viernes, 1 de junio de 2012

No way José!!!!!!!!


(by *Lady Cup Cake in Paris*)
Esta semana estoy rebelde así que no hay post amoroso del bizcochito, no way José!!!!!!  (ains, esto se lo escuché a la gran Marcela, bruja dictadorzuela de tres al cuarto y antoñita la fantástica, y estaba deseando poder utilizarlo, juas juas)
Hoy me voy a dar el gustazo de repasar cuatro cositas que he visto esta semana y que no me han gustado nada de nada de nada de nada, ahí van (siempre desde el cariño):
(Lunes) Nuestra amiga la traficante de zapatos, o la que ha inventado el ‘cómo vestir ropa nueva cada día sin gastar un duro’, nos quiere enseñar ahora el “cómo convertir un look casual en sofisticado”, y se ve que la chica no sabe de esto porque se planta una falda medio hippie y una camiseta de lo más normalitas (con la camiseta debería tener cuidado porque a poco que se despiste nos lo enseña todo, vedlo aquí  si no me creéis) y una pamela, con la que supongo pretendía dar el toque sofisticado (de otra manera no lo encuentro por ningún sitio, el toque sofisticado digo). Por supuesto entre medias suelta la perlita del post: Y aunque la pamela no la llevé puesta todo el tiempo creo que quedó muy chic llevarla incluso en la mano. Y para rematar se pasa medio post descalza (el colmo de la sofisticación) haciendo buena publicidad de lo cómodos que deben ser sus zapatos, aquí en una pose muy elegante y aquí harta ya de fotos coge los bártulos y para casa. Trafi, esto yo lo veo del todo casual pero nada sofisticado, no way José!!!!!!!
(Martes) Nicleis nos enseña un ¿adelanto? de su regalo de aniversario. Resulta que su Gillito sigue regalándole bolsos, hace cuatro días era éste que resulta que es casi del mismo color que este otro que ya tenía, o al menos a mi me lo parece, y ahora nos enseña este,  que también coincide en color con este otro que ya ‘la acompaña’ hace tiempo. Igual es que yo soy daltónica, que todo podría ser, pero…. ¿por qué cuatro bolsos maravillosos en sólo dos colores no tan maravillosos? ¿por qué no cuatro bolsos maravillosos en cuatro colores maravillosos con los que poder hacer mil y un lucs pepones y roquerillos? Lo siento Nicleis pero así… no way José!!!!
(Miércoles) En este post Anatxu pretende, aparte de no estresarse calzando un post de streestyle, inspirarnos para, como ella dice: “…coger ideas de cómo llevar el estampado floral en nuestro día a día.”
Y yo me quedo, ¿¿what?? ¿¿comor?? ¿Mi día a día así? ¿o así? No sé vosotras pero yo en mi día a día no se me ocurre, tal vez en carnaval…. Igual Anatxu se atreve con estos crazylucs, que no creo, Anatxu cuando quieras inspirarnos cúrratelo un poco más, no way José!!!
(Jueves) La que mendiga clicks se pone el mundo por montera y hace un publipost avisando que ella no consume lo que anuncia, ¿de verdad? Esto ya es el colmo. Y encima titula el post ‘mujeres apañadas’, sí claro, pa apañada tú, ¡¡pedazo de lista!! Menos mal que dudó un poquito si colaborar o no…..poderoso caballero es don dinero. Al final, y como de tonta no tiene un pelo, intentó convertirlo en un homenaje a la mujer con esta frasecita: “Me gustan mucho las campañas que nos recuerdan que no todo en nuestro universo femenino son las operaciones bikini, las cremas antiarrugas y las dietas milagro. Las mujeres tenemos que  ponernos en valor por lo que somos y no por el aspecto que tenemos”. Pues va a ser que aquí tambien digo NO, mucho morro SÍ, así que otro no way José!!!!! para la lunares. ¡¡Menos morcilla y más pavo!!
(Viernes!!!!!!!!) Y como no todo va a ser NO, y porque yo también sus quiero, aquí os dejo un sí way José!!! Si queréis un blog bonito e inspirador de verdad pinchad aquí, ponedlo en favoritos y disfrutad como si no hubiera un mañana.


133 comentarios:

  1. Lady C, una entrada muy divertida. Todo junto es todavía más gracioso que cuando lo estás viendo durante la semana. Y además muy trabajado!!

    La entrada del viernes la mejor, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaaaacias Vivaldi, nada me puede gustar más que leer que te ha parecido una entrada divertida!!!! Mil gracias!!!

      Eliminar
  2. Dice Paulita Echevarría que ella el único deporte que hace es la plataforma vibratoria.....mandé???!!! Pero es un deporte?????? Mi no entender!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eeeeesssooo eesssstttaaassss ttttoooddddooo eeeellll ddddiiaaaa cccconnnn tttteeeemmmbbbbllllleeeeeqqqquuuuueeeee!!!!!!!

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajananajajajajajananananajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    3. Uy, entonces yo soy de deportes extremos porque corro y voy al gimnasio jajajajaja.

      Eliminar
    4. Becaria! me muero con tu traducción de lenguaje en la plataforma!! jajjaja estas chicas comen de un raro y hacen unos deportes más raro.. como alguien dijo el otro día deben ser como los toreros, de otra pasta!

      Eliminar
    5. jajajajajajaj que grande becaria!

      Eliminar
  3. OOOOOOOhhhhhhh Diosssssssssss miooooooooo!!!!!
    Pero que post más precioso de repaso semanal!!! Me encanta! Sin duda alguna son los momentos de la semana!!
    Y la recomendación del viernes es la mejor del mundo mundial!!!!

    Bravo bizcochito!!!! PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaaaaacias!!!!!!! He intendo poner al menos alguno que no saliera en el blog, para no resultar repetitiva.

      Eliminar
    2. Muy bien!Porque con todo lo que hablamos solo ha salido el de Niclis (es que el tema bolso mira como molo puajjjj) y el del pavito pavito! que los tiene cuadrado "no como pavo" pero te voy a decir blablablabla otro puajjjjjj

      Eliminar
  4. Me va a dar un soponcio y medio, en la calle estamos a unos 87°C y dentro de casa parecido, y con esta humedad. No estamos acostumbrado en el norte a esto. Me voy a derretir......
    Hoy termina en tormenta fijo!!!

    ResponderEliminar
  5. Becaria!!! Qué leen mis ojos???? Tú tuiteando con Marisky??? Comor??? Hay que preocuparse???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaa has visto??? me voy codeando con las ebs de primera! Eso sí la macarena gea es una borde que no me contesta!!!! Hay que buscarle un marleapodo ya!! (Ele me ha gustado el nuevo palabro)

      jajajajajaja No hay que preocuparse!!!! no se me va a pegar nada de las eb, así que tranquilidad que no voy a ir subiendo lo que como a tuister!

      Eliminar
    2. A este paso tengo que pedirte un autógrafo y todo......

      Eliminar
    3. jajajajajajajajajaja me voy a hacer amiga de marisky y vamos a ir juntitas de compras, a la playa, nos vamos a hacer trencitas en el pelo! yupiiiiiiii aunque a mi me gusta más Nicliiiiiisss, pero como ahora está con su embarazado xxxl pues naaaada!

      Eliminar
    4. Y además se ha olvidado de tu coche!!!

      Con Marisky puedes ir a hacerte un tatoo, que ella te asesore, una patita de con2platanos

      Eliminar
    5. voy buscando diseños para la patita de con2platanos!! lo que todavía no tengo claro es dónde me lo pondré??? Marisky ha sido en la muñeca mmmmmm tengo que buscar un sitio!!!!

      Eliminar
    6. Me puedo hacer este:

      http://sp6.fotolog.com/photo/38/44/4/dlt_elitattoo/1199549695_f.jpg

      Eliminar
    7. Jaja, me encanta! No creo que me lo haría este diseño, ya tengo mi diseño, lo que no me animo es hacerlo!

      Eliminar
    8. Becaria, qué bonito el monito!!!!!! Si te lo haces tiene que ser rosa, no lo olvides!!!!!

      Eliminar
    9. Siiiiiii pero está un poquito triste y yo lo quiero mucho más alegre!!!!!

      Eliminar
  6. Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay Bizcochitorrrrrrrrrr pero que post más encantadores nos haces, como siempre no me pueden gustar más!!!

    Los bolsos nein nein, ese color raruno no me convence nada de nada, con ese pastón que valen, podía haber cogido otro color y no ese de diarrea!!!!! Los azules tienen su pase.

    Y el morro que le gasta la del pavo es para flipar, yo no como pavo pero como me pagan os lo pongo, poca vergüenza gasta esta chica!!

    En finss más de lo mismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss!!!! jaaaaaaaaaaajajajajajaja color de diarrea!!!! jajajajajajaa bonito color para un bolso!!

      Eliminar
    2. Aajajajajajajajajajajaaaaaaaaa color diarrea!!!!!! Jajajajajajajajajajajajajajjaa

      Ay Miss me matas!!! Jajajajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    3. Es que es verdad, iba a decir cagalera pero me ha parecido más fino diarrea, ese típico color indeterminado que no te va con nada, así son los bolsos

      Eliminar
  7. Hola chicas! Bec, acabo de leer que te has codeado con Marisky! Hoy te has ganado tu el video-canción... para ti y para ella :P
    http://www.youtube.com/watch?v=835DW5oYbzE
    Os dejo, que me voy estudiar. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooohhhhh Dorothy me encanta!!!! ♫♫♫♫ I'll be there for you ♫♫♫ uuuuuuuuuhhhhhhhh I'll be there for you♫♫♫

      Eliminar
    2. Becaria como Rachel, Marisky como Mónica, Pepa como Phoebe, Amancio Ortega como Chandler...

      Eliminar
  8. Vaya yo escribiendo en el otro post sin ver que había uno nuevo.

    Me ha encantado lo del viernes; además ya me ves a mí toda tonta dándole al enlace y al ver a donde da pensando: oh pero yo juraría que había pinchado en el enlace...tardé dos segundos en darme cuenta de lo que había pasado...jajaja

    Me reitero:
    ¿Qué pensais de que Dulceida (y su amiga no sé quien es) se pruebe los bikinis sin bragas por debajo? ¿No os parece una guarrada increíble? ¿Y encima sube fotos?

    http://www.fashionsalade.com/dulceida/2012/05/30/instagram-adventures/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es verdad que hace eso.....puajjj menuda cochinada!!!

      Eliminar
    2. Que ascazooooooooo!!!!!! Me da miedito ir de compras, entre las EB que devolverán la ropa después de la foto! y la que se prueban los bikinis así a pelo!! brrrrr escalofrios!!!!

      Eliminar
    3. Hombre no sabemos si llevan algo por debajo, seguramente llevarán un tanguita y no se les ve en la foto porque se lo han tapado para que no salga, supongo

      Eliminar
    4. Jopé, no saben hacer otra pose que poner morritos y los dos deditos??? Qué petardas!!!

      Eliminar
    5. eso quiero creer yo...pero esos bikinis son bastante pequeñitos...

      Eliminar
    6. Querida Anónimo, esperas que se pongan bragas de cuello vuelto para dejarnos con la tranquilidad de que las llevan??

      Cuando me pruebo algo procuro esconder la ropa interior para que no se vea y poder apreciar el efecto. No hay que pensar mal de cada cosa y cada persona... es una pérdida de tiempo y de energía enorme; además de una pereza tremenda.

      Eliminar
    7. Se colo una foto con el novio en la cama...cof cof, espero que no lo haya puesto a propósito...que esas cosas no tengo porque saberlas.

      Eliminar
  9. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOtra que las lleva!!

    http://2.bp.blogspot.com/-VF3gcwZIZOI/T79F247AXyI/AAAAAAAAEoQ/oqbATyyoBEU/s640/IMG_8786.JPG

    Decididamente creo que hubierámos hecho mejor poniendo los blogs que no las tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta pobre le hacen el efecto bota-de-apreski en las piernas. Y hay que decir que son es la primera que las lleva puestas y no parece que tenga los dedos en el suelo... directamente parece que no tenga dedos.

      Eliminar
  10. No puedo más!! Me derrito!! Me fundo!!

    Qué llueva ya!!!!!!!!!!!!

    (yo he dicho eso???)

    Y Claritina/Abu con sus medias tupidas.....la veo y me apetece ir y bajárselas!!!!!

    Truena.....ya queda menos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad está tronando???? jajajajajaja poooobre que tiene sufrimiento con el calor!!!!

      Abu que dice que se le ha quemado la falda con la plancha!!!! Pooooooobre! bueno la puede amortizar de pañuelo!!!!

      Eliminar
  11. A sencilla de mente el otro día le dieron un cheque de 50 eurillos para gastar en Primark, hoy nos muestra sus compras, pobrecilla que para unas alpargatas no le llegó.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi bizcochitorl hermoso!!!!

      Me ha EN-CAN-TA-DO tu post!!!!!!!!
      Suscribo cada una de tus opiniones, la trafi gusta de enseñar tetamen y muslamen en cualquier ocasión. Y sofisticado no llevar sostén no termina de ser.............
      Y por muy bohemio que piense que queda descalzarse en la foto, nosotras lo que vemos es que los zapatos le hacen pupita.

      Pero elmomento link a éste nuestro molesto blog....
      ¡¡¡¡¡¡EL MOMENTO LINK A ÉSTE NUESTRO MOLESTO BLOG!!!!!

      Ahí has estado DI-VI-NA!!!!!!!!!!!!!
      Muy fan del bizcochitorl!!!!!!!
      MUY FAN DE MIS MARLELAS!!!!!!

      Eliminar
    2. Holaaaaa Marcela querida!!!

      No sabes cómo me alegra que te haya gustado el post!!!!

      Eliminar
  12. Ohh dulce pastelito!! me encanta tu post no amoroso, que gran resumen semanal de tonterías variadas de la semana.

    A ver si llueve y te refresca el ambiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añadido1 a mi comentario: (aviso para usuarios anónimos antilita) El blog lo tengo en favoritos favoritísisiismos que he publicado antes de terminar,jajaja

      Eliminar
    2. Está cayendo ahora mismo una tromba de agua que pa qué, con esto refresca un poco fijo, menos mal!!!!! Si es que aquí pasamos de 23 o 240°C y no podemos con el alma.

      Eliminar
    3. Vaaaaya Lady 240ºC!!!! Menudo horno!!!! ;) que mala malísima soy! :P

      Eliminar
    4. Jajajajajajajjaja ay que se me fué el dedito!!!!!

      Pero oye, 240 no, pero 239 sí!!!!!! Jajajajajajajaja

      Eliminar
    5. Becariaaa que a eso es a lo que se hornea nuestro dulce bizcochito en su horno particular para estar tan jugosita para su bizcochín jajaj no desvelemos sus secretos! jajajaj

      (lo peor de todo es que yo había entendido los 240 como una exageración #enandaluciasomosasideexageraos)

      Eliminar
  13. Por cierto alguien ha pasado antes el enlace de este post!

    http://www.styleandfashionlover.com/2012/06/pink-black.html

    entre "las leggins", el pseudobirkin de tachuelas y la foto en la calle sobre la lavadora (supongo que será una lavadora y que Balay le ha pagado por la publi porque sino ya me pierdo) no se si esto es verdad o que he tomado demasiado el sol y es todo fruto de la insolación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21 fotos del mismo luc, entre eso y la lavadora para no volver!!

      Eliminar
    2. Eso iba a poner yo!!! A mi lo que me mata son las 21 fotos, con 2 me hago a la idea perfectamente. ¡¡¡¡¡QUE EGO MÁS GRANDE TIENE ESTA GENTE!!!!!, hasta me enfado...

      Eliminar
    3. Sin duda lo mejor es el texto, concretamente donde dice "Esta es una prenda que a mi parecer es genial, porque es súper cómoda y a la vez le APARTO mucho estilo a cualquier outfit" Efectivamente, le apartas el estilo.

      Eliminar
  14. Este resumen semanal es la monda, voto por que sea una sección fija, que a veces no me da tiempo a leer todos los post y así me pongo al día. ¡¡Enhorabuena Lady!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mujer maravillas!!!!! Me encanta que os guste!!!

      Pero no es un resumen semanal, si hemos hablado de un trillón de cosas, el post al final son sólo cuatro detallitos que a mi me han llamado la atención jejejejeje

      Eliminar
    2. Ok, pues "lo mejor de la semana"

      Eliminar
  15. Ayyyyyyyyyyyyy Abu que nos trae un post de lo más voyeur!!!! Abuuuuuuu Abuuuuuuuu deja a las francesitas en bikini!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajja 'a perfect plan' dice y pone una foto con unas chicas en bikini, amooooossss!!!!

      Eliminar
  16. Del bloq que comentábais más arriba... Por qué c..ño no se pone las gafas bien!!???

    http://www.styleandfashionlover.com/2012/06/pink-black.html

    ResponderEliminar
  17. No puedo no comentar que abu llevaba falda con lunares negros, medias azules y zapatos marrones más feos que no voy a decir el qué.....

    Yo no me dejo asesorar ni a punta de pistola.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso yo decía ayer en el post de las sandalias famosas que a ella dudo que se las veamos más que en la caja, si es que normalmente lleva calzado de abuela.
      Es muy rancia zapatilmente hablando. (bueno, y no zapatilmente también)

      Eliminar
    2. Mira bizcochín, esto es un horror:

      http://i1127.photobucket.com/albums/l624/ATRENDYLIFESTYLE/DOTS-ATRENDYLIFE9.jpg

      Pero es que esto es un dolor en los ojos!!!!!

      http://i1127.photobucket.com/albums/l624/ATRENDYLIFESTYLE/BLUE-FALDAPANTALN-ZARA-ATRENDYLIFE10.jpg

      Eliminar
    3. AjajajajajaJajajaja

      Y te has fijado que en la segunda foto no está tan 'estilizada' como nos tiene acostumbrados??? Jojojo

      Y cuida muy poco los detalles, los zapatos normalmente los lleva sucios, sobre todo polvorientos.

      Eliminar
    4. Y las chicas en bikini de la foto otra cutrez,no hay nada más cutre que tías en bikini en un parque.......

      Eliminar
    5. Es que no viene a cuento!!! Pues no hay cosas que hacer y ver en Paris como para que lo que ella piense sea en tumbarse a tomar el sol en un parque, andaaaaaa

      Eliminar
  18. Ay Dios!!! El surfero trendy un día va a quedar esmeril con esos saltos que pega!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Esmeril!!!!jajajjajajaaaa!!!

      Lo que se va a quedar es calvo con sus redacciones.... #dinoalasolassólidas

      Eliminar
    2. Se le va a encajar la moto entre huevo y huevo y adios descendencia!!!!

      Eliminar
    3. Oye bizcochín y Miss ande anda??? ¿¿¿No había pasado???

      Eliminar
    4. Sí, se pasó antes un ratito pero enseguida se fué. Igual siesta, o gym, o shopping....qué se yo!! Esta mujer no para!!!!

      Eliminar
  19. Maripauli dice que está preparando post con su vestidor uuuuuuuuhuhuuuu qué ilu!!!!

    Y a su terracita va llegando poco a poco mobiliario....ejem.....
    Esa cremita ahí al sol se te va a quedar toda revenida y luego te va a provocar una reacción que directa al dermatólogo que vas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O camiseta de encaje o collar pero los dos juntos NO.

      Y esos bajos....

      Eliminar
    2. Uy qué cutrada de velas juntamierda!!!!

      Y la crema será de atrezzo porque ése cutis está bastante maltratado...

      Eliminar
    3. Y los pantalones arremangaos, como le gustan a Miss!!!

      Eliminar
    4. Y la valla de la terraza la han quitado???? con lo naturales que eran las hojitas........

      Eliminar
    5. Jajajajana no quise decirlo por si acaso, uffff la velas son horterísimas, de los chinos, como los bolsos!!

      Los pantalones le gustan a Miss?????

      Eliminar
    6. ¿¿¿Pero cómo no lo vas a decir si son de lo peor???!!!!
      Horterada máxima!!!!!

      A Miss le encanta que en lugar de cogerse el bajo como una mujer formal se lo arremanguen o se lo metan.

      Eliminar
    7. La celosía con hojas plasticosas tan mona, era de revista!!! Yo creo que sigue ahì, en el lateral izquierdo, hoy no sale porque ella se va desplazando en sus chutins a lo largo de la megaterracita.

      Eliminar
    8. Pero la maripauli cuántos años tiene???
      Ése contorno de ojos pide a gritos una cremita!!!!

      Eliminar
    9. Lo de los bajos pensé que era en modo ironía off, menos mal!!! Por qué les cuesta tanto llevar la ropa arreglada en condiciones???

      Eliminar
    10. pepino inyectado para las bolsas....nada de unas rodajitas. Tratamiento de choque!

      Eliminar
  20. Hola a todas, soy la hermana(por dios que mal queda parece que soy la otra) Me echo mi hermana la bronca el otro día por mi escueta muestra de vida.
    A ver ahora si le complace a su señoría jajajajjajajja
    Abu, es muy rancia yo la pondría a asesorar a señoronas de 50.
    Yo creo que podría hacer un poco de influencia y que spatoo le de un par de zapatos un poco más actuales.
    La de paula echevarría me da un mal rollito que para que. Solo pediría que se deje de maquillar con la escopeta de homer.
    Bueno, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://s1127.photobucket.com/albums/l624/ATRENDYLIFESTYLE/?action=view&current=DOTS-ATRENDYLIFE1.jpg
      como conseguir una maravillosa falda quede peor que un trapo de cocina.

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajaj bienvenida hermana de GaGa!!! (te ha faltado firmar)

      Hoy ha estado de lujo el saludito, GaGa, su señoría, va a estar encantada esta vez!!!!!!!!!! Ajajajajajajajajaja

      Lo de Homer me mata!!!

      Un besito para las dos, suerte a GaGa!!

      Eliminar
    3. Joe, esto es adictivo.
      juas juas juas.
      http://comics.imakinarium.net/homenajes/pintura/woodamericangothic.jpg
      http://www.atrendylifestyle.com/search?updated-max=2012-05-31T08:46:00%2B02:00&max-results=4
      Lo cateto esta de moda oigan.

      Eliminar
    4. Hola hermana de GaGa!!!!

      Su señoría va a estar encantada!!!

      Te felicito porque tienes una hermana guay guay.

      Mucha fuerza a GaGa!!

      Eliminar
    5. Es más mona... Pero todo lo que sabe lo aprendió de mi ;)
      bueno un placer, pero otra que se tiene que marchar a estudiar.
      Tenéis un blog muy divertido.

      Eliminar
    6. joe, se nota que soy novata. Besos a todas.

      Eliminar
    7. Y vosotras muy aplicadas!!!!

      Muchos besos a tu hermanita!!!

      Eliminar
  21. Gran post sobre los bolsos de moda de uno de mis blogs favoritos:

    http://www.lacondesablog.com/2012/06/el-satchel-quemado.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu favorita no nos lee porque aquí nos hemos hinchado a reír a costa de las locas de los fakesatchel......

      Eliminar
    2. Me gusta que sea una blogger la que hable de estas cosas, que sea una del gremio la que "critica"

      Eliminar
    3. Si, pedazo critica. Yo me lo compre hace 2 años, las demás vas detrás del carro, no moláis.

      Eliminar
    4. Pues yo lo entiendo como no vayais de listas con que esto es lo más pq lleva dos años en el mercado ni hasta este momento no le habiais hecho ni piii caso.

      Eliminar
    5. Claro, es en plan miradita por encima del hombro a las otras.

      Eliminar
    6. Pues yo no veo que lo haya escrito a malas!

      Eliminar
    7. pues comprate gafas.

      Eliminar
    8. es lo peor esta tía, la conozco a través de una persona de confianza y la muy idiota va fardando por ahí de sus escasas 1000 o 2000 visitas al día como si fuera el blog mas visitado de España, es una diva en potencia, me han contado que cuando coincide con otras bloggers las mira a todas como si fueran una mierda y ella fuera lo mas, y se las da de entendida de la moda, para mi es de las peores

      Eliminar
    9. A ver vende chaquetas de acomodador a precios de oro.
      eso le tiene que hacer a uno sentir una diva.

      Eliminar
    10. Pues a mi por sus post me parece una persona intelegente, sensata y divertida, nada que ver con el resto de EB y sus chaquetas serán caras pero a mi me parece que lo valen pq además de ser preciosas (mi opnión) son de calidad y totalmente artesanas, prefiero pagar 300 euros por una chaqueta así que no 200 por una de zara hecha en un pais muy muy lejano y a saber en que condiciones.

      Eliminar
    11. Un país lejano llamada arteixo. tu solita te deletas campeona. hala

      Eliminar
    12. Si claaaaaaaaro, tu compras en zara? pq yo la ropa que tengo de zara no pone que es de arteixo ni made in spain!

      Eliminar
    13. No compro en tu culo. A mi me lo pone. Espabilada.

      Eliminar
  22. QUe la collares pueda poner una funda de iphone a 35 dólares.....me parece vergonzoso. Ella o la que lo haya hecho.

    http://society6.com/VanessaDatorre/cases

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es de la que lo ha diseñado! ella solo es la imagen quien lo comercializa es la diseñadora creo yo.

      Eliminar
    2. Que cutreeeeeeee.

      Eliminar
  23. http://s612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/Blog1/?action=view&current=94790419.jpg
    Plantando un pino.

    ResponderEliminar
  24. http://farm8.staticflickr.com/7218/7307798516_5feb923713_b.jpg

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches,por la hora del último comment deduzco que no hay nadie por aqui,pero estoy de nuevo sola en casa con Rocio,que ya duerme ,asi que aprovecho para irme a twitter que hacia la pila de tiempo que no entraba.
    Bizcochito el post divino!!me ha encantado y me he reido un montón leyendote,un besote a todas y si queréis tertuliar,ya sabéis estaré por aqui,ahhhhhhhh lo olvidaba,he leido por ahi algo de un gran hermano versión marlelas,alguien me explica de que vá el tema???

    ResponderEliminar
  26. Muy buenos días de sábado sabadete!!!!!

    Alguien ha conseguido el desayuno en la cama????? Yo no, aunque tampoco voté esa opción jejeje

    Aquí ha llovido lo suyo y ya ha refrescado el ambiente, lo de ayer no era normal, menos mal!!!! Ay Marcela ahira te entiendo cuando pides que vuelva el otoño!!

    Voy a hacer una rondita....aunque estará al caer una SEE, digo yo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta Claritina/Abu cada día nos da un nueva lección de ignorancia (por mucho que nos enternezca)

      Hoy habla de uno que nació el mismo día que ella, y por eso se refiere a él como su tocayo....

      Por favor, familia de Clarita, amigos de Clarita, trìpode de Clarita, palmeras de Clarita....regaladle un diccionario yaaaaaaaa!!! No es que lo diga yo, es que lo necesita!!

      Eliminar
    2. Buenos días!!!! Pero en serio Claritina ha dicho eso!! Esta chica no tiene arreglo y va de fina!!

      Voy a hacer la ronda!!

      Eliminar
    3. jajajajajaj pobre mujer.

      Acabo de entrar y ya lo ha corregido, pero juro que la primera vez que entré tenía puesto lo de tocayo.

      Eliminar
    4. Ajajajajajajajajajajaaaa es verdad que lo ha cambiado!!!!

      Bueno, sigue sin diccionario pero al menos corrige sus paridas!!! Bravorl

      Eliminar
    5. eso sí lo ha rerredactado mal (por no variar):
      "donde trabaja mi amigo Amado con el que además compartimos día de nacimiento"

      ¿Tú y quién más?

      Eliminar
    6. Sí, el resto del texto sigue siendo de traca, como siempre.

      Diccionario y vuelta al cole!!!

      Eliminar
  27. Bueeeeenos y soleados días!!!
    Después de 2 días sin internet por el traslado ya estoy de vuelta!!!
    Me meo, me mondo y me troncho con las posturitas de Marisky cual catálogo de Sports Ilustrated.
    Aaay Manoleteeeee si no sabes torear pa´que te meteeeeees!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. date una vuelta por el blog de lady addict es mas sport illustrated vestida con ropa que marisky en bikini, eso si q es provocar al personal xDDD

      Eliminar
  28. No podía ser más choni el bikini de Marisky...
    http://www.fashionsalade.com/lovelypepa/2012/06/02/beach-day/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca entenderé que les guste que se vean los bolsillos de los shorts, me parece muy cutre.

      http://i612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/Blog1/1338ae84.jpg

      Y sí, el bikini es choni choni

      Eliminar
    2. Uffff me repatean esos post en los que ellas se creen que lucen tipito.

      Las poses son tremendas. El bikini horrible, muy Maria Carhey.

      Se salva la localización, playa, mar, cielo azul, no me puede gustar más!!!

      Eliminar
  29. Buenos dias, por aqui anda el cielo nublado parece que va a llover, y la verdad se agradeceria, a ver si tambien refresca un poco, porque con 40 grados no se puede vivir, bueno al lio, me voy hacer ronda, pero antes ya he visto a susanita masq, se ve que le ha tenido que gustar la azotea porque no sale de ella... Y no he visto yo cosa mas cutre de sitio que pa colmo no esta ni terminada, por dios que me duelen los ojojs de ver esa manta, coomo le clave un tacon algun dia, se jode el invento gotera que le hace al vecino, jajajajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja y la tienda que "ha descubierto" (no se como la siguen patrocinando, se debe vender barata) y tenemos un nuevo vestido que estaremos al tanto a ver si lo vemos!

      Eliminar
    2. Lo de la nueva tienda ya es pa mearse, jajajajaja!! Estaremos espectantes para ver el vestidito!!,

      Eliminar
  30. Buenos días de sábado sabadete paso rápido!!

    -El post de marisky me parece hasta fisno después de la foto de instagram que nos enseñó!

    -Abu lo ha corregido, lo peor es que yo he pensado, joder, que un hombre se llame Rebeco! manda eggs, pero luego he visto que la estaba liando y bien, eso sí corregido y todo se le olvidan comas y la concordancia numeral tampoco es lo suyo que digamos.

    ResponderEliminar
  31. Bueno inauguramos causa mensual!! Dolor al ver los pies de la Crespo!!

    http://farm9.staticflickr.com/8163/7301417164_cc29445715_o.jpg

    X cierto ayer en tienda vi una nueva versión(más cara y más bonita a mi gusto de las sandaliasEB tendremos nueva plaga)

    ResponderEliminar
  32. Ay! la virgen! que choricitos hace "descuentos de seguidoras" en la farmacia! me muero!!! Les diremos a los de sanidad que compren allí y que se identifiquen que lo mismo así arreglamos los recortes!!

    Se está especializando en 1entrada/1cagada

    ResponderEliminar
  33. Atentas al look de boda (creo) de una de las de ohmyblog:

    http://www.ohmyblogmode.com/search?updated-max=2012-05-29T23:31:00%2B02:00&max-results=2&reverse-paginate=true

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.