jueves, 17 de mayo de 2012

Ahora resulta que les importamos.

Todo lo que tengáis que decir acerca del tema Clus-bolenas hacedlo en éste post, por favor, es el segundo post emotivo que le estropeáis a mi Bizcochitorl con los cotilleos chungos, así que no me saquéis el tema en otros post, mataros entre vosotras aquí.

No me parece bien que NADIE de cosas por sentado sólo por leerlas desde el ordenador, la cosita en la que más fácil es manipularlo todo. Pero si hay algo que me molesta es que metan a nuestros anónimos en el saco, ahora resulta que investigan NUESTROS anónimos, les importamos!!! Las chicas que se pasaban por aquí a dejar anónimos sobre Bárbara Crespo se dedican ahora a investigar al resto de los anónimos, que ironía ¿¿no?? ¿Con qué derecho? ¿Con permiso de quién?

Os quiero dejar bien clarito que a mí, la identidad de nuestros anónimos ME LA PELA, no tengo necesidad alguna de saber quién son, y os recuerdo que EL ÚNICO ANÓNIMO AL QUE LE HEMOS PODIDO PONER NOMBRE PORQUE LO HEMOS VISTO TODAS SE LLAMA HERMANAS BOLENA, así que no sé qué credibilidad pueden tener, la verdad.

Y desde aquí le quiero decir a Clus lo mismo que le he dicho por mail:

Me da igual lo que ha pasado entre ellas y no sé cuánta verdad hay en lo que dicen tanto una como la otra NI ME IMPORTA, pero en el caso de que realmente fuera Clus la de los anónimos, cosa que dudo muy mucho, me da igual, no me enfado, ni siquiera siento que tuviera que perdonarla, indignarme o montar el paripé de las pesadas aquellas,  porque yo nuestro molesto y querido blog lo hago para nosotras y quien le interese, todo lo demás no va conmigo.

Y de todos modos le mando todo el ánimo del mundo a Clus, porque no sé si es verdad ni me importa, pero por ahora, a todas vosotras que os encanta ir de abogadillas por la vida os recuerdo QUE TODO EL MUNDO ES INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

Y cuatro pijadas escritas en un blog para mí no son prueba de nada.

Así que espero que el tema se corte aquí, me jode que digan que a Clus no la apoya nadie, porque ¿Quién la va a apoyar si aquellas han demostrado ser unas matonas en toda regla?

Lo que no me sorprende es que hayan eb que comentan aquí con perfil falso, porque no sé quién en su sano juicio (dentro de éste ridículo mundo egoblogger) puede querer arriesgarse a sufrir semejante acoso. No olvidemos la conversación en tuiter entre rastreator, dave jam y no sé quién más, donde decían creer saber qué eb teníamos comentando aquí y que una vez lo supieran con certeza iban a  "mandarle un christmas", y si eso no es ser matón, que venga dios y lo vea.

88 comentarios:

  1. Marcela, qué clarito lo dejas todo!!! Da gusto!!

    Sobe todo me ha encantado el primer párrafo, jejejeje

    Yo de este tema paaaaaso que mañana me caaaaaso!!!!

    Son todas una panda de descerebradas, Rastreator a la cabeza y las bolenas de bufones de la corte. Que se maten entre ellas si quieren que a mi plin.

    Y con esto zanjo mi aportación al tema.

    ResponderEliminar
  2. Bravo el post!!!! Pobre Bizcochito con lo requeteprecioso que es su post homenaje a la gran Marcela y este tema lo haya empañado!!!!
    yo no tengo ganas ni de hablar del tema, ya en el anterior post dije lo que pienso y no le voy a dar mas vueltas. Eso si, Rastreator cada dia te luces mas maja que estas en todos los follones metidos y tu te las das de quedar como una señora???? Juas Juas

    mucho animo a Clus y que pase pronto la tormenta

    ResponderEliminar
  3. Pues yo aún no he visto el post de las hermanas, pero si el de clus, así que puedo dar una opinión, son unas infantiles, a esta edad, como que no va, si fueran adolescentes, lo paso, pero en este caso no, y aunque ahora hay programas que te pueden dar ip's, no siempre es confiable, la ip's van cambiando, esto es muy sospechoso. Que ganas de amargarse la vida, aún si fuera así(que no lo se), porque tanta envidia? están en el mismo carro y creo que hay lectoras para todas, no lo se, supongo que iré a ver el post de las hermanas, solo para estar informada, pero si cambiamos de tema mejor(Chicas que blogs les gustan???). Claro mi apoyo a clus, pero que lo tome de la mejor manera, buscandole el lado amable, y es que a ellas les importa clus!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a pesar de que no estéis de acuerdo, tengo q decir q disiento. Yo he hablado del tema . Yo he dicho a ha sido una cazada en toda regla. No defiendo ni a unas ni a otras. Al final todas son EB y com ya se dijo cuidadito con estrechar lazos con cuAlquiera de ellas porq pueden salir rana. Pero creo q la polémica esta ahí hoy y quien quiera pueda comentarla con respeto. No se trata de entrar en niñerías q para eso están ellas, pero sin creerme ni a unas ni otras, creo q a clus se le ha caído el chitón güiro. Las oras vuelven a demostrar lo

    ResponderEliminar
  5. Pues yo hoy me voy a ir por la tangente, ni me gusta una ni me gusta las otras que quede muy claro. Pero esta vez las bolenas tienen algo de razón y partiendo de la base de que es MI OPINIÓN.
    Como al ponerme al día me trago un montón de anónimos y ya llevamos varios días y antes de la cena de marras, leyendo clus se hace autobombo, tranquilamente llevo leyendo lo mismo más de una semana y no me parece del todo descabellado porque siempre es lo mismo, uy clus que guapa vas, y al rato contesta ella. La verdad es que me daba igual porque sinceramente me parecía inofensivo.
    Por eso que me creo un poco la historia de las bolenas, pero claro, no entiendo que ellas precisamente hablen de anónimos.
    Lo de dejar todo público pss, la avisaron en privado, así que por lo menos.
    El caso es que esto no es divertido y no hace ni puta gracia.
    Así que el tema por mi parte acaba aquí.

    ResponderEliminar
  6. A ver mi última aportación sobre el tema de la cruzada bolena!

    Primero lo de las IP decir que no es del todo fiable porque las IP cambian, vamos ahora nadie ha usado el viejo truco de reiniciar el moden wifi para que megavideo(DEP) te deje continuar viendo películas o series, esto no se basaba más que precisamente en un cambio de IP.

    Ninguno de los dos bandos son santo de mi devoción, pero las Boles se han comportado como auténticas pandilleras, o mafiosas, y clus pues creo que sabía a lo que se arriesgaba y sino lo sabía pecó de ilusa porque ya sabemos como funcionan muchas de ese grupito, te uso, te uso y cuando me canso te destruyo!!

    Yo tb me sumo a los ánimos a Clus, porque no me parece lógico el linchamiento al que se somete a una persona cuando ellas han hecho exactamente lo mismo y se les ha pillado en el momento.

    ResponderEliminar
  7. A mi sinceramente me la reflanflinfa que las Eb se tiren a yugular de sus compis, que sean tan inmaduras, o que magnifiquen de esta manera el mundo virtual, como ya se ha dicho por aquí son riñas de patio de colegio.

    Pero si tengo curiosidad por una cosa, a ver si alguien por aquí tiene más conocimiento del tema que yo, y me lo aclara, (pero vamos, que si no es así seguiré durmiendo igual). Tengo claro que para hacer escuchas telefónicas se necesita una orden judicial, y que grabar conversaciones puede incluso impugnarse como prueba en un juicio (paso en un caso contra el juez Garzón hace poco), por esta regla de tres, me pregunto si no es igual de ilegal rastrear Ips sin orden judicial??????

    Y dicho esto, me voy a aplaudir al próximo post.

    Magdalena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magdalena no es muy legal no,lo pueden hacer las empresas o los de Delitos Informáticos de la policía pero uno no debería hacerlo porque puedes descubrir muchos detalles (cuentas bancarias, passwords, etc).
      Asi que las bolenas se han pasado de listas.

      Eliminar
    2. Eso de que no es legal es mentira. Tú cuando accedes a cualquier web estás dejando tu IP, es como si para entrar tuvieses que dar tu DNI, tu pc pide acceder con una IP y el servidor le responde dándole los datos (y mostrando la información en tu pc) pero para dárselos cómo se los dá?? Pues se los manda a una IP.

      Es un poco, Hola, soy SookieDiva, estoy aquí en la 12122156456 desde un Mac con Safari, querría ver el blog de Egobloggers, me lo mandas??

      Y el servidor te contesta, venga, te mando los datos para que veas el blog a la dire 12122156456

      No es un dato privado, no es algo que haya que hackear o rastrear ni mucho menos... Sólo que por defecto blogger no lo muestra, pero no es ilegar averigüarlo. Lo que hace una orden judicial o la policía es situar dónde está geográficamente el pc que está funcionando con esta IP. Identifica el lugar y al propietario. Hacer eso sin autorización sí sería ilegal...

      No sé si he esclarecido algo o si os he liado más...

      Eliminar
    3. No es que no sea legal, pero fiable no se hasta que punto, porque el ejemplo que puse antes de megavideo en lo que se basa es en el cambio de IP de los modem siempre que sean modem wifi, cada vez que conecta la IP cambia de ahí que se pudiesen seguir viendo las series...

      Eliminar
    4. No sookie has sido clara y concisa y muy interesante.

      Eliminar
    5. Sookie, otra pregunta, cabe la posibilidad de que la ip sea fija porque a mi nunca me funciono lo del megavideo.

      Eliminar
    6. Gaga si tu ordenador no usa el wifi, sino que va por el cable tu ip es fija si

      Eliminar
    7. Si, hay IP fijas e IP dinámicas. Hoy por hoy para tenerla fija tienes que pagar por ella. Hay empresas que por configuración de sus servidores y esas cosas necesitan una IP Fija.

      Tiempo ha todos la tenían fija pero las IP se agotaron... así que ahora te la dan dinámica y cada vez que reseteas el router se te asigna una nueva.

      Si Gaga la tiene fija pues es o porque la has contratado así de hace tiempo o porque la necesitáis para algo en concreto y la pagáis... O a lo mejor hay algún caso más que no me sé.

      Pudiera ser la casualidad casualitosa de que la misma IP se la asignen a otra persona y que fuera y comentara como anónimo... pero aparte de que es improbable que justo le toque a una persona que comenta en los mismos blogs... No es habitual que apaguemos el router cada dos por tres y además lo que dicen las bolenas es que además coincide el pc que comenta, el sistema operativo, el navegador... eso ya sería la ostia de casualitoso todo!

      Y si es fiable, otra cosa es que sea manipulado o no.

      Eliminar
    8. Y Lita, lo de la Ip fija no tiene nada que ver con la wifi jejejeje. Puedes tener IP fija con wifi o con cable... o dinámica con wifi o con cable!

      Eliminar
    9. Pues muchas gracias SookieDiva por la información, te has explicado muy requetebien. No, si al final, con las tontás de las EB vamos a aprender un montón aquí.

      Magdalena.

      Eliminar
    10. Jaja Sookie hombre no se mucho, yo se algo más de programación y eso, pero a lo que m refería es que si tu modem es adsl(me refiero a que conecta con cablecito) tu IP es siempre la misma, mientras que con Wifi van cambiando al reiniciar el modem.

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. Eso no es así. Tu tienes un ADSL, que por defecto tiene IP dinámica a no ser que solicites la fija y la pagues. (hablo de por ejemplo si contratas una ADSL nueva, no si la tienes de hace mucho, que puede ser que tengas IP fija contratada a mismo precio pq antes era común).

      El caso, hoy por hoy siempre te dan IP dinámica con un servicio de ADSL normal de cualquier compañia. Tú puedes conectar un router o un módem (qué no son lo mismo) mediante cable o conectar uno que emita en Wifi pero el servicio que te da tu compañía es el mismo.

      Si tienes IP fija en una ADSL con cable, si le conectas un router WIFI la vas a seguir teniendo y al revés igual, si tienes IP dinámica con wifi, si le conectas un router con cable va a seguir siendo IP dinámica.

      El caso es que la IP va a ser dinámica o pública según el servicio contratado, no según el router que conectes.

      Otra cosa son las IP's privadas y otras historias pero es complicar mucho el tema... ;)

      Eliminar
    13. Anda, así de pasada también yo me he enterado de cosas!

      Eliminar
    14. Así de pasada también yo me he enterado de cosillas!

      Eliminar
    15. jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaa!!!!!!

      Eliminar
    16. jajja tenemos caza tempranera! jajajaj

      (aclaración a cualquiera de las dos que me lea, esto de la doble personalidad debe ser mu lioso, yo hablaba de mi caso propio)

      Eliminar
  8. Ya lei el post de las hermanas, y sufrí esos colores tan claros dañan mi vista, me da igual, si tienen o no razón, pero como que esto era para encararlo de frente, pero en fin y si jugamos a que ambas lo hicieron a propósito? para darse más visitas? Naaaa.

    ResponderEliminar
  9. Guapis. Soy Ro desde el movil (perdon si no se me entiende. Jaja. Dedos salchicheros). Como las Bolenas no me publican el comentario - o eso m han dicho, xq desde aqui ahora no me carga bien-: ANIMO CLAU!!! q no pasa nada!
    A la q pregunta, yo veo q si se puede denunciar: se publican fotos, datos e ip de una persona cn contenido q podria afectar al honor ( o yo lo veo asi). Xo antes: informar a blogger.
    Ya cada una q haga lo q quiera, es lo q yo veo objetivamente.
    Un besito, chikis!!. Espero q no se desate el Holocausto blogger, q me veo pidiendo asilo! Y vosotras sin blogerillas, aburridas perdidas, jaja

    ResponderEliminar
  10. MISS TACONES Yo quiero saber tus opiniones de esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre este lío de las Bolenas y Clus?? Pues sinceramente tengo que decir que no me creo a ninguna de las dos partes del todo, las Bolenas no me dan confianza y creo que se han pasado sacando todo eso, pero por otro lado pienso que habría que estar muy pirada para inventarse algo así, aunque llegados a este punto me creo cualquier cosa y la Clus pues que al final me da hasta pena, porque si se ha metido en este embolao mal, muy mal, está desequilibrada y si no es así pues por la que le está cayendo!!!

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo con miss .las bolenas no m gustan un pelo y sacandolo se han pasado yo lo hubiera denunciado a blogger pero dudo q se inventen algo asi o lo manipulen xq estarian cayendo en una ilegalidad yo pienso q son todas iguales a clus le caian fatal pero le interesaba moverse x su ambiente bloggeril y al final pues mira...lo q m deja pasmada son los enlaces q deja...son escabrosos..en el fondo tb me da pena

      Eliminar
  11. Curioso curioso curisosisssimo. Las hermanísimas Bolena han quitado las fotos de Clus, será por algo? huelo miedo? huelo a un me-he-pasado-tres-pueblos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo las sigo viendo...

      Eliminar
    2. Las bolenas estan para q las encierren,estan locas.pero siendo amigas de rastreator es que ni me sorprende

      Eliminar
  12. Ahora vas y lo cascas17 de mayo de 2012, 17:29

    Yo es q me descojono, esto les pasa a unas y a otras por intentar conseguir a toda costa su minuto de gloria, por querer ser alguien y porque no les basta con su vida de amigos, novio, perro, facul ... etc A ver... toc, toc! En fin...Mama de mayor quiero ser famosa!! y cómo no se hacer la O con un canuto pues me hago un blog :D

    ResponderEliminar
  13. No, si es un parida, me acuerdo perfectamente porque estaba con el ordenador mientras hacía los deberes y el caso es que juraría que se borro los comentarios bastante rápido, y nunca fueron más de 2.
    Y claro veo esto ...http://2.bp.blogspot.com/-zbGVA27_r_I/T7RR-luyMHI/AAAAAAAAF2Y/-lnMKv9n5Zg/s1600/6.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GaGa, no sé a lo largo de cuanto tiempo, si fué una mañana, o una tarde, o un día entero, pero te aseguro que borré más de 2 enlaces del animalito muerto. Te lo aseguro!!!!!

      Eliminar
    2. Fueron varios no sé muy bien la hora, durante el día las imágenes y luego llegaron los asnónimos pesados como a esta hora más o menos

      Eliminar
    3. Gaga, fueron algo más de dos, pero alguna de las "brujillas" con sus escobas fueron rápidas en borrar, pero en un momento habían como 3 seguidos con esos link, y en alguna conversación también pusieron...
      No sé, todo es muuuuuuuy raro, pero bueno

      Lo que está claro, es que creo que Horatxu ya no es vasco sino madrileño!! ;)

      Eliminar
    4. Jajajajajaja me parto, casi todas las que están en linea ahora mismo se han venido también a este post!!!!!

      Eliminar
    5. Un segundo, que lo miro en el correo, que estaba suscrita y me tiene que aparece!

      Eliminar
    6. Yo tengo que borrar los correos se me colapsa con tanto comentario!!!!!

      Eliminar
    7. Fue por la tarde, pero me refiero que en el mismo tiempo juraría que no hubo más de 3 y lo borraste rápido.
      Vamos no estuvieron ahí en el blog para ir poniéndolo como hala mira.
      Bueno ya os dije que era una tontería.
      Gracias por contestarme :)

      Eliminar
    8. Ya te capto GaGa. Pues borrarlos los borré rapidísimo, efectivamente para saber que había cuatro seguidos tienes o bien que estar en ese momento en el blog, de tertulia obviamente, o bien ser el que lo pone. mmmmmmmmmmm

      Eliminar
    9. Sorry... Creo que borré los correos, y en la papelera no me aparecen...
      Pero vamos, que también se lo que quieres decir...

      Eliminar
    10. Esto me huele a chamusquina por parte de Clus, demasiadas coincidencias, no si al final Miss Tacones iba a tener razón en el bucle con ella!!!!!!!!!!

      Eliminar
    11. Si es que tienes un sexto sentido Miss, a mi Clus nunca me ha caído demasiado bien, no he hablado nunca con ella siquiera, cre, porque me parecía que venía aquí por interés, pa hacerse la amiguita y que visitáramos su blog. Y además desconfié sobre todo por todo lo que se lió con Miss, ya que era cierto que palmeaba y ella venga a negarlo. No sé, creo todas están locas, a la porraaa!!

      Eliminar
    12. Yo desde aquel bucle le tenía echada la cruz! Se le veía el plumero claramente y Miss Tacones, tú la calaste a la primera!!

      Típico caso de Juan Palomo el de Clus, aunque a mi ahora mismo me da bastante pena.

      Eliminar
    13. Comprobado el mensaje a las hermanísimas fue a las 12:58, el primer bicho que sale en el blog es a las 13,55, a y 56, 57, 59, 14:00,01,02,03,04 y podría seguir..

      He aquí la cuestión, y menos mal que nuestro reloj estaba arreglado jajaja, ¿cómo pude saber lo que ocurre aquí antes de que ocurra? Y a menos que el twittdehermanísimas tnga horario canario a las y 58 no le había dado tiempo a ver 4 seguidos..

      Mucho quemado.. mucho.. y pena mucha pena, de pensar que la gente puede hacer cosas así, aunque las otras tb lo hacen, así que más les vale no tirar la primera piedra a las bolenas!!

      Eliminar
    14. A ver Lita que creo que lo que dices es importante pero no sé si me he enterado del todo, el primer mensaje a las Bolenas cual es, el que le manda Claudia avisando de los bichos???????? porque ha esa hora no había salido ningún bicho todavía, osea cero bichos aparecidos, no cuatro, faltaban 57 minutos para que apareciera el primero no??? Con lo cual tenemos que suponer que Clus miente no es así??? corrígeme si me equivoco

      Eliminar
    15. Exacto Miss! según horarios de los mails, los bichos comienzan a aparecer a esas horas, y el mensaje de Clus a bolena es una horita casi antes, así que hay algo muy raro
      y ya os digo que aún teniendo en cuenta que el twitter lleva una hora de más en ese minuto y suponiendo que viese y mandase dm a la misma hora no le ha dado tiempo a ver 4 porque solo había 3 bichitos

      Eliminar
    16. Perdón a las 13,32 el primer bichito! acabo de encontrarlo repasando! (que luego digan que no lo hago bien!)

      Eliminar
    17. Osease que el mensaje de Clus es 34 minutos antes de que apareciera en escena el primer bichito, suponiendo siempre que el DM de Twitter sea real y no manipulado

      Eliminar
    18. Eeeeeso iba a decir yo Miss!!!!!
      Me parece una irresponsabilidad dar por sentado que todo lo que publican aquellas son pruebas reales (independientemente de quién haya hecho qué...)

      Es muy fácil juzgar sin conocimiento, yo recuerdo un par de casos reales y serios, de los de la vida real, en los que se dieron por sentado cosas sin tener pruebas y luego resultó que nanai (y luego alguien perdió las elecciones, ejem)

      Eliminar
    19. Yo no estoy acusando estoy repasando bichitos! yo simplemente que cada palo aguante su vela, pero la curiosidad de la sospecha de Gaga me ha llevado hasta ahí.

      Eliminar
    20. Lita, y has hecho muy requetebien la investigación de los bichitos, tenemos la prueba fehaciente, y de momento, hacen a Cus responsable, siempre que todo sea real, que no lo sabemos y no sé si lo llegaremos a saber.

      Eliminar
    21. Chicas, dejemos las sentencias para los mayores...........

      responsabilizar a alguien de algo "siempre y cuando" las pruebas que se tienen "sean reales" es una irresponsabilidad......

      Eliminar
    22. Yo no voy a acusar a Clu's pero reconozco que todo me huele muuuuuy mal, pero muy muy mal!!
      El tema de los bichos... es muy raro, y reconozco que cuando lo he visto en el blog de las hermanas, he sospechado bastante, pero no sé, no soy de acusar así por que si, y menos por que unas pongan un par de capturas, que puede que sean manipulados. Pero ahora que Lita ha puesto las horas de nuestros comentarios con esas imágenes (maravilloso trabajo, por cierto) reconozco que todo es muy raro, y que son muchas casualidades, demasiadas diría yo. En lo que sí creo que se han columpiado es el copia pega de los anónimos de este blog, porque esta mañana alguien se ha adjudicado uno de esos anónimos, aunque también ha podido ser ella… la verdad, no sé a quién creer, pero sinceramente Clu’s lo tiene muy chungo y con sus días de desconexión, va a dar mucho mas de que hablar, ya sabéis, por lo de: “Quien calla, otorga”

      En resumidas cuentas, unas de las dos partes va a salir muy escaldada con el asunto. 1) Bolenas: Por desprestigiar a una Bloger, así, gratuitamente. 2) Clu’s: Por ir con una cara y por detrás con otra…

      Marcela, tu ejemplo del caso real... es un ejemplo muy bueno de cómo acusar sin tener pruebas, y la consecuencia que supone eso (espero que sea lo que yo creo, y si no, la frase es muy versátil y también se puede aplicar a más casos jajaja)

      Eliminar
    23. Amaia querida mía mi ejemplo lo viviste de cerca seguro sólo por ser del hermoso lugar del que eres............

      Eliminar
    24. Me lo he imaginado pero he querido ser cauta!! =)

      Eliminar
    25. ay madre de dios! Lita de inspectora gadget y todo!! A ver si van a querer contratarte las bolenas jajajajajajaaja.
      Yo pienso como Marcela, comoo las otras tp son de fiar, no nos adelantemos, que luego nos utilizan...

      Eliminar
    26. No no no yo solo me fio de mi misma pero lo que si he hecho ha sido eso, comprobar horarios y no cuadran la verdad, sospechoso es, pero allá ellas, esta no es nuestra guerra! aunque intentasen usar este nuestro maléfico blog como campo de batalla. Creo que Blogger debería plantearse eso de tener un psicólogo en plantilla!

      Eliminar
    27. Blogger se ha convertido en el GH virtual, por lo tanto, Lita, creo que no puedo estar más de acuerdo contigo en lo de poner un Psicólogo virtual!!! jaja

      Eliminar
    28. Pues hay dos horas en la foto que he puesto.

      Eliminar
    29. 16:58.27 arriba en rojo.
      y a las 12.58

      Eliminar
    30. Gaga yo me he guiado por la hora de twitter del DM que es a la que lo envía! cierto puede ser que sea a las 16,58 pero para esa hora creo que ya no quedaban bichitos... voy a comprobar...

      Me pongo el trench y cojo el gadgetoratón!

      Eliminar
    31. Pero hay alguna explicación de las 2 horas.

      Eliminar
    32. Supongo, que será, cuando twitter le ha mandado el correo a las Bolenas no? Quiero decir, Clu's ha escrito a las Bolenas un mensaje privado al twitter, y twitter manda al Hotmail de las Bolenas el mensaje de tienes algo, no?
      (No sé si estos mensajes se mandan al momento o no, porque por el tuenti por ejemplo no te lo mandaban al momento de tener algo, sino o bien al de un par de horas, o incluso un par de días)
      Yo es la única explicación que veo y eso que no es muy fiable!

      Eliminar
    33. Bueno pues los bichos paran a las 14:04 se ve que nuestro querido emisor de bichitos también come y volvió a su actividad a las 16:07, 11,14,31,35, descansa y vuelve a 17:24,18:18,22,30,32,33,36,37. (no recordaba tantos jaja que trabajito tuvo la marlelabarredora esa tarde)

      Clus hace aparición a las 19:21

      Pero con anterioridad un anónimo copia mi comentario en intersexciones que huele a Clus,(llamadlo intuición, pero es que ella tb comentó allí y m da en la nariz) a las 17:36 un palmeo en toda regla, cuando solo plasmé mi opinión.

      Y hasta aquí nuestro resumen de bichitos y coincidencias!

      Si lo desean me lo dicen y se lo remito a través de correo electrónico.

      Eliminar
    34. Pues vas a tener razón amaia porque comparando con la otra foto, http://2.bp.blogspot.com/-c3Tg-XbXiVc/T7RQB9z1AKI/AAAAAAAAF2Q/CISqh1MIp8Y/s1600/5.jpg
      http://2.bp.blogspot.com/-zbGVA27_r_I/T7RR-luyMHI/AAAAAAAAF2Y/-lnMKv9n5Zg/s1600/6.jpg
      Es la misma diferencia de 2 min.

      Eliminar
    35. Exacto una es la hora en que twitter lo notifica por correo y otra es la hora a la que se envió el DM. Las notificaciones al correo de twitter llegan con algo de retraso, no se si hasta 4 horas, a mi tanto nunca me ha tardado, pero si algo de retraso.

      Eliminar
    36. Si de esos anónimos ya he hablado yo arriba.

      Eliminar
    37. vamos que clus según lo que tenemos se anticipo, a los bichos.

      Eliminar
    38. Eso o alguna de las dos horas de las bolenas está como una chota! puede ser que no lo tengan configurado a hora española, ya no se...

      Eliminar
    39. bueno pues muchas gracias por buscarlo lita.

      Eliminar
    40. De nada Gaga así nos aclaramos todas!!

      Eliminar
    41. mirad con lo de las horas yo me pierdo pero esta claro q la q pone los enlaces de los bichitos a las bolenas y aqui son la misma persona. y la intencion no es otra q hacer pensar a las bolenas q provienen de aqui para echar mierda...

      Eliminar
  14. Yo solo digo, que a qué se traen y se llevan tanta telenovela. Al fin y al cabo un blog de moda es eso. Un blog. De moda y demás. Llegar a estos extremos es de "apaga y vamonos".

    ResponderEliminar
  15. Creo que mostrar conversaciones privadas en el blog sin el consentimiento de la otra persona, no es algo muy moral, ya no sé si ilegal, pero moral desde luego no....

    Por otra parte rastrear IP´s tampoco creo que sea muy legal, que no son policías....

    Y tercero que la tacones diga que sólo saben insultar e inventar, viendo su twitter( BUENO NO, PORQUE ESTOY BLOQUEADA) pero con las cosas que comentan las que sí lo ven, es como poco hipócrita....

    En fin, una locura esto de los blogs eh??

    ResponderEliminar
  16. ohh sta noche es la BNOBCN (bloggers night out bcn) y a nuestra querida Anatxu le ha tocado el regalo!!!

    Lo mismo es un curso para dejar de cruzar piernas en la foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O un orinal portátil, porque con esa posturita, parece que se hace pis.

      Eliminar
  17. Yo, sin que nadie me pida vela en este entierro voy a dar mi opinión.

    A mi Clus me olía mal de hace tiempo... Porqué?? Pues pq dice que está ocupadísima (yo no lo estoy, lo reconozco, estoy ociosa y a veces me paso tardes con vuestro blog abierto y de vez en cuando refrescando para ver nuevos coments)... y sin embargo aquí entraba para dar su opinión al minutillo casi de q hablaran de ella. Y en varias ocasiones. (me refiero con su nombre, claro).

    Hubo un día que me llamó especialmente la atención, sobre las 4 se habló de ella y vino a comentar, sobre las 6 o 7 otra vez, pero nada a los dos minutillos de que hablaran de ella ahí estaba ella contestando de buenrrollera.

    Y entremedias anónimos palmeros y contra bolenas... Y algunos anónimos eran taaaaan palmeros...

    No sé, no me baso en los datos de las bolenas pq (aunque me los creo bastante) me queda la duda de que sean manipulados. Pero vamos, que lo de Clus también me huele.

    Y sin que mi opinión importe demasiado. Aquí acaba el cuento no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye tu das la opinión como todas hemos hecho .) muchas gracias por contestar a lo de las Ips.

      Eliminar
    2. Ya mujer, ahí queda la opinión!

      Y lo de las IPs no es ná, tampoco es que sepa mucho yo de informática... pero de que el pariente lo sea y hable y hable y hable... todo se pega y algo se aprende!

      Eliminar
  18. Joder, yo no sabia que habian puesto tantos bichos, ese finde no pude entrar y sabia que habian puesto cosas desagradables, pero no tal cantidad...menos mal q no los vi, q a mi el tema de los animales me toca mucho la fibra...lo que no se es como el/la que lo puso tiene estomago pa eso (no los he visto, pero imagino). #jonnylagenteestámuyloca

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas a todas, ya que este post va dedicado a la trifulca entre las ColomBolenas y yo, ya era hora de que me pasara a comentar.
    Primera aclaración: YO NO me escribo anónimos ni buenos ni malos ni regulares!!! Estoy cansadísssssssima de escucharlo una y otra vez. Qué pasa que no puede haber gente a la que le gusto? no puede también haber gente que me tiene manía?
    Cuando yo comento aquí, ME EXPONGO, y pongo mi perfil. Que tengo un par, para hacerlo.
    En internte todo se MANIPULA, pero todo y con el Paint hasta el mismo Papa me puede mandar comentarios.
    Han formado un circo estas chicas que es de estar mal de la cabeza, si yo he respondido es porque si doy la callada por respuesta parece que las estoy dando la razón. Y lo siento pero no.

    Asi que la gente no quería pruebas....vamos con las pruebas. Con un VIDEO!.

    http://www.cluscorner.com/2012/05/la-mentira-final.html

    Solo eso chicas, que no intento ir ni de amiga, ni de guay, ni nada. Solo intento ser amable y educada como soy en mi vida normal. La gente que viene aquí insultando o criticando por detrás el twitter no la soporto.
    Hay cosas que decís que me molestan y otras que entiendo. Pero todo el mundo tiene su opinión y yo la respeto.

    Un beso a todas y a pasar buena mañana!

    ResponderEliminar
  20. Y nadie se ha parado a pensar que las de los bichos pueden ser las Bolenas?

    ResponderEliminar
  21. Que no te importe, tu sigue, sigue con esta maravilla de blog, que siempre soñé con algo así, tanta incoherencia y mamarrachada se tenía que examinar algún día, tantos pies despegados de la tierra, ayyyyyyyyyyyy (suspiro). Por cierto, te recomiendo que te pases por el blog "El armario de Lula", esa tipa no se sabe si odiarla por pretenciosa o amarla por incoherente.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.