lunes, 11 de junio de 2012

Protocolo Marlelo.

El Protocolo Marlelo 


Conjunto de conductas, reglas y normas egoblogerescas a conocer, respetar y cumplir.
El Protocolo Marlelo está basado en la potencialidad de las autoridades que forman parte del Marlelismo.
Esto os va a permitir llevar a cabo vuestras actividades en la egobloggersfera adecuadamente, sabiendo cómo reaccionar en un determinado momento y ayudando a guiaros cuando no sepáis si lo que vais a hacer es correcto.


Protocolo Marlelo I:


Urbanidad de la palmera a la hora de hacer lo propio:


Cuando un blog vayas a palmear, asegúrate de leer primero el post, es de muy mal agrado opinar sin saber el tema que se está tratando.


Urbanidad de la agraviada ante un palmerismo de mal agrado:


Cuando una palmera haga lo propio sin saber el tema del que se está hablando, es de buen recibo mandar a la palmera públicamente a la mierda. Así enseñaremos a la palmera a no opinar sin leer y recuperaremos el honor perdido ante tal agravio.

215 comentarios:

  1. Muy buenos días de lunes!!

    Protocolo marlelo?? OMG! suena a peli de espias, cómo me gusta!!!

    Me parece muy útil, será posible lo que ayudamos a las EBs y lo poco que lo agradecen??!! (esto igual debería tener también su apartadito dentro del protocolo....)

    Este protocolo I me parece además completamente extensible a la vida real, opina cuando sepas,y procura saber, cuando no mejor quedate calladita, si ya Miss fué precursora de esto creo yo con su "Manoleteee...."
    muahahahahahahahahaaaaaa
    palmeras del mundo, esmeraos un poquito!!

    Ay qué sueño tengo!!

    Y dónde está todo el mundo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AH!! quien quiera que sea el bloglovin al que le ha gustado el despelleje a Bartabac: GRACIAS!!

      Eliminar
  2. La menuda esta mañana "hoy empiezo dieta Detox, después de tanto evento deportivo he acabado con todas las existencias de pipas de madrid"

    A mi me parece muy bien que la chica quiera ponerse a dieta y hacer una dieta de purificación como la Detox pero... Con lo absolutamente delgada que está (desde que tiene el blog mucho mas delgada que antes) no podría al menos no publicarlo a los 4 vientos en twitter y fcebook? Estar así y decir que necesitas poberte a dieta me parece "apología" de la delgadez.

    Es como si la mariski nos viene a decir lo mismo. Pero si lo que os hace falta es comer algo mas!! Que lleváis unos palillos por piernas y unos bracitos de muñeca!!

    Todo esto y el conocimiento previo después de tanto ver EB me ha llevado a plantearme lo siguiente... ACASO LO NUEVO ES VENDER DIETAS PARA EL VERANO? Le habrán pagado a la menuda para que anuncie la dieta?
    Después de TODO lo que he visto (hasta vender desodorantes como la collage) nada me sorprendería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de las dietas llegada este época es taaaan habitual, ahora lo vemos en blogs pero antes lo hemos visto de siempre en revistas, de moda, de cotilleos y de salud, en todas, en televisión, en radio...enfin...a mi esto ya no me sorprende lo más mínimo.
      Eso sí, es muy cansino y bastante cutre porque como bien dices nos habla de dieta la que menos lo necesita, pero vamos, igual que nos aconseja un anticelulítico la que tiene piel de bebé y cero grasa en el cuerpo...
      Menos mal que no somos tontas!!

      Eliminar
    2. ¿quién es la menuda?

      Eliminar
    3. Ya ladycup, si aquí personalmente lo que mas me "indigna" por decirlo de alguna manera es la influencia que pueden generar en todas las palmeras y demás que ven en estas chichas el espejo en el que mirarse y sinceramente gente que está excesivamente delgada NO PUEDEN NI DEBEN hacer este tipo de afirmaciones en sus redes sociales.

      Si la gente se cree todo lo que les cuentan por favor!! Pues habrá muchas seguro que digan "joder si esta necesita ponerse a dieta igual yo no debo comer mas en unos cuantos meses..."

      Al otro anónimo q pregunta, es otra EB más, menudafhasionista

      Eliminar
    4. tienes razón anónima, nosotras no somos tontas, pero habrá muchas seguidoras/palmeras jovencitas, con la personalidad y las ideas a medio hacer que pueden resultar influenciables. Las EBs, que cuentan con esto, deberían ser mucho más prudentes con según qué cosas, no sólo menuda que, aunque ahora hablemos de ella, no es la única.

      Eliminar
    5. Esta claro, hoy toca la menuda pero son muchas otras las que no utilizan correctamete la "influencia" que tienen sobre todas esas chicas que cada día quieren ser como ellas.

      Yo lo he visto con mariski también y seguro que muchas otras.

      Creo que además de criticable porque queda feo, fundamentalmente queda irreal que alguien reclame dietas que NO necesita y que pueden influir malamente en el pensar o en la imagen que crías de 17,18,20,23 años pueden tener sobre su cuerpo.

      Si te sobran kilos y quieres anuciar una dieta perfectísimo pero esto me parece un ejercicio de irresponabilidad por su parte

      Eliminar
    6. A casi ninguna se le ocurre hablar de hacer deporte, que resulta mucho más sano y muuuy efectivo...una pena...

      Eliminar
    7. Pues si!! Y se ganarían al menos mi aplauso si hubiera alguna que se saliera de ese redil y nos mostrara hábitos sanos de vida como hacer deporte por ejemplo y habiendo otras muchas cosas que podrían "publicitar" e incitar en sus seguidoras.

      Pero es mejor mostrar una vida que consiste en: comprar ropa hasta el punto que no me de tiempo a usarla, ir a eventos a tomar cocteles con mis amigas las EB ect etc

      Eliminar
    8. kuka del blog like a princess by kuka, a sacado un post con sus ejercicios y fotos con su entrenadora

      Eliminar
  3. Lo cual también me lleva a plantearme lo siguiente... Qué eventos deportivos? Este fin de semana ha estado LLENITO de cositas deportivas.

    Eurocopa (polonia) baloncesto (barcelona) ténis (parís) fórmula 1 (canadá) de los fines de semana más activos del año y resulta que NINGUNO había en madrid. Salvo si se ha ido a ver como el valladolid se juega el ascenso.

    Por lo tanto... Llamará evento deportivo a tirarse en el sofá a comer pipas como si no hubiera un mañana mientras ve "deporte"?
    Habrá intentado colar un gol por toda la escuadra pensando que sus palmeras son tan (_______) que o bien creerían que roland garros se ha jugado en madrid o simplemente no dudarían jamás de su palabra?

    Hagan sus apuestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro anónima, yo lo entendí así, eventos deportivos por la tele en el sofá comiendo pipas....¿habia otra posibilidad?

      Eliminar
    2. Jajjajajjajjaa pues hombre para las que sabemos de qué va realmente todo esto no había otra posibilidad pero para sus palmeras oficiales voy contigo hasta la muerte ya te digo yo que su imagen de "eventos deportivos todo el fin de semana" no consiste en imaginarse a su adorada menuda recogiendo las pipas que se le han caído al sofá sino en verla con su pamelita y demás parafernalias de evento en evento, de parís a varsovia, de varsovia a canadá y aún me queda tiempo de hacerme fotos con ouchficht sin ningún tipo de NADA para que todas me admiréis.

      Ciertamente me descojono

      Eliminar
    3. Yo creo que los llama evento deportivo por darle glamour, no creo que pretenda hacer creer que ha estado en el roland y menos comiendo pipas!!!! eso no tien glamur!!!

      Eliminar
    4. y menos ayer que llovía, ¿pipas más paraguas? imposibol!!

      Eliminar
  4. http://s1127.photobucket.com/albums/l624/ATRENDYLIFESTYLE/?action=view&current=GREYPINKDRESS10.jpg

    Abu, dices que el vestido pasará a ser un de tus favoritos (aunque siempre dices lo mismo, hija) pero te sienta fatal, pero fatal, fatal!!! Y en alguna foto incluso se ve cómo se te abre en el escote.
    Qué poco elegante eres a veces chata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://s1127.photobucket.com/albums/l624/ATRENDYLIFESTYLE/?action=view&current=GREYPINKDRESS6.jpg

      si hasta se ve el suje, ains..

      Eliminar
    2. Por dios.... Le sienta como una patada en el estómago.

      El corte, el color, el escote... Bufff hija no cae bien por ningún ricón

      Eliminar
    3. Lady Bizcochito, con todo mi cariño, pero no crees que a veces eres algo tradicional?que llevo viendo yo tiempo, que eso de los escotes y las minifaldas y los shorts no van contigo. Y a poco que una eb se ponga algo así,ya la criticas y la tachas de poco elegante.

      Eliminar
    4. Señorita Pepis, pues sí, va a ser que algo tradicional, como tú dices, sí que soy.

      De todas maneras en este caso no critico el escote, critico que se le abre y enseña el suje, me parece cero elegante y de cuidar muy poco los detalles.

      Ademas si yo soy tradicional Abu ni te cuento!!! Ni le pegan los minishorts ni las miniminis ni ir enseñando la ropa interior.

      Y no me verás alabando a ninguna EB ni a ningún ser humano en minishorts porque no, no me gustan, y estoy en mi derecho, le pondrán sentar bien a unas pocas con tipazo pero seguirán sin gustarme. Tampoco voy a alabar a la que va enseñando la ropa interior. Y las minifaldas pues oye, ahí sí, según sea la mini en cuestión y el cuerpo de la que la lleve pues sí.
      Me encanta ser tradicional.

      Sorry por el rollo.

      Eliminar
    5. Lady gracis por la aclaración. Es que me parecía que eres algo tradicional en el vestir. Y abu es sosilla pero supongo que a muchas mujeres les gustará, que no todo el mundo va a ser madame de rosa (que ultimamente....es mejor ni verla).
      Creo que el estilo de ropa tiene que ver con la persona y con la edad. A la mia creeme que not e pones muchas minifaldas, pero las jovencitas pues se las ponen y me alegro, que vayan sin complejos.
      Y el ejemplo de Zulay no me sirve...pobre.

      Eliminar
    6. Oye, que conste que yo tampoco estoy recién salida del video de 'amo a Lauuuura'

      Eliminar
    7. Emmms a mí no me gusta una chica que sieeeempre vaya en microshorts, microminis y mucho menos con escotazos, me va más la discrección en el sentido no-sexy y sí-femenina, pienso que no hace falta enseñar hasta el carnet de identidad para estar guapisísima.

      Si tengo que elegir me quedo con una recatada (que no sosa como abu) antes que con una que lo vaya enseñando todo tol día!!!

      Eliminar
    8. Amo a lauraaaaa pero esperaré hasta el matrimonioooooo

      Fuera bromas, supongo que va en gustos. Yo creo que no hace falta hasta enseñar el carnet de identidad todo el rato, pero cuando voy por la calle no hago mas que ver a chicas que llevan todo de zara, y van más clásicas imposible, y apenas tienen 20 años las chiquillas. Y ya con sus perlas, sus camisas blancas etc.
      Y pienso...ay si ya tendrás tiempo de estar más recatada, que tienes edad para no tener tantos complejos. Pero las veo como señoronas.

      Si tienen cuerpo que lo luzcan, que cuando sean mayores dejarán de ponerse shorts y minifaldas.
      Que yo tampoco digo que haya que ir enseñando absolutamente todo que cosnte

      Eliminar
    9. Emmm y que tiene que ver todo el rollo ese con que se vea el sujetador a abu. Que de 20 años poco tiene??

      Eliminar
    10. AH!!!! Y que la tipa dice que el vestido es tipo años 60, y no, otra vez equivocada, es tipo años 20!!!!!!!!!

      Eliminar
    11. Buenas tardes!! me estoy poniendo al día a estas horas! y no se si antes era abu la que ponía que era años 60, porque de ser así!Abu nos leeee (hola Abu!) y ha vuelto a corregir sus errores de isofacto! (sigo leyendo) Pero el vestido le queda como un tiro!! grande de escote(le hace un pecho dudoso en la primera foto) y con menos garbo que un maniquí del asiatic store!!

      Eliminar
  5. Me parto con vuestros comentarios, irónicos, a veces incisivos, pero con mucha gracia y sobrados de razón la mayoría de las veces.

    Soy de Valencia, y he tenido la oportunidad(suerte o desgracia, aún no sé...) de que se me cayera algún mito del Olimpo egoblogger en vivo y en directo.Aún así, creo que hay esperanza, la tontería y el divismo no son contagiosos( espero...:-S).

    Un beso a todas, y seguid poniendo un poco de cordura por estos lares.


    Seguid así,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta, cuenta. Conoces a sencilla de mente y de maneras. Y a paul ont??

      Eliminar
    2. Eso mismo iba a reclamar yo!! Mas información querida anónima a la que una EB se le cayó del olimpo jejje

      Cuenta que lo que cuentes de aqui no sale.

      Soy la misma que ha comentado lo de la menuda, partir de ahora voy a firmar como Pipa
      Que con tanto anónimo se vuelve un lío.


      PIPA

      Eliminar
    3. Pues yo firmo como

      MIDELTON

      Eliminar
    4. Firma como quieras pero cuéntanos lo que sabes hehehee

      PIPA

      Eliminar
    5. Jajaja yo soy otra anonima. La que ha preguntado por paul mont. A ver si nos contesta, garganta profunda de valencia.

      Eliminar
    6. PIPA?
      MIDELTON?
      jajajajajajajajajajaaaaaaaa

      Eliminar
    7. Jajaja!!Me parto!

      Bufff, creo que he generado demasiadas expectativas con el tema.No es lo que hacen sino como lo hacen. Seguramente os parecerá poco llamativo, pero a mí la forma de decir y hacer las cosas me parece esencial.

      Como anécdota que recuerde, diré que hay una blogger llamada"El armario de Lulú"(o algo así).No sabía ni quien era, hasta que en la cola de Zara su novio-manager-guardaespaldas se encargó de gritarlo a los cuatro vientos.
      Una niña pequeña, que seguramente sí la conocía, se dedicó con toda la ilusión del mundo a pedirle consejo sobre un bolso, y le respondió con tal cara de asco y desprecio: "Ay , y yo que sé niña, si no conozco tu armario!"(debe ser que la estresante vida de egoblogger y super empresaria agría el carácter), que hasta la dependienta de Zara y yo nos miramos,nos quedamos flipando y decidimos ignorarla. La niña, pobre, se quedo cortadísima.

      Macarena Gea, por ejemplo, la seguía muchísimo por el blog(aún lo sigo haciendo, mea culpa), pero las veces que me la he encontrado(somos vecinas de barrio, además)por la calle o tomando algo, está más preocupada de que la miren y reconozcan que de otra cosa.Creí que le iba a dar un esguince cervical de tanto girar el cuello por si la mirábamos.
      Me caía muy bien antes de verla en persona, pero últimamente me parece una pija creída con un gusto cada vez más estrafalario.

      Y otra que me alucina, aunque esta no me cae mal es"Aspirante a Miss Divina", a quien conocí gracias a vosotras. Va por el centro de Valencia con unas mezclas imposibles, y con unos aires de grandeza que no consigo entender.

      En fin, que ya que ellas no tienen medida, me parece bien que lo hagáis vosotras.

      Un besito guapas.

      Eliminar
    8. Es que en valencia os a tocado la creme de la creme. Porque sencillamente ideal es para mear y no echar gota. La aspirante pertenece a un club social de allto standing.

      Eliminar
    9. Po zí, en Valencia tenemos una fauna que ni el Bioparc, oiga...

      Lo bueno es que nos podemos reír un rato, porque a veces son humor absurdo del bueno, sin pretenderlo... :-)

      Iba a firmar como Garganta Profunda, que me ha encantado el comentario, pero me quedo con Barbi Túrica...

      He dicho.;-)

      Eliminar
  6. http://s695.photobucket.com/albums/vv319/bartabacmode/bartabacnotes/yellow/?action=view&current=17.jpg

    oh cielitos!!! estos son los pies de bartabac en uno de sus saltitos habituales ¿¿Qué son esas plataformas por Dior??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiere ir de moderna y en lugar de colocarse unos creepers se pone este híbrido entre converse falsa y suela XXL de la creeper

      Resultado? HORROR

      Eliminar
    2. Los zapatos sport de frankenstain.

      Eliminar
  7. Marcela, y lo de las faltas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De ortografía?

      Tranqui que tendrá su lugar en nuestro protocolo!!!

      HAY muuuucho por protocolear!!!!

      Eliminar
  8. Buenos días!!!!

    Mi bizcochín es el bizcochín más aplicado in the world!!! El día que el primer comment no es tuyo se hace ruaro, ruaro....!!!

    El vestido de abu le queda como a un monje dos pistolas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Marcelita!!

      Y eso que hoy he llegado con retraso, parece que me guardan la vez, como en la charcutería.

      Eliminar
    2. Buenos días!!!
      Desde luego, yo si llegara la primera (que nunca me pasa porque a diario estoy a tope de curro a esas horas y los findes duermo cual marmota, esperarís sin duda turno a que Lady escribiera!!!
      Me ha gustado a mi el Protocolo... además se pede ir cokpletando a medida que se nos ocurran cosas.
      Ánimo con el lunes!!!

      Eliminar
    3. ains las prisas..

      *esperaría
      **puede
      ***completando

      Eliminar
    4. jajajajajaja Sam, ni se te ocurra!!!!
      Yo llego la primera siempre o casi y aún no sé porqué, fijate hoy más tarde de las diez y aún así la primera....
      aunque habitualmente he de reconocer que, aparte de que vengo corre que te corre porque me encanta, pues no estoy a tope de curro como tú (ojalá lo estuviera) y no soy nada marmota ni los findes ni los no findes ni las vacaciones siquiera...

      pero por favorrrrr, que nadie me guarde la vez, aquí somos todas iguales, no quiero trato de favor!!!

      Eliminar
    5. jajaja, pues fíjate que con el curro, Lady, un término medio... que aquí estoy yo que la mayor parte de las veces ni tiempo para respirar.. y eso tampoco!!!
      Así me pasa, que cuando hago la ronda es cuando ya os he leído y me chiváis lo interesante...

      Eliminar
  9. Buenos y lluviosos días!!!
    Aaaaay Marcela que tesssnica te has puesto con el protocolo. Mi gustar!!!!!!
    Flipada me he quedado con la cosa fea que lleva puesta Abu, ella lo llama vestido, yo lo llamo "cosa que no tendrías que volver a ponerte en la vida". Y os fijasteis en como se le marcan las venas de los pies???
    Y feiiiiiiiisimo me parece el top de Marisky, aunque ella lo llame "único y especial"

    ResponderEliminar
  10. Por qué las sisters hacen esos post que parece que se están carteando entre ellas? no saben que la gente lo lee? no tienen teléfono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan estancadas en 1936 de aquellas en españa habían telefonos

      Eliminar
    2. Pues yo creo que ellas creen que es gracioso y original y por eso precisamente lo hacen... pero la verdad, yo no acabo de encontrarle la gracia... quizás porqu eno me guste nada su estilo y al final paso olímpicamente de leerlas...

      Eliminar
    3. Estan no se leen ni entre ellas.

      Eliminar
  11. Uy uy, voldermort no tiene para la pelu. Pedazo raizacas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, quién es Voldemort??????

      Lo he buscado en google imagenes y me ha salido un señor la mar de feo!!

      Este apodo no sé a qué EB corresponde, estoy perdiendo facultades....

      Eliminar
    2. Voldemort es el malo de harry postre, y era tan malo que no se le podía ni nombrar, lo llamaban el-que-no-debe-ser-nombrado, y nosotras como hay una que no nombramos porque no la recordamos...................me se entiende.

      Eliminar
    3. aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh
      pues entonces sigo sin saber quién es, bueno, o no lo sé o no me acuerdo...mmmmmmm qué bien se vive en la ignorancia absoluta a veces

      harry postre jajajajajajajajajaaaaa

      te se entiende de maravilla, como siempre!

      Eliminar
    4. Harry postre o harry popótter.......

      Juas juas!!!!!!

      Eliminar
    5. jajajajajaajajajaja Harry Postre!!!

      Eliminar
    6. Harry Postre y la piedra pómez???

      Eliminar
    7. Jajajajajajajajajajajajaaaaaaa ains Marcela, estas se las tengo que contar a MrCup, se va a partir de risa!!!!!!!

      Eliminar
    8. jajajjaaaaaaa!!!!!!! Ains bizcochitorl, son las bromas de MrDellorto, como en su momento fui fans de harry postre...
      El de harry popótter es de la peli de los simpsons, cuando le pone gafas al cerdo.....

      Eliminar
  12. Este comment va para todas pero para mi Becaria de mi corasón en particular:

    http://raquel-del-rosario.blogs.elle.es/2012/06/09/lejos-de-todo-lagos-de-covadonga/

    este es uno de los sitios que ya tengo anotado en la lista que te estoy haciendo de los imprecindibles de Asturias, de los primeros!!!
    Ve abriendo boca con lo precioso que es esto.

    Me encanta este blog madre mía!!! Qué fotos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady, has puesto el enlace y lo estoy ojeando, no suelo entrar mucho, y la verdad es que cada vez que lo hago me gusta un montón porque ella me cae bien y tiene un tipín monísimo, viste bastante bien y las fotitos son preciosas, no como las de Paula E.

      Eliminar
    2. Es un sitio precioso la verdad. Yo fuí hace 2 años y con los picos nevados es de postal. También te digo que la subida a los lagos es de infarto jajaj pensé que mi Suzuki no llegaba. Y en medio de la carretera las vacas pasando que parece que se te van a subir al coche jajaja
      La verdad es que todo Asturias es precioso, Oviedo me encanta pero Gijón para mi es chulísimo, callejear, parar a tomarte una sidrina, muy buen ambiente para salir de marcha. También me gustó mucho Ribadesella, Cangas, LLanes, Luarca.
      Y hay un pueblo que se llama Cueves que para entrar en él tienes que pasar si o si por una cueva natural. Yo la verdad es que lo pasé fatal porque tengo fobia a las cuevas pero a mi novio le encantó. La cuevona de Cueves se llama.

      Eliminar
    3. ay PACA, tú sí que sabes!!
      y el Santuario de Covadonga?? no me digas que no es una pasada.
      Toda esa zona es una MARAVILLA.
      La próxima vez toma nota tambien del Cabo Peñas (tiene un post anterior Raquel allí, el del videoclip) y Tazones y Cudillero, unos pueblos preciosos.... bueno, hay tanto...

      Eliminar
    4. Uy en Tazones y en Cudillero también estube. Y en Lastres también.
      Si es que al estar tan cerca de Galicia hemos ido 1000 veces a pasar un finde, las casitas rurales son chulisimas.

      Eliminar
    5. Lo vuelvo a repetir, me ha dejado impactada estas imagenes!!!! Que bonito!!!

      Eliminar
    6. Guapi, me alegra que te guste, ya sabes lo que te espera!! Te va a encantar!!

      PACA sí, olvidé Lastres, ayer precisamente estuve yo allí.

      Eliminar
  13. Buenos días y festivos (para mi jijiji) días!!!!!!!!!!

    Ainsss ese protocolo no me puede gustar más, aunque supongo que sólo es el inicio, tendremos que añadir tantas cosas que al fina va a parecer un Vademecum....

    Voy a hacer rondita!!

    ResponderEliminar
  14. La traficante de zapatos no pierde ocasión de fotografiar sus zapatos allá donde va, ahora le ha tocado a Gijón, y todas las fotos del post son con sus zapatos, qué hartura!!!! Pero si son un timo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Abu con esas ondas! tan requetepuesta ella! Uffff esos peinados de casa de la pradera me pueden!!!

      Eliminar
    2. Deberíamos hacer un protocolo exclusivo para Abu, donde le digamos que por favor se corte ese pelo!!!!!!!!!!!!!! Que es el cursilismo en persona!!!!!!!!!!!! como toda ella vamos pero es que ese pelo, ese pelo es matador!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Ups!! Tengo bastante fichados los apodos de las EB, pero esta se me escapa. Quien es la traficante de zapatos? Desásnenme ustedes si son tan amables!! ;)

      Eliminar
    4. No es exactamente uno de nuestros apodos porque eso se lo llama o llamaba ella a sí misma, es la de 'so urban so chic'

      Eliminar
    5. Muchas gracias LadyCupCake!! Anda que no...como hacen para montarse esos supernegocios?? Habrá que hacerse EB tu...

      Eliminar
  15. Marisky ya tiene el bolsito de marras que tiene todo Cristo, pero ella con sus iniciales.
    Hay cosa mas hortera??

    http://instagr.am/p/LuxOU5EYVI/

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosidades!!!! Lady me ha encantado el post de Raquel del Rosario! ainssssss que sitio más maravilloso!!!! me ha encantado!!

    Hoy la rondita super rápida, eso sí he perdido 19 segundos de mi hermosa mañana en ver a B a la M hacer el indio!!! Esta mujer está fatal!!!!

    ResponderEliminar
  17. http://www.balamoda.net/2012/06/como-dar-la-vuelta-tu-estilo-en-5.html la gracia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que es un chiste no???
      Hay que reirse??

      Eliminar
    2. Y esta le dice:

      LA VIDA ÉS ROSA dijo...
      Apunto todas las ideas

      Que ideas??????Creo que entra dentro del recién estrenado protocolo marlelo no????

      Eliminar
    3. El blog mery of the style dijo...
      Hola B* muy buenos días me encantó el post y las propuestas muy interesantes.
      Besos reina.

      Otra más, que propuestas?????? Si acabo de poner un video haciendo el pino!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Uy Paca, ¡¡claro que entra dentro del protocolo marlelo!! Estas no se han leído nada de nada...

      Eliminar
    5. Hola señoras! Os sigo desde la sombra, pero es que no he podido evitar comentar esto porque llevo preguntándomelo desde que descubrí a esta chica y a ver si alguien me saca esta duda: que ha querido decir llamando a su blog "Mery of the style"??? No le encuentro el significado/sentido...mi no entender. Si alguien tiene una idea, que me lo explique pó favóoo!! Graciasss

      Eliminar
  18. Ganó Rafa!!!!!!! Séptimo Roland Garros!!!!!! Aaaaaaaaay que grande es!!!!!!!!! Qué emoción!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeee
      Oeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
      Oeoeoeoeoeoeoeoeoeleoeoeoeleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
      Oeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Hala venga, a grabar guiñoles!!!!!

      Eliminar
  19. Me ecanta este luc, pero podría atisvarse inicio de pezuñita???

    http://1.bp.blogspot.com/-fuQFmDAhDjA/T9BwAInXPLI/AAAAAAAACvM/aMtbcy3RfQw/s1600/IMGP0885_985x1471.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes yes Miss, habemus pezuña!!!!!

      Yo es que los zapatos de punta metalizada me han cansado... no dejan títere con cabeza éstas......

      Eliminar
    2. A mí esta chica no me gusta nada, es de las que se echan años encima y además sus looks son siempre iguales, aburrimiento total me produce este blog, casi tanto como Abu.

      Eliminar
    3. Pues sí, la verdad es que cosa que tocan cosa que saturan, pero aún así me gustan los collares, la camiseta y el pantalón, los zapatos también porque sólo los veo en los blogs por la calle la verdad es que poco.

      A mi esta chica la verdad es que me gusta como va casi siempre, aunuqe a veces se pase, pero no veo que se eche años encima

      Eliminar
  20. Yo lo que alucino es con Barbatac ¡¡¡¡¡¡ Uhyyyyyyy me pone los pelos de punta. Que le pasa a esta señora? porque da saltitos, porque hace esos movimientos de cadera sin ton ni son y sin sentido alguno'.
    Creo que alguien le sugirio que tiene los dias contados y esta exprimiendo hasta el maximo para ver si encuentra una posicion en el ranking.
    Es totalmente ridicula y espantosa. Esta degenerando.
    Mi sugerencia del dia: comportate como una persona de tu edad que estas quedando en ridi y se te ve el plumero.
    Y con esto y un bizcocho .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melabufa, bartabac viste muy bien, es guapísima y tiene tipazo, con lo digno que podría ser su blog si fuera un poquito elegante...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Como ya he dicho más abajo sí, la encuentro muy guapa!!!

      Eliminar
    4. totalmente patetico. SIIIIIII habeis sido descubiertas sois las "intocables" Barbatac y su panda por eso borrais todos los comentarios, con lo que habeis hecho os acabais de delatar vosotras mismas. Gracias por es lo que me imaginaba.

      Eliminar
  21. Buenas tardes, hoy que va el dia de nuestras amigas, a ver quien saca el vestido mas feo o que???. Es que van a cual mas feo, creia que era cona mientras que hacia ronda....

    ResponderEliminar
  22. Creo que el protocolo hay que extenderlo a las EB (o por lo menos a Marisky). Que se lean los comentarios de las palmeras antes de contestar:

    Silvia
    11.06.2012 en 9:13 am
    Where´s your job meeting?? Barcelona?? Two days less !!!!

    Alexandra
    11.06.2012 en 9:53 am
    totalmente :) un besote!

    Martita la del vasito

    ResponderEliminar
  23. Arruinada!!!! Pero qué hacias en esta foto???? Pensabas huir??

    http://3.bp.blogspot.com/-pb9TCiF4ffU/T9UeKAidLFI/AAAAAAAAEOQ/oLO4Jr-vMW4/s1600/IMG_7433BIS.jpg

    Seguro que esta foto no la hubiera puesto en su blog, ni de coña!!!!

    ResponderEliminar
  24. Cada cual más tonta:

    http://s1158.photobucket.com/albums/p611/natatxa_86/?action=view&current=415407_10151820734795154_49424255_o.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y abu superarriesgando con pantalones rotos:

      http://s1158.photobucket.com/albums/p611/natatxa_86/?action=view&current=IMG_7864.jpg

      Eliminar
    2. Yomlo que veo aquí esque va cada una a su bola. Parecen que estan en eventos distintos... O se han equivocado unas, o las otras...

      Eliminar
  25. Marcela, no es por nada, pero últimamente tu piji está a un pasito de cruzar la línea del chonismo, qué lucs!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Miss ya dije que creo que en verano no la visitaré, le cuesta mucho mantener el rollo lady!!!

      Eliminar
    2. pues a mi el de hoy me gusta mucho!

      Eliminar
  26. Pero vamos a ver!!!!!!!!!! Que hace mucho que no visitaba a las Sisters, es posible que todas las faldas que tengan sean plisadas, madre mía las tienen en todo el abanico de colores posibles, se repiten más que el ajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la sister melenas cada vez emula más a Vascatxu y su "si no me abrocha me lo quedo"

      Eliminar
    2. Jajajaja, yo tengo un vestido de ese estilo de falda, de hace mil anos cuando se pusieron de moda, me dan ganas de enviarselo. A to esto ya me gustaria a mi ver la maleta que hace esta.... Mieditorrr!! una vecina de la playa, siempre dice lo mismo cada verano; nina aqui una nada que trae cuatro mierdas, y mi marido y yo nos reimos pensando; ni que lo digas, no hay mas que veros como vas tu y tu familia vestida. Ayyyyy!!! Que cutre es el personal!!!!

      Eliminar
  27. A rastreator la va a dar un síncope.....

    http://www.abc.es/20120611/estilo-moda/abci-zara-louboutin-201206111525.html#.T9YGwt-sGWc.facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy madreeeeeeeeeeee que se le olvidó denunciarlo en su día y lo mismo la echan de vigilante de la playa!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Hoy tendra un tiron se orejas por no estar al loro, jajajajajaja!!,

      Eliminar
  28. Pezuña hoy en Clus corner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he leído el short es así, yo me probé uno de la talla L hace unos días y esta mal hecho, pero siendo de blanco es normal. Me probé uno parecido en zara y era distinto

      Eliminar
    2. Nu se si es pezuña pero de lado los shorts no son pegados, serán asi? o por qué es?

      http://s1263.photobucket.com/albums/ii640/cluscorner/?action=view&current=shorts5.jpg

      Eliminar
    3. Estoy constatando que son los shorts crochet, porque esta chica tiene unas piernecitas delgadísimas y mirad...

      http://s1142.photobucket.com/albums/n601/seamsforadesire/junio2012/?action=view&current=IMG_8087.jpg

      Eliminar
    4. Yo opino que lo que debería hacer es no ponerse esos shorts

      Eliminar
  29. Acabo de descubrir a esta chica, qué os parecen?

    http://deyaniract.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hombre, nada más empezar me encuentro con esto

      http://i46.tinypic.com/2aesf9g.jpg

      que es un horror, pezuñaca y con medias de crystal, así que mal plan!!!

      Eliminar
    2. Ay Miss, qué foto, definitivamente digo no a los minishorts!!!

      Cuantos segundos de respiración tendrá que aguantar para abrocharlos???

      Eliminar
    3. Creo que ese short le queda un poco petao y con las medias... malament

      Eliminar
    4. Y pezuñaca again, así que definitivamente va a ser que no, los repretamientos no me gustan nada!!!!

      http://i48.tinypic.com/15hd28o.jpg

      Eliminar
    5. http://tinypic.com/?ref=2i7phl0

      Esta foto me da miedito.

      Eliminar
    6. Yo creo que este blog ya lo habiamos comentado.
      Me acuerdo de esta foto con los pantalones a lo Cachuli

      http://tinypic.com/?ref=a1kg9w

      Eliminar
  30. Atención a la respuesta de Abu a este comentario, no está diciendo que hasta ella misma se ve sosa posando!!!

    Ana11 de junio de 2012 09:18

    Rebeca, me gusta mucho el vestido, estás muy guapa. Sólo un comentario: a veces, al visitar el blog me da la sensación de que ya he visto las fotos...Creo que es porque en ocasiones eliges el mismo "posado", quizás podrías cambiar caminando, de perfil, de espaldas...¿qué piensas?
    Enhorabuena por el blog.
    Un abrazo,
    Ana.
    ResponderSuprimir
    Respuestas

    1.
    A TRENDY LIFE11 de junio de 2012 15:58

    Tienes toda la razón Ana. Para posar podría decir hasta yo misma que soy muy sosa. La verdad es que podría innovar, pero creo que también quedaría un poco antinatural. En estas fotos en concreto, hacía muchísimo aire y hasta salgo con cara de tensión! Teniendo en cuenta que no soy modelo profesional, haré caso de tu sugerencia. Un abrazo muy fuerte Ana.

    ResponderEliminar
  31. Dónde está Becaria Buenorra y Lumbreras y Mocito Feliz de Todos los Santos?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya toy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Aquí hay una Becaria que es hallada!!!

      Eliminar
    2. Hola guapísima!!! He leído por ahí que te han llamado tradicional???? pero esto que ehhhhhhhh

      Eliminar
    3. Ya ves, hoy me he luesto mi luc catequista para estar acorde con los comments

      Eliminar
    4. jjajaajajajajajajajajajaa

      ese luc era muy propio de Abu! ahora se compra complementos en fluó aunque no sean su estilo!

      Eliminar
  32. Buenas, soy la que metió la pata con The Lithium Vintage, tenéis razón no leí el post, di por hecho que era una pagina de venta de complementos, la añadí a favoritos para poder curiosear otro día.
    Y cuando hoy entro en vuestro blog he encontrado mi nombre...Por que os LEO pero de verdad.

    Saludos.

    blog.tuasesora.es

    Oye! No me mandéis a la mi..da tan pronto, yo creo que me merezco otra oportunidad, venga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que metas la cuñita para hacer publi de tu blog no es la manera ideal de pedir otra oportunidad....
      No será que en realidad buscas visitas??

      En cualquier caso bienvenida!!

      Eliminar
    2. De verdad pretendes que pinchemos en tu link???? Pooooooooooossss la llevas clara monada!!!!

      Eliminar
    3. Pues le ha salido el tiro por la culatilla porque su blog no enlaza así es que si era por eso ya lo siento pero no no lo has conseguido sigue intentando, pero vamos si eres wedding planner y esas cositas aquí no creo que interese mucho el tema

      Eliminar
    4. Hola Miss!!!! Esto ya es alucinante! Y otra cosa digo, todo esos anónimos que dicen mira esta chica a ver que os parece! no me fio! porque quien me dice a mi que no es la propia EB que quiere pasar el filtro marlelo???? #así NOOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
    5. Exacto Becaria cuando he visto por segunda vez el enlace a la chica repretada he pensado lo mismo, a ver si como no le hicimos caso la primera vez vuelve a probar suerte!! Ainssss si es que no nos podemos fíar de naide!!!!

      Eliminar
    6. O peor, la que te pone el enlace y ya.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  33. Mis ojos ha resultado dañados al ver el bolso que llevo hoy la Echevarría!!! No sé si volveré a recuperar la visión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja qué feo!!!! Jajajaja jopé casi diría que es bolso mas feo que he visto en mi larga vida!!!!

      Eliminar
    2. Feo es poco!!!!!! Te quedas corta!!! Es que es horrible de feo, pero feeeeeeo feeeeeeeo. Estoy preocupada, no sé si la pérdida de visión será permanente

      Eliminar
    3. Y encima es un Satchel!!!!!!!! Pero cuántos tiene Paulita!!!!!! Es de horreur el de hoy, y es que esta chica está perdiendo todo el glamour si es que algún día lo tuvo!! Se esta chonificando a marchas forzadas

      Eliminar
    4. Menos mal que sus palmeras no han perdido el norte del todo y en general todas le dicen que el bolso es horrendo

      Eliminar
    5. Hola chicas!!!! El blog de Paula ha bajado de nivel ya no solo en sus lucs, desde que sé que las boloñetas junto a la belepeto se creen las reinas del cotarro!! Paaaaaaaaaaaasandooooooo!!!

      Eliminar
    6. Pero las boloñetis no iban en su contra y a favor de Raquel del Rosario, o también son fanses de Paulita, bueno de Paulita y de todos los blogs del universo dados sus comentarios pelotilleros en todos los sitios.

      Hola Boloñetis!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    7. Bueno también he leido por ahí su peloteo a Mario Casas emmmmmm...estooooo.... what????

      Eliminar
    8. Está claro que atacan, digo palmean, a todo lo que se menea!!

      Mario Casas??? Jajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    9. Ya les he pillado una manía! Y estarán por ahí escondiditas a la que se les nombra CHAS! Hola Bolenitis!!!

      Valor de la novia ponerse el tocado!! Valor! Me da la sensación que han sacado las flores de los ramos que venden en los chinos! plasticón, plasticón!

      Eliminar
    10. Las flores no son de los chinos?? como hay gente que no contrata a gente profesional y contrata a estas macarras?
      Para ser el dia mas importante de tu vida....lo fastidias con esa cinta de las boloñetas

      Eliminar
  34. El blog de Anatxu cada vez me da más pena, ahora nos intenta crear expectación con su luc de la boda del sábado, pero hija, que en twitter has hecho lo mismo y ya sabemos como ibas, y los post de relleno que mete de siete días de la semana seis son penosos!!! Anda cultiva la lectura porque postear no es lo tuyo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Miss, estábamos a lo mismo tu y yo jojojoj compenetración marlela!!!!

      Eliminar
    2. Jajajaja hemos escrito las 3 lo mismo!!!!

      Eliminar
    3. Jajajaja Anatxu debe tener las orejitas ardiendo!!!

      Eliminar
    4. ES lo que tiene ser Marlela, para que luego digan!!

      Eliminar
  35. Anatxu, esos pendiente que sacas en el blog.....ejem ejem
    Te he leido en tuiter decir que son de la boda y que se les ha caido un brillante.....ejem ejem.....no será una circonita mas bien???????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyyyyyyy circonita, eso es mucho!!!!! Por favor Anatxu, de verdad deja de postear absurdeces como luc para ir de festivales que ya tenemos una edad, venga va abandona el blog de una puñetera vez, que está siendo una muerte lenta y dolorosa y ya no creo ni que por sonda te alimentes las marcas!!!

      Eliminar
    2. Yo lo que todavía no llego a comprender es: Vascatxu estando en paro y no tiene tiempo para nada! Sus post ya son visuales, no escribe nada de nada (mejor para nuestros ojitos), ya no hay jueves bodiles, ni crazy lucs!!! En Hola corta y pega! Que decepción! Y luego te quejarás que no te invitan a los eventos!!!!! Manda eggs!!

      Eliminar
    3. Cuando dice en twitter, uff estoy desconectada de todo porque estoy superliada, es que me parto!!! Pero en qué estás superliada Anatxu si no hacer ná de ná!!! Se crea la expectación ella misma, y es que yo creo que la mayoría pasan de su culo ampliamente!!! Y se dedica a Twittear Gran Hermano, así no Anatxu así no que no es serio!!! y encima gasta una soberbia la tía que para qué!!!!!

      Eliminar
    4. Hombre me imagino que el niño la quitará tiempo. y ser P.s W.P X.Y pues tiene que ser cansado.

      Eliminar
    5. El niño le puede quitar tiempo ok! pero el niño tendrá sus horas de dormir, me imagino y no estará tooooodo el día con el niño encima que vamos eso es malo tanto para ella como para el niño!!! Después salen los niños hipermegaprotegidos y protestamos!!!!

      Eliminar
    6. Hombre b a la moda tiene tres, aunque le ayuden, le da para hacer vídeo, diy, post...
      Quien tiene interés encuentra motivo, quien no, tiene una excusa.

      Eliminar
    7. Totalmente de acuerdo GaGa!!!! Ahí le has dao! Si señor!

      Eliminar
  36. Vascatxu se ha repuesto de la resaca que tenia ayer y de hacer la fotosintesis en horizontal y nos deja un adelanto del post de mañana. Odio los adelantos!!!!!! Es que para eso no publicar nada!!! Acaso piensan que crean expectación????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, rectifico, hay una que no va a dormir esta noche

      Ainara11 de junio de 2012 19:23
      Me muero de ganas de ver el look completo! muas

      Eliminar
    2. Pobrecilla, hay palmeras que sufren mucho, qué mérito el suyo....

      Eliminar
  37. http://s1194.photobucket.com/albums/aa371/AntoJurado/?action=view&current=2-14.jpg

    Antoñito de verdad? esa camisa? y hasta el btón de arriba abrochado? de verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajanajaja pero dónde va así??? Ay luego dicen que somos malas, pero si es que estas cosas resucitan a un muerto!!!! O matan a un vivo....

      Eliminar
    2. Parece que ha salido de Copa Cabana! Y se verá bonito!

      Eliminar
    3. Si saliera de copa cabana llevaría media camisa desabrochada.
      Yo creo que ya se de que ríe, de sus propios looks.

      Eliminar
    4. Jajajajajajajajajajajajaaaaa
      Sisisisisissiisiiiiiiiiii unas maracas ya!!!!!!!

      Eliminar
    5. es que su desabrochado es tradicional! él hasta arribita del todo no vaya a ser que se resfrie!

      Eliminar
    6. Ya entiendo, la ventilación solo por los tobillos.
      Que chico taaan práctico.

      Eliminar
  38. Respuestas
    1. Emmm si te digo que el comment no iba para el blog.
      Se me ha traspapelado.

      Eliminar
    2. Sí, estoy ahí! Ayyyyy que no hay!!! Qué hay??? Noooo ahí no hay.

      Eliminar
    3. Oye, a lo mejor es que tengo yo el día tonto, pero creo que habría que pasar la escoba por arriba. Por lo menos lo de la nariz y tal...

      Eliminar
    4. Te puedes creer que no he leído ese bucle???? Voy a ver que dicen!

      Eliminar
  39. Ayyyyyyy que a Dave Jam le han llamado la atención en el trabajo por ir con los "pantalones desgarrados" que da mala imagen, es que no se puede ser tan cool! y protesta porque el anterior a él iba en chandal y no se le quejaron! Ooooohhhhh Dave Jam yo que tú le hacía un choting detrás de una reja con los pantalones rasgados! Que se enteren tus jefes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo con su blog, cada vez que le veo la foto en el sillón, con cara de voy a por todas, me da la risa floja.

      Eliminar
  40. Me parto con este comentario que le ha dejado una groupie a Marisky..
    Y me extraña que lo publicara la verdad
    Patricia dice:
    11.06.2012 en 2:49 pm
    La verdad es que el top es una monada. De todas la tiendas de “chinos on-line” que conozco sin duda “Sheinside” es la que tiene cosas más monas y originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

      Eliminar
    2. http://s612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/Blog1/?action=view&current=388ccf22.jpg
      Con esas gafas parece un ente venido de otro universo, donde las pulseras están al 5%de descuento.

      Eliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Halaaaaaaaaaaa que a Abu la Traficante le ha regalado unas bailarinas!!! Sería en Gijón

    ResponderEliminar
  43. Oh oh alguien tuitea una buena idea para post y casualmente Anaxu dice estar preparando uno sobre ello, pero QUÉ CASUALIDAD!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Nos quejamos de los posts en bikini porque no son outfits, pero es que esto ya es demasiado
    http://4.bp.blogspot.com/-IfXhH-pVc8c/T8J7WWIKXbI/AAAAAAAAAXA/Ts7J9b0YkTY/s1600/image+(7).jpg

    ResponderEliminar
  45. Al final llegó el momento de barrer la casa.

    A la que se la bufa, si eso es lo que piensas de nosotras y de este nuestro blog no creo que te importe que te haya borrado, y haces bien en irte y no volver, aquí no vas a encontrar lo que te gusta.

    Feliz día querida.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.