine con educación, y la Señorita Pepis ha hecho un comment bastante correcto.
      Si quieres decirnos lo mismo y de manera educada de la piji, hazlo!!
      Eso sí, no espereis que os hagamos la ola, a mi esa linea de tertulia no me interesa lo mas mínimo.
      A título personal, y voy a entrar por una vez, no me gustan ni las pernas de la piji ni las de Mariescai, pero no veo qué interés tiene hablar de ello, a mi personalmente no me divierte lo más mínimo, ea ya lo he dicho.

      Eliminar
    9. Lo de hacer lo que nos sale de las bolas no lo dudes ni un segundo, faltaría plus!!!

      Eliminar
    10. claro, que no lo borráis porque no va de Silvia, este blog para mi pierde toda credibilidad si no borráis estos comentarios sobre las piernas de Marisky, porque os contradecís constamente

      Eliminar
    11. Y vaaaaaaaaaaaaamos para bucle!!!!!

      Eliminar
    12. A ver por favor, que se os va de madre.

      No me estoy metiendo con Alexandra! no la estoy llamando gorda ni fea, ni asquerosa.
      Estoy diciendo que creo que debe haber photoshop o algo porque en algunas fotos la piel está super tersa y en otras está mas arrugada como con piel de naranja.

      Que si tiene piel de naranja pues lo siento por ella, todas la tenemos, es asín.

      Y lo de los tobillos o pantorrillas anchos, es porque ella estando taaaan pero taaaan delgada, me sorprende, por lo mismo...que en algunas fotos se ve super delgadita de todo y en otras fotos, se ve delgada pero con más gemelo.

      La estoy insultando?? No. Pues eso.

      También pienso lo mismo de Rastreator/Voldemort, que en las fotos de cerca se retoca las piernas porque veo que se borra las manchas. Y ya lo he comentado alguna vez.
      Y la chica de AllThatSheWants me parece que está delgadita y con tipin pero luego le veo tobillo ancho.

      Que no pasa nada coñe! que si lo tienen pues lo tienen, que no la llamo fea o gorda o vomitiva.

      Eliminar
    13. Qué sería de este blog sin un bucle por post!!! (por lo menos)

      Eliminar
    14. "Que si se permite que se inicie una conversación acerca del diámetro de los tobillos de alguna eb es porque en ése momento no había una marlela con escoba presente, físicos y vidas privadas nein! "

      se está permitiendo una vez mas que se inicie una conversación acerca del diámetro de las piernas de una bloguera y hay marlela con escoba presente y no borra... ¿QUE PASA AQUÍ? a ver si vais a ser peores vosotras que las EB, y os va a faltar honestidad y respeto por lo que vosotras mismas decís en vuestro blog

      Eliminar
    15. OOOOOOOOOOTRA VEZ

      Eliminar
    16. ninoninoniiiiiiii ninoninoniiiiiiiiiiiiii

      palmera de marisky ha sacado ya tu adorada nuevo post???? corre y cuando lo haga avisa!!!!

      Eliminar
    17. Bucle. AJÁ.

      Barred cuando queráis que me las piro. AJÁ AJÁ.

      Eliminar
    18. Yo a 30°C no saco la escoba, tengo los brazos derretidos, lo siento cero en el alma de bruja que tengorl

      Eliminar
    19. Estoy completamente en contra de que se meta alguien con el fisico de alguien, porque eso quiere decir que deja mucho que desear.
      Pero de ahi a que no pueda comentar que una persona me parece: bajita, demasiado delgada, con pantorrila, con buen culo, etc.
      Pues por ahi no paso. Porque estoy haciendo una observación. Sin más.

      Y sobre todo...que el fondo de la cuestión no es su puñetera pantorrila es....USA PHOTOSHOP COMO RASTREATOR Y LA DE ALLTHATSEWANTS.

      Que veo diferencia en las fotos, sin mas! y esto sería un debate productivo si opinásemos sobre porqué nuestras Queridas utilizan photoshop, o por qué pretenden que creamos que tienen la piel como los Ángeles de Victoria Secret.

      He dicho. Hombre Ya.

      Eliminar
    20. Maaaal, muy maaaaaal
      Así no, busca las palabras correctas, sabemos que tú puedes, si te esmeras un poquito lograras que no te borremos.

      Con este calor y tengo que ponerme a barrer.....enfin

      Eliminar
    21. En serio esa es tu forma de hablar del físico sin ofender?
      Me da a mi que vas a ser la próxima embajadora de España en algún país...pero un país muy muy lejano...

      1-Has mezclado vida privada de 1sillapara... y no viene a cuento. MAL.
      2-Has dicho que parece un mono y con el culo de tu abuela. Meterse con las abuelas y con los monos está....MAL.
      3-En general tu tono es ofensivo, porque se puede hacer apreciaciones sin ser tan dañina, se llama educación, mano izquierda, tacto...esas cosas de las que tú careces por completo.

      ¿te has enterado o te hago un croquis?

      Eliminar
    22. Meeeeeeeeecccccccccccccccccccccccc has vuelto a fallar! No son las palabras adecuadas!

      Te doy una pista????

      Eliminar
    23. Anosnimos archienemigos de Silvia mmmmmmm interesante!!!!!!!

      De verdad crees que nos importa la tendencia sexual de la gente? de verdad? de verdad?

      Eliminar
    24. a mi la que me tiene partida el alma es Collage Vintage, desde que me enteré de que devuelve toda la ropa de zara que saca en el blog y ese estillo de quiero y no puedo me pone malísima

      Eliminar
    25. Lo que haga la de 1silla me la trae flojísima, pero si te digo una cosa, si para meterte con ella necesitas decir que es lesbiana y ser tan despectiva...pierdes todo para mi.

      Si fuese "bollera" (que me la trae al pairo) no es forma de insultar llamándola así...y de la forma en que tu lo haces, parece mentira que haya gente tan homófoba por el mundo.
      Me da a mi que esto es un grupo de chicas de Murcia con envidia a SIlvia y que tienen amigas en común y quieren dar por saco y decir gilipolleces.

      A mi la vida personal de las EB me la traeeeeeee al pairooooooo, pero muchisimo.

      Eres ofensiva, insultas sin motivo y tú mismo te ahogas con tu veneno guapa.
      A ver si maduras y empiezas a comentar en condiciones.
      Das pena de verdad te lo digo, me produces lástima.

      Eliminar
    26. Requetefan de señorita pepis.Vaya fichaje!!!!!!!!

      Eliminar
    27. Requetefan!!!! Menos mal que no todo lo que fichamos son trolls!!!!!!!!

      Eliminar
    28. Pero muy fan!!! Has visto Lady lo que nos ha dicho allí arriba???? ainsssssss con la lagrimilla me tiene!!!!! Que grande!!!!!

      Eliminar
    29. No llores Becaria de mi corasón, si es que nos lo merecemos, por maravillosas, lo que pasa que nos hemos acostumbrado a los piropos de los trolls y ya nos suena raro que nos digan algo bonito, relinda!!!!!!!

      Eliminar
    30. Gracias!!! es que hay cosas que me tocan la moral, y no puedo con la gente maleducada, no puedo!
      Os ai loviu!

      Eliminar
    31. ¿La Pepa = a Blake?

      Dejarme un momento


      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      A mí también dicen que me parezco a ella. Tenemos el blanco de los ojos igualito igualito

      Eliminar
  6. Que Dave Jam escriba "bolver" ahhhhhhhhhhhhhhhhh mis ojosssssssssssss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bolveeeeeer, con la freeeeeente marchitaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaa en septiembre le proponemos a Marcela hacer el diccionario marlelo, junto con la apliación del protocolo!! Ya tenemos descriminación, trizte, bolver.... juas juas

      Eliminar
    3. apliación???? claaaaaaro claaaaaaro ampliación!!!!!

      Eliminar
    4. SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!ya tenemos unas cuantas!!!!

      Eliminar
    5. ya tenemos otra palabra Lady!!!! engoró, del verbo engorar, todo un descubrimiento!

      Eliminar
    6. Bien, bien, cada vez hay más, va a ser un éxito!!!!

      Esa no nos gusta mucho, nosotras apenas engoramos nada, aunque según los anónimos no hagamos más que engorar....

      Eliminar
    7. jajajajajajajaja siiiii estamos todo el día sentadas en un sillón comiendo y engorando!!! que trizte!

      Eliminar
  7. Mira, mira Lady una adivinanza!!!!!

    Quién soy??? AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ

    ResponderEliminar
  8. Becaria, tu que eres tan querida, haz porfi un llamamiento para que las anónimas de nueva generación, que ultimamente hay unas cuantas, se hagan un perfil, se pongan un nick o al menos firmen, que esto es un lío, yo ya no sé quién escribe qué. Pofavó!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cómo hago el llamamiento??? que me he dejao la trompetilla en el pueblo!!!

      "Ze haze zaveeeeeerrrrrrr que laz anonimazzz za hagan un pelfiiiiiii o en zu cazo que ezcrivan con un nomvre inventao o no! Grazia"

      Eliminar
    2. se me ha olvidado el AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ

      Eliminar
    3. AJÁ sleep whith me come on AJÁ sleep with me AJÁ
      AJÁ sleep whith me come on AJÁ sleep with me AJÁ

      AJÁ sleep whith me come on AJÁ sleep with me AJÁ
      AJÁ sleep whith me come on AJÁ sleep with me AJÁ

      Eliminar
    4. AJÁ nainino ninoná AJÁ nainino ninoná AJÁ

      Eliminar
    5. AJÀ nainino ninoná AJÁ nainino ninoná AJÁ

      Eliminar
    6. jajajajajajaajajajajajajaa
      ME ENCANTAAAAAAAAAA AJÁ
      Sí, sí AJÁ

      Eliminar
    7. Chicas me marcho, un placer pasar un ratito por aquí, si puedo me paso luego pero no os prometo nada! Un besito!

      Eliminar
  9. http://bymariaypaulaechevarria.blogspot.com.es/2012/08/mis-vacaciones.html#comment-form

    http://paula-echevarria.blogs.elle.es/files/2012/07/image-112.jpg

    Me da Pena porque no esta bien la chica (Maripauli) la descubri por vosotras este blog y creo que es la ideal para una tesis de Psicología.

    Pero que lo copia todo y con decir es mi estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una en la mega piscina y la otra en el descampado de al lado de su casa! eso es tener estilo ouuuu yeahhh!!!

      Eliminar
    2. Y en el "supuesto primer comentario" la remiten a una entrada de su adorada, es cierto que es un luc muy básico y fácilmente copiable pero lo de esta chica me parece enfermizo, y ojo, que creo que lo de "inspirarnos" lo hacemos toas.
      Elena, identificándose en modo on.

      Eliminar
    3. ¿Os acordais de un fan que lanzó con una ballesta a una actriz al salir del teatro?

      Yo si fuera Paula tendría miedo.

      Eliminar
    4. No si el look es sencillo y cualquiera podemos usar pero lo saca hace nada ya va ella. Con mismo bolso (falso) pero el mismo etc....POr lo visto tiene 2 o 3 fotos con Paula y ya la califica de AMIGA.

      Eliminar
    5. Una cosa es inspirarte y otra copiarlo.
      Eso no es estilo, por mucho que digan sus flanes.

      Eliminar
    6. El comentario de C. de lo de la ballesta esta totalmente fuera de lugar. A ver si es que se os ha ido la olla y ya no controlais en absoluto los comentarios y ya no sabeis donde esta el bien y el mal. La de la escoba este comentario no debe de aparecer, mas que nada porque no tiene nada que ver con la moda. No sé si tiene mas delito la que lo hace o la que lo recuerda.

      Eliminar
    7. Si está fuera de lugar que lo borren, yo no me quejo como otros.


      Mucho tocapelotas hay por aquí ahora, que se queja a la mínima.

      Eliminar
    8. Muy bien C., ese es el espíritu marlelo!!!!!

      Y no te borramos porque no nos da la gana, el anónimo protestón que se lo tome en dos sorbos!!!!!

      Eliminar
  10. Aviso: Lola Mansil, la que se le trasparentaba el tanga con su mono negro se ha pasado por el otro post a decir que no es perfesssssta! y que no usa fotochó!

    Hola Lola! Vengaaaaa no disimules que no nos conocías!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanga? Mono negro? Lola qué? Perdida me veo!!!

      Eliminar
    2. en el post personal what? se hablo de una tal Lola Mansil y allí está ella solita contestando! Le he dicho que estamos aqui, por si quiere saludar!!!

      Eliminar
  11. https://twitter.com/estefaniac2t/status/233869131085131776/photo/1/large

    AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ
    AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ AJÁ

    Pero si está mi amiga porteraaaaa!!!!!!
    Hola portera!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, que bien, se creen las de SATC...
      Cuaaaaaaaaaaaanto dañooooooooo

      Eliminar
    2. Lo qué más me intriga de esta foto es la moza del fondo a la izquierda: ¿Por qué, desafiando las leyes de la naturaleza humana, carece de labio superior? ¿Y por qué mete el pelo en el plato?

      Eliminar
  12. a mi la que me tiene partida el alma es Collage Vintage, desde que me enteré de que devuelve toda la ropa de zara que saca en el blog y ese estillo de quiero y no puedo me pone malísima. Becaria soy muy fan tuya! eres lo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo has dicho arriba. Tu tienes pruebas de que devuelva la ropa? te lo ha contado ella?

      Eliminar
    2. No no, antes lo dije yo, no te confundas Anónimo defensor

      Eliminar
    3. podéis poneros nombres plis??? así nos enteramos todos y no se convierte en un bucle con pelea de barro incluida! gracias!

      Eliminar
    4. Hola soy un anonimo nuevo, quiero decir que hoy aun no he escrito. Hay fotos donde C.V. o como la llaman algunos Joker aparece con la etiqueta colgando y si hay pruebas porque esta niña no tiene donde caerse muerta, porque aunque hable de trabajo YA NO TRABAJA y no hace más que quitar prendas y devolverlas para parecer lo que no es. Pero ademas no es solo ella también lo hace the fashion trough my eyes otra bloggera que es tela en eso de las devoluciones por lo mismo que la anterior.
      ¿quereis mas pruebas? o es que necesitais pruebas para todo, en algunas ocasiones os he visto obviar este tema.
      Ahhhhhhhh es que unas son blancas y las otras negras y vosotras sois racistas, vale, tema aclarado, así si me cuadra todo.

      Eliminar
    5. ¿Racis qué? Anónimos el calor os está sentando mal, muy mal

      Eliminar
    6. jaaaaaaaaaajajajajajajajajaja pero que gracioso es este asnónimo nos llama racista y se queda tan pancho!

      Poooobrecillo creo que te haces un poco de lio, primero afirmas, luego preguntas y al final te contestas solo/a. Solo me queda decir AJÁ!

      Eliminar
    7. ¿de todo lo anterior solo te has quedado con lo que te interesa? mal andamos Lady Cup, lee para arriba que te has perdido todo lo que he comentado de Joker y de The Fashion, o es que solo te quedas con lo que te conviene....

      Eliminar
    8. AJÁ ¡ Marcela, Becaria y Lady Cup veo que estais atentas ... o es que os poneis nerviosillas jajajajaja.
      Estoy esperando algun comentario de lo que escribí pero veo que voy a tener que coger una silla para sentarme.
      AJÁ estoy sentada, Ahhhh que no vais a comentar nada de nada? lo que yo digo blancos y negros ¿a eso no le llamais racismo? que nombre tiene entonces?

      Eliminar
    9. Claro que me quedo con lo que me interesa, no lo dudes! Con lo que tenemos que aguantar por aquí qué menos que hacer un poco de lectura selectiva, y lo hemos tomado con humor asi que no te quejes, llamarnos eso a nosotras da risa.
      Haceis gracia las que venis con cuatro lineas y os creeis que nos tenemos que cuadrar ante vuestros comments.
      Que el blog no funciona asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Eliminar
    10. Según tú si no comento nada de lo que has escrito anteriormente ya soy racista??? o soy una de las EB´s mencionadas??? muy coherente. AJÁ

      Por mi te puedes tumbar si quieres!

      Eliminar
    11. No me pispo.

      Enlace en las fotos que aparece la etiqueta colgando por favor!!

      Que la visito todos los dias y no he visto nada, despistada que es una.
      Si es asi alucinaria!

      Eliminar
    12. ¿Pero qué pasa con los anónimos?
      Cada uno dice una tontería más grande que la anterior.


      Normal que si las tachas de racistas pasen de tu culito blanco, ¿no crees?

      El tema de que devuelve la ropa ya se ha comentado por aquí, hasta hubo alguien que dijo que trabajaba en una tienda y la veía muy a menudo.
      Yo como nunca lo he visto, no puedo más que quedarme flipada.

      Eliminar
    13. Lo que veo aquí es bastante tirria y un ejemplo de lo que comentáis en la entrada es muy facil criticar a alguien con un anónimo y correr rumores, que no trabaja, que devuelve la ropa, no veo ningún tipo de veracidad en esto sinceramente. Puedo hacer lo mismo y publicar un anomimo diciendo por ejemplo que 1silla no vive en ese casoplón y que además trabajo en inditex y la he visto devolviendo su ropa, un poquito de por favor. Me ha gustado la entrada de hoy precisamente por eso, dejemos de convertir este blog en un criticar por criticar y vamos a volver a los comienzos.

      Eliminar
  13. Hola! Descubrí vuestro blog la semana pasada y, como muchas lectoras, intenté leer todos los posts desde sus inicios a parte de por gusto, porque quería enterarme bien de lo que decíais.

    Como comprenderéis... me aburrí y, después de leer un año entero, seguís usando términos en clave que hacen que no me entere de nada!

    IDEA: porqué no creáis una leyenda con el significado de algunas de vuestras palabras o vuestras siglas en el margen de la página para esas nuevas lectoras que quieran seguiros? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te aburriste? Qué pena.

      Esa idea no es nueva, de momento no ha prosperado, quizás algún día...

      Si quieres saber algo pregunta que te sacaremos de dudas encantadas de la vida.

      Bienvenida Natalia, ojalá no te aburras mucho de aquí en adelante.

      Eliminar
  14. ¿Comor? ¿Choricitos insinuando que Paulita E. le ha copiado un luc? ¿Estamos locos o qué?

    Definitivamente con este calor a la gente se le está yendo algo la pinza!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga ya???? jojojojojojojo no me la pierrrrrdo!!!!!!

      Eliminar
    2. Y ésta la niña de la curva

      http://i1157.photobucket.com/albums/p592/Cocomode/1.jpg

      Eliminar
    3. jaaaaaaaaaajajajajajajaja choricitos lleva una camisa y unos shorts y ya le han plagiado. Claaaaaaro, claaaaaaaro y el bolso también, verdad??? AJÁ!

      Eliminar
    4. Que miedo de niña! Le está haciendo la competencia a Abu por dejarse el pelo largo y con este calor ufffffffffffff

      Eliminar
    5. Lo acabo de ver... seguro que hasta Paula conoce ese blog!
      Ay ay ay

      Eliminar
    6. Lo peor es los comentarios de ánimo y que le dan la razón.
      Me quedo muerta

      Eliminar
  15. Maripauli ha actualizado! con sus shorts con fruncido y su bolso de prada verdadero, verdadero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice que hace un calor que se derriten hasta las pestañas.....claro Maripauli, sobre todo las de plástico de los chinos!

      Eliminar
    2. Deseandito estoy por ver ese luc más arreglado! qué bolso del chinatown sacará??? voy a ver los post de la Echevarria a ver en qué luc de sus vacaciones se inspirará!

      Eliminar
    3. Soy unas maquinas jajaja

      Eliminar
  16. Sencilla titula su ùltimo post "my rabito" ejem, que sí, que irá por el iphone, no digo que no, pero entre el nombre y los microshorts ultraapretaditos que se pone.....todo muy fino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ella todo parece tener ese punto sexuarrrrrrr por qué??? por qué????

      Eliminar
  17. Kuka se ha comprado una mochila!!! Después de su último post, me pongo el mono más feo que existía en toda Ibiza entera, en breve llegará el luc Dora la Exploradora!!! #comosiloviera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualita que la de Pocholo, ya tiene la mochila, el mono,....lista para volar a Ibiza!!!

      Eliminar
    2. Venga vámonos, ebribare lets gouuuuu
      vamos aconseguirloooo ¡¡¡lo conseguiremos!!!

      Eliminar
    3. ebribare ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    4. Hola mi bizcochitoooooorrrrrrrllllll!!!!!!!!!!

      Eliminar
    5. Vosotras aquí saludandoos y yo preparando la maleta, muy bonito, muy bonito eso está precioso! Hombre ya!

      Eliminar
    6. ¿¿¿¿¿Male qué????? ¿He oído maleta? ¿A dónde nos vamos?

      Eliminar
    7. A Ibiza!!!! no??? que me voy a comprar el mono de Kuka y la mochila!!!!

      Eliminar
    8. Estoy por tuister Lady, hacía mil que no me pasaba!!!!

      Eliminar
    9. ¿Porqué se empezan en comprar cosas que no son de su estilo (si es que tienen alguno en concreto) solo porque estén de moda?
      Mi no entender...

      Eliminar
    10. y es necesario que haga un post de una mochila, artículo que estamos hartas de ver, que lo hemos usado desde la niñez y que encima ha elegido el modelo en cuero que está más quemado que la moto de un hippie.
      Así no kuka!

      Eliminar
  18. Como esta de vacaciones, ha descuidado el photoshop en los dedillos de los pieses.. aaaarrrrggggg... yo creo que tiene así los deditos de tanto usar peeptoes :S

    http://img444.imageshack.us/img444/7192/37387266.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuarto dedo del piez izquiedo está como escondido entre los otros dos... que asquillo.

      Eliminar
  19. http://instagram.com/p/OJoeGRkYbd/

    Comentario de una palmera: "Parece de película vuestra foto, solo cambiaría la cámara por una pistola, thriller asegurado!"

    Claaaaaaaaro, claaaaaaaaaro la nueva de Torrente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que la palmera no tiene imaginación ni ná!!!

      Eliminar
    2. ¿Cambiar la cámara por una pistola?
      ¿Y que se peguen un tiro en lugar de hacer una autofoto?

      Mi no entender...

      Eliminar
  20. http://s1158.photobucket.com/albums/p611/natatxa_86/?action=view&current=IMG_1002.jpg

    En plena OLA DE HOTTTTTT y la chiquilla por los Madriles disfrazada con la chaqueta esa......!!!! Ainssss que trabajo más duro es promocionar prendas......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) pero ella pensará... y lo mola que voy, puedo hasta con la calima que está azotando a Madrid.

      Vivan las blogger son atemporales!!

      Eliminar
    2. Aquí nuestra querida lady Addict tambien con "rebequita"
      http://stylelovely.com/ladyaddict/2012/08/jeans-flowers-lady-addict

      Lady Addict:" Me va apeteciendo cubrirme más"

      Cubrirte más? a 40ºC? Cuando en invierno a 5ºC van sin medias?¿?¿ #minoentender

      Eliminar
    3. Las egobloggers no sudan, ni pasan frío ni calor. Están hechas de otra materia.

      Eliminar
    4. Lo mejor es que en la versión en inglés traduce "rebeca" por "rebeca jacket", ja ja ja!!!!

      Eliminar
    5. No sé donde vivirá ella pero en mi ciudad me pongo esa rebeca y caigo redonda derretida por el calor.

      Pierden un poco la coherencia al intentar meternos la nueva coleccion de las tiendas a principios de agosto con una ola de calor en toda españa. Yo entiendo que les pagarán por eso y tal pero normal no es, al menos yo ahora si voy a una tienda y veo los jerseys y abrigos y me da calor solo con verlos.

      Eliminar
    6. totalmente de acuerdo con la Anónima 19.45 las EB se han convertido en vallas publicitarias andantes o más bien en hombres cartel como este

      http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/01/30/1233309539_0.jpg

      Eliminar
    7. Éstas lo intentan "disimular" pero lo de Abu con Spf me resulta muy descarado.
      Dónde vamos a llegar? Ya mismo se tatuaran las marcas en el cuerpo a lo coche de Fórmula 1.

      Eliminar
    8. Otra que nos intenta vender la New Collection a 40º a la sombra
      Cazadora de cuero + botines..........

      Somos nosotras o las EB viven en un mundo al revés, nosotras estamos asadas y ellas tienen frío ..

      http://media4.chicisimo.com/thumbs/files/2012/07/zara-chaquetas-botas-vestidos~look-main.jpg

      Eliminar
    9. ¿Sabes lo que pasa con Lady Addict? Que al ser imagen de Blanco tiene que promocionar y esta es la manera.

      Si hasta por el norte estamos sudando la gota gorda, no me imagino por ahí abajo...

      Y hablando de Lady addict, ¿soy a la única a la que las fotos le parecen horribles? Le han puesto encima otros 15 años por lo menos...

      Eliminar
  21. Hola, xicas! Soy la anónima que involuntariamente desencadenó un alud de comentarios más o menos afortunados sobre cierta parte del cuerpo de cierta blogger (no quiero mentarlo otra vez por mieditos a que se produzca otro sinvivir). Atendiendo a vuestra petición de clarification me autoimpongo el nick de Micheline, un bello nombre francés con glamús y sin connotaciones anoréxicas whatsoever. ¿A que mola? Hale, como dice alguien que yo me sé: un besiño!

    ResponderEliminar
  22. WHAAAAT??? Qué le pasa a ésta en el pecho¿??? por más que la miro, no comprendo la pose

    http://media2.chicisimo.com/thumbs/files/2012/07/hm-divided-fashion-brands-beige-brandy-melville-nero~look-main.jpg

    ResponderEliminar
  23. A esta se la puede llamar 'pies frescos'

    http://media1.chicisimo.com/thumbs/files/2012/07/zara-shorts-chloe-tanks~look-main.jpg

    ResponderEliminar
  24. Homenaje a Lina Morgan ¡¡¡Grande Lina!!!

    http://media4.chicisimo.com/thumbs/files/2012/08/blanco-naranja-zara-leggings~look-main.jpg

    ResponderEliminar
  25. UUUUUuuuuy tiene una buena pinta, su cara lo dice to-do

    http://2.bp.blogspot.com/-LqAy0L5VVZc/UBBbM3WhkcI/AAAAAAAABlk/gZw3-zWRPC0/s640/shopping&terracita+118.jpg

    ResponderEliminar
  26. Inspirada en las Olimpiadas

    http://4.bp.blogspot.com/-RPWqGulJlqc/T2P8qoonacI/AAAAAAAABbo/Mdf4gqftNwQ/s640/JLC_5109.JPG

    ResponderEliminar
  27. Perdonad, creo que he encontrado un diamante en bruto, de éstas que no entiendes sus poses, que intentan imitar a la Preysler en estilo en sus comienzos

    La pose de la mano se debe a .... ???????? Alguien me lo puede explicar

    http://1.bp.blogspot.com/-zC68agaL_QU/T1fqLyxTqfI/AAAAAAAABaA/L2ix_bZS1Hg/s640/JLC_4668.jpg

    ResponderEliminar
  28. Como las grandes !!!!!!

    http://2.bp.blogspot.com/-f5G-D_RQ8vE/T0oTX781XhI/AAAAAAAABZA/QhTobDKM_tE/s640/JLC_4639.JPG

    ResponderEliminar
  29. Decidme... esto es un monedero y no un clutch, hasta dónde nos quieren engañar las EB

    http://2.bp.blogspot.com/-K6J7SKkhURQ/UCVCEyDJfNI/AAAAAAAACHs/T15hdIfW5fU/s640/DSC_0396.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/-nLlu2Sob9-Y/UCVCx_nycBI/AAAAAAAACIE/OofIbJ8TxXA/s640/DSC_0437.jpg

    ResponderEliminar
  30. ¿Puedes poner su blog? No la conozco.
    Cuanto me queda por aprendeeeeeeeeeeer!!

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.