domingo, 13 de mayo de 2012

QUIÉN SABE DÓNDE????????????

*By Miss Tacones*

Y para continuar con esta intensa tertulia de domingo tarde-noche por favor, los bucles que se queden en el post anterior, las Marlela´s, rindiendo un homenaje al gran programa Quién sabe dónde??? Nos preguntamos qué fue de aquellas tertulianas que un día comentaron y desaparecieron si dejar rastro, VOLVED queridas VOLVED !!!

Alguien sabe qué fue de.......

-ESPE  y su gracioso avatar

-REINA MADRE Y SUS GIN TONICS  (no de dos horas espero)

- MARTA

-MARÍA

- MARÍA, nuestra querida María dueña de un blog que hace tiempo que no sabemos nada de ella

- E. REY y su avatar de Krispin Klander

- ELENA, que también tenía un blog

- ELIA

-HARPER

- ARIEN que hace mucho que no nos visita para saludarnos

- ROVFE

-PILI

-SILVIA

-ANA

Mención aparte para nuestra queridísima OLIVIA que esperamos que pronto se reincorpore a pleno rendimiento, el lado oscuro te necesita.


Y seguro que por el camino nos dejamos alguna, sólo esperamos que Rastreator and Company no hayan hecho mella en vosotras y sus ridículas amenazas no os hayan asustado.

Si nos queréis no irsen!!!!!!!!!!!!! que esta es vuestra casa.

190 comentarios:

  1. Jajajajajajaaaaaa me parto con el quién sabe dónde!!
    Seguro que algún anónimo ya está pensando que se han ido porque esto no es entretenido!! Como si lo viera....

    De la reina madre me acordaba yo mucho hasta que deje de hacerlo, ¿que por qué? porque vi que las Bolenas llaman a la suya reina madre, entre eso y que nos siguen y comentan con malas artes.......a ver si nuestra reina madre va a ser bolena....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas Lady que podrían ser ellas?????? Yo también sabía que a su madre la llamaban así pero es que ya me parecería muy fuerte lo de estas Bolenas, aunque visto lo visto.... cualquier cosa es posibol

      Eliminar
  2. hola!!
    no se si yo soy una de las marias desaparecidas, comenté en uno de los últimos post y espero poder hacerlo mas a menudo pues me encanta esta tertulia,que alegra el dia a cualquiera... bueno, casi casi a cualquiera jeje
    a ver si me hago un perfil y busco fotito chula pa no confundirno,
    un saludo a todas las marlelas
    maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María pues ahora no sabría decirte si eres tú, si comentabas allá por el mes de enero sí que serás la misma, de todas formas te aplaudimos si te vas a hacer un perfil, así es mas fácil para todos!!!

      Rebienvenida

      Eliminar
  3. GoD save marlelas perdidas! volved!!


    Elia y Maria me suena que pasaron por aquí el otro día.

    Por cierto por si teníamos poco en canal decasa también están en Asiagardens, me lo conozco ya mejor que si hubiese estado! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Marlelas, he aquí María, vuestra querida María, dueña de un blog que hace tiempo que no paso por aquí...

    Ha estado mi papi ingresado en el hospital y he llevado unos días difíciles....

    Hoy he visto parir una vaquita!!!!! Maravilloso!!!!! MODOCATETO ON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh María acude a nuestras plegarias! jiji


      Que todo se ponga bien preciosa!!! las marlelas seguiremos aquí foreverandever y yo creo q en nombre de todas te envio/amos un bolso lleno de mucha fuerza para ti solita!

      Eliminar
    2. María!!!!!! Te has cambiado el avatar!!!!!!!!

      Siento lo de tu padre, espero que ya esté recuperado y te puedas pasar un poquito más!!!

      Eliminar
    3. Gracias Súper Lita!!!!! me cojo el bolso y cuando lo vacíe de ánimos, lo customizo ejejejejejje

      Eliminar
    4. Querida Miss, lo dije el otro día en un comment pero nadie me hizo caso :(((, lo tengo igual que el de twitter

      Sí ya está en casita, recuperado y para adelante!!!! Gracias

      Eliminar
    5. Ya lo siento María, pero es que a veces no me da tiempo a leer todos los twits!!!! De todas formas me suena haber visto el avatar por allí

      Eliminar
  5. Chicas si esa Marta soy yo, ya me gustaría pasarme más por aquí!! :( Así que no anónimos mal pensados, no me han aburrido.

    Pero que conste que el otro día saqué tiempo para hablar del
    robot aspiradora de la neclis!!

    Leo los post todos los días y voto en las encuestillas pero últimamente hay días que no me da tiempo ni a ponerme al día con los comentarios ni hacer ronda (y eso que no leo los bucles, madre mía el día hoy que bucle más tonto) y no me gusta comentar sin saber de qué va la cosa (además tengo la mala suerte de que cuando puedo comentar nunca estais)

    P.D. Esta semana me he reido un montón que las canciones.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría que me pusierais al dia de vuestra ronda diaria

    ResponderEliminar
  7. Hola! yo no me considero marlela ni muchísimo menos, puesto que sólo comenté una vez con el bucle de rastreator y las amenazas de "la página ya está en manos de la justicia"

    Como vivo a caballo entre dos países me cuesta mucho seguiros el ritmo, pero os leo siempre que puedo e intento comentar cuando me indigno, a la de los lunares y las naranjas por ejemplo, llegué un poquito tarde que si no...

    Alomejor un día de estos me animo y os comento más a menudo. Un saludo a todas chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!! Pues anímate mujer que nuestras tertulias son muy amenas!! Ya verás qué bien te lo pasas!! Bienvenida!!

      Eliminar
  8. Y nuestra choni favorita, ladylaura nos enseña como se hacen las pruebas de la alergia, luego diremos que no! pero esto del Egoblog está derivando en un consultorio médico, la que va al ginecólogo, la que liga con el médico, la que va al alergólogo, A este paso lo próximo que nos enseñen, haciendo honor a una de nuestras encuestillas favoritas, lo próximo que nos enseñen va a ser una radiografía, TAC o cualquier otra prueba de diagnóstico..


    Si es que nuestras queridas son una caja de sorpresas, lo mismo te hablan de trapitos que se hacen una carrera de medicina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lita, no sé a quién te refieres!!!! no sé quien es Ladylaura

      Eliminar
    2. Ay miss ladylaura es lauraeven, la de los tatuajes fisnos fisnos con su amiga "la patry" que se lió con uno del chat que es su amor platónico y que piensa que casarte con un hombre es dejar de ser una mujer plena!


      recuerdas o te paso el enlace?! q no recuerdo si tu estabas ese día!!
      (la pobre ha estado muy preocupada porque no sabía a q se debe el aumento de sus visitas esos días)

      Eliminar
    3. SI SI SI ya sé quien es es cierto, lo que no recuerdo es cómo se llama su blog no tengo ni idea!!! Pero es que la pobre es tan tan tan choni!!

      Eliminar
    4. laurareven.blogspot.com.es
      aquí tienes miss no hay mucha novedad de lo que destripamos el otro día, salvo que está haciendo la dukan, (otra más ) y ha abierto un blog animada por el aumento de visitas(hemos creado un monstruo)

      Eliminar
    5. Qué suerte tiene esta chica, con lo choni que es y con la que está cayendo en España directamente le hacen fija en un trabajo para una marca italiana de perfumería de alta gama, en el Corte Inglés, uy uy uy que tiemble la tacones que llega esta!!!!!!!!!

      Eliminar
    6. Cuidado Miss que hace dos semanas era otro trabajo! que era una cadena de perfumerías,no una marca italiana, y la traían para Málaga a hacer la formación para la campaña de verano!

      Mira que tiene suerte la gente ehh jajaj

      Eliminar
    7. no es suerte, es que si ha pasado las entrevistas será porque vale, digo yo.

      Eliminar
  9. Hola!!!!!!!!Ay Marcelita que maravilla poder comentar con la hora real,yo no fui,osea que una de dos o fué nuestra becaria buenorra o se arreglo solo,sea como sea es una maravilla!
    Madre mía menudo pechobucle se ha armado hoy y todo para qué?,no he tenido muchas ganas de leer los comments interminables de algunos anónimos pero creo que la cosa surgió a raiz de un vestido que llevaba la pepis,corregidme si me equivoco,bueno pues mi opinión es que efectivamente le queda grandede pecho y por consiguiente le queda feisimo y puntooo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. después decís que son las bloggers las que sientan cátedra y no se les puede rebatir nada, pues vosotras las imitáis de maravilla.

      Eliminar
    2. No hay nada que rebatir,mi opinión es que el vestido le queda grande y feo,esa es mi opinión,si tú opinas que le queda de maravilla también me parece estupendo,cada uno dá la suya,lo respeto la tuya y tú respetas la mía,no tenemos porqué compartirlas,para gustos los colores,asi que no veas más allá de lo que hay,lo bueno de las opiniones es que por mucho que se rebatan no deberían cambiar,si todas hiciéramos eso evitariamos bucles innecesarios y tontos

      Eliminar
  10. Bueno nuestra amiga a topitosymandarinas ayer nos toma por tont@s con un post que busca unas gafas de carrera y curiósamente los links a quién conducen???

    Venga queridas marlelas desplegad vuestras dotes adivinas!!!



    P.D que digo yo que nos toma por tontas pero de más tonta queda ella haciendo como que busca unas gafas que patrocina la marca..


    Queridos PubliEgoblogs sois penosos!

    ResponderEliminar
  11. Esto es lo que se llama hacerse un tatuaje finolis finolis

    http://1.bp.blogspot.com/-kyOr1AofnBw/T5lg7ceRF5I/AAAAAAAABG0/9tS4wqLJIkQ/s320/CIMG5671.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De dónde sacas esto por Dios! yo creía que después del tatoo del lipstick de "lapatri" y los homenajes a Ainhara y a Lady no podía haber más.. pero se extienden!!

      Eliminar
    2. Es de una bloggera amiga de la choni!!!

      Eliminar
    3. ajjaja es que no podía ser de otro lado!! bueno yo creo q m voy pa la camita que mñ es lunes.. ains no quieroooooooo jajja

      Buenas noches Miss! y buenas noches a todas las demás! (estoy generosa, hasta a los anónimos porculeros os doy las buenas noches, fijate tu!)

      Eliminar
  12. Choni choni... Y que no les de na...

    ResponderEliminar
  13. Hola Bombonasosss!!!

    Yo de Rovfe me acuerdo bastante, Drcooper estuvo hoy por aquí (o ayer?) faltan Amy y The Observer, el único Marlelo de la historia nos duró un fin de semana, Alicia, que contó un peliculón y dijo que volvería y no lo hizo y a CrisSkywalker también la llevamos en el corazón, la primera marlela en doichland. Hay otra Cris que también nos duró dos telediarios y seguro que nos olvidamos de más....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Miss Alpargata!!! Me parece que cordobesa.......

      Eliminar
    2. Andaaaa no he puesto a Miss Alpargata!!! Pues la tenía en la lista!!! Se me ha pasado!!!

      Eliminar
    3. Ay esa otra Cris creo que soy yo!!, que ilusión me hace que te acuerdes de nosotras. Yo os sigo y la verdad que no comento en parte por vagancia y en parte porque para cuando leo posts y comentarios llega la hora de ponerme a trabajar, pero intentaré sacar tiempo para todo. Un beso
      Cris.

      Eliminar
  14. ¡No estoy desaparecida! Sigo leyendo todos los artículos :) Pero tengo poco tiempo, y aunque me parece que aquí lo interesante se cuece en los comentarios, imposible léerselos todos.

    ResponderEliminar
  15. Eyyyyyyyyy yo tb sigo por aqui!! Aunque ahora no comente con mi perfil, que no me acuerdo del email...Os sigo desde las sombras que estoy abriendo un negocio y no me da la vida..

    Un besazo a todas!!

    Espe.

    ResponderEliminar
  16. Anda queeeeeeee...... Que os tengamos que dedicar un post para que aparezcáis.... Tenéis delito. Cómo os hacéis de rogar!!! Ahora no os volváis a ir please!! Que os queremos por aquí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos has descubierto, eso era lo que queríamos desde un principio jajaja
      Se intentará, se intentará, aunque no estaría mal un artículo de resumen de comentarios...

      Eliminar
  17. Buenos días!!! Mare mía mare mía... que ayer por la noche me lo perdi todo. Os contesté al comentario de bienvenida (que no sé si al final se publicó) y ya no pude ver más comentarios no me aparecían. Veia como iban incrementando los coments hasta 200 y muchos pero yo no veia nada!!! Que si me sale la cosa esa del scrip, que le doy a que si, a que no pero ná.Que rabia chica!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo tb estoy siempre x aqui! Soy Ali! A la q gracias a una egobloger me quite un peso de encima (quien me lo iba a decir a mi q la iba a dar las gracias)os leo siempre pero aun estoy pasando un momento duro y no tngo muchas ganas de comentar!pero q sepais q sois la leche!q haceis q x lo menos me ria y vea la vida de otra manera...un besazo Marlelas!

    ResponderEliminar
  19. Yo tb estoy siempre x aqui! Soy Ali! A la q gracias a una egobloger me quite un peso de encima (quien me lo iba a decir a mi q la iba a dar las gracias)os leo siempre pero aun estoy pasando un momento duro y no tngo muchas ganas de comentar!pero q sepais q sois la leche!q haceis q x lo menos me ria y vea la vida de otra manera...un besazo Marlelas!

    ResponderEliminar
  20. A los buenos y soleados dias xiquetes!!
    Que mona va abu hoy...cual Laura Ingalls de la "Casa de la Pradera" --> http://www.youtube.com/watch?v=fdcExVc8tqI
    Es o no es???

    Por cierto, dice que se compró el vestido hace un año pero que no es de estrenar cosas enseguida y encima "había que coserle el bajo"... yo eso lo veo un guiño hacia nosotras eh!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapis!! yo os leo siempre que puedo, pero ultimamente no tengo tiempo pa ná... y mira que la Susanita del Mas que ropa, nos ha puesto el bolso de Desigual con el precio para que la critiquemos y comentemos..pero no la daremos el gusto .Le va la marcha cantidad..

    Besetes

    ResponderEliminar
  22. Alarma!!!!!! La Echevarría cuelga en su blog una foto con Marisky y le dice "eres un sol".... Evacuen la zona!!!!! Hoy nos espera un día de ego subidoooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh noooooooo!!! lo que nos faltabaaaaaa!!!!

      Eliminar
    2. Ya tenemos bastante!! a la próxima se van de cena con su kiko y busta!! y los dos les dedican aquello de -"no soy tu superman!...."

      Por cierto el anónimo de ayer tenía razón Paula sale hoy con la pose ridícula de marisky! Se estarán fusionando???

      Eliminar
    3. Madre mia!!! estara en una nube! y encima en el photocall! ya la veo esta semana en el hola!

      Eliminar
    4. Si ya no hay quien la sople... ahora cualquiera la aguanta...

      Eliminar
  23. Buenos días queridas y lindas Marlelas, no me pierdo ni una entrada vuestra, eso si, en la sombra, ultimamente estoy muy muy pillada de tiempo y me resulta imposible comentar, pero me pongo al día con vosotras, pq a nuestras "queridas" EB tampoco las estoy siguiendo mucho, y mira que me da rabia a veces leeros y quedarme con las ganas de comentar, pero.. de momento no puedo mucho, pero eso si, no me he ido a ninguna parte, y en cuanto pueda volveré por aqui. Muchas gracias por acordaros de mi.

    ResponderEliminar
  24. Dios! si antes era fan de Alena, ahora lo soy muchos más...


    http://intersexciones.blogspot.com.es/2012/05/por-que-las-bloggers-de-moda-son-tan.html


    Que buena crónica de nuestras EB o blogueras de "moda"

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡¡Harper!!!!
    ¡¡¡¡Dijiste que te ibas a abrir un perfil y desapareciste!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marcela, y me lo hice, pero ya ves no llegué a estrenarme, a partir de ahí se me fueron complicando las cosas más y más, y ahora estoy escribiendo tan a contrareloj que como no se si funcionará bien lo del perfil, soy muy cateta, pues de momento sigo así, pero prometo volver y ya con mi perfil.

      Eliminar
  26. Buenos días!!!
    Que tal se presenta la semana? habrá que hacer una rondita...

    ResponderEliminar
  27. Buenos días queridasssssss!!!!!! Vaya finde más movidito que ha tenido el blog con tetibuclee!!! jaaaaaaajajajajajajajaja y yo voy y me lo pierdo. Que pena!!(bueno NO)

    Miss me ha encantado tu faceta de Paco Lobatón! A ver si así se van animando las desaparecidas WTF!
    Y la encuestilla no me podría gustar más! como todas las encuestillas!

    Voy a hacer rondita!!!!

    ResponderEliminar
  28. La maruja maña supongo que es abu, ¿quién es la maruja sevillana?

    ResponderEliminar
  29. jaja me meo con el post de vistetequevienencurvas hoy! es una clara dedicación a las marlelas!!

    Un DIY de cómo hacer que el bolso no esté vacío con la bufanda!


    Si señor Eli a que no cuesta tanto???

    ResponderEliminar
  30. Hola, hoy no tengo clase. Muajajajajjaja
    La reina madre era muy divertida, catalana creo que era.
    Yo creo que su nombre iba más por esta señora http://personales.ya.com/fororeal/qmum4g.jpg

    ResponderEliminar
  31. Estudiar y entrar en el blog son cosas incompatibles. Volveré! ajaja

    ResponderEliminar
  32. Muy buenos días de lunes!

    aún no he tenido tiempo ni de hacer una minirondita, pero hace varios días que tengo en mente un vestido que Anatxu ha añadido a su wishlist, o eso dice

    http://2.bp.blogspot.com/--3L54RlgnwM/T6wOJPcKC6I/AAAAAAAAFiI/3F-ntAd_MoQ/s1600/asos.jpg

    ay mamá, Anatxu no caigas, este vestido no te puede sentar nada bien!!!! Ya sé que para ti esto no es importante pero medítalo un poco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le veo mejor este que al naranja que puso miss ayer.

      Eliminar
    2. hola Gaguita!!!
      cuál es el naranja? voy a buscar el comment
      es que éste con esa mangas murciélago dada su constitución...no sé, no sé.....y el largo minifaldero....no sé, no sé....

      Eliminar
    3. lo encontré! ejem, ejem, creo que ni uno ni otro. Anatxu así no, así no!!

      Eliminar
    4. Holaaaaaa!!!! Qué vestido? ainsss me he perdido! podéis poner enlace??

      Eliminar
    5. el turquesa lo he puesto ahí arriba, y este es el naranja de Miss

      http://3.bp.blogspot.com/-DgDQOFsy3Lc/T6_oOGH1jXI/AAAAAAAAFig/DiKHURCuxaQ/s1600/new+look.jpg

      ains

      Eliminar
    6. Uyyyyyyyy uy uy uy uy uyyyyyyy Vascatxu cada día arriesgando más!!!

      Eliminar
  33. http://farm8.staticflickr.com/7231/7175343748_90bf6623fd_b.jpg

    http://farm8.staticflickr.com/7232/7175346416_31ceab5da8_o.jpg

    cuánto daño hizo aquella ola sólida....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaaaaajajajajajajaja postura Eb arriesgavidas!!! El momento jugando al escondite con el maniqui es what????

      Eliminar
  34. Alguien me puede explicar para que sirve el "bolso" que lleva hoy necleis???
    Ahí no me cabe ni el móvil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso es de la Barbie y está vacioooooo!!!! Pero claro es de Vuittooonn y hay que sacarlo como sea. Me gusta mucho más estos lucs que de muñeca repollo!!!

      Eliminar
    2. No quiero ni pensar cuanto costara ese miniminiminibolso.

      Eliminar
  35. hola chicas! ya me he puesto al dia,corriendo pero puesta al dia!

    ResponderEliminar
  36. Ayy incautas que os habíais pensado que ya lo habíais visto todo en el mundo bloggeril... Que ya no podía haber más "Personal Shopper de pacotilla"... Mirad y alucinad:

    http://wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es/2012/05/viaje-relampago.html
    (no deja copiar sólo el link de la imagen, no vaya a ser que se la roben y las tiene protegidas)

    Y para nada tiene que ver en esto los kilos... pero qué me decís de sus estilísmos??? Yo desde luego no me dejaría asesorar por ella y ya pagarle por sus servicios ni tras beberme 20 gin tonics!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mio de mi vida!!! esto tiene que ser una broma... ese texto, esa descripción, esas excusas a ese pelo "espaventao" pero ese luc, ese luc es muyyyyyy demasiado!!


      Cada día luchan por sorprendernos!!

      Eliminar
  37. No entiendo lo de llevar la camisa sin abrochar...

    http://www.fashionsalade.com/trendytaste/2012/05/14/undone/#more-1025

    ResponderEliminar
  38. Ainssss, este llamamiento público a las desaparecidas en combate, NO ME PUEDE GUSTAR MÁSSSS!!! Pero en mi caso, he de decir que si bien, no estoy al 100%, estoy en proceso de retorno!!!, pero necesito, como ya dije, más tiempo!!.

    Eso sí, no puedo dejar de mancionar el proceso de involución que está experimentando "sencilla demente" hacia Chayo Mohedano. No os parece que cada día está más marujona/choni??? o es sólo una impresión mía???

    Muakis, requetemuakis, y oscurosmuakis

    ResponderEliminar
  39. Miedo: http://s612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/Blog1/?action=view&current=b2547f8e.jpg

    Hasta la perra la mira raro!!!

    Y llevar esos pantalones… dejan muy poco a la imaginación y eso que no ha enseñado la parte trasera… en fin…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero porque le pone esos efectos tan raros! da miedo! vamos, yo no subiria una foto asi.

      Eliminar
  40. Todo halagos a Marisky en el blog de la Echeverría:

    Maruxi dice: 14 Mayo, 2012 en 10:03
    Lo siento, pero tengo que decirlo, no me gusta nada de nada Lovely Pepa, ese vestido le quedaba horrible, y viendo las fotos juntas me pregunto donde tienen los ojos las que comentan en su blog y que le dijeron que está mejor que Paula y no solo eso, hay alguna que se permite criticar este blog diciendo que solo es publicidad, cuando precisamente el de Alexandra hoy en día es una teletienda en toda regla


    Natalia dice: 14 Mayo, 2012 en 10:26
    Pienso igual q tu Maruxi, la de Lovely Pepa mejor q Paula??ja ja ja!!Precisamente no estaba nada favorecida esa chica con ese vestido, otro le hubiera sentado mejor. Además q la chica guapita no es, normalita del monton diria yo, y por lo q veo no muy alta.Paula le saca una cabeza


    Mon dice: 14 Mayo, 2012 en 12:50
    Maruxi, estoy totalmente de acuerdo contigo, no puedo con la Lovely!! Es la mujer anuncio!
    Y si las comparan sin duda gana Paula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz G.C. dice: 14 Mayo, 2012 en 12:27
      Hola Paula,
      Me encanta este post: tu maquillaje, tu peinado… (no pudisteis elegir mejor día para el vídeo del look!).
      Lo único que no me gusta es Lovely Pepa, pero eso ya es otro cantar

      Eliminar
    2. ¿porque no ponéis los comentarios positivos que lo hay? son todo comentarios de la gente de este blog, canteáis que da gusto

      Eliminar
    3. Ooooooooooooh! veo pelea entre palmeras/seguidoras/fans de paula y marisky ya!

      Eliminar
    4. La mayoría de los comentarios buenos son para Paula... obviamente no le van a dorar la píldora a Marisky en un blog que no es el suyo. Pero bueno, alguno bueno hay... Pero si pongo los buenos... como que no tiene gracia!!! Puedes pensar lo que quieras, yo no he comentado nunca en el blog de la Echevarría la verdad. Cantear??? No sé lo que es. Yo solo canto, a secas.

      Eliminar
    5. Pero bueno, si te quedas más tranquilo anónimo te pongo uno bueno:

      angi dice: 14 Mayo, 2012 en 9:19
      ibas guapisiiiiiisiiimaa!! me ha encantado todo, tanto el vestido como el peinando como los zapatos.. TODO!! Alexandra de Lovely pepa tb iba espectacular me encantan vuestros blogs!

      Eliminar
    6. Es que viendo a las dos juntas no hay color! paula elegantisima y marisky que parece que va a la playa, le falta el bolso de rafia.

      Eliminar
    7. hay que ser justos

      Eliminar
    8. La justicia para la vida real.

      Eliminar
    9. A ver anónimo que esto es un blog, solo opiniones y cada uno tiene la suya y es imposible ser justa.
      Si consideras que hay muchos comentarios positivos ¿Por que no los pones tu? y ya esta.

      Eliminar
  41. http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    Lo siento chicas,se que Belén es de las vuestras...pero este outfit no es pasable!
    Sinceramente,poco tiene que aportar!:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, la camisa es mona, y rescatable, pero el lucs quizá un poco otoñal para esta época! eso sí lo que no es perdonable son esas Medias!!! Belén por favor esas medias moreno conguito!! si las usas que sean al menos de un tono similar a tu piel, que tu piel no alcanza ese tono ni viviendo un mes en el caribe!!

      Eliminar
    2. jajajja No hombre belén no es de la nuestras, solo una eb maja que se pasa por aquí y SIEMPRE para hablar de su blog.

      la camisa, si que es rescatable pero a mi tampoco me gusta, y el terciopelo del medio me parece horrible.

      Eliminar
  42. Habéis leido lo de Kuka??? Me parece increible el morro que se gastan las marcas!!!

    http://www.likeprincessbykuka.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo meter me salta el antivirus.

      Eliminar
    2. Pues que se ha enterado que una marca ha usado una de sus fotos del blog para hacer camisetas, por la ha paseado Zac Efron por medio mundo!!!

      Eliminar
    3. Eso le paso a Betty una blogger francesa con zara.

      Eliminar
    4. Sí, fueron varias las bloggers cuya imagen usó zara para hacer camisetas y creo q al final tuvieron que llegar a algún tipo de acuerdo...pero deverdad, que morro!!!

      Eliminar
    5. http://blogs.elpais.com/trending-topics/2010/05/zara-tambi%C3%A9n-copia-descaradamente-a-bloggers-.html

      Eliminar
    6. Lo que lo hace surrealista, es que de repente veas a Zac Efron con una camiseta con una foto tuya!!!!
      #paflipar

      Eliminar
    7. El mundo al revés.
      Oye no si me podrías en lazar una foto de la camiseta porque no me deja acceder al blog.

      Eliminar
    8. en lazar.Estoy tonta. Enlazar.

      Eliminar
    9. Pues llamame cateta, pero no lo he hecho nunca, si me decís como se hace...
      #marlelacateta

      Eliminar
    10. No mujer, de cateta nada de nada. Enlazar es copiar la dirección web, que viene en la parte superior de pa pagina web.
      Abres la foto y luego lo copias aquí.
      Por ejemplo.
      http://wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-03-29T09:00:00%2B02:00&max-results=1&start=21&by-date=false

      Eliminar
    11. Gaga, aquí te lo enlazo:
      http://2.bp.blogspot.com/-I0-iI3Z19Kw/T0_nuU_aUpI/AAAAAAAAJEw/pwsjXXLFmtM/s1600/ZAC+EFRON+JOHN+JOHN+IN+BRASIL.png

      Eliminar
    12. Sí, pero pensaba q había que hacer algo más, porque con las del post de Kuka, no cambia la dirección, siempre aparece la del blog

      Eliminar
    13. jajajaj Lo dicho el mundo al revés. Donde los famosos llevan tu cara.

      Eliminar
    14. Gracias Amaia, está visto q esto no es lo mío...jajajajaja

      Eliminar
    15. jajajajaj Ele no pasa nada!
      La foto la he buscado en google, poniendo Zac Efron y la marca de la camiseta, porque si a Gaga le salta el antivirus con la web de Kuka... había que buscar otra alternativa!!
      Bendito google!!
      =)

      Eliminar
    16. Te alabamos san Google.
      Lo que no entiendo es por que me salta el antivirus, ni siquiera vi los louputines famosos.

      Eliminar
    17. Gracias! Ahora me siento mejor...Por lo que sea da error y no deja enlazar ni el post ni las fotos

      Eliminar
    18. Rastreator se va a enfadar, porque a ella no le han cogido una foto de su blog para ponerla en una camiseta y a kuka si... ejem!

      Eliminar
  43. Sookiediva nos acabas de descubrir un filón..

    De la creadora de Patydestroza tu imagen, llega el retorno de los tirantes Choni..

    http://wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-05-11T09:00:00%2B02:00&max-results=1&start=1&by-date=false

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mirad lo que se atreve a vender!!!

      http://wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-04-23T11:15:00%2B02:00&max-results=1&start=5&by-date=false

      Es lo más cutre que he visto de todas las cutretiendas de nuestras EB!!!

      Eliminar
    2. Y nos hace un resumen de tendencia en cuánto a pelos, si se atreve después del peinado del primer blog, y para ello, nuestro descubrimiento es que hace un resumen de todos esos poster que aún siguen pegados en las peluquerías de barrio de esas con un gran calado.. Si en verdad no los retiraron porque todas las tendencias vuelven.!!

      http://wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-04-17T09:00:00%2B02:00&max-results=1&start=9&by-date=false

      Eliminar
    3. Ha copiado el catálogo de la peluquería de la esquina.

      Eliminar
    4. Y demuestra sus conocimientos de arte con la siguiente frase.. copio textual y adjunto foto..

      "aquí yo como la maja pero vestida, jajaja"

      Querida Goya hizo dos una desnuda y otra vestida!

      http://wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-03-29T09:00:00%2B02:00&max-results=1&start=21&by-date=false

      Eliminar
    5. Lita esto es un despelleje en toda regla!!!! Jajajajajajaja

      Eliminar
    6. Yo lo que me quedó flipada es que aquí todo Cristo es personal chopper!!!!!!!

      Eliminar
    7. Es un despelleje de tarde Ele! pero es que da pa mucho esta chiquilla, y estoy siendo buena!!!!

      Eliminar
    8. Lo dicho, que tiene tela la tía. Yo no sé si asesorando al resto es una máquina... pero viéndola a ella misma no quiero averiguarlo...

      Pelitos como escarpías...

      Eliminar
  44. Hacía mucho que no me pasaba por abu, y no entiendo la pasión de esta mujer por las combinaciones obvias.
    http://s1127.photobucket.com/albums/l624/ATRENDYLIFESTYLE/?action=view&current=PAILLETESBLACK8.jpg
    Dorado+negro+dorado+negro+dorado.
    eso si el bajo bien cogido como debe ser.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Respuestas
    1. Perdón, este comentario debería ir debajo de la foto de marisky, pero blogguer ha hecho de las suyas y me lo ha publicado aquí.
      Sorry!
      C.

      Eliminar
  47. El chorvo de la Guccisima esta guenorro, noooo??

    ResponderEliminar
  48. Yo creo que aún le cabía algún anillito más en los dedos de los pies, no creeis?

    http://s1114.photobucket.com/albums/k530/1sillaparamibolso/1SILLA%202/?action=view&current=t1.jpg

    Por cierto, a mi no me deja entrar en su tienda online

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm ¿ya la ha abierto?, voy a ver.

      Le queda fatal tanto anillo y pulseras.

      Eliminar
    2. A mi me ha decepcionado. Ella que es tan fina....no se...

      Eliminar
    3. solo he visto los anillos y le voy a dar la razón al anónimo.

      Eliminar
    4. Pues mira que yo lo veo todo muy fino, sencillo, discreto y nada brillante.... :)

      Eliminar
    5. Supongo que se los habra puesto todos para que se vean en una sola foto y no tener que poner un monton.

      Eliminar
  49. Ufff no puedo con esos tatuajes...
    http://colgandoenmiarmario.blogspot.com.es/2012/05/flowers-asymmetric-skirt.html

    ResponderEliminar
  50. Buenas tardes Marcela y marcelitas varias, ayer lei el post llamamiento y hoy aquí estoy, no sin antes hacerme el perfil, ya que deje de comentar hace un tiempo precisamente por no tenerlo.... Peerooooo he vuelto con perfil y todo preparada y con ganas de seguir pasándolo canela con todas vosotras, durante este tiempo os leí des la sombra, eeeh!! que conste en acta.
    Muaaakk!!

    ResponderEliminar
  51. Lita eres el nuevo gran descubrimiento del blog. Lo vi esta mañana y tenia que ponerlo aqui para felicitarte, a raiz de la entrada de la competencia en los blogs.

    La competencia es que todas intentan ser "la más" la que más ropa le regalan, la que más bolsos, la que más eventos, la que más... y no se da cuenta que en ese momento en que comienza a ser "la más" deja de ser ella misma, y comienza a ser simplemente un mero reclamo de publicidad que a las marcas les sale mil veces más barato que un spot con una supermodel y que dirigido directamente al público que a la marca que le interesa.

    Lo peor que van todas de amigas, de geniales de "superpandi" y justo al darse la vuelta se van de la lengua unas de otras, esto contrastado, crean sus grupos y son como mafias, si no interesas a alguna de las nuestras tratamos de hundirte, y de hacerte mala publicidad, curiosamente ellas dicen aceptar las críticas, siempre que sean constructivas, pero a la más mínima van llorando a sus amigas y "palmeras" para que cual "grupies" les alaben y les recuerden lo "maravillosas que son" un mundo de hipocresía y gente que se vende por bien poco.


    ¿En serio alguien quiere más competitividad y de forma menos sana que eso?


    Lástima que me temo que pronto llegará la caída y en muchos de los casos va a ser demasiado grande, puesto que no son conscientes de lo que puede llegar a suponer para su vida profesional tanta exposición mediática en internet, ellas sabrán si les compensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. plas plas plas plas plas plas

      Eliminar
    2. Entre ellas se dejan anónimos insultando y aveces aquí las hemos cazado.

      Eliminar
    3. Que dices?quien ha estado insultando?

      Eliminar
    4. ejemplo, una(no voy a decir su nombre) era muy amiga de con 2 tacones, y le puso un anónimo con cuenta. y eso que era muy amiga de la otra tanto que le nombro protegida.

      Eliminar
    5. Hermanas Bolena también entraron a criticar a otra bloguera no?

      Eliminar
    6. Si a Barbara crespo.

      Eliminar
    7. Pero por qué? se metieron con su culo cuando Ana bolena dice que le sobran 25 kilos?

      Eliminar
    8. no lo se y tampoco entiendo porque la tienen tanta manía.

      Eliminar
    9. Gracias por la parte que me toca anónimo, pero no hay de qué simplemente he expresado lo que pensaba, tal y cual lo hago aquí a diario, no se dan cuenta pero son víctimas de ellas mismas y de un mundo frívolo de juguetes rotos, y para mí que a un nivel mucho más peligroso que el mundo del espectáculo (tv, musica, etc..) Porque piensan que siguen siendo "anónimas" y no se dan cuenta que hace tiempo que decidieron traspasar esa fina línea.

      Es cierto que cada uno es libre de compartir de su vida con el mundo lo que le viene en gana, pero si lo haces tienes que estar preparado para las críticas, tanto buenas como malas, no siempre va a llover a tu gusto!

      Eliminar
  52. Comentario en devil wears zara:

    belen dice:

    odio las medias de color carne!!!!! son horrorosas por mucho que digan que son elegantes para bodas..yo no la spienso poner!

    Yo vendo en la farmacia una especie de aceite con brilantina que yhace un efecto muy chulo para poner n poco de color en las piernas y en el escote. Y nunca se me olvida mis UVAs en pequeñas dosis a partir de este mes.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    Ahora entiendo tanta propaganda de la farmacia del pueblo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmmm qué lindos y cancerígenos rayos uva..........

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Jo, me estoy haciendo un lió muy tonto.

      http://4.bp.blogspot.com/-g_aQ7dIuUb4/T6wMWrf5tMI/AAAAAAAABqE/-71pv37lhZs/s1600/QWR.JPG

      http://3.bp.blogspot.com/-IlMbnjws0pA/T6oPrsyNrSI/AAAAAAAABpA/fD1pzEJObws/s1600/rtywty.JPG
      Se esta rascando ¿verdad?

      Eliminar
    4. Jajajaja GaGa sí cualquiera diría que se rasca, qué choricitos!!!
      Creo que en la primera se rasca, se seca, se toca,....qué se yo!!!
      Y en la segunda intenta hacer que toca la guitarra con el mislamen o, lo que es lo mismo, intenta hacerse la graciosilla.

      Eliminar
    5. Apoyo la teoria de "pastelito" en la primera se rasca con asquito.. lo mismo ha pisado una caquita de sus adorados animalitos muahahahaha (emulando a miss jajja)

      En la segunda un intento de rockera sin fortuna... me no entender estas posturitas...

      Eliminar
  53. Abu está de acuerdo con Becaria y le dice a nicleis:

    A TRENDY LIFE dijo...
    Ponte más este tipo de looks Bea que te quedan genial, me ha gustado mucho!

    lunes, mayo 14, 2012

    Definitivamente (n)os leen!
    Hola Abu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre hay que reconocer que esta guapa.

      Eliminar
    2. Pues sí, Nicleis en todo sus lucs con pantalones está mucho más natural y mucho más guapa.

      Eliminar
    3. Si es que nosotras les aconsejamos.. pero no nos quieren hacer caso, en su rebeldía contra nosotras, y no se dan cuenta que queremos lo mejor para ellas

      Por cierto que tacones tb va mona para las comuniones..

      Eliminar
  54. Respuestas
    1. Hola bizcochitorl!!!! Estoy terminando un post.

      Eliminar
    2. Hola Ladyyyy!!!! Acabo de llegar! que calor! que calor! Me mueroooooo

      Eliminar
    3. Holaaaa Marcela, qué alegría que estés!!!!

      Eliminar
    4. Hola BB, pues yo tambien acabo de llegar y sin acaloramiento ninguno, joooooo, hoy otra vez tiempo chusco, qué asco!!!!!

      Eliminar
    5. Hola Marce! hola chicas!! a ver con qué no sorprendes!!

      por cierto.. que fué de esos cambios que yo sigo intrigada jajaj
      (me teneis twittabandonada)

      Eliminar
    6. Hola Lita!!! Mira que a mí tuiter me aburrió.....

      Los cambios ya los hemos hecho, pero no se notan!!!

      Eliminar
  55. Hoy y sin que sirva de precedente me gusta como va Rinconera. Será el maquillaje? será el color amarillo? Las sandalias no, pero claro un luc 10 es imposibol!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja las sandalias no, está claro!!!!! Jajajajajajajaja

      Eliminar
    2. El amarillo la sienta muy bien a la clus

      Eliminar
    3. Becaria que mal suena lo de rinconera ains :S pues no me veo nada especial en las fotos la verdad jajaja, y las sandalias me gustan muchisimo :D y además es que son muy cómodas, y para unas que tengo de mi talla y que son distintas, las amortizaré chicas :P
      Un besote
      Clu's Corner

      Eliminar
    4. Si, a mí también me gusta. Creo que es el amarillo que le queda bien.

      Sigo pensando que hay fotos que yo no pondría, pero allá ella. El look está bien, que nos pondríamos otras sandalias... si, pero la idea está bien.

      Eliminar
  56. Miss tacones ¿te duelen los juanetes? ja,ja que amargadita eres.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.