sábado, 5 de mayo de 2012

Minutos musicales con nuestra requetequeridísima compositora oficial Ainharita.



He versionado unas palabras del aquella canción que decía eso de"es una lata el trabajar",para que vean nuestras queridísimas que valoramos el esfuerzo que realizan a diario con sus blogs,pobrecillas!vá por vosotras caraduras...digo.....pobrecitas mías!


 "ES UNA LATA TENER UN BLOG" 


ES UNA LATA TENER UN BLOG 
TODOS LOS DÍAS TIENES QUE SUBIR UN LOOK 
APARTE DE ESOOOO,GRACIAS A DIOS 
MIS SEGUIDORAS ME PALMEAN CON AMOR 
MUCHO TRABAJO LLEVAN LOS POSTS 
LOS LOUPUTINES ME REVIENTAN SIN PUDOR 
APARTE DE ESOOOOO,GRACIAS A DIOS 
TUS COMENTARIOS ME LOS PASO POR LA FLOR 
LALALALALA LALALALA



Leáse como la canción de Luis Aguilé,"es una lata el trabajar".

46 comentarios:

  1. Muy buenos días de sábado!!!

    Ainraita, qué canción tan bonita, llena de sentido y tan pegadiza!! No me puede gustar más!!

    Voy a sacar de la cama a MrCup al ritmo de tu canción, le va a encantar!!!

    Es un lataaaaaaa, tener un blog......lailolailolaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!!! Ohhhhhhh que canción más genial Ainhara! Me encantaaaaaaaa!!!!! Ahora no puedo dejar de tararearla!!! jajajajajajajajaj

    Buenos díasssssssssssssssssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días BByLyMFDeTodosLosSantos!!!!!!!!!

      Te deseo una feliz jornada de shopping!!!!

      Igual me acerco a otro H&M (dos en dos días, OMG) a ver si encuentro los anillos deseados!!!! Qué nervios!!!

      Eliminar
    2. Buenos días bizcochito!!! Yo saldré después de comer, ya te lo dije, si los encuentro te envío MD. jajajajaja moviendo cielo y tierra pero lo encontraremos!!!!!

      Eliminar
    3. Jojojo pues estaré atenta a mis MD por si entra un paquete vía WIFI, no me podría gustar más esa nueva aplicación en mi molesto ipad!!!!

      Eliminar
    4. Cuáles son los anillos x si los veo yo??!! todo x las marlelas PS de biscochitor!

      Eliminar
  3. Buenos días!!
    La abu hoy cuelga un video. No tiene desperdicio...

    --Insoportable Paca--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vascatxu hoy habla de.... Pañales!!!!!!!!!!!
      Necesito un café!!!

      --Insoportable Paca--

      Eliminar
    2. Voy a hacer ronda que no he visto nada!

      Eliminar
    3. jojojojojo solo he visto la mitad del video! Que su estilo es ecléctico??? Claaaaaaro!!! juas juas

      Eliminar
    4. El blog de Antxu cada vez es menos egoblog. Yo lo rebautizaría, de El Rincón de Anatxu a.....La Parafarmacia de Anatxu, por ejemplo!

      Eliminar
    5. Que su blog es un batiburrillo de sus aficiones!

      Y dónde quedan su faceta de PS o WP? o sus filosofadas? y de decoración? sisisisisi Abu ponernos post hiperglucémicos de tazas con colorines no es decoración!!!

      Le han preguntado cómo organiza su armario. Pues no tenía un vestidor? juasssssss

      Eliminar
    6. jaaaaaaajajajaajajajajajaja La Parafarmacia de Anatxu!!!!!! jajajajajajajajaja me parto!!!

      Eliminar
    7. Aviso a navegantes, Abu nos mete la cuñita de que le gusta la decoración, su estilo, tan aburrido como siempre, su entrevista, tan plana como siempre, en fin todo como siempre

      Eliminar
  4. Ooooh! acabo de abrirl la revista Mujer Hoy (la dan con el periodico) y a quien me encuentro?? a Abu, la tacones, la de las ruinas y collagevintage! voy a leerlo a ver que se cuentan.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaa!! Ainharita, tu canción no podría gustarme más, definitivamente llevas una compositora dentro!!!!

    Voy a hacer rondita!!

    Lady yo estoy atenta también a tus anillos, si los encuentro te digo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miss, pero qué buenas sois!!!

      Ya he visto vuestro tuit, esos anillos han desaparecido. Aquí sólo encuentro los mismos de ayer parecidos pero mucho más feos e incómodos. Nada, otra vez será.

      Eliminar
  6. ¡Muy requete buenos días #marlelas y #ABSOmarlelasFanClub!

    Anhinara: ¡BRAVO por esta pedazo de composición tan chula!; tus dotes compositoras con cada día más evidentes. Creo que esta, al ser genérica, sí voy a poder interpretarla; si queréis claro.

    Es más, esta noche he quedado con los de Global FM (de 23h a 01h)y he pensado, si Víctor Collado me deja, que no estaría mal dedicaros unas líneas; os mantendré informadas. ;)

    BRAVO de nuevo y KISSES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todas bellezones!!!Estefanía cariño será un placer para mi que la interpretes,yo compongo,tú cantas,aquí todo lo hacemos en equipo,soysuperfan tuyo al cuadrado ,ya lo sabes,me encanta que os haya gustado,besotessssss

      Eliminar
  7. ¡¡¡¡Jajajajajajajajaaja anoche cuando la puso yo me desorinabaaaaaa juasjuas pero que guena es la ainharita inspiraciones compositoras de matrícula de honor!!!!.
    La mejor en la entrevista la tacones las otras uf que cutres son.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajja Ainhara cada día te superas más!!! Eres una crack!!! Me encanta la canción, es q lo clava!! Queridísimas EB os tenéis que sentir orgullosas por ser la fuente de inspiración de la GRAN AINHARA!!

    Buen findeeee

    ResponderEliminar
  9. que se ha hecho la tacones en la cara?

    ResponderEliminar
  10. http://www.ostraspedrin.net/ ....esa falda no era tan dificil de combinar!

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes chicas!!!!

    No se si habrá alguien por aquí...pero bueno, tengo un rato libre y me he metido a leeros que desde el post de la narajitas y los lunares no había podido encender el pc!!

    Primero, Ainharita...¡¡qué artistaza estás hecha!! me encaaaanta!!jajajajajajaja! felicidades por tu composición!

    Segundo, lo comento aquí por no volver atrás, pero Tinieblas, me encanta tu reflexión sobre los blogs! un sobresaliente te doy!! y comparto todo lo que pusiste!!

    Lo de abubilla...qué su estilo es ecléctico...debería saber el significado de ecléctico antes de usar la palabra. Su estilo es Soso de narices y aburrido por naturaleza, si se le puede llamar estilo, porque para mi tiene de todo menos estilo. Lo de que no usará el Tie dye...eso habrá que verlo.

    ResponderEliminar
  12. Que grandeeeeeee la canción jajajaja buenisima, mis felicitaciones para la autora

    ResponderEliminar
  13. Hartitam Etienen5 de mayo de 2012, 16:10

    Querida Marcela, lo de las entrevistas de "Mujer hoy" se merece post ¿no? Porfis porfis porfis.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hartitam Etienen5 de mayo de 2012, 16:33

      Muchas gracias, eres grande Marcela. Ah! y la canción de Ainhara es de Gramy latino por lo menos...T

      Eliminar
  14. Yo cambiaría Dios por Dior jeje ;)

    ResponderEliminar
  15. NO ES UNA LAAAATA, ESTÉ NUESTRO BLOG

    (música de Luis Aguilé, jejejé)

    Muuuuuy buenas tardes!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola #marlelas!

    Bueno, os leo desde hace ya dos meses largos, desde que vi que algún anónimo me nombraba con un outfit mío. Sí, soy egoblogger, pero prefiero mantenerme en el anonimato.

    Durante varios días me cuestionaba si comentar o no con el tema de las publicidades y la colaboraciones. A Marisky por ejemplo, yo no me la trago, porque miente muchísimo, y me fastidia que sus palmeras sigan palmeándola cuando sólo gana dinero gracias a ellas. En particular, mi blog es algo modesto, alguna vez sí que me han hecho ofeta de intercambio de links y las he aceptado, porque la verdad que yo me abrí el blog como un hobby pero ahora quiero dedicarme al mundo de la moda, y creo que es una buena plataforma como para lanzarme a ello. Sí se que no todo el monte es orégano, pero no pierdo nada por intentarlo.

    Quería que me diérais vuestra opinión: ¿Creéis que está mal aceptar ofertas de marcas que te den ropa por publicidad o te paguen por la publicidad? La verdad es que yo considero que mientras no se engañe a nadie, no está mal ganar dinero con algo que te gusta.

    Todo esto viene a que me parecen muy coherentes y certeras todas la opiniones que dais sobre las egobloggers, y me gustaría ser el tipo de egoblogger que vosotras pedís, porque me parece que es así como se debe ser, por eso os leo, para mejorar también como blogger.

    Muchas gracias por leerme.

    E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola E., nosotras no decimos que aceptar publicidad esté mal, siempre y cuando se advierta que lo es y que te han remunerado por ello, otra cosa es la publicidad indiscriminada de algunos blogs, que todo lo que les ofrecen lo cogen, aunque no vaya nada con su estilo, tenemos varios ejemplos de ello que todas conocemos, de ahí a mendigar que pinchemos en los links para "ayudar" a la EB de turno va un mundo, cada una que haga lo que quiera, pero sí hay unos límites que no deberían rebasar y lo hacen continuamente, de ahí las críticas. A parte de otra serie de cosas claro.

      Eliminar
    2. A ver E.

      No estamos en contra de que se acepte publicidad, precisamente es vuestro site y obviamente podéis hacer uso de el y sacar beneficio como mejor os parezca.

      Ahora bien, todo esto es criticable cuando lo que comenzó como un blog, acaba siendo una plataforma publicitaria, un todo por la pasta, un acepto cosas aunque no m gusten porque me pagan, pero lo más hiriente de todo es el considerar a las lectoras tontas, el hacer pensar que lo compras, que te encanta, que tiene una calidad buenísima cuando en realidad es pésima, etc.. ese es el problema.. porque igual que algunas somos conscientes de como funciona este tema, hay muchas personas que no lo son, un ejemplo, el de mis amigas el otro día que inocentes de ellas, lectoras del blog de Paula Echevarría pensaban que las glossybox las pagaba ella, y que la mayoría de cosas que saca las compra ella, ropa, accesorios y potingues varios.. cuando por twitter yo he sido testigo hasta de cuando "la traficante zapatera, que devuelve ropa a Amancio" estaba emocionada cuando le mandó sus botas por si la otra las sacaba, y efectivamente las sacó pero no dijo que eran regaladas ni mucho menos. Este es el problema, el engaño..

      Si queridas Omitir es también ENGAÑAR.

      Eliminar
  17. Ainhara que buena la canción ja ja

    ResponderEliminar
  18. Photoshop o piernas muy chungas? http://www.carmenhummer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de ver otros post, creo que photoshop... es que en algunas parece que le falta parte de la pierna...

      --Insoportable Paca--

      Eliminar
    2. Yo creo que un poco de todo, pero lo peor.. pretende hacernos pensar que va con esos zapatos? Si para las fotos sin andar tiene que doblar las piernas para mantener el equilibrio1! que penita de chicas madre!

      Eliminar
  19. Atentas al siguiente trozo de un comentario de Ana Bolena a la tacones en el blog de rastreator (en uno de los últimos post, el de la falda verde)


    Mola que de vez en cuando las bloggers contesten a la gente, porque supongo que habrá algunas que les haga ilusión o que realmente te pregunten algo que les interesa... y así también la gente se baja un poco del burro, que hay mucho "divismo" por ahí suelto!!

    ¿Soy yo la única que ve una pequeña-gran contradicción en eso de "que les hará ilusioón" (sólo le faltó poner está bien que le contestes a las pobres que les hará ilusión) y lo del divinismo??

    Marta (la del vaso de starbucks)

    Ainhara adoro tu canción!! Creo que esta es mi favorita (y mira que las hubo buenas)

    ResponderEliminar
  20. Muuuy buenos días de domingo!!

    Y FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!!! Especialmente a Marcela y Ainharita!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades también para mi querida Olvia, la gran OliviaTTOVader.....que tan abandonaditas nos tiene....pero de la que no nos vamos a olvidar!!!!!
      Un beso enorme Olivia y feliz día!!!!

      Eliminar
  21. Muy Buenos días marlelitas adoradas! feliz dia de las madres a todas las marlelas y madres!!

    Voy a intentar ponerme al día.. que creo que no lo lograré! un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He dao a comentar antes de tiempo!

      Ainhara me vuelvo a quitar el sombrerito, bueno la pamela que nosotras tenemos muncho glamú!!

      es una lata tener un blog! jiji

      Eliminar
  22. Buenos días a todas!!!!
    Los Dellorto honrarán el día de la madre con un lasañón que te cagas!!!

    Muy feliz día de la madre a las mamás y muy requetefeliz y lluvioso domingo pa to quisqui!!!!!!

    Sus quiero marlelas, sois unas fenómenas.

    ResponderEliminar
  23. hola a todas, es la 1ª vez que os escribo, no se si sereis seguidoras de la moda infantil, pero yo me escojono con un blog de una descerebrada de leon se llama las cosas de paula, esa mujer le falta un tornillo , todo el dia compra ,para mi que es mentira porque a la pobre niña le faltan dias para ponerlo todo. y despues las palmeras que tiene: que bien susana, que bonito todo susana , eres la mas mejor susana....etc. si teneis tiempo pasaros y ya me contareis ¿vale?.un beseo

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.