martes, 29 de mayo de 2012

Muy buenos días de martes pa to quisqui!!!!!

¿¿¿Quééééé???

¿¿¿Que echabais de menos un post de ésos en los que no se dice nada sólo para poder tertuliear???

Pues aquí lo tenéis.

La bruja Marlela debe rellenar ciertos calabacines, así que hasta que alguna Marlela samaritana haga un post confórmense con lo que hay.

No se queje naide que os dejo una canción de las que te hacen tener ganas de incendiar:

http://www.youtube.com/watch?v=M_gMYuXQj2M

135 comentarios:

  1. Bueeeeenos días!!!
    Me disponía a hacer mi rondilla matutina y le he hecho una visita a Vascatxu y ella muy educadamente me manda a su post de Hola.com.
    Y he dicho bueeeeeeeno vale voy!!!
    Y me encuentro con "Bañadores según tú tipo de cuerpo". Que interesante!! Lo leo y busco más sobre el tema.
    Y buscando me encuentro con un página. La leo. Y me digo... Acabo de tener un dejavú!!! Esto ya lo he vivido!!!
    Pues sí, Vascatxu ha puesto todo su empeño periodístico en suprimir palabras,cambiar el orden de las mismas, buscar sinónimos... vamos un curro!!
    A las pruebas me remito.

    Lo que pone Vascatxu:

    "Empezamos con el reloj de arena:
    Las mujeres con este tipo de cuerpo, tienen los hombros y la cadera en la misma proporción y la cintura estrecha. La verdad es que tienen la suerte de poder ponerse todo tipo de trajes de baño: Bikinis, bañadores e incluso trikinis. Estos último son fáciles de llevar, pero en este caso se lo pueden permitir."

    Lo que pone la página del dejavú:

    "Las mujeres con este tipo de cuerpo donde los hombros y las caderas tienen la misma proporción y la cintura está bien definida, pueden escoger entre cualquier traje de baño. Lo importante es sentirse cómoda y bonita"

    Vamos a por otro ejemplo...

    Lo que pone Vascatxu:

    Óvalado

    "Se caracterizan por tener la parte central de cuerpo redonda. La mejor opción es elegir un bañador en vez de un bikini o un también un tankini (un top y la parte inferior). La cintura alta es lo que más conviene con este tipo de cuerpo para que parezca que la parte inferior está más estilizada. Los escotes tipo halter, son los mejores en este caso ya que ayudan a afinar el tronco. Los bañadores de un solo color y oscuros como el negro, azul marino o marrón son los que más favorecen. Si se preferiere algo de estampado lo mejor es algo discreto o recurrir a la rayas verticales (nunca horizontales)."

    Lo que pone la página del dejavú:

    "Si tu cuerpo es más redondo en la parte central de tu torso, el mejor estilo de traje de baño es el de una sola pieza o un tankini (modelo compuesto por una camiseta y un bikini) siempre y cuando el top no sea muy ajustado y deje ver la piel. El corte que mejor se ajusta a este tipo de silueta es el alto, a la cintura, de manera que la parte inferior luzca más estilizada. En cuanto al escote, un tipo halter (anudado al cuello) puede ayudarte a afinar el torso, y en la parte posterior, el escote dependerá del ancho de la espalda. Usa trajes de baño unicolores en tonos oscuros como el negro y el azul marino, también puedes recurrir a los estampados discretos y rayas verticales."

    Jugamos a las diferencias???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonar por todo el rollo y por toooooooodo el sitio que he ocupado. Sorry!!!

      Eliminar
    2. Buenos días paquita querida!!!!!!
      Los testacomments son requetebbien recibidos si son para exponer una gran labor de investigación como la tuya!!!!!!!!

      Temblad eb que nuestra paquita os caza al vuelo!!!

      Eliminar
    3. Paca pero que fuerrrrrrte!!! Yo he visto su blog y cuando veía que mandaba a Hola para ahorrarse un post en su blog he pasado olímmpicamente! ya no es solo las faltas de ortografía esto del copia y pega es lo máximo! jajajajajajajajajaja Que cada más dura!!! y que le den regalitos por esto! oichhhhhhssssssss

      Eliminar
    4. Olé y olé por insoportable paca, supongo que los comentarios sobre este tema (corto pego maqueo) no los publicará, es más se indignará y tal pero es para ir a su blog y decirslo!!

      Eliminar
    5. Buenos días Marcela!!
      La verdad es que me ha llamado mucho la atención y el resto del texto es similar a los ejemplos que he puesto por eso no los he copiado todos. Creo que el segundo que sobretodo en el segundo es más que evidente.
      No dudo que el tema sea interesante pero para copiar y pegar y luego modificar palabras creo que se podía haber ahorrado el post.

      Eliminar
    6. Oyoyoyoyoyoyyyyyyyyyy Paca que he encontrado la página de dejavú! y hasta las fotos son sacadas de la misma tienda on line!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja esto ya es el colmo!!!!!!! vamos, vamos #pamearynoechargota

      Eliminar
    7. OHHH myyy God!!! PAca!! que grande eres!! que gran investigadora!! yo al igual que becaria cuando he visto que me mandaba a Hola! he dicho! "Hola! muy bien pero paso!"
      Así que el aplauso de hoy va por tí!!

      PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLASPLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
      Me encanta la labor investigadora de las marlelas!! para que luego digan que no cuidamos la blogsfera!!

      Por cierto mirad el post de xanelachic que creo que algunas deberían plantearse seriamente sus prioridades del msimo modo!!

      Eliminar
    8. Si??? Pues entonces tenemos páginas diferentes Becaria!!!! Porque en la que encontré yo los bañadores no son de Asos.

      Mi página es esta: http://estilo.aollatino.com/2010/07/06/trajes-bano-bikini-segun-tipo-cuerpo/

      Eliminar
    9. Gracias Lita!!!
      Una lagrimilla recorre mi mejilla #momentoemoción
      Parece que la periodista soy yo y no Vascatxu!!! A que estudié la carrera que no era!!!!!

      Eliminar
    10. Ayyyyyyyyy Paca que encima son de páginas diferentes!!!! Juaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja te paso la que he encontrado yo!!!

      http://belleza.facilisimo.com/reportajes/moda/bikinis-para-cada-tipo-de-cuerpo_657351.html

      No sé si será la misma porque no me he parado a leerlo detenidamente, pero los modelos de cuerpos son los mismos!

      Eliminar
    11. Muy bonito el post de xanelachic!

      Eliminar
    12. Por cierto, Vascatxu tiene en el blog de Hola.com la ínquisición en modo on. Usease publico los comentarios que me salen del arco de triunfo aunque tengo 0 comentarios de por vida.

      Eliminar
    13. Eso sí felicitarte por tu labor de investigación!!!!! Bravooooooooooooo!!!!!

      Eliminar
    14. Tampoco se puede comentar en el blog de Hola??? Pues vaya chasco!!!!

      Eliminar
    15. Paca, yo es que creo que en hola directamente nadie le escribe bueno ni a ella ni a ninguna, tienen poquiiiiisimos comentarios en general. Si es que al final nos van a saturar con tantos blogs, el fin esta cerca!

      Eliminar
    16. Madre mia Becaria!!! Esto es un despiporre!! La página que tu encontraste el post es de julio de 2011 y la página que encontré yo de julio de 2010. Asique uno copia al otro y asi sucesivamente

      Eliminar
    17. Ahora a quie EB le tocará copiarse???

      Eliminar
    18. jajajja Es la página más copiada!! que fueeeerrrrteeeee y luego se indignan ellas!! ains! Dios de mi vida!! a saber de cuándo es la página original!

      Bueno y los copy-paste de paginas los medio podemos ver! pero a saber lo que copian de las revistas!!

      Eliminar
    19. Jajajajajajajaja información de tipos de cuerpo y bañadores con su propio bucle!!!

      Eliminar
    20. Y esas cosas no son las que tiene que saber una PS?? y no es capaz de redactarlas?

      Eliminar
    21. Se supone anónimo! se supone que lo tendría que conocer! pero al igual que hoy pasa de hacer un post para su blog y nos manda al de Hola, pues es más fácil hacer un "corto-pego-y modifico algunas palabritas que estas tontas no se van a dar ni cuenta! Lo que quiero son visitas, visitas y premios, premios y más premios!!"

      Eliminar
    22. Quita! anónimo!! me has dado la clave!!

      Que esos son los apuntes del curso de PS de la universidad donde a ellas les sale del potorro, por eso lo comparten y lo reinterpretan!!!!!

      Eliminar
    23. A mi me parece todo un cachondeo!!! El primer post lo tenia ya hecho porque fué un copio/pego de uno que hizo el año pasado. El segundo es un copio/pego/modifico de un post a saber de quien.
      Abu recomiendo sitios que no existen.
      Y les van a dar premios por hacer que?????? Si no hacen nada!!!!!!

      Eliminar
    24. Joder con Anatxu-mandan-huevos.Y se quedará tan ancha, así está ella. Me asalta la duda de en que grupo de cuerpo se autoincluirá ella. Prefiero quedarme con la duda....

      Eliminar
    25. Me voy a hacer yo un blog en la plataforma de hola copiandolas a ellas, a ver si les haces gracia o se atreven a decirme algo.

      Eliminar
    26. No me quiero ni imaginar como eran los trabajos universitarios de Vascatxu....

      Eliminar
    27. Esta es la misma EB que se sacó el título universitario sin "casi" asistir a clase??, no digo más.

      Eliminar
  2. Requetebuenisisisimos días de martes por la mañana!!!

    Activo el modo palmelela on para decir que hasta los post chorras para seguir comentando cómodamente me gustan! y más aún si traen un enlace a una canción que mola más aún!!

    Voy a ver si hago rondita, aunque por lo pronto tenemos a ABu que se ve que gastó todo el autobronceador en las piernas y como estamos a fin de mes no le da pa más a la pobre. ¿Alguna marca que le regale uno????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero parace un moreno en degrade no?? las rodillas están mas morenas y según baja van perdiendo color

      Eliminar
    2. Sip, eso parece será para ir a juego con el "manchado de lejía" del pantalón.

      X cierto se atisba un pequeño retoque photoshopero anticelulítico en la pierna de la foto de la izquierda o me parece a mi???
      http://i1127.photobucket.com/albums/l624/ATRENDYLIFESTYLE/BLUE-FALDAPANTALN-ZARA-ATRENDYLIFE1.jpg

      Eliminar
    3. O retoque o marca del autobronceador ;P

      Eliminar
  3. Buenoo! a collares le ha regalado Alfonsito otro bolso!! creo que voy a tener que hablar seriamente con Mr Reynolds!! yo tb quiero dos bolsazos a la semana! jajaja eso sí que no espere que me tatue su nombre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma ya! que suerte!! aunque el color del bolso no me gusta nada.

      Eliminar
    2. Lo siento pero el bolso es feo! No gustar! Ya puede ser de Dior, Diora o Rita la cantaora!

      Eliminar
    3. Le han preguntado si está embarazada!

      Eliminar
    4. Hola chicas!!! la verdad es que sois geniales!!!! me encanta leeros y hoy me he animado a escribir, a mi también me parece que la collares está embarazada, eso o que a parte de bolsos su marido le regala también bollos y tartas a diario porque notó un cambio es su físico importante!!!!!
      Seguid así!!! un besito, Nicole

      Eliminar
    5. Ahora he visto en twitter q está diciendo q lleva 1 año de embarazo de trillizos y q usa la talla 36, perdona??????

      Eliminar
    6. jajajajajajaja parece que a Niclis no le gusta que le digan que está más rellenita! jajajajajaja menudo cabreo que ha pillado!!! joooojojojoj

      Niclis! Que me alegro por tu embarazo!!!!

      Eliminar
    7. No veo logico que se monte tanto rollo por eso, hay veces que tenemos unos kilos de mas, otras de menos, o por el efecto de la ropa, con contestar que no esta embarazada es suficiente pero para eso esta twiter.

      Eliminar
    8. Me hace gracia, nos enseñan continuamente fotos de comida basura y tartas y cupcakes y todos los brunch, caterings y eventos diversos a los q van y nos hacen creer q eso es lo q comen y luego cuando alguien le dice q está más rellenita se mosquea??? q nos queréis vender q comiendo mierdas vosotras, q venís de otra galaxia a enseñar lo q es la moda y la vida "chachiguay", os mantenéis delgadas??? NO WAY MONADA, NO WAY!!!!

      Eliminar
    9. Vaya pelotera que se ha pillado!!!
      Pues nada, ya tiene para echar 2 horas entretenida contestando en twiter.
      Y la 36? Jajajajajajaja

      Eliminar
    10. La coña es que yo creo que la chica no se lo ha dicho por mal!!!

      Eliminar
    11. Yo tampoco creo que se lo hayan preguntado con segundas! Pero estoy de acuerdo con el anónimo, toooodas las porquerías que nos enseñan, que si helados, que si brunchs, que si #vacapaca pues chica después tienes que escuchar lo que no quieres!!!

      Eliminar
    12. Es que es eso Paca, en el comentario la chica no pone "te veo mas gorda es que estas embarazada" solamente le pregunta si lo está.

      Eliminar
    13. Una cosa se pueden poner enlaces de fotos de twitter de rastreator, esq hay una foto en la que la collares realmente parece q esta embarazada!!!

      Eliminar
    14. Conclusión: Mucho Luputin, Dior, Chanel, mucho pijerío y finura hasta que le sale la vena barriobajera poligonera.

      Eliminar
    15. Una foto de Niclis embarazada???? Ohhhhhhh yo creo que no hay problema, mientras no se hable de la que no me acuerdo.

      Eliminar
    16. Pues sí Paca, ya pueden ponerse firmas encima que no, que no y que no. No son señoras de alta sociedad! No tienen clase ninguna! y por mucho dinero que quieran aparentar eso en la vida se puede comprar!

      Eliminar
    17. http://twitter.com/#!/estefaniac2t/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2F7oqXZPcl

      Nose a mi me parece..
      Y q razón tienes becaria esas ganas de demostrar al resto todos los bolsos y coches y vidas maravillosas q tienen hablan por si solas, nuevas ricas q antes fueron "quieroynopuedos" y q a golpe de talonario de sus maridos van haciéndose con una colección de zapatos y bolsos carísimos. Si ellas así son felices adelante pero bajo mi punto de vista el materialismo ese q demuestran, da de si lo q da de si, la clase y el saber estar y sobre todo el saber callar no hay talón q lo pague..

      Eliminar
    18. Luego le hablas de braguetazos y se indignan! y que yo sepa los dos bolsos, el de YSL es regalo de su cumple (presuentamente de su alfonsitoempaloagoso) y ahora de Dior regalo de su aniversario de boda (presuntamente de alfonsitoempalagos también) Ayyyyyyyyyyy Niclis que no! que no! que tu marido se tiene que pasar muchas horas en alemania para pagarte los caprichines!!!!

      Eliminar
    19. Y a mi que siempre me han dicho que es de mala educación ir presumiedo de lo que tienes... no sé, siempre miro los egoblogs de reojo, con algo de vergüenza ajena.

      Eliminar
    20. Dior Granville Cobalto claro ... 2200€
      YSL Muse (éste no he encontrado el color exacto que tiene ella) ... aprox. 1100€
      + viaje a Costa Rica y Panamá ( a hotelazos supongo, no la veo yo a la collares durmiendo en un albergue en medio de la selva) gastos, compras y demás ... aprox. 8000€ ( sí, es centro américa pero son probablemente los dos países más caros)

      Hacen un total de ...... WOWW!!!! 11.300€!!!!!Vaya mes de mayo!!!! mi chico y yo tenemos dos buenos sueldos y ni a medias nos podríamos permitir la mitad de la celebración de aniversario de ésta chica, si esto no es un braguetazo apaga y vamonos!!!!

      Eliminar
    21. Lo de la foto pues si, puede parece pero tambien puede ser efecto optico por la luz y el vestido o la tipica barriguilla que sale (al menos a mi) despues de comer.

      Y sobre el dinero, pues si lo tienen que lo gasten, que cada uno tiene que hacer con su dinero lo que quiera pero me pregunto que a que se dedicarán no sé yo como no veo en mi entorno sueldos que superen los 1200 euros pues no puedo llegar a imaginarme esos gastos.

      Eliminar
    22. Y el comentario de la collares: "que para ser un regalo de adelanto de aniversario no esta mal..."

      No esta mal????!!!!?!?!?!?!

      HUMILDADA BEATRIZ!

      Eliminar
    23. Que se cuente de su 36 lo que ella quiera, que desmienta embarazos si es el caso...

      Pero las fotos no mienten. No hay mas que ver la cara en esta foto:

      http://i1108.photobucket.com/albums/h418/beaypau/fernandoclaro1024x768.jpg

      Y en esta

      http://i1108.photobucket.com/albums/h418/beaypau/celinebostonbag-6.jpg

      Así a simple vista en esos mofletes hay un par de cupcakes al menos!!!

      Yo no se como vivía esta chica antes de su @alfonsitolover pero ahora vive como dios, la condenada!!! Dos bolsos que suma mas de 3000 euros en un mes, es cuanto menos "sospechoso" ....

      Eliminar
    24. 2200€ de bolso no está mal???? q se esperaba q por llevar ya un año casada con #alfonsitomastercard le tenía q regalar un jet privado??? collares q vas de mal en peor... a ver si #alfonsitosantojob se va a cansar de tus tonterías y os va a mandar al perrito y a ti a la "m"....

      Eliminar
    25. Yo por las fotos que ha puesto Sofía no puedo decir que esté gorda, yo la veo bien! ni vacapaca como ella dice algunas veces por twitter ni nada. Pero bueno, supongo que dependerá del ojo de cada una.

      Eliminar
    26. Anónimo de las 18.49 ...

      Yo no he dicho que esté gorda como tal, sino que está mas rechoncha la cara en una foto que en la otra.
      Una cosa es una comparación dentro de dos imágenes y otra cosa es un calificativo.

      Creo que con esto queda aclarada mi postura.

      Saludos, Sofía.

      Eliminar
  4. Buenoo y Susanitamasque hoy nos cuenta que nos ha deleitado con 2000chorradas-mentiras-cutrefotosconpaintporencima pero ni ella misma se aclara..

    en el título 2000, en el post primero 200 y luego 2000!! ains si es que ni repasa lo que escribe!!!

    (será que habrá cogido insolación de tanto subir a la azotea)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el adelanto que ha puesto? si ya se ve el look entero!

      Eliminar
  5. Por cierto que nuestra causa mensual está llegando a su fin y creo que podemos otorgar el premio, y yo tengo una gran candidata!!

    misscosillas que lleva casi todo el mes actualizando con el lookbook de Amancio!! (a este paso si cobrase un centimo por imagen que le cogen ganaría más que vendiendo ropa!!)

    http://www.misscosillass.com/

    ResponderEliminar
  6. No mas Demak up Day por favorrrrr!!!!!!!
    Si solo son unos algodones para quitar maquillaje!!!!!!!
    El día que tengais el Dior day!!!! Os meais por encima!!

    http://www.faldaopantalon.com/2012/05/demak-up-day_29.html

    http://www.elrincondeanatxu.com/2012/05/demakup-day.html

    http://www.quierounabodaperfecta.com/2012/05/demak-up-day.html (a esta le debe de caer fatal Vascatxu viendo la foto que ha puesto de ella)

    http://www.atrendylifestyle.com/2012/05/sombra-aqui-y-sombra-alla.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego seguro que terminan comprando los del mercadona

      Eliminar
    2. Me uno a la moción Paca! pero lo fuerte es que el Dior Day ya fue y tuvieron cada una para varias entradas!! aunque mira eso es hasta comprensible..

      Pero la que están dando por unos algodoncitos, que total para lo que hacen toooodas compramos los más baratos del super! ajaja

      (Os dejo hasta luego, que voy a hacer cositas! que sino luego mis anónimos que me quieren tanto se preocupan y me acusan de desatender mis obligaciones, jar)

      Eliminar
    3. jajajajajajajajaja vengaaaaaaaaaa vamos a seguir!!!!!

      http://www.twenty7things.com/2012/05/114-demakup-event.html

      http://www.dosenlapasarela.com/2012/05/demakupday.html

      http://www.la5thconbleeckerst.com/2012/05/la-importancia-de-cuidarse-la-piel.html

      Eliminar
    4. Hasta luego Lita!! Yo sigo un poco más que después tengo pelu que no quiero mechas californianas By Vascatxu

      Eliminar
  7. X cierto Marypauli está haciendo que cada vez le tenga más manía!! a ella y a mi armario, creo que voy a tener que empezar a comprar la ropa en rebajas para descartar las que tengan las EB!!!
    Hoy collar, camiseta y pulsera, eso sí no m gusta para nada toooodo junto!!

    ResponderEliminar
  8. Marisky hoy se ha levantado con el ego subido y publica un "autobombo porque yo lo valgo yo filming con Tous y tu no!!"
    Zzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y en su colaboración de consejillos vendo para mi no tengo nos enseña lucs para ir de festivales... Conclusión Marisky no has ido de festival en tu vida! Esos lucs son para pasear por el paseo marítimo en vacaciones.

      Eliminar
    2. Eso mismo he pensado yo Becaria!!
      Primero pensé que a ver si la asalvajada era yo porque voy con lo más de andar por casa que tengo porque ya sé como acaban los festivales... pero no, luego he vuelto en mi y también he dicho... Marisky no va de festivales!!!

      Eliminar
    3. Los de buylebard tendrian que repasar los post que publican antes de colgarlos pq eso no son looks para festivales!

      Eliminar
  9. Ayyy y choricitos creo que confunde a mireia de mydailystyle con la collares, pone las fotos de las dos juntas y solo nombra a la collares.
    Lo mismo le ocurre con bartabac que no la nombra...
    y lo mejor..
    confiesa que no sigue a "la que no debe ser nombrada" Choricitos mira que te la juegas con esas declaraciones! ese "nivel de vida APARENTEMENTE MUY ALTO" es muy peligroso decir esas cosas!

    En fin que un post demasiado largo, demasiada mezcla y demasiadas bloggers sin enlaces de todas, ¿hemos de suponer que a las que no enlazas has pedido pedido permiso para poner las fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pon el enlace de su blog que no lo recuerdo!

      Eliminar
    2. Ahí tienes anónimo..

      http://maritienblog.blogspot.com.es/

      (yo me iba pero me quedo 10 min más jajaj)

      Eliminar
    3. Gracias Lita, menudo remix de estilismos que ha puesto y la pullita a la que no debe ser nombrada, como quien no quiere la cosa jejeje

      Eliminar
    4. He seguido leyendo y tira pullitas a mas de una con lo de que no se pasan por su blog!

      Eliminar
    5. Y a Vicky Martín la llama gorda por tó su morro.....

      Hola y adiós!!!!!!!

      Eliminar
    6. Me pareció un post para agradecer a las que le dejan comentarios y para "reclamar" a las que no jijiji

      Eliminar
  10. Hoy en la sección
    "Groupies... si es que hay que quererlas"

    Visto en el blog de Marisky:

    29.05.2012 en 9:37 am
    Qué bien!! me alegro que te vaya así de bien, te lo mereces guapa!!
    Y eso de la manzana…perfecto ejemplo de alimentacion saludable!!

    Querida geminis:
    Debes ser nueva por los lares mariskianos porque la susodicha será de todo pero ejemplo de alimentación sana... Va a ser que no!! Igual consideras escasas las adorables fotos de comida que cuelga, coméntaselo y a ver si puede subir alguna más de hamburguesas, pizza,batidos y guarradas varias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es q esta no la sigue en twitter o es nueva!! jajaj

      Eliminar
    2. Ahora que como Marisky le conteste:
      Gracias guapi, cieli, cuchuflu!!! Me gusta alimentarme de manera sana...

      Me da algo!!!!!!!

      Eliminar
    3. He corroborado el dato y Marisky no se come la manzana por acción propia!! se la come por exigencias del guión de chutin! mirad las fotos! Jar! que te hemos pillado!!

      Eliminar
    4. Claro Lita, es que un batido del Starbucks o un gofre con chocolate que seguro que fueron sus exigencias, no quedaba nada bien en el "filming"

      Eliminar
    5. Es que las groupies son asi, todo lo que hace su idolo esta bien y es bueno.

      Eliminar
  11. Jjaja hoy nuestra Nancy Travesti se hace bloger nos deleita con:

    "Te miro así y salgo con los ojos cerrados porque se me mete el flequillo en los ojos!"

    http://mipasionlamoda-lolaylo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juaaaaasssss que bueno lo de la Nancy Travesti, me parto....a esta la fichan YA! Pero quien le ha dicho a esta pobre criatura que ese ¿pelo? le queda bien?????? Que llame a Mario, que la representa seguro!

      Eliminar
  12. Hola! Buenos días!!
    Estaba haciendo la ronda y me ha rugido una pregunta, ¿alguien sabe algo de ABSO Marilyn???
    Lleva muchos días sin dar señales de vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ele! El otro día estaba en twitter, le pregunté y me dijo que había tenido un problemilla familiar y se estaba recuperando poco a poco! Me preguntó por la egoblosfera en general y me comentó que se pasaría por el blog para ponerse al día. Fin.

      jajajajajajaja

      Eliminar
    2. Ah, vaya! Espero que no sea nada...

      Eliminar
    3. el "jajajajaja" ese se me ha colado y no iba en ese comentario. Mmmmm no entiendo que ha pasado! o_O

      Eliminar
  13. ¿Fake u original?
    http://www.crimenesdelamoda.com/2012/05/peplum-top.html
    3º Foto, ella dice que es Vintage pero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo díría que es una copia, porque no recuerdo ningún bolso de Chanel (a excepción de uno tipo bombonera con cadena al centro) que no lleve trenzado entre los eslabones de la cadena una tira de piel del mismo color que el bolso... y la bombonera lleva un tipo de eslabón muy definido.

      Para mi es una imitación.

      Y mi consejo para esta chica es que, sí vas a posar con un Chanel (o lo que sea), por favor... hazte las uñas.

      Eliminar
  14. http://pasitoapasitoblog.blogspot.com.es/2012/05/bolsos-fake-falsificaciones-de-toda-la.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este artículo está redactado con un montón de lugares comunes, es un ejercicio de demagogia y una desvergüenza absoluta.

      Lo siento sí son palabras duras, pero al copiar no sólo estás robando la idea de otra persona, sino que estás engañando y tratando de pasar por algo que no eres.

      Para resumir, porque ésto ya se trató en otra entrada, una cosa es comprarte un artículo que esté basado en una idea original (lo cual es lícito y además viene bien al bolsillo), y otra muy distinta es fusilar un artículo para hacerlo pasar por verdadero.

      Lo primero es comprar algo que nos gusta a precio asequible, lo segundo es robar y mentir.

      Eliminar
    2. A mi no me sale la página, dice que no existe, la habrá borrado??

      Eliminar
    3. Efectivamente la ha borrado... era una defensa de los fake y le ha faltado poner que los diseñadores deberían estar contentos por que les copiaran.

      Eliminar
    4. Definitivamente nos leen!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    5. Incluso podría ser que el Anónimo que lo ha colgado haya sido la Eb para ver cómo respiraba la entrada... es muy retorcido?

      Eliminar
    6. No, no es retorcido Vivaldi, yo si fuera Eb lo haría! pasar el filtro de las Marlelas no es tan dificil!

      Eliminar
    7. Pues ya pensaba que tenía una mente retorcida!! (un peso que me quitas de encima)

      Eliminar
    8. No es mente retorcida! Es que nos la han jugado muchas veces! Ponen un enlace para ver la opinión que tenemos! Todavía recuerdo a esas Bolenas Hola Bolenas! con el pompis de la Crepso!

      Eliminar
    9. Eso me lo perdí. Pero no es más fácil venir y pedir opinión sin intentar parecer James Bond??

      Eliminar
    10. jajajajaajajajajajaj parecer James Bond!!! jajajajaja es que si eres EB y comentas en el blog de las Marlelas estás muy mal vista y no tienes categoría para pasar a 1ª división! ainssssssss #tontadasquehayqueleer

      Eliminar
    11. Que pereza tan grande me dan esas cosas... bueno, pereza y ternura, porque me trae recuerdos del patio del cole!!

      Eliminar
  15. No os parece que esta chica va hortera a mas no poder?

    http://www.mividaenrojo.com/2012/05/college-look.html

    ResponderEliminar
  16. Las Bolenas son una mafia. Cualquiera les dice algo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿que ha pasado? ya lo dijo claudia es su blog...que eran unas mafiosas

      Eliminar
    2. Que finura tienen las bolena...que finas madre


      "AQUÍ LO TIENES HERMOSA. Más te vale que nadie de Telepizza lea este post. Porque doy el día, la hora, tu nombre, y la marca de salvaslips que te deben hacen "rozadura"... es imposible ser más impresentable...."


      Da gusto con tanta educacion por los blogs.

      Eliminar
    3. Peeeerrro mi question es:

      Como puedes hacer dieta con 3 pizzas?

      Vaya dieta jajajajjjjjjjaaaaaaaaaaajajaja me meo

      Eliminar
    4. Madre mia menduo post, he ido a leerlo después de ver el comentario de las 17.50 porque no lo entendía... alucinando estoy!

      Eliminar
    5. Estas chcias como pueden tener seguidoras? si son unas macarras de barrio....
      Solo les falta decir: "que te meto eh??"

      Eliminar
    6. Además no publican los comentarios que no las jalean.
      Pero por lo menos los leerán y sabrán que hay gente a la que no engañan con sus cantos de sirena (post deco p.e.)

      Eliminar
    7. Los leeran pero no les harán ni pizca de caso siempre que haya otro diciendo los supermajas que son.

      Eliminar
  17. Verdes las han segao29 de mayo de 2012, 18:38

    Como pretendeis tener credibilidad, si borrais a discreción???
    Escuchar TODAS las voces, es de SABIAS...... ¿Lo sois?
    Si borrais sin criterio, tarde o temprano, se sabrá LA VERDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto va por las EB no?

      Eliminar
    2. Verdes las han segao29 de mayo de 2012, 18:56

      Va por la INTELIGENCIA. Venga de donde venga. ¿Se puede demostrar aquí?

      Eliminar
    3. Aaaah, entonces vas poniendo este comentario por todos los blogs?? y te lo publican??

      Eliminar
    4. De sabios es no escuchar a atontados. Pero sigue que tus cabreos son la mar de graciosos. ¿Solo sabes hablar de inteligencia? Por que la LA VERDAD es que de eso andas falto.

      Eliminar
  18. "LA VERDAD"
    Cuentanosla tu guap@ o bueno mejor no,será tan aburrida como tu.

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes chicas!!!! Llego agotada hoy!!

    Marcela, el video que has enlazado me dejado un poco....un poco p'allá, que poco modenna que soy!! con todo ya he dado un 'la hostia' que yo nunca fallo y hoy parece que nadie se ha acordado de los ¿¿¡¡QUÉ!!??.......mmmmm

    Voy a leer los comments a ver en qué habeis estado hoy.

    Hay alguien?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady!!!!!!!!!!!!!! Buenas tardes!!!!!!!!!!!! Aquí estoy!!!!!!

      Eliminar
    2. Hola bizcochito!!! Es la hora de la asamblea Marlela! Cómo me gusta esta hora!!!

      Eliminar
    3. Holaaaaaaaaaaaaa!!!!

      Ya estamos todos, viva la madre superiora.

      Eliminar
    4. Hola Becaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    5. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no me lo puedo creer TODAS!!!!!!!!!!!!!

      Hola Marcela!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    6. Hola chicas!!!!!

      Acabo de leer lo de Anatxu, caraduratxu!!!! Estoy FLIPANDO!!!!!!! Yo la corria a gorrazos hasta dejarla calva!!!!!!

      Voy a ver si reacciono porque estoy medio en shock...

      Eliminar
    7. Jajajajajaja es verdad que Abu gastó todo el autobronceador en las piernas, jajajajajajaja vaya cómo canta!!!! Que poco glamour!!!!!!

      Eliminar
    8. A mi no me da tiempo a leerlas, aún me estoy poniendo al día de los comments!!!!

      Eliminar
    9. Sorrys guapetonas pero me tengo que ir!!!!!!!


      Sus quiero!!!!!!


      Fue bonito mientras duró!!!!!!!!

      Eliminar
    10. LLego un día a tiempo... sigo liándome con los Anónimos, me parece uno que se contesta siempre. Podría haber una opción que les diese número en plan Anónimo1, Anónimo2...

      Eliminar
    11. Marcelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! esto ha sido un visto y no vistoooooooo!!!!!

      Eliminar
  20. A Clus Clus se le ha pasado el susto y vuelve. Si no se nombra ella aquí nadie la recuerda.

    ResponderEliminar
  21. OS he dejado un post nuevo a estrenar!!!!

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.