jueves, 16 de agosto de 2012



Post de relleno autoayuda.


Si en algún momento del día os estresáis mirad la foto de abajo y pensad que aparentemente alguien llevó ese elemento de tortura por un tiempo desconocido.
Lo que sea que os pase no puede ser tan malo como el dolor infligido por las sandalias, y dicho sea de paso, en este caso el dolor no es proporcional a la belleza.

Dolor, sufrimiento, callos y juanetes.


¿Reconocéis esos pies?



252 comentarios:

  1. Aburllllllllll!!!
    Dice que si hay que andar mucho, abstenerse de ellas... y sin andar mucho, creo que también

    ResponderEliminar
  2. Abu dixit: "Las sandalias son unas de mis preferidas, dan mucho juego con infinidad de looks, aunque si vamos a andar mucho rato, mejor abstenerse de ellas!" AJÁ!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si estabas aquí arriba, más abajo tienes un recadito, ¡¡que aquí también se trabaja!!

      ¡Y muy buenos días!

      Eliminar
    2. Buenos días!!!! Estaba viendo a Marisqui que ha ido a una charca a buscar renacuajos, con la caló!!! de niña modosita con su vestidito mástapadoyparezmonja y para más inri con el pelo metido dentro del cuellocamisa eh??? wtf????

      Eliminar
    3. ya la he visto, a ella, al pelo y al nenúfar, ains

      Eliminar
    4. ahí el agua estancada! muy bucólico sí pero una pestecilla que tendría! menudo colocón!

      Eliminar
  3. Entre el bajo de los pantalones "arremangaos" para dentro y los zapatos, que no son su fuerte.... Pobre Abu (jijijijiji).

    ResponderEliminar
  4. Abuu!!! jajaj encima de recogerse la melena, por cierto querida, el recogido total no te favorece demasiado, una media melenita mejor, y señores una que reconoce que las sandalias son dolorosas, ¿Estaremos ante una nueva etapa? veremos en próximos capítulos.

    Por cierto la "suicida estela" mientras me he actualizado veo que ha vuelto a sacar su chinel, menos mal que ha dejado el birkin dudoso en el armario, lo mismo no le puede dar el sol por eso del plástico y demás. Susanita masque sigue con su correspondiente aburrimiento. Menos mal que Lorena ha mantenido el nivel, que me gusta esta chica oiga!(sigo con mi actualización..)

    ResponderEliminar
  5. Bueno y mientras estabamos tiradas en la playa al sol, nuestra adorable "nancy travesti" nos deleitaba con este luc:

    http://1.bp.blogspot.com/-wL0NKLd_qqE/UBjnfyLiHuI/AAAAAAAACJc/zk5WUjtGB3k/s640/DSC03761.JPG

    Pero querida ese bajo de pantalones??? Al menos un remedio tipo Abu!!! pero lo mejor es que dice que son old, tan old que casi les llama vintage, pues si tienes hasta máquina y sabes coser! creo que ya has tenido tiempo para meterles el bajo porque con los tacones cubiertos! NEIN, NEIN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah vale que para ella es un clásico, ahora lo entiendo todo, ves tu!

      http://4.bp.blogspot.com/-7niUKAgPkH0/T_aXPuuXj_I/AAAAAAAAB38/VhJYpNSdGmc/s640/DSC03589.JPG

      Eliminar
  6. Creo que son dignas de abstenerse tanto para andar como para no andar, por mucho que se lleve el gold me sigue pareciendo un poco marujil, tan lisito, tan brillante, tan a juego con el clunch...
    El pelito, mal, mal, como que me da la impresión que el recogido es consecuencia de nomedatiempoalavarmelasextensionesasíquemelasrecojo.

    ResponderEliminar
  7. ya lo habeis dichorl, pero que conste que yo también me lo sabía!!! ajajajajajajajajaja
    ¿¿¿¿y qué hace con ese vestido así arremangadorl???? horror!!

    ¡¡¡¡¡¡¡Muy buenos días soleados (y seguimos, esto es increible en Asturias) para todo el mundo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains, cada día que pasa me gusta más la nueva letra y la nueva estética en general del molesto blog, grande Marcelita!!

      Eliminar
  8. Soy nueva, quien es Abu??

    Melocotona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. abu de aburrida o de abuela?? los dos le quedan bien!! jajajaja

      Melocotona

      Eliminar
    2. jajaja podría de ser de ambas a la vez, incluso, pero en este caso no es de ninguna de las dos, sino de Abubilla, se lo puso nuestra querida OliviaTTOVADER (donde quiera que estés, vuelveeeee)

      http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&sa=N&biw=750&bih=852&tbm=isch&tbnid=kzyd6goOqE-tlM:&imgrefurl=http://www.pajaricos.es/a/a1/abubilla.htm&docid=3-eQDD-8LLFd5M&imgurl=http://www.pajaricos.es/a/a1/abubilla.gif&w=317&h=380&ei=x8AsUPG5MojA0QXm4oDADA&zoom=1

      Eliminar
    3. wajajajajajajajajajajja que gracia, la verdad que se parece al pajarito!!! jajajajajajajajaj Melocotona

      Eliminar
  9. Mirad lo que responde Rebecona a un post de una chica de DIY de unos collares, a mi me ha parecido un comentario en plan soy lo más y tengo millón de eventos osea chica!!

    A TRENDY LIFE dijo...
    Es una chulada pero bastantes manualidades hago ya con los eventos, así que eestas de complementos las prefiero comprar hechas!

    Que retra es esta tia y tiene un estilo de una puretona hortera, no sé como la gente le sigue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESA es tonta y en su casa no lo saben.. aunk lo dudo.. yo creo que si lo sabrán.. todos lo sabemos

      Mari

      Eliminar
    2. yo a esa no la veo desde la putada que les hizo a las chicas de otros blogs con el famoso jersey de Mango, me quedé muerta con la tipa... la caras de las que le mandaron sus fotos tuvo que ser de pelicula..

      Nerea

      Eliminar
    3. ¿qué película para no dormir es esa del jersey? no me suena, cuenta porfi

      Eliminar
    4. jersey de mango? putada? uyyyyyyy yo esto me lo he perdido!!!!!

      Eliminar
    5. Pues que pidió desde el blog que todas las chicas que tuvieran looks con el jerselito les pasaran sus fotos para hacer un post y que vieramos todos las diferentes maneras de combinarlo y todas las chicas que lo vieron pues les mandaron sus fotos, lueg ella hizo un post criticando el jersey y mas abajo puso todas las fotos de las chicas que le habían mandado la foto jajajaja en plan.. el jersey es horrendo mirad todas estas tontas que lo llevan jajajajaja

      Nerea

      Eliminar
    6. ah siiiiiii??????????? uyyyyyyyyyy voy a investigar!!!!!!! eso no me lo pierdo!!!

      Eliminar
    7. ¡¡alucino!! debería buscar ese post, parece interesante....pero bufffff Abu postea a diario, menuda tostón repasar el blog....

      Eliminar
    8. algunas chicas se quejaron, pero creo que ella borró más tarde los comentarios, creo que le decían sin verguenza y todo jajajajajaja

      Nerea

      Eliminar
    9. bueno, ella tiene moderación de comments para publicar sólo a las que le hacen la ola, al menos ahora, igual cuando lo del jersey no lo tenía así...

      Eliminar
    10. Es este post?
      http://www.atrendylifestyle.com/2012/03/navajo-looks.html

      Eliminar
    11. Aquí he encontrado algo de la polémica:


      Anónimo24 de marzo de 2012 19:34

      Me parece absurdo que hagas una convocatoria de fotografías de chicas que lleven el jersey en cuestión, para después salir ha decir que te tiene saturada y cansada. La verdad las haces quedar como una idiotas útiles, fatal.


      A TRENDY LIFE24 de marzo de 2012 19:45

      ANÓNIMO 19.34: Hola, creo que no has leído los post en los que solicitaba las fotos, en las que analizaba las prendas estrellas de Mango de la temporada, y decía, que este jersey no paraba de verlo en todos los sitios y que, aunque a mí no me gusta, entiendo que haya gente a la que sí que le guste, y que vista la sensación que había causado, me apetecía crear una sección en la que las que lo tuvieran compartieran con los lectores las diferentes formas de utilizarlo y ponérselos.
      No has entendido el concepto, porque para nada mi intención es la que tú comentas, quizá tú te lo hayas tomado así por tu forma de pensar, pero este post dista mucho de lo que tú crees..., sino de mostrar cómo una prenda que tanto ha triunfado, se puede combinar, independientemente de que te guste, te encante o no.
      saludos,

      Eliminar
    12. si creo que si lo tenía así pero publicó algunos para contestarle y luego los borró, yo estuvé atenta a ver que decía jajajaja

      Eliminar
    13. Y aqui es donde dice que si les apetece enseñarlo:
      http://www.atrendylifestyle.com/2012/03/most-popular.html

      Eliminar
    14. Esto para Abu es analizar las prendas de Mango....

      http://www.atrendylifestyle.com/2012/03/most-popular.html

      solo me queda decir AJÁ! AJÁ! AJÁAAAAAAAAAAAAA!

      Eliminar
    15. Uy anónimo que coincidimos en la búsqueda de information!!!! jajajajajajajajajajaa

      Eliminar
    16. pero qué mal escribe por Dior, no sé cómo no le da vergüenza! ni jersey navajo ni porras, escribe de pena! al final es con lo que me quedo

      Eliminar
    17. Si, becaria. Un poco más arriba he dejado el enlace con las fotos de las chicas que le envairon los luks

      Eliminar
    18. menuda tiparraca es...

      Melocotona

      Eliminar
    19. "que vista la sensación (einsssssss?????)que había causado, me apetecía crear una sección (sección??? AJÁ!)en la que las que lo (en-la-le-li-lo-lu) tuvieran compartieran con los lectores las diferentes formas (diferentes formas de utilizar un jersey juasssss por Abu) de utilizarlo y ponérselos."

      Esto se merece un post por Diorrrrrr!!!!
      Diferentes formas de utilizar el jersey navajo por Abu de Barbastro! jajajajajajajaja

      Eliminar
    20. ella va de estilosa por la vida pero yo soy ella y menos ropa y mas cuidar esas patas de gallo!!

      Nerea

      Eliminar
    21. jajajajja la verdad que merece un post la cansina esta.. le digo cansina pork es una de las blogger que tiene seguidores y que se da a conocer por lo súper cansina que es.. se mete en todos los cotarros para ver si puede coger fama jajajaja que pesaa la viejuna estilo 20añera esta jajajajajaj

      Eliminar
    22. a lo mejor lo de sin verguenza lo pensé yo y no lo leí en comentarios jajaja pero vamos seguro que alguna se lo pondría

      Eliminar
    23. esk es para ponerle SIN VERGUENZA! vaya la patas de gallo esta

      Mari

      Eliminar
    24. es demasiado descarada...Si veis los comentarios hay una chica que hace referencia a un comentario de un anonimo...pero no lo busqueis porque no está,jejejeje

      Angi25 de marzo de 2012 03:16
      La verdad que estaba contenta por haber colaborado y tal pero me he puesto a leer comentarios y la mayoría negativos en lo que al jersey se refiere y claro he caído en que si a ti que no te gusta el jersey y lo comentas en la entrada, tus seguidoras, la mayoría, van a seguir tu opinión y llegando al comentarío de ANONIMO, he pensado: "jolin lleva razón". No sé.. la verdad que no me voy sentir como una idiota por esta chorrada y menos porque a la gente no le guste lo que llevo porque yo siempre me he puesto lo que me gusta sin pensar en lo que digan los demás,pero creo que no has estado acertada.

      Eliminar
    25. jajajajaja lo eliminaría cuando vio que la gente se le echaba encima.. que tia, yo soy la chica esta y le digo que me quite del post, bueno esta chica y todas las demás, seguro muchas de ellas tienen más estilo o que la rebecona esta y han tenido que aguantar semejante putada

      Eliminar
    26. Ay, esas extensiones, que le están afectando. Lo del jersey es para me** y no echar gota. El caso es tocar todos los palos aunque no sepa de ninguno.

      Eliminar
  10. http://1.bp.blogspot.com/-XAxz8CiNkYk/UCQ0Eaa1DJI/AAAAAAAAFhk/al6I8r4c95Q/s1600/mar+bcn+collar+turquesa+pulseras+swarovski0002.jpg

    Becariaaaaaaaaa, donde quiera que estés el blog te reclama!!!! jarrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ella escucha por encima de pelo jajajajajaja

      Eliminar
    2. esta es la traficante de zapatos? aquella que aconsejaba comprar la ropa para la foto y luego devolverla? AJÁ!

      Eliminar
    3. ¡¡¡la misma que "viste" y "calza"!!!

      jojojojojojjjooooo

      Eliminar
    4. Uy! no ha salido mi comentario de antes?????

      Decía que voy a salir de excursión y hacerle una visitilla!! Por los viejos tiempos!!!!!

      Eliminar
    5. Ya ta! He tardado un poquito más de lo normal! que estoy haciendo otras cosas a la vezzzz!!!!!!

      Eliminar
    6. ajajajaja ya lo he visto, ¡¡¡¡¡esa es mi Becaria de mi corasón!!!!!

      Eliminar
  11. que dices'??? compra ropa, foto y devuelve??? = quiero y no puedo

    Nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hizo un post sólo con el protocolo para poder hacer post con ropa nueva a tutiplen y sin gastar un eurillo, ¡¡¡¡increible pero ciertorrrrrrrr!!!!

      Eliminar
    2. súper fuerte!!! k cara y encima lo dice!!

      Eliminar
    3. http://www.sourbansochic.com/2012/03/como-postear-3-looks-la-semana-por-0ve.html

      aquí teneis el post, fué la pera!
      eso sí, luego editó diciendo que era broma y tal y bla bla bla #AJÁ

      Eliminar
    4. ojo a la Opción C, "su preferida", ejem

      Eliminar
    5. dios vaya loca!!! jajaaj dice que es para echar unas risas.. si ya.. lo dice todo convencidaa!! jajajajajajajaj

      Eliminar
    6. y eso lo puso después de que se lió la que se lió, pero vamos, el post original ni modo ironía on ni ná de ná

      Eliminar
    7. Puuuuuuuuuuuuufff se puede ser más agarrada! Vamos a ver.. si tienes un blog de moda, es porque tienes un buen estilo, quieres mostrar tu vestuario, tus nuevas adquisiones o para las EB 'new staff' y porque en realidad te has comprado esa ropa porque QUIERES TENERLA y porque TE GUSTA, vamos, reflexión que hacemos todas en cada prenda que nos compramos.

      Pero ya que me venga aquí la amiga de como hacer un 3 look x 0€, que estamos en Carrefour, esto para mi se llama UN QUIERO Y NO PUEDO.

      A este paso, me planteo si su casa es su casa y no un escenario o la casa de los vecinos o ella en realidad vive debajo de un puente...

      Eliminar
    8. que ver verguenza la tia jajajajajaa encima teniendo una linea de zapatos y todo jajajaja

      Eliminar
    9. Es verdad, tendríamos que ir a comprar sus zapatos y devolverlos después de la foto ¿la gustaría?

      Eliminar
    10. Leeros los comentarios, son la risa. La ponene fina filipina jajaja

      Eliminar
  12. no me lo creo!!! vaya truco tiene la tia jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. de verdad que el blog de la hermana de Vicky M. Berrocal cada día lo entiendo menos, si ya flipaba con sus modelitos y sus poses hoy no doy crédito, ¿se hace un tatoo y nos enseña el chutin de sufrimiento?

    http://1.bp.blogspot.com/-ZydSOYTD1yo/UCO0YCtf1II/AAAAAAAABPE/QF63OG1nRwM/s1600/DSC02511.JPG

    http://3.bp.blogspot.com/-MQ8ShutEBVE/UCO0rwAK4sI/AAAAAAAABPc/_J8difNCGpQ/s1600/DSC02510.JPG

    http://3.bp.blogspot.com/-_-1DANpHT4Q/UCO0xHRf9UI/AAAAAAAABPk/Ioq76nVbaYM/s1600/DSC02515.JPG

    que alguien me explique la finalidad de este post, pofavó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaj, lo del chuting del sufrimiento es ya un clásico de las EB, la Marisky, La Blonde Salad y alguna más también lo han hecho.... pero claro ellas no ponían esas caras de "me quiero morir..." ellas como son autenticas EB hechas de VANIDAAAAADDDD ponían carita sonriente con deditos en "V"......

      Eliminar
  14. ¿Soy el único que no puede más de tachuelas, cruces, cadenas, verde militar, estampado camuflaje, calaveras ???

    Tenemos a Seams hasta las cejas y if you want rice Catherine los DIY

    Nada de rollo transgresor y canalla lo que son unos esnobs invertidos!!

    Si Yo Fuera John Wayne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains ayer vi yo una de John Wayne, "Quién mató a Liberty Valance"....¡grande!

      Eliminar
    2. es que a veces me dan ganas de sacar las pistolas

      Eliminar
    3. a lo mejor eres demasiado clasicona no? jajajajajaj

      Eliminar
    4. perdón, clasicón!

      Eliminar
    5. si tan clasicon como esto: lo poco gusta y lo mucho cansa.

      Eliminar
    6. esta claro que lo mucho cansa pero no siempre se lleva lo mismo y esta temporada se llevan las tachas, lo militar y las calaveras.. además zara siempre suele tambien adaptar las tendencias para la gente que no es tan atrevida.. pero vamos que como "lo poco gusta" no quiero ni imaginar la moda que llevarás tu jajajaja la casa de la pradera?

      Eliminar
    7. pues ve en bolas por la calle que seguro que no va mucha gente como tú,como lo poco gusta vas a ser el nova más jajajajajajajajajjajajajajajajaja

      Eliminar
    8. te retratas solo o perdón, sola.

      Eliminar
    9. menores de 13 años abstenerse de publicar

      Eliminar
    10. se creera que tiene gracia con tanto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      sólo se rie ella o el a ver si dices algo con sentido

      Eliminar
  15. http://cpa99.blogspot.com.es/2012/08/outfit-of-day-below-40-degrees.html
    ¿Se pueden llevar más supermarcas encima y parecer más vulgar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la última foto es lo más.
      Los Elegantes De Verdad saben que lo son y ya está, no tienen que alardes de nada.


      Si Yo Fuera John Wayne

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo!!! No es necesario gastarse una fortuna para tener estilo, que creo que os lo que la falta y para mí en ese entorno, en esa chica... me da impresión de que son fakes ¡lo siento!

      Eliminar
    3. esta tia no sabe lo qu ees el estilo, pero hay algo que si creo que sabe que es.. ioffer!! waawawawawajajajajajajajaja

      Eliminar
    4. Esa camiseta de licra me ha transportado a mis 14 años... que escalofrio más malo nada más verla.
      ¿Aun las siguen vendiendo o es vintage?

      Eliminar
    5. ¿Soy yo la única en ver que parece que lleva un mes sin lavar el pelo?

      http://i784.photobucket.com/albums/yy124/cpa9/d48d579f.jpg?t=1344619298

      Eliminar
    6. Si, existen, yo uso, claro que siempre debajo. Y con tirantes finitos.

      Eliminar
    7. Vale, por debajo. Eso tiene un pase.

      ¿Porqué llegada cierta edad todas nos ponemos camisetas debajo de casi todo? jaja

      Eliminar
    8. C., debemos ser de la misma era, a mí la licra también me ha teletransportado a mi tierna adolescencia.

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Os habeis fijado que desde aqui se empezó a cuestionar la autenticidad de sus prendas CPA99 se está esforzando en demostrar que lo son: fotos de las cajas, suelas, etiquetas, comentarios del tipo lo compré en la web oficial, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita Escarlata16 de agosto de 2012, 13:44

      Lo iba a comentar ahora mismo, que se está esforzando en decirnos: oye que todo es de verdad de la buena.

      Eliminar
    2. jajajajajaja le falta hacerle una foto al ticket... yo la necesito para creérmelo, que Ioffer está haciendo mucho daño

      Fake! Fake! Pooooker Fake!!!!

      Eliminar
    3. IOFFER!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      Eliminar
    4. Puede decir misa si quiere, ¿de que le sirve decir que lo ha comprado en la tienda oficial?
      A ver si un día poniendo el enlace se equivoca y nos manda a ioffer...

      Eliminar
    5. No se yo a veces dudo..porque ten inverosímil me parece que todo sea original como que se dedique a comprar tantos fakes. Ademas ni entiendo esa fijación con esos zapatos de dragqueen

      Eliminar
    6. Página del estilo a Ebay con ropa y complementos caros.

      Eliminar
  18. http://monisdressingroom.blogspot.com.es/2012/08/simple-look.html
    Un extraño suceso, en lugar de quedar los dedillos descolgadillos, es el talón el que sobresale.
    MI NO ENTENDER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y te falta el callo

      http://1.bp.blogspot.com/-_OXxyEw-hsQ/UCftrXaltKI/AAAAAAAACng/-c-55M0sJmE/s1600/5.jpg


      PODÓLOGOS DE ESPAÑA, LAS EB OS NECESITAN!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Quiero creer que no ajusto bien la tira del zapato y por eso le fue para atrás el pie, porque tambien puede que el zapato sea ajustado por delante y el pie no entre bien y el talon se queda afuera, entonces debio tomar una talla más grande, aunque eso hace ver que te queda grande el zapato(por el espacio de adelante), pero no es así.

      Eliminar
    3. Yo pienso que es la postura. Al apoyarse sobre los tacones el pie tiende a irse para atrás

      Eliminar
  19. Iria&Me

    Esta mujer cada día me gusta más, reconozco que entro sólo para leerla:

    "Como estos días en Galicia el tiempo no ha sido lo bueno que debería, lo que he hecho es acompañar mis looks de playa con botas y pañuelo, como en este caso, para ir más abrigada, pero pensando aun en que estamos en verano y que nos quedan todavía muchas horas de sol!!"

    En mi pueblo cuando no hace buen día nadie va con look playero. Si es verano y hace fresquillo vas con una rebequilla porque si sale el sol ande vas con las botas.

    MI-NO-ENTENDER

    Si Yo Fuera John Wayne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy gallega y a pesar de que el tiempo no nos está acompañando no se me ocurre ponerme botas ahora mismo ni de broma. Lo que tu dices, una rebequita, un blazer de verano, unos jeans con bailarinas...pero...¡BOTAS NO!

      Eliminar
  20. No soporto las uñas de los pies mal pintadas. ¿Seré yo muy quisquillosa?

    http://i1106.photobucket.com/albums/h375/Low_Chic/Low%20Chic%202/IMG_8272copy.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puuuaaaggg eso y las cutículas que se comen la uña.... no la vendría mal unos palitos de naranjo o mejor aun, el naranjo entero

      Eliminar
    2. La mayor parte de las veces no son necesarios los primeros planos de los pies, a cierta distancia el calzado en cuestión se aprecia y las imperfecciones (que todas las mortales podemos tener, que no EB) podemos tener.

      Eliminar
  21. Me voy de devoluciones :)

    http://i679.photobucket.com/albums/vv156/saruela/saruela%204/moustard_outfit-streetstyle-summer-look-10.jpg

    ResponderEliminar
  22. Lady Framboise:
    “Os enseño un look de playa (algunas de vosotras me lo habíais pedido). Si algo es fundamental para mí en un look playero, es llevar cosas súper holgadas y que no se peguen nada al cuerpo”

    Which cosas?
    AAAHHH!!! El chalequillo!!

    http://img42.imageshack.us/img42/3159/p8010030.jpg


    Si Yo Fuera John Wayne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Una EB se llama Lady FRAMBOISE???????????

      (ya, ya sé que no estoy para hablar, pero lo mío es ironía modo on)

      Tiene razón, debe llevar holgadas las ideas...

      John estás superproductivo, bravorl!! ¿Alguién te ha dado ya la bienvenida? Bienvenidorl!!!!!

      Eliminar
    2. Pero y el look, donde está? no lo veo, es solo el chaleco? Ah no es el sombrero y los lentes!

      Eliminar
    3. no le veo nada malo al nombre... al chalequito si pero al nombre no, las hay peores..

      Eliminar
  23. http://www.eitb.com/es/noticias/afondo/entrevistas/detalle/520257/anatxu-chic-mi-blog-es-mi-expresar-mi-pasion-moda/
    He encontrado esta entrevista de Vascatxu de hace un tiempecito, qué queda de las cosas que dice?
    Visión diferente de la moda?
    Persona normal y corriente?
    Un vaquero, camiseta blanca, chaleco y blazer como proposición de lux? Apuntaba a personal chopped, sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que dice que con un tocado ya sería perfecto

      Eliminar
  24. Es necesaria esta foto http://imageshack.us/photo/my-images/38/img1544yy.jpg/

    ResponderEliminar
  25. Si esa foto os da sufrimiento yo al ver esta me ha dado repelús , creo que la EB ya de por si era guapa, pero hacerse cirugía de párpados y mostrarlo al mundo entero, es la búsqueda de la belleza a toda costa.
    PD: No mirar si no quereís sufrir:

    http://1.bp.blogspot.com/-ujcYM3N3AfM/T_X_9uOxFHI/AAAAAAAACaI/JJTBrBz2qTg/s1600/CIMG9062.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De quién se trata? Cirugía de párpado? Para agrandar el ojo o que? #minoentender

      Eliminar
    2. http://jardelle-beauty.blogspot.com.es/2012/07/my-eyes-after-surgery.html
      Dice que lo hizo por unos nódulos o algo así (puede ser verdad), me parece muy guapa, pero no cuela lo de la cirugía.... mirálo x tí mism@.

      Eliminar
    3. Por favor... ¿Era necesario? ¿En serio? ¡Que grima!

      Eliminar
    4. Es super horteraaaa! Este blog necesita un despelleje ya!

      Eliminar
  26. http://2.bp.blogspot.com/-4hHSGnblJpA/UCNoSFjOPAI/AAAAAAAADGs/aqm-HteTS5c/s1600/IMG_2529.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SII yo la veo cuando pillo, mirar la foto, esta será otra EB

      http://3.bp.blogspot.com/-bhZMOk8eXXQ/UBb9Lxnd8iI/AAAAAAAAC1Y/pMcRVgqlOI8/s1600/IMG_1942.jpg

      Eliminar
    2. Pues a mi me ha parecido bastante mejor l algunas con tanto bombo como la de a trendy life

      Eliminar
  27. No veas la que liais en este blog, me duele la cabeza y todo, que enganchaera... somos y me incluyo unas brujas

    Mali

    ResponderEliminar
  28. Las que escribís aquí que sois bloggers frustradas por no tener éxito y por eso despellejáis a las que triunfan?

    La envidia es muy mala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y la estupidez más.
      lo siento por ti.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo, la estupidez mas jajajja yo lo siento aún mas por ti.. Envidiosa y estupida jajajjajajja

      Eliminar
    3. niña, encima de estúpida no sabes leer. Que asco.

      Eliminar
    4. jajaajajaj este comentario lo habré leído ya como unas 500 veces. A su autora:

      Un poco más de originalidad, que ya aburres!!! al menos si nos vienes a decir eso, cambia la frase, sorprendenos, chata.

      Eliminar
    5. Nos sorprenderá cuando diga algo medianamente inteligente, hasta entonces, a esperar ¡que va para largo!

      Eliminar
    6. Na, dejarla, la pobre esta cabreada y necesita desahogarse.

      Eliminar
  29. Seguro que sois una panda de marujas, viejas, feas, amargadas, solteronas o casadas o con novios pero k vuestros maridos/novios se ponen caxondo con cualkiera antes k con vosotras pork seguro k sois todas unas callazos de cuidado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solteronas o casadas o con novios .... Así es sencillo acertar. Tocas todos los palos. Respecto a la excitación que sufre el hombre, te diré que si no la sienten con sus parejas dudo que estén con ellas. ¿ Así que hablas de la experiencia?

      Eliminar
    2. Con todo lo que escriben sobre todas las chicas de los blogs seguro k son eso y mucho mas.. Le dan mas fama a las blogger de esta forma asik mejor.. Siempre tiene k haber un grupo de muertas de asco

      Eliminar
    3. Nada, que ni escribir sabes. ¿De donde has salido?

      Eliminar
    4. jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajajaja eeeehhhh anónimo y YO MÁS!!!!! #AJÁ

      Eliminar
  30. Madre mía, a ver quien me explica este post.
    http://www.balamoda.net/2012/08/4-pantalones-para-4-ocasiones.html
    Esta si que ha perdido el norte, el sur...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serena van der woodsen16 de agosto de 2012, 20:30

      jajajajaja me he quedado muerta jajajajaja con la copa bailando ajajaja es buenisimo!!! madre mia se ha quedado pillada!!!!!!

      Eliminar
    2. "Y ahora algunas diréis: ¿Qué a ti no te quedan bien los pantalones?"

      Modestia aparte...

      Eliminar
    3. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajjaajajajjaa un día de marcha y se pone en medio de un campo con una copa de ¿coñac? #AJÁ y un día alegre y floreado y saca un ramo de flores ¿plasticosas? #AJÁ

      Eliminar
  31. Marcela, has modificado el blog, ajajajajaj y yo pensando porque se ve la letra más clarita. Pensaba que era la **** tablet. Me gusta.

    ResponderEliminar
  32. abu, abu, abu...

    Hija, cuida al cliente, si te regalan la ropa, plánchala. Que no se tarda tanto.

    http://s1127.photobucket.com/albums/l624/ATRENDYLIFESTYLE/?action=view&current=look-street_style-little_black_dress-manoletinas_negras-a_atrendy_life7.jpg

    http://s1127.photobucket.com/albums/l624/ATRENDYLIFESTYLE/?action=view&current=look-outfit-street_style-jumpsuit-tiffany2-1.jpg

    http://s1127.photobucket.com/albums/l624/ATRENDYLIFESTYLE/AUGUST/?action=view&current=look-outfit-street_style-lbd-little_black_dress-golden_accesories6-1.jpg


    Y otra cosa, en plena ola de calor ¿te pones pañuelo y chaqueta? ¬¬

    http://s1127.photobucket.com/albums/l624/ATRENDYLIFESTYLE/?action=view&current=look-street_style-remix-blue_dress-maxi_bag1.jpg

    ResponderEliminar
  33. Que foto taaaaaaaaaaaaan horrible!! Pobrecita...

    http://i1158.photobucket.com/albums/p611/natatxa_86/Capturadepantalla2012-08-15alas121939.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está guapisima y muy sexy

      Eliminar
    2. parece un travelo!

      Eliminar
    3. Que color más natural de labios!!! ¬¬

      Eliminar
    4. A mí me parece mona, pero no sale naaaaaaaaaada favorecida... y he visto de donde viene y el resto también malas malísimas.

      Eliminar
  34. http://jardelle-beauty.blogspot.com.es
    Alguien ayer habló de esta chica, (puede ser que ella misma porque decía que era guapa) por una operación que se había hecho en los ojos y tal con fotos incluidas...
    Eso no es lo peor, su blog es una perla, amenizado con música árabe, post con cartas a Jesucristo...
    Sus modelitos son supermegahorteros pero lo peor es que les coloca unos fondos con el photoshop horribles que aumenta más si cabe su chonería.



    Estoy caos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios de mi vida! si me he quedado muerta al ver las fotos de la cirugía esto me ha terminado de matar!! ¿De dónde sacáis estas cosas(ella no creo que fuese.. jajja)?
      Sin duda Egobloggers WTF

      Eliminar
  35. Tanto personal choped y tanta tontería y luego no tienen ni puñetera idea de geografía: La capital de Sicilia es Palermo, no Catania...

    http://www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    Y encima la muy cateta critica la ciudad diciendo que no le gustó nada-nada...una ciudad considerada Patrimonio de la Humanidad.. sería que no había suficientes tiendas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ha corregido, alguna lectora se lo ha advertido.

      Eliminar
    2. Creo que es libre de dar su opinión de que no le gusto Catania, pero a mí las fotos me gustan, es decir el paisaje; lo que sí hubiera estado bien es decir, no me gusto porque el servicio de los restaurantes o equis cosa estuvieron mal, pero decir no me gusto Catania, no se porque pero no me parece correcto.

      Eliminar
  36. Alguien sigue a Tere?? Es que me tiene looooooco!!!!!

    http://www.sweetstyleblog.com/

    Que dice que está estudiando inglish y va y mete ésta su presentation:

    “Tere, a young spanish girl who wants to live her life and love the love, her family and friends, fashion and summer”

    Y para demostrarlo nos introduce alguna palabrilla en su post:

    “El resto del look me gustó combinarlo con el blanco del bolso y del top (que ya os he enseñado varias veces) y again el dorado en este nuevo collar de Oasap”

    AINSSS ¡!! es el no va more!!!

    Si Yo Fuera John Wayne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chica tiene miles de seguidores y no tiene ni puñetera idea de vestir bien, va siempre con unos pelos que no ha visto un secador, plancha o tenacillas en su vida.

      Eliminar
    2. Ya viendo su cabecera, ¿qué se puede esperar del resto del blog?

      Eliminar
  37. que mieditorrr!!

    http://imageshack.us/photo/my-images/805/dsc0054copia.jpg/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al loro, que va la tía y nos casca un post sobre unos vaqueros y una camiseta blanca, y se queda tan ancha! acojonanting!

      Eliminar
  38. Abu con un vestido en fluor!! que ni por el "encaje" que lleva le "puede gustar más" y más si se lo regala Romwe.. segurisisisimo que se lo veremos puesto millones de veces.. ¡AJá!

    ResponderEliminar
  39. Que casualidad iba a decir casi lo mismo.

    Me parecen ambos horribles:

    http://i865.photobucket.com/albums/ab218/balamoda/Nuevas%20fotos/vestido-romwe-balamoda.jpg

    http://i1127.photobucket.com/albums/l624/ATRENDYLIFESTYLE/AUGUST/look-outfit-street_style-fluor_dress-tendencia_fluor3-1.jpg

    Si Yo Fuera John Wayne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo cada día creo más que Romwe les exige los modelitos que deben sacar porque son los que menos venden a ver si así se los quitan de encima, porque es que sacan cada cosa digna de estudio!!!

      Eliminar
    2. Los dos son horrendísimos y además se ven "chinese" total...Y las dos los lucen con una cara de asquete que habla por sí sola.

      Eliminar
  40. Hoy la blogosfera es una mina.

    Bartabac, yo no hubiera puesto esta foto:

    http://i695.photobucket.com/albums/vv319/bartabacmode/bartabacoco/bus%20stop/16-3.jpg

    Sale poco agraciada, me recuerda:

    http://3.bp.blogspot.com/-7mr0w5YNS90/TpbM7l6xj_I/AAAAAAAAAMA/frDTucW055c/s320/paco+clavel.JPG

    con perdón.

    Si Yo Fuera John Wayne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHHHHHH MY GOOOOODDDDD pero si es el mismisimo Paco Clavellll!!!

      Eliminar
    2. Muero con Paco Clavel!! jajja Chicas creo que necesitamos un nuevo post de parecidos razonables, es que este es toomuch!! que grande! Parece un fotomontaje!! Desde hoy para mí Bartabac va a ser Clavelitos..

      Eliminar
    3. Comparar a Lovely Pepa con Mari Cielo Pajares puede no ser un insulto a su físico, pero desde luego, comparar a Bartabac con Paco Clavel, sí. Bueno, a mí por lo menos no me parecería un halago que me compararan con él. (Con Mari Cielo tampoco, pero bueno...)

      Eliminar
    4. hombre hija es que no lo dicen con ninguna intención de halago, no sé llamame loca...

      Eliminar
    5. jajajajajajaja me encanta la rima!!!!!

      Verano negro
      pop cañi
      rebajas rebajas
      almacenes ruiz

      jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaa

      Eliminar
    6. Pobre Paco, con la de buenos ratos que ha dado en este país, igual se ofende.

      Eliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Aquí va otro.

    Besugarandspice:

    "Me da muchísima pena que el verano se está terminando, lo único bueno, de que las temperaturas estén bajando, es que ayer me pude poner esta blazer para ir a cenar.”

    http://3.bp.blogspot.com/-0xEyeunErxA/UC1uiUwpShI/AAAAAAAAICA/zsb-tshUXD8/s1600/IMG_6261.JPG

    Comooorrrr! Mandeeee!

    Pero ande vive esta mujer????

    Si Yo Fuera John Wayne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que estes es el blog de las que TODOLOSABEN! saben si tu tienes un poco de fresco, si tienes calor, si tienes los pies destrozados, si tienes ganas de cagar.. aquí estas expertas lo saben todo chica!

      Eliminar
    2. Expertas no! pero ellas solas van contando su vida y misterios.

      Gracias por tu visita!

      Eliminar
    3. En Londres ahora hace frio y lo ha hecho todo el verano, salvo 15 dias contados, ya te lo digo yo que vivo aqui, la semana pasada ha hecho frio, asin de claro, aqui en verano hay que llevar chaqueta siempre no es percepcion, es que si no la llevas y hace 10 grados pasas frio, no se si lo he dejado claro...Asi que si decis que vive en Londres y que se alegra de que acabe el verano (eso es un mito, no lo he visto con mis propios ojos)me quedo helada, valga la expresion :)

      Eliminar
    4. Vive entre Londres y Madrid? Porque en un post dice que esta de vuelta a Madrid(supongo que por vacaciones) y que una falda no se la podía poner en Londres porque llueve mucho.

      Eliminar
  43. el blog se debería de llamar muertasdelasco.com o mimaridonomedalomio.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja llevas razón pork aunk me rio mucho con todas estas brujas y tengo delito por leerlo y por ello soy igual de bruja.. también creo que estas tias que escriben aquí tienen que tener un poco vacías sus vidas porque tanto sañamiento no es normal, pero bueno las peores somos nosotras que leemos todas sus burradas

      Eliminar
    2. "Si estás preparado para exponer tu vida, has de estarlo para aceptar las críticas"

      Eliminar
    3. pero hay críticas y hay esto... yo creo que podéis criticas y reiros y reirnos todos de lo que lleva una y otro pero con defectos o rasgos físicos me parece asqueroso no? o esque vosotras sois todas guapísimas y no tenéis ni un defecto? ninguna tenéis barriguita, ni la nariz un poco grande, ni celulitis, ni lo pies feos, ni nada feo?

      Eliminar
    4. Pero no lo enseñamos al mundo!!!
      Gracias por tu visita!

      Eliminar
    5. Anónimo 12:36. ¿Me puedes definir sañamiento? y ya de paso te vas a leer un poco más y aprendes a escribir, inculta

      Eliminar
  44. Uy,cuánta EB cabreada hay por aquí últimamente, ¿¿no?? vaya, vaya... Para todos esos "anónimos" (que no creo que lo sean tanto) os digo:
    -Mi vida es totalmente plena. Tengo un montón de ropa preciosa que elijo yo misma y me gano con el sudor de mi frente. Tengo estudios superiores y sé escribir sin hacer el ridículo..¿y vosotras? ejem, ejem
    -Me encanta entrar en este blog "de brujas" porque me río muchísimo y la mayoría de las veces los comentarios no ofenden al físico de las EB, sino que denuncian todas las mamarrachadas que pueden llegar a hacer por dinero y encima intentando engañar a las lectoras (sí, leo egoblogs de moda y cada vez me parecen más cutres).
    - Como alguien ha dicho más arriba, si alguien tiene el valor de exponer de esa manera su vida en público...también debería ser lo suficientemente inteligente para saber aceptar las críticas. Ahí lo dejo...
    -Por último: ¿Os sentís mejor pensando que somos feas, gordas y asquerosas? Mejor no os digo cómo soy físicamente para ahorraros el disgusto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que lo sois.. jajajajajaj

      Eliminar
    2. Pues si soy una EB cabreada por lo que hacéis y eso que no os metéis conmigo... pero me molesta como Blogger. Un beso preciosisisimas y estilosas muaks

      Eliminar
    3. Guapa! :P:P:P:P

      Eliminar
  45. “Ladran, luego cabalgamos”.


    Si Yo Fuera John Wayne

    ResponderEliminar
  46. Seams:
    “Me recuerdan mucho a los de Louboutin...”

    http://i1142.photobucket.com/albums/n601/seamsforadesire/Agosto%202012/IMG_3685a.jpg

    Si, en que llevan tacones

    Si Yo Fuera John Wayne

    ResponderEliminar
  47. Anónio 13.15:

    Que ser Blogger NO SIGNIFICA SER BLOGGER DE MODA
    asi que no hables en nombre de los Blogger que los hay muchos buenos y profesionales.

    ResponderEliminar
  48. Hablando de deditos........

    http://1.bp.blogspot.com/-wL0NKLd_qqE/UBjnfyLiHuI/AAAAAAAACJc/zk5WUjtGB3k/s640/DSC03761.JPG

    ResponderEliminar
  49. Muy bien, ese link no era!!!
    Aquí va:

    http://s1114.photobucket.com/albums/k530/1sillaparamibolso/1SILLA%202/?action=view&current=dewwaa.jpg

    ResponderEliminar
  50. Me publicara maripuli mi comentario????

    mira las tonteria que dice

    Que bien me siento con este tipo de looks, Ojala fuese siempre verano para poder ir siempre con short y botines!!! Aunque a muchas de vosotras no os gusten las botas o botines en verano por el calor, a mi me vuelven loca!!! Y para nada paso calor o por lo menos en mi caso no, y estos que llevo hoy ¡ME VUELVEN LOCA! son perfectos y además comodisimos, son de la nueva colección de SUITEBLANCO... espero os guste como lo he combinado, Besines!!!

    Mi comentario:

    En serio, tu ves normal decir que no pasas calor a 40º con unas botas de invierno con una sobre camisa por muchos que lleves mini short.....en fin, este look en invierno porque no lo llevas pasas frío no???Las botas muy parecidas a la de Pau pero me gustan..

    Miss Tacones pronunciate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya dudo que se dice espero que os guste o lo que dice esta ¡Nuevo post! espero os guste!!! feliz viernes!!!!!

      Eliminar
  51. Gracias al alma caritativa que pasó la escoba... porque esto era como estar en el patio de un colegio

    ResponderEliminar
  52. Hoy se les ha ido la pinza a TODAS la chupipandi de EB, sobre todo a Abu y a Peeptoes..madredemivida y diossantotodopoderoso llevadme pronto.

    Paulita Peeptoes bañándose en la playa en vaqueros y camiseta para hacer el post... imaginad que esa playa es Chipiona en domingo... las señoras con los tuppers de tortilla y las sandías al fresco viendo como Paulita se remoja en VAQUEROS LARGOS. WHAT???

    Abu.. lo has dado todo con ese vestido. Sólo espero que lo hayas hecho trapos para el polvo porque hijamíademivida...me has dañado la retina para todo el fin de semana.

    A Bartiqueta me da mucha pereza definirla... me aburre. Lo siguiente será dar saltos mortales en los posts...

    FREE PEPA YAAAA!

    concucharaytenedor;)

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.