miércoles, 25 de julio de 2012

Reflexionando sobre reflexiones reflexioné ésta reflexión.





Supongamos que una cantante se entera de que otra cantante ha criticado a compañeras cantantes que se han vendido a lo comercial. 
Sepamos que la "cantante criticona" canta tangos y las cantantes criticadas cantan salsa, musicalmente no tienen mucho en común, pero siguen siendo compañeras de profesión.


La cantante, al saber que su compañera ha criticado a sus compañeras ha querido dar su opinión, cosa loable aquí y en la China popul.lar, peeeeero, y aquí está la gracia, éstos son los puntos que da la cantante en su "supuesto intento de echar un cable a las criticadas":


-Primero tira una pullita comentado lo muy de capa caída que está la carrera discográfica de la criticona, y argumenta lo de siempre "criticas para vender discos porque ni el tato te compraba uno últimamente".


-Luego ella misma reconoce que ha dejado de escuchar a muchas de sus compañeras cantantes (a las que supuestamente está defendiendo ahora mismo, no nos olvidemos, aunque nos va a ser difícil) porque efectivamente se han vendido a lo comercial, pero ni las juzga ni las critica, simplemente no las escucha.


-Recordemos que sin juzgarlas reconoce que le parece increíble que alguien empiece una carrera musical para ganar dinero únicamente. (sin juzgar, eh?)


-Reconoce recibir tropecientas cartas de fanses que le cuentan lo mucho que se han vendido sus compañeras cantantes, pero que todavía hay gente a la que les encantan aunque se den cuenta de lo comerciales que son.






Podemos hacer muchas lecturas:


-Las critica igual que la de los tangos y muy poco discretamente.


-Dice que recibe cartas criticándolas también. O sea, que todo quisqui las critica.

-Se intenta desmarcar, dando a entender que ella no está entre las criticadas y se permite el lujo de criticarlas también.


-Y lo peor y más molesto, lo de siempre, "si algo no te gusta no lo mires"
A ver cuando lo entendemos: si algo no me gusta LO DIGO, no me callo y voy a otra cosa, si me están mintiendo en mi cara LO DIGO, y si alguien se tira el rollo e intenta manipular, como en éste caso, LO DIGO TAMBIÉN.


Porque si de verdad nos ocupáramos sólo de nuestras cosas, como la salsera nos recomienda, a ellas no las escucharía ni dios, porque estaríamos ocupándonos sólo de nuestras cosas. 


Las que tienen la necesidad de contar cada detalle de su vida no somos nosotras, ejem.


Así que, bros and sis, mientras nos den motivos para criticar aquí estaremos echando el rato.



155 comentarios:

  1. ¡¡¡Y tanto que seguiremos por aquí echando el rato!!!

    Vaya lío de post, estoy aún muy desubicada y desactualizada....

    ¿y cuál es la discográfica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y la cantante que se mete a "no juzgar" pero sí mucho opinar qué canta?

      Eliminar
    2. Pues canta salsa, como sus compis, por eso las "defiende"...

      La discográfica es Ebmusic productions LCDTH.

      Eliminar
    3. osea, 1 que canta tango se mete con 1.000.000 que cantan salsa....

      ¿y sólo 1 de las que canta salsa se dá por aludida?

      yo creo que debería pasarse a la bachata porque no se entera de ná

      Eliminar
    4. Y si criticas a la "cantante criticona" de querer vender más discos dando su opinión no estará la cantante haciendo lo mismo con su "defensa" (espera que me rio un poco) a sus otras compañeras cantantes???

      Y si no te sientes para nada aludida con lo que critica la "cantante criticona" porque se erige tú como representante de todos los cantantes???

      Y si realmente quieres condenar la opinión de la "cantante criticona" y así apoyar al resto de cantantes porque al final acaba poco más que dándola la rázón a la criticona y diciendo que muchas se venden a las "discográficas"????

      Eliminar
    5. yo creo que la salsera abanderada de las demás salseras no vende ni en el top manta y tiene que hacerse notar de alguna manera, si es normaaaaaal, unas se dan besos en entregas de premios, otras enseñan pechitos en galas, otras hacen comentarios desafortunados en los medios y otas van de guays porque no saben ir de otra cosa

      Eliminar
    6. No canta salsa, más bien es reggaeton..

      Eliminar
    7. creo que su último hit fué uno que decía algo así:

      A ella le gusta la gasolina
      Dame más gasolina!
      Como le encanta la gasolina
      Dame más gasolina!
      A ella le gusta la gasolina
      Dame más gasolina!
      Como le encanta la gasolina
      Dame más gasolina

      Eliminar
  2. Después de ver esto:

    6.- Gracias por adelantado por vuestras recomendaciones amigas... deseando estoy de empezar las vacaciones gallegas (que por cierto, serán del 2 al 20 de Agosto, aproximadamente...)
    Hermanas Bolena... ¡hola calamarcitos ricos! sueño con vosotros desde hace un año...


    Solo puedo decir.... dependientas gallegas, repartidores de Telepizza, azafatas de Ryanair y a la población gallega en general (porque os quiero y por el vínculo que nos une)... Correr!!!! Correr lo más lejos que podais!!!!Sin mirar atrás!!!! Si hace falta pedimos asilo político a los asturianos o a los de León... pero correr!!! Abandonar vuestras casas!!!!! Da igual que se os vayan a secar las plantas!!! Da igual que ya tuvierais pagado el campamento del niño!!! Correr!!! Feijoo ya ha mobilizado a las fuerzas de seguridad para que el éxodo sea escalonado y organizado!!
    Yo ya he llamado a mis padres y les he dicho: mamá, mejor veniros vosotros aquí!!! Y ya si eso en septiembre vamos nosotros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Paca a León ellas no!!!! que son paisanos míos!!! Los demás sí! :)
      Yo me ofrezco para asilo político en León para las dependientas, repartidores, azafatas, etc....que los de León somos muy buena gente (haciendo patria jejeje que me ha venido de maravilla :P)
      Con lo bonita que es Galicia....y lo bien que se come...y lo requetemaja que es la gente...

      Un besito a las 3!! Lady, Marcela y Paca!

      Eliminar
    2. jajajaja las tres patas para un banco!!

      Eliminar
    3. Ya sabéis que os suelo leer y en el verano que todos los blogs están muy paraditos (incluido el mío) vosotras dais buenos momentos. Que no por tener un blog quiere decir que no me ría con vuestras ocurrencias ;) así que bienvenida de nuevo Lady! te envidio mu malamente por estar en Asturias y no cocerte de calor como en Madrid,he estado hace poquito y siempre vuelvo enamorada de mi Asturias.
      Un besito chicas!

      Eliminar
    4. Asturias ye lo mejor!! que vivan las asturianas!

      Eliminar
    5. Bueeeeeeeenas tardes!!!
      Queé bien se estaba en la playa dorándome vuelta y vuelta coñeeeee!!!
      Claro que Asturias es de lo mejor por supuesto!!! Pero las latin bolenas vas a Galicia las mismas fechas que voy de vacas!!! Poooooooooque???? Menos mal que han tenido el detalle de colgar su ruta.

      Eliminar
    6. Paca en el fondo quieres encontrartelas para tomar un cafe con anaboloñeta,sabemos que lo estas deseando,y asi comprarles un tocado chinorris.

      xD

      Eliminar
    7. Cachiiiiiiiis anónimo me has pillado!!! Tan mal disimulo???? :)

      Eliminar
    8. te has delatado!si tu sabes que vas a hacer la misma ruta que ellas para ser una mas de la chupi pandi!

      Eliminar
    9. Es que entrar en esa chupi pandi debe ser chachi!!!!

      Eliminar
    10. Entrar en su chupi pandi sera como ser vip en las discotecas? con botella de moët chandon al lado?

      Eliminar
    11. Queeeee???? Qué es eso de que vienen a Galicia??? Se ve que no nos hemos esmerado dando mala fama, sabéis eso de que llueve, los pimientos pican de cojón y medio, y además... ohhh horror, somos unos catetos de pueblo, como mezclarse sus majestades con nosotros???

      No cuela no? Arrrgg

      Eliminar
  3. Como te echaba de menos Lady!! pero muchísimo de verdad,eres la alegría del blog y pense que no volverías o que te había pasado algo. Te has ido de vacaciones o algo así?
    Eres de las mejores aquí!! menos mal que ha estado Paca al pié del cañón!
    Team Marlelas Forever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oyoyoyoyoy qué bonito eso que me has dichooooo, menudo recibimiento, gracias!!!

      PACA ha estado al pie del cañón, claro que sí, ains nuestra PACA!! y alguna anónima más jejejeje pero no olvidemos a Marcela y su maravillosos post, está muy liada para hacer tertulia pero aún así no ha desatendido el blog y nos ha regalado post estupendos, y qué posts!!!!!

      Team Marlelas Forever!!!!!!

      Eliminar
  4. Ha vuelto la víctima .
    Uoh. Y trae novedades para reírse un rato largo.
    No soy hipócrita. jajajajajjajjajajajjajajajja
    Claro que no bonita. Tu eres tan buena que predicas "vive y deja vivir" pero a la mínima que alguien no te diga lo que te gusta, pobre. Pero tu no eres hipócrita. jajajajjajajajjajajaj


    Y ahora me criticáis (un poco más) si queréis, que me da igual.
    Más victimismo, esto es la guerra.

    Eres patética y ya tienes una edad para dejarte de chorradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gaga tu si que vales!!! claro como el agua

      Eliminar
    2. Hola GaGuita!!!! Más razón que un santo!

      Tengo que darte las gracias, en aquel post en el que Marcela, nuestra dicadorzuela de tres al cuarto, nos pedía blogs que nos gustan, tú diste varios, entre ellos el de La soledad del diseñador de fondo (me teneis hasta el parrus jajajaj), bien, pues gracias porque ME ENCANTAAAAAAA

      Eliminar
    3. Por cierto, ¿al final playa o London City?

      Eliminar
  5. Ains, cada vez me aburren mas estas EB, yo es que me meto en los dos o tres blogs que me gustan y ya hasta paso de leer lo que ponen, ni sus twitter ni nada, paaaaaaaaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque eso sí en parte me gustaría vivir en sus mundos de yupi, asiladas de crisis, del iva, del paro, recortes, prima de riesgo...

      Eliminar
    2. aqui es donde sale toda vuestra rabia y envidia, os jodeis si estais en paro y con recortes pobretonas

      Eliminar
    3. PACA, lo de siempre, envidiosas, feas, gordas, amargadas, cornudas, pobretonas, paradas,...bla, bla, bla, bla...nuestro cv (por llamarlo de alguna manera) sigue in crescendo

      Eliminar
    4. No sé, la señora anónima debe de vivir en Suiza como mínimo y tener sus cuentas en un paraiso fiscal!!! Porque yo creo que los recortes afectan a toda España. Anoser que sea multimillonaria y se la sople todo.

      Eliminar
    5. Claro PACA, nuestras asnónimas hermanas de la jequesa de Qatar

      Eliminar
    6. Jooooer, pero si tenéis a Marta Sánchez como anónimo en el blog !!!!! Jajajaja, chicas vaya niveeeel (ah, no, que me he liado, que esta anónimo pertenece al mundo de la piruleta y prepotencia de Marisky y no al de la canción,jajajaja)

      Que alegría volver a leer a las Marlelas aunque para mi Paca es INSUPERABLE PACA !!! Fdo: palmera number one de Paca, jeje

      Eliminar
  6. Chicas! soy nueva y estoy perdidísima! de quién hablamos? a dónde vamos? a qué huelen las nubes?? por favor que alguien arroje luz a esta oscuridad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy bastante nueva y también estoy muy perdida. Es una metáfora encadenada incomprensible para mí! Help!

      Eliminar
    2. De Rastreator, me ha costado recordar su nombre, una cantante de salsa poco conocida (bueno, MUY conocida, en su casa)

      Eliminar
    3. Ahora todo encaja... gracias Lady!

      Eliminar
    4. rastreator es fashionisima? no me entero de naaa!

      Eliminar
    5. Rastreator es la que se ha eregido a si misma (egocéntrica) para ser la representante del resto de salseras y, por otro lado, esta fashionisima que es la tanguera... cantantes pero de diferentes estilos :) y con un post muy acertado y recomendable de la realidad del mundo EB

      Eliminar
    6. dejadme el blog de rastreator porfavooh!
      estoy de acuerdo con el texto de fashionisima, pero me parece una hipocrita. Es cierto lo que dice, pero ella esta en el mismo saco. es egoblogger, que no nos haga creer que ella va x otro camino.. porque no....

      Eliminar
    7. el mismo camino... de aparentar, de dárselas de diva y aceptar regalos y, por supuesto, de teletienda o que me decís de sus post sabaderos de belleza :S

      Eliminar
  7. Mi armario en ruinas tiene 2 dedos de frente...literal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿algun dato que lo demuestre?

      Eliminar
    2. Cuando digo literal, me refiero a que su frente mide exactamente dos dedos.

      Eliminar
    3. Es que es un cardo esta tia y lo peor es que va de guapa

      Eliminar
  8. Casualidad???

    http://paula-echevarria.blogs.elle.es/files/2012/07/image20.jpg

    http://img.trendencias.com/2012/07/blanco-top-celebrities-3.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si es la misma Sugar! cada día demostráis lo cortas que sois

      Eliminar
  9. dios los cría y ellos se juntan http://4.bp.blogspot.com/-NC1GRnGbGmo/UA63S5dB8XI/AAAAAAAAOoE/wsOjjnqQzIc/s1600/17.JPG

    ...y esto, pero si parece una guardería :) http://1.bp.blogspot.com/-jaNZNmQh4I4/UA63VLrN0AI/AAAAAAAAOoM/KwdBVaIw5Gs/s1600/18.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh my god! ¿pero qué pantalones se ha puesto ese muchacho? ¿los de su hija? Pero si va más "envasado al vacío" que il castrati, y ya es decir!!!!

      La segunda foto es de traca, quedará para los anales, momento frikifan supongo jejeje

      Eliminar
    2. jajajajajaj cuando he visto la foto con el tio de los pantalones blancos me he quedado ojiplatica!!!!! eso no puede ser bueno....

      Eliminar
    3. La de rosa y verde (je) lleva el mismo tono labial que Arturito y el casicalvo.

      Eliminar
    4. el de blanco es Deme uno que no tiene donde caerse muerto que vive por el sur, amiguisimo de la rastreator

      Eliminar
    5. se le debió cortar la circulación sanguínea en las piernas, que apreturas, por favor!!! Eso ni es estilo ni es nada, como mucho es ir "enchorizado"

      Eliminar
  10. Comentario de un anónimo a Rastreator: "Anónimo25 de julio de 2012 11:46
    Qué tú no criticas, qué no juzgas??? No me hagas reír bonita, sólo hay que echar un vistazo a tu patio de colegio= twitter...

    Por lo menos no nos hagas comulgar con ruedas de molino.

    Creo que tienes más caras de las que nos muestras, querida."



    ¡Amén!

    ResponderEliminar
  11. En serio no lo entiendo!!!! bueno quiero pero no lo entiendo!! de verdad para ser bloguer tienes que estar forrada, yo trabajo de lunes a viernes, tengo mi carrera, mi marido tambien y para mi es impensable ese ritmo de compras, y no digo de vida, sino de compras, prada, dior...a que se dedican a parte del blog?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no quiero ofender a nadie, solo pregunto desde mi ignorancia. Un saludo.

      Eliminar
    2. Ah pero no lo sabes muchas veces estas petardas comprar algo se hacen la foto y devuelven la prendaaaaaaaa pueden tener dinero pero muchas cosas son regaladas o falsas.

      Yo paso de los blog de la petardas yo veo lo de gente normal que compra en mercadillos, rebajas, zara.....

      Eliminar
    3. Si si, pero un bolso prada no puedes comprarlo y luego devolverlo como si fuera un vestido de 20eeeeee.

      Eliminar
    4. ¿que la gente normal compra en los mercadillos y en las rebajas? eso lo hacen los gitanos y los pobres que es lo que sois vosotras

      Eliminar
    5. Anónimo 21:54, el estilo se tiene vistas de Prada o vistas de mercadillo. Probablemente nosotras seamos pobres, yo no sé lo que serás tu pero con el comentario que acabas de escribir supongo que racista y clasista. Un besito guapisisiisima!

      Eliminar
    6. prefiero ser racista y clasista que no ser culebras de barriobajeras que solo escupís mierda por vuestras bocas con caries

      Eliminar
    7. Anónimo 22:08, súbete ya del locutorio a casa que se te quema la cena!

      Eliminar
    8. Uy uy uy, Culebrass? Barriobajeras??? Que escupimos mierda?? Vaaaaaaaaaaaale venga siiiiiii!!
      Ahora lo de boca con caries???? No hija noooooooooo por ahí si que no pasoooooooo!!!!!!!!
      Sonrisita Profiden que tengo yo!!!!! Y ni un empaste!!!!! Palabrita!!!!!

      Eliminar
    9. Anónimo 22.08 gracias a gente como tú nos encanta este blog y despierta pasiones, tú sirves como ejemplo de lo que no debemos nunca ser, culebrilla ;) Si al final terminamos aprendiendo

      Eliminar
    10. Seré pobre pero por lo menos no soy una persona despreciable como tú que se cree algo y no eres nada sino una marca en una prenda. Por cierto, los gitanos creo que hablan mas educada que tu.

      POrque tu si que escupes por esa boquita.

      Eliminar
    11. Paca se te caen los dientes a trozos que ni dinero tuvieron tus padres para la ortodoncia, lo mejor es que te lo pongas ya postizos porque esa boca que tienes da asco por no hablar de tu halitosis

      Eliminar
    12. Anónimo 00.08 ¡qué te den! ..aunque ahora que lo pienso no dejas de ser audiencia y contribuir al éxito del blog :)

      Eliminar
    13. Madre mía cuanto insulto fácil y mala educación!!! Supongo que cada uno comprará su ropa donde pueda permitírselo! Tampoco hay que insultar,haciendo eso uno pierde la razon aunque la lleve y la educación. Buenas noches.

      Eliminar
    14. Anonimo 00:33: ¿éxito del blog? estais subidas a la parra, flipadas, este blog tiene 4 visitas y nadie le importa lo que aquí decís, todos saben que sois un puñado de blogueras gordas y sin éxito precisamente, que disfrutáis criticando a los demás, esto no deja de ser un Sálvame de barrio, un circo, y vosotras los payasos

      Eliminar
    15. A la pesadita de los dientes... chica, solo te falta decir "caca, culo, pedo, pis" para seguir en tu línea de comentarios infantiles...

      Y a la de las 4 visitas. Si serán 4 (igual aún no te enseñaron todos los números y no sabes leer el estupendo contador que tenemos en el lateral derecho)si tu lo dices. Pero de esas 4 una visita es tuya. Gracias por venir!!!
      Si a nadie le importa lo que decimos... para que te pasas por aquí??? Gracias por venir!!!
      Y lo de blogueras gordas... Andaaaaaa, que eso no nos lo había dicho nadie!!!! Ser un poquito más originales que aburrís más que algunas EB. Que ya es decir!!! Ah!!! Gracias por venir!!!

      Eliminar
    16. cree el ladrón, que todos son de su condición. Mucho defender las marcas, pero de defender la educación no veo ni rastro. Tú vístete de Prada, lo de la educación y el saber estar lo vas a tener más complicado, que no se puede comprar con dinero.

      Eliminar
    17. Poniendome al dia de los comentarios desde mi retiro vacacional tan solo añadir una cosa al anónimo-troll original que ns llama gordas (que innovador) querid@ una frase muy acertada que se dice x mi adorada ciudad "que triste debe ser creerse mierda y no llegar a pedo" (perdon x las palabrotas pero el dicho es asi..)

      sus loviu marlelitassss .. La pisciesta freahhhhquibirisssss

      Eliminar
  12. Volviendo a lo comentado en la entrada. Y a mi personal y subjetivo juicio,la lectura que hago es que "no crítico descaradamente a mis compis porque me va el buen rollo, pero expongo que me desmarco de lo que hacen porque soy mejor que todas ellas: que la criticona y que las criticadas" y esto se puede aplicar de forma universal.
    No tiene nada que ver pero me llama la atención que en hym pidan datos como el teléfono cuando se hace una devolucion. Será para tener control de quien devuelve mucho? Lo adoptaran otras cadenas? Afectará a la frecuencia de entradaS de las bloggers?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino lo mismo, es una hipocrita y quedabien..
      quiere decirnos que ella lo hace fenomenal y el resto, no? pero que ella no va a entrar en esos debates..
      "claaaaaaaaaaaaro"

      Eliminar
  13. a mi nunca me han pedido el telefono!! en serio lo piden? bueno tampoco devuelvo mucha ropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, al menos en Madrid, siempre que haces una devolución te lo pide.

      Eliminar
  14. Queridas Marlelas.
    De piedrita me he quedado al ver a la Collage Vintage (yo la llamo Joker por lo de la boca) en el twitter con su nuevo corte de pelo.
    A la mencionada Joker ya no le vale con comprar ropa en Zara y devolverla despues de hacer las fotos, ya no le vale con copiar a la suicida barratac, a mimetizarse con dulceida en londres, a hacer looks similares a my dayly style y a Marisky.
    Lo último: Se acaba de cortar el pelo igualito igualito a la Marisky.Aunque claramente salvando diferencias.
    A mi personalmente me da mucho asco porque nada en ella es original, es una copiona de todo lo que sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hostia! no me la pierdo, ahora voy a verla. La verdad, que iba a decir que tiene un estilo de mierda, pero la realidad, es que directamente NO TIENE ESTILO y eso no se compra ni se devuelve

      Eliminar
    2. NEW IN: Vas a la pelu y pides un corte a lo Mariski ¬¬
      College tienes menos personalidad que un teleñeco!!

      http://instagr.am/p/NeVplUsLQ8/media/?size=l

      http://i612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/Blog3/b4317a08.jpg

      Eliminar
    3. increíble, muy cierto lo de la mierda, pero con esto confirmo lo que ya pensaba de ella, que no tiene nada propio, ni estilo, pretende copiar a la Marisky a ver si se le pega algo, y cuando le cuadra copia a otras en otras cosas, este blog 0 patatero

      Eliminar
    4. hola marisky imagino que seras tu porque decir que te copian una melena recta no puede venir de otra persona, esperemos que a college no se le pegue nada ti porque sino mal vamos.

      Eliminar
    5. no soporto a collage pero menos a marisky, lo que si hay que reconocer es que esta arriba y todas quieren parecerse a ella, si ves la foto parece ella talmente y no solo en el pelo, su blog es una copia de un mix de otras blogueras, my dailystyle, lovely pepa, bartabac, the blonde salad y un largo etc no tiene personalidad propia #esoesasi

      Eliminar
    6. No se me parece a ninguna de esas bloggers ni en el blanco de los ojos sera que me cae bien pero su blog lo veo muuuuuy diferente justo a esos ejemplos.

      Eliminar
    7. quizá antes, pero a día de hoy es un quiero y no puedo de otros blogs, a mi me da tanta pena o mas que las demás

      Eliminar
    8. Para mi no ha cambiado pero cada uno con su opinion. Pena no me da ninguna bloguer se divierten y mchas tienen su vida aparte, trabajo etc al reves mas quisiera!!!!

      Eliminar
    9. No sigo el blog de Collage Vintage asique de si copia o no, no lo sé. Pero a mi me parece que el corte de pelo es bastante común.... se lo ponga Marisky, se lo ponga Collage o se lo ponga Pepita Perez. Media melena, por lo hombros... no sé, media España tendrá ese corte.

      Eliminar
    10. A ver si ahora a inventado ese corte de pelo marisky, porque por esa regla de tres yo puedo decir que me lo ha copiado a mi, a mi madre, o a mi vecina del quinto.

      Eliminar
    11. ¿estamos locos o qué? ese corte de pelo lo lleva mariescai y medio universo!!!!!!!

      Eliminar
    12. ¡Yo lo llevé media vida!
      Por esa regla de tres, Marisky se lo copió a Olivia Palermo, por poner un ejemplo...

      Eliminar
    13. C sigo a Lovely Pepa desde sus inicios y ya llevaba el pelo así hace 3 años , luego lo dejo crecer y se lo volvió a cortar

      Eliminar
  15. quien es la compañeraque ha criticado a las demas compañeras de Rastreator??
    y x cierto.. q significa hacer un shooting como dicen las eb?? s.o.s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la primera pregunta: http://fashionisima.es/2012/07/el-reinado-de-las-egobloggers.html
      A la segunda: Shoooting viene siendo una sesión de fotos de toda la vida de Dios.

      Eliminar
  16. Por faaaavoooorr decidme hasta cuándo van a durar los post y requetepost de la weeding de peep...hasta Navidad??????????????? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente hasta el primer aniversario de la boda, que nos volverá a deleitar con un post remember. Es lo que se lleva ahora.

      Eliminar
  17. Que pesada esta niñata con su boda

    ResponderEliminar
  18. Una cosa sí que hay que reconocerle a la Rastreator, que publica muchos comentarios que le dan caña, cosa que Marisky no hace. Solo publica comentarios que la alaban y una vez a las mil pone uno asi "entreverao" para que no digan, pero nunca en la vida he visto comentarios del tenor de algunos que le dedican a Rastreator. Por cierto, ¿esta chica no se parece mucho a la Sonia Arenas aquella de Gran Hermano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Rastreator le echa un par, eso hay que reconocerselo.

      Eliminar
    2. Jajajajajaja!!! No puedo evitarlo, reirme de estos comentarios, Rastreator hace igual que todas, nimas ni menos,publica lo que le da la gana y cuando deja que se vean segun que anoni os es para echar el dia entretenida en el twitter, ella publica a las 00:00 y a las 00:30 le ha dado salida a una media de 50 comentarios, bien, pues recuerdo hace muy poquito, un post en el que se le fue la mano con el fotochoped, que hasra las el dia siguiente a eso de las 11 de la mañana no dejo ver nada, ademas si vais a ver lo es el post que menos comentarios creo que tiene, casualidad???? Para mi, no hay casulidad.....

      Eliminar
    3. uy ¿fotochoped? que va, que va, si lo ha negado rotundamente en varias ocasiones, y además no hay más que ver las fotos, salta a la vista que no usa de eso....apenas....ejem

      Eliminar
  19. Menuda panda de envidiosas estais hechas un cutreblog para poner verde a chicas que si que hacen algo con sus vidas. Esta claro que sois todas bloggers frustradas sin exito que penita dais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuy y que haces tu entrando en un cutre blog????

      Eliminar
    2. claro, como sabes tanto de la gente que está por aquí? Sacaste la bola de cristal? Tú no tienes ni idea de lo que cada uno hace con sus vidas!!! Así que menos juzgar, chata!

      Eliminar
    3. Igual que ella no sabe lo que haces con tu vida, tú tampoco sabes lo que ella hace con la suya, así que aplícate el cuento...

      Eliminar
    4. Aplicate el cuento que hablais de las bloggers sin tener ni idea de sus vidas !!!

      Eliminar
    5. Si es que realmente sois cortas:

      Nosotras hablamos de lo que vemos en sus blogs, y como desafortunadamente el concepto de intimidad lo tienen distorsionado hay muchas que cuentan su vida en el blog y tuiter, así que lo de no tener ni idea de sus vidas, ejem.

      O te recuerdo las vacaciones tuit a tuit que se pegan algunas????

      Eliminar
  20. Me desorino con la rinconera, que ahora dice algo así como que el pantalón ese horroroso tiene un efecto óptico que ensancha... No bonita, la que está ancha eres tú, y es bastante cutre poner excusas, es como esas señoras que dicen que están gordas "porque retienen líquidos"...

    ¡Por dios, clus, ese pantalón no te hace ningún favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días! Claro que ensancha es que es obvio...pero a mi y a media humanidad pero es fresco y muy cómodo y aunque no suelo llevar este tipo de pantalones me canso de tanta falda y vestido ;-) y con mi 38 no me considero ancha pero las caderas las he tenido con 15 años, con 20 y con 25!!! Así que excusa ninguna que yo soy muy sincera.
      Me hará flaco favor pero me gusta cambiar y ande yo fresquito...y ríase la gente jeje

      Un beso a todas!! Y Paca tienes cada respuesta que me parto :)

      Eliminar
    2. Pues chica, si tienes un blog de moda lo lógico es que muestres cosas que te favorezcan, no que te "desfavorezcan". Y si, como dices, tienes una 38 de verdad, más argumento a mi favor, porque esos pantalones tan horteras te hacen además un culazo que parece tres tallas más grande.

      Eliminar
    3. Vengaaa que si....para tí la perra gorda ;) tengo una 46...pero no sabía como decirlo! Gracias por darme esta oportunidad...snifff sniffff. A ver si te crees que tener la 34 es la talla de TODAS las españolas, guapa!! Bájate del guindo que el calor te está sentando fatal.

      Anónimo de las 11.39 se que me hacen parecer más gorda pero es que no siempre me apetece estar 100% arreglada, y son tan tan cómodos (te parecerán horteras pero a mi me parecieron originales) que en estos días de calor horrible, no soporto otra cosa. Ya me gustaría a mi que ese día en concreto poder haber llevado un vestido monísimo con tacones pero no pude :(

      Un beso!

      Eliminar
    4. Nadie pasa la escoba por lo de gorda? o solo por la nariz de bartabac?

      Eliminar
    5. Clus! personalmente a mí los pantalones no me gustan, pero lo importante es q te gusten a ti y vayas cómoda con ellos. Y queridas anónimas, se puede dar una opinión sin faltar al respeto.

      Eliminar
    6. joder, no le deis más coba a la clus, que es lo que le gusta... ¿qué se puede esperar de una tía que cuelga estas fotos de si misma?

      https://twitter.com/#!/cluscorner/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FXXZkBeaA

      Eliminar
    7. Sí, sí... es mucho mejor pasar de ella, porque no tiene amigas y se obsesiona con sus detractoras

      Eliminar
    8. Anónimo 13.07 se la ve que no está bien

      Eliminar
    9. Ze Pequeña gracias, porque se puede dar una opinión sin faltar :) y entiendo que no gusten los pantalones, porque a mi hasta hace unos años tampoco me gustaban! jaja pero ya ves...

      Y me encanta que los anónimos (que sois las mismas pesadas que vais todo el rato a insultar al blog...) estéis tan pendientes de mi twitter ^^ que de tiempo libre tenéis, qué suerte!

      Y es verdad no tengo amigas :( estoy a punto de comprarlas en un mercado ahora que en rebajas están baratas...ay pobre de mi, qué voy a hacer? gracias por entender este sufrimiento que me corroe las entrañas ;)

      Solo os digo anónimas que....GGGGGGGUUUUAAAAAAAAPAAAS! :D

      Un besito a todas las demás y a ser felices que estamos a jueves ya!

      Eliminar
    10. Cuando una persona se obsesiona con el twitter de otra revisando fotos es que no esta bien de la cabeza..... tururuuuu tururuuu majaras perdidas algunas. Porque yo veo el de las que me interesan que no son muchas.
      Y soy educadora social y ahora en verano llevo ese tipo de pantalones harem que para estar comoda son lo mejor y no tanto pitillo que se te cuece la carne,que aqui hay un divismo que asusta....vaya panda de marta sanchez que estáis hechas.

      Eliminar
    11. zas en toda la boca! xD (al anonimo 13.23)

      Eliminar
    12. uuuuyyy ya tb despellejando a Marta Sánchez!!! Cuánta envidia la de los pantalones harem ....

      Eliminar
    13. Soy la de los pantalones harem. Tengo que tener envidia a marta sanchez que cada vez que abre la boca se cubre de gloria? tengo dos carreras, mi vida encarrilada, y no necesito ser una diva de la canción que "atropella a gente que se manifiesta" o que tiene unos aires de diva que alucinas.
      La envidiarás tú que tendrás poca autoestima y te piensas que todas somos iguales.
      Los pantalones harem no son los más bonitos pero son cómodos, no aprietan, son fresquitos y para algo informal estan de maravilla, y esta chica se los pondría para algo asi no para una boda.

      Eliminar
    14. Anónimas anticlus (¿o debería decir boloñetas?) no os borro porque veo que clus se sabe defender solita y no se siente ofendida (aquello de no ofende quien quiere....) pero ya sabeis, como os paseis un pelo del escobazo no os libra nadie, vosotras mismas.

      Eliminar
    15. A la educadora social: ábrete un perfil o algo que me recuerdas a miss tacones o a olivia en sus mejores tiempos. estupenda. xD

      Eliminar
    16. Mejor aun que se abra una tienda de pantalones harem y así nos los ponemos todas

      Eliminar
    17. Lady cupcake yo había pensando que eran las Boloñetas que siempre andan en la misma línea pero tampoco quería decir nada por si acaso,que si no son ellas serán las amigotas.
      Y lo de la tienda de pantalones harem estupendo, pero nos ponemos en contacto con Mariski para que nos den un 10% en compras poniendo en código HAREM4EVERYBODY y seguro que en Spartoo nos regalan las sandalias a juego.

      xD

      Eliminar
    18. Uy y si en el pack incluimos una sortija hamburguesa o una sortija pizza ya es para pensárselo de verdad ;-)

      Eliminar
    19. Yo estaba pensando en unas sandalias de bartabac o de mariski...como lo ves? hacemos la tienda online? o mejor una tienda online con bisuteria de brillos como la de la piji.
      Lady se te echaba de menos por aqui, eres la dulzura del blog.

      Eliminar
    20. Ains qué bonito eso que me has dicho, gracias!!

      Habrá que estudiar eso de la tiendecita, pero tenemos que buscar productos un poco mas originales, que entre unas y otras no tienen ni una idea fresca, todo copias y mas copias, así no!!!!

      Eliminar
    21. Venga, he ido a ver los pantalones de Clus, yo pensaba que los pantalones harem eran de otro estilo......ahora que ya estoy enterada, puedo decir que a mi tambien me gustan los pantalones harem, cómodísimos y superfresquitos.

      Eliminar
    22. Los pantalones harem creo que son así,al menos para mi también.
      Otros son los que yo llamo "cagaos" y esos los odio, pero estos con colores estampados para el verano son lo mejorcito.
      Mucho mejor que los microshorts-braga que llevan algunas....

      Eliminar
    23. Ya que estamos hablando de pantalones, atentas al look super casual de la muerte de Mariski: microshorts de lentejuelas + taconazo + bolso enorme para salir de compras!!

      http://instagram.com/p/Ni4a_EEYRy/

      ¿Los pantalones de clus o los de mariski?

      Eliminar
    24. Yo me quedo con los harem sin duda alguna, los bragashorts no me van nada de nada.

      Hoy Abu lleva unos shorts que están bastante bien, tienen un largo y una "holgura" que sí me gustan, los veo monos y cómodos, nada que ver con los bragashorts, Abu así sí!!!!

      Eliminar
    25. Los shorts de abu son bonitos,me gustan. Abu te queremos! y los harem de Clus me gustan también, clus te queremos! las microbragas de lentejuelas para ir de compras una hortera y de chonis, mariski nos aburrres!

      Eliminar
    26. Tú lady eres más estrecha que todas las cosas,y como no tendrás ese culo..normal que no te los pongas! harias el ridiculo.

      Eliminar
    27. Jeje no es la primera vez que me lo dicen, oye!
      Si no me gustan los bragashorts no tiene nada que ver con mi culo, que por supuestísimo no es el de Mariescai, tiene que ver con que los encuentro poco elegantes, nada cómodos y bastante chonis, ese es el motivo, y a mi culo le gustan muuuuucho más los shorts con clase, como él.

      Eliminar
    28. Jjajajaja. Viva el culo de Lady!!!!

      Norma Jean

      Eliminar
  21. Y la wannabe de collage vintage, podía haber planchado la falda larga antes del chuting... qué cutre por dior!

    ResponderEliminar
  22. Muy buenos días!!!!!!!!!!!!!! (para casi todos, of course)

    ¿qué ven mis ojos?

    http://1.bp.blogspot.com/-EN7yFlEeLfM/UA2zjQ3nY7I/AAAAAAAAFWg/LHaIWmYednY/s1600/vestido+black+and+white+bolso+IT+SHOES+sandalias+negras+IT+SHOES0003.jpg

    veo unas lindas marquitas, vamos que el zapato es uno pero para la foto hay que poner otro, ejem, las sandalias marca de la casa deben ser comodisísimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días! Juuuur, que buen ojo! y si, esas marquitas son haber llevado otro zapato!

      Eliminar
    2. Jajajajaja!! que bueno, Lady.
      Buenos días!

      Eliminar
  23. Porfi, ¿qué blog es? Es que has puesto los enlaces tan apretujados que con el teclado táctil no consigo hacer ni un triste corta-pega....

    ResponderEliminar
  24. calcetines + sandalias, por ahí si que no paso, nein, nein!

    ResponderEliminar
  25. gafas de ToN Ford????????

    www.keykoamodel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella le debe llamar TONi.... donde hay confianza da asco, ya sabes...

      Eliminar
    2. Es real la portada de ese blog? decidme que no! que es una pesadilla y que todo va a terminar bien!

      Eliminar
    3. Pues lo que tiene escrito en un lateral...
      "asi es la moda en valladoliz"

      Eliminar
    4. Y lo que pone abajo de que tiene un "coflicto" con el mundo.... Solo he leído un post porque ya me he traumado con la cabecera pero... Esta chica no sabe escribir!!

      Eliminar
    5. Asín es ella, yo aguante hasta la pose con las piernas abiertas como el anuncio aquel que causo algo de polémica, donde puso sulfero quiso decir surfero???? Sus faltas ortográficas serán a propósito??

      Eliminar
  26. Gracias!!!!

    Jajajaja menudo despliegue de deditos desparramados, ains, eso debe doler, ¿no?

    La foto de las sandalias con calcetines un horror.

    ResponderEliminar
  27. jodeeeer los post de relleno se suceden en el blog de Vascatxu :S ¡¡ jubílate !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso será si el anónimo lo estima conveniente. Mamarratxu.

      Eliminar
    2. jajajajajajajaja totalmente de acuerdo. Y mejor aun, es que no la leo porque no me interesa Anónimo 23.58 tan sólo veo las fotos :S

      Eliminar
  28. Eso es para unas plantillitas en el podólogo, tanto tiempo invertido en pintarse el ojo, que los tiene desatendidos... ¡¡¡que horror!!!

    ResponderEliminar
  29. Lady, yo y mi molesto ipad te recomendamos que copies los comentarios enteros y los pegues en la aplicación Notas. Desde alli ya le puedes ir dando cómodamente a los links sin tener que ir copiando los enlaces una y otra vez.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.