sábado, 28 de abril de 2012

Saturday´s evil encuestilla.





Muy requetebuenos días de sábado, soleado y asfixiante sábado.


Ha aparecido una anónima que se declara fan nuestra desde ya (no la busquéis, está en el despelleje de nuestra queridísima y siempre recordada Olivia TTOVADER) que dice habernos descubierto en el feisbuc de poete.
Yo agradezco que se nos vayan uniendo fanses, pero ni idea de lo que pasó en poete (ni ganas, ojito, no hace falta que nadie haga una reproducción ni un cortapega). Me encanta que formemos parte de polémicas en las que ni participamos ni conocemos, es como si fueramos el primer recurso para todo: 


-Me han dicho algo feo? Egobloggers WTF!
-Estoy teniendo un anónimo tocapelotas? Egobloggers WTF!
-Me he roto una uña? Egobloggers WTF!
-Llovió en semana santa? Egobloggers WTF!


Y así hasta el infinito y más allá. Y el "me encanta" está escrito con el sarcasmo en modo ON.
No me encanta, me tiene hasta las pelotas.




Aclarado ésto, vamos a la encuestilla en la que damos rienda suelta a nuestra maldad:


Empezamos a pensar que ser eb es sólo una excusa para dar rienda suelta al exhibicionismo de casi todas, aireando su intimidad, exponiendo a su familia y restregando sus pertenencias y posesiones, éstas últimas muchas veces sin venir a cuento, pa la foto, que diría alguna....


Por eso en la encuestilla de hoy veremos qué es lo próximo. 
Votad hermanos y hermanas como si no hubiera un mañana:












185 comentarios:

  1. Bueeeeeeenos días de sábado sabadete!!!

    Aquí, por ahora, no llueve, si la lluvia es culpa nuestra el que no llueva es también gracias a este nuestro molesto blog??? Pues GRACIAS!!!!!!

    Marcela, hoy no te puedo felicitar como suelo hacer. Pero qué encuestilla tan poco fisna es esta??!! OMG!! Voy a tener que pensar a lo largo del día mi voto porque ahora estoy en shock. Podías haber puesto una última opción en la que nos enseñan a hacer una tarta por ejemplo, un bizcochito que es más facil.
    Ains espero que nunca nos enseñen cómo hacen nada de lo que pones en la encuestilla.

    Voy a terminarme el café.....aunque después de lo que he leido no se si podre! 'Parez' que me ha quedado mal cuerpo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de releer la encuestilla en un intento de ejercer mi derecho al voto, pero no puidorrrr!!!!
      Marcelaaaaa, por qué me haces esto?? Con lo que me gusta a mi una encuestilla!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Buenoooossss díaaasss!!!! Ja ja Lady yo ya voté y no te pienso repetir lo que he votado ;)

      Eliminar
    3. Querida Lady estoy exactamente igual que tú...
      ¿y ahora qué voto yo, Marcela? Pero mujer, no ves que aunque no lo digan muchas de ellas nos leen... a ver si van a copiar ideas (que basta que les digas que algo no, para que se afanen por hacerlo...).
      Meditaré mi voto detenidamente... necesito un día de reflexión...

      Eliminar
  2. Buenos días de lluvioso Sábado por aquí!!!

    Estoy de acuerdo con Lady, esta encuestilla tan escatológica me tiene desconcertada, aún así he votado lo que menos me molestaría que nos enseñaran, porque ya sólo nos faltaban este tipo de cosas, aunque por algo se empieza y ya hay alguna que nos dijo qué compresas eran las mejores, en finsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Miss, al final eso tendré que hacer yo, inclinarme por la menos chunga, jejeje espero que no le sirvamos de inspiración a ninguna EB.

      Eliminar
    2. Hola Lady, has hecho ronda?? algo destacable?? yo voy a ver si me pongo a ello

      Eliminar
    3. Aún no he hecho ronda de ningún tipo, me acabo de terminar el café mmmm y ahora la ronda que me toca es la del hogar dulce hogar, os leo mientras marujeo!!

      Eliminar
    4. Yo también voy a tener que combinar ambas tendencias!!

      Eliminar
  3. Buenos Días de Sábado!

    jaaajajaaa... me parto con las opciones! ya he votado, pero me ha costado decidirme!

    Me paso sólo para saludar, votar y me marcho! Hoy toca Shopping mañanero!
    Volveré esta tarde!!!

    Un beso a todas!! ¡¡guapas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz shopping Vico!!! Compra algo por mi que no acabo de salir de tiendas, en mi vida estuve tan poco compradora...algo me pasa!!

      Eliminar
    2. Pues Lady ya te paso yo un poquito de ganas porque no paro, mi visa tirita todos los meses, tengo que poner freno como en A3

      Eliminar
    3. Hola chicassssss para que salir a la calle a comprar si lo podemos hacer on line en spartoo, menbur, sheinsidee o queen wardrobe? Son ganas de salir a coger un catarro ehhhhh ;-))))

      Eliminar
    4. uy Nata, y no te olvides de Bybulebar o como se escriba que esa ahora la han descubierto todas a la vez casualmente y está que lo peta!!!

      Eliminar
  4. Buenos días de sábado lluvioso, si por aquí también, yo que ilusa de mí pretendía ir a la playa a coger dos tonos menos que el de biscochito en twitter, mi gozo en un pozo.

    Marce de mi vida! que encuesta tan poco fisna, eso si te ha faltado y creo que podría ser hasta útil e instructivo que nos diesen unas clases de cómo usar el autobronceador, ojo! no cuál! sino cómo! (sensibilizada con el tema, porque esta tarde m lo voy a dar! si! ea! que una superstar como yo no puede tener este mal color)

    Mi opción ha sido..... Nos enseñarán como se cortan las uñas!! y lo fundamento y todo, a pesar que es un hecho que me da bastante asquito se acerca el verano, las sandalias! y seguro que alguna marca o centro de estética, ofrece a nuestras queridimas un arreglo de sus piececitos, que digo yo que a alguna más vale que un podólogo les regale una sesión de masajes o que les eliminen los juanetes!

    Señoritas! aunque os regalen la pedicura! por favor! no nos enseñeis el paso a paso (stepbystep), ni el previo(eso menos que nada) Con que ns digais:

    "Marca X me ha regalado una sesión de pedicura en el salón X" y nos enseñéis vuestros adorables piececitos dentro de unas maravillosas sandalias, las marlelas se darán por contentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los buenos días Lita!!!!!!!!!!

      Jajaja tú opción no puede ser más acertada, toda la razón llevas, pero ya verás como alguna nos obsequia con los detalles de la pedicura francesa!!!

      Eliminar
    2. Como veo que en general os horroriza la manicura francesa he de decir, para ir contracorriente, que a mi la pedicura francesa no me puede gustar menos, peeeeeero la manicura francesa sí que me gusta, no en plan sencilla de mente con esas uñas de pega tipo garfios, pero sí en uñitas mas bien cortas como es mi caso. Eso sí, como no me la sé hacer yo solita pues sólo la llevo en ocasiones puntuales.
      Tenía que decirlo!!

      Eliminar
    3. Lady, que a mi no me horrorizan!!! Si yo en las manos también las llevo de gel, son cortitas eh no como la sencilla de mente y parecen las mías, nada de uñones tipo garfio pero es que las tengo muy débiles y se me parten

      Eliminar
    4. Lady! a mi en las manos no m horroriza para nada, me parece que quedan muy bien, y algo más natural que el resto de colores, eso sí cortitas! y de gel como dice miss pero cortitas y con el relleno(que asquitoooo cuando falta rellenarlas) las veo hasta monas, otra cosa son los garfios y demás!

      Pero a lo q m niego es a la francesa en los pieses! si no quieres color! cariño limpia bien las tuyas, limalas, y una capita de brillo y monisimas!!

      Eliminar
    5. Las uñas largas en los pies son un horror y con la francesa doble horror...yo las de las manos las llevo cortas, me las muerdo...

      Eliminar
    6. Ah bueno, entonces no soy outsider uñil!! Bravo!!
      Y sí, siempre cortitas!!!!

      Eliminar
    7. Lita, yo he votado lo mismo que tú, porque he pensado que era lo más factible!! Y si además, como bien dices, llega el veranito...no te quiero ni contar!!
      Buenaaaas tardes a todas por ciertooooo

      Eliminar
  5. Yo no sé vosotras pero yo me siento incapaz de salir de casa así, que se te vea todo todo, sin lugar a la imaginación

    http://1.bp.blogspot.com/-exT8RYb7NFI/T484rzOQ7RI/AAAAAAAAC8k/kBUSrlKqxN8/s1600/DSC_0026.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y asín menos de menos

      http://3.bp.blogspot.com/-1dPS0KG-D6w/T3ROqX6-aPI/AAAAAAAACyM/NlUBaBv7AEQ/s1600/DSC_0254.JPG

      Eliminar
    2. La muchacha debe estar orgullosa de su sujetador, mi pregunta tonta es ¿Por qué usa un sin tirantes (ups perdon bandeau) y no usa uno normal???

      Eliminar
    3. Yo si la blusa fuese negra vale, pero qué coño significa una blusa transparente marrón con sujetador negro o blanca con sujetador negro???? No entiendo nada...Por lo menos el sujetador del mismo tono que la blusa... Vamos digo yo...

      Eliminar
    4. Lety, eso tampoco lo he entendido yo nunca, pero veo que mucha gente lo hace, vamos a ver si llevas una blusa blanca lo suyo sería llevar sujetador blanco, vaya, digo yo, pues no, mucha gente lo lleva negro y mi no entender porqué, porque queda fatal

      Eliminar
    5. y ya que se ve.. un sujetador bonito.. pero sigo con mi duda! con lo incómodos que son los sin tirantes porqué no se pone uno normal, si total no se le van a salir los tirantes de la camisa y se ven de todos modos????

      me no entender, me no entender, me no entender....

      Eliminar
    6. Fatal no,queda hortero de narices...

      Eliminar
    7. A mí no me gusta

      Eliminar
  6. A los buenos diassssssssssss!!!! Dejo un momento de escribir mi libro (que voy por el capítulo 5) para deciros que sigo vivaaaaaa!!!! Que ya he votado en la encuesta, Marcela de mi cuore el momento "paluego" es too much!

    No os olvidéis el próximo Sant Jordi "La Becarina" por Bequi de la Fressange!!!!

    Vuelvo a mis labores! No puedo parar de escribir!

    Un beso a todas las Marlelas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Becariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué tal!!!!!!!!!!!!!!!! quédate un poquito y márcate una rondita anda!!!!!!!!! Por fa!!!!!!!!!!

      Ardo en deseos de leer el Best Seller

      Eliminar
    2. Becariaaaaa we miss youuuuu dedicanos ratitos joper! jajaj
      un besote enorme y dale duro al best seller q lo saquemos en sept de coleccionable

      Eliminar
    3. Bec hola!!! Te echamos de menos!!!

      Eliminar
    4. Ains, qué momento tan requetebonito!!! Lloro!!
      I love you!! (you know)

      Eliminar
    5. Becaria vuelve! este blog sin becaria no es tan divertido

      Eliminar
    6. Anónimo gracias por la parte que nos toca #marlelassinbecariatodasalrincondellorarahacerterapia

      Eliminar
    7. Becariaaaaaaaaa we lof yu. Vuelve as soon as possible!

      Eliminar
    8. becariaaaaaaaaaaaaaaaaaa coñiooooooooooo vuelvee a casa vuelveeeeeeeeee

      Eliminar
    9. Ya sabes dedicado a las marlelas... quien te hará el prologo???

      Eliminar
    10. ¿Pues quién va a ser anónimo?
      ¡¡¡La bruja Marlela!!!

      Eliminar
  7. Marcelaaaaaaa, ya sé otra cosa de la que culpar al WTF!!!!
    De que todos los sábados mi modo marujil sea del doble de tiempo, por culpa del WTF no me cunde, no me cunde y no me cunde!!
    Me lío aquí de mala manera....Voy a tener que ponerle al ipad un candadito....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Lady, eso nunca el candadito para el puente del amor y tiramos la llave al río, que a mi me pasa lo mismo no te creas!!

      Eliminar
  8. Jodo petaca con estos pantalones, va un poco retrasada en cuanto a tendencias no??

    http://2.bp.blogspot.com/-NudFXz5N4g8/T5h5TC9vLvI/AAAAAAAAFTI/c3xsKc5P-rE/s640/DSC_0046.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy que esos los sacaban en la telenovela de Pasión de Gavilanes, lo juro!!!

      Eliminar
    2. Y qué me decís de la cazadora de flecos??

      http://1.bp.blogspot.com/-Rphebk7KOcU/T5XveHJjAII/AAAAAAAAFLQ/jP2TnhDRw2U/s640/DSC_0138.JPG

      Eliminar
    3. Este blog es una mina, vaya luc!!!

      http://2.bp.blogspot.com/-r5lZ80HiBfY/T4tWlOAg6ZI/AAAAAAAAE4c/QoczM5vN36o/s640/IMG_4881.JPG

      Eliminar
    4. Jajajaj vaya telita... o vaya cordones! que cosa más horrenda de pantalones!
      "quién es ese hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"(yo no la veía pero la canción te la aprendias x eggs)

      Eliminar
    5. Pues oye la cazadora bien combinada como que no me disgusta...

      Eliminar
    6. los shorts un poco estrechos le quedan la verdad..pero la camisa y los zapatos me gustan!

      la cazadora como dice lety.. según como la combines, pero yo no la compraría..

      Eliminar
    7. Los shorts parecen unas bragas de abuela...

      Eliminar
    8. Es lo malo de comprar ropa según lo que este de moda, porque luego ya no esta de moda...y que haces con ello?

      Eliminar
  9. Dudas y hechos a tener en cuenta del sábado in the morning..

    - No se si será casual que muchas de nuestras EB en sus publipost estén comentando, que la marca se puso en contacto, códigos de confianza, regalo,etc.. a pesar de que algunas se resisten, ¿Puede ser posible que tras leer nuestros consejos los estén aplicando?

    - Habéis notado que cada día son más las bloggers que se animan a comentar dejando su blog y lo hacen de forma moderada, sin vernos como un ataque, ¡Si al final nos van a querer y todo!

    - Habéis notado también que cada vez tenemos menos #anónimosfaltones?? ayer solo uno! y mira que el día dió de sí! y sin embargo nuestros anónimos molan más cada día y nos aportan datos e información de sus "denuncias". #muyfandenuestrosanónimos


    Esto me deja atisbar un pequeño halo de luz en este mundo hipócrita de la blogsfera, podemos chicas, podemos!

    Ahora ronda de preguntas:

    - Si según documento gráfico de un anónimomolón anoche, collares y crespo tiempo atrás eran #chupipandi ¿Por qué se llevan a matar ahora?

    -¿Porqué la portera(que yo no sabía de su existencia hasta ayer) ha cerrado el blog?

    -¿por qué la palmera hace esa publicidad en el blog de su tienda de noivas (está bien escrito no estoy loca, o sí?) sacando esas cosas tan horrendas???

    - ¿Por qué publican fotos donde salen fatal, al caso de macagea ayer y su "bocasospechosa" me remito?

    Hasta aquí creo que el lita-testacoment de hoy!

    ResponderEliminar
  10. A alguien más le encanta la Pepis...

    http://yovotoalpp.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-03-16T02:24:00-07:00&max-results=7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leéroslo, no tiene desperdicio!!!

      Eliminar
    2. Le dedica varios post... a cada cual mejor :)

      Eliminar
    3. Jojojojo éste es mas fans de Marisky que todas nosotras juntas!!!!!! Mámma mía!!!

      Eliminar
    4. La Marisky haciendo amigos allá por donde va...debe ser supertriste que nadie te aguante ¿No?

      Eliminar
    5. Como soy un poco mala... le comenté hace dos días en su blog y le puse... Alexandra aquí hablan fenomenal de tí. Y le copié el enlace. Obviamente no lo publicó en su blog. Ella ejerce la censura mejor que nadie.... :)Ella solo publica las lamidas de culo (perdonad por la ordinariez)

      Eliminar
    6. Yo hay una cosa que no entiendo ni nunca entenderé: esas personas que se dedican a alabar a otras a las que es importan un pito realmente se sienten realizadas????

      Eliminar
    7. Lo que me sorprendió muchisimo es que ayer "permitiese" publir en su blog este comentario...

      María dice:
      27.04.2012 en 6:22 pm
      Llámame desagradecida o intolerante, pero yo jamás recogería un premio que me otorgara Nuevas Generaciones! :S

      Responder

      Eliminar
    8. Pero, en realidad a ella que mas le da lo que esa diga, total el premio se lo lleva igual, encima se reirá, esto es como cuando un equipo de fútbol va fatal y no gana ni un partido y se van a las puertas del estadio todos los aficionados a increparles y decirles que corran,los jugadores pensarán "si tu di lo que quieras que yo cobro millones igual" y encima luego se cachondearán...

      Eliminar
    9. Ya, si tienes razón... Yo es que no la puedo ver delante (nosé si se nota jejej) es tan prepotente, va tan de sobrada, caprichosa, se cree superior y sobre todo cateta!!!!! Madre mia, que a gusto me que quedado.

      Eliminar
    10. Ainssssssss lo que me he reído con los post que le ha dedicado este fenomeno, me parecen unos comentarios super acertados y hechos con mucha acidez pero graciosísimos,a esta Pepa cada día se le ve más el plumerete

      Eliminar
    11. Hola chicas! Me han encantado los post que le dedican.
      Gracias anónimo por enseñárnoslo!
      Buenísimo!!

      Eliminar
    12. Creo que muchos comentarios son acertados, pero creo que serían más acertados sino entraran en el tema de la política. Pienso que al igual que la religión, cada uno puede ser del signo que quiera y que marisky sea una creída y prepotente no tiene nada que ver con el partido al que vote. Es como lo de las sister and dresses, que creo que votaban lo contrario.
      No sé, creo que es un recurso fácil meterse con la religión o el signo político de una persona y que, de esa forma, uno pierde de vista lo que verdaderamente es criticable, ya que cada uno estamos en nuestro derecho de votar lo que queramos sin que tengan que juzgarnos por ello.
      Yo no soy de ningún partido, de hecho no voto a los mayoritarios, pero creo q la marisky lleva ganando dinero con el blog antes de que gobernara mariano,no?
      Así que por eso no le veo mucho sentido a algunas de las críticas que le hacen en ese blog.

      Joder, creo que es la primera vez que defiendo a una EB!! jajajajajajaja y no es que marisky sea santo de mi devoción jajajajaja xD

      Eliminar
    13. Segui es imposible que no entren en el tema de la política porque por lo que he podido ver el blog ES de política.

      Y si le han dado el premio es por algo, nunca verás a las juventudes del pp dándole un premio a la hija de willy toledo (si la tuviera) o a la de josep lluis carod rovira, me se entiende......

      Eliminar
    14. Claro Marcela, eso sí lo entiendo, evidentemente el premio está claro que se lo dan por algo. Pero lo que pasa con esas cosas es que al final lo que menos se critica es el premio o el tongo de premio o cómo se quiera ver, al final se meten en cuestiones personales que creo que no se deberían juzgar. Al menos yo no intento juzgar a la gente por sus preferencias políticas, religiosas, deportivas, etc. No sé si me se ha entendido xD

      Eliminar
    15. Mira Segui yo te entiendo, pero más entiendo al del blog ¿me se entiende? así que lo voy a dejar ahí porque de suficiente gloria me cubro con ésto como para ponerme a opinar de otras cosas....

      Eliminar
    16. Yo supongo que el premio se lo habrán dado o bien pq ella es de las nuevas genereaciones o pq saben que es simpatizante del PP no?? pq no creo que ellos se lo den a uno que sea de izquierdas!

      Eliminar
    17. Te entiendo, Marcela, te entiendo, es sólo mi opinión, espero que no haya molestado a nadie. Yo por eso en temas de política prefiero no entrar, primeramente porque no me considero con la experiencia u opinión formada suficiente como para ello. Así que espero no haberte molestado que tú sabes que yo soy tu palmelela number one!! jajajajaj xD

      Eliminar
    18. Ay Segui cómo me vas a molestar!!!!!! Todos tenemos una opinión!!!! Con lo que me gusta cuando dices #vámonospalaferiacariñomío

      Eliminar
  11. Buenosss días chicas! Por aqui y por ahora, Hay sol, a ver si se mantiene! Marcela ya he votado! Jajajaajajjajajaj escatológica y todo! Feliz sábado Marlelas adoradas, volveré esta tarde a ponerme al Dia. Muchos muaacks

    ResponderEliminar
  12. Patidifusa me he quedado con este comentario que me he encontrado en un blog

    "En cuanto a zapatos puedo hablar desde la experiencia de tener unos Armand Basi que me han salido buenisimos y unos Loubotin ( mi anillo de pedida... je je) que todavía no han salido de la caja... si lo admito... tengo miedo que se ensucie la suela roja... pero ahí si que encuentro la calidad, son espectaculares."


    Pero vamos a ver alma cándida, para que c*ñ* quieres tener uno Louboutin, atención que dice que son su anillo de pedida OMG, si no te los pones por miedo a que se estropeen, este tipo de comentarios me desocolocan y me hacen ver que la gente no tiene criterio!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???? Qué fundamento tienen unos zapatos sin usar dentro de una caja?????

      Eliminar
    2. Sexo en nueva york hizo mucho daño en algunas mentes

      Eliminar
    3. A algunas se les va la pinza.. sentido ninguno el tener unos zapatos, a menos que seas coleccionista, dentro de una caja, pero lo que tampoco entiendo es el usarlos a diario como si fuesen comodísimos, creo que como en todo lo bueno es el punto medio y para estas creo que solo existen los extremos.

      Eliminar
    4. por lo menos que los uses en plan SYP!!!

      Eliminar
  13. Por cierto, que Sencilla de mente, lo ha vuelto a hacer, sí sí, le ha llamado a un perro Louboutin, increible pero cierto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es también de las que utilizan a sus perros como accesorio de sus estilismos? Pobres perrines :_(

      Eliminar
  14. Dudas y hechos a tener en cuenta del sábado in the morning..(aunque lo publique x la tarde xq blogger me tiene manía como a cualquier EB digna de mención y publica lo que le da la gana)

    - No se si será casual que muchas de nuestras EB en sus publipost estén comentando, que la marca se puso en contacto, códigos de confianza, regalo,etc.. a pesar de que algunas se resisten, ¿Puede ser posible que tras leer nuestros consejos los estén aplicando?

    - Habéis notado que cada día son más las bloggers que se animan a comentar dejando su blog y lo hacen de forma moderada, sin vernos como un ataque, ¡Si al final nos van a querer y todo!

    - Habéis notado también que cada vez tenemos menos #anónimosfaltones?? ayer solo uno! y mira que el día dió de sí! y sin embargo nuestros anónimos molan más cada día y nos aportan datos e información de sus "denuncias". #muyfandenuestrosanónimos


    Esto me deja atisbar un pequeño halo de luz en este mundo hipócrita de la blogsfera, podemos chicas, podemos!

    Ahora ronda de preguntas:

    - Si según documento gráfico de un anónimomolón anoche, collares y crespo tiempo atrás eran #chupipandi ¿Por qué se llevan a matar ahora?

    -¿Porqué la portera(que yo no sabía de su existencia hasta ayer) ha cerrado el blog?

    -¿por qué la palmera hace esa publicidad en el blog de su tienda de noivas (está bien escrito no estoy loca, o sí?) sacando esas cosas tan horrendas???

    - ¿Por qué publican fotos donde salen fatal, al caso de macagea ayer y su "bocasospechosa" me remito?

    Hasta aquí creo que el lita-testacoment de hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lita, no te confíes que éste nuestro molesto blog es cíclico, no te olvides que sólo hace una semana del fin de semana del terror, no seamos gafes.

      Eliminar
    2. Toquemos madera, no vayamos a ser gafes…
      Las cosas asin de tranquilitas molan mucho mas

      Eliminar
  15. Creo que si la Pepis pone un banner más, se queda sin espacio para escribir

    ResponderEliminar
  16. ojo a los looks de pepis en la web de bendita locura, en concreto a esta posición "me estoy aireando el chichi" jajaja

    http://www.coleccion.benditalocura.es/vestido-lentejuelas-p-15.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOOOOODER! que poco gusto para elegir la foto... un suspenso al responsable de márketing de la marca en cuestión. Puestas a criticar, a la Pepis le hace falta un bocata de jamón últimamente.
      (Anónima caprichosa)

      Eliminar
    2. pero que horror! si esto a la Pepis le hace culamen... qué nos espera al resto?????? http://www.coleccion.benditalocura.es/index.php?main_page=popup_image&pID=14 a mi que no me esperen! que no lo pienso ni tocar.
      (Anónima caprichosa)

      Eliminar
    3. jajajajaja me parto, muy buen nombre para la postura anónimo!!!

      Eliminar
    4. A mi me parece postura de "estoy escoziaaaaa"

      Eliminar
    5. anónimo, difícilmente le hará culamen, es fotochop.

      Eliminar
    6. cierto, el mono ese gris que le marca tol culamen... a ella! Si me lo pongo yo pareceré un culo con brazos y piernas... y eso que ella está delgadísima (sin ánimo de ofender, que aunque también pienso que le hace falta un bocata de jamón pero no de pan, sino de roscón; la tipa tiene muy buen cuerpo)

      Eliminar
    7. si buen cuerpo tiene, no digo que no, pero con tanto ajetreo de viajes y pasarelas varias está un poco consumía. debe ser muy estresante ese nivel de vida!
      (Anónima caprichosa)

      Eliminar
    8. Bueno, sinceramente ya me gustaría a mi estar estresada de viajar!!! No digo que no haga nada, pero tampoco creo que sea estrés. Por las fotos de comida que pone, me da que es de estas afortunadas que comen lo que les sale del mismísimo y no cogen ni un kilo!!

      Eliminar
    9. Marcela yo creo que también es fotochop, y el mono como pijama no está mal

      Eliminar
    10. yo creo que no es fotochop no suele enseñar mucho el culete en el blog pero recuerdo algún post en verano con bikini y tiene buen culamen, yo si fuera ella me haría todas las fotos de culo, yo lo tengo planote :( que embidia

      Eliminar
  17. Lo que me he podido reir con las palabras que le dedica el amigo a la Pepis, no tienen desperdicio ninguno de sus post.

    Sobre el premio, pues está muy bien recibir según qué premios pero uno de las Juventudes del Pp es un poco premio paquete. Si la galardona una revista de moda, pues entiendo que lo ponga en su blog pero si el premio viene de la sede que tiene un partido político en su ciudad pues suena a que se lo ha otorgado ella misma. Y hablando del premio, vaya luc se colocó para ir a recibirlo !! Esta chica no plancha la ropa? O es que le dieron un vestido de usar y tirar? Pero Pepis, que tu eres una chica de bien!! http://s612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/Blog1/?action=view&current=9352363b.jpg

    (Anónima caprichosa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido parece recién sacado del espachurre de una bolsa... además de ser demasiado sencillo. Que lógicamente no va a ir en plan bodorrio, pero algo más elegante yo creo que hubiera estado mejor. O ese vestido, pero planchado, por dios. Aunque sinceramente lo que realmente hecho en falta es que ponga claramente que se lo ha dado el PP, o que salga el gaviotazo en alguna foto, jajaja

      Eliminar
    2. Jajaj tuvo que ser un envío urgente por mrw que recibió para el momentazo galardón. y claro, con las prisas no lo pudo planchar!! o igual es de esas telas que parecen petróleo puro y que si les pasas la plancha se queman y se quedan tiesas!!
      (Anónima caprichosa)

      Eliminar
    3. Como bata de hospital tampoco está mal

      Eliminar
  18. Marcela querida mía, ya he ejercido mi derecho al voto. Mientras leía la encuesta casi me atraganto y todo!! Si es que WTF va a tener la culpa de todo!! jajajajajaja. Te has superado hoy #marcelalagrande

    ResponderEliminar
  19. Hola bombonasos!!!!!
    La encuestilla no tiene opción de escapatoria porque si no nadie elegiría ninguna opción escatológica!!!!!! y el siguiente paso en aireo de intimidad es alguno de los de la encuesta, no me culpéis a mí, encima que he puesto pipí y popó y no lo otro..........

    ResponderEliminar
  20. Después de pensar y pensar en que opción escoger ya que esta vez, no había ninguna respuesta comodín… ya he ejercido mi derecho al voto (bueno, un par de horas atrás, pero hasta ahora no he visto momento para comentar)
    Tengo que darte la razón, los dedos acusadores hacia el blog deberían de usarlos para otras cosas, ejem…
    A mí, después de la polémica del anónimillo troll de c2t, me surgieron un par de dudas que no se cómo obtener las respuestas, ya que preguntárselo a varias bloggers era una idea poco factible.
    Las dudas en cuestión son:
    ¿Antes de que existiera este blog, no recibían anónimos?
    ¿En caso de que los recibiesen… a quien acusaban?
    ¿Por qué nos hemos convertido en el comodín al que recurren todas las blogger cuando reciben alguna crítica, insulto, amenaza procedente de anónimos?
    ¿Nuestros anónimos son ellas que nos quieren pagar con la misma moneda?

    Tenía un par de ellas más, pero se me han olvidado, Marcela, seguro que ha sido por lo que me has hecho pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Amaita, las dudas que presentas son la paradoja anonimística, le pediremos a la becaria que profundice en su segundo libro.

      Eliminar
  21. Yo he votado lo de la depilación pq seguro que alguna maquina de depilar, marca de cera, cuchilla.... se ofrece a los blogs ahora que llega el veranito!
    Ya me imagino el post y todo!

    ResponderEliminar
  22. Alucino, un blog donde la muchacha se entretiene en vender lo que ya no usa hasta aquí todo normal, pero es que también vende los bolsos que en ocasiones unos grandes almacenes regala por comprar alguna fragancia y ya el remate es un bolso de tous, que especifica es falso, pero muy bien imitado..... pa mearse y no echar gota....

    http://latiendadeduna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que morro que tienen algunas, es increible que se atrevan a vender semejantes tarrias, y lo que más me inquieta es que alguna ha vendido, la gente no conoce la vergüenza, lo del bolso de Tous para flipar

      Eliminar
    2. Pues cuando encuentre el blog de otra caradura que vi el otro día, lo pongo, porque vende zapatos super usados de hace mil años y gafas de sol de prada pero falsas también... Aquí debería intervenir La Raasstreeeatoooorr!!! jajajajaja

      Eliminar
    3. Hay que ser cutre!

      Eliminar
    4. Lo peor no es que lo vendan, es que alguna lo compre!!!

      Eliminar
  23. Madre mia! acabo de meterme en el blog de peeptoes y otra vez un post con el vestido de pedida?? que coñazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enlaza el blog de peeptoes, xf, que no se quien es.

      Eliminar
    2. Luego no nos digas que no te avisamos, si entras es responsabilidad tuya

      http://www.mypeeptoes.com/

      Eliminar
  24. Por que collagevintage siempre lleva zapatos horrorosos!!!???

    ResponderEliminar
  25. La encontré, se atreve a decir que las gafas no tienen funda original, normal lo veo!!! y a continuación que son del corte ingles, me acabo de dar cuenta al entrar que las fotos de otras cosas que tenia en venta, han desaparecido, pero vaya que con la muestra que ha dejado, tela... ella también tiene un blog, que tiene tarea...

    http://maricompris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que la gente está perdiendo la vergüenza, lo peor vender una colonia USADA!!!!!!!!!!!! no puedorrrrrrrrrr encima pone la flecha de por donde está llena, para flipar, y con dos c*j*n*s no tiene blog sólo chop on line

      Eliminar
    2. Si, mira aquí miss tacones, yo la encontré por que en su día alguien dejo por aquí su blog para despelleje, pero creo que nunca fue.
      Jajajajaj, lo de la colonia es maximo, pero, que si leeis un poco el blog, es cutre cutre y de las de quiero y no puedorrrrr!!! jajajaja

      http://laurareven.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Pues hombre, siendo fan de David Bustamante, qué queremos, los milagros no existen, eso sí debería mirarse lo de las faltas de ortografía, porque tuvo con B hace daño a mis retinas, y tiene una vida apasionante, en la misma semana le canta el Busta y tiene entradas para la Panto, buff too much for me y sólo he visto tres post

      Eliminar
    4. Jajajajaja!!! patético es cuando cuenta a medias cosas de su vida, y pone que no dice mas porque sabe que la leen personas que quiere que la lean, jajajaja!! el momento foto morritos es lo mas y yo que le di en su día un repaso al blog su vida sentimental una choni amiga como ella y la familia ya la tengo conocida, no tiene desperdicio alguno.

      Eliminar
    5. google sigue sin darme mi cuenta... asi que nada...

      Lo de esta chica es too much! que el busta le canto a dos METRO (dónde esta la s?) y ¿Por qué hace un diario del blog?? ¿no hizo pipi ni popó en toda la semana? porque en lo que hizo no lo pone... pobre ahora entiendo la mala cara que saca!

      sigo desgranando el blog

      Eliminar
    6. Muahahahahahahahhha!! que me parto con esta frase, no se las tira la chonicolega ni nada

      Hablando de David Bustamante:

      "No es la primera vez que lo voy a ver, pues yo estuve con un amigo suyo y ya lo conozco en persona, pues pasé a un concierto con un pase vip a su camerino, pero esta vez es distinto, esta vez la suerte me ha sonreído y lo he logrado yo!!!. "

      Eliminar
    7. Ay madre que muero:

      "Holaaaaaaaaaaaa, perdonar mi ausencia estos días pero he tenido una semana de locos, no he dicho nada por aquí pero llevo cosa de un mes en un proceso de selección super duro para un puesto en una firma de perfumería de lujo, el puesto implica que los meses de verano curraría en Málaga y en invierno en Madrid. Ayer por fin tuve la última prueba, una dinámica de grupo con los siete finalistas , tengo una sensación rara, pues había gente que tenía mas experiencia que yo en lo que es el mundo de la cosmética pero por ejemplo yo tengo mas en lo que es la venta en firmas de alta gama, que es lo que están buscando"

      Pero esa de dónde c*ñ* se ha escapado???

      Eliminar
    8. Tenía un novio que parecía cani, o un chulo o yo que se... pero raro el tío de narices, se lo llevo a vivir a su pisito y el amor se acabo porque lo largo y lo típico que lo había pasado muy mal etc... pero chica, a quien se le ocurre si llevaban dos días y ya conocía a toda la familia a la choni y era el mejor hasta que se acabo...

      Eliminar
    9. Jajajajajaja!!! Siii lo de las firmas de lujo lo tiene la pobre atravesado porque ella siempre ha trabajo en Serrano City, jajajajaja!!! y ya por eso se cree que es parte de Serrano, jajajaja!!!

      Eliminar
    10. ME ha matado la frase "el vino me apasiona" y saca una botella de Peñascal, que es agua con polvos, más cutre no se puede ser!!!

      Eliminar
    11. http://4.bp.blogspot.com/_kmFswVyMqek/TQ-PosqjaxI/AAAAAAAAFLw/kfIWFm-2qeE/s320/156661_1686376471935_1013353516_1873768_6490382_n.jpg

      http://2.bp.blogspot.com/_kmFswVyMqek/TQ5clPUoQ5I/AAAAAAAAFLQ/lXOOMXgxudc/s320/untitled.bmp

      http://4.bp.blogspot.com/_kmFswVyMqek/TOrB1DtUrdI/AAAAAAAAFIQ/JyagAyXxRzQ/s320/150010_1649427508234_1013353516_1799055_8280463_n.jpg

      Momento morritos que decía... jajajaja

      http://3.bp.blogspot.com/-OZsD_DcSXMI/Tu9v_De4xAI/AAAAAAAAFrQ/37OHZ8zJ8Ww/s400/ddddd.bmp

      Becaria un despelleje, yaaaaaa!!

      Eliminar
    12. Sii, por ahí también la veremos comiendo ostras y bebiendo champan con la amiga, abra que ver que ostras y que champan, a ver si encuentro alguna foto, por lo poco que cuenta,a la amiga, la preñaron y se dieron a la fuga.....

      Eliminar
    13. Cómo pá no darse a la fuga con este panorama, madreeeeeeeeeeeeee que locura de blog, al llegar al post del tatuaje me he dado cuenta de que de este blog ya hablamos a raiz de los tatuajes finos finos, pero es que últimamente ha mejorado tanto que no lo había reconocido. #madredelamorhermoso

      Eliminar
    14. Miss, de verdad crees que ha mejorado?? Piénsalo cinco minutos....ha evolucionado en algo distinto pero mejorar, lo que se dice mejorar....madreeee

      Eliminar
    15. Se merece un despelleje, se lo ha ganado!!

      Eliminar
    16. No no Lady, si digo que ha mejorado porque ha ido a más choni si cabe no porque haya mejorado de verdad, por Dior, ni se me ocurre

      Eliminar
    17. http://4.bp.blogspot.com/_kmFswVyMqek/TLf7qWoBhaI/AAAAAAAAFDo/X4spso_k97k/s400/66061_154170424620717_100000832805029_232302_66650_n.jpg

      Esta foto, entre la pose, el careto, los morritos y el paquete de toallas papel higiénico de fondo, sin dejarnos a tras que tiene un cuadro en el baño justo encima del WC, que sera un Miro como uno que todas conocemos!!!

      Eliminar
    18. Ella sola se llama, Mari Compris, yo diría cutre compris otra fanatica del primak.

      Eliminar
  26. No hay nadie por aquí esta noche, que estáis de puente??

    ResponderEliminar
  27. Felicidades! Me divierto mucho con vosotras❤

    ResponderEliminar
  28. Buenos días de domingo! Hoy no llueve, ni parece que vaya a hacerlo, e incluso el sol quiere asomar entre las nubes, bieeeeen!!!

    Mi cafelito y yo vamos a hacer una rondita rápida!!

    ResponderEliminar
  29. Buenos días a toda la que vaya llegando!!!

    ResponderEliminar
  30. Buenos días a todas!!!!!!!!!!!! Voy a ver el twister

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Buenos días chicas!! Acabo de ponerme al día con todos los post atrasados que tenía...que no eran pocos.
    Ya he votado en la #escatoencuesta, aunque me gustaría comentar que hay opciones que no veo tan descabelladas(ojo, que no digo que me parezcan bien). Pero despúes de los publipost de tampones y maquinillas de afeitar, alguna se atreverá a enseñarnos paso a paso su uso correcto, todo muy educativo.

    Mueeeeeeerta me quedo de imaginarlo.

    ResponderEliminar
  32. Madreeeeeeeeeee que mieditor con los diseños de uñas!!

    http://missecretosdemujer.blogspot.com.es/2012/04/mis-disenos-de-unas_29.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero eso que es? No esntiendo por qué la gente se hace eso en las uñas, deben tener mucho tiempo libre...

      ¿Es Chewbacca el que tiene un corazón en un ojo?

      Eliminar
  33. Jod*r!!! y dice que piensa ir así mucho en verano....

    http://www.cocomodestyle.com/2012/04/sneakers-lace-crop-top.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero de verdad se siente moderna??? No se que es peor si lo de la camisa con transparencias o ir en sujetador, porque se llama bandeau, pero para el caso es un sujetador sin tirantes, por la calle...

      Eliminar
    2. No, no, no...¡¡no me lo creo y no me lo creo!! Confío en que semejante luc es sólo para la foto... vamos, no se cree ni ella que va así por la calle (a menos que sea para bajar a la playa o a la piscina).

      Eliminar
    3. Pero es que no se queda ahí, en su anterior post dice textualmente:

      "Cuando trabajo diseñando disfruto poniendome prendas especiales que me inspiren, música,... El otro día por twitter dije que mi nueva manía era ponerme un turbante para diseñar, pero en realidad tambien me pongo todos mis otros sombreros. Los diseñadores tenemos estas cosas y asi es como yo trabajo duro."

      ¿¿Los diseñadores teneMOS esas cosas?? ¿y así es cómo ella trabaja duro? Pero cuanta tontería junta... que no discuto que la chica quiera ser diseñadora, pero que justifique el hecho de tener una excentricidad absurda a que es diseñadora.. vamos, que ya se ve como un Lagerfeld más con manías de divo...

      Eliminar
    4. cosa más horrorosa, ¿pero esos sujetadores no son de los que se ponen para los escotes palabra de honor? no sabía que se llevaban al aire tambien...

      Eliminar
  34. Pezuñita reventona

    http://3.bp.blogspot.com/-DzTEPg5ehfw/T4WmbEzO1yI/AAAAAAAAD40/M8ptl5dl5q0/s640/P1110022.JPG

    ResponderEliminar
  35. Cuántas veces hemos dicho que le quiten la etiqueta a la suela del zapato que queda cutre!!

    http://3.bp.blogspot.com/-7sOrwfTI7FA/T4Wu1XGZb1I/AAAAAAAAEAA/QM3ugHNN1dY/s640/P1110135.JPG

    Y ya de paso que no encojan el culo para la foto, que se nota y queda muyyyyy mal

    http://3.bp.blogspot.com/-XPTRYV8BMrQ/T4WspGfPLlI/AAAAAAAAD9w/vuaclhj4RDU/s640/P1110060.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje que bueno lo del culo!

      Lo de los zapatos pues si, queda mal pero a mi también me ha pasado.

      Eliminar
    2. AY pues a mi lo de las etiquetas de los zapatos es una cosa que no puedo con ella, no cuesta nada quitarlas antes de estrenarlos que normalmente son naranjas fosforito y se ve a la legua, anuque igual ahora que se lleva el flúor la dejan adrede!!!!!

      Eliminar
    3. No me digáis que no queda cutre cutre

      http://4.bp.blogspot.com/-p6B4v_cPXu8/T1VL1X4mjJI/AAAAAAAADCY/CPbWXQNIqd4/s400/P1100344.JPG

      Eliminar
    4. Cutre cutrismo Miss pero nada! no aprenden!

      Eliminar
  36. Pero, y este tipo de arrugas que le hace en pantalón?? OMG

    http://3.bp.blogspot.com/-Q-D0poxh1u8/T2PR0XsabCI/AAAAAAAADQU/cMFegVlGJJA/s640/P1100621.JPG

    http://4.bp.blogspot.com/-4Ik0pQLhmkg/T2PRto-40qI/AAAAAAAADQM/yW5TsVE2XcQ/s640/P1100616.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece el tipico pantalon que te esta bien en las piernas pero ancho de cintura y claro, salen las bochas esas que quedan fatal!

      Eliminar
  37. http://ahora-que-lo-pienso.blogs.fotogramas.es/2011/09/05/personal-shopper-de/#comments

    ResponderEliminar
  38. Abubilla aparte de sosa es una copiadora nata, debe ser que como tiene que sacar post diario por narices pues tiene que copiar de otros blogs. A quién ha copiado? a nuestra clusclus.

    Esta es su entrada de hoy:
    http://www.atrendylifestyle.com/2012/04/moving.html

    Entrada de clusclus ya hace 10 días y mucho más completa:
    http://www.cluscorner.com/2012/04/cinemagraph.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fotografía del Loputín de serpiente moviéndose estoy hasta el moñete de verla, qué poca originalidad gastan y además en el de Abu por lo menos en mi ordenador hay algunas imagénes que al hacer el movimiento dejan una especie de estela, vamos que se ven mal, lo de esta mujer no es la tecnología

      Eliminar
    2. Las fotos son espectaculares, aunque la del Luputín me cansa. En el de clus hay fotos preciosas, y esta abubilla hace que hasta las suyas sean aburridas! a mi tampoco se me cargan con movimiento.

      Eliminar
    3. Juas!!! la trendylife es tan sosa que hasta las fotos son sosas! sosez al poder! clus es más salá, las cosas son asin.

      Eliminar
    4. Luego se quejan de los copy-paste pero es que son taaaan poco originales...

      Eliminar
    5. Ultimamente la Abubilla está que se sale, poniendo entradas sin sentido y sin parar y ahora copiando a otra bloguera...en fin. Clussss tu que nos lees, no te hagas mala sangre.

      Eliminar
    6. Clus lo que tenias que hacer es ir a su blog y comentarselo!!

      Eliminar
    7. Anónimos instigadores everywhere.

      Eliminar
    8. Relajaos anónimos, que estas fotos las he visto yo en muchos blogs, antes incluso que en el de Clus, que es tan poco original como Abubilla.
      Lo que no entiendo es el por qué esta chica tiene que postear de lunes a domingo y a veces un par de veces, sobretodo cuando no tiene nada nuevo que decir.

      Eliminar
    9. Porque está pidiendo a gritos, que alguna plataforma como fashionsalade, stylelovely, o alguna de ese estilo!! Pero no se da cuenta que es tan sosa y soporífera, y con una escritura-redacción tan pobre que o cambia y le da más vidilla al blog, o se va a quedar tal cual esta!

      Eliminar
    10. Yo predigo que se quedará como está.

      Eliminar
    11. Acabo de releer lo que he escrito y le falta una frase, jajajaja
      ... o alguna de ese estilo la contraten!! Pero no se da cuenta...

      Mujer maravilla, yo predigo lo mismo... cambiar no creo que vaya a cambiar y su blog, no es de los malos, pero tiene mucha paja y ella en sí, es muy sosita, no arriesga, y eso no interesa... pero tiene que dolerle ver, como sus compis/amigas que empezaron más o menos con ella, estén en una plataforma y ella no, lo digo por la de miarmarioenruinas, a raíz de que la metieran en Fashionsalade es cuando está publicando dos entradas en la mayoría de casos, y en algunos hasta tres!!

      Eliminar
    12. Pues yo prefiero los blogs que no pertenecen a ninguna plataforma.

      Eliminar
    13. yo tb prefiero los independientes, pero claro a ellas les pagan x las plataformas y ya sabemos que del hobby al negocio hay una oferta de colaboración!

      Eliminar
    14. A mí me surge una duda, que diferencia puede haber en pertenecer a una plataforma y no pertenecer? El estar tu blog ubicado en la plataforma que sea, te dan una asignación, sueldo, o lo que sea, mensual???? Porque si es por tener colaboraciones, hay chicas que las hacen sin pertenecer a ningún sitio, simplemente con su dominio, porque para las colaboraciones lo que interesa son las visitas y seguidores de la blogera en cuestión, no en si perteneces o no a una plataforma, no? #Minoentender

      Eliminar
  39. Donde están los comentarios que tuve anoche con miss tacones??? los habéis borrado?? porque no los veo, he ido a ver si alguien había comentado algo mas y nada....

    ResponderEliminar
  40. Poner la sexta2 vais a flipar!!! Salen EG en vidas anonimas que tienen glog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... creo que he llegado tarde!

      Eliminar
    2. La semana pasada salió Trendytaste en gente!! Lo leí tarde en twitter, pero no se que salió haciendo...

      Eliminar
  41. He encontrado nuevo blog.. tenemos otra PS más.. y atentas con lo que se atreve #moridamequedo
    http://4.bp.blogspot.com/-mX4AyEGkrTs/TudG1SKDAHI/AAAAAAAAAUc/BRsJ2KlwmHQ/s400/tatoos2.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en el mismo blog nos desmontan un mito!

      A Barbie tb le salen raices

      http://4.bp.blogspot.com/-yYOrfNoeMoo/Tq6usyxsjsI/AAAAAAAAAGE/0UJjBsg7XRQ/s640/mi+ni%25C3%25B1a+guapa.jpg

      Eliminar
  42. Yo he puesto aquí cosas ayer que se quedaron "pendientes de moderación" y hoy no están.

    Básicamente lo patético de Abu con la escavadora y sus poses absurdas en tal máquina carentes de sentido para mostrarnos sus lúks!

    Foto, absurda, mezclandose con la escavadora http://i1127.photobucket.com/albums/l624/ATRENDYLIFESTYLE/NUDEDRESS15.jpg

    Y más absurda aún esta foto rollo malosa de la construcción...
    http://i1127.photobucket.com/albums/l624/ATRENDYLIFESTYLE/NUDEDRESS11.jpg

    Y también, lila y gris que se apunta a la maquinaria pesada y nos muestra sus fotos en un tractor:

    Como puedes ver esta foto en tu casa y subirla??? http://2.bp.blogspot.com/-WOzWVzSY620/T5apSgabw4I/AAAAAAAAI0E/RfM1yqdQedo/s640/20120427+06.JPG

    Y esta???? http://4.bp.blogspot.com/-QDAACWrEE00/T5apcNzvleI/AAAAAAAAI0c/0A3wam7fOdc/s640/20120427+09.JPG

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.