sábado, 28 de julio de 2012

Hoy no hay encuesta.

Muy buenos días y mil perdones!!!!!!


Hoy no tengo tiempo de hacer encuestilla, y muy mal por los trece que clickaron "qué porquería" cuando enlacé "where I end and you begin" de mis queridos Radiohead. Que no se vuelva a repetir.


Feliz fin de semana para casi todos.

39 comentarios:

  1. Oooooooooooh ¿sábado sin encuesta? qué penita......

    Igualmente: buenos días para casi todos, sobre todo Marcelita, nuestra gran dictadorzuela de tres al cuarto son ganas de SEE

    (muy mal esos 13, muy, pero que muy mal) (Marcela, reconozco que la canción no me gustó, normalmente me gustan todas las que pones pero esa no, aún así yo siempre le doy al "la hostia", como debe hacer una gran palmelela. Repito, esos 13 mal, muy mal, así no)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que está esto animado hoy.....

      ¡¡¡¡¡¡Feliz såbado sabadete para todo el mundo!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Buenos días!!1 un sábado sin encuesta no es lo mismo! pero bueno, voy a ver que nos cuentan hoy las EB por sus mundos, de momento ya he visto que marisky está pensando en su nueva coleccion para el invierno.

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya empiezo a saber pq algunas Eb les tienen tirria a los blogs de las famosas, y es pq son muchiiiiisimo mejores! estoy mirando el de raquel del rosaio y el de clara alonso y me encantan!! de lo mejorcito que he visto ultimamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Raquel a mí también me encanta, sobre todo por los lugares taaaan bonitos que enseña. Estoy descubriendo unas playas preciosas en Galicia y Asturias.
      Y por las fotazas que hace, por supuesto.

      Eliminar
    2. A mi el de raquel tambien me gusta mucho. Antes le tenia tirria pero una
      vez que descubri su blog me di cuenta que es encantadora. El de clara alonso tambien esta bien pero es demasiado "modelo"
      para mi....

      Eliminar
  4. Madre mia!! Otro ataque a las EB y esta vez no de un simple blog sino del BLOG DE LA MODA (en mi opinión con mayúsculas)

    trendencias.com/street-style/impostado-o-natural-las-bloggers-pisan-la-delgada-linea-de-lo-creible

    Y en este post (sarcástico a más no poder) les dan la puntillita, jajajajajaja (a ver que hace ahora rastreator!! Porque cada vez son más y más y más...)

    trendencias.com/street-style/looks-de-streestyle-copiables-es-posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que solo ponga casos de EB extranjeras.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo, anónimo 12:36. Pa mí que tiene mieditos de las de aquí.

      Eliminar
    3. Hombre, la frase: lo nacional lo dejaremos que bastante tenemos... creo que significa que lo que piensa de las EB extranjeras lo piensa de las nacionales multiplicado por 5, a buen entendedor...
      No creo que este blog tenga miedo de nadie, como suele decirse: todo se andará.
      La moraleja es que esto es imparable, la gente ya está harta de tanta chorrada!! Y 'el pueblo' es muuuuy sabio

      Eliminar
    4. Lo dicho a las internacionales es aplicable a las nacionales.
      Rastreator estará que trina... ya me la imagino echando humo por las orejas.

      Eliminar
    5. pues cada vez ganan mas dinero, viajan mas, triunfan mas y las reclaman para mas cosas, lo de imparable no lo veo yo tan claro. De momento solo veo este blog, que todos sabemos de que palo va, y dos artículos de dos bloggers enrabietadas porque no las llaman para nada: el diablo viste de zara y la fashionisima.

      Eliminar
    6. increíble que este blog en concreto haga ese tipo de post cuando se nutren de blogs, lookbook etc en el 60% de los post que hacen

      Eliminar
    7. Anónimo 16.55, to creo que los blogs que tu nombras no son blogs de EB, son blogs de moda! así que es muy diferente.

      Eliminar
    8. no anónimo 17:31 me refiero a blogs de EB que son los que mas dinero mueven, los que mas se reclaman ahora mismo y lo que quieren todas las marcas, los dos que he nombrado son blogs de moda como tu bien dices que precisamente no interesan a nadie porque se dedican a colgar lookbooks de zara que ya hemos visto todos en la web, a copiar fotos de celebrities de foros vogue, y contenido de otros site de moda y que tienen la desfachatez de criticar lo que hacen otras bloguers, tiene tela.

      Eliminar
    9. Soy la de las 17.31 pues a mi me interesan algunos blogs de moda muchiiiiiiisimo más que blogs de EB, como los de marisky, anatxu y un cada vez más largo etc.

      Eliminar
    10. Pues debes ser de las pocas porque hay una diferencia abismal de visitas que recibe un tipo de blogs y otro.

      Eliminar
    11. Yo estoy con Anónimo 18:01, últimamente yo sigo más blogs de moda que de EB. Creo que son más inspiradores y una puede saber cuales son las tendencias sin llegar a "copiar" a nadie manteniendo nuestro propio estilo.

      Eliminar
    12. claro, por eso los eb triplican en visitas a los otros que no los lee ni su madre

      Eliminar
    13. Pues yo devil wear zara lo leo todos los dias

      Eliminar
    14. A mí Fashionísima me gusta.
      Leo sobre moda sin tener que pasarme por mil páginas distintas para enterarme de novedades.
      También el Rincón de moda me gusta. No se si lo conoceis, es de ese estilo, a diferencia que alguna vez las que redactan el blog muestras sus looks.

      Eliminar
  5. ¿Os acordais de la serie los Caraconos?

    http://planetaclaqueta.files.wordpress.com/2010/01/caraconos.jpg

    http://i612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/Blog3/c2014796.jpg

    ResponderEliminar
  6. Juer, pues tiene que ser un efecto óptico de la foto, parece que está distorsionada, verdad? porque la pierna derecha tiene la misma anchura por arriba que por abajo, es decir, no existen los muslos y eso es humanamente imposible!!
    Y la frente es enorme, tiene la cabeza como estirada hacia arriba! Jaja. Vamos, que el fotógrafo esta vez se ha lucido (vaya principiante!! GRAN CAGADA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no seguís con tanta fidelidad el blog de la Marisky como hago yo, je je je. Aquí os adjunto una afoto que conmemora la adquisición del famoso objetivo:

      http://s612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/Photos%20I/?action=view&current=f8ba8638.jpg

      En aquella ocasión (27/11/11, en el post titulado precisamente, FISH EYE) Marisky aseguraba "Aquí tenéis las primeras fotos probando nuestro nuevo objetivo ojo de pez, es muy divertido jugar con él y como a nosotros nos encanta ! así que será un habitual en nuestras sesiones!" y casi todas las palmis se congratularon mogollón de su purchase.

      O sea que las hacen adrede!!!! WTF???

      Eliminar
    2. no es el ojo de pez este objetivo, es uno que se ha comprado nuevo lo puso en instagram hace unas semanas, el ojo de pez distorsiona mucho mas

      Eliminar
    3. Pues me alegro que usen este Fish Eye que todo el mundo parece conocer ¿¿?? porque si a ellos les da buenos momentos por aquí va a dar muuuuchos más !!! JAJAJAJA

      Jo C. me encantan tus comentarios, tienes muchísima imaginación, simpatía y recursos (siempre los leo porque me hacen reir mucho, gracias)

      Eliminar
    4. El ojo de pez hace las fotos tirando a forma circular, y este como que estira... no se, supongo que estar sacada desde arriba también influye.
      Y no critico al fotógramo, sino a la elección de la foto.

      Eliminar
    5. Yo comento desde hace poquito... creo que hay otra C. por aquí.
      Pero bueno, gracias por la parte que me toca jeje

      Eliminar
  7. http://s695.photobucket.com/albums/vv319/bartabacmode/bartabacoco/?action=view&current=anigif.gif

    ¿que significa esto? que dios nos coja confesados, con 40 años y haciendo estas tonterías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá descubierto la aplicación y se ha vuelto loca, al igual que, Mariski con el ojo de pez

      Eliminar
    2. si, igual solo que tiene 20 años mas como para hacer ese típo de cosas, esta claro que para todo hay una edad

      Eliminar
  8. Me da a mi que la piji de marcela nos lee, por que si no hoy ha estado posteando todo el rato fotos en instagram con un chico/su novio? despues de que aqui dijeran que sin estaba con una brasileña y demás...

    http://instagram.com/p/NocEzpuqiW/

    ResponderEliminar
  9. es verdad que collage vintage es del grupo de las devuelve ropa?? lo ha dicho ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al menos ya le habré atendido en unas tres ocasiones en ZARA y tengo más compañeras que tb le han hecho devoluciones. Es una asidua

      Eliminar
    2. Creo que ahora se está moderando un poco, pero hace unos meses cada día sacaba en el blog un total look de Zara de la nueva temporada que luego, misteriosamente, no volvías a ver...

      Eliminar
  10. Espero que los anteriores anónimos estén hablando desde el desconocimiento !!! ¿No sabéis lo que son los premios Bitácoras? ¿Quienes votan y como se vota en ellos? ¿Qué blogs de moda obtuvieron los mejores resultados en la pasada edición? ¡¡Porque NINGUNA de las EB que aquí se mencionan día tras día superaron a Devil wears Zara o Trendencias !!! es más, hay dos Egoblogs por delante pero creo que son híbridos, es decir mitad MODA mitad EB (quitando a Paula E. claro)

    Visitas podrán tener tropecientas pero cuando es un voto por persona y por blog... ¡su ego a tomar por saco (con perdón)!

    Y eso que algunas EB mendigan votos para ganar Bitácoras hasta la saciedad pero no les sirve de nada... el pueblo es muy sabio(como he dicho antes)

    http://blogs.lainformacion.com/premiosbitacoras/2011/11/02/finalistas-mejor-blog-de-belleza-y-moda/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadie conoce esos premios y no importa nada su resultado, igual que los evasión que gana siempre The fashion esa porque está amañado por sus padres, yo no he visto a ninguna eb de las que mencionamos aquí habitualmente mendigar votos para Bitácoras. No creo que les afecte mucho al ego cuando ganan miles de euros y las otras nada, los hechos son los hechos a día de hoy los únicos premios que importan son los Bloglovin y para eso solo ha estado nominada de España Marisky... así que los premios al fin y al cabo no importan, solo las marcas, visitas y lo que ganan con ellas. Los blogs de moda son una cosa totalmente diferente a los eb, es evidente, pero lo que da dinero son los eb, estoy pensando en abrirme uno a ver si me saco unos euritos extra que la cosa está mu mala

      Eliminar
    2. Espera, jajajajajajaja, ahora ya puedo escribir, jajajaja

      Los Bitácoras no les conocerás tú ¡! Por otro lado cosa lógica si sólo te mueves por Egoblogs ;) porque, aunque te moleste, existe vida más allá de los trapos eh? De vez en cuando podías darte una vuelta por blogs de lectura, de cine, de música, de viajes, de informática, etc, etc y así no hubieras soltado esa absurdidad….

      Además has escrito una chorrada como un castillo, es como decir que los Oscar son los mejores premios y los Goya (o de otro país) son una castaña pilonga, no? eso es lo que has querido decir? Espera, jajajajaja (claro, claro, por eso a la gente le hace tanta ilusión ganarlos)

      No se como funcionan los bloglovin pero en los Bitácoras es la propia gente consumidora de blogs de habla hispana la que te nomina y te vota (no va por visitas, ni marcas, etc) que es lo que se estaba debatiendo (si la gente lee más blogs de moda o Egoblogs y los números cantan cuando se basan en votos personales)

      Y para terminar, cuando entre Marcela te va a meter un barrido que te van a temblar hasta las orejas porque los delitos se denuncian donde hay que hacerlo y no aquí, no vayas de lista/o y vete a buscar problemas a otro lado.

      Buenos días Marlelas y lectoras. Feliz Domingo ¡! (ya hasta el martes no voy a poder leeros, en especial a INSUPERABLE PACA, joooo)

      Eliminar
    3. tu eres imbécil definitivamente Dríade, aquí se lleva denunciando supuestos delitos como que las bloggers no declaran lo que ganan o que se maltrata a animales mucho tiempo y nadie ha hecho nada. Mira como tiemblo por el barrido, jajajajjaajjajajajajaja debes tener 12 añitos para haber escrito eso, de otra forma solo me lo explicaría si tienes un retraso mental. Por ultimo me refería a que los mas importantes son los Bloglovin, son los mundiales e internacionales y no se dan en base a marcas o cosas así y también son los lectores de blogs los que votan, informate mejor antes de quedar como un bebe de parbulos

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.