jueves, 3 de mayo de 2012

Lo que me faltaba por leer. Pero de verdad. Pero ésta vez de verdad.





¿¿¿Se podrá tener tanto morro que va la de lunares y naranjas y se nos marca un post contando todo lo que podemos hacer para que nuestras bloggers favoritas (ella incluída, of course) se forren con el blog???




Que escribir un blog y publicar diariamente tiene mucho trabajo. What? si se supone que los outfits son los que usan ellas en su vida cotidiana ¿qué trabajo puede tener? ¿Hacerte cuatro fotos al salir de casa y publicarlas con cuatro frasecillas tontas?


Que escribir un blog no da dinero, o al menos una cantidad significativa que aporte una diferencia en tu vida. What?? ¿Que quieres aportar una diferencia económica en tu vida a nuestra costa? ¿alguien te pidió que abrieras el blog que taaanto trabajo te da? ¿Se puede tener tanto morro?


Que cuando leemos un blog sin gastarnos un duro podemos hacer pequeños gestos que ayudan a que el autor obtenga beneficios que le darán ánimos y le recompensarán el trabajo constante. WHAT?? ¿¿¿Ánimos??? ¿Que estáis desanimadas queridas bloggers? ¿Necesitáis pasta para animaros? ¿Trabajo constante? si se supone que los outfits son los que usan ellas en su vida cotidiana ¿qué trabajo puede tener? ¿Hacerte cuatro fotos al salir de casa y publicarlas con cuatro frasecillas tontas?


Que hagamos click en los vídeos de los blogs porque les pagan por cada visualización. WHAT??? ¿Triste es de pedir pero más triste es de robar?


Y que no nos olvidemos que hay más cosas que podemos hacer para que nuestras queridísimas se forren a nuestra costa (para luego irse de vacaciones de gratis también a nuestra costa, porque se las pagan a cambio de que después nos coman la cabeza con el viajecito de los cojones......):


Pinchamos en todo lo que nos pongan, las seguimos en todas las redes sociales habidas y por haber, las compartimos también en las redes sociales y por supuesto........................................................................................................................................................................................................................................ simplemente daros las gracias por pasaros por mi blog, que si no hacéis nada de lo arriba explicado no pasa nada, pero me veré obligada a vender la córnea y un riñón y medio para un boston bag y dos pares de loputines que no podré llevar más de una hora....... pero que me quedan de muerte para tirarme en el sofá a ver la tele.


Y oh! milagro! una sensata le comenta:


escribir un blog no da dinero. ¿Y....? ¿Es que se hace para ganar dinero? Está claro que todo se mercantiliza. Los blogs en general surgieron como una especie de "contracultura", de información no filtrada por intereses económicos.
Este es un tema ya muy manido y tampoco merece volver una y otra vez sobre lo mismo, solo que me sigue sorprendiendo esa idea que un blog TENGA que tener beneficios económicos.


Adivinad qué comenta la que el otro día escribió "seguro"  tres veces en un mismo párrafo:


 creo que la gente no es consciente del súper trabajado que hay detrás deán blog, por eso estoy tan de acuerdo con lo que dices!






No me hagáis mucho caso, pero me parece que si te tatúas la cara de tu blogger favorita en el hombro también le da puntos.........


Y por último una preguntilla que me acecha:


Si a ellos les pagan por hacer publicidad y ella recomienda que lo hagamos sólo para que el blogger se forre, ¿No se deja cumplir el cometido de la publicidad? ¿Todo el mundo hace click pero a nadie le importa un carajo de qué vaya el tema? ¿estamos todos locos?


Es que es para flipar una semana entera, y que luego me den ganas de cerrar el blog......... Pero si ésta gente me obliga e tenerlo!!!! a punta de pistola!!!!

158 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo!

    ResponderEliminar
  2. Marcela tía, cualquiera sigue tu estela con post tan requetemaravillosos como este!!!!! Mieditorl....

    Yo sólo clicko aquí. Y yo sólo me tatúo el Marcela Forever, cada día mas claro lo tengo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos quieren tomar el pelo, pero no han contando con la inteligencia humana no del todo extinta.
      Ni con éste nuestro molesto blog!!

      Eliminar
    2. Ha llegado el momento de abrir una bolsa de lays gourmet, un post como este lo merece!!!

      Eliminar
    3. Te juro, te PUEDO JURAR que me ha cabreado el post de la tal lunares y naranjas. No sé cómo le pueden echar tanto morro a la vida.

      Tenemos que diseñar el tatu.

      Eliminar
    4. Yo me estoy comiendo los crispis de chocolate a palo seco!!!

      Eliminar
    5. Lo nuestro es la antioperación bikini jajaja cómo se nota que estamos rebuenas!!!

      Eliminar
    6. A mi es que estas EB ya me cansan, solo saben quejarse cuando la gente no les baila el agua ni les valora las cosas! perdonad pero el mundo podría seguir perfectamente sin sus blogs!!

      Eliminar
    7. Callarsen que yo llevo una bolsa de panecillos de cebolla enterita!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Plas plas plas (aplausos).
    Esto es ya pa mear y no echar gota (perdonad la ordinariez pero es que no puedo expresarlo de otra forma).
    Y como diría nuestra querida Miss: La tía nos cuenta esto con dos cojones y un palo!! (Adoro esta expresión de Miss, me descojono cuando la leo)

    ResponderEliminar
  4. Yo es que creo que ellas creen que la gente que les lee es tonta, o que son como las adolescentes con los backstreetboys en plan fan histéricas pero bloggers, no sois para tanto así que no os flipeis tanto, seguid ganando dinero de vuestro trabajo y si el blog no os da para vivir pues lo cerrais y punto.

    ResponderEliminar
  5. Pues a Abu le parece estupendo el post.........Son todas de la misma ralea,capaces de venderse por un par de cutrezapatos plasticosos. ¿A quien quieren engañar? Se retroalimentan y autofagocitan. Solo les falta "acostarse" juntas.....Todo se andara.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Madre mía... este post me ha dejado alucinada. Me he leido el post "delunaresynaranjas" enterito y me ha dejado algunas dudas.

    ¿Realmente los blogs de moda se hacen para cobrar dinero? Si es así creo que estoy haciendo el tonto con el mío. Yo pensaba que eran para compartir tus ideas sobre la moda con aquel que les interese leerlas.

    ¿Que algunas veces puedas hacer un publipost y ganarte un dinerito? De acuerdo (indicando que lo que haces es publicidad)

    No todos los blogs pueden "vivir de eso"... aunque parece que es lo unico que se pretende ahora.

    Discrepo en lo de que el blog no lleva trabajo, hacer las fotos, editarlas y preparar el post lleva un rato, que aumenta si contestas comentarios etc. Pero se supone que lo haces porque te gusta... ¿no?

    Esta chica va a conseguir muchas visitas con ese post, como todos los que son polémicos.

    Perdón por la parrafada.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hola Belén! nada de perdón por la parrafada, que yo he hecho un post tipo Ro!!!

      Es bueno contar con la opinión de una eb!!!

      Eliminar
    2. Hola Belén, nos encanta que participes!!!

      Tú misma dices que un post te lleva un rato. Un rato me lleva a mi comerme la bolsa de lays, por ejemplo, un trabajo agotador!!!

      Eliminar
    3. Jajjajajaaaaaa!!!!!!!!! Sí´yo le iba a comentar a <Belén que lo de "editar" las fotos es pasarlas de la cámara al ordenador, y por lo menos en mi ordenador puedes meter directamente la tarjeta de memoria, así que editado poco, que tampoco sois grace coddington!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Lo que me parece más fuerte es que diga, picha y así le haces un favor a tu blogger favorita, vale, pero que gano yo?? no? pq vas a recibir tu y yo no!

      Eliminar
    5. Y no pretendo quitar mérito a postear y tener el blog, pero de ahí a parecer mártires trabajadores hay un trecho.
      Que se pongan a hacer los post que hace Marcela, que ahí sí que hay buena pluma, buena cabeza, mucha gracia y honestidad!! Justo lo que falta en muchos blogs!!!

      Eliminar
    6. Y como dice mi marido, para poder ver su blog y ayudarla yo tengo que tener internet, ¿porqué no me ayuda ella con la facturita?

      Eliminar
    7. Ay Bizcochitorl eres lo más!!!!!!!!

      #superpalmeraforeveraneverandever

      Eliminar
    8. Cuando dicen lo de editar creo que se refieren a pasar un filtro, a seleccionar las fotos, y algunas a usar el photoshop!! Vamos a maquear la foto para dejarla bonita y que no parezcan ellas (Belén, no lo digo por ti)

      Eliminar
    9. Acabáramos, no tenía yo en cuenta a las que fotoshopean, claaaaaro, esas sí que se tiran horas con el blog!!!!!!

      Eliminar
    10. Ellas fotoshopean?? no no no! son todos fotos naturales!!

      Eliminar
    11. Para que luego suban fotos con la ropa interior asomandose o posturas raras, como si subieran sin ver que estan subiendo.

      Eliminar
    12. Pues a veces más les valdría seleccionar un poco más las fotos porque algunas dan vergüenza ajena, así que si eligen ese tipo de fotos mucho rato no creo que pierdan!!!! #hedicho

      Eliminar
    13. Si no pusieran 20 fotos para un sólo luc no tardarían tanto!

      Eliminar
    14. Ayyyy Belén si todas las EB fueran como tú y solo fuera para compartir moda y los lucs diarios! Otro gallo cantaría!!!

      Eliminar
    15. Lo de editar me referia a pasarlas, seleccionarlas, retocarlas (que algunas lo hacen muchisimo y de forma exagerada), subirlas a photobucket o similar, copiar los links... que te lleva un rato... pero no se puede considerar trabajo!

      Por cierto Becaria, aun me quedan dos post de Semana Santa, que ayer te lo preguntabas!

      Eliminar
    16. Jajajajajajaja gracias Belén! Bueno la semana que viene ya tendremos posts de después de SS, que ya hace casi un mes!!!!!

      Por cierto, se agradece que una EB exponga su opinión en estos temas!!

      Eliminar
  7. ¡Buenas tardes #marlelas y #ABSOmarlelasfanClub!

    Dado los sabios consejos que me disteis el otro día, quería informaros también a todas de que por mantenerme fiel a mis principios (mi palabra y credibilidad), a mi verdad, y negarme ante la petición de modificar el post de CARAMELO. Dicha blogger, ante mi negativa y rotundidad, ha optado por la sutil amenaza de “TOMARE LAS MEDIDAS QUE CONSIDERE NECESARIAS”.

    En fin… creo que esto os debe de sonar, porque últimamente está muy de moda. Pero yo me seguiré manteniendo fiel; ABSOmarilyn (como me llamáis graciosamente) es mucha ABSOmarilyn.

    KISSES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ABSOmarilyn, yo le recomiendo a tu compi que si quiere tomar medidas que me tome las mías, que estoy buenísima!!!!

      #85-58-87notedigomásestoyrequetebuena

      Eliminar
    2. Como se las gastan últimamente "nuestras queridas" bloggers de turno!

      Eliminar
    3. Que fuerte ABSOmarilyn! pero tu sigue fiel a tus principios como bien has dicho!

      Eliminar
    4. Ay, no lo puedo creer...Porque? Porque son así, pero si le hacen el honor al nombre, egobloggers. Medidas necesarias???!!!wtf!

      Eliminar
    5. ABSO te ha amenazado???? Estoy flipando...

      Eliminar
    6. ABSOmarilyn que te van a escribir la denuncia en la máquina de escribir invisible!!!!!!

      Eliminar
    7. Cada día flipo más...ni q fuera delito nombrar a la gente que acudió a un evento...(hoy es el día de la libertad de prensa!!)

      Eliminar
    8. Abso de mi corazon ya te he dicho que he alucinadi por completo. Creo que hay demasiada gente que ve este mundi del blog como una competencia feroz....y hay mas vida alla del blog. Que ya alguien pase a amenazarte me parece lo ultimo. Que medidas va a tomar??? La ignorancia que atrevida es...

      Eliminar
    9. Tranquila el agente Wiggun es un poco nulo con la máquina de escribir invisible!

      Eliminar
    10. jajajajaja!

      Qué miedo ABSOMarilyn... yo estaría temblando!(ironía ON)

      Eliminar
  8. Lo leo y no me la creo...Es posible??? No se supone que es por eso? Por amor al arte y que a veces tienen recompensas, pero bueno, estoy asombrada, anodada, incrédula, si hasta tiene su app, que bonito! Lo que una tiene que leer. Oks, donde tengo que dar clic para que te empiecen a llegar las retribuciones economicas???!!! No soy marlela, pero sí que soy fan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ser fans te basta con comprarme una camisetica de viajes mallorca por veinte eurillos, para que puedas tener la ropa de tu blogger favorita.

      #meloquitandelasmanosoiga

      Eliminar
    2. Todas las marlelas tenemos la nuestra, de cuando preparábamos la quedada. Monísima!!!

      Eliminar
    3. Ay perdón bizcochitorl, ya decía yo que no me sonaba viajes mallorca!!!

      Anónimo, la cami es de viajes mallorquín. Muy mona oiga.

      Eliminar
    4. Ay síiiiiiiiiiiiii, una camisetita diseñada por Marcela!!! Sí que si...ains pero yo no tengo las medidas como para lucirla! Pero no me importa, comprare dos para llevar. Habrá tambien para perros y gatos?

      Eliminar
    5. Para toda la familia!!!! Semos asin!!!

      Eliminar
    6. No te preocupes anónima fans, que estamos en todo, tenemos desde la xxxxxxxxs a la xxxxxxxxxl, que pa llevar ropa que no es de su talla ya están las eb!!!!

      Eliminar
    7. Va a ir a juego con las libretas que en breve nos va a vender la tacones por un módico precio de 10 Euros, con su fotografía estampada.

      Eliminar
    8. Una libretita 10€ manda narices! será para escribir la lista de loputines que me hacen falta.

      Ya que son tan amigas podía haber puesto a la venta las pulseritas de las pelotas bolenas, ay no, que eso es para hacer negocio y no es caritativo!

      Eliminar
  9. A Abu, no le debe suponer mucho trabajo, porque no postea solo una vez, que a veces postea dos, y en algunos casos incluso hasta tres veces, por lo tanto, no sé a santo de qué viene decir que es un súper trabajo. Si tanto le cuesta crear un post como dice, no haría más de uno tantas veces!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaia, mi primo de seis años podría hacer posts más completos que Abu............

      Eliminar
    2. Con cinco post de Abu no haces uno de Marcela!!

      Eliminar
    3. Teniendo en cuenta de que la mayoria de las bloggers son weddingplaner o personal choped entiendo que tengan tiempo para postear durante todo el día...

      Eliminar
    4. Si razón tenéis, pero para lo poco completos que son sus post, y todo el trabajo que le lleva a la pobre... no sé porque hay días en los que se le ocurre hacer dos o tres post...
      Ah! Si, se lo sé está pidiendo a gritos que una plataforma la acoja, pero eso, es otro tema!! ;)
      #Queduroesserblogger

      Eliminar
    5. Y eso, sin contar los post-paja o post-relleno, que todas hacen, que si con decoración, que si con fotos de streetstyles, etc. Esos, mucho tiempo no les llevaran, las fotos las cogen de internet, y el texto con cambiar cuatro cosas a uno anterior, lo tienen hecho!!

      Eliminar
    6. Y encima para colmo luego linkea mal las páginas de sus patrocinadores, pá morirse vamos, los revisa concienzudamente, por no hablar de las metidas de patita con el lenguaje en español, con que en francés no me lo quiero ni imaginar

      Eliminar
    7. Pues si tantas veces postea es porque no tiene cosas mas interesantes que hacer en su vida que poner fotitos y fotitos...venga ya!!!

      Eliminar
  10. Por que querias cerrar el blog Marcela!!!Como pretendias abandonarnos?Eres necesaria!!!!Un besooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf a puntito estuve anonimimllo!!!! pero cuando fui a escribir el post de despedida me dio mucha penita...... así que mis Marlelas me echarán una mano......

      Eliminar
    2. No Marcela, eso nuncaaaaaaaa!

      Eliminar
    3. En serio? Pero porque? Noooo, yo vengo en plan de divertirme con los egobloggers...que cuando quieren son divertidos aunque hay días que se pasan de pesados.

      Eliminar
    4. Porque me cansé un poquito de las eb, pero con post como el de hoy le vuelven las ganas a una de sopetón!!!

      Eliminar
    5. Si es que nos lo ponen a huevo ellas solitas!! luego se quejarán!

      Eliminar
    6. Ainsss Marcelaaaa, cómo ibas a dejar una noble causa como la tuya!! Sin tí la blogosfera no sería igual!!

      Eliminar
  11. What!!!!!!!!!!!!!! Esto será broma no??? Pero que es lo que acabo de leer?? Esto ya es la desvergüenza padre!!! Osea que ahora ya no les vale con que sus palmeras les aplaudan y se sientan el centro del mundo, sino que además quieren que palmear cueste dinero, pero dónde vamos a parar!! Si les da trabajo que lo cierren y punto pelota que nadie les dijo que lo abrieran coñiiiiio ya!!!

    YA VALE DE TOMARNOS EL PELO.


    Y dicho esto, se merece uno de mis:


    MUAHAHAHAHAAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHA!!!!! Más grandes, por caradura!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Miss!!! Dónde andabas??? Horneando los panecillos???

      Aviso, mañana, por fin, voy de compras, me lo he propuesto firmemente e incluso he quedado, así no puedo echarme atras. Así que, salvo terremoto, tiembla VISA!!!!

      Eliminar
    2. Cada vez estoy más convencida de que blogger se nace no se hace! pq están todas cortadas por el mismo patrón.

      Eliminar
    3. Hola malvada mía de mi alma y de mi corasón!!!!

      Las marlelas están tan compenetradas que si una hace merendola, las otras también.

      Yo ya he perdido el derecho a cenar......snif.

      Eliminar
    4. Yo enseguida me subo a la bici un buen rato. Y cenar tomate y qeso fresco. Y ajo y agua si hay gana de más.

      Eliminar
    5. Pues yo creo que viven en un mundo aparte...en su propio mundo, que se yo. Porque un post así, no se, aún no logro asimilarlo, estoy en modo: pasmada. Si quería polémica, creo que lo logro.

      Eliminar
    6. Buff yo he perdido el derecho de cenar, de desayunar mañana y de almozar, me pensaré si como pero no creo que lo consiga!!!

      Lady, twittea las compras que vas a hacer para que sepamos lo que es bueno, yo fíjate que no salgo porque siempre que salgo pico, y aquí estoy, picando comida, el caso es picar!!!

      Eliminar
    7. Ok, a ver si se me dá bien la sesión, que hace siglos que no salgo, ojalá encuentre cositas!!!

      Eliminar
  12. Voy rauda a leer el post que comentas Marcela. A ver cuanta cara dura tiene la gente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vayas que te pondrás de mala lecherrrrr!!!!

      Eliminar
    2. Ya es tarde,acabo de leérmelo entero, ¡¡¡hasta los comentarios de las otras bloggers encantadas con el post!!!
      Cada día alucino más, porque una cosa es que imaginemos que cobran, que devuelven la ropa despúes de hacerse las fotos o que se "inspiran" robando fotos en la red. Pero que lo digan con esa naturalidad y encima las aplaudan me deja alucina.

      Eliminar
    3. Pero las que le dan la razón, son otras egobloggers que desean tener ingreso$$$ por su blog, yo que creía que lo hacían por amor a la moda...no al dinero.

      Eliminar
  13. DESDE HOY MISMO (Y LO ESCRIBO CON MAYÚSCULAS) me declaro en huelga de visitar ningún blog, bueno este si!!!

    ResponderEliminar
  14. No es por nada pero los vídeos de Marisky del post anterior hacen c*g*r a los culebrones!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perro le elige la ropa! what???? jaaaaaaajajajajajajaja

      Eliminar
  15. Déjalas a ver si empiezan a cobrar por comentar en sus blogs que a lo mejor alguien las lee...

    Leti modo indignación ON

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Por favor, por favor pero estas tipas se creen que sus lectores son niños de parvulario o qué???? Vamos no tengo mejor cosa que hacer que pagarle las vacaciones/los zapatos/ los bolsos a ellas a base de clicar en los enlaces!

    Jezuzito de mi vidarrrrrrrr y de mi corasóoooonnnnn!!!

    ResponderEliminar
  18. Cada día se entierran más y más hondo, cómo hay gente q no lo ve?? Venid aquí e iluminarse!!!

    ResponderEliminar
  19. Ojo! La de mes voyages a paris ha abierto tienda online para vender su ropa... la de colaboraciones etc etc... Qué pensará romwe & cia. de todo esto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima de que nos hacen pinchar en los links, en los videos, seguirlas por twitter, facebook, y nosequé más, descargarnos sus apps, y un largo etcétera, para "ganar un dinerillo" ahora pretenden VENDERNOS LA ROPA QUE LES HAN REGALADO...!!!
      Y si les pido una factura, me cobrarán el IVA?

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cual dices, por lo que vi, todos son estupendos en plan "qué gran idea" o "quiero comprártelo todo"!

      Eliminar
    2. que va que va mira al final!!!!

      Eliminar
    3. el último que veo es de una tal "noemi" y le dice que le gusta su iniciativa...

      Eliminar
    4. Pues los habrá borrado...actualizalo...

      Eliminar
    5. nada, sigo viendo los mismos... será que los habrá borrado... pero me parece de un morrooooooo!!! Sobre todo si son cosas procedentes de colaboraciones, lo que no hace más que confirmar que en muchos casos se ponen cosas para las fotos que ni de tripi se hubiesen comprado!!

      Eliminar
    6. Habrá dejado solo a las que les dan las gracias por decirles lo que tienen que hacer para que ella se beneficie...

      Eliminar
    7. Personalmente creo que la de mes voyages...por lo menos no es cutre y se ve que las cosas están poco usadas.:)

      Eliminar
    8. Estarán en perfecto estado pero me hace gracia que en estado pone "usado solo para dos sesiones de fotos"... si hombre sesiones de fotos?? jajajaj

      Eliminar
  21. No va Clarita en Twitter y dice que le llaman más las tiendas de decoración que las de ropa, claro hija, se han dado cuenta de que eres aburrida hasta la saciedad y que no tienes estilo definido, bueno sí, rancio total, aunque lo intentes disfrazar con botines que no te pegan ni con cola o con pantalones navajo que menos todavía con el bajo desigual.

    Y espera que vean que te gustan los colores claros porque es muy fino, ni esas lo harán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora querrá que le regalen muebles para redecorar su casa,no te digo... y si pueden ser de diseño...

      Eliminar
    2. que la llaman las tiendas de deco? pero desde cuándo ha puesto algún post deco suyo? de su casa vamos, porque todo lo deco que tiene lo ha sacado de internet. Vamos todavía tengo grabado a fuego ese post para coger ideas de salones blancos minimalistas a cual más foto ampliada y pixelada.

      Eliminar
    3. Dentro de nada PS, WP, decoradora y mil profesiones más...

      Eliminar
    4. Y el de las tacitas mint???? No dijo que no era muy propensa a poner colores en su casa pero que un toque de color no venía mal??? Que eran mint, no moradas!!!

      Becaria acuérdate que nos enseñó su pasillo y su "vestidor" suficiente para hacernos una idea!!!

      Eliminar
    5. Oooh! nueva profesión como decoradora! ya lo veo!!

      Eliminar
  22. Pues va la tacones y hoy publica un post de una crema y en el segundo comentario va uno y le dice "si, ya conozco el tratamiento, es para una edad entre 40-50 mas o menos ... Tu lo has probado?" Tooooooma, con "amigos" como ese ¿quien quiere enemigos?
    C.

    ResponderEliminar
  23. Este anónimo le han dejado a la tacones

    "En serio que te gusta esta firma? Porque mira que me gusta tu estilo pero de este post con lo unico que me quedo es con tus sandalias, porque lo que son los demas estilismos tanto tuyos como de tu nena.....Anyway, te habran pagado por ello y por eso te dara igual, y si es asi, yo tambien lo haria aunque pierde la esencia de tu blog claro...Y bueno de tu peke no hablo porque me pone negra cada vez que la sacas aunque tu la saques "sin ningun peligro", pobrecita mia! "

    Bien, pues ya estaba en Twitter diciendo que lo publica para que veamos las cosas que tiene que aguantar que le digan, y que lejos de desanimarle al verlo le ha alegrado el día,vale, va la Niclis y le dice que no se preocupe sabiendo de quien viene, y la tacones le contesta que por su puesto que lo sabe, apuntan otraaaaaaaaa vez a Bárbara Morritos Crespo, son cansinas ya!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh y esta es la respuesta de la Tacones en el blog:

      "pues la verdad es que sí me gusta, y tenemos muchas cosas de esta marca desde hace mucho tiempo. Y no, no me han pagado por ello, si lo hubiesen hecho pondría "publicidad" como suelo hacer cuando es así. El único pago que recibo es poder sortear un vestido para vosotras, fíjate lo que yo me lucro del tema!! Y, efectivamente, mejor de mi peque no hables, porque ni es pobrecita tuya ni nada por el estilo. Hija, si te pone negra cada vez que la saco...ya sabes :)saluditoooooos "

      Eliminar
    2. Apuntan a Barbara?? madre miaaaa! como se lian las cosas jejeje.

      A mi lo que me alucina es que le den tantas vueltas a lo mismo en twitter, vale, ya has dicho que te han escrito un anómino pero no le des más vueltas! (con esto me refiero en general a todas las EB)

      Eliminar
    3. Pobre muchacha, la que le ha caído...

      Eliminar
    4. Lo mismo si se apunta al curso de ps la dejan trnaqui!

      Eliminar
    5. Estás equivocada Miss Tacones.
      El comentario al que hace referencia la tacones es uno bastante mas fuerte.De echo son 2.Esta en el post con su hija.Un saludo

      Eliminar
    6. Al que ella se refiere creo que es este, porque puso la hora en la que se lo hizo y coincide con el que yo he puesto, y este es del post de su hija, sino pega los que dices que son, pero vamos casi estoy segura que es por este.

      Eliminar
    7. Miss, tiene razón el anónimo. La propia Rastreator lo decía, hacia el comment 400. Es que en su blog tambien hay que 'cargar comment' como aquí, por eso igual se te ha escapado. Yo antes lo ví. Pero no te puedo hacer cortapega con el ipad, sorry.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. A ver, que he buscado el tweet, textualmente dice "El anónimo publicado a la 1:55h es para que veáis la calaña de gente que tengo que aguantar. Me da una lastimita...., a esa hora no encuentro ninguno. Lo ha borrado?????

      Eliminar
    10. Dejame que voy al pc de MrCup y te lo busco. A ver si me estoy confundiendo. Si está te lo pego ahora.

      Eliminar
    11. Miss Tacones,los ha borrado.Los del anónimo y las contestaciones.Pero eran mensajes fuertes.
      Te das cuenta que a veces llegamos a conclusiones erróneas verdad?Un saludo :)

      Eliminar
    12. NO NO, que llevaréis razón pero es que me estoy volviendo loca buscándolo y no lo encuentro, lo mismo lo ha borrado!!!

      Eliminar
    13. Pues entonces si los ha borrado no tengo yo la culpa, el único que me sale a mi es ese y por eso lo he comentado porque ese es de la misma hora

      Eliminar
    14. Discrepo,si que creo que tienes la culpa por hablar sin conocimiento.Dando por sentadas cosas que no son.
      No lo digo con mala intención,es mi opinión.
      Un saludo

      Eliminar
    15. LO HA BORRADO!!
      No me acuerdo bien lo que le decía, la verdad, pero le daba caña, caña. Era fuertecillo!
      Lo que no entiendo es para qué lo publica y luego lo borra, bueno sí, gracias a él ha tenido sus horitas de protagonismo, terminado el protagonismo para qué dejar rastro de que alguien no la adora ni le ríe las gracias....estoy reflexionando en voz alta...

      Eliminar
    16. Ay Miss no había visto que dialogabas con un anónimo. Ya te habían contado...

      Eliminar
    17. Gracias Bolena o portera por la aclaración

      Eliminar
    18. Ya sabes Lady más de lo mismo, en cualquier caso sus ansias de protagonismo

      Eliminar
  24. FLIPO CON EL POST!! y flipo aún más con la narajas y lunares!
    Ya le he dejado mi comentario ahí! estoy indignadísima!
    Me dan ganas de montar un movimiento 15M "AntiEB"!!! UFF, ya se que es generalizar y que no todos los blogs y bloggers son así pero me indigna!

    Si quieren lucrarse que se monten una empresa y paguen impuestos! como el resto! Yo voto por crear un impuesto para bloggers que se lucran con su blog! pero que morro la virgen!!!

    Voy a leeros, que a todo esto no he leído ninguno de los mas de 100 coments!!!

    Y buenas noches a todo el mundo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lety!!!

      Sigo indignada con lunares y naranjas!que insulto a la inteligencia humana ese post!

      Marcela, lo de cerrar el blog ni en broma!! me muero de depresión si lo haces!

      Eliminar
    2. Vico todo el mundo esta flipando con este post, menos la EB claro! estoy deseando ver las respuestas que da a tanto comentario indignado! pq espero que conteste!

      Eliminar
    3. Es que vamos el post es un insulto a la inteligencia...

      Eliminar
    4. Hola hola holaaaaaaa,jo es cosa de mi pc o la paya ésta ha borrado dicho post???me dice que el post no existeee,vosotras tampoco podéis verlo?????

      Eliminar
    5. Hola Ainharita!!
      que alegria coincidir contigo!!! y que bien que vuelvas con ganas y alegria!!
      Yo si lo puedo ver!
      http://www.delunaresynaranjas.com/2012/04/un-poco-de-autopropaganda.html

      Eliminar
    6. Hola Ainhara como estás?????????????????

      Si sigue guapi yo lo acabo de ver!!!

      Eliminar
    7. Gracias anónimo,Vico ahora si lo veo ,debo haber copiado mal el enlace,que susto!!!gracias reina!y Lety,estoy fenomenal cariño,el viaje nos ha sentado de lujo,una mini luna de miel que nos hacia mucha falta,estoy exultante,voy a ver el post!!!!!!

      Eliminar
    8. Yo quiero que de la cara y conteste a la gente que le esta comentando!!
      Lo bueno que he visto de su blog es que no tiene moderacion de comentarios ni nada!

      Eliminar
    9. Con esta polémica va a tener un montón de visitas más en el blog con lo que estará igual de contenta pinchemos en los enlaces o no!

      Eliminar
    10. Que cara más dura tiene la tia,si si que conteste a todos nuestros comments!!!!

      Eliminar
    11. jajajajaja ainhara me meo con el comentario que le has dejado ,que bueno!eres la bomba

      Eliminar
    12. Ainharitaaaaaaaaaaaaa
      Me parrrrrto con tu comment!!!!! Jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
      Eres la jefa!!!!
      Jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    13. Hola bizcochitooo, pues no te creas,muy ligh he sido,estoy tan animada hoy que aunque el pòst de ésta tia me ha puesto de mal humor no he querido sacar toda la artilleria,pero con ganas me quedo eh??que morro dios ,que morro tiene la peña!!!!!

      Eliminar
    14. Ayyyyyyyyy Ainhara lo que me he podido reír con tu coment. Que grande eres coooooooñio!!!!!! Jajajajajaja jajajajaja

      Eliminar
    15. Ainhara soy super fan de tu blog, me parto!!!!!!!!!!! jajajajajajjjaaaaa!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    16. ainharita porfi pega aqui el commemnt,asi no le daremos mas visitas ,que es lo que ella quiere

      Eliminar
    17. Aqui está,os gusta el blog??? pues hay que hacerse seguidora eh,sino no hay nada que hacer


      Ainhara dijo...

      No se te cae la cara de verguenza????????yo también quiero que colabores con mi economía,mi marido lleva varios meses sin cobrar las horas extras que realiza en su trabajo ,aqui te dejo el link de mi blog, TENGOLACARACOMOELCEMENTO.BLOGSPOT.COM.cada vez que pinches irá un euro a mi cuenta,gracias de antemano
      3 de mayo de 2012 22:36

      Eliminar
    18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    20. Perdónnnnn salió dos veces,si habéis pinchao ya tengo 2 euritos por los 2 comments por cada una de vosotras ,con lo que reuna hoy me voy mañana de compras!!!!!

      Eliminar
    21. Pues yo voy a pinchar diez veces para que te compres unos luputines de a 10 euros para no lelas. Con todo mi amol!!!

      Eliminar
    22. Ay si bizcochito,que los quiero en todos los colores y con lo que me sobre me voy la próxima vez de viaje a Paris,la capital del amorrrrrrr #pitufitoypitufitasevanaparisss
      Gracias de antemano a todas por vuestras aportaciones!! no os cuesta nada hacer click,yo misma lo hago con los blogs que me gustan!!!!!!!no cuesta nada

      Eliminar
  25. Hola chicas!!

    Lo primero, siento estar tan desaparecida, encima no me entero de nada! Con respecto a este post yo flipo, aunque no sé de que me sorprendo después de lo de la traficante de zapatos ya nada debería sorprenderme. Como veo que el tema está zanjado, no lo reabro, pero que quede clara mi indignación.

    Pasando a otra cosa, habéis visto el post de hoy de trendytaste???sujetador ROSA con camisa blanca!!!??? A ver no sé si yo soy la anticuada pero vamos ya veía hortera lo de ponerse uno negro uno fucsia ya es choni total (pero claro como va combinada con las uñas de los pies...antes muerta que sencilla!!). Y las sandalias (mirar una foto que se ve de lado) no le valen, por lo menos la de un pié.


    P.D. ¿Quién amenazo a Absomarilyn por su post de caramelo?es que no me entero de nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace... http://www.fashionsalade.com/trendytaste/2012/05/03/chic-jeans/

      Eliminar
    2. Pues sí, para mi es hortera de Bolera, jamás se me ocurriría hacer semejante combinación, por muy tendencia que se empeñen en que sea!!!

      Eliminar
    3. El zapato ese le tiene que matar los pies, no es normal ese arco que le hace el empeine... yo también me fijado antes y me quedado pillada.
      Y el sujetador... sin palabras!!

      Eliminar
  26. Me acabo de meter en el twitter de victor blanco y he alucinado pq ha puesto una foto de una cria y su madre pq dice que estaban criticando sus gafas naranjas... muy fuerte! la gente no tiene medida de verdad.

    ResponderEliminar
  27. Que poca verguenza tienen de verdad!!! Y que a gusto me que quedado!!! :)

    --Insoportable Paca--

    ResponderEliminar
  28. http://www.olyottocados.com/2012/03/un-sorteo-que-equivale-unas-graciasy.html

    (ultima foto del post)
    que levante la mano quien no guarde los zapatos en el baño!

    ResponderEliminar
  29. Chicas no me deja responder y estáis por allí arribarl!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Miss, te contesto aquí, al comentario anónimo que hacía referencia la tacones, era a uno que le han dejado esta madrugada, no es el que dices tú, lo he intentado buscar pero al parecer a borrado tanto el cometario del anónimo como el suyo y el de la Antiestar.
    Le venía diciendo algo del cáncer, que ella no sabe de cerca que es esa enfermedad, que en vez de vender las libretas debía destinar ese dinero a una asociación sin pretender ganar fama, que esa es la intención de lo de las libretas, que tendría que ir ella de hospital en hospital para conocer de cerca toda la enfermedad etc... Y luego le ha dicho algo que tanto proclamar el amor a su marido significaba algo oculto, de que tiene mucho dinero pero que esta vacía y sola, algo de la cría también y no sé qué mil chorradas mas... Vamos que el anónimo, a mi parecer, se a desviartualizado del todo, que decirle nada del cáncer, me parece un poco heavy... pero bueno, allá cada uno.
    Y con la necklace decían que ese anónimo podía ser una con la que "discutió" en el facebook de tienda poete.

    ResponderEliminar
  31. please, podríais decirme quién es la de las naranjas y lunares???

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.