martes, 29 de mayo de 2012

CONVERSACIONES DE NUESTRAS QUERIDAS EN TWITTER II

(*By Miss Tacones*)

Bueno bueno bueno, el otro día dejamos la conversación descubriendo que Anatxu  se había sacado la carrera "casi sin ir clase", querida, nos lo has confirmado, pero ya lo sospechábamos gracias a tus meteduras de pata continuas con el lenguaje, y eso, habiendo estudiado Peridismo no era muy normal, algo tenía que haber, lo que no nos quedó claro es si también te fumabas las clases de lengua en el Insti, y de paso las de Inglés porque escribir Gray en vez de Grey es un error bastante infantil!!!. Así que me voy a permitirme darte un consejito de los míos: MANOLETE, SI NO SABES TOREAR PÁ QUE TE METES!!!!

 Eso sí, hay que reconocerte un mérito, y es que aprendiste muy requetebien a hacer cortapegas!!!!

Bueno a lo que vamos, que cuando se trata de Anatxu me pierdo............ tendría tantas cosas que decirle!!!

La conversación continúa con una frase para la posteridad de Anatxu, que no sé muy bien si es una puyita a nuestra Abu, dice así como el que no quiere la cosa " lo que  veo  más difícil, casi imposible es faltar al curro", atención a la respuesta que se casca Abu "supongo que dependerá también de curros, jefes, etc!!! Cada empresa es un mundo. 

Claroooooooooooooo Abu, el problema es que yo no me imagino que le digas a muchos jefes ehhhhhhhhhh oye mira, que mañana tengo que irme a Barcelona a un evento de unos algodones para la cara muy diver, en el que voy a dar saltitos y voy a soltar globitos, como cuando tenía quince años, y no voy a poder venir, si eso ya trabajaré otro rato,....... y al jefe le parezca chupi!!!! En mi mundo creo que eso no pasa, no sé en el tuyo.

Y no contenta con eso, vengas a los dos días y le digas ehhhhhhhhhhhhhh que es que me han invitado a un hotel en Benidorm, pero no puedo nombrar ese sitio porque sino queda como de vacaciones del Imserso, me lo han prohibido en los post que haga porque no queda fino, y me lo voy a pasar guay, y voy a hacer muchas fotitos horteras como si fuera la primera vez que salgo de casa para mis fieles palmeras,...... y te vuelva a decir claro mujer cógete el rato que te haga falta, porque seguramente en mi mundo la coletilla sería y si eso ya no hace falta que vuelvas!!!! Hombre ya!!!

Bueno, cómo os quedáis!!!!!, yo muerta, la conversación he pensado que tiene una tercera parte, que la dejamos para otro ratito.

54 comentarios:

  1. Es un gran misterio lo del trabajo de Abu, no entiendo la cantidad de eventos que tiene y todavía conserva su trabajo. Será media jornada, aunque está tarde decía q se ha ido a París.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ha dejado el trabajo, es imposible faltar tanto!!!! además en su post-copia de nuestras reflexiones en voz alta, no nombra su trabajo para nada, sólo se dedica a personal choped en todas sus versiones

      Eliminar
    2. Ay Miss, estas conversaciones que nos traes son un poco encuentros en la tercera fase. Vaya panda!!!

      Anatxu ultimamente se está cubriendo de gloria!!

      Eliminar
    3. Es algo que siempre me he preguntado, no se puede asistir a tantos eventos teniendo trabajo. Pero si no trabajan... de que viven, del blog como Marisky?
      EG world ese mundo paralelo...

      Eliminar
    4. Personal choped ese trabajo que todas sabemos hacer. Quién no ha acompañado a una amiga a una tarde de compras aconsejandole lo q le queda bien o no????

      Eliminar
  2. Ya sé que lo habéis comentado, pero se puede ser más maleducadas que las Bolenas??? Se pensarán que tienen gracias, pero no hacen más que faltar al respeto siempre, son patéticas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabó de leer su post, vergüenza le debería dar hablar de esa manera y sentirse orgullosa por eso del traje boleno. Son las malotas del patio del colegio. Y así quieren ser empresarias???? Menudo ejemplo de saber estar!!!!

      Eliminar
    2. Son unas barriobajeras de mucho cuidado, son lo peor, y esto supongo que algún día se volverá en su contra, no se puede ser más mala y más subidita, pero quien se creen que son!!!!! No puedo con ellas

      Eliminar
    3. Y sus palmeras totalmente de acuerdo con ese comportamiento!!! Increíble!!!

      Eliminar
    4. Pero vamos a ver no estaba a dieta?????? Dieta y pizza me da que no pegan nada bien!!!
      Ellas van de matonas. Son las malas de la clase. Rollo no te metas conmigo que te comes una galleta. Habría que preguntar a la chica del telepizza como fueron las cosas porque de lo que cuenten estas me creo la mitad de la mitad.

      Eliminar
    5. chica de campo... mato por un trozo de pizza
      Desde cuando es típico de los pueblos?????

      Eliminar
    6. Yo también he leido esa entrada, no puedo comprender cómo puede hablar de manera tan orgullosa de haber tratado mal a un repartidor que quizá sólo hacía su trabajo y que puede que haya tenido un encontronazo con su jefe por no traer las pizzas de vuelta (sí no se las han hecho pagar).

      Y no creo que haya que llevar al extremo la máxima de "el cliente siempre tiene la razón". Sí dice que vive al lado no creo que sea más por hacer que le lleven las pizzas y por destrozar las que habían equivocado.

      Para tratar así a las personas deberían ser perfectas, y no conozco a nadie que sea perfecto.

      Eliminar
    7. Pero es que entre las respuestas hay (o al menos estaba ayer) el comentario de una chica que decía que había trabajado en telepizza y comentó que el repartidor solo cumple las ordenes y tal.

      Eliminar
    8. Estas chicas tienen un problema. Se inventan acosadores y anonimos e ips. No tendran el sindrome este de manía persecutoria?
      Y lo mejor es que sus fanses las defienden a muerte porque cualquiera las dice nada, que te meten una galleta entre oreja y oreja que pa que.
      Creo que no entienden algo muy simple, que no caen bien, que mucha gente piensa que son unas petardas. Que no es solo un anonimo, son muchas personas que no las soportan. Aceptación les falta, que no, no soy dios. Hay gente que no las quiere, sencillo y facil.

      Eliminar
  3. Gray tambien se puede decir en Ingles, buscadlo en un diccionario y lo encontrareis (Ingles americano).(faltan tildes pero estoy teniendo problema con el teclado).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajaaa pero es que no hablamos de Anatomía de Gray ni Anatxu tiene inglés americano.
      Lo mismito que aquí se puede decir toballa!!!! que está aceptado pero nadie lo utiliza

      Eliminar
  4. A mi ni me va ni me viene..simplemente digo que no esta mal dicho...Me gusta la ironia de vuestro blog.. Congratulations!!!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaay madre que Marisky ha creado un bolso!!!!

    29.05.2012 en 1:24 pm
    Hola Alex!!! Me encanta tu blog felicidades !!!
    Me encanta el bolso de Tous q sale en la primera foto pero en la pagina web de Tous no sale me podrías decir si es de esta temporada?
    Gracias guapa!

    Alexandra dice:
    29.05.2012 en 1:44 pm
    María es parte de este proyecto de momento el bolso no está disponible, se pondrá a la venta en septiembre seguramente, este es el modelo que yo he creado me alegra que te guste! un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se habrá roto la cabeza diseñándolo porque más simple y previsible no puede ser!!!

      Eliminar
    2. Algo he visto en el twitter la semana pasada y creo que son 3 blogers y cada una le ponía los colores que quería, por eso dice que es su modelo supongo

      Eliminar
    3. Aaaaaah vale, que ahora "crear" un bolso es igual a elegir un color. Esssta bien

      Eliminar
    4. Ella ha creado un bolso por elegir los colores??... entonces yo he creado una casa.

      Eliminar
    5. jajajajaja me ha matado lo de he creado una casa jajaja.

      Eliminar
    6. no creo que haya querido decir que lo ha diseñado ni siquiera lo ha explicado en el blog todavía, demos un voto de confianza a la pobre EB

      Eliminar
    7. Lo pone muy claro en su tuit, los pobres son otras personas como tu, no las EB

      Eliminar
    8. Jajajajaja, que bueno lo de he creado una casa! pues ya sea poner los colores o diseñarlo ella misma ya vamos a tener tous en todas partes, pero supongo que será como las otras eb que ya diseñaron un bolso que paso sin pena ni gloria.

      Eliminar
  6. Vaya mezcla de Expediente X, CSI Miami y 2 tontos muy tontos se está montando la collares and company en el twitter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niclis se ha vuelto paranoica con el tema de las IPS. Jajajajajajajajaja ser personal choped ya no es lo mas IN, ahora la ultima moda es ser rastreadora de IPS, nueva profesión a la vista!!!!

      Eliminar
    2. Y dice que tiene miedito porque su anónimo es bipolar. Se puede ser más pava?????

      Eliminar
  7. Que ganas de protagonismo en modo, on!! Si tanto le preocupa y tanto miedito le da, pues chica ve te a la primera comisaria que tengas que ya veras que pronto telo resuelven, y dejate de hacer tonterias por las redes sociales que ya con 30 anitos es que ni te pega!!! Guaapaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hoy Paula Echevarría se ha superado así misma: imposible ser más hortera y choni.

    ResponderEliminar
  9. http://postureo.com/2012/05/25/ir-de-it-girl-y-no-llegar-a-blogger/

    buenísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja Pues la verdad que sí, aún me he reido un rato.
      Me mola lo de "para nuestras madres lomo es un filete"jajaj
      Estube ojeando el blog y me sonaba mucho y luego ya he visto que es la chica que publica las viñetas en la Cuore y en el Jueves.

      Eliminar
    2. ESta chica admite que es periodista y hace faltas de ortografía.. podría aprender la Anatxu y decir todo lo que hace ella

      Eliminar
  10. Muy buenos días de miércoles!!!!!

    He visto que hay unas jornadas de blogs de moda en Asturias http://www.thewaywelive.net/programa/
    Lo anuncia la traficante de zapatos como el evento del año! Pero parece un curso rápido de fin de semana para hacerse EB en un plis plas!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas! ahora mismo estoy alucinando, soy la chica q escribió ayer el comentario (sin intención de ofender, como bien habéis dicho por aquí) preguntándole si estaba embarazada. No soy seguidora de ella pero de vez en cuando me suelo meter en su blog para ver si sorprendentemente hay alguna de sus combinaciones que me gusta. No creía q está chica tenía tanto tiempo libre cómo para montar la q a montado en twitter de verdad nos vamos a creer q ésta chica tiene un trabajo?? si es así q su jefe vea en q tonterías pierde el tiempo.

    Yo lo q pienso es q si te he ofendido ( vuelvo a decir, q aún no siento la chica santo de mi devoción, en ningún momento he querido formar parte de su indignación) lo mejor hubiese sido no publicar el comentario y hacer una simple aclaración: chicas me han preguntado a ver si estoy embarazada y no es así, ni mas ni menos, o si lo publicas contesta por el mismo medio (el blog) mira no estoy embarazada y se acabó el problema!!!! pero les encanta q sus anónimos y sus embarazos de trillizos den para 24 horas de comentarios en twitter, q vidas más vacias..

    Pero después de éste rollo q os he contado (perdón!!!!) tengo algo q va más allá..... y esq con el lío q se trae con las ips me ha entrado la risa, esto es lo q e leído;

    beatriz_necklace ‏@necklaceofpearl
    @estefaniac2t tienes DM con la IP de mi "anónima" bipolar,a ver si es la misma...acabo de recibir otro ahora!

    elena ramos ‏@lnaramos
    @necklaceofpearl @estefaniac2t la anonima de los trillizos??? Me parece taaan fuerte todo!! Que paciencia teneis..;-(

    beatriz_necklace ‏@necklaceofpearl
    @lnaramos @estefaniac2t la misma!empieza con el embarazo y acaba con críticas del bolso,tiene para todo!!mañana que será??;))

    Os puedo asegurar q yo sólo he mandado un primer mensaje inocentemente y otro después diciéndole q me parece q me ha malinterpretado y q no era mi intención ofenderla. Creo q quien le haya prestado el programa para descubrir ips le ha dado lo primero q ha encontrado para q se le quite la pataleta porq no entiendo entre rastreator y ella a donde quieren llegar, y si son tan amigas porq no se llaman por teléfono y dejan de dar pena por twitter.

    Mi más sincera enhorabuena por vuestro blog, Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! No hace falta que te justifiques mujer, ya sabemos el palo que lleva Niclis con los anónimos, de vez en cuando si no es mostrando algo material le gusta llamar la atención de esa manera. Este tema le está volviendo paranóica, pero sabes qué??? que me muero de risa!!!! Me la imagino ahí mirando el programita, que no tendrá ni idea de cómo funciona y buscando una ip que se parezca a otra!!!
      Así que ni caso! ya vimos todas tu comentario no iba con maldad (porque eso se nota)! y todo el autobombo que montó!

      Esperamos verte más por aqui!!!

      Ahhhh se me olvidaba felicitar de nuevo a Niclis por su embarazo!!!!! Niclis FELICIDADES!!!!
      Ya tienes al tio Gilito, ahora te faltan tus trillizos Juanito, Jaimito y Jorgito!!

      Eliminar
    2. Hola Marta!!!

      Primero te voy a decir lo que he dicho mil veces en éste nuestro molesto blog: Me parece que decirle a alguien que está gorda o flaca es una indiscreción como una catedral de grande, y preguntarle a alguien si está embarazada porque está más gorda es una indiscreción peor, porque no sólo la estás llamando gorda si no que estás hablando de temas personales (soy consciente de que airean cada detalle de su intimidad, pero que ellas sean unas exhibicionistas no nos tiene que convertir a nosotras en unas entrometidas).
      Niclis podría estar embarazada y mantenerlo en secreto por mil motivos, que no lo está, ya nos ha quedado clarinete.
      Pero para mí son dos comentarios que no proceden.

      Ahora, es que se lo has puesto en bandeja para que se dé una sesión de palmerismos, porque se lo dijiste sin ninguna sutileza!!!!!
      Y ella por más que se haga la indignada me apuesto un ovario a que está disfrutando de su momento de gloria.

      Respecto a las ips, están flipadas y las ips son un ejemplo más. Es de RISA el bombo que le están dando al tema, y creo que pretenden hacer ver que hay una sola persona que se dedica a mandarle comentarios en un intento de demostrar que son taaaaaannn divinas que sólo una lunática puede osar meterse con ellas.

      Y ahí yo digo lo de siempre: Que vayan a la policía y lo denuncien, así por lo menos le hacen pasar un rato divertido a los demás!!!!

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAajjajajaaaaaaaaa!!!!!!

      ¡¡¡¡¡¡¡BECARIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. jajajajajajaja lo sieeeeeeeeento Marcela! tu comentario tan superfabuloso y yo ahí con mis dibujitos animados!! jajajajaja si me merezco un escobazo merecido está, pero es que no me podía aguantar!!!!! jajajajajajajaja

      Eliminar
    5. NEEEEEEEEEIIIIIIIIINNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!

      Has sido malvada y me gustaaaaa!!!!!!!

      Jajjajajjaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!


      #muyfandemibecaria

      Eliminar
    6. Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!tengo poco tiempo,pero ésto no puedo dejar de comentarlo,me parto con el tema de las Ips,becarita yo también me las imagino mirando el programa ese del que seguro no tienen ni idea,jajajajajaa
      Collaritos me ha dicho mi pitufito q que eso que hacéis es ilegallllllllll,rastrear Ips solo puede hacerlo la policia,a la comi que voy a ponerte una denuncia por usurpar la intimidad de los demás.
      Muchos besos a mis marlelitas,os superquiero!!!!!!

      Eliminar
    7. Buenos días!!!
      Como va todo? Yo a ver si saco un hueco para hacer la ronda...
      Muy bueno el comentario Bec! mala malísimaaaaa!!! Jajajajajajaja

      Eliminar
    8. jajajajaaaaaa estas ebs son la leche! por que no aceptan de una puñetera vez de que hay gente que realmente no las soporta? porque ellas no pueden recibir anónimos?

      Eliminar
    9. Dejando a un lado el tema del embarazo, me encanta el comentario que ha hecho el marido de una seguidora de su blog en el post del bolso supermegachachicaro que le ha regalado su amorcito, en el que deja bien claro lo superficial que es esa chica. Que pasaría si su marido se quedara en el paro? Sin Dior no hay paraiso? La humildad rebosa por las orejas de nuestras queridas ego!

      Eliminar
    10. Buenos días!!
      No me entero. Tu le preguntaste si estaba embarazada o le diste la enhorabuena por estar embarazada??? Como anónimo?
      Es que mirando los comentarios en el blog no ví ninguno que le preguntara, solo que le daban la enhorabuena. Lo borró?
      Y luego le escribiste lo dq esta montando en twitter y que si tenia moderación que no lo publicase?
      Me pierrrrrdo

      Eliminar
    11. El comentario si que está porque yo lo he leido hace un rato. Ella le pregunta si está embarazada, pero se nota que no lo dice a malas! Es que para ser una egoblogger guay del paraguay es super imprescindible tener un acosador, y si no lo tengo me lo invento!

      Eliminar
    12. Bueno para inventarse acosadores y darles bombo estan el trio calavaera, usease: bolenas, rastreator y niclis.

      Eliminar
    13. qué podeis esperar de una copia barata y sin estilo de rastreator? La collares es una choni con cosas caras, que intenta imitar a rastreator, pero eso se queda en el intento, vamos que puede hacer el pino con las orejas si quiere que no da para más.

      Así que Marta no te preocupes, tú ni caso y haz como ella que le halaga y se alegra de que estén todo el día pendiente de ella.

      Por cierto, ¿soy la única que se ha fijado en que a la collares todas las gafas de sol le quedan grandes? (para cuándo un post con eso?muajajajaja!) Se le caen y a ella le da igual, se hace las fotos con las gafas por las rodillas (como si eso fuese muy estiloso o algo), si es que me direis que no, pero la pobretica no tiene ni estilo para colocarse unas gafas de sol. Lo que yo diga un fake horrible de rastreator.

      Por cierto, ¿habrá bolsos en el mundo para copiar el de rastrator? Por lo menos no lo ha copido en el color hermanas matajari (jaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! me esoy muriendo yo sola de la risa con mi ciste, ay que me lol!)

      Ya le copia hasta los bolsos, ¿qué va a ser lo próximo es?

      Por cierto, cuantos bolsos caros le regalan a esta a la semana? Madre mía, así yo tamién. ¿Donde está la lista de candidatos a futuros maridos ricos? el año que viene lo voy a pedir para reyes, a ver si hay suerte! ya os contaré ;)

      Vaya rollo os he dejado pero es que hablar de rastreator y niclis me encanta (marlelas espero no ser aburrida, ni muy pesada ;)

      xxoo :*

      María

      Eliminar
  12. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Que bueno Becaria!!!!!
    Un poco a la patita Daisy si que me recuerda si.

    ResponderEliminar
  13. ¿Pensáis que tiene Photoshop en la piel? Yo creo que sí. Demasiado "pulida", ¿no?

    http://3.bp.blogspot.com/-z3pypcKBdTg/T8TXI7SYEZI/AAAAAAAAFOs/pS7qwwu-9uY/s640/DSC_3065+copia.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajo mi punto de vista (que no entiendo mucho, pero algo si!)...

      No creo que tenga photoshop simplemente que han hecho la foto con un modo de enfoque puntual, con un objetivo malillo, así que la cámara interpreta el punto donde tu quieres enfocar y el resto aparece un poco menos nítido. Se usa mucho este modo, por ejemplo para sacar fotos macro: de flores o pequeños animales.

      Saludos, Sofía

      Eliminar
  14. Gray y grey son exactamente lo mismo, el primero en American English y el segundo en British English

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.