sábado, 26 de mayo de 2012

CONVERSACIONES DE NUESTRAS QUERIDAS EN TWITTER I

(*By Miss Tacones*)

Buenísimos días de soleadísimo y calurosísimo sábado sabadete!!!!!

Bueno, bueno, bueno, el otro día por la noche escuché poniendo la oreja, una conversación en Twitter entre Anatxu, Abu y otras boggers más que no tiene desperdicio y que nos resuelve un misterio que tan intrigadas nos tenía a las Marlela´s. Y Miss Tacones que aplicada es un rato largo, y no se le escapa ni una, cogió su cuaderno mágico y apuntó para que no se le olividara nada, nada, nada!!!

Todo empezó con una "inocente" reflexión en voz alta de una blogger a la que no tenía el gusto de conocer, llamada May, que decía "ese momento en el que dudas seriamente de si ciertas bloggers realmente continuarán con los estudios, la verdad, no sé de dónde sacan el tiempo."

Ahi, eso es, tirando con bala, ¿Por quien se haría este tipo de pregunta? Mucha imaginación no hay que tener no.....

Atención a la respuesta de Abu  "Supongo que dependerá de la carrera..... algunas con apuntes las sacas, otras.... no!!!"

Gran respuesta de nuestra Abu y consejo que se permite dar,  y que ella se aplica constantemente "Tranquila Mai, haces bien, mejor formarte que ir a eventos"

Permitidme que llegados a este punto me ría MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!! Consejos vendo y para mi no tengo que diría aquel.

Pero aún queda lo mejor, TACHÁN..... la respuesta de nuestra querida Anatxu "Yo me saqué la carrera casi sin ir a clase".  Así, con dos c*j*n*s y un palito que lo digo.

WHAT????  Anatxu he oído bien????? Que te sacaste la carrera de periodismo casi sin ir a clase???? NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!

Gracias Anatxu por esta confesión, ahora las Marlela´s entendemos tantas cosas........ misterio resuelto!!! Podemos dormir tranquilas. No hace falta añadir nada más.

Pero ahora me carcome otra duda, se saltaría Anatxu también las clases de gramática en el Instituto????? Quizá algún día nos enteremos.


Esta conversación tiene una segunda parte que al igual que esta no tiene desperdicio pero que por no aburriros la dejamos para otro post.

35 comentarios:

  1. Ya veo que hoy ni Rita da los buenos días.....

    Miss, me has sacado de un mar de dudas en el que me veía inmersa, ahora lo veo todo cristalino, ahora entiendo, por fin comprendo...GRACIAS!!!!
    Lo de Vascatxu y su periodismo de sketch televisivo tenía que tenr su explicación, y aquí la tenemos, por fin dormiré tranquila.
    Y sí, la gramática del cole se la ha debido fumar también, eso o se la pasaba haciendo sudokus.

    Bravo Miss, me ha requeteencantado!!!!!!!!!!!!!!!!! Ardo en deseos de leer la segunda parte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a seguir dando lustre a la barandilla....

      Eliminar
    2. A los buenos días!!!!!!!

      Si es que en el fondo nunca nos equivocamos!!!!!
      Anatxu, otra vez, nos da la razón y confiesa que se sacó la carrera "de aquella manera"...........

      Y sí, yo a puesto a que en el insti tampoco fue mucho a clase......

      Muy bien Miss, este post explica muchas cosas.
      Muy orgullosa de mis marlelas y sus posts!!!!

      Buenos días Bizcochitorl!!!!!!

      Eliminar
    3. A los buenos días!!!!!!!!!!!!!! Si es que en esta life todo tiene su explicación!!!!!

      Eliminar
    4. Buenos días chicas, ya casi tardes, hora del vermutito...

      Eliminar
  2. Hola a todas! Os sigo desde hace bastante tiempo y creo que casi nunca he comentado, pero es que esta duda también la tenía yo! En mi opinión creo que no está mal aprovechar las cosas que "te surjan por el blog" pero de ahí a abandonar los estudios...me parece muy arriesgado! Como saben hasta cuando va a durar el boom??

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Bienvenida R*, que requeteprecosidad de imagen llena de amor que tienes!!!!!

      Eliminar
    2. Jaja gracias! Es uno de mis cuadros preferidos...

      Eliminar
  4. Bueeeeeeenos días!!!!
    A pesar de estar de depresión por el partido de ayer (snif snif) no puede faltar mi visita diaria a la marlelas!!!
    Congratuleixons Miss!! Wayominiiii twelve poits!!! (Hay que ir practicando para esta noche jejej)
    Has descubierto uno de los grandes misterios que atormentaban a esta nuestra comunidad. Anatxu redacta como el culo porque se fumó la carrera, si señoooooooor!!! Pa chula yo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco fui mucho a clase en la carrera y el problema de esta chica es otro. Lo que le pasa es que no lee o que su lectura se reduce al Cuore.. Lo de no saber redactar lo arrastra desde 8ª por lo menos (en base a su generación y al igual que Abu).

      Eliminar
  5. Hoy a Marisky se le fué la perola!! No tenia ganas de currar y nos enseña su "colección" de perfumes. Marisky, guapa, no se le puede llamar colección a tener 6 perfumes... teniendo en cuenta que los de Bulgari te los regalaron hace 1 mes y los de Dior más de lo mismo... Nooo Marisky asi noooooo

    ResponderEliminar
  6. Quiero saber la segunda parte de la conversación!!! y como ha dicho R* yo si fuese blogger también iría a eventos y tal siempre y cuando no me quitasen mucho tiempo de mis estudios que es mi prioidad, pero claro, esto lo pienso yo, las bloggers pues como tienen las prioridades cambiadas.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, estoy mirando la web de 1silla y ya tiene joyas agotadas!!

    ResponderEliminar
  8. Pues suerte que no se sacó la carrera con el nuevo plan de estudios, que si no asistes al 80% de las clases.. Olvidate de la asignatura! Que mujer.. No entiendo como se puede sentir orgullosa de algo asi.. Que penita.

    ResponderEliminar
  9. Me dan ganas de escribirle a Anatxu en su blog para preguntarle porque redacta tan mal a pesar de la carrera que tiene.
    A mi en la universidad me piden cierto nivel de redacción y no estoy haciendo nada de periodismo... así que no se como pudo acabarla ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que sus exámenes fueron tipo test...

      Eliminar
  10. Reflexionando en voz baja sobre el post de Miss he caído en que es posible que cuando nuestra pediodista dijo que apenas fue a clase, se refiera a que iba taaaaan sobrada que no necesitaba ir a clase......... pero Anatxu, la bruja Marlela te tiene que decir que SÍ necesitabas ir, para muestra tus carencias a la hora de redactar y documentarte.

    #marcelamalrolleramodoon

    ResponderEliminar
  11. Hola todas!!! Ahora se entienden muchas cosas gracias a la investigación de Miss!! Aunque también estoy de acuerdo con lo que ha comentado un anónimo, el gran problema es la falta de lectura!
    Yo he estudiado periodismo, iba a clase normalmente, pero también reconozco que he tenido compañeros que se expresaban muy mal escribiendo e incluso tenían faltas de ortografía e iban a clase al igual que yo.
    La expresión escrita y la ortografía son cosas que se asumen con mayor facilidad si desde pequeñita has leído. Por lo menos es lo que me ha pasado a mí.
    Esto nos sirve de ejemplo para ver como en este país se ha desfasado tanto la educación universitaria. Por lo menos en algunas carreras...una lástima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he estudiado periodismo, pero en mi facultad sí que era necesario ir, más que nada por la cantidad de clases prácticas en la mayoría de las asignaturas. Y sí, es verdad que en cuanto a la ortografía y redacción, no por estudiar periodismo necesariamente lo harás bien..pero es que lo de Anatxu no lo he visto en la vida. Debe de haber perdido facultades, porque si escribía así en la carrera no entiendo como ha conseguido aprobar primero

      Eliminar
    2. toda la razón, anónimo, yo tampoco entiendo cómo ha aprobado, o lo mismo dice que tiene el título y le faltan algunas asignaturas en realidad...

      Eliminar
  12. Menudo rollazo el nuevo post de abu! no veia el final entre tantas fotos viejunas...

    ResponderEliminar
  13. Hola Chicaaaaasssssssss!!!!

    Felicidades a Miss Tacones por un post de investigación tan bien hecho!!! Me ha encantado!!

    Que Anatxu no fue la más lista de la clase es algo que ya percibíamos, pero que encima alardee de apenas haber ido a clase durante la carrera me parece de vergüenza. Así nos va! y así le va a ella, que necesitamos casi que un buen rato para descifrar que quiere decir en sus post de lo mal que se expresa! Hoy estoy borde, lo reconozco, pero es que me pone de los nervios la gente que es tonta, no se esfuerza y encima se chulea de ello( o por lo menos así entiendo yo su comentario en twitter).

    Abubilla es otra que tal baila, deben de haber ido a la misma universidad o lo que sea el sitio ese donde han aprendido a ser grandes personalchoped y weddingplaner.

    Y como punto final al comentario del post añadir que para mí los estudios son algo básico, todo el mundo debería de intentar estudiar para ser mejor. A mi lo único que me envidia de verdad son las personas cultas e inteligentes, como mis Marlelas queridas, que no pueden ser mejor de lo que son! (Toma peloteo!!!!)

    Os #ailoviuatodas!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    ¿¿¿Pero qué pasa hoooooyyyyyy?????

    ¿¿¿No hay naide????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela!! Yo acabo de llegar y estoy ahora leyendo post y comments atrasados... ¡¡lo qué me gustan los últimos post de super Becaria y de Miss Tacones!!

      Eliminar
    2. Ains Hola Marcela!!!!! Ayer estuvo el blog un poco abandonadito?? Vaya, vaya!! Yo no pisé casa mas que para dormir, si es que aquí cuando nos viene el buen tiempo y en fin de semana hay que aprovecharlo a tope!!!

      Me acordé de ti porque estuvimos en un mercado medieval, que aquí normalmente suelen ser dedicados a la región, vamos con productos autóctonos, pero esta vez había algun puestecito de fuera, y había uno de quesos mallorquines y menorquines, ajajajajajajajaaaaaa muy ricos, por cierto, pero bueno, a mi no hay queso que me disguste!!!

      Eliminar
  15. Todo el mundo estudia el día antes, saca dieces y nunca pisó un aula. Ir a clase no es cool ... En fin!

    ResponderEliminar
  16. No habia duda, nuestras universidades, escuelas o facultades todavia forman a gente que sale de ellas preparadas y no como ella que cualquiera diria que compro el titulo... Que pena, me daria verguenza hasta comentar el tema, con gente como ella me hace sentir orgullosa de mis anos, horas, dias y noches que le dedique a mi carrera. Guaaapaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  17. Bueeeeeeenos y soleados días!!!
    Hoy Abu actualizada el blog para decir que va a reorganizar el armario... Y se queda tan ancha. Cuando tengas tu momento Activia también lo vas a compartir con nosotras???
    Que le pasa a Abu??? Ayer nos corta y pega un peñazo de fotos de zapatillas, el otro día de un serum... ya no está inspirada? Estará cansada?

    ResponderEliminar
  18. Esto ya es la monda lironda!!!
    Post en Hola.com de Vascatxu ayer, 26 de mayo:

    http://lookandfashion.hola.com/fashionmix/20120526/compras-online-dorothy-perkins/

    Post de su blog el 6 de julio de 2011:

    http://www.elrincondeanatxu.com/2011/06/dorothy-perkins.html

    Quereis que juguemos a encontrar las 7 diferencias???
    Pues nos podríamos tirar años... porque no hay ninguna!!!
    Si señoras, Vascatxu ha dicho:
    "Bufff perezón infinito!!Tengo que actualizar en el blog de hola.com.
    Pues la verdad es que no tengo ganas de escribir nada nuevo.
    A verrrr, uy si le doy aqui me aparece el archivo del blog.
    A veeeeeeer, a veeeeeeer, este me viene bien!!
    Julio del año pasado, no creo que se acuerde ni el Tato.
    Pues venga!!! Cortaaaaar, Pegaaaaaaar.
    Ta chaaaaaaan!!!
    Ale, ya puede bajar a tomar unas tapas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuuy buenos días de soleado, caluroso y estupendísimo domingo!!!!!!

      Da gusto levantarse con este tiempo, y más en domingo!!! Bravorl!!!!!!

      PACA, lo mismito pensé yo al ver el post de Anatxu!!! Un dejà vu???? Pues sí, qué jeta le pone al asunto!!!! Vergüenza debería darle!!!!

      De momento todo lo que ha hecho para HOLA está más visto que el tebeo, así no Anatxu, así no!!!!!!

      Eliminar
    2. Muy buenos días queridas!!!

      Acabo de hacer un post de los que me divierten.......

      Ayer nos pusimos de acuerdo para no aparecer!!!

      Eliminar
    3. Yo con lo que más alucino es que si habla de tallas grandes y de una marca de ropa que las hace, por qué las fotos que pone son de la talla 34????

      Eliminar
  19. Buenas chicas! aquí ando poniéndome al día, no se si lo lograré!! tras un finde desconectada!!

    Miss me encanta tu vena cotilla en twitter que nos desvela estos grandes misterios de la humanidad, ahora sabemos la explicación de muchas cosas!

    Siiiigooooo (ultimamente el tiempo de ronda lo invierto en ponerme al día aquí!! jajja)

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.