miércoles, 11 de julio de 2012

Los egoblogs son cultura.(Encuestilla: ¿Quién tiene razón?)

Pues no tenemos suficiente con las pensadoras del club de lectura intelectualmente estimuladas, y ahora va y resulta que Marisqui o Mr Marisqui son unos artistas de la fotografía que tienen el detalle de compartir su arte con sus groupipalmers.

Ayer se formó un interesante y educadísimo debate en torno a una foto de Marisqui:

Mirad la foto. Dedicadle tiempo. Reflexionad acerca de lo que veis, la complejidad de la imagen, sus matices, la conceptualidad de la borrosidad en la sociedad moderna, los peligros de la sal en la dieta, los peligros del los azúcares refinados en la dieta...... Por no hablar de que el acompañante de Marisqui lee el menú AL REVÉS, como Bush leía los cuentos...... (Si es de esas cartas tan cutres en las que la primera mitad está en un idioma y la segunda en otro y lo ponen al revés para los tontitos que no se dan cuenta de que leen otro idioma no me hago responsable)


Aquí la foto Pulitzer.

Ahora que habéis visto la obra de arte, después de la merecida reflexión, votad hermanos y hermanas como si no hubiera un mañanarl!!!!!!!!!!!!






101 comentarios:

  1. Buenas... Yo normalmente os leo en la sombra y no comento pero es que hoy... Hoy bien merece la pena... Movimiento free Pepa ya!! Tengo que reconocer que la primera opción me parecía genial también, cinismo en vena. Ale, ale, a ver cómo se da la encuestilla y a ver si me animo a opinar mas. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Ya voté como si no hubiera un mañana! Estoy planeando un viaje a Nueva York y necesito saber donde está ese restaurante!! Puedo sobrevivir sin ver la estatua de la Libertad, no necesito pasear por Central Park, pero por Dior,necesito ver ese salero con mis propios ojos!!!! La simetría de los cuadros del mantel, esa tecnología para dosificar la sal (desconocida hasta ahora por las paletas aburridas que no salimos de casa y solo sabemos criticar a las divas). Voy a recorrerme Valencia de cabo a rabo buscando un bar que tenga manteles de papel a cuadros y sal y pimienta, desearme suerte queridas Marlelas, pues mi aventura promete ser larga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regina, Compra también para mi!! O mejor aún... nos esperamos a que saque su colección copia de saleros y manteles igual que hizo con los zapatos!

      Me uno al MOVIMIENTO FREE PEPA

      Eliminar
  3. MOVIMIENTO FREE PEPA!!!!!

    Norma Jean

    ResponderEliminar
  4. Esta marisqui no puede ser mas lerda, que mierda de foto es esa... sal y pimienta ,será paleta la condenada, si fuera una palmera de ella me sentiria avergonzada (sí, ya se que es una utopía... una palmera de la Diosa Mariqui avergonzandose de ella).... ajjajaja una tia ayer en el face le puso que el bolso ese de LV era horrible y que le parecia de señorona jaajjaja pero bueno que si era un regalo no dolia tento la pasta que valia....jajaj y ya fue la mariescai y le contestó que ya había puesto claramente COMPRAS DE HOY que no era un regalo y que ella lo adorabaaaaaa (así con muchas aaaaaaaaaa, como si fuera a despegar del puro placer.....) Repiro: No se puede sert más paleta....

    ResponderEliminar
  5. Los egoblogs son a la cultura lo que el insigne Victor Blanco a la literatura.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto,¡buenos días a tod@s!

    ResponderEliminar
  7. free PEPA YAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Y yo me pregunto, que pensara la innombrable al ver que a marisky le han invitado los de LV al viaje y ella teniendo taaaaaaaaantas cosas de esa marca no?

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo que esta poniendo necklace sobre rajoy en twitter, ahora me cae mucho mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, me ha sorprendido, tenía una imagen equivocada de ella.

      Eliminar
  10. Pobre Barbatac y ella anunciando compresas...jajajajjaaaa
    y Anatxu??? tampoco ha sido invitada... que raro...aaaaah noooo que ella se limita a promocionar los eventos donde no la invitan...si es que es tan maja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bartabac anunciando compresas, Lady Addict idem y ademas en un anuncio ridículo.
      Estas dos chicas son muy mayores no? a mi es que me parecen una sosa y la otra poligonera de las bajunas.
      Yo creo que las marcas caras se dan cuenta perfectamente de esto.
      Y del anuncio deben de estar arrepintiendose por el ridi que han hecho y la Gala comiendoles las papas.....

      Eliminar
  11. Marisky en sus años mozos haciendo poses imposibles... http://www.fashionsalade.com/lovelypepa/2009/07/26/marinerito/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooo, links que vayan directas a su web no, que eso le da visitas!

      Eliminar
    2. Anónimo inteligente de verdad piensas que necesita o le vais a dar visitas a un blog que tiene mas de veinte millones? Os flipais un poquito no?

      Eliminar
    3. Es verdad! No he caido en esoo!

      Eliminar
    4. Que mal le queda el pelo corto.

      Eliminar
    5. Todo lo que lleva pone que es "old" o "very old"... igualito que ahora.

      Eliminar
    6. Old o new, es más sosa ...

      Eliminar
    7. Supongo que una visita mas o menos le dará igual pero por si acaso...

      Eliminar
  12. Madre mía lo que puede llegar a hacer un viaje a nueva York, un par de bolsos regalados y colaborar con LV, estaba visto que esta semana ibais a saltar como locas a por la Pepis. Egobloggers cutres y gordis que no os llaman para nada, ni siquiera para regalaros una mísera pulserita, es normal que os subáis por las paredes con el éxito de Marisky pero empezar a asumir que sois cutres y que nunca llegareis a nada o de lp contrario solo veo frustración e ira en vuestras vidas, si es que tenéis, no como la anonimilla de ayer que estaba en la playa oh que planazo!! Y se metía en el blog cada dos por tres, guauuuuuuuuuu que vida mas intensa! Si al final una persona con un poquito de mundo que lee esto se le cae la cara de verguenza ajena que da esto, abrir los ojos que la vida es algo mas que esto, menuda forma de desperdiciarla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahora para triunfar no se puede ser "gordi". Marisqui no vengas aquí a hcer apología de la anorexia.

      Eliminar
    2. En primer lugar, me parece una falta de respeto que nos llames como nos estás llamando y no lo digo por lo de gordas, porque ser gorda no es ningun insulto, si no la manera despectiva en que utilizas la palabra subnormal
      ¿Marisky en Nueva York? vale.. ¿Y? Acaso sabes desde donde escribimos toooooooooooodaaaaaaaaas ??? Por cierto.. ¿En que habitación estás alojada tu en el Empire? porque supongo que no estaras en España noP?
      MOVIMIENTO FREE PEPA

      Eliminar
    3. Palmera das asco.

      Eliminar
    4. Las que dan asco son las gordas envidiosas como vosotras te lo puedo asegurar

      Eliminar
    5. Si, mis michelines y yo te saludamos y nos comemos unos "crusanitos" a tu salud. Que tengas buena tarde guapa (lo de guapa es un decir, no te lo vayas a creer)

      Eliminar
    6. Sigue soñando, si con eso eres feliz. Para que te vamos a decir lo contrario.
      Yo también te deseo un feliz día, se ve que lo necesitas.
      :)

      Eliminar
    7. Qué manía con recurrir a lo de gordas. De verdad que teneis una obsesión con la talla que no es normal.
      Luego envidia de la Mariescai ninguna, lo que me da es rabia de que tengan la oportunidad de hacer esos pedazos de viajes y se dediquen a hacer fotos a saleros y al portal de Carrie en vez de hacer cosas de las que realmente te llenan y te dan mundo, como ir al Museo de Historia Natural, recorrer los barrios y conocer a sus gentes más allá de la dependienta de American Apparel o Louis Vouitton.

      Eliminar
    8. No leéis su blog tanto como obsesas? Eso ya lo hizo en Enero en su otro viaje a nueva York, a ver si nos informamos mejor que ya ni argumentos tenemos, antes este blog era mucho mejor

      Eliminar
    9. No, no leemos su blog como obsesas, eso te pega a ti más.
      Que triste es pensar que los museos son para ver una vez.

      Eliminar
    10. que va a ver lo mismo dos veces en un periodo de 4 meses diferencia? Si la siguieras por twitter verías que estuvo en el Whitney museum y en en la exposición de Prada en el MET, dejame que te diga que lo triste es hablar sin saber y los prejuicios baratos que tenéis.

      Eliminar
    11. ¿Y qué más os da lo que haga o deje de hacer? Esto ya es patológico, con sinceridad buscad un especialista en la sala, que falta os hace...

      Eliminar
    12. Es verdad que en una ciudad como Nueva York solo hay dos museos que ver.
      Ademas estas dejando bien claro q la única obsesa eres tu, q por saber parece q sabes hasta cuantas veces va al baño.

      Eliminar
    13. Ana, has soltado una pararrafada no incoherente, lo siguiente. ¿Las veces que va al baño?? De verdad que cada día hay menos nivel por aquí!!

      Eliminar
    14. Seguro que lo sabes, ay anónima que loca estas. Tu si que lo necesitas. Y un profesor de legua para que te enseñe lo que significa la palabra "coherencia".
      Por cierto, ya hay que ser paleta. Para envidiar la vida en un producto como lo es marisky.
      me das pena, menudos valores tendrás.

      Eliminar
    15. Ya se lo que ha pasado!! se me ha olvidado poner que era IRÓNICO. Te queda más claro ahora???

      Eliminar
    16. Ana hija tu crees que la palmera sabrá que significa irónico, yo creo que ni buscándolo en el diccionario.
      cuando no hay, no se puede sacar.

      Eliminar
    17. Pero que atrevida es la ignorancia. Nada delata más lo simple y corta de una persona que vaya de erudita... Si es que no se os puede más que tener PENA!

      Eliminar
    18. así que para ti la ironía es un concepto de eruditos.
      pobre paleta, déjate la pena para ti.

      Eliminar
  13. ¡¡Acabo de votar!!

    Marcela, me encanta la encuestilla, y me encantas tú, que mantienes el blog vivo a pesar de los pesares, grande tú y ole tú!!! Y ole las marlelas que siguen por aquí debatiendo con los anónimos, ole, ole y ole!

    Como diría nuestra gran Ainharita, compositora y comentarista, no puedo con la vida!!

    Os quiero y os leo todo lo que puedorl.

    ResponderEliminar
  14. Hello, ya voté! Creo que hoy al fin me crearé el usuario que los anónimos mala onda en este verano no tienen mucho que hacer y se la pasan aquí.

    ResponderEliminar
  15. Jo que fuerte !! Le digo hoy a mi prima de 13 años: pero ¿a qué aspiras?? Como vuelvas a suspender el próximo año te voy a hacer la vida imposible y me salta: ¿para qué voy a estudiar? No lo necesito, que voy a ser egoblogger pringada !!!!!!!!!!!! Estoy flipando

    Se lo he contado a mi tia para que le quite internet ya!! Y todo esto viene a cuento porque las seguidoras más peques (al igual que algunas lectoras de este blog) piensan o intuyen que una gran mayoría de estas niñas de internet no tienen muchos estudios, pero estamos en España y esto es lo que gusta y arrasa (los egobloggers, los grandes hermanos, en resumen, el dinero fácil), una pena.... hasta yo me estoy planteando mi paso por la uni leyendo lo que leo de algunos anónimos y como les idolatran dejándose la vida en ello y rozando la ira!!

    Por favor, con respeto, les pido que animen a las/os chicas/os a estudiar desde sus blogs que eso les valdrá a los chiquillos para toda la vida y el físico nop :(

    Un saludo.

    PD_ estoy pensando que podía haber sido peor, al menos no quiere ser política!!! jajajajaja (no me barráis que tenía que consolarme con algo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio te ha dicho eso? Vaya, yo a esa edad quería ser como Ally McBeal xD. No sabía que ahora el sueño de los más jóvenes es ser egoblogger... y peor aun, que piensen que no deben estudiar para ello, al menos tendrá que estudiar algo relacionado con la moda!

      Saludos

      Eliminar
    2. Mira, lo que dices tiene mucho sentido, mi madre cuando mi hermana empezó a ver los eb se lo controlaba mucho(como también lo hace con las redes sociales). Le parecía una aberración que se de esa imagen tan consumista y superficial.


      Pero, aún tiene 13 años, seguro que se le pasa.
      PD: oye, pues político no esta mal del todo, si tienes pocos escrúpulos, te puedes sacar un pastón. XD

      Eliminar
    3. Bufffff comentario una super palmera a la Marisqui....:

      11.07.2012 en 8:42 am

      ¡¡¡ Que preciosas las dos ¡¡¡ Estais echas la una para la otra.
      Estuviste en la fiesta de LV con Diane Kruguer??? Dios mi actriz favorita, ¡¡¡ Que
      suerte tienes ¡¡¡ De mayor quiero ser Lovely Pepa.
      Besitos y pasalo bien con Pelayo, haceis una pareja fashionista perfecta. Muask tocaya.

      Que de mayor qué ...???? uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que miedito me da todo esto.... en fin.....

      Eliminar
    4. El problema no radica en las egobloggers, esta en la educación que se les dé a los niños en casa.
      Tu tía es la culpable de todo porque si hablara con tu prima podría explicarle que las mejores egoblogers de este pais con chicas licenciadas: Arquitectura, Derecho ......
      (excepto La Suicida que si tiene publicidad. cosa que dudo, va de lado).
      Prácticamente todas son chicas muy preparadas culturalmente que te dan un repasito seguro.
      Con lo cual permiteme advenediza que eres una advenediza que te diga que la milonga que has contado para desacreditar a las egobloggers es una farsa.
      Me dá mucho lastima tu tía porque ya no puede con una niña pequeña. Mala suerte, le ha salido díscola.

      Eliminar
    5. si, las faltas de ortografía que tienen demuestran sus amplios estudios... o ¿Es que son de ciencias?

      Eliminar
  16. Muerta me hallo, no se si sirve de consuelo que al menos tiene proyecto de ser algo más que nini. Vaya juventud. también podría explicar la madurez de algunos comentarios anónimos, si gente de esa edad tienen a las egobloggers como referentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto también voté. Becaria, gran aparición estelar ayer para recordarnos un temazo

      Eliminar
    2. No se si será por la edad, o más bien por otros motivos.
      Pero vamos que alguien piense que se puede envidiar a alguien por tener un LV, manda narices.

      Eliminar
    3. El problema, creo yo, es el estilo de vida que venden. Que por cambiar mil veces de ropa te hacen regalos y te invitan a fiestas. Imagino que gente de corta edad y otras cortas de entendederas no ven todo lo que ya hay montado detrás. Cierto es que venden humo, pero hasta eso hay que saber venderlo. Prueba de ello es este blog que las desmonta día sí día también

      Eliminar
  17. Tonterias: http://www.srtalimon.com/2012/07/amplificador-casero-para-tu-iphone.html

    ResponderEliminar
  18. Con la que está cayendo en este país y la marisqui en NY enseñándonos sus LV.....y las palmeras venga a darle al me gusta, me gusta me gusta..... uffff espero que declare todo lo que gane porque a ver quien va a pagar mi pensión.... y me da que las egobloggers no.... que esas se lo llevan todo en B fijo.... si es que como puede ser la gente tan palurda....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hoy precisamente ver los LV, duele!!!!

      Eliminar
    2. A mi ver un LV no duele, lo que duele es el fraude fiscal.

      Eliminar
    3. A mi me duele la tonteria que tienen la mayoria encima, viviendo en sus mundos de yupi totalmente ajenas a la situación de su pais.

      Eliminar
    4. A lo mejor quieres que se pongan a llorar como haces tú.
      El pais no se construye con plañideras llenas de amargura y de ira, se construye con gente joven emprendedora llena de ilusión y vitalidad. Claro pero como tú no eres nada de eso, normal que veas el futuro de esa manera, amargada.

      Eliminar
  19. http://www.trendencias.com/marcas/el-primer-avance-de-la-coleccion-de-otono-de-blanco-adicta-al-low-cost

    Lady addict.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy yo o Lady Addict sale super mayor y poco favorecida en estas fotos...

      Eliminar
    2. Kg de photoshop.
      y encima le marcan las patas de gayo.
      No lo entiendo.

      Eliminar
    3. De gallo. Cuiden la ortografía please!

      Eliminar
    4. Que catalogo tan alegre y juvenil.
      IRONÍA.

      Eliminar
  20. Y digo yo, marisky había salido alguna vez en su blog con algun LV?? pq yo no lo sigo peeeeero no me suena verla con bolsos de esa marca.

    ResponderEliminar
  21. Por cierto. Marcela. Creo que aquí una sa ha ganado un premio a las palmeras más apasionadas. Algunas rozan el yihadismo.

    ResponderEliminar
  22. Una canción para marisky (maraiascai). INSTRUCCIONS PARA TROLLS: Cantar con el ritmo de David el gnomo.

    Soy Marisky y en mi blog yo soy feliz
    con mis morros poso yo
    junto a un jardín.

    Soy Marisky
    y simplemente con clickar
    todo lo que llevo yo
    te puedes comprar

    Soy siete veces más trendy que tu
    estoy cañón y siempre estoy en modo on

    Soy Marisky
    la más guay de internet
    uso gafas que yo sé
    que me quedan muy bien

    Soy Marisky
    y hago zapatos de tacón
    si me quieres conocer
    sólo dale al botón

    Evitando a Marcela
    a los trolls y a las marlelas
    con mi perra y mis fotos
    voy viajando de aquí para allá.
    Ten cuidado no comentes en el blog de todas estas
    no sea que cometas una atrocidad

    Soy siete veces más fashion que tu
    estoy cañon y siempre voy a algun fiestón

    Soy Marisky
    y mis shoes son super guays
    de los clics vivo yo
    y así soy feliz

    Soy Marisky
    con Pepa siempre poso yo
    me hago fotos que yo sé
    te pueden flipar

    Soy siete veces más chuli que tu
    y me hago fotos siempre en Starbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucks

    FREE PEPA NOW!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. jajajajja, qué bueno.

      FREE PEPA YA!!!

      Norma Jean

      Eliminar
    3. jajjajjajajajjajajjajajjajajajjajaj
      El espíritu de Ainhara sigue vivo.

      Eliminar
  23. Me uno al movimiento FREE PEPA, aunque por un momento he estado a punto de votar por la opción de "a mi como entendida en fotografía bla bla bla..." Cuando vi el comment ayer no pude más que pensar que el mismísimo Mario Testino, Avedon o puede que incluso Anne Leibovitz se habían pasado por aquí a opinar sobre las dotes fotografísticas de nuestra adorada Marisky. Luego tuve que asumir que solamente era una palmera con las meninges reblandecidas por el calor....

    Lo de Gordas sustituye a lo de Hembidiosas o como va esto?? Es complementario?? Tengo que elegir una?? Puedo ser las dos cosas?? Me pido Lunes Miércoles y Viernes la hembidia y martes jueves y sábados la gordura... El domingo paso de todo

    :)))

    ResponderEliminar
  24. http://s612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/Blog1/?action=view&current=0d73e337.jpg

    Marisky a lo chiquitorrrrl... no puiiido no puiiiio. O esta también es artística y solo las entendidas palmeras la entienden???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un documento muy interesante para ver el pelo paja que se gasta.

      Eliminar
    2. Esa foto es un espanto simplemente, da igual quién salga en ella.Y debería darse cuenta que eso no mejora su imagen ni de lejos.

      Eliminar
    3. Y no será artística y así hace un pequeñito desenfoque de su cabellera para que al fondo podamos captar toda la magia y esencia de los taxís de New York Neeeew Yoooooooork!!!

      Eliminar
    4. No entiendo esta foto... para que la pone?? quien se cree??

      Eliminar
    5. pues nada mas y nada menos que la mejor blogger de España, excepto las famosas de pro. A lo mejor os creeis que estais hablando tanto y tanto de una persona que no tiene éxito.
      Por que no hablais asi de una blogger que tenga menos visitas y menos éxito. Porque sino no fomentariais el interés y vuestro blog se iria al garete.
      Y sino haced una prueba, probar a no hablar de ella más a ver vuestras visitas como van.
      Las de ella seguiran subiendo y subiendo como un ascensor en un edificio de Neeeew Yooooooooooork!

      Eliminar
    6. Madre, que pedrada. Lo de que es la mejor Blogger de España es muy cuestionable, solo es la que más visitas tiene. Y teniendo en cuenta que internet es global. Son unos resultados muy pobres para ser taaaan exitosa.
      Aquí se habla de todas eb, no solo de tu adorada. Pero como solo sabes leer su nombre no lo percibes, tampoco se buscan ni visitas ni comentarios, esto no es como el blog de pepita ¿Entiendes? Hay más tipos de blogs.
      Que suba, que suba que más dura será la caída.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  25. enmivestidor dice:
    12.07.2012 en 6:30 am
    Ohhhhhh que increible la tienda, me encanta la colaboracion de Marc con Yayoi Kusama, es increible lo que han hecho, a parte de que uno de mis diseñadores preferidos en Marc Jacobs, adoro todo lo que hace.

    jajaja, palmera que no se entera de nada!!!!!!!! Con este nivel de palmera da gusto Mariskai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no has visto la palmera del otro día, que para hacer cosas interesantes es leer el twitter de la pánfila esta.

      Eliminar
    2. jajaj si, algo leí. Pero vamos que me parece un poco subrealista que la Marisky que mate a repetir todos los LV que tiene y bla bla blaaaa y esta a su rollo, con el Marc Jacobs. Mujeeeee lee un poquito.

      Eliminar
    3. Creo que deberíais escribir en google esos dos nombres antes de poneros a largar. Las que no os enterais de nada sois vosotras.

      Eliminar
    4. Si.. aquí has patinado anónimo :S

      Eliminar
  26. Hola, xic@s!
    Historia: conocí a Marisky a través de un blog de tres pavisosillas llamado El Rincón de Moda. Allí la sacaban un día sí y otro también. Lo curioso es que cuando alguien se metía con el look de las "dueñas", incluso insultándolas, nada, pero si alguien llamaba (como yo) a la Marisky "Mari Cielo", "Bella Josefa" o similar, o se metía muyyyyy ligeramente con su pose, o su expresión o su poca naturalidad, p.ej. se montaban verdaderos pifostios, la defendían todas, las pósters y las webmistresses. Una cosa verdaderamente rara. Y ahora, viendo que la invitan a sitios y to eso, me pregunto, ¿cómo es posible? La chica es del montoncico, lo que lleva no tiene nada de original, y sus posts en inglés (y en español dan grima), hay muchísimas blogueras mucho más guapas y con más estilo, y que escriben mejor, ¿Cómo puede ser que tenga tantos seguidores y la inviten no ya a Nueva York, sino incluso a Pixaroglets? Me he enterado de que el PP le dio un premio, y dado que Rajoy también es gallego, no sé... a lo mejor es por eso, si no, no lo entiendo. Que alguien me lo explique, porfa, vosotras que lleváis analizando estos fenómenos paraanormales tanto tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre la teoría de la política es demasié. Pero el éxito va de que es muy simple y es la típica españolita, físicamente hablando. Así que llega a más gente.
      luego ya se les subió la tontería.

      Eliminar
    2. El premio se lo dió las nuevas generaciones del PP de Vigo...ya lo comentaron por aquí en su momento. Y se lo dieron por creadora de blogs y diseñadora de moda, y esto, antes de sacar su mega colección de zapatitos.

      Eliminar
    3. El rincón de la moda es de los peores blog de moda de toda la blogosfera.
      Yo lo seguí por puro cachondeo, entre notas de prensa atrasadas, looks imposibles,y la sección de las compras de la semana, que era penosa, rara vez ponían ropa suya, pero el caso es rellenar. E incitar a compras estúpidas.
      Elha, era la que peor lo hacía de todas, que looks, copiados del catalogo o de las eb, y encima se tiraba el pisto.
      Y ese pelo, puaj.

      Eliminar
    4. y tienes razón a ella a elha le llamaban de todo, y no se defendía, pero cuando una vez una puso que menudo inglés tenía se armo la marimorena.

      Lo deje de seguir cuando el peloteo a las eb era ya repulsivo. ¿Siguen igual?

      Eliminar
    5. Yo me imagino Abejoneja y el anónimo que esta empeñado en sacar a Lovely Pepa continuamente para que siga el rollo estais totalmente seguras de lo que estais afirmando.
      Una que no declara a hacienda y todo lo que ingresa es en B y la otra que Rajoy y el PP están detras del éxito de Lovely Pepa. Teneis que estar totalmente seguras para sacarlo en este blog.
      Porque me voy a ocupar personalmente de que Alexandra tenga conocimiento de estas afirmaciones que me parecen muy graves y a lo mejor os teneis que ver en los tribunales. Cuando una persona adulta asevera algo debe de estar totalmente segura o es que estais jugando al "calumnia que algo queda" porque os va a costar caro el jueguecito.
      Ahora mismo le paso la información al correo.

      Eliminar
    6. Anónimo eres el peor anónimo abogado de pacotilla que hemos tenido, tú si que estás calumniando cuando afirmas que aquí se ha dicho que "el pp está detrás del éxito de marisqui", cuando lo que se ha dicho es:

      "Me he enterado de que el PP le dio un premio, y dado que Rajoy también es gallego, no sé... a lo mejor es por eso, si no, no lo entiendo"

      Tú si que lees entre líneas hija, y ahora por lista te voy a localizar la ip y te voy a poner la correspondiente infracción con su correspondiente infractor.

      Dale un saludo a Alexandra de nuestra parte. Aunque sea cuando sueñes con ella........

      Manga de obsesionadas.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Si es que hay mucho licenciado Vidriera por ahí suelto...

      Eliminar
    9. Que bien, me había saltado la cuenta de mi hermana ¬¬

      Borro y copio, otra vez.

      TÍTULO XI.
      DELITOS CONTRA EL HONOR.
      CAPÍTULO I.
      DE LA CALUMNIA.
      Artículo 205.

      Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

      Artículo 206.

      Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

      Artículo 207.

      El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.



      Cuando encuentres el hecho delictivo del que hemos acusado a lovely Pepa, me lo pones. Mientras tanto me río de tus payasadas. Hala, a amenazar a tus barbis.

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    11. Que educada eres, como seas igual de lista que educada vamos finas. Sigo sin ver la acusación...
      Nadie ha puesto Lovely pepa hace esto... Eso si que es calumnia. Pero no esta puesto en ningún comentario.
      Yo en mi casa hago lo que quiero y no me va decir a mi una poligonera de tres al cuarto lo que debo de hacer.
      Buenas tardes.

      Eliminar
    12. No hija no me confundas contigo.
      Rezumas poligonerismo por los cuatro costados.
      te deseo lo mejor, a ver si puedes salir en callejeros.

      Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  27. Akabo de abrir el correo. Mail de Blanco y... video de Lay Addict

    http://www.youtube.com/blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que video mas aburrido por favor....entre la música de tanatorio y las poses....zzzzzz

      Eliminar
  28. Pos mira cómo abre el post de hoy la Marysky: "the past thursday took part the inauguration of the Yayoi Kusama exposition", WTF????? Que solo ha acertao con el nombre, ja ja ja!!!!

    ResponderEliminar
  29. Pero ¿qué es esto?? Hasta podríamos jugar al detecte los 7 errores!! A mi no me hace gracia y no me gusta reirme de la incultura de la gente asi que si el viaje le sirve para mejorar su inglés pues bienvenido sea... Y lo digo con sinceridad.

    Espero que al menos sepa aprovechar esta oportunidad ya que muchos jóvenes han tenido que pagarse de sus bolsillos, y con mucho esfuerzo, este tipo de viajes destinados al aprendizaje de otro idioma.

    Con la cantidad de adolescentes que siguen su blog lo considero una indecencia, ¿sabéis si esta chica tiene hermanos más pequeños?

    Juer, que hasta el pasota de mi padre con 59 años está apuntado a clases de inglés gratuitas en un centro cívico!! asi que, definitivamente, lo suyo es dejadez.


    Y lo peor es que si sigues leyendo hay palabras sin traducir!!! Que decepción.
    Y absolut

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.