martes, 8 de mayo de 2012

Intrusas por derecho propio

(by *Lady Cup Cake in Paris*)


Así se titula el artículo de la publicación esa que ha contado con varias de nuestra EBs de cabecera y que últimamente tenemos hasta en la sopa. Nos han hecho tragar el previo, el making off, los videos, anecdotillas varias, los artículos en sí mismos… incluso el momento en que van a comprar la revista al kiosko mientras nosotras leemos otros post (ains Claritina/Abubilla…el colmo de lo simple!)

Comienza así: “Los diseñadores y las grandes marcas ya no son los únicos que manda en el mundo de la moda. Las blogueras, seguidas por millones de fashion-adicts’ tienen  mucho que decir.”

¿De verdad?

Estefanía de Con2Tacones, o Rastreator para los que conocen su lado menos glamouroso, dice: “hay que aceptar las críticas, aunque al principo duelen”

¿De verdaaad????

Rebeca Labara, nuestra querida Abubilla añade: “cada vez me atrevo con estilismos más arriesgados”

¿De VERDAAAAAAAAAAAD?????????????

Y ni siquiera he leído el artículo entero, me niego, esto es lo único que acierto a leer sin falta de ir al kiosko, y ya me parece demasiado!

¿Qué opináis chicas?

¿De verdad creéis que estas nuestras blogueras ‘intrusas’ tienen aún mucho que decir?
¿Y éste nuestro molesto blog, tendrá entonces también mucho que decir aún?

¿De verdad Rastreator acepta con gusto las críticas?

¿De verdad la dulce Abu se atreve cada vez más con estilismos arriesgados? ¿no será localizaciones arriesgadas lo que quería decir?

Os diría, votad como si no hubiera un mañana, emulando a la gran Marcela Dellorto, pero esto no es una encuestilla de esas que tanto nos gustan, así que sólo puedo animaros a reflexionar en voz alta como si no hubiera un mañana.

228 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Bizcochitorl!!!!
      Yo soy tu público más fan!!!

      Felicidades por tu post y tu invitación a reflexionar en voz alta!!!!

      Eliminar
    2. Hola Lady!!!! Gran post para reflexionar un martes!!

      Rastreator acepta las crítcas JA! os recuerdo que ha bloqueado a todas las Marlelas en tuister, pero eso siii la portera la mantiene al tanto de lo que se hace/dice en este nuestro molesto blog!

      Este nuestro molesto blog le queda muuuucha vida, mientras existan EBs aquí estaremos las Marlelas!!!!

      Eliminar
    3. Sí, estoy leyendo el post...

      Eliminar
    4. jajajajajajajaa pues sí!!

      Noooooo, nooooooo, no nos moverán!!!!!

      Eliminar
    5. Perdonad mi ignorancia, pero...¿quién es la portera?

      Marlelas podoais hacer un post con el nombre que usais para cada EB, es que yo no sé las demás, pero yo me pierdo. Además seria de mucha utilidad, jajajaja!;)

      Eliminar
    6. M* la portera es yolanda antistar la palmera number one de Rastreator!
      Sobre tu propuesta de post no estaría mal, pero sabes que pienso? que se desactualizaría muy pronto, porque cada 2x3 estamos cambiando el nombre a las EBs!!!! :)

      Eliminar
  2. Bieeeeeeennnnnnn!!!!!!!!!!!!!

    Muy requetebien!!!!!!! Prometo que todavía no he visto el reportaje, pero veo que hay material para rato.....
    Lo que no sé de dónde se sacan lo de millones de seguidores...
    Juas juas, estilismos arriesgados porque un día de éstos se tiene que hacer las fotos con arnés...

    Felicidades Bizcochitorl porque tu post me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains Marcela, graaaaaaaacias!!!!
      qué ilusión que te haya gustado!!!´

      A ver las chicas qué dicen!!

      Lo mío es la reflexión en voz alta, me gustaría tener la gracia de Becaria pero me va más reflexionar....

      Eliminar
    2. Cada Marlela tiene un don único y especial pero el estar buenísimas lo compartimos.

      Eliminar
    3. Me gusta la reflexión que plantea el post (muy bien Lady!) Yo creo que al principio las EB si tenían mucho que decir, no sólo acercaban su interpretación de la moda a pie de calle y servían de inspiración a la gente normal (como ellas) sino que supusieron una nueva forma de "comunicación" directa entre las marcas/firmas con los clientes finales. Una forma fácil de sondear el mercado, los gusto, las reivindicaciones de la gente de a pie.
      Hoy en día, la mayoría de EB se han vendido a las marcas por regalos, dinero...etc Cada vez se guían menos por su estilo o gustos y más por el "asesoramiento" de las firmas. Para mí muchas han perdido su frescura, eso que las hacía cercanas y sobre todo su credibilidad.
      Creo que cada vez tienen menos que aportar y que decir.

      Eliminar
    4. Es verdad Narcela, rebuenas que estamos!!

      Ele, de acuerdo contigo, los principios de algunos blogs ya no tienen nada que ver con lo que son hoy, una pena, penita, peeeeenaaa!!!!!

      Eliminar
    5. Narcela?????? ay mamá, del tembleque ya te cambio el nombre y todo!! Sorry!

      Eliminar
    6. Y concretamente, no creo que Rastretor o Necleis se han las más indicadas para decir que reciben bien las críticas. Y los estilismos de Abu(billa) deben ser cada vez más arriesgados que los de su Abu(ela).

      Eliminar
    7. Me sangran los ojos "se han" = sean
      #losientooooooooooooo

      Eliminar
    8. Bueno, es que Abu drectamente no recibe las críticas, en su blog son inexistentes, las leerá pero no las publicará.
      Y Rastreator, pues ya sabemos lo que hace con las críticas, ella es especilista en lavados de cara varios y vueltas de tortilla varias, y eso que no entra a la cocina ni a por un vaso de water my friend!!

      Eliminar
    9. jajajajajajaja siiiiiii la que hace tartas de queso en el baño!!!

      Eliminar
  3. Ains Biscochin!!!! me encantan tus reflexiones a voces!! pero es que hacen que chillemos de indignación con un WTF como dios manda!!!!

    Que Rastreator acepta las críticas!!!?!?! WTF! me meoooo serán las criticas de las palmeras, "wapa que bien te queda"


    Que Abu arriesga???!?!?!?! WTF!! me desorino! hija mía si tienes tu estilo pa que arriesgas si aunque lo intentes no se nota! jajaj O quizás se refiera con arriesgar aparte de con sus localizaciones a el día que se puso el jersey de brownie y los zancos de stylism que les regalaron a todas!! Riesgo? ese día muchos, doblarse un pie, que te tiren piedras y que se te deshilache el jersey!!!

    Voy a ver si veo el artículo y concreto más..

    Los millones serán de visita porque de fans...


    Y este nuestro blog aún tiene muuuuucho que decir, y cada día mas fanses!! que anoche me hizo ilusión hasta el anónimo que nos echaba de menos!!!

    Como dice rastreator en un post a la de los topitosymandarinas que "en el fondo cuando no estamos nos echan de menos" Sindrome de stocolmo??? afán de protagonismo??? Sea lo que sea.. las EB nos quieren en el fondo!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con el post de hoy. Y pienso lo mismo que Ele pero claro todas han sucumbido al dinero y a los clics... A mi también me repatea las que van de lo que no son. Un ejemplo, Marisky... he leido mil veces como decia que no haría ningún trabajo para el que no estuviera capacitada o formada... y ahora resulta que se mete a diseñadora de zapatos... acaso hay en Empresariales una asignatura de diseño de sandálias?? Bien que se mosquéo en Twitter cuando Malena Costa se montó su blog... porque era modelo profesional bla bla blaaa que ella partía con ventaja, bla bla blaaaa... y hace poco la hemos visto haciendo un catálogo de una marca de ropa. Quien es la intrusa ahora??? Si es que ya lo decía mi sabia madre, mejor cállate la boca, vaya a ser que te coja la soberbia. Por cierto, hoy está en Barcelona de viaje asique nos deleleitará con fotos de comida como hace siempre que sale por ahí... a veces pienso que esta chica no ha salido en su vida de casa. Cuidado las que viven en las Cataluñas (una menda) que la estupidez se contagia por el aire... yo por si acaso hoy saldré con mascarilla a la calle.

    --Insoportable Paca--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que Marisky está por tierras catalanas????!!!!! Uyyyyyy hoy no saldré a la calle no vaya a ser que me haga tener una pulserita con la trompa de elefante para arriba. Hasta las narices de su "si quieres una pulsera con un blablabla de descuento la puedes encontrar aqui"

      Eliminar
    2. ten cuidadín Becaria, ve con mil ojos!!

      Eliminar
    3. En su post de hoy dice que nos enseña sus compras y regalos. De 14 cosas, seguro que 4 son compradas! y porque son de Zara y Primark!

      Eliminar
    4. Para qué querrá esta niña tantos neceseres?? casi en cada post new stuff hay alguno....bueno, ya ya puestos para qué querrá tanto trapo...

      Eliminar
    5. Cuantas carcasas para el Iphone tiene esta mujer????

      --Insoportable Paca--

      Eliminar
    6. la carcasa de hamburguesitas y donuts es totalmente ella!!

      Eliminar
    7. es verdad, para qué necesitará tantos neceseres? si en ese que le han regalado no le caben los polvos de sol del Mercadoooooooona mercadona!

      Eliminar
    8. Ay! Bec que tendrá la música del mercadona, que te atrapa y no te suelta!! Al leer tu comentario ya me ha venido a la cabeza y seguro que me tiro toda la mañana canturreándola!!!

      Eliminar
    9. jajajajajaja Ele es verdad!!!! son de esas canciones martilleantes que sin venir a cuento te pones a canturrear. Aunque yo el otro día estaba cantando "A Belén pastores" #fataldelomio!!!!

      Eliminar
    10. Y yo me pregunto, como le habra sentado a marisky no salir en el reportaje de mujer hoy siendo "la mas"??

      Eliminar
    11. Es verdad tiene como mil neceseres!! Anónimo ya ha salido en el reportaje de Marie Claire d las 5 mejores blogers del mundo no creo que le importe mucho no salir en este, ya tendrá el ego subido para muchos años

      Eliminar
  5. 85 € una camiseta???? De una marca que no he visto jamás en mi vida. Si al menos la camiseta de ALGODÓN (si señoras es algodón no hilo de oro y brillantes) fuese yo que se.. De chanel o algo así podría tener su pase...

    Esto es ser una visionaria de la moda???? Ponerse una camiseta de estampado animal y unos pantalones negros?? Esto es marcar tendencia o enseñar a la gente como vesirse bien a unos precios accesibles?? Alucino, esta gente vive en otra estratosfera

    Mierda!! Ahora veo que el maldito ipad no me deja copiar el link a la foto, para las que tengáis curiosidad es del blog de la menuda.

    Que por cierto hoy anuncia que en el blog a partir de mañana habrá muchos cambios debido "al gran desarollo del blog en tan poco tiempo" jajajaja les encanta presumir de sus visitas. vamos que me espero unos banners bien hermosos de alguna tienda online o yo que se...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la que copia a la Carbonero??? voy a verla

      Eliminar
    2. menuda pechonalidad que se ha puesto, no??? y la camiseta es de lo más normal del mundo, vamos de esas que cuando pase unos años los cristales los limpia y deja relucientes!!!!

      Eliminar
    3. Jajajaja exacto becaria, la típica camiseta que luego se convierte en trapo de limpieza, y que trapo eh?? Seguro que las camisetas de algodón de 86€ limpian mejor que las de 12 de zara.

      Lo de carbonero se lo han dicho ya varias veces en el blog y no sabes como se puso!! Y por supuesto toda su tropa de palmeras detrás a defenderla y a hundir a la pobre que lo único que le dijo es que le parecía que copiaba demasiado a la carbo, muy descaradamente vamos. Cosa que en la que estoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO, la manía de comprarlo todo en cool de sak, mismas marcas de camisetas, zapatos...

      Eliminar
    4. Ya lo dije yo que se había puesto pechonalidad... propuse investigación! a mi fisicamente me gusta

      Eliminar
    5. La Camiseta está a ese precio porque te hace ver con muuuuucha pechonalidad, o es se ve así por como posa?

      Eliminar
    6. Repasando sus posts... no es por nada pero no me veo a la Carbo con ninguno de sus estilismos... si la pobre no sale de vaqueros botas de campo y camisetas... esta si varía un poco...

      Eliminar
    7. Y menuda (jajaja pura coincidencia) la que lió con lo de las ventas no?? joe nunca me entero de esas cosas, y tener que seguirla para enterarme me jode.. pero todo sea por descuentos juas

      Eliminar
  6. Maritien, hoy pasa de ser #ibaunamodeloensuporsche a #tengounminidepedidaenlugardeunanillo

    http://maritienblog.blogspot.com.es/2012/05/mini-de-pedida.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el Mini! como regalo de pedida por supuesto que no!!!! pero no es un poquito pequeño??? parece un cochecito de Micro Machines.

      Eliminar
    2. A mi directamente yo creo que no me cabrían las piernas...jajajaja

      Eliminar
    3. A mi tambien me gusta, pero no como regalo de pedida ¿?¿? y dos años despues, ¿por qué no lo llaman simplemente regalo?
      por cierto he ido al link a ver su boda, y solo ver las invitaciones imitando la portada de la revista, ya me hacen no necesitar ver más

      Eliminar
    4. BB, es porque es el mini clásico y porque ella ahí donde la ves no debe ser bajita precisamente. Los mini modernos son más grandes. Pero el clásico es el clásico!!!

      Eliminar
    5. Debieron advertir de no leer el post, solo ver las fotos, mis ojos: "tol mundo...", porque escribe así? Porque???

      Eliminar
  7. No sé como lo llamaréis vosotras o si en cada sitio se llama diferente. Mi abuela llevaba y lleva "combinaciones" esa prenda finita rollo camisón para poner debajo de la ropa.

    Hoy al visitar a Abu me ha parecido que llevaba una en el post de fotos con el móvil.

    Decidme que no es verdaddddd!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sí BB, es una combinación, mi abuela también las llevaba. Supongo que hoy son útiles bajao un vestido para evitar transparencias no deseadas, pero de ahí a hacerte una foto en combinación y publicarla....esta Abu....

      Eliminar
    2. Ay Becaria es verdad!!!! Yo lo quise comentar y se me fue!!!

      ¡¡¡¡ESTÁ EN ROPA INTERIOR!!!!!

      Llámalo picardías, combinación, salto de cama o ropa interior, ¡¡¡¡pero lo es!!!!

      Uuuuuhhhh!!!!!! qué sepsi!!!!!!

      Eliminar
    3. es su estilismo arriesgado de la semana!!!!!

      Eliminar
    4. Les puede el ego señores...¡¡¡les puede el egoooo!!!

      ¿o alguien me va a decir qué necesidad hay de publicar ésa fotorrr? ¿Es un luc? ¿Aporta algo sobre su visión de la moda?

      #sontodasunamangadeexhibicionistas

      Eliminar
    5. De aqui a enseñarnos fotos con la faja queda ná...

      --Insoportable Paca--

      Eliminar
    6. Están todas cortadas por el mismo patrón, mira lo que dice:

      "La verdad es que siempre me han encantado este tipo de entradas cuando las veía en otros blogs. Llevaba tiempo diciendo: "tengo que hacer las mías", pero por A o por B, siempre lo iba dejando, hasta el otro día que estaba inspirada y aquí está!"

      Cuidadorrrr Abu que te van a llamar copionaaaa!!!! y luego va a venir Rastreatorrrrrr y te va a denunciarrrr

      Eliminar
    7. Clarooooo no decía en el super publi reportaje ese que arriesgaba!!! Pues hala en ropa interior!!! Eso si que es arriesgar!!!!

      Eliminar
  8. ¡¡¡¡¡Bizcochitorrrrllll!!!!

    Ahora me he dado cuenta de que hasta has puesto las etiquetas!!!

    Muy bien amparito, muy aplicada!!!

    #asínsí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Lady es una pofesioná como la copa de un pino!!! Oleeeee

      Eliminar
    2. jajaja lo he hecho lo mejor que he podido, tengo una maestra excepcional!!
      próxima parada, los links!!

      Eliminar
    3. Si que lo es Becaria. ¿Sabes qué toca ahora, no?

      #elrincóndelabecariaEJEM!

      Eliminar
    4. SISISISISIIIIII lo tendré en cuenta, pero el viernes!!!!

      Eliminar
  9. Bueno, bueno como Clus se que es una lectora fiel le dejo la pregunta por aquí.

    ¿Inspiración o coincidencia sospechosa en tiempo y fora de tu reflexión de ayer con el post de mi reflexionadora favorita?

    juzguen señores juzguen:

    http://intersexciones.blogspot.com.es/2012/05/las-cucarachas-son-egoistas.html

    http://www.cluscorner.com/2012/05/el-infeliz-feliz.html


    Demasisada reflexión sobre la felicidad junta me parece a mi....

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de rinconera lo leí ayer, luego leeré el otro. Tanta felicidad! Ni que estas EBs vivieran en Eurodisney!!!

      Eliminar
    2. Lita aunque tratan de temas similares, no tiene nada que ver :) uno trata sobre los vampiros emocionales (se llaman así) y otros sobre los egoístas. Ese blog lo leo a menudo y muchas veces comento, y como ella reflexiona yo también. Además las entradas muchas veces están programadas con días de antelación por falta de tiempo :S Está claro que unas ideas sacan otras, pero ya no tengo el estilo que tiene Alena, ojalá!!

      Eliminar
    3. Y Becaria LyB no creo que trate de la felicidad, si no de cómo hay gente que nos rodea que le gusta vivir siempre quejándose de lo infelices que son y de sus problemas. Y eso también lo traslado a la blogosfera, que hay alguna que hace de sus problemas, un asunto nacional jaja.
      Ojalá viviese en Eurodisney *____*

      Eliminar
    4. Clus! en el fondo tratan de lo mismo, de la forma en que la gente trata de ser feliz o lo es a su modo... vaya yo veo la similitud, no he dicho que copiases.. he preguntado que si había inspiración...

      Alena es la best! pero la coincidencia no m la negarás...

      Eliminar
    5. Si claro que hay coincidencia :) Alena es genial, la cantidad de veces que me he quedado pensando con sus entradas, es una visita obligada :D

      Eliminar
  10. Rastreator dice que su vestidor mide 18m2, necesito un metrooooooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que es solo para ella! Seguro que en la puerta tiene un lector de pupilas para que nadie entre en su sagrado templo de loputines

      Eliminar
    2. jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa
      pero si un ladrón entra ahí y huye pensando que se ha colado en el zapatero de una drag qeen!!

      Eliminar
    3. 18 metros cuadrados, voy a sacar los planos del pisito de Becaria a ver dónde me lo puedo hacer....

      Eliminar
    4. Vale! ya lo tengo, tengo que pillar una habitación y tirar un tabique para que entre las dos habitaciones sean de 18m2. Me parece a mi que te has colado un poquito en las medidas Rastreator!! #yyomás #yyomás

      Eliminar
    5. Rastreator está a un tris de hacer unas jornadas de puertas abiertas para que todos los tristes mortales disfruten al menos unos minutos de su vestidor (de forma benéfica, por supuesto).
      Y a un tris tras de hacer post-vestidor-y-yo-más.

      Eliminar
    6. fijo que huele a pies y a perro que tira para atrás.

      Eliminar
    7. Pues que lo enseñe a ver si va a resultar que solo es producto de su imaginación que tiene 18 metros...

      Eliminar
    8. Que si que ella lo vale, menuda petarda las que le toque aguantar al callo malayo todos los días.

      Eliminar
    9. Please, que alguien le regale un labial, que ese color nude que usa no lo queda!

      Eliminar
    10. anónimo te amooooooooooooo. odio ese color para los labios los hace parecer operados y encima pareces un cadaver.

      Eliminar
  11. Mi reflexión es, que a pesar de algunas puntaladas insoportables que tienen estas egobloggers (abubilla, rastreator...) Creo que a todas, nos gustaria vernos en alguna revista de estas que siempre vemos, así que hoy no lo veo un motivo criticable, al contrario , las felicito, ole por ellas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo gracias por tu reflexión en voz alta, pero no a todas nos gustaría salir en una revista, te lo puedo asegurar.

      Eliminar
    2. Querido anónimo, la cuestión no es que salgan en la revista, si lo hacen y les gusta olé por ellas, lo que pedimos es coherencia! o me dirás que sus palabras son coherentes con sus actos????

      Eliminar
    3. Anónimo, tu reflexión en voz alta es tan maravillosa como las nuestras, pero habla por ti, yo nunca he deseado verme en una revista!!! Por suerte mi wish list esté llenita de deseos menos superficiales!

      Eliminar
    4. Anónimo creo que estás un poco equivocado, aunque gracias por reflexionar con nosotras.

      A mí me gustaría salir en una revista si alguna vez en mi vida hiciera algo digno de compartir con el resto de la sociedad. Para contar películas ya están los blogs...

      Eliminar
    5. Después de mirar mi lista de "Cosas que me gustaría hacer antes de morir"... No, no está en mi lista salir en una revista. Ni en un periódico, ni en la publicidad del Carrefour...

      --Insoportable Paca--

      Eliminar
    6. No me he comprado ni la revista, así que no he leido nada. Solo hablaba de que el salir en una revista no es criticable porque seas una egoblogger ¿no? Pero bueno que si me la llego a comprar, ya os contaré que me parece, jejeje.

      Eliminar
    7. Pues a mi no me importaría, eso, y muchas mas cosas, ¿por que no? y tampoco lo veo tan mal salir en una revista por tu blog, y que conste que no soy pro-rastrator-abubilla. pero realmente no lo veo como algo malo.

      Eliminar
    8. Que salgas en una revista por un blog no es malo. Lo que no me parece bien es que Rastreator diga "hay que aceptar las críticas" cuando todas sabemos que como alguien le critique sales en su blog, en su twitter y sus palmeras te odian a muerte.

      Y Abu estilismos arriesgado??? Vamos por favor!!!! ponerse un short con medias negras es de vértigooooo!!!

      Eliminar
    9. Bec y además te persigue por la red, contesta los post, te escribe correos y hasta te busca en facebook!!! Si da miedo!!!

      Eliminar
    10. el post no va de 'salir en una revista' por favorrrr
      ains!! anónimos!!

      Eliminar
    11. Pobre Bizcochitorl!!! Ya sabe lo que se siente cuando no entienden!!!!!!!

      Eliminar
    12. jajaja es que lo hubiera llamado, ¿para cuándo una portada de las Marlelas en el HOLA?

      Eliminar
    13. No te preocupes Lady que el post se entiende a la perfección. Ahora comprendemos a Abso con el post de Caramelo y su descriminación a leer el post!! Parez que es una plaga!

      Eliminar
    14. Si que lo he entendido! Si teneis razón con lo de la Abu, de los estilismos arriesgados, cuando lo he leido he pensado ¿comooorrr? ¿disculpeee?? , solo queria opinar que me parece bien que salgan en una revista por sus blogs, y que eso no me parece criticable. Solo opinar.....

      Eliminar
    15. Lo de que la tacones acepta una crítica es broma no???!?!?! cuando que me lo he perdido yo? cuando pone a la gente a parir en el twitter? cuando se queja en twitter de cualquier cosa que la dicen para que la palmeen...lo que me faltaba por oir. Que sera lo siguiente que Maritien es Doctora en Harvard? Que las Hermanas Bolena son transparentes? que la ludi es única y no copia a nadie?

      Eliminar
    16. Uy choricitos ya está en ello, lleva un par de semanas emulando a Rastreator y sus lavados de cara, haciendo una campaña fortísima de soy megaguay y megalista y tengo megamolonas posesiones, lo de Harvard es poco.

      Eliminar
    17. Pues si quieres decir que salir en la revista te parece bien dilo tal cual no con acusaciones veladas, y no bonita que tu quieras salir en una revista no quiere decir que toda la humanidad lo desee.

      Eliminar
  12. Después de mirar mi lista de "Cosas que me gustaría hacer antes de morir"... No, no está en mi lista salir en una revista. Ni en un periódico, ni en la publicidad del Carrefour...

    --Insoportable Paca--

    ResponderEliminar
  13. Y a Trendy taste por qué le ha dado por enseñar la ropa interior flúor últimamente??

    ResponderEliminar
  14. Esa es la nueva nuria bermudez no?

    ResponderEliminar
  15. Muy requetebien Lady. Me ha encantado el post, llevas más razòn que un santo.
    Precisamente esta mañana mientras desayunaba en el bar he ojeado la revista ya que aún no tenía el gusto y se me han quedado grabados los mismos titulares que a ti.
    Rastreator aguanta estoicamente alguna crítica sin patalear????
    Abu arriesga en los estilismos????? Previo pago se atreve con pantalones que no se pondría. Punto.
    Qué no te haces fotos para el blog exclusivamente??? Venga hombre me vas a decir que en casa estás con vaqueros y calcetines??? Claassaaaaaaaaro es lo más cómodo del mundo.
    Me estás engañando entonces!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ver si en un riesgo coge de una jodida vez los bajos a los pantalones.

      Eliminar
  16. Sólo diré una cosa... no os leais el reportaje completo si no queréis haceros mala sangre... porque frase por frase es para echarse gasolina y prenderse fuego :o

    Es impresionante la de tontás que dicen... y que la tacones tenga 32000 visitas diarias me escandaliza incluso más que que las pueda tener Abu o Pepis... es demasié...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Algo que podría poner en entredicho una de las principales virtudes de estas gurús de la moda: su independencia. ¿Cómo lidian con eso? "Si tengo un patrocinio especifico que se trata de publicidad. Pero el 90% de las prendas que salen en mi blog las pago yo. Sobre todo no saco nada que no sea de mi estilo porque me estaría vendiendo, y por eso hay que decir que no en muchas ocasiones", explica Estefanía García."

      En serio, ME SANGRAN LOS OJOS

      Eliminar
    2. ¿Que no lo leamos entero? Si estoy considerando dedicarle una sección especial en el blog!!!!!

      Eliminar
    3. Si para sección si que dá el tema, pero es que es muy crispante el tema... madre de mi vida...

      Eliminar
    4. Mariski tiene 70000 o una barbaridad así!

      Eliminar
    5. Pero tanta visita es porque o entran ellas mismas 25000 veces o las palmeras entras otras 25000 no creo que sea porque 25000 personas diferentes lean el blog, acabáramos...

      Eliminar
    6. hombre yo a liliput la veo haciendo clic todo el santo día.

      Eliminar
    7. Es que vamos no se lo creen ni borrachas ja ja

      Eliminar
    8. y otra cosa darlings no si si sabéis que las empresas pagan gente para hinchar las visitas de los videoclip, no os extrañe que las empresas de estas páginas hagan lo mismo.

      Eliminar
    9. Pero si eso no hace falta...con que se metan ellas en su blog cincuenta veces al día ya tienen las visitas...

      Eliminar
    10. hermanas hermanos novios palmeras osesionadas

      Eliminar
    11. seguros que las boles besaculos son el 25 % de trafico del la blogosfera

      Eliminar
    12. Si pasan por TODOS los blogs a palmear...

      Eliminar
  17. A ver chicas, una adivina adivinanza mientras tomais el postre:

    Se abre el telón tuitero y sale un cítrico a topos y dice que alucina con la de ropa que tiene la niña de Paula Echevarría, se cierra el telón.
    Quién vuelve a abrir el telón sin que nadie se lo pida para añadir que #suniñamás????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, lo acabo de ver. Si la envidia fuera tiñaaaa

      --Insoportable Paca--

      Eliminar
    2. Pues no se porque le tendría que tener envidia la tacones a Paula Echevarría que es medio analfabeta y la mitad de lo que tiene es de blanco y del primark. A ver si las envidiosas vais a ser otras.

      Eliminar
    3. Jajaja la palabra envidia la mencionas tu, por algo será...

      Para no interesar nada de lo que decimos bien que estais todas al tanto, y prestas a comentarlo en tuiter. Es simpatiquísimo!!!!

      Eliminar
    4. Pss stos anónimos cansinos...

      Eliminar
    5. Pues yo no se quién es más analfabeta de las 2, porque no he visto ni sus CV, ni sus títulos. Pero al menos Paula Echevarria me parece educada y la Tacones de educación anda justa, eh?

      Eliminar
    6. La echavarria esta medio calva pero podrída en pasta sin hacer nada, y más feliz que una perdiz, la tacones tiene unos arrugones que se puede hacer otro birkin con ellos porque será.....

      Eliminar
    7. jajajjaj Portera quieres lamer culos aquí????????'

      Eliminar
    8. Joe, pues si la Echevarria está calva, necleis con su tonsura...

      Eliminar
    9. neclis es pelona como ella sola, el tinte malo y esas cosas.
      Ya sabes eres "normal" y "trabajadora" y te gastas 700 napos en zapatos pues de algo hay que recorta.

      Eliminar
    10. lo peor es que lo tiene rojito. pobre. tan joven

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. En ningún momento me he referido a la inteligencia de las susodichas... Si te informas un poquito verás en el twitter que se hace referencia a la ropita de la hija de Paula Echeverría. Y si ya te miras el blog de la Echeverría verás que las marcas que compra para su hija, creo, que de momento no las venden ni en Blanco ni en Primark.
      Pues nada, ya tienes deberes que hacer... Para empezar no mear fuera del tiesto.

      --Insoportable Paca--

      Eliminar
    13. Decía que la anónima no es la portera, esta vez.....pero también es bastante portera....

      Eliminar
    14. hay una cosa que puedes poner en el blog de quien te ha visitado con el perfil de blogger

      Eliminar
    15. Pero que me cuentas???? Que la rastri se compara con Paula Echevarría ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    16. hombre no veis que rastreator malayo es capaz de influenciar en millones de personas.

      Eliminar
    17. ja ja si vamos tiene un poder de influencia a la par que de convocatoria, no te digo...que pena...

      Eliminar
    18. hablando de la tacones¿qué se ha hecho en los labios? :S ahora, su niña es monisima

      Eliminar
    19. La tacones se iría fuera de España, pero dice que su maridito no podría trabajar de lo suyo...Qué lástimica!!!! Que digo yo, que teles fachas hay en todas partes, no??? (hablo desde la más absoluta de las ignorancias, porque no he visto JAMÁS el programa de #suchurri. En mi casa no se pone Intereconomía ni recetado por el médico)

      Eliminar
    20. jajaja mira en gracia si hay fachas... que han salido los nazis.
      que marche para allí que le va venir bien el contacto con la realidad

      Eliminar
    21. Grecia joder...

      Eliminar
  18. No he leido el artículo de dónde sacas las frase, pero haciendo una reflexión rápida (dejemos las lentas para Vargas Llosa) diría que Balenciaga tiene que estar revolviéndose en su tumba!!

    Pero vamos a ver, almas de cántaro (ebs en general)... que tenéis influencia en el mundo de la moda?? en serio?? y sois capaces de decir eso en voz alta y sin vergüenza ninguna?? Es decir, que unas chicas que se hacen fotos y creen que saben ir a Zara, Stradivarius y cualquier tienda que les regale algo y combinar una falda negra con una camiseta mint (arggg) y un collar babero, completando el ouchfit con un bolso fusilado... estas mismas chicas son las que mueven a millones de otras??

    Pero no saben qeu quien mueve millones de presonas, que matarían al perro de su vecino por una de sus creaciones, son los modistos que diseñan esas maravillas que después llevan privilegiadas?? Bueno, para saber ésto deberían conocer algo sobre la historia de la moda, no sólo sobre cómo ir a la tienda, coger una prenda, hacerse una foto y después devolverla.

    No sé porqué, pero sólo me salen testamentos, lo siento (y ésto sería el capítulo 1 de mis reflexiones).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivaldi, tus reflexiones son estupendas, debería extenderte siempre que te apetezca.

      Eliminar
    2. Es que ando todavía aterrizando, pero dame tiempo jajajaja.

      Me ha encantado tú entrada lady C.

      Eliminar
    3. Pero si lo peor no es que lo digan, que hablar por hablar podemos todos, si no que se lo crean, eso si que da pena...

      Eliminar
    4. A mi algunas me producen ternura, tan jóvenes, tan inocentes, tan estoy-de-vuelta... cuando crezcan un poco y salgan de los centros comerciales les dará vergüenza leer alguna de las cosas que han escrito, seguro.

      Eliminar
    5. Tu crees eso realmente??? Yo creo que no, creo que la soberbia irá aumentando hasta llegar al grado sumo...

      Eliminar
    6. hasta que explote en su cara.

      Eliminar
    7. Claro, tengo fe en el ser humano ;) quien no mira hacia atrás y recuerda algún ouchfit versatil que ahora desearía poder borrar de sumemoria pero que vive para siempre en el album familiar??

      Pues ahora imagina lo mismo pero en vez de album familiar anónimo que sea un blog en internet... a que ya empiezan a darte ternura?

      Eliminar
  19. Sois todas estupendas, y me alegrais los días, pero con tu permiso Marcela, tengo qe decir que Bizcochito y sus comentarios irónicos sobre rastreator son inigualables. BIzcochito haces grande el lado oscuro!!!!!!!

    Volveré.

    marcela necesito información sobre hotel bueno cerca de la playa (no más de 200 metros) en Menorca, preferenctemente zona de Ciudadela. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa guapísimaaaaaaaa!!!!!!!!
      Qué tal estás??
      Tienes que volver, volver, volveeeeeeeeer!!!!!

      Preparando vacaciones?? Mmmmmmm

      Eliminar
    2. Olivia por favorrrrr!!!! Si supiéramos que entras todos los días, todos los días te daríamos los buenos días y te diríamos que te extrañamos!!!!

      El Bizcochitorl está que se sale, por eso es el bizcochitorl más adorable y rebelde!!!
      De verdad que esperamos que vuelvas algún día.

      Acerca de un hotel en Menorca no te puedo ayudar, las veces que he estado lo he hecho gorreándole la casa a una amiga, pero no me puede gustar más que te vengas a las Baleares y el puerto de Ciutadella es hermoso (y el de Mahó también).

      Te queremos Olivia, vuelve con tu maldad!!!!

      Eliminar
    3. Oooooooooohhhhh pero que ven mis ojos!!! Si ha estado por aquí la Gran Olivia!!!! Oliviaaaaa se te echa mucho de menos!!!! Vuelveeeeeeeeeee!!!!

      Eliminar
  20. Hola a todaas!! Felicidades Lady por el post, llevas toda la razón!

    Yo lo que no entiendo es el bombo que se le está dando a las cuatro personajillas con ínfulas de diosas y aires de grandeza en los medios de comunicación.
    Todas son calcos unas de otras...no tienen criterio propio. Si se lleva el mintdeloscojones, todas con mint, si se llevan los shorts de encaje, casi todas con shorts. Me abuuuuurre sobremanera, cada día más, seguir egoblogs porque siempre veo lo mismo!! Y encima, ya no es que vea lo mismo de marcas accesibles, sino que te hacen los mismo lucs pero con marcas que cuestan 3 o 4 veces más!!

    Y una se pregunta, de verdad eso es saber de moda? De verdad eso es saber combinar? No sé, cuando comencé a seguir egoblogs, era porque quería ver si había alguien en el planeta que tuviera q repetir ropa igual q yo y que tuviera más idea que yo de cómo combinarla, para no parecer que te pones siempre lo mismo o para cambiar.

    Como digo siempre digo, el concepto de EB y de Street-style se ha prostituido completamente y ha perdido toda la esencia. Ahora simplemente es yo soy la más, yo tengo más, besadme el culo...Y todas intentando ver quien es la que más tajada saca del hecho de tener un blog que empezó como un hobby!

    En fin, la entrevista seguro q es más de lo mismo, mentiras y más mentiras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la moda en un par de años no se van a acordar de ellas ni sus novios ni maridos. que muy hartos tienen que estar de ellas.

      Eliminar
    2. Hola Segui!!!!

      No te falta razón......

      Eliminar
    3. La caída va a ser taaaaaan grande...

      Eliminar
    4. jajajaj alguna ya se puede guardar la pasta que saca sin declarar ni un solo duro, para pagarse el psicólogo.
      creerse guapa guapa y maravillosa cuando tu careto es normalito y tu cuerpo exiguo es muy triste.

      Eliminar
    5. Ya ves...yo estaré atenta para verlo, porque no se si se han puesto a pensar que cuando tengan 40 años ya habrán aparecido otras que las desbancarán de su pedestal y sin oficio ni beneficio dime tu a donde van a ir a parar...

      Eliminar
    6. Hola Segui! Gracias!,

      Y sobre el artículo, sí, es mas y más de lo mismo!!!

      Y mentiras...alguna hay.....a mi hay una edad que no me cuadra.....no sé, no sé....

      Eliminar
    7. yo os apuesto a que alguna se operara todo lo que pueda hasta no poder más para intentar estar en la ola.
      no soy adivina pero se la ve venir a km.

      Eliminar
    8. Lady ya te lo he dicho en twitter pero te lo digo otra vez: enhorabuena por el post!!

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. dan mucha penuca, la ves en las fotos y dan tanta pena, se creen que están buenas que son fantásticas y maravillosas y va ser que no.

      Eliminar
    11. Anónimo, no creo ni que se llegue a eso. El éxito de las EB acabará tan rápido como ha empezado y en unos años (no muchos) ni nos acordaremos de ellas.

      Eliminar
    12. Deberían hacer un reportaje de los fotografos, esos que no aparecen en el blog, deben de tener mucha paciencia estos novios, maridos y parejas.

      Eliminar
    13. Yo también lo pienso, pobrecillos tienes que ser hombres castrados.

      Eliminar
  21. Dios, ¿soy yo o el bolso de MariPauli es gigante? O es un efecto óptico de las fotos?

    http://bymariaypaulaechevarria.blogspot.com.es/2012/05/marinoflores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo puse ayer cabe ella y el perro. habrán muerto 1000 bolsas de plástico para crear el bolso.

      Eliminar
    2. Ele, yo creo que es el bolso creciente, cada vez que lo saca de nuevo lo veo más grande que la anterior, se la va a comer!!!!

      Eliminar
    3. Jajajajajaja...Lady!!! En el próximo post va a necesitar un carrito para llevarlo!!! Es el modelo #miumiucarnívoro

      Eliminar
  22. jopetas aun me pierdo con alguna cosa, quien es Marinsky???

    de rastreatorrr porque nunca me dejará de sorprender nada, que cutrez de personaje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisky es lovely pepa y el nombre le viene de ser un clon de mari cielito pajares

      Eliminar
  23. hola a todas, es la 1ª vez que os escribo, no se si sereis seguidoras de la moda infantil, pero yo me escojono con un blog de una descerebrada de leon se llama las cosas de paula, esa mujer le falta un tornillo , todo el dia compra ,para mi que es mentira porque a la pobre niña le faltan dias para ponerlo todo. y despues las palmeras que tiene: que bien susana, que bonito todo susana , eres la mas mejor susana....etc. si teneis tiempo pasaros y ya me contareis ¿vale?.un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comment me parece haberlo leído ya en otro post, is posibol?????

      Eliminar
    2. Hola Eva!! No es la primera vez que escribes el comment, verdad?? Yo es que si hay niños por medio paso bastante, porque hay que cogerlo todo con pinzas......

      Eliminar
    3. Si, a mi también me suena,y como dice Marcela y creo que todas estamos de acuerdo en que de niños no hablamos

      Eliminar
    4. Hola Eva, no no lo he visto, pero estoy con Marcela, lel tema niño es delicado ya que los niños no pensarán jamás en ser EBs, la EB es la madre con ansias de protagonismo!

      Eliminar
    5. Links con fotos de niños no plis, éste es un blog de adultos (por lo menos en edad).........

      Eliminar
    6. si, escribi el commemt hace unos dias,pense que no lo habiais visto ,por eso lo repeti. y respecto a que hay niños por medio , que conste que yo de la niña no tengo nada que decir, al contrario es monisima , de la que digo que es una descerebrada es de su madre ¿queda claro? pero si solo os interesa hablar siempre de lo mismo que se le va a hacer......

      Eliminar
    7. Efestiviwonder Eva, nos interesa hablar siempre de lo mismo, de eb mayores de edad y responsables de sus actos, no de bebitas adorables sobreexpuestas.

      Eliminar
    8. Muy bien Marcela, estaba a un tris de hacerte la consultilla.

      Eliminar
    9. Lo he sacado de allí pero haces bien en borrarlo, y eso que es su madre que poca vergüenza

      Eliminar
    10. Eva tía te he pillado tu eres la que le montantes el pollo en el facebook, y bienes aquí a soltar m,ierda, creo que la tarada eres tu.

      Eliminar
    11. Yo soy madre y tampoco entiendo que lo haga,pero la niña no tiene culpa de nada,podrias dejarle un comment si te apetece a ella diciéndole lo que piensas,pero éste blog creo que no es el adecuado para tu protesta,que ya sabes que luego los anónimos y demás jungla se nos echa encima culpándonos de algo de lo que no tenemos culpa

      Eliminar
  24. Hola niñas!!!bizcochitooo,.enhorabuena por tu pedazo de post!!!!!suscribo todas y cada una de tus palabras,no si al final vamos a tener que echar la culpa de que las Eb se crean diosas a todas esas personas que las engrandecen con éste tipo de cosas,asi no van a bajar nunca los pies del suelo,se creen divas ,asi no directivos de las revistas,y directivos de las emisoras de radio,ASI NO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pies del cielo queria decir...sorryy

      Eliminar
    2. Hola Ainharitaaaaaa!!!!! Has visto cómo reflexionamos hoy?? Todo quisqui reflexionando!!

      Eliminar
    3. Siiiiiiii ,las marlelas,anónimas y demás panda hemos vuelto!!!!!!!

      Eliminar
    4. Bombonasos nos va a terminar doliendo la cabeza tanto reflexionar.......

      Eliminar
    5. No Marcelita,porque yo creo que nosotras ya lo tenemos superclaro,todas esas reflexiones ya estaban en nuestra cabeza hace mucho,pero debian plasmarse en un post para que tó quisqui reflexionara con nosotras y hoy bizcochito ha estado superacertada haciendo públicas esas reflexiones
      Ese bizcochito como mola
      se merece una ola!!!!!

      Eliminar
    6. A mi ya me duele Marcela #lafaltadecostumbre

      Eliminar
    7. Noooooooooo por favor para una tarde que a Becaria no le duele la cabeza!!!! Nooooooooo :(

      Eliminar
    8. Jajajaja noooo, pobre Becaria y su cabecita!!!!!!

      Eliminar
  25. Ay Hartitam te habrás quedado a gusto!!!!

    Me vas a perdonar pero he tenido que borrar el comment.......

    Escribelo si quieres sin la última frase mujerrrr!!!!

    ResponderEliminar
  26. Bueno! como por ahí arriba están reflexionando sobre nazis y tele fachas, me traigo el tema para aquí abajo pero para enfocarlo desde otro punto de vista.

    Dice Rastreator que ella se iría a vivir al extranjero, pero que su churri-clón lo tendría muy dificil para trabajar fuera, yo me pregunto alguién más a parte de él entendería su humor???? si no se entiende ni en españa cómo será en francia, alemania???? me comentó becario que a los trabajadores de intereconomía no le iban a pagar la nómina???? ufffffffff cuántas preguntas!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque ella sí lo tendría fácil para trabajar.....¿?

      Eliminar
    2. El humor si es bueno se entiende en todos los idiomas mira Charles chaplin, buster keaton, y para un ejemplo reciente la peli francesa intocable. Y podría hartarme a poner ejemplos.
      Pero la mierda que es los clones no comería ni en España si no fuera por la cadena amiga que les sustenta.

      Eliminar
    3. Jajajajaja para darle otro aire al tema???

      Rastreator como siempre con su #yyomás, ahora dejando claro lo cosmopolitamy echada p'alante que es. No me digas más Barrabás!!

      Eliminar
    4. Tiene que tener un complejo de inferioridad de km

      Eliminar
    5. Hombreeee Marcela, ella como PS en ECI de Roma, de Paris, de NY.....tiene todo un mundo a sus pies, y buenas referencias que se lleva, por ejemplo de la casa de alta costura Juanjo Oliva, muy conocida en Paris.

      Eliminar
    6. Marcela, por cierto, rondamos la cifra peligrosa.....cómo lo hacemos?? Por sorteo??? Juas juas

      Eliminar
  27. Nenas, habéis visto esto y la que se lió luego.
    http://www.trendencias.com/street-style/bloggers-big-belleza-big-el-estilo-en-la-calle-mas-alla-de-la-talla-38#to-comments

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.