miércoles, 2 de mayo de 2012

A los buenos días.

La bruja Marlela os da los buenos días y pare usted de contar.



Muy requetebuenos días de cualquiera que sea el día de hoy.

59 comentarios:

  1. jajajajajajaajajaja Buenos días!!!! con tantos días libres ya no sabemos ni en que dia estamos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Notición, Abubilla con los bajos de los pantalones sin doblar, increible, habrá decidido hacernos caso. Para rematar y en el mismo día lleva una chaqueta de su talla, y ya por último y porque no iba a hacer tres cosas bien un mismo día, deja este comentario a las bolena: "La Rosa Mosqueta es milagrosa aunque yo siempre me olvido de utilizarla... Sobre la máscara de pestañas de Dior, me han hablado maravillas!" Y yo me pregunto, como sabe que algo es milagroso si no se acuerda de usarlo, en fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja "no iba a hacer tres cosas bien en un mismo día" jajajajajajajaja Pobre Abu, que sosita es! el otro día las fotos en una obra, hoy alrededor de un banco! A ver si mañana se vuelve a la obra y vemos los adelantos que están haciendo!

      Eliminar
    2. Vaya chasco de fotos... sí aún alrededor del banco hubiese unas palomas y ella dandole miguitas de pan cual jubilada... :)

      -- Insoportable Paca --

      Eliminar
  3. Maripauli es super feliz con sus bolsosfakes! Al principio de las fotos tapa el logofake, y Becaria pensando, no lo sacará, no lo sacará, pues toma primer plano!!!!

    Ya no me extraña que hasta su funda de móvil se fake, si el conejito tiene las orejitas caidas!!!!! Ayyyyy Maripauli, Maripauli...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera espera espera... Quiero creer que la Maripauli ¡¡¡¿¿¿NO HA SACADO LA PERRA DEL BOLSOFAKE DE MIU MIU NO???!!!

      Eliminar
    2. jajajajajajajajaa espero que nooo!!!! a lo mejor la perrita también esde razafake y lo lleva todo a conjunto! Me encanta lo sútil que es, te enseño a mi perrito pero mira mi bolsofake en el suelo!juas juas

      Eliminar
    3. No sé, es que de la manera que lo ha dado a entender… el fakebolso en la mesita, lo coge lo abre y la siguiente foto… ¡¡Toma perra!! Como sea así… un día aparece la perra medio asfixiada entre tanto poliéster y ese bolso en el que ha mi parecer no entra!

      Eliminar
    4. La perrila tambien es de nueva adquisición? o es old?
      Se parece a la de nicleis, no?
      Mucha 'inspiración' veo yo en el blog de maripauli.
      Deja que llegue Miss y vea tanto fake!!!!

      Eliminar
    5. Chicas, que sí, que sí, que parece totalmente que el perrillo sale del bolso!! Cual conejo de la chistera!

      Eliminar
    6. Que falta de personalidad tiene maripauli, pero lo del perro me ha dejado KO

      Eliminar
    7. Ains lo de esta chica es muuu fuelte..tiene menos personalidad que la del blog de la palmera de esta mañana.. y es q si nicleis va con su Pau ella saca a su perrita tb..

      y encima se empeña en sacar cosas q tengo.. un día la camiseta, hoy el collar! quiere acabar conmigo!

      Eliminar
    8. Cual es el blog?

      Eliminar
    9. http://bymariaypaulaechevarria.blogspot.com.es/

      Eliminar
    10. Gracias Amaia

      Eliminar
  4. Susanita masque ha perdido toda su ropa de verano por una mudanza? einnnnnnn??? será verdad o es para vendernos los dichosos zapatos de espartu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me lo creo! en una mudanza de un pais a otro puede ser pero en su misma ciudad?? raro raro!

      No me denuncies!!

      Eliminar
    2. jajajajajajaaj es verdad Anónimo.

      Susanita no me denunciesssss!!!!!!!

      Eliminar
    3. Susanita ya aburre másquenada.. y es que la pobre no da pa más.. que le vamos a pedir, lo deja todo a su correspondiente investigación para las correspondientes demandas que nada, así nos tiene másqueaburridas..

      La ropa perderla en una mudanza? ji ome! y si se ha mudado (que no lo recuerdo) no nos iba a contar antes lo de la ropa???? no se lo cree ni ella!!!

      Eliminar
    4. Lo que aburre es siempre con el sol el sol el sol, a esta chica no le han dicho que tanto sol es malo y que ya no se lleva el estar quemada.
      No se cree ni ella lo de la mudanza, anda que no nos iba a dar la barrila con eso si fuera verdad.
      A mi ya me aburre la verdad.

      No me denuncies, jejejej

      Eliminar
    5. Se los ha quitado el pintor porque se pensaba que eran trapos para la pintura ...

      Eliminar
  5. Ya sé que alguien lo comentó ayer, pero como Becaria estaba off vuelvo a sacar el tema.

    Zulay, Zulay de mis amores, cariño estira el cuello cuando tomes el sol

    http://img835.imageshack.us/img835/941/sam2668k.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tome el sol no, que yo creo que ese color no es de sol, sino de autobronceador que no se lo ha echado bien y parece que le ha explotado un subrayador naranja de los de stabilo (o como se escriba) jajaj

      Eliminar
    2. Amaia tu crees? ainsss no creo que alguien se ponga autobronceador y no se de cuenta del cuello! jaaaaaaaajajajajajajaja unsubrayador naranja jajajajajaj lloro! jajaja

      Eliminar
    3. ¿No la véis más delgadiña?

      Eliminar
    4. No lo sé al 100%, pero desde luego ese color no puede ser de sol (creo), te puedes quedar rosita si eres muy blanca, conguito si eres morena de por sí, cangreja si te has quemado, pero ¿¿¿¿NARANJA???? Qué color de piel puedes tener para que te quedes naranja?????? El solárium si te deja un poco anaranjada pero tanto... no sé, igual me equivoco, pero como la pobre cada verano se quede con ese color cheetos... yo en su lugar dejaría de tomar el sol, y lo digo enserio!
      Hombre, igual puede ser que se haya echado los polvos de la cara en el escote para lucir mejor el vestido, metiendo mucho la pata, pero bueno, hay gente que sí que lo hace, sobre todo cuando lleva prendas claras y quieren lucirlas mejor. Pero eso se suele echar bajando de la cara, cuello, escote… no sé, me entran ganas de dejarle un comentario preguntándoselo!! =)

      Eliminar
    5. Chicas, acabo de ir a ver a Zulay y eso tiene toda la pinta de quemadura solar de las gordas. Me duele sólo con mirar ese escote y esos bracitos, ains!!!

      Eliminar
    6. Pues entonces estoy equivocada, aunque me parece un quemazón raruno raruno... quizás el anaranjado también puede ser por el efecto de la foto y realmente si esté roja... jajajaja Me tragare mis palabrillas y me pensare si ir o no al rincón de llorar! =)

      Eliminar
    7. No mujer Amaia, al rincón de llorar no, que lo mismo tengo que ir yo!!
      A mi me parece quemadura solar, que sé un rato yo de eso jejejeje pero vete tú a saber si me engaña la vista y termina siendo cosa del 'subrayador'

      Eliminar
    8. Mismamente lo comenté yo Becaria de todos los santos...

      María, vuestra María que me he cambiado la foto!!!!

      Eliminar
  6. Oooohhhhh Marisky nos enseña como se maquilla! vamos chicas ya queda menos para que nos enseñe como se depila las ingles!!!!

    Oye los resultados de esa encuesta no salieron, no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto alguna marca de cera la patrocine jejeje

      Eliminar
    2. Uy becaria! ahora que recuerdooo que creo q Marisky ya nos enseñó el año pasado como le arrglaban los pieses!! voy a buscar..y confirmo que yo creo recordar que sí! así que ya efestivamente le quedarían las ingles! ains dios que duro es estooo

      Eliminar
    3. Vamos a veeeeeer vamos a veeeeer... Marisky me quiere hacer creer que todo su material de chapa y pintura es de Lancome, Channel, Dior, Helena Rubinstein y los polvos de sol son de ... Deliplus!!!!!! Del Mercatrooooooona. Qué es para que sus gropuies le digan... jo tiaaaa hay que ver que de andar por casa eres que yo también utilizo Deliplus!!! Ademas están intactos los polvitos!!!! Fijo que bajó al Mercadona por la mañana a por ellos!!

      -- Insoportable Paca --

      Eliminar
    4. Yo es que no me meto en su blog pero en serio saca los polvos de sol de mercadona? jajaja

      Eliminar
    5. En su twiter una chica le comenta que se le nota nerviosa en el video y le contesta"que va, jajaja para nada!"

      Eliminar
    6. Eso dice la mujer...que se los echa en invierno que son ideales... El video no tiene despercio. Porque siempre tiene que hacer el chorras poniendo morritos, esa sonrisa pánfila y tonterías con los dedos?????

      -- Insoportable Paca --

      Eliminar
    7. La verdad es que el final poniendo caritas y tal se lo podía ahorrar.

      Eliminar
    8. En el texto dice en casi todos los productos; yo utilizo "siempre", "casi siempre" o "100% de las veces".. eso si, cuando habla de los polvos de deliplus es un "a veces".

      ojito, que quede claro eeeh!!!

      Eliminar
    9. modosarcasmoON, que quede claro eeeh! jajaja

      Eliminar
    10. Quien es marisky??soy nueva leyendo el blog,la verdad me encanta,que sentido del humor teneis!!!

      Eliminar
    11. Es lovely pepa, pero como es un clon de mari cielito pajares la hemos rebautizado.

      Eliminar
  7. A las buenas tardes chicas!tenía la misma duda que vosotras con la perrita de Maripauli, vamos, que hace como que la saca del bolso. Maripauli, si me lees, no hagas bromas con estas cosas que estoy muy sensible con el tema animalillos, gracias.
    Hoy lo que me tiene asombrada es la collares, de verdad lleva a su perra así por la calle sin pasar vergüenza?pretende ser la Paris Hilton española?porque méritos está haciendo bastantes, la verdad...
    Aún no he visto a Mariski maquillándose, miedo me da dar al play...

    ResponderEliminar
  8. Señoras, Señores, Marisky es toda una trendsetter y se adelanta a nuestros pensamientos, si pensabamos que nos iban a enseñar como se arreglan los pies como una novedad, mi mente no m fallaba, esto ocurría el año pasado!

    Aquí tenéis los pinreles de Marisky en pleno tratamiento, cortesía de....

    http://www.fashionsalade.com/lovelypepa/category/my-care/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pongas el enlace que eso le da visitas!!

      Eliminar
    2. aaains que cara de ratita tiene la tia ^^

      Eliminar
  9. Y bueno el descubrimiento palmero de hoy "La clonadora de taconesypaula " una chica a la que sin duda tenemos que darle las gracias!

    ¡Ella abre su blog y lo dedica a todas las fashionistas! Di que si Laura tu modesta por la vida...

    http://elvestidordelaura.blogspot.com.es/2011/05/dedicado-todas-las-fashionadictas-como.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hemos de estar agradecidos porque al 4post de vida de su blog ella nos brinda la oportunidad de adquirir la ropa que le sobra en su vestidor... (si es que no puede ser...) venga que Laura nos vende lo que le sobra! y monta un Outlet!

      Ahora va a ser que los outlet son de ropa de segunda mano.. yo que creí toda la vida que eran de restos de temporadas. Estas bloggers tan previsibles y tan, tan, tan...

      Eliminar
    2. y en su outlet tb vende un fake amazona y lo dice claro.. bolso imitación! pa qué nos vamos a andar con rodeos!! y la policía requisando mercancía a los pobres de los topmanta, si aquí tienen un filón y sin estar bajo mafias!!!

      Eliminar
    3. Yo creo que se hizo el blog, para deshacerse de su ropa vieja y sacarse unas pelas...

      Eliminar
    4. jajajajajaja Lita, opino que la que le debería hacer el despelleje eres tu... mas o menos ya lo tienes hecho, hurgas un poco mas y listo!! jajajaja

      Eliminar
    5. Y qué me dices del vestido de #ganchillodelaabuela de mango que vende, si eso es taaaaan estrecho que si te lo metes te marca todo todito todo, aparte de ser feo y cutre pretende encasquetarlo por 25 leuros! jajajaj

      Eliminar
    6. No,no no! eso dejaremos a las expertas... el blog es que es de traca!!! y encima la tipa le gusta que le digan que es "copia barata" de rastreator y de paulaechevarria socorro!! La blogsfera ha creado monstruos!

      Lo del outlet es para olvidarlo (no quiero que mi mente recuerde muchas de esas imágenes)

      Eliminar
    7. Alucinada me he quedado con esta chica............Vergüenza agena.....

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola Marlelas adoradas! Haciendo mi ronda por los blogs de cabecera veo que anatxu nos deleita con un adelanto del blog de mañana, que la taco nos enseña ropa adquirida y hace sorteo de la marca, que nickleis no tiene nada que contar porque publica una foto de hace tiempo, que peeptoes sigue enseñándonos su elección del vestido mas choni de pronovias para su pedida de mano y que abu vuelve a sacar su loewe, su madre se lo habrá dejado? Su suegra? Lo ha vuelto a alquilar? O realmente lo tiene en su vestidor con su guardapolvo y lo saca en contadas ocasiones?

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto soy nata. He tenido un problema con e perfil que espero solucionar

      Eliminar
    2. A mí no sé porque me da que el bolso sí que va a ser suyo, tiene las iniciales de ella grabadas R.L. igual es su tesoro y no lo quiere sacar mucho...

      Eliminar
    3. Sorry, me precipitado y sin meterme al blog te contestado, yo al que me refería era al L.V. que tiene!! jajaj

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.