martes, 19 de junio de 2012

No somos nadie

(by *Lady Cup Cake in Paris*)


Este comment me lo he encontrado chafardeando el blog de choricitos, como estuvo de vacaciones se perdió el “evento” de Gijón y una buena samaritana le hace la ¿crónica?
pues te cuento Belén, yo pude hablar con Rebeca (a trendy life), Paula (PeepToes), Natalia (Trendy taste) y Silvia (stellawantstodie). Fueron superrrr amable, no sólo se hicieron fotos conmigo sino que además me preguntaron por la ciudad, por mi blog y se notaba siceridad. Yo suelo fijarme en cosas como por ejemplo, si miran a los ojos, si tienen la sonrisa dibujada en la cara, etc..pero te aseguro que las vi sinceras. Es mi impresión, igual alguien te dice otra cosa! Jajaja
AH! Estuve con Patricia (comparte mi moda) y con Isis (so urban so chic) tomando una caña luego de El TRen De La MOda y te aseguro que contaban anécdotas del blog y compartían secretillos como si fueran de toda la vida.
LO mejor es que el año q viene te vengas y lo compruebes! jajaj! Q pena que no pudieras ir!!!
Un beso!
15 de junio de 2012 01:03
¿¿¿¿WHAT????
¿¿Fueron superrrr amable?? ¿Y qué esperabas, que te escupieran? Si no son amables se acabaron las visitas, las invitaciones, los viajes…. en resumen, el chollo. (oye, y que también serán amables por naturaleza, no digo yo que no).
¿¿ se hicieron fotos conmigo?? ¿yyyyyy? si les encanta, ¿no ves que se pasan el día haciéndose fotos? Están en su salsa ante una cámara, así que no les vamos a dar un pin por ello hombreeeee
¿¿se notaba sinceridad?? Bueno, bueno, menos lobos caperucita.
¿las vi sinceras?? Si eso es lo que viste no voy a ser yo la que te diga lo contrario…
¿¿compartían secretillos como si fueran de toda la vida?? Chica, pues ya estás tardando en largar, con lo que nos gusta aquí saber….
Y espera que esto sigue:
si, eso sí...Son todas delgadísimas, preciosas e impecable. A ver si mañana subo la 2º parte. Me verás con todas ellas.Yo avisaba antes: mirar que yo no se posar..y alguna me decía "Ponte así o así" pero me veo ridícula en ellas! jajjaj
Me falta glamour :(
Un abrazo!
15 de junio de 2012 01:13
Ay y yo que pensaba que esto no podía ir a peor y sí, ahora Abu y compañía son como estrellas de cine en un festival de esos, o top models en una presentación de esas, desembarcaron en Gijón con todo su glamour, derrochando sencillez y bondad con los fanses. Divinas.

Muchacha, ¿pero a ti te ha dado alguna ola sólida en la cabeza como a nuestro amigo trendysurferillo? Mira que son muy peligrosas las olas sólidas ¿eh? Ya imagino que habrás conseguido un autógrafo de todas y cada una también….señor, lo que hay que leer….

Reflexionemos en voz alta marlelas y no marlelas, ¿se están convirtiendo nuestras queridas EBs en las nuevas famosas a las que admirar y/o adorar? ¿serán protagonistas en un futuro cercano de las portadas de las revistas? ¿serán presa de los cazaautógrafos? ¿y de los paparazzis? ¿y del sálvame? Jarrrrrr qué estrés


EDITADORL
Para todas las que nos quieren, y para las que no, os dedico esta maravillosa cancioncilla con todo mi amor, porque yo, como la gran Ainharita compositora y comentarista, estoy llena de amor, aunque no siempre sea graciosa ni genial (snif, snif).


193 comentarios:

  1. Muy buenos días de martes lluvioso y otoñal, otra vez sí!!
    Sólo paso a saludar, que tengo lío. En un rato vuelvo.

    Os dejo reflexionando en voz alta, por favor.

    Feliz mañana a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente me has decepcionado, a esto se le llama..cogérsela con papel de fumar. No creo que un comentario así pueda dar para un post, porque cualquier persona entiende a la perfección lo que quiere transmitir esta chica.
      Que muchas veces pensamos que ciertas EB están endiosadas y que en el fondo siguen siendo personas normales y no van de divas por la vida.
      A ver si así explicándotelo te das cuenta del post tan tonto que has hecho....te has lucido guapa.

      Eliminar
    2. Anda que ya tenemos un anonimillo tocapelotero mañanero... No crees que un comentario así pueda dar para un post??? Pues chica, no lo ves? para un post ha dado y bien bueno. Para que veas que con los pocos recursos que tenemos hacemos encaje de bolillos y sale este peasssso post..

      Eliminar
    3. snif snif

      ¿qué hago? ¿borro el post? ¿lo dejo? ¿post tonto? ains no puedo con la vida
      y encima te he decepcionado...esto ya no sé si lo superaré...
      Llevaré esto de ser la marlela de los post tontos lo más dignamente que pueda, ains, ¡prometido!

      PACA, gracias por tu apoyo, menos mal que alguien sabe apreciar aunque sea los post tontos con que os dañamos la vista en ocasiones.

      ¡Y hola de nuevo a todas!

      Eliminar
    4. ya llevo 2 "qué porquería", entre esto y la lluvia mejor hoy me hubiera quedado en la cama....

      Eliminar
    5. ¡ay lo que me han dicho!
      ¡ay qué disgusto tengo!

      Eliminar
    6. Buenos días!!!! Pero buenoooooooooooooo!!! Un anónimo que se ha dado con una ola sólida!!!!

      Lady de mi corazón y bizcochito adorable! a mi me ha encantado el post! lo que me he reido con la ola sólida jajajajajaja y el comentario da para un post y para una tesis doctoral marlela si hace falta!!!

      "me ha decepcionado" "me ha decepcionado" ñeñeñeñe y a nosotras QUE COÑO NOS IMPORTA!!!!!!

      Muy fan de bizcochito y sus post no tontos!! #hedicho

      Eliminar
    7. Por Dior, que ridiculez! Ya me la imagino yo a la Doña Brava esta, a lo fan de Justin Bieber, haciéndose fotos con las delgadísimas EB... Aisssss, si es que tanto palmear tiene sus consecuencias, la vibración provoca que reboten las neuronas y luego pasan estas cosas...
      Y ahora me meto en el papel de palmera: Un post maravilloso Lady!!

      Eliminar
    8. Tal parece que a algunas se les olvida el modo ironía, a mí me ha gustado el post, pero yo no soy nadie, soy un anónimo jejeje, pues en algo tiene razón: "...Son todas delgadísimas..." cof, cof, dejemoslo en delgadas, lo que deberían comercializar es la dieta, con lo que parecen comer y se mantienen delgadas, eso sería un éxito! Modo ironía!! (por si no se me entiende).

      Eliminar
  2. Esta principio de EB y guru de youtube, vende desde su blog los loputines de su amiga, talla 37:
    http://estoyqueenamoroshop.blogspot.com.es/
    pero luego entras en la página de la amiga y el número de zapatos es uno más pequeño, talla 36:http://thenudestyle.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-06-10T11:42:00-07:00&max-results=7
    ¿La que las haya comprado es posible que se haya encontrado sorpresita con la talla?
    A ver, EB un poquito de seriedad!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos y lluviosos días!!!
    Bufff cuanta reflexión para ser tan temprano Lady!!
    Yo creo que no serán presas de los paparazzi, ni de sálvame, ni de autógrafos ni de ná, solo serán presa de adolescentes en la edad del pavo tardía.
    Me parece que dentro de sus cabecitas se creen más de lo que son, no ven la realidad, viven en su burbujita y por eso intentan ir de chachis pero no llegan a guays...
    Y además, que hacen estas para ser admiradas??? Coger ropa del armario y hacerse fotos??? Pues chica, menudo trabajito que te pegas. Es como quien admira a una modelo, pues mira no, te puede gustar... pero admirar!!!
    Si admiras a este tipo de personas creo, desde mi punto de vista, que dice muy poquito de ti misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otra duda que me asalta.... si ellas son dignas de admiración por poner poses y combinar ropita, que hay de nosotras???? Acaso no se valoran nuestras investigaciones, nuestros descubrimientos, nuestras crónicas del día a día??? Para cuando un evento marlelo??? :)

      Eliminar
    2. ¡ay lo que me han dicho!
      ¡ay qué disgusto tengo!

      Eliminar
  4. Buenos días bizcochito!! es que nuestras queridas son lo más, requetemás de lo más, que algunas salen hasta en el hola! (edición impresa nein! que os emocionáis demasiado), yo creo que de aquí a unos meses tenemos sálvame deluxe con lucha entre la crespo y tacones eso sí, a partir de las 1,30 que eso ya no lo ve nadie.

    - Son referentes de estilo(aunque copien y repitan los lookbook de las marcas hasta la saciedad)
    - Saben posar (aunque tengan crazyposturas).
    - Tienen buenos primeros planos (aunque con photoshop o cualquier programa de retoque fotográfico)
    - Algunas hasta saben seleccionar las fotos adecuadas (deben andar cansadas de copiar ideas de otros blogs cuando suben sus post porque hay algunas que fijo que no se han visto bien en la foto, sino no la subirían)

    Que tiemblen Irina, Giselle, Kate o Miranda señoras que llegan las EB(a estas son a las que me refería con lo de Blanco ayer, las modelos profesionales conocidas en su casa cobran bien poco,no hace falta ser del sector para conocerlo), Paula E. yo que tu me miraba las espaldas que cualquier día de estos marypauli te quita la colaboración con Blanco.

    Lo de las groupies ya ocurre, lamentable pero cierto! en lugar de believers están las palmeras!

    Pasad buena mañana!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí señoras, Abu digna de admirar por arriesgar, innovar y combinar... un vaquero con una camiseta!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaa ayer tuve una tarde-noche complicada y no pude volver a entrar. Acabo de leer los coments de la entrada de ayer, gracias miss por tu "apoyo"

    La verdad es que no quiero ser cansina ni reiterarme en el tema pero me ha hecho bastante gracia ser tu nueva ídola, todo un honor por dios!! Jeje
    Creo que quedo muy clara su intransigencia ante cualquier cosa que no sea lo que ella o sus palmeras piensan de su "estilazo" y también mi pequeña manía de actuar o decir sin pensar demasiado cuando me calientan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía, los halagos de Miss se cotizan alto, ten por seguro que es todo un honor lo de ser su "ídola" ;-)

      Eliminar
    2. ¡ay lo que me han dicho!
      ¡ay qué disgusto tengo!

      Eliminar
    3. Nada hija, pero sigue en esa línea porque Miss es variable y tan pronto dice una cosa cómo dice otra sí le decepcionan.

      Eliminar
    4. estaba claro... Lucia es la nueva Clus.. pereza pereza pereza

      Eliminar
  7. ¡ay lo que me han dicho!
    ¡ay qué disgusto tengo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaa has entrado en bucle poooooooobre!!!!!!

      Eliminar
    2. ¡ay lo que me han dicho!
      ¡ay qué disgusto tengo!

      Eliminar
    3. ¡¡¡Buenos días corazón!!!
      estoy meditando si pedirme un excendencia marlela, para reciclarme y eso, que se ve que no estoy al nivel...
      ¡ay lo que me han dicho!
      ¡ay qué disgusto tengo!

      Eliminar
    4. Vamos a tener que hacer un curso de verano!!! juas

      Eliminar
    5. excedencia????????? nein nein nein nein que no coño que NO!!!! Mira si estaré dormida que he leido reciclarme y ya pensaba en cursos de verano!!! jojojojojo

      Eliminar
    6. pues algo habrá que hacer porque entre el "me has decepcionado" y el "te has lucido guapa" estoy en un sinvivir, ¡qué marlela tan mediocre!

      Eliminar
    7. ¡ay PACA! voy a tener que unirme a tu grupo de terapia, ¿hay donuts?

      Eliminar
    8. Lady cup es la verdad lo que te han puesto arriba, has sacado cosas de donde no son. Y eso no da para un post, ni mucho menos. Pero no pasa nada que no siempre podeis ser graciosas ni geniales, q no se puede estar inspirada siempre, pero reconócelo mujer.

      Eliminar
    9. A mi me encanta su explicación: "Que muchas veces pensamos que ciertas EB están endiosadas" Perdona muchas veces pensamos no!!! La mayoría de Eb´s están endiosadas y la culpa de palmeras como tú

      "y que en el fondo siguen siendo personas normales y no van de divas por la vida." Siguen siendo personas normales? anda ya!!!!! si yo pensaba que te daban el carnet de EB y el pasaporte para entrar en la tierra de otra galaxia interestelar.

      Y yo tener que leer estas tonterías de buena mañana. Manda cojines!!!!

      Eliminar
    10. Que pesada con que no da para un post!!!!! Coñeeeeee, no veis el post. Pues si está, es que da!!!!!!

      Eliminar
    11. Ayyy Lady, no me menciones los donuts... que estoy a dieta estricta y la médico me tiene a pan y agua!! Que digo pan... a agua sola!!!!!

      Eliminar
    12. jajajajajajajaajajaja ayyyyyyy (que no hay ni ahí) Paca que grande!!!!!

      Eliminar
    13. ains que aquí hay que venir en modo ironía on, ¡a ver si lo pillamos!

      Hablando en serio, que parece que de otro modo no lo pillais: que no pasa naaaaaaaa, ¿que nos os ha gustado a algunas el post? pues oye, qué se le va a hacer, la vida es así de dura...jejeje
      Lo que si que nonononono es lo de que me he sacado cosas de donde no son, yo lo he sacado todo del mismo sito (jojojo) y ahí os lo he puesto, no me invento nada. Yo hago una lectura de ello y otras haceis otra. Repito, la vida es así de dura.

      Eliminar
    14. ¡ah! y lo reconozco, claro que sí, no siempre somos graciosas y geniales, por supuestito que no (sería agotador)¡gracias!

      Eliminar
    15. Pues yo soy genial, estupenda y fabulosa! Si otros no lo quieren ver allá su problema!!!

      Tomaaaaaaaa! Baja modestia que sube Becariaaaa!!!!

      Eliminar
    16. Y las Marlelas todavía más geniales, estupendas y fabulosas del Mundo Mundial y parte del extranjero y de la Galaxia enteraaaaaaaa!!!!!

      Eliminar
    17. Bueno, yo después de esta post tan "decepcionante" me quedo con que lo soy un...
      déjame echar cuentas...llevo unos 14 post...1 de 14 (que se sepa, claro)....me sale...más o menos soy graciosa y genial un 97% del tiempo, ¡¡¡no está nada mal!!!

      Y sí, mis marlelas queridas, vosotras lo sois el 100% del tiempo, de eso no hay ninguna duda.

      Eliminar
  8. "chafardeando"???????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chafardero, ra.

      (Del cat. xafarder).


      1. adj. Chismoso, cotilla. U. t. c. s.

      Real Academia Española © Todos los derechos reservados

      Eliminar
    2. sí, curiosear, fisgar, cotillear...
      ¿qué voy a hacer yo si no en el blog de choricitos?
      ¿aprender inglés?
      ¿leer los clásicos?
      ¿buscar información tecnológica?

      Eliminar
    3. Castilla la Mancha profunda.

      Eliminar
  9. Uyyyyyyyyyyyy que mal ha empezado la tienda de la piji!!!! Ahora tiene que cerrarla y empezar de cero??? problemas técnicos??? uy uy uy uyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hala!! ¿y cambiar de nombre y todo? eso no son problemas técnicos me da en la nariz...

      Eliminar
    2. dice que sí!!! con otro nombre y todo!!! oooohhhhhhhh

      Eliminar
  10. Buenos y lluviosos días tengan ustedes!!!!
    Jajajsja!!! Ayyyyy Lady me parto con lo que te han dicho y sus reiteraciones, cómo osa a decir el anonimillo que le has decepcionado!!!! No se ha enterado de que va la fiesta o que!!!! Hay que explicarlo todo aquí.....
    Este post me demuestra algunas cosas, la primera que el nivel de las palmelelas de Choricitos es bastante bajo, porque decir ese tipo de sandeces no es de recibo, que le parecieron sinceras dice!!! Hay que ser cateta pensar que te están contando cotilleos, que te quede claro que te dijeron lo que querías oír, ni más ni menos.
    Hija que sólo te faltó pedirles un autógrafo y ya me parto!!! Aunque lo mismo lo hiciste y te da vergüenza decirlo, cualquier cosa....
    En finsssss que en vez de tanto trapo os compreis un durito de personalidad que andaisla escasas.

    ResponderEliminar
  11. Buenos y lluviosos días tengan ustedes!!!!
    Jajajsja!!! Ayyyyy Lady me parto con lo que te han dicho y sus reiteraciones, cómo osa a decir el anonimillo que le has decepcionado!!!! No se ha enterado de que va la fiesta o que!!!! Hay que explicarlo todo aquí.....
    Este post me demuestra algunas cosas, la primera que el nivel de las palmelelas de Choricitos es bastante bajo, porque decir ese tipo de sandeces no es de recibo, que le parecieron sinceras dice!!! Hay que ser cateta pensar que te están contando cotilleos, que te quede claro que te dijeron lo que querías oír, ni más ni menos.
    Hija que sólo te faltó pedirles un autógrafo y ya me parto!!! Aunque lo mismo lo hiciste y te da vergüenza decirlo, cualquier cosa....
    En finsssss que en vez de tanto trapo os compreis un durito de personalidad que andaisla escasas.

    ResponderEliminar
  12. Buenos y lluviosos días tengan ustedes!!!!
    Jajajsja!!! Ayyyyy Lady me parto con lo que te han dicho y sus reiteraciones, cómo osa a decir el anonimillo que le has decepcionado!!!! No se ha enterado de que va la fiesta o que!!!! Hay que explicarlo todo aquí.....
    Este post me demuestra algunas cosas, la primera que el nivel de las palmelelas de Choricitos es bastante bajo, porque decir ese tipo de sandeces no es de recibo, que le parecieron sinceras dice!!! Hay que ser cateta pensar que te están contando cotilleos, que te quede claro que te dijeron lo que querías oír, ni más ni menos.
    Hija que sólo te faltó pedirles un autógrafo y ya me parto!!! Aunque lo mismo lo hiciste y te da vergüenza decirlo, cualquier cosa....
    En finsssss que en vez de tanto trapo os compreis un durito de personalidad que andaisla escasas.

    ResponderEliminar
  13. Otra que ha sacado el Candy bag de paseo....

    http://elblogdemagor.blogspot.com.es/2012/05/scarf-print.html

    Aaaah no que es un regalo???
    Traducción: es el bolso del Carrefour. Porque si fuera el de Furla pondría el nombre de la marca y hubiese hecho 2 post con 400 fotos del bolso.
    Mi duda es... porque no pone de donde es?? Si lo sabe de sobra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí PACA, aunque sea un regalo una sabe de dónde son las cosa, vamos, que hay envoltorios y etiquetas, e incluso tickets regalo por si hay que cambiar o devolver algo, ainssssss, que no mola poner Carrefour, así no, eh? así no

      Eliminar
    2. Que se va a volver a poner de moda gracias a vosotras!! A ver si sois el verdadero cerebro de la operación y marcáis tendencia! Seguro que la idea de las sandalias de Zara fue vuestra. Manejáis los hilos de las títerebloggers, sois las Merkel de la blogosfera, jajaja!

      Eliminar
    3. No me gustan nada de nada estos bolsos! ya pueden ser Candy, del Carrefour o de la tienda del chino! No gustarrrrrrrrr!!!!

      Eliminar
    4. A mi me asusta lo choni que es la dueña del bolso de Carrefour!!!

      Eliminar
  14. Ayyyyy pero que invento es este?!!? Que bloggerha repetido mi comentario sin mi permiso!!!! Esto está fatal!!!! #asíno

    ResponderEliminar
  15. La pobre Mailaga en buena hora se ha comprado lso Pigalle.
    ¡¡Si tiene los deditos más fuera que dentro del zapato!!
    ¡¡Ay!! qué dolor de pies me producen sólo el verlos en fotografía

    https://lh4.googleusercontent.com/-Pl6bHvpnxKs/T99dYmOCInI/AAAAAAAAFCk/sfWTDSKHN5Y/s686/2012%25252001%25253A10.jpg

    Y no me extraña que siempre esté en el balcón, no la veo yo de paseo con eso en los pies...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor, da dolor solo de ver eso deditos aplastados!!!

      Eliminar
    2. Mailaga!!! que dolor! si no te estás apoyando en la pared, estás agarrada a la baradilla del balconcito! ufffffff ese quiero y no puedo dar ni un paso!!!!

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJAJAJAJA otros choricitos desparramaos'!

      Eliminar
    4. Que dolor!!! Si hasta la chica tiene mala cara.

      Eliminar
  16. @fatifontcuberta @pekenialu @estefaniac2t lucia no pierdas el tiempo con este par de fulanas. Ya esta en paro tu marido en interlobotomia?

    @estefaniac2t todavia le pagan? Te alcanza para zapatos falsos y bolsos del chino. Tiene una buena frente para pegarle posit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jojojojojojojo lo del post it le ha tenido que doler a Voldemort tanto o más que si se le hubiese roto un tacón de suela roja!!!

      Eliminar
  17. ay la Lucia esta de verdad muy pesadita con el autobombo

    ResponderEliminar
  18. Sigo en silencio este blog pero hoy no me queda otra que comentar.
    De verdad vais a dar más bombo a la plasta de Lu? por favor si es orta Clus Clus! lo que nos faltaba. Con oportunistas asi este blog pierde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo! esperemos que no y esto sea una guerra entre ellas! Porque luego sus luchas nos salpican a nosotras!

      Eliminar
    2. Yo creo que no le estamos dando bombo... y por mi parte así seguirá. Que me maten entre ellas!!! A mi me aburre

      Eliminar
    3. Jajajajajaj que me maten entre ellas noooooooooooooooo!!!!!!!! jajaja
      Que se maten entre ellas!!!!!!!

      Eliminar
    4. Ufff PACA, menos mal que lo aclaras, que ya me estaba pensando mejor lo de ir a la misma terapia que tú....

      Eliminar
  19. Tooooooooodo sonrisas! y de repente aparece esta foto:

    http://s1194.photobucket.com/albums/aa371/AntoJurado/?action=view&current=DSC_6625.jpg

    Y buuuuuuuuuuuu zuzto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cara de ajjjjjcooooo!!

      Eliminar
    2. Lo raro es que la publique ¿no? se sale por completo de lo habitual ¿arriesgando?

      Eliminar
    3. Joé, es que con lo apretaos que lleva los pantalones es difícil poner otra cara...

      Norma Jean

      Eliminar
  20. Acabo de editar el post, quería dedicaros una cancioncilla, a todos porque os quiero, a ti y a ti y a ti, os quiero a todos
    (NAMO) Espero que os guste (a algunas más que el post jojojo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhhhhhhhhhhhh que requetepreciosoooooo!!!

      Anda que no está jovencito Julito!

      Eliminar
    2. Ay sí, ahí aún nl tenía perfil único.

      Eliminar
  21. Están dando la noticia de la bloguera que descubrió su cara en la camiseta de Zac Efron en la Sexta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachis, llegué tarde, estaba admirando las raices de Anne Igartiburu.

      Eliminar
    2. Jajajaja, es que a mi la Igartiburu me sube mucho el azúcar y por eso no la veo

      Eliminar
    3. Pero bueno, dijo que estaba indignadisima y que lo primero que quiere es unas disculpas. Le preguntaron que con todo esto habia doblado las visitas a su blog pero ella dijo que eso no le importa porque preferia subir las visitas por otros motivos

      Eliminar
    4. ¿Qué me dices? ¿la entrevistaron y todo? Espero que lo den mi telediario también, no me lo pierdo.
      Jojojojojo sé yo de una que debe estar echando sapos por la boca y humo por las orejas de la rabia porque esto no le haya pasado a ella, ¡¡¡¡ahhhhhh se siente!!!!

      Eliminar
    5. Lo acaban de dar en las noticias de Tele 5!!!

      Eliminar
    6. Ajajajaja lo he visto PACA!!!! Jarrrr
      Estuve un ratillo a saltitos entre la 1, la 3 y la 5 y al final hubo suerte!! Otras noticias las he visto por duplicado o triplicado incluso....

      Eliminar
    7. Oyyyyyyyyyoyoyoyoyoyoy que estaba viendo las noticias en T5 y ha salido Kukaaaaaa!!!! jajajajajajaja me parto!!!! Y si una tiene que estar rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrabiosa!!! jajajajajaja
      Mira lo que le dice una palmera:

      @CarmenGallard jajajaj q poco gusto tiene la marca... Podrían haberselo pedido a @estefaniac2t muuuucho más glamour ;)

      Eliminar
    8. Bueno, bueno, bueno, bueno, es que para glamour el de ellla por supuestito, hombreeeeee #yyomás
      Pero en este caso la marca en cuestión se ve que buscaba alguna foto un poco original y fresca, gente mirando al suelo y cruzando los piesecitos ya está muy visto.
      Qué pena, ultimamete todo pasa delante de sus narices pero no consigue ser la prota....

      Eliminar
    9. Claaaaaaaro si la marca hubiese sido Punto Roma seguro segurísimo la hubieran cogido, le va más con su glamurrrrr eso sí para que lleve una camiseta con mi cara Norma Duval me quedo con Zac Efron!!!

      Eliminar
    10. Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Punto Roma!!!! Ajajajajajajajajaja qué grande Becaria, qué grande!!!!!! Ajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    11. Pues mirad lo que piensa:
      Estefanía C2T ‏@estefaniac2t
      @CarmenGallard anyway, ¿te molesta que te copien y tú compras copias?...doble rasero para lo q nos da la gana...

      Estefanía C2T ‏@estefaniac2t
      @CarmenGallard ahora abrirán otra vez la polémica(me da =),pero = q tiene dcho a comprar copias, yo tengo dcho a decirlo.Siempre perjudican.

      Eliminar
    12. Naaaa, está intentando que le salpique algo de polémica, o como se suele decir recogiendo migajas.

      Eliminar
  22. Una cosa veo cierta en los comentarios de la chica de hoy. Yo no sé si a vosotras, marlelas, os ha tocado conocer "in person" a alguna diva de las que habláis, pero sí, hay diferencias.
    Unas te hablan sin mirarte, intentando quitarte de encima. Sonrisa falsa y mirando reloj, en plan "Aayyy que dura mi vida, lo que hay que aguantar para ganarse unos leuros".
    Otras sin embargo son normales, o al menos todo lo normales que pueden ser (teniendo en cuenta que todos las conocen y ellas no conocen a casi nadie) interactuan y hablan como una más, contando sus cosillas...

    Y creo que la chica que comenta se pensó que se iba a encontrar EB del grupo 1 y le tocaron del grupo 2, de ahí su sorpresa. Aunque tengo mis dudas de que mi opinión sobre las EB allí presentes fuera tan genial como la de ella, pero bueno...

    S.D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S.D. me encanta tu comment, es que de eso precisamente va el post!!!!!

      Lo llamativo (por no decir cutre) es que esa chica esperaba encontrar divas y se encontró personas normales, y flipó en colores!!!!! Ahí está la guasa, QUE SON PERSONAS NORMALES!!!!!!!!!! Y eso es lo que hay que pensar, corcho!!

      Eliminar
    2. Bueno, pero piensa que de siempre, sean EB o sean personas normales que te encuentras en tu vida, hay quien se siente High Class, lo llevan intrínseco... Qué le vamos a hacer! Y no nos engañemos, con su actitud bloggeril no hacen más que reforzar que son así...

      Por cierto... os habéis fijado que Abu se ríe en nuestra cara?? Se pone ropa sólo para las fotos (la prueba es que se ha hecho dos sesiones en el lago/río ese con la misma luz/momento del día). Me juego algo que tras las fotos se puso su ropa y no se quedó con ninguno de los modelitos puestos...

      S.D.

      Eliminar
    3. S.d tienes razón, abu se ríe de sus seguidoras.
      Una chica que según la sigues ves que su estilo es monjil como el solo y se planta unos short.
      Ya..... Seguro que se cambio en el coche, y todo.

      Eliminar
  23. Abu, tenia el pulso malo el dia que se pinto estas unas, jajajajajaja

    http://s1127.photobucket.com/albums/l624/ATRENDYLIFESTYLE/?action=view&current=boyfriend_jeans-sandals-a_trendy_life5.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que le entró el tembleque al pensar en el chutin en shorts y chancletas....

      Eliminar
  24. Sé que por prescripción medica no puedo hablar de esta chica (a riesgo de que me apedreen en terapia) pero....

    http://s612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/Blog1/?action=view&current=67131e86.jpg

    Tanto te llama la atención el queso y el jamón York como para sacar un foto y publicarla en el blog???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, es que es una imagen super importante para el transcurso del blog, sus fans quieren saber.

      Eliminar
    2. Hombre, es que para Mariescai eso de ver unas lonchitas de jamón y de queso así, al natural, que no sea a trocitos en pizza o fundido sobre una hamburguesa, es tooooda una novedad, digna de foto.

      Eliminar
    3. Es que yo a veces me quedo muerta!!! Foto al queso, al jamón, al pan, al requesón, al zumo de naranja... Esta chica que desayuna en su casa?????????? Lentejas???????

      Eliminar
    4. Jiji, que risa...al menos comparado con pizza, hamburguesa y demás, esto es light! A lo mejor ella no conocía el jamón y el queso.

      Eliminar
  25. una consulta...
    he leído esto:
    http://www.bloglovin.com/m/243702/491270828/a/0/aHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy50cmVuZGVuY2lhcy5jb20lMkZpdC1naXJscyUyRnJldW5pb24tZGUtYmxvZ2dlcnMtZW4taXRhbGlhLXktemFzLXphcmEtcHJlc2VudGUtZW4tdG9kby1tb21lbnRv

    Cuándo empecé a leerlo parecía una crítica a las eb y su "extraña simbiosis" con la Amaciomarca, pero resulta que es una especie de halago a su labor por ir de sencillas en vez de con firmas de lujo...
    ¿esto cómo se come?
    ¿primero exponen lo evidente para dar qué pensar y luego hacen un requiebro para untar un poco a las eb?
    ¿Puede un blog como éste ir de "tan inocente"?
    ¿Me he quedado yo con cara de WTF por gusto?
    ¿Es ésta una mierda de consulta, como el post de hoy?(broma,broma)
    Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, no puse bien el enlace
      http://www.trendencias.com/it-girls/reunion-de-bloggers-en-italia-y-zas-zara-presente-en-todo-momento

      Eliminar
    2. Yo lo que veo es una alabanza a zara, que hasta las eb de alto standing tiran de zara.

      Eliminar
    3. Gracias luego me di cuenta de que eran bloggers internacionales. Creí leer que eran eb españolas que habían llevado a Italia.mea culpa

      Eliminar
  26. Creo que estoy olvidando el español, porque me ha parecido entender que esta chica hablaba de las egobloggers como si fueran celebrities. Je,je,je ¡Qué gracia!

    ResponderEliminar
  27. Nadie ha visto las uñas de los pies de Abu? Oh Dios mio no son nada trendy, la pobre no tuvo tiempo de hacerse la pedicura y tuvo que hacersela ella con sus manitas,que mal pulso tiene.Como publicara una foto asi con lo comedida que es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://s1127.photobucket.com/albums/l624/ATRENDYLIFESTYLE/?action=view&current=boyfriend_jeans-sandals-a_trendy_life5.jpg

      porque es comedida pero también egocéntrica.

      Eliminar
    2. Y de los pelos que me decís...

      Eliminar
    3. Que se los cortaría, porque parece una peluca no una melena.

      Eliminar
  28. Vaya sorpresa me acabo de llevar cuando descubro en la bandeja de entrada de mi correo un mail de... Vascatxu!!!
    Si señoras. Es un correo que tengo desde hace años y lo abro más bien poco más que nada para que me manden publicidad y demás...
    No sé si os acordais que cuando se estreno lo de Hola.com, Vascatxu escribió este post:

    http://lookandfashion.hola.com/fashionmix/20120526/compras-online-dorothy-perkins/

    Que era exactamente igual a un post que había publicado en su blog en julio de 2011, este:

    http://www.elrincondeanatxu.com/2011/06/dorothy-perkins.html

    Y todo esto lo comentamos aquí en su momento. Pues yo le escribí un comentario preguntándole cual era el sentido de tener un blog en otra plataforma si iba a publicar lo mismo que en su blog de toda la vida.
    Mi mensaje no salió publicado,(ya os dije que tenia moderación) pero ella amablemente me contestó. El post lo publicó el 26 de mayo y me contestó el 28 de mayo (pero como ya os dije casi no abro el correo).


    De: Ana goitia (-------@-----.com)
    Enviado: lunes, 28 de mayo de 2012 11:05:40
    Para: MI


    Veo que te quita el sueño lo de escribir en Hola.
    si repito post es porque ha habido demanda de lis lectores del Hola. Ya que muchos son distintos a los de mi blog.
    No como tú que lees los dos blogs.
    Muchas gracias por seguirme siempre!
    Enviado desde mi iPhone

    Pues nada chicas, un misterio de la humanidad despejado. Ya podemos todas dormir tranquilas esta noche. Yo la primera, dado que piensa que me quita el sueño, no sé porque extraño motivo piensa eso... Y pensar que ese mail lleva ahí casi un mes y yo sin pegar ojo!!!!!

    Perdonad por el testacoment

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y al parecer la sigo siempre... po bueno!

      Eliminar
    2. Ay PACA, lo primero ¿felicidades?.....digo, por la respuesta de Anatxu, no sé si es un honor o lo contrario....leyendo como leemos entre lineas (¡ay! A ver si viene Miss a leer entre lineas, siiiiii)
      Y lo segundo que ahora sigas "siempre" a Anatxu cuando aún estás en terapia por quien tú ya sabes no sé si será favorable....

      Eliminar
    3. Hola aquí estoy, queréis leer entre líneas en un post o lo hago aquí mismo, es que chicas es leerlo y me salen las maldades solas

      Muahahahahaahahahahahaha!! SOBRADA!!!

      Eliminar
    4. Ay Lady, ya lo sé!! Voy de mal en peor. Me estoy echando a perder. Espera que llegue mañana a terapia... miedito tengo de la bronca que me van a echar...

      Eliminar
    5. ¡¡¡Miss, que me gustan a mi tus lecturas entre lineas!!!

      Eliminar
    6. Si, yo quiero post, que el comment tiene chicha.

      Eliminar
  29. Y, hablando de todo un poco, ¿dónde estará la Gran Marcela Dellorto Bruja Dictadorzuela de tres al cuarto y antoñita la fantástica? Hoy no se ha dejado ver por aquí.

    ¡¡¡¡¡Marceeeeeeela!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y Miss Tacones? Estos días tampoco la venos mucho

      AINHARITAAAAA TE QUEREMOS!!!!

      ¿Y Olivia TTOVader? Se fué, regresó, se volvió a ir y hasta hoy, Olivia vuelveeeeeeee

      ¿Y Cris? ¿estás ya en Alemania? ¡¡¡Cuentanos!!!

      ¿Y Vico? Lleva una temporadita sin pasarse apenas....

      A todas, ¡¡¡¡que os echamos de menos!!!!

      Eliminar
    2. Ains que aquí estooooooooooooyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!

      Estaba dándole al palique más abajo!!!!!

      Eliminar
    3. http://www.youtube.com/watch?v=raTrqto72fw

      Estoy aquí

      Eliminar
  30. Alucinada me he quedado cuando he visto esto en Twitter de la innombrable.
    Acabo de salir del dentista.No ha sido agradable pero salgo feliz con mi leve diastema. Me siento un poco davidelfín. Soy guay.
    Reducir

    Responder
    Retwittear
    Favorito
    Le dije que era una gilipollez y me recomendó tomar all bran. Sin palabras me encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojojo lo acabo de ver jojojo
      Anda que tu también......¡¡ahí caminando en la cuerda floja!!
      ¿No ves que Voldemort si no le subes el ego y le regalas el oído no hay nada que hacer?
      Y te ha mandado a comer cereales por no mandarte a otro sitio.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Es que no puedo con tanta modernidad...
      La anónima de antes

      Eliminar
    4. Mujer, ¿para qué te borras si ya sabíamos que eres tú? ¿no ves que está el tuit de Voldemort?
      No pasa ná

      Eliminar
    5. Hola bizcochín!!! Cuéntanos qué ha dicho Uxía!!!

      Eliminar
    6. Vale, reconozco mi culpa, errores de novata.
      Le dije que me parecía una gilipollez que se separara los dientes y me mandó a tomar all bran.

      Eliminar
    7. Lo mismo que en el comment 20:11, no ha cambiado ni una coma, buen rollo!!!
      Ha ido a Voldemort a decirle que 'le parece una gilipollez'
      (sobre una gilipollez de la otra)

      Eliminar
    8. Pero no es separarlos, es juntarlos, por tenerlos separados.

      Eliminar
    9. Yo creo que a Uxia lo que le parece una gilipollez no es si los dientes están separados o unidos o si los quiere separar o unir, yo creo (igual me equivoco) que lo que encuentra gilipolling es el tuit en sí.

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. A mi lo que me mata es la coletilla del final. Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee molas mogollón.
      Puaj.

      Eliminar
    12. Uy pues igual sí me equivoqué con Uxía...pensé que era por lo otro...

      Eliminar
    13. A ver, menudo lio me he montado. La diastema es la separación entre lo dientes, que es lo que esta de moda ¿no?(o eso ponía en Wipipedia). Además, si, la mayor gilipollez me pareció lo de soy guay y lo de David Delfín.

      Eliminar
    14. Pero Uxía!!!! Deja de borrar comments!!, así no, eh? Así no!

      Eliminar
    15. Pues eso, el tuit es una tontería integral en sí misma.

      Eliminar
    16. Es que me quedaron cosas por decir en el que borré.
      Tengo que reconocer que no percibí su ironía, culpa mía. Pero las coletillas me mataron.

      Eliminar
    17. Hola chicas!!!
      Ayyyyy, y yo sin poder chafardear en el tuiter de la innombrable porque me bloqueó (sin llegar a decirla nada) y tú que, como dice Lady, juegas en la cuerda floja, no te bloquea... #MeCorroeLaEnvidia
      ¿Un copia pega y así me entero? Estoy hoy en modo absolutamente cotilla ON

      Eliminar
    18. Hola sam, no hace falta corta pega, si estas fuera de tu twitter, te puedes meter perfectamente ya que lo tiene abierto.
      https://twitter.com/estefaniac2t
      Entre tu y yo, te hizo un favor bloqueandote.

      Eliminar
    19. Hola Sam!!
      Eso mismo te iba a decir yo, si cierras tu sesión de tuiter puedes ver perfectamente los de cualquiera que te haya bloqueado, tan solo te lo impiden con tu cuenta abierta.

      Eliminar
    20. Uy chicas, ¡¡que descubrimiento!! Gracias!!
      Pues Germanotta, la verdad es que en el fondo sí, lo de bloquearme lo hizo por mi bien, sólo que a mí a veces se me olvida...

      Eliminar
  31. 1sillaparamibolso lleva en dos de sus últimas entradas un cinturón que es de Zara y dice que es de Uterqüe.

    http://www.1sillaparamibolsoblog.com/2012/06/crochet-hook.html
    http://www.1sillaparamibolsoblog.com/2012/06/dessigual.html

    En cambio, hace tiempo también lo ha sacado y ahí si hice que es de Zara.

    http://www.1sillaparamibolsoblog.com/2011/08/lunares.html

    ¿error?¿olvido?¿ganas de aparentar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaaaaaa prefiero pensar que no!!! Yo creo que será un error, además de Uterqüe a Zara poco trecho hay porque son las dos del imperio Inditex

      Eliminar
    2. Uy, a esta le gusta tirarse el pisto, menuda lió con un supuesto vestido de Marc jacobs, que luego resulto una imitación.

      Eliminar
    3. pues no se por qué extraña razón lo hará pero los zapatos, otra a la que le quedan grandes... ainssssss

      Eliminar
  32. Hoy comento por primera vez!
    YO SE LA CORTABA A CERO
    cada vez que veo a vuestra querida Abu, pienso lo de esa melena a la que no sé ni como llamar... Y siempre pensaba que cómo es posible q nadie le diga lo horripilante q es su pelo.
    El otro día nos lo puso a huevo, en el post "con el pelo corto" (no sé q pasa q no m pega el enlace), bueno, pues todas las palmeras que si ni se le ocurra cortar esa melena, que si el largo le queda mejor, que si leches... cómo es posible? Acaso están ciegas?
    Esa melena es antigua, grasienta, fea, pasada de moda... en fin, que es una pudenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tiene muy poco cuidada, no se ve brillo, ni se ve limpia... Una buena sesión de pelu.

      Eliminar
    2. Cortarsela como en la foto esa, no, porque parece una abuela, pero una media melena, a lo mejor le sentaba hasta bien.

      O a lo mejor tiene razón el otro anónimo y lo que necesita es una buena sesión de peluquería.

      Eliminar
    3. También estaría bien que se dejara la melena un poco más natural ¿no? sin tanta ghd y tanto bucle.

      Eliminar
    4. Si , más que nada porque luego queda el pelo achicharrado.

      Eliminar
  33. hola mis marlelas lindas!!!!

    Supongo que no habrá naide.
    Bizcochín, tu post ha estado genial. Y sabed que la tal donna brava estuvo un tiempo por aquí comentando hace siglos.....

    Los dos comentarios son ridículos y surrealistas.
    ¿Cómo puede saber si son sinceras o no? ¿que se cree, que ellas no saben que mirando a los ojos parecerán sinceras? Coño, si es el abc del relacionarse con la gente.

    Y la conclusión de todo ésto es que del choriblog no sale nada bueno!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola campeona!!!

      Gracias por lo del post, hoy no he tenido mucho éxito, jejeje, qué duro es esto.....ufffffffff

      Eliminar
    2. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Marcela, cuánto tiemporrrr!!!!

      Eliminar
    3. hola!! miss lady cup a mi tu post me ha encantado.

      Eliminar
    4. jajajajja Que bueno acabo de inventarme a una nueva comentarista.
      Miss lady XD

      Eliminar
    5. ¡¡Gracias Germanotta!! ¡¡Qué lindas sois, me animais el día entre todas!!

      Eliminar
    6. Como tengo un nombre cortito... jajajajajajajajaja

      Eliminar
    7. Si, cada vez que lo tengo que escribir me da algo.
      te voy a llamar LCCP.

      Eliminar
    8. Jajajaja parezco un producto tóxico ;-)
      Mejor Lady, o bizcochitorl jajajaja como me llaman las marlelas (y hasta algún anónimo)

      Eliminar
    9. Dadme unos minutitos que voy a ver que sale del comment de Anatxu

      Eliminar
    10. No, pareces un grupo de adolescentes, bueno de cuando yo era adolescente.
      si los anónimos se toman esas confianzas, yo no voy a ser menos XD.

      Eliminar
    11. Sisisisisisisi tómate el tiempo que necesites!!

      Eliminar
    12. hola de nuevo!!!!!

      Voy a hacer una mini rondita....

      me parto con la cara seria de Il Castratti!!!

      Eliminar
    13. Jajajaja, a ver si se me va a enfadar mi amiga Vascatxu y no me manda más mails amables!!!

      Eliminar
    14. Germanotta, en tu caso no es tomarse confianzas, ¡¡eres de la casa!!

      Eliminar
    15. Muchas gracias bizcocho, eres un amor :)

      Eliminar
  34. http://i1185.photobucket.com/albums/z343/macagea/A%20Cara%20Descubierta/3-ballerina_skirt-looks-street_style-prada_sunglasses.jpg
    y decimos del pelo de abu, pues anda que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelofrito donde los haya.

      Esta muchacha sí que me da pereza, hace mucho que dejé de seguirla, es rancia al nivel de Abu pero creída como ella sola, no me cae nada bien!
      Y sus estilismos no me gustan nada, va de moderna, fashion y tipazo y es medio paleta.

      Eliminar
    2. Pues yo veo mucho más paleta a Abu, pero mucho mucho.
      Yo a Macarena la conocí hace mucho, y la verdad, es una tía maja, es agradable. Es paisana mía. Sí es verdad q con el tiempo se ha vuelto más "rebusca dita",antes era una tía normal.
      Puede ser q ahora esto de ser una celebrity se le haya subido...
      Fdo. La a le raparía la cabeza a Abu (por qué Abu Es Abu???) q alguien me lo cuente, plis

      Eliminar
    3. Pues porque se parce a una abubilla, pero vamos que para mi es abu de abuela.

      Eliminar
    4. Lady yo estoy contigo, a mi hace mucho que dejé de seguir a la egea porque me aburría y me parecía rancia y sosa, sólo que con el añadido de que pienso que se lo tiene súper creído... bufff

      Eliminar
  35. Cansina es Abu con las mariposas.....
    Roza lo obsesivo-compulsivo...

    ResponderEliminar
  36. Ofu, qué collar más plasticorro...

    ResponderEliminar
  37. http://stylelovely.com/ladyaddict/
    Fotis y a devolverlo... Qué morro!

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.