lunes, 25 de junio de 2012

Resutados de la SEE. Buenos días!!!!!!!

Dice un anónimo que éste nuestro molesto blog está muriendo. Y la bruja Marlela dice que es verdad que está muriendo: de calorrrrrr
Imagínate si vamos a pasar las tardes del fin de semana en verano por aquí.........
Si fuera así, el mismo anónimo diría que ni en verano tenemos nada que hacer con nuestras vidas...


Los resultados de la SEE en plan cortapega:


Les encantaría torcerse el tobillo en la puerta del mercadonarl y denunciarlos por daños físicos y morales.42.74%2.74%
Fantasean con que una banda de crimen organizado del este les secuestra el perrillo y como rescate les piden una foto de los juanetes autografiada.
117.53%7.53%
Mueren por que se les rompa el tacón del loputín mirando un escaparate de LV y con la caída se rompan la frente contra el cristal y puedan montar un circo mediático-juidicial.
3322.6%22.6%
Desean con locura que alguien se asfixie con un trozo de carne en el restaurante de turno para practicarle la maniobra de Heimlich y convertirse en una eb súperhéroe. Con capa mint y culot rosa pastel
2114.38%14.38%
Mueren por recibir un anónimo de mal gusto para empezar el chou por todos conocido: Lloriqueo, amenaza de búsqueda de IP, manipulación de palmeras-abducidas y el consecuente baño de palmeras.
6141.78%41.78%
Sueñan con ser atropelladas mientras llevan sus mejores galas (léase satchel bag) y salir divinas de la muerte en el diario.
16



Mucho decir que lo del anónimo está muy manido pero bien que ha ganado...........


A los que os preguntáis dónde están algunas de las Marlelas, os cuento que CrisSkywalker inició una loable aventura a las Alemanias con Mr. CrisSkywalker, y desde aquí sólo podemos decir que nunca la olvidaremos y "Ij bin Marcela, un dú? ain, esvai, drai".
Olivia TTOVADER sólo hace acto de presencia cuando se la nombra oficialmente (o sea, en un post) así que Olivia, manifiéstate. (a no ser que ya estés de jolideis)
Y nuestra querida Ainhara, la compositora oficial, la cerdita más rosita y rechoncha, la Marlela que más excursiones se ha dado, está llevando a cabo otra aventurilla, de ésas de cumplir sueños también, así que esperamos que algún día vuelva por aquí a saludar, mientras tanto con lo que tenemos nos conformaremos.


Recordad conmigo su..........:



Wenas!!!!!!!toc toc,se puede? es aqui donde se aceptan y se asumen bien las criticas??????es que lo ley ayer en una revista y me he dicho ,hombre,si es mi amiguica Taconitos,pos le voy a dejar un comment diciéndole una cosa buena y otra no tan buena,mira ,la primera y buena es que me gusta tu look de hoy,si señor porque el rosa es mi color favorito,y lo segundo y no tan bueno ,es que yo no estoy de acuerdo con eso de que asumes las criticas,porque a la primera critica que recibes vas al twitter a lloriquear como un bebé,para mi eso no es asumir las criticas,es comportarse como una niña malcriada,espero que aceptes mi critica y no me odiessss
Pd:ese lapiz de labios color nude tampoco te queda bien con esa tez tan morena,tal vez un fucsia o un rojo,pero ese....no lo veo yo.....,besotes milll

Y su:

Ainhara dijo...

No se te cae la cara de verguenza????????yo también quiero que colabores con mi economía,mi marido lleva varios meses sin cobrar las horas extras que realiza en su trabajo ,aqui te dejo el link de mi blog, TENGOLACARACOMOELCEMENTO.BLOGSPOT.COM.cada vez que pinches irá un euro a mi cuenta,gracias de antemano

Ainhara ¡¡¡¡¡¡¡TE QUEREMOS!!!!!!!!

160 comentarios:

  1. Ainhara se va??? no me he enterado! por qué?? no se habrá pasado al lado de las EB y la veremos dentro de poco con su propio blog no??
    Jo, espero que se siga pasando de vez en cuendo por aquí porque me gustaba mucho leerla.

    Por cierto hoy dos EB coinciden en sus ropas! que será lo próximo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainhara no se va, NO.

      Sobre las EBs que coinciden en ropa, una de ellas también coincide en tirabuzones con Abu jojojojo rancia, rancia...

      Eliminar
  2. Bueeenos y soleados días marlelas!!!
    Ya estoy de vuelta después del concierto de Madonna y los días de juerga. Flipando me dejó, que a sus 53 tacos la de cosas que hace la mujé!!! Menudos brazacos que se gasta. No tiene ni un centímetro de grasa todo fibra. Y el concierto , aunque ella cante más bien poquito, como espectáculo un 10!!! Eso sí, para la próxima querida, empieza puntual y no con 45 minutos de retraso.
    Becaria, antes de irme me dijo que fichara egoblogguers que esos eventos se dejaban ver. Pero que yo conociera, ni una. Eso sí, cada estilismo cómodo y sencillo para ir de concierto...(ironía modo ON). Menudos tacones que se gastan algunas para bajar las gradas. Mi amiga y yo no hacíamos más que imaginarnoslas espachurradas escaleras abajo...

    Pero bueno, al lío... Asique este, nuestro molesto blog está muerto, no?? Pues al anonimillo en cuestión solo le puedo decir...

    Y no estaba muerto no no
    Y no estaba muerto no no
    y no estaba muerto no no
    estaba tomando cañas le re le reee

    No estaba muerto estaba de parranda
    No estaba muerto estaba de parranda
    No estaba muerto estaba de parranda

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Hoooooola, muy buenos días!!!!

    Mi opción ganadora oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeee
    Si es que direis que lo del anónimo ya está trillado pero mejor eso que torcerse un pie, o que les secruestren al perrillo, o que las atropelle un coche jarrrr, ¿no?
    pillinas, que esas otras cosas son las que algunas deseais que les pasen, pero ellas norl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro oeoeoeoeeeeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeeee
      por Fernandito, bravo Fernando!! Grande Fernando!!!

      Eliminar
    2. otro oeoeoeoeeeeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeeee
      por la selección, bravo Espeña!! Grande España!!!

      Eliminar
    3. otro oeoeoeoeeeeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeeee
      por Ainharita, bravo Ainhaita!! por Cris, bravo Cris!! y por Olivia, bravo Olivia!!!
      ¡¡Volved pronto!!

      Eliminar
    4. y otro oeoeoeoeeeeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeeee
      por este blog, que de morirse nada, pues no nos queda guerra que dar, oeoeoeoeoeeeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeee
      Bravo por el WTF!! Y bravo por Marcela y sus marlelas!!! Bravoooooo!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. muy buenos días!!!!!!!!he de reconocer que mi opción ganadora era la torcedura de tobillos con los loputin...
    Marelas todas, hace relativamente poco que leo el blog pero ya soy todo una enganchá, porque he descubierto a cada eb que no tiene desperdicio ni verguenza....!
    como no domino muchos de los nombretes, me extraña mucho no haber leido nada sobre la supersiliconada barbara crespo.!!necesito valoraciones al respecto..personalmente le tengo una tirria..agrrrrrrr esos labios, esos bucles,esos aires de grandeza......!!!!
    de todas las eb, a una de las que más sigo es a gala gonzalez...qué opinais de ella????? hombreee de entre todas estas flipadas tiene otro nivel dentro de la egoblogosfera..mucha fiesta, mucho viaje all over de worl, muchi produsto químico....!!!pero me parece muy estilosa!!
    muchas gracias por el blog! en na me hago un perfil como dios manda, porque esto no es serio!!!kisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónima, ¡bienvenida!

      De Gala no te puedo dar opinión porque no la visito nunca, sé quién es pero apenas he entrado en su blog un par de veces, eso sí creo que es de las primeras bloggeras, si no me equivoco.

      Eliminar
    2. Yo tampoco la sigo. Creo que nunca he entrado en su blog.

      Eliminar
    3. gracias por lo de bienvenida lady cup cake!!! buenooo una niña mona con pasta a tope... tpoco hay más!! yo prefiero visitar a zulay; es más gratificante!!! y de la crespo nadie dice nada?¿?¿?¿

      Eliminar
    4. Jo anónima, hoy no me lo pones fácil, y es que a la crespo tampoco la sigo, pero sí que alguna vez se ha comentado de ella aquí, sí, sí, sí
      Te diré una cosa, sin seguirla ni ná, pero sólo por la campaña de desprestigio que le hacen algunas que van de dignas y humildes y son todo lo contrario ya me cae un poquito bien esta chica.
      Voy a visitar su blog anda, a ver qué me encuentro.
      ¿cómo se llama el blog?

      Eliminar
    5. elblogdebarbaracrespo.com!!

      Eliminar
    6. el blog de barbara crespo!!!jolinn me dejas a cuadros..barbara crespo es algo ansin como la pantoja de la blogosfera..

      Eliminar
    7. uuuufffff acabo de hacer una visitilla rápida al blog y de momento saco una conclusión: se quiere mucho, es de las que publica tropecientasveintisietemil fotos de sí misma por post, perezón!!
      y hace fotos espejo!! horror!! (fotos dobles, no sé cómo se llaman realmente)

      Eliminar
    8. De todas las que salen en la promoción de Vice... (no lo voy a decir, porque a mi no me pagan juajuajua...) la que me cae másmejor que ninguna es Bartabac, de tan pijita que es mola un montón.
      Nima

      Eliminar
    9. Que decía yo... que todas las que hacen la publi del Vicer.. (no voy a decir la marca, porque no me pagan) la que mejor me cae es Bartabac. Mejor, dicho, es la única que me cae bien de todas.
      Nima

      Eliminar
    10. he visto el video y bartabac es estúpida o que le pasa? se la ve tan forzada, ese pelo esa sonrisa forzadísima...

      Eliminar
  5. Vamos progresando... solo 2 líneas!! Y aún así...

    http://www.theulifestyle.com/2012/06/neon-dress.html#more

    Me encanta este vestido de Romwe para la playa. No solo por el color, que cuando estas (ESTAS???) un poco morena parece que reluce (HIJA MIA, ESE VESTIDO RELUCE AUNQUE ESTÉS BLANCA NUCLEAR!!!) sino tambien (TAMBIEN???) por las aberturas de los lados y de la espalada (ESPALADA????) que dejan ver el biquini :)

    ResponderEliminar
  6. la pepetoes es taaaan cansina............. hoy dice que va a ir a el mejor sitio de madrid a hacerse los pies para "el gran día".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj. el otro día dedicó un post a las damitas de honor que no tiene desperdicio. cuando se pone a describir las manoletinas que tiene en mente ya lo abandoné porque no podía más!!!

      Norma Jean

      Eliminar
    2. yo me pregunto....se gana pasta siendo eb de la "talla" de pepetoes???esq si no, no entiendo lo del piso del bo salamanca, los valentino, todo el show de la boda..es q lo peor es que no me gusta, no tiene nada de estilo...puag no see

      Eliminar
    3. lo del barrio salamanca tiene pinta de ser más bien un zulito, teniendo en cuenta la foto de su dormitorio... Por cierto, desde que la vi hay una duda que me corroe, y es dónde pondrá los cojines por la noche para meterse en la cama???????

      Norma Jean

      Eliminar
    4. jajajaja!!!qué risa!! es que por muy zulo que sea..un pisucho en la milla de oro no te digo lo que puede costar..pero..a qué se dedicará?¿?¿?¿?¿ en el reportaje de comando actualidad decia que era freelance.. pero eso es muy ambiguo. me imagino que será personal choped..

      Eliminar
    5. Lo único que se es que trabaja de relaciones públicas pero no sé donde ... vivirá del novio o de su mamiiii!!
      G.

      Eliminar
    6. Me he fijado en los luputines de la peep y lleva los tacones todos esfiluchaos... vamos, que verla andar con semejante andamios tiene que ser pa desorinarte fijo.
      Nima

      Eliminar
    7. Quiero ver ese dormitorio! En qué post está?

      Eliminar
    8. en el blog de su mamá:

      http://patyclaudecor.blogspot.com.es/2012/01/camas-ideales.html

      Eliminar
    9. mucho barrio salamanca pero seguro que la cortina tapa unas vistas de impresión a un patio de manzanas horrible y el dormitorio, por llamarlo así, no es un zulo, es un minizulo!!!

      Eliminar
    10. Y donde guardan los preservativos?

      Eliminar
  7. Hola guapas!!!
    Ya vuelvo a estar por aquí, después de 15 días frenéticos y sólo puedo decir una cosa: #IloveNYC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Ele, bienvenida!!

      Qué alegría que tu viaje haya salido genial, cuenta, cuenta!

      Eliminar
    2. Hola Lady!
      El viaje muy bien, eso sí, hemos vuelto super cansados de tanto que hemos caminado y del calor que hacía en Washington!!! Aún así,hemos vuelto muy contentos y Nueva York nos ha encantado.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Qué bieeeeeeeen Marisky enseñando panderoo .. http://s612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/Blog1/?action=view&current=bce343bb.jpg
    G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no sé es porqué el novio no la dice nada ...
      G.

      Eliminar
    2. Madre mía, semejantes pintacas en el muelle del puerto... Imagino que iría con escolta.
      Nima

      Eliminar
    3. Que si el novio no le dice nada!? Menudo machismo mas absurdo

      Eliminar
    4. yo creo que no es machismo, quien dice el novio dice la madre o una amiga, vamos, yo se lo digo a mis primas adolescentes cuando las veo salir con semejantes mini-shorts de casa, no me hacen ni caso, pero yo lo intento...

      Norma Jean

      Eliminar
    5. Exactamente Norma he dicho el novio como podía haber dicho la madre, la hermana .... pero el novio es el que la hace las fotos y el primero que las ve!!
      G.

      Eliminar
    6. Jajaja, que risa, pero bueno a ella así le gusta, en fin...a mí no me gusta

      Eliminar
    7. Normal, véis raro que lo enseñe porque vosotras estáis acostumbradas a esconderlo. Esos gordos gordos. colgosos, llenos de estrías... entiendo que sean para esconderlos. Pero abrir vuestras mirar y ver que hay culetes como el de esta chica que son dignos de enseñar y ser vistos. Si es que os sale la mala baba a la mínima, enviodosillas, jijiji.

      Eliminar
    8. ¿Pero qué dices querida? ¿culos gordos? ¿colgosos? ¿estrías? Más equivocada imposible.
      Aquí culos estupendos, ni gordos ni huesudos, MARAVILLOSOS.
      Que no nos gusten los shorts, al menos a algunas, no tiene nada que ver con que el culo sea grande o pequeño.....ains.....

      Eliminar
    9. Lady Cup, por favor tú en shorts por la calle no por favor, que puedes darle un susto d muerte a alguno y meterte en problemas serios... Mejor tapadita, con tus blusones de "maru", jajajaja.

      Eliminar
    10. Os encanta imaginarnos gordas, pobrecillas, resultais tan simples con esa cantinela, veeeeenga ea que sí, hala, hala, ya pasó!! Gordas no, obesas, y con verrugas, medio calvas.... vamos, unos bellezones!!!!!!!

      Eliminar
    11. No sé, pero yo sí uso shorts en mi casa, pero tan cortos en la calle, se presta a que te falten el respeto, claro que ella seguro anda de garaje en garaje, así que ningún problema! Modo ironía! No me extrañaría que llegaran comments faltandole el respeto, pero en fin, sí, seguro soy una envidiosa, jejeje.

      Eliminar
    12. si fuerais tan increiblemente bellas no estaríais aquí todo el día, eso seguro jajajaja gordis!!!

      Eliminar
    13. Jolín a ver si os aclaráis!! que si se está mueriendo el blog, que si pasamos mucho tiempo aquí ... decidiros no??
      G.

      Eliminar
    14. Muriendooo!!****
      G.

      Eliminar
    15. claro, solo os pasais vosotras, a nadie mas le interesa gordis, G de gorda

      Eliminar
    16. Si anónimo si ... dulces sueños!! :)
      G.

      Eliminar
    17. Tu tamién te pasas anónimo estas en nuestro clan!!jajaja

      Eliminar
    18. nadie que sea guapa le importan esas cosas. yo coincido

      Eliminar
    19. cuando uno está a gusto con su cuerpo y con sigo misma lo que hagan los demás se la suda. Por eso, GOOOOOORRRRDDDDAAAAS

      Eliminar
    20. ya se te ve anónimo como pasas del tema.
      jajjajaj

      Eliminar
  10. No tiene nada que ver lo que voy a decir con el tema de hoy (lo normal en mi). Vengo de ver a Anatxu y lleva un minibolso. Dice que no se lo quita de encima desde que nació Manex (precioso, por cierto). Yo soy madre y, desde que nacieron, mis bolsos son XXXXXXL. Puedo entender que lleva carro todavía... pero, aun así...
    Nima
    He intentado abrime cuenta de google y debo ser mu tonta porque no me apaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nima, dentro de su absurdez lo debe decir porque antes debía llevar mierditas de bolsos de mano, cosa imposible de llevar con bebés, con carrito o sin él, pero que alguien me explique cuando lleva taconazo, ¿Cómo empuja el carrito?
      ¿Y si el niño pide bracitos?

      Misterios materno-egobloggerescos......

      Eliminar
    2. donde va con ese monedero???

      Eliminar
    3. Para resolveros esta duda tan existencial que tenéis, no todas las madres son unas marujas como vosotras... Misterio materno-egoblogosfero resuelto!!! Si es que se os tiene que explicar TODO!!

      Eliminar
    4. Que tendrá que ver que un bebe te pida brazos, y llevarlo con tacones con las marujas.
      Ay que se te ve el plumero, tu madre es una maruja como tu anónimo y no conoces más.

      Eliminar
    5. Si es que sois cutres y faltas de ideas para contestarnos hijas, el plumero se os ve a vosotras que cada día dais más pena!!

      Eliminar
    6. Si, ya ve, nada más que insultar. Me hace gracia porque eres la típica eb que intenta resarcirse de la estepa que le han dado.
      Pobre.

      Eliminar
  11. Alguien más piensa q dulceida tiene cara d yonki colgada? Q rabia me da el super amiguismo cn Marisky...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha habido veces que he pensado que en algunas fotos está emporradísima. #yalohedicho

      A mi esa amistad no me cuadra. Tampoco la de Collage con Peeptoes. Pero los opuestos se atraen xD

      Eliminar
  12. Aaaay (que no hay ni ahí)creo que Clus no se ha debido de leer el protocolo marlelo, no??

    CLU'S CORNER dice:
    25.06.2012 en 9:44 am
    Los shorts son monísimooosssss, pero una pregunta….por qué con un jersey? o hace calor o hace frío no? :S

    Un besito desde CLU’S CORNER ^_^
    http://www.cluscorner.com/

    Alexandra dice:
    25.06.2012 en 9:45 am
    lo he explicado en el texto :D

    Lo que explica en el texto:
    os traigo un look ideal para esos días de playa en los que tras una larga jornada volvemos a casa y empieza a refrescar, sé que por muchos puntos de España tenéis calor incluso de noche, pero por aquí de momento a pesar de que por el día nos achicharramos de calor cuando cae la tarde no viene nada mal un jersey fresquito de verano como este que ya os he enseñado unas cuantas veces en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo sin verle el sentido a la explicación de Marisky, no lo pillo. Digo yo que tendrá frío en las piernas también, o no? y para eso un jersey? no es mejor una chaqueta de punto?
      Esta chica es tonta.

      Eliminar
    2. Bueno, yo la explicación si la entiendo. Si te vas de la playa y vas a tomar algo por ahí o lo que sea... por la tarde empieza a refrescar, de ahí lo del jersey , supongo que da igual que sea un jersey fino que una chaqueta de punto. Y tampoco vas a llevar unos pantalones largos en la bolsa.
      Por una vez en la vida (y sin que sirva de precedente), entiendo a Marisky, porque yo en verano en Galicia hago lo mismo.

      Eliminar
    3. Sin ser de Galicia, yo también entiendo lo que nos cuenta marisky.

      Eliminar
    4. Es como cuando te pones un vestido en verano y te llevas la cazadora vaquera o una blazer. Yo también lo entiendo

      Eliminar
  13. MISS, otra con "la camisa", creo que de momento esta es a la que peor le queda, con diferencia ¿no? puede ser que sea porque no acertó con la talla, jejejeje

    http://www.masqueropa.net/2012/06/camisa-blanco-jeans-lefties-sandalias.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo flipada con el encabezamiento del blog...

      Todo comentario donde se insulte, toda crítica que no sea construciva, toda falta de respeto hacia mi persona y/o miembros que aparezcan en esta web, será almacenada para llevar el trámite correspondiente ante la busqueda de Ip. su correspondiente identificación del autor y correspondiente infracción.

      Agüita colega!!!

      Eliminar
    2. http://imageshack.us/photo/my-images/96/cimg0663n.jpg/

      y esos pantalones????? WTF!!!

      Eliminar
  14. Podíais hacer un recuento de todas las que tienen esta camisa, como se hizo con todas las que tienen las sandalias del Zara. Vamos, que sé que es una currada, pero la entrada de las sandalias fue divertidísima.
    Nima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tb podria hacerse una entrada con todas las q tienen el satchel fluor...lo odio!

      Eliminar
    2. la lista de quien tiene un stachel podria ser interminable"

      Eliminar
  15. No entiendo lo de Ainhara, quien a escrito a quien y quien a respondido a quien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos comments del post son de Ainharita, el primero se lo escribió a una que no me acuerdo como se llama, muy egocéntrica y sobervia ella (de eso sí me acuerdo) y el otro a la de lunares y naranjes el día en que comenzó a mendigar clics.
      A Ainharita le encanta salir de excursión, y además lo hace de una forma divertidísima, para muestra un botón.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Siiii.... lo he logrado!!
      Nima

      Eliminar
    2. Muy bien, muy bien
      ¿Hay que llamarte "Soy Nima" o con "Nima" a secas vale?

      Eliminar
    3. Con nima es suficiente. Que me he liado... Que tristeza más grande...

      Eliminar
  17. C2T es tonta, pero tonta, tiene unos zapatos que cuestan un dineral pero dice que son incómodos y que se tiene que agarrar a su marido para no caerse.....entonces para que te los compras? para aparentar? porque claro unos lubutón tienen mucho prestigio no?

    Laura Sanchez25 de junio de 2012 12:34
    Que estás preciosa, no es nada nuevo, pero que puedas caminar por esas calles empedradas, con los Pigalle sin besar el suelo como el papa, es de Superprofesional, ahora si que me has ganado jajaja

    Un besazo
    laurasansan

    Responder
    Respuestas

    Estefanía Personal Shopper25 de junio de 2012 12:40
    bueno, he de reconocer que iba agarrada a mi señor esposo cual lapa para no torcerme un tobillo jajajaja, el madrid antiguo no está hecho para los pigalle...suerte que sólo pasaba por allí a recoger a la nena y no tuve que pasear mucho jajaja
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad toda la culpa es del Madrid antiguo, ¿tan difcil es de entender?
      Lo que no sé es cómo no levantan toda esa zona y la acondicionan para EB luputineras, total....

      Eliminar
    2. ¡¡¡¡¡¡¡¡BIZCOCHÍN!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Hola Marcelita de mi corasón!!!
      Que nos tomamos un finde libre y ya nos quieren hacer funeral y todo!!! Ainsss

      Eliminar
    4. Hola Bizcochín!!!!
      Cuánto tiempo sin verte en éste nuestro muerto blog!!!
      Y la becaria desaparecidarrr!!!!

      Eliminar
    5. El finde ha sido muy ajetreado y cuando me pasė, porque me pasé, no había nadie. Marlelas en finde nada sincronizadas!!!

      Eliminar
    6. Estará liada con el libro o de relax!!!!

      Ains, me voy a comer un poquitín, luego intento pasarme!!!

      Sus quiero!!

      Eliminar
    7. Lady Cup mejor que dejen ese suelo madrileño así empedrado para que las marujas como tú, podáis andar tranquilas con vuestras zapatillas de andar por casa..

      Eliminar
    8. Uy no querida, yo las zapatilas de andar por casa pues eso, para andar por casa. (vende unas mariescai la mar de monas, por cierto)
      Además a mi los empedrados, sean madrileños o no, de los cascos antiguos me rechiflan, y como no suelo castigar mis lindos piesecitos con tacones imposibles tipo dragqeen pues me paseo la mar de agusto por Madrid y por mi ciudad sin riesgo a tropezones ni descalabros varios.

      Eliminar
    9. Habrá que verte pasear a ti, jajajajjaja. Haces una buena labor social, traernos risas en estos momentos tan duros que vivimos con la crisis... Por esa parte, mi gratitud más sincera!

      Eliminar
    10. Cuanto resquemor, que pasa anónimo que tu eres la más cateta de tu pueblo y te crees que todas son iguales a ti.
      Pues va ser que no. Catetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

      Eliminar
    11. Y tú LISTAAAAAAAAAAAAAAA!!!

      Eliminar
    12. Yo lista soy un rato largo.
      Enseguida te he calado.
      ay, que frustrante debe ser tan cateta.

      Eliminar
  18. Dice Nicleis qu estrena cuñas y vestido de pajaritos....what? pajaqué? Yo sólo veo flores en el vestido....soy yo? Mi molesto ipad? El sol? Una ola sólida del pacífico nos ha transtornado a la pobre Nicleis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si antes lo digo.......por lista!!!!
      Pues sí, hay pąjaros en el vestido, pocos pero los hay.
      Sorry!! Ya me voy al rincón de llorar.

      Eliminar
    2. Jajaj ola sólida!! Me parto..pues si, los pajarillos están mimetizados, pero haberlos, haylos. Jod*r! que se me ha metido un zapato flúor "I'm a Barbie girl" de Niclis en el ojo! Creo que hasta deben brillar en la oscuridad! Nein, mi no gustar!

      Anónima en las sombras

      Eliminar
    3. Una cosa os voy a decir desde la más absoluta de las ignorancias... Eso que ella llama "Pumps" no seria más bien "Wedges"???? Sin ser yo Personal Choped ni Stilista yo a eso no lo llamaría tacones, pero seguro que ella entiende mucho de moda

      Eliminar
    4. Después de mi metedura de pata con los pajaritos y de haber estado un buen rato en el rincón de llorar, debería ser prudente en mis opiniones, y más cuando no soy una entendida en moda, pero sí, yo tambien pienso que de pumps poco, salvo que ella llame zapato de salón a las cuñas.....ella o Loputin....que todo podría ser!!!

      Eliminar
  19. Hola, yo me desaparecí por trabajo, sigo sin decidirme a hacerme el perfil, pero es que me pasaría el día aqui, y así no! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Acabo de pasar por el blog de Barbara Crespo y vi esto:

    http://www.elblogdebarbaracrespo.com/2012/06/lwd.html

    ¿Puede haber un vestido MÁS horrible?

    Por cierto, mirando también por la blogosfera he visto a esta chica: www.aunusualstyle.blogspot.com

    ¿Habéis hablado de ella alguna vez por aquí?

    Miranda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido de BarbaraCrespo no se decir si me gusta o no, mmmmmmm, yo tengo uno verde agua con ese corte pero muuuucho mås bonito, digamos que la parte de abajo del de la crespo es un poco demasié, y a ella le queda algo grande......no sé.....

      El blog que comentas no sé si ya habrá salido por aquí....salen tantos blogs.....pero la primera en la frente, esos braguishorts me han matado, y las sandalias.....un horror!!

      Eliminar
    2. Según el perfil de esta chica es personal shopher en proceso, blogger en proceso, actriz en proceso...me temo que ahí se va a quedar, en el proceso.
      Cris

      Eliminar
  21. Creo que esto os puede interesar, es una pequeña opinión pero que dice muchas verdades.

    http://littlepattyy.blogspot.com.es/2012/06/ayer-cotilleando-un-poco-por-youtube-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dice nada que no se haya comentado ya por aquí, verdades sí, pero ninguna nueva.
      Salvo que aquí de menores procuramos no hablar.

      Esto de los blogs de moda ya es de risa.

      Eliminar
  22. Y digo yo...

    Entre LovelyPepa y Gala González, ¿quién es más de lo más?

    Porque "lofli" tiene más comentarios. Pero Gala parece que acude a fiestas más "cul"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gala tiene muuuuuuuuuuuchísimo mas estilo.

      Eliminar
    2. Gala está a otro nivel, es digamos una it-girl a nivel internacional.

      Eliminar
    3. Por favor, que pregunta. Gala.

      Eliminar
    4. porrr favorrrrrr eso es coomo comparar a belen esteban(la princesa del pueblo) con carlota casiraghi..no digo más.

      Eliminar
    5. para mi esta muy por encima marisky, por mucho que joda, gala se esta quedando muy atrás en el mundo blogger

      Eliminar
    6. no son comparables, gala es celebrity y pasa del blog en estéreo y mariskay es blogger, solo hay que ver numero de seguidores mas de 30000 en facebook lp y gala 8000 o algo asino hay color, pero claro la otra es sobrina de quien es y es d lo + cuuuulll, + internacional es lp x mucho q gala se haya ido a estudiar o a gastar el dinero familiar a london, a gala no la conocen mucho por ahí, como bloger es mejor marisky como celebrity gala claro, se decía q gala le pegaba a la droga que daba gusto cuando se marcho a londres era una bola y de pronto se empezó a juntar con una gente rarísima y se quedo en el chasis y no es q en londres se coma sano precisamente

      Eliminar
    7. la verdad es que la miranda el pelayo y gala tienen pinta de pasarselo muy bien de fiesta, ya decía yo

      Eliminar
    8. para mi comparar a gala y a mariscai es no se.. inviable..hablamos de diferentes ligas.. mariscai es tann forzada, ese pelo, esa sonrisa super estudiada y natural.. esas zapatillas de andar por casa con la cara de su perro...es una pobre diabla a la que palmean pobres diablas,, gala por muy yonki que sea es más cool, más fresca, más in en definitiva!!!

      Eliminar
    9. pues a mi gala me parece lo peor la he escuchado hablar y es idiota perdida y a todo el mundo que la conoce le cae fatal, mariskay direis lo que queráis pero es bastante mas natural, por lo menos hablando, aun así son las únicas dos que se pueden comparar, las dos mejores de españa, una por ser sobrina de y la otra por currarselo mucho eso no se puede negar

      Eliminar
    10. No hay ni color, Gala hace colaboraciones para Loewe y marcas de prestigio y la Pepis cuatro pares de zapatos para una marca que ni en su casa la conocen, es como comparar la Champions League con Tercera Regional...

      Gala será sobrina de, yonqui y todo lo que tú quieras, sí que es cierto que oirla hablar da cierta pampurria, pero tiene mil veces más clase que maricielo...

      Eliminar
    11. Y eso de que es maripepis es de lo mejor de España, será en tu opinión, porque la pones en un photocall (como ya ha pasado) al lado de la Ensalada y da más risa que otra cosa...

      Eliminar
    12. marisky ha colaborado con Dior, Givenchy, Tous, Bulgari...corta no se queda al lado de Galita precisamente y ella sin enchufe por lo menos, por desgracia sí es la mejor, vete a la lista de bloglovin y mira quien esta de numero uno, a mi me rechina cada vez que lo veo, pero en visitas y seguidores es la numero uno, de eso no hay duda y lo de la ensalada, bueno, me gustaría ver a todas las que colaboran en este blog al lado de la ensalada igual todas nos meabamos de la risa

      Eliminar
    13. mira que me cae mal lovely, pero si me la pones al lado de gala la prefiero mil veces, gala es estúpida a mas no poder por Dios esa forma de hablar que tiene, no se puede ser mas pija repelente!! y todo para que? su tío se está llendo a la bancarrota, el día menos pensado se le acaba la tontería de golpe

      Eliminar
    14. Oh! Se ha suscitado polémica con mi pregunta...

      No sabía que no eran comparables, a la "lofli" si que la he visto bastante pero a Gala la descubrí antes de ayer!

      ¿De quién es sobrina Gala?

      Eliminar
    15. de Adolfo Domínguez!

      Eliminar
    16. Conozco a las dos, he hablado con las dos y llamadme loca si quereis pero Gala me cae infinitamente mejor

      Eliminar
  23. Jojojojooj Menos mal que el blog estaba muerto.
    100 comentarios...

    Hoy es un día muy happy. Luego me paso a ver si hay hora marlela.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo flipo con la gente desequilibrada que hay,y que Voldemort se queje de sus anonimos que no dicen gran cosa y esta chica tiene que oir barbaridades, soy yo y ya estoy montando la de dios, con policia incluida (si soy muy chunga jaja). Mirad, es a Clus corner:

      Te Adoramos!
      25 de junio de 2012 22:29
      Vamos a puntualizar: 501 seguidores no, te lo explico...Hay unos 30 más o menos que son contactos mios de mess, yo cuando te dejo un anónimo después lo copio y pego y lo envio via mail y NOS DESCOJONAMOS COLECTIVAMENTE DE TI. Ellos entran aqui para reirse un rato, porque hay veces que nos revolcamos por el suelo viendo tus fotos. La de Maria Leon era impagable, que cara de loca que sacas! Sigue así que nos haces pasar unos ratos buenisimos! Ni José Mota, oye.
      Te queremos mucho clus clus, tal y como eres, nos meamos de la risa contigo.

      Eliminar
    2. Esto que se lo dice Voldemort a Clus?? Qué clase ...
      G.

      Eliminar
    3. quien es Voldemort? que fuerte

      Eliminar
    4. Soy Lucía que antes no lo puse xD

      joderjoder estoy viendo uno anterior y flipo. Yo pasaría un quintal de tener blog para aguantar a pedorras que me insulten asi. esta tia que ha hecho? es por el lio con el otro blog?

      Pena Que Das.
      25 de junio de 2012 20:06
      Jooope que cansina. Que si soy muy feliz, que si que suerte tengo, que si mi vida es la repera! JA.JA.JA! No te lo crees ni tú! Anda a la mierda, pedorra. Y deja de comer gofres, que cada dia estás mas morcillona. Al final tendrás que comprar ropa de tallas especiales, porque para meter esas dos piernotas y esa barrigaza, bueno, y esas dos cantimploras que tienes por tetas...
      Comprate una plaza y ponte a darle vueltas, a ver si asi para el 2014 has adelgazado algo, que falta te hace.
      Que vergüenza de blog

      Eliminar
    5. dan mucha pena, esto son blogs de tercera regional

      Eliminar
    6. Voldemort es c2t, estefanía, la de los luputines falsos. No digo que sea ella, porque no se conocen creo, si no que la otra se queja por 3 anonimos que la dicen la verdad pero sin palmearla, y esta chica, la clus, tiene que aguantar cosas asi.
      Estoy hartica de ver como las blogueras chungas se quejan de cualquier gilipollez,que son unas lloronas todas, madurad un pelin.Que hay gente que recibe mas y no se queja tanto.

      yo alucino con las contestaciones alucino

      Eliminar
    7. Y esta gente no tendra vida? no os recuerda a la forma de hablar de los anonimos de hoy? no os parece una forma de hablar parecida? o estoy flipandolo yo tambien?

      Eliminar
    8. pero estefania no era rastreator? me pierdo!!! jaja

      Eliminar
    9. Estefanía era rastreator por el lio de las ip, pero ahora tambien es voldemort porque durante una semana o dos no pudimos nombrarla para no darle coba, entonces voldemort-el-que-no-debe-ser-nombrado

      Maria

      Eliminar
    10. A mi la Clus esta me cae bien, ya no tanto por su blog sino por toda la historia con las Boloñetas. Por tener que aguantar a esas ya se merece un monumento! Pero es un tema que ya aburre bastante, que no publique a los anónimos ofensivos y punto, a no ser que sea de las incluidas en la encuestilla (yo por un anónimo ma-to!).

      Eliminar
    11. Yo creo que empieza a estar cansada de tanta tonteria y las quiere dejar en evidencia (serán las boloñetas las que la insultan? no me extrañaia res de res) y las contesta escojonándose de ellas.

      Las boloñetas no hacen mas que insultar
      con la paciencia de clus van a acabar
      yo iria a la policia
      para que les den con un jarro de agua fria
      ay clus que te la tienen jurada
      pasa de esas mamarrachas descaradas

      No es viernes de poesia
      pero me apetecia

      M.

      M.

      Eliminar
    12. María te corrijo ... la llaman rastreator porque se dedica a "chivarse" de las imitaciones de loputin!
      G.

      Eliminar
    13. El tema Clus-LatinBolenas es aburridiiiisimo. Lo fué en su momento y sigue siendo ahora....
      A mi los anónimos me huelen al séquito de las Boloñetas sin duda, pero también la Clus...
      El último comentario que escribe ella, y después un anónimo que escribe igual que ella... y después casualidad??? que escribe su novio, que casualidad??? escribe igual que ella... y después una tal Rosita que no sé porque extraño motivo sabe que está de fiesta....
      Lo dicho, aburridas unas y otras

      Eliminar
    14. Por lo menos se lo toma con humor!

      Eliminar
    15. No creo que esta chica necesite autocomentarse,porque en el twitter no dejan de felicitarla asi que eso no se lo inventa. Y por las entradas que estoy cotilleando suele tener bastantes comentarios.
      Lo del novio es para que se te caiga la lagrima,con pañuelo kleenex al lado. yo tambien quiero un novio asi (me voy al rincon de llorar)

      María

      Eliminar
    16. Rastreator se chiva de las imitaciones de los zapatos? que patetica es esta mujer, el dinero y la tonteria se la sube a la cabeza.
      Como sea ella la de los anonimos a clus esta quedando de pena,peor aun, yo creo que necesita que la gente le esté palmeando todo el rato. Como las boloñetas,que ya apestan, estan en todas partes, vaya mafia..ni el padrino oiga.
      Lo del novio de clus bien bonito las cosas son asin.

      Eliminar
    17. Pues cuanta compenetración tiene con su novio que escribe igual que ella.... Y el anónimo último también y Rosita sabe que está de fiesta.... en fins

      Eliminar
    18. Lo de la fiesta yo ya lo había visto en el tuister, pero la verdad, me da bastante igual si se autocontesta o no. El tema de los anónimos en general (clus, rastreator, etc) me parece ya de un cansinismo absoluto

      Eliminar
    19. Supongo que el novio querría sorprenderla porque se nota que ella no escribe asi,y me parece tan romanticon que normal que ella lo ponga en el tuister. no la veo tan automombo a esta chica, me da a mi la espina q esta no es de las q hacen publi todo el rato,vamos pero yo la conozco de hace 2 semanas.
      Los anonimos cansan,agotan y m dan pereza, cansinos cansinos.

      M.

      Eliminar
    20. Se nota que ella no escribe así???

      Eliminar
    21. Paca yo no lo veo pero q vamos q podemos opinar distinto ehv?
      No la veo poniendose un mensaje como si fuera su novio,bastantes malpensadas hay x el
      Mundo como para pensar mal de todo y de todos.
      Yo puedo escribir como tu o como becaria o ainhara y no ser ellas...no veo tu argumento.

      Solo se q sus anonimos son bastante tocapelotas.

      M.

      Eliminar
    22. A mi me la bufa. Paca eres una amargada que parece que tu sigues lo de piensa mal y acertaras,siempre eres así con todas: te revienta lo de lovely pepa, bartabac,y ahora defender a clus.
      Sigue con la terapia

      Eliminar
    23. Si anonimillo si, estoy super amargada!!! Ahora mismo voy al rincón a llorar...
      Besitos waaaaaapa

      Eliminar
    24. Por favor....hemos de leer aqui anónimos de las EB? Pero esta Clus quien es? Si entré un dia en su blog por un comentario vuestro y casi me da un yuyu...Esto me huele a chamusquina, los anónimos dan una pereza terrible, pero que las EB se contesten a si mismas ya es de psiquiatra y que los anónimos aqui hagan publicidad de blogs ya es el remate.
      Mi novio me deja un mensaje asi en la red, y lo dejo al minuto cero! Que pastelazo!
      Paca, me parece que le has levantado la camisa a Clus.

      Eliminar
  24. hola?¿?¿?¿?¿alguien puede explicar esto???
    http://mydressermyself.blogspot.com.es/2012/02/y-hoyuno-de-navajo.html

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.