domingo, 13 de mayo de 2012

Unas preguntillas sin importancia para un soleado y caluroso domingo.

Mirando el blog de Mónica de Mes voyages a Paris (disculpad mi francés) he visto que se va a vivir a Punta Cana (WHAT??? se va a vivir a dónde la gente (un poco horterilla) se va de vacaciones???) y sólo por éso ya es mi héroe.


Y en un arrebato de felicidad envidiosa he chafardeado su """"tienda on line"""" o mercadillo que preferimos llamar nosotras. Sé que ya se ha hablado de su """tienda on line""""  mercadillo aquí varias veces, pero como soy rebelde nunca había entrado.


Dos preguntillas:


1.-¿¿¿No le da vergüenza vender las sandalias de Versace todas viejas y hechas polvo???


Porque se pueden dar la mano con las impresentables sandalias de abuelilla doradas de Marisky. 


2.-¿¿¿Luego tienen el valor de decir que ellas NO SE VISTEN PARA LA FOTO y en sus  mercadillos se hinchan a poner  "Nuevo, sólo usado para el fotochutin"???


WHAT??? 
Sólo para el fotochutin es igual a yo no ve misto para la foto???? ¿¿¿En el mundo al revés??? Aaaaahhhh vale, porque yo pensaba que "sólo para el chuting" significaba que cuando el trípode se aburría de hacerle fotos a la susodicha, la susodicha guardaba su ropita en su cajita o percha, se enfundaba su chándal y se echaba en el sofá.......




Muy feliz domingo a todo el mundo, ahora es cuando yo me paso todos los días de mi vida hasta septiembre envidiando a mis marlelas del norte y su hermoso y fresquito clima.
¡¡¡¡Adoptadme!!! ¡¡¡No me gusta el sooooool!!!!

243 comentarios:

  1. Guaaau! toma ya! menudo cambio de vida!! y que será el novio??
    Lo de la tienda online pues en general las de todas las EB me parecen de vergüenza pq o venden lo maaaaaas viejo que tienen por casa o lo que les regalan, pero bueno, la culpa es de la gente que se lo compra que lo mismo por tener algo de su EB favorita lo coge sin ver que le estan timando!

    ResponderEliminar
  2. Muy requetebuenos días de domingo!!! (Bizcochito, donde estás?)
    A mi esto ya me parece el colmo.
    Siempre me ha dado "asquito" la ropa de segunda mano, aunque sé que si la compras en una tienda está "desinfectada y esterilizada" pero, por favor, esos zapatos...!!!
    C.

    ResponderEliminar
  3. Buah, se ha pasado un poco con el precio de las cosas! que aunque esten "seminuevas" no dejan de estar usadas y 60 euros por el poncho ese como que no!

    ResponderEliminar
  4. Estoy mirando la tienda de marisky y es que los zapatos dorados y aparde de que son feos, estan hasta sucios por dentro!

    ResponderEliminar
  5. Y el post de hoy de masque?? con el precio del bolso y luego pone que es via "lafamosatiendadezapatosqueinvadelared" lo habra pagado?

    ResponderEliminar
  6. Buenos días de nubladito domingo, con ratitos de sol, para ir dosificando.

    Marcela, yo te adopto sin problemas, tengo hueco en la mansión así que cuando quieras cojes Viajes Mallorquín y te presentas por mi barrio!!!

    No puedo estar más contenta con la hora de los comentarios bien puesta, gracias a la Marlela que lo haya conseguido!!!!

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta que me hago, entonces si la susodicha se va a vivir a Punta Cana, no nos regalará más outchfits o a partir de ahora los hará en bikini?????

    ResponderEliminar
  8. Que suerte tienen algunas madre mia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suerte de que???????

      Eliminar
    2. De irse a vivir a Cancun...quizas?

      Eliminar
    3. De verdad es imposible ser tan paleta, anda sigue enviando ... que no te da para más.

      Eliminar
  9. De verdad de verdad de verdad..... de verdad que en un blog de moda es necesario contar este tipo de cosas con pelos y señales?? Estamos llegando a un punto......

    http://missecretosdemujer.blogspot.com.es/2012/05/la-endometriosis-mi-testimonio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flipá me he quedado!!!

      --Insoportable Paca--

      Eliminar
    2. Solo he leido el principio pq no podia con mas...

      Eliminar
    3. Sí si solo el principo, lo demás es insoportable, contar ese tipo de intimidades es la pera, y luego se quejan, señores que estamos en blog de moda no de medicina!!! y creo que a nadie le importa tu intimidad

      Eliminar
  10. Estoy indignadisima!!! pero indignadisima!!! es sobre la Lovely Pepa de las narices, y el vestido que utilizó para la fiesta de Tous.
    Respuesta de MARISKY:
    "Claro guapa!! Es que para mi la ropa queda mucho mejor con poco pecho que con mucho, pero es cuestión de gustos… No es algo por lo que te debas sentir acomplejada, si tienes el pecho pequeño y bonito eso es precioso!! a mi me encanta lucirlo porque estoy muy orgullosa de lo que me ha dado mi madre jajaja"


    POR QUE??? muchas chicas operandose el pecho y ella está convencida de que es mejor tener una 70?? pues si tienes una 70 estupendo para ti, pero que las cosas quedan mejor con poco pecho....que curioso que eso siempre lo dicen mujeres que no tienen nada, cuando las que tenemos, como YO, nos sentimos muy agusto.

    Y una cosa es tener una 110 que hay que tener cuidado con lo que te pones porque puedes parecer una vaca lechera y otra es una 90,95, que puede ser la "envidia" de muchas mujeres, porque tienen un tamaño perfecto para llenar todo.

    Manda narices, siempre me he sentido agusto con mi talla y ahora es el pecho de la talla 70 lo que se lleva? ahora las que tenemos pecho somos más ordinarias?

    Porque yo veo muchas operaciones de aumento de mamas pero pocos de reduccion de mamas (sin que sea por motivos medicos claro) para tener SU MARAVILLOSA talla.

    Pues no Alexandra hija no, tienes poquisimo pecho, mas bien nada, y no queda bonito, como no queda bonito si tuvieses una 110. Pero no nos hagas idiotas como si estar plana y sin formas fuera sexy...

    Porque haz el favor de ver las listas de las mujeres mas deseadas y a ver cuantas mujeres asi ves.

    *De mala leche por sus estupideces*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya era hora de que alguien dijese en voz alta lo que yo pienso! gracias!

      Eliminar
    2. Pues debemos concluir que de los morritos que le dio su madre no debe sentirse orgullosa porque se los ha hinchado, en fin, otra incongruencia más

      Eliminar
    3. No te preocupes ni te hagas mala leche, esta niña ridícula no tiene mamas, esta más plana que un niño. A ver cuanto tarda en ponerselas falsas. Que los labios ya han caído.
      Y sobre tener una 70 las cosas te quedan bien, pues es evidente que no, pero bueno el autoengaño esconde su gran complejo.
      un saludo.

      Eliminar
    4. jejeje, es que el vestido que lleva le queda mal por tener poco pecho, yo no digo que en otras prendas de igual pero es que ese tipo de vestido es para tener un poco de pecho!
      Que si a ella le gusta como le queda genial, pero tambien debe aceptar que haya gente a la que no le guste ese tipo de vestido con taaaaan poco pecho.

      Y yo que tengo poco (pero algo mas que ella) acepto cuando algo no me queda bien por eso y no pasa nada! no me lo compro y punto, pero claro, si me lo regalan y estoy obligada a ponermelo es otroa cosa... jejeje

      Y si esta orgullosa de lo que le dio su madre pq se opero los labios??

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo!!
      A mis 30 años y mi 95 de pecho descubro que las cosas no me quedan bien, vaya por diooooor... no sé si tirarme por un quinto!!!
      Ella mismo fué la que dijo que no estaba acomplejada en absoulto por no tener poco volumen en los labios que se aceptaba tal y como era bla bla blaaaaaaaaa y meses después... toma jeroma!!! labio nuevo.
      Asique Marisky Marisky no te vaya a coger la soberbia y en unos meses te veamos con más pecho...

      --Insoportable Paca--

      Eliminar
    6. Ademas que con camisetas, jerseys y demas se podra poner sujetador con relleno pero con este vestido pues no y claro se nota!

      Eliminar
    7. las cosas claras y el chocolate espeso, esta criatura no tiene pechos punto.
      La 70 es lo mínimo. y encima en la zona del pecho le queda pequeño, pero si ella cree que las cosas le quedan bien pues que siga soñando que es gratis.

      Eliminar
    8. Comiendo almendras dice que te aumenta el pecho jejeje.

      Pero si tener pecho queda mal pq absolutamente toooodas las modelos tienen pecho/se ponen pecho?

      Eliminar
    9. BUUUFFF chicas gracias,porque me estaba entrando una mala leche que vamos...
      Si tienes una 70 pues no pasa nada acéptala pero no me hagas creer que es la mejor talla del mundo porque no lo es. Lo siento pero no.
      Hay que saber que te queda bien y ese vestido es para llenarlo, hay muchas actrices de hollywood con pocos atributos que saben qué vestido ponerse, y ole por ellas que no se operan!
      Que tambien creo que unos pechos operadisimos son bastante feos (en plan siliconados).

      No me creo que no se ponga pechos en unos años, vamos..no me lo creo. Alexandra ya caerás, que con 23 ya has caído con los labios....

      Eliminar
    10. bueno que me lío yo sola, quería decir que un pecho pequeño sería una 80 o una 85, vamos que tiene forma de pecho.
      pero la 70 no es pecho es abdomen.

      Eliminar
    11. hacemos porra, tetas nuevas fijo.

      Eliminar
    12. dejaos de chorradas, lo que necesita esta es un blanqueamiento dental ya.
      odio los dientes amarillos con toda mis fuerzas.

      Eliminar
    13. I.Paca GRAAAACIAS! Yo tengo casi una 95 y siempre me sentí orgullosa de ella, con otras partes de mi cuerpo no pero con esa si jajaja. Y vamos, ahora se supone que yo soy la ordinaria?
      PERDONAME alexandra por darle forma a un vestido, por rellenar una camiseta y por tener curvas. Lo siento, pero renegué de la talla 34, y me quedo con mi talla 38, perdóname también porque no se me noten las costillas tanto y coma mejor que tú seguro.
      Espero que me perdones por todo esto.


      Esto es mejor que una terapia chicas! gracias!

      Eliminar
    14. Os juro que no sabía que existiera esa talla yo pensaba que la talla más pequeña era la 80.
      ¿en oysho y en woman secret venden esas tallas?

      Eliminar
    15. Ei, si tienes una 95 natural eres una afortunada y punto y lo que te digan plin, que eso si que levanta envidias.

      Eliminar
    16. Yo no se si tendra una 70 o una 80 pero es una talla pequeña o no lo es?? desde cuando esa talla es una talla estupenda?
      Que si lo tienes estupendo oye, pero por favor no vayas de abanderada por el mundo diciendo que tienes unos pechos que da gloria verlos.

      Eliminar
    17. Apoyo la porra. Yo también creo que se acabará poniendo tetas fijo

      --Insoportable Paca--

      Eliminar
    18. Cuento los minutos para ver cuanto tarda en salir alguien defendiendola!

      Yo creo que talla 70 no venden sujetadores, como mucho tops deportivos.

      Eliminar
    19. Es que me parece raro, nunca haber visto esa talla, porra aceptada también.

      Eliminar
    20. yo también tengo los pechos pequeños y estoy encantada, jamas me operaría no seáis tan absurdas y soberbias de pensar que la gente con pechos pequeños queremos tenerlos grandes porque tampoco es así, a mi me encanta como me queda la ropa con poco pecho y no estoy mintiendo ni escondiendo ningún complejo, es lo mas absurdo que he leído en mi vida, me parece mucho mas fino tener poco pecho que tener una 90 sinceramente, deberías empezar a respetar un poco los gustos y opiniones que tienen los demás o empezaréis a caer en la misma dinámica que las EB

      Eliminar
    21. jajjaj ya salio.

      Eliminar
    22. jajajaja.

      Yo creo que aqui nadie esta diciendo que es malo tener poco pecho pero tanto con poco pecho como con muuuuucho pecho hay ropa que no queda bien a ojos de la mayoria, que si una chica con poco pecho o con muuuuucho pecho se lo quiere poner pues genial pero tiene que aceptar a la mayoria no le guste, asi de facil!

      No se, yo cuando veo a yola berrocal con camisetas y su pecho digo que le quedan mal pq es excesivo, lo mismo que cuando veo a alguien con el tipo de corte del vestido que llevaba marisky digo lo mismo.

      Eliminar
    23. Si cayera en la dinamica de las eb estaria haciendome fotos y escribiendo anónimos tan siemples como el tuyo. No se si sabes leer o tienes comprensión lectora o te da igual y tienes que decir la parida de turno, nadie habla de en general estamos hablando de No tener pechos, yo tengo una 85 y al lado de la pepis soy una tetona, y esta chica si tiene complejo, si necesitas operarte los labios con 23 años es que ya hay algo que no funciona.
      no que todas las que tengamos el pecho pequeño nos vamos a operar.
      Y por cierto la finura la lleva una encima no se consigue con más o menos tetas.

      Eliminar
    24. una vez lei en este post que no se criticaba el físico de las bloggers, ya se ve, ya se ve

      Eliminar
    25. claro hablamos de un caso concreto que el la pepis y sus no tetas.
      Si te das por aludida es tu problema bonita.

      Eliminar
    26. Y dices bien en los post. esto son comentarios.

      Eliminar
    27. Tener poco pecho es más fino????? Hija mia eso si que es absurdo... cual es tu vara de medir la finura??? Osea que si tienes una 90 o 95 es basto??? Aaaaaay ya tardaban en salir las groupies de Marisky
      Una cosa es que tu estés contenta con tu pecho que me parece fenomenal y otra que digas que tu talla de pecho es mejor o que eres más sexy o más mujer teniendo poco pecho...

      --Insoportable Paca--

      Eliminar
    28. también leí que las administradoras de este blog no permitían este tipo de comentarios ofensivos hacia el físico de las bloggers, ya se ve, ya se ve

      Eliminar
    29. ¡Que físico! estamos hablando de que le queda fatal el vestido, a ver si en vez de simplificar empiezas a relativizar.

      Eliminar
    30. yo creo que se puede ser igual de sexy con mucho pecho que con poco, eso es absurdo

      Eliminar
    31. pero si esas hablando de que tiene menos pechos que un hombre!! eso no es físico? para lo que vosotras queréis claro, cuando os interesa si que se deja hablar mal del físico de alguien

      Eliminar
    32. Aquí no hay administradoras pringada, esto es un blog no un foro, y aquí mientras haya respeto se puede hablar de todo.
      PD: Muy aludida te das tu ¿Por que será?

      Eliminar
    33. Nadie ha dicho hombre, no sabemos leer eh.

      Eliminar
    34. pienso que igual que dices que yo me doy por aludida también se da por aludida el anónimo que inicio este hilo de comentarios ¿no? mariski dice que a ella le gusta mas como queda la ropa con poco pecho y ya salta una como loca desesperada porque ella tiene una 95 y se siente ofendida, si te picas ajos comes

      Eliminar
    35. jejeje, lo mismo alguien nos lee desde las sombras...

      Y creo que nadie ha dicho nada en contra de su fisico sino de su comentario sobre la finura de tener poco pecho.

      Eliminar
    36. jajaj Dudo mucho que marisky tenga grupis...

      Eliminar
    37. yo no veo respeto ninguno por aquí, tenéis que volver al colé o que os enseñen vuestros papis lo que es el respeto, porque lo faltáis constantemente, leed los comentarios otra vez, cada uno peor que el anterior

      Eliminar
    38. hombre que nos lee, y ahora estará roja de rabia jajajajjajajajjajajja

      Eliminar
    39. Al colé ¿Que es eso? A ver si vas a tener que ir tu al colegio.

      Eliminar
    40. ¿creeis que Marisky os lee? ya habría saltado como todas las demás! bueno hombre!!

      Eliminar
    41. Los comentarios son normales, solo molestarían a la pepis ...

      Eliminar
    42. salta a su manera, ya van varias seguidas que asomado la patita y la hemos pillado. Al igual que en los vogues mando quitar ciertas fotos.

      Eliminar
    43. yo tengo poco pecho y también me siento mal por lo que estáis diciendo, porque no me querría operar, os sigo desde hace tiempo y siempre comento pero en esto no os doy la razón

      Eliminar
    44. Anonimo, acabo de releerme todos los comentarios y yo no veo ninguno ofensivo hacia marisky! la gente esta comentanto SU comentario pq no esta de acuerdo, el problema es ese, que no se acepta que todo el mundo piense como ella y bese el suelo por el que pisa.

      Eliminar
    45. por que no te vas tu con tus padres a que te enseñen a meter el hocico con más arte.

      Eliminar
    46. la habéis pillado? cuenta cuenta! cuando salto que yo no me enteré!!

      Eliminar
    47. A ver si ahora se va a empezar a operar la gente por estos comentarios a ver, cada uno se pone lo que le da la gana, y si a ti te gusta como te queda con mucho o poco pecho pues genial pero yo creo que puedo dar mi opinion no???

      Eliminar
    48. Pues no sabes leer y que nos de la razón nos da igual.
      Cuando te hemos dicho varias que tenemos poco pecho y la operación va solo por ella, que ya no es novata.

      Eliminar
    49. Yo creo que si que nos lee o alguin muuuuy cercano pq yo hice un comentario sobre que veia sus fotos en photobuket para no darle visitas al blog y al dia siguiente lo tenia como privado y ya no lo veo, ni su blog eeeeh!.

      Eliminar
    50. aquí hay gente que tiene la comprensión lectora donde la espalda pierde su augusto nombre.

      Eliminar
    51. si claro, tu opinión si, pero no decir que una persona que esta contenta con su talla (con poca talla) esta mintiendo y se operará a la larga, porque por esa regla de tres yo también puedo pensar que una chica con una 90 y dice que esta orgullosa de su pecho, en realidad querría tener menos. en cuanto al pecho y los labios de mariski, que se opere los labios que son 5 minutos es una cosa, pero meterte en un quirófano durante horas es una cosa muy seria, tiene muchos riesgos, espero que no lo haga porque es monisima tal como es, no tendría ni que haberse tocado la boca

      Eliminar
    52. Bueno chicas estamos haciendo demasiado caso al trol de turno. Vamos a lo nuestro y dejarle que siga inventando patrañas.
      total solo se las cree el.

      Eliminar
    53. Yo creo que esto se está llendo un poco de madre... Nadie dijo que tener poco pecho fuera mejor o tener mucho pecho fuera mejor... Estamos hablando que ESE vestido en concreto le podría quedar mejor a una persona con más pecho, nada más!!!! Y después de los numerosos comentarios que recibió en su blog criticando esto, la propia Marisky es la que dice "Es que para mi la ropa queda mucho mejor con poco pecho " asique igual a quien le teneis que dar el coñazo es a ella!!!!!!
      Ella está en el derecho de decir eso y yo no estoy en el derecho de decir que para mi la ropa queda mejor con algo más de pecho???
      Lo he dicho todo con total respeto y educación???

      --Insoportable Paca--

      Eliminar
    54. Si ella está contenta con esa talla pues ya está.
      Yo tampoco tengo mucho pecho, y aunque reconozco que ese vestido quedaría mejor con una talla más, si que le eché el ojo en la tienda, me gusta bastante, y tampoco voy a dejar de ponérmelo por no tener mucho pecho.

      Eliminar
    55. igual alguien le avisa de cosas, pero yo creo que estas niñas pasan de estos blogs y foros porque sino cerrarían el blog, ademas no paran no creo que tengan mucho tiempo. arriba las 90!!!

      Eliminar
    56. ella misma ha dicho en su blog que le quedan mejor otro tipo de escotes, pero que esta contenta con lo que tiene, no veo donde esta el problema :S

      Eliminar
    57. a mi como si marisky se injerta una teta en la cabeza es su problema pero la casta le viene al galgo.
      No tener nada de pecho si es un complejo.
      Si tu quieres soñar que las de 90 son tetudas pues sigue así que ya te estas retractando.

      Eliminar
    58. a mi me parece fabuloso tener poco pecho y ponerte igualmente lo que te de la gana, ¿porque no? para mi eso demuestra que le importa poco tener poco pecho, que le quede mejor o peor un tipo de escote que otro, eso es otro tema.

      Eliminar
    59. Que gracia anonimo 13:30, que no paran? pero que hacen? se visten, se van al parque a hacerse fotos y de vuelta a casa, mira si tienen tiempo de meterse aqui!

      Ademas seguro que les gustas que la gente hable de ellas!

      Eliminar
    60. anónimo porque me insultas? solo he dicho lo q ella ha escrito en su blog, he faltado al respeto a alguien? que verguenza de blog, cuando no se os da la razón saltáis como locas

      Eliminar
    61. pues ese es le tema del que hablamos pacíficamente hasta que has aparecido tu.

      Eliminar
    62. a ver si la loca lo vas a ser tu.

      Eliminar
    63. hay algunas que están en su cas,a pero el caso concreto de mariski esta viajando todas las semanas desde hace meses, no para! yo me volvería loca con tanto viaje, odio hacer maletas

      Eliminar
    64. hablais pacíficamente hasta que alguien no os sigue el rollo y os da la razón, viva la libertad de expresión, sois peores que las EB con mucha diferencia

      Eliminar
    65. Si ella está contenta con su talla pues ya está, no hay por qué darle más vueltas.
      Yo tampoco tengo mucho pecho, y reconozco que ese vestido quedaría mejor con una talla más, pero le eché el ojo cuando lo vi en la tienda porque me gustó bastante, no veo por qué la talla de sujetador debería condicionar la ropa que te pongas, al menos en este caso, que puede que no sea la forma que más favorezca, pero mal tampoco queda.

      Eliminar
    66. hay si no para haciendo maletas si sis is, que horror, de verdad algunas parecéis lobotomizadas o algo.
      seguir soñando.

      Eliminar
    67. Te estas repitendo anónimo.

      Eliminar
    68. Ole! anónimo 13:35 por fin alguien con cerebro comentando en este blog

      Eliminar
    69. Que si somos peores que las eb , hala largo de aquí que gente como tu mejor lejos.

      Eliminar
    70. Anonimo te veo la ip, y eres la misma que pringada. jajjajajajjajajjaja

      Eliminar
    71. Lo digo pro el anónimo del ole el cerebro y que no hace mas que molestar, es todo el rato el mismo.

      Eliminar
    72. es un ejemplo, si esto no va con ellas y se ponen así imaginate si les criticaran un look

      Eliminar
    73. A ver, creo que estías formando un bucle inncesario y absurdo, en este blog no se viene a debatir sobre las tallas de pecho de cada una, así que calmaros que ya vale con el tema!!!!!
      Y a poder ser sin insultar

      Eliminar
    74. Pues a mi si me critican un look con las mismas me entra por una lado y me sale por el otro. Nunca os ha dicho vuestra madre/padre/hermano/amiga... que no os gusta como vais?? no se como os puede afectar todo tanto, a ver, yo me pongo lo que me da la gana y punto.

      Eliminar
    75. si esta chica se pone tetas quedaria desproporcionada, es muy delgadita como para ponerse tetas, yo la veo bien como esta, que no se toque que esta totalmente proporcionada con su cuerpo, ademas odio los globos puestos ahy, no entiendo como todas las crías se operan, eso si que es complejo, sino no se sienten deseadas por el sexo opuesto que cosa mas absurda!

      Eliminar
    76. SOy la anonimo Nº 1!! la que escribió todo esto!
      Yo creo que algo de pequeño le quedaría mejor, pero es MI opinion, que no tiene porqué ser la de nadie más, creo que aunque sea delgadita algo de pecho le daría más forma.
      Aun asi, si está contenta con su pecho, es maravilloso! pero estoy convencida de que ni ella se cree que ese vestido la favorece. Lo siento pero no! Poco pecho-ese vestido sienta mal, más pecho-el vestido sienta mejor.
      Ehhh y lo mismo diría si fuera otro vestido que es mejor lucir con poco pecho.
      Mirad a Silvia de 1sillaparamibolso, tampoco tiene mucho pero se pone cosas que la lucen de maravilla. Y es super fina con su pecho y se pone cosas acorde a su físico.

      Asi que aqui no es de tetas grandes o pequeñas, es de saber lo que tiene cada una y como puede sacarse más partido.

      Como se va a ofender a nadie por el físico?? eso para mi es lo último! si alguien tiene que meterse con el físico de alguien para dar argumentos es que realmente NO TIENE argumentos, asi de simple.

      Ninguna somos modelos, ni con cuerpos perfectos y medidas de escándalo. QUien mas y quien menos tiene celulitis, un poco de tripita, cadera o lo que sea. Solo digo, que si está orgullosa de su pecho...genial!! pero las que tenemos una 90 también nos sentimos de maravilla.
      Y ella es la PRIMERA que ha dicho que las mujeres de poco pecho son MAS guapas, MAS finas y gustan MÁS. Asi que Alexandra has metido la pata y mucho.

      Un beso a todas y anonimos trolls dejad de meter cizaña.

      Eliminar
    77. lo siento anónima yo no veo donde ha metido la pata Alelxandra, ha dado su opinión en su blog, ha dicho que para ella queda mejor la ropa con poco pecho y que esta contenta con el suyo, para ella!!!, yo veo mas faltas de respeto aquí que en su comentario que claramente es una opinión personal. La pata la has metido tu al ofenderte con ello.

      Eliminar
    78. Ella puso que las mujeres con menos pecho la parecían mas finas y que les quedaba todo mejor. No he dicho que haya insultado si no que yo vine aqui a dejar mi opinion y a decir lo que pensaba en voz alta.
      Y claro que me sentó mal, porque tengo una 90 y esta chica siempre va de Guay y de estupenda por la vida, que si no tengo complejos, que si soy maravillosa, etc.
      Si tan genial se siente con su cuerpo porque se puso más labios?
      Lo veo incongruente. Además de que ese vestido la queda MAL y no es capaz de reconocerlo. Porque ella NUNCA reconoce que algo no la queda bien...

      Me fastidia que siempre se crea lo mejor. SIn mas.

      Eliminar
    79. me he leído todos los comentarios de ese post por curiosidad, por lo que tanto se ha hablado aquí, y si que reconoce que ese escote no es el que mejor le queda, pero que le da igual, es que no creo que por que le quede peor que otro tipo de escotes, tenga que quedar vetado de su vestimenta no? no he leído por ninguna parte que ella diga que sea mas fino tener poco pecho, solo dice que a ella le gusta mas como queda la ropa con poco pecho y si esa es su opinión hay que respetarla, igual que las vuestras que decís aquí todos los días no? no ha faltado a nadie al respeto y tampoco veo que se crea mas guay que nadie, lo que pasa es que la tenéis de ojeriza y diga lo que diga la crucificáis.

      Eliminar
    80. Hola anónimo de las 14.54, de verdad que no la tengo ojeriza. No es la EB que mejor me cae pero tampoco la que peor, es simplemente que la leo todos los dias, leo sus comentarios y su twitter y deja cada perla....que madre mia,la niña se lo empieza a creer y mucho.

      Eliminar
    81. no lo veo igual que tu, la veo una niña normal y muy afortunada por todo lo que esta viviendo, siempre responde a los comentarios, tweets, pero me hace gracia que aquí se la ponga siempre como una perra, es increíble como cambia la percepción de las personas dependiendo de quien la ve, una cosa es segura, gusta a mucha gente, lo tenemos que asumir.

      Eliminar
    82. Oye quien la ha llamado perra aqui? no sere yo al menos. No creo que sea tan maja como tu dices pero bueno, para gustos los colores esta claro. Nunca he entendido el exito que tiene, no es ni la mas guapa ni la mas estilosa.

      Eliminar
    83. no hace falta ser la mas guapa para triunfar en el mundo blogger, no hay mas que ver ejemplos y ejemplos de bloggers que su físico no acompaña y han tenido un gran éxito y lo siguen teniendo, será un conjunto de cosas, no creo que sea algo que las personas puedan entender, simplemente a veces pasa, pero algo tendrá. no digo que se le llame perra, digo que se la pone de perra es una forma de hablar, que se la pone a parir siempre por todo, da igual lo que haga o lo que diga, pero vamos esto como con a trendy life, con necklace y muchas otras

      Eliminar
    84. Sabes que creo que pasa? que tu sigues a una EB y te gusta y de repente lees su twitter y se te cae el mito, te das cuenta de que es gente muy superficial y alejada de lo que tu pensabas. Ese es el problema, que te desengañas, que te das cuenta de que no son tan majas como pensabas.
      A mi a trendylife, necklace me parecen muy guapas y me gusta como visten, aunque a trendylife la encuentro sosilla pero entiendo que muchas mujeres se identifiquen con su estilo sencillo y al menos veo que no va disfrazada cosa que me gusta. Y aqui se la critica muchisimo.

      Yo creo que la mayoria de las blogueras famosas son mas o menos guapas, si fueran feisimas no creo que tuvieran mucho exito. Conoces a alguna eb fea? pregunto.

      Eliminar
    85. no, a mí no me parece fea ninguna, bueno hay una que se llama La´s blog o algo así que no es muy agraciada, pero tampoco llega a ser fea, todas son monas y tienen cuerpos monos también, está claro. Pues a mi me encanta el twitter porque veo que son personas completamente normales, es que no se puede mitificar a una blogger, ese el problema de la gente, pero ni a una blogger, ni a una actriz, ni a una cantante, son personas de la calle, que han tenido la suerte de acabar en un trabajo gratificante, entretenido y público, y que al llegar a su casa son como todo hijo de vecino. de todas formas no creo ni que por su twitter ni que por sus blogs sepamos realmente como son esas personas, hablamos por hablar muchas veces, y yo me incluyo.

      Eliminar
    86. Eso está claro,que hablamos por hablar. Y es complicado entender y conocer a una persona por su blog. Pero quizás yo seguía blogs que me encantaban y luego veía ciertas cosas que me hacía preguntarme...me merece la pena seguir a esta persona cuando me parece tan falsa y superficial?
      Supongo que me cuesta distinguir entre el blog y como es la persona, si ella ya mete la pata en twitter y dice cosas que me parecen una burrada...pues luego no la veré igual. Soy una persona como cualquier otra, y me dejo también llevar por eso.
      Asi como otras EB que las veo tan majas y accesibles que las sigo con más atención. Ser bloguera tambien depende mucho de la persona, de tu calidad humana.
      Y las que más me han decepcionado han sido necklace, con dos tacones y hermanas bolena. Con diferencia.

      Y si de un blog pueden hacer un trabajo me parece estupendo que conste. Pero cuando se tiene un blog de exito (el caso de lovely pepa) hay que tener cuidadin con lo que se dice.

      Eliminar
    87. Uuuuuuuuuhhhhh!!!!!! ¡¡¡¡¡Tetibucle!!!!

      A ver, he leído los comments la mitad por encima porque veo que tenéis ROitis.

      Marisky lleva un vestido que le hace bolsa en el pecho porque está plana. Y no hay más. Y le queda mal. Me parece genial que se acepte PORQUE ACEPTAR EL FÍSICO DE UNA MISMA ES OBLIGATORIO PARA SER FELIZ pero si le queda mal le queda mal. Le hace bolsas!!!!!

      Y esto lo digo yo, que soy plana, tengo una 80 y ME ENCANTA, no me gustan las tetas grandes (para mí) y si va a llevar ése vestido qué menos que llevarlo a un sastre a que le encoja la tetera.

      Y no veo descalificaciones por ningún lado, si veis alguna decidme la hora del anónimo y ya veré.

      Encima me habéis contagiado la ROitis.

      Eliminar
    88. #muyfandemarcelahablandoclaro

      Di que si! la que tiene una 80 es plana, y la de la talla 100 es tetuda. Pero sin ofender, que cada uno tiene lo que tiene, leches. Y no, no la queda bien y ya está. Según que cuerpo le vendrá bien una cosa u otra.

      Roitis? me pierdo

      Eliminar
    89. ROitis: dícese de la afección que provoca escribir comentarios demasiado largos, más de lo que cualquier ser humano puede leer sin desmayarse del aburrimiento.

      Eliminar
    90. Por qué Roitis?
      Tu comentario no ha sido largo, ha estado de maravilla

      Eliminar
    91. jajajajajajajajaaaa Marcela, la ROitis en ti mola mazo!!!!!!

      Eliminar
  11. Yo paso del tema ya... Creo que no se ha entendido lo que se estaba comentando desde un principio y se ha sacado todo con pinzas para poder rebatir los comentarios.

    --Insoportable Paca--

    ResponderEliminar
  12. que hortera está la piji ultimamente, me mata con esos anillos imitación barata de swarovski por Dior, que poco glamour tiene la murciana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encanta!! mañana abre la tienda online y a ver si tiene suerte!

      Eliminar
    2. no creo que la tenga, todo lo que ha sacado hasta el momento son horteradas, ademas me parece una prepotente total, siempre ha sido la primera en decir que su blog era un hobby, se ha jactado de decir que era diferente de las demás EB, y ahora va a lucrarse gracias a su blog con una tienda on-line. viva la coherencia

      Eliminar
    3. Pues yo si creo que va a tener exito, es una especie de tienda multimarca con diseñadores desconocidos, me parece un proyecto muy interesante. Y yo creo que sigue sin vivir del blog, este un proyecto que si, puede surgir por el blog pero yo entiendo vivir del blog lo que hacen otras, vivir de marcas,y publi.

      Ademas al menos no vende ropa usada o zapatos viejos como otras!

      Eliminar
    4. por algo son desconocidos, porque son horteras a morir, ya lo veréis, va a tener que chaparla, se va a comer todo lo que compre, vive del blog porque gracias al blog la gente va a conocer su tienda sino ni Dios la conocería, me parece mas honrado asumir y decirle a los demás que vives de tu página que no hacer como ha hecho ella siempre, criticar al resto de bloggers por infinidad de cosas y luego hacerlo ella pero peor. Además pienso que es igual de lícito vivir de tu blog a través de marcas y publi (que ella también lo hace) que abriendo una tienda para venderle porquería a los demás.

      dale tiempo, que estaba acaba vendiendo no zapatos viejos usados, vende hasta a su madre! como esta la crisis y en murcia ni te cuento

      Eliminar
    5. Cuando ha criticado silvia a otros blogs? que eso no lo sabia yo y lo dudo.
      Es verdad que lo ha querido cerrar muchas veces porque se sentia obligada a hacerse siempre fotos. Y eso lo se de primera mano, porque tenemos una amiga en comun.

      Eliminar
    6. Bueno crisis hay en murcia y en todos lados asi que ese comentario sobra.

      A mi no me gustan los diseños que tiene pero la verdad, ultimamente los veo en todos los blogs, asi que supungo que sera pq se lleva no??
      Y yo no he dicho que no sea licito vivir del blog y tampoco he visto comentarios de ella criticando a otras blogs por hacerlo.

      Eliminar
    7. no criticando abiertamente, pero muchas veces suelta cosas en twitter y en su blog como haciendo querer ver que ella lleva su blog como deberían llevarlo todas, y que los demás solo están ahí por el dinero y por la fama, cosa que ella hace exactamente igual, además no nos olvidemos de aquel post en el que criticaba tendencias y ridiculizaba a las bloggers que las llevaban utilizando incluso fotos de otras bloggers para elaborar el post y luego acabo llevando ella misma todas y cada una de esas tendencias, menuda bajada de humos

      Eliminar
    8. Ay, paso de meterme en otro bucle como el de arriba asi que dejo aqui el tema jejejeje

      Eliminar
    9. ¿bucle? ¿llamáis bucle a cuando una persona os da datos y ya no podéis rebatirlos verdad?

      Eliminar
    10. Lo que tu quieras anonimo... es que esto va a ser asi, tu dices una cosa, yo otra y asi hasta infinito.

      Eliminar
    11. A ver anónimo porqué no esperamos a ver antes de criticar??? (es mi opinión) a mi gusto x ej la camisa que sacó el otro día me gustó, así que lo mismo hay cosas que nos sorprenden! en todas las colecciones de todas las tiendas hay cosas que adoras y cosas que odias!

      Con respecto a los comentarios que hace en su twitter y demás, así son todas las EB, todas piensan que lo que ellas hacen es lo mejor. Pero al menos yo le agradezco que la publicidad no la haga en cubierto como el 80% y si usa cosas de su proyecto es que es lo ideal, porqué no vas a aprovechar el tirón de tus cosas teniendo tu propia plataforma! Lo que no tiene sentido son nuestras PS o WP que nunca nos muestran un proyecto (menos macagea que mira que le ha dao de si la comunión..)

      En fin tan solo un poco de coherencia!

      Eliminar
  13. AVISO A TODOS LOS BUCLEROS, SE BORRARÁN TODOS LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN INSULTOS. HE DICHO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! soy la que puso el comentario del principio y creo que se ha ido de madre por completo. Nunca pensé en ofender a la gente de la talla 80 ni a la de 90 ni a la de 110. SImplemente Alexandra ofendió con su comentario, porque parece que siempre va sentando cátedra en todo lo que dice. Y ahora yo con mi pecho no me voy a sentir mal porque ella diga que las mujeres con poco pecho son mejores. Pues no paso por ahi, es asi de simple.

      Y de criticar el fisico nada!! anonimos pesados y trolls varios!!! que nadie está diciendo nada de eso, leñe!

      Muy de acuerdo de I.Paca!!! que es la única que parece entiende las cosas.

      Eliminar
    2. ¿donde ha dicho que las mujeres con poco pecho son mejores?

      Eliminar
    3. Marlelas dictadoras forever!!!!!

      Dictadura power!!!

      Eliminar
    4. Me encanta esta nueva era de la dictadura!!!!!

      Eliminar
  14. Buenooo entro un rato y vaya #pechosbucle que se ha formado!! casi de los más largos de la vida del blog,no???

    En mi opinión hay ciertas prendas que lucen más o menos según el pecho que tengas y habrá ocasiones en que tener mucho no quede bonito y tener poco tampoco, la cuestión es el saber cuándo usar cada tipo de prendas, exactamente igual que en algunas faldas con largos o vuelos complicados.


    El problema de nuestra Marisky es su incoherencia, el querer ser una líder de masas con su estilo y el convencer a la gente autoengañandose primero estando muy contenta con sus labios, que podría estarlo pero ella sola revela la mentira "haciéndose un retoquito" la pregunta o apuesta será..


    ¿Ocurrírá igual con sus #ayquepechitos(como dice mi vecino el rancio) o les ocurrirá igual que a sus labios??


    Lo bueno de esto es que en la blogsfera siempre queda escrito!


    Besitos, anónimos, trolls y demás!!

    Para mis marlelas un millon de besos, abrazos y raciones de amor variado (sigo en fase NAtiAbascal) #yoquieromuchoatodoelmundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿podéis poner aquí cuando dijo que estaba contenta con sus labios? tengo mucha curiosidad por leer ese comentario, siempre lo decís pero nunca lo encuentro ni en su blog ni en su twitter

      Eliminar
    2. Dudo que alguien tenga apuntado en su casa cuando dijo alguien algo!

      Eliminar
    3. En abril del año pasado contestó una serie de preguntas de todo tipo que le hacían sus seguidoras y ella gustosamente contestó... A una de esas preguntas contestaba que no tenia ningún tipo de complejo con ninguna parte de su cuerpo... Sospechosamente esos 2 post en los que contestaba a esas preguntas no estan por ningún lado. Creo que corresponde al 3 y 11 de abril. Al ver los post publicados en abril de 2011 esos dos días se han esfumado.... huuuuuum
      De todas formas, por casualidad, he encontrado esto:

      Sábado, 25 junio 2011

      feel perfect

      Gracias a Gemma Perfect y Vanity Fair, se ha creado una nueva linea de lencería con la que nos vamos a despojar de nuestros complejillos, esas cosas que nos gustaría mejorar, nuestro talón de Aquiles! El modelo que escogí ha sido “hombros descubiertos”, es ideal para esos looks en los que no queremos que se vean las tiras del sujetador y además cuenta con un pequeño relleno. Muy pronto nuevo outfit post! yo me voy pitando a la playa que hoy hace demasiado calor!!!

      He leido complejillos??? Relleno??? Si no hay complejillos porque utilizar relleno???

      --Insoportable Paca--

      Eliminar
    4. guau por llevar relleno en el sujetador tiene complejo de pechos pequeños? si hoy en día todos los llevan, yo tengo el pecho normal y lleva relleno, muchas veces es mas por la forma que te la mejora que por aumentar tamaño, menuda tontería Paca, ahí no has estado fina, ademas una vez mas es un post publicitario, han venido Moussel y no creo que ninguna de ellas lo use

      Eliminar
    5. Peor me lo pones si publicita cosas que no usaría... Es como si se pone a publicitar la dieta de la alcachofa...

      Eliminar
    6. Yo ya he dicho que llevo una 80 Y NO USO NUNCA RELLENO porque no quiero que mis tetillas parezcan más grandes de lo que realmente son............

      Eliminar
    7. Curiosamente desaparecen las cosas, no me acuerdo exactamente cuando fué y cuando le preguntaron si se había retocado los labios ella mismo afirmó que sí y que lo había hecho porque no le terminaban de convencer.. si eso no es retocar un complejo, que alguien venga y me lo cuente!! y lo que te dice el anónimo también ocurrió!

      Respecto a lo de usar relleno, pues depende de para qué sea el sujetador, yo los tengo con relleno, sin, con aros, sin, con tirantes, sin..etc..yo personalmente tengo una 90-95 B (que más que de cifras deberíamos hablar de copas..) de la que estoy muy orgullosa y algunas veces me he probado cosas que he dicho ups! aski mis #ayquepechotes no quedan demasiado bien y otras que he dicho yo misma #ayperoquepechotestengo jajaj

      Eliminar
    8. Por cierto tengo el remedio! en Blanco acabo de ver que tienen bikinis superpush así que quién quiera un poquito más ya sabe!! y quien no.. pues de telita y andando! si quien no se consuela es porque no quiere!

      Eliminar
    9. una persona con complejo de pechos pequeños jamas se pondría el vestido que ella se puso, os lo aseguro porque mi hermana tiene muchísimo complejo y siempre trata de disimularlo, yo creo que se la suda así de sencillo

      Eliminar
    10. Pero es que la cuestión no es ésa anónimo, nadie dice que tenga complejo o no, decimos que el vestido le quedaba mal porque le hacía bolsa en el pecho.

      Eliminar
    11. Marcela parece que no leéis los comentarios de vuestro propio blog, en la primera tanda de comentarios dicen que a pesar de que ella doce estar a gusto con su pecho en realidad lo dice porque esta acomplejada

      Eliminar
    12. Tu hermana cojea de lo mismo que tu... Si lo pillas bien

      Eliminar
    13. Si no se hubiese operada nadie le diría nada, pero de cata le viene al galgo.
      anónimo llorón.

      Eliminar
    14. ¿y que se le tiene que decir por haberse pinchado el labio? no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.

      Eliminar
  15. podéis cambiar un poco de temática etc?últimamente aburrís, no queda nada de toda la gracia que teníais..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querido anónimo, nuestra temática es la de siempre, cuestionar y "denunciar" lo que según nuestro punto de vista estamos cansadas o no debería formar parte de un egoblogg (actualmente publiegoblogs!)

      Siento que te aburramos, pero esto es como los periódicos, habrá días en que las crónicas y columnas te fascinen y días en que te aburran soberanamente.

      Eliminar
  16. es una pena que con toda la gracia que teníais antes y todo lo divertidas que erais ahora quede esto, entro por leer algo divertido, pero ya hace mucho que no entreteneis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino lo mismo

      Eliminar
    2. Si tanta gracia teneis, haced el blog vosotras, so listas

      Eliminar
    3. si tanto criticais a las bloggers y les decís por aquí como deberían hacerlo todo perfecto, abriros un blog y triunfad con él. Ah no...que ya sois EB frustradas a las que no las llaman para nada

      Eliminar
    4. Ni soy EB. Ni quiero serlo. Ni estoy frustada.

      Eliminar
    5. Otro bucle tonto no por favor. Hay gustos para todo.

      Eliminar
    6. no es un bucle, es una opinión, tan fácil como aceptarla sin más, que bien que se critica eso de las eb

      Eliminar
    7. Pues nada no pasa nada por perder una seguidora de tu calibre.

      Eliminar
    8. Anónimo. Ya siento no entretenerte, no veas que igual no duermo esta noche, y las demás seguro que igual que yo.....snif snif.....
      A ver anónimo, tras este pequeño chascarrillo te comento en serio, querida que nosotras aquí venimos a entreternos a nosotras mismas y no al personal. Que te aburres con nosotras? pues montatelo a tu aire en tu propio blog, no puedo decirte otra cosa!!!!!
      Es que lo de que 'no entretenemos' es lo mas cutre que he leido en tiempo, andaaaa

      Eliminar
    9. Di que si Lady, pero si es que tenemos hasta un mono!!!!!!!!!!

      Eliminar
  17. si, más lista que tú soy para pasarme el día aquí criticando, que es lo único que sabes hacer anónimo, a parte de aceptar mal que aburrís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¿¿¿Aburrir???!!! ¡¡¡Si hace nada gané una seguidora!!!

      Cuando lleguemos a las 50 sorteo una camisa de viajes mallorquín.

      Eliminar
    2. Marce!! a los 100 le pedimos a viajes mallorquin que nos regale un viaje! jajaj

      Eliminar
  18. Puede alguien explicarme que le pasa a este pobre dedito de pepetoes??

    http://img193.imageshack.us/img193/3362/79668545.jpg

    Le veo un poco ladeado, y engullido por el hueco de la sandalia, lo que yo defino un "dedo exhibicionista" querida tu que tanto presumes de zapatos, no todos los zapatos están hechos para todos los pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej dedo exhibicionista! la verdad es que si, esta como torcido intentando escapar!

      Eliminar
    2. es porque tiene muy ancho el pie, yo lo tengo así y hay veces que pasa..

      Eliminar
    3. Y los bajos sin coger!!!!!!!!!!! Y el dedito pequeño peladito lo tiene

      Eliminar
  19. Hola Marlelitas guapas!¿Hay alguien por ahí?

    ResponderEliminar
  20. Últimamnete no doy una a la hora de coincidir con vosostras cuando entro por aquí

    ResponderEliminar
  21. Y otra duda

    ¿Alguien sabe si Susanitamasque sigue viviendo en España?

    Porque por sus lus parece que ha emigrado!! que con las temperaturas de esta semana esta muchacha siga usando plumas y hunter!! se ve que la pobre ha tenido con ella la única nube que quedaba en la península...


    Que mala pata susanita, que malapata! pobres esos pies a estas alturas enfundados en Hunter!!


    Hoy soy la defensora de los pies de nuestras EB, mas allá de los loputines hay otros maritirios para ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre... por cierto que sustos de amigos gasta esta mujer... atentas al dato..

      http://img705.imageshack.us/img705/2701/cimg0204i.jpg

      Estoy documentándome sobre el bolso de desigual que para mí que dijo que lo había comprado hace meses.. como la tiendapesa tarde tanto en enviar va a vender un carajo jajaja

      Eliminar
    2. Es que le perdieron la ropa de verano en la mudanza no?? pero y lo del bolso de hoy con la etiqueta mostrando el precio...

      Eliminar
  22. Una vez leído los comentarios de hoy, no he podido evitarlo y le he dado una visita a Mariskay. No va alguien y le dice que ella está mucho mejor que Paula Echevarria, que ésta solo es publicidad, si señor, no hay más ciego que el que no quiere ver, por que lo de Mariskay no es una teletienda, no?. Ah, si, opino lo que la mayoría, el vestido le queda fatal.

    ResponderEliminar
  23. Muuuuuuy buenas tardes de maravilloso domingo primaveral!!!,

    Cómo están usteeedeeeeesss?????

    Marcela, maravilloso post, como siempre, y es de mucho reflexionar, como me gusta a mi. A las preguntas te diré:

    1. NO, no les dá ninguna vergüenza pretender endiñarnos sus prenda roñosas, es más creo que se piensan que para nosotras es un honor tener sus desechos.

    2. Aquí no sé muy bien lo que preguntas así que no sé qué responder.

    Ahora voy a ponerme al día de commente, a ver qué se cuece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah Marcela, y no hace falta ni decirlo, aquí eres (sois) bienvenida cuando quieras. Para huir del calor nada como el norte!!!!!

      Eliminar
    2. buenas tardes biscochito!!! (uhmm me llevo acordando de ti toda la tarde, con ganas de dulce y al final he caido en la tentación! pastelito al horno!, xq soy una vaga y no quiero salir a por helado jajaja)

      Eliminar
    3. Hola Lady, abandonaditas nos tenías!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Hola, hola!!!!

      Qué tal chicas?? Miss qué tal esa melena?? Californianas in or out???

      Veo que ha habido el tetabucle, maaaaaadre mía, los anónimos ultimamente ya no saben en qué enzarzarse!!!

      Eliminar
    5. Out por fin!!!!!!!!!!!! #yaerahora. Lo conseguí.

      Es que lo que me espanta es que se entretienen en cada chorrada que no veas, todo es motivo de discusión en esta nuestra casa, y no es así esto, nein nein

      Eliminar
  24. Perdonadme que no entienda que Anatxu se compre este tipo de vestidos que tan poco le tienen que favorecer, mi no entender a esta mujer!!!

    http://3.bp.blogspot.com/-DgDQOFsy3Lc/T6_oOGH1jXI/AAAAAAAAFig/DiKHURCuxaQ/s1600/new+look.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miss de mi vida, me acabas de quitar el comentario de las manos! jaja

      cuando he visto eso de que "son favorecedores" me quedao mu muelta del to!!


      Eso no sienta bien a nadie! porque da una sensación de unificar todas las partes del cuerpo que el efecto es demoledor!!

      Eliminar
    2. Pero se lo ha comprado de verdad o ha puesto la foto de internet? pq yo hasta que no lo vea puesto en ella no me creo nada jejeje

      Eliminar
    3. Tiene razón el anónimo, hasta que no lo vea nada de nada que esta es muy de me voy a comprar y luego nada de nada.

      Eliminar
    4. Sobre todo el naranja. Pero como dicen los anónimos hay que verlo si no nada.

      Eliminar
  25. La aspi estará pensardo irse de vacaciones a Hawaii y se le ha ido la mano con la customización de las sandalias???

    http://aspiranteamissdivina.valenciafashionweek.com.es/wp-content/uploads/2012/04/Abril-146-500x333.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojojo qué sandalias tan feas!!!!
      Y con medias tupidas?????????? Estamos locos o qué?????!!!!!!!

      Eliminar
    2. Ya dice ella que son una customización hecha por mamá, en unas sandalias de Pedro del Hierro, que no se diga ehh que no son del PRIMARK pero vamos que no sé como serían antes, ahora ya horrorosas

      Eliminar
    3. Y a juego con el cuello!!!!!!??????

      Eliminar
    4. simplemente puedo hacer honor de este nuestro "molesto vomitivo pero increíblemente fantástico blog" WTF!!

      Eliminar
    5. Buenooo y seguimos con aspi.. alguien le puede decir que las medias de rejilla en color nude (carne de toda la vida de dios) y que encima te hagan pliegue al dobla la pierna es de lo peor que puedes llevar???

      http://aspiranteamissdivina.valenciafashionweek.com.es/wp-content/uploads/2012/04/Ciencias-106-500x750.jpg

      Eliminar
    6. Y si ladylaura nos dejó cuajadas con su relación con el del chat, aspi nos relata cómo tras su doctor intentar ligar con ella, a ella no le pareció caballero que la invitase a merendar y sacase ls cosas de su cajón...

      Señorita te has parado a pensar que el se iba a tomar la merienda y te invitó por cortesía!!!

      Eliminar
    7. Porqué lleva la diadema/tocado/plumacas en la frente???

      http://aspiranteamissdivina.valenciafashionweek.com.es/pon-un-lazo-en-tu-vida/

      Eliminar
    8. WooowWW Insoportable Paca! dime que es verdad lo que veooo! que te has decidido a tener "perfil marlelo identificado" y encima eres un lindo conejito!!


      Para mí lo peor no ha sido que lo lleve en la frente sino que se vea esa cinta en la frente que no se sabe si es de la diadema, elástico o qué es!!!


      Y si os queréis quedar muertas ya pal resto del día!

      Queréis saber el precio del cuello y de los puños(si, si tb te hace la mami los puños)

      130 euros!!! puños + cuello
      y el cuello 90 euritos..

      Fíjate tu lo que te digo que me compro antes unos itchoe que eso!! #comosesubenalaparraestagente

      Eliminar
    9. ¡¡¡¡¡Bienvenida INSOPORTABLE PACA!!!!!

      Algún día nos explicarás el porqué de tu nombre...

      Eliminar
    10. Hola bienvenida Paca.
      Que mañana taaan entretenida eh...

      Eliminar
  26. Tengo demasiados comments que leer! Porfi, alguien me puede poner al día de lo que ha pasado con una tal Jajita?? si es que hay algo que contar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada Lady, nada importante, podrás vivir sin saberlo, en serio

      Eliminar
    2. Yo lo he leído y no es nada interesante una conversación que ha ido derivando.

      Eliminar
  27. Que horror de gafas lleva marisky hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso ya está comentado, algo mas novedoso porfavor, no os currais nada los comentarios ni los post, os repetís mas que la el ajo

      Eliminar
    2. es que no intentamos gustarte a ti. Menos egocentrismo.

      Eliminar
  28. HOLA A TODO EL MUNDO.
    bueno, bueno se ha pasado por aquí la maravillosa Olivia, que bien, a ver si poco a poco te vemos comentando más.

    ResponderEliminar
  29. Comentario de Marisky en twitter.. mira que se les tiene cariño a los animales y los dueños nos ponemos como los adultos con los bebés, pero de ahí a soltar..

    " a Pepa le encanta Dior Adicct"

    A menos que a nuestra marisky le guste mezclarlo en el pienso de pepa, yo no se como a una perra le puede gustar un pintalabios..

    Aquí esta pasando algo grave que yo no llego a entender ehh

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.