miércoles, 4 de julio de 2012

Las rebajas me tienen los huevos llenos.



Le robo la frase recién salidita del horno a Dorothy Gale:


Si el blog está muriendo habrá que leer los posts de relleno 
con una ouija!!!!!!!


Y después de la gran frase de nuestra Dorothy, mis preguntas:


¿Queda alguien en el mundo que no sepa que han empezado las rebajas?
Porque me tienen los huevos llenos de tanto j*der con las rebajitas......


¿De verdad necesitan comprarse más ropa?
Porque empiezo a pensar que son unas consumistas descerebradas que a pesar de tener el armario a reventar de ropa (comprada y/o regalada) siguen j*diendo con que no puedo vivir sin tal o necesito desesperadamente cual


¿Porqué j*den tanto con las rebajas si luego toooodas pican con la nueva temporada?
Que es lo que veo como un intento de hacer ver que están forradas en plan me voy a las rebajolas pero como me sobra la pasta al final paso de ellas y compro nueva temporada, las rebajas pa las pobretonas.


¿Será que las eb no sufren la crisis y se pueden gastar lo que les salga del mismísimo en ropa?
Y por ende la moda en los blogs no sea real ni sea la moda de la calle, pues en la calle dudo mucho que la inmensa mayoría gaste semejante cantidad en trapitos y así aquello de "lo interesante de los blogs es que ves lo que llevan chicas normales" sea una mentira como mi hermosa catedral de grande porque a las chicas normales les debe afectar la crisis algo, digo yo, vamos.




Y para muestra un fotón:


Misako vende los fakesatchel, y en el escaparate de una joyería he visto los fakesatchel de la tal stella, pero en la calle, lo que se dice a las chicas que van andando tranquilamente por ahí: A NINGUNA. 
¿Estamos ante un poltergeist? 
¿Vienen los egoblogs de un universo paralelo?


¿Existe el universo paralelo eb, en el que hay guita sobrante como para como para comprarse algo cada día y ser selebriti por subir cuatro fotos de un ouchfit?


Misterios sin resolver, bros and sis.

164 comentarios:

  1. Buenos días!!!
    Yo tampoco he visto a nadie por la calle con el satchel original pero si a gente con las copias de Misako y con una copia del Satchel rosa chillón de Blanco Suite (como parece que hay que llamarlo ahora).
    Pues es el mismo caso extraño de las sandalias bicolor de Zara, que las he visto muertas del aburrimiento en las estanterías y a nadie llevarlas por la calle... ni de día ni para salir de fiesta!!

    ResponderEliminar
  2. Y a todo esto... no estabamos muertas??? Que estamos hablando desde el más allá??? A ver si nos hacemos colegas de la Ann Germain y nos pone en contacto con alguna EB que nos eche de menos...

    ResponderEliminar
  3. Yo no he visto a nadie con la blusa j*dida clon de Prada, ni con el crussch de lentejuelas doradas del Zara, por ejemplo.
    Nima

    ResponderEliminar
  4. esto está muertísimo, cada día mas mas patéticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joé que manía con que esto está muerto...todo el mundo está en la playa hombre, menos 4 pringadas que aún curramos. Y si tan muerto está para tí, pues no entres y punto. Que manera de tocar los webs!

      Anónima en las sombras

      Eliminar
    2. Cuanta envidia hay suelta... GRACIAS a un blog como este da vida a los blog aburridos a los que estamos acostumbradas. Y lo dicho, si no te gusta, no entres!!

      Eliminar
  5. menuda mierda de post, si os jode que compren y les regalen JO-DE-ROS este post es de chinadas total jajaja que tristes sois

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos sabemos que el deporte nacional es por excelencia: La Envidia.
      En realidad este blog esta creado a partir de eso: un grupo de envidiosas.
      Envidiosas que en realidad son chicas que intentaron llegar a algo y como no han llegado ni casi al comienzo en vez de tomarselo deportivamente, no, consideran que tienen que intentar hundir a las que triunfan.
      Y digo intentar porque nadie les hace ni caso.
      Pensad pequeños engendros las egobloggers sin vosotros siguen triunfando sin el mínimo problema pero vosotras sin las egobloggers PUFFFFF desapareceis de un plumazo.
      Tranquilizaos pequeños engendros de la sociedad y rezar para que las egobloggers sigan existiendo.
      Si eso es así, subsistireis por los siglos de los siglos pero siempre por supuesto "recogiendo las caquitas" de las que mandan.
      Abur.

      Eliminar
    2. Asique según tú, somos egobloggers frustradas que intentamos triunfar haciendo fotos de modelitos y no llegamos a nada, no? Que atrevida es la ignorancia...
      Y por eso, somos unas envidiosas claro. Envidia de la ropa que tienen. Si no me equivoco la mayoría que las EB usan ropa lowcost, llámese de inditex o de tiendas online que nos intentan vender que son la repera, y toda esa ropa es asequible. Para ellas, para tí y para mí. Por lo que de esto, envidia puedo tener más bien poco. Porque gracias a Dios, me lo puedo permitir.
      Otras bloggers, tiran de marcas. Loputines no compraría aunque estuviese forrada porque no me gustan. Y modelitos de marcas a precios desorbitados no me llaman la atención. Pero si reconozco que hay complementos de marca que si me gustan, y si tengo mucho capricho ahorro, y me lo compro. Ni más ni menos.
      Envidia de viajar... pues no!! He viajado bastante con lo que gano con mi trabajo y acompañada de quien yo quiero.
      Envidia de acudir a eventos... pues no!!! No me va la vida en ir a desfiles, a que me pinten las uñas y a codearme con nadie... no me interesa! Prefiero ir a tomarme unas cañas con mis amigas.
      Envidia de que me suban el ego... pues tampoco. Mi autestima está perfectamente sin necesidad de tener una tropa de palmeras diciendome lo guapa y estupenda que soy.
      Asique, querido anónimo, lo dicho... que atrevida es la ignorancia.

      Eliminar
    3. Sisisisisi Paca, cuanta pasta tienes y cuanto viajas! Bufff y ademas tienes una vida social increíble! Por eso te pasas el día aquí metida jajajjajajajajajajjajajajajajaj si tu vida fuera tan estupenda como intentas hacer ver te aseguro que no estarías aquí dedicando tu vida a las eb, un poco de coherencia paquita! A seguir en el paro, sin novio y sin haber salido del pueblo en tu vida

      Eliminar
    4. Que si, que si querida, que siiii.
      Lo que tú digas cielo. Aaaaaale ya pasó , ya pasó...

      Un besito guapaaaaaaaa

      Eliminar
    5. pobrecica que se te pase a ti mejor, que telita

      Eliminar
    6. Que si, que si, que se me pasará preciosa...
      Muuuuchos besos!!!

      Eliminar
    7. Oye anónimo a ti te gustan los que van a criticar a los blogs de las eb? no te parece que es de tontos?
      si alguien no te gusta, pues no mires! a que es coherente? que le importa a la gente que a tí no te guste, seguramente no les interessa.

      Seguro que crees eso como yo.
      Pues aquí lo mismo. Un poco de realidad venga.
      Si esto no te gusta, no entres. Es súper sencillo!

      Eliminar
    8. Anónimo-con-el-típico-discurso-egoblogger:

      Aquí no se trata de qué nos gusta y de qué no, se trata de que NOS MENTÍS EN LA CARA Y OS TIRÁIS EL ROLLO, y mientras sigáis así nosotras seguiremos, cuando seáis honestas y humildes desapareceremos.

      Eliminar
    9. Lo de la envidia a mi me da risa. Mucha risa.
      Crees que todo el mundo esta hecho con el mismo patrón? Enserio crees que todo el mundo le gustaria tener esta vida? Estas equivocadíiiisimoo!
      Hay gente que es feliz yendo a la montaña, por ejemplo, y le encantaria vivir en el campo rodeados de naturaleza, yo lo odio. Crees que me dan envidia? jajaja
      Pues ala, a entender que no todo el mundo cree que esto es envidiable!!

      M.

      Eliminar
    10. Me encanta pasarme por aquí y ver como le dáis caña a LA PACA, la ilustrada de este sabio blog, porque salta como un resorte y en cuanto se queda sin argumentos que es al primer aslto viene con el "venga lo que tu digas..." PACA hay curson donde te puedes formar para tener más argumentos a la hora de contestar que siempre leerte es como leer a una niña pequeña y das pena y a uno le dan ganas de pagarte algunas clases privadas... No te pongas tanto en evidencia mujer, que no hace falta!!!

      Eliminar
    11. Vaya los dedos me han jugado una mala pasada y he cometido algunos errores al escribir. Perdonadme por favor que sé que este blog es reconocido por los despellejes con sarna a las EB y por dar lecciones de ortografía porque aquí ustedes no cometéis ninguna. Perdón ;)

      Eliminar
    12. ONG Anónimos Tocapeloteros Sin Fronteras
      Porque por muchas tonterías que escriban merecen una oportunidad.
      Por una mínima aportación al mes podremos conseguir impartirles un "curson" para volver a insertarlos en la sociedad.
      Entra en nuestra web e infórmate.
      www.AnonimosTocapeloterosSinFronteras.com

      Eliminar
    13. Jajajajajajajajaja anonimo 20:20 te hago la ola!!! El discursito de la paca huele ya peor que ella, si dice que es low cost y que todos podemos llevarlo porque se quejan de que las bloguers se esten todo el dia comprando?si ellas pueden yy no quieren es su problema pero si las bloguers se quieren gastar tooodo su dimero en trapos pues ole por ellas tambien! Un saludo

      Eliminar
    14. Envidia la tienen las eb de las famosas, que esas si pueden comprarse todo lo que quieran.
      Eso si que es envidiable! comprar sin mirar ni un precio, que te cierren la tienda para tí solita..
      Pero no creo que la vida de la mayoria de las eb de las cuales se habla aquí sea envidiable, imagino que se gastaran en ropa lo que otras se gastaran en otras cosas que las llenen más.

      Eliminar
    15. Encantada d conocerte Anónimo 22:05, gracias por tus palabras! La verdad es que meterse con LA PACA es siempre lo más fácil del mundo. Ella se las da de erudita, va y la pobre cateta escribe más abajo "de echo", y ahora la LISTA va y m critica a mi que en vez de cursos haya escrito curson cuando lo de ella ha sido de traca y de paleta de las grandes. PACA, hay que predicar con el ejemplo mujer, que sino delatas más lo cortita de mente que eres!!

      Eliminar
  6. No creo que esta "gente" esté forrada ni mucho menoooosss (excepto la innombrable, of course!! que esa tiene otro nivel, maribelll).... lo que pasa que el 70% de lo que enseñan lo devuelven tras la foto agrrrr ...., el 20 % son regalitos de sus marquitas, y el 10% son adquisiciones que no devuelven...Entre ellas el satchel y las sandalias de zara.

    ResponderEliminar
  7. propongo no molestarnos en contestar a los anónimos palmeadores...qué cansinos por dioooor!!!venga todos a palmearr por ahíiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaaaarrrll, tienes razón Rita, que despues se hacen bucleees!! Pasando que es gerundio.

      Anónima en las sombras

      Eliminar
    2. pero si de los bucles es de los que os alimentais guapetonas ¿a quien quereis engañar?

      Eliminar
    3. Alimentar nos alimentamos de comida, claro que a ti eb a lo mejor te resulta raro...

      Eliminar
  8. Buenos días chicas!

    Qué post tan de mucho reflexionar, me encanta!!

    - NO, no queda nadie en el mundo que no sepa que las rebajas han comenzado

    - SI, necesitan comprarse más ropa para sacar adelante el blog con novedades, aunque luego las devuelvan, pero hay que "dar el pego"

    - porque mola más decir que has gastado a tuti en lo nuevo y no que has ído a pelearte por los saldillos "devueltos" de otras

    - ¿CRISIS? ¿qué crisis? ellas viven en su mundo gominola de eventos, trapitos y concursos, no hay crisis en los blogs, la única crisis que conocen es la de las ideas frescas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no soy nada de rebajas, prefiero comprar cuando algo me gusta y lo necesito, soy de ideas fijas y lo de esperar cuando puedo estar sacando partido a una prenda no va conmigo

      mi única batallita de rebajas:

      ayer vi unos pantalones que ya me gustaron antes de rebajas pero no me había animado a probar por pereza y resulta que al final NO estaban rebajados, WHAT? me los llevé igual porque me encantaron pero vamos que lo mismo los pude haber comprado hace quince días, para el caso....
      menudo timo de rebajas!!! Con esto sólo me reafirmo en que hago bien comprando cuando lo tengo claro y no esperar a rebajas-patrañas.

      fin de la batallita

      Eliminar
    2. Eso mismo me pasó a mí el lunes!!! Había un vestido de H&M que me encantaba. LLevaba ya 2 meses viéndolo en la tienda y siempre me resistía. Fuí el lunes y lo ponen de temporada!!!! Manda c*j****!!!
      Asique nada, a pasar por el aro. Acabé picando y me lo traje

      Eliminar
    3. Yo ya he oído y leído muchas quejas respecto a la "birria" de rebajas que han puesto este año.
      ¿No se supone que hay crisis? si quieren movimiento de dinero rebajil tiene que haber buena oferta, sino nada de nada, así no!!

      Eliminar
  9. Dios!, yo tengo que confesar, no sin rubor, que tengo el satchel de la tal Stella en verde fosforito. Me lo regaló mi novio cuando todavía no eran plaga, pasó por delante de una tienda, lo vió, le hizo gracia y me lo compró y la verdad es que mi me gustó. El problema es que luego se lo he visto a todas estas petardas y me da mucha rabia la verdad. Pero bueno, yo lo voy a seguir usando, poco porqué no es un bolso para ponerse todos los días, pero lo voy a poner.
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De confesar nada, a mi el satchel no me gusta , pero es mi gusto particular, cada una.... Lo que me parece fenomenal es que si os gusta y os lo comprais pues lo useis, como debe ser!!! Asi que a disfrutarlo!!!

      Eliminar
    2. Si,lo de confesar era una manera de hablar. Claro que me lo pondré pero quiero decir que esta saturación de satchel en los blogs me jod.. un montón.
      Cris

      Eliminar
  10. Hola!! yo también vengo a confesar... ayer me compre el satchel de Misako en las rebajas, pero en vez de fosforito (me gusta mucho más esta palabra que flúor) es con un estampado de gatos (estáis leyendo a una futura loca de los gatos!!).
    Las EB compran de la nueva colección para tirarse el pisto, aunque seguro que luego lo devuelven todo para atacar a las últimas rebajas como cualquier hijo de vecino!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como os jode que tengan pasta para aburrir y que vosotras seáis unas tiradas! Jajajajjajaja a seguir rabiando!

      Eliminar
    2. No, siempre es mejor ser una arrastrada lameculos con personas que supuestamente tienen más dinero que tú, porque si hablas en tercera persona es que tú no perteneces a ese grupo. El clasismo es asqueroso, pero que se practique en representación de otros, es ya de un patetismo...

      Jamónima

      Eliminar
    3. Janónima, PÁTETICA TÚ, que no sabes escribir sin soltar improperios, tacos y veneno puro y duro... Consejo: antes de lanzarte a escribir como una posesa, mírate al espejo y te aseguro que se te irán las ganas!!

      Eliminar
  11. Yo he visto un satchel por la calle, no se si original o clon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni los distingo, cosa que no me importa mucho, pero no he visto ni uno por la calle, hasta hora sólo en blogs.

      Eliminar
    2. Esto se ha convertido en los Cazadores de Mitos de los Satchel!!
      "Yo vi uno por la calle..."
      "yo me compré uno..."
      "yo conozco a una que conoce a una que una vez le dejaron tocar un satchel que no era de pega.."

      Yo por mi parte leí un post sobre este tema de alguien que se dedica al diseño y que tanto clon no le parece de recibo, porque por lo visto hay marcas que se atribuyen la moda como suya cuando lleva dos años pegando vueltas, aunque ahora se haya extendido como una peste "virtual" diremos...

      En fin, que ya pasó con las gafas wayfarer o como se diga...
      a ver cuándo empiezan a las ebs a descolgarse el bolsito de marras, porque ya "está muy visto".

      Jamónima

      Eliminar
    3. Son los grandes misterios de la historia: el triángulo de las Bermudas, el bigfoot y los satchel.

      Eliminar
  12. Para experiencia rebajil la de las boloñetis... en su post de relleno de ayer, nos narran hora a hora su peregrinación por las tiendas el primer dia de rebajas en compañía de la reina madre..vamos, un rollo patatero para decir :

    1- Como ahora todo sale de mi monederillo (aunque la Reina Madre es un sol y siempre nos quiere financiar mil cosas) pues me hago una escueta lista de la compra (que diga wishlist a Ana B. le da repelús jajajajajaja).

    2-Mi querido consorte se lo curra eh? que rastrea las tiendas buscándome los vestidos más sexys-y-menos-funcionales que en su juicio yo debería llevar a diario (¬¬ jejeje ). Y ante la duda entre dos cosas me dice: "Llévate las dos, yo te lo financio". Un cielo mi churro ...

    3-Las demás no merecen ni mención..... Stradivarius, Bershka...(CLAAAROO TENEIS TANTA CLASE QUE CÓOMO VAIS A PISAR VOSOTRAS UN FRESHHKA???)

    4-Rematamos la jornada yendo a por telas para tapizar jajajajajajaja.(OJALÁ SUS TAPIZARAN LA BOCA!!!!!!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pisan un Bershka, pero si un Lefties... en fins

      Eliminar
    2. ¿y los pobres consortes "rastreando" tiendas en busca de trapos? ay mamá, el cielo ganado tienen...

      Eliminar
  13. Anatxu y su refrito de hola en el blog con los turbantes. Inocente de mi pensé que ella había hecho un DIY pero nanaiiiii


    Y como estamos muertas, les dedico a todos aquellos que nos visitan esto: http://www.youtube.com/watch?v=C5m7zqyRKJY
    Y los muertos aquí lo pasamos muy bien entre flores de colores...

    ResponderEliminar
  14. Bueno, vengo a saludar desde el más allá, ahora que sé que este nuestro molesto blog tiene las horas contadas. Claaaaaaaaaaaaaaro!!!!!!
    Uyyyyy que nos llaman envidiosas, qué poco originales; anonimillos de pacotilla currároslo un poco más anda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡Hoooooola Miss!!!!!!!!!!!!!

      ¿Has visto? aquí te despistas unos días y ya certifican tu muerte, oins

      Al menos es algo seminuevo, lo de envidiosillas ya está taaan visto!!!

      Eliminar
  15. No me publica los comentarios :( a ver si ahora.
    Decía que Anatxu está otra vez con sus refritos: Lo mismo en el blog que en hola. com. Y yo, inocente, pensé que era ella la que había hecho un DIY pero no, copia y pega como viene siendo habitual.

    Y para aquellos que dicen que esto está muerto y en mi faceta habitual musical, les dedico esta canción a los anónimos tocawebs: http://www.youtube.com/watch?v=C5m7zqyRKJY
    Se podría hacer un versión tipo: Y las marlelas aquí lo pasamos muy bien entre satchels de colores...

    ResponderEliminar
  16. ¿Por qué el blog de Marisky se parece más cada día al blog de Arguiñano?
    ¿Por qué hay tantas fotos de comida en vez de no sé... la ciudad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dorothy, lo mismo me he preguntado yo montones de veces! Lo peor es cuando en sus "snapshots of the week", además de la comida, saca fotos de ella poniendo ojitos o morritos cómicos mientras deglute alimentos, y/o hace el signo de la victoria, especialmente cuando pone la mano al revés (quiero decir, con el dorso cara a la cámara) ya que eso en un país anglosajón (no sé si en otros también) se convierte en signo de "f....off". Cualquier día que haga eso en uno de sus viajes por todo lo largo y ancho de este mundo le cardan. Ji ji ji!!!

      Eliminar
    2. Algún día la vemos con un ojo morado por hacer el tonto... jiji
      A mi me pone de los nervios cuando la veo haciendo "f*ck off" a la cámara. ¿Se puede ser más tonta?

      Eliminar
    3. ay, qué gustazo debe ser eso!! tanto verlo como vivirlo, jaja
      pues ahora q lo decís, es verdad q yo recuerdo cuando estuve en londres me dijeron que no hiciera ese signo (quise pedir 2 tickets de autobus con la típica expresion corporal del spanglish y me avisaron a tiempo jeje)
      ella q es tan cosmopolita debería saberlo pero mejor no avisarla que así hay mas posibilidades...
      maria.

      Eliminar
  17. Hola! Os leo desde hace un montón y la verdad que me encantaís aunque muchas veces veo que defendeís a muchas eb o simplemente pasaís de hablar de ellas, como es el caso de Kuka (me gusta mucho su estilo aunque me perdio como seguidora el día que sorteo un bolso de piel real...no no..),aunque bueno tambièn veo normal que tengaís favoritas...pero me gustaría saber el porquè de a unas muchas y a otras tan poco?
    Despuès de todo esto solo os digo que no desaparezcaís me haceís mis días más amenos!!

    LM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo porque te perdió cuando sorteó un bolso de piel real. Qué significa eso, que prefieres que sea de plástico por el sacrificio de animales?? Mi no entender.
      Aquí sé habla de las que sé tiene algo que decir, independientemente de favoritismos creo yo. Yo al menos!!!!

      Eliminar
    2. Yo la verdad es que el blog de Kuka no lo sigo, de hecho no lo conocía hasta que salió lo de la famosa camiseta. Creo que el otro día se habló de ella por lo del post "Voldemort esta va directa para tí" pero reconoce que tuvo su gracia...
      Yo defender de las que solemos hablar aqui, pues a poquitas la verdad. Con decirte que con alguna estoy en tratamiento de desintoxicación... Pero bueno, si llevan algo que me gusta también lo digo.
      No sé si te refieres a alguna en concreto.

      Eliminar
    3. Hola LM, ¡bienvenida!

      Pues creo que no hay ningún porqué para tu pregunta, aquí cada una opina en base a su criterio.
      Sobre lo que "no nos gusta" de los blogs es normal que coincidamos, cuando una llega aquí por primera vez si decide quedarse es porque lo que ha leido le ha gustado, así que te haces marlela o visitante habitual modo anónima, si no o te vas a otro sitio que te guste más o te haces troll, más o menos esa es la tónica general....jejeje
      Y sobre lo que "sí nos gusta" de los blogs o blogs que sí nos gustan pues ahí ya no coincidimos tanto...lo dicho, cada una tiene su criterio y sus gustos.
      Si a ti del blog de Kuka hay algo que no te gusta, como lo que has comentado del bolso pues nada, es tu opinión y mientras lo expongas de forma educada se te respetará, no lo dudes!! Seguro que hay más que opinen como tú, el tema de las pieles ya salió alguna que otra vez por aquí.

      Eliminar
    4. Anónimo LM yo me hago la misma pregunta toooooodos los días que entro en este blog.
      Y tengo una teoría que creo que es totalmente real.
      Yo creo que las que nunca salen o cuando alguien se le ocurre escribir algo de ellas o anulan los comentarios o simplemente no secundan opiniones es porque SON ELLAS MISMAS o la plataforma que las sostiene.
      Si no que explicación tiene este fenómeno extraño?
      cabría pensar que lo comentarios se autoanulan?
      Porque cuando alguien ha "osado" de escribir algo de Bartabac seguidamente o se anula o lo dejan en el olvido comentando alguna otra tontería para despistar?
      Todas estas preguntas y alguna más yo tembien al igual que tú me las hago y la verdad me remito a la solución anterior. SON ELLAS MISMAS
      Como bien dicen ellas, esto si que son polstergeits.

      Eliminar
    5. Perdona pero de Bartabac sólo hemos borrado comentarios que iban contra su físico, ¿entendido? si a ti no te gusta su bog y lo expones con educación nadie lo borrará.
      Yo hice un despelleje sobre Bartabac ¿no lo has visto?.
      Además he comentado en más de una ocasión que me gusta cómo viste pero no me gusta el rumbo digamos "menos honesto" en ocasiones que toma su blog, como el episodio de la etiqueta en la sandalia o las sandalias que diseñó "inspirándose" en otras ya existentes...
      ejem ejem
      todo esto se ha comentado ya a aquí
      ahora si lo que quereis es meteros con su nariz iros a otro lado a hacerlo ¿ok?
      come ves, este ejemplo que has puesto no te vale, búsate otro

      Eliminar
    6. y lo de "dejar comentarios en el olvido" perdona pero aquí no es obligatorio ni comentar ni responder, si escribes que sea porque te apetece y no sólo esperando que te respondan y te sigan el hilo, faltaría más!!!

      Eliminar
    7. Desde luego Lady, con lo bueniiiisimo que fué tu primer despelleje,la de aplausos que suscitó... como no se acuerda la anónima????

      Eliminar
    8. No la llaméis anónima que es melabufa que aún llora por las esquinas porque no nos unimos a ella para insultar a bartabac.........

      Eliminar
    9. Ummmmmm, así que una de vosotras es Kuka y otra Barbatac, ummm que sospechoso... Pues yo creo que Marcela es Michael Jackson, que en realidad sigue vivo pero fingió su muerte para hacerse pasar por una Marlela! Puestos a decir tonterías, hay que hacerlo a lo grande!

      Eliminar
    10. Seeeeeeeeeee yo soy Kuka! entre calabacín relleno y maratón me pongo a despellejar a las EB´s y a ordenar mi vestidor (#babas), soy asín de versátil! Ouuuu yeahhhh!!!

      Eliminar
    11. Hola!
      Primero a Miss decirte que no,solo que realmente cada vez me iba convenciendo menos y eso fue la gota que colmo el vaso..
      Luego a Paca y Lady gracias por contestar la verdad que asi da gusto comentar, respecto al anonimo yo tambièn estoy de acuerdo que se borren comentarios si estos son descalificativos para alguna Eb por muy egocentrica o prepotente que sea alguna de ellas una cosa es pasar el rato y echar unas risas y otra ir con maldad..
      Y con esto y un bizcocho...
      LM.

      Eliminar
    12. Yo creo que algo de razón si tiene el anónimo.
      Sois en general muy partidistas. Por ejemplo, antes Ro-rollo-sin-fin la teníais manía, ahora que si es guapísima y buena gente, la niclis era una petarda pero ahora ya estáis mucho más suaves con ella, etc etc

      Eliminar
    13. A ver, yo creo que como en todo es cuestión de gustos... A mí la niclis no me gusta naaada, ni como viste, ni sus poses ni su forma de ser, naaada. La verdad es que tampoco hablo mucho de ella porque me parece sosa a rabiar.
      Hay otras que no me gustan nada y cuando hay cosas que me gustan, la ropa o algo que publica, lo digo... Eso no quiere decir, que a partir de ese momento me encante.
      Pero tampoco me parece bien, decir que no me gusta algo cuando igual ese día la EB está mona.

      Eliminar
    14. No sé qué tendrá que ver que Ro escriba ladrillacos con que sea guapísima....

      Eliminar
    15. Porque Ro viste como una monja de clausura, decís de Abu pero ella tiene delito porque es joven y me da igual que sea por su trabajo,pero es sosisima, nunca innova nada de nada. Pero a Abu le dais hasta en el carnet de identidad y a Ro ahora la haceis la pelota? O al menos no veo criticas.
      Y niclis no se tu paca, pero otras parece que ahora no viven sin ella, y tambien es bastante tonta la pobre.
      Paca, esta pregunta para ti, por que cuando las ebs van guapas nunca decis nada?
      Es decir, me parece bien que cuando vayan mal las critiquéis pero por qué cuando las ebs normales van guapas aqui nadie dice na?

      Eliminar
    16. Yo estoy contigo!

      Ro es una pavisosa del todo.Sus ladrillos son difíciles de digerir pero es que su forma de vestir es tan cansada que se me cierran los ojos. Voy a dormir la siesta...

      Eliminar
    17. Cuando van monas yo creo que también se dice...
      Mira hace poco Abu sacó un vestido (creo que fué el de las mariposas) que combinó con una chaqueta vaquera e igual que hubo gente que no le gustó, yo comenté que a mí si que me gustaba el vestido y que veia un acierto que lo pusiera con esa cazadora.
      Otras veces, se comenta que la niclis parece una muñeca pepona con esos vestidos a lo baby doll que se pone, pero también se dice que cuando va con vaqueros, camiseta y tacones va mona.
      Hay otras EB que nunca se puede decir que van monas, porque sinceramente a veces no hay ni por donde cogerlas.
      También hay blogs que alguien ha puesto el enlace aquí, le eché un ojo y comenté que me encantaba el blog. De hecho, apareció la dueña del blog para agradecer nuestros comentarios.
      Por lo tanto, yo creo que tanto comentamos las cosas que nos gustan como las que no horrorizan.

      Eliminar
  18. Por qué Vascatxu se emperra hoy otra vez con los turbantes???? Que son tendencia??? Aaaaah es cierto, los Satchel y las sandalias de Zara no se ven por la calle... en cambio, va todo Cristo con turbantes, no te diiiiigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PACA sí, los turbantes y el satchel tendencia total, no veas, igual que las chaquetas tres tallas menos y los sombreritos XXS.

      Eliminar
    2. Aaaaah vale... pues fijate que es tendencia que en septiembre del año pasado Vascatxu estaba tranquilamente es su casa y dijo: Ostiá, turbantes tendencia de verano 2012!!!!!!! y se lió a la cabeza.

      http://www.elrincondeanatxu.com/2011/09/turbante.html

      Vascatxu visionaria!!!!!

      Eliminar
    3. De echo ya era uno de los imprescindibles del verano del año pasado junto con el pareo...

      http://www.elrincondeanatxu.com/2011/08/imprescindibles-de-verano-ii.html

      Eliminar
    4. ay PACA, esto a estas horas noooooooo

      http://2.bp.blogspot.com/-OkGB6g4he08/Tn-0PUEQROI/AAAAAAAACkc/QeyDtSWyCnc/s1600/5.jpg

      Eliminar
    5. oye oye!! no te metas con los turbantes que eso si es verdad que son tendencia, yo ahora mismo llevo uno!!
      maria.

      pd: es el turbante del mercadona, eso vale, no?

      Eliminar
    6. LA PACA en decadencia... "de echo"??? Ains si al final vas a ser tú la q está acabando con todos los cuadernillos de Santillana de niños, jajajajaj.

      Eliminar
    7. De nada mujer, es mi buena obra del día, ayudar a los más necesitdos como tú LA PACA!

      Eliminar
  19. uuuuff qué esta pasando??? si está de capa caída hasta Paula Echevarría... esto significa el fin de los EB... si es cierto que desaparece vuestro blog es una pena :( amenizabais el copia-pega de las bloggers

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que absurdas sois, que desciendan visitas y comentarios en verano es algo habitual y lleva pasando desde los comienzos de los
      blogs y de cualquier web, hasta Zara baja en visitas., tranquilitas que a los blogs les queda mucha vida y por consiguiente a sus sanguijuelas (véase vosotras) también

      Eliminar
    2. http://www.youtube.com/watch?v=vFMRYO_j2Ac

      Eliminar
    3. jajajajajajajajajajaa
      sanguijuela sin destinooooooooooo jajajajajajaja

      me encantaaaaaaaaaaaa!!!!

      Eliminar
    4. Oyoyoyoyyyyyyyyyyyyyyy ya se le empiezan a salir sapos y culebras!!!! oyoyoyyyyyy

      sanguijuelaaaaa sin destinoooooooooooooo

      Eliminar
    5. Hola Paca! Mucho tiempo sin coincidirrrrr!!!! Ya veo el cariño que te tienen los asnónimos! Dentro de poco Club de Fans de Paca!!!! jajajajajaja

      Eliminar
    6. Hola Becaria!!
      Pues si chica. Todos los días las mismas tonterias, ya dije que iba a montar una ONG "Anónimos Tocapeloteros Sin Fronteras".

      Eliminar
    7. Voldemort también iba a montar una cosa así!

      Ahora no! porque le ha dado por leer pornografía y está deseando que hablemos de lo que pone en tuister que si tías en bolas, que si cremas y sexo, menudo calentón que lleva!!! jajajajajajajaja

      Eliminar
    8. Ah si?? No me había enterado. Poco me paso por su tuister que me da perezita las tonterías que pone. La mitad de cara a la galería

      Eliminar
    9. Poooobre mujer con lo que se esfuerza por ser yo más y yo más y yo mejor y yo más!!!!

      Eliminar
  20. Ir a las rebajas es de curtes.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola chicas! Os sigo desde hace un montón, me "desorino" con vuestros despellejes y comentarios, pero con la pereza que me da hacerme un perfil al final nunca me animo a comentarrrrr. Ya lo sé, ya, fatal por mi parte.

    Pero ¡oh dios mío! hoy ha ocurrido algo histórico y tenía que compartirlo con vosotras porque solo vosotras podéis entenderme. El caso es que esta mañana, de camino al trabajo, ¡HE VISTO A UNA CHICA CON LAS SANDALIAS DE ZARA TRICOLOR EN PLENA GRAN VÍA DE MADRID! #OhMyGodOhMyGod, para que luego digáis!!!

    En cualquier caso, también he de deciros otra cosa, por Madrid los Satchel se ven muchísimo por la calle desde hace bastante tiempo, tanto los güenos de verdad, como (sobre todo) los horribles clones plasticosos de Misako en colores flúor, por lo que en esto sí que he de romper una lanza en favor de nuestras queridas petardas.

    A mí la verdad es que en colores cantosos o estampados horteras no me gustan en absoluto, pero allá por febrero invertí en uno granate mediano en Cool The Sack y he de decir que me parece un básico al que le estoy dando muchísimo uso...

    Bueno, que me enrollo como una persiana, nada más que eso, presentarme (andaqueyotambiénvenirapresentarmeconestevuestroblogmoribundo) y mandaros un beso y daros las gracias por alegrarme las mañanas aburridas en el curro, que en esta época del año estamos bajo mínimos... Así que volveré! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marijelen!!!!

      Aaaaaaaaaaaleluya!!!
      Aaaaaaaaaaaleluya!!! Por fin alguien con las dichosas sandalias!!! Bravorrrrrlllll!!!!!!!

      Eliminar
    2. También te diré que la mozuela se veía que veía "trasnochá" de fiesta y por cómo caminaba, cómodas cómodas lo que se dice cómodas no parecían sus sandalias, ein? jijijijiji

      Eliminar
    3. Ostras!!! Y no la has parado por la calle????jajaja Fijo que era EB la chica y por eso las tenía.
      Por lo que veo en Madrid se llevan los Satchel, en Cataluña no y Anatxu es la única que lleva turbantes.

      Eliminar
    4. Jo, Paca, si lo sé le hago una entrevista y la mando a Cuarto Milenio:
      "En el programa de hoy... el curioso caso de las sandalias tricolores fantasmas"...

      Eliminar
    5. jaaaaaaaaaaaaajajajajajaja Vascatxu con los turbantes! Pues no ha visto películas de Aladdín!!!!

      Pacaaaaaa!! como mola ese bando catalán que tenemos!! Como vivas cerquita mia me da algo!! jajajajajaja

      Eliminar
    6. Marijelen la próxima vez la paras y le hacemos una entrevista a la chica! A ver de donde ha sacado la inspiración de las sandalias seguro, seguro que la habrá visto en algún blog. Queremos saber!!!! jajajajajajajajaja

      Eliminar
    7. Yo el otro día vi a una chica con esas sandalias, serían las cinco de la tarde y llevaba cara de "porque demonios me tuve que comprar las piii sandalias que todas las eb dicen que son cómodas"
      La pobre iba sufriendo!

      Eliminar
    8. Uy seguro que hasta en Cuarto Milenio les da miedito y todo...
      A ver si compramos el pan en el mismo sitio y nosotras sin saberlo jajajja

      Eliminar
    9. El gran problema es que sois todas unas pueblerinas y en los pueblos la moda no se sigue.
      En las grandes ciudades se ven satchel, sandalias tricolor, y todo tipo de últimas novedades de moda.
      Hay que ver un poquito mas de mundo que sois todas unas p*tas pueblerinas de los c*jones.

      Eliminar
    10. Perdona anónimo, pero en mi pueblo se sigue y mucho la moda. Por vivir en un pueblo no tengo que ser menos que alguien que vive en una ciudad. Estoy cansada de ver el dichoso Satchel (el de verdad, para que digas de los de pueblo)a todas las chicas de mi pueblo, también vi a una chica con las sandalias tricolor de Zara, el año pasado los bolsos transparentes... Creo que el que debería ver un poco más de mundo y tener menos prejuicios deberías ser tu.

      Eliminar
  22. Dándome una vueltita por Ya era moda!, he comprobado lo que ha dado de sí el viajito a NYC(destino por excelencia de toda eb que se precie)...cúanto fake adquirido por diorrr!!! que si bolsito de LV super sospechoso, que si cinturon de Michael KORS, que si otro bolsito de Celine más que súper sospechoso.....ainssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuh, el fake de Céline todavía es de los que te hacen dudar durante los 5 primeros minutos, pero el "LV".... Jajajajjaja no se puede ser más cutre!!!

      Eliminar
  23. Pues yo ya me pasé por las rebajas, muy poco de rebajas, solo compré unas camisetas básicas. Yo no soy de irme con los bolsos de moda, no se porque, los satchel algunos me han gustado pero como que no los veo en mí. No soy de irme con las tendencias, en la ropa son muy efímeras y después si te lo pones/usas te ves fuera de lugar/out, si algo me gusta, me queda y lo veo en un futuro, entonces sí lo compro.

    ResponderEliminar
  24. POR CIERTO!! Habéis visto que Voldemort en su última entrada dice que está a favor de los clones, pero no de los fakes? Parece que por fin en Barrio Sésamo han explicado la diferencia y se ha enterado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que gustarle esas zapatillas! Ojalá se las quede que va a parecerse a Leticia Sabater con ellas!

      Mmmmmmm Rastreator te quieres parece a la ensalada???? jojojojo

      Eliminar
  25. Yo confieso que....... echo de menos a Niclis!!!!!! buaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaa buaaaaaa

    Niclissssss vuelve de la selvaaaaaaaaaaa!!!!!! Vuelveeeeeeeeeee!!!

    Por cierto tu marido supermegapatético y si me dices que tiene conferencias con tu Pau ya es para morirse!!!!!

    https://twitter.com/thewotme_viajes/status/220516997904076802/photo/1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Becaria: ante ese tweet solo puedo añadir: #VirgenSantísima

      Eliminar
    2. jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja MariJelen así me he quedado yo o_O what???
      Qué le estará contando la perra? la siesta que se acaba de pegar? que está hasta el moño del pienso? ainssssssss esas videoconferencias y esas conversaciones tienen que valer millones!!! jaaaaaaaajajajajaja

      Eliminar
    3. Mira que es dificil, pero me he quedado sin palabras al ver la foto.

      Eliminar
    4. A mi también me causa gran intriga de qué iría la conversación.....

      Eliminar
  26. En este blog, ¿Qué son palmeras, marlelas y anónimos? Y también: la innombrable es la misma que la Voldemort? Ay, qué difícil es esto!!! Pero qué bien me lo paso leyéndoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palmeras: Dicese de persona o EB que palmea/ adula/ pelotea a otra EB con el fin de engrandecer su ego.

      Marlelas: Dicese de las chicas de la gran Marcela Dellorto (la más grande entre las grande)

      Asnónimos: Dicese de los que se pasan por aquí sin identificar, ya sean EB´s de incossssgnito, palmeras escondidas o trolls con ganas de dar por saco.

      Sí la innombrable es la misma que Voldemort, antiguamente llamada Rastreator, anteriormente llamada tacones.

      Espero que te haya servido ;)

      Eliminar
    2. Sí, muchas thank yous, ya lo voy pillando!

      Eliminar
    3. Becaria FTW!!! Voy a hacer una petición a la RAERL para que las incluyan. Si está almóndiga, yo quiero que esté Asnónimo!!!! :)

      (maldición, acabaré sucumbiendo a lo de hacerme un perfil, esto es un no parar!!! jajaja)

      Eliminar
    4. Venga MariJelen!!!! Perfil yaaaa!!! así evitarás suplantación! es facil cuenta de gmail y a comentar!!!!

      Eliminar
  27. Como le sentara a Marisky (nosé si esta bien escrito) que otra eb incluya sus zapatos en un apartado de clon del de Louis Vuitton???
    Este es el blog! http://by-myown.blogspot.fr/ y no no es el mio!

    LM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de Marisky no me gustan nada, será el color, el tejido ese, la puntera... yo como tonta me quedo con los LV!!!! jaaaaaaaaaajajajajaja

      Eliminar
    2. jajajajaj quéee fuerte!!!! puess se le quedara cara de poker..si es lo que tiene el clonar..! y eso que no han descubierto las sandals de barrabac..

      Eliminar
    3. Si eh? Los de marisky parece que le ha sobrado un poco de papel de albal de cuando se lleva la comida que le sobra de los restaurantes y ha dicho pues ale! La colocaremos aqui...de minuscula que es da risa y pena de quien la compre!
      LM.

      Eliminar
  28. No estaba muerto que estaba de parranda! Que bien me lo paso leyendo.
    Otra vez más he comentado, y es de recibo que lo haga de nuevo. Soy lo very best! Lo più!!!
    Lorena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUUUyyyy quería decir, SOIS!!!! Sois las más grandes!

      Eliminar
  29. Hola, soy la hermana de Abejoneja. Es que le da vergüencitas preguntar más y me ha endilgado a mí el marrón. Bueno, que dice que de quién es el satchel original y si existen clones del mismo aceptables. También quiere que pregunte quién es Abu. Mi hermana es una plasta. Pero en algo tiene razón: this blog is the best of the bestest! Es que ella es así, medio guirufa, no se lo tengáis en cuenta. Gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, creo que el satchel original lo puedes conseguir aquí: http://www.cambridgesatchel.co.uk/shop/collections/all

      Y clones, no sé si aceptables o no, las hay en Misako:
      http://www.misako.com/bolsos-it/2410358-moscu-cinturon.html

      http://www.misako.com/novedades/2410439-box-perritos.html

      Y yo, las he visto también en Blanco Suite, que creo que no aparecen en la web pero yo los ví el lunes en las rebajas. En rosa chillón.
      Hace tiempo también hubo clon en Pull pero nosé si todavía lo puedes conseguir, tú o tu hermana...

      Eliminar
    2. Abejoneja y Niña Nueva4 de julio de 2012, 20:42

      Insoportable Paca, eres un cielo, ay no, que se puede malinterpretar, pues eso, que no eres insoportable, que eres monísima!!!! Gracias!!!!!!!

      Eliminar
  30. Me parece que lo de cortar y pegar está siendo más que descarado... Abuuuuu, asi no!!!!!!!!

    http://lookandfashion.hola.com/fashionmix/20120704/cuida-tus-manos/

    Es que, hasta la introducción ha copiado.

    http://www.webdelabelleza.com/cuidado-del-cuerpo/nuevos-tips-para-un-mejor-cuidado-de-manos-y-unas

    ResponderEliminar
  31. Ains... Que Abu está en Berlín!!! Pues es una pena porque yo voy en octubre y hubiese sido estupendo encontrármela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Berlin? Qué suerte! Preciosa ciudad PACA.

      (Tus asnónimos fans estarán contentos, por fin vas a salir de tu pueblo.....ejem)

      Eliminar
    2. jajajaj verdad que sí?? Quién me verá lo Paca Martinez Soria con mi maleta, las gallinas y mi boina.

      Eliminar
    3. PACA, cuando te vayas, vete con el portatil que los fans te echaran de menos porque hija, no te dejan tranquila...
      Ahora dicen que te van a desenmascarar... vigila tus espaldas eh jajajajajajaja

      Eliminar
  32. hola becaria!!
    yo tengo q decir que me lo paso mejor con niclis en la selva...
    me encanta leer los comentarios del tuister, los de su marido y compararlos, y esa cara de susto allí metida no tiene precio jiji!!
    está deseando llegar al hotel de la pulserita y tomar mojitos alli tirada, que eso si ebe de ser de eb pija

    en contra: coments entre ella y voldemort hablando de caimanes como si fueran bolsos... no hace falta ser de greenpeace para pensar "calla estúpida!!" un poquito de respeto, anda que no hay que ser superficial para estar pensando en eso.
    se está pegando un viajazo, me imagino que casi que por la cara porque supongo que a él le pagarán por ir allí y retransmitirlo, y ella solo pone cara de gustarle: DISFRUTA Y DEJA EL TUISTER COÑO!!
    maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lo retransmite pk tiene un blog d viajes..,PUNTO ..qien le va a pagar?vaya tonteria..

      Eliminar
    2. vale, es solo una opinion, tenia entendido que se dedica al sector turismo/viajes, que no solo viaja por placer, y ella algo tiene que ver tambien con ese sector, es decir que no creo que pague por un viaje el mismo precio que pago yo.
      la cara de asco por estar alli no se la quitaba nadie, deseando llegar al hotel cada dia, disfruta!!
      maria.

      Eliminar
  33. Estoy haciendo un mapa conceptual con los motes y los blog... pero no me sé todos, necesito ayuda!

    http://imageshack.us/photo/my-images/855/marlelas.jpg/

    ResponderEliminar
  34. Marisky vuelve a Nueva York. Vacaciones o trabajo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a ti que te importa? lo digo por si vas a pagarle el viaje o algo asi.
      Si es por trabajo bravo por ella, esta en la cúspide y si es por vacaciones bravo también significa que en este pais todavia alguien puede costearse este tipo de viajes.
      Esta pregunta me mosquea porque yo a la Marisky tambien la critico cuando tengo que hacerlo pero criticar por criticar me parece del género bobo.

      Eliminar
    2. En 8 palabras que ha escrito... dime donde está la critica???? Es que también dar por saco por saco....

      Eliminar
    3. por saco por saco? anónimo traduce porque no se te entiende nada o deja de beber.

      Eliminar
    4. Seegun ha puesto en instagram:
      lovelypepa: I'll travel with Louis Vuitton for a very special event! :)

      Eliminar
  35. A ver abejoneja, me recuerdas a La Cantudo cuando escribes la frase : " Ay, qué difícil es esto!!! Pero qué bien me lo paso leyéndoos!"-
    Y digo me recuerdas a la Cantudo por lo lela que pareces, y digo pareces porque no me creo nada.
    Tu ya vienes de vuelta de todo abejoneja y te haces la tontita y nos vas a meter unos puñaladas traperas que te cagas.
    Propongo a abejoneja y a niña nueva (que son la misma) para que abandonen este blog por las buenas.
    En caso ontrario se tomaran las medidas oportunas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abejoneja (aka Niña Nueva)4 de julio de 2012, 22:42

      Hola, anónimo! Ni idea de quién es la Cantudo, me suena de alguien de la época de mi abuela, creo que no compartimos referentes ni por edad ni por cultura. Y claro que Abejoneja y Niña Nueva somos la misma, super Sherlock, era una bromita o recurso literario, no pretendía que nadie se lo creyera, de hecho, cuando Paca dijo "tú o tu hermana" comprendí que lo había pillado.
      Lo de las puñaladas traperas, no sé a santo de qué viene, pero como soy una niña nueva (aparte de una abejoneja), igual estás haciendo referencia a algo o alguien que desconozco. Lo de invitarme a abandonar el blog por las buenassss, pues no sé, me parece que nadie tiene derecho a mangonear en un blog, excepto el webmaster o la webmistress, o sea que te estás atribuyendo una importancia que no tienes. Ahora bien, si las autoridades pertinentes me dicen que me vaya, o me banean, pues vale, yo solo quería pasar un rato agradable, that's all folks!

      Eliminar
    2. La ignorancia es atrevida y tu sabes porque Abejoneja-Niña Nueva.

      Eliminar
  36. La que escribe anónimos-despellejes a cada rato és siempre la misma verdad?
    Debe de estar de vacaciones, tiene tiempo libre... y se nota!
    Si esto no te gusta hay un montón de cosas por hacer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo os digo hay un montón de cosas que hacer que despellejar a las egobloggers.
      En mi defensa debo de decir que yo personalmente solo he escrito dos anónimos y referentes a una misma cuestion, el resto serán de otras a mi que no me carguen el muerto. eh¡

      Eliminar
    2. y vosotras sois todas la misma? solo que con trastorno de la personalidad verdad?

      Eliminar
    3. Vale, vale, no eres tú todo el raaato.
      Pero digo yo, van estas chicas a dejar anónimos al blog de las eb en cuestión?
      Que sí, que aquí es de forma algo anónima igualmente, pero almenos no van a "tocar els collons" a casa de nadie que no pida opinión.

      Marcela hija! al final tendrás que filtrar los mensajes cual egoblogger todopoderosa jajaja

      Eliminar
    4. por la cantidad de mensajes-post-comentarios-visitas.. si es solo una no me salen las cuentas!!
      O es un pulpo con 10 ordenadores tecleando a la vez...

      Eliminar
    5. Anda que no os dan vidilla estos anónimos ni ná.
      Sino fuera por ellos hoy hubierais tenido 15 comentarios.
      Dar gracias al cielo porque los anónimos son como un maná para vosotras, hipócritas.

      Eliminar
    6. Que entre gente a comentar o no, no es el objetivo de Marcela con este blog.
      Ella no se lleva cosas gratis por tener más visitas como hacen otras... Realmente a todas las Marlelas les da igual eso, ya que son las primeras en admitir que hay post de relleno. Así que anónimo si no quieres entrar y que haya sólo 15 comentarios... no hace falta que comentes

      Eliminar
  37. pero que niňatadas son estas???? bufff otra rastreadora de IPs o algo ansin???? no veis q os ignoramoss???un poquito de dignidad por favorrrlllll....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto daño han hecho las boloñetas

      Eliminar
    2. Son ellas fijooooo.

      Eliminar
    3. Estas boloñetas no se saben estar quietas ja ja ja ja.
      Perdon que no es viernes!!!!!.
      segurisimo que son ellas, a ver que le hacen a la Paca.
      Paca estate alerta porsi.

      Eliminar
    4. Las boloñis como están a dieta tienen que desfogarse aqui jajja

      Eliminar
  38. boloňetasss ...mas tapizar y menos rastrearrrr!!o a la voldemort id a palmear!

    ResponderEliminar
  39. Buenos días!!!!!
    Mensajito para Melabufa, tú no eras la vigilante polígonera que velabas porque aquí no se insultara ??? Pues bien he visto que ente otras líneas nos has llamado estúpidas y mamarrachas te aviso , a la próxima te barro sin contemplaciones.
    Y menos entrar aquí a amenazar a nadie de forma ridícula. No te lo digo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Haced lo que yo diga pero no lo que yo haga"... Empezáis a tener comportamientos de sectas, malo, malo!

      Eliminar
    2. Anonimo la secta la tienes en tu casa aquí hay normas, entre ellas el respeto. Si eres incapaz ya sebes...

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.