viernes, 4 de mayo de 2012

Muy fan de mis Marlelas.

Como el futuro del mendigopost es incierto, no le falta razón a Tinieblas cuando dice "deberías hacer un post con los comentarios de las Marlelas", el de Ainhara fue mortal, pero el resto de las Marlelas no se quedan cortas:



MISS TACONES dijo...




Hola, supongo que el post irá en coña y mañana harás uno diciendo que todo era una broma, porque sino me parece que estáis llegando a unas cotas demasiado altas de desvergüenza, lo digo totalmente en serio, no me parece ni medio normal lo que escribís y lo que pedís, antes os conformábais con que os palmeasen, ahora también queréis que colaboren para que saquéis pasta, pues desde aquí te digo que te mereces un gran muahahahahahahahahhahaha!!!!!
Gracias por hacerme ver cómo puedo ayudarte a ganar dinero o regalos con el blog!!! A partir de ahora no me iré a la cama sin clickarte en tooodos tus enlaces, vídeos, etc. Así podrás llevar una vida llena de bolsos y zapatos de marca, cual Carrie de Sexo en Nueva York!! Nada me haría mayor ilusión que ayudarte a que lo consigas!!
|
|
|
|
|
IRONÍA MODO ON (Lo Flipas)
NO DOY CRÉDITO A LO QUE LEEN MIS OJOS!!!!

En mi vida he visto a alguien con tantísimo morro y tan poca vergüenza de pedir dinerito de esa manera tan descarada!!!

Un blog no es una empresa con ánimo de lucro, si quieres una empresa ve y la montas y además PAGAS los correspondientes impuestos que conlleva!! No puede ser verdad que haya gente que tenga la poca vergüenza de pedir remuneración por lo que escribe en un blog. Esto no es una empresa chata, y si tantas molestias te lleva hacerlo no lo hagas, porque NADIE te lo ha pedido.
Que pocos escrúpulos os gastáis algunas! y luego diréis que lo hacéis por amor, afición, o pasión por la moda! lo haces por el dinero!

Voto por un impuestos a los blogs! ya que se lucran sus dueños que contribuyan a las arcas públicas como el resto de empresas!
Tener un blog supone un esfuerzo, pero se hace por amor al arte. Si no en las universidades habría una carrera llamada Bloggerismo o algo así.
Si quieres tener un blog es porque quieres y te gusta, y si pretendes vivir de él es que tienes mucho morro y nunca has pasado hambre.
Dile a los 5 millones de parados que abran un blog, que con tus consejos seguro que se hacen ricos en dos meses y consiguen un montoooon de seguidores para que las marcas les regalen cositas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.