sábado, 30 de junio de 2012

Dudas existenciales anónimas. (SEE, of course)



Un anónimo iluminado compartió una duda que desde que la leí me persigue día y noche:

Anónimo28 de junio de 2012 11:21

Respecto a las bailarinas del post de Abu de ayer, tengo una duda existencial que no me ha dejado dormir hoy (ah, no, que eso ha sido por el calor): cuando se cambia los zapatones por las bailarinas, ¿qué hace con los zapatronchos, los mete en el bolso? Dada la combinación egobloggeril de zapatos grandes + bolso pequeño, no me cuadra...¿Acaso vuelve a casa con los zapatos en la mano cual adolescente beoda? ¿Los abandona en la calle con la esperanza de que otra EB los adopte? Mi no entender...


¡¡¡¡Qué requetebuena pregunta!!!!


Vale, las bailarinas son pequeñas y no abultan, pero ¿Y qué hacemos con los zapatones?
Voldemort también sugirió llevar bailarinas en el bolso si no aguantábamos sus plataformones-drag de catorce centímetros, vale Voldemort, yo cuando los callos me estén matando me las cambio, pero ¿qué hago con los plataformones? ¡¡Si ése tacon es arma blanca seguro!! Ay sí, siempre los puedo usar para atracar una gasolinera.....


Hermanos y hermanas, votad como si no hubiera un mañanaaaaaaaaaaarl!!!!!!!











Muy feliz fin de semana para todos y para mis Marlelas más.


Sus quiero, sus quiero a todos!!!!!!!

31 comentarios:

  1. Ajajajajajajajajaaaaa qué encuestilla de sábado tan preciosa ajajajajajajajaaaaa
    Yo creo que se los ponen de pendientes, por supuesto que sí, pa fashion ellas, pero como nunca lo reconocerán digamos también que se lesionarán, desafortunadamente, y no tendrán más remedio que ir a dar penita al tuiter, en especial una, que no me acuerdo quién es, pero es!!!

    Marcela, te sales con tus encuestilla, me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeeeenos y asquerosamente calurosos días!!!
    Ya he ejercido mi derecho a voto. Me encanta cuando nos ponemos democráticas!! :)
    Yo creo que vuelven a casa cual teenager etílica pero no con los zapatos en la mano, que va!!! Los meten en una bolsa del Mercatrona y andando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paca, he votado tu misma opción pero creo que la bolsa en la que nos meten es del Aldi cuanto menos, que allí hace falta gastar menos para llevarse la bolsita. Otra opción que las delata menos es comprar una bolsa de papel de los chinos que por 60 céntimos de nada las dejan en mejor lugar!!
      Una encuesta genial para empezar el fin de semana en condiciones y con alegría!!
      Cada día os superáis y eso se agradece!
      M.

      Eliminar
  3. Uyyyyyyyyyyyy que he saludado en el otro post, a los buenos días!!!!!!!!!!!!!!


    Qué encuestilla más útil!!! Así saldremos de dudas sobre qué hacer con los zapatos cuando no sabes donde meterlos porque en el Satchel no te caben ya!!! Aunque sería buena idea para que el bolso en las fotos parez que estuviera lleno!!!! y no se quedara abonbado.

    Yo ya he votado como si no hubiera un mañana y me he acordado de darle a la hosti* también, he hecho mis deberes!!!

    ResponderEliminar
  4. Genial encuestilla! Antes de bajarse de los zancos,se remangan el bajo del pantalón para no ensuciarlo y porderlo devolver, se cambian los andamios por las bailarinas, limpian un poquito la suela y a la caja,directitos a la tienda. Por supuesto,no los devuelven ellas directamente, mandan a sus novios que los tienen para eso (y para hacerles las fotos, of course), no vaya a ser que las vea alguna fan en el acto y se le caiga el mito!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días corazones!!!!! Bueno, bueno, bueno no me puede gustar más la encuesta de hoy por supuesto ya he votado com sí no hubiera un mañanarlllllll. Cómo están mis marlelas la más lindas de toda la blogosfera !!!! Habéis visto el post de Kuka????? Jajajajajajajaja a callar Voldemort que llevo la suelas rojas y me han salido tiradas de precio!!!! Jajajajajajajaja un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola Becaria!!! Has estado missing!!!
      Acabo de ver el post de Kuka...se esperan reacciones por parte de la innombrable???? Hagan sus apuestas.... Porque esto ya no es una indirecta... es una directa en toda regla jajaja

      Eliminar
    2. Qué ama kukaa! hay restregando, restregando, que duelaaa!
      G.

      Eliminar
    3. chicas, pero qué historia negra hay entre estas 2???

      Eliminar
    4. Pues que Kuka se compró unos tacones en sheinside parecidísimos a los loputin y Voldemort dice que son COPIA (que en mi opinión no son copia porque no tiene la firma en ellos). Voldemort la dijo que no la parecían bien y dijo que iba a denunciar la página porque ella se dedica a "chivarse" de las copias de su amado Loputin (por eso la llamamos rastreator también)
      G.

      Eliminar
    5. Mas bien que copia, IMITACIÓN mejor.
      G.

      Eliminar
    6. jajajajajaja!!!!!!!pobre mujer dios mio!!si se dedica a denunciar las imitaciones que se hacen por ahi de todas las firmas..vamos!!que no lo queda ná!
      cómo se puede ser tan.....EGOblogger?????creo que junto a bolena´s sister son las más repelentes del mundo mundial!
      pd. gracias por la aclaración

      Eliminar
    7. Nein, nein, fue mucho más fuerte:

      Voldemort la iba a denunciar a ella, a KUKA!!!! la acusó de colaborar con un crimen, la amenazó diciéndole que si no borraba el post tomaría medidas y que por eso primero la avisaba, dijo algo así como que "todo el mundo tiene derecho a explicarse, aunque sea Kuka".

      En una ociosa mañana tuitera llevó a cabo una campaña de acoso y derribo contra Kuka por llevar unos supuestos fakes y luego no eran ni fakes!!! Le mandó una horda de palmeras a que hicieran lo único que saben hacer y Kuka quedó como una señora y la dejó por los suelos.

      Dijo haberle mandado un mail que nunca llegó y pretendió quedar por encima de los demás que comentaron en el post diciéndole a Kuka que vale que no le diera explicaciones a ellos pero que ella (Voldemort!!) se merecía una respuesta y a eso Kuka le respondió que para ella todos los comments eran igual de importantes.

      Por todo eso y mucho más Voldemort es VOLDEMORT.

      Eliminar
    8. Qué bien lo explicas Marcela!!!!

      Sólo añado un pequeño detallito extra: Voldemort en tuiter dijo, desde la soberbia y la condescendencia hacia los demás que la caracteriza, que iba a dejar que Kuka se explicase porque ella todo eso lo hace desde el cariño.
      No te j**e!!!!! Quiéreme menos pero quiéreme mejor!!!!!

      PUAAAAAAAJ!!!!!!!

      Eliminar
    9. Quée requetefuerteee!!!!!!!!! sin palabras me encuentro... voldemort con ese acto lo único que ha conseguido es poner de manifiesto la envidia que le corroe por el corpore...qué patética, hija..! esta gente que no tiene nada que hacer con sus vidas deberian estar condenadas a trabajos forzados en el Mulaya de su barrio.

      Eliminar
    10. Hola Bizcochín!!!!!!!!! Muy bien apuntado!!!!! Todo desde el cariño, of course!!!

      Rita esa mañana la vivmos en directo y alucinamos cada vez un poco más, así le dedicamos posts, canciones y rebautizamientos!!!!

      Eliminar
    11. Su última foto es tremendamente directa .. "CÁLLA RASTREATOR".
      G.

      Eliminar
  6. Buenoss dias para todas, me encantan las encuestillas, ya vote, jejejeje!!!
    Aparte de esto venia compartir con vosotras un cuadro de ansiedad que estoy teniendo en este momento (ironia en on, jajajaja) y es que ultimamente cada vez que leo el twitter de niclis asi es como me siento, vaya viaje esta pasando la pobre, no hace mas que quejarse de la dichosa selva donde la ha metido el marido, solo habla de las palizas que se meten cada dia, caminatas y en 4x4 por caminos del terror, ya me direis ellatan mona y chica fina de ciudad rodeada de animales..... Vamos, que vaya viaje mas p***, la sorpresa por decir algo de viaje de aniversario diria que no le esta gustando y que si pudiese, esa se cogia un avion y se vendria a madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que cuando vuelva dirá que ha sido ideal el viaje, que super recomendable, que todo super chic oooou yeah!!!

      Eliminar
    2. Y qué va a decir??si su marido está en su salsa ... se cayará para no aguarle la fiesta jajajaja
      G.

      Eliminar
  7. En la boda de ayer todos twitteando durante la ceremonia, menuda falta de respeto, ¿hasta dónde vamos a llegar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de qué te extraña, pongo la mano en el fuego de que twitean hasta en el baño ...! jajajaja
      G.

      Eliminar
  8. QUIEN ES ABU Q ME LIO

    ResponderEliminar
  9. Hola a todasss..el otro dia puso una chica unos enlaces dla fiesta c2t y se veía a la tal jana glamurama y dije ostris!!pero si ella,rastreator y neclis eran super amigas,,d Hecho ellas 2 fueron las unicas bloggers invitadas a la super wedding party..y hace mucho mucho mucho q ni se regalan cosas entre ellas,ni se mencionan en twitter ni naaa d na jaja esto huele a movida entre rastre y jana y neclis se ha puesto d parte d rastre...alguien sabe algo?jajaajaj(si,estoy d vacaciones y tngo mucho tiempo libre). Pd: antistar si estas x aqui cuentanoslo aunq sea d manera anonima q seguuuro q sabes algo pillina!!jajaaj

    ResponderEliminar
  10. Hola a todasss..el otro dia puso una chica unos enlaces dla fiesta c2t y se veía a la tal jana glamurama y dije ostris!!pero si ella,rastreator y neclis eran super amigas,,d Hecho ellas 2 fueron las unicas bloggers invitadas a la super wedding party..y hace mucho mucho mucho q ni se regalan cosas entre ellas,ni se mencionan en twitter ni naaa d na jaja esto huele a movida entre rastre y jana y neclis se ha puesto d parte d rastre...alguien sabe algo?jajaajaj(si,estoy d vacaciones y tngo mucho tiempo libre). Pd: antistar si estas x aqui cuentanoslo aunq sea d manera anonima q seguuuro q sabes algo pillina!!jajaaj

    ResponderEliminar
  11. http://www.chicadelpastel.com/2012/06/interview.html
    Pesabaís haber visto toda la estupidez humana. Nein, nein. Aquí hay para un rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la peeptoes...qué voz!!! me chirríaaaa

      http://www.youtube.com/watch?v=a5Jw4QgutwU&feature=player_embedded

      Eliminar
  12. Mr trendy ha aprendido a posar gracias a abu jajajaja
    http://www.rendimientoysalud.com/assets/plugindata/w2dblg1ed343024973caf9c0df8ff4616c7b59/pic1324284048.jpg

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.